Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
J
jahel_8749720
25/5/10 a las 21:19

Preoperatorio
jo se me olvidaba, ya tengo fecha para las pruebas preoperatorias, el 10 de junio, me opero el 22/06, las pruebas me las hago en el hospital san rafael ya q la lipo me la hacen alli tb (garcia cabeza) las q lo habeis hecho alli, cuanto tiempo se tarda en hacer todas las pruebas es q yo el el curro tengo 4 horas para medico pero me han citado a las 9 y no se si me dara tiempo, es decir q igual me tengo q coger el dia y ya me joderia pq los quiero dejar para la operacion, besitos guapas, elenis siento q t haya dolido espero q para el proximo masaje sea mejor guapa

Ver también

R
rahma_6165897
26/5/10 a las 1:09

Ayudame por favor
mandame un privado o lo k sea estoy erviosisima yo kieor hacermela en bilbao y una cosina k es k para agosto no voy a estar biennnnnn??????
lo mio d ela clinica guimon es una ueva tecnica, la conoceissssssss por favorrrrr ayudarmeeeeee

R
rahma_6165897
26/5/10 a las 1:11

Ayuda por faaa
mandarme un privado o lok sea , esk estoy desesperadaaaa me la kiero hace ren la clinica guimonnnn por fa ayudarmeeee

G
gladis_8569512
26/5/10 a las 15:42
En respuesta a nayra_9104835

Recién operada
Hola chicas, yo me operé el dia 19 y mañana tengo la primera revisión, estoy bien pero un poco obsesionada porque me da miedo que no me funcione.Me gustaría notarme algo ya pero claro eso es imposible, tendré que tener paciencia no?. Cuando notasteis vosotras algo?. Me lo hice en la ruber con la Dra. Olide, Sí alguna se lo ha hecho con ella me gustaría saber su experiencia, bueno besos y ya os iré contando

Yo me operé el 20, y estoy igual que tú. estoy super triste y decepcionada¡¡¡¡¡¡
Hola foreras. Al fin pasó el peor trago, la intervención. Toy muy triste pq a parte de los dolores que tengo, que no son pocos, y ser toda yo un moratón, estoy inflada como un globo, estoy + hinchada que antes, no me vale la ropa y tengo que llevar los pantalones desabrochados a trabajar. Entiendo que la zona liposuccionada es muy amplia, desde debajo de las lolas hasta el pubis, y en la espalda en algunos puntos. Pero lo que no me cabe en la cabeza, no es que no se me note, ES QUE TENGO MÁS VOLUMEN QUE ANTES¡¡¡¡

pOR FAVOR, SI A ALGUNA DE VOSOTRAS LE PASA ESTO, QUE LO COMPARTA CONMIGO, estoy decepcionada.....y encima me dice el ciru que la inflamación es normal, que tarda mucho en bajar, unos meses...UNOS MESES¡¡¡¡ me dan ganas de llorar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
an0N_934315599z
26/5/10 a las 21:17
En respuesta a an0N_619088699z


Hola a todas,joo yo q estaba deseando q llegara el dia del masaje porq me habiais dicho q eran una maravilla y me han hecho muchisimo daño,me ha dicho q tengo mucha fibrosis por eso tengo toda la zona tan dura y me ha estado media hora clavandome bien los dedos para deshacerme las durezas q mal rato de verdad aunq ahora estoy un poco mejor y quiza este un pelin menos dura horrorrrr el miercoles otra vez!!!!

Perdona
pero además de los masajes que te dan. Tu te echas alguna crema drenante. ¿Cual?
Y los masajes que nombre tienen.
A mi solo me han dicho que me masajee con una crema. Y a lo mejor voy a que me hagan un masaje.
Siento tus molestias porque yo estoy muy bien, desde el primer dia no tengo casi molestias, y hago una vida normal.
Gracias

A
an0N_934315599z
26/5/10 a las 23:18

Yo puedo contar mi experiencia
Y es que la operación fue llevadera, y al día siguiente estaba muy bien, ahora ya ni me acuerdo si no tropiezo con mis hematomas. Enseguida empezé a ir a trabajar (por supuesto nadie notó nada, porque ahora estoy hinchada, que esto para ver resultados lleva tiempo) y poco a poco noto las cartucheras y flancos mejor.
A mi me han recomendo que empieze a darme masajes con alguna crema drenante . ¿Conoceis alguna que este bien?
Estoy pensando después de leeros en ir a algún sitio y darme masaje. Que tipo de masaje debo pedir??

Gracias y suerte, yo también tenía dudas y pensaba como me he metido en esto . Pero ahora aunque estoy con muchos cardenales estoy contenta.

A
an0N_860142299z
27/5/10 a las :37

Hola!!
Hola maris, parece que tu experiencia cn la lipo esta siendo buena, me gustaria hacerte algunas preguntas si no te importa, la tengo el dia 8 de junio y tengo bastante miedo la verdad. Leo que las chicas tardan muchos meses en poder hacer vida normal, que es muy doloroso y que estan infladisimas, el tema de la faja.. me esta entrando miedo. He pasado por una reduccion de mama y se que es duro, pero tal como lo pintan parece horrible. Podrias contarme un poco tu experiencia? Cuanto hace que te la hiciste? la faja es muy sofocante? la inflamacion es mucho mas grande de como estabas antes ( tema comprarme ropa nueva)? Cuanto tiempo necesitaste para ir a trabajar? el dolor es muy insoportable? toda info es bien recibida, y si no te importa enseñarme album te lo agradeceria muchisimo. Muchas gracias por tu ayuda

Natalia

J
jahel_8749720
27/5/10 a las 15:39

Rozio que tal, maris un 10
rozio q tal estas supongo q aun no estaras para escribir, cuentanos en cuanto puedas, y a maris, jolin q guay estas, menuda diferencia, un beso

J
jahel_8749720
27/5/10 a las 21:45

Hola maris
hola guapa, ya empiezo a estar nerviosa, tengo cita para el preoperatorio el dia 10/06, a ti q pruebas te hicieron??? a mi me va a hacer analitica, estudio coagulacion, rx de torax y electrocardiograma, estoy un poco plof pq yo soy fumadora y en la radiografia de torax no se q va a aparecer imaginate q me q ya no solo q no me operen por ese motivo sino q tenga algo malo, bua q mal rollo, me dijo el ciru q tengo q bajar el consumo a 5 cigarrillos y yo no voy a poder y mira q lo intento, encima me ha salido un polipo en la fosa nasal y me han pueso un tratamiento y claro el ciru me dijo q un mes antes de la operacion solo podia tomar gelocatil, en fin no se q va a pasar, con la ilusion q tengo si ahora no me lo puedo hacer... no se, estoy un poco plof, un beso guapa y tia estas genial, de verdad

F
famara_9156754
27/5/10 a las 21:46

Hola !!!
Mira soy de sevilla y me hice una lipo en marzo del 2009 con la Dr Rocio Vazquez y estoy muy muy muy muy contenta con los resultados yo me hice gluteos, trocantes (cartucheras) y un pelin de cara interna, de tener una 42 bien apretada he pasado a tener una 38, a mi me pasaba como ati soy estrechita de hombre y solo se me veia culete... y ahora estoy superfeliz me puedo vestidos de estrechos sin problemas, en relacion a los resultados se ven progresibamente, es decir, a los cuando sales de la operacion se nota q la forma es distinta a los tres meses se bastante y sobre todo notas el cambio a los seis meses, yo estoy muy contenta y no me arrepiento para nada, de hecho ahora me gustaria hacerme un aumento de pecho y estoy indagando a ver q ciru... lo que yo no haria es operarme de todo a la vez... pq segun se dice el post del pecho es bastante duro... el post de la lipo es bastante buenoson como unas agujetass fuertes como decia mi ciru nada q no kite un buen calmante!!

Besitos

J
jahel_8749720
27/5/10 a las 21:47

Rozio
se sabe algo de rozio???

N
nayra_9104835
27/5/10 a las 22:44

Yo también me operé
Hola maris yo me hice un refining el dia 19 y claro todavía no noto nada , me podrias mandar tu contraseña para ver tus fotos a ver si así me animo un poco, gracias de antemano

E
emilse_5887282
27/5/10 a las 22:52

Rozio
alguien sabe como le fue a rozio???? ya debe haber terminado todo verdad??? esperemos que todo este bien y que pronto tengamos noticias suyas

A
an0N_619088699z
28/5/10 a las :44

Hola!!!
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas !! Llevo un par de dias sin escribir pero es q tengo un lio entre examenes y la mudanza q q estres!!!!
bueno esperemos q rozio nos escriba pronto le mando muchos besos y animo en su recuperación!!!
ayer me hice el segundo masaje y el primero fue un aperitivo comparado con este ... q daño pero es q tengo muchisima fibrosis y para deshacerme todos los bultos duros tiene q apretar mucho y dueleeeeeee pero con dos q llevo ya noto mejoria y me tendre q hacer unos 12 o 13 mas asi q me quedare muy bien !!!he tenido mala suerte con la chica q me hace los masajes porq es muy seca y la verdad q cuando te están haciendo daño q la persona sea seca y fria no ayuda os podeis creer q ayer me suelta q es una pena q tenga las caderas tan anchas porq no se me notara tanto la lipo???tu te crees q te digan eso en una clinica de estetica??esa chica no sabe el complejo q yo puedo tener entre eso lis examenes la mudanza el daño q me hicieron y todo me entro un estres q me tire 1 hora llorando pero hoy me encuentro mejor,no puedo cambiar de masajista porq es la unica q hay por la tarde y yo por la mañana no puedo ir y encima soy muy tonta y me quedo parada y no la contesto pero hasta q me toque mucho los huevos q tan tonta no soy !!!
Bibfo yo también opino q lomejor es la lipo y no gastarte una fortuna en tratamientos q no te daran el resultado q esperas y mas si piensas en el resultado de la lipo,lo de hacerte todo a la vez no se lo mejor es q te aconseje el ciru!!muchos besos a todas !!!!

E
emilse_5887282
28/5/10 a las 2:01
En respuesta a an0N_619088699z

Hola!!!
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas !! Llevo un par de dias sin escribir pero es q tengo un lio entre examenes y la mudanza q q estres!!!!
bueno esperemos q rozio nos escriba pronto le mando muchos besos y animo en su recuperación!!!
ayer me hice el segundo masaje y el primero fue un aperitivo comparado con este ... q daño pero es q tengo muchisima fibrosis y para deshacerme todos los bultos duros tiene q apretar mucho y dueleeeeeee pero con dos q llevo ya noto mejoria y me tendre q hacer unos 12 o 13 mas asi q me quedare muy bien !!!he tenido mala suerte con la chica q me hace los masajes porq es muy seca y la verdad q cuando te están haciendo daño q la persona sea seca y fria no ayuda os podeis creer q ayer me suelta q es una pena q tenga las caderas tan anchas porq no se me notara tanto la lipo???tu te crees q te digan eso en una clinica de estetica??esa chica no sabe el complejo q yo puedo tener entre eso lis examenes la mudanza el daño q me hicieron y todo me entro un estres q me tire 1 hora llorando pero hoy me encuentro mejor,no puedo cambiar de masajista porq es la unica q hay por la tarde y yo por la mañana no puedo ir y encima soy muy tonta y me quedo parada y no la contesto pero hasta q me toque mucho los huevos q tan tonta no soy !!!
Bibfo yo también opino q lomejor es la lipo y no gastarte una fortuna en tratamientos q no te daran el resultado q esperas y mas si piensas en el resultado de la lipo,lo de hacerte todo a la vez no se lo mejor es q te aconseje el ciru!!muchos besos a todas !!!!

Hola elenis!!!!!!!
HOLA ELENIS,,, QUE BUENO QUE SIGUES MEJORANDO, NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS NEGATIVOS, SEGURAMENTE TIENE MUCHA ENVIDIA Y QUISIERA HACERSE UNA LIPO COMO TU JEJEJEJEJEJEJE TU SIGUE ADELANTE, LAMENTO QUE TE DUELA TANTO AMIGUITA PERO ME IMAGINO QUE ES TODO UN PROCESO, ASI QUE ANIMO!!! ACUERDATE QUE AQUI ESTAMOS TODAS NOSOTRAS QUE YA PASAMOS O PASAREMOS LO MISMO QUE TU
UN BESO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA CON NOSOTRAS ERES MUY VALIENTE!!

E
edisa_7044064
28/5/10 a las 9:37
En respuesta a an0N_619088699z

Hola!!!
Hola a todas y bienvenidas a las nuevas !! Llevo un par de dias sin escribir pero es q tengo un lio entre examenes y la mudanza q q estres!!!!
bueno esperemos q rozio nos escriba pronto le mando muchos besos y animo en su recuperación!!!
ayer me hice el segundo masaje y el primero fue un aperitivo comparado con este ... q daño pero es q tengo muchisima fibrosis y para deshacerme todos los bultos duros tiene q apretar mucho y dueleeeeeee pero con dos q llevo ya noto mejoria y me tendre q hacer unos 12 o 13 mas asi q me quedare muy bien !!!he tenido mala suerte con la chica q me hace los masajes porq es muy seca y la verdad q cuando te están haciendo daño q la persona sea seca y fria no ayuda os podeis creer q ayer me suelta q es una pena q tenga las caderas tan anchas porq no se me notara tanto la lipo???tu te crees q te digan eso en una clinica de estetica??esa chica no sabe el complejo q yo puedo tener entre eso lis examenes la mudanza el daño q me hicieron y todo me entro un estres q me tire 1 hora llorando pero hoy me encuentro mejor,no puedo cambiar de masajista porq es la unica q hay por la tarde y yo por la mañana no puedo ir y encima soy muy tonta y me quedo parada y no la contesto pero hasta q me toque mucho los huevos q tan tonta no soy !!!
Bibfo yo también opino q lomejor es la lipo y no gastarte una fortuna en tratamientos q no te daran el resultado q esperas y mas si piensas en el resultado de la lipo,lo de hacerte todo a la vez no se lo mejor es q te aconseje el ciru!!muchos besos a todas !!!!

Yo las 2 a la vez....
Hola chicas ...pues eso me opero el 10 de junio , yo me hare , aumento + lipo de cartucheras , muslos e interior de muslos.....Pues mi ciru y otra chica tambien que se lo hizo me lo recomendó y asi lo haré pues la verdad prefiero hacermelo junto y no tener que volver otra vez por el quirofano......El ciru me ha dicho que lo de mi lipo no es tanto pues solo es en esa zona y que en el caso de que me lo hiciera solo eso me iria a las 3 o 4 horas a mi casa....Y por eso que me lo hiciera junto....otra chica que conocido que se lo ha hecho tambien con el mismo ciru aumento+ lipoescultura es decir mas grande la lipo, se lo hizo las dos cosas juntas y esta encantada tambien sinceramente me ha recomendado que me lo haga junto las 2.....Bueno cuando me lo haga os contaré mejor...Espero haberte ayudado....

A
ayane_9946286
28/5/10 a las 14:50

Dos semanitas!!
El 11 de junio me hacen la mastopexia con protesis y la lipo ya os ire contado!! Animo y suerte a todas!

J
jahel_8749720
28/5/10 a las 15:43

Hola
elenis me alegro q vayas mejor y a la payasa esa, no la hagas ni puñetero caso, metela un buen corte educadamente y quedas como dios, un beso

M
midori_9149660
28/5/10 a las 15:57

Nueva
Hola chicas, estoy pensando, bueno mejor dicho convenciendo a mi marido para hacer una lipo en gluteos y abdomen, me podeis aconsejar cirujános y centros?
Tambien me podeis decir por cuanto os ha salido a vosotras, más que nada para haceeme una idea. Si teneis alguna fotillo del antes y despues, hacermelas llegar, por fi. Gracias a todas.
Rosy

A
an0N_914966199z
28/5/10 a las 15:59

Perdon
Soy de Madrid

E
emilse_5887282
28/5/10 a las 16:19
En respuesta a ayane_9946286

Dos semanitas!!
El 11 de junio me hacen la mastopexia con protesis y la lipo ya os ire contado!! Animo y suerte a todas!

suerte
mucha suerte en tu ciru que todo salga bien, y no olvides contarnos por favor!!!!!!

J
jahel_8749720
28/5/10 a las 16:39
En respuesta a an0N_914966199z

Perdon
Soy de Madrid

Hola
yo me la hago el 23/6 en cliniteq con el dr. garcia cabeza a mi me cuesta 3650 pero es completa, es decir, cartucheras, cara interna de los muslos, cara interna de rodillas, flancos y abdomen, creo q si son menos zonas es mas barato, las pruebas preoperatorias no entra y ellos tampoco las hacen las tienes q hacer tu por tu cuenta, un beso

A
ayelen_5442425
28/5/10 a las 16:56

Wenas! cuanto tiempo sin escribir!!
ya veo que hay muchas nuevas, me alegro!!

Elena yo también tengo los flancos duretes todavia y ya hace un mes desde la lipo! jo... , y hoy me doy mi 8 masaje, que hoy es LPG, a ver que tal!

Hay una cosa que he leido y me he agobiado (lo ha escrito Rocio), y pone que ella ha bajado de una 42 UNA 38!!! WUAUU!! Yo sigo con la misma talla.. y tp veo una diferencia notable con mis pantalones...ay..no se..¿vosotras veis diferencias? Yo me hice flancos, cartus, y rodillas..quizás cuando pase más tiempo pues lo note más pero por ahora no es nada espectacular..

Encima noto que tengo como un bulto en el muslo iquierdo..hoy preguntaré que lexes es y se se va a quitar..

Por cierto, tu masajista es corqui, xq efectivamnt a kien se le ocurre decirle eso a alguien q se ha hecho una lipo!!!

Bueno chicas un beso enorme!! espero que todo mejore...

A
an0N_619088699z
29/5/10 a las 10:47


Hola chicas,ayer me hice mi tercer masaje y aunque me dolió parece q lo aguanto mejor y la chica de los masajes esta irreconocible súper simpática a mi es q la gente bipolar me desconcierta a ver como me la encuentro el próximo día!!!!el martes voy a darme una sesión de mesoterapia q me ha dicho la chica q me vendrá muy bien para la fibrosis para deshacerla así q el lunes a sufris con los masajes el martes con la meso y el miércoles otra vez los masajes vaya semanita me espera!!!!
Por cierto no se sabe nada de ROZIO??q nos tienes a todas con ganas de saber q tal estás!!!!un beso
Y LOTUSFLOWER q también está missing a ver si entra y nos cuenta como va!!!

A
amena_7460160
29/5/10 a las 22:28

Si si siii
tanja es un sol de niñaaaaaaaaaaaa la adoroooo y el Dr Orrnosa es como el Fairy !!!!! milagro anti-grasa!!!!!!! yo de verdad solo puedo hablar maravillas de ellos!! el martes tengo el 1er control de labarriguita y me are la preso ,nena tu cuantos dias te ha dicho para verte el resultado??? yo esque aun no me noto gran cosa.... la faja e snormal es 1 engorro ufff pero de aqui 1 mes hablamos y veremos lomaravillosas que estamoss si o si???


ya verassssss !!


N
nayra_9104835
29/5/10 a las 22:46

Hay alguien que se haya echo un refining?
hola chicas me alegro mucho por todas las que os estais recuperando y que os va también, yo me he echo un refining y como todavía no noto nada me gustaría saber si hay alguien que me pueda contar su experiencia y resultados, saludos para todas

J
jahel_8749720
29/5/10 a las 23:58

Rozio y susanna
hola chicas enhorabuena ya estais operadas y ya paso todo aunque en el caso de rozio haya sido mas jodido pero es lo q dice ella cada una es un mundo, el caso es q ya esta echo

a mi todavia me toca esperar hasta el dia 22, el dia 10 tengo el preoperatorio, estoy un poco cagada por si no salen bien las pruebas, tengo en la cabeza q me van a decir q no me pueden operar.

vereis soy un poquito bruja...es decir, q cuando presiento algo suele pasar, sin ir mas lejos, en mi trabajo yo pedi el mes de agosto de vacas y resulta q eramos muchos para agosto y tuvimos q hacer un sorteo, al que le tocara tenia q cambiar las vacaciones, yo no se pq pero sabia q me iva a tocar....y efectivamente salio mi nombre, q mala suerte!!!!!! en fin me da mala espina no se pq, joooo yo tb quiero un buen culito.

chicas me alegro q esteis bien, besossss

K
keisy_5486990
30/5/10 a las 21:38

Hola a todas, urgente
Me voy a hacer la lipoescultura por laser, un poquito de los muslos internos y me han dicho que con lo que me quiten me ponen un poco en el culete. Estoy muy nerviosa, a punto de echarme para atras. Necesito mucho animo, y que me contéis, que tal, si alguien se ha hecho lo del culete y se puede una sentar o tumbar bien. Me lo hago en la clinica Menorca, el Dr. Angel Martín, alguien se lo ha hecho ahí. Me podéis mandar contras, para ver resultados, que me anime y no me eche para atrás, urgente es para el dia 2 de junio. Muchas gracias a todas.

K
keisy_5486990
30/5/10 a las 22:24

Contra
Muchas gracias maria2010, te lo agradezco.

J
jahel_8749720
30/5/10 a las 22:57

Hola chicas
a anago solo te puedo dar animos q ya no te queda nada, yo esq me la hago convencional y en otro sitio, ya nos contaras guapa y a rozio ya te lo he dicho en privado, te ha quedado genial enhorabuena guapa

A
aglae_5334911
30/5/10 a las 23:52

Homeopatía
he leido sobre lo de tomar medicamentos homeopáticos y creo que es erróneo lo que se dice
llevo casi un año tomando un medicamento homeopático prescrito por un médico de cabecera que es homeópata también, y te aseguro que es similar a los medicamentos convenionales, pero con menos productos químicos, pero lo que tienen lo tienen, de todas maneras, miras el nombre del medicamento en internet y te cuenta todo, tiene indicaciones y contra
a mi por ejemplo este medicamento me viene genial para la ansiedad que he sufrido el año pasado, ya estoy mejor, en cambio me engorda, tengo 10 kilos más...en fin...cuidadito con las cosas que tomamos
un abrazote

R
rahma_6165897
31/5/10 a las :11

Estas....
GUAPISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAA , MADRE MÍA, ENHORABUENAAAAAAAAAA
GRACIAS

K
keisy_5486990
31/5/10 a las 2:08
En respuesta a jahel_8749720

Hola chicas
a anago solo te puedo dar animos q ya no te queda nada, yo esq me la hago convencional y en otro sitio, ya nos contaras guapa y a rozio ya te lo he dicho en privado, te ha quedado genial enhorabuena guapa

Gracias
Muchas gracias, de verdad me alegro a verme metido en estos foros, es la primera vez que me meto en un foro, no entiendo todavia mucho, me lío un poco en esto de las charlas y todo esto, pero ya iré cogiendo el truquillo. Pero lo importante es que me dais mucho ánimo, a ver que hago al final, ya os iré contando. Y gracias a todas que me estáis mandado la contra, para ver resultados.

E
edisa_7044064
31/5/10 a las 2:27

Holaaa rozioo
Me alegro que estes mejor, ya has pasado lo peor ahora la recuperacion , y en pokito tiempo cuerpazooo 10!!! yo me opero el 10 de junio y estoy cagaitaaa , jejej sobre todo me pienso si habrá resultado por que pasar por eso y que despues me lleve un xasco va a ser peor que el post , pero bueno ya no tengo marcha atras....podrias mandarme tu contra porfa....y asi veoooo??? mil gracias y que te mejores!!!

E
edisa_7044064
31/5/10 a las 11:27

Gracias!!
HE VISTO TU ALBUM......MENUDO CAMBIAZO !! ENORABUENA!!! LA VERDAD ESK NO VEAS A PESAR QUE HACE MUY POKITOS DIAS ......OJALA SE ME NOTEN IGUAL QUE A TI LOS RESULTADOS YO ME HAGO CARTUCHERAS CONTORNO DEL MUSLO ..... + AUMENTO DE PECHO... ME ALEGRO MUCHO POR TU RESULTADO , TE LO MERECES!!!

UN BESO UN FUERTE Y QUE TE RECUPERES PROTOOOO QUE VERAS QUE CUERPAZOOO LUCES ESTE VERANITOOO!!!

A
ahamster_d0afd4z
31/5/10 a las 13:04

Oye que bien!!
Gracias por la contra, Rozio
Pues eso, que se te ve muy bien y eso que no ha pasado ni una semana! Como se nota la lipo!!
Muchas felicidades y mis mejores deseos para que te recuperes pronto y bien.
Un besote y mucho ánimo

Merci

A
ayane_9946286
31/5/10 a las 16:04

Me quedan 12 dias!!


Toy loca de que llegue el dia y tener un buen pos jeje aparte de la lipo me hago mastopexia! solo era para eso.. para contarlo jeje que en mi entorno solo los saben mis padres y dos amigas... la gente habla mucho y no me apetece. Asi que desearme suerte que el dia 11 me toca a mi!!

J
jahel_8749720
31/5/10 a las 21:55

Duduosa
yo te mando mucho animo ya te queda muy poquito, a mi me kedan 22 dias y.............a sufrir con la faja los peores calores del año, aveces pienso si no se me habra ido la olla operandome el 22 de junio, madre mia, si no fuera por las ganas q tengo, parezco una niña con zapatos nuevos, pues lo dicho arriba ese animo, veras q estupendas estaremos despues

T
tsveta_5419527
31/5/10 a las 22:12

Futura lipo
Hola chicas,

me uno al post porque quiero hacerme una lipo, será para el otoño pero ya estoy empezando a informarme y tengo cita para visitar a dos cirus, uno es el Dr Garcia Cabeza de Cliniteq y el otro es el doctor Chamosa. Por cierto soy de Madrid. La primera la tengo el dia 2 en Cliniteq, asique ya os contaré. Lo principal que quiero quitarme es de caderas, tengo muchisimo, es algo que vengo arrastrando toda mi vida y nunca encontraba el momento de operarme. Yo no se si os ha pasado a vosotras, siempre habia otras cosas en las que era mas importante el dinero, que si la casa, los muebles, que si nace una hija, que si nace otra...al final me he plantado y he dicho que ya está bien, que me toca a mi y despues de 37 años que tengo creo que tengo derecho a verme por fin como quiero y poder ponerme la ropa que me gusta o estar en la playa sin taparme para que no me vean. En fin, que estoy decidida. Y eso que no tengo todo el apoyo que me gustaria por parte de mi marido. No se como os han apoyado a vosotras en esto, pero el me dice que le da miedo y que no esta de acuerdo. Joer, y no ve cuando voy a comprarme algo de ropa y vuelvo a casa deprimida y con las manos vacias porque no hay nada para mi?? Me parece muy injusto y egoista...pero bueno, lo tengo decidido y ni siquiera eso me va a echar hacia atras.
Bueno vaya ladrillo que os he metido, , pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme. Ys os contare que me dicen el dia 2.

Besos

J
jahel_8749720
31/5/10 a las 22:33
En respuesta a tsveta_5419527

Futura lipo
Hola chicas,

me uno al post porque quiero hacerme una lipo, será para el otoño pero ya estoy empezando a informarme y tengo cita para visitar a dos cirus, uno es el Dr Garcia Cabeza de Cliniteq y el otro es el doctor Chamosa. Por cierto soy de Madrid. La primera la tengo el dia 2 en Cliniteq, asique ya os contaré. Lo principal que quiero quitarme es de caderas, tengo muchisimo, es algo que vengo arrastrando toda mi vida y nunca encontraba el momento de operarme. Yo no se si os ha pasado a vosotras, siempre habia otras cosas en las que era mas importante el dinero, que si la casa, los muebles, que si nace una hija, que si nace otra...al final me he plantado y he dicho que ya está bien, que me toca a mi y despues de 37 años que tengo creo que tengo derecho a verme por fin como quiero y poder ponerme la ropa que me gusta o estar en la playa sin taparme para que no me vean. En fin, que estoy decidida. Y eso que no tengo todo el apoyo que me gustaria por parte de mi marido. No se como os han apoyado a vosotras en esto, pero el me dice que le da miedo y que no esta de acuerdo. Joer, y no ve cuando voy a comprarme algo de ropa y vuelvo a casa deprimida y con las manos vacias porque no hay nada para mi?? Me parece muy injusto y egoista...pero bueno, lo tengo decidido y ni siquiera eso me va a echar hacia atras.
Bueno vaya ladrillo que os he metido, , pero necesitaba desahogarme. Gracias por leerme. Ys os contare que me dicen el dia 2.

Besos

Bienvenida a nuestro post
hola anita,yo me opero con el dr. garcia cabeza, te va a gustar, es muy correcto educado y segun he leido a otras clicas q se han operado con el es muy profesional, yo pensaba q era mas mayor pero no, y me hizo gracia porq cuando le vi pense "este ha tenido q sufrir en el colegio" lo digo pq me recordo al tipico empollon del cole encima con gafas...en fin es muy cordial, y me gusto la idea de q opera en un hospital ademas de q es cirujano plastico, q yo pensaba q todos los q operaban lo eran pero por lo visto no, q no quiero decir q los q no lo sean lo hagan mal, no lo se, pero bueno parece q da mas seguridad ya q meterte en un quirofano no es plato de buen gusto.

y bueno, me siento identificada contigo por lo q cuentas, yo tengo 39 años y siempre me ha pasado como a ti, ir de compras y venir mosqueada pq nada me queda bien (o eso pienso yo) y eso siempre hay cosas mas importante para gastar el dinero q en una lipo, tb lo de la niña, tengo una preciosa de 22 meses...........en fin q a mi edad creo q ya me lo merezco, !!porq yo lo valgo!!!

mi marido si me apoya, vamos q se lo dije,el dijo q para adelante pero a diferencia de ti me habria gustado q mostrara un pelin de preocupacion, tb lo saben mi hermana y mi mejor a miga, ellas me han apoyado pero si q se han mostrado un poco preocupadas, ya sabes eso de meterse en un quirofano pq si....en fin vaya royo patatero te he pegado, pero me ha gustado tu mensaje y tenia q decirtelo, ya nos contaras q tal la cita con garcia cabeza, un beso

N
nayra_9104835
31/5/10 a las 22:54

Refining
Hola gatachiki 1 me la hice el día 19 en la Ruber y es lo mismo que una lipo pero un poco menos agresiva . Las incisiones son tan pequeñas que no necesitan puntos , primero por ellas te introducen un laser para desacer un poco la grasa , después unas cánulas muy finitas que te la estraen y por ultimo te pasan un rodillo para moldear la silueta. Después de la cirujía estás un rato en recuperación y luego para casa.Yo me hice tripa, cartucheras, flancos y cara interna de los muslos. Los moratones ya están empezando a cambiar y hasta ahora sólo noto que el interior de los muslos ya no tienen esas ondas que me habían salido , dentro de poco ya me podré quitar la faja, porque ufff, que calor con ella. Yo también me estoy dando los masajes, pero me han dicho que hasta el mes y medio o dos no se notan los resultados por eso me gustaría saber la experiencia de alguien que se la haya echo antes pero bueno mientras me conformo y me animo con las de las lipos, que por cierto he visto algunas contras que me han mandado y son alucinantes.Ojala y yo me pudiera ver así pronto, bueno saludos y gracias por contestarme

I
imma_7200272
31/5/10 a las 23:12

Lipo barnaaa
ALGUIEN DE BARNA A DEMÁS DE ROZIO??? NECESITO AYUDA CON LOS CIRUJANOS DE AQUI!
IDEAS??

T
tsveta_5419527
31/5/10 a las 23:24
En respuesta a jahel_8749720

Bienvenida a nuestro post
hola anita,yo me opero con el dr. garcia cabeza, te va a gustar, es muy correcto educado y segun he leido a otras clicas q se han operado con el es muy profesional, yo pensaba q era mas mayor pero no, y me hizo gracia porq cuando le vi pense "este ha tenido q sufrir en el colegio" lo digo pq me recordo al tipico empollon del cole encima con gafas...en fin es muy cordial, y me gusto la idea de q opera en un hospital ademas de q es cirujano plastico, q yo pensaba q todos los q operaban lo eran pero por lo visto no, q no quiero decir q los q no lo sean lo hagan mal, no lo se, pero bueno parece q da mas seguridad ya q meterte en un quirofano no es plato de buen gusto.

y bueno, me siento identificada contigo por lo q cuentas, yo tengo 39 años y siempre me ha pasado como a ti, ir de compras y venir mosqueada pq nada me queda bien (o eso pienso yo) y eso siempre hay cosas mas importante para gastar el dinero q en una lipo, tb lo de la niña, tengo una preciosa de 22 meses...........en fin q a mi edad creo q ya me lo merezco, !!porq yo lo valgo!!!

mi marido si me apoya, vamos q se lo dije,el dijo q para adelante pero a diferencia de ti me habria gustado q mostrara un pelin de preocupacion, tb lo saben mi hermana y mi mejor a miga, ellas me han apoyado pero si q se han mostrado un poco preocupadas, ya sabes eso de meterse en un quirofano pq si....en fin vaya royo patatero te he pegado, pero me ha gustado tu mensaje y tenia q decirtelo, ya nos contaras q tal la cita con garcia cabeza, un beso

Gracias
Gracias por tu recibimiento y tu apoyo. Vengo siguiendote poque se que te operas con Garcia Cabeza y el es una de mis opciones. Ya te digo que voy el dia 2. ¿Me puedes contar como te fue a ti la primera cita? Yo ire sola porque mi marido no puede venir y la verdad es que me da un poco de cosa, es que es enfrentarme por primera vez abiertamente a la causa de mis complejos, que alguien que no conoces de nada te mire todos tus defectos y te diga si se puede poner solucion....¿Te enseño fotos de otras liposucciones?
Bueno guapa, gracias de nuevo. Un beso

A
aglae_5334911
31/5/10 a las 23:41

Hola
estaba hablando de homeopatía porque aquí mismo al final hablaban de medicamentos homeopáticos y bueno opinaba y eso
pero me di cuenta que yo siempre escribo al principio, logicamente lo más cerca es lo primero que leemos al entrar, pero hay gente que escribe al final y entonces puaf que rollo, se lian las conversaciones
sigamos hablando de lipos, jejeje
saludotes

A
ayane_9946286
31/5/10 a las 23:57
En respuesta a jahel_8749720

Duduosa
yo te mando mucho animo ya te queda muy poquito, a mi me kedan 22 dias y.............a sufrir con la faja los peores calores del año, aveces pienso si no se me habra ido la olla operandome el 22 de junio, madre mia, si no fuera por las ganas q tengo, parezco una niña con zapatos nuevos, pues lo dicho arriba ese animo, veras q estupendas estaremos despues


Ya queda poco.... lo malo la faja jaja me veo en 12 dias protestando de ella jaja

A
aglae_5334911
1/6/10 a las :01

Fotillos
maris cuelga fotillos nuevas que veamos como evolucionas
ahhh a lotusflower que no puedo ver el album la contra no va
nuevamente saludotes

I
isela_6912673
1/6/10 a las :48

Hola!!!!
hola, he encontrado esta charla y quiero participar, xq no se mucho de liposuccion. Quiero aumentar gluteos y la opcion q me da mas confianza es el lipoimplante. tienen q hacerme unas 14 cicatrices ( espalda, barriga, zona lumbar y luego las de los gluteos para inyecctarlo), xq no tengo grasa acumulada y en una zona y asi es como se puede conseguir.

Me preocupan las cicatrices si son muy visibles y puedan llamar la atecion si son simetricas,y puedan verse 2 puntos en la espalada a la altura del bikini, 2 debajo del pecho, y asi...es una pasada, son muchas ¿que opinais?

COMO QUEDAN LAS CICATRICES? CUANDO LES PUEDE DAR EL SOL?

Y otra cosa q estoy teniendo en cuenta es el tiempo. ya es verano y creo q el calor puede ser un inconveniente para la recuperacion,

HAY MUCHA INFLAMACION DESPUES DE LA LIPOSUCION? CUANTO TARDA EN DESAPARECER? Y LOS MORATONES?



Os agradeceria mucho toda la informacion de vuestra experiencia y conociminto.

Un saludo!!! gracias


este foro es fantastico y detras de los mensajes hay gente muy especial q comparte sus experiencias y ayudan a otras personas. Gracias!!

E
emilse_5887282
1/6/10 a las 3:37

Maris
hola oye veo que vas rapidisimo que envidia!!!! jejejejeje, me da mucho gusto que te haya ido tan bien, ya casi estas de salida, y con tanto ejercicio que estas haciendo, bueno vas a quedar como una verdadera top model jejejejeje, oye cuando subes mas fotos para ver como vas y que nos sigas animando a todas a tener valor!!!!!
felicidades!!!!!!!

J
judiht_5154796
1/6/10 a las 12:40

Lipo
Hola chicas, por si os puedo ayudar, aunque no soy ninguna entendida ni mucho menos, yo soy una veterana de la lipo me la hice casi ya dos años en la teknon de Barcelona por el doctor Paloma y se quereis saber algo os puedo contar cosas de mi experiencia. Suerte a todas y besis

J
jahel_8749720
1/6/10 a las 15:40

Anita
hola guapa, yo fuy sola a lacita, tuve q esperar un poquillo, tiene mucha gente, si puede ir tu marido mejor asi se cerciora q no hay de q preocuparse, yo sali muy contenta fui el 6 de mayo y al dia siguiente pedi quirofano y no habia nada libre hasta el 22/6, me enseño fotos de un par de chicas con el cuerpo similar al mio, y me gusto mucho como quedaron, suerte y ya me contaras


marisaaaa, ya no me queda na guapa, q tal vas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram