Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
K
kamila_5787302
26/5/14 a las 1:20

Hola chicas de nuevo!
Trabajo de noche y es cuando escribo. Una cosita aquarios antes de operacion porque? Hay q hacer algo antes xa tener mejor pos??? Os comento, creo q me opero el dia 18 xo tngo 3 dias libres y el cuarto trabajo x la noche? Vosotras creeis q estare bien??? Opinadme porfi, muchas gracias

Ver también

I
idurre_8244383
26/5/14 a las 3:24
En respuesta a kamila_5787302

Hola chicas de nuevo!
Trabajo de noche y es cuando escribo. Una cosita aquarios antes de operacion porque? Hay q hacer algo antes xa tener mejor pos??? Os comento, creo q me opero el dia 18 xo tngo 3 dias libres y el cuarto trabajo x la noche? Vosotras creeis q estare bien??? Opinadme porfi, muchas gracias

No hay que hacer
Nada tranquila lo que pasa es que ella está con un virus estomacal.
Pues mira cada una es distinta, he leído chicas que se pasan dos semanas mal tiradas en el sofá, yo por mi parte me sentí bien al 3-4 día es decir empezaron las molestias a ceder, y ya soy muy autosuficiente, pero cuando necesito descansar por la espalda o algo lo hago sin problema, es decir hago hasta donde mi cuerpo me lo permite, depende de en que trabajes.

I
idurre_8244383
26/5/14 a las 3:25
En respuesta a inake_8067361

Sylvia, jessy, mariani
Chicas! Es normal lo que os pasa. El suje que compre al principio grande y luego me empezaron a crecer que ni me cabían en el jeje y yo estaba asustada y pensaba que me había pasado porque yo le explique a mi cirujano que no quería mucho pecho solo rellenar el exceso de piel. Pues que mi maridoy yo eestábamos un poquito preocupados por el tamaño y en cuanto me acerque al mes como por arte de magia más pequeñas, redonditas y juntitas. De verdad estaros tranquila que ya veréis como cambian y estáis encantadas de la vida...como yo. Un besazo

Isil
Y te pica? Es que yo sigo con los picores! Ay dios

N
nunu_5405967
26/5/14 a las 3:57
En respuesta a kamila_5787302

Hola chicas de nuevo!
Trabajo de noche y es cuando escribo. Una cosita aquarios antes de operacion porque? Hay q hacer algo antes xa tener mejor pos??? Os comento, creo q me opero el dia 18 xo tngo 3 dias libres y el cuarto trabajo x la noche? Vosotras creeis q estare bien??? Opinadme porfi, muchas gracias

.
Te operas submuscular o subglandular? Se que la subuscular tiene una recuperacion un poco mas "dolorosa" por asi decirlo. Y tambien depende de que trabajas, no podes hacer fuerza, ni levantar los brazos. Las primeras dos semanas son muy importantes. Al menos la primera semana es recomendable que no te muevas mucho (la parte superior), camniar y eso se puede

K
kamila_5787302
26/5/14 a las 3:58
En respuesta a idurre_8244383

No hay que hacer
Nada tranquila lo que pasa es que ella está con un virus estomacal.
Pues mira cada una es distinta, he leído chicas que se pasan dos semanas mal tiradas en el sofá, yo por mi parte me sentí bien al 3-4 día es decir empezaron las molestias a ceder, y ya soy muy autosuficiente, pero cuando necesito descansar por la espalda o algo lo hago sin problema, es decir hago hasta donde mi cuerpo me lo permite, depende de en que trabajes.

Muchas gracias
Muchaa gracias! Trabajo de recepcionista! Hace cuando te operaste? Cuanto te pusiste? Cuentsme tu experiencia

I
idurre_8244383
26/5/14 a las 4:03
En respuesta a kamila_5787302

Muchas gracias
Muchaa gracias! Trabajo de recepcionista! Hace cuando te operaste? Cuanto te pusiste? Cuentsme tu experiencia

Me opere
Hace 10 días!
Mi experiencia ha sido buena, aunque la molestia viene y va pues es llevadera.
No creo que tengas mayor problema con tu trabajo, lo importante es llevar las cosas con calma pero si a los días se puede manejar tu trabajo no está contraindicado por que no levantas peso, yo tuve que contratar una niñera por un mes, porque tengo un bebe de 7 meses y no lo alzo pero si le doy con ayuda la comida y los biberones, y le puedo jugar, para pasarlo de un lado a otro si me ayuda la niñera, así que busca el mayor apoyo en todo, en especial los primeros días.

K
kamila_5787302
26/5/14 a las 6:48
En respuesta a nunu_5405967

.
Te operas submuscular o subglandular? Se que la subuscular tiene una recuperacion un poco mas "dolorosa" por asi decirlo. Y tambien depende de que trabajas, no podes hacer fuerza, ni levantar los brazos. Las primeras dos semanas son muy importantes. Al menos la primera semana es recomendable que no te muevas mucho (la parte superior), camniar y eso se puede

Gracias de nuevo
Me opero submuscular, xo con tres dias de descanso no valdria???

D
dennis_7027592
26/5/14 a las 8:32
En respuesta a kamila_5787302

Hola chicas de nuevo!
Trabajo de noche y es cuando escribo. Una cosita aquarios antes de operacion porque? Hay q hacer algo antes xa tener mejor pos??? Os comento, creo q me opero el dia 18 xo tngo 3 dias libres y el cuarto trabajo x la noche? Vosotras creeis q estare bien??? Opinadme porfi, muchas gracias

Carol yleire
eso depende mucho......yo que siempre he sido super sensible..que me sale un moraton por cualquier golpecito. ..simplemente por eso ya pensaba que iva a sufrir unos dolores tremendos....y fue todo lo contrario me opere hace diez días como marianathis el mismo día jejejeje! Tal y como salí del quirófano estaba tan bien que me fui todo la tarde de compras....y el segundo día igual....sí tenía molestias pero muy poca cosa según el gesto me daba un tirón y sientes presión....pero lo peor que más me ha dolido es la espalda del peso hasta que te acostumbras...me opere en viernes y el lunes al igual que tú trabajo en administración y gerencia y sin problema me presente a trabajar.... Como no es un trajo donde devas hacer fuerza...puedes ir con normalidad. ..pero claro este tema es muy sugerente por que no todo el mundo lo lleba igual de bien..
Yo me las puse detrás del músculo y estoy muy bien he tenido un post buenísimo no puedo quejarme....todo lo contrario a lo que yo imagine!!!
Marianathis aver ese álbum cuando lo pones que tengo
ganas de verte las mías parecen más grandes"!!! Menudo par de coconazos tengo Jajajaj

K
kamila_5787302
26/5/14 a las 9:14
En respuesta a dennis_7027592

Carol yleire
eso depende mucho......yo que siempre he sido super sensible..que me sale un moraton por cualquier golpecito. ..simplemente por eso ya pensaba que iva a sufrir unos dolores tremendos....y fue todo lo contrario me opere hace diez días como marianathis el mismo día jejejeje! Tal y como salí del quirófano estaba tan bien que me fui todo la tarde de compras....y el segundo día igual....sí tenía molestias pero muy poca cosa según el gesto me daba un tirón y sientes presión....pero lo peor que más me ha dolido es la espalda del peso hasta que te acostumbras...me opere en viernes y el lunes al igual que tú trabajo en administración y gerencia y sin problema me presente a trabajar.... Como no es un trajo donde devas hacer fuerza...puedes ir con normalidad. ..pero claro este tema es muy sugerente por que no todo el mundo lo lleba igual de bien..
Yo me las puse detrás del músculo y estoy muy bien he tenido un post buenísimo no puedo quejarme....todo lo contrario a lo que yo imagine!!!
Marianathis aver ese álbum cuando lo pones que tengo
ganas de verte las mías parecen más grandes"!!! Menudo par de coconazos tengo Jajajaj

Asustada
Asustada porque como hay gente que dice q tumbada que no puede ni levantarse ni nada.... Clmo es un dolor q desconoces te imaginas lo peor. Jessicasanz yo tb soy suuuuper quejica la verdad y me salen moratones con nada. Yo soy recepcionista de noche, ya sabeis sentada xo tngo q linpiar el bAr( la cafetera) y eso pues me da miedo por si no pudiera

K
kamila_5787302
26/5/14 a las 9:27
En respuesta a dennis_7027592

Carol yleire
eso depende mucho......yo que siempre he sido super sensible..que me sale un moraton por cualquier golpecito. ..simplemente por eso ya pensaba que iva a sufrir unos dolores tremendos....y fue todo lo contrario me opere hace diez días como marianathis el mismo día jejejeje! Tal y como salí del quirófano estaba tan bien que me fui todo la tarde de compras....y el segundo día igual....sí tenía molestias pero muy poca cosa según el gesto me daba un tirón y sientes presión....pero lo peor que más me ha dolido es la espalda del peso hasta que te acostumbras...me opere en viernes y el lunes al igual que tú trabajo en administración y gerencia y sin problema me presente a trabajar.... Como no es un trajo donde devas hacer fuerza...puedes ir con normalidad. ..pero claro este tema es muy sugerente por que no todo el mundo lo lleba igual de bien..
Yo me las puse detrás del músculo y estoy muy bien he tenido un post buenísimo no puedo quejarme....todo lo contrario a lo que yo imagine!!!
Marianathis aver ese álbum cuando lo pones que tengo
ganas de verte las mías parecen más grandes"!!! Menudo par de coconazos tengo Jajajaj

Jessy
Ya te han pasado 10 dias y como estas? Notas diferencia de dolor y denas...???

D
dennis_7027592
26/5/14 a las 10:18
En respuesta a kamila_5787302

Jessy
Ya te han pasado 10 dias y como estas? Notas diferencia de dolor y denas...???

Pues sí carolyleire
mucha diferencia y no hay que confiarse que ami todo este tiempo no me dolió nada y ahora a los diez días la izq que me pusieron más por la asimetría el lado de la axila está muy sensible y la piel y los pezones cualquier roce me uffff.....así que no confiarse imagino que es normal....ya que yo no tenía desarrollado el polo inferior del izquierdo y tiene que ir bajando la prótesis para que me cree el surco igual que el otro pecho digo yo?!! Claro no soy experta....pero está mañana sí teniavalgo de dolor en el izq el derecho lo siento casi como mío no tengo ninguna molestia sólo mucha sensibilidad en el pezon. Y me las veo más grandes

D
dennis_7027592
26/5/14 a las 10:27
En respuesta a dennis_7027592

Pues sí carolyleire
mucha diferencia y no hay que confiarse que ami todo este tiempo no me dolió nada y ahora a los diez días la izq que me pusieron más por la asimetría el lado de la axila está muy sensible y la piel y los pezones cualquier roce me uffff.....así que no confiarse imagino que es normal....ya que yo no tenía desarrollado el polo inferior del izquierdo y tiene que ir bajando la prótesis para que me cree el surco igual que el otro pecho digo yo?!! Claro no soy experta....pero está mañana sí teniavalgo de dolor en el izq el derecho lo siento casi como mío no tengo ninguna molestia sólo mucha sensibilidad en el pezon. Y me las veo más grandes

Y el miércoles
tengo segunda revisión....sobre el tema de los puntos..quería preguntar a mi me dijeron que eran reabsorbibles y yo tan contenta Jajajaj....y resulta que son los interiores...es decir me dijo que el miércoles me quitarian un par de puntos..lo que quiero saber es duele?!! Cuando te los quitan algún consejo esque tengo los pezones tiesillos todo el día y muy sensibles me dolera mucho?!! Después de quitaros los puntos vas sin nada sin las tiritas estas blancas o te ponen algo?!! Menudo montón de dudas encima es mi cumple el día que me los quitan y quería disfrutar un poquillo. Ir a cenar cn mi marido y ha bailar que estoy deseando! !!! Pero espero que no sea mucho y sentirme bien para disfrutar a tope mi día!!!
Chicas consejos alas que ya lo habéis vivido porfis! !! Hoy pondré unas fotitos más. ..yo me veo unos coconazos.....jijijiji

D
dennis_7027592
26/5/14 a las 10:30
En respuesta a kamila_5787302

Asustada
Asustada porque como hay gente que dice q tumbada que no puede ni levantarse ni nada.... Clmo es un dolor q desconoces te imaginas lo peor. Jessicasanz yo tb soy suuuuper quejica la verdad y me salen moratones con nada. Yo soy recepcionista de noche, ya sabeis sentada xo tngo q linpiar el bAr( la cafetera) y eso pues me da miedo por si no pudiera

Carolyleire
yo fui pensando en lo peor..... Que hiba a morirme de dolor que me hiba a arrepentir etc etc....todo lo peorcito me meti en la cabeza!!! Y cuando salí me reía..siempre vete alo peor que luego lo más probable es que vaya mejor!!! O así pensé yo y me fue bien!!

M
maren_589920
26/5/14 a las 10:53
En respuesta a dennis_7027592

Y el miércoles
tengo segunda revisión....sobre el tema de los puntos..quería preguntar a mi me dijeron que eran reabsorbibles y yo tan contenta Jajajaj....y resulta que son los interiores...es decir me dijo que el miércoles me quitarian un par de puntos..lo que quiero saber es duele?!! Cuando te los quitan algún consejo esque tengo los pezones tiesillos todo el día y muy sensibles me dolera mucho?!! Después de quitaros los puntos vas sin nada sin las tiritas estas blancas o te ponen algo?!! Menudo montón de dudas encima es mi cumple el día que me los quitan y quería disfrutar un poquillo. Ir a cenar cn mi marido y ha bailar que estoy deseando! !!! Pero espero que no sea mucho y sentirme bien para disfrutar a tope mi día!!!
Chicas consejos alas que ya lo habéis vivido porfis! !! Hoy pondré unas fotitos más. ..yo me veo unos coconazos.....jijijiji

Hola
Yo lo único q te puedo decir es la experiencia de quitarme los puntos de las orejas.. Me hice una oro plástica hace unos años, la verdad q al sacarlos me pusieron un sprai frío y no noté nada, lo q claro, no es lo mismo q los pezones,...

M
maren_589920
26/5/14 a las 10:54
En respuesta a maren_589920

Hola
Yo lo único q te puedo decir es la experiencia de quitarme los puntos de las orejas.. Me hice una oro plástica hace unos años, la verdad q al sacarlos me pusieron un sprai frío y no noté nada, lo q claro, no es lo mismo q los pezones,...

Fallo ortográfico
Aixxxx q con el diccionario ortográfico me ha corregido.... Cuando te he puesto oro plástica era otoplastia!! Vaya....

M
maren_589920
26/5/14 a las 11:03
En respuesta a hayet_6301856

Partia
De 90 vaciassss despues de dos crios.

Álbum
Sees328 te han quedado muy bonitas! Con quien t has operado? Yo también las tengo vacias por los críos, pero me habían dicho q mejor redondas... Ahora al ver las tuyas anatómicas, ( q era mi idea de siempre) las veo súper bonitas! Buf!! Esto es un royo!

I
idurre_8244383
26/5/14 a las 13:56
En respuesta a dennis_7027592

Carol yleire
eso depende mucho......yo que siempre he sido super sensible..que me sale un moraton por cualquier golpecito. ..simplemente por eso ya pensaba que iva a sufrir unos dolores tremendos....y fue todo lo contrario me opere hace diez días como marianathis el mismo día jejejeje! Tal y como salí del quirófano estaba tan bien que me fui todo la tarde de compras....y el segundo día igual....sí tenía molestias pero muy poca cosa según el gesto me daba un tirón y sientes presión....pero lo peor que más me ha dolido es la espalda del peso hasta que te acostumbras...me opere en viernes y el lunes al igual que tú trabajo en administración y gerencia y sin problema me presente a trabajar.... Como no es un trajo donde devas hacer fuerza...puedes ir con normalidad. ..pero claro este tema es muy sugerente por que no todo el mundo lo lleba igual de bien..
Yo me las puse detrás del músculo y estoy muy bien he tenido un post buenísimo no puedo quejarme....todo lo contrario a lo que yo imagine!!!
Marianathis aver ese álbum cuando lo pones que tengo
ganas de verte las mías parecen más grandes"!!! Menudo par de coconazos tengo Jajajaj

Tengo
Todas las fotos pero el tiempo... Me lo quedaron debiendo jajaja hoy tengo control y me quitan Lo del pezón, y con las de hoy prometo crear el álbum hoy mismo en la noche que me dejen los niños.
Mis puntos todos son reabsorbibles por lo que preguntas más abajo, pero yo también y tengo "hipersensibilidad" como "efecto secundario" cuando me cambiaron las bandas de los pezones sentí muchismo creo que si te duele o no influirá en muchas si tienen o no sensibilidad que también se pierde y en el amor del cirujano jajajaj

K
kamila_5787302
26/5/14 a las 14:20

Marianathis
Cuentame tu q tb tienes ninños. Yo tngo una de 5 años. Vuelvo trAs la operacion en 4 dias y kiero sber q tal tu y con los niños qtal?

N
nunu_5405967
26/5/14 a las 22:36
En respuesta a kamila_5787302

Gracias de nuevo
Me opero submuscular, xo con tres dias de descanso no valdria???

Si te alcanza
Pero despues te tenes que seguir cuidando, no levantar peso ni levantar los brazon, minimo dos semanas

A
alguer_6989589
26/5/14 a las 22:53

Kuka247
Qué tal ha ido?????

D
dennis_7027592
26/5/14 a las 23:02
En respuesta a maren_589920

Fallo ortográfico
Aixxxx q con el diccionario ortográfico me ha corregido.... Cuando te he puesto oro plástica era otoplastia!! Vaya....

Gracias todas
espero que no me duela mucho por que tengo los pezones hipersensibles!!!
Gracias todas por los comentarios
Un beso fuerte...
Ahhh por cierto está tarde actualize el álbum!!!

H
hayet_6301856
26/5/14 a las 23:21
En respuesta a kamila_5787302

Gracias de nuevo
Me opero submuscular, xo con tres dias de descanso no valdria???

Para tu informacion
Yo me opere el 17 y el 22 me fui a trabajar, estoy en una oficina, con cuidado ya q no puedes cojer peso, los movimienyos ya veras q notaras cosas raras, pero poco a poco va pasando, ahora llevo 5 semanas operada, y aun tengo alguna limitacion de movimiento, y de peso nadaaaaaa de nadaaaaa, es una recuperacion lenta, pero si quieres q te queden bonitas es lo q hay q hacer, asi q paciencia, un beso

H
hayet_6301856
26/5/14 a las 23:27
En respuesta a maren_589920

Álbum
Sees328 te han quedado muy bonitas! Con quien t has operado? Yo también las tengo vacias por los críos, pero me habían dicho q mejor redondas... Ahora al ver las tuyas anatómicas, ( q era mi idea de siempre) las veo súper bonitas! Buf!! Esto es un royo!

Estoy
Operada con la dra. Nelida Grande, las anatomicas son mejor para las q hemos criado, deja el pecho mas natural, las redondas son para las jovencitas, pero es cuestion de gustos, yo estot super contenta con el resultado, y el trato de la dra. Espectacular. Tengo unas tetis q no parecen operadas, y me encantan

H
hilde_8585168
26/5/14 a las 23:50
En respuesta a dennis_7027592

Gracias todas
espero que no me duela mucho por que tengo los pezones hipersensibles!!!
Gracias todas por los comentarios
Un beso fuerte...
Ahhh por cierto está tarde actualize el álbum!!!

Jessy
Verás que no duele nadita, a mi no me dolió nadita, sientes unos piquetitos muy leves, pero muuuy leves. Besos!!!!

H
hilde_8585168
27/5/14 a las 1:31
En respuesta a hayet_6301856

Chicas
Llevo ya un mes y una semana operada, he ido añadiendo fotos a mi album aunque llevo poco tiempo, pero se puede ver como cambian, estoy operada retropectoral dual-plane, protesis anatomicas 315cc marca polytech, si alguna quiere verlo, aqui os dejo los datos para verlo:

Album:melones
Contraseña: dedanone

Sees
Muy bonitas, te quedaron muy naturales!!!! Felicidades

H
hilde_8585168
27/5/14 a las 1:46
En respuesta a kamila_5787302

Marianathis
Cuentame tu q tb tienes ninños. Yo tngo una de 5 años. Vuelvo trAs la operacion en 4 dias y kiero sber q tal tu y con los niños qtal?

Carol
Hola! Yo me operé hace 3 semanas, submuscular por la areola, a la semana pude conducir, tengo 2 peques...uno de 6 y uno de 2, con el pequeño fue más complicado por que no lo podía levantar pero ahora ya lo hago de vez en cuando. Tu peque es más grandecita así es que seguro no tendrás problema, además lo más "duro" son los primeros tres días, luego ya son molestias con ciertos movimientos pero todo soportable . Un beso

K
kamila_5787302
27/5/14 a las 3:24
En respuesta a hilde_8585168

Carol
Hola! Yo me operé hace 3 semanas, submuscular por la areola, a la semana pude conducir, tengo 2 peques...uno de 6 y uno de 2, con el pequeño fue más complicado por que no lo podía levantar pero ahora ya lo hago de vez en cuando. Tu peque es más grandecita así es que seguro no tendrás problema, además lo más "duro" son los primeros tres días, luego ya son molestias con ciertos movimientos pero todo soportable . Un beso

Mil gracias nancy
Xo incorporarme al trabajo en 4 dias no pasara nada, no? Cuanto te pusiste???

J
jahida_8989602
27/5/14 a las 9:31

yo me opere el 19 de mayo
Y la verdad deciros que para mi fue muy doloroso llevo 450 allergan detras del musculo perfil alto por la areola, lo peor creo yo que cuando llevas el vendaje es que se me clababan las protesis en las costillas...menudo dolor...ha pasado una semana y ya voy un poquito mejor aun no me acostumbro a dormir boca arriba...pero menudos pechotes tengo...jaaja 95c y partia de una 85 por espalda pero vamos que tenia mas barriga que teta.

J
jahida_8989602
27/5/14 a las 9:32

Cuanto te pusiste?
que tal vas??

D
dennis_7027592
27/5/14 a las 10:36

Chicas cuando se puede dormir
de lado llevó 12 días ayer intenté dormir de lado pero no podía ponerme así!!!! Cuando podré y aún me cuesta levantarme de la cama.....aunque lo hago sola pero me cuesta. ..... Cuando empieza uno levantarse sin esfuerzo y bien sin molestias...
Alguna duerme de lado y como lo hacéis....
Me cuesta muchísimo dormir así y casi sentada pero cuando me levanto me veo escurrida para abajo. ...es decir casi tumbada y no me doy cuenta de como lo hago!!!

I
inake_8067361
27/5/14 a las 11:07
En respuesta a dennis_7027592

Chicas cuando se puede dormir
de lado llevó 12 días ayer intenté dormir de lado pero no podía ponerme así!!!! Cuando podré y aún me cuesta levantarme de la cama.....aunque lo hago sola pero me cuesta. ..... Cuando empieza uno levantarse sin esfuerzo y bien sin molestias...
Alguna duerme de lado y como lo hacéis....
Me cuesta muchísimo dormir así y casi sentada pero cuando me levanto me veo escurrida para abajo. ...es decir casi tumbada y no me doy cuenta de como lo hago!!!

Jessy
Hola, es super molesto la verdad. Poco a poco iras estando mejor...mi cirujano me dijo que no hacía falta que durmiera semi-incorporadapero yo me sesentía más comoda así. ..hasta las tres semanas dormía casi sentada y que dolor al despertar, me las sentía duras. Ahora que llevo un mes y una semana estoy descansando mejor aunque aún me levanto con esa sensación de tirantez y duras, aclarar que sólo las siento así al despertarme en cuanto pasan 10 minutos vuelvo a estar bien. Duermo de lado y boca arriba, me despierto varías veces para cambiar de postura porque me siento incomoda si estoy mucho rato del mismo lado. Ya verás como con el paso del tiempo va a mejor. Un beso guapa

J
jahida_8989602
27/5/14 a las 11:17
En respuesta a dennis_7027592

Chicas cuando se puede dormir
de lado llevó 12 días ayer intenté dormir de lado pero no podía ponerme así!!!! Cuando podré y aún me cuesta levantarme de la cama.....aunque lo hago sola pero me cuesta. ..... Cuando empieza uno levantarse sin esfuerzo y bien sin molestias...
Alguna duerme de lado y como lo hacéis....
Me cuesta muchísimo dormir así y casi sentada pero cuando me levanto me veo escurrida para abajo. ...es decir casi tumbada y no me doy cuenta de como lo hago!!!

Jajaj
me pasa lo mismo me voy escurriendo hasta que termino totalmente sin cojines jaja....que dolor he pasado gracias a mi marido que me esta cuidando....es precioso verse con pecho pero el dolor tambien es duro..animo a todas.

S
sue_727802
27/5/14 a las 11:41
En respuesta a dennis_7027592

Chicas cuando se puede dormir
de lado llevó 12 días ayer intenté dormir de lado pero no podía ponerme así!!!! Cuando podré y aún me cuesta levantarme de la cama.....aunque lo hago sola pero me cuesta. ..... Cuando empieza uno levantarse sin esfuerzo y bien sin molestias...
Alguna duerme de lado y como lo hacéis....
Me cuesta muchísimo dormir así y casi sentada pero cuando me levanto me veo escurrida para abajo. ...es decir casi tumbada y no me doy cuenta de como lo hago!!!

Jessy
Yo llevo tres semanas operada y ya casi puedo dormir de lado, todavía molesta un poco, pero duermo mejor y ya tumbada sin tanta almohada, yo creo que cuando se ablanden un poco las prótesis sin problema, yo todavía las tengo duras, tardan mucho más en ablandarse???

D
dennis_7027592
27/5/14 a las 11:47
En respuesta a jahida_8989602

Jajaj
me pasa lo mismo me voy escurriendo hasta que termino totalmente sin cojines jaja....que dolor he pasado gracias a mi marido que me esta cuidando....es precioso verse con pecho pero el dolor tambien es duro..animo a todas.

Jajajaj sí chicas
para mi es lo peor Jijiii sí vieras las maniobras que hago para levantarme de la cama.....vamos ni para aparcar el coche hago tantísimo....es una odisea...
Esto es lo que peor estoy llevando más que dolor ya que dolor lo que es dolor no he sentido sí ahora las tengo muy sensibles....tanto que cualquier roce en el pezon uffff es muy molesto todo el día los pezoncillos tiesos eso sí me duele!!!! A mi me pasa algo similar al levantarme....es como sí se pegaran en esa postura y cuando levanto les cuesta ir a su sitio es como....emmmm espera que vayan al sitio que se me caen.jajajaj ahora ya no tengo tanto dolor de espalda sólo aveces. ...ya me estoy acostumbrando...el domingo me lo pegué limpiando y creo que me pase esforzandóme....esque soy muy activa y algo maniatica de limpieza y orden y no puedo ver nada mal. ..que me lío y no paro y luego lo noto que están más sensibles será de tanto meneno! !!
Aunque ami desde el primer día me dijeron que cuanta menos cama y más me mueva mejor! !

D
dennis_7027592
27/5/14 a las 11:54
En respuesta a sue_727802

Jessy
Yo llevo tres semanas operada y ya casi puedo dormir de lado, todavía molesta un poco, pero duermo mejor y ya tumbada sin tanta almohada, yo creo que cuando se ablanden un poco las prótesis sin problema, yo todavía las tengo duras, tardan mucho más en ablandarse???

Silviaps corazón
yo también las tengo durillas. ..más la izquierda que la derecha está más blandita. ..dicen que las cosas de palacio van despacio!!!!! Juas Juas Juas!!! En fin a tener paciencia todo no puede ser tan bueno no!!!
Un besazo guapisimas! !!

N
nisha_9728164
27/5/14 a las 15:18
En respuesta a jahida_8989602

yo me opere el 19 de mayo
Y la verdad deciros que para mi fue muy doloroso llevo 450 allergan detras del musculo perfil alto por la areola, lo peor creo yo que cuando llevas el vendaje es que se me clababan las protesis en las costillas...menudo dolor...ha pasado una semana y ya voy un poquito mejor aun no me acostumbro a dormir boca arriba...pero menudos pechotes tengo...jaaja 95c y partia de una 85 por espalda pero vamos que tenia mas barriga que teta.

Hehehe
Pues estamos iguales..bueno tu ahora no hehehe yo si q tengo más barriga q tetas hehe tienes álbum?? Me opero en 3 días y las opciones q tengo són 385, 415 o 450 de allergan tb...redondas..Te pregunto...se ve muy grande 450? Yo parto 85 vaciaa..tórax ancho i mido 1.70

K
kirsty_693293
27/5/14 a las 16:20
En respuesta a dennis_7027592

Chicas cuando se puede dormir
de lado llevó 12 días ayer intenté dormir de lado pero no podía ponerme así!!!! Cuando podré y aún me cuesta levantarme de la cama.....aunque lo hago sola pero me cuesta. ..... Cuando empieza uno levantarse sin esfuerzo y bien sin molestias...
Alguna duerme de lado y como lo hacéis....
Me cuesta muchísimo dormir así y casi sentada pero cuando me levanto me veo escurrida para abajo. ...es decir casi tumbada y no me doy cuenta de como lo hago!!!

Jessica
Yo el dia 29 hago un mes, y ayer pude dormir de lado.

I
illare_9130850
27/5/14 a las 18:27
En respuesta a dennis_7027592

Pues sí carolyleire
mucha diferencia y no hay que confiarse que ami todo este tiempo no me dolió nada y ahora a los diez días la izq que me pusieron más por la asimetría el lado de la axila está muy sensible y la piel y los pezones cualquier roce me uffff.....así que no confiarse imagino que es normal....ya que yo no tenía desarrollado el polo inferior del izquierdo y tiene que ir bajando la prótesis para que me cree el surco igual que el otro pecho digo yo?!! Claro no soy experta....pero está mañana sí teniavalgo de dolor en el izq el derecho lo siento casi como mío no tengo ninguna molestia sólo mucha sensibilidad en el pezon. Y me las veo más grandes

Ya estoi operada!!!!
xikasss ya estoi en casita e salido ace un ratillo de la clinica me operaron ayer y la vrdad q una pasadaaaa ya yevo el suje deportivo q lo tngo qllevar sobre un mes salvo algun dieta ....besitossssssssssssss atodasy gracias!!!

S
sue_727802
27/5/14 a las 20:49
En respuesta a dennis_7027592

Jajajaj sí chicas
para mi es lo peor Jijiii sí vieras las maniobras que hago para levantarme de la cama.....vamos ni para aparcar el coche hago tantísimo....es una odisea...
Esto es lo que peor estoy llevando más que dolor ya que dolor lo que es dolor no he sentido sí ahora las tengo muy sensibles....tanto que cualquier roce en el pezon uffff es muy molesto todo el día los pezoncillos tiesos eso sí me duele!!!! A mi me pasa algo similar al levantarme....es como sí se pegaran en esa postura y cuando levanto les cuesta ir a su sitio es como....emmmm espera que vayan al sitio que se me caen.jajajaj ahora ya no tengo tanto dolor de espalda sólo aveces. ...ya me estoy acostumbrando...el domingo me lo pegué limpiando y creo que me pase esforzandóme....esque soy muy activa y algo maniatica de limpieza y orden y no puedo ver nada mal. ..que me lío y no paro y luego lo noto que están más sensibles será de tanto meneno! !!
Aunque ami desde el primer día me dijeron que cuanta menos cama y más me mueva mejor! !

Jessy
Yo como tu una maniática del orden y la limpieza, llevo una semana más que tu operada y me incorporo bien de la cama, es cuestión de días, yo los pezones bien y eso que dicen que por la aureola tienes los pezones más sensibles, así que no te asustes. Un beso

I
idurre_8244383
27/5/14 a las 21:12
En respuesta a kamila_5787302

Marianathis
Cuentame tu q tb tienes ninños. Yo tngo una de 5 años. Vuelvo trAs la operacion en 4 dias y kiero sber q tal tu y con los niños qtal?

Tengo dos minis
Uno de 7 meses y otro de 4 años!
Yo me siento bien, pero es difícil por lo menos para mi que el bebe no entiende, pero yo puedo jugar con ellos jalarlos para que no se caigan (el bebe está en pleno gateo) lo único que no hago es alzarlos, el mayor entiende más y se acuesta a mi lado, ayer ya pude darle el biberón al peque, yo me siento muy bien ya, los médicos a las que tenemos niños tan pequeños nos recomiendan mínimo 2 semanas sin alzarlos después ya como vayas viendo.
Yo tratare de alargarlo pero es que tengo bastante ayuda de una niñera.
Pero si es difícil con niños tan pequeños pero pasa rápido, ya no me duele como dice Jessy más arriba incorporarme, desde el 4 día lo hago sola y hoy ya no me molesta para nada así que soy más bien independiente ya, pero no me esfuerzo ni Me exijo.

D
dennis_7027592
27/5/14 a las 21:16
En respuesta a illare_9130850

Ya estoi operada!!!!
xikasss ya estoi en casita e salido ace un ratillo de la clinica me operaron ayer y la vrdad q una pasadaaaa ya yevo el suje deportivo q lo tngo qllevar sobre un mes salvo algun dieta ....besitossssssssssssss atodasy gracias!!!

Kuka
felicidades nena otra más para el club de las tetonas! !!Jajaja me alegra muchísimo que todo haya ido bien corazón.ahora a cuidarse y a reposar un abrazo bien grande Guapisima!!!! Hhhhheeee ya las tienes que bien que alegría no?!!

H
hayet_6301856
27/5/14 a las 21:49
En respuesta a dennis_7027592

Chicas cuando se puede dormir
de lado llevó 12 días ayer intenté dormir de lado pero no podía ponerme así!!!! Cuando podré y aún me cuesta levantarme de la cama.....aunque lo hago sola pero me cuesta. ..... Cuando empieza uno levantarse sin esfuerzo y bien sin molestias...
Alguna duerme de lado y como lo hacéis....
Me cuesta muchísimo dormir así y casi sentada pero cuando me levanto me veo escurrida para abajo. ...es decir casi tumbada y no me doy cuenta de como lo hago!!!

Bien bien
Un mes, pero ya lo iras viendo tu, por las sensaciones,

H
hilde_8585168
27/5/14 a las 22:44
En respuesta a dennis_7027592

Chicas cuando se puede dormir
de lado llevó 12 días ayer intenté dormir de lado pero no podía ponerme así!!!! Cuando podré y aún me cuesta levantarme de la cama.....aunque lo hago sola pero me cuesta. ..... Cuando empieza uno levantarse sin esfuerzo y bien sin molestias...
Alguna duerme de lado y como lo hacéis....
Me cuesta muchísimo dormir así y casi sentada pero cuando me levanto me veo escurrida para abajo. ...es decir casi tumbada y no me doy cuenta de como lo hago!!!

Jessy ya falta menos
Yo ayer cumpli tres semanas operada y a mitad de la noche ya no soportaba dormir boca arriba asi es que me puse de lado un rato y solo senti molestias leves, hoy lo volveré a intentar . Besos!

J
juliet_682379
27/5/14 a las 22:48

Hola
pues con lara echale paciencia y no es muy formal te lo aviso.

H
hilde_8585168
27/5/14 a las 22:56
En respuesta a kamila_5787302

Mil gracias nancy
Xo incorporarme al trabajo en 4 dias no pasara nada, no? Cuanto te pusiste???

Carol
Creo que al 4 dias si te piedes incorporar al trabajo siempre y cuando no requiera esfuerzos !!!
Me puse 410 redondas allergan (11.8 diametro y 5.7 proyeccion).
Besos!!!

S
sumisa_6099969
28/5/14 a las 8:14
En respuesta a dennis_7027592

Chicas cuando se puede dormir
de lado llevó 12 días ayer intenté dormir de lado pero no podía ponerme así!!!! Cuando podré y aún me cuesta levantarme de la cama.....aunque lo hago sola pero me cuesta. ..... Cuando empieza uno levantarse sin esfuerzo y bien sin molestias...
Alguna duerme de lado y como lo hacéis....
Me cuesta muchísimo dormir así y casi sentada pero cuando me levanto me veo escurrida para abajo. ...es decir casi tumbada y no me doy cuenta de como lo hago!!!

Jessycasanz
Hola!! A mí me pAsaba como a ti.., pasaban las semanas y para mí era imposible dormir de lado, de hecho hasta el segundo mes no pude. Y leía a chicas del foro que desde las primeras semanas ya podían y m agobiaba un poco, así q no te preocupes. Yo ahora llevo 4 meses y ya todo lo q me pasaba ha desaparecido. Te levantas y acuestas de un brinco, te pones de lado, incluso cuand voy a depilarme o al fisio me puedo poner boca abajo en la camilla. Ten paciencia y no te preocupes! )

L
lahsen_5488185
28/5/14 a las 10:10

Yo llevo 14 dias
Hola chicas, hoy haho dos semanas con mis pechitos jejje.La primera semana la verdad que pensé que se me quedarian asi siempre pf muho dolor y justo a los 7 dias me despertémucho mejor.Ya salgo y lo haho todo sola, pero sigo durmiendo boca arriba xk me molesta de lado aun...x lo demás muy biem.Animaros las que tengais miedos xk es lo mejor para el ahtoestima...yalguna duda preguntarme bss

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 10:22
En respuesta a lahsen_5488185

Yo llevo 14 dias
Hola chicas, hoy haho dos semanas con mis pechitos jejje.La primera semana la verdad que pensé que se me quedarian asi siempre pf muho dolor y justo a los 7 dias me despertémucho mejor.Ya salgo y lo haho todo sola, pero sigo durmiendo boca arriba xk me molesta de lado aun...x lo demás muy biem.Animaros las que tengais miedos xk es lo mejor para el ahtoestima...yalguna duda preguntarme bss

Annaduran
Yo esty con unos miedos horribles..... Al cuarto dia yo me incorpoeo al trabajo. Tu puedes coger ya algo de peso???

V
vicvil123
28/5/14 a las 11:00

Yo tb
me opero el día 30, tb allergan y mis opciones son 360, 410 o 450. 360 está más que descartada, la duda de mi ciru es 410 o 450. Yo le he suplicado que 450 jaja, porque son anatómicas, no redondas y ya que no van a destacar tanto al menos que sean grandotas. A qué hora te operas???

V
vicvil123
28/5/14 a las 11:02
En respuesta a vicvil123

Yo tb
me opero el día 30, tb allergan y mis opciones son 360, 410 o 450. 360 está más que descartada, la duda de mi ciru es 410 o 450. Yo le he suplicado que 450 jaja, porque son anatómicas, no redondas y ya que no van a destacar tanto al menos que sean grandotas. A qué hora te operas???

El mensaje
era respuesta a luaespain. no se xq me salió aquí

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram