Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
T
turia_5412187
21/3/14 a las 2:25
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola chicas ya por fin mañ me opero que miedooo.tengo unas ganas que pase todo ya.llebo 3meses de los nervios desde que me dieron dia.y por fin si dios kiere voy ha estar trankila y feliz. Tengo tanto miedo ala anestestesia que me pase algo.Sobretodo por mi peke.bueno seguro que todas habeis estado igual.lo miro y me pongo a llorar.ha vosotras os ha pasado lo mismo? Besitos ha todas y ha recuperaros.que miedooooooo

Animooo
Te he contestado en el otro lado también pero te lo pongo por aquí! Va a ir todo genial no te preocupes! Y luego cuando te mires las lolis vas a estar súper contenta y verás que los nervios han merecido la pena! Besito!!

Ver también

R
reham_5482615
21/3/14 a las 2:39

Porfis ayuda
Hola chicas he puesto este post y nadie me responde, será que lo publique bien? Aquí se los dejo y les agradezco su ayuda.. besos

R
reham_5482615
21/3/14 a las 2:40

Ayuda
http://m.enfemenino.com/forum/f494/__f1779_f494-Aumento-de-mamas.html

R
reham_5482615
21/3/14 a las 2:40
En respuesta a reham_5482615

Porfis ayuda
Hola chicas he puesto este post y nadie me responde, será que lo publique bien? Aquí se los dejo y les agradezco su ayuda.. besos

Acá dejo el link
http://m.enfemenino.com/forum/f494/__f1779_f494-Aumento-de-mamas.html

H
hassna_6318520
21/3/14 a las 11:02
En respuesta a catuxa_7975732

Yo llevo 5 días operada
Hola! Yo llevo 5 días y el esternón no me deja apreciar NADA mi escote, estoy deseando!!
Ayer en la revisión me comento eso de masajes el esternón para ir bajando la hinflamación si quería, pero que eso aceleraría el ritmo, tengo álbum, están ahora bestiales las pobres, tanto inflamación superior como esternón, me hundo el dedo al máximo y aún no toco hueso jejeje, no veas!

Tienes album? Qué protesis y cantidad llevas?

Hola maryola
ayer tuve revisión y por fin me quitaron la banda y me las pude ver. Me han dejado sólo con el sujetador de abuela y unas gasas para las cicatrices.
Por fin hoy me puedo duchar! me va a parecer mentira. Hoy me haré fotos y las subiré pero ya te digo que tengo un aspecto idéntico al tuyo.
Super tiesas y arriba y muy separadas. De masajes no me ha dicho nada, sólo que ya puedo levantar los codos hasta los hombros, nada de subir los brazos.
De dormir de lado no me ha dicho nada, así que como soy muy miedosa sigo durmiendo de frente ¡que horror!
Me han puesto perthese 325cc.

A
an0N_801413899z
21/3/14 a las 13:09

Recomendación
Hola amiga:

Yo sé que en Granada la doctora Martínez Lara tiene muy buena fama y que en su blog solventa un montón de dudas. Tal vez te ayude con esos miedos leer sus artículos o consultarle por sus redes.
¡Siempre contesta!

Ánimo y mucha suerte. Te dejo su enlace:

http://www.doctoramartinezlara.com/blog/category/aumento-mamario-2/

Y
yisell_8495455
21/3/14 a las 13:37
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola chicas ya por fin mañ me opero que miedooo.tengo unas ganas que pase todo ya.llebo 3meses de los nervios desde que me dieron dia.y por fin si dios kiere voy ha estar trankila y feliz. Tengo tanto miedo ala anestestesia que me pase algo.Sobretodo por mi peke.bueno seguro que todas habeis estado igual.lo miro y me pongo a llorar.ha vosotras os ha pasado lo mismo? Besitos ha todas y ha recuperaros.que miedooooooo

No te preocupes
Hola! Yo me operé el pasado lunes 17 y ya llevo vida "casi normal" también tenía mucho miedo y un niño de 5 años en el que no paraba de pensar.
Aún es pronto para hablar de post, pero lo llevo súper bien! Lo peor las primeras 48 hs con el vendaje, pero desde que me lo quitaron soy libre!
Me puse 375 cc submuscular por la areola, y de la anestesia fue local y sedación, y no me enteré de nada! Es como una cabezadita que te echas.
Me operé en Sevilla en el hospital Nisa y cada hora y cada segundo estoy más contenta!! Ánimo!!

F
fall_5774766
21/3/14 a las 16:02
En respuesta a steisy_5645981

Mucha suerte ana!!!
Todo va a ir fenomenal, la anestesia, ni te enterarás!
Yo creo que son más nervios justo antes de entrar, porque luego es un paseíto, jeje.

Mucha suerte mañana y ya nos contarás cuando puedas.

Yo soy la siguiente, me toca el lunes!!!

Un besito.

Beaclio
Te queda nada.... yo hoy he tenido la revisión de el mes.. ya me han quitado la odiosa banda las tiritas de las cicatrices que han quedado preciosas si finitas cuando pase el tiempo ni se vera...el martes a a trabajar..pero esso si me han dicho que de momento entrenar ni hablar... bueno habrá que esperar..ojala te vaya todo genial

F
fall_5774766
21/3/14 a las 16:16
En respuesta a shirin_9945872

Para karmukaka
todo el mundo tiene la libertad de escribir lo que quiera.

pero como se te ocurre hablar de ese tema, en este foro?
que no va al caso de lo que trata la charla.

hay muchas charlas que hablan sobre esta terrible enfermedad. ingresa a cualquiera de esas.

pero por favor!





Perdonaaaaaaa??????? adios 18999
Tu si que no sabes de lo que hablas...esa es la contestación a un o una sinvergüenza que intento hacer pluicidad de un producto de curación milagrosa y que a retirado el post...o no has leído las contestaciones de beatrizclio y juliopa??? Asi que creo que eres tu la que no sabe donde esta...
Bea y Juliopa..si vosotras pensáis que lo que conteste no fue coherente por favor hacérmelo saber y con las mismas pido perdón y no escribo mas..pero a las que oyen campanas y no saben donde...ni casoooo

S
steisy_5645981
21/3/14 a las 16:48
En respuesta a fall_5774766

Beaclio
Te queda nada.... yo hoy he tenido la revisión de el mes.. ya me han quitado la odiosa banda las tiritas de las cicatrices que han quedado preciosas si finitas cuando pase el tiempo ni se vera...el martes a a trabajar..pero esso si me han dicho que de momento entrenar ni hablar... bueno habrá que esperar..ojala te vaya todo genial

Carmen!!
Madre mía, ya un mes????????? Ha pasado volando!!!!

Qué bien lo de las cicatrices!!! Lo suyo es que luego apenas se noten.....

Yo hoy me he despedido del gimnasio, ya me he dado de baja, porque entre que no podré entrenar y luego el verano.... Me parece a mí que ya hasta septiembre, nada de nada

Y ya estás sin banda ni nada? Te la quitabas para dormir? A mí me dijo el ciru que es obligatorio llevarla unas 8 ó 10 horas al día, que si por la noche te despiertas y te la quieres quitar un ratito, no pasa nada.

Supongo que también dependerá mucho de lo altas que hayan quedado las prótesis, la inflamación y demás.

Seguro que ya te han cambiado mucho desde la foto que me enviaste!!! Las tienes menos inflamadas?

Pero qué monas vamos a estar todas este verano, por dios

K
keira_6196936
22/3/14 a las 13:52
En respuesta a yisell_8495455

No te preocupes
Hola! Yo me operé el pasado lunes 17 y ya llevo vida "casi normal" también tenía mucho miedo y un niño de 5 años en el que no paraba de pensar.
Aún es pronto para hablar de post, pero lo llevo súper bien! Lo peor las primeras 48 hs con el vendaje, pero desde que me lo quitaron soy libre!
Me puse 375 cc submuscular por la areola, y de la anestesia fue local y sedación, y no me enteré de nada! Es como una cabezadita que te echas.
Me operé en Sevilla en el hospital Nisa y cada hora y cada segundo estoy más contenta!! Ánimo!!

Duda
quien fue tu cirujano?yo me opero el 31 en infanta luisa.me alegro q todo fuese genial.ahora a disfrutarlas.

M
marlyn_8732354
22/3/14 a las 14:34
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola chicas ya por fin mañ me opero que miedooo.tengo unas ganas que pase todo ya.llebo 3meses de los nervios desde que me dieron dia.y por fin si dios kiere voy ha estar trankila y feliz. Tengo tanto miedo ala anestestesia que me pase algo.Sobretodo por mi peke.bueno seguro que todas habeis estado igual.lo miro y me pongo a llorar.ha vosotras os ha pasado lo mismo? Besitos ha todas y ha recuperaros.que miedooooooo

Que tal ana
Hola Ana que tal ha ido todo, espero estes bien, cuando puedas nos cuentas. Besitos

A
akila_9411405
22/3/14 a las 17:45

Joo
Pues yo tengo a cita con el anestesista el 2 de abril me operan por la ss y por lo qe e estado ib¡investigando tardaran otros dos meses en operarme o 3 no se si aguantare

N
nalia_5157011
22/3/14 a las 18:18
En respuesta a fall_5774766

Beaclio
Te queda nada.... yo hoy he tenido la revisión de el mes.. ya me han quitado la odiosa banda las tiritas de las cicatrices que han quedado preciosas si finitas cuando pase el tiempo ni se vera...el martes a a trabajar..pero esso si me han dicho que de momento entrenar ni hablar... bueno habrá que esperar..ojala te vaya todo genial

Y como estás?
Un mes yaaa...que bien. ..yo me opere el 3 marzo y aun llevo estas tiritas que dices alrededor del pezon, mi medico también las pone...yo empiezo el martes a trabajar, soy peluquera pero no tengo mas remedio que empezar ya..aunque esta semana no cogere secador. ...una pregunta, teníamos medidas iguales pero yo me puse 350cc moderado plus....puedes decirme si cuando baja la inflamación te quedaron muy pequeñas? .yo el esternon aun lo tengo un poco inflamado y el pecho derecho esta un poco mas inflamado q el izquierdo. ...a ver al final como quedan. ..de momento no me veo mal pero no me gustaría q se quedaran mas pequeñas....un beso guapa!

F
fall_5774766
22/3/14 a las 19:48
En respuesta a nalia_5157011

Y como estás?
Un mes yaaa...que bien. ..yo me opere el 3 marzo y aun llevo estas tiritas que dices alrededor del pezon, mi medico también las pone...yo empiezo el martes a trabajar, soy peluquera pero no tengo mas remedio que empezar ya..aunque esta semana no cogere secador. ...una pregunta, teníamos medidas iguales pero yo me puse 350cc moderado plus....puedes decirme si cuando baja la inflamación te quedaron muy pequeñas? .yo el esternon aun lo tengo un poco inflamado y el pecho derecho esta un poco mas inflamado q el izquierdo. ...a ver al final como quedan. ..de momento no me veo mal pero no me gustaría q se quedaran mas pequeñas....un beso guapa!

Estetica
Fuuu mira estamos en las mismas la derecha aun bastante inflamada en comparación de la izquierda..el esternón me ha bajado bastante y eso ha hecho que tenga mejor canalillo..yo también espero que me quede mas pequeñas..aunque vestida están geniales..Un beso

F
fall_5774766
22/3/14 a las 19:58
En respuesta a steisy_5645981

Carmen!!
Madre mía, ya un mes????????? Ha pasado volando!!!!

Qué bien lo de las cicatrices!!! Lo suyo es que luego apenas se noten.....

Yo hoy me he despedido del gimnasio, ya me he dado de baja, porque entre que no podré entrenar y luego el verano.... Me parece a mí que ya hasta septiembre, nada de nada

Y ya estás sin banda ni nada? Te la quitabas para dormir? A mí me dijo el ciru que es obligatorio llevarla unas 8 ó 10 horas al día, que si por la noche te despiertas y te la quieres quitar un ratito, no pasa nada.

Supongo que también dependerá mucho de lo altas que hayan quedado las prótesis, la inflamación y demás.

Seguro que ya te han cambiado mucho desde la foto que me enviaste!!! Las tienes menos inflamadas?

Pero qué monas vamos a estar todas este verano, por dios

Bea
FUUU pero yo soy deportista de Elitte y bastaten mayorcita y lo cual quiere decir que me tengo que poner las pilas pero yaaaaaa Haber la banda en teoría ahora en la revisión de el mes me la ivan a dejar solo por las noches pero la ciru las vio muyyy bien me dijo que me olvidase ya de ella, pues la funcion de la banda es qe la protesis baje y en eso están perfet Las tengo menos inflamadas pero me ha dicho que aun falta bastante..asi que ahí vamos...
Gracias por el apoyo Besos

N
nalia_5157011
22/3/14 a las 21:05
En respuesta a fall_5774766

Estetica
Fuuu mira estamos en las mismas la derecha aun bastante inflamada en comparación de la izquierda..el esternón me ha bajado bastante y eso ha hecho que tenga mejor canalillo..yo también espero que me quede mas pequeñas..aunque vestida están geniales..Un beso

Mas pequeñas?
Esperas que te queden más pequeñas? Te ves mucho? ...otra cosa. ..te dejan ya subir los brazos y hacer vida normal? ...es que tengo un bebe que va a cumplir 6 meses y de momento me dejan cogerlo sentada y apoyandolo en las rodillas. ..y estoy deseando hacer vida normal. ...jijjjiui....y otra cosa. ..aun sigues con el sujetador deportivo o puedes ir poniéndote otros aunque sean sin aros?...es que hay mucha ropa que se me nota el sujetador deportivo. ..jijiji....un beso! ....y me alegro que vayas bien. ..

F
fall_5774766
22/3/14 a las 22:52
En respuesta a nalia_5157011

Mas pequeñas?
Esperas que te queden más pequeñas? Te ves mucho? ...otra cosa. ..te dejan ya subir los brazos y hacer vida normal? ...es que tengo un bebe que va a cumplir 6 meses y de momento me dejan cogerlo sentada y apoyandolo en las rodillas. ..y estoy deseando hacer vida normal. ...jijjjiui....y otra cosa. ..aun sigues con el sujetador deportivo o puedes ir poniéndote otros aunque sean sin aros?...es que hay mucha ropa que se me nota el sujetador deportivo. ..jijiji....un beso! ....y me alegro que vayas bien. ..

Siii
El suje sigo llevado el deportivo y yo mis hijos son ya mayores pero a mis sobrinos como están tan gorditos aun no me atrevo a cogerlosjijiji...por lo demas la vida la hago totalmente normal de todas formas el martes ya empiezo a currar asi que a te dire a mi se me nota también el suje pero trabajo en un gimnasio asi que no importa y si me molarían algo mas pequeñas con ropa esta perfet pero sin aun las veo grandes..ya hablamos wapa

A
an0N_941080899z
22/3/14 a las 23:17

Anaaaaaa
Como fue la operación????ya nos contaras como te ha ido.

N
nalia_5157011
23/3/14 a las 10:03
En respuesta a fall_5774766

Siii
El suje sigo llevado el deportivo y yo mis hijos son ya mayores pero a mis sobrinos como están tan gorditos aun no me atrevo a cogerlosjijiji...por lo demas la vida la hago totalmente normal de todas formas el martes ya empiezo a currar asi que a te dire a mi se me nota también el suje pero trabajo en un gimnasio asi que no importa y si me molarían algo mas pequeñas con ropa esta perfet pero sin aun las veo grandes..ya hablamos wapa

Muy bien
Pues me alegro que estes tan bien. ..ya nos iras contando. ...yo empiezo el martes que hago 22 dias operada.a ver...jijiji..un beso y gracias! !

S
steisy_5645981
23/3/14 a las 12:00

Ana, cuéntanos!!!!!!!!
Todo bien? Cuando puedas, danos señales de vida. Seguro que ha ido todo fenomenal

Me toca mañana!! Sabeis lo que hago? Me miro las lolis al espejo y digo: bueno chicas, adiós pechitos. Cuando vuelva a casa serán pechotes, jejejejeje.

N
nedka_8543250
23/3/14 a las 14:12

Precio
¿porque hay tanta diferencia de precio entre unas ciudades y otras?en madrid salen unos 6mil....

C
catuxa_7975732
23/3/14 a las 14:49
En respuesta a steisy_5645981

Ana, cuéntanos!!!!!!!!
Todo bien? Cuando puedas, danos señales de vida. Seguro que ha ido todo fenomenal

Me toca mañana!! Sabeis lo que hago? Me miro las lolis al espejo y digo: bueno chicas, adiós pechitos. Cuando vuelva a casa serán pechotes, jejejejeje.

Jajaja ahí ahí
Muy bien!
Te deseo suerte, que lo pases lo mejor posible y que quedes suuuuuper satisfecha!!

Un besazo y te esperamos pronto!!!
No nos falles, queremos pechotes de los wenos!

M
marlyn_8732354
23/3/14 a las 16:29
En respuesta a steisy_5645981

Ana, cuéntanos!!!!!!!!
Todo bien? Cuando puedas, danos señales de vida. Seguro que ha ido todo fenomenal

Me toca mañana!! Sabeis lo que hago? Me miro las lolis al espejo y digo: bueno chicas, adiós pechitos. Cuando vuelva a casa serán pechotes, jejejejeje.

Animo beatrizclio
Guapa suerte mañana, ve tranquila que todo saldrá genial. Cuando puedas nos cuentas.
Bss

F
fall_5774766
23/3/14 a las 18:09
En respuesta a steisy_5645981

Ana, cuéntanos!!!!!!!!
Todo bien? Cuando puedas, danos señales de vida. Seguro que ha ido todo fenomenal

Me toca mañana!! Sabeis lo que hago? Me miro las lolis al espejo y digo: bueno chicas, adiós pechitos. Cuando vuelva a casa serán pechotes, jejejejeje.

Suerteeee
Bea wapisima seguro que te va a ir todo genial ya nos contaras te queremos rápido por aquí y cargadita..

H
hassna_6318520
23/3/14 a las 18:42

Ya tengo album
pues eso ya he subido el album, si quereis os mando la contra por privado y me decís que os parece.
Me tiene mosqueada que a mi a los 7 dias ya me ha dicho que me olvide de la banda, solo llevo el sujetador y por lo que veo en los foros hay quien lleva la banda hasta el mes.

N
naroba_5411041
23/3/14 a las 19:24
En respuesta a steisy_5645981

Ana, cuéntanos!!!!!!!!
Todo bien? Cuando puedas, danos señales de vida. Seguro que ha ido todo fenomenal

Me toca mañana!! Sabeis lo que hago? Me miro las lolis al espejo y digo: bueno chicas, adiós pechitos. Cuando vuelva a casa serán pechotes, jejejejeje.

Hola beatriz
Animo guapa que no es nada todo genial.siento no haber cont antes pero eske sake la anestesia bomitando y eso ha sido lo peor.por lo demas genial no te preocupes que todo te va ir genial.un besazoo y que te vaya genial guapa.veras como no es nada la operacion ni te enteras.te lo aseguro mucho animooo besitosss guapa.

K
keira_6196936
23/3/14 a las 19:24
En respuesta a hassna_6318520

Ya tengo album
pues eso ya he subido el album, si quereis os mando la contra por privado y me decís que os parece.
Me tiene mosqueada que a mi a los 7 dias ya me ha dicho que me olvide de la banda, solo llevo el sujetador y por lo que veo en los foros hay quien lleva la banda hasta el mes.


me pasas la contra y asi opino y ve el tamaño q te ha quedado?

N
naroba_5411041
23/3/14 a las 19:27
En respuesta a naroba_5411041

Hola beatriz
Animo guapa que no es nada todo genial.siento no haber cont antes pero eske sake la anestesia bomitando y eso ha sido lo peor.por lo demas genial no te preocupes que todo te va ir genial.un besazoo y que te vaya genial guapa.veras como no es nada la operacion ni te enteras.te lo aseguro mucho animooo besitosss guapa.

Haa
Y gracias a todas por los animos cualkier cosa que me querais preguntar olo respondere besitosss

M
marlyn_8732354
23/3/14 a las 19:35
En respuesta a hassna_6318520

Ya tengo album
pues eso ya he subido el album, si quereis os mando la contra por privado y me decís que os parece.
Me tiene mosqueada que a mi a los 7 dias ya me ha dicho que me olvide de la banda, solo llevo el sujetador y por lo que veo en los foros hay quien lleva la banda hasta el mes.

Dinamita
Hola guapa me pasas la contra porfa.
Gracias! !!

T
turia_5412187
23/3/14 a las 20:49
En respuesta a naroba_5411041

Haa
Y gracias a todas por los animos cualkier cosa que me querais preguntar olo respondere besitosss

Que tal con el ciru ana?
Que tal te fue con el cirujano? Definitivamente me opero con él. A ti te quitó tejido propio?
Me quedan dos mesecitos... no puedo esperar! muy contenta (y mucha envidia sana jej) por las que ya lo han conseguido. Besitos.

A
akila_9411405
23/3/14 a las 21:03
En respuesta a hassna_6318520

Ya tengo album
pues eso ya he subido el album, si quereis os mando la contra por privado y me decís que os parece.
Me tiene mosqueada que a mi a los 7 dias ya me ha dicho que me olvide de la banda, solo llevo el sujetador y por lo que veo en los foros hay quien lleva la banda hasta el mes.

Hola
me pasas la contra wapi?

A
an0N_852833499z
23/3/14 a las 21:15
En respuesta a steisy_5645981

Ana, cuéntanos!!!!!!!!
Todo bien? Cuando puedas, danos señales de vida. Seguro que ha ido todo fenomenal

Me toca mañana!! Sabeis lo que hago? Me miro las lolis al espejo y digo: bueno chicas, adiós pechitos. Cuando vuelva a casa serán pechotes, jejejejeje.


Suerte, guapa!!! qué bien, tetis nuevas, sí sí sí! Muchos besitos y buen post

F
fall_5774766
23/3/14 a las 21:47
En respuesta a naroba_5411041

Hola beatriz
Animo guapa que no es nada todo genial.siento no haber cont antes pero eske sake la anestesia bomitando y eso ha sido lo peor.por lo demas genial no te preocupes que todo te va ir genial.un besazoo y que te vaya genial guapa.veras como no es nada la operacion ni te enteras.te lo aseguro mucho animooo besitosss guapa.

Enhorabuena
Te envio mucho animo y que el post siga igual de bien
Besitos Ana

N
nalia_5157011
23/3/14 a las 21:48
En respuesta a steisy_5645981

Ana, cuéntanos!!!!!!!!
Todo bien? Cuando puedas, danos señales de vida. Seguro que ha ido todo fenomenal

Me toca mañana!! Sabeis lo que hago? Me miro las lolis al espejo y digo: bueno chicas, adiós pechitos. Cuando vuelva a casa serán pechotes, jejejejeje.

Mucha suerte! !
Ya veras como todo es super rapido..y todo te ira genial. .mucha suerte. ..ya nos contarás. .un besito. Y ve tranquila que no es para tanto. ..

O
oriana_8775039
23/3/14 a las 22:20
En respuesta a hassna_6318520

Ya tengo album
pues eso ya he subido el album, si quereis os mando la contra por privado y me decís que os parece.
Me tiene mosqueada que a mi a los 7 dias ya me ha dicho que me olvide de la banda, solo llevo el sujetador y por lo que veo en los foros hay quien lleva la banda hasta el mes.

Contra porfaaaaaaaaa
Hola dinamita que tal te va todo, por lo que veo lo vas llevando bien, me alegro mucho.
Cuando puedas pasame la contra porfa y asi opino besitos.

O
oriana_8775039
23/3/14 a las 22:26
En respuesta a steisy_5645981

Ana, cuéntanos!!!!!!!!
Todo bien? Cuando puedas, danos señales de vida. Seguro que ha ido todo fenomenal

Me toca mañana!! Sabeis lo que hago? Me miro las lolis al espejo y digo: bueno chicas, adiós pechitos. Cuando vuelva a casa serán pechotes, jejejejeje.

Beatriz tranquila
Muchos animos , que todo vaya bien,y que tengas una recuperacion rapida y sin notarla, besitos, ya nos contaras muchos besos.

H
haihua_8149260
23/3/14 a las 22:32

Hola chicas!!
Beatrizclio ya te queda ná,todo va a ir genial,te deseo mucha suerte y que estes lo más tranquila posible!No como yo que me opero dentro de dos días y ya estoy hecha un flan
Dinamita si no te importa me gustaria ver tu album,espero que me pases tu contra!
Mi consejo es que hagas caso a lo que te dice tu cirujano no te guies del caso de cada una porque siempre será distinto!!
Espero que tu post este siendo muy bueno

H
hassna_6318520
23/3/14 a las 22:40
En respuesta a akila_9411405

Hola
me pasas la contra wapi?

Contra
hola! la contra es tetis

S
steisy_5645981
24/3/14 a las 9:33

Muchas gracias, chicas
Uffff, no había estado nerviosa........ hasta ahora!!! Ya tengo el remusguillo en el cuerpo.....
Me operan a las 16:30 así que ya he desayunado hace un ratillo y sin comer ni beber hasta después de la operación.

La verdad es que hasta ahora no me había dado tiempo a ponerme nerviosa, porque entre mi peque, que ayer comimos por ahí, luego el partido por la noche, etc.... ni me había enterado. Pero ahora sí que sí!!

Hoy se encarga mi marido del peque, y yo en casita preparando el pijama y demás.

Voy al hospital a las 15:30. En cuanto pueda os cuento qué tal, o por lo menos, deciros que ha salido todo bien . Si me va bien con la anestesia, esta noche entro un momento desde el móvil.

Vamos todas seguiditas, me parece que mañana le toca a Rosita y pasado a MJose1991. Y alguna más esta semana....

Bueno chicas, gracias por los ánimos y ya os contaré!!!

Besitooooooooooossssss.

A
an0N_852833499z
24/3/14 a las 9:39
En respuesta a steisy_5645981

Muchas gracias, chicas
Uffff, no había estado nerviosa........ hasta ahora!!! Ya tengo el remusguillo en el cuerpo.....
Me operan a las 16:30 así que ya he desayunado hace un ratillo y sin comer ni beber hasta después de la operación.

La verdad es que hasta ahora no me había dado tiempo a ponerme nerviosa, porque entre mi peque, que ayer comimos por ahí, luego el partido por la noche, etc.... ni me había enterado. Pero ahora sí que sí!!

Hoy se encarga mi marido del peque, y yo en casita preparando el pijama y demás.

Voy al hospital a las 15:30. En cuanto pueda os cuento qué tal, o por lo menos, deciros que ha salido todo bien . Si me va bien con la anestesia, esta noche entro un momento desde el móvil.

Vamos todas seguiditas, me parece que mañana le toca a Rosita y pasado a MJose1991. Y alguna más esta semana....

Bueno chicas, gracias por los ánimos y ya os contaré!!!

Besitooooooooooossssss.

Oleeeeé

H
hassna_6318520
24/3/14 a las 9:39
En respuesta a steisy_5645981

Muchas gracias, chicas
Uffff, no había estado nerviosa........ hasta ahora!!! Ya tengo el remusguillo en el cuerpo.....
Me operan a las 16:30 así que ya he desayunado hace un ratillo y sin comer ni beber hasta después de la operación.

La verdad es que hasta ahora no me había dado tiempo a ponerme nerviosa, porque entre mi peque, que ayer comimos por ahí, luego el partido por la noche, etc.... ni me había enterado. Pero ahora sí que sí!!

Hoy se encarga mi marido del peque, y yo en casita preparando el pijama y demás.

Voy al hospital a las 15:30. En cuanto pueda os cuento qué tal, o por lo menos, deciros que ha salido todo bien . Si me va bien con la anestesia, esta noche entro un momento desde el móvil.

Vamos todas seguiditas, me parece que mañana le toca a Rosita y pasado a MJose1991. Y alguna más esta semana....

Bueno chicas, gracias por los ánimos y ya os contaré!!!

Besitooooooooooossssss.

Animo beatriz
Ya verás que no es nada. Yo estaba supernerviosa y aluciné que rápido y bien fue todo.
Al minuto de entrar al quirófano estaba dormida y me desperté sin dolor alguno. Oriné y me comi un pastel de nata y chocolate y un café con leche. Nada de nada de dolor ni molestia alguna. Te ponen un gotero de analgésico que es un cañón y tu tan feliz.

A
ayala_7841997
24/3/14 a las 9:45
En respuesta a hassna_6318520

Animo beatriz
Ya verás que no es nada. Yo estaba supernerviosa y aluciné que rápido y bien fue todo.
Al minuto de entrar al quirófano estaba dormida y me desperté sin dolor alguno. Oriné y me comi un pastel de nata y chocolate y un café con leche. Nada de nada de dolor ni molestia alguna. Te ponen un gotero de analgésico que es un cañón y tu tan feliz.

Suerteeeeee
Espero que todo te vaya muy muy bien, ya nos contarás que tal estas cuando puedas.

H
haihua_8149260
24/3/14 a las 9:46

Me opero mañana!!
Buenos dias a todas!!Beatriz ya estas contando las horas,madre mia,que poquito te falta,jeje mucho Ánimo
A mi me toca mañana y ya estoy de los nervios!!
Espero que todo nos vaya a todas genial y que nuestro post sea lo más llevadero posible

A
an0N_852833499z
24/3/14 a las 10:38
En respuesta a haihua_8149260

Me opero mañana!!
Buenos dias a todas!!Beatriz ya estas contando las horas,madre mia,que poquito te falta,jeje mucho Ánimo
A mi me toca mañana y ya estoy de los nervios!!
Espero que todo nos vaya a todas genial y que nuestro post sea lo más llevadero posible


Y otra para rellenar... Jajaja, qué bien. Mucha suerte y ánimo!

L
lucile_7970884
24/3/14 a las 11:29

Ayudeenla por favor
PORFAVOR CON UN SOLO CLICK PODEMOS AYUDARLA VOTENLA LO NECESITA DIGANSELO A TODO ELPOR TWITER POR INSTAGRAM POR TODAS LA REDES SOCIALES AVER SI CONSEGUIMOS QUE VAYA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR AYUDAR UN SOLO CLICK NO CUESTA VOTENLA PORFAVOR

http://bit.ly/1po8ISq

A
amia_9415824
24/3/14 a las 11:36
En respuesta a hassna_6318520

Ya tengo album
pues eso ya he subido el album, si quereis os mando la contra por privado y me decís que os parece.
Me tiene mosqueada que a mi a los 7 dias ya me ha dicho que me olvide de la banda, solo llevo el sujetador y por lo que veo en los foros hay quien lleva la banda hasta el mes.

Contra xfiiiii!
hola guapa! me podrias pasar yu contra xfi?un besiito

H
hayet_6301856
24/3/14 a las 12:44

Otra a la lista
Pues yo el 17, y estoy muerta de miedo, sobre todo la anestesia, cuando pienso, a veces creo q no deberia operarme, bbbuuufff q mal, tanta angustia.
Un beso para todas y q nos vaya bien todo

K
khira_8079231
24/3/14 a las 13:03
En respuesta a haihua_8149260

Me opero mañana!!
Buenos dias a todas!!Beatriz ya estas contando las horas,madre mia,que poquito te falta,jeje mucho Ánimo
A mi me toca mañana y ya estoy de los nervios!!
Espero que todo nos vaya a todas genial y que nuestro post sea lo más llevadero posible

Hola wapa
yo me opero el jueves!!! y creo k esta semana se m va acer larguisima!! mucho animo y k vaya muy bien

K
khira_8079231
24/3/14 a las 13:06
En respuesta a steisy_5645981

Muchas gracias, chicas
Uffff, no había estado nerviosa........ hasta ahora!!! Ya tengo el remusguillo en el cuerpo.....
Me operan a las 16:30 así que ya he desayunado hace un ratillo y sin comer ni beber hasta después de la operación.

La verdad es que hasta ahora no me había dado tiempo a ponerme nerviosa, porque entre mi peque, que ayer comimos por ahí, luego el partido por la noche, etc.... ni me había enterado. Pero ahora sí que sí!!

Hoy se encarga mi marido del peque, y yo en casita preparando el pijama y demás.

Voy al hospital a las 15:30. En cuanto pueda os cuento qué tal, o por lo menos, deciros que ha salido todo bien . Si me va bien con la anestesia, esta noche entro un momento desde el móvil.

Vamos todas seguiditas, me parece que mañana le toca a Rosita y pasado a MJose1991. Y alguna más esta semana....

Bueno chicas, gracias por los ánimos y ya os contaré!!!

Besitooooooooooossssss.

Animoo
yo este jueves 27 asikk me estoy viendo ya como tu en el mismo dia ya hablando en el foro!!! ayuda mucho saber k hay chicas k estan en la misma situacion. k vaya muy bien!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir