Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
E
emilse_5887282
17/5/10 a las 17:40
En respuesta a gladis_8569512

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡este jueves me hago lipo pero estoy acojonada por el dolor postoperatorio
Buenos días foreras, este jueves repito con el doctor Bermudez Piernagorda, ya me operó hace 3 años de aumento de lolillas (de lo que cada día estoy más feliz).
Estoy acojonada por el dolor que tendré, me acuerdo de lo que me dolían las lolillas la primera semana y esto que es una zona mucho más amplia...no sé como voy a llevarlo. Mi problema ahora es q vivo sola y no me pueden ayudar, aunque hasta el domingo iré a casa de mi mami para que me cuíde, jejeje
La lipo es desde debajo del pecho hasta el pubis, delante y detrás. He pedido 2 días en el trabajo, así que el lunes 24 tengo q trabajar ya y no sé si voy a poder....
Porfis, contadme los primeros 4 días del postoperatorio, es un dolor soportable con analgésicos? Creeis que el lunes podré levantarme yo sola de la cama, arreglarme y conducir?
¡MUCHAS GRACIAS WAPAS¿¿¿

Animo kalipo
ANIMO, SEGURO QUE PODRAS, LO DE LA MANEJADA NO LO SE, PERO SEGURO CON UNOS BUENOS ANALGESICOS PODRAS HACER TUS COSAS, LOS DIAS QUE PUEDES OCUPARLOS PARA DESCANSAR, USALOS PARA ESO, DESCANSA PARA QUE TE REPONGAS LO MAS PRONTO POSIBLE, SERIA BUENO QUE ALGUIEN PUDIERA AYUDARTE, YO CUANDO ME OPERO, (QUE HAN SIDO DOS VECES Y CIRUGIAS GRANDES) MI MAMA VIAJA Y ME CUIDA COMO A UNA REINA, PIDE AYUDA A ALGUIEN PARA QUE TE AYUDEN LO MAS POSIBLE Y TE TENGAN TODO A LA MANO PARA QUE NO TENGAS QUE ESFORZARTE POR NADA
MUCHA SUERTE

Ver también

I
imma_7200272
17/5/10 a las 20:52
En respuesta a an0N_619088699z

Ya está !!!!!!!!
Hola chicas,ya me he hecho la lipo!!!!todo ha ido fenomenal han tardado una hora y media y me han sacado de flancos y un poquito de abdomen 2 litros!!!!ahora estoy dolorida pero es muy llevable,he drenado mucho liquido las 2 primeras horas pero parece q ahora ya no,me han mandado antibiotico y varidasa 5 días y el jueves a revisión!!!!esta noche desde el ordenador os cuento todo q en el iphone es un rollo!!!un beso chicas y muchas gracias por vuestros animos!!!!


que biennnnn todo llegaaa si esque es asi.. jejeme alegro que estes ya en recuperacion, a ver si cuelgas alguna fotillo de la zona q t han exo paa vrla evolucion bsssos guapa i suertee..

J
jahel_8749720
18/5/10 a las 7:18
En respuesta a an0N_619088699z

Ya está !!!!!!!!
Hola chicas,ya me he hecho la lipo!!!!todo ha ido fenomenal han tardado una hora y media y me han sacado de flancos y un poquito de abdomen 2 litros!!!!ahora estoy dolorida pero es muy llevable,he drenado mucho liquido las 2 primeras horas pero parece q ahora ya no,me han mandado antibiotico y varidasa 5 días y el jueves a revisión!!!!esta noche desde el ordenador os cuento todo q en el iphone es un rollo!!!un beso chicas y muchas gracias por vuestros animos!!!!

Enhorabuena
hola guapa, q bien, ya lo tiene hecho, ahora a cuidarte y ya nos iras contando, un beso

A
an0N_619088699z
18/5/10 a las 9:39

Hola
Estoy muy dolorida y los puntos me tiran, menos mal q el jueves me los quitan y por fin podre lavar la faja y darme una duchita!!!estoy a base de nolotil ampollas cada 6 horas y lo voy llevando,estoy super ultra mega hinchada y tengo una sensacion de encorchamiento un poco incomoda pero me toco los laterales y a pesar de llevar la faja me los noto lisitos!!!!!!! ya os ire contando un beso para todas

E
emilse_5887282
18/5/10 a las 15:19
En respuesta a an0N_619088699z

Hola
Estoy muy dolorida y los puntos me tiran, menos mal q el jueves me los quitan y por fin podre lavar la faja y darme una duchita!!!estoy a base de nolotil ampollas cada 6 horas y lo voy llevando,estoy super ultra mega hinchada y tengo una sensacion de encorchamiento un poco incomoda pero me toco los laterales y a pesar de llevar la faja me los noto lisitos!!!!!!! ya os ire contando un beso para todas

animo
QUE BUENO QUE ESTAS BIEN, SEGURO ESAS MOLESTIAS SON PORQUE ESTAS RECIEN OPERADA, PERO IRAN DESAPARECIENDO CON LOS DIAS CUIDATE MUCHO Y SIGUENOS CONTANDO COMO TE VA
UN BESO

A
ayelen_5442425
18/5/10 a las 17:02

ya está!! yujuuu!!

Ves como ha pasado todo rápido??? XD Es super normal que estés así, como dice Patricia (x cierto..vaya fotito..no te habia reconocido..explosiva total! XD) yo tv a dos semanas de la lipo noto los flancos duros, aunque la insensibilidad ya se ha quitado casi por completo. Lo bueno es que como tu sólo te has hecho flancos y abdomen podras andar bien!

Asi que solo queda tener paciencia estos dias y ya verás como en 1 semana estas muy bien! Un besote enormeeeee!

A
ayane_9946286
18/5/10 a las 21:55

Cuando te operas??

yo me voy a maxtopesia con protesis... y lipo me dijo el cirujano de hacermelo todo junto... pero me da miedo!! tengo la operacion el 12 de junio y tu? es que quiero saber como se va recuperando la gente jeje

E
emilse_5887282
18/5/10 a las 23:21

Hooola
hola elenis, como vas??? veo que bien que gusto poder compartir todas estas experiencias entre mujeres jejejeje, oye y los masajes que tal, a mi me dan miedo porque dicen que te sacan la aguita por los hoyitos que quedan, te duelen mucho????? o no hay nada que temer, jejejejejeje
un saludo y que gusto que vayas tan bien

E
edisa_7044064
19/5/10 a las 9:39
En respuesta a ayane_9946286

Cuando te operas??

yo me voy a maxtopesia con protesis... y lipo me dijo el cirujano de hacermelo todo junto... pero me da miedo!! tengo la operacion el 12 de junio y tu? es que quiero saber como se va recuperando la gente jeje

Holaa
Yo me opero el 10 de junio , y me are aumento + lipo en cartucheras e interior del muslo y mi me han recomendado que me lo haga lo 2 juntos y la verdad esque estoy asustada , pues ya veees leeo el post de estas chicas y las de aumeto y las dos cosas....pero chicas que conozco que se lo han hecho me lo han recomendado que me lo haga las dos cosas a la vez pues te centras un poco mas en el post del pecho que es un pokito mas chungo pero lo malo tambien es tener que volver a pasar por el quirofano si te haces 1 una cosas y luego otra...Bueno suerte!! un besi espero haberte ayudado algo

A
an0N_619088699z
19/5/10 a las 10:21

Hola a todas!!!!!!!!!
Bueno chicas hoy he pasado muy buena noche y me he levantado fenomenal, con muchísimo menos dolor y menos sensación de encorchamiento, me encuentro muy muy bien!!mañana a q me vea el ciru y a q me quiten los puntos!!y a ducharme!!!q eso de lavarme por partes lo llevo muy mal!!!
SUSANNA19851 ya no te queda nada ya verás q rápido todo!!!
ILIANA1978 masajes aun no me he dado ninguno empiezo el lunes con el primero y ya os contaré, creo q si q lo q hacen es masajear para q drenes líquido y q no duelen al contrario q son un gustazo!!!
SWAYBCN yo ayer estaba muy dolorida y con el paso de las horas cada vez estaba mejor y hoy he dormido incluso boca abajo y me he levantado muy bien, mañana después del ciru volveré a clase y vida normal!!ánimo q te vas a quedar estupenda y lo peor pasa muy rápido!!!
ROZIO81 la verdad q no sé exactamente cuantos agujeros me han hecho porque no me he podido quitar aún la faja pero entre un poquito q me he mirado y q noto donde tengo los puntos he calculado q debo tener unos 6 agujeros y cada uno de ellos con 1 punto q además no es del todo cerrado porq por ahí me ha estado saliendo líquido el primer día y son súper pequeñitos yo dudo q luego se note algo aunque ya me he comprado aceite de rosa mosqueta para empezar a echármelo.
Mañana cuando me quite la faja para lavarla y ducharme me haré fotos pero me he mirado un poco la tripa y parece q estoy de 4 meses!!!!los flancos no tanto, ya subiré las fotos os avisaré ok!!
Muchos besos a todas y gracias por vuestras palabras,
Elena.

A
an0N_619088699z
19/5/10 a las 16:47


Si Rozio mañana cuando por fin me duche me haré fotitos y cuando tenga un ratito las subiré ayyyyyy q ganas q tengo de verme aunque se q estoy muy muy hinchada pero algo ya se me nota!!!!
Chicas a las q ya os habeis hecho la lipo,a mi debajo de la faja en la tripa me han puesto una especie de almohadilla de espuma del tamaño casi de un folio y de un centimetro de grosor y aparte de ser incómodo me hace una tripa q parece q estoy de 5 meses,a alguna os pusieron algo así?yo tengo la esperanza de q mañana en la cura me lo quiten y llevar solo la faja porq esto aparte de incomodo es antiestetico !!
Hoy me he puesto mis vaqueros y a pesar de todas las capas q llevo me abrochaban asi q genial!!!!muchos besos chicas!!!!!

A
an0N_600379099z
19/5/10 a las 23:09
En respuesta a an0N_619088699z


Si Rozio mañana cuando por fin me duche me haré fotitos y cuando tenga un ratito las subiré ayyyyyy q ganas q tengo de verme aunque se q estoy muy muy hinchada pero algo ya se me nota!!!!
Chicas a las q ya os habeis hecho la lipo,a mi debajo de la faja en la tripa me han puesto una especie de almohadilla de espuma del tamaño casi de un folio y de un centimetro de grosor y aparte de ser incómodo me hace una tripa q parece q estoy de 5 meses,a alguna os pusieron algo así?yo tengo la esperanza de q mañana en la cura me lo quiten y llevar solo la faja porq esto aparte de incomodo es antiestetico !!
Hoy me he puesto mis vaqueros y a pesar de todas las capas q llevo me abrochaban asi q genial!!!!muchos besos chicas!!!!!

Hola
Como me alegro Elenis, de que todo alla salido bien.
Estar hinchada es normal los primeros dias, yo me hice rodillas,muslo ,cartuy flancos. De tripa no me hice nada y los primeros dias tenia hasta la tripa hinchada.
Ahora estoy mucho mejor, ya no ando como terminator y la faja me la quito por las noches. este viernes ire a que me quiten los puntos y darme el primer masaje.
Tengo 6 incisiones y la verdad que los puntos me tiran un poco.
Un beso

A
an0N_860142299z
20/5/10 a las :07

Miedoss
Hola chicas, yo me opero el dia 8 de junio, tengo el tipico miedo supongo. Me opero flancos, cara interna y externa rodilla y gemelo. Creeis que 15 dias serán suficientes para incorporarme de nuevo al trabajo? Empiezo un trabajo nuevo y claro debo estar recuperadisima. No es de mucho esfuerzo físico pero si de desplazarme por la ciudad.

No se si vale la pena, si realmente ves cambio, no tengo un sobrepeso excesivo pero si zonas muy localizadas importantes de grasa. No se si puede quedar mal la piel o tener problemas? en cuanto tiempo te ves bien? quiero decir dicen que se ven los resultados de entre 3 a 6 meses.. eso significa que el verano lo pasas sin ir a la playa no¿

Alguien tiene un album de la evolucion para hacerme a la idea ? Millones de gracias a todas, si alguien quiere informacion de reduccion yo puedo ayudar

hasta pronto!!

A
ayane_9946286
20/5/10 a las 11:52
En respuesta a an0N_600379099z

Hola
Como me alegro Elenis, de que todo alla salido bien.
Estar hinchada es normal los primeros dias, yo me hice rodillas,muslo ,cartuy flancos. De tripa no me hice nada y los primeros dias tenia hasta la tripa hinchada.
Ahora estoy mucho mejor, ya no ando como terminator y la faja me la quito por las noches. este viernes ire a que me quiten los puntos y darme el primer masaje.
Tengo 6 incisiones y la verdad que los puntos me tiran un poco.
Un beso

Cuanto tiempo llevas operada¿?
me opero el 11 de junio y mi duda es si en 12 dias podre hacer vida medio normal... trabajo 8 horas diarias de pie..

A
aglae_5334911
20/5/10 a las 12:16

Que bien
me alero que al menos seamos más las que hay, antes eramos muy pocas las de lipo,
respecto a la lipo, mi medico que dijo que me hace hidrolipo que te introducen liquido para ayudar a sacar la grasas, que la laser aún da problemas y no está del todo demostrada lo que pasa con los resultados,
a mi me ha incluido 4 masajes pero me tendré que hacer más supongo.
por cierto, me voy a coger vacaciones 5 diitas, para ocultarlo, imaginaos, se me notará? la ropa cual te pones, porque al incharte, se te notará la faja, los vaqueros, en fin... chicas aconsejadme que puedo hacer y que ropa me puedo poner al salir del hospital
espero que me lo voy a hacer el día 28, pleeeease ayuda
un besote

E
emilse_5887282
20/5/10 a las 16:17

Hola elenis!!!!!!!
hoooola hay que ganas me dan de hacerme la mia viendo tus resultados, que bueno que estes tan bien, no te deseperes todo es parte de la recuperacion pero veras que en unas semanas ni te acuerdas de lo que paso jejejeje y ahora si a lucir cuerpazo!!!!!!
muchos saludos y cuando subas fotitos nos pasas la contra va!
un beso elenis!!!!!!

A
an0N_619088699z
20/5/10 a las 16:27


Hola a todas!!q tal?yo muy bien cada vez con menos dolor y más contenta, esta mañana he ido a mi primera revisión y por fin he podido verme y aunque estoy muy muy hinchada ya se me notan los resultados porq no es lo mismo estar hinchada q tener grasa y eso se nota No me han quitado los puntos q por cierto llevo 8 me han dicho q el lunes antes del masaje me los quitarán, y muy a mi pesar no me han quitado la almohadilla q llevo en la tripa, me ha dicho q es para q cuando me siente etc no se me hagan pliegues en la tripa q después son muy difíciles de quitar y me han dicho q no tendré q llevarla todo el mes si no q la q me hace los masajes según vaya viendo como estoy me dirá q no me ponga más la dichosa almohadilla, q por cierto me han dicho q me stoy recuperando fenomenal, no tengo nada de fibrosis ni durezas y tengo muy poco hematoma
Por cierto q tal son los masajes?duelen?sales menos hinchada?te notas cada vez más "delgada" con los masajes?es q a mi hoy me ha estado toqueteando la tripa a ver si tenía durezas y la verdad q me ha hecho daño y me dan miedo los masajes, bueno chicas mil besos

A
an0N_619088699z
20/5/10 a las 16:30


Muchas gracias iliana la verdad q no me imaginaba tener un post tan tan bueno y ya te digo q estoy súper hinchada estoy deseando q pase el primer mes y verme bien!!!ahh por cierto no me he hecho fotos mientras lavaba la faja porq aparte de q estaba sola y no salían bien prefiero esperar una semanita más y hacérmelas cuando lleve 2 semanas para q veais más resultado q ahora estoy muy hinchada, besos

E
emilse_5887282
20/5/10 a las 16:32
En respuesta a an0N_619088699z


Hola a todas!!q tal?yo muy bien cada vez con menos dolor y más contenta, esta mañana he ido a mi primera revisión y por fin he podido verme y aunque estoy muy muy hinchada ya se me notan los resultados porq no es lo mismo estar hinchada q tener grasa y eso se nota No me han quitado los puntos q por cierto llevo 8 me han dicho q el lunes antes del masaje me los quitarán, y muy a mi pesar no me han quitado la almohadilla q llevo en la tripa, me ha dicho q es para q cuando me siente etc no se me hagan pliegues en la tripa q después son muy difíciles de quitar y me han dicho q no tendré q llevarla todo el mes si no q la q me hace los masajes según vaya viendo como estoy me dirá q no me ponga más la dichosa almohadilla, q por cierto me han dicho q me stoy recuperando fenomenal, no tengo nada de fibrosis ni durezas y tengo muy poco hematoma
Por cierto q tal son los masajes?duelen?sales menos hinchada?te notas cada vez más "delgada" con los masajes?es q a mi hoy me ha estado toqueteando la tripa a ver si tenía durezas y la verdad q me ha hecho daño y me dan miedo los masajes, bueno chicas mil besos

Elenis!!!!
hola, que bien que vass tan bien, no te preocupes por llevar la almohadilla piensa que solo es por un tiempo y aparte te hace un favor porque evita que se te hagan pliegue en tu piel asi que paciencia!!!!!
que mal que te lastimo pero que bueno que te estes recuperando asi de bien y mira, no tienes ni fibrosis!!!!
echale muchas ganas
saludos

A
ayelen_5442425
20/5/10 a las 16:51

Wuooooolas!!
Hola Elena, Patri, y todaaaas! en especial a Elena que está recién sacadita del horno..jiji. Que tal lo llevas?? he visto que ya has dormido boca a bajo asike estarás fenomenal entonces!

Yo os cuento..ayer me di mi 5 masaje, y me hicieron electroestimulación con la máquina elite 2000..te ponen unos electrodos y estas 1 hora a base de corrientes, vamos, como calambritos..uy que yuyito me dio...XD En cuanto a la faja, ya no la uso xq ya no me aprieta! y eso que la arreglé..xo na, asi ke stoy usando medias de compresión intesivas (las + fuertes) y voy comodisima!

Otra cosa, le pregunté a la chica que me hizo los masajes, qué que era mejor para eliminar la celulitis si la LPG o el VELA, y viendo la mia me dijo que LPG, xq el Vela tb reduce y como ya me he hecho la lipo pues que es absurdo..alguna os habeis hecho o pensais haceros LPG o VELA??

Bueno pues eso es todo x ahora! Un besote!!!

J
jahel_8749720
20/5/10 a las 18:08

Hola
elena me alegro q lleves un post tan bueno, no te preocupes por las fotos ya te las haras y dentro de 2 semanas estaras mejor.

J
jahel_8749720
20/5/10 a las 18:10
En respuesta a ayelen_5442425

Wuooooolas!!
Hola Elena, Patri, y todaaaas! en especial a Elena que está recién sacadita del horno..jiji. Que tal lo llevas?? he visto que ya has dormido boca a bajo asike estarás fenomenal entonces!

Yo os cuento..ayer me di mi 5 masaje, y me hicieron electroestimulación con la máquina elite 2000..te ponen unos electrodos y estas 1 hora a base de corrientes, vamos, como calambritos..uy que yuyito me dio...XD En cuanto a la faja, ya no la uso xq ya no me aprieta! y eso que la arreglé..xo na, asi ke stoy usando medias de compresión intesivas (las + fuertes) y voy comodisima!

Otra cosa, le pregunté a la chica que me hizo los masajes, qué que era mejor para eliminar la celulitis si la LPG o el VELA, y viendo la mia me dijo que LPG, xq el Vela tb reduce y como ya me he hecho la lipo pues que es absurdo..alguna os habeis hecho o pensais haceros LPG o VELA??

Bueno pues eso es todo x ahora! Un besote!!!

Panchtlok
hola guapa q es eso de la LPG y el VELA, me lo podrias explicar??' un beso

S
saskia_8503120
20/5/10 a las 18:25

Q guay eleni!!!!!!!!!!!!
me alegro mucho de verdad que todo haya salido muy bien !

me acuerdo cuando este post tenia pocos comentarios y estabamos rayandonos con como se hacia con dudas etc etc ajjaajajajaj

a mi el mes q viene me la hacen a finales..ais ais ais q tarde jope pero bueno en agosto remontare ! jajajaja

un besito guapisima y sabes q nos tenemos dando animos siempre que quieras !! besotes !!!

A
ayelen_5442425
20/5/10 a las 20:01
En respuesta a jahel_8749720

Panchtlok
hola guapa q es eso de la LPG y el VELA, me lo podrias explicar??' un beso

Lpg y vela
Son dos tratamientos para eliminar la celulitis..se realizan con máquinas, el LPG es más antiguo, usan una máquina que es como un rodillo que "aspira" la piel y va moviendo la grasa, y el VELA es parecido pero además utilizan ultrasonidos que reafirman y además reduce más volumen que el LPG.

Es que yo tengo bastante celulitis, entonces no se que hacer...

Un besillo.

A
an0N_619088699z
21/5/10 a las 16:48


Hola a todas,hoy por fin he vuelto a ir a clase y me he tomado un nolotil antes de ir pero a media mañana me han empezado a doler los flancos como un quemazón y dolor y ya a las 3 q es cuando me voy a casa tenia un doloooorrrr q me costaba hasta andar iba en el metro con un miedo de q alguien me rozara es q iba lleno!!pues cuando he llegado a casa me he levantado un poco la faja y tenia los flancos muy duros y ardiendo,supongo q es normal pero lo unico q me apetecia era apretarne para q se me quitara !!estoy deseando empezar los masajes q tengo entendido q son un alivio,chicas q tal vuestros masajes?q sentis??ayyy de verdad q incomoda q estoy!!!
MARIS dudo mucho q viendo tus fotos ahora estes mal porq ya te dije q estabas estupenda y todas las chicas tambien te lo han dicho y es imposible q estes peor,hay dias q te ves fea,gorda,q todo te queda mal y seguro q estas igual q el dia anterior pero tu te ves horrible,pues no es mas q eso asi q relajate q tienes unas piernas de 10
SWAYBCN me quitaron 2 litros y según la densidad de la grasa corporal practicamente equivale a 2 kgs si no me equivoco
Ayyy chicas q fastidiada estoy hoy q ganas de q me masajeen un poquito,os a pasado esto??porfi contarme q tal los masajes q he puesto en ellos todas mis esperanzas

A
ayelen_5442425
21/5/10 a las 17:47
En respuesta a an0N_619088699z


Hola a todas,hoy por fin he vuelto a ir a clase y me he tomado un nolotil antes de ir pero a media mañana me han empezado a doler los flancos como un quemazón y dolor y ya a las 3 q es cuando me voy a casa tenia un doloooorrrr q me costaba hasta andar iba en el metro con un miedo de q alguien me rozara es q iba lleno!!pues cuando he llegado a casa me he levantado un poco la faja y tenia los flancos muy duros y ardiendo,supongo q es normal pero lo unico q me apetecia era apretarne para q se me quitara !!estoy deseando empezar los masajes q tengo entendido q son un alivio,chicas q tal vuestros masajes?q sentis??ayyy de verdad q incomoda q estoy!!!
MARIS dudo mucho q viendo tus fotos ahora estes mal porq ya te dije q estabas estupenda y todas las chicas tambien te lo han dicho y es imposible q estes peor,hay dias q te ves fea,gorda,q todo te queda mal y seguro q estas igual q el dia anterior pero tu te ves horrible,pues no es mas q eso asi q relajate q tienes unas piernas de 10
SWAYBCN me quitaron 2 litros y según la densidad de la grasa corporal practicamente equivale a 2 kgs si no me equivoco
Ayyy chicas q fastidiada estoy hoy q ganas de q me masajeen un poquito,os a pasado esto??porfi contarme q tal los masajes q he puesto en ellos todas mis esperanzas

Hola elena!

Pues los masajes si que relajan un montón! yo me di el primero a los 4 dias de operarme, y estaba cagadilla pensando que me iba a doler un monton! y xa nada! que relax x dios!! no se si a ti te los van a dar todos manuales, a mi me han dado los 3 primeros manuales y ahora estoy combinando aparatos: LPG, Preso, Electroestimulacion..etc

Yo todavia tengo un poco insensibles los flancos y cartucheras, y es verdad que a veces me veo más hinchada que otros dias! en fin..habrá que tener paciencia!!

UN besito y animo con los dolores que es normal, es muy pronto todavia! Un besote!

A
an0N_619088699z
21/5/10 a las 18:41


Pues no lo sé Andrea creo q si q son manuales,el jueves cuando fui a la cura me dijo el ciru q me ponian los masajes el lunes q hara 1 semana q me opere q todavia era pronto pero veo q a ti te los hicieron a los 4 dias pero cada maestrillo tiene su librillo
espero q los masajes sean como dices yo es q ahora mismo no me puedo ni rozar me duele horrores hasta la piel!!!!!!!q te hacen en el masaje mas o menos?es verdad q te sale liquido de los agujeros??tu cuando te hiciste el primer masaje tenias un dolor asi??cuando sales del masaje notas q estas mas " delgada"?o q notas??ayy q plasta pero es q estoy deseando notar algo de alivio,gracias guapa

A
an0N_619088699z
21/5/10 a las 21:11


Chicas me he animado y he hecho álbum, es el único q tengo y la contraseña es daniela, estoy muy hinchada y parece q sigo estando casi igual pero subiré fotos más adelante q estaré mejor porque entre q tengo las caderas muy anchas y las chichas madre míaaa vaya tela, jeje

A
ayelen_5442425
21/5/10 a las 22:42
En respuesta a an0N_619088699z


Pues no lo sé Andrea creo q si q son manuales,el jueves cuando fui a la cura me dijo el ciru q me ponian los masajes el lunes q hara 1 semana q me opere q todavia era pronto pero veo q a ti te los hicieron a los 4 dias pero cada maestrillo tiene su librillo
espero q los masajes sean como dices yo es q ahora mismo no me puedo ni rozar me duele horrores hasta la piel!!!!!!!q te hacen en el masaje mas o menos?es verdad q te sale liquido de los agujeros??tu cuando te hiciste el primer masaje tenias un dolor asi??cuando sales del masaje notas q estas mas " delgada"?o q notas??ayy q plasta pero es q estoy deseando notar algo de alivio,gracias guapa

Jjeje
No te preocupes tu pregunta todo lo que kieras!!!

Pues el masaje es suuuuper suave, como es a nivel de linfa lo que hacen es mover la piel, es decir, no aprietan! empieza en la zona de las subclavias (cerca de las clavículas) y ya va bajando hasta los gemelos. Yo fui el primer dia dolorida, logicamente, y pensando..¿¿xo como me van a tocar si casi no puedo subirme a la camilla??? y de verdad que fenomenal! xo no noté que estaba más delgada ..notas que el dolor se calma y que estás como más ligera, y por supuesto que vas a hacer más pisss ( tb xq hay que beber mucha agua xa ayudar al drenaje)

Lo de que sale líquido pues a mi me pasó..jejej..me estaba tocando la pierna y me drené un poco por el agujerito de la cartuchera..xo muy poco..vamos que no salen chorros cual fuente! XD

A mi me han dado hoy mi 6 masaje, me han hecho presoterapia a máxima potencia (90), y madre mia! parecia que me estaba intentando zampar una anaconda!! menos mal que el próximo es LPG ...

BUeno wapis, no te angusties que ya verás como vas a ir mejorando con los masajes! Un besoteeeee

E
emilse_5887282
22/5/10 a las :12
En respuesta a an0N_619088699z


Chicas me he animado y he hecho álbum, es el único q tengo y la contraseña es daniela, estoy muy hinchada y parece q sigo estando casi igual pero subiré fotos más adelante q estaré mejor porque entre q tengo las caderas muy anchas y las chichas madre míaaa vaya tela, jeje

muy bien!!!
muy bien elenis te veo bien, ya vi tus fotos y te es super plana del abdomen que bueno que vas mejorando dia a dia, y pronto será mejor!!! jejejejeje y podras lucir ese bikini que dices jajajajaja
un saludo grande y sigue adelante!!!

J
jahel_8749720
22/5/10 a las 19:40

Lorzas???
pero..pero elenissss, pero si estas delgadisima jodía, y tu todos estos dias hablando de tus lorzas, peo que lorzas?? estabas estupenda y ahora mas todavia sin un atomo de grasa, ojala me quede yo con las lorzas q tu tenias, je je je, lo mio si q son lorzas, bueno ya las veras, enhorabuena y un beso

A
an0N_619088699z
22/5/10 a las 22:52

hola chicassss
Hola a todas!! Chicas muchas gracias por mirarme con tan buenos ojos, jeje, yo me veía gordísima y con unos michelines a los lados tremendoooosss jaja está claro q cada una con sus complejos pues.....
ROZIO para tu tranquilidad te diré q hoy me encuentro muuuuchoo mejor, tengo dolor y quemazón pero bastante menos y la dureza ha bajado un pelín y me noto un poco menos "escayolada", jaja!! q bien q te cambien la fecha cuanto antes mejor ya no te queda nada, lo justo para hacerte a la idea!!yo la verdad q ahora siento q mi cuerpo es un poco más mío, quiero decir q ya no tengo tanta sensación de encorchamiento q me tocaba y sentía lo mismo q si tocaba una tabla de madera, aunque ahora tengo más dolor q los primero días pero se agradece sentir algo cuando te tocas!!Me muero de ganas por empezar los masajes y notar algo de descanso, luego me los hago cada 2 días así q espero en un par de semanas estar muuuuchooo mejor, muchos besos a todas y q disfruteis de lo q queda de finde

A
aglae_5334911
23/5/10 a las :13

Hola
ais que nervios, tengo que decidirme para esta semana y aún estoy pensandolo, no se si hacermelo el 28 o esperar a septiembre
tengo mucho miedo porque aunque me pido unos dias de vacaciones me lo noten en el trabajo, que no lo he contado
por el tema de la ropa uff, me hago como dije anteriormente flancos, barriga y pistoleras
me la hacen con anestesia general, y de los masajes aún no se que hacer, porque en la clinica me los hacen pero solo 4, y necesiraré más supongo
¿cuanto valen los masajesmas o menos? para comparar precios
por cierto mimita262, se ha perdido tu post muy atrás así que si me lees aquí, te digo que me ha encantado como has quedado, genial
a maris que también la he visto en el album suyo, que muy bien, cualga alguna fotillo nueva que seguro ya se va notando más...
elenis24, voy a ver tu album, ya te diré
ayuda por fi, que estoy muy desanimada

A
an0N_619088699z
23/5/10 a las :31


Buterfly desanimada porque?por q te lo noten en el trabajo??yo llevo una faja y en la tripa una pedazo de almohadilla q parece q estoy de 4 meses y nadie me ha notado nada de nada!!!!de verdad,me he comprado camisetas por debajo del culo y ni muy anchas ni ajustadas y te aseguro q no se me nota nada,y me pongo mis vaqueros con el boton desabrochado y un cinturon flojito y con las camisetas largas no se me ve nada!!!yo te animo a q te lo hagas,el 28 de junio ya te habran quitado la faja y todo el veranito genial,yo hace solo 5 dias q me la hice y me veo mucho cambio asi q imagina dentro de 1 mes!!!!!

E
emilse_5887282
23/5/10 a las 3:31
En respuesta a aglae_5334911

Hola
ais que nervios, tengo que decidirme para esta semana y aún estoy pensandolo, no se si hacermelo el 28 o esperar a septiembre
tengo mucho miedo porque aunque me pido unos dias de vacaciones me lo noten en el trabajo, que no lo he contado
por el tema de la ropa uff, me hago como dije anteriormente flancos, barriga y pistoleras
me la hacen con anestesia general, y de los masajes aún no se que hacer, porque en la clinica me los hacen pero solo 4, y necesiraré más supongo
¿cuanto valen los masajesmas o menos? para comparar precios
por cierto mimita262, se ha perdido tu post muy atrás así que si me lees aquí, te digo que me ha encantado como has quedado, genial
a maris que también la he visto en el album suyo, que muy bien, cualga alguna fotillo nueva que seguro ya se va notando más...
elenis24, voy a ver tu album, ya te diré
ayuda por fi, que estoy muy desanimada

Butterfly
hola, no te desanimes, seguro has leido el post de muchas de las demas chicas, al contrario sientete feliz y contenta no tengas miedo, vas a ver que para dentro de unos meses esto solo seran recuerdos y a lucir el nuevo cuerpo!!!! jejejejeje, yo tambien me voy a hacer una dentro de dos meses, y ansio que llegue el dia, sigue adelante!!!! yo tambien quiero anestecia general, porque soy muy nerviosa, entonces prefiero esa, a mi mi ciru me dijo que no me va a mandar masajes que me haran terapia lacer en su ... incluido dentro del precio de la cirugia
asi como ves que las demas quedan genial seguro que nosotras tambien

J
jahel_8749720
23/5/10 a las 9:51
En respuesta a aglae_5334911

Hola
ais que nervios, tengo que decidirme para esta semana y aún estoy pensandolo, no se si hacermelo el 28 o esperar a septiembre
tengo mucho miedo porque aunque me pido unos dias de vacaciones me lo noten en el trabajo, que no lo he contado
por el tema de la ropa uff, me hago como dije anteriormente flancos, barriga y pistoleras
me la hacen con anestesia general, y de los masajes aún no se que hacer, porque en la clinica me los hacen pero solo 4, y necesiraré más supongo
¿cuanto valen los masajesmas o menos? para comparar precios
por cierto mimita262, se ha perdido tu post muy atrás así que si me lees aquí, te digo que me ha encantado como has quedado, genial
a maris que también la he visto en el album suyo, que muy bien, cualga alguna fotillo nueva que seguro ya se va notando más...
elenis24, voy a ver tu album, ya te diré
ayuda por fi, que estoy muy desanimada

Butterfly
hola guapa yo no lo dudaria, yo tengo fecha para el 22/6 y eso si q es para pensarselo pq me voy a comer el peor mes de calor q hay en madrid con la faja, de hecho hoy mismo pensaba jolin y si lo dejo para septiembre?? pero paso q el año pasado hizo mogollon de calor hasta noviembre y si lo voy retrasando al final nunca te viene bien. yo tb me cogere unos dias en el trabajo y tb me como la cabeza con lo de la ropa si se va a notar o no pero bueno ya veremos sobre la marcha, yo te animo q q te la hagas no es mala epoca del todo

A
aglae_5334911
23/5/10 a las 18:26

Gracias
chicas la verdad que leeros me anima mucho, yo que soy más mayorcita, jejeje
os veo con tanta ilusión que me da alegría, pero la verdad es que a vuestra edad yo me estaba machacando en un gimnasio como una cosaca y ahora que las rodillas las tengo jodidas, pues a la técnica lipo, total que hay que cuidarse toda la vida, nada de me la hago y a comer como una cerda.
ahhh elenis estás genial, en serio, me ha sorprendido mucho lo que se te nota, en tan poco tiempo.
por cierto, te aconsejo que quites tu contra de aquí, y que se la des a gente de confianza, porque entra muxo/a sinverguenza.
tengo muchas ganas de hacermelo pero tened en cuenta que vivo a 200 metros de la playa, y es una playa de ciudad, que hasta que no esté sin cicatriz no podré ir, porque hay muxa cotilla suelta que me arruina mi secret.
lo de los masajes, pues con 4 del wellvox o algo así que me daban eran muy pocos, así que me ha hecho un descuentillo y me ls haré en un centro estético de donde vivo, es que para ir a marbella tengo que desplazarme bastante, pierdo un día entero, pero en mi ciudad, la cirujana estética que viene, como que no, tiene muy mala prensa, por eso elegí a aslani, a ver que tal.
me quitan 2,5 de barriga y glancos y 1 o 1,5 de pistoleras,por eso dice que me duerme
lo próximo será si D quiere, subierme las tetis, que tengo una 95 plof,
ya no os aburro más
un besazo

J
jahel_8749720
23/5/10 a las 22:00
En respuesta a aglae_5334911

Gracias
chicas la verdad que leeros me anima mucho, yo que soy más mayorcita, jejeje
os veo con tanta ilusión que me da alegría, pero la verdad es que a vuestra edad yo me estaba machacando en un gimnasio como una cosaca y ahora que las rodillas las tengo jodidas, pues a la técnica lipo, total que hay que cuidarse toda la vida, nada de me la hago y a comer como una cerda.
ahhh elenis estás genial, en serio, me ha sorprendido mucho lo que se te nota, en tan poco tiempo.
por cierto, te aconsejo que quites tu contra de aquí, y que se la des a gente de confianza, porque entra muxo/a sinverguenza.
tengo muchas ganas de hacermelo pero tened en cuenta que vivo a 200 metros de la playa, y es una playa de ciudad, que hasta que no esté sin cicatriz no podré ir, porque hay muxa cotilla suelta que me arruina mi secret.
lo de los masajes, pues con 4 del wellvox o algo así que me daban eran muy pocos, así que me ha hecho un descuentillo y me ls haré en un centro estético de donde vivo, es que para ir a marbella tengo que desplazarme bastante, pierdo un día entero, pero en mi ciudad, la cirujana estética que viene, como que no, tiene muy mala prensa, por eso elegí a aslani, a ver que tal.
me quitan 2,5 de barriga y glancos y 1 o 1,5 de pistoleras,por eso dice que me duerme
lo próximo será si D quiere, subierme las tetis, que tengo una 95 plof,
ya no os aburro más
un besazo

Mayorcita...
bueno...no se q edad tendras tu,yo tengo 39 castañas aunq no lo aparento, je je je no se si para ti es mayorcita o no, yo te puedo asegurar q estoy ilusionadisima y eso no tiene edad, si q es verdad q almenos mas jovenes q yo parecen, pero da igual la edad q tengas, mayorcitas al poder o esq no tenemos derecho de estar estupendas, un beso guapa, espero q se te haya pasado el bajon

E
edisa_7044064
24/5/10 a las 11:08

Una preguntilla ..!!
ANTES DE LIPO QUE TRATAMIENTOS OS HABEIS DADO ?? CREO QUE ES NECESARIO ALGUNO ANTES PARA LA COGULACION DE LA GRASA O ALGO DE ESO PERO ME HAN DICHO LA ENFERMERA DEL CIRU QUE NO ES NECESARIO??? DE TODAS FORMAS LO ESTOY PAGANDO.....ME OPERO EL 10 DE JUNIO !! CARTUCHERAS Y CONTORNO DE MUSLOS!! UN BESIT!!

R
rahma_6165897
24/5/10 a las 13:08
En respuesta a ayelen_5442425

Jjeje
No te preocupes tu pregunta todo lo que kieras!!!

Pues el masaje es suuuuper suave, como es a nivel de linfa lo que hacen es mover la piel, es decir, no aprietan! empieza en la zona de las subclavias (cerca de las clavículas) y ya va bajando hasta los gemelos. Yo fui el primer dia dolorida, logicamente, y pensando..¿¿xo como me van a tocar si casi no puedo subirme a la camilla??? y de verdad que fenomenal! xo no noté que estaba más delgada ..notas que el dolor se calma y que estás como más ligera, y por supuesto que vas a hacer más pisss ( tb xq hay que beber mucha agua xa ayudar al drenaje)

Lo de que sale líquido pues a mi me pasó..jejej..me estaba tocando la pierna y me drené un poco por el agujerito de la cartuchera..xo muy poco..vamos que no salen chorros cual fuente! XD

A mi me han dado hoy mi 6 masaje, me han hecho presoterapia a máxima potencia (90), y madre mia! parecia que me estaba intentando zampar una anaconda!! menos mal que el próximo es LPG ...

BUeno wapis, no te angusties que ya verás como vas a ir mejorando con los masajes! Un besoteeeee

Necesito ayudanadie me contestaaaaaa
kiero hace runa lipo por ultrasonidos en la clinica guimon ayudarme

R
rahma_6165897
24/5/10 a las 13:11

Necesito ayuda y nadie me contestame kiero hace runa lipo por laser e la klinica guimon me ayudais
ayudaaaaaaaaaaaaaa

R
rahma_6165897
24/5/10 a las 13:41

Necesito ayuda
ayudaaaaaaaaaaaaaa y nadie me contestame kiero hace runa lipo por laser e la klinica guimon me ayudais

A
ayane_9946286
24/5/10 a las 15:37

Hola

¿cuanto han tardado en desaparecer los moratones¿? me opero el 11 de junio y tengo 12 dias antes de volver a trbaajr.. tengo la esperanza de no tener muchos moratones!! jheje cuanto tiempo has estado con la faja en total¿?

por cierto estas estupenda, firmo por quedarme como tu jeje un besillo

A
an0N_619088699z
24/5/10 a las 18:48


Estoy en la sala de espera de la clinica a punto de entrar a hacerme mi primer masaje!!!q ganas!!!luego os cuento
Patricia q cintura y q cadera mas estrechas de perfil te has quedado en na !!!ayy q ganas de verme bien,por cierto tengo los flancos como dos piedras,durisimos,espero q se me calmen con el masaje!!!

N
nayra_9104835
24/5/10 a las 22:00

Recién operada
Hola chicas, yo me operé el dia 19 y mañana tengo la primera revisión, estoy bien pero un poco obsesionada porque me da miedo que no me funcione.Me gustaría notarme algo ya pero claro eso es imposible, tendré que tener paciencia no?. Cuando notasteis vosotras algo?. Me lo hice en la ruber con la Dra. Olide, Sí alguna se lo ha hecho con ella me gustaría saber su experiencia, bueno besos y ya os iré contando

A
an0N_619088699z
24/5/10 a las 22:33


Hola a todas,joo yo q estaba deseando q llegara el dia del masaje porq me habiais dicho q eran una maravilla y me han hecho muchisimo daño,me ha dicho q tengo mucha fibrosis por eso tengo toda la zona tan dura y me ha estado media hora clavandome bien los dedos para deshacerme las durezas q mal rato de verdad aunq ahora estoy un poco mejor y quiza este un pelin menos dura horrorrrr el miercoles otra vez!!!!

E
emilse_5887282
24/5/10 a las 23:06

que mal
que mal que lo estes pasando asi, pero es temporal??? se te va a quitar no? no te preocupes, y no hay algo que puedas hacer para que sea menos doloroso?? me imagino como fue y te a de haber dolido bastante, pero me imagino que pasara rapido no?
mira lo peor creo que ya paso que era la cirugia esto debe de ser parte de la recuperación, asi que a echarle ganas amiga!!!!
un beso elenis

A
aglae_5334911
25/5/10 a las :08

Hola
uis elenis sólo de pensar que estas dolorida, me da cosa...
espero que cada día vayas mejor, y preguntale a tu ciru si puedes andar, porque yo he oido a muxa gente que comienza a andar y pasear y eso hace que se active la circulación, eso si, sin abusar, si no te hinchas más.
he decidido no operarme, estoy un poco agobiada con el tema verano, y trabajo y lo he postpuesto para cuando pase la calor, me niego a dar a mis nenes si playa, que la tengo al ladito de casa, y acabaría yendo cuando no tendría que ir, así se me quedaría la piel manchada. Pienso que es mejor que pase la calor y con el fresco me la hago y tranquilita to el invierno pa recuperarme.
total...tengo que aceptar que no puedo ahora, todas las fechas me vienen mal porque los niños pierden cole y están de exámenes, así que...tururu...
bueno sigo aqui para saber como os va, y seguir esperando, a septiembre

A
an0N_914966199z
25/5/10 a las 14:39

Fotos
Hola hace mucho que no entraba en el foro, y hoy he estado viendo tus fotos, geniallllllll, yo me quiero hacer la lipo en gluteos y abdomen, vivo en Madrid, me podrias informar donde te lo has hecho y el precio. Muchas gracias

J
jahel_8749720
25/5/10 a las 21:14

Lo subo q se pierde
up!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook