Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
S
sue_727802
14/6/14 a las 9:22

Gracias cari
Tendré que esperar pero espero que se solucione y poder un álbum tan bonito como las vuestras. Besos

Ver también

H
hilde_8585168
17/6/14 a las 2:01
En respuesta a sue_727802

Gracias cari
Tendré que esperar pero espero que se solucione y poder un álbum tan bonito como las vuestras. Besos

Silvia
Te va a quedar precioso ya verás....lo bueno es que tiene solución, un beso!!!!

I
idurre_8244383
17/6/14 a las 19:39

Chicas
Ya llevo un poco más de 4 semanas operada! Voy a subir fotos nuevas, ya las siento mías ambas.
Lo único que aún no puedo es dormir de lado.

O
olinda_6472559
17/6/14 a las 20:15

Tiempo de recuperacion
una pregunta para las operadas ya, si me opero a finales de septiembre-primeros de octubre creeis que para el 15 o asi de noviembre podre estar recuperada del todo? empieza la recoleccion de aceituna y es trabajo durillo

Y
yihang_731785
17/6/14 a las 22:36
En respuesta a olinda_6472559

Tiempo de recuperacion
una pregunta para las operadas ya, si me opero a finales de septiembre-primeros de octubre creeis que para el 15 o asi de noviembre podre estar recuperada del todo? empieza la recoleccion de aceituna y es trabajo durillo

Sela
Hola sela mira si es debajo del musculo yo te digo q x experiencia en un mes estás mucho mejor pero no para trabajar en la aceituna. Se como se trabaja y no te vendría bien ni coger tanto peso ni mover los brazos bareando. Así q x tu bien y por una recuperación y resultado mejor te digo q aceituna naaaaaadaaa

D
dennis_7027592
18/6/14 a las 10:32

Hola chicas
hola yevo unos días empezando a nadar.... u quería preguntaros sí os ha pasado a alguna que al metros en la piscina os de la sensación de que se suben las prótesis?!!! es normal esto se queda así siempre o se va con el tiempo tengo un mes y pico operada y aún tengo el pezon sensible el izquierdo me duele cualquier roce el derecho no lo tengo tan sensible pero también un poco....cuando se va está sensibilidad??!! un mar de dudas......
actualize el álbum ya las cicatrizes no se notan y están muchísimo más blanditas! !!
ayuda con las dudas chicas?!!
besos

J
janat_5947651
18/6/14 a las 12:37
En respuesta a olinda_6472559

Tiempo de recuperacion
una pregunta para las operadas ya, si me opero a finales de septiembre-primeros de octubre creeis que para el 15 o asi de noviembre podre estar recuperada del todo? empieza la recoleccion de aceituna y es trabajo durillo

Holitas sela1551
Seguramente k si ya k podes hacer ejercicios, el problema es k no podes hacer demasiada fuerza, igual preguntale a tu cirujano a ver k t dice!

B
biotza_8436090
18/6/14 a las 16:34

Ayudaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!
hola a todas las chicas necesito su ayuda. con mucha suerte me opero en julio para mi cumpleaños (el regalo perfecto para mi) pero no se cuanto ponerme ni que perfil.
MIS MEDIDAS SON:
mido 1,63 y peso 52kilos. mis medidas son 87-60-83 (parto de pecho) el contorno de mi torax es de 75cm. el cirujano me ha dicho que me las pondra redondas subfaciales por la aureola. entre 315cc y 400cc. quiero un escote llamativo y hermoso. pasenme albums y contras! ayudaaaa

B
biotza_8436090
18/6/14 a las 16:39
En respuesta a idurre_8244383

Chicas
Ya llevo un poco más de 4 semanas operada! Voy a subir fotos nuevas, ya las siento mías ambas.
Lo único que aún no puedo es dormir de lado.

Hola linda!
tenes album? si es asi podrias pasarme la contra? cuanto te pusiste?

B
biotza_8436090
18/6/14 a las 17:21
En respuesta a hilde_8585168

Contra
Me podrías pasar tu contra? Yo te puedo enviar la mía por privado, ya tengo álbum

Contra
me la pasarias? gracias!

B
biotza_8436090
18/6/14 a las 17:28
En respuesta a hilde_8585168

Hola chicas!!
Estoy de vuelta por aquí para comentarles que ya tengo álbum, a mi me ayudó mucho ver fotos por aquí cuando iba a operarme, así es que espero poder ayudarlas.
Yo estoy contenta con el tamaño aunque me habrían gustado un poco más juntitas y todavía tengo un pezón levemente más abajo, en las fotos se nota más de lo que es a mi parecer.
Me pusieron 410cc, han cambiado un montón!!! Ya verán en las primeras fotos como se ven , espero sus comentarios buenos y no tan buenos jajaja. La que quiera la contra me puede enviar un privado .
besos chicas

Hola!
me pasas la contra?

N
nunu_5405967
18/6/14 a las 21:59
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas
hola yevo unos días empezando a nadar.... u quería preguntaros sí os ha pasado a alguna que al metros en la piscina os de la sensación de que se suben las prótesis?!!! es normal esto se queda así siempre o se va con el tiempo tengo un mes y pico operada y aún tengo el pezon sensible el izquierdo me duele cualquier roce el derecho no lo tengo tan sensible pero también un poco....cuando se va está sensibilidad??!! un mar de dudas......
actualize el álbum ya las cicatrizes no se notan y están muchísimo más blanditas! !!
ayuda con las dudas chicas?!!
besos

Las tienes detras del musculo?
Si te operaste recientementre, tal vez deberias esperar para ahcer natacion.. Se que uno de los contras que tiene la operacion detras del musculo, es que si ejercitas los pectorales se pueden mover.. Por las dudas consultalo con tu mmedico

N
nunu_5405967
19/6/14 a las 4:42

Dudas con la proyeccion
Hola a todas! No entiendo bien como es lo de la proyeccion... a los cm que ya tenes hay que sumarle los de la protesis que elegis? por ejempo 5.1?
Yo creo que voy a elegir anatomicas

V
vicvil123
19/6/14 a las 8:15
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas
hola yevo unos días empezando a nadar.... u quería preguntaros sí os ha pasado a alguna que al metros en la piscina os de la sensación de que se suben las prótesis?!!! es normal esto se queda así siempre o se va con el tiempo tengo un mes y pico operada y aún tengo el pezon sensible el izquierdo me duele cualquier roce el derecho no lo tengo tan sensible pero también un poco....cuando se va está sensibilidad??!! un mar de dudas......
actualize el álbum ya las cicatrizes no se notan y están muchísimo más blanditas! !!
ayuda con las dudas chicas?!!
besos

Holaa
Sii como t dicen yo me esperaria para nadar xq mueves los brazos etc. Yo en julio empezare cn bici estatica y cuando lleve dos semanas provare a correr veras q pronto hacemos de todo! Un besiin

V
vicvil123
19/6/14 a las 8:18
En respuesta a biotza_8436090

Ayudaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!
hola a todas las chicas necesito su ayuda. con mucha suerte me opero en julio para mi cumpleaños (el regalo perfecto para mi) pero no se cuanto ponerme ni que perfil.
MIS MEDIDAS SON:
mido 1,63 y peso 52kilos. mis medidas son 87-60-83 (parto de pecho) el contorno de mi torax es de 75cm. el cirujano me ha dicho que me las pondra redondas subfaciales por la aureola. entre 315cc y 400cc. quiero un escote llamativo y hermoso. pasenme albums y contras! ayudaaaa

Holaa
Si ya partes de pecho lo que te recomendo esta genial. Yo partia de cero y me puse 450 y se me han quedado unos buenos pechos jaja yo tengo mas o menos tus medidas pero de torax 72 y se me ha qedado 90 C o 90 D depende del suje

V
vicvil123
19/6/14 a las 8:20
En respuesta a sulma_9548851

Muchos nervios mañana me opero
Hola chicas, bueno uno no para de leer todo aquello que les sucede antes y despues de una operación, yo mañana me hago abdominoplastia y aumento de mamas. Estoy con miedo por el dolor que se pueda sentir!! pero pues mañana les contare como he salido. Un besote a todas.

Como estas?
Seguro que ya super encantada

B
balde_8179732
19/6/14 a las 9:26

Paciencia
Hola llevo 11 días de operada me puse 400cc redondas detrás del músculo, ya tenía algo de senos antes de la operación y supongo que es por eso que hoy en día las protesis como no me han bajado no han encajado y se ven arriba y mis senos abajo, no se ven nada bien, ando usando la banda y haciendome los drenajes pero quería saber si a alguna le ha sucedido lo mismo, me dicen tengo que esperar como al mes para que bajen las protesis.

D
dennis_7027592
19/6/14 a las 13:18

Chicas gracias x contestar
sí me dieron permiso a partir de las tres semanas....aver un chapoteo normal no brazada de espalda ni nada pero mi problema es que me da la sensación de que cuando me sumerjo en el agua me suben las prótesis y no se sí es normal o con el tiempo dejare de sentir esa sensación de que suben arriba...el 25 tengo revisión y le preguntare también a la doctora....aveces están super blanditas y otras veces por momentos me las noto más duras no se sí es normal...

H
hassna_6318520
19/6/14 a las 14:19
En respuesta a balde_8179732

Paciencia
Hola llevo 11 días de operada me puse 400cc redondas detrás del músculo, ya tenía algo de senos antes de la operación y supongo que es por eso que hoy en día las protesis como no me han bajado no han encajado y se ven arriba y mis senos abajo, no se ven nada bien, ando usando la banda y haciendome los drenajes pero quería saber si a alguna le ha sucedido lo mismo, me dicen tengo que esperar como al mes para que bajen las protesis.

Malalalong
Yo también partía de senos y al principio lo tenía todo arriba y luego me han bajado. Pero nunca he sentido las protesis separadas del pecho.
A lo mejor es que yo lo tenía vacío por arriba.

B
biotza_8436090
19/6/14 a las 15:01
En respuesta a vicvil123

Holaa
Si ya partes de pecho lo que te recomendo esta genial. Yo partia de cero y me puse 450 y se me han quedado unos buenos pechos jaja yo tengo mas o menos tus medidas pero de torax 72 y se me ha qedado 90 C o 90 D depende del suje

Gracias por tu respuesta!
tengo miedo de quedarme corta o de pasarme! quiero que se vean grandes y llamativas y juntitas ya que tengo el busto algo separado. creo que voy por el perfil alto.

H
hassna_6318520
19/6/14 a las 20:47

Cuanto tiempo sin pasar por aquí
Hacía tiempo ya que no entraba en el foro. Ya he hecho los tres meses de operada y estoy encantada. Me han bajado y están superblanditas.
Yo partía ya de algo de pecho y un poco vacío por arriba.
Ahora me ha dicho que me ponga sujetadores con aros y push-up, porque mi pecho por naturaleza es separado (me miran hacia afuera) y que como el músculo es un tejido duro tengo que forzarlo para que ceda un poco y de esta forma las juntaría.
También me ha dicho que mire muy bien que el sujetador sujeta de verdad (me dijo que el que llevaba puesto si lo retiraba el pecho ni se movía para abajo, con lo que no me estaba sujetando nada).
Que tenga en cuenta que ahora no tengo el pecho de antes (es decir poquíiiisimo) y por lo tanto ya pesan y hay que cuidar que no caigan.

D
dennis_7027592
19/6/14 a las 21:11
En respuesta a biotza_8436090

Ayudaaaaaaaaa chicas!!!!!!!!
hola a todas las chicas necesito su ayuda. con mucha suerte me opero en julio para mi cumpleaños (el regalo perfecto para mi) pero no se cuanto ponerme ni que perfil.
MIS MEDIDAS SON:
mido 1,63 y peso 52kilos. mis medidas son 87-60-83 (parto de pecho) el contorno de mi torax es de 75cm. el cirujano me ha dicho que me las pondra redondas subfaciales por la aureola. entre 315cc y 400cc. quiero un escote llamativo y hermoso. pasenme albums y contras! ayudaaaa

Hola emylia 14
mis medidas son casi exactas a las tuyas....1,63 cm 75 de tórax y antes de operarme tenía 91 cm pecho lo que peso algo más que tú 55 kg....y me puse 345 y me quedaron unos buenos pechotes jijiji!!! 95 c 100 b.
intenté enviarte un privado para que vieses mi álbum por sí te puede ayudar...ya que ami me ayudó muchísimo ver otras chicas para hacerme una idea..
las mías son redondas de perfil alto y de la marca allergan de natrelle...
sí te puedo ayudar enviame privado y te muestro...yo soy fina de cintura pero con caderas como 96 cm y 67 ahora de cintura!!
cualquier cosa enviame un privado yo te busque para enviartelo pero no se por que no te encontré...
un abrazo para todas!!! mucho animo a las que se están;- recuperando y felicitaciones a las nuevas tetonas de club jijiji!!! :-*

D
dennis_7027592
19/6/14 a las 21:17
En respuesta a hassna_6318520

Cuanto tiempo sin pasar por aquí
Hacía tiempo ya que no entraba en el foro. Ya he hecho los tres meses de operada y estoy encantada. Me han bajado y están superblanditas.
Yo partía ya de algo de pecho y un poco vacío por arriba.
Ahora me ha dicho que me ponga sujetadores con aros y push-up, porque mi pecho por naturaleza es separado (me miran hacia afuera) y que como el músculo es un tejido duro tengo que forzarlo para que ceda un poco y de esta forma las juntaría.
También me ha dicho que mire muy bien que el sujetador sujeta de verdad (me dijo que el que llevaba puesto si lo retiraba el pecho ni se movía para abajo, con lo que no me estaba sujetando nada).
Que tenga en cuenta que ahora no tengo el pecho de antes (es decir poquíiiisimo) y por lo tanto ya pesan y hay que cuidar que no caigan.

Dimamyta
me encantaría ver tus resultados yo tengo un mes y pico de operada pero aún me veo la izquierda más alta...tú ya tienes tres meses y casi las tendrás perfectas crees que con el tiempo ..... acabara poniéndose como la derecha?!!
gracias y un abrazo fuerte!!!

A
an0N_607880199z
19/6/14 a las 22:46

Consejo chicas
Hola, dentro de 9 dias hara 3 meses que me opere y queria haceros una consulta chicas, que no se me ha ocurrido preguntarle al cirujano. Me ha dicho que ya puedo dormir sin sujetador si no me pongo boca abajo, me opere 290 cc submuscular por el surco y para dormir y estar en casa me estoy poniendo el sujetador que me dieron en la operación, porque me parece comodo, creeis que hago bien?? o puede ser malo porque ese sujetador siga ejerciendo presion?? esque me he comprado un par en intimissimi sin aro pero me da que es mas comodo el otro para estar en casa.

S
sehila_8516427
19/6/14 a las 23:37

Lipectomia
Hola, hace 2 meses y medio me hice una lipectomia y la panza sigue como si tuviera 3 meses de embarazo, mi cirujano me dijo que era inflamación y que se quitaría con el paso del tiempo pero no veo ninguna reducción estos días fui a control y ya me dijo que se habían soltado las plicaturas, y que no había nada que hacer si no una nueva cirugía, otras personas me dicen que apretándome mucho el musculo cierra y queda el plana la barriga a alguna les ha pasado esto que han hecho para que el abdomen kede plano??? ayuda porfa, estoy muy triste de pensar en una nueva cirugía es empezar de ceros.

B
balde_8179732
20/6/14 a las 1:37
En respuesta a hassna_6318520

Malalalong
Yo también partía de senos y al principio lo tenía todo arriba y luego me han bajado. Pero nunca he sentido las protesis separadas del pecho.
A lo mejor es que yo lo tenía vacío por arriba.

Aliviada
Me alegra que no sea la único en cuanto tiempo te bajaron? Ya me las quiero ver lindas

K
kine_9411333
20/6/14 a las 5:14
En respuesta a an0N_607880199z

Consejo chicas
Hola, dentro de 9 dias hara 3 meses que me opere y queria haceros una consulta chicas, que no se me ha ocurrido preguntarle al cirujano. Me ha dicho que ya puedo dormir sin sujetador si no me pongo boca abajo, me opere 290 cc submuscular por el surco y para dormir y estar en casa me estoy poniendo el sujetador que me dieron en la operación, porque me parece comodo, creeis que hago bien?? o puede ser malo porque ese sujetador siga ejerciendo presion?? esque me he comprado un par en intimissimi sin aro pero me da que es mas comodo el otro para estar en casa.

Ayudaaa plisss soy de puerto rico
Hola chicas me opero en junio 30 y aun tengo muchas dudas no se si ponerme 350cc o 375cc mido 5pies con una pulgada soy petite si me pudieran ayudar me serviria de mucho plisss

S
sue_727802
20/6/14 a las 8:15
En respuesta a an0N_607880199z

Consejo chicas
Hola, dentro de 9 dias hara 3 meses que me opere y queria haceros una consulta chicas, que no se me ha ocurrido preguntarle al cirujano. Me ha dicho que ya puedo dormir sin sujetador si no me pongo boca abajo, me opere 290 cc submuscular por el surco y para dormir y estar en casa me estoy poniendo el sujetador que me dieron en la operación, porque me parece comodo, creeis que hago bien?? o puede ser malo porque ese sujetador siga ejerciendo presion?? esque me he comprado un par en intimissimi sin aro pero me da que es mas comodo el otro para estar en casa.

Moník
Tengo la misma duda, por el día llevo sujetador sin aros y cuando llego a casa y me echo la crema me pongo un deportivo hasta que voy a la cama que duermo sin nada porque me da la sensación de que les da forma, pero por otro lado tengo la duda de que ejercen presión para el músculo personal. Haber si alguna chica nos puede aconsejar con su experiencia.

N
nunu_5405967
20/6/14 a las 15:21
En respuesta a kine_9411333

Ayudaaa plisss soy de puerto rico
Hola chicas me opero en junio 30 y aun tengo muchas dudas no se si ponerme 350cc o 375cc mido 5pies con una pulgada soy petite si me pudieran ayudar me serviria de mucho plisss

No hay mucha dif entre esos dos tamaños
Decide segun la proyeccion que tienen y la base... porque no hay casi diferencia entre esos dos volumenes... forma redonda o anatomica?

K
kine_9411333
20/6/14 a las 18:24
En respuesta a nunu_5405967

No hay mucha dif entre esos dos tamaños
Decide segun la proyeccion que tienen y la base... porque no hay casi diferencia entre esos dos volumenes... forma redonda o anatomica?

Gracias!!!!
Son en forma redonda submuscular por debajo del.seno ....

K
kine_9411333
20/6/14 a las 18:39
En respuesta a nunu_5405967

No hay mucha dif entre esos dos tamaños
Decide segun la proyeccion que tienen y la base... porque no hay casi diferencia entre esos dos volumenes... forma redonda o anatomica?

Cuantos cc me recomiendas?
Con ese tipo de implante

J
julija_5367706
20/6/14 a las 19:20

Sujetador deportivo
Buenas chicas ! Me opero el 3 de Julio y mi cirujano me comentò que tengo que llevar el suje deportivo 1mes, tambien me dijo que hay chicas que lo siguen siguen usando por comodidad, sobre todo para estar en casa y para dormir, però que no era necesario llevarlo después de ese tiempo.

N
nunu_5405967
20/6/14 a las 20:23
En respuesta a julija_5367706

Sujetador deportivo
Buenas chicas ! Me opero el 3 de Julio y mi cirujano me comentò que tengo que llevar el suje deportivo 1mes, tambien me dijo que hay chicas que lo siguen siguen usando por comodidad, sobre todo para estar en casa y para dormir, però que no era necesario llevarlo después de ese tiempo.

Cuanto te pones finalmente?
Ya decisdiste el tamaño?

J
julija_5367706
20/6/14 a las 20:47

Anai925
Me pongo 375cc submuscular,redondas marca Mentor.
Es de las 3 medidas que me aconsejó el cirujano la mayor.

Espero haberte sido de ayuda

K
kine_9411333
21/6/14 a las 2:49
En respuesta a julija_5367706

Anai925
Me pongo 375cc submuscular,redondas marca Mentor.
Es de las 3 medidas que me aconsejó el cirujano la mayor.

Espero haberte sido de ayuda

Hola anai ...
Me opero el 30 de junio 375cc submuscular redondas es para que me cuentes tu experiencia si las encuentras muy grandes y eso....

K
kine_9411333
21/6/14 a las 2:50
En respuesta a julija_5367706

Sujetador deportivo
Buenas chicas ! Me opero el 3 de Julio y mi cirujano me comentò que tengo que llevar el suje deportivo 1mes, tambien me dijo que hay chicas que lo siguen siguen usando por comodidad, sobre todo para estar en casa y para dormir, però que no era necesario llevarlo después de ese tiempo.

Rebekki
Es para ti el mensaje que escribi hace un momento puse el nombre que no era disculpa...

K
kine_9411333
21/6/14 a las 3:33
En respuesta a nunu_5405967

Cuanto te pones finalmente?
Ya decisdiste el tamaño?

Creo que ...
Elijo finalmente 375cc submuscular redondo

I
illare_9130850
21/6/14 a las 15:20

Mare
hola mare mira con esa cantidad te kedara unpecho precioso y para tus medidas ideal yo llevo menos de un mes operada y me pusieron 350cc anatomicas submuscular y me han acertado de pleno!!!!
soi dlegadita como tu xq peso 50k y mi torax delgadito de 69cm
pero soi mas alta mido 1.69
asi q tu con 300cc creo q kedaras perfecta al ser mas bajita
si kieres contra xprivi!
un besiko y no te ralles!!!!!

O
olg92
22/6/14 a las :54
En respuesta a kine_9411333

Hola anai ...
Me opero el 30 de junio 375cc submuscular redondas es para que me cuentes tu experiencia si las encuentras muy grandes y eso....

Para nada es mucho
Llevo dos meses operada de 375cc redonda 80% llen marca eurosilicone..mido 1.60 y peso 50. Cada día caigo en el mismo drama que me puse poco... Porque me pongo camisetas de tirantes y no veo lo que me esperaba... Y eso que partía de 0.

A
abdo_5890718
22/6/14 a las 10:19
En respuesta a olg92

Para nada es mucho
Llevo dos meses operada de 375cc redonda 80% llen marca eurosilicone..mido 1.60 y peso 50. Cada día caigo en el mismo drama que me puse poco... Porque me pongo camisetas de tirantes y no veo lo que me esperaba... Y eso que partía de 0.

Hay que mirar la proyección!!
Las que partáis de 0, tenéis que poneros por lo menos de 5 cm y pico a 6 cm. Eso es lo que la prótesis se proyecta hacia adelante. Mi cirujano me puso Eurosilicone llenas al 100% perfil extra alto que tienen 5,5. Ahora tengo un contorno de pecho de 95cm.Partia de 83 cm.

A
abdo_5890718
22/6/14 a las 10:19
En respuesta a abdo_5890718

Hay que mirar la proyección!!
Las que partáis de 0, tenéis que poneros por lo menos de 5 cm y pico a 6 cm. Eso es lo que la prótesis se proyecta hacia adelante. Mi cirujano me puso Eurosilicone llenas al 100% perfil extra alto que tienen 5,5. Ahora tengo un contorno de pecho de 95cm.Partia de 83 cm.

Ah llevo 400cc

J
julija_5367706
22/6/14 a las 11:17
En respuesta a kine_9411333

Hola anai ...
Me opero el 30 de junio 375cc submuscular redondas es para que me cuentes tu experiencia si las encuentras muy grandes y eso....

Sherleypr
Yo me opero el 3 de Julio, así que antes vas tu.... Tengo el pecho muy chiquitín y Soy estrecha de tórax , en mi caso me voy a fiar del médico, el sujetador deportivo que he comprado es la 90b , así que me quedará un pecho discreto, que es lo que yo busco. Ya me contarás que tal te va que te queda muy poquito!!!! Besitos!!

C
coloma_6742888
22/6/14 a las 21:48

500 cc
Hola muchachas hace dos meses me opere mi medico me coloco 500 cc perfil alto marca la femme. Me la colocaron por la areola. Mido 1.70. Soy delgadà mi dr me dijo que 500 cc son grandes pero me las veia grandes cuando me operaron mi hermana q tiene 7 meses. De operada y me dice que uno se las ve grande por los inflmdas. YA tengo 2 meses de operadas y no me las veo grande como cuando me operaron si me quedaron bonitas. Algunas le han pasado??

N
narjis_8452075
23/6/14 a las 1:15
En respuesta a mercy_9904274

7 dias ya !!
Hola chicas ,leo esta charla desde hace un tiempo y porfinn puedo contaros mi experiencia me operè el dia 4 hace justo una semanitaa estaba super nerviosa y supongo que las que estéis apunto de operaron estaréis igual pero una vez que llegue a la clinica fue como estar en un sueño todo fue super rápido me pusieron la anestesia y ala a soñar mi operacion duro una hora y media ( ami me parecieron 5 minutos jaj ) cuando salí me llevaron a una sala donde me esperaban mi madre mi hermana y mi novio y allí con un gotero estuve aproximadamente dos horas no me dolía nada puesto que aun tenía anestesia me quedaba dormida a cada rato a las 8 de la tarde porfin me dieron el alta estaba deseando llegar a casa y cuando llege lo primero fue vomitar oarece ser que es algo normal debido a la anestesia y así media noche vomitando hasta que conseguí dormir no me dolía nada hasta que llego la mañana y la hora de incorporarse uf vaya dolor que horror quería quedarme tumbada todo el dia mientras estaba tumbas con los brazos bien pegaditos al cuerpo todo iba bienpero todo lo que no fuera eso era un dolor terrible ese dolor duro 2 dias yo pensaba que iba a durar mucho mas pero no, fueron solo dos dias de dolor y al tercero me Levante yo solita sin ayuda lo que peor lleve fue el no poder oler los brazos todoo absolutamente todoo era un esfuerzo no podía hacer nada por mi misma me tenían que ayudar hasta para ir al baño el simple echo de cojee un baso de agua era imposible parcia que pesaba dos toneladas! Pero poco a poco el 5 dia pude mover bien los brazos y hacer muchas cosas por mi misma y el 7 que es hoy ya hago vida totalmente normal cuidándome de no cojee pedo y poco mas , me pusieron 350 cc debajo del músculo marca perthese de los mismos fabricantes que mentor , perfil alto , tenía mamas tuberosas y por ellos me la corrigieron y también me relucieron la areola estoy contentísima con el tamaño yo quería 325 pero la cirujana en el momento de la intervencion decidió ponerme mas y la verda no se equivoco en cuento a la aureola esta un poco salida hacia afuera inflamada mi cirujana dice que es normal y que pronto quedara bien planta y poco mas chicas siento haber puesto un texto tan grandísimo pero he querido poner detalles para todas las que se van a operar en un futuro puedo decir que merece la pena dos diitas de dolor para toda una vida de autoestima así que adelante , un besazo a todas !!

Consulta
me podrias decir tus medidas? estoy en duda, nose si ponerme 350 o 325, cuando me las probe con el corpiño deportivo me parecio mucho 350 pero lei q al colocarse detras del musculo se achican un poco. yo mido 1.58 peso 48 y tengo muy poco de busto... gracias!!

N
narjis_8452075
23/6/14 a las 1:31
En respuesta a salwa_728229

Fotitos!!!!!
Hola chicas, me he hecho algunas fotitos, hoy hace 42 dias que me opere y estoy encantada con el resultado, jijjiji, a ver como me veis. Os recuerdo que me puse 335cc eurosilicone, redondas,rugosas, 12,1cm de diametro y 4,3 de proyeccion, por debajo del musculo. Partia de muy poco pecho, una 85 copa A (B con mucho relleno), y he subido dos copas, a la 85C totalmente llena. No tenia el pecho caido. Estoy a la espera de que la cirujana me mande fotos del antes y tambien del despues, ya que yo del antes no tengo ninguna, me gustaba tan poco...............Hasta que no reuna todas las fotos no crearé album, pero la que quieran ver mi resultado a dia de hoy mandarme un privado con vuestro correo y os las paso. No me las pidais por aqui porque no me meto siempre y lo mismo se me pasa leeros.
Jessy vi tus fotos, estan preciosas para el poco tiempo que llevas, y las cicatrices no te las vi mal, es que las mias al ser por el surco se ven distintas, pero me encantan guapa.
Un beso a todas


me pasarias tu contraseña? nose si ponerme 350 o 325

A
abdo_5890718
23/6/14 a las 11:22

Tiras de silicona, es lo mejor para cicatrizar bien?
Todas usáis estas tiras de silicona? porque por lo que he leído casi todas las usáis. A parte de cicatrizar bien tiene alguna otra ventaja? Porque me parece que eso te lo pones y lo dejas puesto una semana entera no? Y te puedes duchar y todo con eso puesto? Es que a mi me regalaron una crema-Gel que se llama Kelo-cote de Sinclair, es un gel fino denso que te tienes que aplicar dos veces al día y dejar secar, no sé si alguien más la conoce. He empezado a usarla hace 2 días, desde que me quitaron los puntos. Ah, otra duda más, en el pecho izquierdo donde me sacaron uno de los puntos, aun lo tengo un poco abierto el agujerito, creo que se me ha infectado un pelin. Ha salido un poquito de pus, pero muy muy poco. Así que allí no me estoy poniendo la crema, me desinfecto bien con betadine y lo tapo con una gasita. Supongo que es normal...

A
afia_10039667
23/6/14 a las 11:50
En respuesta a abdo_5890718

Tiras de silicona, es lo mejor para cicatrizar bien?
Todas usáis estas tiras de silicona? porque por lo que he leído casi todas las usáis. A parte de cicatrizar bien tiene alguna otra ventaja? Porque me parece que eso te lo pones y lo dejas puesto una semana entera no? Y te puedes duchar y todo con eso puesto? Es que a mi me regalaron una crema-Gel que se llama Kelo-cote de Sinclair, es un gel fino denso que te tienes que aplicar dos veces al día y dejar secar, no sé si alguien más la conoce. He empezado a usarla hace 2 días, desde que me quitaron los puntos. Ah, otra duda más, en el pecho izquierdo donde me sacaron uno de los puntos, aun lo tengo un poco abierto el agujerito, creo que se me ha infectado un pelin. Ha salido un poquito de pus, pero muy muy poco. Así que allí no me estoy poniendo la crema, me desinfecto bien con betadine y lo tapo con una gasita. Supongo que es normal...

Kelo-cote
hola, donde has comprado esa crema kelo-cote de Sinclair ?
yo hace tiempo lei sobre ella por otras cicatrices y parecia q es de lo mejor que hay...pero creo q no es facil de conseguir en cualquier sitio ? dime algo porfii

J
joffre_9586165
23/6/14 a las 18:22

Alguna con album 305cc?
Buenass! Me operaron el 19/06, me gustaría ver fotos de alguna intervenida con cantidad parecida y fotos que sean recien operada más o menos, es que las mías están muy duras aun y no tiene movilidad... es pronto no? Me las veo como piedras y algo separadas.. si me podeis pasar la contraseña por privado, gracias!

N
nunu_5405967
23/6/14 a las 21:52
En respuesta a joffre_9586165

Alguna con album 305cc?
Buenass! Me operaron el 19/06, me gustaría ver fotos de alguna intervenida con cantidad parecida y fotos que sean recien operada más o menos, es que las mías están muy duras aun y no tiene movilidad... es pronto no? Me las veo como piedras y algo separadas.. si me podeis pasar la contraseña por privado, gracias!

Es muy pronto
Ya se van a aflojar y proyectar mas.. no te preocupes

M
mercy_9904274
25/6/14 a las 2:59

Dudass !
Hola chichas hace 21 dias que me operè y quisiera saber si alguien sabe si puedo ir ya a la playa se que el sol no me puede dar directamente pero con protección y bikini tengo dudas de si es bueno el agua del mar el calor etc . Y también preguntaros si alguna se pone sujetadores de aros tras la operacion dentro de 10 dias me puedo quitar el sujetador deportivo y la verda me gustaría ponerme sujetadores con aro porque son los mas vómitos y para mi cómodos mi cirujana dice que no hay problema pero he leído tanto que no me fió .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir