Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
B
bezza_5460221
3/1/12 a las 10:43

Valery muchisima suerte
Valery q ya ha llegado tu dia!!!!! Que nervios!!!!!!!!!!!!!!! Madremia. Ya veras como t va a salir todo genial y mejor q aya sido ya asi tlo quitas del medio q una vez q esta en la cabeza....cuanto antes mejor!!!!!!!!!! Un bsazo enorme animo

Ver también

Y
yeny_8120816
3/1/12 a las 11:45

Mucha suerte
Todo te va a salir bien, ya veras como si! Espero que te lleguen al hospital las fuerzas que te mandamos todas

LA REGLA: Yo soy muy puntual con la menstruacion y me toca el dia de la operacion , se lo pregunte a mi cirujana en persona, y me dijo que lo unico que cambiaria seria que sangraria un poco mas de lo normal, pero que no habia ningun problema como para posponer la operacion.

Tengo unas ganas de que llegue ya mi dia, ojala fuera ya pasado mañana chicas, la espera es lo peor

-20

R
raina_9341503
3/1/12 a las 11:52

Valery!!!
mucha suerte guapa!!
k suerte que hoy vas a salir con tetis nuevas, ojala fuera ya mi dia..
un besito guapa y ya nos contaras cuando te recuperes

C
carlos_6979218
3/1/12 a las 12:26

Suerte!!!!
Mucha suerte a la que encabeza la lista!! A mí sólo me quedan 14 días y cada vez tengo menos miedos y más ilusión!!!!! Feliz año nuevo a todas!!!!!!

patriytube
patriytube
3/1/12 a las 13:22

Holaa
yo tmb pregunté lo de la regla, y me han dicho q no me preocupe, k por eso no pasa nada...pero para el tema del quirófano, si tenemos k entrar desnudas...¿cómo lo vamos a hacer? jejejeje...
Valery. ánimoooooooooooooooo...k eso está
hechoooo...ahora no nos abandones ehh...en cuanto puedas contestas!!!!!!!
Chicas...estoy intentando abrigarme para no coger frio...pero me da a mi q aun me voy a poner mala...me está empezando a dolor un poco la garganta al tragar...
si estamos resfriadas no podiamos operarnos no??? madremiaaaa....k me keda una semana, como pille un catarro ahora eske me da algooooo



J
josefa_5605119
3/1/12 a las 16:18

Graciasssss
gracias chicas por la informacion, valery mucha suerte en la operacion, que salga todo fenomenal, besitos

L
leina_6441270
3/1/12 a las 16:32

Rinoplastia
Chicas, yo me opero el 18 de rino. Lo que me da miedo es que tengo alergia, y eso de no estornudaz ni sonarme, para mi va a ser casi imposible, se lo comente al ciru y me dijo que no pasaba nada pero..., y otra duda si estas con gripe no te puedes operar??? , madre mia, que ganas de que sea ya y que pase lo antes posible... muchos animos a todas...

A
aroma_6283246
3/1/12 a las 16:51
En respuesta a patriytube

Holaa
yo tmb pregunté lo de la regla, y me han dicho q no me preocupe, k por eso no pasa nada...pero para el tema del quirófano, si tenemos k entrar desnudas...¿cómo lo vamos a hacer? jejejeje...
Valery. ánimoooooooooooooooo...k eso está
hechoooo...ahora no nos abandones ehh...en cuanto puedas contestas!!!!!!!
Chicas...estoy intentando abrigarme para no coger frio...pero me da a mi q aun me voy a poner mala...me está empezando a dolor un poco la garganta al tragar...
si estamos resfriadas no podiamos operarnos no??? madremiaaaa....k me keda una semana, como pille un catarro ahora eske me da algooooo



Hola
Hoy e estado yo con mi cirujano y le e preguntado lo de la regla tmb y me a dixo k no hay problema me opero el lunes y no se si la boi a tener.. De todas formas me dejo la bragita me a adixo k no pasa nada bss

S
saloua_5802108
3/1/12 a las 17:49

Seguro k sii
Yo creo que si a no ser que esteis con una gripe enorme y con fiebre!! Ya os habeis hecho las pruebas pre-operatorias?? Que pokito nos kedaaa

A
aroma_6283246
3/1/12 a las 19:08

Suerte valeryy
ojala te balla todo biennn .....Yo estoy deseando que pase todo yaa jejeje besos

Y
yuqian_736643
4/1/12 a las 2:30

Valery
X fa apenas puedas contanos como te fue!!! Besos

S
saloua_5802108
4/1/12 a las 4:22

Cariño
No te preocupes que seguramente como estabas malita te han salido pues los leucocitos bajos o algo asi. Estate tranquila que los nervios juegan malas pasadas. Mañana nos cuentas que tal ha ido muaak

patriytube
patriytube
4/1/12 a las 10:58


Chicas anoche empecé a tomarme un antibiótico porque me dolía mucho la garganta, a mi es que me salen placas en la garganta y para que no pase eso, pues me toy tomando las pastillas ya...
vamos, yo creo q no pase nada...
Hoy me queda justo una semana...pffff...aiii

patriytube
patriytube
4/1/12 a las 10:58


Chicas anoche empecé a tomarme un antibiótico porque me dolía mucho la garganta, a mi es que me salen placas en la garganta y para que no pase eso, pues me toy tomando las pastillas ya...
vamos, yo creo q no pase nada...
Hoy me queda justo una semana...pffff...aiii

Y
yeny_8120816
4/1/12 a las 12:10
En respuesta a patriytube


Chicas anoche empecé a tomarme un antibiótico porque me dolía mucho la garganta, a mi es que me salen placas en la garganta y para que no pase eso, pues me toy tomando las pastillas ya...
vamos, yo creo q no pase nada...
Hoy me queda justo una semana...pffff...aiii

Patriytube
Esas pastillas o antibioticos te los a recomendado el cirujano? Si es asi no hay ningun problema y sino pues... yo llamaria a la consulta y se lo preguntaria
Por ejemplo ami me dijo mi cirujana que no podia tomarme ibuprofeno si me dolia la regla que tomara otra cosa (me dijo el nombre) pero como la regla me tiene que venir el dia que me opero....
Es verdad eso como lo vamos a hacer si estamos sangrando y hay que bajar desnudas? Alguna lo sabe??

patriytube
patriytube
4/1/12 a las 12:54

Buena idea!
pues la verdad esq eso q dices virplasa es muy buena idea...
si me baja la regla para esa fecha tendrémos q hacerlo, weno espero k mi ciru me deje llevar braguitas...k yo creo k si, pk eske si no, no hay otra cosa jejeje...

A mi el ciru no ma dicho nada de k no puedo tomar pastillas, ni antibiótico ni nada...pero eske si me salen placas en la garganta, si k la hemos cagado.

A
aizpea_8293738
4/1/12 a las 13:00

Patri cuidado con el antibiotico
como dice Marsita, le has preguntado al ciru si lo puedes tomar, el ibuprofeno es una de las cosas que no se puede 15 días antes de la operación y otros como aspirina.
En la hoja de recomendaciones que me dieron, lo pone, que debes llamarlo antes de tomar algo. Pero supongo que lo harás hecho.
Todo esto yo creo que es por el tema de que puedas tener más hermorragia, que se sangre más de lo normal.
Yo tambien llevo unos días resfriada, pero ahí sigo sin tomar nada, solo leche calentita con miel y mucho zumo de naranja natural. Espero que se me pase pronto.
El día de la operación a mí me han dicho que vaya con ropa cómoda, y en la habitación ponerme pijama,con parte de arriba abierta, calcetines calentitos (para no pasar frio) y en quirófano me quedo con el pantalón.
Yo tambien estoy en si estaré mala con la regla, pues me toca 2 ó 3 días antes, pero como últimamente estoy descontrolada, el ciru dice que no pasa nada, te pones tu compresa y listo.

Valery guapa, esperamos noticias tuyas pronto.

patriytube
patriytube
4/1/12 a las 13:16

Dym1315
No te preocupes, acabo de llamar a mi ciru y me ha dicho k no pasa nada si tomo antibiótico, de exo ellos te lo mandas despues tmb...
pero k intente evitar el flumil, el frenadol y todo eso, pero k el antibiótico lo piuedo tomar...asik...muxo mas trankila.
eske el me dio su numero de movil, para cualkier coso k lo llamase, cualkier duda...

L
leena_6202329
4/1/12 a las 15:51

Yo me opere con mi braguitas puestas!
al principio me pusieron una bata enorme k parecia un kimono,me dieron la elecion de ponerme el pijama pero yo me puse la bata,me la quitaron para pintarme, recuerdo k antes de kedarme croki una de las enfermeras me exo una manta por encima...y alee... a dormirr!!
la regla se me retraso unos 20 dias! al dia siguiente de la operacion cnd llegue ami casa me bajo!
Un besito y suerte a todas!

patriytube
patriytube
4/1/12 a las 16:25


Buenas tardes chicas....pfff...me acaba de llamar una amiga k está operada desde hace 3 años y dice k su ciru le a mandao una carta k tiene k kitarse las protesis, pk a él se las vendieron como las mejores y son malas..creo k se llamas P.I,P ...dice: nena no te operes, k hay mucho revuelo con ese tema....madremia, cada dia sale una cosa nueva, yo de verdad....eske entre el miedo k tengo y eso...seme kitan las ganas

A
aizpea_8293738
4/1/12 a las 17:30

Que revuelo chicas
con esto de las protesis PIP , pero ahora no nos podemos echar atrás, ni pensar que nos va a pasar a nosotras, cuantas marcas hay, muchas..... y solo ha pasado con esa.
Si nos ponermos a pensar.... .y si nos pasa.....entonces no hariamos nada en esta vida, porque nos puede pasar cualquier cosa mala en cualquier momento, y eso lo sabemos todas.
Vamos a cumplir nuestro sueño, en este estupendo mes de enero, pues para nosotras es muy importante y a lucir nuestras tetis
Animo, que ya falta menos.

R
raina_9341503
4/1/12 a las 17:56

Haber chicas" ropa "
a mi es que no me han dicho nada de la ropa ni nada, que hay que llevarse al hospital?
pijama?? yo pensaba que te ponian la bata ellos,
un saludo
y un besazo valery

N
noa_9570419
4/1/12 a las 19:43

Ultima visita
ayer tuve mi última visita al ciru y ya elegi el tamaño salvo que en el quirofano por lo que sea no me queden bien y entonces me ponga las otras. Al final 295 anatómicas submusculares y por el surco. me dejo unas prótesis como de prueba( para saber mas o menos el resultado final) y con el sujetador que me van a poner después y una camiseta blanca apretada para ver el tamaño y la verdad es que me encantó. Preguntarle a vuestro ciru si tiene eso creo que es de la marca mentor y se ve un pecho muy natural.
Para llevar al hospital me dijo que una bata unas zapatillas, me imagino que el neceser y el sujetador que ya me lo dieron , es comodísimo, creo que ya salgo del quirófano con el puesto porque no me ponen vendajes, también me dijo que los drenajes me los llevo para casa por lo menos hasta el miércoles o el jueves ( me opero el lunes).
Bueno ahora ya si que no queda nada, no me lo creo. Hasta ahora estaba tranquila pero por las noches es cuando peor lo llevo por que empiezo a soñar con el quirófano y con la anestesia y buff , no lo entiendo porque ya se que lo pero viene luego , que de eso no me voy a enterar porque me van a dormir, pero es como una obsesión. Me imagino que nos pasará a muchas igual. Bueno chicas ya se acerca el momento ¿ como lo llevais?

E
ekram_6973905
4/1/12 a las 22:25

Estoy de vuelta ...
de las vacaciones chicas!! Me lo pasé tetaaaa , desconecté un montón y la verdad es que apenas estaba pensando en la operación ... ahora estoy de nuevo en casita, y veo que me quedan solo 8 días, el jueves que viene me opero!! Madremíiiiiaaaa, al pensarlo me entra el canguelis ... !!!
He visto lo que comentabais estos últimos días ... lo de la regla, yo tb tengo entendido que no pasa nada si la tenemos, aunque es algo incómodo, claro. Yo la he tenido por suerte la semana pasada, así que me salvo de este marrón.
Tengo algo de miedo a pillar un catarro o algo estos próximos días, mi chico justo se ha puesto malito, y aun así he estado todo el día con el de mimitos y todo, así que no sé, espero que mis defensas sean así de buenas para no contagiarme ... sería una putada tener que aplazar la operación por una cosa así, pero esperemos que todas seguimos sanas y las malitas entre vosotras que os pongais bien para vuestras respectivas fechas de la cirugía !!!!
Qué pasa con Valery??? No sabemos nada de ella??? Me muero de curiosidad por saber cómo te ha ido ... guapa, dinos algo porfiiiiiiiiiiiiiii!!!
Un besote enorme de feliz año nuevo para todas las chicas de enero ... y febrero y muchos ánimos, ya no hay vuelta atrás ... !!!

C
carrie_6320697
4/1/12 a las 22:46
En respuesta a patriytube


Buenas tardes chicas....pfff...me acaba de llamar una amiga k está operada desde hace 3 años y dice k su ciru le a mandao una carta k tiene k kitarse las protesis, pk a él se las vendieron como las mejores y son malas..creo k se llamas P.I,P ...dice: nena no te operes, k hay mucho revuelo con ese tema....madremia, cada dia sale una cosa nueva, yo de verdad....eske entre el miedo k tengo y eso...seme kitan las ganas

Protesis pip
No te preocupes por el revuelo de las prótesis PIP porque eso es un caso puntual, y se le pone a una el cuerpo malo de solo ponerse en el lugar de las chicas que llevan esas prótesis lo que tendrán que estar pasando las pobres, pero si eliges una marca buena allergan o mentor, por ejemplo y tu cirujano te asegura que te dará luego los "dni" (por llamarlo asi no se si se llama exactamente así) de las nuevas prótesis, no tienes problemas. Con dni me refiero a una tarjetita con el modelo, marca y numero de serie de tu prótesis que por lo visto viene en la caja de las prótesis y no sé si lo hacen todos pero al menos mi cirujano sí , lo da después de la operación para demostrarte que te ha puesto eso y no otra marca. Porque la picaresca siempre ha existido y puede haber algún ciru que te diga q te ha puesto una marca tal y es mentira, ¿cómo lo vas a saber tú si no? de esta forma estás asegurada y además, si pasa algo, ojalá que no, con el número de serie estás prevenida para descartar algún defecto de fabricación.

I
ivon_7875385
5/1/12 a las 2:50

Chicas se acabo mi sueño
He decidido con lagrimas en los ojos no operarme el 24 de enero. Os cuento: soy española pero vivo en Italia y me opero aqui. Elegí este cirujano porque sale mucho en la tele, opera a famosos y cuando fui a hablar con él me dijo lo que yo tenia en mente. Hace unos dias me metí en un foro italiano y pregunte si alguien se habia operado con él. Nadie me contesto en primera persona pero me dijeron de mandar un privado a varias chicas que se habían operado con él y que ademas les habia ido bastante mal. Ahi me empece a preocupar pero todavia mas cuando conseguí hablar con una a la que mi cirujano ha dejado Invalida y lo ha denunciado pero le ha destrozado la vida. Y otra chica que le ha dejado hecha un desastre estéticamente y no se quiere hacer responsable. Ante esto y aunque soy consciente de que todos somos humanos no puedo dejarme operar por él, ya no estoy tranquila en sus manos. Asi que he decidido cancelar todo y buscar otro cirujano. No sabéis cuanto me ha costado tomar esta decision y lo mal que estoy cuando por fin se iba a hacer realidad mi sueño pero bueno tendrá que esperar un poquito mas.
Gracias a todas por escucharme

I
ivon_7875385
5/1/12 a las 2:56

Mucha suerte
Mucha suerte a todas y aunque ya no me opero en enero seguiré entrando para ver que tal vais y para ver lo guapísimas que os vais a quedar con vuestras tetis nuevas.
Muchos besos, sois las mejores!!!!!

I
ivon_7875385
5/1/12 a las 3:32

Estoy hecha un lio!!! aconsejarme!!!
Bueno ahora resulta que me he puesto a investigar bien el tema y una de estas chicas la del resultado mal estetico, que nunca he visto ni tampoco me ha dicho si es de aumento de pecho, me ha mandado el Movil de su cirujana y en su perfil tiene las mismas
fotos que en la web de la cirujana no os parece un poco sospechoso?? Y la otra chica "invalida" es mi cirujano la que la denunciado por difamación y no me puede dar mas datos de a que se refiere con 'invalida' tambien me suena muy raro.
No se que hacer si seguir adelante o no. Mi marido se ha cogido la semana de vacaciones, mi padre tambien..... Uff que lio el 12 tengo cita no se si ir y explicarle todo a ver que me dice. Que hago???!!

E
ekram_6973905
5/1/12 a las 7:39

Ay, lett!! qué desastre todo !!!
Lo siento mucho por tí, ahora que tenías todo encaminado ya!!
De hecho suena muy raro lo que te contaron esas chicas, puede ser mala publicidad o algo, ya me entendís. Y si el ciru opera a famosas y todo pues malo no debe de ser en principio.
Por otro lado es muuuy pero muy importante que tengas toda la confianza necesaria para operarte con el ciru a quien eligas y si no es el caso, y no estás tranquila después de haber hablado con esas chicas aunque sea mentira lo que te contaron pues casi mejor dejarlo como ibas hacer al principio después de enterarte de esto.
Por otro lado te digo que tampoco te dejes liar excesivamente por lo que cuentan esas chicas, porque puede ser cualquiera que quiera dejar mal a ese ciru y por aquí en este foro también se encuentran comentarios malos sobre algunos cirus, sobre el mío también he leído cosas, pero no me creo nada la verdad ....
Si no te sientes segura con el ciru te recomiendo realmente aplazar la operación y operarte más tarde con otro aunque sea un poco lío con lo de tu marido y demás ... pero si en ppio el ciru te da confianza y solo te has puesto nerviosa por esos comentarios y consigues no darles mucha importancia mejor seguir adelante entonces. También podrías ir a visitar a otro(s), quizás hasta te pueden operar en la misma fecha. No en todos los sitios tienes lista de espera, lo mismo cuela ...
Anímate que seguramente tomarás la decisión correcta para ti, no te vengas abajo!! Y aunque en el peor de los casos tengas que esperar unos meses más para operarte dentro de nada tendrás tus nuevas tetis y como si nada, verás ...
Un besote guapa y mucha suerte!!!

patriytube
patriytube
5/1/12 a las 11:07

Lett81
Cariño, lo q te ha pasado a sido una putada, pero yo siempre pienso k nada pasa por que pasa...quizás ahora no sea tu momento por mucho q te joda...
Yo si estuviera en tu lugar, no me operaría con ese cirujano...
A ver, para meterte en un quirófano debes de estar segurísima de quien te opera...si tienes la mínima duda no lo hagas...estamos hablando de algo serio eh...no vamos a sacarnos una muela...
Sea verdad o no, yo te aconsejo q sigas mirando cirus, hay muchos más y muy buenos, no tienes por qué estar triste
Lo que no puedes hacer es jugártela, q estamos hablando de tu vida!!!
Mucho ánimo guapa, y ya verás como ves otro ciru y todo sale genial!!!!!

Y
yeny_8120816
5/1/12 a las 11:29

Mi opinion lett81
Mira primero de todo tienes que pensar que cada persona es un mundo, alomejor estas chicas no se quedaron conforme con el resultado y lo que para una chica es un pecho feo para otro es un pecho precioso, por eso hay diferentes tamaños y formas segun cada mujer
Pero si estamos hablando de quedarse invalido por un aumento de pecho la verdad me parece muy raro, le has preguntado cuanto se pusieron (porque alomejor se pusieron demasiado 600 o 700) o que forma o la via por la que se operaron?

La verdad, en este foro e conocido a chicas que se han operado con mi cirujana y algunas han quedado contentisimas y otras no. Pero tampoco te puedes pasar la vida buscando a cirujanos que tengan el 100% de votos positivos porque te puedes volver loca

Yo soy muy perfeccionista y mas que el dolor ami me preocupa el resultado, pero no esta en mis manos, nosotras ya hemos hecho todo lo que teniamos que hacer, lo que venga despues es custion del cirujano o mala suerte como las chicas que les sale doble surco, es una loteria y cada una tenemos un cupon lo que hay que hacer es escojer bien el lugar de donde compras ese cupon ( la bruixa d'Or) y ser positivas y pensar en el cuerpazo que nos va a quedar

Solo te digo que te informes bien antes de hacer caso a todas las supuestas chicas que se han operado y si es verdad que tu cirujano es TAN MALO OLVIDATE y busca a otro

I
ivon_7875385
5/1/12 a las 12:43

Gracias a todas
Gracias por vuestros mensajes.
He profundizado mas sobre los 3 casos malos que he oido de mi cirujano. Uno no me fió por lo de la mala publicidad. Los otros dos son reales: uno es una lipo mal hecha y el otro el de la invalidez del 20% reconocida es una chica que se ha puesto botox, silicona y filler en la cara con él durante mas de 10 años. Ahora la cara se le ha quedado hecha una pena la piel se le cae e trozos y lo ha denunciado porque ha perdido la
movilidad de los músculos de la cara. Es
grave pero no tiene nada que ver con el aumento de senos y sinceramente yo estoy
a favor de la cirugía estetica pero me parece pasarse estar durante 10 años inyectandote cosas conseguir algo que nunca va a ser posible: volver a tener 18 años.
Lo que voy a hacer es ir el 12 a hablar con el de todas las dudas que tengo y depende si salgo 100% convencida me opero sino seguiré buscando.
Tambien el dia 17 tengo cita con otro cirujano que fue al primero que llame para quitarne las varices pero que he leido a mucha gente contenta del aumento de pecho que realiza.
Lo que pasa es que yo soy una persona que tengo que tener todo muy bien atado y ahora tener que estar con esta incertidumbre hasta el 12 o el 17 cuando tengo cita para operarme el 24 me mata, pero que se le va a hacer asi es la vida!!!!

Y
yeny_8120816
5/1/12 a las 17:11

Se lo preguntas a unas que aun ni las llevan puestas
Asi que no te podemos decir de primera mano nada. Pero por lo que dicen en el foro claro que se ponen blandas con el tiempo, pero que llevas 8 dias o 8 meses? Si son 8 dias te tienes que armar de paciencia esto de la operacion es un largo proceso y si son 8 meses en teoria ya tendrian que estar blandas por lo que he leido. Suerte

D
doina_9888519
5/1/12 a las 18:20

Operación 26 de enerooo
hola chicas!! Soy nueva en esto!! =P

Me opero el 26 de Enero!! y estoy super nerviosa!

Aún no se ni que talla ponerme.. me dijeron entre una 90 B o una 90 C.... mido 1,61 y peso 51 kilos... que me aconsejais?
Parto de una 80!!

Gracias!!!

D
dina_9004067
5/1/12 a las 20:57

Hola chicas
estoy un poco desconectada y perdida y la verdad es que no me he puesto al dia por aqui, entre tanto trabajo, las fiestas, mi niña...no tengo tiempo para nada, me opero el martes y parece mentira pero estoy super tranquila. Al final ya me han dado hora, tengo que ingresa a mediodia asi que sera a partir de las 2 o las 3 de la tarde la operacion.
Asi que nada un saludo a todas y que ya nos va quedando menos!!!!

A
andra_8482360
6/1/12 a las 1:37

Listita!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

3 de Enero:
-Valery614-> OPERADA

6 de Enero: ¡¡¡¡¡¡TE TOCA VERITO, MUCHA SUERTE!!!!!!
-Veritop79-> 350cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto.

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325-370 cc, anatómicas, subglandular, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm.
-Willzoe-> 295cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax.
-Saira231-> 330 o 360cc?, Dr. Jesús Marín. Parte de una 85.

10 de Enero:
-Soyana7: Entre 290-330cc?, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0.

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85.
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.
-Noeliiita-> ???cc, redondas, texturizadas. Mide 1.56 y pesa 55 kg. Parte de una 95 vacía por lactancias.

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm.
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85.
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas).

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc y 450 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 59kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

26 de Enero:
-Noemichica90-> ???cc. Mide 1.61 y pesa 51 kg. Parte de una 80.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
.............................. .............................. .............................. .............................. ..................
3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

L
leen_9383157
6/1/12 a las 2:28

Con fecha al fin!
Bueno, chicas, yo quiero apuntarme a esa lista al fin!!

Me opero el 23 de enero en Murcia.
Mis medidas son (aproximadamente): 1'74 de estatura, 63 kg, 78 de tórax y 90 de pecho.

Me tienen que hacer mastopexia con aumento y será submuscular parcial aunque ni idea de la cantidad de cc's! Y es que como ya tengo base me ha dicho mi ciru que no me pase porque lo que para otras 300 cc está bien porque parten de cero o poco, para mí podría ser demasiado, ya que tengo unos 250/300 gr de por sí de glándula mamaria. Aun así le he dicho que tire para lo alto y no se preocupe (él me quería poner entre 190 y 200 cc) y que me ponga 250 cc si ve que está bien...
Las prótesis ni idea. Como mi operación va a ser complicada y va a durar unas 3'5/4 horas (a saber qué me van a hacer, madre mía) ya me irá probando a ver si me queda mejor anatómica o redonda. Vamos, que hasta que ya me haya operado no sabré que llevo!
Cicatrices? Pues me tienen que hacer la de forma de chupachups (es lo malo) pero bueno, ya lo tengo asimilado porque me tienen que recortar la aureola...

Y el precio me parece exagerado. No sé cuánto os costará a vosotras pero supongo que alrededor de los 5000 o 6000 euros, no?

Eso sí, aunque me haya tenido que montar un croquis con todo lo que me tiene que hacer, confío en mi ciru y eso es algo que realmente veo importante porque sé que es meticuloso y perfeccionista, así que por eso lo he elegido y porque explica todo genial, sin ninguna prisa y con todo tipo de ejemplos.

Ya está decidido, así que no hay vuelta atrás.

Dejé de escribir toda la Navidad porque estaba un poco de bajón por todo el lío de la operación, el precio, buscar cirujanos y comparar y saber qué me haría falta a mí, sabiendo cómo es mi pecho, pero ahora volveré a estar activa y espero que estéis todas con ánimos y que nos pongáis al día las que os vayáis operando.

Muchos besitos!!!

P.D.: Para refrescar la memoria soy la que vive en Alemania y pasado mañana me vuelvo allí. El día 23 vendré del aeropuerto directa a la clínica donde me van a operar y estoy deseando que pase el tiempo porque quiero ver cómo sale todo...!!!!

Y
yuqian_736643
6/1/12 a las 4:27

Gracias
Ayyy chicas me agarro re miedo!!!! Pero muero de ganas x ver como quedo!!! Prometo apenas pueda les cuento todo!!! Gracias por el apoyo y la compañia!!!

E
ekram_6973905
6/1/12 a las 7:26

Mucha suerte verito!!
Espero que todo salga fenomenal .... !!! En cuanto puedas nos cuentas porfaaaa!!!

E
ekram_6973905
6/1/12 a las 7:33
En respuesta a leen_9383157

Con fecha al fin!
Bueno, chicas, yo quiero apuntarme a esa lista al fin!!

Me opero el 23 de enero en Murcia.
Mis medidas son (aproximadamente): 1'74 de estatura, 63 kg, 78 de tórax y 90 de pecho.

Me tienen que hacer mastopexia con aumento y será submuscular parcial aunque ni idea de la cantidad de cc's! Y es que como ya tengo base me ha dicho mi ciru que no me pase porque lo que para otras 300 cc está bien porque parten de cero o poco, para mí podría ser demasiado, ya que tengo unos 250/300 gr de por sí de glándula mamaria. Aun así le he dicho que tire para lo alto y no se preocupe (él me quería poner entre 190 y 200 cc) y que me ponga 250 cc si ve que está bien...
Las prótesis ni idea. Como mi operación va a ser complicada y va a durar unas 3'5/4 horas (a saber qué me van a hacer, madre mía) ya me irá probando a ver si me queda mejor anatómica o redonda. Vamos, que hasta que ya me haya operado no sabré que llevo!
Cicatrices? Pues me tienen que hacer la de forma de chupachups (es lo malo) pero bueno, ya lo tengo asimilado porque me tienen que recortar la aureola...

Y el precio me parece exagerado. No sé cuánto os costará a vosotras pero supongo que alrededor de los 5000 o 6000 euros, no?

Eso sí, aunque me haya tenido que montar un croquis con todo lo que me tiene que hacer, confío en mi ciru y eso es algo que realmente veo importante porque sé que es meticuloso y perfeccionista, así que por eso lo he elegido y porque explica todo genial, sin ninguna prisa y con todo tipo de ejemplos.

Ya está decidido, así que no hay vuelta atrás.

Dejé de escribir toda la Navidad porque estaba un poco de bajón por todo el lío de la operación, el precio, buscar cirujanos y comparar y saber qué me haría falta a mí, sabiendo cómo es mi pecho, pero ahora volveré a estar activa y espero que estéis todas con ánimos y que nos pongáis al día las que os vayáis operando.

Muchos besitos!!!

P.D.: Para refrescar la memoria soy la que vive en Alemania y pasado mañana me vuelvo allí. El día 23 vendré del aeropuerto directa a la clínica donde me van a operar y estoy deseando que pase el tiempo porque quiero ver cómo sale todo...!!!!

Gwyschaf!!
Mi medio compatriota,jeje ... ya te echaba de menos por aquí!
Me alegro que al final hayas podido aclarar todas las dudas y decidir definitivamente con quien te vas a operar, y que tengas fecha ya!! Todo saldrá fenomenal!!
Pero cuanto te cobra el ciru ese porque dices que es tan caro??? Mi operación ronda los 6.000 con la estancia en la clínica incluida, pero imagino que si dura tantas horas y es algo más compleja la intervención te cobrarán unos 8.000 o algo así???
Qué pastón nos gastamos en esto, eh! Ojalá valga la pena realmente .... !!!

N
noa_9570419
6/1/12 a las 10:53

Mucha suerte verito
ya veras como todo sale muy bien, cuentanos cuando puedas, un beso.

A
andra_8482360
6/1/12 a las 11:54
En respuesta a leen_9383157

Con fecha al fin!
Bueno, chicas, yo quiero apuntarme a esa lista al fin!!

Me opero el 23 de enero en Murcia.
Mis medidas son (aproximadamente): 1'74 de estatura, 63 kg, 78 de tórax y 90 de pecho.

Me tienen que hacer mastopexia con aumento y será submuscular parcial aunque ni idea de la cantidad de cc's! Y es que como ya tengo base me ha dicho mi ciru que no me pase porque lo que para otras 300 cc está bien porque parten de cero o poco, para mí podría ser demasiado, ya que tengo unos 250/300 gr de por sí de glándula mamaria. Aun así le he dicho que tire para lo alto y no se preocupe (él me quería poner entre 190 y 200 cc) y que me ponga 250 cc si ve que está bien...
Las prótesis ni idea. Como mi operación va a ser complicada y va a durar unas 3'5/4 horas (a saber qué me van a hacer, madre mía) ya me irá probando a ver si me queda mejor anatómica o redonda. Vamos, que hasta que ya me haya operado no sabré que llevo!
Cicatrices? Pues me tienen que hacer la de forma de chupachups (es lo malo) pero bueno, ya lo tengo asimilado porque me tienen que recortar la aureola...

Y el precio me parece exagerado. No sé cuánto os costará a vosotras pero supongo que alrededor de los 5000 o 6000 euros, no?

Eso sí, aunque me haya tenido que montar un croquis con todo lo que me tiene que hacer, confío en mi ciru y eso es algo que realmente veo importante porque sé que es meticuloso y perfeccionista, así que por eso lo he elegido y porque explica todo genial, sin ninguna prisa y con todo tipo de ejemplos.

Ya está decidido, así que no hay vuelta atrás.

Dejé de escribir toda la Navidad porque estaba un poco de bajón por todo el lío de la operación, el precio, buscar cirujanos y comparar y saber qué me haría falta a mí, sabiendo cómo es mi pecho, pero ahora volveré a estar activa y espero que estéis todas con ánimos y que nos pongáis al día las que os vayáis operando.

Muchos besitos!!!

P.D.: Para refrescar la memoria soy la que vive en Alemania y pasado mañana me vuelvo allí. El día 23 vendré del aeropuerto directa a la clínica donde me van a operar y estoy deseando que pase el tiempo porque quiero ver cómo sale todo...!!!!

Gwyschaf!
Me alegro de que estés de vuelta después de tanto tiempo jijiji. Ya he cogido tus datos para la próxima actualización de la lista
Una pregunta; ¿la mastopexia era en ambos pechos? es que me suena que dijiste que sólo en uno por tuberosidad, corrígeme si me equivoco porfi.
Espero que todo salga genial y seguro que será asi si tu ciru es tan minucioso y se toma tanto tiempo; la verdad es que eso da mucha confianza; a mi también me operan de tuberosidad y me reducen la areola pero no me dijo que iba a durar mucho, en fin, cada uno sabrá jejejeje
En cuanto al precio, a mi me cobra alrededor de 5000 , pero sin quedarme en el hospital ni nada porque me opero con local + sedación.

¡Besotee! ^^

N
nahida_9716071
6/1/12 a las 20:53

Hola
Chicas que tal les platico que ya estoy mejor aunque algo a dolorida, anoche no me drenaba la sangre se me había tapado el dren y al querer manipularon rompí una pieza y me quede toda la madrugada espantada pero ya fui temprano a cambiarlo, en cuanto a mis bubis no me pudieron poner mas que 260gms me dijo el medico que al quitarme la glandula mi piel quedo muy delgada fuera de eso todo bien ando adoloridisima, quizá un año mas me cambie mas grandes, saludos, diganme algo me las tengo que estar acomodando?

R
raina_9341503
6/1/12 a las 22:01

Por finn
hola valery!!! k tal?? me alegro un monton, ya lo peor lo has pasado no? que tal la operacion? te enteraste de algo? como fue .. cuentame, te han quitado ya las vendas?? un beso

N
noa_9570419
6/1/12 a las 22:19

Me alegro valery
que ya lo hayas pasado, espero que tengas una pronta recuperación, un beso

A
andra_8482360
6/1/12 a las 22:28

Valery!!!
¡Enhorabuena Valery! ya ha pasado todo jejeje, me alegro de que estés mejor, y tranqui, que poco a poco el dolor se te irá quitando
Menos mal que solucionaste lo del drenaje porque vaya susto...
El tamaño, bueno, si no te cabía más que vamos a hacer...a mi me pasará lo mismo pero si es posible dentro de un año cuando la piel haya cedido pues a cambiar los implantes por unos más grandecitos
¿A qué te refieres con que te las tienes que estar acomodando? ¿Masajes? Eso mejor pregúntaselo a tu ciru, porque a algunas chicas se los mandan y a otras no.
¡¡Un besoooooo!! y que sigas recuperándote guapa!!

patriytube
patriytube
6/1/12 a las 22:43

Hola chicas...
valery me alegro de k estes mejor...poco a poco...
oye chicas pero k es eso de k no teneis suficiente piel...
el ciru os lo dijo antes? a mi el mio no me a dicho nada de eso...
un besito...me quedan 5 diitas

C
carrie_6320697
6/1/12 a las 23:42
En respuesta a nahida_9716071

Hola
Chicas que tal les platico que ya estoy mejor aunque algo a dolorida, anoche no me drenaba la sangre se me había tapado el dren y al querer manipularon rompí una pieza y me quede toda la madrugada espantada pero ya fui temprano a cambiarlo, en cuanto a mis bubis no me pudieron poner mas que 260gms me dijo el medico que al quitarme la glandula mi piel quedo muy delgada fuera de eso todo bien ando adoloridisima, quizá un año mas me cambie mas grandes, saludos, diganme algo me las tengo que estar acomodando?

Acomodarlas?
No sé a que te refieres con estartelas acomodándo, si te refieres a masajes como te han comentado ya lo mejor es que lo hables con tu ciru. Pero sea lo q sea a lo q te refieras el mío me dijo que cuanto menos me moviera los primeros días mejor así que mientras más quietecita te quedes sin hacer movimientos bruscos y nada de juntarlas y esas cosas que estamos todas deseando hacer

A
andra_8482360
7/1/12 a las :06

Lo de la piel...
A ver yo en un principio iba con la idea de ponerme bastante (425cc-450) de hecho a otra ciru le parecía bien...pero la ciru con la que me opero me pareció más profesional y me comentó que me pondría 300cc...y que se llevaría a quirófano 325 en el caso de que cupiera...con la piel supongo que se refiere a la elasticidad y a que se parte de nada de pecho como es mi caso...también tendrá que ver la glándula mamaria, que tampoco tengo casi nada...
Ella es que me díjo que más de 325 imposible porque no me iba a poder cerrar bien, y que luego habría problemas
Me comentó también la posibilidad de ponerme 400cc al año siguiente cuando la piel cediera y ya hubiera más hueco...

patriytube
patriytube
7/1/12 a las :11
En respuesta a andra_8482360

Lo de la piel...
A ver yo en un principio iba con la idea de ponerme bastante (425cc-450) de hecho a otra ciru le parecía bien...pero la ciru con la que me opero me pareció más profesional y me comentó que me pondría 300cc...y que se llevaría a quirófano 325 en el caso de que cupiera...con la piel supongo que se refiere a la elasticidad y a que se parte de nada de pecho como es mi caso...también tendrá que ver la glándula mamaria, que tampoco tengo casi nada...
Ella es que me díjo que más de 325 imposible porque no me iba a poder cerrar bien, y que luego habría problemas
Me comentó también la posibilidad de ponerme 400cc al año siguiente cuando la piel cediera y ya hubiera más hueco...

Pero...
si tenias pensado ponerte tantas, que medidas tienes?...
yo eske la verdad q soy bastante delgada y xikitina, 1,60 pero tengo la caja toracics muy chica...y me dijo el ciru k 350 maximo k supongo k me pondra 300 o asi, pero para mi creo k estara bien...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir