Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
N
nahida_9716071
22/12/11 a las 23:44

Raquia o bloqueo
Auna sabe si la anestesia local mas sedación sea la misma inyección quebponen en la columna cuando se va tener un bebe ósea la raquia o bloqueo?? Ouchhh a eso le corría yo a ese dolorcito que da cuando te pasan la anestesia por ahí pero si es mas seguro que una general entonces nose !!

Ver también

Y
yeny_8120816
23/12/11 a las 11:30

Pffff
Llevo toda la vida con con un torax mas sacado que otro y por lo tanto un pezon mas arriba que otro y no me habia dado cuenta y con mas pecho se me notara aun mas!!!

La cirujana es quien me lo dijo, y ahora que me fijo y me echo fotos se nota un monton!!!!
La cirujana dice que aunque lo tenga asi me va a poner la misma cantidad en las dos mamas , no tendria que ponerme cantidades diferentes o como va esto??

Tengo miedo a que me quede la diferencia entre los pezones muuyy diferentes

I
ivon_7875385
23/12/11 a las 14:55
En respuesta a yeny_8120816

Pffff
Llevo toda la vida con con un torax mas sacado que otro y por lo tanto un pezon mas arriba que otro y no me habia dado cuenta y con mas pecho se me notara aun mas!!!

La cirujana es quien me lo dijo, y ahora que me fijo y me echo fotos se nota un monton!!!!
La cirujana dice que aunque lo tenga asi me va a poner la misma cantidad en las dos mamas , no tendria que ponerme cantidades diferentes o como va esto??

Tengo miedo a que me quede la diferencia entre los pezones muuyy diferentes

Que lio
Vaya lio yo no entiendo mucho pero si tienes un pezon mas arriba que otro lo que tendran que hacer es poner un poquito mas abajo la protesis para que queden a la misma altura, no tiene porque variar el tamano.
Yo las tengo un poco separadas y mi miedo es que luego se queden demasiado separadas y quede feo. Se lo comentare a mi ciru a ver que me dice.

A
aizpea_8293738
23/12/11 a las 16:04

Local + sedación
Valery, yo tambien me opero con local + sedación, tambien he escuchado por ahí que es una locura, pero el otro día estuve con el anestesista y me explico que me ponían una vía donde me administraban la sedación, que lo hacían muy poco a poco y poca cantidad, que el cuerpo lo eliminaba rápidamente y que no había ningun problema, él estaría controlando toda la operación y no me enteraría de nada, que estaré dormida y que antes de salir del quirófano ya estaría despierta, un poco atontada, pero bien. Yo confío en él, pues no me va a engañar, pues es un buen anestesita.

Lett, vi tu foto, como dice Lala 280cc estaría bien, pues estás muy delgada para haber tenido 2 niños, no tienes nada de barriga, que bien guapa, pero 300cc ó 320cc, también, ya depende de lo que tu quieras. Es verdad que no tienes que pensar en lo que dirá la gente, a mí me pasa lo mismo, no quiero que la gente lo sepa, y eso nos hace querer ponernos menos cantidad de lo que realmente queremos, aunque queramos una cosa discreta, pienso que siempre un poquito más de lo que pensemos, pues después se quedan más peques y con lo que nos ha costado decidirnos, que no nos quejemos despues, y al ser submuscular y anatomicas pues con más motivo. De todas formas hablalo con tu ciru, pues es muy poca la diferencia de un tamaño a otro.

Veo que a muchas os han mandado radiografía de torax, a mí no, yo me he hecho mamografía y ecografía a parte de las analíticas y electro.

Marsita, tu ciru te tendrá que dar una solucón a lo del pezón, te tendrá que levantar uno más que el otro, porque por donde te hacen cicatriz, por el surco o por areola, a mi hacen areola completa y entonces colocan el pezón en su sitio, bueno pregunta y que te de una solución, que para eso le pagamos, y no tenemos que tener miedo a preguntar.
Yo estoy preparando una lista con todo lo que le tengo que preguntar a mi ciru el próximo martes, pues sino cuando llego allí, con los nervios, se me olvida la mitad.

E
ekram_6973905
23/12/11 a las 18:07

Marsita
Cari, no te obsesiones con la diferencia esa, seguramente no se nota nada. Mira si hasta ahora ni te habías fijado, entonces no puede ser para tanto! Y tampoco creo que se note más después de operarte ...
A mi me pasa un cosa parecida. Yo me vi los pechos toda la vida bastante iguales, aunque una un poquitín más peque pero casi inapreciable. Y cuando el ciru me sacó fotos me contó y me enseño que tengo un pezón más arriba que otro (1 cm o así), y en un pecho (el más grandecito) tengo más caída, y entonces en las fotos yo también lo vi claramente. Mi ciru también me dijo que no vale la pena poner diferentes tamaños o corregir esa pequeña diferencia, las tengo ahora así y después también con esas pequeñas irregularidades, y me parece bien. Yo también pensé que igual me iba a intentar arreglar la pequeña diferencia de tamaño poniendo prótesis distintas pero el dice que no vale la pena, que se desiguala más haciendo cosas así o quitando glándula en un pecho etc. En mi caso particular, imagino.
Es lo de siempre, cada ciru tiene su propia filosofía como hacer las cosas, pero sinceramente: si ni te habías fijado antes no se puede notar mucho (y eso aunque solemos ser siempre más criticas con nosotras mismas que los demás ...). Piensa también que en las fotos sale más. Normalmente te mueves etc. y de todas formas uno no se fija mucho en estas cosas.
Así que tranquila. No pasa nada, de verdad!

N
nahida_9716071
23/12/11 a las 18:49

Dym
Gracias linda cuando menos ya me explicaste y me quedo mas claro ese tema de la anestesia eligire local mas sedación tambien, gracias ya pronto estaremos con bubis nuevas !

N
nahida_9716071
23/12/11 a las 18:53

Subo mis fotos?
Ando pensando en subir mis fotos así como estoy sin nada ja pero solo lo haré corn las que ya conozco de aquí para que me sugieran va que va?

N
nahida_9716071
23/12/11 a las 19:38

Listo ¡
ya estubo listo

Y
yu_9740456
23/12/11 a las 20:49

Hola chicas!!
hola chicas ya tengo fecha!!!!!! seguramente q el dia 29 de enero estoy entre ese dia o el dia 4 de febrero aunq creo q sera el dia 29 de enero.
Una cosa referente a las pruebas a mi solo me hacen analitica sangre (pruebas de coagulacion) no me hace ninguna otra prueba esto es normal q no me haga mas pruebas? pediré hora con mi doctora haber si me entra por la seguridad social aunq no creo.
Todavia estoy en duda con el tamaño no se si 500 o 550 eso lo decidire cuando vaya a la consulta q tengo dia para el 12 de enero!
chicassss nos nos queda nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
q ganas!!!!!!!
año nuevoooooooooo bubis nuevasssss!!!!!!!! jajajaja

un besazo chicas ya mismo vienen los nervios!!!

N
nahida_9716071
23/12/11 a las 23:46

Fotos..
Alguien que me de su punto de opinión y vea mis fotos para ver como que tamaño quedaría bien

I
ivon_7875385
24/12/11 a las :51

Goaa
De las tetas separadas que te dijo el cirujano?? Porque yo no se lo pregunte, lo haré el 12, pero hablando y viendo el album de una chica del foro que se le han quedado separadas me dijo que tuviera cuidado porque a mas cc mas se ve la separación y queda un poco feo porque se ve como si los pezones miraran para afuera ni se si me explico. Tambien me dijo la misma chica que ahora se arrepentía de no haberse informado mejor del tema de las tetas separadas y que lo mirase muy muy bien. Es que es una pena porque le habían quedado preciosas pero muy separadas y mas o menos antes estaba como yo y de puso 350cc

A
aizpea_8293738
24/12/11 a las 10:34
En respuesta a nahida_9716071

Fotos..
Alguien que me de su punto de opinión y vea mis fotos para ver como que tamaño quedaría bien

Pasame contra por privado
Valery, pasame la contra y te doy mi opinión. Besitos

E
ekram_6973905
24/12/11 a las 13:25

Pero chicas ...
tranquilas, os van a quedar bonitas!
Yo creo que no os deberíais empezar a rallar ahora por cosas que ni os habíais dado cuenta antes, yo al menos no lo hago aunque como conté más arriba me encontraron un cm de diferencia entre la altura de los pezones, además de la diferencia de volumen que tengo entre las dos mamas. Y es verdad Goaaa que en las fotos se aprecia muuucho más, pero no pasa nada porque no es lo normal sacarse fotos del pecho. Lo normal es que te veas al espejo echándote crema etc, o cuando estás con tu pareja teniendo relaciones, pues te mueves, se mueven, levantas el brazo, no es nada estático, nadie se da cuenta luego de una mini-diferencia de ese tipo.
Respecto a la separación, mi teoría es la siguiente: por un lado doy la razón a Goa, es decir, cuanto más volumen, más puedes rellenar la parte de "dentro" donde el canalillo y así parece que las tienes menos separadas, pero también hay que tener en cuenta que no solo se rellena la parte del lado del canalillo sino también la parte de fuera, donde los brazos. Y si las tienes con "dirección hacia fuera" digamos, pero te centran los implantes justo con el pezón en medio, que es lo que se hace, pues igual con más volumen también parecen algo más separadas porque gran parte del volumen lo tendrás "debajo del brazo" (lo digo en plan exagerado, ok?!).
Pero no creo que por la forma una debería elegir un volumen u otro. Decidir como todas la talla que quereis tener y estos ccs os ponéis, y luego la forma pues claro que hay que ser conscientes que maravillas no os van a hacer, os van a cambiar el tamaño del pecho que tenéis y ya está! Es importante no tener falsas expectativas. Pero vais a tener la talla que queeis y esto es genial!! Por favor no os vengáis abajo ahora por esto!! Total, estamos todas ya acostumbradas a tener el pecho con la forma que lo tenemos ... y no os ralleis por las fotos, lo que se ve en las fotos no es real, fijaros solo en lo que veis en el espejo!!

E
ekram_6973905
24/12/11 a las 13:27

Valery
Me pasas la contra para aconsejarte guapa?
También ayudaría saber algún detalle más, como las medidas que tienes como peso y altura y casi más importante lo que mides por debajo y por arriba del pecho! Así te podremos aconsejar aun mejor, ok?

Y
yeny_8120816
24/12/11 a las 13:29
En respuesta a ekram_6973905

Marsita
Cari, no te obsesiones con la diferencia esa, seguramente no se nota nada. Mira si hasta ahora ni te habías fijado, entonces no puede ser para tanto! Y tampoco creo que se note más después de operarte ...
A mi me pasa un cosa parecida. Yo me vi los pechos toda la vida bastante iguales, aunque una un poquitín más peque pero casi inapreciable. Y cuando el ciru me sacó fotos me contó y me enseño que tengo un pezón más arriba que otro (1 cm o así), y en un pecho (el más grandecito) tengo más caída, y entonces en las fotos yo también lo vi claramente. Mi ciru también me dijo que no vale la pena poner diferentes tamaños o corregir esa pequeña diferencia, las tengo ahora así y después también con esas pequeñas irregularidades, y me parece bien. Yo también pensé que igual me iba a intentar arreglar la pequeña diferencia de tamaño poniendo prótesis distintas pero el dice que no vale la pena, que se desiguala más haciendo cosas así o quitando glándula en un pecho etc. En mi caso particular, imagino.
Es lo de siempre, cada ciru tiene su propia filosofía como hacer las cosas, pero sinceramente: si ni te habías fijado antes no se puede notar mucho (y eso aunque solemos ser siempre más criticas con nosotras mismas que los demás ...). Piensa también que en las fotos sale más. Normalmente te mueves etc. y de todas formas uno no se fija mucho en estas cosas.
Así que tranquila. No pasa nada, de verdad!

Muchas gracias guapa
Se que tienes razon, pero no puedo evitar comerme la cabeza.

Siempre habia querido operarme y lo veia como lo mas de lo mas, y ahora solo veo defectillos pero que vamos eso es como el dia antes de la boda que la novia siempre tiene dudas jajajaja

Ojala a todas nos vaya fenomal, nos lo merecemos!!!

A
alida_9665161
24/12/11 a las 13:34

Yo tambien!
Hola chicas, soy nueva, y no tengo mucha idea de como mirar loa albunes y todo eso.
Yo me opero el 12 de enero, tengo muchas ganas, pero dudo con la talla, parto de una 85, me ponwn una 90 generosa, submuscular, anatomicas y pir areola.
No se si me quedare corta, el ciru me enseño una foto de como me quedarian y laa vi bien, pero un pelin ms...
Me pone 315cc, alguiwn me puede enseñar fotos?

Y
yeny_8120816
24/12/11 a las 13:37

Felices fiestas a todas las del mes!!!!!!!!!!
Os deseo que paseis unos dias fantasticos y que disfruteis al maximo porque despues de las fiestas si que vendran los nervios de verdad!!!
Esta sera nuestra ultima navidad sin tetis, ami me hubiera encantado poderlas tener ya conmigo para lucir como una se merece pero la espera valdra le pena chicas


Que el proximo año venga cargado de alegria, amor, salud y unas buenas bubiiiiis .Felicidades guapisimaaas

E
ekram_6973905
24/12/11 a las 15:07

Feliz navidad!!
Es verdad chicas, casi se me olvida!! Os deseo a todas feliz navidad, que tengais unas felices fiestas celebrando la navidad con vuestros seres queridos - y el año nuevo lo estrenaremos con nuevas tetis
*Besotes*

A
aizpea_8293738
24/12/11 a las 16:00

¡feliz navidad chicas!
Hola chicas de enero. Os deseo una Feliz Navidad, y que disfruteis en estos días de familiares y amigos, y aunque no tengamos nuestras tetis nuevas, tambien hay que disfrutar y recordarlo, pues va a ser la última Navidad así, y hay que celebrarlo.
Besitos a todas guapas.

I
ivon_7875385
24/12/11 a las 16:22

Feliz navidad
Entro para desearos a todas feliz navidad!!!! Y aunque no tengamos nuestras tetis para lucir escotazo ya no nos queda nada!!! Asi que a tirar todos nuestros sujetadores de relleno que año nuevo sujes nuevos!!! Y bien grandes!!!
Os deseo lo mejor a vosotras y a vuestras familias!!! Besos!!!

R
raina_9341503
24/12/11 a las 16:30

Feliz navidad
Hola chicas, os deseo a todas una feliz navidad, que ahora mismo tenemos nuestras tetis nuevas!!!
un besazo a todas!!!

S
siana_6168294
24/12/11 a las 16:31
En respuesta a nahida_9716071

Fotos..
Alguien que me de su punto de opinión y vea mis fotos para ver como que tamaño quedaría bien

Contra
mandame la contraseña y te mando un mensaje por privado

S
siana_6168294
24/12/11 a las 16:37

Feliz navidad
FELIZ NAVIDAD A TODAS Y PROSPERO AÑO NUEVO

N
nahida_9716071
24/12/11 a las 16:38

Feliz navidad
Niñas hermosas entro para desearías una muy feliz Navidad que la pasen muy bonito comiendo mucho bacalao, pierna, pavo, etc !! A entrarle duro que ya en enero nos pondremos a dieta ya con nueva bubi jajaja, gracias por su amistad es bonito tener contacto con alguien mas a fin que se hará lo mismo y el podernos aconsejar, saluditos les mando un beso y un muy fuerte abrazo

N
noa_9570419
24/12/11 a las 16:52

Felices fiesta
y feliz navidad, vamos a despedirnos del año y de las tetis como se merecen, jejeje que son mucho años con nosotras.
He hecho álbum del antes me parece buena idea que nos aconsejemos, aunque el ciru y nosotras tenemos la última palabra. bueno un beso a todas y que os traiga mucho papa noel. contra por privi.

A
andra_8482360
24/12/11 a las 17:20

Feliz navidad chicasss!!
Os deseo lo mejor esta Navidad y sobre todo el año que entra que va a ser súper especial para nosotras jijiji; cómo dicen las demás estas son nuestras últimas Navidades sin tetis en condiciones weeee jajaja.
¡¡¡Que lo paséis genial junto a vuestras familias y amigos!!!
Besazooos muackkk

D
dina_9004067
24/12/11 a las 18:22

...
Feliz Navidad a todas!!!!!

D
dina_9004067
25/12/11 a las 15:54

De bajon...
bueno chicas yo a estas horas ya he cumplido con mis compromisos navideños hasta el dia 31...jejeje y aqui estoy...os cuento, resulta que el miercoles fui a ver al ciru para concretar ya tamaño y aclarar dudas y despues de verme otra vez (os recuerdo que estaba entre 290-330) me dijo que ni hablar, que me ponia 250 cc...que mas iba a ser que no. Me volvi a probar, esta vez 250 y 290 y la verdad es que a mi me gusta mas 290. Le pregunte por la talla q me quedaria y me dijo que lo que estaba seguro es que se me quedaria una copa B...y digo yo ¿y eso que es? jajaja a ver se lo que son las copas pero es que como no he tenido pecho en la vida pues tampoco entiendo mucho...en fin, que estoy de bajon total. Parto de 0, soy plana como una pared, si que es verddad que estoy delgada y mas de cintura para arriba que parezco un saquito de huesos, mido 161 y peso 50 kilos (que tb os lo he dicho ya alguna vez), bajo pecho creo que son 77 cm y 250 cc creo que va a ser muy poco no? ya que me opero quiero algo mas generoso pero a la vez normalito.
Yo que se....a mi se me quitan hasta las ganas...deberia volver a hablar con el lo del tamaño verdad?
Bueno un saludito y que lo paseis muyyyy bien en este dia!

S
siana_6168294
25/12/11 a las 17:40
En respuesta a dina_9004067

De bajon...
bueno chicas yo a estas horas ya he cumplido con mis compromisos navideños hasta el dia 31...jejeje y aqui estoy...os cuento, resulta que el miercoles fui a ver al ciru para concretar ya tamaño y aclarar dudas y despues de verme otra vez (os recuerdo que estaba entre 290-330) me dijo que ni hablar, que me ponia 250 cc...que mas iba a ser que no. Me volvi a probar, esta vez 250 y 290 y la verdad es que a mi me gusta mas 290. Le pregunte por la talla q me quedaria y me dijo que lo que estaba seguro es que se me quedaria una copa B...y digo yo ¿y eso que es? jajaja a ver se lo que son las copas pero es que como no he tenido pecho en la vida pues tampoco entiendo mucho...en fin, que estoy de bajon total. Parto de 0, soy plana como una pared, si que es verddad que estoy delgada y mas de cintura para arriba que parezco un saquito de huesos, mido 161 y peso 50 kilos (que tb os lo he dicho ya alguna vez), bajo pecho creo que son 77 cm y 250 cc creo que va a ser muy poco no? ya que me opero quiero algo mas generoso pero a la vez normalito.
Yo que se....a mi se me quitan hasta las ganas...deberia volver a hablar con el lo del tamaño verdad?
Bueno un saludito y que lo paseis muyyyy bien en este dia!

Hola soyana
hola wapa pues mira yo te voy a dar mi punto de vista, creo que es muy poco y mas si quieres un pecho generoso, pues vale que estes muy delgada y que seas plana, eso quiere decir que hacer plana pues tampoco te pueden poner gran cosa porque no te cabran, pero no es que te vayas a poner unas tetonas de 400 o mas, pero 300 minimos si que se te quedarian muy bien, yo te aconsejo que vayas a ver a otro cirujano y a vez que te recomienda, pues aunque el tuyo te gusta asi te quitas el gusanillo de vez que te dice otro ademas si no estas muy convenciada no te pongas tan poco, a mi la verdad es que me parece poquisimo 250cc y mas si partes de cero, mira te pongo mi ejemplo que mis medidas son casi las mismas, mido 1,63 y peso 53k y parto de una 85b, me voy a poner entre 310 y 390cc el cirujano decidira en quirofano cual me quedara mejor, ah anatomicas, pero parto de una 85, por eso con mas razon tu que no tienes te tendrian que poner mas, eso seguro es porque a tu ciru le gustan pequeñitas,vez a mirar otro y te quedaras mejor , un besillo ya nos contaras

E
ekram_6973905
25/12/11 a las 17:50

Ánimos soyana !!
Yo también ya he cumplido con todos los compromisos navideños ya, jeje, así que te contesto ... 250cc, mucho mucho no es. Aunque sobre todo a las chicas muy delgaditas ponen muchas veces algo por debajo de 300 y aun así queda un pecho generoso en relación al resto del cuerpo (tallas de 90B-D con 250-290 aprox ...)
Cuando te dice tu ciru que te queda una copa B, si tu torax realmente mide 77 (por cierto, estás segura de eso???, parece mucho si eres tan delagada, mídete con una cinta justo debajo del pecho a ver cuantos cm te salen ...!!) sería entonces la talla 90B, y creeme que para una chica muy delgada es una talla buena y generosa, es más: una 90C podría quedar antinatural y desproporcionada en un cuerpo muy delagado así que por eso de la copa B yo no me preocuparía! Otra cosa es que te ha gustado más como te quedaba la prótesis de 290cc. Se lo has dicho al ciru?? Porque si ya de entrada el tamaño que te van a poner te parece poco pues sí que deberías volver a hablar con él del tema y decirle que te ponga mejor algo más si cabe ...
Este es otro aspecto: si eres muy delgada y partes de 0 tienes que tener en cuenta que una prótesis más grande a lo mejor no te cabe porque tu torax no lo permite, y piensa también que eres muy delagada y cuanto más grande la prótesis más peso tendrá que soportar tu espalda, lo cual también puede ser un problema ...
Si no te ha gustado nada lo de los 250cc te recomendaría hablar de nuevo con tu ciru. Creo que es lo más importante para luego de la cirugía no quedar descontenta con el resultado que antes hayas aclarado toooodas las dudas que pueda haber con tu ciru y el tema del tamaño es esencial. Así que si tú no lo ves, habla de nuevo con él y dile que te gusta más la prótesis de 290 y dile que te ponga esa. También pregúntale porque ahora no quiere pasar de los 250cc, quizás relamente tiene una explicación médica como que no te cabe más, en este caso te tendrías que conformar, pero si él te lo dice solo porque una talla más grande le parece estéticamente exagerada para tu cuerpo pero a ti te gusta pues dile que te ponga más y ya está!
No lo dejes estar así, es muy importante que el ciru comprenda lo que estás buscando y haga todo lo posible para conseguir el resultado que tú buscas. Tú eres la paciente y tú pagas, así que no te tragues todo lo que te dice si lo que tú quieres en realidad es otra cosa.
Pero él también es el médico y tiene que valorar cuantos ccs son soportables para tu cuerpo ....
Puedes hablar con él y dejarle claro que tú lo que buscas es más de 250cc y que en caso de duda te ponga mejor más que demasiado poco. Así a lo mejor le da otra vuelta. Si primero te dijo lo de los 290cc o incluso más, no puede ser de repente imposible ponerte esa cantidad, no?

A
ayako_5305418
25/12/11 a las 18:52

Feliz navidad a todas!!! pasarlo bien!!
Hola!!voy a ver si me podeis ayudar..mi ciru me dijo que me pondria 350 cc pero estoy un poco nerviosa pork nose si sera demasiado...alguna xica que los lleve?? yo parto de una 90..vamos que tengo pexo..parto ya de algo y nose si sera demasiado y quedara feo...las quiero grandes pero no feas..mido 1,63 y peso 50kg..alguna me puedfe ayudar??porfi os lo agradeceria un monton!!gracias

J
josefa_5605119
25/12/11 a las 23:04
En respuesta a ayako_5305418

Feliz navidad a todas!!! pasarlo bien!!
Hola!!voy a ver si me podeis ayudar..mi ciru me dijo que me pondria 350 cc pero estoy un poco nerviosa pork nose si sera demasiado...alguna xica que los lleve?? yo parto de una 90..vamos que tengo pexo..parto ya de algo y nose si sera demasiado y quedara feo...las quiero grandes pero no feas..mido 1,63 y peso 50kg..alguna me puedfe ayudar??porfi os lo agradeceria un monton!!gracias

Para bellacullen
no te creas, yo tengo mas o menos tus mismas medidas y mi ciru me ha dicho que 330cc y mira que yo no quiero algo exagerado yo siempre he tenido mucho pecho una 100 o 105 pero con los embarazos se me han quedado vacias y tengo una 90 vacia y caida.

M
meiyun_9669084
25/12/11 a las 23:16
En respuesta a dina_9004067

De bajon...
bueno chicas yo a estas horas ya he cumplido con mis compromisos navideños hasta el dia 31...jejeje y aqui estoy...os cuento, resulta que el miercoles fui a ver al ciru para concretar ya tamaño y aclarar dudas y despues de verme otra vez (os recuerdo que estaba entre 290-330) me dijo que ni hablar, que me ponia 250 cc...que mas iba a ser que no. Me volvi a probar, esta vez 250 y 290 y la verdad es que a mi me gusta mas 290. Le pregunte por la talla q me quedaria y me dijo que lo que estaba seguro es que se me quedaria una copa B...y digo yo ¿y eso que es? jajaja a ver se lo que son las copas pero es que como no he tenido pecho en la vida pues tampoco entiendo mucho...en fin, que estoy de bajon total. Parto de 0, soy plana como una pared, si que es verddad que estoy delgada y mas de cintura para arriba que parezco un saquito de huesos, mido 161 y peso 50 kilos (que tb os lo he dicho ya alguna vez), bajo pecho creo que son 77 cm y 250 cc creo que va a ser muy poco no? ya que me opero quiero algo mas generoso pero a la vez normalito.
Yo que se....a mi se me quitan hasta las ganas...deberia volver a hablar con el lo del tamaño verdad?
Bueno un saludito y que lo paseis muyyyy bien en este dia!

Soyana
Yo tengo mas o menos las mismas medidas, peso 51 y mido 160cm de torax tengo 78-79cm y sobre el pecho 85, le dije que queria una 90 y me dijo que 325 o 370 cc, las mias son anatomicas, pero esq todo esto es complicado xq cada cuerpo es n mundo, tu dejale claro la talla que quieres tener y que te aconseje que el es el que entiende. Espero ayudarte, un beso!

E
ekram_6973905
26/12/11 a las 6:58
En respuesta a dina_9004067

De bajon...
bueno chicas yo a estas horas ya he cumplido con mis compromisos navideños hasta el dia 31...jejeje y aqui estoy...os cuento, resulta que el miercoles fui a ver al ciru para concretar ya tamaño y aclarar dudas y despues de verme otra vez (os recuerdo que estaba entre 290-330) me dijo que ni hablar, que me ponia 250 cc...que mas iba a ser que no. Me volvi a probar, esta vez 250 y 290 y la verdad es que a mi me gusta mas 290. Le pregunte por la talla q me quedaria y me dijo que lo que estaba seguro es que se me quedaria una copa B...y digo yo ¿y eso que es? jajaja a ver se lo que son las copas pero es que como no he tenido pecho en la vida pues tampoco entiendo mucho...en fin, que estoy de bajon total. Parto de 0, soy plana como una pared, si que es verddad que estoy delgada y mas de cintura para arriba que parezco un saquito de huesos, mido 161 y peso 50 kilos (que tb os lo he dicho ya alguna vez), bajo pecho creo que son 77 cm y 250 cc creo que va a ser muy poco no? ya que me opero quiero algo mas generoso pero a la vez normalito.
Yo que se....a mi se me quitan hasta las ganas...deberia volver a hablar con el lo del tamaño verdad?
Bueno un saludito y que lo paseis muyyyy bien en este dia!

Es difícil aconsejar ...
porque no somos médicos/cirujanos y tampoco te hemos visto, tu ciru sí!
Aunque a muchas con más o menos las mismas medidas ponen más cantidad, eso no tiene por que significar nada. Visto así yo también tengo más o menos esas medidas (mido 1,61, peso 53) y aun así creo que para nada tenemos el mismo cuerpo, porque yo soy algo gruesa mientras Soyana dice que es como "un saquito de huesos" en la parte de arriba. Muchas veces aun teniendo el mismo peso y altura las proporciones son distintas. Si después de 2 lactancias tienes el pecho vacío bellacullen lo tenías antes más grande pues. Tu piel ya está estirada y es lógico que te quepa más cantidad. Yo también me pongo 320cc y parto ya de algo de pecho, pero soy anchita y no flaca ... Creo que es tan complejo el tema de los ccs y depende tanto de la anatomía de cada chica que influye también la forma del pecho, la forma y medida del torax, la elasticidad de la piel ... y creo que no deberíamos confundir a Soyana diciendole que nosotras nos ponemos más aun teniendo casi sus mismas medidas porque cada caso es distinto y por 2 o 3 numeritos no vamos a ser capaz de decidir el tamaño que le conviene.
Yo creo que debería hablar otra vez con su ciru si lo que quería es algo más de 250cc y a ver si se puede realizar sin poner en peligro su salud. Iguel sube a 290cc. Y también me parece bien que consulte otro cirujano para tener más opiniones. Si otro le dice que 330cc pues a lo mejor el primer ciru está equivocada en recomendar tan poca cantidad, pero estoy convencida de que por algo lo habrá dicho, y recordad que los cirus son los expertos - no nosotras ...

S
sana_6473125
26/12/11 a las 7:28

Ya me operee
chicas ya me opereeeeee!!! antes de lo previsto... queria saber si alguna tiene informacion acerca de las relaciones sexuales...cuando se pueden iniciar despues de la operacion? la verdad es que mi cirujano no me hablo del tema y me da algo de verguenza preguntarle... muchas gracias!!!

A
ayako_5305418
26/12/11 a las 10:42

Mariquilla
gracias por contestar...nose estoy un `poco liada pork quiero pexo pero nada desproporcionado ami cuerpo...

T
tere_6941436
26/12/11 a las 11:59

Chicas, se ve que todas pasamos por la misma fase...
He leido charlas de varias chicas que cuando les quedan poco para operarse empiezan a hacerse preguntas del tipo: ¿de verdad me merece la pena pasar por todo esto?, ¿me pasará algo en quirófano?...etc.
Y ahora estoy yo en esa fase...llevo tanto tiempo esperando esto, tantos años buscando información y reuniendo dinero que ahora llega el momento y me replanteo si me merecerá la pena todo esto... He llegado incluso a pensar en no hacerlo, en echarme para atrás, pero no voy a hacerlo por que me arrepentiria siempre...
Gracias por leerme chicas y mucho ánimo!

Y
yeny_8120816
26/12/11 a las 12:13
En respuesta a tere_6941436

Chicas, se ve que todas pasamos por la misma fase...
He leido charlas de varias chicas que cuando les quedan poco para operarse empiezan a hacerse preguntas del tipo: ¿de verdad me merece la pena pasar por todo esto?, ¿me pasará algo en quirófano?...etc.
Y ahora estoy yo en esa fase...llevo tanto tiempo esperando esto, tantos años buscando información y reuniendo dinero que ahora llega el momento y me replanteo si me merecerá la pena todo esto... He llegado incluso a pensar en no hacerlo, en echarme para atrás, pero no voy a hacerlo por que me arrepentiria siempre...
Gracias por leerme chicas y mucho ánimo!

No hay que mirar para atras ni para cojer impulso!
Parece mentira que la mayoria de chicas pasemos por esta fase justo anterior a la cirujia, como es de complicado el cerebro humano jajaja

Yo creo que hasta que no me opere no estare tranquila, pero lo que yo personalmente pienso es que si no lo hiciera estaria enfadada conmigo para siempre y sobretodo en verano que es cuando ves las chicas operadas en la playa monisimas y tu como una tabla...Asi que muchas fuerzas y adelante, que el proximo verano seran a nosotros a quien nos envidien , y aunque siempre habra la tipica, pero esta operada ( como menos preciandonos) NI CASO

J
josefa_5605119
26/12/11 a las 13:13
En respuesta a ekram_6973905

Es difícil aconsejar ...
porque no somos médicos/cirujanos y tampoco te hemos visto, tu ciru sí!
Aunque a muchas con más o menos las mismas medidas ponen más cantidad, eso no tiene por que significar nada. Visto así yo también tengo más o menos esas medidas (mido 1,61, peso 53) y aun así creo que para nada tenemos el mismo cuerpo, porque yo soy algo gruesa mientras Soyana dice que es como "un saquito de huesos" en la parte de arriba. Muchas veces aun teniendo el mismo peso y altura las proporciones son distintas. Si después de 2 lactancias tienes el pecho vacío bellacullen lo tenías antes más grande pues. Tu piel ya está estirada y es lógico que te quepa más cantidad. Yo también me pongo 320cc y parto ya de algo de pecho, pero soy anchita y no flaca ... Creo que es tan complejo el tema de los ccs y depende tanto de la anatomía de cada chica que influye también la forma del pecho, la forma y medida del torax, la elasticidad de la piel ... y creo que no deberíamos confundir a Soyana diciendole que nosotras nos ponemos más aun teniendo casi sus mismas medidas porque cada caso es distinto y por 2 o 3 numeritos no vamos a ser capaz de decidir el tamaño que le conviene.
Yo creo que debería hablar otra vez con su ciru si lo que quería es algo más de 250cc y a ver si se puede realizar sin poner en peligro su salud. Iguel sube a 290cc. Y también me parece bien que consulte otro cirujano para tener más opiniones. Si otro le dice que 330cc pues a lo mejor el primer ciru está equivocada en recomendar tan poca cantidad, pero estoy convencida de que por algo lo habrá dicho, y recordad que los cirus son los expertos - no nosotras ...

Ok
estoy totalmente de acuerdo, aunque digamos las medidas cada cuerpo es diferente, el ciru te observa y te dice lo que te conviene la ultima palabra las tienen ellos, nosotras solo contamos nuestras experiencias, y cada una sabemos lo que queremos como el tamaño y el gusto, la ultima decision es de una misma, besos......

D
dina_9004067
26/12/11 a las 16:29
En respuesta a ekram_6973905

Es difícil aconsejar ...
porque no somos médicos/cirujanos y tampoco te hemos visto, tu ciru sí!
Aunque a muchas con más o menos las mismas medidas ponen más cantidad, eso no tiene por que significar nada. Visto así yo también tengo más o menos esas medidas (mido 1,61, peso 53) y aun así creo que para nada tenemos el mismo cuerpo, porque yo soy algo gruesa mientras Soyana dice que es como "un saquito de huesos" en la parte de arriba. Muchas veces aun teniendo el mismo peso y altura las proporciones son distintas. Si después de 2 lactancias tienes el pecho vacío bellacullen lo tenías antes más grande pues. Tu piel ya está estirada y es lógico que te quepa más cantidad. Yo también me pongo 320cc y parto ya de algo de pecho, pero soy anchita y no flaca ... Creo que es tan complejo el tema de los ccs y depende tanto de la anatomía de cada chica que influye también la forma del pecho, la forma y medida del torax, la elasticidad de la piel ... y creo que no deberíamos confundir a Soyana diciendole que nosotras nos ponemos más aun teniendo casi sus mismas medidas porque cada caso es distinto y por 2 o 3 numeritos no vamos a ser capaz de decidir el tamaño que le conviene.
Yo creo que debería hablar otra vez con su ciru si lo que quería es algo más de 250cc y a ver si se puede realizar sin poner en peligro su salud. Iguel sube a 290cc. Y también me parece bien que consulte otro cirujano para tener más opiniones. Si otro le dice que 330cc pues a lo mejor el primer ciru está equivocada en recomendar tan poca cantidad, pero estoy convencida de que por algo lo habrá dicho, y recordad que los cirus son los expertos - no nosotras ...

Tienes mucha
razon lala, aunque dos chicas tengan practicamente las mismas medidas,cada cuerpo es distinto, despues cada una partira de algo de pecho, otras no....con lo cual podemos opinar, ayudar...pero nunca tomarlo como consejo o algo en serio. Aun asi debo decir que vuestras palabras ayudan, por lo menos mañana mismo voy a llamar a mi ciru para comentarle el tema del tamaño y lo que me preocupa.
Ah! y si que mido menos de torax jaja, anda que yo tambien....Ayer conteste pero veo que no se ha publicado mi mensaje, le daria mal a la tecla o yo que se...el caso es que si que me dijo que estaba limitada por la estrechez del torax, mi piel que era muy finita y por lo visto por la base del pecho, que creo que me dijo que eran 11 cm o poco mas.
un saludo chicas!

D
dina_9004067
26/12/11 a las 16:32
En respuesta a meiyun_9669084

Soyana
Yo tengo mas o menos las mismas medidas, peso 51 y mido 160cm de torax tengo 78-79cm y sobre el pecho 85, le dije que queria una 90 y me dijo que 325 o 370 cc, las mias son anatomicas, pero esq todo esto es complicado xq cada cuerpo es n mundo, tu dejale claro la talla que quieres tener y que te aconseje que el es el que entiende. Espero ayudarte, un beso!

Gracias pitufi
si que es complicado...tengo algo menos de torax pero como he dicho arriba a lala, voy a hablarlo con el ciru a ver que pasa....un saludooo

E
ekram_6973905
26/12/11 a las 20:57

Si nos pasa a todas ...
al menos sabemos que es algo normal, jeje!

A
an0N_745302299z
26/12/11 a las 21:04


Hola chicas!! yo hace mucho tiempo estuve por este foro, y era muy activa, ahora ya hace bastante tiempo que no entro, pero hoy me ha dado por chafardear jejeje

Yo llevo operada 9 meses de aumento de pecho, y deciros que es normal tener dudas cuando queda poco para la operación, pero os quiero animar a que sigais para adelante si es lo que deseais, ya que por mi parte es lo mejor que he hecho en mi vida, me ha ayudado a quitarme todos los complejos y inseguridades, y ahora me veo igual que cualquier otra chica de mi edad

Animo!!

S
siana_6168294
26/12/11 a las 21:33
En respuesta a an0N_745302299z


Hola chicas!! yo hace mucho tiempo estuve por este foro, y era muy activa, ahora ya hace bastante tiempo que no entro, pero hoy me ha dado por chafardear jejeje

Yo llevo operada 9 meses de aumento de pecho, y deciros que es normal tener dudas cuando queda poco para la operación, pero os quiero animar a que sigais para adelante si es lo que deseais, ya que por mi parte es lo mejor que he hecho en mi vida, me ha ayudado a quitarme todos los complejos y inseguridades, y ahora me veo igual que cualquier otra chica de mi edad

Animo!!

Gracias
Gracias por tu animo laiaci, que te pusistes anatomicas o redondas?

A
aizpea_8293738
26/12/11 a las 22:23

Supongo que es normal
Que a todas nos entren dudas, y cuanto más cerca estamos del día, más cosas se nos pasen por la cabeza, de si estaremos haciendo lo correcto, pues chicas, yo soy una persona MUY INDECISA, llevo toda la vida queriéndome operar, pues siempre he tenido poco pecho 90B normalita, y despues de tres embarazos y lactancias, pues me he quedado con una 90A o casi 85.
Mi pequeña tiene 2 años, entonces decidí que ya era hora de hacerlo, pues siempre lo pensaba, pero nunca me decidía, y un día empecé a coger citas con cirus para informarme, y ya mañana tengo mi última cita con el ciru para decidir tamaño y como ya sabeis me opero el día 20.
Si que tengo miedo a que me pueda pasar algo, y hay días que pienso porque me he metido en esto, pero la decisión está tomada y estoy deseando que llegue ese día, pues mi vida va a cambiar, y hay que pensar en positivo, que todo va a salir super bien y que vamos a estar estupendas.
Goaa, como ha ido tu última visita.....?
Laiaci, gracias por darnos ánimo en estos días de dudas....
Soyana, confía en tu ciru y si tienes dudas llámalo.
Besitos a todas y de nuevo FELIZ NAVIDAD

M
meiyun_9669084
26/12/11 a las 23:32

Q nervios!
Chicas me quedan 13 dias....estoy ya nerviosita y despues de Nochevieja creo que ya mas ejej. Os han dicho que tomeis algun tranquilizante para dormir la noche de antes?? A mi me han mandao un tranxilium y un omeprazol y estar en ayunas todo ese dia xq mi operacion es por la tarde.....

A
an0N_745302299z
27/12/11 a las :11
En respuesta a siana_6168294

Gracias
Gracias por tu animo laiaci, que te pusistes anatomicas o redondas?


Yo llevo redondas, submuscular , perfil moderado plus i en una 380cc i en la otra 345cc , ya pondre un album otra vez

A
aizpea_8293738
27/12/11 a las 15:44

Hoy cita con mi ciru
Hola chicas, esta tarde supongo que me tengo que decidir que tamaño ponerme, yo no quiero más de 400cc, pero claro tengo bastante torax 80 cm, a ver que opinión me da él.
Ya os contaré, con las fiestas estais un pooco perdidas, aunque si alguna estais de vacaciones, disfrutarlas que ya nos queda menos Besitos a todas.

B
bel_10035929
27/12/11 a las 17:48

Hola chicas!
Estoy de los nervios mañana tengo cita con el Dr Lara Montenegro en Malaga. Si todo sale bien me opero con el en enero por fiiin
Cuanto tiempo tardasteis vosotras en poder volver a trabajar? Como llevasteis lo de la anastesia general? Nunca,me han dormido y me preocupa un monton!

Ya os contaré todo y haré mi album de antes y despues iiiii k ilusiooooon

patriytube
patriytube
27/12/11 a las 18:10

Bueno, bueno, bueeenooooo...
Chicas vengo del ciru y estoy contentísimaaaa...
os acosdais que la analítica me salia baja de hierro y estaba super preocupada...pk no sabia si me operarían así??...
pues nada, ma dicho el ciru k no me preocupes pk lo importante k son las plaquetas y los globulos los tengo prefectos...y k no hay problema...k me opero en ENEROOOOO...
me a visto por última vez, y dice k ya tiene claro lo k me va a poner...yo le dije una 95 mas o menos y el me a dicho k en kirófano lo decidirá ya finalmente pero que entre 280 y 350g...
Me lo hará por el surco porque así lo kiero yo y me dijo k me avisaría un dia dee stos para concretar ya la fecha pero k pronto...pa la semana del 9 al 15 a ver si puede ser...
Osea k estoy loca de contentaaaaaaaa...
GRACIAS POR LEERME CHICAS...
BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir