Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
S
sue_727802
21/5/14 a las 21:11
En respuesta a emilly_7874913

Operada ayer!!
Hola chicas me operaron ayer a las 5 hoy a las 11 ya estaba en casa pase mala noche por la incomodidad pero dolor solo al levantarme esta mañana xq es difícil incorporarse el resto nada de nada estoy muy contenta aunque apretada con lo q me han puesto mañana me toca ir a cambiarme las vendas y hasta el lunes no me quitan el drenaje pero estoy deseando verlas aunque ya me advirtió q estarán muy hinchadas. Yo las tenia totalmente vacías después de dos embarazos y perder mucho peso me habían quedado feas y pequeñas y creíaq me hharía falta mastopexia pero nada al final no.me tuvo ni q subir el pezón me dijo q me quedaron perfectas así q yo encantada de la vida!! OS mando un beso y mucho animo a todas que la operación en si es muy rápida y no te enteras de nada así q ir tranquilas!!

Leticia
Me alegro mucho guapa, las molestias son normales unos días, pero después casi vida normal. Un beso

Ver también

I
idurre_8244383
21/5/14 a las 21:22
En respuesta a inake_8067361

Marianithis
Jajajaja no te preocupes. Cuando yo me las veía decía pero a donde voy con estos globos y ahora han bajado muchísimo y quedan muy bien para mi estatura y peso. Yo quería una 95 y recién operada tendría una 105 y mi cirujano puedes comprar los sujes de esa talla con toda confianza y así ha sido. Yo estoy muy contenta. Tranquila porque te bajará muchísimo, lo malo viene si te acostumbras a vertelas así de grandes y luego quieres que se te queden así ...cosa que me ha dicho mi cirujano pasa habitualmente. Saludos

No creo
Acostumbrarme a esto jajaja en realidad lo que más quería era rellenar lo de arriba, pero de tamaño entre más baje mejor

B
biotza_8436090
21/5/14 a las 21:49
En respuesta a salesa_5636595

Chicas ayudenme !!
Soy Barbara, de Argentina, les cuento rápidamente mi experiencia MALA.
hace un año me opere me puse
350cc perfil medio
mido 1.79
peso 63 kg
Y ESTOY TOTALMENTE TRISTE Y DISCONFORME
hoy a casi 1 año de mi operacion.. gracias a la ayuda de mi doc y mucho esfuerzo puedo volver a operarme . Pero esta vez no voy a dejarme llevar tanto por los CC. ya que eso me asusto de un principio y cometi el error d elejir chica mi protesis.. yo tampoco tenia idea . En FIN
ESTOY ACA PARA QUE DENTRO DE SU SABIDURIA PUEDAN ACONSEJARME CON QUE MEDIDA ME QUEDO AHORA ( LA 2da OPERACION )
460CC PERFIL ALTO (12.3 ancho / 5.8 proyeccion)
515 CC PERFIL ALTO ??? ( 12,6 ancho / 6.2 proyeccion )
Protesis anteriores 350cc ( 12,6 ancho / 4.3 proyeccion/ perfil medio)
Gracias gracias y muchas gracias desde ya por su opinion, realmente este es el unico lugar donde me siento entendida ya que a muchas nos paso lo mismo

500cc? chicas porfavor ayudenme!
Hola a todas las chicas. Mi pecho
Siempre me ha acomplejado y me
Siento muy mal asi como estoy, me
Quiero operar! Ya he visitado a mi
Cirujano. El me ha dicho que me las
Pondra subfaciales y por la aereola,
Rendondas de perfil alto. Mi altura es
1,63, Y peso 52 kilos. Voy al gym.
Mis medidas son: 87-60-83.
La medida de mi torax es de 75cm.
Como me quedaran los 500cc?
Quiero un pecho grande y llamativo,
Pero que al mismo tiempo sea
estetico y sexy. Ayudaaaa!

I
inake_8067361
21/5/14 a las 22:17
En respuesta a sulma_9548851

Jessycasanz
jajaj, nooo horror no para nada creo que esto es más común en todas las mujeres, yo tengo también un pecho asimetrico y pues mi esposo me dice así estas perfecta, pero lamentablemente un vestido de espalda descubierta no se puede usar porque se ve mal, se ven caidas y pues si se te ven bien y pues espero que te sigas recuperando y nos sigas apoyando. Un saludo enorme!!!!!

Hola conis
Cuales te pusiste? Yo me puse redondas rugosas y me han quedado muy naturales y con un poquito de caída como yo quería jeje. No las quería rígidas y sin movilidad pero lo suficientemente altas para poder ir sin suje y que me quede un bonito escote. Saludos

I
inake_8067361
21/5/14 a las 22:27
En respuesta a biotza_8436090

500cc? chicas porfavor ayudenme!
Hola a todas las chicas. Mi pecho
Siempre me ha acomplejado y me
Siento muy mal asi como estoy, me
Quiero operar! Ya he visitado a mi
Cirujano. El me ha dicho que me las
Pondra subfaciales y por la aereola,
Rendondas de perfil alto. Mi altura es
1,63, Y peso 52 kilos. Voy al gym.
Mis medidas son: 87-60-83.
La medida de mi torax es de 75cm.
Como me quedaran los 500cc?
Quiero un pecho grande y llamativo,
Pero que al mismo tiempo sea
estetico y sexy. Ayudaaaa!

Emylia
Holaa, yo tengo más o menos tus medidas y siempre había sido pechugona hasta que me quedé embarazada y subi 4 tallas y despues de la lactancia me quedaron vacías. Me pusieron 305 y partía de una 90 vacía. Yo no te aconsejaría más de una 100. Piensa que a más peso más caída y no creo que estés muy comoda, pero si tienes claro que quierss todo eso adelante. Lo importante es que quedes a gusto con la talla que elijas. Pero para tu altura y peso no te quedará muy bonito y te hará más rellenita. Yo me quedare con una 95 y te repito que para la misma altura y peso que tú quedan dos pechos grandes, sobretodo desnuda. Espero haberte ayudado. Saludos

I
idurre_8244383
21/5/14 a las 22:36
En respuesta a biotza_8436090

500cc? chicas porfavor ayudenme!
Hola a todas las chicas. Mi pecho
Siempre me ha acomplejado y me
Siento muy mal asi como estoy, me
Quiero operar! Ya he visitado a mi
Cirujano. El me ha dicho que me las
Pondra subfaciales y por la aereola,
Rendondas de perfil alto. Mi altura es
1,63, Y peso 52 kilos. Voy al gym.
Mis medidas son: 87-60-83.
La medida de mi torax es de 75cm.
Como me quedaran los 500cc?
Quiero un pecho grande y llamativo,
Pero que al mismo tiempo sea
estetico y sexy. Ayudaaaa!

Ufff
500??? Yo con casi 400 me siento fatal (para mi gusto) y soy más alta que tu.
Como te dijeron más abajo y es una apreciación bastante sensata, muchas veces los grandes volúmenes pueden hacerte ver más "rellena" así no lo estés.
Yo mido 1,70 y tengo 68 de tórax vamos nada... Pero con tus medidas me pensaría mucho antes de dar un paso con tantos cc!

S
sue_727802
21/5/14 a las 23:12
En respuesta a hilde_8585168

Silvia
Te explico como me recomendó el ciru los masajes: Sujetar el pecho con la mano contraria en forma horizontal, algo así jajaja. y mover el pecho de un lado a otro, arriba y abajo...yo lo hago 10 veces de cada lado y dos veces al dia, se siente enseguida como se ablandan. Llevo 3 días haciéndolo pero hoy amanecí con un poco de dolor, voy a enviarle un e-mail al cirujano a ver si puedo esperar una semana más para los masajes. BEsos!!!!!!

Nancy
Gracias te has explicado muy bien, lo haré porque todavía las tengo muy duras. Un beso.

A
abdo_5890718
21/5/14 a las 23:23
En respuesta a dennis_7027592

Conys8
Muchas gracias por tú sincera opinión...hoy pondré más fotos que están mejorando muchísimo día a día!!!
Ya les echas un vistazo y veras el cambio en dos días...yo estoy encantada prefiero mil veces esto a lo que tenía que ya viste no que horrror deforme!!!

Pásame tu contra guapa
A ver como te han quedado

A
alguer_6989589
21/5/14 a las 23:59
En respuesta a idurre_8244383

Ufff
500??? Yo con casi 400 me siento fatal (para mi gusto) y soy más alta que tu.
Como te dijeron más abajo y es una apreciación bastante sensata, muchas veces los grandes volúmenes pueden hacerte ver más "rellena" así no lo estés.
Yo mido 1,70 y tengo 68 de tórax vamos nada... Pero con tus medidas me pensaría mucho antes de dar un paso con tantos cc!

Marinathis
No te agobies, al principio están hinchadas y aún te queda tiempo...ahora las ves grandes, luego bajarán!!!!! por lo tanto, no se lamentes y espera...Yo aún no estoy operada, pero sé que los primeros meses no será lo que van a ser...
así que tranquila! Yo soy más baja que tú y tengo pecho y me pondrá 400cc..me ha dicho q si me pone 350cc luego me arrepentiré, y la diferencia es de 3mm...

I
idurre_8244383
22/5/14 a las :10
En respuesta a alguer_6989589

Marinathis
No te agobies, al principio están hinchadas y aún te queda tiempo...ahora las ves grandes, luego bajarán!!!!! por lo tanto, no se lamentes y espera...Yo aún no estoy operada, pero sé que los primeros meses no será lo que van a ser...
así que tranquila! Yo soy más baja que tú y tengo pecho y me pondrá 400cc..me ha dicho q si me pone 350cc luego me arrepentiré, y la diferencia es de 3mm...

No te fies
De los cc, a mi me parece mucho porque soy demasiado delgada, por eso siempre que veas fotos para guiarte mira que sea de tu mismo tórax a mi no me cabe más que 375

S
soudia_682635
22/5/14 a las :24

Tintore&braso
Yo me opero en octubre en el hospital general de sant cugat una operación de pecho me han hablado muy bien de ellos
Alguien q sepa algo de ellos muchas gracias

D
dennis_7027592
22/5/14 a las 1:14
En respuesta a soudia_682635

Tintore&braso
Yo me opero en octubre en el hospital general de sant cugat una operación de pecho me han hablado muy bien de ellos
Alguien q sepa algo de ellos muchas gracias

Modern
no te encuentro enviame un privado y te pasó la contra! Gracias a todas por vuestros comentarios ni yo me creo que están tan vien. me encantan

H
hilde_8585168
22/5/14 a las 7:07
En respuesta a janat_5947651


k bueno, o sea, se k es un buen tamaño el k t pusiste, es mas, yo no me animaria, hasta 400cc llego pero mas d eso creo k no jejeje!.. Espero k no t hayas ofendido x lo k dije, Yo solo me exprese x tu comentario hacia Barbara, sobre el consejo k le dabas con respecto al tamaño!.. Me alegro k t hayan quedado lindas y k estes conforme!.. Besos!

Cheluchis
Nooo, nada de eso..no me ofendí ! Sólo lo quise aclarar para no confundir a Bárbara, estoy contenta pero un poco más tampoco me habría disgustado . Pronto les mostrare fotos y ya me dirán que opinan. Besossss

H
hayet_6301856
22/5/14 a las 7:15
En respuesta a soudia_682635

Tintore&braso
Yo me opero en octubre en el hospital general de sant cugat una operación de pecho me han hablado muy bien de ellos
Alguien q sepa algo de ellos muchas gracias

Con quien
Te operas? El nombre del cirujano

A
alguer_6989589
22/5/14 a las 9:42
En respuesta a idurre_8244383

No te fies
De los cc, a mi me parece mucho porque soy demasiado delgada, por eso siempre que veas fotos para guiarte mira que sea de tu mismo tórax a mi no me cabe más que 375

Proyección
He visto las prótesis x internet y lo que hace q cambiees la proyección, q se m olvidó preguntar, pero 50cc son 3 milímetros y eso no se nota, pero de una proyección alta a una media puede ir una diferencia de 3 centímetros, por ejemplo, de diámetro.tb cm irán dbajo del músculo bajarán más dijo q si me cabia me pondría eso, ya le preguntaré lo otro!!
Un besito

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 11:17

Sos! ayuda porfi
Hola, hoy tengo la primera visita! Mido 1,64 cm y peso entre 54-55, q me aconsejais, di el pecho 3 años a mi hija. Decidme porfi xa al menos ir con una idea. Muchas gracias x anticipado

D
dennis_7027592
22/5/14 a las 11:29
En respuesta a kamila_5787302

Sos! ayuda porfi
Hola, hoy tengo la primera visita! Mido 1,64 cm y peso entre 54-55, q me aconsejais, di el pecho 3 años a mi hija. Decidme porfi xa al menos ir con una idea. Muchas gracias x anticipado

Carolyleire
sí tienes caído el pecho redondas perfil alto y cc esto ya va a gustos. .yo me puse redondas y como ya las tenía caidas han quedado muy bien natural!!! No te pongas anatomicas que te las veras más caidas mira mi álbum aver que te parece!!"pro lo mejor es que te aconseje un cirujano/a que!!! son los que te van a decir lo que mejor te va a ir según los gustos que tú tengas

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 12:10
En respuesta a dennis_7027592

Carolyleire
sí tienes caído el pecho redondas perfil alto y cc esto ya va a gustos. .yo me puse redondas y como ya las tenía caidas han quedado muy bien natural!!! No te pongas anatomicas que te las veras más caidas mira mi álbum aver que te parece!!"pro lo mejor es que te aconseje un cirujano/a que!!! son los que te van a decir lo que mejor te va a ir según los gustos que tú tengas

Jessycassanz
Esq no se como se miran los albunes ni los mensajes privados esos ni nada.q medidas tienes y q te pusist? Q talla usas ahora?

D
dennis_7027592
22/5/14 a las 12:23
En respuesta a kamila_5787302

Jessycassanz
Esq no se como se miran los albunes ni los mensajes privados esos ni nada.q medidas tienes y q te pusist? Q talla usas ahora?

Medidas
Mido 1,63 peso 56 kg tenía una 90 b vacía y caída...de tórax 78 cm y pecho tenía 91 cm de cadera 98 y cintura tenía 69 ....lo único que ha cambiado es el pecho de 91 a 98 99 o así.ahora tendré una 100 105 por que stan inflamadas pero me quedará una 95 c

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 12:58
En respuesta a dennis_7027592

Medidas
Mido 1,63 peso 56 kg tenía una 90 b vacía y caída...de tórax 78 cm y pecho tenía 91 cm de cadera 98 y cintura tenía 69 ....lo único que ha cambiado es el pecho de 91 a 98 99 o así.ahora tendré una 100 105 por que stan inflamadas pero me quedará una 95 c

Jessycasanz
95 c eso esta muy bien, asi me gustaria a mi. Tiebes q estar contentisima!!! Cuanto te pusiste???

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 13:00
En respuesta a kamila_5787302

Jessycasanz
95 c eso esta muy bien, asi me gustaria a mi. Tiebes q estar contentisima!!! Cuanto te pusiste???

Jessycasanz
Y de dolores??? Como lo llevas? Y el trabajo?

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 13:00
En respuesta a kamila_5787302

Jessycasanz
95 c eso esta muy bien, asi me gustaria a mi. Tiebes q estar contentisima!!! Cuanto te pusiste???

Jessycasanz
Y de dolores??? Como lo llevas? Y el trabajo?

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 13:27
En respuesta a kamila_5787302

Jessycasanz
Y de dolores??? Como lo llevas? Y el trabajo?

Doctor vilar sancho
Alguien le conoce?

I
inake_8067361
22/5/14 a las 13:28
En respuesta a dennis_7027592

Medidas
Mido 1,63 peso 56 kg tenía una 90 b vacía y caída...de tórax 78 cm y pecho tenía 91 cm de cadera 98 y cintura tenía 69 ....lo único que ha cambiado es el pecho de 91 a 98 99 o así.ahora tendré una 100 105 por que stan inflamadas pero me quedará una 95 c

Jessy
Tenemos las mimas mediadas y hemos elegido la misma talla jeje. Yo tb redonda rugosas, perfil moderado y estoy muy contenta con el resultado. Apartir del mes es cuando se aprecia como quedarán. Saludos

D
dennis_7027592
22/5/14 a las 13:41

Isil y carolyleire
las mias son perfil alto...dolores en el pecho pues no he tenidosi alguna molestia como tirantez y abujetas pero lo que mas me duele es la espalda a la altura de los riñones supongo que es por el peso extra jajajj pero yo hago de todo desde el dia 1... tal y como me operaron me fuyde tiendas toda la tardey asi llevo todos los dias menos uno que me dolia mucho la espalda por que no paro de caminar y me eche una siestecilla jijijiji pero vamos yo tenia panico yo decia me voy amorir de los dolores y ahora me rio!!! me puse 345 derecha y 385 izquierda por un problema de asimetria y ademas las tenia caidas ....enviarme un privado y os paso la contra y me decis que tal me las beis aunque yo estoy encantadisssimmma de la vida!!!!y llevo travajando desde el lunes y me opere el viernes 16 ....pero claro en mi travajo yo no hago esfuerzos ya que soy gerente administrativa ya sabes en la sillita ymucho tecleooo de ordenador ..pero en casa hago de todo menos cargar peso !! isil me encantaria ver como quedaste porfa !! un besazo para todas las foreras

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 13:55
En respuesta a dennis_7027592

Isil y carolyleire
las mias son perfil alto...dolores en el pecho pues no he tenidosi alguna molestia como tirantez y abujetas pero lo que mas me duele es la espalda a la altura de los riñones supongo que es por el peso extra jajajj pero yo hago de todo desde el dia 1... tal y como me operaron me fuyde tiendas toda la tardey asi llevo todos los dias menos uno que me dolia mucho la espalda por que no paro de caminar y me eche una siestecilla jijijiji pero vamos yo tenia panico yo decia me voy amorir de los dolores y ahora me rio!!! me puse 345 derecha y 385 izquierda por un problema de asimetria y ademas las tenia caidas ....enviarme un privado y os paso la contra y me decis que tal me las beis aunque yo estoy encantadisssimmma de la vida!!!!y llevo travajando desde el lunes y me opere el viernes 16 ....pero claro en mi travajo yo no hago esfuerzos ya que soy gerente administrativa ya sabes en la sillita ymucho tecleooo de ordenador ..pero en casa hago de todo menos cargar peso !! isil me encantaria ver como quedaste porfa !! un besazo para todas las foreras

Jessicasanz
Y como hago xa ver el albun??? No se ni donde estan lo de los msnajes... Q panfila!!! Vamos tu todo perfecto qbien!!!

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 13:55
En respuesta a dennis_7027592

Isil y carolyleire
las mias son perfil alto...dolores en el pecho pues no he tenidosi alguna molestia como tirantez y abujetas pero lo que mas me duele es la espalda a la altura de los riñones supongo que es por el peso extra jajajj pero yo hago de todo desde el dia 1... tal y como me operaron me fuyde tiendas toda la tardey asi llevo todos los dias menos uno que me dolia mucho la espalda por que no paro de caminar y me eche una siestecilla jijijiji pero vamos yo tenia panico yo decia me voy amorir de los dolores y ahora me rio!!! me puse 345 derecha y 385 izquierda por un problema de asimetria y ademas las tenia caidas ....enviarme un privado y os paso la contra y me decis que tal me las beis aunque yo estoy encantadisssimmma de la vida!!!!y llevo travajando desde el lunes y me opere el viernes 16 ....pero claro en mi travajo yo no hago esfuerzos ya que soy gerente administrativa ya sabes en la sillita ymucho tecleooo de ordenador ..pero en casa hago de todo menos cargar peso !! isil me encantaria ver como quedaste porfa !! un besazo para todas las foreras

Jessicasanz
Y como hago xa ver el albun??? No se ni donde estan lo de los msnajes... Q panfila!!! Vamos tu todo perfecto qbien!!!

D
dennis_7027592
22/5/14 a las 14:19
En respuesta a kamila_5787302

Jessicasanz
Y como hago xa ver el albun??? No se ni donde estan lo de los msnajes... Q panfila!!! Vamos tu todo perfecto qbien!!!

Yo tampoco tenía ni idea
Cuando entras en enfemenino. Com y ya as puesto tú nick y contra sí te fijas arriba del todo pondrá tú nombre...le das a la pestanita y te salen muchas opciones ve a mensajes recibidos. ...luego a la izquierda te pondrá una lista con opciones pon buscar perfil y escribe mi nick y hay te dará la opción de enviarme un privado pero voy a intentar enviarlo yo para que seamás fácil pra ti.luego de leer mi mensaje pulsa encima de mi nombre perfil y ya veras dos álbumes te pedirá la contra que ahora te daré yo vale pruebalo y dime algo besos

I
inake_8067361
22/5/14 a las 18:23
En respuesta a dennis_7027592

Isil y carolyleire
las mias son perfil alto...dolores en el pecho pues no he tenidosi alguna molestia como tirantez y abujetas pero lo que mas me duele es la espalda a la altura de los riñones supongo que es por el peso extra jajajj pero yo hago de todo desde el dia 1... tal y como me operaron me fuyde tiendas toda la tardey asi llevo todos los dias menos uno que me dolia mucho la espalda por que no paro de caminar y me eche una siestecilla jijijiji pero vamos yo tenia panico yo decia me voy amorir de los dolores y ahora me rio!!! me puse 345 derecha y 385 izquierda por un problema de asimetria y ademas las tenia caidas ....enviarme un privado y os paso la contra y me decis que tal me las beis aunque yo estoy encantadisssimmma de la vida!!!!y llevo travajando desde el lunes y me opere el viernes 16 ....pero claro en mi travajo yo no hago esfuerzos ya que soy gerente administrativa ya sabes en la sillita ymucho tecleooo de ordenador ..pero en casa hago de todo menos cargar peso !! isil me encantaria ver como quedaste porfa !! un besazo para todas las foreras

Jessy
Hola guapa, voy a mirar tu álbum y ver como puedo enviarte foto de antes y después. Un beso

I
inake_8067361
22/5/14 a las 18:34
En respuesta a dennis_7027592

Isil y carolyleire
las mias son perfil alto...dolores en el pecho pues no he tenidosi alguna molestia como tirantez y abujetas pero lo que mas me duele es la espalda a la altura de los riñones supongo que es por el peso extra jajajj pero yo hago de todo desde el dia 1... tal y como me operaron me fuyde tiendas toda la tardey asi llevo todos los dias menos uno que me dolia mucho la espalda por que no paro de caminar y me eche una siestecilla jijijiji pero vamos yo tenia panico yo decia me voy amorir de los dolores y ahora me rio!!! me puse 345 derecha y 385 izquierda por un problema de asimetria y ademas las tenia caidas ....enviarme un privado y os paso la contra y me decis que tal me las beis aunque yo estoy encantadisssimmma de la vida!!!!y llevo travajando desde el lunes y me opere el viernes 16 ....pero claro en mi travajo yo no hago esfuerzos ya que soy gerente administrativa ya sabes en la sillita ymucho tecleooo de ordenador ..pero en casa hago de todo menos cargar peso !! isil me encantaria ver como quedaste porfa !! un besazo para todas las foreras

Jessy
Puedo enviartelas por correo porq no tengo ni idea de como ponerlas aquí jeje. Ya me dirás la contra. Besos

S
salesa_5636595
22/5/14 a las 18:42
En respuesta a janat_5947651

Holas!..
Como estas??-- sos demasiado alta, como pudo ponerte esa medida????-- yo creo k siendo como sos tendrias k ir x los 515cc seguro, perfil alto, obvio!.. Esta chica "nancyvdr", tambien tendria k haberse puesto mas, d 450cc p arriba, pero bueno, no siempre el cirujano t aconseja bien, aparte, nosotras mismas tampoco tenemos muchas ideas al respecto. El problema d todo eso es al momento d decir "no me gusta, quiero operarme d nuevo", x ende, LA PLATA D DND LA SACAS??.. En la mayoria d los paises la cirugia es muy costosa, aca en la Argentina se k es mas barata pero no en todas las provincias. Yo vivo en Tucuman y x lo k averigue me sale casi $15000 menos k en Bs As (x supuesto k no puedo comparar esas dos provincias xk son distintas pero es un ejemplo) Yo generalmente antes d hacer algo me la paso averiguando en todos lados, con lo d la cirugia hice lo mismo ya k todavia no me opere me queda algo d tiempo. Yo mido 1,63 y peso 65kg, me pondre 400cc perfil alto!!

Cheluchis
ntonces vos decis que con 515cc voy a quedar conforme ? ( sin quedar solo tetas digamos) porque al fin y al cabo mi sueño era dejar de usar corpiños.. y los sigo usando armados y todo . GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO EN CONTESTARME !! me hace bien..

J
janat_5947651
22/5/14 a las 19:11
En respuesta a dennis_7027592

Isil y carolyleire
las mias son perfil alto...dolores en el pecho pues no he tenidosi alguna molestia como tirantez y abujetas pero lo que mas me duele es la espalda a la altura de los riñones supongo que es por el peso extra jajajj pero yo hago de todo desde el dia 1... tal y como me operaron me fuyde tiendas toda la tardey asi llevo todos los dias menos uno que me dolia mucho la espalda por que no paro de caminar y me eche una siestecilla jijijiji pero vamos yo tenia panico yo decia me voy amorir de los dolores y ahora me rio!!! me puse 345 derecha y 385 izquierda por un problema de asimetria y ademas las tenia caidas ....enviarme un privado y os paso la contra y me decis que tal me las beis aunque yo estoy encantadisssimmma de la vida!!!!y llevo travajando desde el lunes y me opere el viernes 16 ....pero claro en mi travajo yo no hago esfuerzos ya que soy gerente administrativa ya sabes en la sillita ymucho tecleooo de ordenador ..pero en casa hago de todo menos cargar peso !! isil me encantaria ver como quedaste porfa !! un besazo para todas las foreras

Hola jessy!
Nunca me respondiste el mensaje jajaja!.. Y k bueno k podes hacer lo k sea dsd el primer dia, yo tb quiero quedar asi! besos

D
dennis_7027592
22/5/14 a las 19:16
En respuesta a janat_5947651

Hola jessy!
Nunca me respondiste el mensaje jajaja!.. Y k bueno k podes hacer lo k sea dsd el primer dia, yo tb quiero quedar asi! besos

Cheluchuis
te envié una solicitud por facebook pero no me la azeptaste ahora tenvio otra vez

J
janat_5947651
22/5/14 a las 19:36
En respuesta a dennis_7027592

Cheluchuis
te envié una solicitud por facebook pero no me la azeptaste ahora tenvio otra vez


capaz k no era yo jajajaja, en mi foto d perfil ya sabes como estoy, vos guiate xk tengo un vaso en la mano!.. y estoy sonriendo, tengo mi cabello al costado!..

J
janat_5947651
22/5/14 a las 19:37
En respuesta a janat_5947651


capaz k no era yo jajajaja, en mi foto d perfil ya sabes como estoy, vos guiate xk tengo un vaso en la mano!.. y estoy sonriendo, tengo mi cabello al costado!..


Soy rubia y en mi foto d portada hay una nena chiquita en una motocicleta, soy yo d bb jajaja!

J
janat_5947651
22/5/14 a las 19:42
En respuesta a dennis_7027592

Cheluchuis
te envié una solicitud por facebook pero no me la azeptaste ahora tenvio otra vez

Jessy!
https://www.facebook.com/celus.costa.. fijate si podes entrar asi! besos

V
vicvil123
22/5/14 a las 20:28

Ultima cita con el ciru!
Holaaa! Hoy ha sido la ultima revision preoperatoria! Ha costado pero al final el cirujano ha aceptado a poonerme 450cc!!! Dice q a una mala si en la operacion no puede poner tanto como minimo 410 asi q ya estoy tranquila. En 7 dias operada! Ya creare el album antes/ despues

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 22:05
En respuesta a dennis_7027592

Isil y carolyleire
las mias son perfil alto...dolores en el pecho pues no he tenidosi alguna molestia como tirantez y abujetas pero lo que mas me duele es la espalda a la altura de los riñones supongo que es por el peso extra jajajj pero yo hago de todo desde el dia 1... tal y como me operaron me fuyde tiendas toda la tardey asi llevo todos los dias menos uno que me dolia mucho la espalda por que no paro de caminar y me eche una siestecilla jijijiji pero vamos yo tenia panico yo decia me voy amorir de los dolores y ahora me rio!!! me puse 345 derecha y 385 izquierda por un problema de asimetria y ademas las tenia caidas ....enviarme un privado y os paso la contra y me decis que tal me las beis aunque yo estoy encantadisssimmma de la vida!!!!y llevo travajando desde el lunes y me opere el viernes 16 ....pero claro en mi travajo yo no hago esfuerzos ya que soy gerente administrativa ya sabes en la sillita ymucho tecleooo de ordenador ..pero en casa hago de todo menos cargar peso !! isil me encantaria ver como quedaste porfa !! un besazo para todas las foreras

Fui a la primera con el ciru
Ya me he informado, me han mandado el pre y demas. Me ha aconsejado 375cc, xo esty "acojonadita", tbgo muchas ganas xo me da mucho miedo, tbgo una nina dr 5 años y no es lo mismo que si no tuviera a nadie.....

K
kamila_5787302
22/5/14 a las 22:05
En respuesta a dennis_7027592

Isil y carolyleire
las mias son perfil alto...dolores en el pecho pues no he tenidosi alguna molestia como tirantez y abujetas pero lo que mas me duele es la espalda a la altura de los riñones supongo que es por el peso extra jajajj pero yo hago de todo desde el dia 1... tal y como me operaron me fuyde tiendas toda la tardey asi llevo todos los dias menos uno que me dolia mucho la espalda por que no paro de caminar y me eche una siestecilla jijijiji pero vamos yo tenia panico yo decia me voy amorir de los dolores y ahora me rio!!! me puse 345 derecha y 385 izquierda por un problema de asimetria y ademas las tenia caidas ....enviarme un privado y os paso la contra y me decis que tal me las beis aunque yo estoy encantadisssimmma de la vida!!!!y llevo travajando desde el lunes y me opere el viernes 16 ....pero claro en mi travajo yo no hago esfuerzos ya que soy gerente administrativa ya sabes en la sillita ymucho tecleooo de ordenador ..pero en casa hago de todo menos cargar peso !! isil me encantaria ver como quedaste porfa !! un besazo para todas las foreras

Fui a la primera con el ciru
Ya me he informado, me han mandado el pre y demas. Me ha aconsejado 375cc, xo esty "acojonadita", tbgo muchas ganas xo me da mucho miedo, tbgo una nina dr 5 años y no es lo mismo que si no tuviera a nadie.....

D
dennis_7027592
22/5/14 a las 23:12
En respuesta a vicvil123

Ultima cita con el ciru!
Holaaa! Hoy ha sido la ultima revision preoperatoria! Ha costado pero al final el cirujano ha aceptado a poonerme 450cc!!! Dice q a una mala si en la operacion no puede poner tanto como minimo 410 asi q ya estoy tranquila. En 7 dias operada! Ya creare el album antes/ despues

Vicvil
estate tranquila! !!! Ya no te queda nada ya veras que bien te sientes después de todo!!!merece la pena!!!muchísima suerte

I
idurre_8244383
22/5/14 a las 23:28
En respuesta a dennis_7027592

Isil y carolyleire
las mias son perfil alto...dolores en el pecho pues no he tenidosi alguna molestia como tirantez y abujetas pero lo que mas me duele es la espalda a la altura de los riñones supongo que es por el peso extra jajajj pero yo hago de todo desde el dia 1... tal y como me operaron me fuyde tiendas toda la tardey asi llevo todos los dias menos uno que me dolia mucho la espalda por que no paro de caminar y me eche una siestecilla jijijiji pero vamos yo tenia panico yo decia me voy amorir de los dolores y ahora me rio!!! me puse 345 derecha y 385 izquierda por un problema de asimetria y ademas las tenia caidas ....enviarme un privado y os paso la contra y me decis que tal me las beis aunque yo estoy encantadisssimmma de la vida!!!!y llevo travajando desde el lunes y me opere el viernes 16 ....pero claro en mi travajo yo no hago esfuerzos ya que soy gerente administrativa ya sabes en la sillita ymucho tecleooo de ordenador ..pero en casa hago de todo menos cargar peso !! isil me encantaria ver como quedaste porfa !! un besazo para todas las foreras

Y no
Sientes nada? Yo la verdad es que el dolor lo asemejo como una subida de leche o una mastitis.... Si alguna que no se a operado y a pasado por eso pues el dolor es similar y las tengo durísimas que incomoda, dolor como tal no tengo, sólo esas molestias pero que en verdad molestan.

D
dennis_7027592
23/5/14 a las :05

Isil 6
no hay manera no te encuentro intenté enviarte un privado pero no se sí llegó ya me dirás algo

A
abdo_5890718
23/5/14 a las :13
En respuesta a dennis_7027592

Modern
no te encuentro enviame un privado y te pasó la contra! Gracias a todas por vuestros comentarios ni yo me creo que están tan vien. me encantan

Muy bonitas!
Te han quedado con forma anatómica, se ven geniales! Y el tamaño muy proporcionado con tu cuerpo y discreto.Tenemos medidas similares, aunque de pecho tengo menos (90A). Yo quiero que se noten bastante pero sin pasarme, me pondrán entre 400-450 subfascial, me opero en 2 semanas ya que nervios!

D
dennis_7027592
23/5/14 a las :30
En respuesta a idurre_8244383

Y no
Sientes nada? Yo la verdad es que el dolor lo asemejo como una subida de leche o una mastitis.... Si alguna que no se a operado y a pasado por eso pues el dolor es similar y las tengo durísimas que incomoda, dolor como tal no tengo, sólo esas molestias pero que en verdad molestan.

Sí me siento incomoda
pero lo que es doler pues no es....son como molestias sensaciones raras pero me duele más la espalda y los brazos rozando las tetazas! !!
Aunque hay que decir que todos no lo pasamos igual

F
freddy_7847680
23/5/14 a las 1:04

Mi primera cita...
Hola me uno a este foro porque hoy por fín tube mi primera cita ....(me opero el 28 de julio en Madrid) quería antes pero buenoo....
El dr muy bien me explico todo , será submuscular, por el surco y me recomienda 360 perfil moderado anatomicas ... (pero estoy dudando yo no quería menos de 400 ) .. por ello estoy en duda entre 360 o 415 .. mido 1.64 peso 53 kg , contorno pecho 80cm bajo pecho 70cm ( SÍ ME PUDIERAN AYUDAR)...

K
kamila_5787302
23/5/14 a las 6:43
En respuesta a dennis_7027592

Vicvil
estate tranquila! !!! Ya no te queda nada ya veras que bien te sientes después de todo!!!merece la pena!!!muchísima suerte

Jessycasanz
Mandame contra que encontre lo que ne dijiste. Gracias

I
inake_8067361
23/5/14 a las 8:42
En respuesta a idurre_8244383

Y no
Sientes nada? Yo la verdad es que el dolor lo asemejo como una subida de leche o una mastitis.... Si alguna que no se a operado y a pasado por eso pues el dolor es similar y las tengo durísimas que incomoda, dolor como tal no tengo, sólo esas molestias pero que en verdad molestan.

Mariana
Es totalmente normal lo que te pasa. Yo hago justo un mes de operada y todavía tengo molestias, se me ponen duras, un poquito de dolor (a veces) pero nada insoportable. Ahora noto más a menudo como descargas eléctricas jeje y pinchazos, mi ciru me ha dicho que eso es normal y bueno porque se esta reconectando todo. Tú tranquila que ya verás cuando pase el tiempo y nuestro cuerpo acepte totalmente (esté cuerpo extraño). Yo se lo recomiendo a toda las que no esté contenta con su pecho. Siempre en manos de profesionales. Besos

I
inake_8067361
23/5/14 a las 8:44
En respuesta a dennis_7027592

Isil 6
no hay manera no te encuentro intenté enviarte un privado pero no se sí llegó ya me dirás algo

Jessy
Hola guapa, no me ha llegado nada de nada. Voy a intentarlo otra vez. Si tienes Gmail o Hotmail me lo dices y te mando las fotitos a ver que te parece. Quiero también ver las tuyas jeje. Besos

A
alguer_6989589
23/5/14 a las 9:18
En respuesta a freddy_7847680

Mi primera cita...
Hola me uno a este foro porque hoy por fín tube mi primera cita ....(me opero el 28 de julio en Madrid) quería antes pero buenoo....
El dr muy bien me explico todo , será submuscular, por el surco y me recomienda 360 perfil moderado anatomicas ... (pero estoy dudando yo no quería menos de 400 ) .. por ello estoy en duda entre 360 o 415 .. mido 1.64 peso 53 kg , contorno pecho 80cm bajo pecho 70cm ( SÍ ME PUDIERAN AYUDAR)...

Tu decides
Tengo tus medidas y parto de pecho y me pondrán 400 submusculares. Me daba la opción de 350 cc pero van apenas 3mm..la gran diferencia es la proyección que te pongan..puedes tener los mismos cc y cambiar 4 centímetros por una proyección alta o baja

D
dennis_7027592
23/5/14 a las 10:32

Isil 6
te he enviado un privado mira en tus mensajes recibidos y dime sí lo has visto.
Un besote guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir