Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
Y
yeny_8120816
6/12/11 a las 22:46

Que suerte tienes goaaa!!!
Yo desde septiembre estoy esperando que llegue enero y bueno ahora se me a pasado suuuuuuper lento, espero que ahora sea al reves jeje

Creo que voy a llamar haber si me puede atender porque no creo que pueda aguantar hasta el 10 de enero sin saber practicamente nada A vosotras os cobran las visitas que le haceis antes de operaros??? Esque nose si me dijeron que cobraba 80 .. Mañana me informare

Ver también

R
raina_9341503
6/12/11 a las 23:08

Hola d enuevo
a mi no me cobran cada vez que voy, yo me opero el dia 31 de enero, y teng ya elegido lo que me voy a poner y todo, mañana teng los analisis y el lunes teng el anestesista y ay no me queda nada mas, soloi que ver al ciri una vez mas y ya sta, un saludo

E
ekram_6973905
6/12/11 a las 23:24

Gracias goa
Espero que tú también consigas decidirte definitivamente cuando veas la próxima vez a tu ciru, creo que nosotras tendemos a desconfiar y subestimar la experiencia que tienen los cirus, ellos sabrán aconsejarnos bien si dejamos claro lo que queremos ... Estoy muy contenta ahora y esperando que llegue el día =)
Marsita: qué mal, no?! Que sepas tan poco sobre tu operación ... ya te podrían atenderte un poco mejor, al fin y al cabo te dejas una pasta! Llama y pregunta todo lo que quieres saber, e intenta que te den cita antes de enero para decidir el tamaño, inaginate si no te decides y ya te operas tan pocos días después ... !! Espero que tengas suerte!!
Yo me siento muy bien atendida por mi ciru, puedo ir todas las veces que quiero, tanto antes como después de la intervención, tampoco me cobrarán nunca revisiones y demás. Esto es algo que me deja muy tranquila no tener que pensar que a partir del año o así me empiezan a cobrar por todo ... yo en ppio ya no voy hasta la semana de mi operación, el lunes de esa semana tengo cita con el ciru y el jueves me opero. Cómo al final lo del tamaño fue una decisión tan clara, no creo que vaya más antes ...
Ah, el anestesista no creo que me vea antes de la operación, no me comentó nada mi ciru, pero tampoco me preocupa mucho el tema. Hombre, tengo el típico miedo de: y si no me quedo dormida del todo?! Jajaja, pero creo que con la experiencia que tienen hoy en día con la anestesia sería muuuy raro que pasara algo .... por la operación en sí aun no me rallo mucho, supongo que me pasará cuando se acerque el día porque me da pánico pensar que me abren el cuerpo con una cuchilla y están haciendo cosas ahí, no sé ...pero no quiero pensarlo mucho la verdad. Os pasa igual?!
Y tengo todas las pruebas hechas ya Fue un coñazo ir a los diferentes sitios, esperar un huevo, además me hice todo por otro lado, donde me lo hacían más barato para ahorrarme un par de eurillos, jeje, pero por fin tengo todo y aparte de algunas anomalías sin importancia que me encontraron parece estar todo perfecto.
Lo único que a mi a fecha de hoy me preocupa es como lo digo en el trabajo. Tengo que ver si tengo derecho a unos días, o si me puede coger un par de días de vacaciones, y espero que vaya todo bien y no me pongan pegas ... vosotras cómo teneis este tema?! Cómo lo haceis las que trabajais o vais a la universidad etc.?! cuanto tiempo habeis pensado estar en casa??

R
raina_9341503
7/12/11 a las :45
En respuesta a ekram_6973905

Gracias goa
Espero que tú también consigas decidirte definitivamente cuando veas la próxima vez a tu ciru, creo que nosotras tendemos a desconfiar y subestimar la experiencia que tienen los cirus, ellos sabrán aconsejarnos bien si dejamos claro lo que queremos ... Estoy muy contenta ahora y esperando que llegue el día =)
Marsita: qué mal, no?! Que sepas tan poco sobre tu operación ... ya te podrían atenderte un poco mejor, al fin y al cabo te dejas una pasta! Llama y pregunta todo lo que quieres saber, e intenta que te den cita antes de enero para decidir el tamaño, inaginate si no te decides y ya te operas tan pocos días después ... !! Espero que tengas suerte!!
Yo me siento muy bien atendida por mi ciru, puedo ir todas las veces que quiero, tanto antes como después de la intervención, tampoco me cobrarán nunca revisiones y demás. Esto es algo que me deja muy tranquila no tener que pensar que a partir del año o así me empiezan a cobrar por todo ... yo en ppio ya no voy hasta la semana de mi operación, el lunes de esa semana tengo cita con el ciru y el jueves me opero. Cómo al final lo del tamaño fue una decisión tan clara, no creo que vaya más antes ...
Ah, el anestesista no creo que me vea antes de la operación, no me comentó nada mi ciru, pero tampoco me preocupa mucho el tema. Hombre, tengo el típico miedo de: y si no me quedo dormida del todo?! Jajaja, pero creo que con la experiencia que tienen hoy en día con la anestesia sería muuuy raro que pasara algo .... por la operación en sí aun no me rallo mucho, supongo que me pasará cuando se acerque el día porque me da pánico pensar que me abren el cuerpo con una cuchilla y están haciendo cosas ahí, no sé ...pero no quiero pensarlo mucho la verdad. Os pasa igual?!
Y tengo todas las pruebas hechas ya Fue un coñazo ir a los diferentes sitios, esperar un huevo, además me hice todo por otro lado, donde me lo hacían más barato para ahorrarme un par de eurillos, jeje, pero por fin tengo todo y aparte de algunas anomalías sin importancia que me encontraron parece estar todo perfecto.
Lo único que a mi a fecha de hoy me preocupa es como lo digo en el trabajo. Tengo que ver si tengo derecho a unos días, o si me puede coger un par de días de vacaciones, y espero que vaya todo bien y no me pongan pegas ... vosotras cómo teneis este tema?! Cómo lo haceis las que trabajais o vais a la universidad etc.?! cuanto tiempo habeis pensado estar en casa??

Hola
Pues yo soy charcutera y he cogido 2 semanas de vacaciones. Nose como estare pork mi trabajo lleva muxo esfuerzo, todo el dia cogiend peso.en fin espero star recuperada

A
andra_8482360
7/12/11 a las 1:02

Anestesista!
goaaa a mi el anestesista tampoco me va a ver antes de la operación, aunque en mi caso será anestesia local + sedación...; no sé si tendrá que ver con que te vean antes o no, pero por lo general que yo sepa no hace falta, con las pruebas es suficiente

A
andra_8482360
7/12/11 a las 1:09
En respuesta a ekram_6973905

Gracias goa
Espero que tú también consigas decidirte definitivamente cuando veas la próxima vez a tu ciru, creo que nosotras tendemos a desconfiar y subestimar la experiencia que tienen los cirus, ellos sabrán aconsejarnos bien si dejamos claro lo que queremos ... Estoy muy contenta ahora y esperando que llegue el día =)
Marsita: qué mal, no?! Que sepas tan poco sobre tu operación ... ya te podrían atenderte un poco mejor, al fin y al cabo te dejas una pasta! Llama y pregunta todo lo que quieres saber, e intenta que te den cita antes de enero para decidir el tamaño, inaginate si no te decides y ya te operas tan pocos días después ... !! Espero que tengas suerte!!
Yo me siento muy bien atendida por mi ciru, puedo ir todas las veces que quiero, tanto antes como después de la intervención, tampoco me cobrarán nunca revisiones y demás. Esto es algo que me deja muy tranquila no tener que pensar que a partir del año o así me empiezan a cobrar por todo ... yo en ppio ya no voy hasta la semana de mi operación, el lunes de esa semana tengo cita con el ciru y el jueves me opero. Cómo al final lo del tamaño fue una decisión tan clara, no creo que vaya más antes ...
Ah, el anestesista no creo que me vea antes de la operación, no me comentó nada mi ciru, pero tampoco me preocupa mucho el tema. Hombre, tengo el típico miedo de: y si no me quedo dormida del todo?! Jajaja, pero creo que con la experiencia que tienen hoy en día con la anestesia sería muuuy raro que pasara algo .... por la operación en sí aun no me rallo mucho, supongo que me pasará cuando se acerque el día porque me da pánico pensar que me abren el cuerpo con una cuchilla y están haciendo cosas ahí, no sé ...pero no quiero pensarlo mucho la verdad. Os pasa igual?!
Y tengo todas las pruebas hechas ya Fue un coñazo ir a los diferentes sitios, esperar un huevo, además me hice todo por otro lado, donde me lo hacían más barato para ahorrarme un par de eurillos, jeje, pero por fin tengo todo y aparte de algunas anomalías sin importancia que me encontraron parece estar todo perfecto.
Lo único que a mi a fecha de hoy me preocupa es como lo digo en el trabajo. Tengo que ver si tengo derecho a unos días, o si me puede coger un par de días de vacaciones, y espero que vaya todo bien y no me pongan pegas ... vosotras cómo teneis este tema?! Cómo lo haceis las que trabajais o vais a la universidad etc.?! cuanto tiempo habeis pensado estar en casa??

Baja laboral
lala en mi caso, como no estoy trabajando y he acabado lo que estudiaba no tengo problema con el tiempo de descanso, pero hace unos meses leí por ahí lo del tema de la baja laboral por la cirugía; mira esta página espero que te sirva
http://www.siluest.com/atencioncliente.html#baja_laboral

M
meiyun_9669084
7/12/11 a las 1:13

Anestesista
yo ya me huce todas las pruebas que m mando el cirujano y a mi m las ha visto el anestesista que me estuvo explorando, me tomó la tension y me preguntó mil cosas. El es quien tiene que ver todo eso porq precisament las pruebas de coagulacion, tu peso, tus antecedentes debe saberlas el. A parte, a mi me dio un consentimient informado sobre la anestesia diferente al q me ha dado el cirujano q es x la intervencion, creo q es algo muy imxtante que te vea xq es la parte cn mayor riesgo. Yo ya me he hecho todo el preoperatorio y solo me queda hablar cn el cirujano la semana del 20 de diciembre, ya que me opero el 9 y la navodad estaran d vacaciones. Yo la vd esty muy tranquila xq conozco al ciru q es amigo de mi madre y la enfermera q estara en quirofano es tb conocida mia, por lo tanto estarè bien cuidada, a parte yo soy enfermera y eso tambien m ayuda jeje. Lo unico que me queda es decidirme entre 325 o 375cc ya qur le dije k queria una 90, pero no se cual me quedara mejor....Mido 160cm y peso 51 de torax 79cm, anatomicas x el surco, alguien que me aconseje?? Yo creo q eligire 325 xq me da miedo verme muxo pecho pero al iwal verme poco...eso es lo q mas m preocupa...

M
meiyun_9669084
7/12/11 a las 1:16

325-370cc
Me he confundido 325 o 370cc de allergan!!!

Y
yeny_8120816
7/12/11 a las 11:35

Chicas gracias!
He llamado esta mañana a la consulta y le dicho que necesitaba saber un poco más, el tamaño que ponerme , redondas o anatomicas,etc.
Me han dicho que vaya el martes que viene y la enfermera me hara pruebas con las protesis.

Que alegriaaa!!! Porque no podia aguantar hasta el 10 de enero.

Gracias a vosotras he llamado! Porque sino me hubieras animado a llamar , estoy segura que me hubiera quedado resignada esperando. Graciaaas chicas

patriytube
patriytube
7/12/11 a las 18:27

Hola chicas...
Que suerte poder charlar con todas vosotras para que se haga la espera más amena!!
yo el dia 9 ya me hago las pruebas...k ganas!!!!!!!!!!
tengo muchas ganas de empezar ya a ir adelantando cositas...no veo llegar el momento aunque es cierto, k el tiempo pasa jejeje...y que realmente no queda nada!!!!!!
como vais vosotras??
besos chicas

E
ekram_6973905
7/12/11 a las 21:01
En respuesta a andra_8482360

Baja laboral
lala en mi caso, como no estoy trabajando y he acabado lo que estudiaba no tengo problema con el tiempo de descanso, pero hace unos meses leí por ahí lo del tema de la baja laboral por la cirugía; mira esta página espero que te sirva
http://www.siluest.com/atencioncliente.html#baja_laboral

Trabajo + aumento
Gracias por el link historymina, es muy útil. Hoy he mandado un mensaje a la chica de RRHH de mi empresa, informándola sobre mi intervención, la fecha que he pensado, y preguntando cómo lo puedo hacer para cumplir con la semanita de reposo recomendada por mi médico. Si me puedo coger 3 días que tengo según el convenio, y después vacaciones 2 o 3 días, a ver qué me contesta. En el peor de los casos tendría que coger vacas una semana entera o ir a los 3,4 días a trabajar, pero espero que no me pongan muchas pegas. Me opero un jueves, y mi idea es no trabajar hasta el lunes de la semana siguiente (no después de 4 días, pero después de una semana entera y 2 findes. Voy a ver qwue me contestan, a ver como lo puedo hacer. Es mi último obstáculo serio antes de la internvención. Tengo unas ganas!!! a mí me parece lejos aún, pero vereis como se pasa en un plis plas luego. En pocas semanas es navidad, luego año nuevo y estaré unos días de vacas, Reyes, y YA! Cómo siempre alucino con lo rápido que ha pasado el mes, pues precisamente esta vez no va a ser distinto!! Y a partir de enero ya podré leer los testimonios de las chicas a las que le toca antes, y se hace más llevadero aún!!

E
ekram_6973905
7/12/11 a las 21:05
En respuesta a raina_9341503

Hola
Pues yo soy charcutera y he cogido 2 semanas de vacaciones. Nose como estare pork mi trabajo lleva muxo esfuerzo, todo el dia cogiend peso.en fin espero star recuperada

2 semanas es mucho, qué suerte!!
Así te quedas tranquila, aunque con un trabajo físico 2 semanas tampoco es ninguna exageración. Mi trabajo es de oficina. así que si en el peor de los casos tuviera que ir a los 4,5 dias de la operación, tampoco sería imposible aunque sinceramente espero que no haga falta, mi ciru me recomienda hacer cuanto menos posible los primeros días. No me sentiría a gusto yendo al trabajo porque aunque básicamente estoy delante del ordenador y no tengo que hacer ningun yipo dfe esfuerzo físico seguramente seguiré pachucha y además me da cosa tener que ir en metro por si me dan un golpe o algo ... mejor estar una semana larguita en reposo y no correr riesgos innecesarios!!

E
ekram_6973905
7/12/11 a las 21:11
En respuesta a yeny_8120816

Chicas gracias!
He llamado esta mañana a la consulta y le dicho que necesitaba saber un poco más, el tamaño que ponerme , redondas o anatomicas,etc.
Me han dicho que vaya el martes que viene y la enfermera me hara pruebas con las protesis.

Que alegriaaa!!! Porque no podia aguantar hasta el 10 de enero.

Gracias a vosotras he llamado! Porque sino me hubieras animado a llamar , estoy segura que me hubiera quedado resignada esperando. Graciaaas chicas


Mer alegro por ti Marsita, verás como así te quedas mucho más tranquila. Espero que te sea fácil elegir el tipo y tamaño de prótesis porque como ya habrás leído en muchas charlas en algunos casos puede ser un auténtico dilema. Yo me estaba comiendo la cabeza durante semanas después de haber hecho una mini-prueba con mi ciru, pero cuando repetí la prueba en condiciones esta semana no me costó casi nada decidirme ...
Tienes ya una idea de la talla que te gustaría conseguir?? Qué medidas tienes, y partes ya de pecho o casi nada??
enero está a la vuelta de la esquina chicas, vereis como el tiempo se nos pasa volando y dentro de nada estaremos hablando de qué tal nuestro post y las cicas y subir nuestros albumes, jeje

A
aizpea_8293738
7/12/11 a las 22:27

Hola chicas, me uno a la lista
Me opero el día 20 de enero y me hago las pruebas anestesia y radiografias el 20 de diciembre, cita con el ciru para decidir cuanto ponerme y hablar de las ultimas dudillas el día 27 de diciembre ¡Que nervios chicas!
Mido 1,70, peso 63 kg, torax 80 y contorno pecho 90A vacia por lactancias, me haran mastopexia areolar y protesis antatómicas marca Mentor.
Todavia me queda decidir si serán perfil moderado o moderado plus y la cantidad, supongo que estará entre 355 y 420 cc, dependiendo del perfil y la base.

A
aizpea_8293738
7/12/11 a las 22:29

Se me olvidaba
Quiero conseguir una 90C, ¿creeis que llegaré con esos cc, pero tampoco quiero pasarme? Besitos a todas.

E
ekram_6973905
7/12/11 a las 23:13
En respuesta a aizpea_8293738

Se me olvidaba
Quiero conseguir una 90C, ¿creeis que llegaré con esos cc, pero tampoco quiero pasarme? Besitos a todas.

Conozco una chica de prácticamente tus medidas, igualita!!
Quedé con ella en persona, partía casi de nada según sus fotos del antes (tampoco tiene hijos aun, eso sí) y le han puesto 360cc anatómicas. Le ha quedado la 95C!! Y según el ciru normalmente quedan algo más grandes y solo por su musculatura fuerte le han quedado más peques de lo habitual. Si quieres solo una 90C, creo que te pasas con ambos tamaños que nombras. De todas formas hazle caso a lo que te diga tu ciru, él es el experto y sabe juzgar mejor que nadie con cuentos ccs te queda la talla que tú quieres. Solo me llamó ahora la atención porque conozo justo una chica de las mismas características, pero tampoco es una ciencias exacta e igual a ti que tienes el pecho descolgado por la lactancia te tendrán que poner más, ni idea ...

A
andra_8482360
7/12/11 a las 23:17
En respuesta a aizpea_8293738

Se me olvidaba
Quiero conseguir una 90C, ¿creeis que llegaré con esos cc, pero tampoco quiero pasarme? Besitos a todas.

Holaaa dym1315
Mmm...yo tiraría por más de 350cc porque puede pasar que luego te las veas pequeñas...¿te has probado las prótesis para ver más o menos como te quedan? dile a tu ciru que quieres esa talla a ver que te recomienda
yo también me hago las analíticas y la ecografía el 20 de diciembre jijiji; a ver como va todooo
Un besito!

A
andra_8482360
7/12/11 a las 23:22

Actualizo listaaa
Empezamos el 2012 y...año nuevo...pecho nuevo!!! jejeje


3 de Enero:
-Valery614->

9 de Enero:
-Pitufi20-> Allergan,de 325-370 cc, subglandular,por el surco, anatómicas, mis medidas son 1.60 de altura y 51kg de tórax 76cm.
-Willzoe-> en principio seran 210 cc por el surco, submusculares y anatómicas.

12 de Enero:
-Blondemim->por el surco,310cc?,dra. berenguer(madrid).mide y pesa:1,62cm y 51kg.
-Lala0786->320cc, anatómicas, por areola, allergan,submuscular,mido 1,61 y peso 53kg,torax 75cm y sobre pecho 86cm.

13 de Enero:
-Goaa->allergan,anatomicas,submusc ulares, 320cc?,mide 1,70, pesa 58,76 de tórax,81 de contorno, dr. porcuna (madrid)

20 de Enero:
-dym1315: entre 355-420cc?, mastopexia areolar, anatómicas, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.

23 de Enero:
-marsita03: ???cc ,dra Emma Torres (Mallorca)

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325 si caben), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad.Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno talla actual: 80A vacía.

31 de Enero:
-saman90-> entre 450-500cc, parte de 90, tórax: 92 cm
.............................. .............................. ........................

3 de Febrero:
Virplasa->pexia con implantes minimo 410cc, redondas,submuscular,silimed, perfil alto, mido 1,66 y peso 50kg, torax 71 y sobre el pecho 84.dr, Carlos Cuesta (valencia)


A ver si se van uniendo más chicas!!!!!!!!!

D
dina_9004067
7/12/11 a las 23:39
En respuesta a meiyun_9669084

Anestesista
yo ya me huce todas las pruebas que m mando el cirujano y a mi m las ha visto el anestesista que me estuvo explorando, me tomó la tension y me preguntó mil cosas. El es quien tiene que ver todo eso porq precisament las pruebas de coagulacion, tu peso, tus antecedentes debe saberlas el. A parte, a mi me dio un consentimient informado sobre la anestesia diferente al q me ha dado el cirujano q es x la intervencion, creo q es algo muy imxtante que te vea xq es la parte cn mayor riesgo. Yo ya me he hecho todo el preoperatorio y solo me queda hablar cn el cirujano la semana del 20 de diciembre, ya que me opero el 9 y la navodad estaran d vacaciones. Yo la vd esty muy tranquila xq conozco al ciru q es amigo de mi madre y la enfermera q estara en quirofano es tb conocida mia, por lo tanto estarè bien cuidada, a parte yo soy enfermera y eso tambien m ayuda jeje. Lo unico que me queda es decidirme entre 325 o 375cc ya qur le dije k queria una 90, pero no se cual me quedara mejor....Mido 160cm y peso 51 de torax 79cm, anatomicas x el surco, alguien que me aconseje?? Yo creo q eligire 325 xq me da miedo verme muxo pecho pero al iwal verme poco...eso es lo q mas m preocupa...

Hola pitufi
tengo casi las mismas medidas que tu, mido 161 y peso 50 y cuando he visto que estas entre 325 o 375 me he quedado....a mi el ciru me ha dicho que entre 290 y 330, que al final seguro que seran los 330 pero mas se ve que no me cabria...es mas cuando me probe los tamaños 330 lo vi bien para mi
por cierto, parto de cero, asi que me imagino que me quedara algo no muy exagerado...
un saludo

N
nahida_9716071
8/12/11 a las 2:19

Hola a todas !!
Pues ya casi chicas, la verdad estoy muy emocionada ayer fui al ciru y pues pienso ponerme algo que valga la pena que tal unas 600 cc? Jaja ya les diré el diabde la cirugia la medida exacta, me haré los senos y una pequeña lipo para quedar perfecta ! Llegando de vacaciones en la playa de año nuevo al otro dia es la cirugía, mucha suerte a todas !

A
aizpea_8293738
8/12/11 a las 11:50
En respuesta a ekram_6973905

Conozco una chica de prácticamente tus medidas, igualita!!
Quedé con ella en persona, partía casi de nada según sus fotos del antes (tampoco tiene hijos aun, eso sí) y le han puesto 360cc anatómicas. Le ha quedado la 95C!! Y según el ciru normalmente quedan algo más grandes y solo por su musculatura fuerte le han quedado más peques de lo habitual. Si quieres solo una 90C, creo que te pasas con ambos tamaños que nombras. De todas formas hazle caso a lo que te diga tu ciru, él es el experto y sabe juzgar mejor que nadie con cuentos ccs te queda la talla que tú quieres. Solo me llamó ahora la atención porque conozo justo una chica de las mismas características, pero tampoco es una ciencias exacta e igual a ti que tienes el pecho descolgado por la lactancia te tendrán que poner más, ni idea ...

Hola lala e historymina
Si que me probé las prótesis, pero fue con otro cirujano, y me puso 340cc y 460cc, creo recordar y yo me las veia grandes incluso con la pequeña, pues me puse una camiseta encima y la verdad es que se ven más grandes que solo con el suje.
Pues como yo no tengo prácticamente nada, pues cualquier cosa me parece mucho. Pero despues en mi casa hice una prueba que él me dijo y me gustaba con 340cc más o menos.
Tengo un torax de 80, con lo que mi base será entre 13 y 13,5 incluso puedo llegar a 14, entonces los cc aumentan al ser la base más ancha, y aunque parezca mucho no lo es, segun me comento el ciru.
La base de 13 perfil moderado tiene 355cc y 4,6 proyeccion.
La base de 13,5 mismo perfil tiene 395 cc y 4,7 proyeccion.
Como veis en estas 2 me quedaría la misma talla, pero la más grande me rellenaría un poco más la anchura del pecho, pues de proyección solo aumenta 1 mm.
Si me pusiese perfil moderado plus:
La base de 13 son 420cc y proyeccion 5,5.
La base de 13,5 son 475 cc y proyección 5,7.
Aquí si que veo que me puede quedar una 90D o 95C que es lo que yo no quiero, pues tiene bastante proyección.
De todas maneras el día 27 lo hablaré con el ciru y a ver que decidimos. Ya os contaré.
Las que somos más anchitas necesitamos protesis más anchas (con más base) y no nos tenemos que guiar tanto por los cc. Qué lío verdad. Pues así es. Besitos

R
raina_9341503
8/12/11 a las 13:12

Hola chicass
Ayer estube con mi ciru, y ya es la ultima vez que lo veo hasta la intervencion,
al final: 500cc, submusculares, por aureola, y perfil ultra alto ah y mido 160 y 59 kilos.
al final me va a poner lo que yo quiero,unos pechos redondos
k majo mi ciru jeje,
os habeis comprado ya el sujetador??me han dicho que lo venden el corte ingles, sabeis algo?
besitos

A
andra_8482360
8/12/11 a las 17:43
En respuesta a aizpea_8293738

Hola lala e historymina
Si que me probé las prótesis, pero fue con otro cirujano, y me puso 340cc y 460cc, creo recordar y yo me las veia grandes incluso con la pequeña, pues me puse una camiseta encima y la verdad es que se ven más grandes que solo con el suje.
Pues como yo no tengo prácticamente nada, pues cualquier cosa me parece mucho. Pero despues en mi casa hice una prueba que él me dijo y me gustaba con 340cc más o menos.
Tengo un torax de 80, con lo que mi base será entre 13 y 13,5 incluso puedo llegar a 14, entonces los cc aumentan al ser la base más ancha, y aunque parezca mucho no lo es, segun me comento el ciru.
La base de 13 perfil moderado tiene 355cc y 4,6 proyeccion.
La base de 13,5 mismo perfil tiene 395 cc y 4,7 proyeccion.
Como veis en estas 2 me quedaría la misma talla, pero la más grande me rellenaría un poco más la anchura del pecho, pues de proyección solo aumenta 1 mm.
Si me pusiese perfil moderado plus:
La base de 13 son 420cc y proyeccion 5,5.
La base de 13,5 son 475 cc y proyección 5,7.
Aquí si que veo que me puede quedar una 90D o 95C que es lo que yo no quiero, pues tiene bastante proyección.
De todas maneras el día 27 lo hablaré con el ciru y a ver que decidimos. Ya os contaré.
Las que somos más anchitas necesitamos protesis más anchas (con más base) y no nos tenemos que guiar tanto por los cc. Qué lío verdad. Pues así es. Besitos

Base
Hola dym1315
No acabo de entender eso de la base y la relación que tiene con la anchura del tórax...mi ciru ni siquiera me habló de la anchura de la base
Yo parto de una base casi inexistente porque el polo inferior está vacío y de tórax 77cm...tienes razón es un líooo jajaja.
Según las cantidades que has puesto parece que te viene mejor la de base 13,5 perfil moderado de 395cc que te rellenaría un poquito más...pero si ves que va a quedar muy grande para tu gusto pues la otra xD a mi es que me gustan algo grandecitas pero no me pueden poner mucho
En fin, ya nos cuentas que te dice tu ciru y a ver por qué te decides!!! jejeje
Besos.

C
carrie_6320697
8/12/11 a las 18:28
En respuesta a raina_9341503

Hola chicass
Ayer estube con mi ciru, y ya es la ultima vez que lo veo hasta la intervencion,
al final: 500cc, submusculares, por aureola, y perfil ultra alto ah y mido 160 y 59 kilos.
al final me va a poner lo que yo quiero,unos pechos redondos
k majo mi ciru jeje,
os habeis comprado ya el sujetador??me han dicho que lo venden el corte ingles, sabeis algo?
besitos

Sí!!
En carrefour los venden, los hay en tres colores (blanco, negro y gris) y de varias tallas. Están baratillos por 12e. Son como los que pone mi ciru. Se cierran por delante y con tirantas regulables.

C
carrie_6320697
8/12/11 a las 18:29

Sí!!
Lo he comentado en otra charla. En carrefour los venden, los hay en tres colores (blanco, negro y gris) y de varias tallas. Están baratillos por 12e. Son como los que pone mi ciru. Se cierran por delante y con tirantas regulables.

Y
yu_9740456
8/12/11 a las 22:37

Hola chicas!!
hola chicas en especial a saman90 he visto q tenemos el mismo contorno tu contorno de 92cm es bajo torax? yo mido 1.76 y peso 74k y bajo torax 89cm crees q si me pongo 450cc me quedare corta? las quiero bonitas con un buen canalillo jejeje nada exageradas pero acorde con mi cuerpo seria la 2 vez q paso x quirofano y no quiero quedarme corta espero contesten gracias
un beso chicas

E
ekram_6973905
9/12/11 a las 7:48
En respuesta a aizpea_8293738

Hola lala e historymina
Si que me probé las prótesis, pero fue con otro cirujano, y me puso 340cc y 460cc, creo recordar y yo me las veia grandes incluso con la pequeña, pues me puse una camiseta encima y la verdad es que se ven más grandes que solo con el suje.
Pues como yo no tengo prácticamente nada, pues cualquier cosa me parece mucho. Pero despues en mi casa hice una prueba que él me dijo y me gustaba con 340cc más o menos.
Tengo un torax de 80, con lo que mi base será entre 13 y 13,5 incluso puedo llegar a 14, entonces los cc aumentan al ser la base más ancha, y aunque parezca mucho no lo es, segun me comento el ciru.
La base de 13 perfil moderado tiene 355cc y 4,6 proyeccion.
La base de 13,5 mismo perfil tiene 395 cc y 4,7 proyeccion.
Como veis en estas 2 me quedaría la misma talla, pero la más grande me rellenaría un poco más la anchura del pecho, pues de proyección solo aumenta 1 mm.
Si me pusiese perfil moderado plus:
La base de 13 son 420cc y proyeccion 5,5.
La base de 13,5 son 475 cc y proyección 5,7.
Aquí si que veo que me puede quedar una 90D o 95C que es lo que yo no quiero, pues tiene bastante proyección.
De todas maneras el día 27 lo hablaré con el ciru y a ver que decidimos. Ya os contaré.
Las que somos más anchitas necesitamos protesis más anchas (con más base) y no nos tenemos que guiar tanto por los cc. Qué lío verdad. Pues así es. Besitos

Yo tampoco entiendo bien lo de la base ...
demasiada complicación, esto lo dejo al juicio de mi ciru que para algo lo ha estudiado, jeje. Yo entiendo que la base no tiene que ver con si tienes el pecho lleno o vacío, es simplemente si ves tu pecho pues el diametro que tiene en la parte más ancha, o sea cuanto espacio da tu esceleta/torax para el pecho, o sea para poder meter la prótesis. Así me lo imagino yo porque no me explicaron nada de eso.
Como ya te dije dym yo creo que con alrededor de 350cc (poco más o poco menos) estarás bien servida, puesta que no quieres una copa D. Ya nos contarás qué te cuenta el ciru ...

E
ekram_6973905
9/12/11 a las 7:49
En respuesta a carrie_6320697

Sí!!
Lo he comentado en otra charla. En carrefour los venden, los hay en tres colores (blanco, negro y gris) y de varias tallas. Están baratillos por 12e. Son como los que pone mi ciru. Se cierran por delante y con tirantas regulables.

Qué bien!
Yo siempre compro en Carrefour porque es el super que tengo más cerca, el próximo día echo un vistazo a ver si los encuentro =)

R
raina_9341503
9/12/11 a las 8:53
En respuesta a yu_9740456

Hola chicas!!
hola chicas en especial a saman90 he visto q tenemos el mismo contorno tu contorno de 92cm es bajo torax? yo mido 1.76 y peso 74k y bajo torax 89cm crees q si me pongo 450cc me quedare corta? las quiero bonitas con un buen canalillo jejeje nada exageradas pero acorde con mi cuerpo seria la 2 vez q paso x quirofano y no quiero quedarme corta espero contesten gracias
un beso chicas

Hola wapa
yo creo que con tus medidas va bien, pero se lo has dicho al ciru como las quieres?
yo es que si las quiero exageradas, por eso creo que va bien,
y eso que vuelves a operarte? es que ya estabas operadaantes?
un saludo

P
pateh_9605773
9/12/11 a las 19:42

Lipoinyeccion
Espero ser una, pero no tengo información sobre doctores en caracas que realicen la lipoinyeccion, sabes algo?

P
pateh_9605773
10/12/11 a las 20:47

Ayudaa... por favoor
Hola chicas, soy nueva en el foro, quiero operarme para enero, una lipoinyeccion para glúteos, q saben de eso?
q doctores me recomiendan y si saben precios, soy de Caracas, Venezuela

A
andra_8482360
10/12/11 a las 22:43

Holaa holaa
Blondemim yo estoy igual que tú jaja esperando a hacerme las pruebas; al final la eco de mamas me la hago el 20 de diciembre y las analíticas el 28!!! y de nervios nada de nada; aún falta...hay ganas de que pasen los días corriendo!!! ...nervios el día y la noche antes aiiii jajaja
¿cuándo te haces tú las pruebas?
Un besito

E
ekram_6973905
11/12/11 a las 12:19

Es verdad ...
...Blondemim, está esto muy paradito!! También porque somos mucho menos que las chicas de octubre o novienbre por ejemplo ... no sé. A ver si animamos un poco la ronda!! Ninguna quiere compartir alguna novedad??
Yo las pruebas las tengo hechas, y está todo bien por lo visto, aunque pasé un pequeño susto hace tiempo con una mamografía que me tenía que hacer por antecedentes familiares de cáncer y el resultado salió un poco raro. Por eso también me mandaron una ecografía, y me diagnosticaron una mastopatia fibroquísitca leve, pero según el ciru y el ginecólogo que me la hizo no es nada, no tiene importancia ....
Qué tipo de pruebas os exigen a vosotras?! Espero que os salga todo genial, ya nos contaréis ...

*Besitos*

N
nahida_9716071
11/12/11 a las 18:16

Lala
Hola yo tambien tengo mastopatia fibroquistica y vengo de antecedentes de cáncer de mama, lo mío mi problema viene a raíz que hace 11 años me inyecte los senos y me ha causado tanto problema al grado que no puedo dormir boca abajo derrepente porque me duele o me llegan a arder, el oncólogo opto or retirarme la grandula mamaria que porque me la pudiera dejar pero tendría que checarme aun mas que una persona normal entonces quiero quitarme esa preocupación de cuLquier manera tengo muy poca grandula mamaria, ansió ya mis implantes grandotes !!
Me veo en el espejo y digo pronto los tendré y pronto tambien tendré unA mejor silueta con la lipoescultura que me harán estoy súper feliz chicas aunque confieso que con un poco de nervio que pienso en la mayoría nos pasa al pasar por un quirófano, el que esta mas feliz es mi esposo ya se imaginaran jajaja, saluditos chicas hermosas

C
carrie_6320697
11/12/11 a las 18:48

Suje
Yo me opero en un par de diitas, el día 13 de este mes y no sé cual es el sujetador de Decathlon pero te puedo decir que me he comprado el de carrefour por 12e. Es estupendo y es el que usa mi ciru

D
dina_9004067
11/12/11 a las 18:52

Teneis razon
esta paradito, todo los dias me conecto y hay veces que la charla esta muy abajo,yo es que de momento no tengo ninguna novedad, aun estoy pendiente de saber el dia de la operacion. Mañana lunes tengo que llamar para que me den dia para la segunda cita donde me diran el dia para hacerme las pruebas que seran alrededor del dia 20 de diciembre, y concretaremos la fecha por fin!!! ya os dije que probablemente sea para la semana despues de reyes...ya lo tengo confirmado mas o menos en el trabajo asi que por ese lado estoy tranquila, he podido cogerme un mesecito de vacaciones puesto que aun me quedan dias de este año, en fin, que cuando tenga la fecha os lo confirmare para que me pongais en la lista.
un saludoooo

R
raina_9341503
11/12/11 a las 20:24

Hola
que guay soyana, 1 mes de vacas, yo teng solo 2 semanas para recuperarme pork teng k volver al trabajo, por eso espero que todo me salga muy bien,
a algunas he visto que os han pedido mamografias, a mi no, solo os analisis de sangre,el electro y las pruebas del anestesista, es normal que no me hagan la mamografi??
un besito a todas

S
siana_6168294
11/12/11 a las 21:46

Hola chicas
que bien valery que has hecho un foro para las de enero , pues os cuento que yo me opero para el 19 de enero, me ponen anatomicas y el ciru pidio las tallas 310 360 y 390, en el momento de la operacion ya decidira cual, son de marca eurosilicone perfil alto, el dia 15 de este mes tengo otra vez consulta pues estoy dudasa entre anatomicas y redondas vosotras que opinais? ¿que os vais a poner anatomicas o redondas?ah parto de una 85b , un saludo a todas

A
andra_8482360
11/12/11 a las 21:58
En respuesta a raina_9341503

Hola
que guay soyana, 1 mes de vacas, yo teng solo 2 semanas para recuperarme pork teng k volver al trabajo, por eso espero que todo me salga muy bien,
a algunas he visto que os han pedido mamografias, a mi no, solo os analisis de sangre,el electro y las pruebas del anestesista, es normal que no me hagan la mamografi??
un besito a todas

Saman
La mamografía (para mayores de de 40 años) o ecografía mamaria (menores de 40) algunos cirus la piden y otros no; es para descartar que exista cualquier bultito o quiste; pero ya te digo en principio algunos cirus no lo creen necesario.
Bss

A
andra_8482360
11/12/11 a las 22:04

Arriba la lista!!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...pecho nuevo!!! jejeje


3 de Enero:
-Valery614->

9 de Enero:
-Pitufi20-> Allergan,de 325-370 cc, subglandular,por el surco, anatómicas, mis medidas son 1.60 de altura y 51kg de tórax 76cm.
-Willzoe-> en principio seran 210 cc por el surco, submusculares y anatómicas.

12 de Enero:
-Blondemim->por el surco,310cc?,dra. berenguer(madrid).mide y pesa:1,62cm y 51kg.
-Lala0786->320cc, anatómicas, por areola, allergan,submuscular,mido 1,61 y peso 53kg,torax 75cm y sobre pecho 86cm.

13 de Enero:
-Goaa->allergan,anatomicas,submusc ulares, 320cc?,mide 1,70, pesa 58,76 de tórax,81 de contorno, dr. porcuna (Madrid)

19 de Enero:
-Tami0505: anatómicas??, 310/360 o 390cc?, eurosilicone, perfil alto, parte de una 85B

20 de Enero:
-dym1315: entre 355-420cc?, mastopexia areolar, anatómicas, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.

23 de Enero:
-marsita03: ???cc ,dra Emma Torres (Mallorca)

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325 si caben), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad.Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno talla actual: 80A vacía.

31 de Enero:
-saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto, mido 160 y 59 kilos. Parte de 90, tórax: 92 cm
.............................. .............................. .........................

3 de Febrero:
Virplasa->pexia con implantes minimo 410cc, redondas,submuscular,silimed, perfil alto, mido 1,66 y peso 50kg, torax 71 y sobre el pecho 84.dr, Carlos Cuesta (valencia)


A ver si se van uniendo más chicas!!!!!!!!!

S
siana_6168294
11/12/11 a las 22:08
En respuesta a andra_8482360

Arriba la lista!!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...pecho nuevo!!! jejeje


3 de Enero:
-Valery614->

9 de Enero:
-Pitufi20-> Allergan,de 325-370 cc, subglandular,por el surco, anatómicas, mis medidas son 1.60 de altura y 51kg de tórax 76cm.
-Willzoe-> en principio seran 210 cc por el surco, submusculares y anatómicas.

12 de Enero:
-Blondemim->por el surco,310cc?,dra. berenguer(madrid).mide y pesa:1,62cm y 51kg.
-Lala0786->320cc, anatómicas, por areola, allergan,submuscular,mido 1,61 y peso 53kg,torax 75cm y sobre pecho 86cm.

13 de Enero:
-Goaa->allergan,anatomicas,submusc ulares, 320cc?,mide 1,70, pesa 58,76 de tórax,81 de contorno, dr. porcuna (Madrid)

19 de Enero:
-Tami0505: anatómicas??, 310/360 o 390cc?, eurosilicone, perfil alto, parte de una 85B

20 de Enero:
-dym1315: entre 355-420cc?, mastopexia areolar, anatómicas, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.

23 de Enero:
-marsita03: ???cc ,dra Emma Torres (Mallorca)

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325 si caben), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad.Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno talla actual: 80A vacía.

31 de Enero:
-saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto, mido 160 y 59 kilos. Parte de 90, tórax: 92 cm
.............................. .............................. .........................

3 de Febrero:
Virplasa->pexia con implantes minimo 410cc, redondas,submuscular,silimed, perfil alto, mido 1,66 y peso 50kg, torax 71 y sobre el pecho 84.dr, Carlos Cuesta (valencia)


A ver si se van uniendo más chicas!!!!!!!!!

Ayyyyy que bien
historymina como te lo as currado, esta super bien la lista asi sabemos cuando nos operamos cada una, para ir apoyandonos ,un saludo

Y
yeny_8120816
11/12/11 a las 22:21

Holaaa guapetonas
Hombre ahora estamos todas igual, a la espera de tener más información,seguro que cuando se vaya acercando el momento esto esta más animado

Tami0505: El martes voy a provarme protesis con sujes y mira..... Yo desde que me plantee la operación siempre había tenido claro que las quería anatómicas pero hace una semana mi pensamiento cambio un 70% y encuentro más bonitas las redondas más mmmm sexys jajaja
Lo que pasa esque yo soy delgadisima y no quiero que me queden como las de Victoria Beckham, ese es mi miedo

Las anatómicas las encuentro bonitas, nose si es paranoya mia o que, pero si me fijo tienen casi todas forma de ... demasiado picudas, ami me gustan que la parte inferior sean redonditas y las fotos que he visto no son asi...

Yo almenos aun no tengo nada claro

D
dina_9004067
11/12/11 a las 22:27
En respuesta a raina_9341503

Hola
que guay soyana, 1 mes de vacas, yo teng solo 2 semanas para recuperarme pork teng k volver al trabajo, por eso espero que todo me salga muy bien,
a algunas he visto que os han pedido mamografias, a mi no, solo os analisis de sangre,el electro y las pruebas del anestesista, es normal que no me hagan la mamografi??
un besito a todas

Hola saman
en 15 dias seguro que te podras incorporar a tu trabajo y todo bien ya veras...a mi el ciru me dijo que es lo normal, pero yo tengo un trabajo de mucho esfuerzo fisico y muchas horas entonces no queria arriesgarme xq me quiero incorporar al 100 x 100 entonces por eso este año me guarde la mitad para en enero operarme y cogerme otros 15 dias del 2012....estaba todo pensado....jejejeje
a mi el ciru me pregunto si tenia antecedentes en mi familia de cancer de mama o algo pero aun no se si me va a hacer mamografia o ecografia porque por mi edad me dijo que igual no me la hacia...ya veremos....ya os contare

A
andra_8482360
11/12/11 a las 22:36
En respuesta a siana_6168294

Ayyyyy que bien
historymina como te lo as currado, esta super bien la lista asi sabemos cuando nos operamos cada una, para ir apoyandonos ,un saludo


Muchas gracias tami!!!! sólo te queda resolver tu duda de anatómicas o redondas jijijiji
Yo también dudaba, pero la ciru que finalmente elegí sólo trabaja con redondas así que...en sus manos quedo jajaja
Un bs

L
leen_9383157
11/12/11 a las 22:43
En respuesta a nahida_9716071

Lala
Hola yo tambien tengo mastopatia fibroquistica y vengo de antecedentes de cáncer de mama, lo mío mi problema viene a raíz que hace 11 años me inyecte los senos y me ha causado tanto problema al grado que no puedo dormir boca abajo derrepente porque me duele o me llegan a arder, el oncólogo opto or retirarme la grandula mamaria que porque me la pudiera dejar pero tendría que checarme aun mas que una persona normal entonces quiero quitarme esa preocupación de cuLquier manera tengo muy poca grandula mamaria, ansió ya mis implantes grandotes !!
Me veo en el espejo y digo pronto los tendré y pronto tambien tendré unA mejor silueta con la lipoescultura que me harán estoy súper feliz chicas aunque confieso que con un poco de nervio que pienso en la mayoría nos pasa al pasar por un quirófano, el que esta mas feliz es mi esposo ya se imaginaran jajaja, saluditos chicas hermosas

Lipo también?
Te vas a hacer las dos cosas a la vez? Yo quiero hacerlo, espero que no marearme cuando me digan el precio, hahaha.

E
ekram_6973905
12/12/11 a las 6:57
En respuesta a nahida_9716071

Lala
Hola yo tambien tengo mastopatia fibroquistica y vengo de antecedentes de cáncer de mama, lo mío mi problema viene a raíz que hace 11 años me inyecte los senos y me ha causado tanto problema al grado que no puedo dormir boca abajo derrepente porque me duele o me llegan a arder, el oncólogo opto or retirarme la grandula mamaria que porque me la pudiera dejar pero tendría que checarme aun mas que una persona normal entonces quiero quitarme esa preocupación de cuLquier manera tengo muy poca grandula mamaria, ansió ya mis implantes grandotes !!
Me veo en el espejo y digo pronto los tendré y pronto tambien tendré unA mejor silueta con la lipoescultura que me harán estoy súper feliz chicas aunque confieso que con un poco de nervio que pienso en la mayoría nos pasa al pasar por un quirófano, el que esta mas feliz es mi esposo ya se imaginaran jajaja, saluditos chicas hermosas

Valery
Me alegro que vayas a poder solucionar ese problema! Qué horror! Yo ahora tengo bastante glándula y los pechos bien puestos aunque algo pequeños, pero he pensado que cuando tenga que operarme por segunda vez en unos cuantos años, y habré tenido hijos para entonces, igual me podrán hacer algo así de cambiarme las prótesis y también quitarme la glándula propia que tengo por ese motivo ... pero bueno, esto son supuestos ...

Por lo que comentas de las ganas que tienes de verte mejor, me pasa exactamente igual. Hasta cosa de unas semanas no me pasaba, estaba demasiado preocupada con mi dilema de los ccs y además veía la fecha muy lejos aun, pero desde que tengo claro los ccs que me van a poner y (casi) todo lo demás zanjeado, pues me han entrado unas ganas locas de operarme y verme con mis nuevas tetis y estoy pensado ya cómo me quedará la ropa entonces y todo - mucho mejor Qué ganas, por favor!!

E
ekram_6973905
12/12/11 a las 7:02
En respuesta a andra_8482360

Saman
La mamografía (para mayores de de 40 años) o ecografía mamaria (menores de 40) algunos cirus la piden y otros no; es para descartar que exista cualquier bultito o quiste; pero ya te digo en principio algunos cirus no lo creen necesario.
Bss

Mamografía
Mi ciru me la pidió aunque tengo solo 25 años, no sé muy bien por qué, igual se despistó un poquito con mi edad o simplemente siempre lo manda cuando alguien tiene antecedentes, no lo sé. Y efectivamente resultó que tengo las mamas densas y no se apreciaba bien el resultado, cosa que por lo visto es normal en chicas jovenes. Luego me hice la ecografía mamaria también y en el informe ponía lo de la "mastopatio fibroquísitica" pero vamos que el médico me dijo que no pasaba nada ...

E
ekram_6973905
12/12/11 a las 7:13

Anatómicas o redondas
respecto a este tema yo soy de las que tenían claro desde el ppio que quería anatómicas porque se supone que el resultado obtenido con ellos es lo más parecido a una mama natural, mientras las redondas te llenan de forma antinatural la parte de arriba porque normalmente la parte de arriba no está tan llenita en un pecho natural. aun así las redondas no tienen por que quedar como dos bolas, he visto muchas fotos y en algunas no se tiene para nada ese efecto ... pero en otras si, también va en gustos porque a muchas chicas les gusta incluso ese "efecto bola". Si quieres que sea el resultado lo más natural posible ponte anatómicas, pero si es cierto que si están bien operadas la redondas pueden quedar muy "sexys" como dice Marsita ... también sé lo que quieres decir con la forma picuda de las anatómicas, aunque yo creo que esto con el tiempo mejora y cuando más se ve así es cuando las chicas están recién operadas. También si tu pecho ya tiene algo de glándula con la forma típica redonda abajo las redondas creo que quedan menos artificiales que cuando no tienes nada de nada ...
Las chicas indecisas en esto, yo os recomendaría guiaros por vuestros cirus y lo que os recomiendan. Los que solo trabajan con redondas, pues la decisión está claro, y si no, si el ciru cree que para lo que quieres las anatómicas van mejor yo haría caso ...

*un besote*

E
ekram_6973905
12/12/11 a las 20:05

Y otra vez tan abajo la charla ?!?!
Pues la subo contando cosillas: como tengo ya todo encaminado para la internvención, solo me faltaba como último obstaculo avisar en el trabajo. Lo hice el miércoles pasado por email, y hoy me han dicho algo, pero por lo visto no me van a apoyar ni un pelo, vaya mierda! Me he reunido hoy con la chica de RRHH, y me ha dicho que necesitaré la baja médica por la seguridad social, pero yo también había preguntado si podía reservarme algun día de vacas de este año para esa ocasión por si mi doctora no me da la baja para tantos días (una semana aprox), pero de eso nada. O sea una mierda. Yo tengo solo 22 días al año de vacaciones, no quiero tener que gastarme una semana entera en esto para estar en casa pasándolo mal. Pero como me opero un jueves e incluso está el finde en medio y mi doctora de cabecera no es la más generosa del mundo con este tema pues igual solo me da la baja hasta el lunes o así o martes ... y luego dice que puedo ir a trabajar! Estoy bastante mosqueada con el tema, la verdad. Pensé que se iban a mostrar un poco más receptivos en el trabajo pero nada de nada. Lo único bueno es que ya están avisados y por la fecha no me han dicho nada pues entiendo que les da igual que sea ese día, al menos puedo confirmarla con mi ciru definitivamente ...

A
andra_8482360
12/12/11 a las 20:22
En respuesta a ekram_6973905

Y otra vez tan abajo la charla ?!?!
Pues la subo contando cosillas: como tengo ya todo encaminado para la internvención, solo me faltaba como último obstaculo avisar en el trabajo. Lo hice el miércoles pasado por email, y hoy me han dicho algo, pero por lo visto no me van a apoyar ni un pelo, vaya mierda! Me he reunido hoy con la chica de RRHH, y me ha dicho que necesitaré la baja médica por la seguridad social, pero yo también había preguntado si podía reservarme algun día de vacas de este año para esa ocasión por si mi doctora no me da la baja para tantos días (una semana aprox), pero de eso nada. O sea una mierda. Yo tengo solo 22 días al año de vacaciones, no quiero tener que gastarme una semana entera en esto para estar en casa pasándolo mal. Pero como me opero un jueves e incluso está el finde en medio y mi doctora de cabecera no es la más generosa del mundo con este tema pues igual solo me da la baja hasta el lunes o así o martes ... y luego dice que puedo ir a trabajar! Estoy bastante mosqueada con el tema, la verdad. Pensé que se iban a mostrar un poco más receptivos en el trabajo pero nada de nada. Lo único bueno es que ya están avisados y por la fecha no me han dicho nada pues entiendo que les da igual que sea ese día, al menos puedo confirmarla con mi ciru definitivamente ...

Pues vaya...
Jobar lala, vaya con la gente de tu trabajo...¿ni siquiera te quieren dar algunos días que te pertenecen de vacaciones para esto?...increíble...
Mujer, no sé yo si en apenas cinco días podrás estar lista para el trabajo...pero es que es una operación grande, no es ninguna tontería como para que tu doctora sólo te de un par de días...si pudieras, y además te diera tiempo a cambiarte con un médico más generoso...no sé como irán esos trámites por allá; pero es en otro lío que te tienes que meter...en fin...
En el caso de que no puedas hacer nada, pues no te queda más que comentárselo a tu ciru a ver que recomendaciones te da para sobrellevarlo en el trabajo.
Un beso guapa y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir