Foro / Salud

Operadas en enero !!!

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las :33
S
siana_6168294
27/12/11 a las 19:30
En respuesta a patriytube

Bueno, bueno, bueeenooooo...
Chicas vengo del ciru y estoy contentísimaaaa...
os acosdais que la analítica me salia baja de hierro y estaba super preocupada...pk no sabia si me operarían así??...
pues nada, ma dicho el ciru k no me preocupes pk lo importante k son las plaquetas y los globulos los tengo prefectos...y k no hay problema...k me opero en ENEROOOOO...
me a visto por última vez, y dice k ya tiene claro lo k me va a poner...yo le dije una 95 mas o menos y el me a dicho k en kirófano lo decidirá ya finalmente pero que entre 280 y 350g...
Me lo hará por el surco porque así lo kiero yo y me dijo k me avisaría un dia dee stos para concretar ya la fecha pero k pronto...pa la semana del 9 al 15 a ver si puede ser...
Osea k estoy loca de contentaaaaaaaa...
GRACIAS POR LEERME CHICAS...
BESOS

Hola
hola patriytube, me alegro mucho porti ,y de cuanto partes? que te pondras anatomicas o redondas, yo me opero el 23 y estaba hay hay entre anatomicas o redondas pero bueno creo que me gustaran mas las anatomicas, un besillo y me alegro que estes tan contenta

Ver también

S
siana_6168294
27/12/11 a las 19:33

27 diassssss!!!
ya conte los diasssssss y esos son los que me quedan, pero me da TERROR de pensar en el quirofano y eso que tengo dos niños y uno fue por cesarea!!! alguien que haya tenido cesaria me puede decir que se pasa peor???

E
ekram_6973905
27/12/11 a las 19:58
En respuesta a patriytube

Bueno, bueno, bueeenooooo...
Chicas vengo del ciru y estoy contentísimaaaa...
os acosdais que la analítica me salia baja de hierro y estaba super preocupada...pk no sabia si me operarían así??...
pues nada, ma dicho el ciru k no me preocupes pk lo importante k son las plaquetas y los globulos los tengo prefectos...y k no hay problema...k me opero en ENEROOOOO...
me a visto por última vez, y dice k ya tiene claro lo k me va a poner...yo le dije una 95 mas o menos y el me a dicho k en kirófano lo decidirá ya finalmente pero que entre 280 y 350g...
Me lo hará por el surco porque así lo kiero yo y me dijo k me avisaría un dia dee stos para concretar ya la fecha pero k pronto...pa la semana del 9 al 15 a ver si puede ser...
Osea k estoy loca de contentaaaaaaaa...
GRACIAS POR LEERME CHICAS...
BESOS

Qué bien patriytube
Ves como al final no era para tanto!?! Me alegro un montón por ti. Ya nos contarás cuando tengas a fecha definitiva

patriytube
patriytube
27/12/11 a las 20:29
En respuesta a siana_6168294

Hola
hola patriytube, me alegro mucho porti ,y de cuanto partes? que te pondras anatomicas o redondas, yo me opero el 23 y estaba hay hay entre anatomicas o redondas pero bueno creo que me gustaran mas las anatomicas, un besillo y me alegro que estes tan contenta

Hola
pues creo k serán redondas pk dice mi ciru que las anatómicas son para dar forma y que yo tengo ya forma, k las redondas quedarán mejor...

Y
yeny_8120816
27/12/11 a las 20:32
En respuesta a siana_6168294

27 diassssss!!!
ya conte los diasssssss y esos son los que me quedan, pero me da TERROR de pensar en el quirofano y eso que tengo dos niños y uno fue por cesarea!!! alguien que haya tenido cesaria me puede decir que se pasa peor???

Que ganiiitas
Yo tambien me opero el 23!!!!!!!!! A las 14:45h tengo que ir a la clinica, osea que me opero por la tarde y tu??

Tan solo 27 dias y estaremos requetemejoradas!!!!!!!!!!!

L
linjie_8613413
27/12/11 a las 21:09
En respuesta a siana_6168294

27 diassssss!!!
ya conte los diasssssss y esos son los que me quedan, pero me da TERROR de pensar en el quirofano y eso que tengo dos niños y uno fue por cesarea!!! alguien que haya tenido cesaria me puede decir que se pasa peor???

En unos días te lo cuento
Yo me opero el 13 y he pasado por tres cesáreas......por muy malo que sea no será peor no?

S
siana_6168294
27/12/11 a las 21:16
En respuesta a yeny_8120816

Que ganiiitas
Yo tambien me opero el 23!!!!!!!!! A las 14:45h tengo que ir a la clinica, osea que me opero por la tarde y tu??

Tan solo 27 dias y estaremos requetemejoradas!!!!!!!!!!!

Si compañeras de dia
Hola Marsita, si somos compañeras de dia y por poco de la misma doctora jejeje, soy de mallorca tambie y fui a ver a la doctora torres pero alfinal decidi operarme con el dr. ruiz mediante la clinica Dorsia , todavia no se a que hora me operaran pero ya os contare todo lo definitivo, voy el dia 2 a ver al cirujano y ya concretaremos supongo que todo, analisis, cardiograma y a que hora tengo que ingresas, ay que nervios y que poquito nos queda

D
dina_9004067
27/12/11 a las 21:50
En respuesta a siana_6168294

27 diassssss!!!
ya conte los diasssssss y esos son los que me quedan, pero me da TERROR de pensar en el quirofano y eso que tengo dos niños y uno fue por cesarea!!! alguien que haya tenido cesaria me puede decir que se pasa peor???

Yo tuve a
mi niña por cesarea hace dos años y creo que en mi caso peor no va a ser...tuve una recuperacion malisima, seroma, curas diarias durante 3 semanas, un dolor que me moria...mes y medio para recuperarme, por aquel entonces no se me pasaba por la cabeza el operarme pero mira, a dia de hoy todo eso esta olvidado..un saludo

D
dina_9004067
27/12/11 a las 22:01
En respuesta a aizpea_8293738

Supongo que es normal
Que a todas nos entren dudas, y cuanto más cerca estamos del día, más cosas se nos pasen por la cabeza, de si estaremos haciendo lo correcto, pues chicas, yo soy una persona MUY INDECISA, llevo toda la vida queriéndome operar, pues siempre he tenido poco pecho 90B normalita, y despues de tres embarazos y lactancias, pues me he quedado con una 90A o casi 85.
Mi pequeña tiene 2 años, entonces decidí que ya era hora de hacerlo, pues siempre lo pensaba, pero nunca me decidía, y un día empecé a coger citas con cirus para informarme, y ya mañana tengo mi última cita con el ciru para decidir tamaño y como ya sabeis me opero el día 20.
Si que tengo miedo a que me pueda pasar algo, y hay días que pienso porque me he metido en esto, pero la decisión está tomada y estoy deseando que llegue ese día, pues mi vida va a cambiar, y hay que pensar en positivo, que todo va a salir super bien y que vamos a estar estupendas.
Goaa, como ha ido tu última visita.....?
Laiaci, gracias por darnos ánimo en estos días de dudas....
Soyana, confía en tu ciru y si tienes dudas llámalo.
Besitos a todas y de nuevo FELIZ NAVIDAD

Hola dym!
di que si, la decision ya esta tomada y por supuesto hay que pensar en positivo!!! yo la verdad es que miedo no tengo por lo menos ahora, a lo mejor cuando llegue el dia estoy que me subo por las paredes!! mi niña tambien tiene dos añitos...bueno los hace ahora en enero... Y si, confio en mi ciru y ya hoy he aclarado todas mis dudas, me he quedado muy tranquila la verdad....

Y
yinuo_6316239
27/12/11 a las 23:23

Hola chicass
Me uno a la charla que me dijo Lala que estaba muy interesante. En su día hable con ella de que me operaria en Enero y creariamos esta charla pero al final me lie con otros asuntos y lo dejé un poco aparcado...se me han echado las navidades encima y no he concretado fecha así que ya no se si entraré en Enero o pasaré a Febrero pero sea como sea aquí estaré para compartir con vosotras y sensaciones y que me contéis tambien un poco como váis despues de la operación.

Un beso para todas!!

E
ekram_6973905
28/12/11 a las 12:26

Hola quiroslara
Qué bien que te hayas apuntado con nosotras, ya sabes cuando vas a volver a hablar con tu ciru??? Ya nos contarás en qué fechas te operas al final ...
Yo en 15 días ... díos mío, si lo pienso me entra el pánico pero es como si aun no fuera consciente de verdad.
Yo me operaré por la tarde depués del trabajo. No he hablado ningún detalle con mi ciru, pero para eso imagino que tendré la cita preoperatoria 3 días antes de la operación. Preguntaré también por calmantes y eso. Ahora estoy tranqui pero cuanto más se acerque la fecha ... y tendré que pasar todo el día entero antes de la operación y encima trabajando!! Igual me hará falta tomarme algo!!
Lo de estar en ayunas también me da miedo, a ver qué me dice mi ciru. Yo soy super tragona, y si me quedo sin mi comidita ese día si me opero a las 19h o 20h o así pues lo pasaré supermal seguramente .... pero bueno, esto son detallitos ya.
Yo ando super perdida con el tema de la operación, no he estado ingresada en un hospital, no me han operado nunca de nada, no he tenido hijos. Así que no tengo ni la menor idea de lo que me está esperando
Las que habeis tenido experiencias ya con este tipo de cosas como lo de la cesarea como algunas comentais más abajo pues entiendo que ya os hacéis una idea y os da miedo Y yo estoy tan traquila (todavía) - Postoperatorio?! Qué es eso??!! Doloroso dicen?! Buff, no puede ser para tanto!!! jeje. Soy como super inconsciente de lo que me espera, por eso no me da mucho miedo de momento....

Goaaa, me alegro que hayas decidido el tamaño definitivamente. Es verdad lo que dices, se te quita un peso de encima, yo me quedé mucho más tranquila después de tomar la decisión, está todo como más ordenado y encaminado, una cosa menos a la que darle vueltas ...

Os envío mucho ánimos a todas, ahora si que ya no nos queda nada!!!

J
josefa_5605119
28/12/11 a las 15:42

Uffff!!!!!!
oh chicas me opero el 24 de enero y con todo lo que con lleva, nervios, dudas, comederos de cabeza y ahora va y sale en la tele lo de la protesis que da cancer a mi me va a dar algo, como pueden jugar con eso, que os parecen chicas, besos para todas.

D
daymi_5154007
28/12/11 a las 15:45

Me quedan 15 diasssss !!!!
hola chicas soy nueva en el foro y yo me opero el dia 12 de enero por la
mañana.....estoy nerviosilla...yo me opero de mastopexia...bueno ya les cuento como me va!! saludos

J
josefa_5605119
28/12/11 a las 15:55
En respuesta a daymi_5154007

Me quedan 15 diasssss !!!!
hola chicas soy nueva en el foro y yo me opero el dia 12 de enero por la
mañana.....estoy nerviosilla...yo me opero de mastopexia...bueno ya les cuento como me va!! saludos

Bienvenida!
hola mari te pones protesis o solo mastopexia, con quien te operas.?

S
siana_6168294
28/12/11 a las 16:35
En respuesta a dina_9004067

Yo tuve a
mi niña por cesarea hace dos años y creo que en mi caso peor no va a ser...tuve una recuperacion malisima, seroma, curas diarias durante 3 semanas, un dolor que me moria...mes y medio para recuperarme, por aquel entonces no se me pasaba por la cabeza el operarme pero mira, a dia de hoy todo eso esta olvidado..un saludo

Me da mucho miedo
uuff soyana yo tambien tuve una cesaria espantosa, en quirofano se ve que me entro alguna bacteria y se me formo en la parte izquierda de la cesaria un abceso de pus a causa de eso tarde como 6 semanas en recuperarme tuve que volver a ingresa par eliminar la infeccion mi terror fue cuando me decian que lo mas seguro es que tuviesen que volver abrir, pero bueno con suerte se fue llendo la infesion con antibiotico por via, por eso le tengo temor a la operacion vaya que pase lo mismo pero vamos esperemos que no porque dos veces lo mismo no seria normal , ademas segun me dijeron era muy poco los casos, bueno mucho animo y no tiene porque pasarnos lo mismo, un besillo

A
andra_8482360
28/12/11 a las 16:59
En respuesta a daymi_5154007

Me quedan 15 diasssss !!!!
hola chicas soy nueva en el foro y yo me opero el dia 12 de enero por la
mañana.....estoy nerviosilla...yo me opero de mastopexia...bueno ya les cuento como me va!! saludos

Hola!
Bienvenida al post de las de Enero Mari!!
Repito lo que ha dicho Mariquilla, ¿sólo te haces mastopexia o también te pones implantes? Si te pones ¿de cuántos cc serán?
Si quieres dínos tus medidas y como serán los implantes y esas cosas para asi hacernos una idea y de paso ponerte en el listado con todas las chicas
Un besito y suerte guapa!

E
ekram_6973905
28/12/11 a las 22:56
En respuesta a daymi_5154007

Me quedan 15 diasssss !!!!
hola chicas soy nueva en el foro y yo me opero el dia 12 de enero por la
mañana.....estoy nerviosilla...yo me opero de mastopexia...bueno ya les cuento como me va!! saludos

Hola compañera de día
Yo también me opero el día 12, pero por la tarde y solo de aumento ...

Cada vez somos más chicas de enero, qué bien

PD: Chicas, como está bajando esta charla de nuevo últimamente, hay que hacer algo!!

I
ivon_7875385
28/12/11 a las 23:49

Mariquilla
Eres mi compañera de dia. Estoy supernerviosa porque ya falta menos de un mes. Solo lo saben mi padre y mi marido que ademas estan en contra. Mi padre que al principio se lo tomo bien despues de lo que ha salido en la tele me ha dicho que ni se me ocurra. Asi que estoy pasandolo mal por eso porque me siento incomprendida pero muy decidida a operarme.
Y lo que mas tengo miedo es del post con dos niños pequeños depues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y tengo que coger eb brazos a los nenes espero estar completamente recuperada!!!!

A
aroma_6283246
29/12/11 a las :02

Jesus marin
me opero el 9 de enero y queria saber si alguna esta operada con jesus marin como le fue y esoo un besoo

Y
yeny_8120816
29/12/11 a las :02
En respuesta a ivon_7875385

Mariquilla
Eres mi compañera de dia. Estoy supernerviosa porque ya falta menos de un mes. Solo lo saben mi padre y mi marido que ademas estan en contra. Mi padre que al principio se lo tomo bien despues de lo que ha salido en la tele me ha dicho que ni se me ocurra. Asi que estoy pasandolo mal por eso porque me siento incomprendida pero muy decidida a operarme.
Y lo que mas tengo miedo es del post con dos niños pequeños depues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y tengo que coger eb brazos a los nenes espero estar completamente recuperada!!!!

Mucho animo!!!
Siempre habra gente a la que no este de acuerdo con tus decisiones pero solo tu eres dueña de tu vida y el pecho es uno de los simbolos mas potentes de la femenidad asi que carecer de ellos, tener pocos o caidos afecta mucho a la autoestima y al dia a dia de las mujeres. Aunque algunos hombres o mujeres que han nacido con la suerte de tener bastante pecho no sepan ponerse en nuestro lugar tambien hay otros que si saben hacerlo y apoyarnos en esto, que para nosotras es un paso muy importante en nuestra vida o almenos para mi lo es mucho.

Aqui estamos nosotras para darte fuerzas cuando lo necesites guapa

D
daymi_5154007
29/12/11 a las :31
En respuesta a josefa_5605119

Bienvenida!
hola mari te pones protesis o solo mastopexia, con quien te operas.?

12 enero
solo mastopexia ponerme nooo!!! tengo demasiado....solo quiero levantarlo y quitar un poco ......me opero en las palmas con el doctor markus sarra.....

D
daymi_5154007
29/12/11 a las :34
En respuesta a ivon_7875385

Mariquilla
Eres mi compañera de dia. Estoy supernerviosa porque ya falta menos de un mes. Solo lo saben mi padre y mi marido que ademas estan en contra. Mi padre que al principio se lo tomo bien despues de lo que ha salido en la tele me ha dicho que ni se me ocurra. Asi que estoy pasandolo mal por eso porque me siento incomprendida pero muy decidida a operarme.
Y lo que mas tengo miedo es del post con dos niños pequeños depues de 10 dias mi marido tiene que volver al trabajo y tengo que coger eb brazos a los nenes espero estar completamente recuperada!!!!

Hola
tranquila yo tambien estoy cagada pero bueno.... y tambien con dos niños el peke de 1 año haber como me lo hago pa no cogerlo.....animo todo ira saliendo.

E
ekram_6973905
29/12/11 a las 10:53

Estámos contigo lett!!
Pobrecilla, qué putada que tu familia te apoye tan poco en todo esto, deberían respetar que es un sueño tuyo operarte y que vas a estar mucho más feliz después y sentirte mejor, aunque ellos no sepan ponerse en tu lugar, ya que te quieren deberían apoyarte!!
Ya sabes que nosotras estamos aquí, pasamos todas por lo mismo y con nosotras puedes compartir todas tus dudas, problemas, preocupaciones y desde luego también los momentos felices que ojalá tengamos una vez pasada la operación!! Espero que encuentres una solución como hacerlo con tus niños, pero ya verás si ven que no puedes tu padre y tu marido seguro que te ayudarán. O ve pensando incluso si se lo podrías decir a alguien más, una amiga por ejemplo, alguien que te podría ayudar un poco con los niños al principio ...

Es que además vaya suerte la nuestra, si justo ahora que estamos a punto de operarnos sale en todas las noticias a lo grande lo de las prótesis PIP. Es una putada para las chicas a las que las pusieron, porque seguramente ni ellas ni los médicos en aquel entonces podían sospechar nada, y ahora está la cagada, y lo siento mucho mucho por las chicas afectadas. Y aunque nosotras no podemos saber con 100% seguridad que no nos va a pasar lo mismo y que dentro de 5 años sale que los implantes que nos pondrán ahora tienen algún fallo, pero no es nada probable y estaremos perfectamente. Nosotras entiendo que todas estámos informadas sobre las PIP y que llevan tiempo estando prohibidas en España y todo eso, pero claro, nuestros amigos y familias escuchan esa noticia ahora y deja en muy mal lugar y pinta muy peligroso las operaciones de aumento de pecho, mientras solo se trata de 1 empresa que han sido unas sinvergüenzas, pero esto no afecta al resto del mercado. Y no está comprobada tampoco la relación con el cáncer ...
Es una mierda que la noticia haya salido justo ahora, la verdad. Porque es preocupante, y más para nuestros queridos que lo ven y piensan que es lo normal que estas cosas pasan en la cirugía estética ...

patriytube
patriytube
29/12/11 a las 10:55

Ya tengo fechaaaaaaa!!!!!
UUfff, chicas ahora si que estoy de los nervios...
Ayer me ldieron mi cita por fien y esque está muy pero que muy cerca...el 11 de Eneroooooooo.....

Y
yeny_8120816
29/12/11 a las 11:24

Ya ves
patriytube: Felicidades por la fecha la verdad es que tu operacion sera de las primeras, que buen regalo de reyes vas a tener eeh no te quejaras jajaja

lala0786: La noticia de las afectadas por las PIP a sido una p..... yo no vi las noticias pero no hizo falta porque me llamo mis padres y mi novio ( por separado ) diciendome que me replanteara la operacion, yo se lo explique todo y les dije que eso fue un hecho puntual y ya hace tiempo de eso, mas o menos se quedaron conformes pero eso no implica que cuando me opere estes mas preocupados que antes.



Y otra cosa, aun tengo que decirselo a mis amigas mas allegadas pero me muero de verguenza tengo miedo a que puedan pensar que soy una superficial, que sere de goma y cosas asi. Recuerdo que me opero el 23 aaaah tambien tengo que decirselo a mi tutor (profesor) esto si que me da palo porque no lo van a entender.

Cuando me recomendais que se lo diga por una parte a mis amigas y por otra parte al profesor?? Lo que me da mas miedo es empezar a decirlo osea sacar el tema, alguna se acuerdo como lo dijo para que no se quedara como??? menuda pija en crisis y ella queriendose poner mas tetas

pd: se nota que le doy mil vueltas antes de hacer las cosas,no? jajajaja

A
aizpea_8293738
29/12/11 a las 12:54

animo a todas
Si que es verdad que con esto de las protesis PIP todo el día en las noticias... , pues una está un poco más asustada, mi marido no para de decirme mirá en internet lo que se dice cada día, pero yo ni cuenta, todas sabemos que estas cosas son puntuales, y cuantas chicas hay operadas, millones, sin embargo cuando pasa algo así, peus parece que le va a pasar a todo el mundo, y para nada.
Nosostras somos chicas positivas, con una decisición tomada y esto no nos va a echar para atrás.
La decisión es nuestra, y nos gusta que nos apoyen, pero si no es el caso, pues te sienta mal, pero ya vereis, en cuanto salgamos de quirófano con nuestra cara de felicidad, nuestros familiares van a estar super contentos de nuestra decisión.
Yo tampoco se lo he contado a casi nadie, ya veré una semanita antes lo que hago, como dice Lala.
Yo estuve el martes en el ciru y me dijo que me pondría entre 370cc y 420cc, yo le dije que la más pequeña, pero que él ya vería en quirófano, aunque casi seguro la de 420cc, pues me iba a quedar mejor, me rellenaría más por arriba y me juntaría un poco más el pecho, pues lotengo separadito.
El se lleva a quirófano 3 pares de protesis de estos 2 tamaños, por si una se cae, o se estropea, la verdad que no lo había oído nunca, pero me parece muy bien. Si se que se llevan 3 tamaños, la que decidas y una más grande y otra más pequeña, pues cuando te miden por dentro del pecho en quirófano, puede ser que te quede mejor otra.
La siguiente sería de 470cc y esa le dije que no, y él estaba de acuerdo, ni siquiera la iba a pedir, pues sería mucho para lo que yo quiero.
Esa noche estuve sin dormir, pensando si sería demasiado, pues yo no quiero una cosa exagerada, y eso que se lo comenté a él, me dijo que me comprara el suje deportivo de la talla 95C, y por eso me asusté.
Como lo veis vosotras, ya sabeis que mido 1,70, peso 63 kg y torax 80, pecho 90A vacia (no la lleno por arriba y por ningun lado), la 85 si que me vale, pero claro me aprieta de contorno, supongo que me ha mandado la 95, pues al principio están más hinchadas.

patriytube
patriytube
29/12/11 a las 13:06

...
chicas nos os debería preocupar tanto la forma de decírselo a los familiares y amigas...vamos a ver...¿este no es nuestro sueño? pues ya está, no hay más...yo ya se lo e dicho a toda mi familia, padres, hermanos, a mi marido por supuesto el 1 y a mi pandilla de amigas...y la verdad esque algunas me apoyan muxo y otras pues, me dicen k k miedo...jeje, pero bueno eso es normal.
yo directamente se lo dije a todo mundo mñas claro k el agua, k me opero el pecho punto y fin...eske es así y no hay más...no hay que pensar tanto en el que dirán chicas.

Lala: nosotras el post lo pasamos juntas entonces jejeje...ya nos iremos contanto k tal...tu estas nerviosa??? yo muchoooooo..
besos

E
ekram_6973905
29/12/11 a las 13:26

Tienes razón patriytube ...
por un lado yo también pienso que es cosa mía y los que me quieren me apoyarán aunque no lo entiendan, y los que piensen algo raro y hablan a las espaldas pues allá ellos, a mi que me importa pero me estoy dando cuenta que sí me importa lo que piensen, yo siempre he sido una persona más bien insegura y no sé, soy así que me cuesta... Además no sé como es en tu caso, yo es que en realidad tengo pecho, no soy plana-plana ni tengo el pecho separada/vacio por lactancia/caído ni nada de eso. Es puro capricho y no sé si es cosa mía, ya lo dije en otras ocasiones, pero me parece que cuando una se opera después de 2 lactancias y con el pecho vacío, o cuando ni llena un suje de la 80A pues me parece que tiene como más justificación, y cuando se cuenta a la gente, que igual se muestran más comprensivos, mientras yo tengo digamos un pecho normal, pues todo el mundo me va a decir y si no lo dicen lo van a PENSAR: pero para que te quieres operar, si estás muy bien!! Si no te hace falta blablabla. Nadie me entiende
Yo no puede negar que lo hago por capricho, pero es realmente algo que me causa inseguridad y estoy convencida que me sentiré más segura, "más mujer" con el pecho más grande y más acorde con el resto de mi cuerpo, como soy más bien gruesa ....

Aun así cada vez lo sabe más gente e intentaré llevarlo como algo normal y decirlo a mi gente sin miedo, a ver como se lo toman ....
Y por supuesto nos contaremos que tal el post, al final somos muchas las que nos operamos entre los días 11-13, a ver si podemos hacernos el post más levadero mutuamente

E
ekram_6973905
29/12/11 a las 13:38

Que si estoy nerviosa?!
Pues la verdad es que todavía no demasiado .... no sé muy bien lo que me espera y aunque digan que el post es muy chungo no me preocupa demasiado porque sé que son unos días o como mucho semanas que se pasa mal o con molestias y luego a hacer vida normal y a disfrutar de las nuevas lolas, estoy segura que compensa!
Me aterra pensar que me van a abrir con un cuchillo y remover en mi "interior" y meterme cosas ahí, yo soy de las que tienen que taparse los ojos cuando en una peli o serie se ve una operación, en quirófano, y se ve sangre y/o los órganos, no lo puedo ni ver, así que pensar que yo dentro de poco voy a ser la que estará ahí tumbada y "abierta" pues sí, me entra pánico, por eso prefiero pensar precisamente eso muy poco y simplemente tomarlo como algo que pasa cuando yo estoy dormida y cuando me despierte ya habrá pasado ...
Porque si me paro a pensarlo ... bufff! Además me parece un gran misterio como me puede entrar ese pedazo de prótesis que me probé en el pequeño huececito que abren alrededor de la areola... !?!? Mejor ni saberlo ....
De momento estoy todavía supertranquila, mañana me voy de vacaciones, pero cuando vuelva empezará la cuenta atrás de verdad!!
Creo que la noche anterior de repente me voy a dar cuenta y ponerme histérica, pero todavía estoy de lo más relajado, jejeje ...
Y vosotras todas como lo llevais?? Muchos nervios ya??

E
ekram_6973905
29/12/11 a las 13:43
En respuesta a aizpea_8293738

animo a todas
Si que es verdad que con esto de las protesis PIP todo el día en las noticias... , pues una está un poco más asustada, mi marido no para de decirme mirá en internet lo que se dice cada día, pero yo ni cuenta, todas sabemos que estas cosas son puntuales, y cuantas chicas hay operadas, millones, sin embargo cuando pasa algo así, peus parece que le va a pasar a todo el mundo, y para nada.
Nosostras somos chicas positivas, con una decisición tomada y esto no nos va a echar para atrás.
La decisión es nuestra, y nos gusta que nos apoyen, pero si no es el caso, pues te sienta mal, pero ya vereis, en cuanto salgamos de quirófano con nuestra cara de felicidad, nuestros familiares van a estar super contentos de nuestra decisión.
Yo tampoco se lo he contado a casi nadie, ya veré una semanita antes lo que hago, como dice Lala.
Yo estuve el martes en el ciru y me dijo que me pondría entre 370cc y 420cc, yo le dije que la más pequeña, pero que él ya vería en quirófano, aunque casi seguro la de 420cc, pues me iba a quedar mejor, me rellenaría más por arriba y me juntaría un poco más el pecho, pues lotengo separadito.
El se lleva a quirófano 3 pares de protesis de estos 2 tamaños, por si una se cae, o se estropea, la verdad que no lo había oído nunca, pero me parece muy bien. Si se que se llevan 3 tamaños, la que decidas y una más grande y otra más pequeña, pues cuando te miden por dentro del pecho en quirófano, puede ser que te quede mejor otra.
La siguiente sería de 470cc y esa le dije que no, y él estaba de acuerdo, ni siquiera la iba a pedir, pues sería mucho para lo que yo quiero.
Esa noche estuve sin dormir, pensando si sería demasiado, pues yo no quiero una cosa exagerada, y eso que se lo comenté a él, me dijo que me comprara el suje deportivo de la talla 95C, y por eso me asusté.
Como lo veis vosotras, ya sabeis que mido 1,70, peso 63 kg y torax 80, pecho 90A vacia (no la lleno por arriba y por ningun lado), la 85 si que me vale, pero claro me aprieta de contorno, supongo que me ha mandado la 95, pues al principio están más hinchadas.

Dym, qué talla según tu ciru se supone que te quedará?
Yo creo que por lo menos una 95C, no? Tampoco te asustes porque para tu peso y altura es una talla muy acorde ...
Yo conozco una chica de casi tus medidas que partía de casi nada y con 360cc le ha quedado una 95C ... Bueno, ya sabes que todas somos un mundo, jeje
Tú cual es la talla que quieres conseguir ....???

E
eliud_5875590
29/12/11 a las 14:23

Quiero operarme en enero
Hola chicas, yo tengo ganas de hacerme la operacion de mamas en enero pero estoy buscando un buen cirujano en capital federal. Qué me recomiendan? Graciass! Besitoss

Y
yeny_8120816
29/12/11 a las 16:29

Estamos a 3 dias de empezar el meeeeees!!!!!
3 dias y empezara nuestro mes chicas, alguien se le ocurre mejor forma de empezar el año???
Por cierto, quien es la primera de la lista?

Esperooo que las que os opereis primero no abandoneis el foro y nos comenteis como os va todo.
Lo digo por experiencia de lo que he visto en este foro, que antes de operarse hay mucha actividad por los nervios pero cuando una ya se opera se olvida de esto y no me gutaria que pasara, yo cuando me opere os prometo que os dire como me encuentro.
Anque luego cambia nuestra vida a (espero) muuuuuucho mejor y nos vaya tan bien a todas que no queramos ni estar en el foro, yo creo que almenos hasta final de enero deberiamos seguir escribiendo y ya luego nos despedimos y vivimos el 2012 felices jaja

Este año nos tenemos que comer todas las 12 uvas con las campanadas para que nos traiga suerte, este año no vale hacer trampas chicas! jajajaja

besos

Y
yeneba_5340513
29/12/11 a las 17:20

Tambien me siento nerviosa
Hola lala0786,

Yo me he puesto a ver muchos videos de la cirugía, dicen que es algo muy sencillo que se lleva de 45min a 1 hora en realizar. Yo creo que por eso también es muy importante tenerle mucha confianza al cirujano que te va a operar. Es algo en lo que ellos ya tienen mucha experiencia.

A mí ya me han operado 2 veces de otras cosas, nada estético, por lo que ya se lo que es estar en un quirófano. Pero si me siento igual que tu a veces, más que nada porque estoy dudando mucho si quiero que las prótesis vayan por detrás o por en medio del músculo pectoral.

En mi caso, aunque ya me han operado, nunca me han cortado ningún musculo, y eso es lo que si me está dando miedo la verdad, dicen que el resultado es más natural, pero me da miedo que vaya a ser muy doloroso y también que las prótesis se vayan a mover con la contracción del musculo. No sé que sea mejor en mi caso.

Sin embargo, te deseo lo mejor a ti y a todas las chicas de este foro que aun no se han operado y que están viendo la posibilidad o ya preparándose para el cambio.

Saludos.

patriytube
patriytube
29/12/11 a las 17:23

Claro marsita
Yo pienso igual que tu, deberíamos de seguir escribiendo al menos hasta el final del mes de Enero...yo al menos lo voy a hacer, en cuanto pueda, pienso escribir despues de la operación jejejeje...
Yo no se si alguna va antes del dia 11 de Enero, yo me opero el 11...osea k no se si seré la 1...ainssssss...jejejeje...k cosa por dios!!!!!

A
aroma_6283246
29/12/11 a las 17:23
En respuesta a yeny_8120816

Estamos a 3 dias de empezar el meeeeees!!!!!
3 dias y empezara nuestro mes chicas, alguien se le ocurre mejor forma de empezar el año???
Por cierto, quien es la primera de la lista?

Esperooo que las que os opereis primero no abandoneis el foro y nos comenteis como os va todo.
Lo digo por experiencia de lo que he visto en este foro, que antes de operarse hay mucha actividad por los nervios pero cuando una ya se opera se olvida de esto y no me gutaria que pasara, yo cuando me opere os prometo que os dire como me encuentro.
Anque luego cambia nuestra vida a (espero) muuuuuucho mejor y nos vaya tan bien a todas que no queramos ni estar en el foro, yo creo que almenos hasta final de enero deberiamos seguir escribiendo y ya luego nos despedimos y vivimos el 2012 felices jaja

Este año nos tenemos que comer todas las 12 uvas con las campanadas para que nos traiga suerte, este año no vale hacer trampas chicas! jajajaja

besos

Pufffff cuento los dias
Ya me keda pokisimo el dia 9 cada dia mas nerbiosaa no puedo ni dormir biem gueno no hay ninguna xica aperada con jesus marin?? Mucha suerte a todas las que se operan el año k bienee bsss

I
ivon_7875385
29/12/11 a las 17:33

Que razon teneis
Cuanto me siento identificada con vosotras. Yo tambien tengo el terror de que me consideren superficial por aumentarme las tetas.
De todas maneras si tengo un poco de suerte no creo que se enteren porque en verano tenia casi una 95 porque le daba el pecho al nene luego me ha ido desapareciendo pero como es invierno y me pongo mucho relleno y tampoco quiero nada exagerado solo una 90 rellenita
Esta noche he tenido pesadillas soñaba que estaba en el quirofano y me abrian el pecho. Son los nervios pre operatorios porque luego me he probado los bikinis porqur mañana me voy de vacaciones a Canarias y me venia de llorar de lo plana que estoy y de lo mal que me quedan de pecho!!! Quiero operarme ya!!! Porque creo que esta espera es lo peor, cuando la desicion esta tomada y estar dandole vueltas a todo 24 horas al dia, que suerte la que os operais despues de reyes.
Intentare conectarme desde Canarias sino Feliz año a todas!!!!!!!
Besos

E
ekram_6973905
29/12/11 a las 17:33
En respuesta a yeneba_5340513

Tambien me siento nerviosa
Hola lala0786,

Yo me he puesto a ver muchos videos de la cirugía, dicen que es algo muy sencillo que se lleva de 45min a 1 hora en realizar. Yo creo que por eso también es muy importante tenerle mucha confianza al cirujano que te va a operar. Es algo en lo que ellos ya tienen mucha experiencia.

A mí ya me han operado 2 veces de otras cosas, nada estético, por lo que ya se lo que es estar en un quirófano. Pero si me siento igual que tu a veces, más que nada porque estoy dudando mucho si quiero que las prótesis vayan por detrás o por en medio del músculo pectoral.

En mi caso, aunque ya me han operado, nunca me han cortado ningún musculo, y eso es lo que si me está dando miedo la verdad, dicen que el resultado es más natural, pero me da miedo que vaya a ser muy doloroso y también que las prótesis se vayan a mover con la contracción del musculo. No sé que sea mejor en mi caso.

Sin embargo, te deseo lo mejor a ti y a todas las chicas de este foro que aun no se han operado y que están viendo la posibilidad o ya preparándose para el cambio.

Saludos.

Buff ...
ver videos de la cirugía, yo no sería capaz!! Ni siquiera para ver una foto ... me resulta horrible!!
Tienes ya fecha para tu operación, landazuri87??
A mi me recomendaron submuscular en todos los sitios, creo que hoy día es la forma más común de poner los implantes, sobre todo si sales de poco pecho. Déjate guiar por tu ciru o los cirus que vayas a visitar y a ver que te dicen que cada cuerpo y caso es diferente, pero si no eres una culturista del pectoral tengo entendido que no hay ningún inconveniente en ponerte los implantes por debajo del musculo.
Muchas gracias por los ánimos, también te deseo lo mejor y que aclares pronto tus dudillas para poder operarte ...

Un besote

A
andra_8482360
29/12/11 a las 17:35

¡¡¡subo la lista!!!
Empezamos el 2012 y...año nuevo...pecho nuevo!!! jejeje


3 de Enero:
-Valery614->

9 de Enero:
-Pitufi20-> 325-370 cc, Allergan, subglandular, por el surco, anatómicas. Mis medidas son: 1.60 de altura y 51kg, de tórax 76cm.
-Willzoe-> 255 o 295cc??, por el surco, submusculares y anatómicas. Mide 1.56, pesa 46 kg, 70 cm de tórax.
-Saira231-> Dr. Jesús Marín.

10 de Enero:
-Soyana7: Entre 290-330cc?, submusculares, por el surco, mide 1.61, pesa 50 kg y parte de 0.

11 de Enero:
-Patriytube-> Entre 290 y 350cc, redondas, por el surco. Mide 1.60 y pesa 50 kg. Parte de una 80/85.

12 de Enero:
-Blondemim-> 290cc, submusculares, redondas, por el surco, Eurosilicone, Dra. Berenguer (Madrid). Mide 1.62 y pesa 51kg. Parte de una 85B llenita.
-Lala0786-> 320cc, anatómicas, por areola, Allergan,submuscular. Mido 1.61 y peso 53kg, tórax 75cm y sobre pecho 86cm.
-Hadaelfica-> 315cc, anatómicas, submusculares, por areola. Parte de una 85.
-Mari16129-> Mastopexia con el Dr. Markus Samarra (Las Palmas).

13 de Enero:
-Goaa-> 320cc, Allergan,anatómicas,submuscula res. Mide 1.70, pesa 58 kg, 76 de tórax, 81 de contorno, Dr. Porcuna (Madrid).
-Azuymanu-> 300cc?, redondas, Dra. Noval (Madrid).
-Tolola1973-> 410cc, redondas, mastopexia periareolar, Allergan. Mido 1,70, peso 62 kg, tórax 85 cm, contorno de pecho 90. Muy vacío por arriba (lactancias).

17 de Enero:
-Julietg8-> 390cc y 450 por asimetría, redondas, perfil moderado plus, submusculares, por la areola, Dra. Obradors (Barcelona). Mide 1.66, 59kg, 79 cm de tórax y 92 de contorno de pecho.

19 de Enero:
-Rubita2512-> Entre 375 y 415cc, redondas, submusculares. Dra. Lara Montenegro (Málaga). Mide 1.60 y pesa 56 kg.

20 de Enero:
-Dym1315: entre 370-420cc, mastopexia areolar, anatómicas, perfil moderado plus, Mentor. Medidas: 1.70 m, 63 kg, tórax 80 y contorno de pecho 90A vacía por lactancias.

23 de Enero:
-Marsita03: Entre 330-375cc, por la axila, redondas. Dra. Emma Torres (Mallorca). Pesa 49 kg y mide 1.65 m.
-Tami0505: 310/360 o 380cc?, anatómicas?, submusculares, por el surco, Eurosilicone, perfil alto, parte de una 85B. Pesa 53 kg, mide 1.63.

24 de Enero:
-Lett81-> 280cc, anatómicas, submusculares, Mentor, por la areola. Parte de 80 vacía por arriba por lactancia. Mide 1.68m, pesa 49kg, 74 cm de tórax y 80 cm de contorno de pecho.
-Mariquilla283-> 330cc, anatómicas, T invertida. Mido 1.62 y peso 50 kg. Parte de una 90 vacía.

27 de Enero:
-Historymina-> 300cc (con posibilidad de 325), redondas, submusculares, por la areola, perfil medio-alto. Me reducirá la areola y expanderá la glándula por tuberosidad. Mis medidas: 1.63 m, 51 kg, 77 cm tórax, 82 cm contorno. Talla actual: 80A vacía.
-Bellacullen27-> 350cc, mastopexia vertical, perfil moderado plus, submusculares, Perthese. Dra. Amaya Puertas (Albacete). Mide 1.63 y pesa 50 kg. Parte de una 90 vacía.

29 de Enero:
-Vera2813-> 500 o 550cc??, redondas, submusculares, Allergan, Dr. Cruz Gimeno. Mido 1.76, peso 72 kg, tórax 89 cm y actualmente llevo 280 (izq) y 260cc (drcho).

31 de Enero:
-Saman90-> 500cc, redondas, submusculares, por areola, perfil ultra alto, mido 1.60 y 59 kilos. Parte de 90, tórax: 92 cm.
.............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. ...............

3 de Febrero:
-Virplasa-> Pexia con implantes mínimo 410cc, redondas, submuscular, Silimed, perfil alto. Mido 1.66 y peso 50kg, tórax 71 y sobre el pecho 84. Dr. Carlos Cuesta (Valencia).
-Samarata-> ???cc, redondas, submusculares, por la areola y arreglo en los pezones. Parte de una 80-85C. Mide 1.67, 58 kg, tórax 80cm, contorno de pecho: 92cm.

6 de Febrero:
-Airun206-> 420cc, anatómicas, submusculares, por el surco. Mide 1.80m, pesa 68kg, 73 cm de tórax y 89 cm de contorno de pecho. Parte de una 85B.


¡¡¡Ya nos queda nada!!!

E
ekram_6973905
29/12/11 a las 17:43

Creo ...
que la primera de la lista era Valery, el día 3 o 4 de enero o algo por el estilo. Y luego naaadieee en mucho tiempo, así que podría ser que la próxima o casi ya eres tu, patriytube, je.
Yo también pienso seguir escribiendo después de la cirugía para ver como vais todas y para compartir las molestias y progresos y las dudas de si esto y tal otro es normal o no, jeje ... pero está claro que después de un tiempo todas aparecen más o menos y siguen con su vida ...

Yo mañana me voy a esquiar y no vuelvo hasta el día 4/5 ... y lo peor es que ni me podré conectar probablemente . Es que yo no tengo un móvil de esos modernos con internet, soy muy tradicionalista, jeje, ni tampoco creo que tendré otra posibilidad de conectarme y es una pena justo ahora que nos falta tan poco, y con lo enganchada que estoy al foro estos días me costará no poder leer y escribiros tantos días ... por eso pienso participar a tope hoy y mañana antes de irme, para compensar, jejeje

A
aizpea_8293738
29/12/11 a las 19:19

Como mínimo una 90c
Lala, yo me conformo con esa talla, pero como tengo un torax anchito me tiene que poner una base que me rellene, el ciru dice que 13 de base, 420cc y proyección 5,5. Yo lo veo mucha proyección, pero si que es verdad que las anatómicas dan menos talla que las redondas y al ser submuscular tambien se pierde cc, tambien con el tiempo bajan bastante. Me dijo que comprara suje 95C, yo pienso que tampoco será demasiado para mi cuerpo, pero me tengo que acostumbrar.
Mi problema es que yo soy una persona muy discreta, me pongo muy pocos escotes,porque como no me gusta el pecho que tengo, entonces como que me da vergüenza y tengo miedo al que dirán cuando tenga mis tetis nuevas, pues vivo en un pueblo, y a la gente le gusta hablar más de la cuenta, a mí si me gusta un pecho grandecito, pero no exagerado, y tambien tengo miedo a que despues no me acostumbre al tamaño, pues una se hace una idea en la cabeza, pero despues verlo.....

E
ekram_6973905
29/12/11 a las 19:46

Dym: 95 ...
será tu talla si tienes un toax de 80cm. La copa entonces o B o C pero con esos CCs que te ponen yo creo que te quedará una 95C segurísimo. Mi conocida de los 360cc también tiene un torax de 80 aprox.
Pues ya te puedes acostumbrar a que hablen y eso, porque del mismo modo que te digo que es una talla acorde para tu cuerpo también te digo que notar, se nota bastante! Será un gran cambio, y si no piensas ir siempre con cosas muy holgadas etc. pues seguramente la gente se dará cuenta. Pero tú no te preocupes mucho, los que piensan que tienen que hablar que lo hagan ...
Pero te entiendo, a mi me pasa algo parecido: vivo en Madrid y aquí por suerte no conozco a tanta gente, y los que conozco que hablen y que se enteren y me da más o menos igual, digamos. Pero lo que casi más me preocupa es mi pueblo. Soy de un pueblo (de Alemania, como ya conté en alguna ocasión), un poblacho de 2.000 habitantes. Con más pueblos alrededor y una pequeña ciudad. Me da mucho miedo de que se enteren mis padres, se lo contaré pero más tarde, después de la operación en unos meses o así, pero más de eso me preocupa que pasará después. Porque si lo saben mis padres lo contarán al menos a mi tía, con lo cual también se enterarán mis primos (de mi edad más o menos) y claro, seguramente lo comentarán con sus novias/novios y algunos amigos y como en los pueblos todo el mundo conoce a todo el mundo por algun angulo pues al final se enterarán mis ex compis del insti, todos los conocidos y amigos de mis padres y allí además vaya noticia debe de ser, eso no es la ciudad donde operaciones de estética son algo casi normal. Es que me da cosa si pienso que voy a ser el cotilleo de mi pueblo a lo mejor. aunque luego también pienso, tampoco es para tanto, si casi nunca voy, y pocos días, y apenas me encuentro con nadie. Prefiero que no se enteren pero si no se puede evitar, pues es lo que hay .... además al final son 3 días de cotilleo y luego ya encontrarán otra cosa de que hablar, sabes ...

Y
yeny_8120816
29/12/11 a las 21:32

Lett yo tambien he soñado con la operacion jajajajaja
He soñado que era el dia de mi operacion y no me habia acordado. Era ya hora de partir y no tenia nada preparado me tenia que ducha, depilar, preparar el pijama y no tenia nada, me metia en la ducha y no tenia ni gel ni champu y las piernas sin depilar que desestra que agobio , menos mal que a sido un sueño
ya podria haber soñado que tenia mis tetis nuevas y estaba en la playa tomando el sol, pero los sueños no se elijen jajajaja

A
aizpea_8293738
29/12/11 a las 21:55

Gracias lala
Ya sé que notar se me va a notar, mi marido está encantado, bueno le da un poco de miedo a que me pase algo, pero él dice que ya que me he decidido a operarme, pues ha sido una decisión mia, el me apoya, pero dice que le gusto tal y como estoy, que me ponga mejor un poco más que menos, y que pase de la gente. Pero claro, como no es a él al que van a mirar...
Bueno como tú dices hablarán 2 ó 3 días y despues se olvidarán, sobre todo en la puerta del cole (es lo que peor voy a llevar),pues como yo no se lo voy a decir a casi nadie, pero ya me voy haciendo a la idea y punto.
Bueno Lala, que disfrutes estos dias de vacas en la nieve, que envidia

N
nahida_9716071
29/12/11 a las 22:13

3 de enero
Hola chicas se me llega el dia es el martes 3 de enero ya les contare con detalle ya quebel mismo dia decidiré tamaño etc..., saludos !

M
meiyun_9669084
29/12/11 a las 22:52
En respuesta a nahida_9716071

3 de enero
Hola chicas se me llega el dia es el martes 3 de enero ya les contare con detalle ya quebel mismo dia decidiré tamaño etc..., saludos !

Ya prontoooo!!
eres la primera, ehhh, yo te acompañare el dia 9, espero que cada una cuente su experiencia y dia a dia la evolución.
Yo estoy super nerviosa ya, no siento miedo, solo ganas de que llegue el dia y quizas miedo al resultado, pero no a la operación. Yo tb decido ese dia el tamaño alli que sera o 325 o 370cc pero creo que prefiero 325...ya os cntare...

No se aun muy bien que llevarme al hospital ese dia, vosotras que teneis pensado???

S
suzhen_7017430
29/12/11 a las 23:17

Me opero en febrero
Hola chicas Vaya nervios y eso q todavia me falta algo d tiempo en comparacion con la mayoria en este foro,bueno hable con mi ciru y me dijo q me pusiera 375 cc submuscular redondas y mido 1.64 peso 50kg esty bastante planilla ya que despues de dar un año la lactancia son como pellejillos y ya que me gastto el dinero pues quiero q me ponga unas buenas tetas jeje a ver si alguien me puede mandar fotillos para guiarme y a ver q os parece yo pense que 400cc.graciassss

Y
yinuo_6316239
30/12/11 a las :47
En respuesta a yeneba_5340513

Tambien me siento nerviosa
Hola lala0786,

Yo me he puesto a ver muchos videos de la cirugía, dicen que es algo muy sencillo que se lleva de 45min a 1 hora en realizar. Yo creo que por eso también es muy importante tenerle mucha confianza al cirujano que te va a operar. Es algo en lo que ellos ya tienen mucha experiencia.

A mí ya me han operado 2 veces de otras cosas, nada estético, por lo que ya se lo que es estar en un quirófano. Pero si me siento igual que tu a veces, más que nada porque estoy dudando mucho si quiero que las prótesis vayan por detrás o por en medio del músculo pectoral.

En mi caso, aunque ya me han operado, nunca me han cortado ningún musculo, y eso es lo que si me está dando miedo la verdad, dicen que el resultado es más natural, pero me da miedo que vaya a ser muy doloroso y también que las prótesis se vayan a mover con la contracción del musculo. No sé que sea mejor en mi caso.

Sin embargo, te deseo lo mejor a ti y a todas las chicas de este foro que aun no se han operado y que están viendo la posibilidad o ya preparándose para el cambio.

Saludos.

Hola landazuri87!
A mi mi cirujano me dijo que lo mejor es operar por debajo del musculo, porque a parte de que queda mas natural, está demostrado que los casos de encapsulamiento de la prótesis son un porcentaje menor que las operadas por encima y eso creo que es importante...de echo casi todos operan ya por ahí.

Espero haberte ayudado!

Un saludo!

Y
yinuo_6316239
30/12/11 a las 1:03

Hola de nuevo!
Pues Lala tengo vacaciones la semana del 9/01 pues ahí aprovecharé para ir a verle y enseñarle los resultados de las pruebas y supongo que ya saldré con fecha así que ya os contaré.
Por cierto ¿y eso de las cremas? es que os mandan tenerlas hidratadas antes de la operación?

Un saludo a todas!!

R
raina_9341503
30/12/11 a las 8:44

Hola chicass
es que he estado desaparecida por motivos de trabajo, veo que ahora somos un montón mas, k bien!! dentro de nada a cotarnos experiencias, lo malo es que yo soy de las ultimas del mes, y cuando lo hayais pasado todo voy yo... k miedo..
pero k ganas... un besito y feliz año a todas!!

C
carrie_6320697
30/12/11 a las 9:36
En respuesta a yinuo_6316239

Hola de nuevo!
Pues Lala tengo vacaciones la semana del 9/01 pues ahí aprovecharé para ir a verle y enseñarle los resultados de las pruebas y supongo que ya saldré con fecha así que ya os contaré.
Por cierto ¿y eso de las cremas? es que os mandan tenerlas hidratadas antes de la operación?

Un saludo a todas!!

Cremas
No es que lo suelan mandar los cirus pero si que es recomendable tener hidratada una piel que se va a estirar tanto así previenes que luego aparezcan estrías. Puedes usar cualquier cremilla hidratante o alguna específica para el pecho como una de mercadona que es hidratante y reafirmante para el busto con vitamina E y aceite de rosa mosqueta y no es cara o incluso echarte aceite de almendras que es muy bueno para las estrias. Yo lo estuve usando (tanto el aceite de almendras como la crema hidratante) dos o tres semanas antes de mi operación y los he vuelto a usar una semana después cuando ya puedes verte el pecho bien y te quitan los esparadrapos, o vendas o algo que te hayan dejado.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir