Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
Y
yeny_8120816
20/12/11 a las 9:48

Segun lo que tengo entendido
Por lo que me a dicho la secretaria de mi cirujana los resultados de las pruebas las tendran el mismo dia y me llamaran para decirme si todo esta bien.
Supongo que mas o menos todas las clinicas funcionaran igual.

Ver también

patriytube
patriytube
20/12/11 a las 10:42

Pruebas!!
yo creo que no pasa nada si te hacen las pruebas el mismo dia, o el día de antes de la operación, ya que los resultados están listos muy pronto.
Lo importante es que todo salga bien
Yo todavía estoy un poco preocupada porque me tiene que llamar la secretaria de mi ciru para darme cita, no se si hoy o mañana...y tengo que llevarle las pruebas que las tengo yo..
La eco mamaria está perfecta y todo bien, pero me preocupa lo de la ferritina esa, que al estar por debajo de los parámetros no se que pasará...quiero hablar ya con el ciru y que me diga algo por favorrrrr............pffff...j ajajaja...toy ya de los nervios!!!!!!
besos chicas...sois muy importantes para mi

B
bezza_5460221
20/12/11 a las 12:45

Pruebas
Yo tengo q acerme analisis con hemograma con tiempos quirurgicos,bioquimica y colinesterasa o algo asi? Alquien sabe lo q es?? Me preguntaron si tenia alergia a algo,alguna enfermedad,si mis reglas eran regulares,si tomaba pastillas anticonceptivas,si me abia operado alguna vez...asta el dia 9 no tengo cita para entregarla los resultados!!!! Y ya el 13 me operan!! Yo por quedarme una noche en el hospital e tenido q pagar mas!!!!!! Pero lo prefiero porq dicen q t ponen los calmantes x via cada 3h y son mas rapidos q los q t tomas en casa!! Y lo e cogido para estar mas tranquila!!!!suerte chicas ya si q queda la navidad y YA.

C
carlos_6979218
20/12/11 a las 13:09

Me opero en enero!
Hola, chicas! Llevo mucho tiempo leyendoos y al final me he decidido a registrarme!
Como todas, tengo muchas dudas... He estado unos 3 años visitando médicos y cada uno me ha recomendado una prótesis diferente. Finalmente he decidido operarme con la Doctora Obradors, en Barcelona (alguna operada por ella??)
Me ha recomendado prótesis redondas, perfil moderado plus, submusculares por areola, y de tamaño 390 en una y 450cc en otra (tengo bastante asimetría)

Quiero un pecho grandecito pero no vulgar, me gusta el pecho caído y MUY NATURAL. Mis medidas son 1,66 y 59kg, de contorno de pecho mido 92cm (todo espalda, poquito pecho, jeje) y de tórax 79cm (soy un poco atlética)
La cirujana me ha dicho que de contorno de pecho quedaré con unos 96cm, lo que me cambiará será la copa... la quiero generosa pero no exagerada...

Tengo miedo a quedarme corta... también a pasarme, pero creo que esta doctora es muy fina y me preocupa más quedarme corta... cómo veis estas medidas para mí???

MUCHÍSIMAS GRACIAS!

M
meiyun_9669084
20/12/11 a las 13:39
En respuesta a bezza_5460221

Pruebas
Yo tengo q acerme analisis con hemograma con tiempos quirurgicos,bioquimica y colinesterasa o algo asi? Alquien sabe lo q es?? Me preguntaron si tenia alergia a algo,alguna enfermedad,si mis reglas eran regulares,si tomaba pastillas anticonceptivas,si me abia operado alguna vez...asta el dia 9 no tengo cita para entregarla los resultados!!!! Y ya el 13 me operan!! Yo por quedarme una noche en el hospital e tenido q pagar mas!!!!!! Pero lo prefiero porq dicen q t ponen los calmantes x via cada 3h y son mas rapidos q los q t tomas en casa!! Y lo e cogido para estar mas tranquila!!!!suerte chicas ya si q queda la navidad y YA.

Respuesta
bioquimica es una parte de la analitica general normal, la colinesterasa es otro componente de la sangre y el hemograma con tiempos quirurgicos la verdad no se muy bien lo que es, de todas formas cuando tengas que ir se lo indicas al medico-enfermero para que son las pruebas y lo que te han pedido. Un saludo!

I
ivon_7875385
20/12/11 a las 15:56

Bajon
Uff pues hoy estoy yo de bajon Ayer no me podia dormir y me dio por meterne a leer la charla de las chicas explantadas: o porque han tenido problemas con las protesis o porque les crea un rechazo psicologico. Y si me pasa eso a mi? Luego que cada no se cuantos años conviene cambiarlas otra vez a quirofano y mas cicatrices. Que bajon que tengo y encima no lo puedo hablar con nadie porque nadie aprueba que me opere

Juliet eso de los cc es un lio el que mejor te puede decir es tu cirujano. Porque yo he visto a chicas que con muchos cc les ha quedado un pecho normal y a otras muy grande.

B
bezza_5460221
20/12/11 a las 16:06
En respuesta a ivon_7875385

Bajon
Uff pues hoy estoy yo de bajon Ayer no me podia dormir y me dio por meterne a leer la charla de las chicas explantadas: o porque han tenido problemas con las protesis o porque les crea un rechazo psicologico. Y si me pasa eso a mi? Luego que cada no se cuantos años conviene cambiarlas otra vez a quirofano y mas cicatrices. Que bajon que tengo y encima no lo puedo hablar con nadie porque nadie aprueba que me opere

Juliet eso de los cc es un lio el que mejor te puede decir es tu cirujano. Porque yo he visto a chicas que con muchos cc les ha quedado un pecho normal y a otras muy grande.

No te preocupes lett81
mira a mi me a psado lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! e pensado todas esas cosas pero que te voy a decir....te vas a morir igual !!!!!!yo es lo q pienso me voy a morir igual sin tetas que con tetas oseaque quiero operarme para poder estar agusto conmigo misma !!!!!!!!!!!!!!!!! asique no te preocupes que las cicatrices casi ni se ven y por ejemplo mi enfermera lleva 17 años con ellas, acaba de ser mama hace año y medio y a dado el pecho sin problemas!!!!!!!ai una paciente que tiene 72 años y yeva 32 con el pecho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tienes que hacerte resonancia cada año a partir de los 30 para ver como esta el estado de la protesis, mientras este bien no tienes `porq cambiarla!!ami realmente lo qmeda miedo esq mi cuerpo rechaze el gel cohesivo!!no mi cabezA,MI CUERPO!!UN BSO Y ANIMO

L
linjie_8613413
20/12/11 a las 21:07

Ufffff.....y tan poco.
Vamos, que pasan las Navidades y YA!!!
Menudo regalo nos van a traer los Reyes Magos......jajjajaja.

C
carlos_6979218
20/12/11 a las 21:10
En respuesta a ivon_7875385

Bajon
Uff pues hoy estoy yo de bajon Ayer no me podia dormir y me dio por meterne a leer la charla de las chicas explantadas: o porque han tenido problemas con las protesis o porque les crea un rechazo psicologico. Y si me pasa eso a mi? Luego que cada no se cuantos años conviene cambiarlas otra vez a quirofano y mas cicatrices. Que bajon que tengo y encima no lo puedo hablar con nadie porque nadie aprueba que me opere

Juliet eso de los cc es un lio el que mejor te puede decir es tu cirujano. Porque yo he visto a chicas que con muchos cc les ha quedado un pecho normal y a otras muy grande.

Yo también me siento así...
Hola!! Let, que casualidad... yo hoy también he tenido un día de bajón por lo mismo... No me preocupa el día de hoy porque sé que voy a mejorar mi aspecto, pero cuando me pongo a pensar en el mañana me surgen muchas dudas (meterme en el quirófano con 50 años, post-operatorios, rechazos, problemas, etc.) encima mi entorno tampoco cree necesario que me opere (realmente tengo un poco de pecho y un bonito escote con push up) Mi problema viene en bikini o desnuda, no tengo complejo ni mucho menos pero estaría 1000 veces mejor y más compensada con un buen pecho!!!

Gracias por preocuparte por mis cc's , he vuelto a pedir hora con mi cirujana el Viernes para volver a probarme tamaños!

J
josefa_5605119
20/12/11 a las 22:05
En respuesta a ekram_6973905

Suerte ...
para las que os hareis las pruebas en estos días, espero que todo genial!!
Mariquilla, no sé qué edad tienes, tampoco pasará nada si te lo hacen las pruebas el mismo día si eres joven y no tienes nada. Virplasa, con tus 21 añitos estarás perfectamente de salud En general en ppio no creo que pase nada con las pruebas, sería raro que tuvieramos alguna enfermedad y lo desconocemos nosotras mismas. Pero en casos excepcionales podrá pasar. No os preocupeis las que os las haceis poco antes de operar, lo más probable es que salen perfectas ...

Gracias lala 0786
que tal tengo 29 años y no fumo ni bebo, tengo dos niñas y de los embarazos tengo el pecho feisimo me hago las pruebas el mismo dia, al leer lo demas me sono raro y no sabia si era normal o no, pero muchas gracias.

Y
yeny_8120816
20/12/11 a las 22:11

Yo también tengo un día de dudas
Una chica que se a operado con mi cirujana a dicho que tiene un pecho mas alto que otro porque al ir despertandose de la anestesia hizo un movimiento involuntario y eso hizo que la protesis se subiera...
Me da miedo que me pase igual, es involuntario y no una putada muy grande, encima volver a pagar al anestesista..

E
ekram_6973905
20/12/11 a las 23:05

Relaxxxx chicas ...!!!
Vamos a calmarnos un poco, sí ...?! La gran mayoría de las intervenciones de aumento de pecho sale sin complicaciones ni nada!! Nos va a salir todo perfecto, ya veréis
Yo también me acojono al pensar en el quirófano y las complicaciones que me puedan salir (yo también paso directamente de leer cosas negativas justo ahora, como bien dice Goaaa no es el momento!); y tengo mis momentos de dudas si realmente quiero meterme en este tema, con las revisiones cada 2 por 3, volver a operarse para recambiar la prótesis después no se sabe cuantos años, y eso si sale todo bien y no ya de entrada sale alguna complicación, pero creo que es muy poco probable que nos pase algo así. Hay tantos casos positivos, y quizás percibimos el porcentaje de "fracasos" más alto de lo que es en realidad porque creo que la mayoría de chicas que se han operado y les ha ido bien se van "retirando" poco a poco del foro cuando llevan unos meses (o ni siquiera llegan a participar que nosotros no podemos ser las únicas que nos operamos el mes que viene, jeje), pero en cambio las chicas a las que ha salido algo mal pues buscan el diálogo con otras chicas para hablar de su problema y donde encuentran esto: aquí, en el foro!! Pues eso. Creo que deberíamos estar relajadas y contentas que nuestro sueño de tener un pecho grande y bonito se va a hacer realidad dentro de nada antes de pasarnos el tiempo preocupándonos! yo siempre pienso que si realmente sale algo mal de todas formas pasaré bastante tiempo de bajón y preocupada así que mejor no preocuparse antes de tiempo, ok?!
Ahora que se va acercándo la fecha me voy dando cuenta cada vez más que es algo que va a pasar de verdad y que no hay vuelta atrás y me pregunto si es realmente lo que quiero, pero si realmente pienso que llevo tantos meses dándole vueltas al tema y medio obsesionada con la idea y tampoco ahora es el momento de echarme atrás. Es lo que queremos, no? Pues toma, en un par de semanas nos oepramos todas. Tenemos que estar animadas. Que todo saldrá bien. Seguramente vale la pena, eso al menos es lo que dicen todas las chicas oepradas

E
ekram_6973905
20/12/11 a las 23:17
En respuesta a carlos_6979218

Yo también me siento así...
Hola!! Let, que casualidad... yo hoy también he tenido un día de bajón por lo mismo... No me preocupa el día de hoy porque sé que voy a mejorar mi aspecto, pero cuando me pongo a pensar en el mañana me surgen muchas dudas (meterme en el quirófano con 50 años, post-operatorios, rechazos, problemas, etc.) encima mi entorno tampoco cree necesario que me opere (realmente tengo un poco de pecho y un bonito escote con push up) Mi problema viene en bikini o desnuda, no tengo complejo ni mucho menos pero estaría 1000 veces mejor y más compensada con un buen pecho!!!

Gracias por preocuparte por mis cc's , he vuelto a pedir hora con mi cirujana el Viernes para volver a probarme tamaños!

Julietg8
Qué bien que hayas decidido venir con nosotras =)
Jo, es verdad que es una movida en lo que nos pensamos meter. Me he sentido muy identificada contigo al leerte porque yo también me pregunto estos días si estoy tomando la decisión correcta realmente ...!? Yo también tengo algo de pecho y con sujes Push up o incluso sin ellos no está tan mal, pero las veo peques para mi, aunque no estoy acomplejada realmente, lo de operarme más que una necesidad es un capricho, aunque suene unpoco feo pero en mi caso es así .... Me hace mucha ilusión tener el pecho más grande pero como NADIE lo entiende en mi caso y ningún chico me diría jamás que tengo el pecho demasiado peque pues no sé, me entran dudas a última hora si vale la pena meterme 2 trozos de plástico en el cuerpo, la verdad ... Pero si ahora decido no hacerlo me quedaré con la duda todo la vida, así que mejor seguir adelante sin mirar atrás y ojalá salga todo bien y yo contenta ...

Respecto a los CCs que te recomendó tu ciru, aunque tengas el torax ancho y demás, pues para partir de algo ya es muy buena cantidad, no creo que te quedes corta, suena a bastante aunque tienen razón las otras chicas que ya te han dicho que al fin y al cabo la única persona que podrá aconsejarte de verdad es tu ciru, así que haz caso, tú solo enseñale bien la talla que estás buscando y ya te la pondrá, con los CCs que hagan falta ....

L
leen_9383157
20/12/11 a las 23:40

Operación compleja
Bueno, chicas.

Hoy al fin he estado viendo a dos cirujanos. Me quedo con el segundo, que me ha explicado todo meticulosamente y se ha molestado mucho en mostrarme exactamente lo que me haría, ya que tiene tela...

Y es que tengo una mama tuberosa (la otra está mejor), tendría que hacerme una mastopexia, es decir, que me harían la cicatriz de "chupa-chups" para levantarme el pecho y reducirme la aureola. Además me tienen que quitar x cantidad de glándula mamaria en un pecho para igualarme al otro y poder ponerme la misma prótesis en los dos. Así que me harían reducción y aumento a la vez

Las prótesis serían redondas, submuscular parcial y como ya tengo base me ha dicho al principio unos 200cc Después de leeros tanto lo veo ridículamente poco! Sí que es verdad que tengo base pero no sé, lo sigo viendo muy poquito.
Qué opináis? Subiré fotos esta semana del ahora para que veáis.

Tengo mucho cacao mental. Qué opináis del puzzle? Alguna me puede decir algo sobre esas cicatrices? Me gustaría mucho ver el después de la mastopexia, ya que era una cosa que me aterraba y ahora no me libro de ellas!

Besitos y gracias!! )

E
ekram_6973905
21/12/11 a las :11
En respuesta a leen_9383157

Operación compleja
Bueno, chicas.

Hoy al fin he estado viendo a dos cirujanos. Me quedo con el segundo, que me ha explicado todo meticulosamente y se ha molestado mucho en mostrarme exactamente lo que me haría, ya que tiene tela...

Y es que tengo una mama tuberosa (la otra está mejor), tendría que hacerme una mastopexia, es decir, que me harían la cicatriz de "chupa-chups" para levantarme el pecho y reducirme la aureola. Además me tienen que quitar x cantidad de glándula mamaria en un pecho para igualarme al otro y poder ponerme la misma prótesis en los dos. Así que me harían reducción y aumento a la vez

Las prótesis serían redondas, submuscular parcial y como ya tengo base me ha dicho al principio unos 200cc Después de leeros tanto lo veo ridículamente poco! Sí que es verdad que tengo base pero no sé, lo sigo viendo muy poquito.
Qué opináis? Subiré fotos esta semana del ahora para que veáis.

Tengo mucho cacao mental. Qué opináis del puzzle? Alguna me puede decir algo sobre esas cicatrices? Me gustaría mucho ver el después de la mastopexia, ya que era una cosa que me aterraba y ahora no me libro de ellas!

Besitos y gracias!! )

Pues vaya telita gwyschaf
Sobre este tipo de intervención yo no te puedo decir nada. Si ahora ninguna te puede aconsejar busca antiguas charlas sobre estos temas a ver si te enteras de algo más ... !

Por lo de los CCs, dinos tu peso y altura y si te lo sabes también lo que mides debajo del pecho y por arriba (contorno) para poder hacernos una mejor idea. No tiene por qué ser poquísimo, depende un montñon de cada chica y su estatura y la landula que tenemos ya por lo visto hay qie tenerla muy en cuenta también. Así que no te ralles, las chicas a las que recomiendan muy poco se preocupan un montón porque aquí muchas se ponen 350cc por arriba pero depende mucho de como es tu cuerpo y los cirus son los que entienden. Tú dile la talla que quieres y tal y ya te quedará el resultado que quieres ...

L
leen_9383157
21/12/11 a las 1:00
En respuesta a ekram_6973905

Pues vaya telita gwyschaf
Sobre este tipo de intervención yo no te puedo decir nada. Si ahora ninguna te puede aconsejar busca antiguas charlas sobre estos temas a ver si te enteras de algo más ... !

Por lo de los CCs, dinos tu peso y altura y si te lo sabes también lo que mides debajo del pecho y por arriba (contorno) para poder hacernos una mejor idea. No tiene por qué ser poquísimo, depende un montñon de cada chica y su estatura y la landula que tenemos ya por lo visto hay qie tenerla muy en cuenta también. Así que no te ralles, las chicas a las que recomiendan muy poco se preocupan un montón porque aquí muchas se ponen 350cc por arriba pero depende mucho de como es tu cuerpo y los cirus son los que entienden. Tú dile la talla que quieres y tal y ya te quedará el resultado que quieres ...

Danke, lala
Pues mido 1'74, peso 63kg, de tórax tengo 78cm y de pecho (no sé si me mido bien, por los pezones) 90cm.
El problema es que lo tengo muy vacío por arriba y además tengo 0 canalillo. Siempre he pensando que me iba a poner anatómicas, así que me he quedado bastante sorprendida. Aunque es lógico sabiendo que ya tengo base.
Ayy... no sé nada

E
ekram_6973905
21/12/11 a las 8:27
En respuesta a leen_9383157

Danke, lala
Pues mido 1'74, peso 63kg, de tórax tengo 78cm y de pecho (no sé si me mido bien, por los pezones) 90cm.
El problema es que lo tengo muy vacío por arriba y además tengo 0 canalillo. Siempre he pensando que me iba a poner anatómicas, así que me he quedado bastante sorprendida. Aunque es lógico sabiendo que ya tengo base.
Ayy... no sé nada

Bitte
No sé, por las medidas suena como si tuvieras ya bastante base, y eres delagada pero tampoco excesivamente, verdad? Y la talla que quieres, cual le has dicho? Para una 95B por ejemplo me suena realmente un poco poco lo que te ha dicho de 200cc, pero no necesariamente, no sé. Como ya te dije, déjate guiar por el ciru que es quien sabe más y te ha visto. Lo que hacemos las chicas aquí es solo suponer un poco y todo a base de lo que hemos leído por aquí cada una así que no te dejes liar tampoco ...

Para que te hagas una idea: yo también parto de una base aunque algún cemtimetro menos de contorno, mi torax mide 75, y me recomendaron para llegar a la 90 C (equivalente a 95B) unos 300 cc, 280cc por arriba, según mis gustos, y al final me pondré 320cc. Y tengo entendido que con el tórax más ancho te pueden hacer falta hasta más ccs normalmente. Pero quizás le has dicho que quieres una 90?? O tienes más glándula de lo que se "lea" de tus medidas ... o lo del método ese de chupa chups es mejor no usar mucho volumen ...?! Si tienes dudas con la cantidad que te dijo pregúnta por qué tan poco y ya te dará su explicación profesional!

Visitaste a varios cirus, verdad? Y los otros, qué te dijeron? Mismo método, mismos implantes? Y de CCs llegaste a hablar solo con "tu favorito" o qué?

E
ekram_6973905
21/12/11 a las 8:35

Quitar glándula
Yo sé de una chica que le han hecho eso, quitar glándula, además de poner prótesis de bastante diferentes tamaños. Eso sí, las tenía caídas pero mastopexia creo que no se ha hecho. Si quieres te digo por privi quien es así hablas con ella ... me dices, vale? En algunos casos se hace pues, eso de la glándula, tendrá su justificación, no sé. Dependerá del tipo de asimetría y demás. Cómo ya vimos en muchas ocasiones cada cuerpo es un mundo ...
Hombre, tampoco cofies ciegamente en el ciru, si te dice cosas que no te cuadran pregunta MUUUUCHO el por qué, o ve a ver a otros más para tener más opiniones ...

S
shuang_5784428
21/12/11 a las 8:47

Consejos antes operación
He visto unos consejos que se deberían seguir antes de una operación de estética, creo que vale la pena leerlos
http://goo.gl/nh8Fq

B
bezza_5460221
21/12/11 a las 11:01

Silicona defectuosa
Chicas visteis antena 3 ayer?????? Yo no lo vi porque estaba trabajando pero lo vio mi novio y 2 amigas me lo an contado porq como saben qme opero se acordaron de mi!!! Que han salido nose cuantos casos de silicona defectuosa? Sabeis algo?de la marca pyp o algo asi? Si alguien sabe algo qlo diga xfiii !!!! Muchas gracias muaaaak

Y
yeny_8120816
21/12/11 a las 11:21
En respuesta a bezza_5460221

Silicona defectuosa
Chicas visteis antena 3 ayer?????? Yo no lo vi porque estaba trabajando pero lo vio mi novio y 2 amigas me lo an contado porq como saben qme opero se acordaron de mi!!! Que han salido nose cuantos casos de silicona defectuosa? Sabeis algo?de la marca pyp o algo asi? Si alguien sabe algo qlo diga xfiii !!!! Muchas gracias muaaaak

Si es así pero no te preocupes
Ya hace mucho tiempo que se dieron cuenta de que esta marca no era recomendable ponerla y en españa ya no se usan.
Esta noticia salió hace ya tiempo, yo la vi por la tele en abril, nose porque la vuelven a sacar ahora como una exclusiva si ya se sabe de hace tiempo

No te preocupes por eso

T
tere_6941436
21/12/11 a las 12:13

Chicas! añadir una más a la lista!
Bueno por fin! Ayer llamé al ciru con el que tengo decidido operarme, y me dio fecha para mi operacion de aumento! El dia 6 de febrero! Quiero decir que no es una fecha exacta, por que estoy entre operarme el dia 30 de enero, el 3 de febrero o el 6 pero en un principio me han apuntado para el 6, si hay algun cambio os aviso! Y naada el dia 19 tengo cita para llevar las pruebas preoperatorias y ya concretar todo al 100% en cuanto a fecha. Os dejo mis datos para que me apunteis en lista de las que se operan para inagurar el 2012 como se merece!

Altura 1'80m, peso 68 kg, contorno torax 73, contorno de pecho 89. Parto de una 85b. me van a poner 420cc anatómicas, submusculares por el surco.

Que ganas chicas! espero que entre todas seamos capaces de calmarnos los nervios y de hacer que esta espera sea mas llevadera!
Un besazo a todas y suerte!

L
leen_9383157
21/12/11 a las 15:25
En respuesta a ekram_6973905

Quitar glándula
Yo sé de una chica que le han hecho eso, quitar glándula, además de poner prótesis de bastante diferentes tamaños. Eso sí, las tenía caídas pero mastopexia creo que no se ha hecho. Si quieres te digo por privi quien es así hablas con ella ... me dices, vale? En algunos casos se hace pues, eso de la glándula, tendrá su justificación, no sé. Dependerá del tipo de asimetría y demás. Cómo ya vimos en muchas ocasiones cada cuerpo es un mundo ...
Hombre, tampoco cofies ciegamente en el ciru, si te dice cosas que no te cuadran pregunta MUUUUCHO el por qué, o ve a ver a otros más para tener más opiniones ...


Sí, por fa! Me haré las pruebas e iré a ver al ciru de nuevo. Es que he oído muchas cosas buenas de él y sé que es muuuy meticuloso, así que espero que merezca la pena porque sé que tal como estoy no me quiero quedar... Me arriesgaré... E intentaré ir a ver a más para que me den varios puntos de vista.
Sí, estoy normal, ni gorda ni flaca y con sujetador puesto tengo un pecho normal y acorde, pero claro, el problema es cuando me lo quito y la forma real aparece, hahaha, qué miedo. Me gustaría tener una 95 grande y me dijo que tenía que quitarme glándula de un lado para igualármela al otro pecho y así poder ponerme la misma prótesis en las dos. Que como aun así en ese pecho, por ejemplo, tengo 180/200gr, que si me tuviera que quitar 50 pero ponerme 200 pues que se me quedaría bien e igual que el otro, que es lo que busca.
El otro ciru al que vi me dijo que también tenía que hacer mastopexia pero ya está y que podría ponerme entre 300cc y 400cc. Lo que pasa es que cuanto más complicado me lo ponen más fiable me parece. En fin, iré a mirar por mi ciudad a ver que me dicen otros.

Bueno, muchas gracias de nuevo! A ver cómo acaba esto

Muack!!

I
ivon_7875385
21/12/11 a las 15:47

Ya tengo fecha
A mi tambien me podeis añadir a la lista. Me operan el 24 de enero. El 12 tengo otra vez cita con el cirujano para aclarar las ultimas dudas y con el anestesista. Ay que nervios!!!!!
Para la lista: 280cc anatomicas submuscular mentor medidas 1,68 49kg torax 74 Pecho 80

I
ivon_7875385
21/12/11 a las 15:52
En respuesta a leen_9383157

Operación compleja
Bueno, chicas.

Hoy al fin he estado viendo a dos cirujanos. Me quedo con el segundo, que me ha explicado todo meticulosamente y se ha molestado mucho en mostrarme exactamente lo que me haría, ya que tiene tela...

Y es que tengo una mama tuberosa (la otra está mejor), tendría que hacerme una mastopexia, es decir, que me harían la cicatriz de "chupa-chups" para levantarme el pecho y reducirme la aureola. Además me tienen que quitar x cantidad de glándula mamaria en un pecho para igualarme al otro y poder ponerme la misma prótesis en los dos. Así que me harían reducción y aumento a la vez

Las prótesis serían redondas, submuscular parcial y como ya tengo base me ha dicho al principio unos 200cc Después de leeros tanto lo veo ridículamente poco! Sí que es verdad que tengo base pero no sé, lo sigo viendo muy poquito.
Qué opináis? Subiré fotos esta semana del ahora para que veáis.

Tengo mucho cacao mental. Qué opináis del puzzle? Alguna me puede decir algo sobre esas cicatrices? Me gustaría mucho ver el después de la mastopexia, ya que era una cosa que me aterraba y ahora no me libro de ellas!

Besitos y gracias!! )

Tranquila
La verdad es que si que es complicado lo que te tienen que hacer pero seguro que para el cirujano es una cosa habitual y por lo que has contado me parece bastante profesional que te quiera limpiar todo bien, igualarte todo. Te van a quedar perfectas!!!!
De las cicatrices yo he visto un par de albunes y quedan muy bien no se ven con el paso del tiempo.
Animo guapa

I
ivon_7875385
21/12/11 a las 16:20

Gracias
Gracias a todas por los animos, hoy ya me he levantado mucho mejor y animada. He decidido no leer mas fracasos para no rallarme la cabeza. Estoy convencida a operarme y os entiendo perfectamente a muchas de vosotras cuando decis que ya teneis pecho pero lo quereis mas grande porque yo antes tenia la 90b y con push up me encantaba. Este verano que le daba el pecho a mi nene llegue a tener una 95 y no veais lo bonito que lo tenia y lo bien que me quedaba con mi cuerpo. Ahora que tengo una 80 es todavia mas duro porque me habia acostumbrado a tenerlo grande, y ahora ni siquiera con el pushup de la 80 me sale escote. Encima todo el mundo me dice que soy afortunada porque no lo tengo caido, claro no tengo como lo voy a tener caido!!!
Hoy se lo he contado a mi padre porque me siento en deber de hacerlo y se lo ha tomado muy bien. Me ha dicho que se va a coger la segunda semana despues de la operacion de vacaciones, la primera esta mi marido, para darme una mano con los niños.Es un sol!!!

Otra cosa es que veo a mi cirujano muy optimista me dijo que estaba un dia ingresada y que luego ya podia hacer vida normal pero sin coger peso y luego despues de la semana ya podia coger a los niños en brazos y todo, no se que pensais?? Que os han dicho a vosotras?? Alguna tiene niños pequeños?? Los mios son muy pequeños 9 meses y 2 anos!!

C
carlos_6979218
21/12/11 a las 17:01
En respuesta a ekram_6973905

Julietg8
Qué bien que hayas decidido venir con nosotras =)
Jo, es verdad que es una movida en lo que nos pensamos meter. Me he sentido muy identificada contigo al leerte porque yo también me pregunto estos días si estoy tomando la decisión correcta realmente ...!? Yo también tengo algo de pecho y con sujes Push up o incluso sin ellos no está tan mal, pero las veo peques para mi, aunque no estoy acomplejada realmente, lo de operarme más que una necesidad es un capricho, aunque suene unpoco feo pero en mi caso es así .... Me hace mucha ilusión tener el pecho más grande pero como NADIE lo entiende en mi caso y ningún chico me diría jamás que tengo el pecho demasiado peque pues no sé, me entran dudas a última hora si vale la pena meterme 2 trozos de plástico en el cuerpo, la verdad ... Pero si ahora decido no hacerlo me quedaré con la duda todo la vida, así que mejor seguir adelante sin mirar atrás y ojalá salga todo bien y yo contenta ...

Respecto a los CCs que te recomendó tu ciru, aunque tengas el torax ancho y demás, pues para partir de algo ya es muy buena cantidad, no creo que te quedes corta, suena a bastante aunque tienen razón las otras chicas que ya te han dicho que al fin y al cabo la única persona que podrá aconsejarte de verdad es tu ciru, así que haz caso, tú solo enseñale bien la talla que estás buscando y ya te la pondrá, con los CCs que hagan falta ....

Exacto!
Lala0786! Has dicho exactamente lo que se me pasa a mí por la cabeza! Supongo que eres de las mías! Muy reflexiva! Te aseguro que me encantaría tener un poco menos de pecho para estar plana y no tener más remedio que operarme! Además, todo el mundo lo vería lógico! La verdad es que los chicos con los que he estado siempre me han dicho que estoy perfecta... mi chico actual, me dice que le encanto pero reconoce que un buen pecho le gusta y que estaría mucho mejor... es la "única" comprensión que tengo! Él me anima, jejeje. El resto de mi entorno me "medio respeta" pero no creen que lo necesite.
Así que lo mismo que tú!!!
Con lo de los cc's creo que tienes razón, no parece que vaya a quedarme corta... el problema es que tampoco quiero pasarme! (Me gustaría algo como lo de mi foto de perfil, ya que me opero quiero un buen pecho pero sin que llegue a ser pesado o incómodo... cuánto será lo de la foto?? )
Cuándo te operas tú? Y cuánto te vas a poner y qué mides? Por curiosidad...

Muchas gracias, guapa!

A
andra_8482360
21/12/11 a las 19:33

Arriba listado!!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...pecho nuevo!!! jejeje


3 de Enero:
-Valery614->

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325-370 cc, Allergan, subglandular,por el surco, anatómicas, mis medidas son 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm.
-Willzoe-> 255 o 295cc??, por el surco, submusculares y anatómicas. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax.

10 de Enero:
-Soyana7: entre 290-330cc?, submusculares, por el surco, mide 161, pesa 50 kg y parte de 0.

12 de Enero:
-Blondemim-> 310cc?, redondas, por el surco, Dra. Berenguer (Madrid). Mide y pesa:1,62cm y 51kg.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, por areola, Allergan,submuscular,mido 1,61 y peso 53kg,torax 75cm y sobre pecho 86cm.

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, Allergan,anatómicas,submuscula res, mide 1,70, pesa 58, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973->

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc y 450 por asimetría, redondas, perfil moderado plus, submusculares, por la areola, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 59kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 355-420cc?, mastopexia areolar, anatómicas, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, por la axila, redondas. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1,65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto, parte de una 85B. Pesa 53 kg, mide 1.63.

24 de Enero:
--Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, Mentor, por la areola. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1,68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283->

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325 si caben), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto, mido 160 y 59 kilos. Parte de 90, tórax: 92 cm.
.............................. ..............................
......................... .............................. .. ..........................

3 de Febrero:
-Virplasa-> pexia con implantes minimo 410cc, redondas, submuscular, Silimed, perfil alto, mido 1,66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84. Dr. Carlos Cuesta (Valencia).
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


A ver si se van uniendo más chicas!!!!!!!!!

C
carrie_6320697
21/12/11 a las 20:17

Ya operada!
Hola chicas!! hace algún tiempo que os leo, estais ultimando las cosas para vuestra operación que las primeras de enero ya están al caer, y nada, quería daros muchisimo ánimo!!!
Yo me operé hace 8 días y ya estoy recuperada. Cada post es un mundo porque cada cuerpo es un mundo pero os recomendaría que fuerais tranquilas y muy concienciadas. Se pasa mal, eso es verdad, yo pasé tres o cuatro días chunguisima pero eso se pasa en nada, luego, al menos en mi caso te vas recuperando por días!! Cada día duele un poco menos, cada día se resitente tu espalda menos al dormir y cada día se va bajando la inflamación y van cogiendo mas formita
Yo hoy por hoy hace dos días que solo tomo analgésicos cuando me duele y eso solo me pasa si me muevo mas de la cuenta asique ya casi no tomo.
Lo dicho estaros tranquilas, lo importante es que os pongáisen manos de un buen cirujano que sea meticuloso y que os comprenda bien sobre lo que quereis.
A mí me entraron los mismos miedos que os entran a todas los días previos, y por mucho que tengas clarisimo que te quieres operarar te da por pensar en los contras mas de lo que has pensado nunca, en lo que puede pasar, en los casos que salen mal, ... Pero no nos engañemos,si hemos llegado hasta aquí es porque ya lo tenemos claro y porque no nos perdonaríamos echarnos atrás para pasarnos la vida con un complejo que sabemos, tiene solución.
Asi que lo dicho, muchisimo animo a todas!!!!!!!

E
ekram_6973905
21/12/11 a las 20:29
En respuesta a carlos_6979218

Exacto!
Lala0786! Has dicho exactamente lo que se me pasa a mí por la cabeza! Supongo que eres de las mías! Muy reflexiva! Te aseguro que me encantaría tener un poco menos de pecho para estar plana y no tener más remedio que operarme! Además, todo el mundo lo vería lógico! La verdad es que los chicos con los que he estado siempre me han dicho que estoy perfecta... mi chico actual, me dice que le encanto pero reconoce que un buen pecho le gusta y que estaría mucho mejor... es la "única" comprensión que tengo! Él me anima, jejeje. El resto de mi entorno me "medio respeta" pero no creen que lo necesite.
Así que lo mismo que tú!!!
Con lo de los cc's creo que tienes razón, no parece que vaya a quedarme corta... el problema es que tampoco quiero pasarme! (Me gustaría algo como lo de mi foto de perfil, ya que me opero quiero un buen pecho pero sin que llegue a ser pesado o incómodo... cuánto será lo de la foto?? )
Cuándo te operas tú? Y cuánto te vas a poner y qué mides? Por curiosidad...

Muchas gracias, guapa!

Jajajaja
Pues sí, he pensado muuucho ya sobre el tema. Me pasa exactamente igual, me ha gustado lo de que te "medio respetan" jaja. Lo mío hasta ahora solo lo saben mi chico, una amiga y 2 amigos, y en realidad hasta mi chico solo me "medio respeta" porque él no lo ve necesario. Me apoya,eh! Tampoco es eso ... se ha rendido y me respeta e la decisión de hacerlo y además sabe que soy muy cabezona y cuando me meto algo en la cabeza no paro hasta haberlo conseguido Pero entender y ver la necesidad, casi ninguno! Si hay días que ni me la veo yo, je!
Yo después de muchas dudas decidí ponerme 320cc, según mi ciru me quedará una 95, o sea respecto a mi torax una 90C que es lo mismo. Veo estos días sujes de esa talla y no me parecen muy grandes, la verdad. Pero supongo que es otra cosa con la copa rellena de teta, no? Me probé los implantes en la consulta, y me gustó ese tamaño. Espero que no quede más peque pero mi ciru dice que no mucho, que va a quedar prácticamente así. A ver si hay suerte! Ah, mido 1,61 y peso 53 kilos aprox, contorno bajo pecho 75cm, y contorno pecho 86cm. Todo aprox.
Me cuesta mucho estimar tallas si veo fotos, y te recomendaría no fiarme mucho de eso, porque una talla no queda igual en una chica y otra, depende de las medidas que tenga cada una, la altura y demás. Seguro que te vas a poder probar el tamaño de alguna manera en la consulta y ver los volumenes en tu propio cuerpo y así decidir como te gustaría verte. También con ropa que yo me probé una 100 con el suje y no me pareció mucho pero al ponerme una camiseta ajustado lo flipé - DEMASIADO! Yo en fotos y sobre todo desnudas a mi casi ningun pecho me parece demasiado grande, al fin y al cabo lo quiero tener grande, pero tampoco es plan que nadie luego me mire en los ojos porque con ropa llama mucho la atención si es una talla exagerada!

Tú ve mirando todo con calma y seguro que te aclararás ... !!! Suerte =)

A
aizpea_8293738
21/12/11 a las 22:35

Te respondo gwyschaf
Casi tenemos las mismas medidas, yo mido 1,70, de peso igual que tú, de torax 80 y de pecho yo tengo una 90A vacia por lactancias, el suje no lo relleno de la parte de arriba, se me queda hueco y lo tengo un poco caido.
A mí me harán mastopexia areola completa, me la reduce y me levantan el pecho unos 2,5 ó 3 cm con protesis anatómicas, pues al ser más altas te sube más que con las redondas y si no tienes mucha caía pues no hace falta hacerse la cicatriz vertical o chupachups según me ha dicho mi ciru, otros que visite me ponian redondas y si me tenian que hacer la otra cicatriz, por eso me quede con este cirujano, me dio mucha confianza, hubo otro que tambien me lo hacia igual, con lo que ya tenía 2 opiniones iguales.
Lo del tema de quitar glándula, pues yo tengo muy poca, si que tengo un pecho más pequeño que otro, entonces me dijo que me podría poner 2 protesis de distinto tamaño o me quitaría un poco de debajo del pezón, lo decidiremos en la próxima visita, y puede ser que tb lo tenga un poco tuberoso, pero hasta el martes que viene que voy a consulta no tengo claro que es lo que me va a hacer.
Si lo tienes tuberoso, lo que te hacen es hacer cortes en la glándula para que se expanda, pero eso es más para evitar que te salga el doble surco, pues yo lo tengo muy marcado y al poner protesis y subir el pecho, el nuevo surco o base de tu nuevo pecho queda más alto.
Yo visite 7 cirujanos y me quede con el último, me quedaba una cita con otro y la anulé, estaba super segura de que éste ultimo me iba a operar, que al día siguiente lo llamé para fijar día de la operación.
Algunos me decian poner protesis mínimo de 400, redondas y perfil alto y nada más, sin medirme ni nada, una locura... otro si me queria hacer mastopexia chupachups con protesis redondas, con 520 cc, lo veia demasiado, pero los 2 últimos me las ponían anatómicas y me evitaban esta cicatriz.
Visita a varios hasta que uno te de confianza y pregunta sin miedo, y lo del tema de los cc, a mi tb me parece poco 200cc,pues para aumentar una copa necesitas minimo 150cc.
A mi me ha recomentado entre 355 y 420, pues yo no lleno la copa A y quiero conseguir una C, son más de 2 tallas de suje, así que necesitaría minimo 300cc siguiendo esa regla, y si ademas es submuscular pues te queda menos. A mi me gusta un pecho medianito, discreto.
Ayer me hice todas las pruebas, el martes las veré con el ciru, espero que todo haya salido bien, pues con el tiempo que me ha llevado decidirme, bueno chicas ya os iré contando.
Espero que hoy esteis más tranquilas, todo va a salir super bien ya lo vereis. Besitos a todas

S
siana_6168294
21/12/11 a las 23:46
En respuesta a carrie_6320697

Ya operada!
Hola chicas!! hace algún tiempo que os leo, estais ultimando las cosas para vuestra operación que las primeras de enero ya están al caer, y nada, quería daros muchisimo ánimo!!!
Yo me operé hace 8 días y ya estoy recuperada. Cada post es un mundo porque cada cuerpo es un mundo pero os recomendaría que fuerais tranquilas y muy concienciadas. Se pasa mal, eso es verdad, yo pasé tres o cuatro días chunguisima pero eso se pasa en nada, luego, al menos en mi caso te vas recuperando por días!! Cada día duele un poco menos, cada día se resitente tu espalda menos al dormir y cada día se va bajando la inflamación y van cogiendo mas formita
Yo hoy por hoy hace dos días que solo tomo analgésicos cuando me duele y eso solo me pasa si me muevo mas de la cuenta asique ya casi no tomo.
Lo dicho estaros tranquilas, lo importante es que os pongáisen manos de un buen cirujano que sea meticuloso y que os comprenda bien sobre lo que quereis.
A mí me entraron los mismos miedos que os entran a todas los días previos, y por mucho que tengas clarisimo que te quieres operarar te da por pensar en los contras mas de lo que has pensado nunca, en lo que puede pasar, en los casos que salen mal, ... Pero no nos engañemos,si hemos llegado hasta aquí es porque ya lo tenemos claro y porque no nos perdonaríamos echarnos atrás para pasarnos la vida con un complejo que sabemos, tiene solución.
Asi que lo dicho, muchisimo animo a todas!!!!!!!

Hola svmaria
hola, gracias por tu consejo, una preguntita que tipo de anestiasia te pusieron? y que te pusistes anatomicas o redondas?un saludo

I
ivon_7875385
22/12/11 a las 8:07

Album
He puesto una foto de ahora antes de operarme a ver que pensais y si os parece 280cc poco.
La contra por privi

C
carrie_6320697
22/12/11 a las 8:13
En respuesta a siana_6168294

Hola svmaria
hola, gracias por tu consejo, una preguntita que tipo de anestiasia te pusieron? y que te pusistes anatomicas o redondas?un saludo


Me pusieron anestesia general, lo prefería porque asi estás mas controlada. Me he puesto protesis anatomicas allergan, personalmente me gustan muchisimo más las anatómicas quedan mas naturales y tu ciru tiene mas modelos para elegir (puedes echarle un vistazo en net a las allergan por poner un ejemplo la cantidad de modelos de anatómicas que hay) claro que para gustos los colores. En casos en los que por ejemplo mas que aumentar de tamaño lo que se trata es de corregir tuberosidad en mamas que tienen una buena base se suele poner prótesis redondas.
Ahh, también me las puse submusculares, el post es mas doloroso pero la prótesis queda más protegida por el músculo, aun así lo dicho, para gustos...
Depende mucho de tus preferencias pero sobre todo de tu cuerpo y las recomendaciones de tu ciru

S
siana_6168294
22/12/11 a las 14:34
En respuesta a ivon_7875385

Album
He puesto una foto de ahora antes de operarme a ver que pensais y si os parece 280cc poco.
La contra por privi

Hola
Pasame la contraseña si quieres x privado, hombre mi punto de vista es q si van a ser anatomicas me parece poquito los cc q piensas ponerte, pero claro tambie depende de la mama q tengas ahora,un saludo y ya cuando vea la foto te mando un privado

A
aizpea_8293738
22/12/11 a las 17:36
En respuesta a carrie_6320697

Ya operada!
Hola chicas!! hace algún tiempo que os leo, estais ultimando las cosas para vuestra operación que las primeras de enero ya están al caer, y nada, quería daros muchisimo ánimo!!!
Yo me operé hace 8 días y ya estoy recuperada. Cada post es un mundo porque cada cuerpo es un mundo pero os recomendaría que fuerais tranquilas y muy concienciadas. Se pasa mal, eso es verdad, yo pasé tres o cuatro días chunguisima pero eso se pasa en nada, luego, al menos en mi caso te vas recuperando por días!! Cada día duele un poco menos, cada día se resitente tu espalda menos al dormir y cada día se va bajando la inflamación y van cogiendo mas formita
Yo hoy por hoy hace dos días que solo tomo analgésicos cuando me duele y eso solo me pasa si me muevo mas de la cuenta asique ya casi no tomo.
Lo dicho estaros tranquilas, lo importante es que os pongáisen manos de un buen cirujano que sea meticuloso y que os comprenda bien sobre lo que quereis.
A mí me entraron los mismos miedos que os entran a todas los días previos, y por mucho que tengas clarisimo que te quieres operarar te da por pensar en los contras mas de lo que has pensado nunca, en lo que puede pasar, en los casos que salen mal, ... Pero no nos engañemos,si hemos llegado hasta aquí es porque ya lo tenemos claro y porque no nos perdonaríamos echarnos atrás para pasarnos la vida con un complejo que sabemos, tiene solución.
Asi que lo dicho, muchisimo animo a todas!!!!!!!

Hola sevmaria
Veo que todo te ha ido muy bien, me alegro mucho, yo tb visité a Sicilia, pero al final me opero con Mario Redondo. Los 2 son bastante buenos por lo que he oído, pero Mario me dejaba menos cicatrices y me dió mucha confianza.
Bueno espero no haberme equivocado, pues se que muchas os habeis operado con Sicilia, pero Mario me dió mucha tranquilidad, el martes voy a su consulta de nuevo, para elegir protesis y concretar todo sobre la operación, ya te seguiré contando.
Cuanto te has puesto al final, y que talla te ha quedado.
Besitos y que no decaiga la charla

A
aizpea_8293738
22/12/11 a las 17:40
En respuesta a ivon_7875385

Album
He puesto una foto de ahora antes de operarme a ver que pensais y si os parece 280cc poco.
La contra por privi

Pasame contra left
Me gustaría ver tus fotos para darte mi opinión, yo creo que como eres delgadita puede que entre 280cc y 320cc, pero pasame contra y ya te digo.
A lo mejor yo tb me animo a hacerme las fotos del antes, para que opineis.

C
carrie_6320697
22/12/11 a las 18:11
En respuesta a aizpea_8293738

Hola sevmaria
Veo que todo te ha ido muy bien, me alegro mucho, yo tb visité a Sicilia, pero al final me opero con Mario Redondo. Los 2 son bastante buenos por lo que he oído, pero Mario me dejaba menos cicatrices y me dió mucha confianza.
Bueno espero no haberme equivocado, pues se que muchas os habeis operado con Sicilia, pero Mario me dió mucha tranquilidad, el martes voy a su consulta de nuevo, para elegir protesis y concretar todo sobre la operación, ya te seguiré contando.
Cuanto te has puesto al final, y que talla te ha quedado.
Besitos y que no decaiga la charla

Sicilia
Sí me operé con Sicilia y sinceramente cada día estoy mas encantada. Todo ha ido muy bien, el trato es inmejorable tanto por su parte como por la de Galache que opera con él e incluso la secretaria también muy amable.
De todas formas no te preocupes, también he leido mucho positivo en el foro sobre Mario Redondo y si te dejaba menos cicatrices..pues mira.
Aunque ahora no caigo me suena mucho tu nombre de haberte leido pero no caigo precisamente en tu caso, porque para que te vayan a dejar mas cicatrices que te ocurre particular mente?? Yo me he operado por el surco, en realidad por las condiciones de mi pecho lo más indicado hubiera sido por la areola pero yo quería por el surco mamario y Sicilia me dijo que podía hacerlo y no me ha quedado ni doble surco ni nada que era lo que tenía.
Yo tenía casi nada y me he puesto 370, menos mal porque iba a ponerme 330 pero viendo albumees de otras chicas me di cuenta que a lo mejor me quedaba corta para lo que yo quería y el propio Sicilia sin yo decirle nada llegó a la misma conclusión. Así que pidió mas tamaños el día de antes y ya en el quirófano hablando con él le conté que me parecía perfecto porque yo también pensaba que un poco más estaría mejor así que le dije hasta 380 me valia mas ya no quería (aunque ahora viendome un poco más tampoco me hubiera importado XD)
No sé la talla q me ha quedado porq aún me tiene que bajar un poquito la inflamación y acostumbrada a no tener nada poca idea tengo la verdad pero creo que una 90d o una 95 pero con una copa no muy grande.
Hay que tener muy en cuenta de lo que se parta.
La cicatriz que me ha quedado no me la puedo ver mucho aún porque me la curan y le ponen un pequeño esparadrapo pero mi madre q es la q me lo cambia me dice q es muy finita y que ya se nota poco asiq en unos meses, imaginate!!

Yo ya te digo que hasta el día de hoy no tengo mas que palabras positivas para con ellos y estoy cada día mas contenta.

Tu tranquila, lo importante es saber que estás en buenas manos y si te ha dado mas filing Mario pues nada, habla mucho con él sobre lo que quieres y dejate aconsejar ya te digo que en mi caso fue lo mejor que he hecho.

S
siana_6168294
22/12/11 a las 19:12

Anestesia local con sedacion
Chicas a alguna os operan con anestesa local con sedacion?

E
ekram_6973905
22/12/11 a las 19:20

Lett!
He visto tu foto! Mi opinión: como eres muuuuy delgada creo que con los 280cc (que en ppio has decidido con tu ciru, imagino ...) vas bien. Tienes los pechos vacíos, es verdad, pero no partes de cero, tienes glándula abajo, y los surcos marcados y todo. Pero también estoy convencida que podrías ponerte algo más, 320 cc, sin quedar exagerada porque también eres más bien alta y no es tanta diferencia. Depende solo de tu gusto y de lo que busques: algo más discretito o un poco más llamativo. No sé que te ha dicho el ciru, imagino que con 280cc te quedaría una 90B bien puesta-90C y con 320 una 90C llena o algo por el estilo. Aunque hay de todo, ya sabes tú, que a muchas chicas con tórax pequeño con 280cc les queda una 90D. También depende del perfil ... te ponen alto o medio?

B
bezza_5460221
22/12/11 a las 19:39
En respuesta a siana_6168294

Anestesia local con sedacion
Chicas a alguna os operan con anestesa local con sedacion?

A miii
A mi me operan con anestesia local con sedacionn !!!! Como sabeis el dia 13!!

I
ivon_7875385
22/12/11 a las 19:41
En respuesta a ekram_6973905

Lett!
He visto tu foto! Mi opinión: como eres muuuuy delgada creo que con los 280cc (que en ppio has decidido con tu ciru, imagino ...) vas bien. Tienes los pechos vacíos, es verdad, pero no partes de cero, tienes glándula abajo, y los surcos marcados y todo. Pero también estoy convencida que podrías ponerte algo más, 320 cc, sin quedar exagerada porque también eres más bien alta y no es tanta diferencia. Depende solo de tu gusto y de lo que busques: algo más discretito o un poco más llamativo. No sé que te ha dicho el ciru, imagino que con 280cc te quedaría una 90B bien puesta-90C y con 320 una 90C llena o algo por el estilo. Aunque hay de todo, ya sabes tú, que a muchas chicas con tórax pequeño con 280cc les queda una 90D. También depende del perfil ... te ponen alto o medio?

Gracias lala
Gracias Lala
El 12 le planteare todo esto al cirujano porque cuando fui estaba muy nerviosa, me daba vergüenza todo y lo único que le dije era que queria algo muy muy natural que no se notara porque no se lo iba a decir a nadie y no queria llamar la atención. Por eso él me propuso 280cc ahora estoy pensando que ya que me opero me gustaria vermelas un
poquito mas grandes asi que le planteare 300cc o 320cc a ver que me dice.
Del perfil no hablamos nada, el 12 se lo preguntare también.
Y pe voy a llevar unas fotos de como me gustaria ahora las busco y os pongo el enlace para que las veais.

S
siana_6168294
22/12/11 a las 19:44
En respuesta a bezza_5460221

A miii
A mi me operan con anestesia local con sedacionn !!!! Como sabeis el dia 13!!

Azuymanu
hola, y que tal con esa anestesia ¿te han contado que tal es? si te enteras de algo? ya me contaras que tal porfi, yo me opero el 23 y me dijeron que sera esa anestesia tambie

E
ekram_6973905
22/12/11 a las 19:59
En respuesta a ivon_7875385

Gracias lala
Gracias Lala
El 12 le planteare todo esto al cirujano porque cuando fui estaba muy nerviosa, me daba vergüenza todo y lo único que le dije era que queria algo muy muy natural que no se notara porque no se lo iba a decir a nadie y no queria llamar la atención. Por eso él me propuso 280cc ahora estoy pensando que ya que me opero me gustaria vermelas un
poquito mas grandes asi que le planteare 300cc o 320cc a ver que me dice.
Del perfil no hablamos nada, el 12 se lo preguntare también.
Y pe voy a llevar unas fotos de como me gustaria ahora las busco y os pongo el enlace para que las veais.

Bien!
Lett, medita un poco y piensa bien la talla que te gustaría para ti. Yo también me planteé lo de ponerme menos para que la gente no lo vea a primera vista etc etc pero luego pensé ya que me opero y lo hago por mi pues ya me pongo lo que quiero y para tener el pecho que quiero, aunque se entere todo el mundo. Tampoco es el lugar y momento para falsa vergüenza porque imagínate que rabia si por digamos vergüenza y para que no se te note te pones menos y luego la gente aun así se acaba enterando, y tú te arrepientas de no haberte puesto más! Pero repito para tu figura delgada con 280cc te quedaría un pecho precioso y grandecito y con un buen suje y escote te lo podrás destacar genial cuando quieres. Así que tampoco es mala opción si en ppio buscas más bien naturalidad antes que llamar la atención.

A
ayako_5305418
22/12/11 a las 22:03

El 27 de enero!!
en albacete! con la dra amaya puertas me dijo que me pondria 350 cc perfil moderado plus submuscular,marca perthese...estoy contenta!! y nerviosa ala vez por el post..tengo un niño de 2 años y medio y claro necesita de mi..un beso

A
andra_8482360
22/12/11 a las 22:21
En respuesta a siana_6168294

Anestesia local con sedacion
Chicas a alguna os operan con anestesa local con sedacion?

A mí tmb!!
Tami, a mi me operan con local + sedación; mi ciru me ha dicho que no me enteraré de nada y que saldré despierta de quirófano...asi que a ver que tal jejeje

A
andra_8482360
22/12/11 a las 22:23
En respuesta a ayako_5305418

El 27 de enero!!
en albacete! con la dra amaya puertas me dijo que me pondria 350 cc perfil moderado plus submuscular,marca perthese...estoy contenta!! y nerviosa ala vez por el post..tengo un niño de 2 años y medio y claro necesita de mi..un beso

Mismo día!!
Bienvenida guapa, tomo tus datos para la próxima actualización de la lista!! Te operas el mismo día que yo jijiji, ya creía que iba solita!!
¿cuáles son tus medidas?
Besoteee

I
ivon_7875385
22/12/11 a las 22:40
En respuesta a ayako_5305418

El 27 de enero!!
en albacete! con la dra amaya puertas me dijo que me pondria 350 cc perfil moderado plus submuscular,marca perthese...estoy contenta!! y nerviosa ala vez por el post..tengo un niño de 2 años y medio y claro necesita de mi..un beso

Bellacullin
Hola guapa pues yo estoy igual me opero el 24 de enero y tengo una niña de dos años y otro de 9 meses. A ver si tenemos un buen post!!!

A
ayako_5305418
22/12/11 a las 22:48
En respuesta a andra_8482360

Mismo día!!
Bienvenida guapa, tomo tus datos para la próxima actualización de la lista!! Te operas el mismo día que yo jijiji, ya creía que iba solita!!
¿cuáles son tus medidas?
Besoteee

Hola
mido 1,63 y peso 50 kg..parto de algo de pexo una 90 pero esta vacia..

N
nahida_9716071
22/12/11 a las 23:35

Local + sedación
Hola chicas una pregunta local mas sedación me convendrá si ,i ciru es mas compleja? Retirar glandula poner implante y mas aparte una pequeña lipo en chaparrera y caderas? Me dieron a elegir que preferirían ustedes?? Ayudenme ya me falta poco mas de una semana !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram