Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
E
ekram_6973905
30/12/11 a las 10:06
En respuesta a yinuo_6316239

Hola de nuevo!
Pues Lala tengo vacaciones la semana del 9/01 pues ahí aprovecharé para ir a verle y enseñarle los resultados de las pruebas y supongo que ya saldré con fecha así que ya os contaré.
Por cierto ¿y eso de las cremas? es que os mandan tenerlas hidratadas antes de la operación?

Un saludo a todas!!

Cremas etc.
Pues que bien lo del ciru Quiroslara, a ver si tendrás fecha pronto!
Yo tampoco sabía lo de las cremas y el ciru no me dijo nada pero como aquí se hablaba mucho de eso pues empecé a echarme y ahora estoy super adicta ya a las cremitas y me echo 2-3 veces al día, jejeje.
Yo usaba hasta aceite de oliva, je, pero hace poco me compré una anti-estrías (pero una normalita, vi en la farmacia unas por 25 euros aprox o más y me parece una pasada, compré una barata, espero que sirva igual) y luego tengo unas cremas hidratantes, una con aceite de oliva y otra con Aloe Vera. Estoy convencida que no hace falta ningún producto superespecial, pero si es recomendable tener la piel del pecho hidratada. Para eso te sirve cualquier aceite o crema hidratante, para pieles secas o algo por el estilo ...

Ver también

patriytube
patriytube
30/12/11 a las 10:31

Bueno dias
goaaa: A mi también me ve el anestesista el mismo día de la operación y tengo k llevarle las pruebas...eso me dijo mi ciru...osea k no te preocupes, eso es normal, jejeje.

Yo también he soñado con cosas relacionadas con la operación, k me operaba y despues, me dolia muxísimo y era una cosa super rara porque yo me podia quitar las prótesis cuando quisiera, era como una cremallera...pero lo mas fuerte eske me desperté y me dolía el pexo de verdad...hasta k me despejé y ya se me pasó...k fuerte es la mente verdad??

Venga chicas...mucho ánimo para todas.
Yo desde Albacete, os deseo un final de año y un comienzo de otro con mucha fuerza y mucha felicidad!!!!!!!!

WAPASSSSSSSSSSSS

E
ekram_6973905
30/12/11 a las 10:40

Lo del anestesista ...
creo que es normal. Yo al mío tampoco lo veo antes. Algunas chicas tienen antes una cita con él, pero creo que no es necesario si tus pruebas están ok, y no tienes cosas raras como asma, alergías etc... Ni te preocupes por eso!
Y del catarro tampoco. Yo hace unas semanas también estaba super constipada, pero yo pensé menos mal, así paso por esto ya y ojalá sea un poco más inmun estos próximos meses para que no me pille cuando la cirugía. Así que mira, piensa que aun tienes 2 semanas para recuperarte del todo, no creo que haya ningún problema aunque te haya dado fuerte ... mucho mejor así que pillar un resfriado 2 días antes de la operación, no?!
Dym, porlo de la gente y lo que digan, creo que tenemos que mentalizarnos todas para pasar un poco de ellos simplemente! Hablar, se va a hablar, aunque quizás ni siquiera tanto como nosotras pensamos, quizás le damos demasiada importancia al tema. Yo desde luego cotillearía si me enterase de una noticia así de alguna conocida,jeje, somos así de malas, pero es cierto lo que dice Goaaa, la gente es muy envidiosa, y seguramente más que una va a admirarte por haber tenido el valor de dar un paso así para verte mejor. Lo importante es que tú te sientas bien contigo misma y que tu marido te apoye, y los demás ni caso. Aunque estas cosas de las reacciones de la gente y tal ahora mismo nos preocupan bastante a algunas, creo que una vez operadas son cosas que se van viendo y solucionando solas ...
Buff, lo de los niños es un marrón Goaaa, madre mía. Reconozco que respecto a esto no os tengo ninguna envidia a las mamis que os vais a operar, debe de ser dificilísimo, si ya a mi me cuesta organizar todo el rollo de antes y durante y después de la cirugía, pues para vosotras debe de ser tremendo además con 2 o 3 peques ahí ... sin poder cogerlos en brazos, e incluso teniendo que dar explicaciones a los más mayorcitos!! ...pero bueno, imagino que lo habreis pensado todo y ya con la ayuda de maridos/novios/padres podréis tener como minimo una semanita de post tranquila y luego otra vez a tope con los peques!!
Del gel ese antibacteriano no me han comentado nada. Yo espero aclarar las últimas dudas en la cita que tengo ell día 9 con el ciru. Yo la verdad es que sobre el procedimiento el mismo día de la operación no me han dicho nada, ni de sujes, pero imagino que ellos me lo dan porque tampoco me han dicho que tengo que ir a comprar uno. Ya me aclararé con las últimas cosas pendientes esa día, espero ...

B
bezza_5460221
30/12/11 a las 10:52

Dia 13
Chicassss jo casi no puedo conectarme!!! Yo me opero el dia 13, me quedan 14 dias y stoi dlos nervios....asiq no me quiero imaginar la noxe anterior pff!!!! A mi no me an dixo nada d ver al anestesista...la verdad...tengo q ir el dia 9 a darle los resultados dla analitica a la ciru y nada mas...y el dia 13 a las 11 dla mañana en el hospital madrid me operan!!! Me iba a poner 300cc pero el otro dia me dijo que quizas un poquito mas... Estoi cagada porque solo tengo una semana de vacaciones en el trabajo y nose si sera suficiente...pero bueno!!! Yo ya se lo e contado a la gente que queria contarselo y realmente la q me a apoyado de verdad es mi madre... Que sabe que llevo toda la vida queriendome operar...los demas bueno...mi novio...bueno dice que soy muy joven con 21 pa operarme...y que le da miedo que no sean el mismo tacto,la misma sensacion...animo a todasss!!! Un bsazo enormeeeee

E
ekram_6973905
30/12/11 a las 10:53

Me pasa algo raro ....?!
Soy la única que aun no sueña con la operación , jeje. quizás es porque yo en general no suelo soñar mucho ... casi siempre me despierto sin haber soñado o al menos no me acuerdo ...

A
andra_8482360
30/12/11 a las 11:20
En respuesta a ekram_6973905

Me pasa algo raro ....?!
Soy la única que aun no sueña con la operación , jeje. quizás es porque yo en general no suelo soñar mucho ... casi siempre me despierto sin haber soñado o al menos no me acuerdo ...

Jajajaja
Tranqui Lala yo yo tampoco he soñado con la operación ni nada relacionado y a mi me pasa lo contrario, que sueño mucho hasta varios en una noche jajaja
Pero bueno todavía quedan días así que a ver si no se los cuela alguno por ahí jijiji

patriytube
patriytube
30/12/11 a las 12:38

Otra cosita...
chicas vosotras os operáis por detrás del músculo??
eske ahora acabo de hablar con una amiga que se operó hace dos años y dice k a ella la operaron por en medio de los dos músculos( que no se como se llama)osea ni por alante ni por detrás, dice k fue el único cirujano que le ofreció esa opción...
Y le dijo que de esta manera no dolía nada de nada, y efectivamente, me amiga no tuvo ni un dolor...nada de nada, un poco de molestia al principio pk se notaba rara con el peso y tal, pero nada de dolor...
y ademas las lleva perfectas, me encantan!! no se le nota que está operada...
Mi ciru me dijo que el me lo ponía por detrás del músculo, y que por ahí si que duele...que la recuperación es más dura...
¿que decís?

Y
yeny_8120816
30/12/11 a las 12:55
En respuesta a patriytube

Otra cosita...
chicas vosotras os operáis por detrás del músculo??
eske ahora acabo de hablar con una amiga que se operó hace dos años y dice k a ella la operaron por en medio de los dos músculos( que no se como se llama)osea ni por alante ni por detrás, dice k fue el único cirujano que le ofreció esa opción...
Y le dijo que de esta manera no dolía nada de nada, y efectivamente, me amiga no tuvo ni un dolor...nada de nada, un poco de molestia al principio pk se notaba rara con el peso y tal, pero nada de dolor...
y ademas las lleva perfectas, me encantan!! no se le nota que está operada...
Mi ciru me dijo que el me lo ponía por detrás del músculo, y que por ahí si que duele...que la recuperación es más dura...
¿que decís?

Por detras del musculo
Por lo que yo tengo entendido a las chicas que tienen poco pecho suelen hacerselo por detras del musculo , porque si fuera por delante se veria mucho la forma de la protesis.
Lo de por enmedio nunca lo habia escuchado , no tengo ni idea...Pero bueno piensa que el dolor es pasajero y nos dolera solo unas semanitas, tener nuestras tetis nuevas y sentirnos mejor compensara el postoperatorio..

Y
yu_9740456
30/12/11 a las 14:27

Chicas este será nuestro año!!! feliz 2012!!
Hola chicas ya nos queda pokito pokitooooooo!!!!
a mi me queda un mes!! a algunas chicas menossssss!!! uffff como van los nervios? yo todavia nervios no tengo lo que tengo son ganas!!! y por otra parte miedo por el post por el como quedaran... uff espero q bien q es mi segunda operacion!!
ahora tengo otro comedero de cabeza he pensado hacerme una mini lipo y asi aprovechaba la entrada a quirofano,alguien q me pueda aconsejar? tengo un michelin q no se va haciendo dietas... (aunq tampoco me gustan mucho las verduras x no decir nada!) ni de hacer ejercicios,y habia pensado en quitarmelo,q opinais ? solo me he cogido 15 dias de vacas si me hiciese las dos cosas el post no sera muy doloroso no? ainssss,bueno haber si me pueden explicar un poquito please!
bueno chicas espero me podais ayudar
Historymina gracias x añadirme a la lista!!!!!

CHICAS OS DESEO UNA
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

Ya empezó la cuenta atras!!!!!!!!!!
un beso chicas!!!

E
ekram_6973905
30/12/11 a las 15:24

Me despido ...
de vosotras unos días chicas porque me voy de vacas
Os deseo un feliz año nuevo (nuestro año: 2012!!), que lo paseis todas genial en la fiesta de Nochevieja y que los nervios no puedan con vosotras - es que casi ya no nos queda nada!!

Valery: tú eres la primero, cuando vuelva ya estarás operada! Te mando todos los ánimos del mundo y que todo te salga genial y que el resultado sea como tú te lo imaginas ...
Ya nos contarás por aquí que tal te ha ido todo, sí?!

Un beso fuerte para todas vosotras, me da penita no poder leeros estos próximos días

A
andra_8482360
30/12/11 a las 16:11
En respuesta a yu_9740456

Chicas este será nuestro año!!! feliz 2012!!
Hola chicas ya nos queda pokito pokitooooooo!!!!
a mi me queda un mes!! a algunas chicas menossssss!!! uffff como van los nervios? yo todavia nervios no tengo lo que tengo son ganas!!! y por otra parte miedo por el post por el como quedaran... uff espero q bien q es mi segunda operacion!!
ahora tengo otro comedero de cabeza he pensado hacerme una mini lipo y asi aprovechaba la entrada a quirofano,alguien q me pueda aconsejar? tengo un michelin q no se va haciendo dietas... (aunq tampoco me gustan mucho las verduras x no decir nada!) ni de hacer ejercicios,y habia pensado en quitarmelo,q opinais ? solo me he cogido 15 dias de vacas si me hiciese las dos cosas el post no sera muy doloroso no? ainssss,bueno haber si me pueden explicar un poquito please!
bueno chicas espero me podais ayudar
Historymina gracias x añadirme a la lista!!!!!

CHICAS OS DESEO UNA
FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO

Ya empezó la cuenta atras!!!!!!!!!!
un beso chicas!!!

De nada guapi
Pues sí, ya nos queda ná y menos...ya se va diciembre y entramos en nuestro mes tan esperado!!!
Yo también soy de las últimas y me pasa como a ti, nada de nervios y con unas ganas tremendas de que llegue ya el díaaa jajaja
Ya verás como con este segundo paso por quirófano quedas de una vez contenta con el tamaño y con todo!!!
Lo de la lipo la verdad no sé que aconsejarte...mira a ver si por el foro hay alguna chica que se haya hecho ambas cosas a la vez y como le ha ido; la última decisión es tuya...¿se lo has consultado a tu ciru?

Y Feliz Año a Todassssssss!!

BesotessS!

patriytube
patriytube
30/12/11 a las 17:11

Pfff
Esque esto si te pones a mirar por todos lados y a pedri ayuda y consejos te mareas eh jejejeje...
Por eso yo he decidido una cosa, no tener más dudas ni pedir más consejos pk se supone tenemos k confiar en nuestros cirujanos, si el mio me dijo k me lo haria por detrás del músculo pk es lo mejor, por algo será no?? y como cada persona es un mundo pues...
En fin, que ya queda nada y si aparte de los nervios, empezamos a dudar y a rayarnos...lo pasaremos fatal...vamos a trankilizarnos y la 1 yo...pfff...veremos a ver si puedo jajaja...
besos chicas

S
samya_7836894
30/12/11 a las 17:59

Día 16
Hola chicas!!
Soy nueva en este foro.. os he leído mucho porque al final con 33 años he decidido operarme, nunca he tenido complejo pero hace un año que bajé de peso y si ya tenía poco ahora me he quedado en una 85 vacía..y la verdad que me apetece verme mejor!!

He visitado dos cirujanos y los dos por mi físico, (172 cm. 61 kg y atlética ) me han recomendado subglandular.. yo les he hecho mucho hincapié que respete mi forma del pecho natural que es concavo y convexo (no redondo) y no quería efecto bola (los dos lo descartaron porque las protésis redondas también acaban amoldandose a tu forma de pecho natural).. y los dos han coincidio en:
Subglandular, redondas, perfil alto.. así que el 16 me opero y me llevarán 3 tamaños: 280 cc ;,325 cc y 365 cc.. ya le dije que no quiero pasar de la 90 llena... una 95 creo que me horrizaría ya.!!. no sé que opináis???...no parto de cero parto de 85 vacía....
Gracias y animo a todas las chicas de Enero!!!

Y
yeneba_5340513
30/12/11 a las 18:33
En respuesta a patriytube

Otra cosita...
chicas vosotras os operáis por detrás del músculo??
eske ahora acabo de hablar con una amiga que se operó hace dos años y dice k a ella la operaron por en medio de los dos músculos( que no se como se llama)osea ni por alante ni por detrás, dice k fue el único cirujano que le ofreció esa opción...
Y le dijo que de esta manera no dolía nada de nada, y efectivamente, me amiga no tuvo ni un dolor...nada de nada, un poco de molestia al principio pk se notaba rara con el peso y tal, pero nada de dolor...
y ademas las lleva perfectas, me encantan!! no se le nota que está operada...
Mi ciru me dijo que el me lo ponía por detrás del músculo, y que por ahí si que duele...que la recuperación es más dura...
¿que decís?

Hola patriytube
La opción que le ofrecieron a tu amiga se llama subfascial. Es cuando el cirujano coloca los implantes por debajo del tejido que cubre al músculo pectoral (se llama fascia). Es como subglandular con cobertura. De esta manera se evita que la prótesis se mueva con la contracción del músculo y precisamente al no cortar el músculo, no duele o al menos no duele tanto.
Es una opción que me ofrecieron a mi, pero tengo dudas sobre hacerlo así o submuscular. Dices que a tu amiga se le ven muy naturales? Es que yo soy muy delgada. Mido 1.56cm y peso 43kg. No se si me convenga esa opción.

A
aizpea_8293738
30/12/11 a las 19:11

Lulu bienvenida
Mides y pesas casi lo mismo que yo. Que medida de torax y pecho tienes.
Yo desde que fui el martes al ciru, estoy otra vez echa un lio con los cc, la verdad que al principio veia bien entre 375cc y 420cc, pero cuando me ha dicho que casi seguro el mayor, y que me compre suje de 95C, me he asustado. Yo quería una 90C, pero dice que la otra me va a rellenar poco, pues lo tengo vacio de las lactancias. Me estoy comiendo mucho el coco, y no se si llamar la semana próxima y hablar con su secretaria a ver si me da una cita o hablar por teléfono.
Pues me opero el dia 20, y con estos días de fiestas, pues no queda nada.
Chicas, veis normal que me esté pasando esto.....

L
linjie_8613413
30/12/11 a las 19:15

Feliz 2012 a todas
No se si mañana me podré conectar y quería felicitaros a tod@s el año nuevo. No se a vosotras, pero a mi el 2012 ya comienza cumpliendo un sueño, un deseo..... Espero que vuestros sueños se hagan realidad también.
Bsos y FELIZ AÑO NUEVO.

S
samya_7836894
30/12/11 a las 20:45

Hola dym1315
gracias por tu bienvenida!!

Pues mira mido 80 cms de contorno y 90 de pecho...
Yo te aconsejaría que no te quedes con ninguna duda yo visité también por 2 vez a mi cirujano para que me explicara de nuevo porque subgandulares, porque redondas, porque por la aurela... y parece que ya estoy convencida de todo... menos del tamaño.. Yo creo que él como me ve grande y alta tengo miedo a que me malinterprete y acabe con mucha talla...yo le lleve hasta una foto (de Paula Echevarría) me encanta como quedó y yo quería quedar con un tamaño así...

Yo estoy en fase del preoperatorio, análisis y demás pero antes de la operación... se lo volveré a decir!!
La verdad que de momento estoy tranquila.. pero cuando se acerque la fecha... al menos pedí una semana de vacas en el trabajo para poder recuperarme con calma..

Bsitosss

A
aizpea_8293738
30/12/11 a las 21:16

Pues si lulu
el martes llamo para que me de cita, y aclarar lo del tamaño, y otras cosillas que me vayan surgiendo.
Tenemos mismas medidas de torax y pecho, pero el mio está vacio y no relleno ni la 90A de suje, entonces me tienen que hacer mastopexia areola completa y subir, entonces casi no parto de nada y a lo mejor por eso me tienen que poner más.
Lo que pasa es que me pongo a ver albunes de otras chicas con casi mis medidas y la verdad, te quedas asombrada que unas con bien poco tienen una buena talla y otras no, o al reves. Y eso no hace más que liarme.
Tambien es lo que tu dices, que nos ven altas y piensan que queremos algo grande, y yo para nada.

B
bel_10035929
30/12/11 a las 22:29

4 semanitas..
Yo me opero el 20 de enero por la mañana, hoy he confirmado la cita con mi ciru y estoy k no me lo creeeeo

Os quiero desear un feliz año nuevo a todas y que lo paseis muy bien mañana!!!! Ya nos queda menos jejeje wohoooo!!

Historymina: Gracias por todo ) 7eli7 <3

Besosssss
Rubi

Y
yeny_8120816
31/12/11 a las 12:54

Despido el 2011, ansiosa de darle la bienvenida al 2012.
Os deseo que paseis una noche estupenda.
Enero del 2012, nuestro mes, ya esta aqui y tenemos que cojerlo con ilusion y con fuerza.
Dad la despedida al 2011 y recibid con una gran sonrisa al 2012!!!!!!!!este a sido el año elejido para cambiar un aspecto de nuestras vidas muy importante...

PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!!

A
aizpea_8293738
31/12/11 a las 15:17

Rubita compis de día
Yo tambien lo hago por la mañana, ingreso sobre las 8:00 h de la mañana y me operan a las 9:00 h. Que nervios chicas!!!

Os quiero desear un Feliz Año 2012

Y sobre todo un Mes de Enero Maravilloso para todas las que nos operamos.

R
raina_9341503
31/12/11 a las 16:37

Me queda un mes justo!!
31 dias!! para mi operacion, ahora si que empiezo a tachar los dias del mes
un besito, y mucho animo para las que se operan a principios de mes!

Y
yinuo_6316239
31/12/11 a las 17:12
En respuesta a carrie_6320697

Cremas
No es que lo suelan mandar los cirus pero si que es recomendable tener hidratada una piel que se va a estirar tanto así previenes que luego aparezcan estrías. Puedes usar cualquier cremilla hidratante o alguna específica para el pecho como una de mercadona que es hidratante y reafirmante para el busto con vitamina E y aceite de rosa mosqueta y no es cara o incluso echarte aceite de almendras que es muy bueno para las estrias. Yo lo estuve usando (tanto el aceite de almendras como la crema hidratante) dos o tres semanas antes de mi operación y los he vuelto a usar una semana después cuando ya puedes verte el pecho bien y te quitan los esparadrapos, o vendas o algo que te hayan dejado.

Gracias!
Os wapis! Muchas gracias por los consejitos jeje ya se algo nuevo.

Buenos desearos a todas que paséis buena noche y ya sabes las 12 uvas para dentro que os den suerte para la operación.

Un saudo!!

D
daymi_5154007
31/12/11 a las 23:55

Nerviosita!!!
me quedan...12 dias....estoy super nerviosa y cagada de miedo con un monton de dudas (como me van a quedar? las cicatrices? el
tamaño que quedara? la anestesia??) ...no me quiero imaginar el dia antes...jaja.

A
andra_8482360
1/1/12 a las 2:11

Ya está aquí el nuevo año! lista
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

3 de Enero:
-Valery614->

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325-370 cc, anatómicas, subglandular, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm.
-Willzoe-> 255 o 295cc??, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax.
-Saira231-> Dr. Jesús Marín.

10 de Enero:
-Soyana7: Entre 290-330cc?, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0.

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85.
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm.
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85.
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas).

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc y 450 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 59kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ..............

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


¡¡¡Y...Empezamos el añooo chicas!!! Mucho Amor y Salud para todas

N
noa_9570419
1/1/12 a las 10:24

8 dias solo
Pitufi20 y Saira231 solo nos queda eso chicas, que tal lo llevais? yo ahora mejor pero hace 4 dias empece a soñar con la anestesia y estube algo nerviosa, me imagino que seran etapas jejeje. El martes tengo la última cita con la ciru y aclarare todas las dudas y espero decidir el tamaño, le llevare alguna foto. me gusta lo que se puso rihanna ¿que talla llevara?
Valery614 muchisima suerte el martes eres la primera asi que ya nos contaras.

J
josefa_5605119
1/1/12 a las 21:07

Feliz año a todas!!!!
madre mia que poco me queda 24 diitas, estoy muerta de dudas y de nervios, haber como sale todo, mucho positivismo y mucha ilusion para todas, besos y abrazos......

patriytube
patriytube
1/1/12 a las 22:11

Feliz año chicasssss
Espero que hayas pasado todas una feliz noche vieja y q con el 2012, todos vuestros sueños se hagan realidad...de momento, nosotras empezamos el 1 mes cumpliendo nuestro sueño...ainss...
Ami me quedan 10 diitas y no os imaginas como estoy...como un flan!
Me paso todo el dia pensando en lo mismo...imagino q como todas jejeje...
Lo que me preocupa más es lo 1 q todo salga bien por supuesto, pero tmb pienso en el tamaño q finalmente me pondrá, a ver como seme quedan..espero q sea lo k yo voy buscando y q no seme keden ni exageradas, ni pequeñas demás...
y después, el tema de la recuperación...pfff
Tengo 23 años, me casé en septiembre y estoy muy agusto en mi casita pero...alomejor despues de la operación me tengo k ir durante el dia a casa de mis padres...pk mi marido no tiene vacaciones y a ver kien me va a cuidAR A MI??JEJEJE...
cHICAS...NO QUEDA NADAAAAAAAAAA

A
aizpea_8293738
1/1/12 a las 22:37

feliz año 2012, el nuestro chicas
A mi solo me quedan 19 días, y como a Patri, pienso mucho en como me van a quedar, si es lo que yo quiero.
Todavía no estoy muy nerviosa, supongo que en unos dias me entrarán.
Valery mucha SUERTE , a ti si que no te queda nada, ya verás lo bien que sale todo.
Y Feliz Año Nuevo y Feliz Mes de Enero

B
bel_10035929
2/1/12 a las :10
En respuesta a aizpea_8293738

feliz año 2012, el nuestro chicas
A mi solo me quedan 19 días, y como a Patri, pienso mucho en como me van a quedar, si es lo que yo quiero.
Todavía no estoy muy nerviosa, supongo que en unos dias me entrarán.
Valery mucha SUERTE , a ti si que no te queda nada, ya verás lo bien que sale todo.
Y Feliz Año Nuevo y Feliz Mes de Enero

Yo si tengo nervios
Dym, nos toca el mismo dia! A que hora te operas tu? Yo tengo k estar alli a las 11.30. Estoy super nervioss pero a las vez muy feliz jeje sueño con la operacion y cn la anastesia aiiins..
Muchas suerte a todas!! Ya nos irémos contando como nos va sean,quejas o alegriiias!
Muchos besos y feliz año!

Y
yeny_8120816
2/1/12 a las 15:25

Venga chicas a por todaaas!!!!!
Que poco movimiento veo por aqui, no parece que este sea el mes que nos operados todas, hay muy poca conversacion..
O es que os pasasteis mas de la cuenta en nochevieja jajaja

Bueno nenas ahora sabeis que toca,no? Estar tranquilitas y ABRIGADAS sobre todo que no nos tenemos que costipar

Que ganas tengo de que empieze ya la lista, ami me quedan 21 dias, aiaiiiii 21 dias y ya tendre el pecho que siempre habia soñado, parece increible, menos mal que existe la cirujia estetica

¿Como estais vosotras? Yo lo primero que hago al despertarme ( aun tumbada en la cama) es pensar en la operacion

M
meiyun_9669084
2/1/12 a las 15:47

7 dias!!!!
Yo estoy ya a las puertas....solo me quean 7 dias...aun no estoy muy nerviosa, aunq si con muchas ganas.
Aun tiene q llamarme el ciru para ultimar a que hora tengo que estar en la clínica y todo eso, cuando me llame os cuento las ultimas novedades!!!!

A
andra_8482360
2/1/12 a las 15:49

Contando los días, como todas jejeje
Marsita tienes razón, ahora más que nunca tenemos que cuidarnos para estar bien sanitas para cuando llegue el día!!! Comer equilibrado y variado para coger fuerzas y cuidado con no pillar frío, aiisss con lo que hace en la calle jajaja
Mañana inaugura la lista Valery, no me creo que vayamos a empezar ya pero el tiempo aunque a veces parezca que no, pasa rapidito
Yo también no hago más que pensar en la operación y en que todo salga bien...no ando nerviosa pero cuando llegue el día seguramente lo esté...lo principal es que no haya ningún problema y que queden bien por Diosss!! lo que más ansiosa me pone es la incertidumbre de como quedarán jejeje
Un beso

L
leena_6202329
2/1/12 a las 17:04

feliz año nuevo!!
hola chicas!
me opere hace casi tres meses de aumento
Ya empieza vuestra lista asi k os deseo lo mejor! Muchsima suerte con vuestras operaciones! os mando muchisimo animo
Cuidaros mucho k ase mucho freskete...yo os recomiendo kestos dias k os kedan durmais de toas posturas. .kvayais diciendole adios a vuestros sujes con relleno
Un besito!

patriytube
patriytube
2/1/12 a las 18:23

8 dias y medio jeje
No me queda nada!!!!!...Es verdad, tenéis esto un poco soso chicasssssss...
Yo ya toy mirando lo del sujetador y esas cositas...supongo k tendremos k llevarnos al hospi para el dia k salimos alguna maya cómoda para ponertela y de arriba algo con cremallera o algo así pk sino, como levantamos los brazos?? ...
¿y si el suje se abre por detrás k pasa'<?? lo importante es k no lleve aros no??
yo toy loca pk llegue el momento ... ..me keda una semana y seme hace eterno de verdad...

patriytube
patriytube
2/1/12 a las 18:58

Por cierto...
Me acaban de llamar para decirme a la hora q tengo k ir a la clínica...a las 16:00h...osea q entraré a quirófano a partir de las 18:00h o así digo yo...no se.
Y también ha dicho q no me preocupe por el suje, q ya me dirá el ciru cuando me lo tengo q comprar porque hasta k no me opere, no sabe bien la talla y esas cosas, k mejor lo deje pa despues...pk hasta k no me quiten las vendas, no me ponen el suje...

Y
yuqian_736643
2/1/12 a las 19:21

4 dias!!!!!
Me operan el 6/1 en Argentina peril extra alto 350cc subfascial periareolar!!, tengo miedito a la operacion, ansiedad x q me queen bien, espero el tamaño sea correcto...ayyyyyy que nerviossssssa.
Suerte para todas!!!!!!!

C
carrie_6320697
2/1/12 a las 19:58
En respuesta a patriytube

8 dias y medio jeje
No me queda nada!!!!!...Es verdad, tenéis esto un poco soso chicasssssss...
Yo ya toy mirando lo del sujetador y esas cositas...supongo k tendremos k llevarnos al hospi para el dia k salimos alguna maya cómoda para ponertela y de arriba algo con cremallera o algo así pk sino, como levantamos los brazos?? ...
¿y si el suje se abre por detrás k pasa'<?? lo importante es k no lleve aros no??
yo toy loca pk llegue el momento ... ..me keda una semana y seme hace eterno de verdad...

Suje y demás
Cada ciru como cada maestrillo, tiene su librillo.. yo cuando salí de quirófano ya llevaba el sujetador puesto, me lo puso mi ciru. Pero si te mandan a comprarlo te puedo decir que en carrefour venden los q pone mi ciru, valen 12e,los hay de varias tallas y varios colores y son sin aros y cerrados por delante.
Sí para el día que vuelves yo me llevé justo eso, unas mallas cómodas y una blusita (ancha, muy ancha que salimos hinchadisimas de todo el cuerpo por la anestesia y con una pechonalidad...XD) y para este tiempo pues ya se pone una el abrigo por encima pero cuanto menos ropa abajo mejor mas que nada por si os ponen drenajes.

patriytube
patriytube
2/1/12 a las 21:51
En respuesta a carrie_6320697

Suje y demás
Cada ciru como cada maestrillo, tiene su librillo.. yo cuando salí de quirófano ya llevaba el sujetador puesto, me lo puso mi ciru. Pero si te mandan a comprarlo te puedo decir que en carrefour venden los q pone mi ciru, valen 12e,los hay de varias tallas y varios colores y son sin aros y cerrados por delante.
Sí para el día que vuelves yo me llevé justo eso, unas mallas cómodas y una blusita (ancha, muy ancha que salimos hinchadisimas de todo el cuerpo por la anestesia y con una pechonalidad...XD) y para este tiempo pues ya se pone una el abrigo por encima pero cuanto menos ropa abajo mejor mas que nada por si os ponen drenajes.

Suje...
pues a mi eske no me entra el suje en el precio...
De hecho mi ciru del suje no me dijo nada, la k me lo a dicho es la secretario del ciru...y me a dicho eso, k me espere a despues de la operacion, k si el no me a dicho nada es pk no me lo tengo k comprar aun y k el los pone al kitar las vendas.
asik...yo k se!

T
tere_6941436
2/1/12 a las 22:08

Yo sigo siendo la ultima de la lista...
Jajaja, ami aun me queda algo mas de un mes. Me opero el 6 de febrero...pero creo que se me pasará rapidito por que este mes de enero tengo examenes en la universidad...asique entre eso, el preoperatorio y este foro se me irán pasando los dias rapidamente!
Hoy e empezado ya a ponerme crema en la zona del pecho para ir hidratando...algun otro consejo?
Creo que aun no soy muy consciente de lo cerca que estoy de cumplir mi sueño...

Un beso chicas y mucho ánimo a las que les quedan dias! Ir contandonos!

A
aizpea_8293738
2/1/12 a las 22:59

Hoy compré suje
en El Corte Inglés y con un 40% de descuento, he comprado el que me ha dicho el ciru, pues solo lo venden en Decathlon y El Corte. Y solo habia uno de la talla 95C, a mi al principio me parecia muy grande, pero la dependienta me dijo que venian estrechos que me comprara una talla más, pero yo he comprado esa talla que es la que me dijo el cirujano. Me lo he probado en el corchete más apretado y la verdad que de contorno me queda perfecto, de copa no lo relleno, pero por poco tiempo chicas.
En principio me pondrán vendaje, pero como me opero en viernes, y el lunes seguro que ya lo necesitaré, pues el ciru me recomendó comprarlo ya.
Rubi, guapa, pues yo ingreso a las 8:00 h y me opero sobre las 9:00 h.y de momento no estoy muy nerviosa.
Valery, como te dije ayer, que te vaya todo super bien, si que es verdad que llevas unos días sin escribir, pero supongo que estarás super liada y nerviosiiiisima. Ya nos contarás.

J
josefa_5605119
3/1/12 a las :00

Urgenteeeeee!!
chicas que pasa si el dia de la operacion tienes la regla? es que me toca para esa fecha y soy super puntual....

A
andra_8482360
3/1/12 a las 1:28

Vamos que nos vamosss
Empezamos el 2012 y...año nuevo...¡¡¡pecho nuevo!!! wiiii

3 de Enero: MUCHA SUERTE VALERY!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-Valery614->

6 de Enero:
-Veritop79-> 350cc, subfascial, periareolar, perfil extra alto.

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325-370 cc, anatómicas, subglandular, por el surco, Allergan. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm.
-Willzoe-> 255 o 295cc??, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax.
-Saira231-> Dr. Jesús Marín.

10 de Enero:
-Soyana7: Entre 290-330cc?, submusculares, por el surco. Mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0.

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85.
-Mairim140-> 400cc, mastopexia vertical, perfil extra alto + abdominoplastia. Mide 1.53 y pesa 57 kg.

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, redondas, submusculares, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, submusculares, por areola, Allergan. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm.
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85.
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas).

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, anatómicas,submusculares, Allergan. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

16 de Enero:
-Lulu300cc-> 280cc, 325, 365??, redondas, subglandular, por la areola, perfil alto. Mide 1.72, pesa 61 kg, tórax 80cm, contorno de pecho 90. Parte de una 85 vacía.

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc y 450 por asimetría, redondas, submusculares, por la areola, perfil moderado plus, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 59kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60, pesa 56 kg, tórax 75 y contorno de pecho 92-93.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, redondas, por la axila. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto. Pesa 53 kg, mide 1.63. Parte de una 85B.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, por la areola, Mentor. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, submusculares, perfil moderado plus, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto. Mido 1.60 y 59 kilos. Parte de una 90, tórax: 92 cm.
.............................. .............................. .............................. ........

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submusculares, Silimed, perfil alto, Dr. Carlos Cuesta (Valencia). Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84.
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.

S
siana_6168294
3/1/12 a las 1:33

Valery
Muchos animos valery, mañana es tu dia, un besillo y muchisima suerte!!!

Y
yuqian_736643
3/1/12 a las 3:12
En respuesta a josefa_5605119

Urgenteeeeee!!
chicas que pasa si el dia de la operacion tienes la regla? es que me toca para esa fecha y soy super puntual....

Menstruación
No te preocupes que no pasa nada... Preguntale a tu cirujano para estar mas tranqui, yo tenia el mismo miedo y mi gineco me dijo q no importaba q te operan igual!!!

I
ivon_7875385
3/1/12 a las 8:23

Valery
Mucha suerte guapa!!! A por esas nuevas tetis!!!' besos

I
ivon_7875385
3/1/12 a las 8:26

Cuidate mucho
Cuidate mucho y seguro que no es nada solo un poco de catarro que te va a pasar volando.

S
sadia_5132628
3/1/12 a las 8:34

Rinoplastiaa!! enero
de rinoplastia! , tengo miedo del resultado y de el kite de los tapones ! , pero si kiero operarme

S
saloua_5802108
3/1/12 a las 9:36

El dia 11
Yo me opero el dia 11 de aumento de pecho. Que miedito llevo

patriytube
patriytube
3/1/12 a las 10:24
En respuesta a josefa_5605119

Urgenteeeeee!!
chicas que pasa si el dia de la operacion tienes la regla? es que me toca para esa fecha y soy super puntual....

Yo tmb...
A mi tmb me pilla con la regla para la operación a no ser q seme atrase o seme adelante...pero me pilla justo...ose a k...
y no tengo ni idea de q pasará

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir