Foro / Salud

post de las recientes y futuras lipos

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 20:42
B
berkis_7292427
27/7/10 a las 6:39

Hola chicas
ME OPERAN EL 25 DE AGOStO Y EN VERDAD ME AtERRA tODO...BUENO ANDO CON ANGUStIA Y SIN UN VACIO EN EL EStOMAGO...SOLO DE LEER EL DOLOR DEL POSt K YA HAStA LO ANDO PENSANDO MEJOR ME HARAN VIBROLIPOSUCCION ALGUNA SABE DE ESA tECNICA...

Ver también

B
belkys_5174750
27/7/10 a las 16:37

Iliana
Que alegría saber de tí, ya estaba preocupada.

Que bueno que te fue bien a pesar de haber durado tanto en sala, los primeros días es de mucha incomodidad y cierto dolor en algunos movimientos, ya pasados los primeros 22 días te irás sintiendo cada vez mejor.

Espero tus fotos, nos avisas en cuanto hagas tu album.

E
emilse_5887282
27/7/10 a las 21:37

Holas!!!!
ufffff, segundo masaje, bien la verdad no dolio casi nada, lo unico incomodo es que se me junto liquido en el área del pubis y me lo tuvieron que sacar con jeringas, dijo el doc. que probablemente asi sea esta semana de sacar liquido, y casi no dolio mas bien la sensacion de tener la jeringa adentro y grande!!!! jejejejejeje!!!!! pero voy bien, me vi en el espejo y que me soprendo!!!! se veia una cinturita jejejejeje!!! eso me dio muchisimo gusto, lo malo es que como no me hice las cartucheras se me ven grandes pero bueno algo es algo.
acá en méxico me mandaron tomar chochitos de árnica y me ponen unos parches en donde tengo mas moratones, hay unos grandes y esos los tratan con mas tiempo de laser.....
en fin chicas hermosas, por el momento todo va bien, me siento mejor, me pude bañar casi sola sentarme sola y voy mejorando como todas ustedes...
mañana le pido las fotos al doc que me tomo en el quirofano y me hago unas de ahora para que me den su opinión
en cuanto este listo les aviso
muchos besos a todas!!!!

E
emilse_5887282
27/7/10 a las 21:41
En respuesta a berkis_7292427

Hola chicas
ME OPERAN EL 25 DE AGOStO Y EN VERDAD ME AtERRA tODO...BUENO ANDO CON ANGUStIA Y SIN UN VACIO EN EL EStOMAGO...SOLO DE LEER EL DOLOR DEL POSt K YA HAStA LO ANDO PENSANDO MEJOR ME HARAN VIBROLIPOSUCCION ALGUNA SABE DE ESA tECNICA...

Adelante!!!
NADA DE NERVIOS AMIGA, NADA DE ESO, TODO PASA Y COMO ME DIJO EL MEDICO, ESTA CIRUGIA ES MUCHA PACIENCIA Y ASI LO TENEMOS QUE TOMAR CON PACIENCIA, PARA LOS RESULTADOS, PARA EL DOLORCITO, PARA LA INCOMODIDAD, PERO CUANDO TE VEAS AL FINAL WOW!!! HERMOSA COMO TODAS!!! A POCO NO CHICAS!!!
TE MANDO BESOS NIÑA!!!!!

E
emilse_5887282
28/7/10 a las 22:44

Susana
hola nena, gracias por tus deseos y como dices a tener paciencia y mas paciencia jejejejejeje!!!! no hay mas, mas que eso...

despues de dos meses los masajes??? mmm que raro, a mi me sacaron liquido otra vez el dia de hoy, tres jeringas y media, y la verdad descanso mucho porque se apelota mucho la zona y cuando lo sacan descanso, sabes que, me e dado cuenta con mi lipo que todo es muy diferente dependiendo de cada médico y debes hacerle caso a él, por ejemplo ustedes llevan una faja, yo llevo 3 todos los días y despues tengo que comprar otra para llevarla otras seis semanas, mis masajes son con laser y los de ustedes manuales, osea que cada dr. tiene su metodo, confia en el seguro que hace lo mejor para ti, para que quedes como princesa!!

besos nena!!!!

O
ouidad_8569069
29/7/10 a las 6:07

Iliana!!
Qué bueno que lo hiciste!!! el tiempo pasa rapidísimo!! no desesperes.
Aunque debo confesar que ya estoy harta!! no sé si les ha pasado a ustedes pero yo muero de comezón!!!, la faja me pica horrible!! y todo el tiempo me estoy rascando!, y bueno pues ahora al leer que algunas de ustedes tienen 3 meses y todavía sensibilidad de deja atónita!! pero sé que todo será para mejor, la verdad la faja ya no es molesta ahora sólo es la cuestión de la comezón! qué horror!!! y eso del líquido que les sacan me dejó perpleja porque el ciru me dijo que lo haría si seguía muy hinchada y al mes la verdad es que sí, sigo demasiado hinchada o de menos yo así lo siento. BESOS y suerte a todas! las quiero

B
berkis_7292427
29/7/10 a las 7:10

Hola adeltanaron mi lipoooooooooooo
HOLA COMBIARON MI FECHA ERA EL 25 YSERA EL 17 tENGO UNA COMBINACION DE MIEDO, EMOCION Y YA NO SEEEE

B
belkys_5174750
29/7/10 a las 16:39
En respuesta a emilse_5887282

Susana
hola nena, gracias por tus deseos y como dices a tener paciencia y mas paciencia jejejejejeje!!!! no hay mas, mas que eso...

despues de dos meses los masajes??? mmm que raro, a mi me sacaron liquido otra vez el dia de hoy, tres jeringas y media, y la verdad descanso mucho porque se apelota mucho la zona y cuando lo sacan descanso, sabes que, me e dado cuenta con mi lipo que todo es muy diferente dependiendo de cada médico y debes hacerle caso a él, por ejemplo ustedes llevan una faja, yo llevo 3 todos los días y despues tengo que comprar otra para llevarla otras seis semanas, mis masajes son con laser y los de ustedes manuales, osea que cada dr. tiene su metodo, confia en el seguro que hace lo mejor para ti, para que quedes como princesa!!

besos nena!!!!

Cómo así iliana????
Leí que llevas tres fajas, las llevas al mismo tiempo una encima de otra?

Si yo con dos fajas, estoy que alusino.

Te debes de sentir como una momia, jajajajajaja

Pero de seguro que eso hará que quedes con un cuerpo de envidia, quedarás guapísima.

E
emilse_5887282
29/7/10 a las 16:48
En respuesta a belkys_5174750

Cómo así iliana????
Leí que llevas tres fajas, las llevas al mismo tiempo una encima de otra?

Si yo con dos fajas, estoy que alusino.

Te debes de sentir como una momia, jajajajajaja

Pero de seguro que eso hará que quedes con un cuerpo de envidia, quedarás guapísima.

Afsj
jajajajajjajaa, ahora si me hiciste reir!!!! si la verdad camino como robot jajajajajaja!!!!! no se porque pero si llevo tres fajas, mira la primera es un chaleco super apretadisimo, luego como un corssete y encima una como las de maternidad, ufffff, para quitarlas y ponerlas que trabajo!!!!! hoy me siento mucho mejor, desde ayer no tomo nada para el dolor, aunque si lo tengo, me aguanto un poco porque estoy tomando 7 medicamentos diferentes y a todas horas del día......

y si tambien eso de las jeringas.... haber cuantas me sacan hoy, ya les estare contando

y todas ustedes como van: elenis, rozio, susana, tu, y todas las demás andan muy desaparecidas del foro, se les extraña!!!!

besos a todas

E
emilse_5887282
29/7/10 a las 16:52
En respuesta a ouidad_8569069

Iliana!!
Qué bueno que lo hiciste!!! el tiempo pasa rapidísimo!! no desesperes.
Aunque debo confesar que ya estoy harta!! no sé si les ha pasado a ustedes pero yo muero de comezón!!!, la faja me pica horrible!! y todo el tiempo me estoy rascando!, y bueno pues ahora al leer que algunas de ustedes tienen 3 meses y todavía sensibilidad de deja atónita!! pero sé que todo será para mejor, la verdad la faja ya no es molesta ahora sólo es la cuestión de la comezón! qué horror!!! y eso del líquido que les sacan me dejó perpleja porque el ciru me dijo que lo haría si seguía muy hinchada y al mes la verdad es que sí, sigo demasiado hinchada o de menos yo así lo siento. BESOS y suerte a todas! las quiero

Minamerika siiiiiiiiiiiii lo hice!!!!!!!!
oye si que pasa rapidito eh, ya mañana hago una semana de operada, y tienes toda la razón la faja es lo mas incomodo del mundo, ya las odio a las tres jajajajajajajajaja!!!!!!! y eso de la sesibilidad es bien raro porque te duele en una zona y te tocas y no sientes nada jajajajajaja... necesitamos ser muy pacientes, y pensar que esto va a pasar que afortunadamente no va a ser permanente y que despues la recompensa va a ser genial.
por ahora ijole nos sacamos como lo hacia elenis mil defectos, yo nadamas de verme la panza como la tengo de rara ijole me asusto, pero ya esta hecho y no hay vuelta atras asi que ahora para adelante!!

un beso grande!!!!

B
belkys_5174750
29/7/10 a las 19:38
En respuesta a emilse_5887282

Afsj
jajajajajjajaa, ahora si me hiciste reir!!!! si la verdad camino como robot jajajajajaja!!!!! no se porque pero si llevo tres fajas, mira la primera es un chaleco super apretadisimo, luego como un corssete y encima una como las de maternidad, ufffff, para quitarlas y ponerlas que trabajo!!!!! hoy me siento mucho mejor, desde ayer no tomo nada para el dolor, aunque si lo tengo, me aguanto un poco porque estoy tomando 7 medicamentos diferentes y a todas horas del día......

y si tambien eso de las jeringas.... haber cuantas me sacan hoy, ya les estare contando

y todas ustedes como van: elenis, rozio, susana, tu, y todas las demás andan muy desaparecidas del foro, se les extraña!!!!

besos a todas

Iliana
Me puedo morir!!!!

Y también duermes con las tres fajas???

A mí también me salían por los orificios de la lipo chorros de líquido los primeros días cuando iba a los masajes, aquello parecía una fuente, jajajajaja

Verás que cada día necesitarás menos pastillas y aguantarás más las incomodidades, cada día se mejora un poquito.

E
emilse_5887282
2/8/10 a las 20:05

Contra
hooolas rockstar me pasas tu contra por fa!!! haber como vas evolucionando
un beso y gracias

E
emilse_5887282
2/8/10 a las 22:26

Comezon
oigan chicas, a ustedes les da comezon el cuerpo??? a mi me pica todo y me razco y no siento nada!!!! jajajajajaja esto es una locura!!!!!
aparte siento como pinchazos en distintas zonas es muy extraño, me urge quitarme mi armadura de algodones y toallas sanitarias jejejejeje!!! ya mañana será
besos!!!!

A
arlete_9717236
3/8/10 a las 8:16

Yo me opero el 6 de septiembre
Y estoy como unas catañuelas, ya con ganas de que llegue la fecha. Lo único, bueno, estoy muy tranquila, pero me gustaría que me dijerais si duele mucho, o cuánto tiempo dura el dolor, thank you

E
emilse_5887282
3/8/10 a las 19:13

Rozio y elenis...
si la verdad que si parece que la comezon nunca acaba!!! jajajajaja!!! igual me dan ganas de rascarme con la pared como los osos!!! y los pinchazos se sienten raros de repente te llegan, primero me asuste, pero ya me acostumbre a sentirlos...
y elenis??? alguien sabe algo??? como va con lo del otro aspecto que tenia que arreglar, ojala que todo le salga muy bien que seguro asi será...
a las nuevas bienvenidas al foro!!!! te respondo tu pregunta: no duele mucho, son dos o tres dias los mas incomodos que necesitas mucha ayuda, pero despues todo es mas facil y mejoras rapidito..
catrinka: animo wapa que ya no te queda nada de nada, vamos a contar los dias!!!!
besos a todas y aqui seguimos

B
belkys_5174750
3/8/10 a las 21:18
En respuesta a emilse_5887282

Comezon
oigan chicas, a ustedes les da comezon el cuerpo??? a mi me pica todo y me razco y no siento nada!!!! jajajajajaja esto es una locura!!!!!
aparte siento como pinchazos en distintas zonas es muy extraño, me urge quitarme mi armadura de algodones y toallas sanitarias jejejejeje!!! ya mañana será
besos!!!!

Iliana
Ya vi tus fotos del antes, vaya cambio niña y eso que estas apenas empezando, tu cirugía pinta que va a quedar muy bien.

Oye, yo tengo 2 meses y medio de operada y aun me dan pinchazos y picazón, no sé si será por usar aun las fajas o será normal del postoperatorio, lo que si sé es que es desesperante, sobretodo por las noches.

E
emilse_5887282
4/8/10 a las 16:19

Dos menos jajajajaj
hola chicas, ayer fui con el ciru y me quitaron dos de las tres fajas que tenia puestas solo dejaron la que parece corssete, me quitaron los algodones y las toallas sanitarias, me quitaron los puntos de los pechos y la verdad que me siento mucho mejor, el dice que voy muy rapido con la recuperación, creo que si, me a dicho que tengo que comprar un body de esos como los que anuncian en la tele para reducir medidas para que este mas comprimida.
las cosas van bien, me permitio comerme unos tacos que como tenia ganas jajajajaja, y me dejo viajar el sábado a ver a mi suegra
todo bien
uds. que tal???
besos a todas

B
belkys_5174750
4/8/10 a las 17:09
En respuesta a emilse_5887282

Dos menos jajajajaj
hola chicas, ayer fui con el ciru y me quitaron dos de las tres fajas que tenia puestas solo dejaron la que parece corssete, me quitaron los algodones y las toallas sanitarias, me quitaron los puntos de los pechos y la verdad que me siento mucho mejor, el dice que voy muy rapido con la recuperación, creo que si, me a dicho que tengo que comprar un body de esos como los que anuncian en la tele para reducir medidas para que este mas comprimida.
las cosas van bien, me permitio comerme unos tacos que como tenia ganas jajajajaja, y me dejo viajar el sábado a ver a mi suegra
todo bien
uds. que tal???
besos a todas

Hola iliana
Que bueno que te quitaron un poco de fajas y los puntos, ya se siente uno mucho más libre.

Me alegro que vayas recuperándote tan rápido, vas a quedar estupenda, verás.

A mí ya hasta me da pereza escribirles, por eso casi ni lo hago ni me he vuelto a tomar fotos, estoy algo triste y desepcionada, pues sigo con el mismo tema, ayer fui a control y otros 15 días de faja, ya el doctor ayer me habló de un posible retoque para diciembre cuando cumpla los 6 meses, de momento sigo con el tormento de la faja, yo no sé porque tengo que esperar tanto, según el doctor hay esperanzas de que aún la piel se pegue, se desinflame y se acomode, pero yo la verdad no he visto ningún cambio desde hace un mes, sigo igual y tanto sacrificio de andar toda aplastada por la faja, en fin, seguiré esperando que pase el tiempo y que llegue diciembre para que me arreglen esto, a ver si se acaba esta pesadilla.

I
imma_7200272
4/8/10 a las 20:28

Lopo en barna
chica sigo buscando gente que se halla operado en barcelona por favor aver si tengo suerte!!!
LIPOS BARNA

E
emilse_5887282
4/8/10 a las 21:45
En respuesta a belkys_5174750

Hola iliana
Que bueno que te quitaron un poco de fajas y los puntos, ya se siente uno mucho más libre.

Me alegro que vayas recuperándote tan rápido, vas a quedar estupenda, verás.

A mí ya hasta me da pereza escribirles, por eso casi ni lo hago ni me he vuelto a tomar fotos, estoy algo triste y desepcionada, pues sigo con el mismo tema, ayer fui a control y otros 15 días de faja, ya el doctor ayer me habló de un posible retoque para diciembre cuando cumpla los 6 meses, de momento sigo con el tormento de la faja, yo no sé porque tengo que esperar tanto, según el doctor hay esperanzas de que aún la piel se pegue, se desinflame y se acomode, pero yo la verdad no he visto ningún cambio desde hace un mes, sigo igual y tanto sacrificio de andar toda aplastada por la faja, en fin, seguiré esperando que pase el tiempo y que llegue diciembre para que me arreglen esto, a ver si se acaba esta pesadilla.

Afsj
hola nena, que pena que lo estes pasando asi, no dejes de escribir en el foro, no te desanimes, mira que lo que nosotras nos hacemos si algo sale mal tiene solución, no como otras personas, por ejemplo alguien muy querida en mi familia, tiene diabetes y le acaban de encontrar un tumor, ella si que esta mal, por su enfermedad a mi me a dado un bajon!!! entiendo perfecto que nosotras lo hacemos con la ilusion de vernos bien y quedar bonitas, y si no pasa eso pues que triste para nosotras, pero vas a ver que con el retoque vas a quedar genial, de todos modos como te dije la otra vez, tu cuerpo cambio muchisimo como se ve en las fotos, tu abdomen parece de una persona que hace muchas abdominales, aunque se que tu quieres el resultado que esperabas, animo vas a ver que todo se soluciona
un beso grande

B
belkys_5174750
4/8/10 a las 22:25
En respuesta a emilse_5887282

Afsj
hola nena, que pena que lo estes pasando asi, no dejes de escribir en el foro, no te desanimes, mira que lo que nosotras nos hacemos si algo sale mal tiene solución, no como otras personas, por ejemplo alguien muy querida en mi familia, tiene diabetes y le acaban de encontrar un tumor, ella si que esta mal, por su enfermedad a mi me a dado un bajon!!! entiendo perfecto que nosotras lo hacemos con la ilusion de vernos bien y quedar bonitas, y si no pasa eso pues que triste para nosotras, pero vas a ver que con el retoque vas a quedar genial, de todos modos como te dije la otra vez, tu cuerpo cambio muchisimo como se ve en las fotos, tu abdomen parece de una persona que hace muchas abdominales, aunque se que tu quieres el resultado que esperabas, animo vas a ver que todo se soluciona
un beso grande

Gracias iliana
Entiendo bien lo que dices, que hay cosas peores y realmente importantes y serias como una enfermedad, pero como también dices se somete uno a una operación de este tipo gastándose los ahorros y con la ilusión de quedar muy bien y no sucede así, pero aun debo pasar por el retoque y espero que ahí si mejore mi aspecto.

Estaba viendo las fotos que subí al album y ahí no tenía tan mal la barriga y aún así no me gustaba, pero ahora que han pasado dos meses me ha cambiado la figura en la panza y se ve abultada en la zona central de manera horizontal y lo demás más plano, bueno se ve horrible, ayer hasta el doctor y la enfermera se sorprendieron al verme esa zona.

E
emilse_5887282
4/8/10 a las 22:32
En respuesta a belkys_5174750

Gracias iliana
Entiendo bien lo que dices, que hay cosas peores y realmente importantes y serias como una enfermedad, pero como también dices se somete uno a una operación de este tipo gastándose los ahorros y con la ilusión de quedar muy bien y no sucede así, pero aun debo pasar por el retoque y espero que ahí si mejore mi aspecto.

Estaba viendo las fotos que subí al album y ahí no tenía tan mal la barriga y aún así no me gustaba, pero ahora que han pasado dos meses me ha cambiado la figura en la panza y se ve abultada en la zona central de manera horizontal y lo demás más plano, bueno se ve horrible, ayer hasta el doctor y la enfermera se sorprendieron al verme esa zona.

Exige entonces afsj
ijole no crei que fuera de ese tamaño el abultamiento, entonces sabes una cosa.... exige al ciru que te resuelva eso, porque como dices y tienes toda la razón uno gasta sus ahorros y para que??? para estar deprimida o triste? claro que no!!! queremos estar felices y tener un cuerpo bonito que nos haga sentir bien, por eso lo hacemos, entonces cielo, que el ciru te de respuesta....
que arregle esos detalles para que estes bien, seguro que asi va a ser, ten muchisisima paciencia y vas a ver que quedas bien, ellos son expertos y sabran arreglar lo que no esta tan bien como debia ser....
animo!!!!! vas a salir de esto

B
belkys_5174750
5/8/10 a las :56
En respuesta a emilse_5887282

Exige entonces afsj
ijole no crei que fuera de ese tamaño el abultamiento, entonces sabes una cosa.... exige al ciru que te resuelva eso, porque como dices y tienes toda la razón uno gasta sus ahorros y para que??? para estar deprimida o triste? claro que no!!! queremos estar felices y tener un cuerpo bonito que nos haga sentir bien, por eso lo hacemos, entonces cielo, que el ciru te de respuesta....
que arregle esos detalles para que estes bien, seguro que asi va a ser, ten muchisisima paciencia y vas a ver que quedas bien, ellos son expertos y sabran arreglar lo que no esta tan bien como debia ser....
animo!!!!! vas a salir de esto

Iliana
Yo ayer sali un poco más tranquila porque le hice una jugada al doctor, siempre que iba a consulta de revisión me quitaba la faja ahí mismito delante de él y claro al quitarse la faja de andarla todo el día estaba algo aplanada y me decía que iba muy bien, que poco a poco se resolvería, ayer mi intuición me dictó a quitarme la faja como tres horas antes de la revisión y claro dio tiempo que la panza se me desaplanara y llegue toda deforme a la revisión, así como me toca verme a mí en mi casa cuando me quito la faja para bañarme o hacerme los masajes.

Pues bien, ahí estaba yo con mi panza súper abultada y deforme y cuando el doctor me vio me dijo que era eso, que no estaba tan abultada antes y ya le conté lo que hize con la faja y entonces solito dijo que si eso no se arreglaba él me iba a hacer un retoque para corregirme eso.

Pues salí más tranquila porque antes ni quería hablar del tema de retoques el doctor, solo decirme que iba bien y que era cuestión de usar más tiempo la faja, y cuando vio que no era tan fácil como el decía, creo que se resignó y aceptó que si tengo problemas con mi barriga.

La próxima cita que es dentro de 15 días pienso hacer lo mismo a ver que tal se ve la panzota cuando me la vea sin aplastar a ver que me dice.

Al menos logré algo, porque yo creí que iba a perder la batalla y que no me iba a rreglar nada y me quedaría a disgusto por el resto de mi vida.

B
berkis_7292427
5/8/10 a las 6:09
En respuesta a belkys_5174750

Gracias iliana
Entiendo bien lo que dices, que hay cosas peores y realmente importantes y serias como una enfermedad, pero como también dices se somete uno a una operación de este tipo gastándose los ahorros y con la ilusión de quedar muy bien y no sucede así, pero aun debo pasar por el retoque y espero que ahí si mejore mi aspecto.

Estaba viendo las fotos que subí al album y ahí no tenía tan mal la barriga y aún así no me gustaba, pero ahora que han pasado dos meses me ha cambiado la figura en la panza y se ve abultada en la zona central de manera horizontal y lo demás más plano, bueno se ve horrible, ayer hasta el doctor y la enfermera se sorprendieron al verme esa zona.

Ya me dio miedo operarmeee
DESEO MEJORES PRONtO FIJAtE K AL LEER tU CASO YA ME DIO UN BN DE MIEDO MI CIRUGIA, ES EL 17 DE AGOStOOOO K tECNICA tE HIZIERON A MI ME HARAN SEGUN LIPOESCULtURA SUPERHUMEDA PERO SERA VIBROLIPOSUCCION Y LIPOLASER MIS MEJORES DESEOS PARAt I

M
monika_6931381
5/8/10 a las 8:41

Nueva en estoo
Hola chicas!
Me llamo Iratxe y soy nueva en esto de la lipo y tb en el foro. En diciembre (antes no puedo) me voy a hacer una lipo. Estoy ilusionada pero tengo bastantes dudas. Hasta el 1 de setiembre no tengo cita con el ciru pero me gustaria tener informacion de primera mano. Conocer vuestra experiencia. Tengo una niña pequeña y lo que mas miedo me da es el postoperatorio y la higine.
Besos y gracias
Iratxe

M
monika_6931381
5/8/10 a las 9:42

Lipo en san sebastian
Hola chicas!!
Soy yo otra vez. Una pregunta: Alguien sa ha hecho un lipo en la Quiron de Donosti con el DCt. De Cecilia
Merchy

A
arlete_9717236
5/8/10 a las 10:41

Lipo san sebastián
Le estuve dando muchas vueltas a las diferentes clínicas y cirujanos, en Quiron me entreviste con el dr Villafañe para una rinoplastia, pero no me convenció para nada. Ahora me he decidido para hacerme la lipo, q es el mayor complejo que tengo, y después de meses de darle vueltas me he decidido por Pedro Cormenzana de la Policlinica. Tengo el preoperatorio para el dia 1 sept y me opero el 6 sept. Seguramente tenga que quedar ingresada, me tienen que hacer 10 zonas (cadera, culo, muslos, pantorrilas) y con anestesia general. Ya he elegido tb al fisio para el drenaje linfático. Si tienes alguna duda, pregunta, que te responderé en lo que pueda. La verdad es q la Poli es mucho más lúgubre que Quiron, y da un poco de mal rollo entrar (es por completo un hospital, no como Quiron,donde las consultas parecen de un ambulatorio). Aún así, Quiron es un buen centro, aunque ahí los médicos están de paso, vienen y van, algunos de los cirujanos estéticos que vienen en la pagina web ya no están, por eso al final no me convenció, te dá qué pensar, así que me decidí por Cormenzana que lleva toda la vida en la Poli

M
monika_6931381
5/8/10 a las 11:08
En respuesta a arlete_9717236

Lipo san sebastián
Le estuve dando muchas vueltas a las diferentes clínicas y cirujanos, en Quiron me entreviste con el dr Villafañe para una rinoplastia, pero no me convenció para nada. Ahora me he decidido para hacerme la lipo, q es el mayor complejo que tengo, y después de meses de darle vueltas me he decidido por Pedro Cormenzana de la Policlinica. Tengo el preoperatorio para el dia 1 sept y me opero el 6 sept. Seguramente tenga que quedar ingresada, me tienen que hacer 10 zonas (cadera, culo, muslos, pantorrilas) y con anestesia general. Ya he elegido tb al fisio para el drenaje linfático. Si tienes alguna duda, pregunta, que te responderé en lo que pueda. La verdad es q la Poli es mucho más lúgubre que Quiron, y da un poco de mal rollo entrar (es por completo un hospital, no como Quiron,donde las consultas parecen de un ambulatorio). Aún así, Quiron es un buen centro, aunque ahí los médicos están de paso, vienen y van, algunos de los cirujanos estéticos que vienen en la pagina web ya no están, por eso al final no me convenció, te dá qué pensar, así que me decidí por Cormenzana que lleva toda la vida en la Poli

Lipo en donosti
Hola!
Gracias por contestar. Yo he ido a donde Cecilia xq una compañera mia me lo recomendo. La verdad, es que este Cecilia lleva toda la vida en la Quiron. Es muy majo, un tio muy normal. Le cayo bien hasta a mi chico, jijijij! el no quiere ni oir del tema es bastante anti cirujia. Pero yo lo necesito, tengo mucho complejo y ya no puedo mas. Llevo toda la vida a dieta y hago mucho deporte y ni con esas se me quita este culo y piernas gordas. Algunas de mis dudas son: donde has comprado la faja? yo soy de Eibar y aki no se donde la puedo comprar. Tienes que hacer alguna dieta especial antes y despues de la operacion?, para ducharte te puedes quitar la faja? que talla tienes que comprar? Para los moratones te puedes dar alguna crema? por ejemplo arnica montana? cuando se puede empezar a hacer deporte?
estas son algunas dudas.
que bien ya no te queda nada. Yo tengo pensado hacermela el 17 de diciembre.
muxu

E
emilse_5887282
5/8/10 a las 17:03
En respuesta a belkys_5174750

Iliana
Yo ayer sali un poco más tranquila porque le hice una jugada al doctor, siempre que iba a consulta de revisión me quitaba la faja ahí mismito delante de él y claro al quitarse la faja de andarla todo el día estaba algo aplanada y me decía que iba muy bien, que poco a poco se resolvería, ayer mi intuición me dictó a quitarme la faja como tres horas antes de la revisión y claro dio tiempo que la panza se me desaplanara y llegue toda deforme a la revisión, así como me toca verme a mí en mi casa cuando me quito la faja para bañarme o hacerme los masajes.

Pues bien, ahí estaba yo con mi panza súper abultada y deforme y cuando el doctor me vio me dijo que era eso, que no estaba tan abultada antes y ya le conté lo que hize con la faja y entonces solito dijo que si eso no se arreglaba él me iba a hacer un retoque para corregirme eso.

Pues salí más tranquila porque antes ni quería hablar del tema de retoques el doctor, solo decirme que iba bien y que era cuestión de usar más tiempo la faja, y cuando vio que no era tan fácil como el decía, creo que se resignó y aceptó que si tengo problemas con mi barriga.

La próxima cita que es dentro de 15 días pienso hacer lo mismo a ver que tal se ve la panzota cuando me la vea sin aplastar a ver que me dice.

Al menos logré algo, porque yo creí que iba a perder la batalla y que no me iba a rreglar nada y me quedaría a disgusto por el resto de mi vida.

Afsj
ok ok, que bueno que al menos ya reconocio que si hay que arreglar esos detalles, imagino que eso es por su cuenta y no tendras que pagar nada verdad?? porque eso ya esta incluido en la mayoria de los casos.
que bueno que estas mas tranquila, y que las cosas se va a resolver, a final de cuentas si vas a quedar contenta porque va a arreglarlo, eso te da algo de tranquilidad, asi que amiga ya vez, todo tiene solucion, lo malo es volver a pasar por el quirofano, pero como es un retoque pues va a ser mucho mas facil y mas rapido, muchas necesitamos retoques, asi que no te sientas mal de necesitarlo, no eres la unica, claro que una espera que a la primera quede perfecto, a veces las cosas no son asi, no te preocupes, se va a arreglar
yo por el contrario, contenta, por fin veo mi abdomen plano como queria, pero con el dilema de que mi esposo dice que ahora tengo cuerpo de niña....... eso me dio el bajon, estaba yo muy contenta y ahora.... voy a tratar de que no me afecte tanto su opinion.
te mando un beso y como veras todas todas tenemos algo o a alguien que esta a disgusto con el resultado....

B
belkys_5174750
5/8/10 a las 19:03
En respuesta a emilse_5887282

Afsj
ok ok, que bueno que al menos ya reconocio que si hay que arreglar esos detalles, imagino que eso es por su cuenta y no tendras que pagar nada verdad?? porque eso ya esta incluido en la mayoria de los casos.
que bueno que estas mas tranquila, y que las cosas se va a resolver, a final de cuentas si vas a quedar contenta porque va a arreglarlo, eso te da algo de tranquilidad, asi que amiga ya vez, todo tiene solucion, lo malo es volver a pasar por el quirofano, pero como es un retoque pues va a ser mucho mas facil y mas rapido, muchas necesitamos retoques, asi que no te sientas mal de necesitarlo, no eres la unica, claro que una espera que a la primera quede perfecto, a veces las cosas no son asi, no te preocupes, se va a arreglar
yo por el contrario, contenta, por fin veo mi abdomen plano como queria, pero con el dilema de que mi esposo dice que ahora tengo cuerpo de niña....... eso me dio el bajon, estaba yo muy contenta y ahora.... voy a tratar de que no me afecte tanto su opinion.
te mando un beso y como veras todas todas tenemos algo o a alguien que esta a disgusto con el resultado....

Gracias iliana
Más adelante tengo que preguntarle al doctor lo de los costos, si van incluídos o no en el primer paquete, yo espero que sí, ellos se han portado bien, me han dado todas las fajas que he necesitado de gratis y las inyecciones que me tuvieron que poner al principio por la infección en la nalga también me las dieron sin cobrarme, pero vamos a ver esto que es más a ver que me dicen.

Cómo es eso que tu esposo dice que te ha quedado cuerpo de niña, que yo sepa las niñas no tienen casi bustos y no tienen una figura tan curvilinea como la que te está quedando a tí. Seguro dice eso para no aceptar desde ya que estas quedando de infarto y que le gusta mucho el cambio, a veces los hombres lo hacen porque sienten celillos de que podamos quedar muy bonitas para que otros nos vean, son unos tontillos.

E
emilse_5887282
5/8/10 a las 19:21
En respuesta a belkys_5174750

Gracias iliana
Más adelante tengo que preguntarle al doctor lo de los costos, si van incluídos o no en el primer paquete, yo espero que sí, ellos se han portado bien, me han dado todas las fajas que he necesitado de gratis y las inyecciones que me tuvieron que poner al principio por la infección en la nalga también me las dieron sin cobrarme, pero vamos a ver esto que es más a ver que me dicen.

Cómo es eso que tu esposo dice que te ha quedado cuerpo de niña, que yo sepa las niñas no tienen casi bustos y no tienen una figura tan curvilinea como la que te está quedando a tí. Seguro dice eso para no aceptar desde ya que estas quedando de infarto y que le gusta mucho el cambio, a veces los hombres lo hacen porque sienten celillos de que podamos quedar muy bonitas para que otros nos vean, son unos tontillos.

Afsj te escribo arriba
ya vamos bien abajo jejejejejejeje

E
emilse_5887282
5/8/10 a las 19:26

Afsj
uffff que ya ibamos bien abajo jejejejejje..... bueno pues que bueno que por un lado has tenido la suerte de encontrarte con personas buenas, que tal vez no dieron el resultado como queremos pero al menos no son unos patanes ni desentendidos como les a pasado a tantas, y me imagino que si tendra que ser por cuenta del dr. ese gasto, al menos en mi caso si necesitara retoque asi seria.
de mi esposo, mmmm, dice que me siente la espalda tan delgada como la de una niña, que las nalgas se me desaparecieron desde que me operaron y que mis piernas cada vez mas flacas, ya le dije que es mi cuerpo que si le gusta bien y si no que busque una como el quiere y si quiere irse la puerta es muy grande, siempre e tenido ese problema con el, que le gustan las mujeres muy muy voluptusosas, pero ya estuvo bueno porque es mi cuerpo no el suyo, como le dije: si te dijera que me gustaria que te operen no acabamos jejejejejeje!!! solo por fastidiar, pero es que tiene aceptarme asi como soy, no creo estar tan fea como el me ve.
perdon por el sermón, necesitaba sacarlo con alguien
gracias hermosa

B
belkys_5174750
5/8/10 a las 21:46
En respuesta a emilse_5887282

Afsj
uffff que ya ibamos bien abajo jejejejejje..... bueno pues que bueno que por un lado has tenido la suerte de encontrarte con personas buenas, que tal vez no dieron el resultado como queremos pero al menos no son unos patanes ni desentendidos como les a pasado a tantas, y me imagino que si tendra que ser por cuenta del dr. ese gasto, al menos en mi caso si necesitara retoque asi seria.
de mi esposo, mmmm, dice que me siente la espalda tan delgada como la de una niña, que las nalgas se me desaparecieron desde que me operaron y que mis piernas cada vez mas flacas, ya le dije que es mi cuerpo que si le gusta bien y si no que busque una como el quiere y si quiere irse la puerta es muy grande, siempre e tenido ese problema con el, que le gustan las mujeres muy muy voluptusosas, pero ya estuvo bueno porque es mi cuerpo no el suyo, como le dije: si te dijera que me gustaria que te operen no acabamos jejejejejeje!!! solo por fastidiar, pero es que tiene aceptarme asi como soy, no creo estar tan fea como el me ve.
perdon por el sermón, necesitaba sacarlo con alguien
gracias hermosa

Jajajaja no te preocupes iliana
Yo me desahogo contigo y tú conmigo, jajajaja, para eso estamos.

Uhhmmmm yo creo que tu esposo está alusinando un poco, cómo se te van a desparecer las nalgas si ni te las tocaron, a lo mejor es falta de costumbre de verte ahora en tu nueva figura.

No creo que te vea fea si sigues siendo la misma con la misma cara y el mismo cuerpo, solo que más estilizado, dale tiempo debe ser falta de costumbre.

Cuando te conoció, cuando eran novios seguro que estabas más delgadita que ahora o te veias como te ves ahora y bien que le gustabas y se casó contigo así, pos ahora que no se acuerda como eras, quien entiende a los hombres.

Raro que a tu esposo le gusten las mujeres voluptuosas si casi a todos les gustan bien flacas y estilizadas como modelos.

A
arlete_9717236
6/8/10 a las 11:39

Esque estos hombres......
Con mi marido me pasa lo mismo. Siempre le ha encantado tener donde coger, y siempre hacia bromas cariñosas sobre mis jamones Siempre que me daba el bajón el me animaba a hacer la lipo, y os podéis creer que ahora que me he decidido el muy cabrito se ha echado atras? Ahora tiene miedo de que quede mal, de que no le guste sin el pandero........ Si es que la cuestión es llevar la contraria. Pero la verdad es q me da igual lo q me diga, es algo que siempre he querido hacer y creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida. No tengo ni idea de cómo quedaré o si volveré a engordarlo, pero merece la pena intentarlo

E
emilse_5887282
6/8/10 a las 15:53

Jajajajajjajaja
tienen toda la razón a la goma los hombres!!!!!! y nosotras a quedar hermosas y con cuerpazo todas!!!!
tu nena animate, si tu esposo tiene disque miedo por como vas a quedar no hagas caso, miranos a nosotras contentas con la decision que tomamos........

maris gracias por el comentario de la foto, tu tambien eres hermosa....

asi que aqui seguimos chicas con nuestro sueño realizandose cada día.

besos a todas!!!!!

T
thiara_7280210
6/8/10 a las 16:00

Dudas!!
HOLA CHICAS, LES ESCRIBO PORQUE QUIERO OPERARME, QUIERO AUMENTO MAMARIO Y LIPOSUCCION, LA SEMANA QUE VIENE TENGO CITA CON EL CIRUJANO PERO QUIERO SABER ANTES DE LA CONSULTA, CIERTAS COSAS: MIDO 1.67 Y PESO 90 KG, CON ESTE PESO SE VALE HACERME UNA LIPO.. OSEA ES POSIBLE, TENGO MIEDO QUE EL MEDICO ME DIGA QUE NO.. OSEA SE QUE LA LIPO LA APLICAN EN AREAS PEQUEÑAS PERO SE PUEDE CON MI PESO??.. CUANTO ES EL TIEMPO DE RECUPERACION PARA UNA LIPO... EN CUANTO A LA ANESTESIA.. SE SIENTE?? DUELE??? Y LAS PROTESIS... DUELEN MUCHO??? GRACIASS DE ANTEMANO!!!

E
emilse_5887282
6/8/10 a las 16:12
En respuesta a thiara_7280210

Dudas!!
HOLA CHICAS, LES ESCRIBO PORQUE QUIERO OPERARME, QUIERO AUMENTO MAMARIO Y LIPOSUCCION, LA SEMANA QUE VIENE TENGO CITA CON EL CIRUJANO PERO QUIERO SABER ANTES DE LA CONSULTA, CIERTAS COSAS: MIDO 1.67 Y PESO 90 KG, CON ESTE PESO SE VALE HACERME UNA LIPO.. OSEA ES POSIBLE, TENGO MIEDO QUE EL MEDICO ME DIGA QUE NO.. OSEA SE QUE LA LIPO LA APLICAN EN AREAS PEQUEÑAS PERO SE PUEDE CON MI PESO??.. CUANTO ES EL TIEMPO DE RECUPERACION PARA UNA LIPO... EN CUANTO A LA ANESTESIA.. SE SIENTE?? DUELE??? Y LAS PROTESIS... DUELEN MUCHO??? GRACIASS DE ANTEMANO!!!

Kiu hermosa hola!!!
hola nena, mira creo que lo que te va a decir el ciru es que primero rebajes unos kilitos porque la lipo no te quitara mas que unos 5 kilos de encima, la persona ideal para la lipo es la que esta mas o menos cerca de su peso correcto, claro que yo no soy ciru verdad esa es mi opinion, de los dolores pues mmmm es molesto, sobre todo la faja, pero merece lapena, de los implantes, yo me los cambie junto con la lipo, y no me dolio en lo absoluto, no tuve ninguna molestia de eso, es mas nisiquiera la herida!!!!!

la anestecia, pues depende de que tipo vayan a usar contigo, la mas frecuente es la local mas sedación, se siente lo que te hacen pero es mas bien rarito jejejejejejeje!!!

te mando un beso y espero que nos cuentes que te dijo el ciru

G
galyna_8115753
7/8/10 a las 2:58
En respuesta a belkys_5174750

Estoy un poco desepcionada
Ayer fui a masaje otra vez y la enfermera me dijo que esos apelotamientos que tengo en la barriga le suena a que van a tener que hacerme un retoque.

Me dijo que hay que seguir con los masajes y esperar mínimo 6 meses para tomar la decisión definitiva, pero que a ella le parecía que los bultillos que tengo en la barriga es grasa que me quedó, ya que voy por 3 semanas de operada y nada que se me quita eso, todas las demás partes del cuerpo están muy bien pero la panza se me ve rara.

Ayyyy no que estrés tener que pasar de nuevo por cirugía y lo peor volverme a encaramar esta bendita faja que la tengo odiada a muerte , jajajajajaja.

La enfermera me dijo que las cirugías de retoque son mucho más leves, que no voy a pasar un postoperatorio tan largo y tedioso como esta vez, pero siempre me aburro, porque yo quería quedar guapa y bella desde ya y ahora se me va a hacer más largo mi deseo de verme mejor.

Buuuaaaaa, estoy, triste, aburrida y desepcionada

No dedepcionesis, esigir
Hola he leído vuestras pequeñas decepciones, no lo consientas, yo tengo lipo de hace 9 años, y por quedar decepcionada y depre no me plante ante el ciru. y aun hoy tengo bultos en toda la pierna, en una mas que en otra y mi piel sigue amoratada, y recordar, algo que nunca nos dicen, el nodudo de grasa que extraen no vuelve a llenar de grasa pero si tu tendencia es a tener celulites esta saldrá por otros nodulos que no han tocado. Hoy día habrán mejorado mucho las técnicas imagino, yo me queje por activa y pasiva, como quedo mi piel, me dieron todo tipo de masajes, algún que otro retoque, que no duele para nada, pero cada uno no servia para mejorar todo lo contrario.
Lo deje por imposible y por no dar mas disgustos a mi marido, que siempre me animaba a decir que estaba bien. Yo no he ganado nada de peso, todo lo contrario peso menos pues hago dieta y ejercicio, pero el cuerpo se ha desfigurado, antes tenia cartucheras, ahora tengo las rodillas llenas de celulitis, los flancos están morados pero sin grasa, ahora tengo la grasa en la parte alta de la espalda. Hace algún tiempo leí un articulo de una actriz que decía que la liposucion solo funciona si la haces desde el tobillo al cuello, algo que algún cirujano le dio toda la razón. De esto hace tiempo. Me gustaría que alguna de vosotras que tenga mejor experiencia y tenga un tiempo con la lipo hecha me animara a intentar mejorar la mía, me puedan decir donde, yo creo que ahora estoy preparada para intentarlo de nuevo.Pido por favor que esta experiencia la toméis como es, de hace mucho tiempo, me he informado de los adelantos pues tengo conocimiento por compañeras etc. que esto no es ni parecido a cuando yo me opere.Si alguna de vosotras podría darme infor. de cirujanos en Madrid que conocíais y estáis contentas lo agradezco de todo corazón. Muchas gracias y animo a todas que seguro, poco a poco notareis mejorías importantes
Muchas gracias por todo. :

A
aguila_9453023
9/8/10 a las 14:46
En respuesta a imma_7200272

Lopo en barna
chica sigo buscando gente que se halla operado en barcelona por favor aver si tengo suerte!!!
LIPOS BARNA

Barnaa
Holaaaaa! Por si te puede ayudar, yo me informé en la Dexeus con la doctora Andreu y me dio buena impresión...

E
emilse_5887282
9/8/10 a las 20:01

Resultados
oigan chicas, como van con los resultados de la lipo??? siguen bajando??? de repente me entra el bajon porque me veo igual, creo que me estanque, recuerdo que a varias por aqui les paso lo mismo, siguieron bajando despues????
saludos a todas

L
lamis_6429526
10/8/10 a las :59
En respuesta a emilse_5887282

Resultados
oigan chicas, como van con los resultados de la lipo??? siguen bajando??? de repente me entra el bajon porque me veo igual, creo que me estanque, recuerdo que a varias por aqui les paso lo mismo, siguieron bajando despues????
saludos a todas

Les comparto unas fotitos
por fin subi unas fotos espero las vean y me dicen que opinan, son de los primeros 15 dias despues de la ciru hoy llevo un mes luego pongo mas fotos nuevas, mañana voy al medico para que me de el alta segun me dijo, voy por el 4 drenaje, pero me noto ciertas rugosidades en la panza espero que desaparezcan las que llevan mas tiempo, como les va? la contra gavio22

E
emilse_5887282
10/8/10 a las 2:58
En respuesta a lamis_6429526

Les comparto unas fotitos
por fin subi unas fotos espero las vean y me dicen que opinan, son de los primeros 15 dias despues de la ciru hoy llevo un mes luego pongo mas fotos nuevas, mañana voy al medico para que me de el alta segun me dijo, voy por el 4 drenaje, pero me noto ciertas rugosidades en la panza espero que desaparezcan las que llevan mas tiempo, como les va? la contra gavio22

Hola gaviota
acabo de ver tus fotos, te paso lo mismo que a mi no habia puesto fotos del antes, entonces no podemos comparar, de entrada pues se te ve tu estomago plano, dime una cosa, despues de los 15 dias seguiste bajando las medidas de tu abdomen??? es que siento que me estanque, no me veo mas cambio y eso hace que me entre la depre
saludos y gracias por compartir las fotos!!!!
un beso nena

A
arlete_9717236
10/8/10 a las 8:21

Ufff que poco me gusta esperar
Aqui sigo esperando que pasen las semanas...diiiiia a diiiia, jaja, soy demasiado impaciente, parece que no pasa el tiempo. Así aprovecho para adelgazar un poquillo, jejeje, que desde que me decidí a hacer la lipo me he dado un poco a la buena vida, total, si me lo van a quitar todo.... Jeje, pero me ha salido un poquillo de tripilla y hay que bajarla antes de volver al ciru. Ahora me he quedado con la duda. ¿Habeis firmado algún seguro antes de la operacion? ¿Algún seguro o contrato por posibles problemas? No me han comentado nada, lo preguntaré en el preoperatorio, pero ahora me he quedado intranqula, porque me han dicho que si no insistes, la clínica no te hace ningún contrato para responsabilizarte del resultado.

R
rabea_7879250
10/8/10 a las 11:49

Laserlipolisis en muslos y gluteos
hola xicas el dia 16 me hacen laserlipolisis en mallorca toy de los nervios nerviosa jajajajajaj.....

alguna que se lo haya hecho ya y consejillos....

R
rabea_7879250
10/8/10 a las 12:03
En respuesta a lamis_6429526

Les comparto unas fotitos
por fin subi unas fotos espero las vean y me dicen que opinan, son de los primeros 15 dias despues de la ciru hoy llevo un mes luego pongo mas fotos nuevas, mañana voy al medico para que me de el alta segun me dijo, voy por el 4 drenaje, pero me noto ciertas rugosidades en la panza espero que desaparezcan las que llevan mas tiempo, como les va? la contra gavio22

Muy bien no?
se te ve un poco inchadita. no se como estabas antes pero ahora se te ve bien. ahora a desincharse un chin mas y te veras mas las curvas un besito yo me lo hago el 16 pero laserlipolisis en muslos y gluteos estoy histeeeeeerica

A
alai_700541
10/8/10 a las 23:30
En respuesta a nehal_8143127

Buenos dias a todas
hola que tal, yo escribi hace unos días pidiendoos que me digais sitios de bacelona o cataluña para pedir opinion a los cirus, me ha contestado Pili (gracias guapa) yo habia también pensado hacerme todo a la vez lipo de flancos abdominoplastia y cambio de protesis mamarias ya que las llevo desde hace 10 años y me gustaria que me subiesen el surco ya que se me ha vajado, bueno a lo que voy mi duda es saber si a todas les parece tan horrorosa la cicatriz que queda y leo que a la mayoria se la tienen que retocar, me podeis pasar albunes por favor para ver los resultados, muchas gracias

Cambio de protesis por paso del tiempo
Hola xicas, hace 10 años que me puse mis prótesis y estoy encantada, pero en los foros todas las que dicen que se las van a cambiar es para hacer algún cambio, no porque se hayan quedado viejitas... qué vida útil tienen? cómo se sabe? hace poco fue a mi ciru porque me dolía por un costado y no me dijo nada de cambiarlas.... y yo ni me acordé de preguntar

L
lamis_6429526
11/8/10 a las 2:21
En respuesta a emilse_5887282

Hola gaviota
acabo de ver tus fotos, te paso lo mismo que a mi no habia puesto fotos del antes, entonces no podemos comparar, de entrada pues se te ve tu estomago plano, dime una cosa, despues de los 15 dias seguiste bajando las medidas de tu abdomen??? es que siento que me estanque, no me veo mas cambio y eso hace que me entre la depre
saludos y gracias por compartir las fotos!!!!
un beso nena

Lipo
hoy fui al medico me dijo que sigo un poco inflamada pero me dijo que tenga cuidado con las comidas, cosa que vine descuidando, no soy de atracarme de comida, pero debo reconocer que me di unas licencias en estas semanas me dijo que me cuidara de engordar, y me dijo que puedo seguir haciendo mas ultrasonido, porque dice que el tema de la celulitis es una batalla de nunca acabar, y que la lipo solo es ungran ataque pero que hay que seguir cuidandose, asi que mañana mismo empiezo el gym, y me conseguire un quemador de grasas para que me ayude.
Si, iliana yo tambien tube la misma impresion que vos, me parece que se me estanco un poco el tema de las medidas para colmo aqui estamos en invierno y con mucho frio, asi que es facil tentarse con unas buenas medialunas y mate

viendo las fotos en el ... note que el descenso se estanco un poco, pero el medico me dio animo diciendo que todavia la inflamacion tiene que bajar, bueno ya veremos como sigo, un beso

L
lamis_6429526
11/8/10 a las 2:27
En respuesta a rabea_7879250

Laserlipolisis en muslos y gluteos
hola xicas el dia 16 me hacen laserlipolisis en mallorca toy de los nervios nerviosa jajajajajaj.....

alguna que se lo haya hecho ya y consejillos....

Laserlipolisis
el metodo que te haras es con laser, y te extraen la grasa? o se metaboliza? tengo entendido que los resultados son buenos siempre y cuando te extaigan la grasa, ya casi opte por esa tecnica, y me salia apenas un poco menos que la lipo, pero el medico me dijo que no era bueno el metodo de dejar la grasa y que se elimine sola consulta estas a tiempo. un beso.

E
emilse_5887282
11/8/10 a las 3:02
En respuesta a lamis_6429526

Lipo
hoy fui al medico me dijo que sigo un poco inflamada pero me dijo que tenga cuidado con las comidas, cosa que vine descuidando, no soy de atracarme de comida, pero debo reconocer que me di unas licencias en estas semanas me dijo que me cuidara de engordar, y me dijo que puedo seguir haciendo mas ultrasonido, porque dice que el tema de la celulitis es una batalla de nunca acabar, y que la lipo solo es ungran ataque pero que hay que seguir cuidandose, asi que mañana mismo empiezo el gym, y me conseguire un quemador de grasas para que me ayude.
Si, iliana yo tambien tube la misma impresion que vos, me parece que se me estanco un poco el tema de las medidas para colmo aqui estamos en invierno y con mucho frio, asi que es facil tentarse con unas buenas medialunas y mate

viendo las fotos en el ... note que el descenso se estanco un poco, pero el medico me dio animo diciendo que todavia la inflamacion tiene que bajar, bueno ya veremos como sigo, un beso

Hola gaviota
jajajajajaja yo tambien me di mis antojitos y me descuide un poco con la comida, oye pero que rico es comer no??? jajajajajaja, no amiga ahora ya a cuidarnos!!!!! oye a ti te comento el ciru que despues de la lipo podrias subir de otras áreas menos de las trabajadas??? es que a mi mi ciru me dijo que me cuide de no comer mucho porque dice que puedo subir de las piernas, brazos, nalgas y caderas, pero que del abdomen, espalda y espalda baja ya no subiria porque quito las células grasas, será verdad??? es algo que me preocupa la verdad, saber si en verdad esas areas no subiran otra vez, cuentame a ti que te dijo el ciru.
que bueno que te dio animos ver al ciru y que te dijo que seguiras bajando, me da gusto
te mando un beso

E
edisa_7044064
11/8/10 a las 9:31

Holaa a todas!!
Yo me opere el 10 de junio de este año , de aumento + lipo de cartucheras y contorno de muslos , mi pregunta es si a alguna de vosotras os salió unos bultitos en la zona de la lipo??como si fuese celulitis pero mas exagerado , pense que seria celulitis pero mirandome bien y consultando con mi madre y mi novio.......ESo no es celulitis!!! son bultos!!

Os ha pasado esto alguna de vosotras , y sabeis si se kita con los masajes o con el paso del tiempo ??

La verdad esk estoy muy contenta con los resultados pero estos bultos me preocupan!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir