Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
H
hayet_6301856
8/5/14 a las 8:11
En respuesta a hayet_6301856

Hola xicas
He conseguido hacer un album, llevo 315 dualplane,

Album: melones
Contraseña, pedirmela por privado,

Contraseña
Dedanone

Para no descuidarme a ninguna, ya q no puedo estar muy pendiente por el trabajo

Ver también

C
catuxa_7975732
8/5/14 a las 13:31
En respuesta a leia_8092481

Animo y pide buena informacion.
Tranquila Jara, si has escogido un buen cirujano plastico, no debes temer, lo mas importante es tener mayor conocimiento de lo que te vas hacer y buscar la persona idonea quien te lo haga. Si de pronto te interesa yo me opere el Cali, Colombia con uno de los mejores cirujanos y todo salio muy bien, en Colombia existe un paquete que se llama TURISMO ESTETICO ellos se encargan de planearte toda la cirugia y se enargan de ti con el hospedaje en algo que se llama todo inlcuido, aca te dejo el correo para que pidas informacion, aramabusiness@hotmail.com Buena Suerte vas a quedar bella.

Hay que acceder de otra forma para poder ver tu álbum y acceder
No se el por qué, cuando alguien escribe algo como tema principal como por ejemplo ahora, aún pinchando encima de tu foto o tu nuick abre tu espacio normalmente y ahí tu álbum aparece con esto del moderador.
Pero cuando apareces tu en la parte de un comentario a otra, si pinchas JUSTO ENCIMA DE TU FOTO te abre un cuadrado negro con varias opciones, ahí hay que pinchar donde pone "ver sus fotos" y se abre tu espacio de forma diferente y ahí si que se puede abrir E introducir después la contra.



Otra forma de acceder es colocando aquí el enlace directo.
Tendrías que ir a tu álbum ya abierto y dentro de el, pinchar y copiar en el buscador que tenga y pegarlo aquí.

No te preocupes que no se abriría directamente tu álbum, pero si das paso al momento justo donde pide la contraseña. Sólo teniendolo en abierto sin clave podríamos acceder directamente como pasa con el mi álbum que deje de recopilatorio, porque lo tengo en abierto.
Al menos las chicas irían directamente donde sólo tendrían que introducir la clave y acceder. Eso si, ya la clave se la pasas por priv.

C
catuxa_7975732
8/5/14 a las 13:43
En respuesta a hayet_6301856

Niñas
Ir probando mi album, no se si necesita la autorizacion por parte de los administradores de la web, estoy un poco pez en estos temas (con lo q me costo!!!!), bueno, si lo conseguiis ver avisarme, por si me tengo q poner a trastear otra vez,

Ups! mi comentario de encima era para ti sees
Justo encima de ti dejo como poder ver tu álbum. Copio y pego de nuevo.


Hay que acceder de otra forma para poder ver tu álbum y acceder
por: maryola32
No se el por qué, cuando alguien escribe algo como tema principal como por ejemplo ahora, aún pinchando encima de tu foto o tu nuick abre tu espacio normalmente y ahí tu álbum aparece con esto del moderador.
Pero cuando apareces tu en la parte de un comentario a otra, si pinchas JUSTO ENCIMA DE TU FOTO te abre un cuadrado negro con varias opciones, ahí hay que pinchar donde pone "ver sus fotos" y se abre tu espacio de forma diferente y ahí si que se puede abrir E introducir después la contra.



Otra forma de acceder es colocando aquí el enlace directo.
Tendrías que ir a tu álbum ya abierto y dentro de el, pinchar y copiar en el buscador que tenga y pegarlo aquí.

No te preocupes que no se abriría directamente tu álbum, pero si das paso al momento justo donde pide la contraseña. Sólo teniendolo en abierto sin clave podríamos acceder directamente como pasa con el mi álbum que deje de recopilatorio, porque lo tengo en abierto.
Al menos las chicas irían directamente donde sólo tendrían que introducir la clave y acceder. Eso si, ya la clave se la pasas por priv.

S
sahel_9341410
8/5/14 a las 14:27
En respuesta a hayet_6301856

Hola xicas
He conseguido hacer un album, llevo 315 dualplane,

Album: melones
Contraseña, pedirmela por privado,

Contra porfa
Holaa guapa me opero en una semana y me encantaria ver tu album peso 52 kilos y mido 1.60 me voi aponer 345 cv peronose si sera mucho o poco... Bssss

K
kirsty_693293
8/5/14 a las 14:31
En respuesta a idurre_8244383

Yo también me voy
A poner 375 sub muscular, que talla usabas antes? Cómo para tener idea, aunque se que todas las pieles son distintas.

Marianathis
Yo gastaba una 85 pequeña vacia por la lactancia.
Ahora llevo una 95b perfil alto marca allergan.
Y la marca yo gasto Nivea pero da igual una q sea espesa

X
xiuqin_6419718
8/5/14 a las 16:51
En respuesta a leia_8092481

Animo y pide buena informacion.
Tranquila Jara, si has escogido un buen cirujano plastico, no debes temer, lo mas importante es tener mayor conocimiento de lo que te vas hacer y buscar la persona idonea quien te lo haga. Si de pronto te interesa yo me opere el Cali, Colombia con uno de los mejores cirujanos y todo salio muy bien, en Colombia existe un paquete que se llama TURISMO ESTETICO ellos se encargan de planearte toda la cirugia y se enargan de ti con el hospedaje en algo que se llama todo inlcuido, aca te dejo el correo para que pidas informacion, aramabusiness@hotmail.com Buena Suerte vas a quedar bella.

Mapy191
Holaa yo también tengo planeado operarme en colombia aunque tengo muchas dudas me hare un aumento y lipo , con quien te operaste y como fue todo ? Besos

V
vicvil123
8/5/14 a las 17:42

Me opero el 30
hola! me encantaría ver el album, me opero el 30 de anatómicas y quiero ponerme 450cc. Gracias!

S
souaad_8792461
8/5/14 a las 19:32

Mañana me toca por fin
Chicas,
Por fin me toca el turno. Mañana por la mañana a primera hora me opero de aumento, lipo y abdominoplastia.
No sé si estoy nerviosa, inquieta o asustada, pero me siento extraña. Ay qué ganas de que pase todo ya. Ahora me entran dudas-canguele. Es normal?
Un besito! Prometo contaros...

I
inake_8067361
8/5/14 a las 20:14
En respuesta a souaad_8792461

Mañana me toca por fin
Chicas,
Por fin me toca el turno. Mañana por la mañana a primera hora me opero de aumento, lipo y abdominoplastia.
No sé si estoy nerviosa, inquieta o asustada, pero me siento extraña. Ay qué ganas de que pase todo ya. Ahora me entran dudas-canguele. Es normal?
Un besito! Prometo contaros...

Ánimo pepaz
Es muy normal que te entren dudas y que tengas miedo, creo que a todas nos pasa, yo estuve a punto de echarte para atrás en quirofono. Tu estate tranquila que todo saldrá bien y para cuando te quieras enterar ya estara todo hecho. Un besazo y ánimo

I
inake_8067361
8/5/14 a las 20:19
En respuesta a akila_9411405

Si
Yo aun no me he operado pero también me interesaría saberlo. Me han dicho que seria sin aros así al principio estuve mirando alguno

Vainilla
Hoy me ha dicho mi ciru que excepto push up puedo usar lo que quiera con aros o sin ellos que no pasa absolutamente nada. Cada quien que siga la recomendaciones de su cirujano. También me dijo que tuvo que volver a operar a una chica porque se le desplazaron pero por ese suje en concreto. Un saludo

F
franca_8597305
8/5/14 a las 21:43

Holaaa
CHICAS SUBI FOTOS DE MI ANTES Y AHORA EN MI ALBUM.....CUANTO SE DESINFLAMAN SABEN? TGO MIEDO DE PERDER LA MITAD JAJAJA BESOOO Y ESPERO OPINIONES

H
hayet_6301856
8/5/14 a las 22:09
En respuesta a souaad_8792461

Mañana me toca por fin
Chicas,
Por fin me toca el turno. Mañana por la mañana a primera hora me opero de aumento, lipo y abdominoplastia.
No sé si estoy nerviosa, inquieta o asustada, pero me siento extraña. Ay qué ganas de que pase todo ya. Ahora me entran dudas-canguele. Es normal?
Un besito! Prometo contaros...

Vas a quedar
Hecha un figurin, estate tranquila q es un abrir y cerrar de ojos, un beso

M
marlyn_8732354
8/5/14 a las 22:54
En respuesta a catuxa_7975732

Ups! mi comentario de encima era para ti sees
Justo encima de ti dejo como poder ver tu álbum. Copio y pego de nuevo.


Hay que acceder de otra forma para poder ver tu álbum y acceder
por: maryola32
No se el por qué, cuando alguien escribe algo como tema principal como por ejemplo ahora, aún pinchando encima de tu foto o tu nuick abre tu espacio normalmente y ahí tu álbum aparece con esto del moderador.
Pero cuando apareces tu en la parte de un comentario a otra, si pinchas JUSTO ENCIMA DE TU FOTO te abre un cuadrado negro con varias opciones, ahí hay que pinchar donde pone "ver sus fotos" y se abre tu espacio de forma diferente y ahí si que se puede abrir E introducir después la contra.



Otra forma de acceder es colocando aquí el enlace directo.
Tendrías que ir a tu álbum ya abierto y dentro de el, pinchar y copiar en el buscador que tenga y pegarlo aquí.

No te preocupes que no se abriría directamente tu álbum, pero si das paso al momento justo donde pide la contraseña. Sólo teniendolo en abierto sin clave podríamos acceder directamente como pasa con el mi álbum que deje de recopilatorio, porque lo tengo en abierto.
Al menos las chicas irían directamente donde sólo tendrían que introducir la clave y acceder. Eso si, ya la clave se la pasas por priv.

Asi se puede ver
Yo lo hago como dice maryola cuando da el aviso de validando por el moderador.
Te han quedado genial sees.
Yo llevo 21 días operada y me las veo genial estoy feliz!!!
Tengo álbum por si quereis verlo.
Besos chicas

S
souaad_8792461
8/5/14 a las 23:11
En respuesta a souaad_8792461

Mañana me toca por fin
Chicas,
Por fin me toca el turno. Mañana por la mañana a primera hora me opero de aumento, lipo y abdominoplastia.
No sé si estoy nerviosa, inquieta o asustada, pero me siento extraña. Ay qué ganas de que pase todo ya. Ahora me entran dudas-canguele. Es normal?
Un besito! Prometo contaros...

Isil, sees
Muchas gracias niñas!!! Ahora ya a la camita...
Os escribo en cuanto pueda!!! Besazo!!!

A
akila_9411405
9/5/14 a las :43
En respuesta a franca_8597305

Holaaa
CHICAS SUBI FOTOS DE MI ANTES Y AHORA EN MI ALBUM.....CUANTO SE DESINFLAMAN SABEN? TGO MIEDO DE PERDER LA MITAD JAJAJA BESOOO Y ESPERO OPINIONES

Hola
Pasame la contra wapa

F
franca_8597305
9/5/14 a las 2:08
En respuesta a akila_9411405

Hola
Pasame la contra wapa

Holaa
A mi aparece como q no tiene...cdo las subi no me.pidio contraseña! ...dnd puedo ver cual tiene o.modificarla?

L
leia_8092481
9/5/14 a las 2:51
En respuesta a xiuqin_6419718

Mapy191
Holaa yo también tengo planeado operarme en colombia aunque tengo muchas dudas me hare un aumento y lipo , con quien te operaste y como fue todo ? Besos

Hola gabriella
Mira yo me opere en cali colombia con el Dr. harol Villalobos, me hice lipoescultura y lipectomia, me fue muy bien yo vivo en Miami, y desde aca mi esteticista me contacto con Arama que ellos son una entidad encargada de planearte todo desde las fotos y el enlace con el medico, el hospedaje todo incluido me recogieron en el aeropuerto, me llevaron todos los dias a mis citas medicas, el dia de la operacion me llevaron y me recogieron, me hospedaron en su hotel, con enfermeras 24 horas, la comida incluida; no de lujo te digo, quede maravillada. si quieres te puedo dar todos los datos para que cotizes y averigues bien.
el telefono es 572488712, colombia. Te deseo mucha suerte. Besos

X
xana_9160097
9/5/14 a las 10:01
En respuesta a franca_8597305

Holaaa
CHICAS SUBI FOTOS DE MI ANTES Y AHORA EN MI ALBUM.....CUANTO SE DESINFLAMAN SABEN? TGO MIEDO DE PERDER LA MITAD JAJAJA BESOOO Y ESPERO OPINIONES

Cuanto te pusiste
hola!! cuanto te pusiste''' me opero en unos días y me pongo 450cc tengo mkiedo a después verme pocas! !! me pasa tu contraseña???

D
dennis_7027592
9/5/14 a las 10:31
En respuesta a franca_8597305

Holaaa
CHICAS SUBI FOTOS DE MI ANTES Y AHORA EN MI ALBUM.....CUANTO SE DESINFLAMAN SABEN? TGO MIEDO DE PERDER LA MITAD JAJAJA BESOOO Y ESPERO OPINIONES

Pepaz felicidades
seguro que ya estas más que operada!!! Muchísimos ánimos chica y espero que tengas un post genial un abrazo fuerte!!!

D
dennis_7027592
9/5/14 a las 10:37
En respuesta a franca_8597305

Holaaa
CHICAS SUBI FOTOS DE MI ANTES Y AHORA EN MI ALBUM.....CUANTO SE DESINFLAMAN SABEN? TGO MIEDO DE PERDER LA MITAD JAJAJA BESOOO Y ESPERO OPINIONES

Hola insomnio nervios!!!
Hola chicas no se sí os habrá pasado a alguna igual....me quedan siete días para operarme el próximo viernes..y llevó unas noches que me levanto como tres o cuatro veces de madrugada!!! Cuando despierto es como sí no hubiese descansado nada me dieron lexatin para dormir pero me sigue pasando....y estoy preocupada. .... Por que me siento como agotada a alguna os ha pasado algo similar?!! Yo creo que son los nervios pero yo no me siento nerviosa! !! Dicen que sí no descansas bien puedes tener una hemorragia alguien sabe algo del tema sí es cierto?!! O que me aconsejais para dormir del tirón.
Gracias y enhorabuena a todas las operadas!!!

S
salwa_728229
9/5/14 a las 11:04
En respuesta a dennis_7027592

Hola insomnio nervios!!!
Hola chicas no se sí os habrá pasado a alguna igual....me quedan siete días para operarme el próximo viernes..y llevó unas noches que me levanto como tres o cuatro veces de madrugada!!! Cuando despierto es como sí no hubiese descansado nada me dieron lexatin para dormir pero me sigue pasando....y estoy preocupada. .... Por que me siento como agotada a alguna os ha pasado algo similar?!! Yo creo que son los nervios pero yo no me siento nerviosa! !! Dicen que sí no descansas bien puedes tener una hemorragia alguien sabe algo del tema sí es cierto?!! O que me aconsejais para dormir del tirón.
Gracias y enhorabuena a todas las operadas!!!

Jessyca
Es totalmente normal lo que te ocurre, yo la semana de antes tampoco podía dormir nada, se lo comente al medico y me dijo que eso era de los nervios y la ansiedad de que llegue el día y de como sucederá todo. Me mando valium, y aun así la noche anterior no dormí apenas. No te preocupes, nunca había oído nada de hemorragias por no dormir, tranquila ya te queda muy poquito y verás que rápido pasa todo y lo bien que vas a quedar. Mucho ánimo. A mi lo que me ha pasado es que apenas he tenido regla tras la cirugía, pero dice la doctora que también es normal. Besos

I
inake_8067361
9/5/14 a las 11:08
En respuesta a dennis_7027592

Hola insomnio nervios!!!
Hola chicas no se sí os habrá pasado a alguna igual....me quedan siete días para operarme el próximo viernes..y llevó unas noches que me levanto como tres o cuatro veces de madrugada!!! Cuando despierto es como sí no hubiese descansado nada me dieron lexatin para dormir pero me sigue pasando....y estoy preocupada. .... Por que me siento como agotada a alguna os ha pasado algo similar?!! Yo creo que son los nervios pero yo no me siento nerviosa! !! Dicen que sí no descansas bien puedes tener una hemorragia alguien sabe algo del tema sí es cierto?!! O que me aconsejais para dormir del tirón.
Gracias y enhorabuena a todas las operadas!!!

Jessycasanz
Quédate tranquila que a mí me pasó lo mismo, no me sentía nerviosa pero tampoco podia dormir bien, el único día que vine a dormir 2 horas seguidas fue el mismo día de la operación que me desperté para ingresar en el hospital (me pegue una buena siesta) yo creo que de tan agotada que estaba. Yo llevo 16 días operada y cero complicaciones, tú intenta descansar (echar siestas si puedes) pero tampoco te agobies más que lo que te pasa es normal. Cuando te operen entre la medicación y en cansancio acumulado dormiras más. Todo irá bien. Un besazo

O
oreto_9943929
9/5/14 a las 11:10

Operada en sanguino, badajoz 6-5-14
Hola soy nueva me yamo Yolanda y me e operado el 6-5-14 y por ahora bien me e puesto 450 submuscular y mido 1'65 y peso 69'600 kg mi experiencia pues me duele bastante el pecho sobre todo el respirary lo k más es al levantarme es horroroso pero lo yevo con los medicamentos k me mandó augmentine, nolotil y enantyum y los dolores ya os digo yevaderos pero si estoy contenta pork me an tratado muy bien en todo momento, ya os iré contando

D
dennis_7027592
9/5/14 a las 11:38
En respuesta a inake_8067361

Jessycasanz
Quédate tranquila que a mí me pasó lo mismo, no me sentía nerviosa pero tampoco podia dormir bien, el único día que vine a dormir 2 horas seguidas fue el mismo día de la operación que me desperté para ingresar en el hospital (me pegue una buena siesta) yo creo que de tan agotada que estaba. Yo llevo 16 días operada y cero complicaciones, tú intenta descansar (echar siestas si puedes) pero tampoco te agobies más que lo que te pasa es normal. Cuando te operen entre la medicación y en cansancio acumulado dormiras más. Todo irá bien. Un besazo

Emilinek y isil6
Muchas gracias alas dos! !!! Sí aver sí llega el día ya y pasa todo esto...al principio pensaba que lo peor es después de operada pero yo creo ahora que la espera es lo peor!! Uff con la regla pues me vino hace dos días pero se me ha cortado bueno por lo menos no la tendré para la operación que era mucho peor para mi!!! A las ya operadas cuando vais a entrar a quirófano te hacen quitarte las braguitas con la bata esa y ducharte o sólo es según que médico sea?!! Me da muchísima vergüenza jooooo!!!

D
dennis_7027592
9/5/14 a las 11:48
En respuesta a oreto_9943929

Operada en sanguino, badajoz 6-5-14
Hola soy nueva me yamo Yolanda y me e operado el 6-5-14 y por ahora bien me e puesto 450 submuscular y mido 1'65 y peso 69'600 kg mi experiencia pues me duele bastante el pecho sobre todo el respirary lo k más es al levantarme es horroroso pero lo yevo con los medicamentos k me mandó augmentine, nolotil y enantyum y los dolores ya os digo yevaderos pero si estoy contenta pork me an tratado muy bien en todo momento, ya os iré contando

Hola mechitalokita
tienes álbum para ver tus resultados....me operó ya en 7 días y aún estoy con la duda de tamaños!!!
Me van a poner 385 cc y 345 cc redondas perfil alto
Textutizadas! También me dieron la opción de 400 y 450 cc pero yo tengo 91 de pecho y 74 de torax 163 cm y 56 kg. .me encantaría ver tú resultado...no me gustaría tener que operarme de nuevo por quedar desconforme con el tamaño!! Gracias

S
salwa_728229
9/5/14 a las 12:47
En respuesta a dennis_7027592

Emilinek y isil6
Muchas gracias alas dos! !!! Sí aver sí llega el día ya y pasa todo esto...al principio pensaba que lo peor es después de operada pero yo creo ahora que la espera es lo peor!! Uff con la regla pues me vino hace dos días pero se me ha cortado bueno por lo menos no la tendré para la operación que era mucho peor para mi!!! A las ya operadas cuando vais a entrar a quirófano te hacen quitarte las braguitas con la bata esa y ducharte o sólo es según que médico sea?!! Me da muchísima vergüenza jooooo!!!

Ducha con betadine
Y te ponen una bata un poco fea hasta que llegas a quirofano y te desnudar entera, te dan un gorro verde para la cabeza y como unos patucos para los pies también verdes, y ya a dormir, así que ni tiempo para la vergüenza te va a dar, jajajaja. Estate tranquila todo va a pasar tan rápido que cuando te quieres dar cuenta estas en tu casa, no te preocupes por esas cosas. Un beso

D
dennis_7027592
9/5/14 a las 13:58
En respuesta a salwa_728229

Ducha con betadine
Y te ponen una bata un poco fea hasta que llegas a quirofano y te desnudar entera, te dan un gorro verde para la cabeza y como unos patucos para los pies también verdes, y ya a dormir, así que ni tiempo para la vergüenza te va a dar, jajajaja. Estate tranquila todo va a pasar tan rápido que cuando te quieres dar cuenta estas en tu casa, no te preocupes por esas cosas. Un beso

Emilinek
gracias por todo....eso espero que se me pase pronto la vergüenza jajaja!!! Y lo de ducharse pues he oído que algunos cirujanos no lo hacen que te aplican yo que se en la mesa de operaciones y ya está!!! En fin agradecería más comentarios sobre el tema!! Sí turistas que hacerlo todas o sólo algunas.un besazo para ti emilinek y para isil6 gracias por todas vuestras respuestas!!! :-*

F
franca_8597305
9/5/14 a las 14:31
En respuesta a akila_9411405

Hola
Pasame la contra wapa

Contra
naty1987

O
oreto_9943929
9/5/14 a las 18:58
En respuesta a dennis_7027592

Hola mechitalokita
tienes álbum para ver tus resultados....me operó ya en 7 días y aún estoy con la duda de tamaños!!!
Me van a poner 385 cc y 345 cc redondas perfil alto
Textutizadas! También me dieron la opción de 400 y 450 cc pero yo tengo 91 de pecho y 74 de torax 163 cm y 56 kg. .me encantaría ver tú resultado...no me gustaría tener que operarme de nuevo por quedar desconforme con el tamaño!! Gracias

Respuesta a yessi
Me e echo fotos de antes y después pero no se como se sube,lo siento si kieres por privado te las envió besitos

D
dennis_7027592
9/5/14 a las 19:38
En respuesta a oreto_9943929

Respuesta a yessi
Me e echo fotos de antes y después pero no se como se sube,lo siento si kieres por privado te las envió besitos

Mechitaloka
ok guapa!!! Sí quieres pasamos núm por privado y me las envias por wathsapp
Gracias

I
inake_8067361
9/5/14 a las 23:40

Chicas!
Cuando empezasteis con los masajes y a poneros las tiritas en la cicatriz (en mi caso en la aureola)?

X
xana_9160097
10/5/14 a las 1:26
En respuesta a oreto_9943929

Respuesta a yessi
Me e echo fotos de antes y después pero no se como se sube,lo siento si kieres por privado te las envió besitos

Quiero ver tus fotos
Hola!! Me opero en unos dias y estoy aterrada sobre todo por que no se si me quedare corta con 450cc mido 1,70 me gustaria ver tus fotoss

Z
zilia_8322832
10/5/14 a las 4:15
En respuesta a oreto_9943929

Operada en sanguino, badajoz 6-5-14
Hola soy nueva me yamo Yolanda y me e operado el 6-5-14 y por ahora bien me e puesto 450 submuscular y mido 1'65 y peso 69'600 kg mi experiencia pues me duele bastante el pecho sobre todo el respirary lo k más es al levantarme es horroroso pero lo yevo con los medicamentos k me mandó augmentine, nolotil y enantyum y los dolores ya os digo yevaderos pero si estoy contenta pork me an tratado muy bien en todo momento, ya os iré contando

Mastopexia en caracas
Cuanto te costo la operación de mastopexia con implantes, luego de las citas y curas pagas aparte?, que te dijeron en cuanto tiempo podías hacer vida normal?

Z
zilia_8322832
10/5/14 a las 4:23
En respuesta a natasa_10037329

Operada ayer
bueno, ayer por fin me operaron,estuve internada 12 hs..no me imagine que me iba a doler tanto porque a la mayoria de uds no les dolia mucho,no? bueno,a pesar de todo en ningun momento me arrepenti! es un alivio que haya pasado..ayer la pase terrible,ni agua podia tomar por los vomitos,debido a la anestesia.y no podia respirar bien x la presion en el pecho,.el Dr me dijo que me podia quedar la noche en la clinica si seguia con vomitos pero me vine a casa y hoy amaneci mejor,desayune..no tngo hambre pero como un poco porq estoy tomando 2 medicamentos: un calmante y un antibacterial..estando acostada estoy de 10..pero no puedo hacer nada x mi cuenta..los codos los tengo que tener junto a mi cuerpo..ya llevo el top,es lindo,es de la marca de las protesis,Mentor...
lo bueno es que los calmantes hacen que duerma mucho y se pasen rapido las hs...
quiero hacer un album asi lo ven...cuando me pueda levantar ,empiezo a tomarme fotos,semana x semana...
que bueno que existe este foro porque mas o menos nos vamos haciendo una idea de todo
ahora pienso: como no me opere hace 10 años!! besos a todas !!

Mastopexia en caracas
Cuanto tiempo te dieron de reposo?, las siguientes consultas con el doctor lo tienes que pagar a parte?, cuanto te salio la operacion

S
souaad_8792461
10/5/14 a las 9:18
En respuesta a dennis_7027592

Hola insomnio nervios!!!
Hola chicas no se sí os habrá pasado a alguna igual....me quedan siete días para operarme el próximo viernes..y llevó unas noches que me levanto como tres o cuatro veces de madrugada!!! Cuando despierto es como sí no hubiese descansado nada me dieron lexatin para dormir pero me sigue pasando....y estoy preocupada. .... Por que me siento como agotada a alguna os ha pasado algo similar?!! Yo creo que son los nervios pero yo no me siento nerviosa! !! Dicen que sí no descansas bien puedes tener una hemorragia alguien sabe algo del tema sí es cierto?!! O que me aconsejais para dormir del tirón.
Gracias y enhorabuena a todas las operadas!!!

Tranquila
Estoy recien operada (ayer) y me pasaba exactamente como a ti: una semana antes, he dormido fatal todas las noches. Llegué a quirófano con una cara horrible!!! De cansadísima y agotada. Y la intervención ha ido de fábula. No tengas miedo. Eso de las hemorragias por cansancio es una paparrucha
Tú acepta el insomnio como parte natural del proceso previo a la intervención, son nervios naturales y que no te preocupen. Pronto pasará esa semana y estarás felizmente intervenida.
Mucho ánimo y muchos besos!!!

O
oreto_9943929
10/5/14 a las 9:52
En respuesta a dennis_7027592

Mechitaloka
ok guapa!!! Sí quieres pasamos núm por privado y me las envias por wathsapp
Gracias

Para jessy
Ok guapa

O
oreto_9943929
10/5/14 a las 10:04
En respuesta a inake_8067361

Chicas!
Cuando empezasteis con los masajes y a poneros las tiritas en la cicatriz (en mi caso en la aureola)?

Ni idea
A mi no me lo an echo yo me opere el martes 6 y voy a la consulta el 14 por la tarde. Lo k si k están duras y muy inflamadas. Y mi marido dice k me debería a ver puesto más k son pocas nose también soy muy ancha de espaldas. A lo mejor cuando baje la inflamación kedan mejor

I
inake_8067361
10/5/14 a las 11:03
En respuesta a oreto_9943929

Ni idea
A mi no me lo an echo yo me opere el martes 6 y voy a la consulta el 14 por la tarde. Lo k si k están duras y muy inflamadas. Y mi marido dice k me debería a ver puesto más k son pocas nose también soy muy ancha de espaldas. A lo mejor cuando baje la inflamación kedan mejor

Mechitalokita
Cuanto te has puesto? Pues a mí me pasa lo contrario...quiero que bajen. Me he puesto 305 según mi ciru era el minimo para que me quedarán bien y me quedará una 95C o B ahora mismo estaré en una 100, pero solo hace 17 días de mi operación y hasta el mes y medio bajará la inflamación. Saludos

V
vaida_6921597
10/5/14 a las 11:20
En respuesta a dennis_7027592

Hola mechitalokita
tienes álbum para ver tus resultados....me operó ya en 7 días y aún estoy con la duda de tamaños!!!
Me van a poner 385 cc y 345 cc redondas perfil alto
Textutizadas! También me dieron la opción de 400 y 450 cc pero yo tengo 91 de pecho y 74 de torax 163 cm y 56 kg. .me encantaría ver tú resultado...no me gustaría tener que operarme de nuevo por quedar desconforme con el tamaño!! Gracias

450cc hoy mi dia 23 postop
Hola jessy, yo de altura y peso mas o menos igual que tu, partia de 0 pecho por eso.. No tenia polo inferior desarrollado, pensaba que 450 era demasiado pero estoy encantada de la vida! Igual me habria puesto mas jajaj!! Aun las tngo un poco inflamadas pero lo llevo muy bien, las mias son subfasciales y por l areola si quieres ver ftos enviame priv y te doy mi num que se que ayuda ver otros casos antes d operarte, yo estaba igual! Saludos

O
oreto_9943929
10/5/14 a las 12:43
En respuesta a inake_8067361

Mechitalokita
Cuanto te has puesto? Pues a mí me pasa lo contrario...quiero que bajen. Me he puesto 305 según mi ciru era el minimo para que me quedarán bien y me quedará una 95C o B ahora mismo estaré en una 100, pero solo hace 17 días de mi operación y hasta el mes y medio bajará la inflamación. Saludos

Respuesta
No, no si estoy deseandito k me bajen porke las tengo muy inflamadas y yo me puse 450 submuscular y apenas puedo mover los brazos me duelen por eso digo

D
dennis_7027592
10/5/14 a las 12:56
En respuesta a vaida_6921597

450cc hoy mi dia 23 postop
Hola jessy, yo de altura y peso mas o menos igual que tu, partia de 0 pecho por eso.. No tenia polo inferior desarrollado, pensaba que 450 era demasiado pero estoy encantada de la vida! Igual me habria puesto mas jajaj!! Aun las tngo un poco inflamadas pero lo llevo muy bien, las mias son subfasciales y por l areola si quieres ver ftos enviame priv y te doy mi num que se que ayuda ver otros casos antes d operarte, yo estaba igual! Saludos

Gracias ingrid
Te envió un privado.la diferencia es que yo parto de 91 cm de pexo como una 90 b pero pocha vacía!!
Por cierto sees vi tú álbum al fin y me encantan están preciosas que envidia ya me queda nada ahora sí que van a volar los días el viernes por la mañana es mi turno me tocó!!! jajaja sí me río pero estoy acojonada! !!!

C
catuxa_7975732
10/5/14 a las 15:13
En respuesta a inake_8067361

Sees
Bufff los sujetadores son aros que he visto son super feos, habéis mirado alguna marca en concreto que sean bonitos? Saludos

Yo me compre 4 modelos preciosos por muy poco!!
Mi sorpresa fue descubrir en la tienda de C&A sujes SIN ARO a juego con braguitas pero EN LA SECCIÓN DE NIÑA!Jajaja. Eso sí, me quedaba bien la talla mas grande que marca la numeración en esas tallas(van diferentes que las de adulta).

En mi álbum que tengo abierto, la foto conjunta que salgo con 4 sujes diferentes, excepto el primero que si es con aro (rojo) los otros 3 son los que digo("de niña") y no llevan aro.
Creo que costaban entre 12 y 15 el conjunto, aunque lo compre en rebajas y me salieron por menos de 8

Volveré a mirar por si han traído modelos nuevos, la verdad que son muy bonitos y la talla mas grande que marca la etiqueta me viene perfecta (uso la 90C de suje normal), y la braguita también queda bien.

Si alguna descubre mas Asi económicos y bonitos que avise por aquí!

Besos!

R
roca_5504443
10/5/14 a las 17:20

Operacion de pechugas
hola soy chilena me opere las pechugas con el dr. lisandro vergara y me quedaron arto bonitas a los tres dias estaba trabajando estoy feliz me cambio la vida

N
najoua_8769037
10/5/14 a las 17:38
En respuesta a roca_5504443

Operacion de pechugas
hola soy chilena me opere las pechugas con el dr. lisandro vergara y me quedaron arto bonitas a los tres dias estaba trabajando estoy feliz me cambio la vida

Cirujano en chile
hola

N
najoua_8769037
10/5/14 a las 17:53
En respuesta a roca_5504443

Operacion de pechugas
hola soy chilena me opere las pechugas con el dr. lisandro vergara y me quedaron arto bonitas a los tres dias estaba trabajando estoy feliz me cambio la vida

Cirujano en chile
hola yo tambien me opere con el dr.lisandro pero en buenos aires es muy bueno lo recomiendo y recomiendo Estetica Buenos Aires

I
inake_8067361
10/5/14 a las 18:39
En respuesta a souaad_8792461

Tranquila
Estoy recien operada (ayer) y me pasaba exactamente como a ti: una semana antes, he dormido fatal todas las noches. Llegué a quirófano con una cara horrible!!! De cansadísima y agotada. Y la intervención ha ido de fábula. No tengas miedo. Eso de las hemorragias por cansancio es una paparrucha
Tú acepta el insomnio como parte natural del proceso previo a la intervención, son nervios naturales y que no te preocupen. Pronto pasará esa semana y estarás felizmente intervenida.
Mucho ánimo y muchos besos!!!

Hola pepaz
Me alegro de que ya esté todo hecho y que todo haya salido bien. Ahora a intentar descansar (que es muy fácil dscirlo) yo todavía no he dormido una noche completa. Lo peor ha pasada, ahora a recuperarte y ya verás como cada te sientes mejor y las (chicas) cada día más guapas jeje. Besos

D
dennis_7027592
11/5/14 a las 10:45
En respuesta a souaad_8792461

Tranquila
Estoy recien operada (ayer) y me pasaba exactamente como a ti: una semana antes, he dormido fatal todas las noches. Llegué a quirófano con una cara horrible!!! De cansadísima y agotada. Y la intervención ha ido de fábula. No tengas miedo. Eso de las hemorragias por cansancio es una paparrucha
Tú acepta el insomnio como parte natural del proceso previo a la intervención, son nervios naturales y que no te preocupen. Pronto pasará esa semana y estarás felizmente intervenida.
Mucho ánimo y muchos besos!!!

Pepaz
Muchas gracias corazones! !! os agradezco muchísimo todas vuestras respuestas y aclaraciones de mis dudas!!! Está semana me va a volar rapidito que ganas por favor!!! Las chicas de este foro como molan se merecen una ola!!!!
De todo corazón gracias a todas a todas, sees, isil, ingrid, mayorla!,emilinek,pepaz,chechu lis, y muchas más que también me ayudaron muchísimo a todas vosotras gracias mil!!!
Besazos para todas y un millón de gracias mil
Abrazitos bien fuerte!!! Espero sentirme segura por fin!!!

H
hayet_6301856
11/5/14 a las 10:57

Enlace album
http://album.enfemenino.com/album/1051353/melones-0.html

Contraseña dedanone

Y
yihang_731785
11/5/14 a las 11:45

6 días ya
Hola chicas lo prometido es deuda. Hoy hace ya 6 días que me operé. 350 y 380 redondas subm. El lunes llegué al hospital y me pusieron la bata el gorro y los patukos esos me dejaron llevar braguitas. ya en el quirófano me volvio a preguntar qué talla quería y en lo que habiamos qedado. me dibujó el pecho y ala!! a tumbarse en la camilla esa. Estaba el anestesista y te preguntan un pokito de donde eres y tal y al momento sentí como q me quemaba la garganta y me quedé dormida. no estaba nerviosa pero cuando me vi tumbada en la camilla con esos focos como en las pelis pues un poko si y le dije al anestesista: duermeme ya!! jij. Y nada cuando salí de quirófano ni me acuerdo aunq mis padres me vieron un pokito y dicen que dije q estaba soñando todo el rato con comida y que tenía muchaaaaa hambre!! yo ni me acuerdo. Cuando fuí consciente fue ya en observación que serían las 4 o 5 e la tarde cuando me desperté, pero me volvía a dormir todo el rato. Al despertar me mareaba un poko y vomité una chispa la verdad. estaba durmiendo todo el rato pero me dolía el pecho izquierdo y yo creo q es xq llevo mas cc en ese. total a las 8 de la tarde a mi casa y nada un monton de pastillas alternandolas cada 2 horas.
Ya sales del hospital vendada y con unos andares muy peculiares xq en el hospital todas las que estaban operadas del pecho andábamos igual!! ojuuu.
Bueno el martes la verdad qme encontraba muy bien parriba pabajo sin peso sin coger nada pero andaba x mi casa paya y pacá y x la tarde noche...ufffff q dolorrr tenía!!asiq tened cuidado con sentiros bien xq realmnte no es así y luego el cuerpo se resiente. Las noches muy regulares xq hay q dormir un poko incorporada y la verdad que siempre con la misma postura y al final acabas escurriendote para abajo! y nada dependiendo de mis padres para levantarme q es lo peor, eso si!! cuando estas tumbada y te levantas notas una sensación en el pecho muy rara como que se caen no se!!
Bueno x fin el jueves me kitaron las vendas y me pusieron el sujetador feo este y la banda para bajármelas unn pokito y muchoooooooo mejor!!! ya vess. Ahora me curo todos los dias, bueno mi madre xq me da cosa tocarme la herida aunq ya ni hay puntos ni nada se caen solos! e hidratarme despues de cada ducha. las noches las paso mucho mejor pero el pecho izquierdo me sigue molestando más que el otro de hecho levanto más el brazo derecho que el izquierdo. La verdad es q es necesario tener a alguien al lado para q te exen una mano yo la verdad q con mis padres ninguna queja ya ves pobrecillos con el coñazo que les he dado. ahh!! x cierto!! la primera vez q me las vi me las vi geniales la verdad pensaba q ibana aestar super feillas y no!! muy bien la verdad y cada vez q me ducho me miro en el espejo y digo OLE TU!! q buen trabajo hizo mi cirujano si señor! es cierto la fama q tiene.
Bueno y terminando con esto xq he escrito aki la biblia os digo q yo temía mucho sentir dolor intenso y para nada. Es dolor muy llevadero como agujetas pero para nada es un dolor insoportable!! y os digo q yo estaba plana y q me he metido esa cantidad que para mi cuerpo queda genial aunq claro como llevo este sujetador siempre llevo camisas anchas y como que no se nota pero en cuanto me ponga mi ropa bien con un sujetador normal y todo quedan estupendas, yo de verdad que cada vez me veo mejor y mas contenta de verdad. a las que dudéis os animo como me animaron a mi. No temáis q no es pa tanto!!! un besazo a todas!! y siento el sermón!!!

S
sue_727802
11/5/14 a las 12:27

Operada 6 de mayo
Hola chicas, ya tengo conexión en internet y ya puedo contaros mi experiencia. La verdad es que pensaba que lo iba a pasar peor. La operación muy bien, al final creo que 300cc submuscular redondas mentor, partía de algo aunque las tenía vacías. Todavía llevo el vendaje, mañana me lo quitan al igual que los puntos, es lo que peor he llevado porque a echo calor y me irrita la piel, así que será un alivio además que podré vermelas por fin. Desde el segundo día no paraba mucho sentada y he salido a andar, los primeros días me han tenido que ayudar a reincorporarme y sientes dolor y mucha presión por el vendaje, pero soportable, las noches lo peor por dormir semi sentada, pero con una siesta solucionado. Así qué ánimo para las que se van a operar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook