Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
L
leen_9383157
16/12/11 a las 22:51
En respuesta a andra_8482360

Hola...
Pues chicas, de mi entorno lo saben mis padres, hermano y abuelos, algunos tíos y primos, y mis amigos más allegados también...a mi me da igual que se entere todo el mundo y lo que piensen...es algo que verdaderamente no hago por capricho porque no tengo NADA y además con forma tuberosa...horrendo!!! es algo que llevo pensando años en arreglar porque además aunque parezca frívolo, afecta psicológicamente...el ver que todas aunque las tengan peques y bonitas pueden ponerse lo que sea e ir tan tranquilas a la playa mientras que yo no porque es que es nada en absoluto ...en fin a ver si llega ya el día!!!! jejejeje
Un besazo a todas


Dí que sí! Sólo importa lo que pienses tú y ganar esa confianza que tanto tiempo has(hemos) echado en falta y que absolutamente nadie más te puede dar Y ya ves que aquí todas estamos con problemas similares, así que de frívolo nada; desgraciadamente es así, pero si podemos hacer algo para remediarlo: OLÉ!
Cuándo te operas y qué te vas a poner? Muchos ánimos y paciencia, aunque eso me lo digo más a mí misma porque no puedo esperar másssss!! Hahaha.

Besos!

Ver también

L
leen_9383157
16/12/11 a las 22:54
En respuesta a siana_6168294

Vacaciones o baja
Chicas una pregunta os vais a coger vacaciones o baja? yo en un pricipio iba a coger vacaciones pero estando leyendo que se puede coger baja pues no se creo que seria mejor, aunque van a poner malas caras pero por lo menos no voy a gastar mis vacaciones, ¿que me aconsejais?¿que vais hacer vosotras?

Vacas
Yo me cojo vacaciones y una semana de "vacaciones" sin pagar. De todas formas me tenía que coger unos días antes de marzo, así que aprovecho y paso un post tranquila.
Si la baja la puedes coger sin problema mejor para tí! Así no gastas vacaciones, pero ten cuidado porque no sé si sería muy recomendable coger una baja por una operación "voluntaria". Mi jefe desde luego me tomaría por loca, así que no le he dicho nada de nada xD

A
andra_8482360
17/12/11 a las :04
En respuesta a leen_9383157


Dí que sí! Sólo importa lo que pienses tú y ganar esa confianza que tanto tiempo has(hemos) echado en falta y que absolutamente nadie más te puede dar Y ya ves que aquí todas estamos con problemas similares, así que de frívolo nada; desgraciadamente es así, pero si podemos hacer algo para remediarlo: OLÉ!
Cuándo te operas y qué te vas a poner? Muchos ánimos y paciencia, aunque eso me lo digo más a mí misma porque no puedo esperar másssss!! Hahaha.

Besos!

Gracias
Al igual que tú pienso que si tenemos un problema y podemos arreglarlo pues adelante con todo; ¿qué conlleva riesgos? pues sí, pero ¿y la satisfacción que nos dará cuándo nos veamos por fin con pecho? de pensarlo da hasta subidón jajaja
Thanya, pues me opero el día 27 de enero y me pongo 300cc o 325 si entran; más de eso me díjo que no porque mi piel no cede tanto; pero si pudiera pues me pondría más, claro xD Quizá dentro de algunos años si veo que no estoy conforme pues sí, pero creo que cuando vea que puedo usar un suje normal me contentaré! jijiji
Yo tampoco puedo esperar mássss!!! jaja
Besotes

A
andra_8482360
17/12/11 a las :08
En respuesta a raina_9341503

Pues..
tami yo me he cojido vacaciones, no me parece justo coger baja por eso, una cosa es que estubiera mala, cada uno ...

y para valery: la verdad es que a mi me pasa lo mismo todos los veranos la misma historia con los bikinis , este año me compre 4 para ver cual me juntaba mas los pechos pero nada, entre separadas y un poco tuberosas k mal. menuda envidia me dan las que las tienen super redonditas , asi que tengo unas ganas jej..

Ya mismo!!
Tranqui saman que este verano no vamos a tener problema con los bikinis jajaja; a ver si llega la hora de que nos envidien a nosotras joe xDDD
Un besico

B
bezza_5460221
17/12/11 a las 10:12

Contesto vacas o baja
Hola chicaaas!!!! Yo en mi empresa me cogio una semana de mis vacaciones de verano del 13 al 19 de enero!!! Y aun asi casi era imposible...baja lo descarte totalmente porq como estan las cosas de los curros...no puedo permitir qme echen...entonces yo de mis vacaciones...qsi,las perdemos,pero es porque nosotras queremos!!!!! Nadie nos obliga!! Escuchar cada medico es un mundo y ai algunos que te la dan y otros qno porque dicen q no es operacion por enfermedad !!informaros primero y ya decidis si vacas o baja !!! O optaria por vacas mas que nada por vosotras!!quien se opera enero!?? Porq yo estoy histerica y aun me quedan 27 dias!!!!!!!!! Pero no por miedo sino por tenerlas ya!!! Un besito chicas!!! Ah! Y a mi tambien me han dicho eso de te operas sin necesidad, que sabra la gente de la necesidd q tengo yo??? Ni caso.

B
bezza_5460221
17/12/11 a las 11:36

Hola compi !!
Joe q casualidad siiii el dia 13!!! Tu suerte es la q estas tan tranquila,yo esq soy muy nerviosa asiq imaginate el dia 12 como voi a estar!! Donde t operas?yo en el hospital madrid con la doctora noval!! Paso alli la 1 noche!!!!! Yo podia averme cogido 15 dias de vacas pero realmente yo tengo un trabajo q soi dependienta de sofas y no cojo peso!!si tuviera algun dia q coger,llamo a mi chico q vivimos cerca y que me eche una manilla !! Y yo ahorrado nada... Mi madre me quiere regalar 2000 euros pero los otros 4800 los financio...!!!! La gente me dice q el dia 13 es el dia d mala suerte pero yo no soi supersticiosa y mda igual...no creo q pase nada!!!!!!!!!!! Mvoi a poner 300cc !!! Un bsito guapa animoo

A
andra_8482360
17/12/11 a las 11:50

Actualizo listadooo
Empezamos el 2012 y...año nuevo...pecho nuevo!!! jejeje


3 de Enero:
-Valery614->

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325-370 cc, Allergan, subglandular,por el surco, anatómicas, mis medidas son 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm.
-Willzoe-> 255 o 295cc??, por el surco, submusculares y anatómicas. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax.

10 de Enero:
-Soyana7: entre 290-330cc?, submusculares, por el surco, mide 161, pesa 50 kg y parte de 0.

12 de Enero:
-Blondemim-> 310cc?, redondas, por el surco, Dra. Berenguer (Madrid). Mide y pesa:1,62cm y 51kg.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, por areola, Allergan,submuscular,mido 1,61 y peso 53kg,torax 75cm y sobre pecho 86cm.

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, Allergan,anatómicas,submuscula res, mide 1,70, pesa 58, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).

20 de Enero:
-Dym1315: entre 355-420cc?, mastopexia areolar, anatómicas, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, por la axila, redondas. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1,65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto, parte de una 85B. Pesa 53 kg, mide 1.63.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325 si caben), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno talla actual: 80A vacía.

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto, mido 160 y 59 kilos. Parte de 90, tórax: 92 cm.
.............................. .............................. ......................... .............................. ..

3 de Febrero:
Virplasa-> pexia con implantes minimo 410cc, redondas, submuscular, Silimed, perfil alto, mido 1,66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84. Dr. Carlos Cuesta (Valencia).


A ver si se van uniendo más chicas!!!!!!!!!

A
andra_8482360
17/12/11 a las 16:10

Hola!!!
Bienvenida samarata
Tomo tus datos para la próxima actualización
Me alegro que te hayas decidido a operarte!!
Que vaya todo bien :P un besito

E
ekram_6973905
17/12/11 a las 17:47

Hola chicas
Llevo un par de días sin participar que andaba muy liada. Voy a contestar un poco a los últimos temitas ...
Baja o vacas, pues como por mi caso ha surgido la polémica porque pensaba que lo de la baja sería lo más normal y he aprendido que no lo es en operaciones de estética. Aun así yo ahora intentaré conseguir al menos 1,2 o 3 días de baja. Esto no es excesivo así que ojalá la empresa no lo vea como un abuso, y el resto, otros3-5 días más me cogería vacaciones. Espero que irá más o menos según mis planes y sin muchas pegas por parte de mi doctora de la SS o mi empresa Creo que deberías valorar Tami como se lo tomarán en tu empresa lo de la baja. Y la otra historia es que te lo tiene que dar tu medico y también se puede negar. Pero si no corres riesgo de que te echen ni tampoco te preocupes que se enteren en la empresa de que te operes pues adelante. Igual hay que ir con un poquito de morro para no quedarnos sin vacaciones, al fn y al cabo son para disfrutarlas y con el postoperatorio en casa seguro que no lo hacemos ...

Yo casi no se lo he contado a nadie. Solo lo saben mi novio y unos amig@s. Tengo asumido que en mi trabajo se van a enterar todos porque somos super pocos y con mis compis tengo buen rollo, así que casi prefiero decisrselo yo. Aunque aun no he sabido cómo. Y todavía están mis padres y muchos amigos y conocidos sin saberlo. Me tendré que armar de valor y decirlo a algunos, pero me cuesta mucho. Es un tema tan delicado. Y en el caso de las chicas que sois realmente planas 100% o teneis el pecho con malformaciones o así pues igual la gente lo comprende más y en mi caso me enfrento a mucha incomprensión porque tengo pecho ya y con una forma bonita y con relleno se me ve más o menos con pecho así que no me entienden con lo de la operación. Aun así los pocos que lo saben me apoyan, pero cuando lo cuento pues noto que no me entienden.

Respecto a la cuenta atrás, yo aun no cuento los días pero la verdad es que falta super poco!!! Estoy igual que muchas de vosotras. Con muchas muchas ganas de verme con el nuevo pecho ya!! Y de nervios de momento aun poco, pienso en la intervención como algo muy abstracto y lejano. Y como nunca me han operado de nada ni he estado más de 24 horas en el hospital pues no me puedo imaginar ni siquiera un poco como será ...

Un besote a todas y con muchas ganas y ánimos, en breve ya habrá pasado y estaremos aquí todas tan contentas. No falta NADA

N
nahida_9716071
17/12/11 a las 21:57

Goaa
Hola a todas chicas ! Les cuento que yabme faltan 17 días para mi operación y confieso que me duermo pensando en l parte del quirófano me da algo de temor pero al verme al espejo pienso que valdrá la pena, yales platicare como me fue yo pues no trabajobme dedico a mi casa yva mis dos hijos así que por el lado de la recuperación no me apura tanto ya que mi marido, mi mama y suegra me apoyaran en llevar a niños a la escuela y bueno la mañana la tendré tranquila !! Y en paz jajaja porque con 2 hijos es toda una fiesta en casa.
Goa me hizo gracia lo del carrito de las bebidas jajajaja, pues con cuidadito, me encanta esa profesión de azafata debe ser muyblindo viajar por todo el mundo aunque supongo debes tener rutas cierto? Has venido ya a México?? Y tambien pienso debes ser muy guapa porque las azafatas que conozco lo son, saludos y suerte en tu operación y en las de todas

I
ivon_7875385
17/12/11 a las 23:31

Me uno al grupo
Hola pues yo tambien me uno al grupo para operarme en enero o a principios de febrero. Lo tenia decidido mas o menos en septiembre despues de que los pechos se me quedaran vacios como higos despues de dos embarazos. Antes tenia una 90b y ahora una 80 vacia por arriba que ni siquiera puedo llevar escote.
El viernes fui al cirujano y me recomendo lo que tenia pensado despues de ver album, 280cc submuscular marca Mentor por la aureola.Soy bastante delgada 1,68 49kg y sobre todo quiero algo muy natural y con una 90c me conformo.
El lunes me hago los analisis, mamografia, electrocardiografa y demas pruebas y cuando tenga los resultados me daran cita con el anestesista y fecha concreta. Tambien tengo que hablar otra vez con el cirujano para concretar cc, proyeccion y resolver algunas dudas.
Estoy muerta de miedo por el post con dos niños pequeños y porque no se como me van a quedar Al final me pongo en manos del cirujano esperando que sea un buen profesional y me haga un buen trabajo, y como estoy segura de eso???
Luego mi marido es totalmente contrario a que me opere porque dice que no quiere tocar la protesis y que prefiere mis tetas de ahora, y no hace mas que suplicarme que recapacite y este tema me esta afectando mucho. Vuestras parejas que piensan?? Como se sienten al tacto las tetas operadas??
Yo he pensado no contarselo a nadie solo a mi marido. No lo entenderian porque segun mi familia y amigos estoy estupenda para haber tenido dos hijos y no entienden a la gente que entra en el quirofano por estetica.
Uffff que dificil es todo pero aun asi yo estoy convencida de operarme y como el verano pasado tenia las tetas grandes porque daba pecho, ahora me pongo mucho relleno sin escote y con ropa de invierno y luego cuando me opere como quiero volver a lo que tenia antes nadie se va a enterar.
Vaya royo que os he soltado!!!
Saludos

N
nahida_9716071
18/12/11 a las 4:25

Let
Hola amiga pues yo estoy en las mismas tube dos hijos y quede sin nada de bubi de porsi no tube nunca jajaja ahora menos !! Pero acá mi marido es el que me regalo la operación y yo mas que feliz bueno en mi caso aprovechando el quitarme quistes ya que tengo fibrosis quistica, pero pues aprovecho en ponerme implantes redondos quizá una 500 cc aun no entiendo bien esto de as medidas pero si las requiero grandes ya que soy de complexión media, no soy gorda soy delgada pero no en exageración, espero hagas lo que tu creas correcto al final de cuentas es tu cuerpo y tu decides sobre el, por la gente que me ha comentado la cual se ha operado dice que la textura es la de un seno normal así que pienso tu marido no sentirá diferencia, un saludo.

I
ivon_7875385
18/12/11 a las 7:14

Gracias valery
Gracias Valery, yo estoy superconvencida de operarne. Mas que nada que antes que tenia una 90b ya me parecia pequeña y siempre llevaba relleno inmaginate ahora una 80 y vacia me da algo ni siquiera con relleno se me ve pecho!!!
Por otra parte tengo 30 años, 2 hijos y tengo claro que no quiero mas. Ya es hora de que mire un poco por mi. Y mi marido seguro que al final le acaban gustando. Ay tengo tantas ganas de operarme y verme un pecho bonito!!! A ver cuanto tardab los resultados de las pruebas que me hago el lunes!!
Besos

E
ekram_6973905
18/12/11 a las 13:36

Bienvenida lett y buenos días a todas!
Es tú cuerpo y tú decides, claro que sí!! Aunque entiendo perfectamente que no ayuda no tener el apoyo de al menos tu pareja ... aunque no te preocupes porque luego estará encantado. Los tíos son todos así de simples, ven unas tetas bonitas y no se resisten, aunque sean de goma, jeje.
Respecto al tacto, yo solo toqué unas tetas operadas y tengo que reconocer que me quedé un poco flipada porque yo sí que noté mucha diferencia al tacto. Yo tengo el pecho blandito y al tocar la prótesis pues se notaba el pecho operado muuuuucho más durillo. También es cierto que la chica llevaba "solo" 8 meses operada, igual cambiarían más. Tampoco tendremos todas el pecho natural de la misma consistencia, dependerá de la chica y todo, pero iguales-iguales no van a quedar me temo. Yo estoy un poquito preocupada por este tema, pero si preguntas a las chicas operadas pues todas dicen que es un tacto agradable aunque se note algo distinto al pecho natural y los novios/maridos todos encantados. Así que a tu marido le van a encantar
A mi chico tampoco le hace mucha gracia que me opere, le gusto como estoy, y además se preocupa por mi y por la internvención y todo esto. Pero creo que ahora ya se ha hecho mucho a la idea también, al ver que ya me opero y tampoco me va a hacer recapacitar ya pues se lo toma la cosa como es y seguro que luego también estará contento al verme contenta y más buenorra, jajaja

E
ekram_6973905
18/12/11 a las 13:44

Blondemim
Mi chico también se ha preocupado un poco por lo de la forma creo. Pero por lo que he visto, si te haces solo aumento la forma luego queda exactamente igual. Se nota mucho en las fotos del antes y después que hay en internet. Si una chica tiene el pecho un poco feillo de forma pues tampoco se hace una maravilla por meter 2 pedazos de silicona, luego la forma se sigue viendo regulín aunque más grandes (También es relativo porque sobre todo con el pecho caído o con tuberosidad se pueden hacer auténticas maravillas con la operación y el resultado es muuuuy favorable en estos casos ...). Pero todas las fotos que he visto de chicas con el pecho bonito ya de entrada pues luego está más grande pero igual de bonito (o mejor!) Así que mira, si tu chico está rallado enseñale alguna foto de esas para que se quede más tranquilo ...

N
noa_9570419
18/12/11 a las 14:23

Solo 22 dias de espera
aún no lo había contado y parece que ya no es nada,jejej. mis nervios van por momentos aunque estuve mucho mas nerviosa desde que me decidí y fui a la 1 consulta hasta hace como un mes, me imagino que la semana anterior será la peor, pero sarna con gusto no pica,jejejeje.
Referente a lo de baja o vacaciones yo soy autónoma así que no tengo problema, decidí la operación en enero porque es cuando mas flojo es el trabajo, me cogeré 1 semana fijo y luego iré por allí a coger el teléfono o hacer manicuras o cosas que no lleven esfuerzo, según me vea.
Saberlo lo saben mis padres que desde un principio me apoyaron, mi familia, mis amigos, mis compañeras de trabajo y mi chico que en principio no quería pero al final ya me apoya ( por lo de entrar en quirófano y esas cosas), por el resto de la gente me da igual porque se va a notar, así que si me preguntan lo digo pero si no no voy a ir pregonándolo. bueno chicas parece que esto se va animando cava vez nos queda menos, besos.

A
aizpea_8293738
18/12/11 a las 15:09

Hola chicas de enero!
Yo ahora me llevo todo el día pensando en el tema de la baja, pues con todo lo que habeis dicho de que hay medicos que la dan y otros que no, pues no se si pedir cita antes y comentarselo haber que me dice, y si me dice que no, pues me cambio de médico o esperar a la operación. Pero si me opero y no me da la baja, ¿qué hago?, pues yo como mucho cogeria una semana de vacas, pero no se si ya estaré recuperada, pues el ciru me ha dicho que como mínimo 15 días pues al ser mastopexia, necesito más tiempo, y de conducir nada. A ver como lo hago para llevar a los niños al cole, pues mi marido se pide una semana, pero despues....
Pues dependiendo de lo que me diga el médico, pues ya lo diré en el trabajo, pues si me cogo las vacaciones no digo nada, y cuando me tenga que incorporar pues ya veré lo que hago.
Otra cosa, ¿os estais poniendo crema en los pechos? yo me pongo la de nivea de la lata azul, mínimo 1 vez al día.
Mi marido si me apoya en el tema de la operación, y mi madre que pensaba que reaccionaría mal, pues lo ve bien.
Bueno chicas, ya nos va quedando menos. El martes voy a hacerme las pruebas y la mamografía, a ver si todo sale bien, pues estoy deseando que llegue el día de la operación y verme con mis nuevas tetis. Besitos

S
siana_6168294
18/12/11 a las 17:02
En respuesta a ekram_6973905

Hola chicas
Llevo un par de días sin participar que andaba muy liada. Voy a contestar un poco a los últimos temitas ...
Baja o vacas, pues como por mi caso ha surgido la polémica porque pensaba que lo de la baja sería lo más normal y he aprendido que no lo es en operaciones de estética. Aun así yo ahora intentaré conseguir al menos 1,2 o 3 días de baja. Esto no es excesivo así que ojalá la empresa no lo vea como un abuso, y el resto, otros3-5 días más me cogería vacaciones. Espero que irá más o menos según mis planes y sin muchas pegas por parte de mi doctora de la SS o mi empresa Creo que deberías valorar Tami como se lo tomarán en tu empresa lo de la baja. Y la otra historia es que te lo tiene que dar tu medico y también se puede negar. Pero si no corres riesgo de que te echen ni tampoco te preocupes que se enteren en la empresa de que te operes pues adelante. Igual hay que ir con un poquito de morro para no quedarnos sin vacaciones, al fn y al cabo son para disfrutarlas y con el postoperatorio en casa seguro que no lo hacemos ...

Yo casi no se lo he contado a nadie. Solo lo saben mi novio y unos amig@s. Tengo asumido que en mi trabajo se van a enterar todos porque somos super pocos y con mis compis tengo buen rollo, así que casi prefiero decisrselo yo. Aunque aun no he sabido cómo. Y todavía están mis padres y muchos amigos y conocidos sin saberlo. Me tendré que armar de valor y decirlo a algunos, pero me cuesta mucho. Es un tema tan delicado. Y en el caso de las chicas que sois realmente planas 100% o teneis el pecho con malformaciones o así pues igual la gente lo comprende más y en mi caso me enfrento a mucha incomprensión porque tengo pecho ya y con una forma bonita y con relleno se me ve más o menos con pecho así que no me entienden con lo de la operación. Aun así los pocos que lo saben me apoyan, pero cuando lo cuento pues noto que no me entienden.

Respecto a la cuenta atrás, yo aun no cuento los días pero la verdad es que falta super poco!!! Estoy igual que muchas de vosotras. Con muchas muchas ganas de verme con el nuevo pecho ya!! Y de nervios de momento aun poco, pienso en la intervención como algo muy abstracto y lejano. Y como nunca me han operado de nada ni he estado más de 24 horas en el hospital pues no me puedo imaginar ni siquiera un poco como será ...

Un besote a todas y con muchas ganas y ánimos, en breve ya habrá pasado y estaremos aquí todas tan contentas. No falta NADA

Gracias lala
Gracias por tu consejo, pues si la verdad es que me tira mas coger vacaciones, porque no se si podre la baja que lo mas seguro es que mi medico si me la daria, pero me sabe mal porque como ya estuve de baja en dos ocasiones por los dos embarazos, pues esta vez optare por la vacaciones, asi me sentiere mejor conmigo misma , un saludo y ya iremos hablando por aqui, ayyyyyy que poquito que nos queda ya y que ganitas

S
siana_6168294
18/12/11 a las 17:06
En respuesta a nahida_9716071

Goaa
Hola a todas chicas ! Les cuento que yabme faltan 17 días para mi operación y confieso que me duermo pensando en l parte del quirófano me da algo de temor pero al verme al espejo pienso que valdrá la pena, yales platicare como me fue yo pues no trabajobme dedico a mi casa yva mis dos hijos así que por el lado de la recuperación no me apura tanto ya que mi marido, mi mama y suegra me apoyaran en llevar a niños a la escuela y bueno la mañana la tendré tranquila !! Y en paz jajaja porque con 2 hijos es toda una fiesta en casa.
Goa me hizo gracia lo del carrito de las bebidas jajajaja, pues con cuidadito, me encanta esa profesión de azafata debe ser muyblindo viajar por todo el mundo aunque supongo debes tener rutas cierto? Has venido ya a México?? Y tambien pienso debes ser muy guapa porque las azafatas que conozco lo son, saludos y suerte en tu operación y en las de todas

Que poquito te queda ya!!!
Valery que poquito que te queda, pues a mi se me hara todavia un poco eterno pues me queda un mes y 5 dias jejej, que suerte que tienes de tener familia que te pueda apoyar, pues yo estoy tambien en la situacion que tengo dos niños pero solo a mi marido que me apoyara, lo que si que tengo que trabajar me pedire dos semanitas a ver si con eso me basta para luego empezar , un saludo y mucho animo que te queda nada

S
siana_6168294
18/12/11 a las 17:12
En respuesta a ivon_7875385

Me uno al grupo
Hola pues yo tambien me uno al grupo para operarme en enero o a principios de febrero. Lo tenia decidido mas o menos en septiembre despues de que los pechos se me quedaran vacios como higos despues de dos embarazos. Antes tenia una 90b y ahora una 80 vacia por arriba que ni siquiera puedo llevar escote.
El viernes fui al cirujano y me recomendo lo que tenia pensado despues de ver album, 280cc submuscular marca Mentor por la aureola.Soy bastante delgada 1,68 49kg y sobre todo quiero algo muy natural y con una 90c me conformo.
El lunes me hago los analisis, mamografia, electrocardiografa y demas pruebas y cuando tenga los resultados me daran cita con el anestesista y fecha concreta. Tambien tengo que hablar otra vez con el cirujano para concretar cc, proyeccion y resolver algunas dudas.
Estoy muerta de miedo por el post con dos niños pequeños y porque no se como me van a quedar Al final me pongo en manos del cirujano esperando que sea un buen profesional y me haga un buen trabajo, y como estoy segura de eso???
Luego mi marido es totalmente contrario a que me opere porque dice que no quiere tocar la protesis y que prefiere mis tetas de ahora, y no hace mas que suplicarme que recapacite y este tema me esta afectando mucho. Vuestras parejas que piensan?? Como se sienten al tacto las tetas operadas??
Yo he pensado no contarselo a nadie solo a mi marido. No lo entenderian porque segun mi familia y amigos estoy estupenda para haber tenido dos hijos y no entienden a la gente que entra en el quirofano por estetica.
Uffff que dificil es todo pero aun asi yo estoy convencida de operarme y como el verano pasado tenia las tetas grandes porque daba pecho, ahora me pongo mucho relleno sin escote y con ropa de invierno y luego cuando me opere como quiero volver a lo que tenia antes nadie se va a enterar.
Vaya royo que os he soltado!!!
Saludos

Bienvenida lett
hola Lett bienvenida, creo que ya hable contigo en otro foro, pues decirte que sobre lo que te dice tu marido, veras como luego le gustan jajaja, el mio tambie me pregunta que luego que va a tocar y yo le digo pues mi teta porque la silicona estara detras del musculo jejeje, yo se que luego mas grandes le gustara, tambie tengo dos niños pequeños uno que en enero cumplira los 3 años y otro con 14 meses y bueno lo que me dijo el dr. es que no podre cogerlos embrazos por lo menos en un mes y bueno es lo que mas me preocupa, ah y que te pones redondas o anatomicas? un saludo

D
dina_9004067
18/12/11 a las 19:08

Muy buenas!
me gustaria seguirle mas el hilo a las conversaciones pero tengo muy poquito tiempo y me pierdo mucho...crei que ya dije que yo habia cogido vacaciones, nada mas y nada menos que 1 mes por el tipo de trabajo que tengo, quiero recuperarme del todo y la baja no la pense en ningun momento por como esta la cosa....
En mi caso solo lo sabe mi marido y mi madre. mi marido me apoya totalmente, nunca le habia hecho gracia porque antes tenia pecho, poquito pero tenia....ahora me apoya porque sabe como me siento y lo mal que me veo, no me puedo comprar sujetadores, cuando busco bikinis es un dolor de cabeza....en fin...y la reaccion de mi madre me ha sorprendido porque creia que no iba a estar de acuerdo y cuando se lo conte le parecio bien....me quede helada....dice que adelante, que si ella hubiera podido se hubiera quitado jajaja, bueno y una amiga tambien lo sabe....cuando me opere y me lo noten el que quiera que pregunte.
Este miercoles voy a decidir el tamaño por fin (290-330) a resolver dudas y concretar hora y el jueves analitica.
El anestesista me vera a primeros de enero.
Ya no queda nada!!!!!
un saludo

E
ekram_6973905
18/12/11 a las 19:20

25 días
Uff, increíble! Con tanta cuenta atrás por aquí estaba intrigada y acabo de mirarlo yo también cuanto me queda! Se me pone un nudo en la garganta y todo si lo pienso. Tengo ganas de que pase y tener mis nuevas tetis pero si pienso que me meten en quirófano y me cortan y me abren y todo eso casi me da algo ...!! Menos mal que estaremos entretenidas con navidades y Reyes y vacas, a ver si así ni nos damos cuenta como pasa el tiempo y no nos cagamos tanto .... uuauaaahhhh - qué miedo!!

Menuda complicación el tema de la baja. Yo ahora no tengo nada claro, y no me gusta nada tener las cosas así a medias y no saber muy bien qué va a pasar, hay mucho supuestos y variables que hacen que no puedo planear mejor el post.
Dym, me parece muy buena idea que vayas a ver a tu médico para ver cómo ve el tema de la baja. Yo lo hice, fui a ver a mi doctora por ese tema ya hace tiempo, porque pensé así salgo de dudas y si me dice no rotundamente pues al menos sé que tendré que hacerme a la idea de coger la semana entera o más de vacaciones. A mi me fue regular, en realidad no he sacado nada claro porque le conté lo de la operación de estética y si me daba unos días la baja para eso, pero solo me dijo que tendría que ir a verla con el informa cuando me haya operado y que ya veríamos. Por eso los 3 días o así que espero poder sacarle son solo un supuesto, pero ya que no me dijo que ni de coña yo concluí que un par de días ojalá me vaya a dar ...
También, dym, puedes hablar con tu ciru, la mayoría de cirus está dispuesta a ponerte algo en el informe que parezca que te han quitado un bultito o algo, preguntale si te podría poner algo para que sea más probanle que te dan la baja en la Seg. Social.
Los que teneis niños, claro que lo teneis más difícil y es un problema si tardais mucho en recuperaros. Espero que encuentres una solución, pero en ppio un tiempo razonable de baja creo que el médico te debería dar, es una operación seria y si el ciru te dice 15 días y lo pone en el informe ojalá el médico no ponga pegas!

Y tema cremitas: yo llevo unos días echandome aceite de oliva por las noches antes de acostarme. Creo que hidrata mucho y leí por aquí que es bueno (aunque al aplicar tienes el olor ese un poco raro); Por las mañanas por eso me echo solo crema normal hidratante, una loción corporal de Dove con manteca de karité. Creo que la crema Nivea esa de toda la vida va genial! Creo que lo importante es echarse algo que hidrate la piel para no tenerla seca, pero tampoco hay que gastarse un dineral en cremas, tampoco será para tanto. Yo iba a echar un ojo en el super o la farmacia estos días a ver si encuentro un aceite que huela mejor, de almendras o así je, o una crema antiestrías pero aun no me ha dado tiempo ...

Willzoe, totalmente de acuerdo contigo respecto a lo de la gente. Se lo cuento a unos pocos de confianza, pero a los demás no voy a decir nada. Si me preguntan lo voy a decir, total no es ningun secreto, pero tampoco lo voy a cantar a los 4 vientos, así que si me lo notan y no me dicen nada peor para ellos ...

Y
yeny_8120816
18/12/11 a las 20:54

Para las que trabajais en tiendas o estais enteradas del tema...
Goaaa: Primero decirte que no te preocupues. El día que yo tube mi primera consulta me explicó los contras que podría tener y me dijo que en ese momento tenía una chica ingresada que había tenido una complicación, para que viera que me puede pasar, es un riesgo que todas corremos, pero eso no significa que nos vaya a pasar. Y decir que mi cirujana es una de las mejores de la isla , no tiene que ver con la profesionalidad , hay muchos factores... asi que ánimo guapa!!


Alguien sabe HASTA CUANDO DURAN LAS REBAJAS DE ENERO????
Me opero a finales de enero (23) má los días que tendré que estar en reposo.
Soy delgada y llevo la ropa bastante ceñida y no tengo casi nada de pecho , así que creo que con el aumento por desgracia la ropa no me valdrá. Y si me da tiempo a comprar ropa nueva más los sujetadores en rebajas me ahorraría unos eurillos.
Pd: Ya se que los chollos se los compra la gente en la primera semana de rebajas y lo que queda despues es lo que nadie quiere..

N
noa_9570419
18/12/11 a las 21:00

Goaaa no te agobies
piensa que cada persona es única y salvo que sea una negligencia médica o algo así no tienes de que preocuparte, me imagino que todos los cirujanos tendrán algún problema con alguna paciente, piensa que todos somos humanos , pero si tu cirujano esta en la SECRE y tienes buenas referencias de varias personas sobre el, no creo que tengas ningún problema, un beso y ánimo

I
ivon_7875385
18/12/11 a las 22:08

Goa
Pues esa es mi preocupacion si algo sale mal. Aunque a mi el cirujano me dijo que era muy sencillo, siempre es una operacion con anestesia general.
Pero arriba ese animo que son casos muy raros. Mira por ejemplo en este foro la mayoria estan contentisimas con los resultados y no han tenido complicaciones durante la operacion solo problemas esteticos con el resultado.
Bs

I
ivon_7875385
18/12/11 a las 22:13

Bajas y rebajas
Yo no trabajo asi que no tengo ni idea de lo de las bajas, y de las rebajas de enero seguro que este año con la crisis en febrero hay un monton de cosas monas rebajadas.

E
ekram_6973905
18/12/11 a las 22:49

Ánimo goaaa !!!
Seguro que con tu ciru te sale todo genial, no te preocupes y no lo des más vueltas!! Tiene muy buena reputación, y seguramente es un gran profesional y salen contentísimas el 99% de las chicas que se operan con él. Yo también sobre el mío he leído algun comentario malo pero muchísimos buenos además de darme mucha confianza y caerme superbien cuando le conocí. Y si te ha pasado lo mismo con él tuyo pues no lo pienses más. Yo creo que en cuanto a eso lo de la información que hay en este foro y en internet en general con lo útil y práctica que es normalmente respecto a estas cosas es más bien una maldición porque ya estás informada sobre todo-todo lo que dicen sobre tu ciru y te rallas, y es normal, aunque seguramente son casos totalmente aislados. Qué te puede salir mal la operación, salir complicaciones o no gustarte el resultado?? Pues claro, a ti y a todas nosotras y es verdad que hay bastantes chicas contando también malas experiencias por el foro pero aun así todas pensamos que precisamente a nosotras no nos va a pasar ... aun así puede pasar. A cualquiera y con cualquier ciru. Ellos también son solo humanos y no son infalibles. Pero confía en tu ciru si se ve que es un gran profesional y yo al leer malas experiencias de otras chicas con un ciru determinado también pienso que siempre hay dos lados a cada historia y a lo mejor la historia desde el punto de vista de tu ciru no es igual. Así que releja y no hagas mucho caso que te va a salir todo de maravilla!! No quiero verte de bajón!!!

E
ekram_6973905
18/12/11 a las 23:07

Rebajas de enero ... !!
Jaja, qué bueno que lo mencionas Marsita, que yo también ya he estado dandole vueltas al tema de las rebajas.
Creo que en Madrid empiezan ya el 1 de enero y yo soy de las que van casi solo en la primera semana para realmente pillar los chollos y no quedarse con las cosas que no quiere nadie. A mi si que me parece que después de un mes pues ya no quedan muchas cosas chulas aunque creo que también en algunos sitios van poniendo poco a poco las cosas y lo que a ppios de enero aun no está rebajado lo están poniendo con descuento un mes más tarde pero aun así yo voy siempre el primer/segundo tercer día, me gasto un pastón y ya no vuelvo a ir hasta abril o así, jeje.
Si realmente aquí empiezan el día 1 no podré ir porque hasta el día 4 no vuelvo de las vacaciones y me opero el día 12. Mi plan entonces es el siguiente: ir cuando empiezan y pillar ropa pero ya teniendo en cuenta el aumento y comprarme solo ropa poco ajustada o que estoy segura que me entrará con las nuevas tetis. Me quedo relativamente tranquila en cuanto al cambio de talla porque la mayoría de chicas operadas no tiene que cambiarse de talla solo por tener las tetis más grandes. Muchas dicen que siguen usando la misma ropa solo que ahora les queda mejor. Yo como no soy muuuy flaca y uso la talla S/M según prenda pues no creo que tenga problema. Hombre, que alguna blusa que no se estira mucho o una camiseta ajustadísima ya no me entrarán está claro pero creo que el 90% de mi ropa me seguirá valiendo. Y que hay que cambiar de sujes y bikinis se entiende! Mi idea es irme de compras en cuanto empiecen las rebajas para pillar ya algun chollito porque recien operada no me veo metiendome en las tiendas pegadas, eso parece la guerra y tendremos que tener mucho cuidadito que no nos den golpecitos ni nada al ppio así que yo no me pienso arriesgar. Y si al mes cuando aun siguen las rebajas estoy genial y me doy una vuelta a ver si pillo todavía un nuevo suje a precio de ganga pues ideal y si no mala suerte y a esperar hasta junio. También habrá que ver como andamos de dinerillo. No sé vosotras pero yo entre mis vacas de fin de año y la operación creo que andaré bastante justa de pasta así que igual ni puedo darme muchos caprichos entonces ...

N
nahida_9716071
19/12/11 a las 4:23

Anestesia
Hola chicas alguna de ustedes por que tipo de anestesia eligió ? Ando algo nerviosa por ese tema, me decían que esta en bloqueo con sedacion o la general.....

A
andra_8482360
19/12/11 a las 11:16

Valery
Para el aumento de pecho los cirujanos pueden usar tanto anestesia general como local + sedación. La elección dependerá de con cuál de ellas tu ciru trabaje mejor, o si te da a elegir, pues con la que creas que te sentirás más agusto.
Algunos dicen que es una locura realizar la intervención con local, sin embargo otros lo ven perfectamente realizable. En mi caso yo quería general porque me da la sensación de que es más segura, pero mi cirujana trabaja con local desde siempre y confía mucho en su anestesista...he leído varias opiniones de chicas operadas con local y están contentas, así que llegamos a la conclusión de siempre; confía en tu ciru jejeje
Besote!

patriytube
patriytube
19/12/11 a las 14:23

Hola
chicas vengo de recoger mis pruebas.
La eco mamaria está bien pero en la analítica me sale el hierro y la ferritina un poco bajo...
Hace un mes me hice otra analítica para el reconocimiento médico del curro y m salio todo bien, pero hace 2 semanas me bajó la regla y como hce 4 meses k me dejé las anticonceptivas...pues e estado manxando muxo hasta ayer...
supongo k la falta de hierro se deba a eso, pero estoy preocupada...pk no se si me van a poder operar...
esta tarde o mañana tengo k ir a hablar con el citu para k vea las pruebas...y tengo miedo de k me diga...k hasta k no seme regule el hierro no me puedo operar...toy triste...yo keria hacermelo para enero yaaaaaa...
decirme algo porfi...

I
ivon_7875385
19/12/11 a las 14:37

Anestesia
A mi me dijo que era general y prefiero porque lo de local con sedaccion no me convence.
Como han dicho las chicas con anestesia general tienes a un anestesista a tu lado durante la operacion y me parece mas seguro en el caso de que ocurriera algo grave y te tengan que intervenir de urgencia. Ademas no te enteras de nada y cuando te despiertas ya esta todo hecho. Pero creo que como todo es una cuestion de preferencias. Hablalo con tu cirujano y elige con lo que te encuentres mas comoda.

Yo esta tarde me hago las pruebas: mamografia, electrocardiograma, radiografia de torax y analisis de sangre mañana por la mañana. Que pruebas os han mandado a vosotras??
A ver si me dan los resultados pronto para pedir cita con el anestesista y que me den la fecha exacta de la operacion porque me dijeron que hasta que no tuvieran la aprobacion del anestesista no me daban fecha
Si queria fecha segura tenia a partir del 7 de febrero pero yo no puedo porque mi marido en febrero no puede cogerse una semana de vaciones asi que tiene que ser en enero si o si.

I
ivon_7875385
19/12/11 a las 14:42

Patrytube
Lo del hierro supongo que si lo ven muy bajo te daran unas pastillas y solucionado no creo que no te operen por eso.
Yo siempre he tenido el hierro muy bajo y durante mis dos embarazos tuve que tomar las pastillas pero nada mas.
A ver que te dice tu cirujano.

patriytube
patriytube
19/12/11 a las 15:02

Yaa
me han mandado unas pastillas para el hierro pero el problema es que yo queria operarme para enero...y claro si tengo que esperar a que me suba...pffffff...
tampoco lo tengo muy bajo...lo tengp dentro de lo normal pero al mínimo...y la ferritina esa lo normal es 10 y yo tengo 5...
no se...
La cuestion esque me ha bajao por esta ultima regla...que he manchado muxo...pk hace 20 dias lo tenia todo perfecto..
ojalá y el ciru me diga k o pasa nada, y me opere...joooooo, con la ilu k tenia.
gracias por contestar!!!!!!!

patriytube
patriytube
19/12/11 a las 15:04

Lett81
A mi solo me han mandao una ecografia mamaria y una analítia completa!!!!!!!

E
ekram_6973905
19/12/11 a las 18:18

Patriytube
No te preocupes, no creo que pase nada. A mí también me pasó algo parecido, tenía el porcentaje de los linfocitos algo alterado cuando me hacía las pruebas de sangre y en la orina también me salieron bacterias o algo, y ya me acojoné y pensé a ver si el ciru ahora me dice que por eso no me opera, pero cuando le envié las pruebas me dijo que no tenía importancia.
Seguramente es una tontería, y además si desde ya empiezas a tomar las pastillas que te han dado quizás para enero ya te sube lo suficiente. No te preocupes que seguramente no es nada importante ...

E
ekram_6973905
19/12/11 a las 18:21

Anestesia
A mi me hacen la general y yo también tengo entendido que la mayoría de cirus fiables y buenos suele usar solo este tipo de anestesia. La local puede que sea una buena opción si te da mala espina que te duerman del todo y eso, a mi en cambio me aterra pensar que me operan y estoy medio consciente y me entero como me lo están haciendo ... uff

E
ekram_6973905
19/12/11 a las 18:30

Pruebas
Me mandaron una analítica de sangre y orina, un electro, una radiografía de tórax y como tengo antecedentes de cáncer en la faqmilia también una mamografía y ecografía. Ya me las hice todas aunque me costó porque me las hice por mi cuenta la mayoría y todas en otro sitio para gastar cuanto menos dinero posible, y fue un follón ir a los sitios, esperar, buscar los resultados etc ... pero al menos me las quité rápido para estar segura de poder operarme sin problema! Quería estar segura de que no me pasaba nada antes de avisar en el trabajo. Porque si aviso y luego por algun motivo de salud resulta que no me puedo operar pues mal asunto ...

Y
yeny_8120816
19/12/11 a las 20:47

Pruebas...
Ya tengo fecha, el 9 de enero me hago las pruebas (analítica, radiografia, mamografia y anestesista).


Ya no hay vuelta atrás chicas!!!!!! Esto esta casi hecho

L
leen_9383157
19/12/11 a las 21:13

Mañana!
Mañana tengo al fin las citas con los cirus. Sé que no tiene nada de importante ni extraordinario, pero acabo de llegar a España y después de tanto tiempo esperando a que llegara el momento de empezar hacer planes serios necesitaba contarlo, hahaha.
Ay! Qué nervios, soy un mar de dudas y espero salir contenta de las clínicas.

Besitos!

L
linjie_8613413
19/12/11 a las 21:14

Mañana pruebas preoperatorias......
Y el 13 de Enero me opero........Sólo me han pedido analítica y electro.

N
nahida_9716071
19/12/11 a las 21:33

Analisis
Ami solo me pidieron biometria hemática y t.p.,tp.t nose k sea ja y posiblemente me realice el electrocardiograma

A
andra_8482360
19/12/11 a las 22:02

Pruebas preoperatorias...
A mi me han pedido analítica completa, pruebas de coagulación y una ecografía mamaria.
La eco me la hago mañana!! y las analíticas y coagulación voy el día 28 para tenerlo todo listo para el 12 de enero que tengo mi última cita con la ciru y ultimar detalles...

A
aizpea_8293738
19/12/11 a las 22:03

Yo tb mañana pruebas
A mi me han pedido mamografia y ecografia si fuese necesario y estudio preanestésico que incluye analítica, electro,exploración,...,me ve el anestesista y supongo que me preguntará si tengo alergias y demás.
A mi me lo harán con local + sedación, yo le insistí en la primera consulta que si no era mejor con general, y me dijo que no, y que yo estaría dormida, que no iba a sentir nada, de todas formas, para mi tranquilidad, mañana le preguntaré al anestesista y si él estará allí para controlar.
De todas formas, cuando vaya al cirujano el próximo día 27 pues lo hablaré de nuevo con él.
Ya estoy un poco nerviosa, pues hasta que no tenga los resultados y sepa si me puedo operar no me quedaré tranquila. Aunque sé que más adelante estaré de los nervios por el día de la operación, como todas.
Pues como dice marsita, entonces es cuando no hay vuelta atrás....

E
ekram_6973905
19/12/11 a las 22:23
En respuesta a leen_9383157

Mañana!
Mañana tengo al fin las citas con los cirus. Sé que no tiene nada de importante ni extraordinario, pero acabo de llegar a España y después de tanto tiempo esperando a que llegara el momento de empezar hacer planes serios necesitaba contarlo, hahaha.
Ay! Qué nervios, soy un mar de dudas y espero salir contenta de las clínicas.

Besitos!

Gwyschaf
Qué te vaya genial

*Besos*

I
ivon_7875385
19/12/11 a las 22:25

Pruebas
Resulta que justo hoy se ha roto la maquina para hacer la radiografia de torax, vaya mala suerte asi que solo me he podido hacer la mamografia y el electrocardiograma. Mañana por la mañana me hago la analítica de sangre y orina. Y acabo de llamar a otro sitio para conseguir que me hagan la radiografia de torax mañana por la tarde. A ver si para finales de esta semana tengo todo.
Que nervios que esto va tomando forma y cada vez nos queda menos!!!
Ahora cuando paso por los escaparates de ropa interior no hago mas que pensar en que por fin me voy a poder comprar uno de esos sin kilos de relleno dentro!!

N
noa_9570419
19/12/11 a las 22:30

Pruebas
a mi me mandaron analítica, ecografía, electro y placa de tórax, y el anestesista lo veo el día de la operación.

R
raina_9341503
19/12/11 a las 22:40

Pruebas
a mi solo me han hecho analisis y electro, es normal no?

J
josefa_5605119
19/12/11 a las 22:47

Me opero el 24 de enero
jo yo me opero el 24 de enero y leo todo lo vuestro y a mi no me han mandado nada de pruebas todavia, eso es normal?, mi ciru me dijo que el mismo dia las hacia todas, podria ser normal?

E
ekram_6973905
20/12/11 a las 7:04

Suerte ...
para las que os hareis las pruebas en estos días, espero que todo genial!!
Mariquilla, no sé qué edad tienes, tampoco pasará nada si te lo hacen las pruebas el mismo día si eres joven y no tienes nada. Virplasa, con tus 21 añitos estarás perfectamente de salud En general en ppio no creo que pase nada con las pruebas, sería raro que tuvieramos alguna enfermedad y lo desconocemos nosotras mismas. Pero en casos excepcionales podrá pasar. No os preocupeis las que os las haceis poco antes de operar, lo más probable es que salen perfectas ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir