Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
J
jill_9427863
11/6/10 a las 17:24
En respuesta a an0N_619088699z


Hola a todas,hoy por fin he vuelto a ir a clase y me he tomado un nolotil antes de ir pero a media mañana me han empezado a doler los flancos como un quemazón y dolor y ya a las 3 q es cuando me voy a casa tenia un doloooorrrr q me costaba hasta andar iba en el metro con un miedo de q alguien me rozara es q iba lleno!!pues cuando he llegado a casa me he levantado un poco la faja y tenia los flancos muy duros y ardiendo,supongo q es normal pero lo unico q me apetecia era apretarne para q se me quitara !!estoy deseando empezar los masajes q tengo entendido q son un alivio,chicas q tal vuestros masajes?q sentis??ayyy de verdad q incomoda q estoy!!!
MARIS dudo mucho q viendo tus fotos ahora estes mal porq ya te dije q estabas estupenda y todas las chicas tambien te lo han dicho y es imposible q estes peor,hay dias q te ves fea,gorda,q todo te queda mal y seguro q estas igual q el dia anterior pero tu te ves horrible,pues no es mas q eso asi q relajate q tienes unas piernas de 10
SWAYBCN me quitaron 2 litros y según la densidad de la grasa corporal practicamente equivale a 2 kgs si no me equivoco
Ayyy chicas q fastidiada estoy hoy q ganas de q me masajeen un poquito,os a pasado esto??porfi contarme q tal los masajes q he puesto en ellos todas mis esperanzas

Mirando clinicas
Hola a todas, me llamo Silvia y soy de Sevilla, me he dicidido a kitarme unos bultos horrorosos ke tengo en las caderas
Fui el miercole a informarme de la cavitacion, pero el medico me dijo ke en mi caso, lo mejor era una Lipo, asi ke me he decidido y estoy mirando clinicas, esta semana visito 3

Lo malo ke tendre ke esperar a ke pase el verano, porke tengo 2 niñas pekeñas y mañana abren la piscina del bloque, y claro me ha dicho el medico ke de piscina nada

Asi ke en septiembre me la hago, tengo todo el verano para mirar clinicas e informarme bien, estoy muy ilusionada y solo con leeros se me pone la piel de gallina ya estoy deseando estar como vosotras

Ver también

E
emilse_5887282
11/6/10 a las 17:37


SI ROZIO UNAS REALES CAMPEONAS JEJEJEJEJEJEJE!!!!! COMO VAS, TU NOTAS MAS CAMBIOS????
SIGUE CON ESA SUERTE CON TU MASAJISTA DE MANOS SUAVES, OJALA TODAS TENGAMOS UNO ASI JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
SALUDOS

E
edisa_7044064
11/6/10 a las 21:57

Yaa toy akiiiii
ya toy en casita....con la lipo y las tetis!! jeje pues la verdad esk ayer lo pase un poco chungui y pense que estaria asi unos dias pero fue por la anestestesia que no me sento muy bien y tube muchos mareos ...... pero hoy la verdad esk esotoy muy bien me kitaron 2 litros de la lipo de cartucheras y en los pechos me pusieron 400 cc redondas submuscular por la areola, bueno de los resultados no kiero hablar ni tampoco fijarme mucho kiero que pase unos dias para ya contaros pues mi ciru fue ayer....Aun k esta tader ha estado una amiga en casa visitandome y me ha dicho que se me notan las piernas ..... y aun no puedo kitarme la faja y tengo muchas gasas puesta.....un beso a todas y espero que os vaya muy bien a todas las que aun no lo habeis hecho...

E
emilse_5887282
11/6/10 a las 22:39
En respuesta a edisa_7044064

Yaa toy akiiiii
ya toy en casita....con la lipo y las tetis!! jeje pues la verdad esk ayer lo pase un poco chungui y pense que estaria asi unos dias pero fue por la anestestesia que no me sento muy bien y tube muchos mareos ...... pero hoy la verdad esk esotoy muy bien me kitaron 2 litros de la lipo de cartucheras y en los pechos me pusieron 400 cc redondas submuscular por la areola, bueno de los resultados no kiero hablar ni tampoco fijarme mucho kiero que pase unos dias para ya contaros pues mi ciru fue ayer....Aun k esta tader ha estado una amiga en casa visitandome y me ha dicho que se me notan las piernas ..... y aun no puedo kitarme la faja y tengo muchas gasas puesta.....un beso a todas y espero que os vaya muy bien a todas las que aun no lo habeis hecho...

Felicidades
MUCHAS FELICIDADES DE QUE TODO SALIO BIEN, LO PEOR COMO LE DIGO A TODAS YA PASO, AHORA NADAMAS A DEJAR QUE EL TIEMPO HAGA LO SUYO, Y CUANDO EMPIEZAS CON LOS MASAJES???? TE CUESTA MUCHO PONERTE LA FAJA???
CUANDO TENGAS ALBUM NOS AVISAS VA, A MI TODAVIA ME FALTA UN MES PARA LA MIA, QUIERO QUE PASE CORRIENDO EL TIEMPO JEJEJEJEJEE
MUCHOS SALUDOS Y CUIDATE MUUUUUCHO!!!!!

A
ayane_9946286
12/6/10 a las 14:22

Ya toy en casitaaa, me opere ayer de mastopexia y lipo!!
La noche ha sido dura!! he vomitado dos veces y mucho pipi para exar la anestesia, pero ya toy en casita con el sujetador y la faja, porque tengo tendencia a urticaria y mi ciru no se fiaba, pero con faja y todo me noto mucho mejor!! mas delgada!!! os lo recomiendo, y espero animaros con este mensaje!! ha sido duroo pero se pasa. Besos a todas

A
ayane_9946286
12/6/10 a las 14:36

Eso ha sido lo peor!!
queria matarlos a todos cuando me han puesto la fajaaaa jaja pero ya toy en casita mucho mejor y con el sujetador, ya me han quitado los drenajes! la verdad que me encuentro bastante mejor de lo que esperaba, pero ha sido duroo sobre todo verme la barriga tan arrugaa

E
emilse_5887282
12/6/10 a las 16:40

Elenis
hola como estas??? como va la mudanza???? espero que todo bien y que no sea muy pesado para ti
cuentanos como estas ok
un beso

K
keisy_5486990
15/6/10 a las 14:20

Tutuy
Hola, si que tenias una doctora muy hija de ...., yo tengo mucha suerte con la mia. Has hecho bien en cambiarte de medico. Tú te lo haces te vas al medico con el informe de lipoma, y te dara la baja, y según pasen los dias, ya vas viendo tu lo que le vas contando, y te guardas los dias de vacaciones para despues de la baja, por si te dan pocos dias. Yo sigo de baja, y es que con la faja me muevo fatal, y cuando hago esfuerzos me dan como pinchazos en la tripa. Bueno ya me contaras y suerte.

K
keisy_5486990
15/6/10 a las 14:33

Hola a todas
Que tal vais, y las recien operadas que tal. Yo estoy un poquito de bajón, porque hace ya 13 dias que me operé, y los pantalones todavia no me los puedo abrochar, no sé si será por estar hinchada, por la faja, la almohadilla o qué, pero o no me entran o no me los abrochó. Todavia tampoco hago vida normal, no me puedo mover bien. Así que tengo unas ganas de estar del todo bien, bueno besitos.

K
keisy_5486990
15/6/10 a las 15:09

Afsi
Que suerte que uses tres tallas menos, a mi todavia ni siquiera me valen los de antes, es normal despues de 13 dias. Los gluteos los tienes bien, yo me notó dos bultos arriba, voy a ver si el martes que viene me ve mi cirujano, y me dice si es normal, por que la masajista no sabe, solo me dice que no me lo toqué. Bueno ya me contarás.

E
emilse_5887282
15/6/10 a las 15:22

Rozio
vi tus fotos nuevas, si te ves un poco igual, pero seguro que es normal, acuerdate que los cambios no son de la noche a la mañana y tienes muy poco tiempo de operada, asi que no te desanimes, mira que lo que llevas es mucho eh, hay una gran diferencia del antes y el despues de la cirugia, todavia estas muy hinchada, vas a ir bajandolo ya lo veras, no te desanimes, acuerdate que tienes que darnos valor alas que seguimos jejejejejej!!!!!
un beso

B
belkys_5174750
15/6/10 a las 16:41
En respuesta a keisy_5486990

Afsi
Que suerte que uses tres tallas menos, a mi todavia ni siquiera me valen los de antes, es normal despues de 13 dias. Los gluteos los tienes bien, yo me notó dos bultos arriba, voy a ver si el martes que viene me ve mi cirujano, y me dice si es normal, por que la masajista no sabe, solo me dice que no me lo toqué. Bueno ya me contarás.

Hola anago
Seguro es que todavía tienes muho líquido que eliminar y por eso no te cabe tu ropa, pero verás que pronto entrarás en ella y en ropa más pequeña.

Pues las nalgas yo me las veo bien, aunque en realidad no noto mucho el cambio de antes y después, será que mi cuerpo ya absorvió la grasa que me pusieron.

Yo tenía unas pelotas en la cara interna de las nalgas, pero era como una infección, pues me pusieron antibiótico inyectado y se me desapareceron, pero claro a mí me daba temperatura todos los días.

Pregunta todas tus dudas al cirujano y que te aclare bien que son esas pelotas

J
jahel_8749720
15/6/10 a las 16:52

Hola chicas
anago q putada q aun estes inchada, supongo q retienes mucho liquido, habla con tu ciro preguntale si es normal. al final no cojo la baja pq mi marido no puede ir a por ella x motivos de trabajo y al ciru me ha dicho no no estare en condiciones de ir a por ella, ayer fuy a llevar las pruebas medicas, esta todo bien, me estubo midiendo para la faja, me mididio y me hizo fotos para el antes y despues, ya me queda poco una semana, hoy he pedido los dias en el trabajodesde el martes 22 hasta el lunes 28, q es cuando me quitaran la faja y me podre duchar, espero tener sufuciente y si no paso me voy al medico de cabezera y le digo q no tengo mas dias y q no estoy para trabajar, bueno guapis un beso

A
ayane_9946286
15/6/10 a las 19:16

Cuanto tiempo con la faja¿?
Chicas cuanto tiempo estais con la faja mas o menos....

A
ayane_9946286
16/6/10 a las :59

Muy bien!!!

He estado en la calle, ya me siento y me levanto super bien, tomo los nolotil cada 8 horas jaja y casi duermo del tiron!! vamos que si mñn tuviera que ir a trabajar lo haria sin problemas!! con algunas limitaciones: no me fio a conducir todavia pero estoy muy feliz!! inchada!!! jaja pero feliz!!, el jueves voy al ciru ya te ire contando

besosss

E
emilse_5887282
16/6/10 a las 1:23
En respuesta a ayane_9946286

Muy bien!!!

He estado en la calle, ya me siento y me levanto super bien, tomo los nolotil cada 8 horas jaja y casi duermo del tiron!! vamos que si mñn tuviera que ir a trabajar lo haria sin problemas!! con algunas limitaciones: no me fio a conducir todavia pero estoy muy feliz!! inchada!!! jaja pero feliz!!, el jueves voy al ciru ya te ire contando

besosss

Que bien!!!!
oye estupendo, que bueno que estas bien y cada vez mas independiente!!!!! que bueno que duermes mejor porque eso de estar despierta y la ciudad entera dormida es horrible!!!!! jajajajajajaja!!!!!! me da gusto
ADELANTE!!!!!!!

B
belkys_5174750
16/6/10 a las 16:51

Estoy un poco desepcionada
Ayer fui a masaje otra vez y la enfermera me dijo que esos apelotamientos que tengo en la barriga le suena a que van a tener que hacerme un retoque.

Me dijo que hay que seguir con los masajes y esperar mínimo 6 meses para tomar la decisión definitiva, pero que a ella le parecía que los bultillos que tengo en la barriga es grasa que me quedó, ya que voy por 3 semanas de operada y nada que se me quita eso, todas las demás partes del cuerpo están muy bien pero la panza se me ve rara.

Ayyyy no que estrés tener que pasar de nuevo por cirugía y lo peor volverme a encaramar esta bendita faja que la tengo odiada a muerte , jajajajajaja.

La enfermera me dijo que las cirugías de retoque son mucho más leves, que no voy a pasar un postoperatorio tan largo y tedioso como esta vez, pero siempre me aburro, porque yo quería quedar guapa y bella desde ya y ahora se me va a hacer más largo mi deseo de verme mejor.

Buuuaaaaa, estoy, triste, aburrida y desepcionada

A
ayane_9946286
16/6/10 a las 19:15
En respuesta a emilse_5887282

Que bien!!!!
oye estupendo, que bueno que estas bien y cada vez mas independiente!!!!! que bueno que duermes mejor porque eso de estar despierta y la ciudad entera dormida es horrible!!!!! jajajajajajaja!!!!!! me da gusto
ADELANTE!!!!!!!

Felicidad!!!
toy emocionada!! me he estado comprando ropitaaaa siiiiiiiiiiiiiiiii y eso que voy fajada jaja vamos pa entendernos gracias a la mastopexia que por fin tengo una 95 en mi sitio aunque ahora mismo llena de gasas jaja y un poco inxados!!! tengo ya una M uff hace mucho tiempo que yo no decia eso porque soy ancha de constitucion y tener el pecho grande y descolgado no me ayudaba mucho!! chicas me he visto impresionante!!! os recomiendo que lo hagais a todas las que los esteis pensando!! no se como quedara mi cicatriz en T invertida pero la verdad ahora mismo me puedo poner escotes de infarto!!! y verme bien que es lo que todas queremos!! y luego de abajo sigo con la misma talla que antes pero fajada y con cartones jeje imagino que cuando empiece a bajarme la inflamacion ire a mejor, yo me he comprado dos pesqueritos monos y tan feliz eso y que mi madre me ha lavado la cabeza hoy jaja pues nada chicas que no se si yo sere muy dura o mi cuerpoo se recupera rapido.. pero que bien me encuentro!!! os recuerdo llevo 5 dias operadas!! muchisisisisisma suerte a todas y besoss!!

A
an0N_934315599z
16/6/10 a las 22:36

Hola
yo llevo un mes operada (flancos y cartucheras) y no me han dicho nada de masajes. Lo pregunté y me dijeron que de momento no hasta que este cicatrizado. Como ves hay más gente con este criterio. Hasta los 3 meses no se ve como ha quedado, pero si me ha comentado que a lo mejor necesito un retoque en un lado, y de los masajes de momentos nada.
Saludos,

E
emilse_5887282
17/6/10 a las 1:15

Elenis?????
alguien sabe como va elenis???? ojala haya terminado su mudanza y regrese al foro
saludos a tooooodas!!!!!!

B
belkys_5174750
17/6/10 a las 16:12

Hola bela
Al leerte parece que me estás describiendo a mí, por lo visto estamos iguales.

Yo también tengo un lado más abultado y el otro más plano y la zona más apelotada es alrededor del ombligo.

Espero que sea aún inflamación y que poco a poco la piel se vaya estirando, pegando y amoldando a nuestra nueva figura.

Ojalá y no tengamos que pasar por retoques, yo quiero verme bien ya.

Mucha suerte bela, llevas muy poquito de operada yo a la semana estaba muy muy inflamada y ahora a las 3 semanas sigo inflamada pero ya no tanto.

A
an0N_619088699z
17/6/10 a las 16:35

Hola chicasss
q tal estais cuerpazos ???yo muy liadaaaa en la nueva casa colocando cajas y cajas y más cajassss!!! ya estoy mucho mejor la fibrosis se va deshaciendo y aunque aún me queda un poco con los 7 masajes q me quedan se me terminará de quitar, el martes estuve en la revisión del primer mes y me dijo q estaba todo muy bien y q aún me tendría q cambiar más el cuerpo y q me quedaba poca fibrosis así q muy bien!!!
Iliana tu siempre preguntando por mi y preocupandote muchas gracias guapa te mando un beso muy fuerte y ánimos en tu recta final hacía la lipo!!
Rozio no te preocupes yo hay días q me miro al espejo y me veo fenomenal y delagada y otros q me empiezo a sacar defectos y me entra el bajón pero ya me dijo el ciru q estoy en pleno proceso de recuperación y q aún queda muuuuchooo camino hasta el cambio definitivo así q paciencia!!
dudosa lo mismo te digo mucha paciencia y a esperar q cada día estamos mejor y no os imaginais lo q hacen los masajes yo q llevo 9 y cada día me noto cambios!!
swaybcn siento lo q te está pasando espero q te recuperes muy pronto cuentanos q tal sigues ok??
ahhh por fin me han quitado la fajaaaa soy libreeee jaja !!!
por cierto cuando encuentre la cámara entre tantas cajas prometo subir más fotos, un beso a todas

K
keisy_5486990
18/6/10 a las 19:49

Hola
A mi me dijeron que con los masajes hay que empezar lo antes posible, yo empeze a los 4 dias. Y es para eso, para quitar bultitos, para ir más al baño. Así que diles que tu te los quieres hacer ya, que entraban en el precio, que morro tienen. Ya me contaras si te los hacen.

A
ayane_9946286
18/6/10 a las 20:02
En respuesta a an0N_619088699z

Hola chicasss
q tal estais cuerpazos ???yo muy liadaaaa en la nueva casa colocando cajas y cajas y más cajassss!!! ya estoy mucho mejor la fibrosis se va deshaciendo y aunque aún me queda un poco con los 7 masajes q me quedan se me terminará de quitar, el martes estuve en la revisión del primer mes y me dijo q estaba todo muy bien y q aún me tendría q cambiar más el cuerpo y q me quedaba poca fibrosis así q muy bien!!!
Iliana tu siempre preguntando por mi y preocupandote muchas gracias guapa te mando un beso muy fuerte y ánimos en tu recta final hacía la lipo!!
Rozio no te preocupes yo hay días q me miro al espejo y me veo fenomenal y delagada y otros q me empiezo a sacar defectos y me entra el bajón pero ya me dijo el ciru q estoy en pleno proceso de recuperación y q aún queda muuuuchooo camino hasta el cambio definitivo así q paciencia!!
dudosa lo mismo te digo mucha paciencia y a esperar q cada día estamos mejor y no os imaginais lo q hacen los masajes yo q llevo 9 y cada día me noto cambios!!
swaybcn siento lo q te está pasando espero q te recuperes muy pronto cuentanos q tal sigues ok??
ahhh por fin me han quitado la fajaaaa soy libreeee jaja !!!
por cierto cuando encuentre la cámara entre tantas cajas prometo subir más fotos, un beso a todas


me alegro de que estes tan bien!! yo es que de por si tengo las piernas anchas y ahora inmensasss jajaja `pero bueno paciencia!!! gracias por los animos!! os ire contando!! besoss

K
keisy_5486990
18/6/10 a las 20:08
En respuesta a an0N_619088699z

Hola chicasss
q tal estais cuerpazos ???yo muy liadaaaa en la nueva casa colocando cajas y cajas y más cajassss!!! ya estoy mucho mejor la fibrosis se va deshaciendo y aunque aún me queda un poco con los 7 masajes q me quedan se me terminará de quitar, el martes estuve en la revisión del primer mes y me dijo q estaba todo muy bien y q aún me tendría q cambiar más el cuerpo y q me quedaba poca fibrosis así q muy bien!!!
Iliana tu siempre preguntando por mi y preocupandote muchas gracias guapa te mando un beso muy fuerte y ánimos en tu recta final hacía la lipo!!
Rozio no te preocupes yo hay días q me miro al espejo y me veo fenomenal y delagada y otros q me empiezo a sacar defectos y me entra el bajón pero ya me dijo el ciru q estoy en pleno proceso de recuperación y q aún queda muuuuchooo camino hasta el cambio definitivo así q paciencia!!
dudosa lo mismo te digo mucha paciencia y a esperar q cada día estamos mejor y no os imaginais lo q hacen los masajes yo q llevo 9 y cada día me noto cambios!!
swaybcn siento lo q te está pasando espero q te recuperes muy pronto cuentanos q tal sigues ok??
ahhh por fin me han quitado la fajaaaa soy libreeee jaja !!!
por cierto cuando encuentre la cámara entre tantas cajas prometo subir más fotos, un beso a todas

Hola
Que tal con la mudanza, que envidia me das, envidia sana claro, lo digo porque si estas liada con la mudanza, es por que te mueves bien, yo todavia no me muevo mucho, de echo sigo de baja. Hoy me he dado el quinto masaje, y me he cogido un bono, pero Cristina me ha dicho de cinco, ah! me he acordado de tí, por que tambien me han pinchado hoy, y como me dijistes que tambien te lo hicieron. Me ha dolido un poco, pero me duele mas los masajes, hoy hago 16 dias y no me han dicho de quitarme la espumilla, es incomodisima, bueno besitos y termina pronto con la mudanza.

K
keisy_5486990
18/6/10 a las 20:14

Una pregunta
A vosotras os pasa que teneis la piel adormilada, yo no me toco y no la siento, aunque a la vez me duele. Si ya no os pasa y os ha pasado, cuantos dias os ha durado, gracias y besos y ánimo a todas.

A
ayane_9946286
18/6/10 a las 22:14
En respuesta a keisy_5486990

Una pregunta
A vosotras os pasa que teneis la piel adormilada, yo no me toco y no la siento, aunque a la vez me duele. Si ya no os pasa y os ha pasado, cuantos dias os ha durado, gracias y besos y ánimo a todas.

Yo estoy igual
Llevo una semana operada y tengo ese acolcachamiento en todas las zonas pero lo peor es la barriga como duele!!! pero a la vez en donde menos moratones tengo :S en fin.... paciencia... pero espero desinflarme un poco en estos dias porque el 23 vuelvo a trabajar!!!

A
ayane_9946286
19/6/10 a las 11:53

Me desinflo!!!
Que alegriaaa no es que sea una locura pero he perdido algo de liquido!! me han dado ya algo de masajes (me los hace mi cuñada en casita jeje) y peso 1 kilo menos es decir que me toy desinflando!! aparte me lo noto. No subo fotos todavia oporque tengo muchos moratones!!! y me da cosa hasta mirarme jeje pero cuando este mas recuperada prometo hacer un album con el antes y el despues que entre el pecho y la lipo jaja parezco la de cambio radical!! Mucha suerte a todas y gracias por vuestro apoyo!! Besoss

E
emilse_5887282
21/6/10 a las 5:37
En respuesta a ayane_9946286

Me desinflo!!!
Que alegriaaa no es que sea una locura pero he perdido algo de liquido!! me han dado ya algo de masajes (me los hace mi cuñada en casita jeje) y peso 1 kilo menos es decir que me toy desinflando!! aparte me lo noto. No subo fotos todavia oporque tengo muchos moratones!!! y me da cosa hasta mirarme jeje pero cuando este mas recuperada prometo hacer un album con el antes y el despues que entre el pecho y la lipo jaja parezco la de cambio radical!! Mucha suerte a todas y gracias por vuestro apoyo!! Besoss

Que felicidad
que buena suerte has tenido muhas felicidades oye y como vas de dolor??? y como vas de tus pechos a mi me hacen lo mismo que a ti en un mes y no quiero ni imaginar los dolores jejejeje!!!

un beso grande

rozio, ten paciencia amiga, acuerdate que todo lo que sube tiene que bajar!!! jejejeje!!!! seguro que te vas a recuperar y vas a quedar como tu quieres, en tus fotos la verdad yo si noto mucho cambio del antes y despues y mira que tienes poco tiempo operada, asi que paciencia, ya me imagino que dificil a de ser que despues de lo que tuviste que pasar ver el resultado lento, sabemos todas que asi es y que el final tarda meses en verse, tomatelo con calma, no lo pienses mucho, distraete con algo
te mando un beso

K
keisy_5486990
21/6/10 a las 14:35

Tutuy
Bueno hoy es tu dia, espero que todo te vaya bien, mucha suerte, ya nos contaras, besitos.

J
jahel_8749720
21/6/10 a las 17:06

Hola chicas
anago, no es hoy, es mañana, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa, pero no mucho, estoy deseando, mañana a estas horas estare operada, la putada mas gorda es q mañana tiene mi niña la fiesta fin de curso q empieza a las 4, encima la van a disfrazar y toda la movida, va mi madre a por ella y a verla, me dijo el ciru q si todo iva bien me darian el alta a las 15.00 mas o menos o sea q si me da tiempo voy directa a ver a mi muñuca aunq no me tenga en pie, ... no habia dias q tiene q ser mañana la fiesta, q mala suerte, bueno chicas gracias por todo, intentare contaros todo al detalle mañana (si puedo claro) muchos besos

E
emilse_5887282
21/6/10 a las 17:16
En respuesta a jahel_8749720

Hola chicas
anago, no es hoy, es mañana, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa, pero no mucho, estoy deseando, mañana a estas horas estare operada, la putada mas gorda es q mañana tiene mi niña la fiesta fin de curso q empieza a las 4, encima la van a disfrazar y toda la movida, va mi madre a por ella y a verla, me dijo el ciru q si todo iva bien me darian el alta a las 15.00 mas o menos o sea q si me da tiempo voy directa a ver a mi muñuca aunq no me tenga en pie, ... no habia dias q tiene q ser mañana la fiesta, q mala suerte, bueno chicas gracias por todo, intentare contaros todo al detalle mañana (si puedo claro) muchos besos

Tutuy!!!!!
hola, muchisima suerte mañana que todo salga bien, que Dios te protega y que tengas oportunidad de ver a tu pequeña, por aca te estaremos esperando como siempre y ansiosas de saber como te a ido, escribe cuando tengas el animo, tomate el tiempo para descansar y recuperarte
te mando un beso y mis mejores deseos

MAÑANA EL GRAN DIA!!!!!!!!

A
ayane_9946286
21/6/10 a las 19:32
En respuesta a emilse_5887282

Que felicidad
que buena suerte has tenido muhas felicidades oye y como vas de dolor??? y como vas de tus pechos a mi me hacen lo mismo que a ti en un mes y no quiero ni imaginar los dolores jejejeje!!!

un beso grande

rozio, ten paciencia amiga, acuerdate que todo lo que sube tiene que bajar!!! jejejeje!!!! seguro que te vas a recuperar y vas a quedar como tu quieres, en tus fotos la verdad yo si noto mucho cambio del antes y despues y mira que tienes poco tiempo operada, asi que paciencia, ya me imagino que dificil a de ser que despues de lo que tuviste que pasar ver el resultado lento, sabemos todas que asi es y que el final tarda meses en verse, tomatelo con calma, no lo pienses mucho, distraete con algo
te mando un beso


Dolor en el pecho??? jajajjaja que vaaa los primeros dias el nolotil!! y picores eso si jeje es mas la extrañez de tener las protesis... que al principio parece que hacen burbujitas... ya no tomo medicacion y toy genial, los primeros dias en el coche los baches si son jodidos pero luego... pican de estar cicatrizando pero es un dolor super soportable... lo que me da susto es que me quiten los puntos ainsss que me ha dicho en 15 dias!! hoy me ha quitado los de la lipo!!

J
jill_9427863
21/6/10 a las 22:09

Suerteeeeeeeeee
Mucha suerte Tutuy ya veras como va todo de lujo

A
aglae_5334911
21/6/10 a las 23:10

Saludos
ais que alegria y envidiaaaaa por fin estais estupenda y yo esperando a septiembre, a cambio sigo yendo a la playita, claro...
entre el trabajo la casa y la playa, no tengo ni tiempo...
pero os leo cuando puedo,
y marys como está?
elenis me alegro de que estés bien
y rozio no te preocupes tanto,que al final eso te perjudica gratuitamente y al final no te sirve de nada, ten paciencia
un besazo

O
ouidad_8569069
21/6/10 a las 23:47

Lipo 1 de julio
CHICAS YA HABÍA ESCRITO ANTES, ME TOCABA MI CIRU A PRINCIPIOS DE JUNIO PERO HUBO UN PROBLEMA CON EL PRÉSTAMO Y NO SE PUDO, AHORA SÍ YA TENGO EL DINERO COMPLETITO Y ME PROGRAMARON PARA EL JUEVES 1 D EJULIO A LAS 10:00AM, TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE AHORA ANDO CON UN DOLOR HORRIBLE DE ESTÓMAGO, TRAIGO UNA INFECCIÓN Y ADEMÁS ME HICIERON UN ULTRASONIDO PÉLVICO Y RESULTA QUE TENGO EL INTESTINO GRUESO INFLAMADO (POSIBLE COLITIS), A VER QUÉ ME DICE EL DOC

A
ayane_9946286
22/6/10 a las :08

Lipo en muslos
Una duda, como es vuestra faja?? me refiero para quienes solo os aveis tocado las piernas... es que mi faja es enteriza y al ir adelgazando pues en las piernas no me la noto!! toy por decirle al ciru de cortarle las piernas jaja asi poder llevar pantaloncillos cuando se me quiten los moratones!!

L
lucila_9426798
22/6/10 a las 11:12

Que tal te fue la lupo laser??
buenas bela, que tal te fue la lipo laser?? me la voy a hacer yo, pero he estado informandome y dicen q te pueden quitar menos grasa q con la lipo normal, es verdad?? que tal te fue, cuanto te quitaste?? y en que sitio te lo hiciste? yo soy de madrid

MIl graciass

Y
yiping_5719614
22/6/10 a las 12:46

Indecisa
Hola chicas! os he ido leyendo de vez en cuando en mi larga búsqueda por internet de información sobre este tema. Ya he ido a varias consultas con varios cirujanos de mi ciudad y estoy casi convencida en hacérmela para septiembre y así poder aprovechar la playa este verano. Veo que todas coincidís en que al principio puede ser un poco desmotivante porque estás muy hinchada. Tengo un montón de dudas y miedos. Me gustaría que aquellas que tenéis álbunes, que veo que ya sois un montón, me pasarais las contraseñas para poder ver vuestra evolución y hacerme una idea de lo que me espera. Y si hay alguien de Zaragoza, sería estupendo compartir impresiones sobre los cirujanos.
Besos y gracias!

A
ayane_9946286
22/6/10 a las 13:07

Voy bajando!!!
Ya peso menos que cuando me opere oeoeooe y me entra ropa que antes no y eso que sigo fajada y con mi amigo el carton jajajaja

J
jill_9427863
22/6/10 a las 13:18

Muy liada
bueno pues yo ayer tube cita con el Dtor Carrasco en Sevilla y me dijo ke bueno ke la barriga me kedaria colgando ke me tendria ke hacer una abdominoplastia, yo sinceramente no me veo tanta barriga, la doctora Rocio Vazquez me comento ke me la podia hacer yo le dije ke no, me examino la barriga a conciencia y me dijo ke creia ke retraeria bien, pero ke tendria ke hacer abdominales, total ke estoy hecha un lio esta tarde tengo cita con Jose Ignacio Ortega, se ke tengo tiempo para decidirme porke hasta septiembre no me la hago, pero lo ke kiero es decidirme ya por uno y olvidarme un poco estoy loca perdia

L
lukene_5863220
22/6/10 a las 16:09

Yo ya llevo un mes y nada
Hola chicas:

Yo cumplí un mes de la lipo abdominal, no tuvieron que quitarme mucho, pero yo aún no me veo mejoría

E
emilse_5887282
22/6/10 a las 16:29

Como estara tutuy???
seguramente todo bien

K
keisy_5486990
22/6/10 a las 18:05

Tutuy
Ayer me equivoque, pero es que estaba convencida que era 22. Bueno no sé a que hora te la hacían, pero imaginó que a estas horas ya te lo habran hecho o estaras casi casi, así que suerte.
Hoy me han hecho el 6 masaje, ya va doliendo menos, o es que me estoy acostumbrando al dolor. Estoy contenta hoy, bueno antes me ponia los pantalones y no me subia ni la cremallera, los llevaba sujetos con el cinturón y hoy ya me sube la cremallera, aunque el boton todavia no, pero bueno poquito a poco. Y ya me voy moviendo mucho mejor, ya no parezco robocop, como antes, pero es que la faja y la almohadilla es un coñazo, no te deja moverte bien. Besitos a todas.

J
jahel_8749720
25/6/10 a las 10:33

Hola chicas
voy a escribir en este post pq lo tenemos abandonado y es para nosotras.

bueno pues a 3 dias de haberme operado me encuentro muy bien, me pasa como a todas q me toco el cuerpo y no parece mio esta como dormido, no tengo muchos dolores solo molestias lo q si noto es q me pica mogollon las zonas operadas pero bastante y si me rasco pues duele, creo q estoy expulsando muy bien los liquidos, os explico.

el dia de operacion pesaba 54.6k cuando llege a casa 56.5 y he ido bajando cada dia hoy peso 54.9, creo q voy muy bien, ayer me llamo el ciru para preguntarme q tal estaba le dije q muy bien y dijo q estuviera bien q no hiciera mucha actividad q el cuerpo tiene q asentarse, el lunes tengo cita con el y ya me podre ver, pondre fotitos, un beso

J
jill_9427863
25/6/10 a las 13:10

Tutuy
hola Tutuy me alegro ke vaya todo tan bien, me imagino ke lo ke te pican seran los puntos no???, eso sera ke va cicatrizando, ya nos contaras el lunes ke te dice tu ciru

A
an0N_619088699z
25/6/10 a las 16:57

Hola
q tal chicas??q tal tutuy??me alegro muchísimo de q estés tan bien y q tu post esté siendo tan bueno, lo de los picores es normal a mi aun me siguen dando asi q....a ver cuando subes fotitos y te vemos!!
si es verdad q tenemos el post abandonadillo, yo ya sabeis q he estado liada con la mudanza q ya está practicamente finiquitada pero es q llevo una días fastidiada, os cuento aunque no tiene nada q ver con la lipo, la última regla se me adelantó unos 10 días pero no le di importancia ya q lo achaqué a la operación, el estrés, la mudanza etc pero después de 3 semanas sangrando ayer fui a urgencias, me hicieron una eco vaginal y me han dicho q tengo un tumor endometrial en el ovario izquierdo q mide 4 cms, me han dicho q estoy en el límite de q sea operable y q vaya a mi gine para q ella valore si me lo quita y me hace una biopsia o esperamos, me han dicho q suelen ser benignos pero q hay q controlarlos porq aparte de poder volverse cancerosos pueden crecer mucho y dañar e incluso romper el ovario, no estoy preocupada pero si fastidiada porq sigo sangrando lo cual como ya sabeis es incómodo y encima cada vez q me levanto el ovario me pega unos pinchazos q me tengo q parar e ir incorporandome poco a poco hasta q se me pasa, estos pinchazos los llevo teniendo meses pero como siempre coincidian con la ovulación y además llevo un diu pues no le di importancia, bueno chicas vaya tostón!!jaja, el lunes a las 5 voy a mi gine a ver q me dice, me dijo el de urgencias q podría estar sangrando 2 meses tranquilamente así q pedazo verano me espera, menos mal q me quitao los michelines si no me deprimo del todo jajajaja un beso para todas

A
aglae_5334911
25/6/10 a las 20:16

Salud
ais te acabo de leer y aunque suelo hablar poquito, este tema si que tiene que decirse, tengo varias personas cercanas a mi , que por un motivo u otro han pasado este mismo tema de salud, y tarde o temprano, después de andar pinchandose y tal y cual, han tenido que quitarse el quiste.
El problema principal es que te baja el hierro que no veas, y acabas en varios meses con una anemia ferropénica...
no es para asustarse, si para cuidarse
espero que del tema de la lipo estés genial
un saludote

J
jahel_8749720
25/6/10 a las 20:32

Ains elenis...
siento mucho q te este pasando eso mas q nada pq te deja plof de animo pero piensa q eso le pasa a muchas chicas y si hay q kitarlo pues se quita y ya esta, no te preocupes, haber q te dice tu ginecologo y veras q no es nada, lo fastidioso es q estes manchando pero bueno cuidate y descansa, un beso fuerte, mucho animo guapetona

A
an0N_860142299z
25/6/10 a las 20:41
En respuesta a an0N_619088699z

Hola
q tal chicas??q tal tutuy??me alegro muchísimo de q estés tan bien y q tu post esté siendo tan bueno, lo de los picores es normal a mi aun me siguen dando asi q....a ver cuando subes fotitos y te vemos!!
si es verdad q tenemos el post abandonadillo, yo ya sabeis q he estado liada con la mudanza q ya está practicamente finiquitada pero es q llevo una días fastidiada, os cuento aunque no tiene nada q ver con la lipo, la última regla se me adelantó unos 10 días pero no le di importancia ya q lo achaqué a la operación, el estrés, la mudanza etc pero después de 3 semanas sangrando ayer fui a urgencias, me hicieron una eco vaginal y me han dicho q tengo un tumor endometrial en el ovario izquierdo q mide 4 cms, me han dicho q estoy en el límite de q sea operable y q vaya a mi gine para q ella valore si me lo quita y me hace una biopsia o esperamos, me han dicho q suelen ser benignos pero q hay q controlarlos porq aparte de poder volverse cancerosos pueden crecer mucho y dañar e incluso romper el ovario, no estoy preocupada pero si fastidiada porq sigo sangrando lo cual como ya sabeis es incómodo y encima cada vez q me levanto el ovario me pega unos pinchazos q me tengo q parar e ir incorporandome poco a poco hasta q se me pasa, estos pinchazos los llevo teniendo meses pero como siempre coincidian con la ovulación y además llevo un diu pues no le di importancia, bueno chicas vaya tostón!!jaja, el lunes a las 5 voy a mi gine a ver q me dice, me dijo el de urgencias q podría estar sangrando 2 meses tranquilamente así q pedazo verano me espera, menos mal q me quitao los michelines si no me deprimo del todo jajajaja un beso para todas

Animo
Hola elenis! siento lo de tu quistito. Me sucedió lo mismo el año pasado estuve sangrando intercaladamente por unos 4 meses y resulta que tenía un tumorcillo en el ovario izq que habia crecido de una manera desproporcionada en muy poco tiempo. Me hicieron las pruebas y salio benigno pero probablemente habría que operar. Pero antes iban a intentar reducir el tamaño con anticonceptivos. Me mandaron el aro y no me funcionó, y luego las pastillas y se me quitó el sangrado. A los meses se redujo el quiste y está ahi controlado con los anticonceptivos, En el caso de que haya que operar no es algo muy dificil creo... bueno animo en lo tuyo y nos irás comentando, espero que salga todo bien.

Un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir