Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
R
reham_5482615
26/3/14 a las 18:57

Chicass holaaaa
http://foro.enfemenino.com/forum/f494/__f1779_f494-Aumento-de-mamas.html <<--- Hola chicas les dejo mi post aqui , ya me falta poquito el 1/4 ya me opero... La verdad estoy muy tranquila, mas ansiosa... por mi pos le voy dejando noticias de como va todo... el 1 de abril tengo que estar a medio día en la clínica con 6 horas de ayuno ni siquiera agüita ... Pero bueno todo sea por las bubis nuevas jajajaja Un Abrazo y espero no me duela

Ver también

S
sarah_8725628
26/3/14 a las 19:14
En respuesta a taisia_6424136

Post
Yo tambien me opero subfacial, como llevas el post? Estas contenta con el resultado de las subfaciales? Tuviste algun problema en la otra operacion?? Que son anatomicas o redondas? Tienes album? Muchoo animoo!!

Llady 55
Hola llady,no tube ningun problema,solo q me quede corta,queria mas.dolor apenas,es aguantable y desde el minuto uno me levante,ahora ya estoy en casita,no puedo hacer esfuerzos en 14 dias,aunque t encuentres bien.voy con suje d deporte,no se la talla final yo partia d poco pecho,pero tengo buen tamaño.

S
sarah_8725628
26/3/14 a las 19:19
En respuesta a abdo_5890718

Hola dayana
Yo me pondré 400-450cc subfascial, y tengo miedo de pasarme he he! De cuánto pecho partías? Tienes album? Es que yo quiero algo grande, pero que se pueda disimular con ropa y creo que con 400-450cc quedaré bien.

Moeder29
Como dije antes partia d poco,y soy estrechita,depende de la persona se nota mas o menos,llevo redondas perfil alto 6.4cm.
Yo queria 95c o 100.no tengo album todavia nose como va esto mucho,mas adelante.

S
sarah_8725628
26/3/14 a las 19:25

Txity
Para mi perfectas,porque quiero q se noten con ropa,650cc partiendo d poco pecho si no voy mal es una 95c o 100 b,es la misma copa cambia el contorno.ya no son los cc,depende d marca d protesis,cada una tiene mas o menos proyeccion.

S
sarah_8725628
26/3/14 a las 19:36

Txity
Para mi son perfectas,si no van mal mis calculos sera una 95 c o 100b.q son la misma copa solo cambia el contorno,.los cc aveces no tienen nada q ver es la proyeccion depende de la marca es mas o menos..soy delgada ya q me lo hago q se note,antes llevaba 500cc y com ropa se disumulabam bastante,yo queria un cambio mas notorio .

H
hassna_6318520
26/3/14 a las 20:32

Evolucion desigual
hola. ya 14 días operada y me gustan mucho, pero creo que evolucionan desigual. La derecha la tengo más ancha y baja y la izquierda más puntiaguda y alta. ¿a alguna le ha pasado?
También veo como cada vez parecen más discretas, al principio me parecieron enormes y ahora las veo más normalitas.

S
sarah_8725628
26/3/14 a las 22:04
En respuesta a nedka_8543250

Cc
90c=95b = 300cc

Moonniiis
90c igual 95b, de copa si. Pero igual a 300cc,depende.
Yo con 500cc tenia esa copa

A
an0N_607880199z
26/3/14 a las 23:26
En respuesta a sarah_8725628

Moonniiis
90c igual 95b, de copa si. Pero igual a 300cc,depende.
Yo con 500cc tenia esa copa

Hola me opero mañana
Y tu comentario me ha impactado, yo tengo ganas de una 90 grandecita y me han dicho q con 290 cc llego y dudo con 310 sino, mañana decidira el cirujano, parto de 72 torax y 83 sobre pecho y tu??

T
taisia_6424136
26/3/14 a las 23:38
En respuesta a an0N_607880199z

Hola me opero mañana
Y tu comentario me ha impactado, yo tengo ganas de una 90 grandecita y me han dicho q con 290 cc llego y dudo con 310 sino, mañana decidira el cirujano, parto de 72 torax y 83 sobre pecho y tu??

Suerte!!
Monikmnk2 muchaa suerte mañana!! Ya llego el diia!! Ya me contaras que tal te fue!!

A
an0N_607880199z
27/3/14 a las :05
En respuesta a taisia_6424136

Suerte!!
Monikmnk2 muchaa suerte mañana!! Ya llego el diia!! Ya me contaras que tal te fue!!

Gracias
Mañana si puedo os cuento!! q nervios, estoy cagada jeje y ya no puedo comer ni beber arrg. Un beso a todas

A
an0N_852833499z
27/3/14 a las 9:25
En respuesta a an0N_607880199z

Gracias
Mañana si puedo os cuento!! q nervios, estoy cagada jeje y ya no puedo comer ni beber arrg. Un beso a todas


Suerte, amore!!!!! Cuéntanos cuando puedas cómo estás.

S
sarah_8725628
27/3/14 a las 9:50
En respuesta a an0N_607880199z

Hola me opero mañana
Y tu comentario me ha impactado, yo tengo ganas de una 90 grandecita y me han dicho q con 290 cc llego y dudo con 310 sino, mañana decidira el cirujano, parto de 72 torax y 83 sobre pecho y tu??

Monikemnk
Q medidas tienen tus protesis? En q plano te operas?si ya partes d algo d pecho,aunque sea poco yo creo q si llegaras a 90b,con 290cc,despende d la proyeccion.aunque si te dan a elejir ,yo eligiria 310cc,pq luego bajan.
Te deseo suerte,y estate tranquila q si q llegaras mas o menos a la talla q tu quieres,yo creo q si,ya nos cuentas.besos.

Z
zhihan_5551163
27/3/14 a las 12:48

Operacion en mayo
Buenas Yo tambien quiero saber de otras que os hayais operado este año. Yo quiero en Mayo y ya he visitado 3 médicos pero no me convencen del todo. Quisiera si alguien se ha operado en San Sebastian yo he visitado en Quiron en Policlinica y en ... No me importa pagar más pero quiero un buen profesional con experiencia.
A ver si alguna me podeis guiar algún cirujano en donosti , bilbao, vitoria , pamplona. Gracias.

Z
zhihan_5551163
27/3/14 a las 13:00
En respuesta a nalia_5157011

Mañana. .atacadaaaaa....
Bueno chicas me opero mañana. ..estoy atacadaaaa...de los nervios. ..vaya diaaaaa....solo se pensar en mi niño. ...me siento mala madre....me opero en sevilla...ya is contaré. ...deseadme suerte. ..

Duda post opertatorio
Hola, cómo estás? He leído que te operaste hace unas semanas. Yo tambien quiero hacerme aumento en mayo o junio y tengo el problema de los niños (2 y 9 años) y el post-operatorio. Puedes guiarme como has hecho para ocuparte del niño si no se puede coger pesos' gracias necesito la experiencia de otra mami con la intervencion y si duele el postoperatorio. Gracias.

A
an0N_852833499z
27/3/14 a las 15:34
En respuesta a hassna_6318520

Evolucion desigual
hola. ya 14 días operada y me gustan mucho, pero creo que evolucionan desigual. La derecha la tengo más ancha y baja y la izquierda más puntiaguda y alta. ¿a alguna le ha pasado?
También veo como cada vez parecen más discretas, al principio me parecieron enormes y ahora las veo más normalitas.

Tu álbum no se ve, nena
Lleva varios días esperando a ser validado por el moderador... Jeje.

K
khuram_8499635
27/3/14 a las 17:38

Barcelona clinica cimas!
Muu buenas chicass! A mi me oeran el 11 de abril y estoy super.nerviosa h con.muchss dudas! Yo mido 1'57 y peso 44 kg... Y mi doctor me quiere poner 400cc y nose si me van a quedar bien!!!! Ayudaaaaa jajajaja chicas operadas o chicas de mis dudas!!!!!

S
sarah_8725628
27/3/14 a las 19:42
En respuesta a oriana_8775039

No las veo
Hola guapa he entrado a tu album y no me deja pasarlas asi que de momento no puedo dar mi opinion que penaaaa, no se porque no me deja solo veo la primeraaaa

Como ver album
Chicas como puedo ver algun album para comparar,donde debo entrar??

Z
zhihan_5551163
27/3/14 a las 22:00
En respuesta a khuram_8499635

Barcelona clinica cimas!
Muu buenas chicass! A mi me oeran el 11 de abril y estoy super.nerviosa h con.muchss dudas! Yo mido 1'57 y peso 44 kg... Y mi doctor me quiere poner 400cc y nose si me van a quedar bien!!!! Ayudaaaaa jajajaja chicas operadas o chicas de mis dudas!!!!!

Dudo como tu
Yo mido 164cm y peso 48 kg y me recomiendan 300 máximo 330 cc. Yo estoy con dudas del poste operatorio . Me lo harán en mayo pero aun no me decido. Ya he visto a 2 cirujanos y tengo cita con otros 2. Sanz Arregi os suena. Esta en Bilbao.

A
aysel_5551676
27/3/14 a las 22:18
En respuesta a khuram_8499635

Barcelona clinica cimas!
Muu buenas chicass! A mi me oeran el 11 de abril y estoy super.nerviosa h con.muchss dudas! Yo mido 1'57 y peso 44 kg... Y mi doctor me quiere poner 400cc y nose si me van a quedar bien!!!! Ayudaaaaa jajajaja chicas operadas o chicas de mis dudas!!!!!

Hola!
Yo tng casi tus mismas medidas mido 1, 60 y peso 44 kg y llevo siete dias operada cn 335 perfil alto y yo me veo bien ni exagerada ni poco la vd aunke aun estan inchadas pero ahora meveo mas que el segundo dia x ejemplo tng el suje d la 90b el deportivo nose cual llevare cuando se me asienten espero no pasar d la 90 comentale a tu ciru lo que quieres 400 para tus medidas en una cantidad impprtante pero depende de lo que busques! Besitos y suerte

R
reham_5482615
28/3/14 a las 4:20
En respuesta a khuram_8499635

Barcelona clinica cimas!
Muu buenas chicass! A mi me oeran el 11 de abril y estoy super.nerviosa h con.muchss dudas! Yo mido 1'57 y peso 44 kg... Y mi doctor me quiere poner 400cc y nose si me van a quedar bien!!!! Ayudaaaaa jajajaja chicas operadas o chicas de mis dudas!!!!!

Miriam hola
Si me permites opinar creo que para tu peso y altura es mucho 400cc mira yo peso72 y mido 1,72 mi ciru me recomendó 300cc para que queden bien , discretas y grandes.. un abrazo yo me operó el 1 de abril y estoy super ansiosa

N
niki_8417413
28/3/14 a las 9:51

Otra que se une al club
Hola chicas, lo mi oha sido un visto y no visto!!! ME opero el día 8 de abril, ayer me hice el preoperatorio. Mi cirujana me ha dicho de ponerme 360cc-405cc pero no se si será mucho, porque yo las quiero muy naturales, para llevar una 90c mas menos. Y hay gente que me ha dicho que es mucho. Si pudiera ver algún album. Yo peso 59,5 y mido 1.66 y mi contorno de pecho es 82, para que así os hagais una ideas. Gracias chichas servis de apoyo!!!!

S
steisy_5645981
28/3/14 a las 10:06

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
Qué tal están mis chicas? Jejejeje. Yo ya muuuuucho mejor, menos mal!!
La verdad es que los dos primeros días, horroroso, pero ya ha pasado y estoy muy bien.

Ayer tuve consulta con el ciru y me quitó los drenajes, qué alivio! Así que ahora ya sólo estoy con el suje y la banda a ratitos.

Ya hoy también he dormido bastante bien, la espalda un poquito mejor. Me han dicho que me eche agua fría en el pecho para la inflamación, y caliente en la espalda para relajarla.....

Estoy muy contenta. No me han quedado nada grandes, y eso que me he puesto un poco más de lo que me recomendaba el cirujano!!! Pero como tienen que cambiar mucho, veremos a ver cómo quedan.

Me haré alguna foto y la subiré a mi álbum, en el que sólo tengo fotos del "antes", de mis pechitos pequeñitos, jejeje.

Después de operarme llegué a decir que si sabía que dolía así, no me lo hubiera hecho...pero bueno, ya ha pasado. Igual es que yo tengo el umbral del dolor muy bajo... y eso que ya he parido!!!

Eso sí, noto como muchas agujetas y como que tuvieras dos rocas montañosas aquí puestas.

Me voy a ir a la peluquería a ponerme un poco mona, que entre la cara pálida que tengo sin maquillarme y estos pelos...........

Nada más, chicas. Muchas gracias a todas, ánimo a las que se van a operar, que son un par de días malos, pero luego ya va todo muuuuuuuuuucho mejor.

Un besito a todas!!!

A
ayala_7841997
28/3/14 a las 10:12
En respuesta a steisy_5645981

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
Qué tal están mis chicas? Jejejeje. Yo ya muuuuucho mejor, menos mal!!
La verdad es que los dos primeros días, horroroso, pero ya ha pasado y estoy muy bien.

Ayer tuve consulta con el ciru y me quitó los drenajes, qué alivio! Así que ahora ya sólo estoy con el suje y la banda a ratitos.

Ya hoy también he dormido bastante bien, la espalda un poquito mejor. Me han dicho que me eche agua fría en el pecho para la inflamación, y caliente en la espalda para relajarla.....

Estoy muy contenta. No me han quedado nada grandes, y eso que me he puesto un poco más de lo que me recomendaba el cirujano!!! Pero como tienen que cambiar mucho, veremos a ver cómo quedan.

Me haré alguna foto y la subiré a mi álbum, en el que sólo tengo fotos del "antes", de mis pechitos pequeñitos, jejeje.

Después de operarme llegué a decir que si sabía que dolía así, no me lo hubiera hecho...pero bueno, ya ha pasado. Igual es que yo tengo el umbral del dolor muy bajo... y eso que ya he parido!!!

Eso sí, noto como muchas agujetas y como que tuvieras dos rocas montañosas aquí puestas.

Me voy a ir a la peluquería a ponerme un poco mona, que entre la cara pálida que tengo sin maquillarme y estos pelos...........

Nada más, chicas. Muchas gracias a todas, ánimo a las que se van a operar, que son un par de días malos, pero luego ya va todo muuuuuuuuuucho mejor.

Un besito a todas!!!

Que bien beatriz
Me alegro mucho que vayas mejor, me ha hecho mucha gracia eso de que vas a la pelu , jejeje, yo ya tengo el turno cogido para el día siguiente de la operación, jajaja, antes muerta que sencilla!!!! Mucho ánimo seguro que te quedan geniales, yo estoy a 1 semana justita.

R
reham_5482615
28/3/14 a las 12:00
En respuesta a steisy_5645981

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
Qué tal están mis chicas? Jejejeje. Yo ya muuuuucho mejor, menos mal!!
La verdad es que los dos primeros días, horroroso, pero ya ha pasado y estoy muy bien.

Ayer tuve consulta con el ciru y me quitó los drenajes, qué alivio! Así que ahora ya sólo estoy con el suje y la banda a ratitos.

Ya hoy también he dormido bastante bien, la espalda un poquito mejor. Me han dicho que me eche agua fría en el pecho para la inflamación, y caliente en la espalda para relajarla.....

Estoy muy contenta. No me han quedado nada grandes, y eso que me he puesto un poco más de lo que me recomendaba el cirujano!!! Pero como tienen que cambiar mucho, veremos a ver cómo quedan.

Me haré alguna foto y la subiré a mi álbum, en el que sólo tengo fotos del "antes", de mis pechitos pequeñitos, jejeje.

Después de operarme llegué a decir que si sabía que dolía así, no me lo hubiera hecho...pero bueno, ya ha pasado. Igual es que yo tengo el umbral del dolor muy bajo... y eso que ya he parido!!!

Eso sí, noto como muchas agujetas y como que tuvieras dos rocas montañosas aquí puestas.

Me voy a ir a la peluquería a ponerme un poco mona, que entre la cara pálida que tengo sin maquillarme y estos pelos...........

Nada más, chicas. Muchas gracias a todas, ánimo a las que se van a operar, que son un par de días malos, pero luego ya va todo muuuuuuuuuucho mejor.

Un besito a todas!!!

Que bueno
Hola que bueno que estés mejor, yo me operó el Martes y estoy muerta de miedos.. pero bueno a echarle para adelante Gracias por compartir tu experiencia

C
catuxa_7975732
28/3/14 a las 13:00
En respuesta a steisy_5645981

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
Qué tal están mis chicas? Jejejeje. Yo ya muuuuucho mejor, menos mal!!
La verdad es que los dos primeros días, horroroso, pero ya ha pasado y estoy muy bien.

Ayer tuve consulta con el ciru y me quitó los drenajes, qué alivio! Así que ahora ya sólo estoy con el suje y la banda a ratitos.

Ya hoy también he dormido bastante bien, la espalda un poquito mejor. Me han dicho que me eche agua fría en el pecho para la inflamación, y caliente en la espalda para relajarla.....

Estoy muy contenta. No me han quedado nada grandes, y eso que me he puesto un poco más de lo que me recomendaba el cirujano!!! Pero como tienen que cambiar mucho, veremos a ver cómo quedan.

Me haré alguna foto y la subiré a mi álbum, en el que sólo tengo fotos del "antes", de mis pechitos pequeñitos, jejeje.

Después de operarme llegué a decir que si sabía que dolía así, no me lo hubiera hecho...pero bueno, ya ha pasado. Igual es que yo tengo el umbral del dolor muy bajo... y eso que ya he parido!!!

Eso sí, noto como muchas agujetas y como que tuvieras dos rocas montañosas aquí puestas.

Me voy a ir a la peluquería a ponerme un poco mona, que entre la cara pálida que tengo sin maquillarme y estos pelos...........

Nada más, chicas. Muchas gracias a todas, ánimo a las que se van a operar, que son un par de días malos, pero luego ya va todo muuuuuuuuuucho mejor.

Un besito a todas!!!

Eyyyy guapa!!
Muy buenas se nuevo!!

Me alegro que estés mucho mejor, yo he empezado hoy a trabajar en mi Pelu, a los 14 dia exactos de la operación y GENIAL, desde hace ya varios dia que se fueron las agujetas y que no noto NADA, así que te queda poquito para no sentir que te has operado, ahora parecen mías de toda la vida, y eso que aun me queda inflamación.
Al final cuanto te pusiste? Iguales las dos o diferentes?

Un beso y que quedes REQUETEBUENORRA cuando salgas de la Pelu!!

C
catuxa_7975732
28/3/14 a las 13:14
En respuesta a niki_8417413

Otra que se une al club
Hola chicas, lo mi oha sido un visto y no visto!!! ME opero el día 8 de abril, ayer me hice el preoperatorio. Mi cirujana me ha dicho de ponerme 360cc-405cc pero no se si será mucho, porque yo las quiero muy naturales, para llevar una 90c mas menos. Y hay gente que me ha dicho que es mucho. Si pudiera ver algún album. Yo peso 59,5 y mido 1.66 y mi contorno de pecho es 82, para que así os hagais una ideas. Gracias chichas servis de apoyo!!!!

Hola, ya ha visto mís fotos
Asi que si tienes poquito y te quieres garantizar una 90C final quédate mas cercana a los 400cc, porqie yo ahora con los 360cc a los 14 dias exactos de la operación la 90C(talla real, ya sabes que cada rienda luego tiene sus tallas) y ahora me está clavada, aunque es cierto que me queda poca inflamación comparada con el principio, algo me queda y creo que luego podré quedar con una 90B llenita o 90C algo mas suelta, por eso, para asegurarte la talla que buscas te recomiendo que quedesaa cerca de los 400cc.
Piensa una cosa, de 360cc a 405cc a penas son 45cc de diferencia, crees que por esa diferencia QUE ES NÁ, vas a quedar exagerada? Para nada.
Tienes buena altura, si me hubiera puesto 410cc que era la otea opción del ciru, igual de contenta habría quedado.

Un beso!

H
hassna_6318520
28/3/14 a las 13:33

Quince dias ya...
Ayer tuve la revisión de las dos semanas. Le comenté que veía una más ancha y baja que otra. Me ha dicho que es demasiado pronto pero que de cualquier forma yo ya partía de más piel en una que en otra. Vaya que originalmente mis tetis no eran iguales. La verdad es que nunca me había fijado.
Tengo que seguir durmiendo bocarriba uf. Me verá dentro de quince días y es entonces cuando me enseñará como darme los masajes para juntarlas un poquito porque dice que la unica manera de que el músculo las deje ir para el centro es a base de masajes.
También tengo que llevar unos parches de silicona que empezaré a ponerme. Las cicatrices genial, menos mal, porque no he parado de fumar y tenía remordimiento.
De tamaño van bien, discretas pero al menos ahora marco las camisetas.
Me alegro que vayais todas fenomenal. Besos Beatriz.

H
hassna_6318520
28/3/14 a las 13:37

Se me olvidaba
se me olvidó contar que me ha dicho que ya puedo levantar los brazos y conducir, pero no coger peso.
Sujetador tengo que seguir llevando ese feo. Así que compraré otro visto que lo voy a tener que seguir llevando un tiempo

H
hassna_6318520
28/3/14 a las 13:49
En respuesta a an0N_852833499z

Tu álbum no se ve, nena
Lleva varios días esperando a ser validado por el moderador... Jeje.

Que raro
pues hay gente que si que las ve. No sé...

C
catuxa_7975732
28/3/14 a las 13:53
En respuesta a hassna_6318520

Quince dias ya...
Ayer tuve la revisión de las dos semanas. Le comenté que veía una más ancha y baja que otra. Me ha dicho que es demasiado pronto pero que de cualquier forma yo ya partía de más piel en una que en otra. Vaya que originalmente mis tetis no eran iguales. La verdad es que nunca me había fijado.
Tengo que seguir durmiendo bocarriba uf. Me verá dentro de quince días y es entonces cuando me enseñará como darme los masajes para juntarlas un poquito porque dice que la unica manera de que el músculo las deje ir para el centro es a base de masajes.
También tengo que llevar unos parches de silicona que empezaré a ponerme. Las cicatrices genial, menos mal, porque no he parado de fumar y tenía remordimiento.
De tamaño van bien, discretas pero al menos ahora marco las camisetas.
Me alegro que vayais todas fenomenal. Besos Beatriz.

Aun tu álbum no se puede ver
Hola guapa!
Como no pude ver tus fotos pues no te se decir, eso de los masajes para juntarlas es la primera vez que lo he oído, lo que si sé, es que con el paso de las semanas el pecho proyecta quedando mas suelto con respecto al principio y entonces quedan mas juntas, hasta que no pase al menos mes y medio no veremos algo medio en condiciones, no te agobies que veras comp luego todo queda mas simétrico y juntito.

Con respecto a la asimetría, ese detalle me lo comento en la primera consulta cuando me midió, y me dijo que me lo iba a corregir en parte modificandome el surco y no se que más, me advirtió que no sabría cuanto podría mejorar, pero que me lo vería mas pronunciado tras la operación porqie la mama esta llena y nos fijamos más.

Yo también me compre un suje en sport zone, en una fe mis fotos lo llevo, y súper bien.

L
liriam_6055750
28/3/14 a las 13:58
En respuesta a catuxa_7975732

Aun tu álbum no se puede ver
Hola guapa!
Como no pude ver tus fotos pues no te se decir, eso de los masajes para juntarlas es la primera vez que lo he oído, lo que si sé, es que con el paso de las semanas el pecho proyecta quedando mas suelto con respecto al principio y entonces quedan mas juntas, hasta que no pase al menos mes y medio no veremos algo medio en condiciones, no te agobies que veras comp luego todo queda mas simétrico y juntito.

Con respecto a la asimetría, ese detalle me lo comento en la primera consulta cuando me midió, y me dijo que me lo iba a corregir en parte modificandome el surco y no se que más, me advirtió que no sabría cuanto podría mejorar, pero que me lo vería mas pronunciado tras la operación porqie la mama esta llena y nos fijamos más.

Yo también me compre un suje en sport zone, en una fe mis fotos lo llevo, y súper bien.

Cuidado con la asimetría!!!!!
A ver si te va a pasar como a mi que al final me vuelvo a operar el mes que viene para bajar el surco, ya que un pecho me ha quedado un poquito más arriba. Utilicé hasta la banda durante mucho tiempo y no me funcionó. A ver si tu tienes mejor suerte. Yo el mes que viene haré 6 meses desde que me operé.

H
hassna_6318520
28/3/14 a las 13:59

Alguien se aclara con los cc?
Qué lío con el tamaño. Yo la verdad es que me dejé guiar por el ciru. Me puso un tamaño de prueba que según él era acorde con mi constitución (soy delgada y muy estrecha de abajo pero me comentó que tenía el torax ancho y en forma de quilla, es decir, el esternón marcado en el centro y el pecho hacia los lados)
y me dijo que la prueba era 310cc, finalmente me puso en la operación 325cc.
Lo que no entiendo como hay quien dice que 400 está bien, otras con las mismas medidas que 290, no sé muy dispares unas de otras no?
Realmente sois capaces de haceros una idea?

K
kirsty_693293
28/3/14 a las 15:32
En respuesta a hassna_6318520

Que raro
pues hay gente que si que las ve. No sé...

Album
si que se ven
las que no se ven son las de minita

J
janat_5947651
28/3/14 a las 15:40
En respuesta a hassna_6318520

Alguien se aclara con los cc?
Qué lío con el tamaño. Yo la verdad es que me dejé guiar por el ciru. Me puso un tamaño de prueba que según él era acorde con mi constitución (soy delgada y muy estrecha de abajo pero me comentó que tenía el torax ancho y en forma de quilla, es decir, el esternón marcado en el centro y el pecho hacia los lados)
y me dijo que la prueba era 310cc, finalmente me puso en la operación 325cc.
Lo que no entiendo como hay quien dice que 400 está bien, otras con las mismas medidas que 290, no sé muy dispares unas de otras no?
Realmente sois capaces de haceros una idea?

Mujer..
Me alegro k estes mejor.. Pero si es cierto! es un lio esto d los tamaños, yo misma estoy en duda d cual ponerme, si entre 375cc y 400cc xk a unas les vi y le quedan geniales, a otras no tanto, unas mas, otras menos, no se la verdad!.. pero lo k si se es k no quiero quedarme corta, pagar p nada no! Me muero me llega a pasar ya k es un deseo dsd k era chica y note k mis pechos no aumentaban! Pero bue.. el caso es k creo k eso pasa x el tamaño d cada mujer, ya sea espalda, torax, altura, peso, etc!.. x eso es k a unas les queda mas grande, otras mas chicos, depende!.. Asi k no se, ya vere que pasa.. Espero k sigas bien! Un Beso!

I
izamar_6973319
28/3/14 a las 15:58
En respuesta a hassna_6318520

Alguien se aclara con los cc?
Qué lío con el tamaño. Yo la verdad es que me dejé guiar por el ciru. Me puso un tamaño de prueba que según él era acorde con mi constitución (soy delgada y muy estrecha de abajo pero me comentó que tenía el torax ancho y en forma de quilla, es decir, el esternón marcado en el centro y el pecho hacia los lados)
y me dijo que la prueba era 310cc, finalmente me puso en la operación 325cc.
Lo que no entiendo como hay quien dice que 400 está bien, otras con las mismas medidas que 290, no sé muy dispares unas de otras no?
Realmente sois capaces de haceros una idea?

Hola
Realmente es más importante la proyección, la anchura y la altura de los implantes que los cc, porque con los mismo cc puede ser más ancha, menos proyeccion, más altura, por eso hay tanta diferencia de unas a otras, y luego el cuerpo de cada una claro.

L
liseth_6947474
28/3/14 a las 16:01
En respuesta a hassna_6318520

Alguien se aclara con los cc?
Qué lío con el tamaño. Yo la verdad es que me dejé guiar por el ciru. Me puso un tamaño de prueba que según él era acorde con mi constitución (soy delgada y muy estrecha de abajo pero me comentó que tenía el torax ancho y en forma de quilla, es decir, el esternón marcado en el centro y el pecho hacia los lados)
y me dijo que la prueba era 310cc, finalmente me puso en la operación 325cc.
Lo que no entiendo como hay quien dice que 400 está bien, otras con las mismas medidas que 290, no sé muy dispares unas de otras no?
Realmente sois capaces de haceros una idea?

Contra
tienes album? estoy pensando n operarme y m vendria bien.. k kien te operaste

J
janat_5947651
28/3/14 a las 18:11
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Realmente es más importante la proyección, la anchura y la altura de los implantes que los cc, porque con los mismo cc puede ser más ancha, menos proyeccion, más altura, por eso hay tanta diferencia de unas a otras, y luego el cuerpo de cada una claro.

Siii sii!
Creo k tenes mucha razon jejejeje! todo depende d eso, Ay! me marearon mas jajajajajaja! pero gracias x los datos

A
an0N_890296499z
28/3/14 a las 19:00
En respuesta a catuxa_7975732

Hola, ya ha visto mís fotos
Asi que si tienes poquito y te quieres garantizar una 90C final quédate mas cercana a los 400cc, porqie yo ahora con los 360cc a los 14 dias exactos de la operación la 90C(talla real, ya sabes que cada rienda luego tiene sus tallas) y ahora me está clavada, aunque es cierto que me queda poca inflamación comparada con el principio, algo me queda y creo que luego podré quedar con una 90B llenita o 90C algo mas suelta, por eso, para asegurarte la talla que buscas te recomiendo que quedesaa cerca de los 400cc.
Piensa una cosa, de 360cc a 405cc a penas son 45cc de diferencia, crees que por esa diferencia QUE ES NÁ, vas a quedar exagerada? Para nada.
Tienes buena altura, si me hubiera puesto 410cc que era la otea opción del ciru, igual de contenta habría quedado.

Un beso!

Ayuda !!!
Hola, verás necesito ayuda urgente. Me opero por segunda vez el 20 de mayo y no se sí 375cc o 405cc me podrías ayudar con tus fotos ???

H
hassna_6318520
28/3/14 a las 20:52

Album a los quince dias
He colgado fotos de mis tetis a los quince días. Muy similar al aspecto a los 7 días.
¿no está una diferente a la otra?

K
keira_6196936
28/3/14 a las 20:57
En respuesta a hassna_6318520

Alguien se aclara con los cc?
Qué lío con el tamaño. Yo la verdad es que me dejé guiar por el ciru. Me puso un tamaño de prueba que según él era acorde con mi constitución (soy delgada y muy estrecha de abajo pero me comentó que tenía el torax ancho y en forma de quilla, es decir, el esternón marcado en el centro y el pecho hacia los lados)
y me dijo que la prueba era 310cc, finalmente me puso en la operación 325cc.
Lo que no entiendo como hay quien dice que 400 está bien, otras con las mismas medidas que 290, no sé muy dispares unas de otras no?
Realmente sois capaces de haceros una idea?

Dinamita 1971
me pasas la contra y te doy mi opinion?

H
hassna_6318520
28/3/14 a las 20:57
En respuesta a liseth_6947474

Contra
tienes album? estoy pensando n operarme y m vendria bien.. k kien te operaste

Contra
la contra es tetis. Pero no se por qué hay gente en el foro que dice que no puede ver mi album.

C
catuxa_7975732
29/3/14 a las :04
En respuesta a an0N_890296499z

Ayuda !!!
Hola, verás necesito ayuda urgente. Me opero por segunda vez el 20 de mayo y no se sí 375cc o 405cc me podrías ayudar con tus fotos ???

Contra
Dualplane


Ahora llevo solo 14 días y acabo de subir fotos nuevas, ya me dices.

K
khira_8079231
29/3/14 a las 12:29

Hola a todas
ktal?me opere el jueves 27. al final m han puesto 320cc submucular el doble plano,x el surco.d monento estan muy inflamadas y todavia con los drenajes. con dolor sobre todo al cambiar de posicion pero soportable,aunk ayuda para casi todo.ire contando y en cuanto pueda pondre album.un saludo a todas

A
an0N_607880199z
29/3/14 a las 13:36
En respuesta a khira_8079231

Hola a todas
ktal?me opere el jueves 27. al final m han puesto 320cc submucular el doble plano,x el surco.d monento estan muy inflamadas y todavia con los drenajes. con dolor sobre todo al cambiar de posicion pero soportable,aunk ayuda para casi todo.ire contando y en cuanto pueda pondre album.un saludo a todas

Operada el jueves
Hola yo tb m opere el 27, ya me quitaron los drenajes pero no consigo dormir. Al final 290 submuscular x el surco perfil alto, ayuda para casi todo pero lo peor que llevo es no descansar y dolor soportable,cuando mas molesta es al cam io de posicion tumbado- de pie. ¿cuantos dias dura esta sensación? Llevo vendaje sujetador y banda

S
sarah_8725628
29/3/14 a las 13:50
En respuesta a an0N_607880199z

Operada el jueves
Hola yo tb m opere el 27, ya me quitaron los drenajes pero no consigo dormir. Al final 290 submuscular x el surco perfil alto, ayuda para casi todo pero lo peor que llevo es no descansar y dolor soportable,cuando mas molesta es al cam io de posicion tumbado- de pie. ¿cuantos dias dura esta sensación? Llevo vendaje sujetador y banda

Monkmnk2
Hola guapa,q bien ahora ya lo tienes,y este verano a lucir bikini.Al ser submuscular la recuperacion es un poco mas jodidilla,pero se puede soportar,todo pasa.Cada dia mejor,yo me opere el martes y me encuentro super bien,pero es subfasial es diferente,apenas tengo dolor y estoy haciendo vida normal pero sin cojer peso.Ahora paciencia.besos

O
oriana_8775039
29/3/14 a las 14:09
En respuesta a khira_8079231

Hola a todas
ktal?me opere el jueves 27. al final m han puesto 320cc submucular el doble plano,x el surco.d monento estan muy inflamadas y todavia con los drenajes. con dolor sobre todo al cambiar de posicion pero soportable,aunk ayuda para casi todo.ire contando y en cuanto pueda pondre album.un saludo a todas

enhorabuenaaaa
Que bien, me alegro que todo alla ido bien, y respecto al dolor si es cierto que submuscular duele mas, por lo que me ha dicho el ciru , a mi me van al poner el dia 9 , 385cc , redondas submuscular y ya me ha aconsejado que es mas doloroso el post.
Pero animo chicas , que se pasa pronto por lo que dicen muchos besitoss, ya nos contareis algunos consejitos para las que vamos a pasar por ello en breve.

M
marlyn_8732354
29/3/14 a las 15:43
En respuesta a sarah_8725628

Monkmnk2
Hola guapa,q bien ahora ya lo tienes,y este verano a lucir bikini.Al ser submuscular la recuperacion es un poco mas jodidilla,pero se puede soportar,todo pasa.Cada dia mejor,yo me opere el martes y me encuentro super bien,pero es subfasial es diferente,apenas tengo dolor y estoy haciendo vida normal pero sin cojer peso.Ahora paciencia.besos

Plof
Hola chicas, en teoría me opero el 16 de abril, digo en teoría xq ayer me llamaron de la clínica para decirme que mi analítica había salido algo alterada en una encima hepática me tienen que repetir la analítica y supongo que volverá a salir igual ya que hace unos años ya me pasó, me hicieron pruebas por si tenia el higado graso y todo salió normal, debe ser que mi cuerpo por algun motivo altera ese valor, no se si me pondrán pegas para operarme, aun no he hablado con el cirujano, tengo que esperar a repetir mi analitica y a ver que pasa, estoy plof, con la ilusión que tenía. ...
Besos y buena recuperación a las recién operadas.

C
catuxa_7975732
29/3/14 a las 16:11
En respuesta a marlyn_8732354

Plof
Hola chicas, en teoría me opero el 16 de abril, digo en teoría xq ayer me llamaron de la clínica para decirme que mi analítica había salido algo alterada en una encima hepática me tienen que repetir la analítica y supongo que volverá a salir igual ya que hace unos años ya me pasó, me hicieron pruebas por si tenia el higado graso y todo salió normal, debe ser que mi cuerpo por algun motivo altera ese valor, no se si me pondrán pegas para operarme, aun no he hablado con el cirujano, tengo que esperar a repetir mi analitica y a ver que pasa, estoy plof, con la ilusión que tenía. ...
Besos y buena recuperación a las recién operadas.

Vaya!
Verás como al final no habrá problemas. Quedan muchos días, tienes tiempo de sobra.

Ánimo gupaaaaaaa!!

C
catuxa_7975732
29/3/14 a las 16:14
En respuesta a khira_8079231

Hola a todas
ktal?me opere el jueves 27. al final m han puesto 320cc submucular el doble plano,x el surco.d monento estan muy inflamadas y todavia con los drenajes. con dolor sobre todo al cambiar de posicion pero soportable,aunk ayuda para casi todo.ire contando y en cuanto pueda pondre album.un saludo a todas

Muy bieeeeennnnn
Ya está hecho! Me alegro de que estés mejorcilla.

Cuéntanos como avanzas, un besito!

C
catuxa_7975732
29/3/14 a las 17:09
En respuesta a hassna_6318520

Alguien se aclara con los cc?
Qué lío con el tamaño. Yo la verdad es que me dejé guiar por el ciru. Me puso un tamaño de prueba que según él era acorde con mi constitución (soy delgada y muy estrecha de abajo pero me comentó que tenía el torax ancho y en forma de quilla, es decir, el esternón marcado en el centro y el pecho hacia los lados)
y me dijo que la prueba era 310cc, finalmente me puso en la operación 325cc.
Lo que no entiendo como hay quien dice que 400 está bien, otras con las mismas medidas que 290, no sé muy dispares unas de otras no?
Realmente sois capaces de haceros una idea?

Hola, por fin supe como poder ver tu álbum
Yo solo puedo decir que una cantidad u otra no significa nada, lo que vale son las medidas y proyección en base al pecho del que partimos, nuestro contorno y el resultado que queremos conseguir.

Decir 400cc no es decir que a esa chica se le queda más vistoso que a mi, o mejor o peor....
Lo que quiero decir es que sólo partiendo de una base de complexión idéntica y mama inicial idéntica y poniendo idéntica protesis podríamos ver resultados similares o casi iguales. No sirve de mucho ver tantos albums para ver como "nos quedaría a nosotras" porque probablemente la marca no es la misma, ni tenemos la misma mama, ni tórax, ni altura, ni grasa.



He visto muchos albums de todo tipo de chicas con diferentes cc y 280cc en una chica ha quedado incluso más llamativo y resultón que otra que llevaba 450cc, y es que no es lo mismo estar súper delgadita, por ejemplo, no tener nada de mama y alta, que ser más bajita, tener bastante glándula vacía y tener un volumen más grueso de cuerpo, no se sí me explico.

Luego está la posición del pezón que tenemos para un efecto final u otro, los míos estaban un poco orientados hacia fuera quedando más separados y con un poco de asimetría, y algo así te pasa a ti dinamita, por eso lo que me comentabas de la separación que te ves tras la operación, e aquí entonces LA IMPORTANCIA DE LAS MEDIDAS DE LAS PROTESIS con respecto a nuestro tórax y glándula de la que partimos.

En fin, esto es complicado, te repito lo que te comenté una vez, llevas muy poco, casi llevamos los mismos días operadas, podremos ver algo más real sobre los 2-3 meses de operada. Me dijo el ciru que me queda inflamación, cuando se elimine por completo tendré un escote más estrecho de lo que tengo ahora y cuando "bajen" y se suelten quedarán más unidas aún, por eso digo que esperes, algo seguro cambian.

Has quedado MUY bien, tener más escote significaría haberte puesto más pecho del que te ha quedado ahora, bastante más, yo sinceramente opto por algo natural y te veo genial así, creo que cuando quieras podrás lucirte y cuando no, lo puedes ocultar, a mi me gusta eso, dar la nota si me ape y si no, que pasen desapercibidas, jeje

Un beso chula!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir