Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
A
aysel_5551676
9/9/14 a las 19:05
En respuesta a arai_9541108

Peso 47kg mido 157 tamaño adecuado?
Hola ... yo después de mucho tiempo me opero mi cirujano me han recomendado 320 cc, mi peso 47kg y mido 1,57 cm... tengo dudas también respecto a si redondas o anatómicas... me podeis ayudar chicas?? teneis medidas similares a las mias?
Muchs gracias

Yo 335
Peso 48 y mido 1, 60 era plana y llevo redondas se ha kedado una 90b muy acorde a mi cuerpo depende de lo q buscas yo quizas me hubiese puesto un poco mas

Ver también

A
aza_8753936
10/9/14 a las 16:00
En respuesta a aysel_5551676

Yo 335
Peso 48 y mido 1, 60 era plana y llevo redondas se ha kedado una 90b muy acorde a mi cuerpo depende de lo q buscas yo quizas me hubiese puesto un poco mas

Ayuda!!
hola! tengo mas menos tus medidas.. el cirujano me ha recomendado 340cc me dijo que se quedaría una 90b...que es lo que iba con mi cuerpo.. tengo dudas, te hubieses puesto más porque las ves pequeñas? yo no quiero nada exagerado, pero que se note algo vaya! yo parto de nada...

A
astou_730428
10/9/14 a las 20:12

Dr emilio moreno
alguiwn que se haya operado con el doctor Emilio moreno hace poco y me pueda decir resultados??? estoy decidindome y estoy nerviosita.

he visto muy buenos comentarios de el

A
aysel_5551676
11/9/14 a las 22:47
En respuesta a aza_8753936

Ayuda!!
hola! tengo mas menos tus medidas.. el cirujano me ha recomendado 340cc me dijo que se quedaría una 90b...que es lo que iba con mi cuerpo.. tengo dudas, te hubieses puesto más porque las ves pequeñas? yo no quiero nada exagerado, pero que se note algo vaya! yo parto de nada...

No son pequeñas
Son muy acorde yo tb era plana kedan bonitas la gnte me dce q es el sindrome d la recien operada yo me hubiese puesto 360 q era la q le seguia pero aun asi stoy feliz suerte

N
nohora_6376489
12/9/14 a las 2:34
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Album 340cc allergan
Me pasas tu.contra porfi guapi?? Me opero el día 25 y aun no tengo claro el tamaño...

F
freddy_7847680
16/9/14 a las 13:14

8 de octubre (425cc)
Al final me opero el 8 de octubre ...
Y salí muy contenta de esta nueva cita, pues me ópera con otra cirujano ( cirujana) , me dejo subir hasta los 425cc perfil alto ... ya con el moderado el q seguía (415cc) por la anchura no me cabría .... voy a recordar mis medidas: mido 1.64 peso 53 kg co torno torax 71cm, contorno pecho 80cm (nada) talla actual 85b (vácia) ... Espero llegar a una 85d (equivalente a una 95b)

D
darla_8746250
19/9/14 a las 15:53
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Dudas del tamaño
me opero en unos dias,,, y tengo miedo q 350 sea poco,,mido 1.50 y peso 50 kg

H
huiyan_8417269
20/9/14 a las 7:38

Dos dias operada!!
Ya llevo dos dias operada. De momento dolorida pero se puede llevar y super contenta con los resultados!!! Muchisima gracias a todas!! Al final fue 335 de allergan, anatomicas y submuscular. Llevo mu mal lo del sujetador a todas hora me oprime!! Y no puedo levantarme sola de la cama, del sofa si, si no m recuesto mucho... Ayyy algun consejito las operadas para el dolor de espalda???

A
aurica_9891084
20/9/14 a las 23:05
En respuesta a huiyan_8417269

Dos dias operada!!
Ya llevo dos dias operada. De momento dolorida pero se puede llevar y super contenta con los resultados!!! Muchisima gracias a todas!! Al final fue 335 de allergan, anatomicas y submuscular. Llevo mu mal lo del sujetador a todas hora me oprime!! Y no puedo levantarme sola de la cama, del sofa si, si no m recuesto mucho... Ayyy algun consejito las operadas para el dolor de espalda???

Que bien!!
Me alegraxque todo te haya ido bien con la ciru espero que cada dia tu recuperacion vaya fenomenal yo tengo fecha para finales de octubre si todo va bien ya estamos hablando por aqui

C
chiara_8648132
21/9/14 a las 18:47
En respuesta a huiyan_8417269

Holaaa
Hoy he determinado el tamaño de la protesis 330 de allergan. Natrelle mod 410 alto completo proyeccion completa. Me pasarias la contra?? Muchisimas gracias

Estoy dudosa
Soy de contorno muy estecho y de cintura para abajo mas anchita . Queria ponerme 400 cc para compesar . Y mis amigas me dicen k es mucho . No se k hacer . Que opinais?

C
chiara_8648132
21/9/14 a las 18:51
En respuesta a huiyan_8417269

Holaaa
Hoy he determinado el tamaño de la protesis 330 de allergan. Natrelle mod 410 alto completo proyeccion completa. Me pasarias la contra?? Muchisimas gracias

Estoy dudosa
Soy de contorno muy estrecho y de cintura para abajo mas anchita . Queria ponerme 400 cc para compesar . Y mis amigas me dicen k es mucho . No se k hacer . Que opinais?

A
arai_9541108
21/9/14 a las 19:12

Postoperatorio
Hola chicas unas preguntillas.. cuanto tiempo se lleva el vendaje? y cuanto tiempo el sujetador deportivo?
y para ducharme y vestirme,... cuanto tiempo necesitamos a que nos ayuden?
muchas gracias

H
huiyan_8417269
21/9/14 a las 19:41
En respuesta a arai_9541108

Postoperatorio
Hola chicas unas preguntillas.. cuanto tiempo se lleva el vendaje? y cuanto tiempo el sujetador deportivo?
y para ducharme y vestirme,... cuanto tiempo necesitamos a que nos ayuden?
muchas gracias

Supongo q depende!
A mi me quitaron las bendas al dia siguiente y tengo q llevar el suje deportivo minimo un mes noche y dia! Me han dicho q m puedo duchar de cintura para abajo, la parte superior pues... Toallitas o toalla mojada con jabon.... Al menos en una semana q m kitaran los puntos. Yo he podido ducharme sola desde q llegue a casa pero no podia salir de la cama o del sofa sin ayuda!

S
saber_9869623
21/9/14 a las 20:38
En respuesta a mercy_9904274

De nada cariño firefly101
La verda que cada cuerpo es un mundo yo no fui de las que al dia siguiente estaba de compras pero en 3 dias la mejoría fue increíble, nada de un mes ni mucho menos aunq yo también pensaba como tu jaj no te preocupes guapa ya veras que todo sale genial espero que tengas un post tan bueno como el mío o mejorr !! un beso

Contraseñas
POrfi pasarme contraseñas de los albums, estoy todo el dia buscando info y fotos del antes y despues... Muchas gracias. Mi intencion es pomerme meximo 370.

I
iasone_9447080
22/9/14 a las 2:18

Lipoescultura y aumento mamario
Hola chicas me opere hace 1 semana en colima lipoesc. Y aumento de mamas , yo no he tenido complicaciones, nunca me han dolido los brazos solo se me ven enormes dice el doctor que van a bajar y si han bajado un poco me puse 360, solo estoy triste por la lipo he quedado delgada de por si yo ya era delgada y pero casi no se notan las pompis estoy enojada y todo por el dinero que inverti dice el doctor que me van a crecer y pero la verdad no le creo alguna experiencia con eso chicas AYUDAAAAAA

N
niria_6866761
22/9/14 a las 16:55

Cicatrices duras
Hola Chicas!!!
Llevo 5 meses de operada de aumento de pechos con prótesis de 325cc vía areolar y tengo la cicatriz muy dura a vosotras os ha pasado??

E
enrica_6299457
24/9/14 a las 11:07
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Ola
me operan dentro de 1 semana i media i también me ponen 340cc de allegan me podrías pasar x el correo el antes i el después para saber como te ha quedado prfavor? es que estoy muy indecisa! mi correo es esteldp7 @hotmail.com!

K
kari_9551393
24/9/14 a las 23:21
En respuesta a niria_6866761

Cicatrices duras
Hola Chicas!!!
Llevo 5 meses de operada de aumento de pechos con prótesis de 325cc vía areolar y tengo la cicatriz muy dura a vosotras os ha pasado??

Me pasarias la contra?
estoy por operarme y no decido tamaño, puedo ver tu album porfaaaa, gracias!

D
darla_8746250
26/9/14 a las 12:50
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Contraseña
Q bueno q te hayas quedado vongorme, yo em 10 m opero y mi cirujano m dijo q 350 estarian bien.... m dijo q mas quedaria feo... yo mido 1.48 peso 49. Quisiera ver como te quedaron asi comparo. Gracias

D
darla_8746250
26/9/14 a las 12:56

El 6 d octubre. el grsn dia
Son anatomicas, redondas. Perfil alto. Pq amamante a 2 niños y se cayeron un poco. La verdad no tengo nada de pecho. Solo piel estirada por la lactancia.... pero m dicen q algo tengo... espero no quedarme corta con los 350cc. Gracias

D
darla_8746250
28/9/14 a las 14:28
En respuesta a die_5542959

350 cc submuscular
Hola a todas yo me opere hace 3 meses 350 cc submuscular moderado plus marca mentor ya tenia albun pero voy a subir ahorita unas fotos nuevas o pueden ver mis vídeos en español en youtube del antes y el después en youtube https://www.youtube.com/watch?v=D_DtrjHyrvU

Contraseña
Hola, quisiera ver fotos d como t quedaron.... en uno dias m opero 350cc. Tengo miedo sea poquito

V
voica_6873621
29/9/14 a las 7:54
En respuesta a arai_9541108

Postoperatorio
Hola chicas unas preguntillas.. cuanto tiempo se lleva el vendaje? y cuanto tiempo el sujetador deportivo?
y para ducharme y vestirme,... cuanto tiempo necesitamos a que nos ayuden?
muchas gracias

.
A mi me dejaron el vendaje por 1 semana y el sostén deportivo por 1 mes. Yo a los 6 días ya podía ducharme y vestirme sola con un poco de molestia eso si, y para algunas poleras necesitaba ayuda.

I
itto_8678048
29/9/14 a las 11:22
En respuesta a hassna_6318520

Masajear el esternon?????
Ya llevo 4 dias operada. Hoy he estado en revisión me ha dicho que todo va muy bien pero que tengo que presionarme con el dedo por el canalillo apretando hacia abajo para bajar la hichazón.
y cuando lo ha hecho él, Dios que grima, me ha bajado a lo largo del canalillo como una bolsa que al presionar con el dedo dejaba el hueco del dedo y todo.
Alguna habeis tenido que hacer esto?

Dinamita
Se q hace tiempo q scribiste pero yo tamb tengo el esternon un poco hinchado y tamb tengo q pasarme un dedo x el medio...tardo mucho en q se te pusiera bien?

G
goiuri_6023277
3/10/14 a las 1:08
En respuesta a iasone_9447080

Lipoescultura y aumento mamario
Hola chicas me opere hace 1 semana en colima lipoesc. Y aumento de mamas , yo no he tenido complicaciones, nunca me han dolido los brazos solo se me ven enormes dice el doctor que van a bajar y si han bajado un poco me puse 360, solo estoy triste por la lipo he quedado delgada de por si yo ya era delgada y pero casi no se notan las pompis estoy enojada y todo por el dinero que inverti dice el doctor que me van a crecer y pero la verdad no le creo alguna experiencia con eso chicas AYUDAAAAAA

Mamoplastia desconteta
Hola querida no te angusties por las pompas porque ellas de inmediato no se notan si no al tiempo. Aque la grasa q te pusieron se localice

O
oxana_7888229
3/10/14 a las 17:05

Operada hace 19 días
Hola chicas,
Me gustaría compartir con vosotras mi experiencia, y sobre todo alertaros que este tipo de intervenciones son más importantes de lo que parecen. Por supuesto cada cuerpo y cada mujer es diferente y cada una tendrá una recuperación diferente.
La mía es la siguiente:
Los primeros días unos dolores insoportables, sobre todo en la espalda.
Los siguientes más soportables pero igualmente muy malos de pasar.
Lo que peor llevo es que aún sigo sin poder dormir por las noches, y tengo la sensación de tener un bloque de hormigón en el pectoral.
Me he quedado con mucha anemia por tanto casi no puedo caminar por la debilidad.
Solo deseo que pase esta pesadilla en la que no veo final.
Sólo os puedo decir que tras mi intervención hay un gran profesional y mis senos han quedado preciosos. Más de lo que imaginaba!
Aún asi es tan duro que muchos momentos los paso llorando y arrepintiendome. Es duro chicas, no es facil.
Pensárselo bien pues no es tan sencillo como dicen...


D
darla_8746250
11/10/14 a las 19:50

Super hinchada
Hola chicas. M opere el lunes... por suerte estoy super. Tengo molestias. Pero nada d dolor. Lo unico q m molesta es q tengo la pansa muy hinchada... es normal?? Lei algo pero estoy molesta por estar asi

I
itto_8678048
11/10/14 a las 20:36

Misibe
Hola wapa..yo tamb un mes...y taanto q es normal..se nos iran ablandando cada vez mas..solo hace un mes..apenas es nada d tiempo...yo tengo una q me duele solo al rozarme y stoy un poco cansada ya q siempre es en el mismo sitio..he preguntado y me dice la enfermera q aun es normal q es x losnervios dl ppecho...tranki q se nos pondran blanditas

I
itto_8678048
12/10/14 a las 12:10

Bemasibe
A mi me ha pasado igual..la semana pasada estube mejor q sta...yo creo q al irse despertando e ir curandose todo x dentro esta semana como q notamos mas todo...

M
marit_8993807
12/10/14 a las 16:55
En respuesta a darla_8746250

Super hinchada
Hola chicas. M opere el lunes... por suerte estoy super. Tengo molestias. Pero nada d dolor. Lo unico q m molesta es q tengo la pansa muy hinchada... es normal?? Lei algo pero estoy molesta por estar asi

Rojez debajo de la mamá
Hola chica soy nueva en esto. . Estoy operada hace 18 días exactos y estoy preocupada por qué tngo rojez X debajo de la mama. . Sabéis si es normal?
Soy prrocupada

A
an0N_628491499z
13/10/14 a las 8:14

Avanzando
Hola! me uno a esta charla ya que me operé de mamas tuberosas el pasado lunes, 6 de octubre, hoy justo hago una semana
Los primeros días fueron fatales, más que nada por el dolor de espalda y por el depender de muchas cosas, aún a día de hoy, que estoy mucho mejor, me duele y necesito ayuda para algunas cosas.
Mañana tengo visita con mi Dr. a ver que me dice y si me sacan puntos o no y a ver si poco a poco va bajando la hinchazón!

N
nermin_5466305
13/10/14 a las 10:37
En respuesta a an0N_628491499z

Avanzando
Hola! me uno a esta charla ya que me operé de mamas tuberosas el pasado lunes, 6 de octubre, hoy justo hago una semana
Los primeros días fueron fatales, más que nada por el dolor de espalda y por el depender de muchas cosas, aún a día de hoy, que estoy mucho mejor, me duele y necesito ayuda para algunas cosas.
Mañana tengo visita con mi Dr. a ver que me dice y si me sacan puntos o no y a ver si poco a poco va bajando la hinchazón!

Y qué tal estas
Yo me opero de tuberosas el tres de noviembre y m he cogido dos semanas de vacaciones en el trabajo, crees que será suficientes para llevar una vida normal, o tendré muchas molestias durante mas tiempo

A
an0N_628491499z
13/10/14 a las 11:23
En respuesta a nermin_5466305

Y qué tal estas
Yo me opero de tuberosas el tres de noviembre y m he cogido dos semanas de vacaciones en el trabajo, crees que será suficientes para llevar una vida normal, o tendré muchas molestias durante mas tiempo

Diría que si!
Yo creo que será suficiente, dependerá de cada una, pero a partir del quinto día ya notas mucho la diferencia de poder moverte un poquito más a pesar de la hinchazón.
Leí que hay gente que si tienen un trabajo que no requiere esfuerzos, se incorporan al cuarto día incluso...
Seguro que a las dos semanas estas genial!

T
thea_686333
13/10/14 a las 20:56
En respuesta a darla_8746250

Super hinchada
Hola chicas. M opere el lunes... por suerte estoy super. Tengo molestias. Pero nada d dolor. Lo unico q m molesta es q tengo la pansa muy hinchada... es normal?? Lei algo pero estoy molesta por estar asi


Hola! Lo d la hinchazon d la tripa es normal, ami tambien me paso, al parecer es x los medicamentos y tal trankila luego vuelve a la normalidad jej

F
fan_9728749
25/10/14 a las 3:33
En respuesta a nermin_5466305

Y qué tal estas
Yo me opero de tuberosas el tres de noviembre y m he cogido dos semanas de vacaciones en el trabajo, crees que será suficientes para llevar una vida normal, o tendré muchas molestias durante mas tiempo

Yo me opere de una tuberosa
Me puse 400 cc tenia una tuberosa. Y tuve muchos problemas con la tuberosa. Se me hizo un hematoma muy grande, y sentía algo de dolor en esa. Pero te cuento que al tercer día ya andaba en el cine. Así que no es mucha la molestia ni el dolor. Ahorita a dos meses de la operacion ambas se ven muy lindas y de igual tamaño no se nota ninguna diferencia entre la tuberosa y la otra suerte

N
nuti_8475742
28/10/14 a las 22:16
En respuesta a an0N_628491499z

Avanzando
Hola! me uno a esta charla ya que me operé de mamas tuberosas el pasado lunes, 6 de octubre, hoy justo hago una semana
Los primeros días fueron fatales, más que nada por el dolor de espalda y por el depender de muchas cosas, aún a día de hoy, que estoy mucho mejor, me duele y necesito ayuda para algunas cosas.
Mañana tengo visita con mi Dr. a ver que me dice y si me sacan puntos o no y a ver si poco a poco va bajando la hinchazón!

Aumento
Chicas! alguna sabe en cuanto esta el aumento de lolas? quiero operarme antes de marzo pero no tengo idea cuanto esta y vi un solo cirujano q no me convencio..Les agradeceria si alguna sabe un beso

N
nermin_5466305
2/11/14 a las 13:54
En respuesta a an0N_628491499z

Diría que si!
Yo creo que será suficiente, dependerá de cada una, pero a partir del quinto día ya notas mucho la diferencia de poder moverte un poquito más a pesar de la hinchazón.
Leí que hay gente que si tienen un trabajo que no requiere esfuerzos, se incorporan al cuarto día incluso...
Seguro que a las dos semanas estas genial!

Gracias chicas
Gracias por vuestros consejos chicas, me quedo mas tranquila. Ya os contaré porque es mañana.
Un besote

C
cauzar_5754779
2/11/14 a las 15:50

Me opero en noviembre
Hola a todas!!
Me opero de aumento de pecho el 26 de noviembre o el 3 de diciembre(todavía no tengo clara la fecha)con el doctor Nogueira en Valencia.
Alguna lo conoce?
Cuándo os operais vosotras?
Un saludo

C
cauzar_5754779
2/11/14 a las 15:53
En respuesta a nuti_8475742

Aumento
Chicas! alguna sabe en cuanto esta el aumento de lolas? quiero operarme antes de marzo pero no tengo idea cuanto esta y vi un solo cirujano q no me convencio..Les agradeceria si alguna sabe un beso

Precio
Mileee a mí m cuesta unos 2300 euros con Nogueira,en la clinica siluest.He mirado bastantes pero es el que más m ha gustado,tanto en el trato como en el precio.

C
cauzar_5754779
2/11/14 a las 15:56
En respuesta a nermin_5466305

Gracias chicas
Gracias por vuestros consejos chicas, me quedo mas tranquila. Ya os contaré porque es mañana.
Un besote

Mencia
Mucha suerte para mañana, ya verás como todo sale biem !!! Ya nos cuentas q tal todo...

N
najiha_731720
3/11/14 a las 18:57


Hola chicas! yo me opero justo antes de Navidades y todavía estoy muy indecisa con el tamaño... he visitado varios médicos, aunque ya tengo decidido con el que voy a operarme... pero me han recomendado desde 195cc hasta 270cc!! Como puede haber tanta diferencia? a alguna le ha pasado eso??? muchas gracias!

N
najiha_731720
3/11/14 a las 18:59
En respuesta a nuti_8475742

Aumento
Chicas! alguna sabe en cuanto esta el aumento de lolas? quiero operarme antes de marzo pero no tengo idea cuanto esta y vi un solo cirujano q no me convencio..Les agradeceria si alguna sabe un beso

Precio
Hola Mileee1, a mi los precios de los médicos que he visitado aquí en Madrid rondan todos los 6.000..... pero depende mucho del médico y de dónde te lo hagas.

N
najiha_731720
3/11/14 a las 19:05
En respuesta a silene_9056680

Yo me opero el dia 3 de sep
Y estoy super nerviosa aunque creo que a todas nos pasa.. yo me opero en barcelona
Suerte a todas!!!


Hola noemm74, te operaste ya?? yo tengo unas medidas similares... me han recomendado entre diferentes tamaños, pero no me aclaro.. un médico me dijo que él me recomendaba 195cc... pero que me podía poner más, aunque nunca más de 250cc. Otro me dijo que el me pondría entre 270cc y 290cc!! Veo mucha diferencia entre un tamaño y otro...... el resto de médicos andan entre esas medidas... Cuentame tu experiencia porfa! Gracias!

B
batul_9490775
3/11/14 a las 19:11

Holaa busco consejos de cirujanos de bcn
holaa soy nueva y quisiera si alguien me puede aconsejar de ciruen barcelona, he encontrado una oferta del xavier adell però no conozco a nadie operada con él , me pueden ayudar

N
najiha_731720
3/11/14 a las 20:23


Gracias por contestarme tukyyy8!! jaja parece que coincidimos en varios foros

La cuestión es que ambos me recomendaron por el surco mamario, submuscular, anatómicas... uno me recomendó la marca Mentor (el que quiere ponerme unos 195cc) y el otro me dijo que seguramente Eurosilicone (y quería ponerme 270cc como mínimo!!)


La marca puede cambiar tanto? ya se que también depende del tamaño de la prótesis (base, altura...) pero me parecen muchos cc de diferencia no? o me relajo y me "dejo hacer"? jaja


un beso!

N
najiha_731720
4/11/14 a las 9:50


Gracias carir7 por contestar... si soy muy estrecha de toax y además bajita y delgada. Mido 1,59 y peso 44kg, tengo de torax apenas unos 70 y pico cm de contorno... y de pecho estoy utilizando una talla 85B de suje... aunque me suele quedar un poco vacía, además de que me sobre un poco de contorno, pero es que la 80C que es la que me correspondería no me queda nada bien! Debo estar entre varias tallas...

Ambos me han dicho que me quedaría una talla 90...

- Con 195cc una 90 normalita
- Con 270cc una 90 bien llena

Pero sigue pareciéndome demasiada diferencia de cc!


Besoss!

N
najiha_731720
4/11/14 a las 9:56


Gracias tukyyy8!

Voy a mirar los enlaces que me has adjuntado, pero la verdad es que si es como dices entonces tiene sentido que uno me haya recomendado más que el otro



N
najiha_731720
4/11/14 a las 11:53

.
Sii es la que uso 85B pero depende de la marca el contorno me queda mejor o peor... En cuanto a la copa la A me queda pequeña y la B grande! asi que me suelo comprar la B con relleno...

No sabía que 150cc corresponde a una copa... está bien saberlo! gracias por el dato!! Pero entonces para tener una 85C (que sería algo así como una 90B) con los 195cc sería suficiente no? porque 150cc de una talla.. y un poco más porque no lleno actualmente la 85B... no?

De todos modos me comentaba Tukyyy8 que a parte de los cc también hay que pensar en proyección y más cosas no? que es exactamente eso? alguna lo sabe?


Con 270cc me quedaría una 85D entonces?? jaja perdonadme es que estoy muy perdida... y me cuesta muchísimo imaginarlo!

un besazo y gracias a todas por vuestra ayudaa!


A
ahlam_8617626
4/11/14 a las 13:39
En respuesta a an0N_628491499z

Avanzando
Hola! me uno a esta charla ya que me operé de mamas tuberosas el pasado lunes, 6 de octubre, hoy justo hago una semana
Los primeros días fueron fatales, más que nada por el dolor de espalda y por el depender de muchas cosas, aún a día de hoy, que estoy mucho mejor, me duele y necesito ayuda para algunas cosas.
Mañana tengo visita con mi Dr. a ver que me dice y si me sacan puntos o no y a ver si poco a poco va bajando la hinchazón!


Hola...!!! Cómo te va??
Yo me opero en diciembre de aumento de mamas tuberosas también, y me da un poquito de yuyu por eso de que dura más la operación y es un poquito más complicada... qué técnica te hicieron? Y cuántos cc te pusiste?
Gracias!!

N
nermin_5466305
5/11/14 a las 17:42
En respuesta a cauzar_5754779

Mencia
Mucha suerte para mañana, ya verás como todo sale biem !!! Ya nos cuentas q tal todo...

Ya me he operado
Chicas, ya estoy en casa!. La operacion genial ni.me enteré. Miccioné rapido la anestesia y estaba super bien. Ahora lo unico que me pasa esq me pega tirones y me duelen al movimiento, lo normal. Por lo demas, todo genial. Tenia que habermelo hecho antes y recomiendo al Doctor Cabrera en Córdoba, es lo mejor que hay, sin drenajes ni historias y con porfesionalidad absoluta. Cantidad 375cc en ambas. Un besote chicas

E
enok_9926173
6/11/14 a las :49

Cuanto tardaria en volver al trabajo ( soy camarera)
hola a todas . Me opero este mes y mi gran duda en cuanto tardaria en incorporarme al trabajo . me preocupa porque tengo un bar y sinceramente no puedo permitir estar sin trabajar . Necesito opiniones y q conteis experiencias de las que ya estan operadas os lo agradeceria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir