Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
A
aglae_5334911
6/7/10 a las 23:30

Hola
que tal va todo chicas?
alguien está adelgazando antes de la lipo?
nu se que hacer, parece que he cogido unos kilos desde que suspendí la lipo para septiembre, aissssssss
por cierto, xira39, todo muy bien, pero pedazo de morato tia
yo tambíen tengo tu peso y medida, me quiero quitar barriga, cartucheras y flotadores
un saludote

Ver también

O
ouidad_8569069
7/7/10 a las 1:46

Feliz
CHICAS, GRACIAS, LA PASE HORRIBLE EL VIERNES Y EL SÁBADO!, EL DOMINGO TOMÉ MI PRIMERA DUCHA Y ESO ME LEVANTÓ EL ÁNIMO. ESTE LUNES Y MARTES SOY MÁS INDEPENDIENTE, YA ME BAÑO SOLA Y PUEDO MOVERME MEJOR, AUNQUE SE SIENTE SÚPER EXTRAÑA LA PIEL, COMO SI NO FUERA TUYA...JAJAJA, HOY FUE MI SEGUNDO BAÑO, ME MIRÉ AL ESPEJO Y WOOOOOOW!!!, NO TIENEN IDEA (MÁS BIEN SÍ LA TIENEN PORQ TMB HAN PASADO POR ESTO) DE LA FELICIDAD QUE SENTÍ DE VER MI CUERPO, A PESAR DE SER SÓLO UNOS 5 DÍAS ME VEO GENIAL!! YA QUIERO USAR MI ROPA DE ANTES Y VOLVER A PONERME MIS VESTIDOS!........
.................
............SOY MUY FELIZ!! LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, VALE LA PENA EL DOLOR

O
ouidad_8569069
7/7/10 a las 2:19
En respuesta a jahel_8749720

Mamerika
hola guapa me alegro q todo haya salido bien, cuidate, creo q preguntabas por lo de la faja, haz lo q te diga tu cirujano, a cada una nos dicen una cosa, yo estube 6 dias de dia y de noche sin poder ducharme y despues 3 semanas mas solo por el dia, besos

Gracias!
PUES ME DIJO EL CIRUJANO Q 3 MESES!!! ES MUCHÍSIMO PERO NI MODO, DICE Q EL PRIMER MES DÍA Y NOCHE, 24HRS AL DÍA! Y A PARTIR DEL SEGUNDO MES YA SOLO TODA LA NOCHE O TODO EL DÍA, 12 HRS DEBO TRAERLA!!, QUE ROLLO!

J
jahel_8749720
7/7/10 a las 7:04

Mas fotos
hola chicas ayer puse 4 fotitos mas a dos semanas de la lipo, la contra es la misma, mamerika me alegro mucho q estes tan contenta, q felicidad verdad?? un beso a todas

E
emilse_5887282
7/7/10 a las 16:28
En respuesta a ouidad_8569069

Feliz
CHICAS, GRACIAS, LA PASE HORRIBLE EL VIERNES Y EL SÁBADO!, EL DOMINGO TOMÉ MI PRIMERA DUCHA Y ESO ME LEVANTÓ EL ÁNIMO. ESTE LUNES Y MARTES SOY MÁS INDEPENDIENTE, YA ME BAÑO SOLA Y PUEDO MOVERME MEJOR, AUNQUE SE SIENTE SÚPER EXTRAÑA LA PIEL, COMO SI NO FUERA TUYA...JAJAJA, HOY FUE MI SEGUNDO BAÑO, ME MIRÉ AL ESPEJO Y WOOOOOOW!!!, NO TIENEN IDEA (MÁS BIEN SÍ LA TIENEN PORQ TMB HAN PASADO POR ESTO) DE LA FELICIDAD QUE SENTÍ DE VER MI CUERPO, A PESAR DE SER SÓLO UNOS 5 DÍAS ME VEO GENIAL!! YA QUIERO USAR MI ROPA DE ANTES Y VOLVER A PONERME MIS VESTIDOS!........
.................
............SOY MUY FELIZ!! LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, VALE LA PENA EL DOLOR

Ahhhhhh!!!!
que maravilla, que felicidad leerlas asi de contentas, y ver que todas evolucionan, eso del baño me imagino que si alivia bastante porque es incomodo no poder hacerlo que bueno que estas mucho mejor que suerte tienen......
yo me estoy echando un poco para atras, ya me esta entrando miedito y estoy a punto de cancelar toooooodo, por eso es que casi no me e metido al foro, porque estoy echa un lio!!!!!!!!!
a todas ustedes les deseo lo mejor que sigan asi y cada dia mejor!!!
besos!!!!!!!!!





E
emilse_5887282
7/7/10 a las 16:35
En respuesta a jahel_8749720

Mas fotos
hola chicas ayer puse 4 fotitos mas a dos semanas de la lipo, la contra es la misma, mamerika me alegro mucho q estes tan contenta, q felicidad verdad?? un beso a todas

Wow!!!!
hola nenita, que bien vas, acabo de ver tus fotos y es sorprendente al cambio, la cintura pequeñititita!!!!! que gusto me da que estes tan contenta, te cambia la vida verdad??? como las demas vas rapidisimo con la recuperacion los morados casi ni se notan y tu piel tan bien!!! hicieron un excelente trabajo amiguita!! muchas felicidades, oye y de dolorcillo como sigues??? y los masajes ya son mas llevaderos???

un beso grande nena!!

E
emilse_5887282
7/7/10 a las 16:37

Es verdad maris
tienes toda la razon maris que pasaria con wevosconpapas??? nadie a sabido nada???? seguro que esta bien y esta recuperandose un poco para contarnos

te mando un beso niña guapa

J
jahel_8749720
7/7/10 a las 22:53
En respuesta a emilse_5887282

Wow!!!!
hola nenita, que bien vas, acabo de ver tus fotos y es sorprendente al cambio, la cintura pequeñititita!!!!! que gusto me da que estes tan contenta, te cambia la vida verdad??? como las demas vas rapidisimo con la recuperacion los morados casi ni se notan y tu piel tan bien!!! hicieron un excelente trabajo amiguita!! muchas felicidades, oye y de dolorcillo como sigues??? y los masajes ya son mas llevaderos???

un beso grande nena!!

Iliana
hola guapetona, gracias por tus comentarios, lo llevo muy bien, no tengo casi dolores, solo la zona de tripa y el flotador ademas me han salido los temidos bultitos q salen a casi todas sobre todo en la tripa, los masajes de momento son muy suaves tanto q ayer me quede dormida pq como no me dule solo molesta pues q me toquen me gusta, de momento es solo para mover el liquido la semana q biene empieza a darme caña y supongo q me cagare en la leche, dice q los bultitos son normales y q cuando empieze a darle caña se pondra con ellos, por lo demas fenomenal, lo unico la faja q me tiene amargada, aqui en madrid llevamos una semana de muchisimo calor, un beso

J
jahel_8749720
7/7/10 a las 22:56
En respuesta a emilse_5887282

Ahhhhhh!!!!
que maravilla, que felicidad leerlas asi de contentas, y ver que todas evolucionan, eso del baño me imagino que si alivia bastante porque es incomodo no poder hacerlo que bueno que estas mucho mejor que suerte tienen......
yo me estoy echando un poco para atras, ya me esta entrando miedito y estoy a punto de cancelar toooooodo, por eso es que casi no me e metido al foro, porque estoy echa un lio!!!!!!!!!
a todas ustedes les deseo lo mejor que sigan asi y cada dia mejor!!!
besos!!!!!!!!!





Liliaaaaana
tu flipas o que, despues de todos los consejos q nos das todos los dias vas a cancelar todo??? espero q no lo hagas pq todas sabemos q lo estas deseando, q es tu ilusion, te mando mucho animo, venga q ya no te queda nada

E
emilse_5887282
7/7/10 a las 23:45
En respuesta a jahel_8749720

Liliaaaaana
tu flipas o que, despues de todos los consejos q nos das todos los dias vas a cancelar todo??? espero q no lo hagas pq todas sabemos q lo estas deseando, q es tu ilusion, te mando mucho animo, venga q ya no te queda nada

Jajajajaja!!!!
hola tutuy, yo muero de ganas por verme y sentirme como ustedes, ustedes me ispiran y me da mucho animo y ganas leer que van tan bien, ver que todas han salido bien de sus cirugias y que les a ido de maravilla, tienes razón lo voy a hacer porque tengo derecho se sentirme bien y contenta con mi apariencia, desde que empece a planear la lipo e subido de peso como 6 kg o mas y no puedo parar de comer, la ansiedad me mata!!!!! jajajaja!!!!!
si nena tienes razon lo voy a hacer, ya tengo anallisis y todo ya compre boletos de avion para que mi madre venga a apoyarme, no puedo desperdiciar todo eso
un beso nenita!!!!!

B
belkys_5174750
8/7/10 a las 1:00
En respuesta a jahel_8749720

Mas fotos
hola chicas ayer puse 4 fotitos mas a dos semanas de la lipo, la contra es la misma, mamerika me alegro mucho q estes tan contenta, q felicidad verdad?? un beso a todas

Tutuy
Muy bien, vas quedando genial.

Tu recuperación está siendo bastante rápida y notoria, te ves espectacular.

Muchas felicidades

J
julia_7907195
8/7/10 a las 1:29

Holas
Hola chicas a finales de mes me opero me hago un aumento de busto y la lipo en toda el área de la cintura y estoy un poco nerviosa por q son 2 operaciones bastante dolorosas, no me voy a poder ni mover quisiera saber si hay alguna chica q q se halla hecho las dos cirugías juntas para q me cuente su experiencia. Besitos!!

J
jahel_8749720
8/7/10 a las 7:05
En respuesta a belkys_5174750

Tutuy
Muy bien, vas quedando genial.

Tu recuperación está siendo bastante rápida y notoria, te ves espectacular.

Muchas felicidades

Asfj
hola guapa q tal con los bultitos,vas mejor y la faja pobrecita mia, tiene q ser una tortura, ami tambien me han salido bultitos en la tripa aun q se ven a simple vista pero esta lleno de bultidos y duele al tocar, un beso

J
jahel_8749720
8/7/10 a las 7:09
En respuesta a emilse_5887282

Jajajajaja!!!!
hola tutuy, yo muero de ganas por verme y sentirme como ustedes, ustedes me ispiran y me da mucho animo y ganas leer que van tan bien, ver que todas han salido bien de sus cirugias y que les a ido de maravilla, tienes razón lo voy a hacer porque tengo derecho se sentirme bien y contenta con mi apariencia, desde que empece a planear la lipo e subido de peso como 6 kg o mas y no puedo parar de comer, la ansiedad me mata!!!!! jajajaja!!!!!
si nena tienes razon lo voy a hacer, ya tengo anallisis y todo ya compre boletos de avion para que mi madre venga a apoyarme, no puedo desperdiciar todo eso
un beso nenita!!!!!

Bienn
pues claro chiki, tu eres una valiente, oye q si decides no hacerlo aqui le apoyamos todas cada una hace lo que quiere con su cuerpo pero yo se q tu no quieres dejarlo, intenta pensar en otras cosas y no comas tanto jodia q luego lo vas a tener q perder y te va a costar un monton, un beso peke

J
jahel_8749720
8/7/10 a las 7:12

Estamos en la finalllll!!!!!!!!!!!
chicas q ha ganado españa, estamos en la final, vamos a ganar

A
ahamster_d0afd4z
8/7/10 a las 7:35
En respuesta a jahel_8749720

Mas fotos
hola chicas ayer puse 4 fotitos mas a dos semanas de la lipo, la contra es la misma, mamerika me alegro mucho q estes tan contenta, q felicidad verdad?? un beso a todas

Para tutuy
Hola guapa, he visto las fotos! Que tal te ves tu? porque en las fotos se te ve super bien

Casi no tienes moratones, no??? Me alegro un montón.

Besos

S
sheryl_8756466
8/7/10 a las 10:01

Nueva en el foro y en este tema.
Hola a todas!!!. Soy nueva en el foro y como la mayoría de vosotras cuando os planteasteis la cirugía estoy hecha un lio. Soy de Palma de Mallorca, ya he visitado dos cirus, el Dr. Llull de Palma PLanas y el Dr. Pallarés de Juaneda y de momento me ha convencido más el Dr.Llull por su humanidad y proximidad. Quiero hacerme una lipo de piernas y cadera+ una elevación de mamas con prótesis, aunque el Dr. Llull dice que hay la posibilidad de utilizar la grasa de las piernas para "llenar" el pecho, en vez de poner prótesis. Alguna de vosotras se ha hecho esto?.
Os agradecería si alguna de vosotras puede mandarme contras de lipo de piernas y/o caderas para ver los resultados obtenidos y de elevación de mamas para ver como queda la famosa T. Un abrazo y muchas gracias de antemano.

A
an0N_619088699z
8/7/10 a las 13:30

Hola chicasss
ya estoy aqui, jeje, es q como acabo de terminar de estudiar y no empiezo hasta octubre pues tengo todo el verano libre y mi hermana aprovecha para dejarme a mi sobrina toooodooo el mes q tiene 7 años y además mi hija con 2 y medio me traen loca y no tengo ni un segundo para el foro, me paso el día en la piscina y no me dejan ni un segundo!!!pero chicas os leo a todas porque me importa lo q os pasaaaaa q os he cogido cariño virtual, jeje
ANAGO a ver si tienes suerte y te quitan la faja
ILIANA me alegro de q hayas recapacitado y te vayas a operar yo es lo mejor q he hecho ahora me pongo lo q me da la gana y no me paso el dia estirandome de la camiseta o subiendome los pantalones para q no se me vean los michelines!!!ahora se me caen los pantalones, la semana q viene día de compras!!!
TUTUY me alegro q te encuentres tan bien, no tengo tu contra para ver tus fotitos
MINAMERIKA q bien q estés tan feliz, me alegro mucho por ti ya pondrás fotitos!!
MARIS lo tuyo ya está superado, ya te habrás olvidado de la operación ahora a lucir piernas en la playaaaa!!!
ya me he hecho fotos a ver si luego las subo y os aviso ok??yo estoy muy bien, los análisis salieron bien lo único q tengo el hierro por los suelos pero ya me estoy tomando hierro mpara recuperarme, el lunes voy al gine con los resultados a ver q me dice y de la lipo estoy fenomenal ya acabé con los masajes y a finales de mes me ve el ciru, ayer de la euforia del gol de epaña casi se me cae la faldaaaa,jajajaja es verdad q se me cae la ropaaaa
chicas muchos besos y bienvenidas a las nuevassss

E
emilse_5887282
8/7/10 a las 15:59
En respuesta a an0N_619088699z

Hola chicasss
ya estoy aqui, jeje, es q como acabo de terminar de estudiar y no empiezo hasta octubre pues tengo todo el verano libre y mi hermana aprovecha para dejarme a mi sobrina toooodooo el mes q tiene 7 años y además mi hija con 2 y medio me traen loca y no tengo ni un segundo para el foro, me paso el día en la piscina y no me dejan ni un segundo!!!pero chicas os leo a todas porque me importa lo q os pasaaaaa q os he cogido cariño virtual, jeje
ANAGO a ver si tienes suerte y te quitan la faja
ILIANA me alegro de q hayas recapacitado y te vayas a operar yo es lo mejor q he hecho ahora me pongo lo q me da la gana y no me paso el dia estirandome de la camiseta o subiendome los pantalones para q no se me vean los michelines!!!ahora se me caen los pantalones, la semana q viene día de compras!!!
TUTUY me alegro q te encuentres tan bien, no tengo tu contra para ver tus fotitos
MINAMERIKA q bien q estés tan feliz, me alegro mucho por ti ya pondrás fotitos!!
MARIS lo tuyo ya está superado, ya te habrás olvidado de la operación ahora a lucir piernas en la playaaaa!!!
ya me he hecho fotos a ver si luego las subo y os aviso ok??yo estoy muy bien, los análisis salieron bien lo único q tengo el hierro por los suelos pero ya me estoy tomando hierro mpara recuperarme, el lunes voy al gine con los resultados a ver q me dice y de la lipo estoy fenomenal ya acabé con los masajes y a finales de mes me ve el ciru, ayer de la euforia del gol de epaña casi se me cae la faldaaaa,jajajaja es verdad q se me cae la ropaaaa
chicas muchos besos y bienvenidas a las nuevassss

Elenis!!!!!!!
hola, amiga que bien vacaciones y piscina!!!! ejejejejejeje, que mejor y con cuerpazo nuevo, hasta la ropa se te cae!!!!! es increible!!!! osea que ya tenemos que estrenar guardaropa verdad, que felicidad!!!!! me da mucho gusto que lo estes pasando tan bien y llena de satisfacción.

que bueno que salieron bien los analisis que gusto que no sea nada malo, cuidate mucho en ese aspecto y no dejes de estar pendiente de todos los sintomas

te queremos niña!!!!

un beso

K
keisy_5486990
8/7/10 a las 17:31

Que tal chicas
El martes tuve cita con el cirujano, me volvio a pinchar por algunos lados de la tripa y abdomen, para los bultitos, me dijo que iba bien, pero que todavia es pronto, la faja la tengo que seguir llevando una semana más, unas 10-12 horas. Ya he terminado con los masajes y ya hasta el 17 de agosto no me vuelve a ver, ya que yo me voy de vacaciones el 17 de julio y vuelvo el 15 de agosto, eso sí que me ponga mucho protector por toda la zona.
Bueno chicas espero que todas estéis bien, Elenis de lo tuyo que tal, espero que todo bien. Tutuy, tu tambien como siempre, Rozio, tu progreso sigue igual de bien. Maris que tal en la playita, luciendo tipazo. Asf, a ver si te quitan ya alguna faja por lo menos, Miniamerika que tal vas, Illiana ya te queda poquito, animo, bueno y todas las demás, muchos besos.

E
emilse_5887282
8/7/10 a las 17:38
En respuesta a keisy_5486990

Que tal chicas
El martes tuve cita con el cirujano, me volvio a pinchar por algunos lados de la tripa y abdomen, para los bultitos, me dijo que iba bien, pero que todavia es pronto, la faja la tengo que seguir llevando una semana más, unas 10-12 horas. Ya he terminado con los masajes y ya hasta el 17 de agosto no me vuelve a ver, ya que yo me voy de vacaciones el 17 de julio y vuelvo el 15 de agosto, eso sí que me ponga mucho protector por toda la zona.
Bueno chicas espero que todas estéis bien, Elenis de lo tuyo que tal, espero que todo bien. Tutuy, tu tambien como siempre, Rozio, tu progreso sigue igual de bien. Maris que tal en la playita, luciendo tipazo. Asf, a ver si te quitan ya alguna faja por lo menos, Miniamerika que tal vas, Illiana ya te queda poquito, animo, bueno y todas las demás, muchos besos.

Anago!!!
nena de vacaciones!!!! ahhhhh! que divertido, jejejeje, que bueno que estas mejorando, y que el martirio de la faja pronto termina, y los masajes tambien, casi estas de salida con todo esto verdad? que bueno ahora a disfrutar y a cuidarte mucho del sol, ya nos platicaras como estuvieron tus vacaciones, diviertete mucho!!!

un beso

E
emilse_5887282
8/7/10 a las 17:39

Sandra y rozio
alguien sabe de ellas?? como estaran, la que no se a metido me parece es sandra verdad_? ojala que todo bien

O
ouidad_8569069
9/7/10 a las 7:25

Chicas primera semana después de la lipo, fantástica!
PUES MUY CONTENTA LEYENDO TODO LO QUE PONENE, QUÉ BUENO Q ELENIS YA ESTÁ MEJOR, TMB A MÍ ME DIJO EL CIRU QUE EL HIERRO SE VA POR LOS SUELOS!, Y QUÉ CREEN! NO TOMÉ FOTOS DE MI ANTES PERO EL CIRU TIENE, SE LA SPEDIRÉ A MI PROX VISITA PARA QUE VEAN QUE CONMIGO SI FUE UN MEGACAMBIO!!!!

ILIANA cómo q te echas para atrás!!?? jamás!!! es dolor no es insoportable y los resultados maravillosos, te cambia la vida totalmente, en todos los aspectos pero el primero y más importante en tí, para tí, te sientes más segura, más guapa, sin inhibiciones TODO, todo cambia en la actitud, en tu estado anímico, bueno, en fin, no tengo más q hablar maravillas de la liposucción

Mis moretones no están tan graves, si hay pero no para espantarse, jejeje y pues ahora lo que más me mola es que siento comezón y picor en el cuerpo y no puedo rascarlo!!! pues sigo muy sensible!!
Hoy fue mi primera visita, me quitaron los drenes y el cirujano me regaño, me dijo q yo debía darme masajes para evitar seromas y que se acumule agua en el cuerpo, y que de lo contrario tendrá que entrar con una cánula y succionar la acumulación de agua!!!

Me envió unas inyecciones para que baje el dolor que hoy apliqué la primera y fue un ardor tremendo en todos los músculos de la espalda

Pues así ando a mi primera semana, ya con más movilidad, trato de caminar muchísimo y pues los masajes hoy estuve restregándome en la pared y en los sillones como si fuera perrito, jajajjaja

Es una joda eso de traer la faja aunque ya me acostumbré a ella, somos amigas jajaja, pero de repente me desespera no poder todavía sañir porque siento la PIEL DURÍSIMA Y GRUESA....ojala la sigueinte semana ya me sienta más liviana

BESOOOOOOOOS a TODAS Y SUERTE A LAS NUEVAS!! HÁGANLO DE VERDAD, TE MUEVE EL MUNDO

E
emilse_5887282
9/7/10 a las 16:13
En respuesta a ouidad_8569069

Chicas primera semana después de la lipo, fantástica!
PUES MUY CONTENTA LEYENDO TODO LO QUE PONENE, QUÉ BUENO Q ELENIS YA ESTÁ MEJOR, TMB A MÍ ME DIJO EL CIRU QUE EL HIERRO SE VA POR LOS SUELOS!, Y QUÉ CREEN! NO TOMÉ FOTOS DE MI ANTES PERO EL CIRU TIENE, SE LA SPEDIRÉ A MI PROX VISITA PARA QUE VEAN QUE CONMIGO SI FUE UN MEGACAMBIO!!!!

ILIANA cómo q te echas para atrás!!?? jamás!!! es dolor no es insoportable y los resultados maravillosos, te cambia la vida totalmente, en todos los aspectos pero el primero y más importante en tí, para tí, te sientes más segura, más guapa, sin inhibiciones TODO, todo cambia en la actitud, en tu estado anímico, bueno, en fin, no tengo más q hablar maravillas de la liposucción

Mis moretones no están tan graves, si hay pero no para espantarse, jejeje y pues ahora lo que más me mola es que siento comezón y picor en el cuerpo y no puedo rascarlo!!! pues sigo muy sensible!!
Hoy fue mi primera visita, me quitaron los drenes y el cirujano me regaño, me dijo q yo debía darme masajes para evitar seromas y que se acumule agua en el cuerpo, y que de lo contrario tendrá que entrar con una cánula y succionar la acumulación de agua!!!

Me envió unas inyecciones para que baje el dolor que hoy apliqué la primera y fue un ardor tremendo en todos los músculos de la espalda

Pues así ando a mi primera semana, ya con más movilidad, trato de caminar muchísimo y pues los masajes hoy estuve restregándome en la pared y en los sillones como si fuera perrito, jajajjaja

Es una joda eso de traer la faja aunque ya me acostumbré a ella, somos amigas jajaja, pero de repente me desespera no poder todavía sañir porque siento la PIEL DURÍSIMA Y GRUESA....ojala la sigueinte semana ya me sienta más liviana

BESOOOOOOOOS a TODAS Y SUERTE A LAS NUEVAS!! HÁGANLO DE VERDAD, TE MUEVE EL MUNDO

Minamerika
hooooola!!!!! wow que maravilla que vas tan bien, y que notas tanto los cambios me da infinidad de gusto ver que vas tan bien, siento mucho que te haya dolido mas bien ardido tanto la inyeccion, ijole que feo, pero como dices te ha cambiado la vida y eso es lo importante, si, lo voy a hacer aunque tengo miedo, pero voy a hacerlo como dices por mi!!!
que bueno que la faja es tu amiga jajajajaja, aun asi te friega imagina si fuera tu enemiga jajajajajajjaja, eso de la comezon, ash a de ser horrible porque ni si quiera sientes tu piel y a de ser como si rascaras a otra persona jejejejejejjejeje!!!!!!
que bueno nena que estas bien y evolucionando mejor cada dia
te mando un beso y gracias por tus palabras y las palabras de todas, que me animan y se siente una gran fraternidad en este foro!!
gracias a todas!!
besos minamerika

A
an0N_619088699z
16/7/10 a las 11:32


Bueno chicas como lo prometido es deuda y más vale tarde q nunca ya he subido nuevas fotos al álbum, se nota cambio porq las q tengo son de 2 semanas después y ya hace 2 meses!!!ayer estuve en el gine y como sigo manchando incluso más me ha mandado 10 días progesterona y si en una semana sigo igual q vuelva y si se me corta el sangrado tengo q volver a los 10 días cuando acabe con la progesterona q me va a mandar 3 o 4 meses la píldora para ver si reduce el tamaño porq de momento el quiste sigue igual pero por lo demás todo fenomenal, un beso muy fuerte a todas tutuy, rozio, maris, iliana, minamerika....a todas!!!!!por cierto lotusflower está desaparecida no??

E
emilse_5887282
16/7/10 a las 17:01
En respuesta a an0N_619088699z


Bueno chicas como lo prometido es deuda y más vale tarde q nunca ya he subido nuevas fotos al álbum, se nota cambio porq las q tengo son de 2 semanas después y ya hace 2 meses!!!ayer estuve en el gine y como sigo manchando incluso más me ha mandado 10 días progesterona y si en una semana sigo igual q vuelva y si se me corta el sangrado tengo q volver a los 10 días cuando acabe con la progesterona q me va a mandar 3 o 4 meses la píldora para ver si reduce el tamaño porq de momento el quiste sigue igual pero por lo demás todo fenomenal, un beso muy fuerte a todas tutuy, rozio, maris, iliana, minamerika....a todas!!!!!por cierto lotusflower está desaparecida no??

Elenis!!!!!!!
hola niña, que tal, que bueno que estas bien, oye no seas mala me puedes mandar tu contra para ver las fotos, no se que paso que tu mensaje pasado se me borro y ya no tengo la contra jejejejeje!!!!!!

que mal lo de que sigues manchando, ojala que pronto se deshaga el quiste y que estes super bien de todo, todo, todo.....!!!!!

siento muchisimo que un poco de essa felicidad se opaque por eso.

a mi les cuento a todas que ya me dieron la orden de ingreso al hospital, será el viernes a las tres de la tarde, el ciru me dijo que me cambiaria los implantes pip por unos maghan, yo tengo de 435 y me quiere poner de 525, yo no quiero que me queden enoooormes porque no me gusta tanto, ya le dije pero dice que la cavidad no se alcanzo a llenar con los de 435 y que por eso van a ser los de 525.......

bueno chicas, que todas esten estupendas, les mando muchos besos, mimerika, excelente tu recuperación!!!!!!!!, tutuy, rozio, maris, lotus a todas, besos!!!!!!

E
emilse_5887282
17/7/10 a las 16:58

Elenis!!!!!!!
hola!!!!! acabo de ver tus fotos y estas super delgada!!!!!!! que barbara quedaste como si nunca hubieras sido mamá, tu abdomen planisimo, te ves muy muy bien, jejejeje, eso de las cirugias plasticas es un verdadero milagro para todas las que tenemos un complejo, que bueno que existen!!!!!!!!!

disfrutalo mucho que lo mereces, ultimamente a sido un poco alocado tu ritmo pero todo fue para bien y mira ahora los resultados son grandes!!!!!
te mando un beso y gracias por la contra!!!!!

A
aglae_5334911
18/7/10 a las 1:11


hola chicas que tal estais?
veo que ya habeis empezado a ir a la piscina y a la playa uou que bien.
Yo voy a la playita, y esperando que llegue septiembre para mi lipo, lo malo que tengo que esperar y lo bueno que menos mal que no me la hice, porque hace una calor brurrrr
voy a ver las fotillos que habeis colgado
un saludote

A
ayane_9946286
18/7/10 a las 2:16

Elenis me pasas la cntra??


Yo llevo ya 5 semanas operada!! se me nota exageradoooo jeje pero aun tengo durezas por la barriga y tengo mas liquido que eliminar ainsss un besito a todas!!

A
an0N_619088699z
18/7/10 a las 12:23


chicas muchas gracias por vuestras palabras le suben el ánimo a culaquiera pero ya veis q nunca estamos contentas con lo q tenemos yo me sigo sacando miles de defectos hay q ... q exigentes q somos con nosotras mismas, pero pienso en antes y me siento super feliz, me pongo lo q me da la gana y voy muy agusto la verdad q me siento tan bien como hacia años q no me sentía, muchas gracias y mil besos a todas

C
concha_8523837
19/7/10 a las 10:37
En respuesta a an0N_619088699z


chicas muchas gracias por vuestras palabras le suben el ánimo a culaquiera pero ya veis q nunca estamos contentas con lo q tenemos yo me sigo sacando miles de defectos hay q ... q exigentes q somos con nosotras mismas, pero pienso en antes y me siento super feliz, me pongo lo q me da la gana y voy muy agusto la verdad q me siento tan bien como hacia años q no me sentía, muchas gracias y mil besos a todas

Hola a todas
Hola xicas soy nueva en esto, y no tengo mucha idea de como funciona, pero os cuento, yo me hice la lipo a principios de junio, y aunque ya me lo noto, no es como me gustaria que quedara pero me dicen que tengo que esperar mas tiempo, en realidad todavia me duelen las piernas y las tengo algo inflamadas, cosa que me anima a pensar que se me quedaran mas flacas, jajajaja.
No se, me gustaria que me contarais las que os lo habeis hecho si realmente son varios meses para verse los resultados, supongo que el calor no ayuda,y si alguna no le importa pasarme la contra para ver fotos de como habeis quedado, me encantaria, me daria muchos ánimos,yo tb lo haré cuando me las de el cirujano, en fin...un saludo para todas.

M
maeba_5433533
19/7/10 a las 12:00

Lipo en sevilla
Hola a todas, estoy leyendo el foro y me parece fantastico, yo tengo muchas dudas pero estoy loca por hacerme una lipo, alguien podría ayudarme?? alguna chica se opero en sevilla? donde? cuanto?? para que me recomiende, aconseje y sobre todo me gustaria ver los resultados. Porfa ayudarme alguna que necesito un empujoncito y creo q me alegrare, llevo ya mucho dinero gastado en cremas, masajes, cavitacion para apenas 1 cm.
Mil gracias y besos a todas.

E
emilse_5887282
19/7/10 a las 17:28

Rozio!!!!!!
hola muñeca!!!!! jejejejeje, como no invitaste a la fiesta jejejejeje!!! hubiera volado en avion inmediatamente para allá!!!! que bien que te des ese gusto de lucir tu nueva figura y sentirte feliz!!!!!!!!! y disfrutar la vida como te mereces, que bueno eres una gran mujer, bueno todas las niñas del foro son asi, me da mucha alegria leer que estan felices y que se divierten de lo lindo jejejeje!!!!!

si amiga ya me queda nada!!!!!!! ya no tengo miedo a la cirugia, tengo miedo al dolor del post jajajajajajajaja!!!!! me a estado doliento la cabeza, creo de nervios, pero no puedo tomar nada, ufff que dificil!!!

niñas las quiero!!!!
besos

E
emilse_5887282
19/7/10 a las 17:30
En respuesta a an0N_619088699z


chicas muchas gracias por vuestras palabras le suben el ánimo a culaquiera pero ya veis q nunca estamos contentas con lo q tenemos yo me sigo sacando miles de defectos hay q ... q exigentes q somos con nosotras mismas, pero pienso en antes y me siento super feliz, me pongo lo q me da la gana y voy muy agusto la verdad q me siento tan bien como hacia años q no me sentía, muchas gracias y mil besos a todas

Defectos elenis???
nena de donde te los sacas???? jejejeje, estas hermosa!!! pero como dices siempre tenemos algo que mejorarnos jajajajajaja!!!!!!!

se te ve muy muy delgadita en las fotos, te queda muy bien la ropa y con eso amiga ufffff!!!! muchas chicas quisieran tener esa fortuna que nosotros tenemos no crees???

te mando besos!!!!!

E
emilse_5887282
20/7/10 a las 16:28

Rockstar
hola, muchas felicidades de que por fin paso todo, a mi me toca el viernes en la tarde, que bien que notas resultados desde ahora y seguro que ira mejorando con los dias!!!!!
una pregunta, cuanto tiempo duro tu operación ??? a mi me dijo el dr. que serian entre 4 y 5 horas, eso es lo que me da miedo!!! me parece mucho tiempo en quirofano y muchisima anestecia, contigo como fue????
que suerte que no tienes dolor, eso es ventaja verdad, lo hace menos dificil....
bueno te dejo un beso grande y felicidades, ahora a recuperarte!!!!

E
emilse_5887282
21/7/10 a las 17:16

Rockstar
wow, rapidisimo que te hicieron tu lipo, y te sacaron buena cantidad de grasita, a mi tambien me dijo el dr. que serian entre tres y 4 litros, yo creo que sera igual de rapidito que la tuya, bueno eso espero jejejejje, que metodo usaron contigo???? conmigo va a ser el vaser, y bueno yo creo que tambien por el cambio de implantes es mas el tiempo....

oye a mi me dijo que nada de masajes, que seria terapia laser pero hasta que se cumpliera el mes de la cirugia no antes, eso me extraña porque todas se hacen masajes y yo nada de nada, pero bueno el sabra porque lo dice....

que bueno que no te es doloroso y que soportas muy bien, felicidades, que los resultados lleguen ya!!!! jajajajaja!!!!
un beso

B
belkys_5174750
21/7/10 a las 17:44

Hola chicas
Iliana te deseo mucha suerte en tu operación, que Dios te acompañe y te vaya genial. No entiendo porque dices que vas a durar mas de 5 horas en el quirófano, porque tanto tiempo?

Les cuento que ayer fui a cita de control y el doctor me dijo que siguiera por 15 días más con las dos fajas, ya mañana cumplo 2 meses de operada y ya alusino con estas fajas, las detesto.

Me dice el doctor que me encuentra mucho mejor, pero que aun tengo zonas inflamadas y que falta que la piel se pegue más y se recoja, pues solo por eso voy a hacer el sacrificio de andar con las benditas fajas, porque ha sido como una pesadilla para mí andar tanto tiempo con esas fajas tan incómodas.

Pero ni modo, no tuve la suerte de otras de quedar espectacular desde muy pocos días de operadas y la fe es que al cumplir los 6 meses ya esté todo en su lugar y totalmente recuperada y bonita la figura.

Por el momento seguiré con mi tortura a cuestas y a ver que me dice dentro de 15 días que me revisa otra vez.

E
emilse_5887282
21/7/10 a las 17:52
En respuesta a belkys_5174750

Hola chicas
Iliana te deseo mucha suerte en tu operación, que Dios te acompañe y te vaya genial. No entiendo porque dices que vas a durar mas de 5 horas en el quirófano, porque tanto tiempo?

Les cuento que ayer fui a cita de control y el doctor me dijo que siguiera por 15 días más con las dos fajas, ya mañana cumplo 2 meses de operada y ya alusino con estas fajas, las detesto.

Me dice el doctor que me encuentra mucho mejor, pero que aun tengo zonas inflamadas y que falta que la piel se pegue más y se recoja, pues solo por eso voy a hacer el sacrificio de andar con las benditas fajas, porque ha sido como una pesadilla para mí andar tanto tiempo con esas fajas tan incómodas.

Pero ni modo, no tuve la suerte de otras de quedar espectacular desde muy pocos días de operadas y la fe es que al cumplir los 6 meses ya esté todo en su lugar y totalmente recuperada y bonita la figura.

Por el momento seguiré con mi tortura a cuestas y a ver que me dice dentro de 15 días que me revisa otra vez.

Afsj
hola nena, siento mucho que tengas que llevar por mas tiempo esas fajas que hasta las has de soñar!!!!!! pero mira como dijiste no todas tenemos la misma suerte y el mismo tipo de cuerpo, o no se a que se deba que algunas queden como muñecas enseguida, y otras tenemos que cuidarnos un poco mas....
lo cierto es que si observas tus fotos notaras un cambio muy grande y como decia elenis, siempre va a haber algo que queramos mejorar, animo, veras que vas a obtener los resultados que tu quieres, te mando un beso grande
de lo del tiempo de mi cirugia, pues si a mi tambien me parece mucho, no se porque tanto tiempo, me parece exagerado, pero como no voy a ponerme ya la grasa en los gluteos, igual es menos, ya compre ayer unos pants, y el nuevo bra ortopedico para el viernes, ya no me queda nada de nada!!!!!

besos!!!!!!!!!!

E
emilse_5887282
21/7/10 a las 17:58

Que susto!!!!!!!
oye cuidate muchisimo cuando te metas a la ducha, una mala caida y nooooo!!!!!!! que bueno que no paso a mas y estas bien, y que malo que te haya dolido tanto, pero bueno seguro cada vez sera menos la molestia, es que estas muy reciente

besos y por aqui andamos!!!

A
aglae_5334911
22/7/10 a las :04

Hola
que suba la charla

N
nehal_8143127
22/7/10 a las 10:39

Buenos dias a todas
hola que tal, yo escribi hace unos días pidiendoos que me digais sitios de bacelona o cataluña para pedir opinion a los cirus, me ha contestado Pili (gracias guapa) yo habia también pensado hacerme todo a la vez lipo de flancos abdominoplastia y cambio de protesis mamarias ya que las llevo desde hace 10 años y me gustaria que me subiesen el surco ya que se me ha vajado, bueno a lo que voy mi duda es saber si a todas les parece tan horrorosa la cicatriz que queda y leo que a la mayoria se la tienen que retocar, me podeis pasar albunes por favor para ver los resultados, muchas gracias

A
an0N_619088699z
22/7/10 a las 10:49


ROCKSTAR ya está hecho!!!ya sabes a partir de ahora a ir contandonos como vas y ya sabes q cualquier duda.....
ILIANAAAA!!!!!!q te quedan apenas unas horas, te mando muchos besos, muchos ánimos q ya verás q pronto se pasa todo y verás como habrá merecido la pena, y nos cuentas el cuanto puedas ok??muchos besos

E
emilse_5887282
22/7/10 a las 16:10

Gracias a todas
CHICAS MUCHAS GRACIAS A TODAS, HAN SIDO DE GRAN APOYO PARA MI, NO ME SIENTO SOLITA EN ESTE CAMINO, GRACIAS A TODAS POR PERMITIRME ENTRAR EN SUS ALBUMES Y VER SUS FOTOS, GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, POR LA CONFIANZA BRINDADA Y DEMAS......

EL SABADO ME IMAGINO ESTARE DE REGRESO POR AQUI, CONTANDOLES Y COMPARTIENDO MI EXPERIENCIA CON USTEDES.

BESOS GRANDES Y MUCHOS ABRAZOS A TODAS!!!!!!!

E
emilse_5887282
22/7/10 a las 21:01

Rozio
justo estaba pensando en ti jejejeje, gracias por tus comentarios, todavia no tengo lista la maletita para el hospital, creo que me resisto a la idea jajajajaja!!!!!!
hoy llega mi suegra a ayudar......
ya les contare como me fue
y tu como estas??? ya estas de mejor animo?? ya vez mas resultado?? espero que todo este genial contigo
un besote!!!

J
jahel_8749720
22/7/10 a las 23:39

Ya esta
hola guapa, me alegro q todo haya salido bien, ahora lo mas duro es la faja, yo hoy hago un mes de operada y ya me la he quitado, que alivio, ya nos contaras tu evolucion y pon fotitos, un beso a cuidarse

A
aglae_5334911
23/7/10 a las 23:28

Hola
rozio no debes preocuparte tanto, sólo la paciencia es nuestra mejor ayuda.
tengo una vecina que se hizo la abdominoplastia porque tenia bastante tripa y claro a ella no se le ha quedado nada de nada, superlisita, pero tiene una cicatriz como de cesarea, que por cierto, la tiene muy bien.
si tenias mucha piel es normal eso de un mes a otro , supongo que no es lo mismo un poco que mucho de tripa
a ti se te noto desde el principio, así que ahora a esperar guapa y animate, que con bañador tambien estarás guapa
saludos

K
keisy_5486990
25/7/10 a las 1:56

Hola chicas como estais
Bueno llevo mucho tiempo sin entrar, empeze a currar y ahora de vacaciones no tengo mucho tiempo.
Bueno os cuento, me sigue doliendo un poco cuando me tocan, me hecho crema y todo eso, no sé si será normal, sigo teniendo bultitos y cuando me pongo algo apretado se me nota mucho la marca y se queda la piel rarisima, a vosotras os pasa. El estomago a veces me veo más que antes sobre todo despues de comer, me sale como un bulto. El 17 de agosto voy a revisión a ver que me dicen.
Iliana por fin llego tu dia, espero que todo haya salido bien. Miniamerika que tal sigues. Asfj, espero que ya te hayan quitado las fajas, yo la llevo solo para dormir, pero como estoy en el norte no paso calor.
Rozio sigues igual de bien, ah me ha pasado como a tí he estado manchando en mitad del ciclo, que tal estas de eso, te dijerón algo, ya me contaras. Imagino que sera de la lipo, aunque las otras reglas me vinierón bien, pero ya veré como me siguen viniendo, a primeros me toca de manera normal, aunque a mediados estuve manchando. Elenis que tal vas, y de lo otro espero que bien, que no haya sido nada.Tutuy, tu imagino que estaras igual de bien, ya que has tenido un post de lujo. Bueno y maris, bela, susanna espero que tambien esteis bien y demas que se me olviden, muchos besitos a todas, intentare entrar más.
Besos

E
emilse_5887282
26/7/10 a las 23:50

Chicas.....
wolas!!!!!! niñas ya regrese!!!!!!!!!!!!!! ya estoy operada, no se porque mi operación duro tanto tiempo fueron 7 horas y media!!! me duele todo, hoy comenze terapia laser y me ayudo muchisisisisimo!!! de los implantes no me duele nada de nada, solo la lipo, estoy toda morada como ya saben ustedes jejejejeje!!! a ustedes cuanto tiempo les duro este dolor?? bueno no es exagerado pero si es muy molesto, no me puedo mover bien, no me e bañado, en fin las molestias normales de la lipo, es una sensacion extraña no sentir bien el cuerpo jejejeje!!!1
ya pronto me hare fotos para poner mi album
besos a todas, las quiero, y si es cierto... se extraña a las veteranas jajajajaja!!!!!

A
an0N_619088699z
27/7/10 a las 2:00

Ilianaaa
Ilianaaaaa por fin!!!!todos los dias entraba a ver si habias escrito q ilusión leerte!!!q bien ya esta hecho guapa lo de la sensación q tienes y el dolor te durará el primer mes aunque claro cada dia menos!!!espero q estes satisfecha con el resultado cuando por fin te puedas ver cuentanos como vas ok??yo estare pendiente de ti igual q tu lo has estado de todas nosotras felicidades iliana muxos besos y animos en tu recuperacion!!!

E
emilse_5887282
27/7/10 a las 2:04

Rockstar
no lo puedo creer!!!! eso de que drenen manualmente ha de ser horrible, a mi con la terapia laser, la verdad al principio molesto un poco pero despues casi me duermo, crei que era la unica que tenia dolores, jejejeje!!! contigo ya no me siento solita, la verdad es mas que nada incomodidad y que haces un movimiento y ese mismo causa una sensacion muy extraña y eso pues a mi asusta un poco sentir como se mueve algo por dentro y demas....
bueno el dr. me dijo que quedare muy contenta con el resultado que me va a quedar una cintura chiquitita, entonces mientas a soportar!!!
besos chicas!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram