Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
A
akila_9411405
11/5/14 a las 12:54
En respuesta a yihang_731785

6 días ya
Hola chicas lo prometido es deuda. Hoy hace ya 6 días que me operé. 350 y 380 redondas subm. El lunes llegué al hospital y me pusieron la bata el gorro y los patukos esos me dejaron llevar braguitas. ya en el quirófano me volvio a preguntar qué talla quería y en lo que habiamos qedado. me dibujó el pecho y ala!! a tumbarse en la camilla esa. Estaba el anestesista y te preguntan un pokito de donde eres y tal y al momento sentí como q me quemaba la garganta y me quedé dormida. no estaba nerviosa pero cuando me vi tumbada en la camilla con esos focos como en las pelis pues un poko si y le dije al anestesista: duermeme ya!! jij. Y nada cuando salí de quirófano ni me acuerdo aunq mis padres me vieron un pokito y dicen que dije q estaba soñando todo el rato con comida y que tenía muchaaaaa hambre!! yo ni me acuerdo. Cuando fuí consciente fue ya en observación que serían las 4 o 5 e la tarde cuando me desperté, pero me volvía a dormir todo el rato. Al despertar me mareaba un poko y vomité una chispa la verdad. estaba durmiendo todo el rato pero me dolía el pecho izquierdo y yo creo q es xq llevo mas cc en ese. total a las 8 de la tarde a mi casa y nada un monton de pastillas alternandolas cada 2 horas.
Ya sales del hospital vendada y con unos andares muy peculiares xq en el hospital todas las que estaban operadas del pecho andábamos igual!! ojuuu.
Bueno el martes la verdad qme encontraba muy bien parriba pabajo sin peso sin coger nada pero andaba x mi casa paya y pacá y x la tarde noche...ufffff q dolorrr tenía!!asiq tened cuidado con sentiros bien xq realmnte no es así y luego el cuerpo se resiente. Las noches muy regulares xq hay q dormir un poko incorporada y la verdad que siempre con la misma postura y al final acabas escurriendote para abajo! y nada dependiendo de mis padres para levantarme q es lo peor, eso si!! cuando estas tumbada y te levantas notas una sensación en el pecho muy rara como que se caen no se!!
Bueno x fin el jueves me kitaron las vendas y me pusieron el sujetador feo este y la banda para bajármelas unn pokito y muchoooooooo mejor!!! ya vess. Ahora me curo todos los dias, bueno mi madre xq me da cosa tocarme la herida aunq ya ni hay puntos ni nada se caen solos! e hidratarme despues de cada ducha. las noches las paso mucho mejor pero el pecho izquierdo me sigue molestando más que el otro de hecho levanto más el brazo derecho que el izquierdo. La verdad es q es necesario tener a alguien al lado para q te exen una mano yo la verdad q con mis padres ninguna queja ya ves pobrecillos con el coñazo que les he dado. ahh!! x cierto!! la primera vez q me las vi me las vi geniales la verdad pensaba q ibana aestar super feillas y no!! muy bien la verdad y cada vez q me ducho me miro en el espejo y digo OLE TU!! q buen trabajo hizo mi cirujano si señor! es cierto la fama q tiene.
Bueno y terminando con esto xq he escrito aki la biblia os digo q yo temía mucho sentir dolor intenso y para nada. Es dolor muy llevadero como agujetas pero para nada es un dolor insoportable!! y os digo q yo estaba plana y q me he metido esa cantidad que para mi cuerpo queda genial aunq claro como llevo este sujetador siempre llevo camisas anchas y como que no se nota pero en cuanto me ponga mi ropa bien con un sujetador normal y todo quedan estupendas, yo de verdad que cada vez me veo mejor y mas contenta de verdad. a las que dudéis os animo como me animaron a mi. No temáis q no es pa tanto!!! un besazo a todas!! y siento el sermón!!!

Hola
Gracias por compartir la experiencia a ver que tal las demás

Ver también

F
fani_8103676
11/5/14 a las 14:26
En respuesta a vaida_6921597

450cc hoy mi dia 23 postop
Hola jessy, yo de altura y peso mas o menos igual que tu, partia de 0 pecho por eso.. No tenia polo inferior desarrollado, pensaba que 450 era demasiado pero estoy encantada de la vida! Igual me habria puesto mas jajaj!! Aun las tngo un poco inflamadas pero lo llevo muy bien, las mias son subfasciales y por l areola si quieres ver ftos enviame priv y te doy mi num que se que ayuda ver otros casos antes d operarte, yo estaba igual! Saludos

Mallorca aumento mamas
Ola queria saber el mejor cirujano con las mejores protesis y que lo agan por la axila en mallorca tel662227296 mallorca6900@autlook.com gracias

F
fani_8103676
11/5/14 a las 14:44
En respuesta a oreto_9943929

Operada en sanguino, badajoz 6-5-14
Hola soy nueva me yamo Yolanda y me e operado el 6-5-14 y por ahora bien me e puesto 450 submuscular y mido 1'65 y peso 69'600 kg mi experiencia pues me duele bastante el pecho sobre todo el respirary lo k más es al levantarme es horroroso pero lo yevo con los medicamentos k me mandó augmentine, nolotil y enantyum y los dolores ya os digo yevaderos pero si estoy contenta pork me an tratado muy bien en todo momento, ya os iré contando

Operarme en mallorca
Hola quisiera saber de alguien que me recomiende el mejor cirujano con las mejores protesis del mercado y que opere por la axila tel 662227296 mallorca6900@autlook.com grscias

I
inake_8067361
11/5/14 a las 16:26
En respuesta a sue_727802

Operada 6 de mayo
Hola chicas, ya tengo conexión en internet y ya puedo contaros mi experiencia. La verdad es que pensaba que lo iba a pasar peor. La operación muy bien, al final creo que 300cc submuscular redondas mentor, partía de algo aunque las tenía vacías. Todavía llevo el vendaje, mañana me lo quitan al igual que los puntos, es lo que peor he llevado porque a echo calor y me irrita la piel, así que será un alivio además que podré vermelas por fin. Desde el segundo día no paraba mucho sentada y he salido a andar, los primeros días me han tenido que ayudar a reincorporarme y sientes dolor y mucha presión por el vendaje, pero soportable, las noches lo peor por dormir semi sentada, pero con una siesta solucionado. Así qué ánimo para las que se van a operar.

Jara y silviaps
Hola chicas, me alegro mucho de que todo os vaya tan bien y esteis tan animadas. La verdad es que merece la pena(siempre y cuando queden como deben de quedar) porque ahí por hay algunos carniceros....siempre que se haga con un buen profesional hay más garantías de que todo vaya bien. Un beso chicas y ala a recuperarse que esté verano a lucir tipazo jajaja

N
nermin_5466305
11/5/14 a las 16:52
En respuesta a yihang_731785

6 días ya
Hola chicas lo prometido es deuda. Hoy hace ya 6 días que me operé. 350 y 380 redondas subm. El lunes llegué al hospital y me pusieron la bata el gorro y los patukos esos me dejaron llevar braguitas. ya en el quirófano me volvio a preguntar qué talla quería y en lo que habiamos qedado. me dibujó el pecho y ala!! a tumbarse en la camilla esa. Estaba el anestesista y te preguntan un pokito de donde eres y tal y al momento sentí como q me quemaba la garganta y me quedé dormida. no estaba nerviosa pero cuando me vi tumbada en la camilla con esos focos como en las pelis pues un poko si y le dije al anestesista: duermeme ya!! jij. Y nada cuando salí de quirófano ni me acuerdo aunq mis padres me vieron un pokito y dicen que dije q estaba soñando todo el rato con comida y que tenía muchaaaaa hambre!! yo ni me acuerdo. Cuando fuí consciente fue ya en observación que serían las 4 o 5 e la tarde cuando me desperté, pero me volvía a dormir todo el rato. Al despertar me mareaba un poko y vomité una chispa la verdad. estaba durmiendo todo el rato pero me dolía el pecho izquierdo y yo creo q es xq llevo mas cc en ese. total a las 8 de la tarde a mi casa y nada un monton de pastillas alternandolas cada 2 horas.
Ya sales del hospital vendada y con unos andares muy peculiares xq en el hospital todas las que estaban operadas del pecho andábamos igual!! ojuuu.
Bueno el martes la verdad qme encontraba muy bien parriba pabajo sin peso sin coger nada pero andaba x mi casa paya y pacá y x la tarde noche...ufffff q dolorrr tenía!!asiq tened cuidado con sentiros bien xq realmnte no es así y luego el cuerpo se resiente. Las noches muy regulares xq hay q dormir un poko incorporada y la verdad que siempre con la misma postura y al final acabas escurriendote para abajo! y nada dependiendo de mis padres para levantarme q es lo peor, eso si!! cuando estas tumbada y te levantas notas una sensación en el pecho muy rara como que se caen no se!!
Bueno x fin el jueves me kitaron las vendas y me pusieron el sujetador feo este y la banda para bajármelas unn pokito y muchoooooooo mejor!!! ya vess. Ahora me curo todos los dias, bueno mi madre xq me da cosa tocarme la herida aunq ya ni hay puntos ni nada se caen solos! e hidratarme despues de cada ducha. las noches las paso mucho mejor pero el pecho izquierdo me sigue molestando más que el otro de hecho levanto más el brazo derecho que el izquierdo. La verdad es q es necesario tener a alguien al lado para q te exen una mano yo la verdad q con mis padres ninguna queja ya ves pobrecillos con el coñazo que les he dado. ahh!! x cierto!! la primera vez q me las vi me las vi geniales la verdad pensaba q ibana aestar super feillas y no!! muy bien la verdad y cada vez q me ducho me miro en el espejo y digo OLE TU!! q buen trabajo hizo mi cirujano si señor! es cierto la fama q tiene.
Bueno y terminando con esto xq he escrito aki la biblia os digo q yo temía mucho sentir dolor intenso y para nada. Es dolor muy llevadero como agujetas pero para nada es un dolor insoportable!! y os digo q yo estaba plana y q me he metido esa cantidad que para mi cuerpo queda genial aunq claro como llevo este sujetador siempre llevo camisas anchas y como que no se nota pero en cuanto me ponga mi ropa bien con un sujetador normal y todo quedan estupendas, yo de verdad que cada vez me veo mejor y mas contenta de verdad. a las que dudéis os animo como me animaron a mi. No temáis q no es pa tanto!!! un besazo a todas!! y siento el sermón!!!

Intubacion
A las chicas operadas. Me opero el cuatro de agosto y me surge una duda, al no haber ido aun al anestesiologo: mientras te operan, te intuban por la boca?,que tienes enchufado mientras?, llevo bien q m duerman, me metan en vena la anestesia, o incluso m duerman c mascarilla, pero la intubación m genera una ansiedad...., excesivamnte fuerte como para plantearme si seguir adelante, o no. Os pediria q quien se haya operado m conteste a mi duda. Gracias chicasss

S
soudia_682635
11/5/14 a las 17:16

Xavier tintore
Hola me gustaría q me dierais opiniones sobre este doctor ya q para octubre me quiero operar de un aumento de pecho muchas gracias

H
hayet_6301856
11/5/14 a las 18:49

Hola
Me ha salido el sindrome de mondor, a alguna le ha pasado? Un beso

Y
yihang_731785
11/5/14 a las 18:56
En respuesta a nermin_5466305

Intubacion
A las chicas operadas. Me opero el cuatro de agosto y me surge una duda, al no haber ido aun al anestesiologo: mientras te operan, te intuban por la boca?,que tienes enchufado mientras?, llevo bien q m duerman, me metan en vena la anestesia, o incluso m duerman c mascarilla, pero la intubación m genera una ansiedad...., excesivamnte fuerte como para plantearme si seguir adelante, o no. Os pediria q quien se haya operado m conteste a mi duda. Gracias chicasss

Mencia
Si te intuban pero es necesario ante una anestesua general y ye tienen mas controlada.

S
salwa_728229
11/5/14 a las 19:26

Sees
Qué síndrome es ese?? Qué te ha pasado?? Yo no lo había oído nunca.

S
sahel_9341410
11/5/14 a las 19:58
En respuesta a dennis_7027592

Maryola 32
He intentado entrar en tú álbum pero sale protegido! !! Pasa la contra porfa! ! Yo me operó el 16.
Cuanto te pusiste. Redondas o anatomía y de que partias antes de la operación?! Gracias y muchas felicidades!!!

Preciosas
Te han quedado preciosas yo me opero en una semana y me voy a poner 345cc subglandular y pelo 52 kilos piensas que me quedará pequeñas? besitos

A
aitana_8732005
11/5/14 a las 20:25

Sujetadores sin aros
hola!, yo me he comprado uno en intimissimi muy chulo, pero tienen varios modelos

H
hayet_6301856
11/5/14 a las 20:30
En respuesta a salwa_728229

Sees
Qué síndrome es ese?? Qué te ha pasado?? Yo no lo había oído nunca.

Pues en la
Zona de la cicatriz hay como unos tendones, son vemas inflamadas, mi cirujana me ha mandado antiinflamatorios y q se me ira solo, un beso

S
salwa_728229
11/5/14 a las 20:53
En respuesta a hayet_6301856

Pues en la
Zona de la cicatriz hay como unos tendones, son vemas inflamadas, mi cirujana me ha mandado antiinflamatorios y q se me ira solo, un beso

Espero
que no te duela mucho y se te cure pronto, ya nos iras contando que tal. Cuidate. Besos

N
nermin_5466305
12/5/14 a las :21
En respuesta a yihang_731785

Mencia
Si te intuban pero es necesario ante una anestesua general y ye tienen mas controlada.

Intubacion
Jara y tu notaste el tubo en algun momento?, tubiste luego molestias n la garganta?. Ya m dices

G
goiuri_9735068
12/5/14 a las 1:01

Liposuccion
Hola, yo me hice una lipo en el abdomen,cintura y piernas. Esto fue el 21 de Abril del 2014, me sacaron 4 litros, he sufrido mucho con los dolores, duermo mal, hinchada uffff. Antes de entrar al quirofano me pesaron, mido 1.71 y pesaba 82 k, baje a 78. Ya cumpli 3 semanas y no he bajado nada mas, hago dieta hipocalorica, deje la sal, tomo 2 litros de agua diario y no bajo nada de nada. Si el cuerpo me quedo mejor mas formado, estaba un desastre fea. No se porque no bajo nada todavia, quiero llegar a los 70 kilos , pero no bajo ¿porque??. Ocupo la faja dia y noche,duermo con mucho dolor todavia. Yo me ajusto la faja. Me la quito solamente para la ducha. Ya he tenido 3 sesiones de masaje.... pero nada..... sigo hinchada .
No se cuando voy a poder hacer ejercicio, es decir caminar y caminar........Se que esto es lento, por lo que he leido, pero me desespero a veces..... ¿porque no he bajado nada , si hago dieta y tomo 2 litros de agua?? quien me puede responder

Y
yihang_731785
12/5/14 a las 13:29
En respuesta a nermin_5466305

Intubacion
Jara y tu notaste el tubo en algun momento?, tubiste luego molestias n la garganta?. Ya m dices

Mencia
No notas nada de nada te lo aseguro ni antes ni durante ni después. Q no te preocupe eso xq de verdad q no lo notas y lo sabes xq te dicen q te intuban pero sino nada. Un besito

Y
yoana_5530278
12/5/14 a las 18:41
En respuesta a goiuri_9735068

Liposuccion
Hola, yo me hice una lipo en el abdomen,cintura y piernas. Esto fue el 21 de Abril del 2014, me sacaron 4 litros, he sufrido mucho con los dolores, duermo mal, hinchada uffff. Antes de entrar al quirofano me pesaron, mido 1.71 y pesaba 82 k, baje a 78. Ya cumpli 3 semanas y no he bajado nada mas, hago dieta hipocalorica, deje la sal, tomo 2 litros de agua diario y no bajo nada de nada. Si el cuerpo me quedo mejor mas formado, estaba un desastre fea. No se porque no bajo nada todavia, quiero llegar a los 70 kilos , pero no bajo ¿porque??. Ocupo la faja dia y noche,duermo con mucho dolor todavia. Yo me ajusto la faja. Me la quito solamente para la ducha. Ya he tenido 3 sesiones de masaje.... pero nada..... sigo hinchada .
No se cuando voy a poder hacer ejercicio, es decir caminar y caminar........Se que esto es lento, por lo que he leido, pero me desespero a veces..... ¿porque no he bajado nada , si hago dieta y tomo 2 litros de agua?? quien me puede responder

Ten paciencia, consejitos.
Hola bella, Mira debes tener un poquito de paciencia, yo te entiendo en este momento estas pasando por un sindrome de depresion post quirugico. Recuerda que de acuerdo a tus cuidados se van a ver los resultados, yo se que no es facil. No dejes de hacerte tus masajitos de drenaje asi te molesten un poco, si tienes hinchazon pidele a tu esteticista que te coloque ultrasonido e infrarojos, esto te ayudara muchisimo, camina bastante y a la hora de dormir tomate una infusion calientita para poder dormir mejor, recuerda hacerte todos los dias tus banos con aguita calientita eso te ayuda bastante y lo mejor rodeate de personas que te den mucho animo. Quedaste muy bella y vas a estarlo mas aun. Yo tengo un negocio en Colombia por medio del cual me dedico a esto precisamente tengo un paquete todo incluido donde me encargo del paciente desde el momento en que deciden operarse buscando su cirujano adecuado y hospedando en mi hostal a las pacientes con muchos beneficios entre ellos el cuidado adecuado para que se regrese a su pais mas bella y sin ninguna molestia. Para mayor informacion y si desea mas consejitos Tel: 786 3334022 Miami Florida Maira Acosta

Y
yoana_5530278
12/5/14 a las 19:29
En respuesta a soudia_682635

Xavier tintore
Hola me gustaría q me dierais opiniones sobre este doctor ya q para octubre me quiero operar de un aumento de pecho muchas gracias

Quieres operarte animo.
Buenas afri, Mi nombre es Maira y tengo un Hostal en Cali Colombia para este proceso del pre y post quirurgico. Nosotros nos encargamos de ayudarte con los mejores medicos, ademas de darte hospedaje con todo incluido A partir de recogerte en el aeropuerto y desde ahi comienza nuestra labor hasta enviarte nuevamente a tu pais de origen completamente mejorada y mostrando esas curvas que tanto querias, si quieres mas informacion llamame Tel 786 333 4022 Miami Fl.

Y
yihang_731785
12/5/14 a las 20:11

Duda urgente
Chicas operadas os sale un pokito de aguilla por los pezones???

I
inake_8067361
12/5/14 a las 21:53
En respuesta a yihang_731785

Duda urgente
Chicas operadas os sale un pokito de aguilla por los pezones???

Jara
A mí me salio un poquito por las cicatrices de la aureola pero no por el pezon. Has llamado a tu cirujano?

H
hayet_6301856
12/5/14 a las 22:15
En respuesta a yihang_731785

Duda urgente
Chicas operadas os sale un pokito de aguilla por los pezones???

Llama
Al cirujano y diselo

S
sue_727802
12/5/14 a las 22:49
En respuesta a nermin_5466305

Intubacion
A las chicas operadas. Me opero el cuatro de agosto y me surge una duda, al no haber ido aun al anestesiologo: mientras te operan, te intuban por la boca?,que tienes enchufado mientras?, llevo bien q m duerman, me metan en vena la anestesia, o incluso m duerman c mascarilla, pero la intubación m genera una ansiedad...., excesivamnte fuerte como para plantearme si seguir adelante, o no. Os pediria q quien se haya operado m conteste a mi duda. Gracias chicasss

Mencia
Lo mío también fue con anestesia general y si me incubaron no me entere, yo creo que no sino tendría molestias en la garganta.

S
sue_727802
12/5/14 a las 23:17
En respuesta a yihang_731785

6 días ya
Hola chicas lo prometido es deuda. Hoy hace ya 6 días que me operé. 350 y 380 redondas subm. El lunes llegué al hospital y me pusieron la bata el gorro y los patukos esos me dejaron llevar braguitas. ya en el quirófano me volvio a preguntar qué talla quería y en lo que habiamos qedado. me dibujó el pecho y ala!! a tumbarse en la camilla esa. Estaba el anestesista y te preguntan un pokito de donde eres y tal y al momento sentí como q me quemaba la garganta y me quedé dormida. no estaba nerviosa pero cuando me vi tumbada en la camilla con esos focos como en las pelis pues un poko si y le dije al anestesista: duermeme ya!! jij. Y nada cuando salí de quirófano ni me acuerdo aunq mis padres me vieron un pokito y dicen que dije q estaba soñando todo el rato con comida y que tenía muchaaaaa hambre!! yo ni me acuerdo. Cuando fuí consciente fue ya en observación que serían las 4 o 5 e la tarde cuando me desperté, pero me volvía a dormir todo el rato. Al despertar me mareaba un poko y vomité una chispa la verdad. estaba durmiendo todo el rato pero me dolía el pecho izquierdo y yo creo q es xq llevo mas cc en ese. total a las 8 de la tarde a mi casa y nada un monton de pastillas alternandolas cada 2 horas.
Ya sales del hospital vendada y con unos andares muy peculiares xq en el hospital todas las que estaban operadas del pecho andábamos igual!! ojuuu.
Bueno el martes la verdad qme encontraba muy bien parriba pabajo sin peso sin coger nada pero andaba x mi casa paya y pacá y x la tarde noche...ufffff q dolorrr tenía!!asiq tened cuidado con sentiros bien xq realmnte no es así y luego el cuerpo se resiente. Las noches muy regulares xq hay q dormir un poko incorporada y la verdad que siempre con la misma postura y al final acabas escurriendote para abajo! y nada dependiendo de mis padres para levantarme q es lo peor, eso si!! cuando estas tumbada y te levantas notas una sensación en el pecho muy rara como que se caen no se!!
Bueno x fin el jueves me kitaron las vendas y me pusieron el sujetador feo este y la banda para bajármelas unn pokito y muchoooooooo mejor!!! ya vess. Ahora me curo todos los dias, bueno mi madre xq me da cosa tocarme la herida aunq ya ni hay puntos ni nada se caen solos! e hidratarme despues de cada ducha. las noches las paso mucho mejor pero el pecho izquierdo me sigue molestando más que el otro de hecho levanto más el brazo derecho que el izquierdo. La verdad es q es necesario tener a alguien al lado para q te exen una mano yo la verdad q con mis padres ninguna queja ya ves pobrecillos con el coñazo que les he dado. ahh!! x cierto!! la primera vez q me las vi me las vi geniales la verdad pensaba q ibana aestar super feillas y no!! muy bien la verdad y cada vez q me ducho me miro en el espejo y digo OLE TU!! q buen trabajo hizo mi cirujano si señor! es cierto la fama q tiene.
Bueno y terminando con esto xq he escrito aki la biblia os digo q yo temía mucho sentir dolor intenso y para nada. Es dolor muy llevadero como agujetas pero para nada es un dolor insoportable!! y os digo q yo estaba plana y q me he metido esa cantidad que para mi cuerpo queda genial aunq claro como llevo este sujetador siempre llevo camisas anchas y como que no se nota pero en cuanto me ponga mi ropa bien con un sujetador normal y todo quedan estupendas, yo de verdad que cada vez me veo mejor y mas contenta de verdad. a las que dudéis os animo como me animaron a mi. No temáis q no es pa tanto!!! un besazo a todas!! y siento el sermón!!!

Jara
Hoy me quitaron los vendajes y que gustó y sólo con sujetador y venda, las tengo súper duras y ahora toca curar con betadine gel la herida hasta el próximo lunes que tengo revisión. Por ahora no están para enseñar y las tengo duras como piedras y algo separadas. Cuando empiezan a volverse más blandas y a juntarse???

S
soudia_682635
12/5/14 a las 23:56

Doctor xavier tintore
Hola si alguien sé a operado con el y me podéis decir que tal cirujano es os lo agradecería mucho ya que para octubre quiero operarme en estetic Valles muchas gracias

H
haihua_8149260
13/5/14 a las :43
En respuesta a nermin_5466305

Intubacion
A las chicas operadas. Me opero el cuatro de agosto y me surge una duda, al no haber ido aun al anestesiologo: mientras te operan, te intuban por la boca?,que tienes enchufado mientras?, llevo bien q m duerman, me metan en vena la anestesia, o incluso m duerman c mascarilla, pero la intubación m genera una ansiedad...., excesivamnte fuerte como para plantearme si seguir adelante, o no. Os pediria q quien se haya operado m conteste a mi duda. Gracias chicasss

Mencia
No tienes porque tener miedo a la intubacion,ten muy claro que sera cuando estes anestesiada ya que cuando se introduce el tubo,no debe haber acto reflejo sino el cuerpo al introducirlo provocaria tos y asi es imposible intubar,yo estoy en quirofano casi todos los dias solo que trato con animales,pero el procedimiento es el mismo y te aseguro que no te vas a enterar de nada,te lo dice una que ya ha pasado por esto y tmb fue mi primera vez en quirofano en este caso siendo yo la paciente!
Espero haberte ayudado un poquillo,animo guapa ya veras como despues no es nada

I
inake_8067361
13/5/14 a las 11:14
En respuesta a sue_727802

Jara
Hoy me quitaron los vendajes y que gustó y sólo con sujetador y venda, las tengo súper duras y ahora toca curar con betadine gel la herida hasta el próximo lunes que tengo revisión. Por ahora no están para enseñar y las tengo duras como piedras y algo separadas. Cuando empiezan a volverse más blandas y a juntarse???

Hola jara
Eso va día a día aunque no lo notes. Ya llevo 3 semanas y es increible el cambio. Te bajan y se quedan más blanditas y las cicatrices mejoran un montón y eso que no he empezados con los parches para mejorar la cicatriz. Un besazo

D
dennis_7027592
13/5/14 a las 12:15
En respuesta a soudia_682635

Doctor xavier tintore
Hola si alguien sé a operado con el y me podéis decir que tal cirujano es os lo agradecería mucho ya que para octubre quiero operarme en estetic Valles muchas gracias

Bueno chicas la recta final
ya está decidida lo hora las 8,00 de la mañana a primera hora vamos.el viernes al final me dejó llevar y me pongo lo que me recomendó mi cirujana 345cc 385cc redondas perfil alto rugosas! !! Prometo contaros toda mi experiencia desde el minuto uno!!!
La verdad es que no me siento nerviosa sólo en momento que pienso que me puede suceder algo con la anestesia....en fin ya lo tengo encima y tengo tantas ganas de que llegué ya!!! Quería agradecer en este mensaje a todas las chicas de este foro que tanto me han ayudado día a día.de corazón sois geniales todas..sees vi tú álbum al fin y estas genial chica gracias a ti, isil, chechulis, cristina pepaz emilinek ingrid mayorla mechitaloka..... Seguro me dejó a alguna pero va por todas gracias de corazón por todo el apoyo incondicional! !!
A todas mil gracias de corazón

Espero que todo me vaya bien.chicas a las que ya estáis operadas felicidades y a disfruttttarrrrr!!!!
:-*

J
janat_5947651
13/5/14 a las 13:22
En respuesta a dennis_7027592

Bueno chicas la recta final
ya está decidida lo hora las 8,00 de la mañana a primera hora vamos.el viernes al final me dejó llevar y me pongo lo que me recomendó mi cirujana 345cc 385cc redondas perfil alto rugosas! !! Prometo contaros toda mi experiencia desde el minuto uno!!!
La verdad es que no me siento nerviosa sólo en momento que pienso que me puede suceder algo con la anestesia....en fin ya lo tengo encima y tengo tantas ganas de que llegué ya!!! Quería agradecer en este mensaje a todas las chicas de este foro que tanto me han ayudado día a día.de corazón sois geniales todas..sees vi tú álbum al fin y estas genial chica gracias a ti, isil, chechulis, cristina pepaz emilinek ingrid mayorla mechitaloka..... Seguro me dejó a alguna pero va por todas gracias de corazón por todo el apoyo incondicional! !!
A todas mil gracias de corazón

Espero que todo me vaya bien.chicas a las que ya estáis operadas felicidades y a disfruttttarrrrr!!!!
:-*

Ay! k lindoooo!
Me muero, yo tambien las quiero urgente! Este viernes recien voy a poner fecha fija p mi cirugia y a preg k estudios me tengo k hacer, quiero empezar ahora asi vaya manejandome como corresponde, tambien me gustaria saber sobre mis anticonceptivos, si sigo tomandolos o no!..

S
sue_727802
13/5/14 a las 14:01
En respuesta a inake_8067361

Hola jara
Eso va día a día aunque no lo notes. Ya llevo 3 semanas y es increible el cambio. Te bajan y se quedan más blanditas y las cicatrices mejoran un montón y eso que no he empezados con los parches para mejorar la cicatriz. Un besazo

Hola isil
Yo las tengo separadas, hoy hace una semana que me opere, se van juntando??

I
inake_8067361
13/5/14 a las 16:38
En respuesta a dennis_7027592

Bueno chicas la recta final
ya está decidida lo hora las 8,00 de la mañana a primera hora vamos.el viernes al final me dejó llevar y me pongo lo que me recomendó mi cirujana 345cc 385cc redondas perfil alto rugosas! !! Prometo contaros toda mi experiencia desde el minuto uno!!!
La verdad es que no me siento nerviosa sólo en momento que pienso que me puede suceder algo con la anestesia....en fin ya lo tengo encima y tengo tantas ganas de que llegué ya!!! Quería agradecer en este mensaje a todas las chicas de este foro que tanto me han ayudado día a día.de corazón sois geniales todas..sees vi tú álbum al fin y estas genial chica gracias a ti, isil, chechulis, cristina pepaz emilinek ingrid mayorla mechitaloka..... Seguro me dejó a alguna pero va por todas gracias de corazón por todo el apoyo incondicional! !!
A todas mil gracias de corazón

Espero que todo me vaya bien.chicas a las que ya estáis operadas felicidades y a disfruttttarrrrr!!!!
:-*

Jessycasanz
Ánimo que ya no queda nada! Yo también estaba preocupada por lo del quirofano y la anestesia y ss que no te enteras de nada. Tú sólo piensa en lo estupenda que vas a quedar y lo agusto contigo misma. Mucha gente no nos entiende y cree que es un capricho, pero no, no es un capricho sentirte cómoda con tu cuerpo. Te deseo todo lo mejor. Ya verás como pronto estás por aquí contándonos todo y diciendo que no era para tanto. Un besazo e intenta descansar.

I
idurre_8244383
13/5/14 a las 17:19
En respuesta a dennis_7027592

Bueno chicas la recta final
ya está decidida lo hora las 8,00 de la mañana a primera hora vamos.el viernes al final me dejó llevar y me pongo lo que me recomendó mi cirujana 345cc 385cc redondas perfil alto rugosas! !! Prometo contaros toda mi experiencia desde el minuto uno!!!
La verdad es que no me siento nerviosa sólo en momento que pienso que me puede suceder algo con la anestesia....en fin ya lo tengo encima y tengo tantas ganas de que llegué ya!!! Quería agradecer en este mensaje a todas las chicas de este foro que tanto me han ayudado día a día.de corazón sois geniales todas..sees vi tú álbum al fin y estas genial chica gracias a ti, isil, chechulis, cristina pepaz emilinek ingrid mayorla mechitaloka..... Seguro me dejó a alguna pero va por todas gracias de corazón por todo el apoyo incondicional! !!
A todas mil gracias de corazón

Espero que todo me vaya bien.chicas a las que ya estáis operadas felicidades y a disfruttttarrrrr!!!!
:-*

Ya no nos queda nada!
Hoy tengo la cita final con el anestesiologo y listo. Mi operación empieza a las 7 am que madrugón el que nos toca, ánimo que el día de suerte es el viernes!!!

D
dennis_7027592
13/5/14 a las 19:02
En respuesta a idurre_8244383

Ya no nos queda nada!
Hoy tengo la cita final con el anestesiologo y listo. Mi operación empieza a las 7 am que madrugón el que nos toca, ánimo que el día de suerte es el viernes!!!

Marinatihs
gracias y te deseo que te vaya muy bien a ti también...el viernes también te toca?!!
A por cierto isil gracias corazón ya iré contando...
Me acaban de salir anginas y espero que no haya ningún inconveniente para operarme!! Y estoy fatal ya que no puedo tomar ningún medicamento Jooo

A
abdo_5890718
13/5/14 a las 19:53
En respuesta a dennis_7027592

Marinatihs
gracias y te deseo que te vaya muy bien a ti también...el viernes también te toca?!!
A por cierto isil gracias corazón ya iré contando...
Me acaban de salir anginas y espero que no haya ningún inconveniente para operarme!! Y estoy fatal ya que no puedo tomar ningún medicamento Jooo

Jessycasanz
Hola guapa, yo he cogido muchas anginas en los últimos años y si no puedes tomar medicamentos te recomiendo que te compres Gotas de extracto de semilla de pomelo.Yo uso las de la marca CitroBiotic, las venden en herboristerías y cuestan unos 13 euros. Las de la marca Solaray también están muy bien.Con una infección en el cuerpo tengo entendido que no te puedes operar.Pruébalas, ya verás como funcionan!!

O
oreto_9943929
13/5/14 a las 20:44
En respuesta a dennis_7027592

Bueno chicas la recta final
ya está decidida lo hora las 8,00 de la mañana a primera hora vamos.el viernes al final me dejó llevar y me pongo lo que me recomendó mi cirujana 345cc 385cc redondas perfil alto rugosas! !! Prometo contaros toda mi experiencia desde el minuto uno!!!
La verdad es que no me siento nerviosa sólo en momento que pienso que me puede suceder algo con la anestesia....en fin ya lo tengo encima y tengo tantas ganas de que llegué ya!!! Quería agradecer en este mensaje a todas las chicas de este foro que tanto me han ayudado día a día.de corazón sois geniales todas..sees vi tú álbum al fin y estas genial chica gracias a ti, isil, chechulis, cristina pepaz emilinek ingrid mayorla mechitaloka..... Seguro me dejó a alguna pero va por todas gracias de corazón por todo el apoyo incondicional! !!
A todas mil gracias de corazón

Espero que todo me vaya bien.chicas a las que ya estáis operadas felicidades y a disfruttttarrrrr!!!!
:-*

A por ellas
Te deseo lo mejor y tranquila k no te das ni cuenta ... Con la anestesia es cerrar y abrir los ojos y bingo... Ya están hay tus tetis .yo estoy muy contenta y tu ya verás superrrrr feliz

D
dennis_7027592
13/5/14 a las 21:04
En respuesta a abdo_5890718

Jessycasanz
Hola guapa, yo he cogido muchas anginas en los últimos años y si no puedes tomar medicamentos te recomiendo que te compres Gotas de extracto de semilla de pomelo.Yo uso las de la marca CitroBiotic, las venden en herboristerías y cuestan unos 13 euros. Las de la marca Solaray también están muy bien.Con una infección en el cuerpo tengo entendido que no te puedes operar.Pruébalas, ya verás como funcionan!!

Modern mechitaloca
gracias mañana veo a la cirujana que me mirará y ya dirá. Ya os contaré!! Y sí me permite le consultare para tomar las gotas aver que tal!! Mechitaloca gracias corazón! !! Si seguro que sale todo bien sí no me cambian el día por las dichosas anginas amigdalas
Gracias a todas! !

K
kamila_5787302
13/5/14 a las 21:12

Operación pecho
Tngo muchas dudas!!! Necesito ayuda. El jueves voy con el doctor vilar Mateo, la consulta son 100 euros, me lo han requeteaconsejado, tb dudo en el hospital Quiron. Contadme si los conocéis xfi! En mi caso tngo 28 años y una niña de 5 años a la cual la he dado el pecho durante 3 años por lo que lo tngo muy caído, tp se si anatómicas o redondas! El posoperatorio es tan malo como dicen??? Gracias x anticipado

S
salwa_728229
13/5/14 a las 21:20

Jessyca y marianathis
Chicas cuanto me alegro!!!! ya lo teneis aquí mismo, solo 2 días y ya tetis nuevas, ya veréis lo rápido que pasa todo, y luego a disfrutar y a renovar armario, jajajaja. Jessyca cuidate mucho esas anginas, yo que tu consultaría mañana al medico a ver que te puedes tomar. Ya nos iréis contando que tal y cualquier duda pues ya sabéis, aquí estamos. Yo hace ya 22 días, y hace nada estaba igual que vosotras, el tiempo pasa volando. Es la mejor decisión que he tomado en la vida, estoy muy contenta, asi que mucho ánimo. Besos

I
idurre_8244383
13/5/14 a las 22:55
En respuesta a dennis_7027592

Marinatihs
gracias y te deseo que te vaya muy bien a ti también...el viernes también te toca?!!
A por cierto isil gracias corazón ya iré contando...
Me acaban de salir anginas y espero que no haya ningún inconveniente para operarme!! Y estoy fatal ya que no puedo tomar ningún medicamento Jooo

Si
Me opero el viernes, ya me vi vi el anestesiologo me entrego una pastilla para antes de llegar a la clínica es un calmante y me hicieron una revisión física y revisaron los exámenes, me entregaron unas cremas que compre antes y dos sujetadores del post, que también compre extra.
Ahor a esperar, me dieron nervios estar ahí pero pasara rápido espero.

S
sulma_9548851
14/5/14 a las :18
En respuesta a dennis_7027592

Bueno chicas la recta final
ya está decidida lo hora las 8,00 de la mañana a primera hora vamos.el viernes al final me dejó llevar y me pongo lo que me recomendó mi cirujana 345cc 385cc redondas perfil alto rugosas! !! Prometo contaros toda mi experiencia desde el minuto uno!!!
La verdad es que no me siento nerviosa sólo en momento que pienso que me puede suceder algo con la anestesia....en fin ya lo tengo encima y tengo tantas ganas de que llegué ya!!! Quería agradecer en este mensaje a todas las chicas de este foro que tanto me han ayudado día a día.de corazón sois geniales todas..sees vi tú álbum al fin y estas genial chica gracias a ti, isil, chechulis, cristina pepaz emilinek ingrid mayorla mechitaloka..... Seguro me dejó a alguna pero va por todas gracias de corazón por todo el apoyo incondicional! !!
A todas mil gracias de corazón

Espero que todo me vaya bien.chicas a las que ya estáis operadas felicidades y a disfruttttarrrrr!!!!
:-*

Felicidades
HOLA, PUES QUE TE VAYA MUY BIEN AMIGA, ESPERO COMPARTAS TU EXPERIENCIA AHORA SI COMO DECIMOS EN MÉXICO CON PELOS Y SEÑALES JEJEJE, Y PUES A MI EN LO PARTICULAR ME INTERESARIA ALGUNA FOTO DE TU ANTES Y TU DESPUES, YA QUE TAMBIEN EN UNAS 3 SEMANAS ME OPERO Y PUES AUN NO SE SI EL TAMAÑO QUE ME RECOMIENDA MI CIRUJANO SEA EL ADECUADO.

V
vicvil123
14/5/14 a las 10:30
En respuesta a dennis_7027592

Bueno chicas la recta final
ya está decidida lo hora las 8,00 de la mañana a primera hora vamos.el viernes al final me dejó llevar y me pongo lo que me recomendó mi cirujana 345cc 385cc redondas perfil alto rugosas! !! Prometo contaros toda mi experiencia desde el minuto uno!!!
La verdad es que no me siento nerviosa sólo en momento que pienso que me puede suceder algo con la anestesia....en fin ya lo tengo encima y tengo tantas ganas de que llegué ya!!! Quería agradecer en este mensaje a todas las chicas de este foro que tanto me han ayudado día a día.de corazón sois geniales todas..sees vi tú álbum al fin y estas genial chica gracias a ti, isil, chechulis, cristina pepaz emilinek ingrid mayorla mechitaloka..... Seguro me dejó a alguna pero va por todas gracias de corazón por todo el apoyo incondicional! !!
A todas mil gracias de corazón

Espero que todo me vaya bien.chicas a las que ya estáis operadas felicidades y a disfruttttarrrrr!!!!
:-*

Que bieeen
que bien, ya solo unos días ya contarás tu experiencia! a mi aún me quedan dos semanas! mucho animo. Verás que todo sale genial!!

D
dennis_7027592
14/5/14 a las 10:51

Muchas gracias a todas
gracias todas por vuestro apoyo!! He de decir que ayer pase el día tomando agua con zumo de limón natural y estoy muchísimo mejor de las anginas (amigdalitis) apenas las siento menudo remedio casero que por cierto me ha ido genial mañana de madrugada cochazo a bcn y tetisss nuevas siiiiii!!!
Pero aún me queda que me vea mi cirujana las amigdalas aver que opina ella sí estoy bien o no para operarme....pero chicas yo me siento genial y no he tenido fiebre....así que opina creo que seguro que me da el visto bueno y acaba operandome el viernes a las ocho...marinathis mucha mierda nena ya veras como salimos divinas de la muerte jejejeje.
No me siento nerviosa sólo a la hora de dormir es cuando le doy más vueltas al coco!!!
Pero bueno ya casi sta todo echo!!
Un abrazo bien fuerte a todas
Espero no salir corriendo en pelotas de el quirófano jijijiji!!! En cuanto llegué le digo que me duerma rápido que sino salgo escopeteada!!! Y tranquilas chicas que yo por mi parte os contaré todo tal y como me vaya!!!
Gracias de verdad a todas

D
dennis_7027592
14/5/14 a las 11:03
En respuesta a janat_5947651

Ay! k lindoooo!
Me muero, yo tambien las quiero urgente! Este viernes recien voy a poner fecha fija p mi cirugia y a preg k estudios me tengo k hacer, quiero empezar ahora asi vaya manejandome como corresponde, tambien me gustaria saber sobre mis anticonceptivos, si sigo tomandolos o no!..

Cheluchis
dos semanas antes de operarse suelen recomendar no tomar ningún medicamento.....pero consulta a tú cirujano que el te dará las pautas a seguir!!! Animate y hazlo pronto que ya está el veranito encima.
Y con el calor y eso es peor para recuperarse!!!!por el tema de sudar y eso!!! Cony y vicvil muchas gracias chicas! !! Ya haremos una biografía con las memorias de el aumento jijijiji

Besazos a todas ati emilnek también corazón gracias! !!!

M
masha_7273500
14/5/14 a las 12:44

Me opero el 22
Hola, me opero el 22 de liposucción y aumento de mamas, estoy nerviosilla, ¿algún consejo? ¿duele mucho?

D
dennis_7027592
14/5/14 a las 12:58
En respuesta a kamila_5787302

Operación pecho
Tngo muchas dudas!!! Necesito ayuda. El jueves voy con el doctor vilar Mateo, la consulta son 100 euros, me lo han requeteaconsejado, tb dudo en el hospital Quiron. Contadme si los conocéis xfi! En mi caso tngo 28 años y una niña de 5 años a la cual la he dado el pecho durante 3 años por lo que lo tngo muy caído, tp se si anatómicas o redondas! El posoperatorio es tan malo como dicen??? Gracias x anticipado

Carolyleire
mira yo aún no me he operado pero que ya lo tengo encima.yo siempre pensé en anatomicas por que quería que fuese muy natural....yo también tengo bastante caída y me mire varios doc y me decían que redondas que con las anatomicas se me vería más caída aún!y con la caída que tengo redondas detrás del músculo era mejor ya que con la caída que ya tenemos quedan muy naturales!! Es diferente cuando se parte de cero que se nota más artificial aunque tengo que decir que he visto casos que partía de cero y les quedó bastante natural!! Espero haberte ayuda en algo un beso

V
vicvil123
14/5/14 a las 13:02

Talla
Hola! me opero el 30 y aún dudo de la talla. mido 1.62 y peso 52. Me pondré anatómicas, submuscular por el surco. Mi ciru me recomienda 410 como mucho pero al ser anatómicas y submusculares no destacaran mucho y quiero 450cc. qué opinais? yo quiero que de forma se vea natural pero de tamaño se vea grande. veo muchas conocidas arrepentidas de ponerse poco. gracias!

A
aitana_8732005
14/5/14 a las 13:28

Pagar por la consulta?
Hola!. Hoy hace exactamente dos meses que me operé. En ningún momento pagué nada por la consulta. Me operó Diego Tomás en Valladolid, pero tb tiene consulta en Madrid. Busca su n, y ya verás la tranquilidad que te da, y lo bien que quedas. Desde luego, yo estoy encantada. Besos.

K
kamila_5787302
14/5/14 a las 14:41
En respuesta a dennis_7027592

Carolyleire
mira yo aún no me he operado pero que ya lo tengo encima.yo siempre pensé en anatomicas por que quería que fuese muy natural....yo también tengo bastante caída y me mire varios doc y me decían que redondas que con las anatomicas se me vería más caída aún!y con la caída que tengo redondas detrás del músculo era mejor ya que con la caída que ya tenemos quedan muy naturales!! Es diferente cuando se parte de cero que se nota más artificial aunque tengo que decir que he visto casos que partía de cero y les quedó bastante natural!! Espero haberte ayuda en algo un beso

Jessycasanz
Muchas gracias, cuanto pesas y q te has puesto? Cuentame

K
kamila_5787302
14/5/14 a las 14:44
En respuesta a dennis_7027592

Carolyleire
mira yo aún no me he operado pero que ya lo tengo encima.yo siempre pensé en anatomicas por que quería que fuese muy natural....yo también tengo bastante caída y me mire varios doc y me decían que redondas que con las anatomicas se me vería más caída aún!y con la caída que tengo redondas detrás del músculo era mejor ya que con la caída que ya tenemos quedan muy naturales!! Es diferente cuando se parte de cero que se nota más artificial aunque tengo que decir que he visto casos que partía de cero y les quedó bastante natural!! Espero haberte ayuda en algo un beso

Jessycasanz
Entonces decidido redondas, porque a nosotras nos quedaria como si fueran anatomicas, cuanto te vas a poner? Dime tus medidas. Muchas gracias

D
dennis_7027592
14/5/14 a las 14:58
En respuesta a kamila_5787302

Jessycasanz
Entonces decidido redondas, porque a nosotras nos quedaria como si fueran anatomicas, cuanto te vas a poner? Dime tus medidas. Muchas gracias

Medidas
Yo me pongo redondas perfil alto 345 derecha y 385 izquierda por la aureola y detrás del músculo....
Mido 1,64 peso 56 kg de pecho tengo una 90 b vacía
En cm 91 pexo y 78 tórax 98 cadera
Me operó el 16 ya te mostrare fotos.
Lo de los cc diferentes es por que además tengo un poco de asimetría entre un pecho y otro el derecho más grande que el izquierdo.
Un beso guapa

A
abdo_5890718
14/5/14 a las 15:50
En respuesta a vicvil123

Talla
Hola! me opero el 30 y aún dudo de la talla. mido 1.62 y peso 52. Me pondré anatómicas, submuscular por el surco. Mi ciru me recomienda 410 como mucho pero al ser anatómicas y submusculares no destacaran mucho y quiero 450cc. qué opinais? yo quiero que de forma se vea natural pero de tamaño se vea grande. veo muchas conocidas arrepentidas de ponerse poco. gracias!

De cuánto partes?
Si estas prácticamente plana yo me pondría 450cc sin duda.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir