Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
D
dochka_6083153
6/4/14 a las 20:20

Juliopa
K bueno k tengas un post operatorio tan bueno.Una pregunta cuantos cc te an puesto k t los notas pequeños?.Yo estoy entre una 390 cc o una 420 cc el cirujano me dice k no hay mucha diferencia cn respecto a cualquiera de las 2 pero creo k me pondra una 420 cc porque luego baja algo y no kiero k se me queden corta,actualmente tengo una 90 B x eso.Un besito.

Ver también

A
ayala_7841997
6/4/14 a las 21:35

Juliopa
Cuantos cc te pusiste que te las ves pequeñas?? Yo me las veo bastante grandes aunque con la venda, pero bueno es muy fina, he ganado unos 10cm de contorno, aunque bajen creo que para mi perfectas, la izquierda sigue más alta e hinchada. Enseguida estaremos comprando nuevos sujes y biquinis, que ganas!!!!!

F
fall_5774766
6/4/14 a las 23:25
En respuesta a steisy_5645981

Qué bien, jara!
Me alegro un montón de que ya tengas fecha! de aquí en adelante pasa el tiempo volando, entre unas cosas y otras.
Te queda un mesecito nada más! Yo lo veía lejísimos y cuando me quise dar cuenta, ya estaba ahí el momento.

Juliopa, enhorabuena! Yo también estuve muy dolorida los tres primeros días, pero va pasando rápido y cada día un poquito mejor, ya lo estarás viendo.

Yo estoy ansiosa por tenerlas ya blanditas, qué ganas! porque aún no he empezado con los masajes.
Karmuka, Maryola. cuándo empiezan a ablandarse un poquito? Todavía tengo dos rocas montañosas,jejeje.

Bea
Ya sabes que estoy en el mes y medio de la operacion el tacto es buenisimo ya la derecha sigue mas inchada y mas dura pero la izqierda perfet..tacto super natural...aaa y la forma tambien me ha cambiado mogollon..estoy super contenta ademas he comenzado a entrenar...muy poquito con mucho cuidao pero algo es algo..
Besazos

D
dochka_6083153
6/4/14 a las 23:26

Juliopa
Gracias

I
iruna_8902963
6/4/14 a las 23:57

Contra
Hola chicas me pasaríais contras??? Me opero en un mes ..

D
dochka_6083153
7/4/14 a las :28

Contraseñas porfi me opero en dias
Hola chicas,denuevo yo....esk estoy aun indecisa ,no se si ponerme una 390 o una 420 cc de eurosilicone redondas,tengo de debajo del pecho,torax una 78 cm y de sujetador uso una 90 b,altura 1,64,peso 60 kg.Necesito urgente contraseñas para acerme una idea porfa.Besitos y gracias!

Y
yihang_731785
7/4/14 a las 10:04

Q la suerte me acompañe
Bueno xikas esta mañana he ido ha hacerme los análisis de sangre. ... y estoy deseando q lleguen las 3 de la tarde q me dan los resultados. Estoy acoj...!!!!como me salga el hierro bajo me muero vamos!!!!

I
iune_9573254
7/4/14 a las 10:38
En respuesta a fall_5774766

Bea
Ya sabes que estoy en el mes y medio de la operacion el tacto es buenisimo ya la derecha sigue mas inchada y mas dura pero la izqierda perfet..tacto super natural...aaa y la forma tambien me ha cambiado mogollon..estoy super contenta ademas he comenzado a entrenar...muy poquito con mucho cuidao pero algo es algo..
Besazos

Me queda esta semana!!!
Hola chicas! me opero el lunes y esToy ilusionada y nerviosa, toda mi vida plana como una tabla, tengo 41 años. me gustaría que alguna de vosotras que se haya operado de 300-375 anatomicas, perfil medio, submuscular me enseñara alguna foto pues es muy importante para mi decidirme entre estos tamaños, como os digo, parto de nada. Gracias guapas!

O
oriana_8775039
7/4/14 a las 11:35
En respuesta a yihang_731785

Q la suerte me acompañe
Bueno xikas esta mañana he ido ha hacerme los análisis de sangre. ... y estoy deseando q lleguen las 3 de la tarde q me dan los resultados. Estoy acoj...!!!!como me salga el hierro bajo me muero vamos!!!!

Jara
Mucha suerte y si has estado tomandote mucho hierro seguro que sale todo perfecto y un consejito te doy, sigue tomandote el hierro hasta el dia de la operación , besitos ya nos contaras.

Yo ya estoy con el estomago algo revuelto porque ingreso el miercoles, tengo que estar alli a las 8 de la mañana aunque me ha dicho el ciru que hasta las diez no me opera asi que me tocara madrugon, porque voy hasta vizcaia. que nervioss ya.

O
oriana_8775039
7/4/14 a las 11:46

Alimentacion para buena cicatrizacion
Hola chicas aqui os dejo una buena alimentacion para una cicatrizacion buena y rapida.

Hay que tomar mucho zumo de naranja natural o de limon.
Los pimientos rojos, tomates, zanahoria, espinacas, pollo,evitar carnes rojas.

El pollo sin piel te proporciona varios gramos de proteína, un nutriente que animará a tu cuerpo a sanar y a reparar los tejidos alrededor de la herida de la cirugía.

Los pimientos rojos son una de las fuentes de alimentos más altas de vitamina C que es un antioxidante potente que ayuda a promover la reparación de tejidos, así como ayudar a reducir el riesgo de infección en el sitio de la herida.

Las zanahorias son una de las mejores fuentes de beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. Necesitas más vitamina A cuando te recuperas de una cirugía,ya que es fundamental para la reparación y formación de las membranas alrededor del sitio de la herida.

Tambien es buena la piña, el kiwi.

Besitos a todas

A
ayala_7841997
7/4/14 a las 14:01

Hola
Pues yo solo llevo 3 días pero me veo mucho pecho, estaba entre 300-400cc y llevo 330cc perfil alto, más no me hubiese gustado, ahora tengo 93 de pecho, tórax 71, cintura 62 y caderas 86, soy delgada y mido 1.62, más hubiese sido mucho para mi, me gustaba algo natural y proporcionado a mi cuerpo y aunque aún no las he visto porque llevo el vendaje creo que he acertado en el tamaño, incluso algo menos no me hubiese disgustado. Suerte a las que os operáis esta semana!!!!! Y un buen post, yo mañana empiezo a trabajar porque estoy genial, bueno soy administrativa, mucho esfuerzo no hago, jeje.

S
steisy_5645981
7/4/14 a las 14:33
En respuesta a oriana_8775039

Alimentacion para buena cicatrizacion
Hola chicas aqui os dejo una buena alimentacion para una cicatrizacion buena y rapida.

Hay que tomar mucho zumo de naranja natural o de limon.
Los pimientos rojos, tomates, zanahoria, espinacas, pollo,evitar carnes rojas.

El pollo sin piel te proporciona varios gramos de proteína, un nutriente que animará a tu cuerpo a sanar y a reparar los tejidos alrededor de la herida de la cirugía.

Los pimientos rojos son una de las fuentes de alimentos más altas de vitamina C que es un antioxidante potente que ayuda a promover la reparación de tejidos, así como ayudar a reducir el riesgo de infección en el sitio de la herida.

Las zanahorias son una de las mejores fuentes de beta-caroteno, que el cuerpo convierte en vitamina A. Necesitas más vitamina A cuando te recuperas de una cirugía,ya que es fundamental para la reparación y formación de las membranas alrededor del sitio de la herida.

Tambien es buena la piña, el kiwi.

Besitos a todas

Muchas gracias!
La verdad es que a mí me dijo el ciru que tomara mucha fruta, y ha sido una cosa tremenda, ya que antes ni la probaba, y ahora parece que estoy de antojo como las embarazadas!!
La semana de la operación sólo me apetecían naranjas y vivesoy de chocolate........... Así que toma vitamina C para el body, además de las vitaminas que me mandó él.

Antes estaba revuelta todo el día, sería del antibiótico y del ibuprofeno a todas horas, pero ahora ya he vuelto a ser yo. Ah, por cierto, ya me he deshinchado, qué gustito!!!!!!!!!

Y como apunte para las que os vayáis a operarar... Yo lo tenía en las cosas que hay y no hay que hacer antes de una operación, y entre las que no hay que hacer está COMER AJO. Es decir, nada de ajo desde 10 días antes y 10 días después de la operación, ya que tiene la propiedad de licuar la sangre. Malo para la operación y malo después para la cicatrización.

Ahí queda eso, Muaaaa!!!!!!

S
steisy_5645981
7/4/14 a las 14:34
En respuesta a yihang_731785

Q la suerte me acompañe
Bueno xikas esta mañana he ido ha hacerme los análisis de sangre. ... y estoy deseando q lleguen las 3 de la tarde q me dan los resultados. Estoy acoj...!!!!como me salga el hierro bajo me muero vamos!!!!

Ya verás cómo han salido bien!!!

O
oriana_8775039
7/4/14 a las 15:18
En respuesta a steisy_5645981

Muchas gracias!
La verdad es que a mí me dijo el ciru que tomara mucha fruta, y ha sido una cosa tremenda, ya que antes ni la probaba, y ahora parece que estoy de antojo como las embarazadas!!
La semana de la operación sólo me apetecían naranjas y vivesoy de chocolate........... Así que toma vitamina C para el body, además de las vitaminas que me mandó él.

Antes estaba revuelta todo el día, sería del antibiótico y del ibuprofeno a todas horas, pero ahora ya he vuelto a ser yo. Ah, por cierto, ya me he deshinchado, qué gustito!!!!!!!!!

Y como apunte para las que os vayáis a operarar... Yo lo tenía en las cosas que hay y no hay que hacer antes de una operación, y entre las que no hay que hacer está COMER AJO. Es decir, nada de ajo desde 10 días antes y 10 días después de la operación, ya que tiene la propiedad de licuar la sangre. Malo para la operación y malo después para la cicatrización.

Ahí queda eso, Muaaaa!!!!!!

Beatriz
Gracias por lo del ajo que yo no sabia nada jajajaja,yo ya he empezado con mucho pollo y bastante fruta.

Me alegro mucho que ya te haya bajado la hinchazon por cierto cuanto tiempo ha pasado?

Yo tengo entre mezcla de ganas de que pase y nervios, es una sensacion rarilla.

Y por cierto sigue comiendo mucha fruta que es bueno para todo, besitos.

C
catuxa_7975732
7/4/14 a las 16:37
En respuesta a iruna_8902963

Contra
Hola chicas me pasaríais contras??? Me opero en un mes ..

Contra
Contraseña: Dualplane

No se si habrás visto ya mi álbum, pero bueno, también he subido fotos nuevas.

S
steisy_5645981
7/4/14 a las 16:48
En respuesta a oriana_8775039

Beatriz
Gracias por lo del ajo que yo no sabia nada jajajaja,yo ya he empezado con mucho pollo y bastante fruta.

Me alegro mucho que ya te haya bajado la hinchazon por cierto cuanto tiempo ha pasado?

Yo tengo entre mezcla de ganas de que pase y nervios, es una sensacion rarilla.

Y por cierto sigue comiendo mucha fruta que es bueno para todo, besitos.

Justo hoy dos semanas!!
Me operé el lunes 24, y ya desde este fin de semana, parece que he vuelto en sí, ha desaparecido la hinchazón, es más, peso igual que antes!!
Y eso que tendría que pesar casi un kilito más, por las prótesis.
Así que encantada, jejejeje.

Es normal que te sientas así, pero cuando ya las tengas, pensarás: Madre mía, taaaaaaaaaaaanto tiempo pensando en los cc, en el perfil, en la forma....... y de repente, ya ha pasado!!!

A pasar los primeros días lo mejor posible y tan contenta!!

I
iruna_8902963
7/4/14 a las 16:54
En respuesta a steisy_5645981

Muchas gracias!
La verdad es que a mí me dijo el ciru que tomara mucha fruta, y ha sido una cosa tremenda, ya que antes ni la probaba, y ahora parece que estoy de antojo como las embarazadas!!
La semana de la operación sólo me apetecían naranjas y vivesoy de chocolate........... Así que toma vitamina C para el body, además de las vitaminas que me mandó él.

Antes estaba revuelta todo el día, sería del antibiótico y del ibuprofeno a todas horas, pero ahora ya he vuelto a ser yo. Ah, por cierto, ya me he deshinchado, qué gustito!!!!!!!!!

Y como apunte para las que os vayáis a operarar... Yo lo tenía en las cosas que hay y no hay que hacer antes de una operación, y entre las que no hay que hacer está COMER AJO. Es decir, nada de ajo desde 10 días antes y 10 días después de la operación, ya que tiene la propiedad de licuar la sangre. Malo para la operación y malo después para la cicatrización.

Ahí queda eso, Muaaaa!!!!!!

Contra
Me pasas tu contra???

A
ayala_7841997
7/4/14 a las 16:55

Maryola
La verdad esque tienes toda la razón, ahora que tenemos pecho podemos jugar con la ropa y el tipo de suje según para que ocasión sea, mis prótesis tienen menos cc que las tuyas, 330cc pero de proyección tienen 5,8 creo que me comentó el ciru, yo de momento me veo mucho, jajaja. Será acostumbrarse .

Y
yihang_731785
7/4/14 a las 18:16

X finnnn
Xikas la analítica ha salido genial. Ya he hablado con la clinica y ya está; el 22 voy a llevar las pruebas y a reunirme con el anestesista y el 5 de mayo me toka a mi x finnn operarme yujuuuu estoy contenta pero se me va ha hacer eterno el mes

H
hayet_6301856
7/4/14 a las 20:46
En respuesta a ayala_7841997

Hola
Pues yo solo llevo 3 días pero me veo mucho pecho, estaba entre 300-400cc y llevo 330cc perfil alto, más no me hubiese gustado, ahora tengo 93 de pecho, tórax 71, cintura 62 y caderas 86, soy delgada y mido 1.62, más hubiese sido mucho para mi, me gustaba algo natural y proporcionado a mi cuerpo y aunque aún no las he visto porque llevo el vendaje creo que he acertado en el tamaño, incluso algo menos no me hubiese disgustado. Suerte a las que os operáis esta semana!!!!! Y un buen post, yo mañana empiezo a trabajar porque estoy genial, bueno soy administrativa, mucho esfuerzo no hago, jeje.

Hola luri99
Por donde te lo han hexo?, es que yo me opero el 17 y el 22 me voy a trabajar. Gracias

A
an0N_852833499z
8/4/14 a las 9:50
En respuesta a yihang_731785

X finnnn
Xikas la analítica ha salido genial. Ya he hablado con la clinica y ya está; el 22 voy a llevar las pruebas y a reunirme con el anestesista y el 5 de mayo me toka a mi x finnn operarme yujuuuu estoy contenta pero se me va ha hacer eterno el mes

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa
Qué bien, estás buenísima ! Jajaja,. Me alegro un montón, neni, ya nos irás contando.

Y
yihang_731785
8/4/14 a las 10:03
En respuesta a steisy_5645981

Justo hoy dos semanas!!
Me operé el lunes 24, y ya desde este fin de semana, parece que he vuelto en sí, ha desaparecido la hinchazón, es más, peso igual que antes!!
Y eso que tendría que pesar casi un kilito más, por las prótesis.
Así que encantada, jejejeje.

Es normal que te sientas así, pero cuando ya las tengas, pensarás: Madre mía, taaaaaaaaaaaanto tiempo pensando en los cc, en el perfil, en la forma....... y de repente, ya ha pasado!!!

A pasar los primeros días lo mejor posible y tan contenta!!

Beatriz clio
Enhorabuena de q todo vaya a su sitio y te vuelvas a sentir genial! Anoche soñé q estaba en quirofano... jope q ganas ya esto va a ser un suplicio. A mi ek cirujano me dijo 360 perthesse y yo keria anatómicas pero no se xq hoy estoy dudando. ... la verdad no sé xq? Me da miedo quedarme corta es submuscular. Y ya me tendría q poner 400 xq de 360 salta a 400cc y eso es mucha tela vamos. .. tengo pokito pokito pecho pero kiero un pecho bien puesto como los q he visto x akiii slde aquellas q me han dado su contra como maryola beatriz clio y ...uiu no ne acuerdo del nik de la otra chica. Un saludo

O
oriana_8775039
8/4/14 a las 17:06

Por fin el gran diaaaa
Hola chicass, ya empiezo a estar un poco nerviosilla mañana a las 8 de la mañana me ingresan, espero que todo salga bien, me pongo 385cc submuscular por el surco marca allegar, anestesia general.

Sabeis cuando se puede empezar a comer algo?ya que me esta entrando hambre solo de pensar que mañana desde las 5 de la mañana que salgo de casa hasta que me operen voy a pasar un hambre y me parece recordar que me dijeron que no puedo beber ni agua, a alguna os lo dijeron tambien.
Voy a estar jajajajja.

A
ayala_7841997
8/4/14 a las 18:11
En respuesta a oriana_8775039

Por fin el gran diaaaa
Hola chicass, ya empiezo a estar un poco nerviosilla mañana a las 8 de la mañana me ingresan, espero que todo salga bien, me pongo 385cc submuscular por el surco marca allegar, anestesia general.

Sabeis cuando se puede empezar a comer algo?ya que me esta entrando hambre solo de pensar que mañana desde las 5 de la mañana que salgo de casa hasta que me operen voy a pasar un hambre y me parece recordar que me dijeron que no puedo beber ni agua, a alguna os lo dijeron tambien.
Voy a estar jajajajja.

Unas horas sin beber ni comer
Mucha suerte mañana!!!! Yo me opere el viernes a las 12, me subieron sobre las 2 y a las 4 me trajeron agua y una hora después ya me trajeron merienda, galletas y café con leche, tenía un hambre que no veas, jeje, me lo como todo, lo mío fue anestesia local y sedación, no se sí será igual, a las 8.30 me fui para casa, la verdad es que el post esta yendo genial, hoy ya he conducido y he ido a trabajar, parecen mías de toda la vida. Ánimo que pronto pasa todo ya veras.

J
janat_5947651
8/4/14 a las 18:18
En respuesta a oriana_8775039

Por fin el gran diaaaa
Hola chicass, ya empiezo a estar un poco nerviosilla mañana a las 8 de la mañana me ingresan, espero que todo salga bien, me pongo 385cc submuscular por el surco marca allegar, anestesia general.

Sabeis cuando se puede empezar a comer algo?ya que me esta entrando hambre solo de pensar que mañana desde las 5 de la mañana que salgo de casa hasta que me operen voy a pasar un hambre y me parece recordar que me dijeron que no puedo beber ni agua, a alguna os lo dijeron tambien.
Voy a estar jajajajja.

K lindo!
ya t operas, k emocioooooooonnnnn!! k todo t salga genial, mucha suerte!.. dsp nos contas, besos!

D
dochka_6083153
8/4/14 a las 18:49

Estoy con la regla y me operan en 2 dias
Hola chicas!.Queria saber si alguna se operó estando con la regla,el cirujano dice k no pasa nada pero me da sustito porque además tengo los pechos muy inchados debido a la regla.

J
janat_5947651
8/4/14 a las 19:24
En respuesta a dochka_6083153

Estoy con la regla y me operan en 2 dias
Hola chicas!.Queria saber si alguna se operó estando con la regla,el cirujano dice k no pasa nada pero me da sustito porque además tengo los pechos muy inchados debido a la regla.

Holaaa!
yo no me opere, pero la fecha k elegi, sacando calculos con mis anticonceptivos, tendria k estar indispuesta jejeje!.. yo le pregunte al doc y me dijo k no pasa nada, pero k obviamente iba a estar mas sencible, principalmente mis pechos, y encima d todo esto, yo tomando o no anticonceptivos sufro d dolores menstruales, asi k no se! el solo me recomendo usar un tampon p tener un mayor control d mi menstruacion en el quirofano y k si queria eligiera otra fecha p mi comodidad!

D
dochka_6083153
8/4/14 a las 19:34
En respuesta a janat_5947651

Holaaa!
yo no me opere, pero la fecha k elegi, sacando calculos con mis anticonceptivos, tendria k estar indispuesta jejeje!.. yo le pregunte al doc y me dijo k no pasa nada, pero k obviamente iba a estar mas sencible, principalmente mis pechos, y encima d todo esto, yo tomando o no anticonceptivos sufro d dolores menstruales, asi k no se! el solo me recomendo usar un tampon p tener un mayor control d mi menstruacion en el quirofano y k si queria eligiera otra fecha p mi comodidad!

Cheluchis
Sí vale gracias,estuve informandome en paginas y no pasa nada por tener la regla el dia de la operación.Por suerte a mi no me dan dolores ni nada asique genial.
Solo quedan 2 dias espero k todo salga genial,no estoy nada nerviosa porque confio en mi cirujano el Dr: Gustavo Juan Andriani k se por chicas k se han operado con el que estan encantadas con los resultados.

J
janat_5947651
8/4/14 a las 19:56
En respuesta a dochka_6083153

Cheluchis
Sí vale gracias,estuve informandome en paginas y no pasa nada por tener la regla el dia de la operación.Por suerte a mi no me dan dolores ni nada asique genial.
Solo quedan 2 dias espero k todo salga genial,no estoy nada nerviosa porque confio en mi cirujano el Dr: Gustavo Juan Andriani k se por chicas k se han operado con el que estan encantadas con los resultados.

Jejejejje!!
La verdad no lo conozco, soy d Argentina y x lo visto vos sos Española jejeje!. pero si tenes confianza en el ADELANTE! Hacelo tranquila!!.. Espero k todo t salga bien, cuanto t vas a poner d cc??

D
dochka_6083153
8/4/14 a las 20:24
En respuesta a janat_5947651

Jejejejje!!
La verdad no lo conozco, soy d Argentina y x lo visto vos sos Española jejeje!. pero si tenes confianza en el ADELANTE! Hacelo tranquila!!.. Espero k todo t salga bien, cuanto t vas a poner d cc??

Hola cheluchis
jeje gracias,soy de Malaga,España .Si estoy muy tranquila y voy con mucha confianza.Me pondrá 420cc perfil medio y redondas.Ya te contaré como me a ido.

M
marlyn_8732354
8/4/14 a las 20:47
En respuesta a ayala_7841997

Unas horas sin beber ni comer
Mucha suerte mañana!!!! Yo me opere el viernes a las 12, me subieron sobre las 2 y a las 4 me trajeron agua y una hora después ya me trajeron merienda, galletas y café con leche, tenía un hambre que no veas, jeje, me lo como todo, lo mío fue anestesia local y sedación, no se sí será igual, a las 8.30 me fui para casa, la verdad es que el post esta yendo genial, hoy ya he conducido y he ido a trabajar, parecen mías de toda la vida. Ánimo que pronto pasa todo ya veras.

Luri
Cuantos dias llevas operada? Lo digo por lo de conducir e incorporarte al trabajo, yo quiero hacerlo pronto pero no se si podré

A
ayala_7841997
8/4/14 a las 21:09
En respuesta a marlyn_8732354

Luri
Cuantos dias llevas operada? Lo digo por lo de conducir e incorporarte al trabajo, yo quiero hacerlo pronto pero no se si podré

Desde este viernes 4
Yo me encontré muy bien enseguida, he vuelto a los 4 días solo, conduciendo y todo!!! Bueno de mi casa al trabajo hay 7 km solo y lo más incómodo es girar el volante para aparcar pero muy bien, yo la primera que sí no estuviera bien no vuelvo tan pronto pero que va, hago vida prácticamente normal.

M
marlyn_8732354
8/4/14 a las 21:27

Que bien luri
Cuanto me alegro que tengas tan buen post.
Yo me opero en una semana.
Cuanto.te pusiste, fue submuscular?

Y
yihang_731785
8/4/14 a las 21:54
En respuesta a oriana_8775039

Por fin el gran diaaaa
Hola chicass, ya empiezo a estar un poco nerviosilla mañana a las 8 de la mañana me ingresan, espero que todo salga bien, me pongo 385cc submuscular por el surco marca allegar, anestesia general.

Sabeis cuando se puede empezar a comer algo?ya que me esta entrando hambre solo de pensar que mañana desde las 5 de la mañana que salgo de casa hasta que me operen voy a pasar un hambre y me parece recordar que me dijeron que no puedo beber ni agua, a alguna os lo dijeron tambien.
Voy a estar jajajajja.

Cristaltg
Diosssss animoooo ojalá fuera yo tb mañana!!!! Muxa suerte ya nos cuentas un besazo y tranquila

N
nawel_9864846
8/4/14 a las 22:17
En respuesta a an0N_607880199z

Operada el jueves
Hola yo tb m opere el 27, ya me quitaron los drenajes pero no consigo dormir. Al final 290 submuscular x el surco perfil alto, ayuda para casi todo pero lo peor que llevo es no descansar y dolor soportable,cuando mas molesta es al cam io de posicion tumbado- de pie. ¿cuantos dias dura esta sensación? Llevo vendaje sujetador y banda

Álbum
Tienes álbum. Me faltan días para operarme y estoy entre 265-290-330 mido 1,60 peso 52. 83 de pecho y 75 de tórax

A
ayala_7841997
8/4/14 a las 22:19
En respuesta a marlyn_8732354

Que bien luri
Cuanto me alegro que tengas tan buen post.
Yo me opero en una semana.
Cuanto.te pusiste, fue submuscular?

Lalaritas
Me he puesto 330cc anatómicas subfascial areolar , además me han bajado el surco también ene vez de hacerme pexia, estoy muy contenta la verdad, aunque a diferencia de otras chicas yo me veo mucho pecho, será acostumbrarse. Mucha suerte en tu operación

O
oriana_8775039
8/4/14 a las 22:20

Gracias a todassss
Muchas gracias a todas por vuestros animos la verdad que se agradecen mucho.
Respecto a lo de tener la menstruación en la operación a mi me dijo el ciru que no pasaba nada, es mas yo me opero mañana a las 8 o a las 10 ya que me dijo que fuese a las 8 por si acaso se retrasaba la de las 8 y me cogia a mi y me toca ponerme mala mañana y la verdad que ya llevo con dolores de ovarios y de pechos desde hace como una semana, ya os contare la experiencia.

Besitos y lo dicho muchas gracias por animarme, ahhh me llevo el portatil al hospital ya que estoy hasta el jueves asi ya os cuento .

N
nawel_9864846
8/4/14 a las 22:27
En respuesta a an0N_607880199z

Hola me opero mañana
Y tu comentario me ha impactado, yo tengo ganas de una 90 grandecita y me han dicho q con 290 cc llego y dudo con 310 sino, mañana decidira el cirujano, parto de 72 torax y 83 sobre pecho y tu??

Álbum?
Al final como te quedaron? Yo me opero n días y quiero 90a-tb me dice 290. Quiero 90 peque. Me da miedo pasarme

A
abdo_5890718
8/4/14 a las 22:35
En respuesta a ayala_7841997

Lalaritas
Me he puesto 330cc anatómicas subfascial areolar , además me han bajado el surco también ene vez de hacerme pexia, estoy muy contenta la verdad, aunque a diferencia de otras chicas yo me veo mucho pecho, será acostumbrarse. Mucha suerte en tu operación

Hola luri
Ya tienes album? Me gustaría ver como te han quedado, yo también me opero subfascial.

A
abdo_5890718
8/4/14 a las 22:43
En respuesta a dochka_6083153

Estoy con la regla y me operan en 2 dias
Hola chicas!.Queria saber si alguna se operó estando con la regla,el cirujano dice k no pasa nada pero me da sustito porque además tengo los pechos muy inchados debido a la regla.

Yo tenía la misma duda
Y prefiero operarme cuando no tenga la regla, siempre me duelen muchísimo los pechos y me pongo malísima. Pero los peores días siempre son unos días antes de la regla y los dos primeros, por lo menos en mi caso. No sé, si te encontraras muy mal puedes pedirle que te cambie la fecha no?

S
salwa_728229
8/4/14 a las 22:48

Mucho ánimo cristalg
Qué envidia, ya te toca, mucha suerte y ya nos cuentas que tal te encuentras. Yo este viernes tengo la última cita con la doctora, que nerviossssss, y el 21 me toca a mi. Luri cuanto me alegro que estés tan bien, yo al ser submuscular lo llevare un poco peor......Juliopa qué tal estás???? Te vas notando mejoría???? Besos

A
abdo_5890718
8/4/14 a las 22:51
En respuesta a oriana_8775039

Por fin el gran diaaaa
Hola chicass, ya empiezo a estar un poco nerviosilla mañana a las 8 de la mañana me ingresan, espero que todo salga bien, me pongo 385cc submuscular por el surco marca allegar, anestesia general.

Sabeis cuando se puede empezar a comer algo?ya que me esta entrando hambre solo de pensar que mañana desde las 5 de la mañana que salgo de casa hasta que me operen voy a pasar un hambre y me parece recordar que me dijeron que no puedo beber ni agua, a alguna os lo dijeron tambien.
Voy a estar jajajajja.

Mucha suerte mañana cristaltg!
Cuentanos en cuanto puedas que tal fue todo! Seguro que te van a dejar genial! 385 es un buen tamaño.
Ah y no puedes beber agua, tienes que tener el estómago vacío.

A
abdo_5890718
8/4/14 a las 22:57
En respuesta a ayala_7841997

Unas horas sin beber ni comer
Mucha suerte mañana!!!! Yo me opere el viernes a las 12, me subieron sobre las 2 y a las 4 me trajeron agua y una hora después ya me trajeron merienda, galletas y café con leche, tenía un hambre que no veas, jeje, me lo como todo, lo mío fue anestesia local y sedación, no se sí será igual, a las 8.30 me fui para casa, la verdad es que el post esta yendo genial, hoy ya he conducido y he ido a trabajar, parecen mías de toda la vida. Ánimo que pronto pasa todo ya veras.

Una pregunta, solo por curiosidad
Se nota algo con la anestesia local + sedación? Es que yo me imagino que estuviste despierta pero sin sentir dolor? O también te duerme la sedación? Que tal fue tu experiencia?

A
an0N_941080899z
8/4/14 a las 23:30

Cristalg
que vaya bien!!!!!!!que descanses esta noche. poco a poco va llegando el dia de cada una a mi me toca el miércoles que viene a las 14:00h y ya empiezo a estar algo nerviosa... en cuanto puedas nos cuentasssss

A
an0N_616391699z
8/4/14 a las 23:45

Me opero el 8 de mayo o antes
Hola nenas. Mi fecha tentativa de operacion de aumento de senos es para el 8 de mayo con la Dra. Josefina Miguez. Ella ve en en Hospital de Clinicas Caracas. No tengo referencias fisicas de ella. Solo me gusto la conexion con ella y por supuesto que la investigue y pertenece a la sociedad venezolana de cirujanos plasticos reconstructivos y maxilo faciales y a otras asociaciones mas donde es de la directiva. En internet encontre solo buenas referencias. Me va a poner las protesis sebbin de 370cc corte redonde lisas de silico a con gel cohesivo interno retro muscular con incision pequeña debajo de las aureolas. Mido 1.54 y peso actualmente 47kg aunque mi peso normal es 51-52kg. En fin soy mama y por eso decidi operarme. Me dijo como me quedarian mediante colocacion de protesis etc y me gusto. Bien para mi cuerpo. Me dijo que sere una copa C. 32C. Alguien sabe sobre esta Dra por aqui? Ya estoy haciendome mis examenes (pre operatorios de laboratorio, evaluacion con medico internista, cardiologo, rx de torax, ecosonograma mamario y evaluacion y prueba pre anestesica). Luego de tener esto y de tener todo bieeen me fija fecha y listo.

A
an0N_616391699z
8/4/14 a las 23:46

Ah lo olvidaba
Soy de Caracas- Venezuela

A
an0N_544387899z
9/4/14 a las :07
En respuesta a dochka_6083153

Contraseñas porfi me opero en dias
Hola chicas,denuevo yo....esk estoy aun indecisa ,no se si ponerme una 390 o una 420 cc de eurosilicone redondas,tengo de debajo del pecho,torax una 78 cm y de sujetador uso una 90 b,altura 1,64,peso 60 kg.Necesito urgente contraseñas para acerme una idea porfa.Besitos y gracias!

Hola
Me parece ke 390 quedan genial. Suerte. Avisa ke decidiste

I
idurre_8244383
9/4/14 a las 4:36

Me puedo unir
Tengo fecha para aumento el 16 de Mayo y claro nervios y dudas mil, tengo un bebe pequeño de 6 meses y es ahora o nunca ya tengo quien me ayude con el...
Peso 49 kilos y modo 1,70 aquí hacen pruebas de prótesis pero no se sí alguna me pueda orientar para hacerme a una idea de cuantos cc debería tener como mínimo, por el embarazo ya no están en su sitio y claro siempre he sido plana... Gracias

Y
yumei_6375769
9/4/14 a las 8:19

Cirugía estética aumentó de mamás y abdominoplastia
Hola chicas como están deseo saber sí alguna de ustedes me puede ayudar con el nombre de un doctor que sea buen doctor uno de los mejores en Colombia para operarme??

D
die_5542959
9/4/14 a las 9:03
En respuesta a yumei_6375769

Cirugía estética aumentó de mamás y abdominoplastia
Hola chicas como están deseo saber sí alguna de ustedes me puede ayudar con el nombre de un doctor que sea buen doctor uno de los mejores en Colombia para operarme??

Hola
Mira yo vivo en Usa y ya 2 amigas an ido a operarse a colombia y la vdd quedaron hermosas fue el Dr ivan caballero yo me opero el 18 de abril aqui en Usa Houston Tx cualquier cirujano que escogas investigalo bien ya que es nuestra vida y cuerpo lo que estamos poniendo en juego

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest