Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
N
nawel_9864846
13/4/14 a las 20:12
En respuesta a hayet_6301856

Si
315 cc, mido 164, peso 50, mi cirujana me ha aconsejado eso o mas, pero yo no quiero muchas.

Tranquila
A mi tb lo mismo casi. En verdad si no lo piensas mucho es mejor. Allí te pondrán un calmante si estas nerviosa y todo acaba muy rápido. Yo ya llevo 24 horas operada. No me lo creo

Ver también

Y
yihang_731785
13/4/14 a las 20:14

Necesito ver álbum
Hola chicas he visto 3 álbum de compañeras de aki pero necesitaría ver más xq estoy dudosa. Mido 1,69 y peso 55 o 56 kg. Soy ancha de hombros . Contorno de sobrepecho tengo 82 pero practicamnt x espalda. Kiero conseguir una 95 b o c menos no. Me hicieron rl probador ese y equivalía a una 95 y para nada parecía esa talla. Parecía menos. Como ya he comentado otras veces me dijo q 360 o así xq tengo un poco de asimetria y no se q pasará con ese tema pero vamos q para mi es casi imperceptible. Asiq eso q a ver si me decis sitios web dnd mirar y eso xq ya no se donde más mirarrrrr

N
nawel_9864846
13/4/14 a las 20:15
En respuesta a an0N_607880199z

17 dias operada!
Hola, desearos suert y q esteis tranquilas a las q os queda poco para operaros, de la operaciòn ni os enterais.
Queria preguntar a las operadas submuscular como es mi caso, llevo 17 dias.operada, m las veo bien pero m da miedo q m.sigan bajando mucho de tamaño y queriq.saber si es verdad que el musculo va decidiendo o es un mitp y lo unico que hace es que pqrezcan mas naturales pero con menos volumen xq ya estan.desinflamadas.

Aun llevo el sujetador horrible y la banda, y me han salido granitos x el escote y el canalillo, no se si sera del sudor , lei que a otra chica.le habian salido x los hombros, a mi solo el escote q esta tapado x la banda.

Gracias a todas

Pesos
Cuando podré coger a mi nena en brazos? Sólo llevo un día y se me ha hecho eterno. Yo tb submuscular

N
nawel_9864846
13/4/14 a las 20:19
En respuesta a an0N_607880199z

Gracias maryola
Son submuscular total, es cierto que cuando me levanto siento mucha presión, supongo que sera el músculo que esta cediendo. Intento andar bastante para que baje rápido y la verdad es que ya han cogido su formita y juntas, partia de un pecho de 83 mas o menos y estaban bien de forma y juntas, solo que poca cantidad, ¿?que talla crees que se me quedara con 290 cc? mi cirujano no me quiso poner mas porque decidia que me iba a quedar demasiado exhuberante ya que mi contorno de torax es de 71-72

Otra cosa, yo nunca he tenido tripita, soy mas de engordar de cartucheras y culete, y de repente tengo tripa!!! puede ser que este hinchada??

Bueno y mañana ya me incorporo arrggg, me da panico, trabajo en un gimnasio, y aunque esta semana no tengo que dar clases colectivas, me agobia no poder despegar los brazos del cuerpo, espero que no me pidan ayuda para cambiar alguna polea o algo jaja

Gim
Cuanto llevas operada? Mi ciru no me deja hacer deporte hasta tres meses después de la operación

N
nawel_9864846
13/4/14 a las 20:21

Contrario yo quería menos
En mi caso ha sido al contrario. Supongo qq a ellos les gusta cada uno una cosa.

H
hifza_5760533
13/4/14 a las 20:26

Me hare una pexia en dos semana
hola yo soy talla 36 b y mi doctora me quier poner protesis de 375cc quisiera que me ayuden si eso es mucho para mi poquito y estandar , ya que le dije que queria los senos grande mas no exagerados. la verdad es que no se cuantas llas aunmentare ni q tamaño es esa protesis, por fa ayudenme con lo que sepan!!!!! besoss!!

A
an0N_607880199z
13/4/14 a las 20:36
En respuesta a nawel_9864846

Gim
Cuanto llevas operada? Mi ciru no me deja hacer deporte hasta tres meses después de la operación

Hola
Pues a ver...yo n tengo otro remedio q incorporarme ya, pero tengo prohibido coger peso, es más, el miercoles voy al cirujano y espero q me de permiso para levabtar los brazos, m ha dicho q como.n hay otro remedio y que una semana tengo q dar clases colectivas,pues q abdominakes cruzando los brazos sobre el pecho pero lo minimo y algo d pierna. Asi q no se ni q voy a hacer, porque son clases muy colectivas. Tendre q echarle imaginación jeje. Y lo de la niña no se cuand podras cogerla,aun n tengo peques

A
an0N_607880199z
13/4/14 a las 20:39

Aun no se ni q llevo
Se q 290cc, proyeccion alta, pero n m dio mas datos en la visita, este miercoles le viy a preguntar todooo, en quirofano m dijo incluso d ponerne 270 y yo iba hasta cn la idea d 310 x no quedarme corta. Al final 290cc. Solo se eso.

H
hassna_6318520
13/4/14 a las 21:16

Fotitos a los 23 días
Voy un poco retrasada en subir fotos. Acabo de subir las de 23 días de operada y ya llevo un mes. A ver si me pongo al día. La verdad es que el cambio es muy significativo de 20 días a un mes. No tengo nada de inflamación y están mucho más flojitas y naturales.

D
die_5542959
13/4/14 a las 21:28
En respuesta a hayet_6301856

Hola
Os leo todos los dias, y esta semana el jueves ya me toca mi, tengo q decir q estoy nerviosa, y ansiosa, me da muxo miedo la anestesia, pero voy a empezar a tomar diazepan tal como me aconsejo mi cirujana, les deseo suerte a todas, y ya ire contando, un besito

Hola
Felicidadez ya se esta asercando tu fecha yo me opero el virnes a las 7 am y tambien ya me estan entrando los nervios

C
catuxa_7975732
13/4/14 a las 22:40
En respuesta a an0N_607880199z

Gracias maryola
Son submuscular total, es cierto que cuando me levanto siento mucha presión, supongo que sera el músculo que esta cediendo. Intento andar bastante para que baje rápido y la verdad es que ya han cogido su formita y juntas, partia de un pecho de 83 mas o menos y estaban bien de forma y juntas, solo que poca cantidad, ¿?que talla crees que se me quedara con 290 cc? mi cirujano no me quiso poner mas porque decidia que me iba a quedar demasiado exhuberante ya que mi contorno de torax es de 71-72

Otra cosa, yo nunca he tenido tripita, soy mas de engordar de cartucheras y culete, y de repente tengo tripa!!! puede ser que este hinchada??

Bueno y mañana ya me incorporo arrggg, me da panico, trabajo en un gimnasio, y aunque esta semana no tengo que dar clases colectivas, me agobia no poder despegar los brazos del cuerpo, espero que no me pidan ayuda para cambiar alguna polea o algo jaja

No tienes que darlas, intento ayudar como hacéis conmigo
Pues con submuscular total puede que tarde un poco más hasta que suelten y proyecten porque las prótesis están algo mas presionadas y hay mas musculo que debe ceder. Vi un álbum de una chica también submuscular total y es increíble como cada mes se le veía mas cantidad que el anterior, estaba operada por Iván Mañanero ese tan conocido que por lo general hace submuscular total por la axila, o algo así creo recordar.


Si partías de 82 cm de pecho y te has puesto 290cc es muy probable que quedes seguro en una 90B, puede que llenita, o 90c algo mas ligera, eso es ya un pecho aceptable y con el que podrás jugar según la ropa que elijas y los sujetadores, verse se te vera!!

Lo mas importante de todo lo que has dicho es que te llegua al centro y tienes escote. Más vale que hayas pecado en algo de proyección a que queden separadas dando sensación de "picudas", porque una proyección alta o extra alta que no llegue hasta el escote solo rellena la ropa pero no un canalillo, o por lo menos no sin un sujetador que las una constantemete.
Ayer mismo vi a una chica operada por otro cirujano difetente del mio(bastante conocido en el entorno y "famosillo), pues me quede asombrada! Y ella al verme más aún, lleva 400cc y partía de un poquito más que yo anteriormente, pues cuando nos comparamos ambas, NÁ QUE VER ella conmigo! Yo tengo un escote súper marcado al desnudo, y aunque de perfil ella me llevaba algo de ventaja en proyección (muy poco), no tenía escote, bastante sobaqueras, y te puedo asegurar que a la vista se me veía mas volumen a mi que a ella al desnudo, al tenerlas yo centradas se me veía muy dibujado en comparación con ella que se le veia planita la zona del esternón, cuando se puso la ropa de nuevo se le unieron, pero aún en esas yo tenía más escote fíjate.
Con esto solo digo que la cantidad es bastante relativa, no es imprescindible que de perfil sean pronunciadas, pero si que de frente te veas y se te vea canalillo.

Espero haberte ayudado, ve contándome como avanzas, vale?

Otro besito!


C
catuxa_7975732
13/4/14 a las 22:53
En respuesta a an0N_607880199z

Gracias maryola
Son submuscular total, es cierto que cuando me levanto siento mucha presión, supongo que sera el músculo que esta cediendo. Intento andar bastante para que baje rápido y la verdad es que ya han cogido su formita y juntas, partia de un pecho de 83 mas o menos y estaban bien de forma y juntas, solo que poca cantidad, ¿?que talla crees que se me quedara con 290 cc? mi cirujano no me quiso poner mas porque decidia que me iba a quedar demasiado exhuberante ya que mi contorno de torax es de 71-72

Otra cosa, yo nunca he tenido tripita, soy mas de engordar de cartucheras y culete, y de repente tengo tripa!!! puede ser que este hinchada??

Bueno y mañana ya me incorporo arrggg, me da panico, trabajo en un gimnasio, y aunque esta semana no tengo que dar clases colectivas, me agobia no poder despegar los brazos del cuerpo, espero que no me pidan ayuda para cambiar alguna polea o algo jaja

Olvidaba lo de la tripilla
Eso es probable qie sea por la vida relajada que llevamos tra la operación, al no movernos también retenemos mas líquidos que en activo, eso se te quitara en una semana si mañana mismo te incorporas jeje.

Olvidaba también eso de los granitos, no te sabría decir, creo que una chica de aquí tiene también en el escote y también en otra zona mas, pero yo creo que también sera por los potingues que nos ponemos a tope para la piel en el aumento, me da a mi que podría ser ese el mayor motivo no se, creo que eso desaparecerá sin problemas, prueba a cambiar de crema, yo uso bio-oil y genial, una amiga que trabaja en para fascia dice que es de lo mejor que hay, reúne todos lo componentes de los mejores aceites, incluso mejor y mas rápido que rosa mosqueta como cicatrizante y reparador, a pesar de que no tenía piel cuando me operé y el cirujano me advirtió que podrían salirme estrias, y te puedo decir que a dia de hoy PERFECTO, no tengo nada de nada, solo una piel súper hidratada y brillante

A
an0N_607880199z
13/4/14 a las 23:26
En respuesta a catuxa_7975732

No tienes que darlas, intento ayudar como hacéis conmigo
Pues con submuscular total puede que tarde un poco más hasta que suelten y proyecten porque las prótesis están algo mas presionadas y hay mas musculo que debe ceder. Vi un álbum de una chica también submuscular total y es increíble como cada mes se le veía mas cantidad que el anterior, estaba operada por Iván Mañanero ese tan conocido que por lo general hace submuscular total por la axila, o algo así creo recordar.


Si partías de 82 cm de pecho y te has puesto 290cc es muy probable que quedes seguro en una 90B, puede que llenita, o 90c algo mas ligera, eso es ya un pecho aceptable y con el que podrás jugar según la ropa que elijas y los sujetadores, verse se te vera!!

Lo mas importante de todo lo que has dicho es que te llegua al centro y tienes escote. Más vale que hayas pecado en algo de proyección a que queden separadas dando sensación de "picudas", porque una proyección alta o extra alta que no llegue hasta el escote solo rellena la ropa pero no un canalillo, o por lo menos no sin un sujetador que las una constantemete.
Ayer mismo vi a una chica operada por otro cirujano difetente del mio(bastante conocido en el entorno y "famosillo), pues me quede asombrada! Y ella al verme más aún, lleva 400cc y partía de un poquito más que yo anteriormente, pues cuando nos comparamos ambas, NÁ QUE VER ella conmigo! Yo tengo un escote súper marcado al desnudo, y aunque de perfil ella me llevaba algo de ventaja en proyección (muy poco), no tenía escote, bastante sobaqueras, y te puedo asegurar que a la vista se me veía mas volumen a mi que a ella al desnudo, al tenerlas yo centradas se me veía muy dibujado en comparación con ella que se le veia planita la zona del esternón, cuando se puso la ropa de nuevo se le unieron, pero aún en esas yo tenía más escote fíjate.
Con esto solo digo que la cantidad es bastante relativa, no es imprescindible que de perfil sean pronunciadas, pero si que de frente te veas y se te vea canalillo.

Espero haberte ayudado, ve contándome como avanzas, vale?

Otro besito!


Muchas gracias maryola
Gracias, me ha venido genial todo lo que me has contado. No me hecho ninguna crema en el pecho, em dijo el cirujano que quietecita. Asi que a ver el miercoles porque aunq no me he vsito ninguna me da panico tener estrias.

Si canalillo tengo muchas gracias y ya os cuento por aqui. Un besote

S
salwa_728229
13/4/14 a las 23:33

Que bien lo explicas maryola
Tienes toda la razón cuando te explicas,la doctora también me lo explico así, pero son tantas dudas y tanta incertidumbre de si habrás acertado en la elección. Aunque he visto ya las fotos de varias de vosotras, veo que la misma cantidad en cada una queda de una forma y tamaño, así que se va acercando el día y tengo un lio.....Yo no se si al final he elegido bien con 330cc,redondas, y perfil o proyección moderada, al final 300cc me veía poco. Son eurosilicone, y para colmo, viendo el catálogo me he dado cuenta de que 330cc no existe, así que mañana llamare a la doctora a ver que me va a poner,me estoy volviendo loca con tantas dudas.Gracias chicas!!!

C
catuxa_7975732
13/4/14 a las 23:51
En respuesta a hassna_6318520

Fotitos a los 23 días
Voy un poco retrasada en subir fotos. Acabo de subir las de 23 días de operada y ya llevo un mes. A ver si me pongo al día. La verdad es que el cambio es muy significativo de 20 días a un mes. No tengo nada de inflamación y están mucho más flojitas y naturales.

Te veo más pecho ahora
Al bajarse la inflamación te ladcveo más pronunciadas!
Han mejorado claramente, se te debe de ver un bastante pecho con ropa porque tienes muy buen perfil.

Estas genial!
Un beso guapa.

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las :01
En respuesta a salwa_728229

Que bien lo explicas maryola
Tienes toda la razón cuando te explicas,la doctora también me lo explico así, pero son tantas dudas y tanta incertidumbre de si habrás acertado en la elección. Aunque he visto ya las fotos de varias de vosotras, veo que la misma cantidad en cada una queda de una forma y tamaño, así que se va acercando el día y tengo un lio.....Yo no se si al final he elegido bien con 330cc,redondas, y perfil o proyección moderada, al final 300cc me veía poco. Son eurosilicone, y para colmo, viendo el catálogo me he dado cuenta de que 330cc no existe, así que mañana llamare a la doctora a ver que me va a poner,me estoy volviendo loca con tantas dudas.Gracias chicas!!!

De cuanto partes?
Tienes glándula vacía o tienes poquito pecho y sin piel como me pasaba a mi?
Lo digo porque dependiendo de si partes de poquito sin glándula con esa cantidad quedarás en una copa B llenita, mas menos, aunque las redondas rellenan más de arriba la copa será esa, si partes de algo más de pecho pues aumentarás a una copa C.

Con respecto a la tabla, las mías que también son eurosilicone pero anatomicas, el catálogo nuevo de ahora se llama "matrix"(al menos en anatomicas) podría ser que lo hayan renovado y estés viendo otro antiguo.

Por sí no has visto mi álbum, contraseña: dualplane

Llevo 360cc y las medidas de las protesis están debajo de la primer foto de operada.
No te asustes que las primeras fotos son horribles


Un beso

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las :17
En respuesta a yihang_731785

Necesito ver álbum
Hola chicas he visto 3 álbum de compañeras de aki pero necesitaría ver más xq estoy dudosa. Mido 1,69 y peso 55 o 56 kg. Soy ancha de hombros . Contorno de sobrepecho tengo 82 pero practicamnt x espalda. Kiero conseguir una 95 b o c menos no. Me hicieron rl probador ese y equivalía a una 95 y para nada parecía esa talla. Parecía menos. Como ya he comentado otras veces me dijo q 360 o así xq tengo un poco de asimetria y no se q pasará con ese tema pero vamos q para mi es casi imperceptible. Asiq eso q a ver si me decis sitios web dnd mirar y eso xq ya no se donde más mirarrrrr

Hola creadora de esta charla
Sabiendo de lo que partía, lo que me puse y lo que ahora uso, te digo con bastante certeza que para asegurarte una 95B o C, quédate algo mas cerca de los 400cc, menos de eso quedarás más cerca de la copa B y la C te quedará sueltecita.

Y como he dicho varias veces, controla el diámetro, que te llegue al escote, y más aún si eres ancha de tórax, parte muy importante! Y proyección no menos de 5cm.

Un beso y gracias por crear esta conversación.
Aquí muchas nos hemos guiado, apoyado, animado y hasta casi hecho amistades, una gran familia has creado!

Ve contando todo guapa.

I
idurre_8244383
14/4/14 a las :20

Alguna con bebés
Pequeños? Mi hijo tiene 6 meses y estoy empezando a pensarlo dos veces, por el tema de alzarlo mi madre solo podría ayudarme una semana...
Mi cuestión es que es ahora o nunca, alguna me puede ayudar con experiencias, de verdad se los agradezco mucho antes de hacerme los estudios y meterme de lleno me gustaría escuchar experiencias que me han dicho que ni cambiarle el pañal voy a poder...
Tengo fecha para el 16 de Mayo pero si no se puede pues tendré que aceptarlo.

Gracias a todas.

S
salwa_728229
14/4/14 a las :27

Maryola
Pues tengo prácticamente cómo tu, yo uso 85b que no lleno del todo , pero la cirujana me ha dicho que no me entra más de 12cm y que más de 330cc no me lo recomienda, pues se verá muy artificial. Dice que me quedará una 85c porque solo aumenta la copa no el contorno como tu me has dicho .Yo no quiero nada exagerado, pero tampoco luego arrepentirme de que me veo poco. A ti te han quedado preciosas, el escote super bonito. Mil gracias!!! Besos

R
rose_5499562
14/4/14 a las :51

Lara
Gracias a Dios que no te operaste con Lara.La secretaría que no es nada más que su amante no tiene ni idea de nada y efectivamente habla demasiado y sin saber ni tener ningún tipo de estudios de medicina.Una pesadilla es poco para definir todo lo que me han hecho Dr.Lara Montenegro y su secretaria

R
rose_5499562
14/4/14 a las 1:17
En respuesta a juliet_682379

Yo estaba con lara , pero luego me cambié con jimenez.
Te comento, primero quedé con Lara Montenegro y fijamos fecha de operación para el día 3 de marzo, pero como este invierno ha llovido mucho y estaba trabajando en el campo, lo pospusimos dos veces y a la tercera por la misma causa me la fijo para el proximo día 14 y si no estaba de acuerdo que me buscara a otro cirujano. No me gustó la forma como me la dijo su secretaria , que eso mismo hice: buscarme otro cirujano, así que el día 28 me operó el dr. Jimenez en Granada. Dice que me ha puesto prótesis de la marca Allergan que son las mejores del mercado, pero como una no entiendo de eso...me aumentó los labios y más barato que el dr. Lara. Luego creo que mienten un poquito Lara y su secretaria: ellos tienen las mejores prótesis, Perfec de Politec, pero a mi me consta que son las Allergan, Se cree mejor cirujano que Ivan Mañero , que para mi información creo que es el mejor cirujano de España y me contó un rollo de que había retocado a una transexual que había operado el dr. Mañero porque tenía mucha experiencia en operar a transexuales , pero por la "boca muere el pez" y lo pillé cunado me comento que había operado a más de 2000 transexuales, cuando ni en toda España no llegamos a ese número y menos aún en andalucia que estaremos unas 500 registradas.
No te quiero quitar las ideas , el dr. Lara es un gran profesional y a mi me dio muy buena impresión y si no hubiese sido por su secretario que me despachó me habría operado con él.
besos.

Mastopexia
su secretaria que no es más que una paciente que el operó y se lió con él,no tiene ni idea y habla mal de todos los cirujanos.Yo tenía fecha para operarme con Degrado y me convenció d que sus protesís eran de mala calidad y que las de ellos eran las mas caras.Una pesadilla de operación y desgraciadamente ya me ha operado dos veces y cada vez quedan peor.Unas cicatrizes enormes además de unos pechos desiguales y pezones desiguales.

R
rose_5499562
14/4/14 a las 1:30

Lara
Me ha operado ya dos veces Lara y ha sido una autentica pesadilla.Aún estoy en tratamiento psicologico y no sólo por los resultados e la operación si no también por el trato de insultos y amenazas que he recibido por su parte depués de decirles que iba a demandarlos.

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las 8:49
En respuesta a rose_5499562

Lara
Me ha operado ya dos veces Lara y ha sido una autentica pesadilla.Aún estoy en tratamiento psicologico y no sólo por los resultados e la operación si no también por el trato de insultos y amenazas que he recibido por su parte depués de decirles que iba a demandarlos.

A este cirujano me refería
Más abajo, en mi explicación a monikmmk2, cuando le digo que a una chica un cirujano "famosillo" le puso 400cc, que las tenía muy separadas, a este me refería, y a otra también vi que se le habían caído una barbaridad, parecían de una mujer tras una lactancia larga, me sorprendieron mucho, para malo, con lo conocido que es entre la gente malagueña.

Tenía tambien consulta con el cuando me puse a buscar cirus, GRACIAS a que me dio a los 2meses y visite antes al que me operó, José Miguel García Rodríguez y UNA MARAVILLA TODO, consulta súper bien explicado y gratis sean 1 o 5, las que necesites, trato perfecto y profesional, perfeccionista, retoca hasta las cicatrices que no te convenzan cuando pase el tiempo también sin coste....todo!

Te mando un priv y te cuento algo.

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las 9:01
En respuesta a salwa_728229

Maryola
Pues tengo prácticamente cómo tu, yo uso 85b que no lleno del todo , pero la cirujana me ha dicho que no me entra más de 12cm y que más de 330cc no me lo recomienda, pues se verá muy artificial. Dice que me quedará una 85c porque solo aumenta la copa no el contorno como tu me has dicho .Yo no quiero nada exagerado, pero tampoco luego arrepentirme de que me veo poco. A ti te han quedado preciosas, el escote super bonito. Mil gracias!!! Besos

El diámetro es adecuado
Pero la proyección creo que podrías elegir aún más la verdad.
Al ser redondas quedarán resultonas con esa cantidad, si te cubre bien el escote, y con 12cm lo harás, la cantidad es adecuada.

Pon fotitos después del proceso, a mi me ayudo mucho este foro por sus fotos y resultados de anatomicas y/o redondas.

Quedarás perfecta, es una cantidad muy aceptable.

Besos

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las 9:51
En respuesta a nawel_9864846

Gim
Cuanto llevas operada? Mi ciru no me deja hacer deporte hasta tres meses después de la operación

Yo empece con cardio a los 20 días de operada
Con mi suje deportivo y mi banda bien sujeta, (ya por entonces la banda solo debia usarla al dormir solo) me ponia mis vídeos de insanity no line y a excepción de ejercicios de pectoral, el resto los hacia todos!

Mi ciru me dijo que tuviera cuidado porque con los saltitos podría inflamarse un poco, no era algo seguro, pero por lo demás no habría ningún problema, y al final genial, ni inflamación extra ni nada de nada, incluso diría que note que me bajo más rapido la inflamación que me quedaba tras la operación.

Conclusión, cardio sin exceder se en el movimiento de brazos, SE PUEDE!

Un beso!

A
an0N_607880199z
14/4/14 a las 10:10

18 dias submuscular
Una pregunta a las operadas submuscular, es normal que cuando me tiro un rato tumbada o por las noches al incorporarme sienta mucha presión en el pecho? Dura unos minutos, pero segun ne incorporo me corta hasta la respiracion. A ver se aguanta y mas q doloroso es molesto. Lo q m preocupa que estuve unos dias mejor y de repente esa presiòn d nuevo. Es el musculo?

A
ayala_7841997
14/4/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_607880199z

18 dias submuscular
Una pregunta a las operadas submuscular, es normal que cuando me tiro un rato tumbada o por las noches al incorporarme sienta mucha presión en el pecho? Dura unos minutos, pero segun ne incorporo me corta hasta la respiracion. A ver se aguanta y mas q doloroso es molesto. Lo q m preocupa que estuve unos dias mejor y de repente esa presiòn d nuevo. Es el musculo?

11 días subfascial
Yo me opere hace 11 días subfascial y aunque estoy bastante bien, casi hago vida normal, me pasa igual que a ti, al incorporarme siento mucha presión en el pecho, no es dolor, es sólo presión, si estoy sentada no pero acostada sí lo noto, después al rato se me pasa pero es incómodo. A ver sí pronto pasa. Ayer comentabais lo de que cada día que pasa tenéis menos pecho, yo a los 4 días de operada media 93 y hoy me he medido y mido 91,5 cm, la verdad esque estoy muy contenta con el tamaño, creo que más cc hubiera sido demasiado para mi pero es cierto que al bajar la inflamación se pierden centímetros de contorno, yo uso 90b que ya estuve el sábado probando sujes de Oisho y estoy súper contenta. Venga ánimo chicas poco a poco pronto estaremos 100%.

H
hassna_6318520
14/4/14 a las 13:18
En respuesta a an0N_607880199z

18 dias submuscular
Una pregunta a las operadas submuscular, es normal que cuando me tiro un rato tumbada o por las noches al incorporarme sienta mucha presión en el pecho? Dura unos minutos, pero segun ne incorporo me corta hasta la respiracion. A ver se aguanta y mas q doloroso es molesto. Lo q m preocupa que estuve unos dias mejor y de repente esa presiòn d nuevo. Es el musculo?

A mi también me pasó
A mi me pasó igual. Al mes es cuando ha dejado de pasarme. No tenía ninguna molestia a lo largo del día, pero al levantarme por las mañanas tenía presión incluso algo de dolor, una vez que llevaba unos minutos de pie parece que se acomodaban y ya no notaba nada.

H
hassna_6318520
14/4/14 a las 13:33

Contra
la contra es tetis

H
hassna_6318520
14/4/14 a las 13:35

Txiki
Llevo redondas 325cc perthese. Perfil alto. la proyección era 4 con algo, ya no me acuerdo.

R
roeya_8418079
14/4/14 a las 13:35

6 días
Me he puesto 390 anatomicas rugosas

H
hassna_6318520
14/4/14 a las 13:39
En respuesta a catuxa_7975732

Te veo más pecho ahora
Al bajarse la inflamación te ladcveo más pronunciadas!
Han mejorado claramente, se te debe de ver un bastante pecho con ropa porque tienes muy buen perfil.

Estas genial!
Un beso guapa.

No te creas maryola
Es que las fotos son de hace ya 10 días. Ahora las tengo un poco más pequeñas pero más flojitas, más naturales.
Tengo que juntarlas con las manos dos veces al día durante tres minutos. Ese es el masaje que me ha dicho que tengo que hacer.
Y en el pecho derecho hacia arriba y presionar hacia mi dos minutos.
Lo que si me veo es que los dos los tengo ya muy igualados, menos mal porque estaba muy preocupada con verme una más alta que otra y más ancha.
A ver si hoy tengo un rato y subo las fotos actuales.

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las 15:13
En respuesta a hassna_6318520

No te creas maryola
Es que las fotos son de hace ya 10 días. Ahora las tengo un poco más pequeñas pero más flojitas, más naturales.
Tengo que juntarlas con las manos dos veces al día durante tres minutos. Ese es el masaje que me ha dicho que tengo que hacer.
Y en el pecho derecho hacia arriba y presionar hacia mi dos minutos.
Lo que si me veo es que los dos los tengo ya muy igualados, menos mal porque estaba muy preocupada con verme una más alta que otra y más ancha.
A ver si hoy tengo un rato y subo las fotos actuales.

Yo también acabo de subir fotos de hoy, un mes exacto!
Que pronto ha pasado y que contenta estoy, ojalá siga así de bien todo.

No te sabría decir eso de más flojas o menor volumen ahora, sólo se lo que veo, y te veo un buen pecho, con el que poder sacar mucho partido!
Lo de que estén ya igualadas es para estar más contenta, progresa como debe.

Un beso, sigue contando!

B
biotza_9932238
14/4/14 a las 17:17
En respuesta a hassna_6318520

Fotitos a los 23 días
Voy un poco retrasada en subir fotos. Acabo de subir las de 23 días de operada y ya llevo un mes. A ver si me pongo al día. La verdad es que el cambio es muy significativo de 20 días a un mes. No tengo nada de inflamación y están mucho más flojitas y naturales.

Aumento de 440cc
enviame tu clave para checar tus fotos..

A
abdo_5890718
14/4/14 a las 17:26
En respuesta a idurre_8244383

Alguna con bebés
Pequeños? Mi hijo tiene 6 meses y estoy empezando a pensarlo dos veces, por el tema de alzarlo mi madre solo podría ayudarme una semana...
Mi cuestión es que es ahora o nunca, alguna me puede ayudar con experiencias, de verdad se los agradezco mucho antes de hacerme los estudios y meterme de lleno me gustaría escuchar experiencias que me han dicho que ni cambiarle el pañal voy a poder...
Tengo fecha para el 16 de Mayo pero si no se puede pues tendré que aceptarlo.

Gracias a todas.

Opérate con plano subfascial
Podrás hacer vida normal y coger a tu hijo en brazos muuucho antes

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las 17:29

Hola julilopa, tengo algo para que le eches el vistazo
He localizado el álbum de esta chica operada también submuscular total, segun puso en los datos lleva:
325cc redondas submuscular por la axila.
Clinica Cima por Iván Mañero.

Puso la contraseña en el foro en 2007 y a dia de hoy no la ha cambiado, supongo que le da igual, así que no estoy traicionando a nadie jeje.

Nick: Ada1010
Contraseña: ada


Esta chica tardo varias semanas en que se le viera el pecho con volumen, le pasó como a mi, pero las ultimas fotos de varios meses QUEDÓ PERFECTA!

Espero que te sirva.
Y anímate!

J
juliet_682379
14/4/14 a las 18:01
En respuesta a rose_5499562

Lara
Me ha operado ya dos veces Lara y ha sido una autentica pesadilla.Aún estoy en tratamiento psicologico y no sólo por los resultados e la operación si no también por el trato de insultos y amenazas que he recibido por su parte depués de decirles que iba a demandarlos.

Pues ambos son muy enterados los dos
Hola no sé si serán pareja, pero ambos son muy enterados se creen que son perfecto , infalibles. Me iba a operar el 3 de marzo con él, pero como trabajo en el campo y este años ha llovido mucho pues la campaña se extendía más de mis previsiones; no obstante, acordamos que debería comunicarlo 15 días antes para conmutar fecha, se cambió una vez, o sea del 3 al 17 pero en la siguiente me la conmuto para el 14 de este mes y me dijo su secretaria que si tenía prisa que me buscara otro cirujano y eso fue lo que hice me salió más económico, me puso mejores prótesis, me aumento los labios gratis y he recibido un trato muy humano.
Lara tiene fama de buen cirujano, yo no digo que no lo sea, pero me parecía un tipo muy prepotente y algo embustero. Así que para no acabar con mal pié opté por empezar con buen pié que es lo que se debe hacer en estos casos porque yo miré no sólo que fuera un buen profesional, sino también que fuera un buen hombre en el trato porque para mí eso es muy importante ya que errores cometen todos.
Animo te deseo todo lo mejor
Besisstos.

H
hilde_8585168
14/4/14 a las 18:19

325cc?
Hola chicas!!! Las he estado leyendo pero apenas me atreví a escribirles, soy Mexicana y estoy por operarme el 8 de Mayo. Nada más que tengo un montón de dudas, la principal es el tamaño...el cirujano me comentó que lo más que me podía poner es 325cc pues no tengo suficiente músculo y piel para ponerme un implante más grande, yo quería 380cc pero me dijo que sería difícil que pudiera ponerlo, qué opinan? Será tamaño adecuado? Parto de nada, mido 1.74 y peso 59kg. Si pudieran mostrarme sus álbumes para darme una idea del tamaño, tengo miedo pagar tanto y quedarme con ganas de más jajaaj.
Otra duda es que el cirujano me dijo que me podía poner el implante por la areola pues tenía bien tamaño pero me inquieta lo de perder sensibilidad, será mejor por el surco?
Muchas gracias!!!!!!

H
homero_6015681
14/4/14 a las 18:44

Hola
yo me opere 14 de febrero del 2014 en la Coruña estoy contenta pero no se si a un tienen que mejorar quisiera ver algún fotos por favor alguien que me diga su contraseña para ver y comprar

K
keira_6196936
14/4/14 a las 21:11

Juliopa
a mime pasa como a ti,me opere el dia 7 y stan superinflamadas duelen para rabiar y aun no tienen ni forma ni nada me das tu contra y asi veo si te pasa como a mi?gracias

M
marlyn_8732354
14/4/14 a las 22:19
En respuesta a hassna_6318520

A mi también me pasó
A mi me pasó igual. Al mes es cuando ha dejado de pasarme. No tenía ninguna molestia a lo largo del día, pero al levantarme por las mañanas tenía presión incluso algo de dolor, una vez que llevaba unos minutos de pie parece que se acomodaban y ya no notaba nada.

Gracias dinamita
He visto tus fotos y te están quedando fenomenal. Me opero el miércoles a ver si tengo la misma suerte.

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las 23:16
En respuesta a homero_6015681

Hola
yo me opere 14 de febrero del 2014 en la Coruña estoy contenta pero no se si a un tienen que mejorar quisiera ver algún fotos por favor alguien que me diga su contraseña para ver y comprar

A mi me han cambiado una barbaridad en tan sólo 1 mes
Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las 23:22
En respuesta a hilde_8585168

325cc?
Hola chicas!!! Las he estado leyendo pero apenas me atreví a escribirles, soy Mexicana y estoy por operarme el 8 de Mayo. Nada más que tengo un montón de dudas, la principal es el tamaño...el cirujano me comentó que lo más que me podía poner es 325cc pues no tengo suficiente músculo y piel para ponerme un implante más grande, yo quería 380cc pero me dijo que sería difícil que pudiera ponerlo, qué opinan? Será tamaño adecuado? Parto de nada, mido 1.74 y peso 59kg. Si pudieran mostrarme sus álbumes para darme una idea del tamaño, tengo miedo pagar tanto y quedarme con ganas de más jajaaj.
Otra duda es que el cirujano me dijo que me podía poner el implante por la areola pues tenía bien tamaño pero me inquieta lo de perder sensibilidad, será mejor por el surco?
Muchas gracias!!!!!!

Por el surco también se perde sensibilidad
Yo me hice por el suco, y ya mi ciru me lo advirtió, se pierde igualmente la sensibilidad.

De mitad del pecho hacia abajo se pierde casi por completo.
Yo tengo el pezón derecho con sensibilidad pero el izquierdo no, a los meses vuelve en gran parte y en un alto porcentaje de mujeres, es un riesgo que se debe correr.

Con respecto a esa cantidad, la veo justa, eres alta, que te de más proyección y te ponga los 380cc o no te notarás un pecho medio aceptable.

Suerte y ya nos cuentas.

M
marlyn_8732354
14/4/14 a las 23:26
En respuesta a catuxa_7975732

A mi me han cambiado una barbaridad en tan sólo 1 mes
Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Genial maryola
Acabo de ver tu álbum. Simplemente espectacular estan quedando genial, enhorabuena! !!!
Me quedan 2 días

C
catuxa_7975732
14/4/14 a las 23:30
En respuesta a marlyn_8732354

Genial maryola
Acabo de ver tu álbum. Simplemente espectacular estan quedando genial, enhorabuena! !!!
Me quedan 2 días

Ole oleeeee


Nenaaaaa que estas ya con tus pechitos luciendo escotazooooo!!

Te vas a quedar To buena! Verás que cambio de vida.
Te deseo muchísima suerte y se que vas a quedar encantada!


Te mando Un BESAZO.

Ve contando en cuanto puedas chula.

H
hilde_8585168
14/4/14 a las 23:35
En respuesta a catuxa_7975732

Por el surco también se perde sensibilidad
Yo me hice por el suco, y ya mi ciru me lo advirtió, se pierde igualmente la sensibilidad.

De mitad del pecho hacia abajo se pierde casi por completo.
Yo tengo el pezón derecho con sensibilidad pero el izquierdo no, a los meses vuelve en gran parte y en un alto porcentaje de mujeres, es un riesgo que se debe correr.

Con respecto a esa cantidad, la veo justa, eres alta, que te de más proyección y te ponga los 380cc o no te notarás un pecho medio aceptable.

Suerte y ya nos cuentas.

Gracias maryola!!!
Muchas gracias por tu respuesta! Creo que voy a checar una segunda opinión con otro cirujano, me dio mucha confianza el primero porque me lo han recomendado mucho pero no quiero quedarme con ganas de más!!!
Ya vi tu álbum, te quedaron divinas!!!
Ya les contarè que tal

A
an0N_941080899z
14/4/14 a las 23:48

Ya queda nadaaaaaa
MAÑANA a estas horas estare de los nerviosssss. mucha suerte a todas que se operan el miércoles 16/04 como yo, creo que lalaritas y alguna mas hay. nos iremos contando por aquí. yo se que el pos me será un poco mas duro que si no me lo hiciera por detrás del musculo pero bueno todo pasa...un beso a todas!!!!!

H
hayet_6301856
15/4/14 a las 7:07
En respuesta a an0N_941080899z

Ya queda nadaaaaaa
MAÑANA a estas horas estare de los nerviosssss. mucha suerte a todas que se operan el miércoles 16/04 como yo, creo que lalaritas y alguna mas hay. nos iremos contando por aquí. yo se que el pos me será un poco mas duro que si no me lo hiciera por detrás del musculo pero bueno todo pasa...un beso a todas!!!!!

Entre todas
Nos animamos, a mi me toca el 17, y lo estoy pasando fatal, no duermo, q angustis, deseo q a todas todo vaya genial

B
beata_5793840
15/4/14 a las 7:21
En respuesta a an0N_941080899z

Ya queda nadaaaaaa
MAÑANA a estas horas estare de los nerviosssss. mucha suerte a todas que se operan el miércoles 16/04 como yo, creo que lalaritas y alguna mas hay. nos iremos contando por aquí. yo se que el pos me será un poco mas duro que si no me lo hiciera por detrás del musculo pero bueno todo pasa...un beso a todas!!!!!

Holaaa
Me opere hoy tipo 2pm me he puesto 425cc. Por detrás del músculo. La verdad q estoy muy sorprendida no me duele nada. Molestias pero nada de dolor. Espero q continúe así. Estoy muy feliz

Y
yihang_731785
15/4/14 a las 9:54
En respuesta a catuxa_7975732

Yo también acabo de subir fotos de hoy, un mes exacto!
Que pronto ha pasado y que contenta estoy, ojalá siga así de bien todo.

No te sabría decir eso de más flojas o menor volumen ahora, sólo se lo que veo, y te veo un buen pecho, con el que poder sacar mucho partido!
Lo de que estén ya igualadas es para estar más contenta, progresa como debe.

Un beso, sigue contando!

Maryola
Maryola cuanto mides y cuanto pesas??hay una foto q estás con un suje muy bonito y q me encanta ese tamaño y como yo me pondré 360 kisiera saber aunq lo habrás dicho mil veces

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir