Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
K
kamila_5787302
23/5/14 a las 14:53
En respuesta a kamila_5787302

Jessycasanz
Mandame contra que encontre lo que ne dijiste. Gracias

Jessy
Xfi guapa mandame la contra q tebgo ganas de verte haber lo bien q esta!

Ver también

A
abdo_5890718
23/5/14 a las 15:03
En respuesta a freddy_7847680

Mi primera cita...
Hola me uno a este foro porque hoy por fín tube mi primera cita ....(me opero el 28 de julio en Madrid) quería antes pero buenoo....
El dr muy bien me explico todo , será submuscular, por el surco y me recomienda 360 perfil moderado anatomicas ... (pero estoy dudando yo no quería menos de 400 ) .. por ello estoy en duda entre 360 o 415 .. mido 1.64 peso 53 kg , contorno pecho 80cm bajo pecho 70cm ( SÍ ME PUDIERAN AYUDAR)...

Con tus medidas...
No me pondría menos de 400cc proyección alta, que bien como te comenta Janga, la proyección es muy importante!

M
maren_589920
23/5/14 a las 15:18
En respuesta a freddy_7847680

Mi primera cita...
Hola me uno a este foro porque hoy por fín tube mi primera cita ....(me opero el 28 de julio en Madrid) quería antes pero buenoo....
El dr muy bien me explico todo , será submuscular, por el surco y me recomienda 360 perfil moderado anatomicas ... (pero estoy dudando yo no quería menos de 400 ) .. por ello estoy en duda entre 360 o 415 .. mido 1.64 peso 53 kg , contorno pecho 80cm bajo pecho 70cm ( SÍ ME PUDIERAN AYUDAR)...

Cc
Yo mido 1,62 , 55 kilos y d momento estoy mirando cirujanos, pero a la visita q fui me dijo submuscular, alta 450-500, no se ...

A
abdo_5890718
23/5/14 a las 15:29
En respuesta a vicvil123

Ultima cita con el ciru!
Holaaa! Hoy ha sido la ultima revision preoperatoria! Ha costado pero al final el cirujano ha aceptado a poonerme 450cc!!! Dice q a una mala si en la operacion no puede poner tanto como minimo 410 asi q ya estoy tranquila. En 7 dias operada! Ya creare el album antes/ despues

De cuánto partes?
A mi me pondrán entre 400 y 450cc y tengo 83 contorno, 74 torax.. A ver cuánto nos ponen! Me opero en 2 semanas

F
freddy_7847680
23/5/14 a las 16:27
En respuesta a maren_589920

Cc
Yo mido 1,62 , 55 kilos y d momento estoy mirando cirujanos, pero a la visita q fui me dijo submuscular, alta 450-500, no se ...

Cc
Pus mira soy un pelin más alta q tú y peso un poquito menos y a mi me ha recomendado 360 (perfil moderado) son anatomicas pero de base redonda las medidas de la protesis son :12.5 , 12.5 y proyección 5.1
Y La siguiente es de 415 ( 13.1 , 13.1 proyección 5.3) esty en duda con esas dos medidas (no quiero quedarme corta, ni mucho menos quedar exagerada)

Y
yarima_5174495
23/5/14 a las 21:30
En respuesta a freddy_7847680

Mi primera cita...
Hola me uno a este foro porque hoy por fín tube mi primera cita ....(me opero el 28 de julio en Madrid) quería antes pero buenoo....
El dr muy bien me explico todo , será submuscular, por el surco y me recomienda 360 perfil moderado anatomicas ... (pero estoy dudando yo no quería menos de 400 ) .. por ello estoy en duda entre 360 o 415 .. mido 1.64 peso 53 kg , contorno pecho 80cm bajo pecho 70cm ( SÍ ME PUDIERAN AYUDAR)...

Hola laurasofia
Es super curioso pero tengo prácticamente las mismas medidas y llevo 360cc, submusculares, anatómicas, perfi moderado. Yo para mí me ha quedado una talla buena, una 90D bien llenita, entonces es depende lo que tú busques, yo estoy más que conforme con la talla. Llevo 16 meses operada ya. Si quieres ver el resultado me mandas un privi. Un saludo

D
dennis_7027592
23/5/14 a las 22:43
En respuesta a yarima_5174495

Hola laurasofia
Es super curioso pero tengo prácticamente las mismas medidas y llevo 360cc, submusculares, anatómicas, perfi moderado. Yo para mí me ha quedado una talla buena, una 90D bien llenita, entonces es depende lo que tú busques, yo estoy más que conforme con la talla. Llevo 16 meses operada ya. Si quieres ver el resultado me mandas un privi. Un saludo

Hola
Anais yo también tengo más o menos tus medidas y me opere el 16.me encantaría ver tú resultado por ver como evolucionan. ....hacerme una idea de cuanto me pueden llegar a vajar y eso!!! Ahora estoy bastante hinchada pero se ven muy bien de forma.
Enviame privado y te doy mi contra y me dices que tal las ves y sí crees que me van a bajar mucho?!!
Gracias guapa

A
abdo_5890718
23/5/14 a las 23:22
En respuesta a yarima_5174495

Hola laurasofia
Es super curioso pero tengo prácticamente las mismas medidas y llevo 360cc, submusculares, anatómicas, perfi moderado. Yo para mí me ha quedado una talla buena, una 90D bien llenita, entonces es depende lo que tú busques, yo estoy más que conforme con la talla. Llevo 16 meses operada ya. Si quieres ver el resultado me mandas un privi. Un saludo

Laurasofia
Que medidas tienen tus prótesis? Y de busto y torax?
Porque no es lo habitual subir 3 copas con 360cc. Según las medidas que nos indica Laura, su talla de sujetador es una 85A, y si cada 150cc equivalen a una talla de sujetador, ella necesitaría por lo menos 600cc para llegar a la copa D.(90D para ser más exactos)

F
freddy_7847680
23/5/14 a las 23:49
En respuesta a yarima_5174495

Hola laurasofia
Es super curioso pero tengo prácticamente las mismas medidas y llevo 360cc, submusculares, anatómicas, perfi moderado. Yo para mí me ha quedado una talla buena, una 90D bien llenita, entonces es depende lo que tú busques, yo estoy más que conforme con la talla. Llevo 16 meses operada ya. Si quieres ver el resultado me mandas un privi. Un saludo

Hola wapa ! Muchas gracias por responder primero q todo.... he intentado buscarte para enviarte el privado pero no me sales , no se porq

D
dennis_7027592
23/5/14 a las 23:56
En respuesta a abdo_5890718

Laurasofia
Que medidas tienen tus prótesis? Y de busto y torax?
Porque no es lo habitual subir 3 copas con 360cc. Según las medidas que nos indica Laura, su talla de sujetador es una 85A, y si cada 150cc equivalen a una talla de sujetador, ella necesitaría por lo menos 600cc para llegar a la copa D.(90D para ser más exactos)

Moeder
yo tenía una 90 b 91 cm pexo y 78contorno tórax...
Y con 345 me va a quedar una 95 c y ahoramismo tendré una 100 o 105 por la inflamación ya que hace poco me opere y no me cuadran esos números según tú manera de contar las tallas a mi me tendría que quedar una 100 c contando como dices tú no??!!!

F
freddy_7847680
23/5/14 a las 23:56
En respuesta a abdo_5890718

Laurasofia
Que medidas tienen tus prótesis? Y de busto y torax?
Porque no es lo habitual subir 3 copas con 360cc. Según las medidas que nos indica Laura, su talla de sujetador es una 85A, y si cada 150cc equivalen a una talla de sujetador, ella necesitaría por lo menos 600cc para llegar a la copa D.(90D para ser más exactos)

Hola
Bueno las medidas de las.protesis de 360cc son :12.5, 12.5 proyección 5.1 Y las de 415cc tienen : 13.1, 13.1 proyección 5.3 ...(perfil moderado)
Mi torax es de 70cm y de pecho 80cm; efectivamente mi talla actual es una 85a (quiero una 85d o E que son equivalentes a una 95b o 95C) pero la verdad no creo que con 360 lo consiga, como dije antes tenia en mente no ponerme menos de 400cc (pero los d mi alrededor dicen q les parece mucho para mí) no sé q hacer... (para pasar ese dolor y encima quedarme corta)

A
abdo_5890718
24/5/14 a las 1:00
En respuesta a abdo_5890718

Laurasofia
Que medidas tienen tus prótesis? Y de busto y torax?
Porque no es lo habitual subir 3 copas con 360cc. Según las medidas que nos indica Laura, su talla de sujetador es una 85A, y si cada 150cc equivalen a una talla de sujetador, ella necesitaría por lo menos 600cc para llegar a la copa D.(90D para ser más exactos)

Ups, el mensaje es para anais3613

A
abdo_5890718
24/5/14 a las 1:04
En respuesta a dennis_7027592

Moeder
yo tenía una 90 b 91 cm pexo y 78contorno tórax...
Y con 345 me va a quedar una 95 c y ahoramismo tendré una 100 o 105 por la inflamación ya que hace poco me opere y no me cuadran esos números según tú manera de contar las tallas a mi me tendría que quedar una 100 c contando como dices tú no??!!!

No
Con lo que tu te has puesto subes dos tallas de sujetador, de la 90B a la 100B, que equivale tb a la 95C. Cuadran los cálculos Esa es la talla que te quedará, 95C.

A
abdo_5890718
24/5/14 a las 1:17
En respuesta a freddy_7847680

Hola
Bueno las medidas de las.protesis de 360cc son :12.5, 12.5 proyección 5.1 Y las de 415cc tienen : 13.1, 13.1 proyección 5.3 ...(perfil moderado)
Mi torax es de 70cm y de pecho 80cm; efectivamente mi talla actual es una 85a (quiero una 85d o E que son equivalentes a una 95b o 95C) pero la verdad no creo que con 360 lo consiga, como dije antes tenia en mente no ponerme menos de 400cc (pero los d mi alrededor dicen q les parece mucho para mí) no sé q hacer... (para pasar ese dolor y encima quedarme corta)

Eso es mucho eh!
subir tantas copas, de la A a la D o E! Pero entiendo que quieras que se vean ya que te operas, si eso es lo que quiers pues adelante! Pero como te dije antes, tendrás que ponerte unos 600cc, consúltalo con tu ciru a ver que te dice
Yo me pondré 400-450 y me quedaré en una 90-95 C que me parece perfecto Tengo una 90A.

F
freddy_7847680
24/5/14 a las 11:33
En respuesta a abdo_5890718

Laurasofia
Que medidas tienen tus prótesis? Y de busto y torax?
Porque no es lo habitual subir 3 copas con 360cc. Según las medidas que nos indica Laura, su talla de sujetador es una 85A, y si cada 150cc equivalen a una talla de sujetador, ella necesitaría por lo menos 600cc para llegar a la copa D.(90D para ser más exactos)


600cc es mucho ya para mí (tendria más pecho que cuerpo)
pues con tu explicación creo que lo más conveniente ponerme seria la talla mas grande en este casi (415cc) no me quedara en la talla que quiero pero almenos más cerca :/

A
abdo_5890718
24/5/14 a las 14:55
En respuesta a freddy_7847680


600cc es mucho ya para mí (tendria más pecho que cuerpo)
pues con tu explicación creo que lo más conveniente ponerme seria la talla mas grande en este casi (415cc) no me quedara en la talla que quiero pero almenos más cerca :/

Si yo también lo creo
Piensa que una copa D o E con tu estatura y medidas es bastante grande, y sí, destacaría mucho el pecho, no se vería muy armónico, pero hay chicas que buscan eso, y a algunas les queda muy bien a pesar de ser bajitas. Yo creo que para chicas que miden alrededor del 1,60 una copa C queda genial, porque al ser más bajitas se ve bastante grande el pecho, si mides entre 1,70-1,80 la cosa cambia.
Si te pones entre 400 y 450cc quedarás genial!

I
idurre_8244383
24/5/14 a las 15:34

Es normal?
Siento mucho picor en la piel, me estoy hechando sin fin de cremas, rosa Mosqueta, dermatológicas para estrías, vamos que me va a salir más cara la compra de cremas que la operación! Os pasa igual? Me preocupo? Si pica necesariamente salen estrías?

D
dennis_7027592
24/5/14 a las 17:44
En respuesta a idurre_8244383

Es normal?
Siento mucho picor en la piel, me estoy hechando sin fin de cremas, rosa Mosqueta, dermatológicas para estrías, vamos que me va a salir más cara la compra de cremas que la operación! Os pasa igual? Me preocupo? Si pica necesariamente salen estrías?

A mi también me pica
sobre todo el canalillo. Y me echo de todo.....
Lo que quería preguntar es....sí ya no están tan altas....pero me las veo más grandes aún esto es normal yo pensaba que iban a bajar de tamaño!!!me las puse submuscular redondas perfil alto!!!
No se sí me explicó bien antes tenía muy hinchada la zona de arriba del pecho ahora está más baja pero están más grandes y redondas perfil???!!! cuando van a bajar?!!!

I
idurre_8244383
24/5/14 a las 18:06
En respuesta a dennis_7027592

A mi también me pica
sobre todo el canalillo. Y me echo de todo.....
Lo que quería preguntar es....sí ya no están tan altas....pero me las veo más grandes aún esto es normal yo pensaba que iban a bajar de tamaño!!!me las puse submuscular redondas perfil alto!!!
No se sí me explicó bien antes tenía muy hinchada la zona de arriba del pecho ahora está más baja pero están más grandes y redondas perfil???!!! cuando van a bajar?!!!

Si las mías también
Tanto que el sujepost operatorio me esta marcando un poco, a ver si alguna de las que ya lleva tiempo operada nos ayuda, ah calientes aún están.
Llevamos apenas una semana

D
dennis_7027592
24/5/14 a las 18:12
En respuesta a idurre_8244383

Si las mías también
Tanto que el sujepost operatorio me esta marcando un poco, a ver si alguna de las que ya lleva tiempo operada nos ayuda, ah calientes aún están.
Llevamos apenas una semana

Yo estoy igual con el suje me es incómodo
me apretar y las lolas se salen por los lados un poco y me deja marcas cuando lo quito para ducharme me quedó muy agusto! !! Y un pezon se me pone tieso del frío y me duele bastante. ....imagino que será normal que empiezan a sentir ya!!! No¿¿¿

F
freddy_7847680
24/5/14 a las 18:41
En respuesta a abdo_5890718

Si yo también lo creo
Piensa que una copa D o E con tu estatura y medidas es bastante grande, y sí, destacaría mucho el pecho, no se vería muy armónico, pero hay chicas que buscan eso, y a algunas les queda muy bien a pesar de ser bajitas. Yo creo que para chicas que miden alrededor del 1,60 una copa C queda genial, porque al ser más bajitas se ve bastante grande el pecho, si mides entre 1,70-1,80 la cosa cambia.
Si te pones entre 400 y 450cc quedarás genial!


Muchas gracias wapa por responder ...
la verdad he visto el álbum de anais y con 360cc (perfil moderado) se ven de un tamaño generoso (me gusta ese tamaño) y no quiero pasarme con 415cc ; la diferencia son 55cc (no es mucho verdad?)..

A
aysel_5551676
24/5/14 a las 18:55
En respuesta a dennis_7027592

A mi también me pica
sobre todo el canalillo. Y me echo de todo.....
Lo que quería preguntar es....sí ya no están tan altas....pero me las veo más grandes aún esto es normal yo pensaba que iban a bajar de tamaño!!!me las puse submuscular redondas perfil alto!!!
No se sí me explicó bien antes tenía muy hinchada la zona de arriba del pecho ahora está más baja pero están más grandes y redondas perfil???!!! cuando van a bajar?!!!

Aun baja inflamaciion pero ganas en proyeccion
X eso las ves mas grandes xk se proyectan yo las tenia aplastadaa y dsp me las vi mas grandes t menos mal xk pense k m kede corta tb redondas submuscular

I
illare_9130850
24/5/14 a las 19:36

Me quedan dos dias para mi operacion!!!!
el lunesal fin meopero!!algun consejillo de ultimahoraaa?
mepongo 350cc proyeccion 5.1 marca polytech 12 y poco cada protesis....submuscular y anatomicas
algun consejillo?estoi algo nerviosa porque encima estoi paxuxa e piyao algun virus y tengo el estomago jodidillo..
no pasara nada no?
graciiiiiassssss!!!!un besikooo!

A
alguer_6989589
24/5/14 a las 19:45
En respuesta a illare_9130850

Me quedan dos dias para mi operacion!!!!
el lunesal fin meopero!!algun consejillo de ultimahoraaa?
mepongo 350cc proyeccion 5.1 marca polytech 12 y poco cada protesis....submuscular y anatomicas
algun consejillo?estoi algo nerviosa porque encima estoi paxuxa e piyao algun virus y tengo el estomago jodidillo..
no pasara nada no?
graciiiiiassssss!!!!un besikooo!

Ves al médico
Lo mejor es que llames a la clínica, debes estar bien..y no te la juegues a ir y luego q no te operen por estar mala, porque entonces una vez metida en el ajo pueden hasta decirte que no puedes operarte por ese motivo y que debes pagar otro día. ..puede q no sea nada, pero mejor curarte en salud...

Mucha suerte!!

I
illare_9130850
24/5/14 a las 19:46
En respuesta a yarima_5174495

Hola laurasofia
Es super curioso pero tengo prácticamente las mismas medidas y llevo 360cc, submusculares, anatómicas, perfi moderado. Yo para mí me ha quedado una talla buena, una 90D bien llenita, entonces es depende lo que tú busques, yo estoy más que conforme con la talla. Llevo 16 meses operada ya. Si quieres ver el resultado me mandas un privi. Un saludo

Hola laura
me servirias de gran ayudaaa si mepasarastu contra pa verfotos mi dr el lunes me va a poner 350cc submuscular anatomicas con 5.1 de proyeccion yo creo que si el opina eso sera x algo xro tngo miedo q me queden muy caidas tamaño la verdad qno kiero muxo porque soi delgadita ayudaaaaameee un besiito wapa y gracias!!!

I
illare_9130850
24/5/14 a las 19:47
En respuesta a yarima_5174495

Hola laurasofia
Es super curioso pero tengo prácticamente las mismas medidas y llevo 360cc, submusculares, anatómicas, perfi moderado. Yo para mí me ha quedado una talla buena, una 90D bien llenita, entonces es depende lo que tú busques, yo estoy más que conforme con la talla. Llevo 16 meses operada ya. Si quieres ver el resultado me mandas un privi. Un saludo

Hola laura
perdona que te llamado laura queria decir ANAIS!

I
illare_9130850
24/5/14 a las 19:58
En respuesta a alguer_6989589

Ves al médico
Lo mejor es que llames a la clínica, debes estar bien..y no te la juegues a ir y luego q no te operen por estar mala, porque entonces una vez metida en el ajo pueden hasta decirte que no puedes operarte por ese motivo y que debes pagar otro día. ..puede q no sea nada, pero mejor curarte en salud...

Mucha suerte!!

:=0
nojodas????me muerodespues de tanto tiempo esperandooo!!!!ademas ya emos pedido dias defiesta...ufff vaya liadaaa ace dos diasmcure de una infeccion de orina y elmedico de cabecera mereceto antibiotico qdeexo aun toi tomandolo llame ami ciru para comunicarselo y medijo q tranquila que no pasaba nada quemelo tomara qmientrasno tuviera fiebre .....xro ahora que estoi xungilla de las tripas nse...espero que no influya..algun consejillo para antesdela operacion?eres fumadora?un besiro wapa

A
akila_9411405
24/5/14 a las 20:27

Consejos
Hola chicas yo aun no estoy operada... esta es una pregunta tonta... es que últimamente me están saliendo muchos granitos por el canalillo y me empieza a parecer demasiado... me están saliendo hasta heriditas ¿os pasa a alguna? ¿recomendáis alguna cremita?

D
dennis_7027592
24/5/14 a las 21:36
En respuesta a aysel_5551676

Aun baja inflamaciion pero ganas en proyeccion
X eso las ves mas grandes xk se proyectan yo las tenia aplastadaa y dsp me las vi mas grandes t menos mal xk pense k m kede corta tb redondas submuscular

Joooo
no me digas que van a seguí creciendo jajaja! !! Sí yo lo que quiero es que vajen ...menuda tetotas! !!
Kuka yo de ti lo diría a tú cirujano y que te mire aver sí estas bien para operarte. ....a mi me pasó algo similar que me salieron anginas pero no tomé medicación ni tube fiebre.....dos semana antes no deves tomar nada de medicación y mucho menos tener fiebre así que sí la tienes avisado que eso no es nada bueno.tiene razón mi niña janga! !!! Y yo soy fumadora. ...rdduje el consumo pero no lo deje no pude de los nervios y no me ha interferir para nada en el resultado ni en cicatrizar. ...no te arriesges y consultalo

A
alguer_6989589
24/5/14 a las 21:47
En respuesta a illare_9130850

:=0
nojodas????me muerodespues de tanto tiempo esperandooo!!!!ademas ya emos pedido dias defiesta...ufff vaya liadaaa ace dos diasmcure de una infeccion de orina y elmedico de cabecera mereceto antibiotico qdeexo aun toi tomandolo llame ami ciru para comunicarselo y medijo q tranquila que no pasaba nada quemelo tomara qmientrasno tuviera fiebre .....xro ahora que estoi xungilla de las tripas nse...espero que no influya..algun consejillo para antesdela operacion?eres fumadora?un besiro wapa

No te preocupes
No creo que pase nada, pero por si las moscas mejor que intentes recuperarte, por si te afecta y luego hay problemas. ..una amiga sedada vomitó y no le pudieron operaf..y ala...1000 euros más. Espero q no me pase a mi... consejos no te puedo dar porque aún me queda hasta finales de julio, jejeje. Estate tranquila, reposa mañana para estar bien. No soy fumandora, porque?

A
alguer_6989589
24/5/14 a las 21:50
En respuesta a dennis_7027592

Joooo
no me digas que van a seguí creciendo jajaja! !! Sí yo lo que quiero es que vajen ...menuda tetotas! !!
Kuka yo de ti lo diría a tú cirujano y que te mire aver sí estas bien para operarte. ....a mi me pasó algo similar que me salieron anginas pero no tomé medicación ni tube fiebre.....dos semana antes no deves tomar nada de medicación y mucho menos tener fiebre así que sí la tienes avisado que eso no es nada bueno.tiene razón mi niña janga! !!! Y yo soy fumadora. ...rdduje el consumo pero no lo deje no pude de los nervios y no me ha interferir para nada en el resultado ni en cicatrizar. ...no te arriesges y consultalo

Tranqui
Jessy guapa!! No t preocupes, que te crecerán y te bajarán..y así continuamente jajaja no estoy operada pero sé demasiado de lo q leído jajaja. Ahora falta q mi operación vaya bien jaj

S
sue_727802
24/5/14 a las 21:55
En respuesta a dennis_7027592

Yo estoy igual con el suje me es incómodo
me apretar y las lolas se salen por los lados un poco y me deja marcas cuando lo quito para ducharme me quedó muy agusto! !! Y un pezon se me pone tieso del frío y me duele bastante. ....imagino que será normal que empiezan a sentir ya!!! No¿¿¿

Tranquila yessy
Yo tengo días que las tengo más inflamadas y otros días no, será normal, llevo una semana más que tu, todavía es pronto y yo también tuve picores unos días en el canalillo pero ya no, más o menos cuando estaba de lo mismo que tu, yo creo que también es la prótesis que esta buscando sitio y tira de músculo. Yo aún duras, Buff y el martes hace tres semanas.

D
dennis_7027592
24/5/14 a las 22:03
En respuesta a alguer_6989589

Tranqui
Jessy guapa!! No t preocupes, que te crecerán y te bajarán..y así continuamente jajaja no estoy operada pero sé demasiado de lo q leído jajaja. Ahora falta q mi operación vaya bien jaj

Janga
hola guapisima sí eso espero dicen que se pierde entre un20% y u 30% pero claro eso dicen.....
Esque me rozan los brazos x los lados de las tetis y están más bajas de arriba pero se han echo más grandes y más redondeadas por abajo el surco!!!
Imagino que el músculo está cediendo y empiezan a salir a flote la proyección y los cc que estaban hay aplastados del músculo no??!!! Me las veo bastante grandotas! !!! Menos mal que no me empenye en los 400cc sino que sería de mi jajajajaja
Un beso muy grande ya te enviaré unas fotos x el wasa para que me veas que tal vez soy yo que me las veo más grandes.....pero hasta mi marido lo dice...jejejee
Me mira y dice uffff eso son muchas tetas no?!!!jajajajaja
Empiezan los miedos x su parte

H
hayet_6301856
25/5/14 a las 11:09

Chicas
Llevo ya un mes y una semana operada, he ido añadiendo fotos a mi album aunque llevo poco tiempo, pero se puede ver como cambian, estoy operada retropectoral dual-plane, protesis anatomicas 315cc marca polytech, si alguna quiere verlo, aqui os dejo los datos para verlo:

Album:melones
Contraseña: dedanone

I
inake_8067361
25/5/14 a las 11:27
En respuesta a akila_9411405

Consejos
Hola chicas yo aun no estoy operada... esta es una pregunta tonta... es que últimamente me están saliendo muchos granitos por el canalillo y me empieza a parecer demasiado... me están saliendo hasta heriditas ¿os pasa a alguna? ¿recomendáis alguna cremita?

Vainilla
Hola, no te preocupes que es normal. A mí me salieron y se me quitaron como a los diez días, mi cirujano me dijo que era por la compresión y que se irían solas y así ha sido.

Tú tranquila que no es nada raro y aunque algunas no les pase no quiere decir que vaya nada mal. Un saludo

I
inake_8067361
25/5/14 a las 11:32
En respuesta a dennis_7027592

A mi también me pica
sobre todo el canalillo. Y me echo de todo.....
Lo que quería preguntar es....sí ya no están tan altas....pero me las veo más grandes aún esto es normal yo pensaba que iban a bajar de tamaño!!!me las puse submuscular redondas perfil alto!!!
No se sí me explicó bien antes tenía muy hinchada la zona de arriba del pecho ahora está más baja pero están más grandes y redondas perfil???!!! cuando van a bajar?!!!

Jessy
Holaa, tranquila que bajan si o si jeje. Yo también las primeras dos semanas veía que en vez de bajar subían de volumen pero de verdad que bajan y mucho. Las mías me las veía super grandes y ahora que hace un mes de operada....menudo cambio! Y cada día están más naturales y mejor. De todas maneras me dijo que a los tres meses era cuando quedaban como tenían que quedar. Un besazo guapa.

I
inake_8067361
25/5/14 a las 11:39
En respuesta a idurre_8244383

Si las mías también
Tanto que el sujepost operatorio me esta marcando un poco, a ver si alguna de las que ya lleva tiempo operada nos ayuda, ah calientes aún están.
Llevamos apenas una semana

Sylvia, jessy, mariani
Chicas! Es normal lo que os pasa. El suje que compre al principio grande y luego me empezaron a crecer que ni me cabían en el jeje y yo estaba asustada y pensaba que me había pasado porque yo le explique a mi cirujano que no quería mucho pecho solo rellenar el exceso de piel. Pues que mi maridoy yo eestábamos un poquito preocupados por el tamaño y en cuanto me acerque al mes como por arte de magia más pequeñas, redonditas y juntitas. De verdad estaros tranquila que ya veréis como cambian y estáis encantadas de la vida...como yo. Un besazo

F
freddy_7847680
25/5/14 a las 13:25
En respuesta a hayet_6301856

Chicas
Llevo ya un mes y una semana operada, he ido añadiendo fotos a mi album aunque llevo poco tiempo, pero se puede ver como cambian, estoy operada retropectoral dual-plane, protesis anatomicas 315cc marca polytech, si alguna quiere verlo, aqui os dejo los datos para verlo:

Album:melones
Contraseña: dedanone

Gracias
Por compartir tu álbum se ven muy bien y super naturales .... bss y gracias de nuevo

I
illare_9130850
25/5/14 a las 15:40
En respuesta a hayet_6301856

Chicas
Llevo ya un mes y una semana operada, he ido añadiendo fotos a mi album aunque llevo poco tiempo, pero se puede ver como cambian, estoy operada retropectoral dual-plane, protesis anatomicas 315cc marca polytech, si alguna quiere verlo, aqui os dejo los datos para verlo:

Album:melones
Contraseña: dedanone

Holasesss
ami metoca mañana a las 8 y mdia !!!me ponen parecido aty dual plane 350cc marca politech de cuanto partias de pecho antes?la vrdad q se te vensuper bien wapaaa un besiko

I
illare_9130850
25/5/14 a las 15:45
En respuesta a alguer_6989589

No te preocupes
No creo que pase nada, pero por si las moscas mejor que intentes recuperarte, por si te afecta y luego hay problemas. ..una amiga sedada vomitó y no le pudieron operaf..y ala...1000 euros más. Espero q no me pase a mi... consejos no te puedo dar porque aún me queda hasta finales de julio, jejeje. Estate tranquila, reposa mañana para estar bien. No soy fumandora, porque?

Janga!
te comentava lo de fumadora x como abias llevado el tema de fumar ...xro si aun no te as operado no me puedes decir...jeje yo esque sigo fumando mi ciru me ha dicho q mientras no tenga fiebre me puedo operar sin problemas asi q na mañana alas 8 y mdia llego el momentooo jjij ya os contare alguna q este operado algun consejo de ultima hora?se hace muy largo desde que llegais ala clinica asta que os operais?de todas formas x misnervios en que llege me daran una pastilla dormicum o algo asi saludosssssssssssss!

H
hayet_6301856
25/5/14 a las 19:42
En respuesta a illare_9130850

Holasesss
ami metoca mañana a las 8 y mdia !!!me ponen parecido aty dual plane 350cc marca politech de cuanto partias de pecho antes?la vrdad q se te vensuper bien wapaaa un besiko

Partia
De 90 vaciassss despues de dos crios.

H
hayet_6301856
25/5/14 a las 19:43
En respuesta a illare_9130850

Holasesss
ami metoca mañana a las 8 y mdia !!!me ponen parecido aty dual plane 350cc marca politech de cuanto partias de pecho antes?la vrdad q se te vensuper bien wapaaa un besiko

Ya veras
Q bien va todo, es un pis pas, un beso

I
illare_9130850
25/5/14 a las 20:45

Sees
no pasara nada aunque tnga el estomago algo revuelto verdad?esque llevo asi unos dias pero vamos nada realmente grave....yo aqui le stoi pegando al aquarius a saco!!

A
alguer_6989589
25/5/14 a las 20:46
En respuesta a illare_9130850

Janga!
te comentava lo de fumadora x como abias llevado el tema de fumar ...xro si aun no te as operado no me puedes decir...jeje yo esque sigo fumando mi ciru me ha dicho q mientras no tenga fiebre me puedo operar sin problemas asi q na mañana alas 8 y mdia llego el momentooo jjij ya os contare alguna q este operado algun consejo de ultima hora?se hace muy largo desde que llegais ala clinica asta que os operais?de todas formas x misnervios en que llege me daran una pastilla dormicum o algo asi saludosssssssssssss!


Jajaj sisi, q tonta..luego me dí cuenta, pero como no he fumado nunca...pues las cosas q os preocupan a las fumadoras yo las paso x alto jajaja.
Pues si no pasa nada mejor.
Te vuelvo a desear suerte y ya nos contarás q tal!!! A mí me quedan 2 meses jejeje. Besitos

A
abdo_5890718
25/5/14 a las 21:26
En respuesta a illare_9130850

Holasesss
ami metoca mañana a las 8 y mdia !!!me ponen parecido aty dual plane 350cc marca politech de cuanto partias de pecho antes?la vrdad q se te vensuper bien wapaaa un besiko

Mucha suerte mañana kuka!
Ya nos contarás que tal fue todo en cuanto puedas.Mucha suerte y no estés nerviosa que todo irá genial!

A
abdo_5890718
25/5/14 a las 21:34
En respuesta a hayet_6301856

Chicas
Llevo ya un mes y una semana operada, he ido añadiendo fotos a mi album aunque llevo poco tiempo, pero se puede ver como cambian, estoy operada retropectoral dual-plane, protesis anatomicas 315cc marca polytech, si alguna quiere verlo, aqui os dejo los datos para verlo:

Album:melones
Contraseña: dedanone

Muy bonitas!
Aunque ya tenias un pecho bastante bonito!

D
dennis_7027592
25/5/14 a las 21:45
En respuesta a illare_9130850

Sees
no pasara nada aunque tnga el estomago algo revuelto verdad?esque llevo asi unos dias pero vamos nada realmente grave....yo aqui le stoi pegando al aquarius a saco!!

Mucha suerte
kuka ya veras que ni te entras....un abrazo guapa!!!
Mañana tetis nuevas que bien ya veras que alegría

S
sue_727802
25/5/14 a las 22:06
En respuesta a hayet_6301856

Chicas
Llevo ya un mes y una semana operada, he ido añadiendo fotos a mi album aunque llevo poco tiempo, pero se puede ver como cambian, estoy operada retropectoral dual-plane, protesis anatomicas 315cc marca polytech, si alguna quiere verlo, aqui os dejo los datos para verlo:

Album:melones
Contraseña: dedanone

Sees
Ya vi tus fotos, te han quedado preciosas.

S
sue_727802
25/5/14 a las 22:08
En respuesta a illare_9130850

Holasesss
ami metoca mañana a las 8 y mdia !!!me ponen parecido aty dual plane 350cc marca politech de cuanto partias de pecho antes?la vrdad q se te vensuper bien wapaaa un besiko

Lula
Mucha suerte mañana, ya verás que no te vas a enterar, cuando despiertes tetas nuevas. Un beso

N
nunu_5405967
26/5/14 a las 1:03

Me pasas la contra?
Hola! yo me voy a operar pero todavia estoy indecisa sobre que protesis usar.. si redondas o anatomicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram