Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
A
aizpea_8293738
12/12/11 a las 20:42
En respuesta a ekram_6973905

Y otra vez tan abajo la charla ?!?!
Pues la subo contando cosillas: como tengo ya todo encaminado para la internvención, solo me faltaba como último obstaculo avisar en el trabajo. Lo hice el miércoles pasado por email, y hoy me han dicho algo, pero por lo visto no me van a apoyar ni un pelo, vaya mierda! Me he reunido hoy con la chica de RRHH, y me ha dicho que necesitaré la baja médica por la seguridad social, pero yo también había preguntado si podía reservarme algun día de vacas de este año para esa ocasión por si mi doctora no me da la baja para tantos días (una semana aprox), pero de eso nada. O sea una mierda. Yo tengo solo 22 días al año de vacaciones, no quiero tener que gastarme una semana entera en esto para estar en casa pasándolo mal. Pero como me opero un jueves e incluso está el finde en medio y mi doctora de cabecera no es la más generosa del mundo con este tema pues igual solo me da la baja hasta el lunes o así o martes ... y luego dice que puedo ir a trabajar! Estoy bastante mosqueada con el tema, la verdad. Pensé que se iban a mostrar un poco más receptivos en el trabajo pero nada de nada. Lo único bueno es que ya están avisados y por la fecha no me han dicho nada pues entiendo que les da igual que sea ese día, al menos puedo confirmarla con mi ciru definitivamente ...

Hola lala
Para el tema de la baja, habla con el ciru y que te rellene una hoja del hospital donde te operas o de su clinica, donde diga que te han hecho una operacion de cirugia, si has dicho en el trabajo el motivo pues que te ponga mamoplastia, que te han quitado un bultito, o una simple cirugia en la mama, lo que a ti te convenga y que te especifique el tiempo que necesitas para tu completa recuperación, una semana o 15 días depende lo que él vea conveniente, para que no tengas problemas con tu medico de la S.S.
Mi medico tampoco es que sea muy simpática, pero para el tema de las bajas nunca he tenido problemas, al contrario, de las pocas veces que he estado de baja, siempre he tenido que pedir el alta voluntaria, pues siempre me quería dar más días ( aunque siempre han sido por temas de embarazo) espero tener la misma suerte en este caso.
De todas maneras por ley tenemos derecho a que nos den la baja, pues es una operación de cirugia, si que es estética, que lo hacemos por gusto, pero requiere de un tiempo de recuperación obligatorio, para que no se te abran los puntos y no te surgan complicaciones por no haberte dado el medico tiempo suficiente a que te recuperes, pues si te pasa algo, es responsabilidad del medico de cabecera por no haber querido darte la baja,o el alta demasiado pronto.
Lo que no está del todo claro, es el tema de que tengan que pagarte la baja, pero supongo que eso sería en casos de pedir mucho tiempo de baja.
En una tabla de este tipo de operaciones y el tiempo de baja máximo pone que en operaciones de mamas son 30 días y si es reconstrucción total de la mama 60 días.
Si quieres más información busca en internet: Baja laboral en cirugia estetica.

Ver también

R
raina_9341503
12/12/11 a las 22:28
En respuesta a ekram_6973905

Y otra vez tan abajo la charla ?!?!
Pues la subo contando cosillas: como tengo ya todo encaminado para la internvención, solo me faltaba como último obstaculo avisar en el trabajo. Lo hice el miércoles pasado por email, y hoy me han dicho algo, pero por lo visto no me van a apoyar ni un pelo, vaya mierda! Me he reunido hoy con la chica de RRHH, y me ha dicho que necesitaré la baja médica por la seguridad social, pero yo también había preguntado si podía reservarme algun día de vacas de este año para esa ocasión por si mi doctora no me da la baja para tantos días (una semana aprox), pero de eso nada. O sea una mierda. Yo tengo solo 22 días al año de vacaciones, no quiero tener que gastarme una semana entera en esto para estar en casa pasándolo mal. Pero como me opero un jueves e incluso está el finde en medio y mi doctora de cabecera no es la más generosa del mundo con este tema pues igual solo me da la baja hasta el lunes o así o martes ... y luego dice que puedo ir a trabajar! Estoy bastante mosqueada con el tema, la verdad. Pensé que se iban a mostrar un poco más receptivos en el trabajo pero nada de nada. Lo único bueno es que ya están avisados y por la fecha no me han dicho nada pues entiendo que les da igual que sea ese día, al menos puedo confirmarla con mi ciru definitivamente ...

Hola chica
pues vaya y yo me quejo de que me dan solo 2 semanas, pues yo de ti decia eso que te tienen que operar de unos quistes y entonces te pertenecen dias por operacion, pero es fuerte que no te den tus propias vacaciones, pero en que trabajas tu? oficina o algo? porque para volver en 5 dias.. un poco precipitado
un besito

T
tijana_9367073
12/12/11 a las 22:56

Alguna con juan manuel garcia cabeza ??
Alguna se opera con Juan Manuel García Cabeza ????

E
ekram_6973905
12/12/11 a las 23:15

A ver chicas ...
es que he estado un poco tonta y fantasma me parece
El problema no es que no me den mis días de vacas, el problema es que yo no quiero tomarme tantos días, entendéis? Si tengo solo 4 semanas en todo el año entero me parece una pasada malgastar una de ellas en estar en casa después de operarme el pecho, la verdad. No os pasa igual? Cómo es que todas teneis tantos días de vacas?! Lo que no me dejan es cogerme menos de 5 días seguidos (ya demasiados días gastados para mi gusto) ni me dejan cambiar días de este año 2011 que ya he solicitado en diciembre para enero. Me cojo en diciembre/enero 6 días pero como 2 de ellos no me voy a ninguna parte pues había pensado poder cogermelas en lugar de ello en la semana despues de la ope, pero me han dicho que no!
Igual soy demasiado caprichosa y lo quiero todo sin hacer sacrificios, pero en mi desconocimiento tan profundo me había montado la pelicula de poder cogerme la baja y gastar 2 días o así más de vacas y todos tan contentos ... mi chico me ha abierto los ojos esta tarde planteandome la cosa desde el punto de vista de mi empresa y mis jefes y que seguramente se lo van a tomar muy mal si por una operación de estética me tiro una semana de baja (si es que la consigo) y aun así quiero todos mis días de vacas. Lo malo es que ya he dicho que me opero por estética porque me parece muy poco creible inventarme historias de bultitos que me quitan etc. si en mi empresa somos superpocos y se van a enterar todos si luego voy con las tetas el doble de grande, pues pensé no pasa nada si digo por que es de verdad. Pero claro, si me empeño en conseguir la baja porque hago a mi ciru poner algo en el informe que no es verdad para que mi doctora me la de, pues dice mi novio que seguro que eso a mis jefes no les va a gustar nada y que me tendrán en el punto de mira e igual me echarán y todo!! Joooooooooooooooooooooo, qué lío todo ahora, con lo tranquila que estaba yo. estoy por cogerme entonces la semana de vacas y dejarme de líos, para no arriesgar mi trabajo y tal, pero me ha sentado tan mal que no me dejan cambiar los 1,2 días de diciembre que ya solo por eso me gustaría que me dieran la baja cuanto más días mejor! He pensado hablar con mi ciru de ello, también de las posibilidades de "falsificar" un poco el informe, porque él me dijo en otra ocasión que si pone que me quitan un bulto además de ponerme implantes ya me tendría que hacer antes una biopsia de verdad. Y eso ya me pareció demasiado. Y pensé mejor digo la verdad, también a mis jefes.
De todas formas lo que ha puesto dym es muy cierto, es una operación y tenemos derecho a recuperarnos, pero claro, si mi empresa no lo ve así mal asuntoooo!! Gracias chicas por consolidarme, me hevenido abajo y mucho mucho muchoooo.
Igual os parece muy tonta de mi parte lo que me he imaginado, es que llevo solo muy poco tiempo trabajando (algo más de un año - y si, en una oficina pues no hago esfuerzo físico) y además soy extranjera, alemana, y aun no sé muy bien como funcionan las cosas aquí con la seguridad social y las bajas y todo eso aunque hay que decir que fui muy naif porque ya también es sentido común ...
Perdonad por soltaros este rollo ... pero es que me he puesto super depre, ahora me parece todo tan mierda y complicado de repente!!
Besos y buenas noches ...

L
leen_9383157
13/12/11 a las 8:13
En respuesta a ekram_6973905

A ver chicas ...
es que he estado un poco tonta y fantasma me parece
El problema no es que no me den mis días de vacas, el problema es que yo no quiero tomarme tantos días, entendéis? Si tengo solo 4 semanas en todo el año entero me parece una pasada malgastar una de ellas en estar en casa después de operarme el pecho, la verdad. No os pasa igual? Cómo es que todas teneis tantos días de vacas?! Lo que no me dejan es cogerme menos de 5 días seguidos (ya demasiados días gastados para mi gusto) ni me dejan cambiar días de este año 2011 que ya he solicitado en diciembre para enero. Me cojo en diciembre/enero 6 días pero como 2 de ellos no me voy a ninguna parte pues había pensado poder cogermelas en lugar de ello en la semana despues de la ope, pero me han dicho que no!
Igual soy demasiado caprichosa y lo quiero todo sin hacer sacrificios, pero en mi desconocimiento tan profundo me había montado la pelicula de poder cogerme la baja y gastar 2 días o así más de vacas y todos tan contentos ... mi chico me ha abierto los ojos esta tarde planteandome la cosa desde el punto de vista de mi empresa y mis jefes y que seguramente se lo van a tomar muy mal si por una operación de estética me tiro una semana de baja (si es que la consigo) y aun así quiero todos mis días de vacas. Lo malo es que ya he dicho que me opero por estética porque me parece muy poco creible inventarme historias de bultitos que me quitan etc. si en mi empresa somos superpocos y se van a enterar todos si luego voy con las tetas el doble de grande, pues pensé no pasa nada si digo por que es de verdad. Pero claro, si me empeño en conseguir la baja porque hago a mi ciru poner algo en el informe que no es verdad para que mi doctora me la de, pues dice mi novio que seguro que eso a mis jefes no les va a gustar nada y que me tendrán en el punto de mira e igual me echarán y todo!! Joooooooooooooooooooooo, qué lío todo ahora, con lo tranquila que estaba yo. estoy por cogerme entonces la semana de vacas y dejarme de líos, para no arriesgar mi trabajo y tal, pero me ha sentado tan mal que no me dejan cambiar los 1,2 días de diciembre que ya solo por eso me gustaría que me dieran la baja cuanto más días mejor! He pensado hablar con mi ciru de ello, también de las posibilidades de "falsificar" un poco el informe, porque él me dijo en otra ocasión que si pone que me quitan un bulto además de ponerme implantes ya me tendría que hacer antes una biopsia de verdad. Y eso ya me pareció demasiado. Y pensé mejor digo la verdad, también a mis jefes.
De todas formas lo que ha puesto dym es muy cierto, es una operación y tenemos derecho a recuperarnos, pero claro, si mi empresa no lo ve así mal asuntoooo!! Gracias chicas por consolidarme, me hevenido abajo y mucho mucho muchoooo.
Igual os parece muy tonta de mi parte lo que me he imaginado, es que llevo solo muy poco tiempo trabajando (algo más de un año - y si, en una oficina pues no hago esfuerzo físico) y además soy extranjera, alemana, y aun no sé muy bien como funcionan las cosas aquí con la seguridad social y las bajas y todo eso aunque hay que decir que fui muy naif porque ya también es sentido común ...
Perdonad por soltaros este rollo ... pero es que me he puesto super depre, ahora me parece todo tan mierda y complicado de repente!!
Besos y buenas noches ...

Hola, lala!
Hola, cari, a mí también me ha pasado algo así. Quería cogerme una baja para no gastar días de vacaciones pero al final no voy a poder. Así que, después de ir informándome sobre el post y tal, he decidido cogerme los días que me quedaban de aquí a marzo (que son 2 semanas) exclusivamente para la operación y así olvidarme. No paraba de darle vueltas con las fechas. Como yo sí me tengo que mover bastante en mi trabajo prefiero estar en forma

Desde mi punto de vista yo te recomendaría que no te preocuparas por las vacaciones realmente. Tal vez estés "bien" suficientemente para ir a trabajar a los 4 días pero 2 me parece demasiado poco y mejor que te tomaras un descansito.
De todas formas ten en cuenta que te recomiendan reposo y yo creo que una semanita sería lo mejor para luego no sufrir dolores y molestias, además de para los puntos, los drenajes, etc.

Para mí también es un poco difícil y no tenía mucha elección en realidad porque me voy a operar en España pero vivo en Alemania, tu tierra, hehe, así que antes de incluso haber visto al médico y haber elegido las prótesis/ccs ya he tenido que avisar de que el 23 de enero me tengo que operar sí o sí, ya que tengo más tiempo para ir viajando de un lado a otro! Argh!

Y, lo dicho, si pudieras cogerte 4-5 días sería lo mejor. Podrías "coger" gripe repentinamente, hahaha.

Un besote

L
leen_9383157
13/12/11 a las 8:23
En respuesta a leen_9383157

Hola, lala!
Hola, cari, a mí también me ha pasado algo así. Quería cogerme una baja para no gastar días de vacaciones pero al final no voy a poder. Así que, después de ir informándome sobre el post y tal, he decidido cogerme los días que me quedaban de aquí a marzo (que son 2 semanas) exclusivamente para la operación y así olvidarme. No paraba de darle vueltas con las fechas. Como yo sí me tengo que mover bastante en mi trabajo prefiero estar en forma

Desde mi punto de vista yo te recomendaría que no te preocuparas por las vacaciones realmente. Tal vez estés "bien" suficientemente para ir a trabajar a los 4 días pero 2 me parece demasiado poco y mejor que te tomaras un descansito.
De todas formas ten en cuenta que te recomiendan reposo y yo creo que una semanita sería lo mejor para luego no sufrir dolores y molestias, además de para los puntos, los drenajes, etc.

Para mí también es un poco difícil y no tenía mucha elección en realidad porque me voy a operar en España pero vivo en Alemania, tu tierra, hehe, así que antes de incluso haber visto al médico y haber elegido las prótesis/ccs ya he tenido que avisar de que el 23 de enero me tengo que operar sí o sí, ya que tengo más tiempo para ir viajando de un lado a otro! Argh!

Y, lo dicho, si pudieras cogerte 4-5 días sería lo mejor. Podrías "coger" gripe repentinamente, hahaha.

Un besote

Rectifico!
Rectifico lo que acabo de decir porque he leído todas las respuestas abajo y veo que 5 días es demasiado poco. Al final yo me cogeré unos días de vacaciones sin pagar (unbezahlter Urlaub) que no sé cómo se llaman exactamente en español porque me da miedo no estar bien cuando tenga que volver. Además no le he dicho a mi jefe nada de que es una operación de estética porque seguramente me iba a mandar a plantar laureles, así que no queda otro remedio.

Ya nos contarás qué has podido arreglar con el ciru/trabajo pero es verdad que son un poco rácanos con eso de no darte días!

Suerte!

Y
yeny_8120816
13/12/11 a las 15:27

Nuevos datos
Me opero el 23 de Enero: Peso 49 kg mido 1,65 y me van a operar por la axila, redondas. El tamaño lo decidira la cirujana en el quirofano pero sera entre 330-375cc.

Ya va quedando menos, animo!!!!!!

M
meiyun_9669084
13/12/11 a las 17:45

.
Yo veo la ultima vez a mi ciru la semana q viene ya que me opero el 9, y me dijo que ns vierams aunq ya todas las pruebas y todo esta hecho, supong q será para cncretar y ver cuando pago la operacion, vosotras como llevais este tema, se paga antes, despues y mas o mns cuanto os cuesta a vosotras?

Ya queda muy poco!!!!

N
nahida_9716071
13/12/11 a las 18:08

Pituf
Hola oye temperas unos días después de mi andaremos en las mismas amiga !!

N
nahida_9716071
13/12/11 a las 18:11

Aficiones !!
Les propongo parabno dejar caer la charla cada una de ustedes deje por un momento el tema de las bubis y nos cuente un poco acerca de cada una, por ejemplo propongo el tema de que les gusta hacer de ejercicio o algún hobbie les parece? Y pone cada una su edad y lo que le gusta y así nos iremos conociendo mejor que les parece ! Empiezo yo tengo 32 años, soy mexicana, casada con dos hijos y me gusta mucho el ballet lo disfruto bastante es el único ejercicio que ami me ha acomodado porque anteriormente nadaba siempre he hecho ejercicio, de hecho cuando niña inicie con ballet y tengo como 4 años que lo retome y estoy feliz solo pienso cuanto tiempo necesitare para volver cuando me opere....

R
raina_9341503
13/12/11 a las 18:56

Hola
pues nada ahora voy yo.
yo soy española, de alicante, tengo 21 añitos, y la verdad que no tengo mucho tiempo para mis aficciones porque trabajo 10 horas diarias, soy charcutera.
Los fines de semana me gusta estar con la familia e ir de tiendas y al cine.
bueno pues ya sabeis un poquito mas
un besito

A
andra_8482360
13/12/11 a las 19:02
En respuesta a meiyun_9669084

.
Yo veo la ultima vez a mi ciru la semana q viene ya que me opero el 9, y me dijo que ns vierams aunq ya todas las pruebas y todo esta hecho, supong q será para cncretar y ver cuando pago la operacion, vosotras como llevais este tema, se paga antes, despues y mas o mns cuanto os cuesta a vosotras?

Ya queda muy poco!!!!

Hola!
Yo la operación pago una mínima parte antes de operarme, como si dijéramos un adelanto; y todo lo demás justo después...por cierto tú también te operas en Granada ¿no? jajaja que coincidencia!
De precio ronda los 4500 más o menos.

N
nahida_9716071
13/12/11 a las 19:42

Saman
Hola ! Si que trabajas durooo que es eso de charcutera no lo había escuchado el termino, pero mira ya cuando menos sabemos de ti un poco, un beso saman !

E
ekram_6973905
13/12/11 a las 20:01
En respuesta a leen_9383157

Rectifico!
Rectifico lo que acabo de decir porque he leído todas las respuestas abajo y veo que 5 días es demasiado poco. Al final yo me cogeré unos días de vacaciones sin pagar (unbezahlter Urlaub) que no sé cómo se llaman exactamente en español porque me da miedo no estar bien cuando tenga que volver. Además no le he dicho a mi jefe nada de que es una operación de estética porque seguramente me iba a mandar a plantar laureles, así que no queda otro remedio.

Ya nos contarás qué has podido arreglar con el ciru/trabajo pero es verdad que son un poco rácanos con eso de no darte días!

Suerte!

Ay chicas
Veo que no soy la única que tiene problemas para arreglarselas con el tema de trabajo y vacas etc. ...
Gwyschaf, lo tuyo también suena bastante chungo, entre dos países con lo de la operación ... yo no sé cómo hacerlo, me acojoné un montón con eso de que en el trabajo se podrían disgustar por cogerme la baja por estética y ahora encima ya les he dicho que es por estética! He estado leyendo como alguna me habeis recomendado en internet sobre el tema de bajas y cirugía estética y por lo visto varía mucho según el caso, creo que depende mucho de cómo es tu mñedico de cabecera, y como son en tu trabajo respecto a este tema. He visto el tema de coger la baja pero que a lo mejor no te la pagan. Eso me daría igual, la verdad, si pierdo 3,4 días o una semana de sueldo o así, pero me JODE gastarme muchos días de vacaciones. Comparado con el trabajo de algunas aquí puedo decir que menos mal trabajo en una oficina y seguramente si no hay complicaciones con 1 semana de reposo me sobra. Cuando hablo de 2 o 3 días siempre me refiero a los días laborables porque me opero un jueves por la tarde y está el finde por en medio así que tendría más dias reales de reposo ... Como pronto el miércoles o jueves me podré incorporar supongo, aunque prefiero que no sea hasta el siguiente lunes ...
Como yo no he trabajado en mi país, no sé como es la situación legal allí, Gwyschaf, pero lo del unbezahlter Urlaub suena bien, espero que tengas suerte!!
Estoy un pokitín más animada que ayer porque estaba tan ilusionada últimamente con mi cirugía y ahora no quiero que me lo ... por nada. De alguna forma ya lo conseguiré y espero que el el curro no son tan ... como para echarme o algo así por querer estar 3 días de baja, de verdad. Ellos lo que pasa que son muy meticulosos con lo de los días de vacas, en realidad bo me dejan cogermelos sueltos, solo semanas enteras. Y no quiero, quiero menos. Porque con 1 o 2 o 3 días laborables de baja que me de mi doctora si que cuento. No es muy generosa pero tampoco creo que sea una bruja. Y voy a estar los primeros 3 días con drenajes y todo. No me querrá mandar así a trabajar. aunque sea de estética la operación.
Mi nuevi plan es conseguir 3 días de baja o así y el resto vacas, todo dependiendo de si me lo dan, tant mi medico como mis jefes. Odio no tener las cosas claras y organizadas, hay tantos variables ... !!
Deseo suerte a todas que estén en una situación parecida, espero que al final todas consigamos de la forma que sea los días de reposo que nos corresponden!!!

N
noa_9570419
13/12/11 a las 20:13

Dudas
hola chicas, hoy tuve la penúltima visita con mi ciru y tengo una duda sobre el tamaño, mido 1,56 peso 46 kilos y de medida de torax tengo 70 cm. de pecho parto de nada. Me dijo que 255 o 295 . que los dos me ivan bien uno se acercaba mas a la 90 y otro a la 95. yo quiero algo natural y de acorde con mi cuerpo, pero tampoco quiero quedarme corta y tener que seguir usando relleno. me imagino que no haya mucha diferencia, que opinais?
siguiendo con la otra proposición soy asturiana, tengo 27 años soy esteticista y me encanta hacer deporte y las compras jejeje. un beso , ya nos queda menos

E
ekram_6973905
13/12/11 a las 20:28

Hola willzoe
por tus medidas diría que estás superdelgadísima, así que con una 90 seguramente te sobraría. Yo me pongo al final una 95, y peso más y mido menos que tú, así que imagina! Te han dejado probar las prótesis para que te hagas una idea más o menos. Si la más grande no te parece exagerada cogela y si no la otra. Al fin y al cabo depende de lo que busques y quieras tú. Más llamativo o más discreto. Aunque también estando tan delagada yo que tú intentaría no pasarme. Si quieres algo natural, quizás incluso mejor la 90. Yo me he propuesto elegir una talla acorde con mi cuerpo, grandecita,pero que sin problema podría ser mía natural. Y con estas medidas es raro que tengas una 95 natural, diría yo, jeje ...
Me gusta la idea de conocernos todas un poco mejor, Valery Cómo ya mecioné más abajo soy alemana, pero llevo algo más de un año viviendo en Madrid con mi novio (español). Tengo 25 años y trabajo en una oficina, algo así como secretaria/administrativa. Aficiones ... no sé. Voy al gimnasio o a correr alguna vez por semana, intentándo mantenerme en forma aunque a veces me da pereza, jeje. Me encanta cocinar (y comer , la música ... más no se me ocurre ahora.

Un besote guapas

N
noa_9570419
13/12/11 a las 20:46
En respuesta a ekram_6973905

Hola willzoe
por tus medidas diría que estás superdelgadísima, así que con una 90 seguramente te sobraría. Yo me pongo al final una 95, y peso más y mido menos que tú, así que imagina! Te han dejado probar las prótesis para que te hagas una idea más o menos. Si la más grande no te parece exagerada cogela y si no la otra. Al fin y al cabo depende de lo que busques y quieras tú. Más llamativo o más discreto. Aunque también estando tan delagada yo que tú intentaría no pasarme. Si quieres algo natural, quizás incluso mejor la 90. Yo me he propuesto elegir una talla acorde con mi cuerpo, grandecita,pero que sin problema podría ser mía natural. Y con estas medidas es raro que tengas una 95 natural, diría yo, jeje ...
Me gusta la idea de conocernos todas un poco mejor, Valery Cómo ya mecioné más abajo soy alemana, pero llevo algo más de un año viviendo en Madrid con mi novio (español). Tengo 25 años y trabajo en una oficina, algo así como secretaria/administrativa. Aficiones ... no sé. Voy al gimnasio o a correr alguna vez por semana, intentándo mantenerme en forma aunque a veces me da pereza, jeje. Me encanta cocinar (y comer , la música ... más no se me ocurre ahora.

Un besote guapas

Gracias lala0786
no las probe, me dijo que en la proxima cita me dejaba una camiseta que tienen como con las protesis o al asi para que la probara. yo al principio tb decia que eso pero leyendo por aqui casi todas dicen que se hubiesen puesto un poco mas asi qeu no se jejejej, tampoco habra tanta diferencia no?
tu cuento te pones para llegar a la 95?

S
siana_6168294
13/12/11 a las 22:08
En respuesta a ekram_6973905

Ay chicas
Veo que no soy la única que tiene problemas para arreglarselas con el tema de trabajo y vacas etc. ...
Gwyschaf, lo tuyo también suena bastante chungo, entre dos países con lo de la operación ... yo no sé cómo hacerlo, me acojoné un montón con eso de que en el trabajo se podrían disgustar por cogerme la baja por estética y ahora encima ya les he dicho que es por estética! He estado leyendo como alguna me habeis recomendado en internet sobre el tema de bajas y cirugía estética y por lo visto varía mucho según el caso, creo que depende mucho de cómo es tu mñedico de cabecera, y como son en tu trabajo respecto a este tema. He visto el tema de coger la baja pero que a lo mejor no te la pagan. Eso me daría igual, la verdad, si pierdo 3,4 días o una semana de sueldo o así, pero me JODE gastarme muchos días de vacaciones. Comparado con el trabajo de algunas aquí puedo decir que menos mal trabajo en una oficina y seguramente si no hay complicaciones con 1 semana de reposo me sobra. Cuando hablo de 2 o 3 días siempre me refiero a los días laborables porque me opero un jueves por la tarde y está el finde por en medio así que tendría más dias reales de reposo ... Como pronto el miércoles o jueves me podré incorporar supongo, aunque prefiero que no sea hasta el siguiente lunes ...
Como yo no he trabajado en mi país, no sé como es la situación legal allí, Gwyschaf, pero lo del unbezahlter Urlaub suena bien, espero que tengas suerte!!
Estoy un pokitín más animada que ayer porque estaba tan ilusionada últimamente con mi cirugía y ahora no quiero que me lo ... por nada. De alguna forma ya lo conseguiré y espero que el el curro no son tan ... como para echarme o algo así por querer estar 3 días de baja, de verdad. Ellos lo que pasa que son muy meticulosos con lo de los días de vacas, en realidad bo me dejan cogermelos sueltos, solo semanas enteras. Y no quiero, quiero menos. Porque con 1 o 2 o 3 días laborables de baja que me de mi doctora si que cuento. No es muy generosa pero tampoco creo que sea una bruja. Y voy a estar los primeros 3 días con drenajes y todo. No me querrá mandar así a trabajar. aunque sea de estética la operación.
Mi nuevi plan es conseguir 3 días de baja o así y el resto vacas, todo dependiendo de si me lo dan, tant mi medico como mis jefes. Odio no tener las cosas claras y organizadas, hay tantos variables ... !!
Deseo suerte a todas que estén en una situación parecida, espero que al final todas consigamos de la forma que sea los días de reposo que nos corresponden!!!

Animos
Lala animate, mira yo estoy como tu tengo veintidos dias de vacaciones y la verdad es que es una putadilla tener que gastarla en una recuperacion pero la verdad es que prefiero cogerme esos 10 dias que tengo pensado para la recuperacion que, luego vallan criticando que me he dado la baja por operacion de las tetas jajaja, es que la gente es tan mala..., bueno luego me quedaron solo 12 dias para veranito pero algo es algo , asi que muchisimo animo wapa

S
siana_6168294
13/12/11 a las 22:10
En respuesta a yeny_8120816

Nuevos datos
Me opero el 23 de Enero: Peso 49 kg mido 1,65 y me van a operar por la axila, redondas. El tamaño lo decidira la cirujana en el quirofano pero sera entre 330-375cc.

Ya va quedando menos, animo!!!!!!

Hola
que bien marsita ya lo tienes decidido que redondas, pues yo el jueves voy con el ciru y a ver si me decido ya de una vez , que poquito que nos quedaaaaaaaa

Y
yeny_8120816
13/12/11 a las 22:13

Me parece muy buena idea...sigo con la cadena
Me llamo Mar, soy española, tengo 19 años y estoy estudiando Administracion y finanzas.
Voy al gym y bailo los fines de semana jaja
Estoy deseando operarme para comprarme ropa y ver como me queda con mi nueva silueta, sobretodo sujetadores y bikinis.
Espero que no tenga ningun examen el dia que me opero , porque me han dicho que aunque este ingresada me van a suspender...Nose si se creen que voy a ir con el gotero y los drenajes a hacer un examen o que, ojala la operacion valga la pena

S
siana_6168294
13/12/11 a las 22:14
En respuesta a meiyun_9669084

.
Yo veo la ultima vez a mi ciru la semana q viene ya que me opero el 9, y me dijo que ns vierams aunq ya todas las pruebas y todo esta hecho, supong q será para cncretar y ver cuando pago la operacion, vosotras como llevais este tema, se paga antes, despues y mas o mns cuanto os cuesta a vosotras?

Ya queda muy poco!!!!

Hola pitufi
hola, pues yo page el 30 noviembre porque si no se pasaba la oferta que habia que duraba hasta el 31, page todo 3995 euros y bueno lo de las pruebas no se cuando empezare ya me diran cosas el jueves que vuelvo a ver al cirujano para concreta ya todo, tengo fecha para el 19 de enero

S
siana_6168294
13/12/11 a las 22:19
En respuesta a noa_9570419

Dudas
hola chicas, hoy tuve la penúltima visita con mi ciru y tengo una duda sobre el tamaño, mido 1,56 peso 46 kilos y de medida de torax tengo 70 cm. de pecho parto de nada. Me dijo que 255 o 295 . que los dos me ivan bien uno se acercaba mas a la 90 y otro a la 95. yo quiero algo natural y de acorde con mi cuerpo, pero tampoco quiero quedarme corta y tener que seguir usando relleno. me imagino que no haya mucha diferencia, que opinais?
siguiendo con la otra proposición soy asturiana, tengo 27 años soy esteticista y me encanta hacer deporte y las compras jejeje. un beso , ya nos queda menos

Willzoe
hola wapa pues mira eres muy delgadita, pero que te han dicho que te pondria anatomicas o redondas? mira yo por todo lo que ido viendo te diria que al no parti de nada y ser tan delgadita te pusiencen anatomicas, perfil alto y unos 300cc ya que las anatomicas hay que pedirlas un pelin mas grandes, pero claro eso mi opinion si tu cirujano ya te dice otra cosa...

S
siana_6168294
13/12/11 a las 22:23

Hola chicas
hola, pues yo tengo 27 años, tengo dos niños preciosos, trabajo de funcionaria y bueno deporte no que me guste mucho, hago el que me obligan por mi trabajo para estar un poco en forma, aficiones pues me encanta ver la tele, el cine aunque no puedo ir por los niños y sobre todo me encanta ir de compras, un saludo a todas

A
andra_8482360
13/12/11 a las 22:40

Chicas!!
Pues yo soy española, de Granada, tengo 20 años recién cumplidos y acabé la semana pasada un ciclo superior relacionado con la sanidad. Ahora no trabajo pero en cuanto me recupere de la operación buscaré por todos lados.
En cuanto a aficiones me encanta leer, salir con mis amigas, cocinar, la Historia, soñar, curiosear, etc... jejeje
Un besote

E
ekram_6973905
13/12/11 a las 22:46
En respuesta a noa_9570419

Gracias lala0786
no las probe, me dijo que en la proxima cita me dejaba una camiseta que tienen como con las protesis o al asi para que la probara. yo al principio tb decia que eso pero leyendo por aqui casi todas dicen que se hubiesen puesto un poco mas asi qeu no se jejejej, tampoco habra tanta diferencia no?
tu cuento te pones para llegar a la 95?

320cc
hemos decidido al final entre mi ciru y yo. Según él llego con esto a una 95 (llena, supongo/espero como ya parto de algo). Pero si de torax eres más estrechita necesitas menos ccs para llegar a la misma talla. No entiendo muy bien por que es así pero lo es. Creo porque se usa el perfil alto en estos casos. Como mucho tienes que compararte de chicas que miden igual más o menos, sobre todo de torax. Yo también me dejé llevar por los comentarios de las chicas por aquí, diciendo casi todas que se hubieran puesto más y pensé que me iba a querer poner una 100 pero cuando en la consulta de mi ciru me probé las prótesis me di cuenta que era muy exagerado para mi cuerpo, se me veían solo tetas. Aunque hubiera quedado un poco más peque dentro del cuerpo. No hagas demasiado caso a las chicas operadas, parece realmente ser así que luego lo percibes de otra forma y te acostumbras y te las ves pequeñas pero no por eso también lo son. Además eso te pasará te pongas lo que te pongas. Es el sindrome Pam ese ... El tamaño que me probé en la consulta lo vi muy armónico con mi cuerpo, ahora que puedo juzgar aun objetivamente, y no me pareció bien elegir un tamaño exagerado solo por si queda en menos y/o me las veo peques después de operada.
Pero si tienes la oportunidad de probartelas y te ves bien con la talla más grande adelante con ello

L
leen_9383157
14/12/11 a las 1:24
En respuesta a siana_6168294

Animos
Lala animate, mira yo estoy como tu tengo veintidos dias de vacaciones y la verdad es que es una putadilla tener que gastarla en una recuperacion pero la verdad es que prefiero cogerme esos 10 dias que tengo pensado para la recuperacion que, luego vallan criticando que me he dado la baja por operacion de las tetas jajaja, es que la gente es tan mala..., bueno luego me quedaron solo 12 dias para veranito pero algo es algo , asi que muchisimo animo wapa

No te preocupes
Sí, la verdad es que es un lío patatero, pero me quiero operar teniendo a mi madre al lado para que me cuide bien para cualquier cosa que pase porque aquí no tengo a nadie que pueda cargar con esa responsabilidad y además tampoco le he contado apenas a nadie que me voy a operar!
Podrías hacer eso de coger días aunque no te los paguen, yo me pondré a dieta de pan y agua para ahorrar esos días pero mejor así que luego arrepentirme por no poder hacer nada o ir con dolores, ya que trabajo de pie mil horas a la semana

Te deseo mucha suerte con lo que sea que decidas y ánimo, que ya queda poco

L
leen_9383157
14/12/11 a las 1:38

Me presento
Hola!

Pues yo me llamo Thanya, tengo 22 años y soy de Benidorm pero vivo en Alemania. Estoy estudiando lo equivalente a traducción e interpretación, trabajo 500 mil horas en el McDonald's y gracias a ello me puedo permitir este capricho/necesidad, así que con eso me consuelo, hehehe.
Me encanta viajar pero en periodos largos por distintos países y espero algún día poder dedicarme a algo que me permita hacerlo y ser remunerada por ello
Me gusta mucho leer y escribir, los videojuegos (soy una friki reconocida ), música, cine, arte, idiomas, la comida y sobre todo hablarrrrr sobre cualquier cosa sin parar!
Mi época deportiva va por etapas. En general me gusta el deporte pero como soy un poco vaga y, especialmente, por las tantas horas de trabajo llevo unas semanas en modo pasividad alarmante ON.
Realmente odio ir de compras, me aburre y me pone de muuuy mal humor pero espero que después de la operación se convierta en mi mayor hobby, hahaha.

Y sobre mi operación no sabré nada hasta el martes que viene, así que hasta entonces estoy que me subo por las paredes pero espero que sea el 23 de enero. Aún no sé ni mis medidas

Saludos y encantada de conoceros a todas

M
meiyun_9669084
14/12/11 a las 2:36

Me presento
Mi es Anabel, y soy enfermera aunq ahora mismo no trabajo, de ahi el no tener problema para el post, vivo en Granada y entre mis aficiones esta leer, ir al cine, salir con mis amigas que tengo muchas y muy buenas aunq ahora estan de erasmus la mayoría pero estarán aqui para mi operación xq vienen en navidad jeje. La verdad siempre he querido operarme pero nunca me habia decidido y un dia hablando con mi madre medio la convencí para que me acompañara a la consulta. Tengo muchas ganas pero siempre queda un poco de miedo por la operacion y por el despues, no me da susto el dolor si no mas bien que el resultado sea el esperado, supongo que os pasará igual... Cada día queda menos y por aqui nos iremos preguntando dudas y contando la experiencia y eso por lo menos algo ayuda.

Bsss!

E
ekram_6973905
14/12/11 a las 7:08
En respuesta a siana_6168294

Animos
Lala animate, mira yo estoy como tu tengo veintidos dias de vacaciones y la verdad es que es una putadilla tener que gastarla en una recuperacion pero la verdad es que prefiero cogerme esos 10 dias que tengo pensado para la recuperacion que, luego vallan criticando que me he dado la baja por operacion de las tetas jajaja, es que la gente es tan mala..., bueno luego me quedaron solo 12 dias para veranito pero algo es algo , asi que muchisimo animo wapa

Mil gracias por los ánimos ...
pues sí Tami es una putada, sé que estoy pidiendo mucho pero quiero disfrutar de estos pocos días de vacaciones que tengo al año. Yo al ser de otro país y tener que gastar días hasta en visitar a mi familia y no solo en mis viajes de placer pues ya también es un motivo más para no coger tantos días. Pero estoy mucho más animada pensando que de algún modo ya colará y creo que en el peor de los casos me tendré que coger 5 días que es más de lo que quería pero tampoco se acaba el mundo por ello ... y si consigo la baja unos días y me echan pues que se jidan que en un sitio donde me aprecian tan poco y mi trabajo pues tampoco quiero estar, la verdad ...
Gwyschaf, te entiendo perfectamente, yo sin mi novio al lado para cuidarme y apoyarme en esto tampoco quisiera operarme aquí. Pero yo a contrario que tú ni se lo he contando a mis padres ni pienso hacerlo próximamente. Como no los veré en un tiempo ... ese es otro marrón que me queda aun por resolver y decirselo. No les va a gustar!

R
raina_9341503
14/12/11 a las 8:35
En respuesta a nahida_9716071

Saman
Hola ! Si que trabajas durooo que es eso de charcutera no lo había escuchado el termino, pero mira ya cuando menos sabemos de ti un poco, un beso saman !

Hola valery
pues mira yo trabajo en una tienda de alimentación. soy dependienta y me dedico al corte de fiambre, o sea el jamón york, el queso, etc.
nunca has comprado fiambre al corte, o es que alli en tu pais no hay?
un beso

N
noa_9570419
14/12/11 a las 9:33
En respuesta a siana_6168294

Willzoe
hola wapa pues mira eres muy delgadita, pero que te han dicho que te pondria anatomicas o redondas? mira yo por todo lo que ido viendo te diria que al no parti de nada y ser tan delgadita te pusiencen anatomicas, perfil alto y unos 300cc ya que las anatomicas hay que pedirlas un pelin mas grandes, pero claro eso mi opinion si tu cirujano ya te dice otra cosa...

Gracias por las respuestas
tami0505 serian anatomicas submuscularel y por el surco.

A
aizpea_8293738
14/12/11 a las 10:23

Holaa chicass!
Pues yo soy de Sevilla, tengo 38 años (supongo que soy la mamá de todas), y tengo 2 niños y 1 niña todos preciosos. Y esa es la razón de tener los pechos vacios, y de que me quiera operar, pues yo siempre he usado una 90B una talla normalita,pero ahora uso la 90A y no la relleno, un desastre.
Me gusta ir al cine, aunque ahora no pueda por los niños, la música, ir de compras, viajar, salir al parque a pasear, y voy casi todos los días al gimnasio Curves que es solo para mujeres, es solo media hora y está muy bien.
Trabajo por las mañanas en una oficina de administrativo, y por las tardes se lo dedico a los niños, que si llevarlos a clases de inglés y otras actividades y los estudios y la verdad es que tengo muy poco tiempo libre para mí.
Me ha costado mucho decidirme a operarme, más que todo porque cuando tienes hijos, pues te piensas mucho las cosas, por si te pasa algo y dejarlos solos, pero por esta vez he sido un poco egoista y lo voy a hacer.
Tengo el apoyo de mi madre, mi marido y hermanos, pues no se lo he dicho a nadie más.
En el trabajo todavía no se si pedir 1 semana de vacaciones, bueno todavía tengo tiempo de pensar que hacer.
Bueno chicas, os dejo que estoy en el trabajo, he aprovechado un rato libre para escribir, pues en casa siempre ando muy liada. Besitos a todas y hasta la próxima.

D
dina_9004067
14/12/11 a las 11:21

Ya tengo fechaaaaa
pues eso chicas que ya me han dado la fecha para mi aumento, al final el 10 de enero y el miercoles cita de nuevo con el ciru para decidir el tamaño final y resolver dudas...

S
siana_6168294
14/12/11 a las 12:22
En respuesta a noa_9570419

Gracias por las respuestas
tami0505 serian anatomicas submuscularel y por el surco.

Igual que las mias por ahora
las mias tambia seran submusculares y por el surco, lo que el ciru me dijo que anatomicas pero ya mañana afirmare lo que a mi me pondran un poquito mas me ha pedido 310, 360 y 380 y en la operacion me pondra la que el le parezca bien, tambie mido y peso un poquito mas que tu peso 53k y mido 1.63, por eso te aconseje que te quedaria bien unos 300cc, ya nos contaras a ver por cual te decides, un besillo , ah! o 295 tambie esta bien pero 255 me parece poquito ya que eso las anatomicas son mas pequeñas siempre hay que pedir un poco mas de cc

A
aizpea_8293738
15/12/11 a las 17:43
En respuesta a dina_9004067

Ya tengo fechaaaaa
pues eso chicas que ya me han dado la fecha para mi aumento, al final el 10 de enero y el miercoles cita de nuevo con el ciru para decidir el tamaño final y resolver dudas...

Hola soyana
He visto charlas tuyas con Xika218, entonces supongo que eres de Sevilla, pues te recomendó al dr. Sicilia, te decidiste por él. Yo lo visité y muy bien, la verdad, pero el dr. Redondo me dió más seguridad y confianza, tambien me dejaba menos cicatrices, ambos están en el mismo edificio.
Bueno hay muchos y muy buenos en Sevilla.

S
sana_6473125
15/12/11 a las 23:39

Aayudaaa!!
chicas aun no me decido si ponerme redondas o en forma de gota, por favor... mi cirujano me recomendo redondas 325cc... pero me parece mucho en cuanto a tamaño y mi idea es que tampoco parezcan muy redondas y antinaturales... por eso estoy pensando q lo mejor seria en forma de gota pero tampoco quiero que queden muy caidas.. alguna sabe si con el tiempo las redondas van tomando mas forma?? estoy muy indecisa!!! por favor si tienen album de fotos tanto de lolas con una forma u otra, el tamaño q sea, pueden mandenme mensaje por priv... muchas gracias !!!!!

L
liane_8560650
15/12/11 a las 23:49

Hola
Hola, Tengo 42 años, estoy en una escuela de moda, estoy aprendiendo patronaje y costura, estoy haciendo una reconversion profesional.
Les deseo mucha suerte con su operacion y que los resultados sean los que esperan.
yo me opero por segunda vez el 4 de enero, el 19 tengo cita con mi cirujano es el Dr. Palacin de la teknon, me voy hacer una rino, hace 10 años me operaron y los resultados fueron catastroficos, me lijaron mucho el tabique y me dejaron la punta muy gorda, asi que me van ha poner cartilago ya que me dejaron una nariz que no va con mi cara, estoy muy nerviosa por favor si saben de alguien que se opero con el Dr. PALACIN de la TEKNON, comentelos.
Les deseo mucha suerte y que queden muy guapas

B
bezza_5460221
16/12/11 a las 11:48

Me opero el 13 de enero!!
Hola chicas me llamo azucena, vivo en humanes en madrid y me voy a aumentar el pecho el 13 de enero y estoy desquiciada de los nervios!!! Me opero con la doctora noval que me la recomendaron!!! La forma de gota la descarte porque varios casos que he visto no me han gustado como quedan, me gustarian redondas!!! Me voi a poner 300cc !! Me operan en el hospital madrid y la 1 noche la paso alli pero estoi cagada x la anestesia!!!!!!!!!!!! Un beso a todas

R
raina_9341503
16/12/11 a las 11:51

Hola chicas
como van los nervios??
yo no me creo aun que me vaya a operar..
y ya va quedando menos..

H
haiwei_5661506
16/12/11 a las 15:01

Me presento
Hola! yo tengo 36 años y tres peques. tengo el pecho vaciado de las tres lactancias.He estado mirando varias opciones para operarme en zaragoza pero ando un poco liada. la que me ha gustado es la dra. garcia.dihnix, alguien la conoce o conoce algun caso?. Yo no conozco a nadie operado por ella y me daria seguridad si alguien me cuenta algo!

S
siana_6168294
16/12/11 a las 17:31

Cambio de fecha de operacion
Ayyy chicas vaya cacao que tengo en la cabeza, pues ayer fui a la consulta del cirujano y alfinal me opero el 23 de enero en vez del 19 y bueno mi cacao es que no se si ponerme las anatomicas o las redondas, pues segun el ciru me quedarian bien las dos y estoy super dudosa, pues me ayudaria vuestras opiniones y porque vais elegido vosotras que clase de protesis, gracias chicas y saludos

M
meiyun_9669084
16/12/11 a las 17:37
En respuesta a siana_6168294

Cambio de fecha de operacion
Ayyy chicas vaya cacao que tengo en la cabeza, pues ayer fui a la consulta del cirujano y alfinal me opero el 23 de enero en vez del 19 y bueno mi cacao es que no se si ponerme las anatomicas o las redondas, pues segun el ciru me quedarian bien las dos y estoy super dudosa, pues me ayudaria vuestras opiniones y porque vais elegido vosotras que clase de protesis, gracias chicas y saludos

Opinión
Yo desde un principio queria anatomicas porq las veo mas naturales y yo no quiero algo q se note mucho, cuando fui a la consulta el me dijo que me las ponia anatomicas, por mi cuerpo supongo, el cirujano es el que mejor te puede aconsejar de ello, y si t dice que puedes las dos...pues decide tu segun tus gustos, un saludooo

B
bezza_5460221
16/12/11 a las 17:44

Azu
A mi mi cirujana cuando este dormida en la operacion dice. Q me sienta y me prueba los 3 tipos de gel q me va a poner!!q dejo a su eleccion el qmejor me va cn m cuerpo!!!cn sus aÑos de experiencia. El tipo lagrima lo descarta xq yo la dije qno me gustaba la forma,me opero con la doctora noval en el hospital madrid !!! Nse si alguien se a operado cn ella....!!! Quedan 28 dias para operarme q nervios y sobre todo q ganas!!!

Y
yeny_8120816
16/12/11 a las 19:01

Que tal va la espera?
Yo no e podido evitar hacer la cuenta atras, la tengo apuntada en mi agenda y cada día voy tachando! Me quedan 38 días para mi gran día

De momento lo que tengo son ganas de que llegue el momento, pero nervios aun no

Solo sabe que me voy a operar mi familia y mi novio, aun no se lo e dicho a ninguna amiga porque se que es un tema llamativo para hablar y no quiero que me pongan aun más nerviosa, porque esto no es como un billete de 500 que le gusta a todo el mundo, habrá gente que le parezca mal o inecesario en esta epoca de crisis

Vuestro entorno ya lo sabe que os vais a aumentar el pecho?
Saludos

B
bezza_5460221
16/12/11 a las 19:17
En respuesta a yeny_8120816

Que tal va la espera?
Yo no e podido evitar hacer la cuenta atras, la tengo apuntada en mi agenda y cada día voy tachando! Me quedan 38 días para mi gran día

De momento lo que tengo son ganas de que llegue el momento, pero nervios aun no

Solo sabe que me voy a operar mi familia y mi novio, aun no se lo e dicho a ninguna amiga porque se que es un tema llamativo para hablar y no quiero que me pongan aun más nerviosa, porque esto no es como un billete de 500 que le gusta a todo el mundo, habrá gente que le parezca mal o inecesario en esta epoca de crisis

Vuestro entorno ya lo sabe que os vais a aumentar el pecho?
Saludos

28 dias
Yo tambien he estado haciendo la cuenta y me quedan 28!!! Yo lo saben mis amigas mas cercanas,mi madre,mi novio,mi abuela,mis tios y me falta mi abuelo q es el q mas cosa me da y realmente nose porque jejeje pero dentro de poco se lo contare!!!!!!!

R
raina_9341503
16/12/11 a las 22:00

Puesss..como dice marsita
pues en mi entorno lo sabe casi todo el mundo, estoy muy contenta con ello y no puedo evitar no contarlo jeje.
hay gente que se alegra mucho por ti y hay otras personas que te dicen madre mia meterte a un quirofano poir gusto.. pero bueno yo no hago caso de eso, la gente que me aprecia se que esta conmigo y espero que todo salga muy bien. un besito

S
siana_6168294
16/12/11 a las 22:14

Vacaciones o baja
Chicas una pregunta os vais a coger vacaciones o baja? yo en un pricipio iba a coger vacaciones pero estando leyendo que se puede coger baja pues no se creo que seria mejor, aunque van a poner malas caras pero por lo menos no voy a gastar mis vacaciones, ¿que me aconsejais?¿que vais hacer vosotras?

A
andra_8482360
16/12/11 a las 22:15

Hola...
Pues chicas, de mi entorno lo saben mis padres, hermano y abuelos, algunos tíos y primos, y mis amigos más allegados también...a mi me da igual que se entere todo el mundo y lo que piensen...es algo que verdaderamente no hago por capricho porque no tengo NADA y además con forma tuberosa...horrendo!!! es algo que llevo pensando años en arreglar porque además aunque parezca frívolo, afecta psicológicamente...el ver que todas aunque las tengan peques y bonitas pueden ponerse lo que sea e ir tan tranquilas a la playa mientras que yo no porque es que es nada en absoluto ...en fin a ver si llega ya el día!!!! jejejeje
Un besazo a todas

R
raina_9341503
16/12/11 a las 22:33

Pues..
tami yo me he cojido vacaciones, no me parece justo coger baja por eso, una cosa es que estubiera mala, cada uno ...

y para valery: la verdad es que a mi me pasa lo mismo todos los veranos la misma historia con los bikinis , este año me compre 4 para ver cual me juntaba mas los pechos pero nada, entre separadas y un poco tuberosas k mal. menuda envidia me dan las que las tienen super redonditas , asi que tengo unas ganas jej..

R
raina_9341503
16/12/11 a las 22:35

Uii perdon
la ultima para historymina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir