Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
J
janat_5947651
17/3/14 a las 11:57
En respuesta a catuxa_7975732

Hola
Al final imposible subfascial (muy muy poca grasa ni glándula) a menos que me pusiera una protesis súper discreta, y como tengo los pezones orientados hacia fuera pues no habría quedado nada de escote y tampoco era plan de una vez metida en esto tener los mismos rollos de no llenar escotes, rellenos en bikinis y sujetadores etc

Lo mejor que me ofreció fue el dual plane tipo 3, esto consiste en que la parte superior de la prótesis, un poco menos de la mitad, va debajo del músculo (cortado desde la axila en diagonal hacia el esternón pasando por el pezón, evitando así mamás dinámicas al contraer) y la otra mitad inferior de prótesis cubierto por fascia(no en plano subglandular).

Opte por esto porque me convenció muchísimo como me explico la desinserción del pectoral para evitar lo que tanto miedo me daba, que era un desplazamiento del pecho feo en mis rutinas de ejercicios, o en mi día a día.

Estoy contenta, con agujetas enormes y una inflamación importante, a penas hace 2 días y poco.
Te paso la contra por priv.
Debajo de alguna foto pone las medidas exactas, llevo 360 y mi tórax era de 74 cm.

Hola,..!
Me pasas la contra x fass, quiero ver tu album! Espero k sigas recuparandote bien. No t preocupes x como las sientas ahora, con el tiempo se t acomodaran p asi poder lucirlas jejeje! Besos!

Ver también

J
janat_5947651
17/3/14 a las 12:01
En respuesta a izamar_6973319

Hola
llevo vertical, tengo fotos, pero no se ve la cicatriz, te mando un privado.

La contra x fas!
Hola, me interesa ver tu album, me pasas la contra ???'

A
amia_9415824
17/3/14 a las 12:04
En respuesta a an0N_852833499z

Finalmente...
Y, muy a mi pesar, creo que cancelaré la fecha de este viernes. Puede que sean un cúmulo de "dejadez" por parte de ellos, pero no me veo capaz de meterme en el quirófano el viernes sin confiar plenamente en ellos. Me dá rabia, entre otras cosas, porque en nada tengo el Bautizo y la Comunión de mi hija y tenía todo el tiempo súper medido para estar más o menos aceptable para ambos. Con lo cual, no se me retrasa un par de semana, sinó un par de meses Pero bueno, es lo que hay. Además, como aún ando con moquillos del resfriado y tampoco me quedo tranquila por esa parte... Hablaré con ellos y, si soy capaz de recuperar la confianza, lo aplazaré para después de la Comu. Sinó, miraré más cirus.

Gracias a todas.

MARYOLA, me pasarías tu contra, amore?

DINAMITA, creo que a mi me pasará similar. También soy algo aprensiva y, no es tanto el dolor, sinó el pensar qué lo provoca... Arggg

Besitos a todas.

Que faena..
jo.. que faena ya que tenias fecha y todo.. pero bueno veo bien que sino confias plenamente en tu cirujano no lo hagas, yo mañana tengo mi primera consulta con uno que por lo visto es bastante bueno, y tambien tengo mirados otros dos cirujanos, claro que soy de madrid, no se de donde eres tu, pero bueno si quieres te digo sus nombres x si quieres mirarlos.

un besito

A
amia_9415824
17/3/14 a las 12:08
En respuesta a catuxa_7975732

Tengo álbum actualizado a 2 días del aumento
Bueno chicas, ya tengo el álbum actualizado, advierto que la inflamación es alta, y es que a penas han pasado 48 horas.

En alguna de ellas si vais leyendo abajo, he puesto el tamaño de protesis con la cantidad.

Si no las veis bien es lógico, realmente lo único bueno es que no tienen hematomas

Están regular aceptable, que es bastante para el poco tiempo que hace, pero bueno, para las que se quieran hacer una idea.

Un besito

Contra xfi
Hola! me pasarias tu contra xfi? voy hacerme un aumento de pecho y me ayudan mucho vuestras fotos.

A
amia_9415824
17/3/14 a las 12:19

Mi consejo...
Hola guapa! te leo muchisimo porque me quiero hacer un aumento y busco mucho por el foro.. mira yo por lo que he leido es normal que estes nerviosa, pero tambien deberias estar convencida y tener confianza en tu cirujano, mi consejo es que busques a otro que si te de esa confianza, porque no es ninguna tonteria estamos hablando de meterte en un quirofano... te he escrito en el anterior comentario, por si quieres los nombres de los cirujanos a los que voy a ir, aunque eres de valencia y yo de madrid.

espero que tengas mucha suerte hagas lo que hagas.

un besito

A
amia_9415824
17/3/14 a las 12:45
En respuesta a catuxa_7975732

Tengo álbum actualizado a 2 días del aumento
Bueno chicas, ya tengo el álbum actualizado, advierto que la inflamación es alta, y es que a penas han pasado 48 horas.

En alguna de ellas si vais leyendo abajo, he puesto el tamaño de protesis con la cantidad.

Si no las veis bien es lógico, realmente lo único bueno es que no tienen hematomas

Están regular aceptable, que es bastante para el poco tiempo que hace, pero bueno, para las que se quieran hacer una idea.

Un besito

Contra
xfii pasame tu contra!

K
khira_8079231
17/3/14 a las 14:49

Mamoplastia a final de marzo!!
hola a todas. me opero a finales de este mes. me han recomendado protesis anatomicas de entre 245 y 320 cc ya que yo quiero algo discreto y rellenar la mama ya q las tengo vacias y con ligera tuberosidad. tecnica dual plane. alguna e mi situacion que no le hayan recomendado pexia, solo rellenar con protesis? un saludo

I
izamar_6973319
17/3/14 a las 15:12
En respuesta a khira_8079231

Mamoplastia a final de marzo!!
hola a todas. me opero a finales de este mes. me han recomendado protesis anatomicas de entre 245 y 320 cc ya que yo quiero algo discreto y rellenar la mama ya q las tengo vacias y con ligera tuberosidad. tecnica dual plane. alguna e mi situacion que no le hayan recomendado pexia, solo rellenar con protesis? un saludo

Hola
Todo depende de la caída, y si sobra piel, hay casos que si se suben solo con la prótesis, pero depende de la caída del seno, yo tengo una amiga, que se las subieron con una prótesis, y necesitaba pexia, y ahora están caídas la pobre, lo importante es un buen diagnostico de lo que tu necesitas, si no estás segura, mira otros cirujanos.

O
oriana_8775039
17/3/14 a las 15:46
En respuesta a an0N_852833499z

Finalmente...
Y, muy a mi pesar, creo que cancelaré la fecha de este viernes. Puede que sean un cúmulo de "dejadez" por parte de ellos, pero no me veo capaz de meterme en el quirófano el viernes sin confiar plenamente en ellos. Me dá rabia, entre otras cosas, porque en nada tengo el Bautizo y la Comunión de mi hija y tenía todo el tiempo súper medido para estar más o menos aceptable para ambos. Con lo cual, no se me retrasa un par de semana, sinó un par de meses Pero bueno, es lo que hay. Además, como aún ando con moquillos del resfriado y tampoco me quedo tranquila por esa parte... Hablaré con ellos y, si soy capaz de recuperar la confianza, lo aplazaré para después de la Comu. Sinó, miraré más cirus.

Gracias a todas.

MARYOLA, me pasarías tu contra, amore?

DINAMITA, creo que a mi me pasará similar. También soy algo aprensiva y, no es tanto el dolor, sinó el pensar qué lo provoca... Arggg

Besitos a todas.

Q tal van las recien operadasss.
Hola chicas que tal vaiss con la tirantez y con los movimientos, espero que ya vayais mucho mejor, cuando tengais un ratito nos comentais.
Por lo que vais comentando lo que peor se lleva es las noches y tener que dormir boca arriba,alguna cosilla mas que tengamos que saber?
Bss y recuperaros prontito.

W
wen_7843573
17/3/14 a las 15:48

Hola!
Ami mi medico me recomendó la crema Antiestrias CARRERAS y me ha ido de lujo, incluso cuando la deje de usar me salieron alguna estria roja y me la he vuelto a poner y la verdad esque cada dia se ven menos!

H
hassna_6318520
17/3/14 a las 19:52
En respuesta a khira_8079231

Mamoplastia a final de marzo!!
hola a todas. me opero a finales de este mes. me han recomendado protesis anatomicas de entre 245 y 320 cc ya que yo quiero algo discreto y rellenar la mama ya q las tengo vacias y con ligera tuberosidad. tecnica dual plane. alguna e mi situacion que no le hayan recomendado pexia, solo rellenar con protesis? un saludo

En mi caso
yo también me quede con la duda de si necesitaria pexia xq las tenia muy vacias x arriba. Le pregunte al cirujano q xq no habia sugerido pexia y me dijo q no me hacia falta. Que pexia eran muchas cicatrices y se reservaba para casos realmente necesarios. Solo llevo 4 dias operada así q no te puedo decir como queda xq estoy muy inflamada

H
hassna_6318520
17/3/14 a las 19:58

Masajear el esternon?????
Ya llevo 4 dias operada. Hoy he estado en revisión me ha dicho que todo va muy bien pero que tengo que presionarme con el dedo por el canalillo apretando hacia abajo para bajar la hichazón.
y cuando lo ha hecho él, Dios que grima, me ha bajado a lo largo del canalillo como una bolsa que al presionar con el dedo dejaba el hueco del dedo y todo.
Alguna habeis tenido que hacer esto?

A
akila_9411405
17/3/14 a las 21:19

¿que es pexia?
Hola yo en el papel q me escribió la cirujana ponía algo de pexia ¿que es? algún tipo de prótesis?

N
naroba_5411041
17/3/14 a las 22:53
En respuesta a akila_9411405

¿que es pexia?
Hola yo en el papel q me escribió la cirujana ponía algo de pexia ¿que es? algún tipo de prótesis?

Mastopexia
Pexia es elevacion de pecho mas protesi si es con t invertida es un cicatriz en el pezon otra del pezon asta el ara del sujetador y otra por debajo del aro.es cua do tienes el pecho caido

W
wen_7843573
17/3/14 a las 23:17
En respuesta a hassna_6318520

Masajear el esternon?????
Ya llevo 4 dias operada. Hoy he estado en revisión me ha dicho que todo va muy bien pero que tengo que presionarme con el dedo por el canalillo apretando hacia abajo para bajar la hichazón.
y cuando lo ha hecho él, Dios que grima, me ha bajado a lo largo del canalillo como una bolsa que al presionar con el dedo dejaba el hueco del dedo y todo.
Alguna habeis tenido que hacer esto?

Hola!
Ami mi medico me dijo que me masajeara con trombocid, alivia mucho ya que los primeros dias duele mucho el esternon

O
olg92
18/3/14 a las :17
En respuesta a catuxa_7975732

Hola!
No están iguales, están feillas sinceramente
Para curarme me puedo quitar todo y por eso he aprovechado para las fotos.

Yo tenía una pequeña asimetría de pezón que intentaría corregirla pero no sabia cuanto lograría disimularla finalmente, pero quedaria mejor seguro.
Ahora con el esternón súper hinchado los pezones van un poco a su rollo y es imposible imaginar la posición final, que será bien distinta a lo que tengo, son a penas 2 diítas.

Tengo una más hinchada que la otra, me supura un poco por la izquierda donde me quito los drenajes y tengo sensibilidad a trozos, vamos que ahora es un cuadro esto jeje, pero esto es por lo que todas pasamos, si queremos ver evolución real hay que poner fotos lo mas pronto posible, y en unos meses se ve realmente "como cambia el cuento", no me agobio.
De tamaño sé que es el ideal, ni mas ni menos para mi gusto.
Te paso la contra por priv.

Maryola32
Holaa! Me opero el mes que viene y me pongo 375cc. Me pasas tu contraseña para guiarme un poco sobre el tamaño. Tengo muchas dudas!!!

N
nalia_5157011
18/3/14 a las 9:00
En respuesta a hassna_6318520

Masajear el esternon?????
Ya llevo 4 dias operada. Hoy he estado en revisión me ha dicho que todo va muy bien pero que tengo que presionarme con el dedo por el canalillo apretando hacia abajo para bajar la hichazón.
y cuando lo ha hecho él, Dios que grima, me ha bajado a lo largo del canalillo como una bolsa que al presionar con el dedo dejaba el hueco del dedo y todo.
Alguna habeis tenido que hacer esto?

Yo llevo 15 dias operada
Y aun tengo inflamado el esternon un poco..pero a mi no me ha dicho nada de masajear...no se...esta semana me ven de nuevo. ...imagino que cada cirujano trabaja de una forma. ...yo por ejemplo el pecho derecho lo sigo teniendo mas inflamado sobre todo por arriba y a mi no me han puesto banda ni nada como a otras chicas...tengo hematomasen ese pecho pero parece que va mejorando....tengo q volver al trabajo la semana que viene. ...espero poder...sera a los 22 dias...soy peluquera. ..a ver..ya no puedo esperar mas....

I
izamar_6973319
18/3/14 a las 9:23
En respuesta a hassna_6318520

Masajear el esternon?????
Ya llevo 4 dias operada. Hoy he estado en revisión me ha dicho que todo va muy bien pero que tengo que presionarme con el dedo por el canalillo apretando hacia abajo para bajar la hichazón.
y cuando lo ha hecho él, Dios que grima, me ha bajado a lo largo del canalillo como una bolsa que al presionar con el dedo dejaba el hueco del dedo y todo.
Alguna habeis tenido que hacer esto?

Hola
A mi lo hace el fisio desde el día siguiente de la operación, y si que noto una mejoría, de hecho si ves mis fotos, ayer ya apareció mi canalillo, jajajaja, es drenaje linfatico, hazlo despacito y verás como notas un alivio tremendo.

M
marlyn_8732354
18/3/14 a las 12:34

Ni tocarlas????
Porque? Eso no lo había oído nunca.....

I
izamar_6973319
18/3/14 a las 13:27

Hola
Es verdad, es increíble la disparidad que hay, a mi al contrario, me dijo que las toque, que las de masajes, que las haga mías, que no pasa nada, suave claro, y yo con los masajes noto mucha mejoría, se deshinchan mucho, y la presión casi ha desaparecido. Yo me las toco mucho, jajajaj, siempre como digo con mucha suavidad y cuidado.

F
fall_5774766
18/3/14 a las 13:45

Yo no paroooo
Yo no paro de tocarmelaas pero como bien dice pamplinas voy con cuidado... es mas me doy un aceite qe me trajo mi hermana de una herboristería de su confianza es una mezcla de diferentes hierbas antiflamatorias y me va genial...si que también es verdad que en la clínica me van a hacer nos masajes con radiofecuencia o algo asi..y esos me dijo mi ciru que hasta el mes nada..

S
steisy_5645981
18/3/14 a las 14:15

Masajes en anatómicas y redondas....
Chicas, por lo que tengo entendido, en las anatómicas hay que esperar por lo menos un mes y medio aproximadamente a los masajes, ya que primero tiene que formarse la cápsula que envuelve la prótesis, ya que si lo haces antes, como bien decíais, se pueden girar.

Cosa que aunque suceda en las redondas, no pasa nada, porque son redondas! Por eso, en las redondas se empieza antes.
A mí el ciru creo que me dijo que los masajes se empezarían sobre las tres semanas.
La primera semana no, porque hay muchísima inflamación y posiblemente algo de dolor aún.

De todas formas, cómo no nos las vamos a tocar?????? Toda la vida con poquito pecho y de repente...... tooooooma ya!!!!!!!!!
Y ni que decir nuestros maridos/novios, jajajajaja.

A
an0N_852833499z
18/3/14 a las 14:43

Ánimo, guapa!
Ya no te queda nada, lo tienes ahí, el día de mi cumple! Jeje. Un besete y ya nos contarás

F
fadia_733965
18/3/14 a las 15:24
En respuesta a izamar_6973319

Hola
Es verdad, es increíble la disparidad que hay, a mi al contrario, me dijo que las toque, que las de masajes, que las haga mías, que no pasa nada, suave claro, y yo con los masajes noto mucha mejoría, se deshinchan mucho, y la presión casi ha desaparecido. Yo me las toco mucho, jajajaj, siempre como digo con mucha suavidad y cuidado.

A mi masajes no pero drenaje linfatico si
Yo tambien las llevo anatomicas y a la semana me dijo el cirujano que me las apretase un poquito una vez sl dia y a las 2 semanas ya podia hacerme drenajes linfaticos para desinchar la zona

K
kirsty_693293
18/3/14 a las 16:08
En respuesta a fall_5774766

Yo no paroooo
Yo no paro de tocarmelaas pero como bien dice pamplinas voy con cuidado... es mas me doy un aceite qe me trajo mi hermana de una herboristería de su confianza es una mezcla de diferentes hierbas antiflamatorias y me va genial...si que también es verdad que en la clínica me van a hacer nos masajes con radiofecuencia o algo asi..y esos me dijo mi ciru que hasta el mes nada..

Masajes
Yo tambien me opero en abril y tambien me dijo el cirujano lo de la radiofrecuencia.

A
an0N_813949699z
18/3/14 a las 18:37

Tenía entendido...
...que depende de la prótesis. Con las rugosases mejor na dar masajes, mientras que con las lisas lo recomiendan . En los dos casos para prevenir la contractura capsular.

A
an0N_813949699z
18/3/14 a las 18:38
En respuesta a an0N_813949699z

Tenía entendido...
...que depende de la prótesis. Con las rugosases mejor na dar masajes, mientras que con las lisas lo recomiendan . En los dos casos para prevenir la contractura capsular.

Rugosas*
corrección

N
naroba_5411041
18/3/14 a las 19:35

Hola chicas
Hola a todas y no os teneis que hacer ultrasonidos.ami me ha comentado que si.que ason se ablandan antesy que va muy bien para recuperarte antes

I
izamar_6973319
18/3/14 a las 19:48
En respuesta a steisy_5645981

Masajes en anatómicas y redondas....
Chicas, por lo que tengo entendido, en las anatómicas hay que esperar por lo menos un mes y medio aproximadamente a los masajes, ya que primero tiene que formarse la cápsula que envuelve la prótesis, ya que si lo haces antes, como bien decíais, se pueden girar.

Cosa que aunque suceda en las redondas, no pasa nada, porque son redondas! Por eso, en las redondas se empieza antes.
A mí el ciru creo que me dijo que los masajes se empezarían sobre las tres semanas.
La primera semana no, porque hay muchísima inflamación y posiblemente algo de dolor aún.

De todas formas, cómo no nos las vamos a tocar?????? Toda la vida con poquito pecho y de repente...... tooooooma ya!!!!!!!!!
Y ni que decir nuestros maridos/novios, jajajajaja.

Hola
pues las mias son anatomicas, jajaja, cada uno dice una cosa, lo mejor es que hagamos caso a nuestro cirujano, si hemos confiado en ellos para que nos operen, tendremos que confiar en esto, porque si no nos vamos a volver , jajajaj

A
ayala_7841997
18/3/14 a las 21:58
En respuesta a kirsty_693293

Masajes
Yo tambien me opero en abril y tambien me dijo el cirujano lo de la radiofrecuencia.

Drenaje linfático
Yo me opero el viernes 4 de abril y mi ciru me recomienda masajes de drenaje linfático durante al menos tres semanas aunque realmente no se cuándo se empiezan sí después de la operación o hay que esperar , no pregunte. Las mías son anatómicas también . Al final creo que sí me quitaran los quistes en la misma operación de aumento, tengo cuatro y grandecicos, falta que me lo confirme el ciru pero creo que sí. Mucha suerte a las que vais a operaros en breve y ánimo a las que estáis pasando el post. Besos chicas .

M
matas_8015401
18/3/14 a las 22:27

Cancer de mama y otros
Hola se de un componente que puede ayudar muchisimo en casos de cancer, tumores y otros tipos de malestares. se llama M.M.S. suplemento mineral milagroso su descubridor es Jim Humble. pagia web www.jim_jumble.biz en el hay toda la informacion. yo he tratado resfrios crónicos, acabo de curar un glaucoma a mi viejo. el glaucoma es incurable y fue curado tal cual lo dice en el protocolo. favor leer toda esa informacion y pasarla a gente que la necesita. necesitamos este tipo de informacion. empezare tratamiento a 2 personas, una con cancer de colon y otra con cancer de seno, es mi cuñada, tiene tumores en los dos senos y en uno ya tiene los ganglios linfaticos adyacentes comprometidos. pasare mas informancion del progreso del tratamiento. he visto la desaparicion de un tumor y por eso tengo fe en este componente. favor leanlo. tambien debemos nosotros hacernos cargo de nuestra salud cuando no nos dan esperanza. el cancer es peligroso. suerte

N
nabila_8347266
19/3/14 a las :04
En respuesta a naroba_5411041

Mastopexia
Pexia es elevacion de pecho mas protesi si es con t invertida es un cicatriz en el pezon otra del pezon asta el ara del sujetador y otra por debajo del aro.es cua do tienes el pecho caido

Pexia
Que perdida estoy jaja yo dije que me hacia una mastopexia, pero en realidad solo me voy a colocar implantes..eso es aumento de pecho o tiene algun otto nombrr?

S
steisy_5645981
19/3/14 a las :10
En respuesta a matas_8015401

Cancer de mama y otros
Hola se de un componente que puede ayudar muchisimo en casos de cancer, tumores y otros tipos de malestares. se llama M.M.S. suplemento mineral milagroso su descubridor es Jim Humble. pagia web www.jim_jumble.biz en el hay toda la informacion. yo he tratado resfrios crónicos, acabo de curar un glaucoma a mi viejo. el glaucoma es incurable y fue curado tal cual lo dice en el protocolo. favor leer toda esa informacion y pasarla a gente que la necesita. necesitamos este tipo de informacion. empezare tratamiento a 2 personas, una con cancer de colon y otra con cancer de seno, es mi cuñada, tiene tumores en los dos senos y en uno ya tiene los ganglios linfaticos adyacentes comprometidos. pasare mas informancion del progreso del tratamiento. he visto la desaparicion de un tumor y por eso tengo fe en este componente. favor leanlo. tambien debemos nosotros hacernos cargo de nuestra salud cuando no nos dan esperanza. el cancer es peligroso. suerte

De qué narices hablas?
No viene a cuento esta tontería que acabas de escribir aquí, así que te invitamos a que no vuelvas a escribir en este post.
Gracias.

F
fall_5774766
19/3/14 a las 7:51
En respuesta a matas_8015401

Cancer de mama y otros
Hola se de un componente que puede ayudar muchisimo en casos de cancer, tumores y otros tipos de malestares. se llama M.M.S. suplemento mineral milagroso su descubridor es Jim Humble. pagia web www.jim_jumble.biz en el hay toda la informacion. yo he tratado resfrios crónicos, acabo de curar un glaucoma a mi viejo. el glaucoma es incurable y fue curado tal cual lo dice en el protocolo. favor leer toda esa informacion y pasarla a gente que la necesita. necesitamos este tipo de informacion. empezare tratamiento a 2 personas, una con cancer de colon y otra con cancer de seno, es mi cuñada, tiene tumores en los dos senos y en uno ya tiene los ganglios linfaticos adyacentes comprometidos. pasare mas informancion del progreso del tratamiento. he visto la desaparicion de un tumor y por eso tengo fe en este componente. favor leanlo. tambien debemos nosotros hacernos cargo de nuestra salud cuando no nos dan esperanza. el cancer es peligroso. suerte

Idignada..
Soy nieta sobrina e hija de mujeres fallecidas por cáncer ,por parte de madre y por parte de padre 2 de las 3 tias que tengo lo han padecido...desde antes de que me salieran los pechos sufro las revisiones que además de lo que me molestan físicamente [ cualquiera que se haga mamografías teniendo poco pecho sabe de lo que hablo] me hacen polvo sicologicamente recordando cuanto dolor a dejado esta enfermedad en mi casa..asi que. Por mi y por familias que por desgracia están en esta espiral de sufrimiento un poco de ressssspeto con lo que se escribe. Pues ni cuando perdi a mis mujeres ni cuando mis valientes le plantaron cara al cáncer hubo ningún Jim Humble con ningún invento que evitase tanto dolor..RESPETENN

R
reham_5482615
19/3/14 a las 17:15
En respuesta a nabila_8347266

Pexia
Que perdida estoy jaja yo dije que me hacia una mastopexia, pero en realidad solo me voy a colocar implantes..eso es aumento de pecho o tiene algun otto nombrr?

Respuesta
MAmoplastia se dice también

O
oriana_8775039
19/3/14 a las 22:11

Consejos para el post
Hola chicas como algunas ya os habeis operado, me gustaria saber que consejo nos dais para una buena recuperacion, ya que por lo que he leido los dos primeros dias no te puedes ni mover y lo que tengo claro es que tendre el portatil aqui a mi lado para iros contando como voy.
Pero aparte de eso he leido que algo para arrascarse la espada, una botella de agua al lado de la cama,lo digo porque estare sola en casa y me gustaria que me dierais consejos , gracias

H
hallar_9021699
20/3/14 a las :28

Indecisa
Hola chicas... veo que todas son de españa pero de igual forma quiero consultar sus opiniones. Estoy pensando en operarme con el Dr Fabian Blanchar aca en Bogota, Colombia. El doctor me transmitió muy buena confianza, me dio super buenísimos precios ya que casualmente coincidimos que teníamos amigas en común. Tengo pensado hacer una miniabdominoplastia con smartlipo en todo el cuerpo (brazos, entrepiernas, conejos, espalda) y ademas quiero levantar mis senos, me quedaron caídos y flácidos con el embarazo. El no me recomienda una pexia ya que me dice que seria una cicatriz alrededor de la areola y una linea vertical hacia abajo, mi problema es que cicatrizo mal y el doctor me recomendó que mejor las levantáramos con implantes submuscular de 375cc... mi duda esta en que ahorita soy 34b o 36b (no se porque hay algunos brasieres me quedan mas grandes que otros) el caso es que tengo miedo de quedar exagerada, el me dijo que quedaría una 36c o 36d... no se que hacer... si pedirle implantes mas pequeños o que?

A mi personalmente me gustan los senos altos y redondos, eso del cuento de la caída no me gustan para nada.

Que opinan chicas??? AYUDAAAAA QUE ME OPERO LA SEMANA QUE VIENE!!!!

S
sumisa_6099969
20/3/14 a las 10:44

Depende cada caso y cirujano
En mi caso que llevo redondas rugosas, mi cirujano hizo hincapié en que no debía masajeármelas en absoluto, únicamente ponerme crema. Hoy es mi mesario porque hoy hace ya tres meses que me operé y estan bastante blanditas ya!!!

N
naroba_5411041
20/3/14 a las 10:53

Operacion
Hola chicas ya por fin mañ me opero que miedooo.tengo unas ganas que pase todo ya.llebo 3meses de los nervios desde que me dieron dia.y por fin si dios kiere voy ha estar trankila y feliz. Tengo tanto miedo ala anestestesia que me pase algo.Sobretodo por mi peke.bueno seguro que todas habeis estado igual.lo miro y me pongo a llorar.ha vosotras os ha pasado lo mismo? Besitos ha todas y ha recuperaros.que miedooooooo

C
catuxa_7975732
20/3/14 a las 13:15
En respuesta a khira_8079231

Mamoplastia a final de marzo!!
hola a todas. me opero a finales de este mes. me han recomendado protesis anatomicas de entre 245 y 320 cc ya que yo quiero algo discreto y rellenar la mama ya q las tengo vacias y con ligera tuberosidad. tecnica dual plane. alguna e mi situacion que no le hayan recomendado pexia, solo rellenar con protesis? un saludo

Yo también tengo dual plane
Concretamente el tipo 3, pero no necesite pedía, tenía poquito pecho sin más.

Llevo eurosilicone 360cc. Anatomicas.
13,5cm altura
13cm diámetro
5.1 proyección

Paria de una 80-85
Tórax 74cm
Mi ciru me ha dicho que finalmente quedare en una 90B llenita o 90C es casita, supongo que dependiendo la marca del suje.

De pexia no necesité, pero depende de lo que te metas mas levantara y menos caido quedara(creo)
yo si me hubiera metido algo más de proyección más contenta habría quedado, depende la glándula que tengas piensa bien la cantidad, porque si lo tienes muy muy vacío igual te queda algo escaso.

C
catuxa_7975732
20/3/14 a las 13:21
En respuesta a hassna_6318520

Masajear el esternon?????
Ya llevo 4 dias operada. Hoy he estado en revisión me ha dicho que todo va muy bien pero que tengo que presionarme con el dedo por el canalillo apretando hacia abajo para bajar la hichazón.
y cuando lo ha hecho él, Dios que grima, me ha bajado a lo largo del canalillo como una bolsa que al presionar con el dedo dejaba el hueco del dedo y todo.
Alguna habeis tenido que hacer esto?

Yo llevo 5 días operada
Hola! Yo llevo 5 días y el esternón no me deja apreciar NADA mi escote, estoy deseando!!
Ayer en la revisión me comento eso de masajes el esternón para ir bajando la hinflamación si quería, pero que eso aceleraría el ritmo, tengo álbum, están ahora bestiales las pobres, tanto inflamación superior como esternón, me hundo el dedo al máximo y aún no toco hueso jejeje, no veas!

Tienes album? Qué protesis y cantidad llevas?

C
catuxa_7975732
20/3/14 a las 13:31
En respuesta a catuxa_7975732

Yo llevo 5 días operada
Hola! Yo llevo 5 días y el esternón no me deja apreciar NADA mi escote, estoy deseando!!
Ayer en la revisión me comento eso de masajes el esternón para ir bajando la hinflamación si quería, pero que eso aceleraría el ritmo, tengo álbum, están ahora bestiales las pobres, tanto inflamación superior como esternón, me hundo el dedo al máximo y aún no toco hueso jejeje, no veas!

Tienes album? Qué protesis y cantidad llevas?

Me corrijo
Primero aclarar que "inflamación" sin "h"

Y con respecto al masaje del esternón me dijo que drenar presionandome NO aceleraría el proceso para bajar la hinchazón, pero muchas chicas lo hacen porque se sienten mejor, que lo hiciera si me apetece.

J
janat_5947651
20/3/14 a las 13:47
En respuesta a catuxa_7975732

Me corrijo
Primero aclarar que "inflamación" sin "h"

Y con respecto al masaje del esternón me dijo que drenar presionandome NO aceleraría el proceso para bajar la hinchazón, pero muchas chicas lo hacen porque se sienten mejor, que lo hiciera si me apetece.

No te preocupes..
DISFRUTALAS AUNQUE ESTEN DOLORIDAS E HINCHADAS JAJAJA.. YA PASARA Y VERAS LOS CAMBIOS, YO ME MUERO X TENERLAS Y T JURO K NO ME IMPORTA EL DOLOR Y ESO K SOY RE MARICONA Y LLORONA JAJAJA!.. ME LAS AGUANTARE COMO SEA PERO ESTARE OPERADA D LO K SIEMPRE QUISE!. ASI K ANIMOSSSS!.. Besos!

N
naroba_5411041
20/3/14 a las 20:19

Muchas gracias juliopa
Muchas gracias guapa mañana en cuanto pueda te cuento como me ha ido todo que nervios jejeje.besitoss y pronto te toca ati

S
shirin_9945872
20/3/14 a las 20:27
En respuesta a fall_5774766

Idignada..
Soy nieta sobrina e hija de mujeres fallecidas por cáncer ,por parte de madre y por parte de padre 2 de las 3 tias que tengo lo han padecido...desde antes de que me salieran los pechos sufro las revisiones que además de lo que me molestan físicamente [ cualquiera que se haga mamografías teniendo poco pecho sabe de lo que hablo] me hacen polvo sicologicamente recordando cuanto dolor a dejado esta enfermedad en mi casa..asi que. Por mi y por familias que por desgracia están en esta espiral de sufrimiento un poco de ressssspeto con lo que se escribe. Pues ni cuando perdi a mis mujeres ni cuando mis valientes le plantaron cara al cáncer hubo ningún Jim Humble con ningún invento que evitase tanto dolor..RESPETENN

Para karmukaka
todo el mundo tiene la libertad de escribir lo que quiera.

pero como se te ocurre hablar de ese tema, en este foro?
que no va al caso de lo que trata la charla.

hay muchas charlas que hablan sobre esta terrible enfermedad. ingresa a cualquiera de esas.

pero por favor!





A
an0N_941080899z
20/3/14 a las 21:22
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola chicas ya por fin mañ me opero que miedooo.tengo unas ganas que pase todo ya.llebo 3meses de los nervios desde que me dieron dia.y por fin si dios kiere voy ha estar trankila y feliz. Tengo tanto miedo ala anestestesia que me pase algo.Sobretodo por mi peke.bueno seguro que todas habeis estado igual.lo miro y me pongo a llorar.ha vosotras os ha pasado lo mismo? Besitos ha todas y ha recuperaros.que miedooooooo

Operacion
Espero que te vaya todo bien ana en cuanto puedas manda fotosssss. yo me opero el 16/04 pero aun no se lo que ponerme si 325cc o 350cc eso si ami me han dicho que me quedaran mejor redondas que la mayoría de la gente las lleva anatómicas y submusculares porque aun no tengo hijos, no se.... yo parto de algo de pecho pero poco. un beso y no te preocupes wapa que seguro k te va bien!!!!

A
ayala_7841997
20/3/14 a las 21:48
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola chicas ya por fin mañ me opero que miedooo.tengo unas ganas que pase todo ya.llebo 3meses de los nervios desde que me dieron dia.y por fin si dios kiere voy ha estar trankila y feliz. Tengo tanto miedo ala anestestesia que me pase algo.Sobretodo por mi peke.bueno seguro que todas habeis estado igual.lo miro y me pongo a llorar.ha vosotras os ha pasado lo mismo? Besitos ha todas y ha recuperaros.que miedooooooo

Suerte ana
Seguro que todo te va muy bien, enseguida estarás operada y contándonos que te ha ido genial!!!! Yo tengo cita con mi ciru el lunes para ultimar la operación, estoy a 2 semanas solo, uffff, esté finde quiero ir a comprarme camisas para los primeros días ya que son más cómodas de abrochar por delante. Un besito.

C
catuxa_7975732
20/3/14 a las 21:55
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola chicas ya por fin mañ me opero que miedooo.tengo unas ganas que pase todo ya.llebo 3meses de los nervios desde que me dieron dia.y por fin si dios kiere voy ha estar trankila y feliz. Tengo tanto miedo ala anestestesia que me pase algo.Sobretodo por mi peke.bueno seguro que todas habeis estado igual.lo miro y me pongo a llorar.ha vosotras os ha pasado lo mismo? Besitos ha todas y ha recuperaros.que miedooooooo

Tranquilaaaaa
Yo llevo 6 días y desde ayer y ya estoy estupendamente.
Fue menos de lo que creía, realmente lo peor es la primera noche y tampoco malísima porque te medican, es más por la postura y no estar en tu casa etc.

Esto es nada!

Un beso y suerte guapa!

O
oriana_8775039
20/3/14 a las 22:10
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola chicas ya por fin mañ me opero que miedooo.tengo unas ganas que pase todo ya.llebo 3meses de los nervios desde que me dieron dia.y por fin si dios kiere voy ha estar trankila y feliz. Tengo tanto miedo ala anestestesia que me pase algo.Sobretodo por mi peke.bueno seguro que todas habeis estado igual.lo miro y me pongo a llorar.ha vosotras os ha pasado lo mismo? Besitos ha todas y ha recuperaros.que miedooooooo

Animoooo
Hola Ana tu tranquila que ya veras que todo va ha ir fenomenal, y en cuanto puedas nos dices que tal todo.
Ya veras que contenta vas ha estar con tus lolasss.
Besistos y tranquila.

S
steisy_5645981
20/3/14 a las 23:00
En respuesta a naroba_5411041

Operacion
Hola chicas ya por fin mañ me opero que miedooo.tengo unas ganas que pase todo ya.llebo 3meses de los nervios desde que me dieron dia.y por fin si dios kiere voy ha estar trankila y feliz. Tengo tanto miedo ala anestestesia que me pase algo.Sobretodo por mi peke.bueno seguro que todas habeis estado igual.lo miro y me pongo a llorar.ha vosotras os ha pasado lo mismo? Besitos ha todas y ha recuperaros.que miedooooooo

Mucha suerte ana!!!
Todo va a ir fenomenal, la anestesia, ni te enterarás!
Yo creo que son más nervios justo antes de entrar, porque luego es un paseíto, jeje.

Mucha suerte mañana y ya nos contarás cuando puedas.

Yo soy la siguiente, me toca el lunes!!!

Un besito.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir