Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
A
abdo_5890718
7/6/14 a las 1:19

Ya estoy operada!!!
Mil gracias por todos los mensajes de animo, ayudan mucho en momentos de tantos nervios! Subiré album los próximos días, fue todo genial estoy muy feliz! Si queréis más detalles de la ciru, iros al post de operadas en Junio, que con el movil no os he podido copiar y pegar el texto.
Besitooossss!!! Ayyy que feliz soy!!!!! <3 <3

Ver también

I
idurre_8244383
7/6/14 a las 2:32
En respuesta a illare_9130850

Oleeee oleeee
que bien marianathis!!!!yo 10 dias!!hoy e subido alguna fotillo si quereis verlas privi y so mando contra marian tu contra?as subido fotos?

Mándame un privado
Para pasarte la contra guapa.
Silvia y las demás ya están, fueron unas pocas pero se ve el cambio

N
nunu_5405967
7/6/14 a las 4:01
En respuesta a janat_5947651

Hola..
T comento k entre 300cc y 375cc hay una gran diferencia asi k decidite bien xk podes hacer las cosas mal, si sos delgaga y no tenes nada d busto ponete entre 350cc y 375cc xk menos seria muy poco, otra cosita, cuanto medis???? xk d acuerdo a eso tambien va el tamaño, si sos muy alta, los 350cc y 375cc k t dije t seran muy chicas, y deberias optar x un numero mas arriba d 400cc, cabe aclarar k si tu torax es pequeño xk dijiste k sos delgada no podras ponerte un tamaño muy grande, T recomiendo k t hables con tu cirujano, es el unico k podra orientarte, besos!

.
Si mi mayor duda es si redondas o anatomicas.. en realidad

E
evolet_7245152
7/6/14 a las 6:40
En respuesta a sue_727802

Tranquila firefly
Para ir a clase puedes perfectamente, no te preocupes. Te óperas submuscular??


No, mi ciru me ha recomendado subfascial porque dice que tienen una caida muy natural con el paso de los años, además duele menos y el post-operatorio es menos doloroso

N
nunu_5405967
7/6/14 a las 15:33

Yo tengo 69
Cuanto te piensas poner?

A
asela_9543664
7/6/14 a las 19:41

340cc eurosilicone
Hola a todas me opero a finales de agosto en el nisa de aravaca y mido 1.63cm peso 52 kg y de torax tengo 72cm me gustaría saber si alguna de vosotras tenéis más o menos mis medidas para ver el resultado de unas protesis de 340cc que son las que me quiere poner mi dra ,anatómicas y con la incisión debajo del surco. Y si me podéis decir cuando pudisteis hacer más o menos vida normal conducir y esas cosas gracias! !

N
nunu_5405967
7/6/14 a las 19:52

Depende mucho de tus medidas
Anatomicas o redondas?
Los cc dependen mucho del ancho de cada pecho, por ej los mios tienen 12ml cada uno, y no me puedo poner un implante que mida de base mas que eso.

Y los cc dependen mucho del perfil... Un implante 280 cc perfil extra alto (son los que tienen base menos ancha, para las que tenemos torax chico y no nos entran mas) capaz se nota mas que un implante mas grande pero de perfil mas bajo.
No te ofrecio probartelos bajo un suje deportivo?

A
abdo_5890718
7/6/14 a las 20:00

Te contesté en el otro post
Necesitas unas prótesis de perfil extra alto. Partes de algo de pecho, así que habla con tu ciru del diámetro máximo que cabe en tus pechos, y sobre esas diámetro, escogéis unas de perfil extra alto. Y te recomiendo las más grandes que te pueda poner porque tienes 90 de cadera.

A
abdo_5890718
7/6/14 a las 20:08

Hola!
Ya estoy en casa que bien! Pues me pusieron 400cc redondas perfil extra alto 5.5 de proyección subfascial. Estoy hiper mega feliz! Me han quedado muy juntitas y redonditas. Eso si, están altas y tienen que bajar, una mas alta que la otra.Y me hice algunas fotos recien operada y se ven hasta pequeñas porque aun la piel tiene que adaptarse, y ahora mismo me han salido un montón de moratones por todos lados, tengo la piel muy delicada. Subiré las fotos que me hicieron recién operada y añadiré más en una semana o así cuando se me vayan los morados!!! he he

A
aysel_5551676
8/6/14 a las :07
En respuesta a nunu_5405967

Yo tengo 69
Cuanto te piensas poner?

Anaii
Yo tng 66 de torax y me puse 335 redondas no som para nada exagerado soy tb delgadita y aunk a 350 n es muxa diferencia me hubiera puesto 350 aunke estoy super contenta pro para la gente q no partimos d pecho mas de 300 seguro ah y perfil alto t as decidido ya anai??

N
nunu_5405967
8/6/14 a las 2:22
En respuesta a aysel_5551676

Anaii
Yo tng 66 de torax y me puse 335 redondas no som para nada exagerado soy tb delgadita y aunk a 350 n es muxa diferencia me hubiera puesto 350 aunke estoy super contenta pro para la gente q no partimos d pecho mas de 300 seguro ah y perfil alto t as decidido ya anai??

Yo quiero anatomicas
Yo quiero anatomicas el proble es, que la marca que usa mi cirujano hay 320 (que me parece poco) y de ahi salta a 370 que creo que es mucho para mi.. :/

N
nunu_5405967
8/6/14 a las 2:23
En respuesta a nunu_5405967

Depende mucho de tus medidas
Anatomicas o redondas?
Los cc dependen mucho del ancho de cada pecho, por ej los mios tienen 12ml cada uno, y no me puedo poner un implante que mida de base mas que eso.

Y los cc dependen mucho del perfil... Un implante 280 cc perfil extra alto (son los que tienen base menos ancha, para las que tenemos torax chico y no nos entran mas) capaz se nota mas que un implante mas grande pero de perfil mas bajo.
No te ofrecio probartelos bajo un suje deportivo?

Como te quedaron las redondas?
Yo tengo miedo que las redondas se noten mucho... no quiro algo muy llamativo yo

N
nunu_5405967
8/6/14 a las 2:24

Seguro son perfil alto o extra alto
Por tu medida de torax solo te entran las de perfil alto o extra alto, que aunque sean pocos cc se notan bastante... igual los cirujanos siempre tiran unos cc para abajo (pienso eso jaja)

N
nunu_5405967
8/6/14 a las 16:25

Proyeccion
la proyeccion es la distancia que el implante se proyectará de su cuerpo tras la operación.
Podes tener una prótesis de 250 cc. pero si es de perfil bajo no va a sobresalir tanto como una de perfil alto, aún siendo la misma cantidad de relleno.
Las de perfil alto son menos anchas en la base que las de perfil alto, por eso sobresalen mas... Si tenes torax chico tenes que ir a las de perfil alto, porque las de base ancha no entran.. por eso no podes elegir 400cc cubicos porque en perfil alto se notarian muchoo

S
sue_727802
8/6/14 a las 22:36

Estoy deprimida
Chicas a ninguna os ha pasado que a pesar de poner las prótesis, os sobre piel? El jueves vuelvo a otra revisión, pero si alguna le ha pasado que cuente como se lo solucionaron y en cuanto tiempo? Yo tenía pecho vacío. Me estoy rayando mucho.

H
hilde_8585168
9/6/14 a las 1:41
En respuesta a sue_727802

Estoy deprimida
Chicas a ninguna os ha pasado que a pesar de poner las prótesis, os sobre piel? El jueves vuelvo a otra revisión, pero si alguna le ha pasado que cuente como se lo solucionaron y en cuanto tiempo? Yo tenía pecho vacío. Me estoy rayando mucho.

Ánimo silvia
Vas a ver como se soluciona como te ha dicho tu cirujano, te mando un abrazo!!!

H
hilde_8585168
9/6/14 a las 1:45

Hola chicas!!
Estoy de vuelta por aquí para comentarles que ya tengo álbum, a mi me ayudó mucho ver fotos por aquí cuando iba a operarme, así es que espero poder ayudarlas.
Yo estoy contenta con el tamaño aunque me habrían gustado un poco más juntitas y todavía tengo un pezón levemente más abajo, en las fotos se nota más de lo que es a mi parecer.
Me pusieron 410cc, han cambiado un montón!!! Ya verán en las primeras fotos como se ven , espero sus comentarios buenos y no tan buenos jajaja. La que quiera la contra me puede enviar un privado .
besos chicas

A
asela_9543664
9/6/14 a las 3:10
En respuesta a sue_727802

Firefly
Hola guapa, el post operatorio fue bastante bien, más molesto los 3 primeros días, pero tuve ayuda la primera semana, después casi vida normal con cuidado de no coger peso. Ahora prácticamente hago todo como antes, limitando en el gim ejercicios de brazos y nada de pecho. Me opere submuscular que es el más molesto pero yo en una semana estaba con alguna limitación como te dije. Besos

Dudas con lo del deporte
Hola me opero en agosto via submuscular y me gustaría saber si a la hora de hacer deporte hay algún tipo de limitación yo no es que este todo el día en el gim pero si hago planes de entrenamiento con flexiones pesas y demás...y he visto en otros foros de chicas que por lo visto ese tipo de ejercicios no se los recomiendan hacer. .gracias! !

A
asela_9543664
9/6/14 a las 3:10
En respuesta a sue_727802

Firefly
Hola guapa, el post operatorio fue bastante bien, más molesto los 3 primeros días, pero tuve ayuda la primera semana, después casi vida normal con cuidado de no coger peso. Ahora prácticamente hago todo como antes, limitando en el gim ejercicios de brazos y nada de pecho. Me opere submuscular que es el más molesto pero yo en una semana estaba con alguna limitación como te dije. Besos

Dudas con lo del deporte
Hola me opero en agosto via submuscular y me gustaría saber si a la hora de hacer deporte hay algún tipo de limitación yo no es que este todo el día en el gim pero si hago planes de entrenamiento con flexiones pesas y demás...y he visto en otros foros de chicas que por lo visto ese tipo de ejercicios no se los recomiendan hacer. .gracias! !

O
olg92
9/6/14 a las 8:55

Masajes
Hola!! Tengo una duda..llevo operada mes y medio. Y ahora la clínica me dicen que me haga masajes para que no se contracture el pecho. Pero el ciru cuando me las vio..me dijo que es opcional porque las tengo muy bien. Leyendo por webs..no lo recomiendan en las prótesis granuladas que se masajeen.
Podrías ayudarme si vale la pena o no que me lo haga. No quiero tener problemas por hacérmelo. Voy una vez a la semana.

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 13:15
En respuesta a hilde_8585168

Hola chicas!!
Estoy de vuelta por aquí para comentarles que ya tengo álbum, a mi me ayudó mucho ver fotos por aquí cuando iba a operarme, así es que espero poder ayudarlas.
Yo estoy contenta con el tamaño aunque me habrían gustado un poco más juntitas y todavía tengo un pezón levemente más abajo, en las fotos se nota más de lo que es a mi parecer.
Me pusieron 410cc, han cambiado un montón!!! Ya verán en las primeras fotos como se ven , espero sus comentarios buenos y no tan buenos jajaja. La que quiera la contra me puede enviar un privado .
besos chicas

Contra
Yo me operé el dia 6 eurosilicone redondas 400cc perfil extra alto 5.5. Nos intercambiamos contras?

Y
yihang_731785
9/6/14 a las 13:49

Kora1501
No te rayes tanto con los cc y los cm de tórax. Aunq des con una parecida a ti las fotos a veces no representan mucho

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 15:00
En respuesta a sue_727802

Estoy deprimida
Chicas a ninguna os ha pasado que a pesar de poner las prótesis, os sobre piel? El jueves vuelvo a otra revisión, pero si alguna le ha pasado que cuente como se lo solucionaron y en cuanto tiempo? Yo tenía pecho vacío. Me estoy rayando mucho.

Animo silvia
Ten paciencia y mira a ver qué te dice tu ciru, seguro que tiene solución y posiblemente sólo tengas que tener paciencia, el pecho va cambiando mucho y no verás el resultado final hasta dentro de varios meses! Paciencia!!

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 15:03
En respuesta a olg92

Masajes
Hola!! Tengo una duda..llevo operada mes y medio. Y ahora la clínica me dicen que me haga masajes para que no se contracture el pecho. Pero el ciru cuando me las vio..me dijo que es opcional porque las tengo muy bien. Leyendo por webs..no lo recomiendan en las prótesis granuladas que se masajeen.
Podrías ayudarme si vale la pena o no que me lo haga. No quiero tener problemas por hacérmelo. Voy una vez a la semana.

Si ya las tienes muy bien
Y tu ciru te dice que no es necesario. Yo no lo haría.

H
hilde_8585168
9/6/14 a las 16:39

Contra
Chicas, yas les pase mi contra...espero sus comentarios, un beso!!!!!!!!!

A
abdo_5890718
9/6/14 a las 17:39
En respuesta a hilde_8585168

Contra
Chicas, yas les pase mi contra...espero sus comentarios, un beso!!!!!!!!!

Menudo cambio!
Desde los primeros días al mes! Te han quedado muy bonitas!!

L
lily_7963655
9/6/14 a las 19:52
En respuesta a hilde_8585168

Hola chicas!!
Estoy de vuelta por aquí para comentarles que ya tengo álbum, a mi me ayudó mucho ver fotos por aquí cuando iba a operarme, así es que espero poder ayudarlas.
Yo estoy contenta con el tamaño aunque me habrían gustado un poco más juntitas y todavía tengo un pezón levemente más abajo, en las fotos se nota más de lo que es a mi parecer.
Me pusieron 410cc, han cambiado un montón!!! Ya verán en las primeras fotos como se ven , espero sus comentarios buenos y no tan buenos jajaja. La que quiera la contra me puede enviar un privado .
besos chicas

Holaa
Podrias pasarme tu contra?? M opero el lunes q viene, y mi ciru m pondra entre 375 y 425cc mentor submuscular redondas...quiero ir viendo resultados a ver si puedo hacerme una ideaa d lo q voi a tener jejeje
Graciaas!!

I
irea_8605834
9/6/14 a las 20:34
En respuesta a hilde_8585168

Hola chicas!!
Estoy de vuelta por aquí para comentarles que ya tengo álbum, a mi me ayudó mucho ver fotos por aquí cuando iba a operarme, así es que espero poder ayudarlas.
Yo estoy contenta con el tamaño aunque me habrían gustado un poco más juntitas y todavía tengo un pezón levemente más abajo, en las fotos se nota más de lo que es a mi parecer.
Me pusieron 410cc, han cambiado un montón!!! Ya verán en las primeras fotos como se ven , espero sus comentarios buenos y no tan buenos jajaja. La que quiera la contra me puede enviar un privado .
besos chicas

Nancyvdr
hola yo me estoy por operar en 15 dias,
como hago para ver tus fotos??
me ayudaria bastante me voy a poner 425
como podemos hacer??

V
vicvil123
9/6/14 a las 22:04

10 dias. album¡¡
Chicas¡ 10 dias de operada. Partia de cero, torax 71, 1.62 y 52 kg. Mi ciru me recomendaba 375 o 410 pero me puse 450 grms, anatomicas, submuscular, por el surco. Os cuento mi post brevemente. Los primeros 3 dias a ratos bien y a ratos fastidiadilla pero todo soportable, solo malestar. El dia 4 me encontraba ya genial, solo molestias, salimos a comer y super bien. El dia 5 empece a trabajar, mi trabajo es tranquilo. Y el dia 7, justo a la semana, supeeer bien, por fin pude coger a mi niño, que pesa 10 kilos jaja y hoy, a los 10 dias solo puedo decir que estoy requete feliz¡ anoche dormi media noche de lado y me lo goce. Sobre sexo... a los 5 dias ya lo hicimos. Y nada mas nenas, he subido fotitos aunque no se cuando estaran disponibles. Contra por privado. Muaaaak

N
nunu_5405967
9/6/14 a las 23:01
En respuesta a vicvil123

10 dias. album¡¡
Chicas¡ 10 dias de operada. Partia de cero, torax 71, 1.62 y 52 kg. Mi ciru me recomendaba 375 o 410 pero me puse 450 grms, anatomicas, submuscular, por el surco. Os cuento mi post brevemente. Los primeros 3 dias a ratos bien y a ratos fastidiadilla pero todo soportable, solo malestar. El dia 4 me encontraba ya genial, solo molestias, salimos a comer y super bien. El dia 5 empece a trabajar, mi trabajo es tranquilo. Y el dia 7, justo a la semana, supeeer bien, por fin pude coger a mi niño, que pesa 10 kilos jaja y hoy, a los 10 dias solo puedo decir que estoy requete feliz¡ anoche dormi media noche de lado y me lo goce. Sobre sexo... a los 5 dias ya lo hicimos. Y nada mas nenas, he subido fotitos aunque no se cuando estaran disponibles. Contra por privado. Muaaaak

Tienes fotos?
Yo tambien parto de cero y me quiero poner anatomicas 370, pero nose si sera mucho... peso 45 y de torax 70 y cero busto

N
nunu_5405967
9/6/14 a las 23:02

Sabes las medidas de las protesis?
Te acuerdas la proyeccion o perfil de las protesis?

H
hilde_8585168
10/6/14 a las :03
En respuesta a abdo_5890718

Menudo cambio!
Desde los primeros días al mes! Te han quedado muy bonitas!!

Moeder29
muchas gracias guapa!!!!! Lo mismo te digo, ya verás como cada día van tomando una forma más bonita!!!

N
nunu_5405967
10/6/14 a las :16
En respuesta a vicvil123

10 dias. album¡¡
Chicas¡ 10 dias de operada. Partia de cero, torax 71, 1.62 y 52 kg. Mi ciru me recomendaba 375 o 410 pero me puse 450 grms, anatomicas, submuscular, por el surco. Os cuento mi post brevemente. Los primeros 3 dias a ratos bien y a ratos fastidiadilla pero todo soportable, solo malestar. El dia 4 me encontraba ya genial, solo molestias, salimos a comer y super bien. El dia 5 empece a trabajar, mi trabajo es tranquilo. Y el dia 7, justo a la semana, supeeer bien, por fin pude coger a mi niño, que pesa 10 kilos jaja y hoy, a los 10 dias solo puedo decir que estoy requete feliz¡ anoche dormi media noche de lado y me lo goce. Sobre sexo... a los 5 dias ya lo hicimos. Y nada mas nenas, he subido fotitos aunque no se cuando estaran disponibles. Contra por privado. Muaaaak


Te acuerdas la proyeccion o perfil de las protesis?

V
vicvil123
10/6/14 a las 11:55
En respuesta a nunu_5405967


Te acuerdas la proyeccion o perfil de las protesis?

Sii
las medidas de la prótesis son 13 de ancho, 13.5 de alto y 6,1 de proyección. Era la proyección extra alta

H
hilde_8585168
10/6/14 a las 17:27
En respuesta a vicvil123

10 dias. album¡¡
Chicas¡ 10 dias de operada. Partia de cero, torax 71, 1.62 y 52 kg. Mi ciru me recomendaba 375 o 410 pero me puse 450 grms, anatomicas, submuscular, por el surco. Os cuento mi post brevemente. Los primeros 3 dias a ratos bien y a ratos fastidiadilla pero todo soportable, solo malestar. El dia 4 me encontraba ya genial, solo molestias, salimos a comer y super bien. El dia 5 empece a trabajar, mi trabajo es tranquilo. Y el dia 7, justo a la semana, supeeer bien, por fin pude coger a mi niño, que pesa 10 kilos jaja y hoy, a los 10 dias solo puedo decir que estoy requete feliz¡ anoche dormi media noche de lado y me lo goce. Sobre sexo... a los 5 dias ya lo hicimos. Y nada mas nenas, he subido fotitos aunque no se cuando estaran disponibles. Contra por privado. Muaaaak

Contra
Me podrías pasar tu contra? Yo te puedo enviar la mía por privado, ya tengo álbum

Y
yazan_5303109
10/6/14 a las 17:38
En respuesta a vicvil123

10 dias. album¡¡
Chicas¡ 10 dias de operada. Partia de cero, torax 71, 1.62 y 52 kg. Mi ciru me recomendaba 375 o 410 pero me puse 450 grms, anatomicas, submuscular, por el surco. Os cuento mi post brevemente. Los primeros 3 dias a ratos bien y a ratos fastidiadilla pero todo soportable, solo malestar. El dia 4 me encontraba ya genial, solo molestias, salimos a comer y super bien. El dia 5 empece a trabajar, mi trabajo es tranquilo. Y el dia 7, justo a la semana, supeeer bien, por fin pude coger a mi niño, que pesa 10 kilos jaja y hoy, a los 10 dias solo puedo decir que estoy requete feliz¡ anoche dormi media noche de lado y me lo goce. Sobre sexo... a los 5 dias ya lo hicimos. Y nada mas nenas, he subido fotitos aunque no se cuando estaran disponibles. Contra por privado. Muaaaak

Vicvil123
guapaaaa!!me dices tu contra y con quien te operaste?? yo me operare entre agosto y sept.. cuando tenga porfin el dinero!!!!! y no quiero pasarme y mucho menos quedarme corta yo mido 1,59!! y habia pensado en 450 como tu!! pero redondas!! te agradeceria la contra guapa! muchas gracias^^

M
maren_589920
10/6/14 a las 23:08
En respuesta a vicvil123

10 dias. album¡¡
Chicas¡ 10 dias de operada. Partia de cero, torax 71, 1.62 y 52 kg. Mi ciru me recomendaba 375 o 410 pero me puse 450 grms, anatomicas, submuscular, por el surco. Os cuento mi post brevemente. Los primeros 3 dias a ratos bien y a ratos fastidiadilla pero todo soportable, solo malestar. El dia 4 me encontraba ya genial, solo molestias, salimos a comer y super bien. El dia 5 empece a trabajar, mi trabajo es tranquilo. Y el dia 7, justo a la semana, supeeer bien, por fin pude coger a mi niño, que pesa 10 kilos jaja y hoy, a los 10 dias solo puedo decir que estoy requete feliz¡ anoche dormi media noche de lado y me lo goce. Sobre sexo... a los 5 dias ya lo hicimos. Y nada mas nenas, he subido fotitos aunque no se cuando estaran disponibles. Contra por privado. Muaaaak

Contra porfi
Hola vicvil, me pasarais tu contra ? Más q nada para ver el tamaño ya q todavía no tengo mucha idea con los cc, q talla te ha quedado? Gracias

M
maren_589920
10/6/14 a las 23:11
En respuesta a hilde_8585168

Hola chicas!!
Estoy de vuelta por aquí para comentarles que ya tengo álbum, a mi me ayudó mucho ver fotos por aquí cuando iba a operarme, así es que espero poder ayudarlas.
Yo estoy contenta con el tamaño aunque me habrían gustado un poco más juntitas y todavía tengo un pezón levemente más abajo, en las fotos se nota más de lo que es a mi parecer.
Me pusieron 410cc, han cambiado un montón!!! Ya verán en las primeras fotos como se ven , espero sus comentarios buenos y no tan buenos jajaja. La que quiera la contra me puede enviar un privado .
besos chicas

Contra porfi
Hola Nancyvdr me pasarás tu contra? Muchas gracias

J
janat_5947651
11/6/14 a las 12:34
En respuesta a vicvil123

10 dias. album¡¡
Chicas¡ 10 dias de operada. Partia de cero, torax 71, 1.62 y 52 kg. Mi ciru me recomendaba 375 o 410 pero me puse 450 grms, anatomicas, submuscular, por el surco. Os cuento mi post brevemente. Los primeros 3 dias a ratos bien y a ratos fastidiadilla pero todo soportable, solo malestar. El dia 4 me encontraba ya genial, solo molestias, salimos a comer y super bien. El dia 5 empece a trabajar, mi trabajo es tranquilo. Y el dia 7, justo a la semana, supeeer bien, por fin pude coger a mi niño, que pesa 10 kilos jaja y hoy, a los 10 dias solo puedo decir que estoy requete feliz¡ anoche dormi media noche de lado y me lo goce. Sobre sexo... a los 5 dias ya lo hicimos. Y nada mas nenas, he subido fotitos aunque no se cuando estaran disponibles. Contra por privado. Muaaaak

Holaaa!!
Como estas?? Podrias pasarme tu contra??.. Quiero ver tus resultados ya k tenes mi misma altura casi (yo mido 1,63cm)..

M
mercy_9904274
11/6/14 a las 21:53

7 dias ya !!
Hola chicas ,leo esta charla desde hace un tiempo y porfinn puedo contaros mi experiencia me operè el dia 4 hace justo una semanitaa estaba super nerviosa y supongo que las que estéis apunto de operaron estaréis igual pero una vez que llegue a la clinica fue como estar en un sueño todo fue super rápido me pusieron la anestesia y ala a soñar mi operacion duro una hora y media ( ami me parecieron 5 minutos jaj ) cuando salí me llevaron a una sala donde me esperaban mi madre mi hermana y mi novio y allí con un gotero estuve aproximadamente dos horas no me dolía nada puesto que aun tenía anestesia me quedaba dormida a cada rato a las 8 de la tarde porfin me dieron el alta estaba deseando llegar a casa y cuando llege lo primero fue vomitar oarece ser que es algo normal debido a la anestesia y así media noche vomitando hasta que conseguí dormir no me dolía nada hasta que llego la mañana y la hora de incorporarse uf vaya dolor que horror quería quedarme tumbada todo el dia mientras estaba tumbas con los brazos bien pegaditos al cuerpo todo iba bienpero todo lo que no fuera eso era un dolor terrible ese dolor duro 2 dias yo pensaba que iba a durar mucho mas pero no, fueron solo dos dias de dolor y al tercero me Levante yo solita sin ayuda lo que peor lleve fue el no poder oler los brazos todoo absolutamente todoo era un esfuerzo no podía hacer nada por mi misma me tenían que ayudar hasta para ir al baño el simple echo de cojee un baso de agua era imposible parcia que pesaba dos toneladas! Pero poco a poco el 5 dia pude mover bien los brazos y hacer muchas cosas por mi misma y el 7 que es hoy ya hago vida totalmente normal cuidándome de no cojee pedo y poco mas , me pusieron 350 cc debajo del músculo marca perthese de los mismos fabricantes que mentor , perfil alto , tenía mamas tuberosas y por ellos me la corrigieron y también me relucieron la areola estoy contentísima con el tamaño yo quería 325 pero la cirujana en el momento de la intervencion decidió ponerme mas y la verda no se equivoco en cuento a la aureola esta un poco salida hacia afuera inflamada mi cirujana dice que es normal y que pronto quedara bien planta y poco mas chicas siento haber puesto un texto tan grandísimo pero he querido poner detalles para todas las que se van a operar en un futuro puedo decir que merece la pena dos diitas de dolor para toda una vida de autoestima así que adelante , un besazo a todas !!

S
sulma_9548851
12/6/14 a las :50

Muchos nervios mañana me opero
Hola chicas, bueno uno no para de leer todo aquello que les sucede antes y despues de una operación, yo mañana me hago abdominoplastia y aumento de mamas. Estoy con miedo por el dolor que se pueda sentir!! pero pues mañana les contare como he salido. Un besote a todas.

N
nunu_5405967
12/6/14 a las 1:22
En respuesta a sulma_9548851

Muchos nervios mañana me opero
Hola chicas, bueno uno no para de leer todo aquello que les sucede antes y despues de una operación, yo mañana me hago abdominoplastia y aumento de mamas. Estoy con miedo por el dolor que se pueda sentir!! pero pues mañana les contare como he salido. Un besote a todas.

Tranquila!
Segura saldra todo bien! El dolor se pasa rapido y se olvida.. y los resultados quedan!! valdra la pena

S
sahel_9341410
12/6/14 a las 18:05

24 dias operada
hola chicas porfin estoy operada llevo puesto 345cc de perfil medio y peso 52 kg y estoy encantada de la marca allergan. lo que queria preguntaros a las que ya estan operadas es si es normal un pekeño moraton todavia con un bultito? bsssts graacias nenas

D
dennis_7027592
12/6/14 a las 22:27
En respuesta a sulma_9548851

Muchos nervios mañana me opero
Hola chicas, bueno uno no para de leer todo aquello que les sucede antes y despues de una operación, yo mañana me hago abdominoplastia y aumento de mamas. Estoy con miedo por el dolor que se pueda sentir!! pero pues mañana les contare como he salido. Un besote a todas.

Conys8
mucha suerte preciosa y veras como todo sale genial!!!un abrazo enorme y vas a estar preciosa no lo dudes!!!!

E
evolet_7245152
13/6/14 a las 3:35
En respuesta a mercy_9904274

7 dias ya !!
Hola chicas ,leo esta charla desde hace un tiempo y porfinn puedo contaros mi experiencia me operè el dia 4 hace justo una semanitaa estaba super nerviosa y supongo que las que estéis apunto de operaron estaréis igual pero una vez que llegue a la clinica fue como estar en un sueño todo fue super rápido me pusieron la anestesia y ala a soñar mi operacion duro una hora y media ( ami me parecieron 5 minutos jaj ) cuando salí me llevaron a una sala donde me esperaban mi madre mi hermana y mi novio y allí con un gotero estuve aproximadamente dos horas no me dolía nada puesto que aun tenía anestesia me quedaba dormida a cada rato a las 8 de la tarde porfin me dieron el alta estaba deseando llegar a casa y cuando llege lo primero fue vomitar oarece ser que es algo normal debido a la anestesia y así media noche vomitando hasta que conseguí dormir no me dolía nada hasta que llego la mañana y la hora de incorporarse uf vaya dolor que horror quería quedarme tumbada todo el dia mientras estaba tumbas con los brazos bien pegaditos al cuerpo todo iba bienpero todo lo que no fuera eso era un dolor terrible ese dolor duro 2 dias yo pensaba que iba a durar mucho mas pero no, fueron solo dos dias de dolor y al tercero me Levante yo solita sin ayuda lo que peor lleve fue el no poder oler los brazos todoo absolutamente todoo era un esfuerzo no podía hacer nada por mi misma me tenían que ayudar hasta para ir al baño el simple echo de cojee un baso de agua era imposible parcia que pesaba dos toneladas! Pero poco a poco el 5 dia pude mover bien los brazos y hacer muchas cosas por mi misma y el 7 que es hoy ya hago vida totalmente normal cuidándome de no cojee pedo y poco mas , me pusieron 350 cc debajo del músculo marca perthese de los mismos fabricantes que mentor , perfil alto , tenía mamas tuberosas y por ellos me la corrigieron y también me relucieron la areola estoy contentísima con el tamaño yo quería 325 pero la cirujana en el momento de la intervencion decidió ponerme mas y la verda no se equivoco en cuento a la aureola esta un poco salida hacia afuera inflamada mi cirujana dice que es normal y que pronto quedara bien planta y poco mas chicas siento haber puesto un texto tan grandísimo pero he querido poner detalles para todas las que se van a operar en un futuro puedo decir que merece la pena dos diitas de dolor para toda una vida de autoestima así que adelante , un besazo a todas !!


Gracias x compartir tu experiencia!! me dan muchos ánimos tus palabras, es que yo tengo mucho miedo a que me vaya a tener que quedar internada en mi casa un mes jaja

S
sue_727802
13/6/14 a las 11:56
En respuesta a sulma_9548851

Muchos nervios mañana me opero
Hola chicas, bueno uno no para de leer todo aquello que les sucede antes y despues de una operación, yo mañana me hago abdominoplastia y aumento de mamas. Estoy con miedo por el dolor que se pueda sentir!! pero pues mañana les contare como he salido. Un besote a todas.

Suerte
Muchas suerte guapa, seguro que sale todo bien. Besos.

S
sue_727802
13/6/14 a las 12:00

Revisión
Ayer fui a revisión y el cirujano me dijo que iban mejor, pero claro que me sobra piel, ya no necesito el sujetador deportivo y la cicatriz perfecta, aunque como seguramente me haga el retoque después del verano, seguramente en septiembre, tendré más cicatriz en la aureola. Alguien se ha echo ese tipo de retoque para que me cuente su experiencia??

M
mercy_9904274
13/6/14 a las 13:50
En respuesta a evolet_7245152


Gracias x compartir tu experiencia!! me dan muchos ánimos tus palabras, es que yo tengo mucho miedo a que me vaya a tener que quedar internada en mi casa un mes jaja

De nada cariño firefly101
La verda que cada cuerpo es un mundo yo no fui de las que al dia siguiente estaba de compras pero en 3 dias la mejoría fue increíble, nada de un mes ni mucho menos aunq yo también pensaba como tu jaj no te preocupes guapa ya veras que todo sale genial espero que tengas un post tan bueno como el mío o mejorr !! un beso

A
asela_9543664
13/6/14 a las 15:20
En respuesta a vicvil123

10 dias. album¡¡
Chicas¡ 10 dias de operada. Partia de cero, torax 71, 1.62 y 52 kg. Mi ciru me recomendaba 375 o 410 pero me puse 450 grms, anatomicas, submuscular, por el surco. Os cuento mi post brevemente. Los primeros 3 dias a ratos bien y a ratos fastidiadilla pero todo soportable, solo malestar. El dia 4 me encontraba ya genial, solo molestias, salimos a comer y super bien. El dia 5 empece a trabajar, mi trabajo es tranquilo. Y el dia 7, justo a la semana, supeeer bien, por fin pude coger a mi niño, que pesa 10 kilos jaja y hoy, a los 10 dias solo puedo decir que estoy requete feliz¡ anoche dormi media noche de lado y me lo goce. Sobre sexo... a los 5 dias ya lo hicimos. Y nada mas nenas, he subido fotitos aunque no se cuando estaran disponibles. Contra por privado. Muaaaak

Contra
Hola! ! Tenemos más o menos las mismas medidas a mi mi dra me ha recomendado 340cc y me gustaría saber como pueden quedar más o menos me pasas tu contra x favor? No se como mandar privados

S
sue_727802
14/6/14 a las 9:21

Txiki
Me opere de pecho porque las tenía vacías del todo, solo me quedaba piel y un poco mama, cuando era jovencita llegue a usar la 100, mi pecho adelgaza y engorda con mi peso, me opere hace 1 mes y 1 semana, no quería mucho una 90 llena, pero el ciru me dijo que no me hacia mastoplexia porque sólo las tenía vacías, cuando las tenía hinchadas después de la operación no lo aprecie, pero después vi que las tenía raras y me sobraba piel, ahora tengo que esperar a septiembre para que me haga un toque, que consiste en volver abrir por aureola y quitar el exceso de piel que me queda, por eso quería saber si alguna de las chicas se lo había echo y cuales fueron los resultados, así que a esperar a tener unos pechos bonitos, ahora no lo están del todo, me gusta el tamaño pero no la piel que me sobra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir