Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
I
idoia_6451766
6/11/14 a las 2:40

Alguien con protesis de 580cc o mas?
Me opere hace dos años me coloque 410cc pero me han quedado pequeñas he querido nuevamente operarme, y lo hare el 13 de este mes cambio de protesis pexia y lipoescultura. Me colocare 640cc habra alguien con protesis de un tamaño parecido?

Ver también

I
idoia_6451766
6/11/14 a las 2:40

Alguien con protesis de 580cc o mas?
Me opere hace dos años me coloque 410cc pero me han quedado pequeñas he querido nuevamente operarme, y lo hare el 13 de este mes cambio de protesis pexia y lipoescultura. Me colocare 640cc habra alguien con protesis de un tamaño parecido?

M
mahdi_6157357
6/11/14 a las 11:33
En respuesta a niria_6866761

Cicatrices duras
Hola Chicas!!!
Llevo 5 meses de operada de aumento de pechos con prótesis de 325cc vía areolar y tengo la cicatriz muy dura a vosotras os ha pasado??

Dudas!
325cc equivale a una 95 de pecho?? Parto de 85B y no quiero quedarme corta ni que quede descarado! Que lio!!!! Alguien se ha operado en Donosti? He consultado con la Dra. Haroa Dominguez y con la Dra. Ainhoa Barriola. Las dos me parecen muy profesionales pero no sé por quien optar!

R
rafila_6042917
6/11/14 a las 12:18
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Contra
Hola guapa! Me gustaria ver qe tal te han qedado, ya qe yo tambien qiero operarme los pechos, muchas gracias de antemano!

M
mahdi_6157357
6/11/14 a las 15:13
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

320cc
Hola! Tengo mil dudas sobre que talla ponerme. La doctora me probó la 300cc pero me dijo que para que quedara el mismo efecto me pondría la 320cc porque dentro los músculos la comprimen y es algo mas peque.
No sé si es exagerada. Mido 1.66 peso 53kg y tengo 85B. No quiero algo descarado ni quedaeme corta y me pueda arrepentir. Tú bien con esa talla???
Gracias!

N
nuti_8475742
6/11/14 a las 15:57
En respuesta a najiha_731720


Hola chicas! yo me opero justo antes de Navidades y todavía estoy muy indecisa con el tamaño... he visitado varios médicos, aunque ya tengo decidido con el que voy a operarme... pero me han recomendado desde 195cc hasta 270cc!! Como puede haber tanta diferencia? a alguna le ha pasado eso??? muchas gracias!

Pregunta!
hola , una pregunta cuanto te pasaron de costo a vos? te diejron algo de post operatorio pileta mar esta prohibido no?

C
cilia_7181078
6/11/14 a las 20:33

Varias dudas
Hola a todas. Estoy por operarme en menos de un mes y tengo bastantes dudas. 1) Me recomendaron protesis lisas de Mentor o Natrelle de perfil alto - me dijeron que ese perfil era porque no tengo mucha glandula mamaria y porque la base de mis lolas son chicas
2) la operación sería debajo del musculo
3) el tamaño que me medí era de unos 325 c. ( mi cirujana me dijo que cuando me las coloque me van a quedar como de 300 c y que si quisiera que me quedaran como me las veía, me tenia que poner 350c)

Me opero en Argentina en un lugar llamado Estetica Buenos Aires.
La pregunta es : alguien conoce el lugar y puede recomendarlo?. Que opinan?. No quiero quedar como una vedette con dos lolas duras y paradas cual pelotas de futbol!!!! jajajaja. Amigas mías tienen 250 c y se las ve muy bien y hasta quizás un poco mas voluptuosas pero ellas se las pusieron por delante del musculo. Es imposible no hacer la comparación y pensar que voy a quedar deforme con mis 1,64 de estatura y mis 52 K.

Leo atentamente sus comentarios!

Gracias!!

A
airis_6457862
7/11/14 a las 4:08
En respuesta a cilia_7181078

Varias dudas
Hola a todas. Estoy por operarme en menos de un mes y tengo bastantes dudas. 1) Me recomendaron protesis lisas de Mentor o Natrelle de perfil alto - me dijeron que ese perfil era porque no tengo mucha glandula mamaria y porque la base de mis lolas son chicas
2) la operación sería debajo del musculo
3) el tamaño que me medí era de unos 325 c. ( mi cirujana me dijo que cuando me las coloque me van a quedar como de 300 c y que si quisiera que me quedaran como me las veía, me tenia que poner 350c)

Me opero en Argentina en un lugar llamado Estetica Buenos Aires.
La pregunta es : alguien conoce el lugar y puede recomendarlo?. Que opinan?. No quiero quedar como una vedette con dos lolas duras y paradas cual pelotas de futbol!!!! jajajaja. Amigas mías tienen 250 c y se las ve muy bien y hasta quizás un poco mas voluptuosas pero ellas se las pusieron por delante del musculo. Es imposible no hacer la comparación y pensar que voy a quedar deforme con mis 1,64 de estatura y mis 52 K.

Leo atentamente sus comentarios!

Gracias!!

Hola
Hola. Tambien soy de Argentina. Me opere hace 20 dias en la clinica del buen pastor. No conozco el lugar donde te vas a operar. Mis protesis son de 365 cc perfil moderado. Partia de NADA de NADA y mido 1,55 mts. Por el momento no las veo grandes, obvio que todavia no se acomodaron y tengo el top que las aplasta bastante. Para decidir que tamaño queria me las probe tres veces en distintas oportunidades hasta estar completamente decidida.

N
nuti_8475742
7/11/14 a las 4:27
En respuesta a airis_6457862

Hola
Hola. Tambien soy de Argentina. Me opere hace 20 dias en la clinica del buen pastor. No conozco el lugar donde te vas a operar. Mis protesis son de 365 cc perfil moderado. Partia de NADA de NADA y mido 1,55 mts. Por el momento no las veo grandes, obvio que todavia no se acomodaron y tengo el top que las aplasta bastante. Para decidir que tamaño queria me las probe tres veces en distintas oportunidades hasta estar completamente decidida.

Hola morella
quiero operare soy de arg y estoy averiguando.. el lugar es bueno en donde te opraste?? cuanto te cobraron aprox?? gracias

A
airis_6457862
7/11/14 a las 18:29
En respuesta a nuti_8475742

Hola morella
quiero operare soy de arg y estoy averiguando.. el lugar es bueno en donde te opraste?? cuanto te cobraron aprox?? gracias

.
Hola. Estoy muy conforme. Me opero el dr. Brana. La atencion es excelente. Operan por la manana y te dejan internada hasta el dia siguiente por precaucion y la verdad es buenisimo porque la primer noche no sabes ni como levantarte y la enfermera te ayuda y te muestra como manejarte despues en tu casa. La clinica esta en lomas del mirador, en zona oeste, a unas 20 cuadras de general paz. Ahora deben estar al rededor de $30000, o un poco menos. Incluia obviamente todo: cirujia, implantes, internacion, el top y los controles. Googlealo como altos del mirador. A mi la primer consulta me la cubrio la obra social. Sino creo que esta algo de $200.

M
mare_5861828
9/11/14 a las 19:11
En respuesta a cilia_7181078

Varias dudas
Hola a todas. Estoy por operarme en menos de un mes y tengo bastantes dudas. 1) Me recomendaron protesis lisas de Mentor o Natrelle de perfil alto - me dijeron que ese perfil era porque no tengo mucha glandula mamaria y porque la base de mis lolas son chicas
2) la operación sería debajo del musculo
3) el tamaño que me medí era de unos 325 c. ( mi cirujana me dijo que cuando me las coloque me van a quedar como de 300 c y que si quisiera que me quedaran como me las veía, me tenia que poner 350c)

Me opero en Argentina en un lugar llamado Estetica Buenos Aires.
La pregunta es : alguien conoce el lugar y puede recomendarlo?. Que opinan?. No quiero quedar como una vedette con dos lolas duras y paradas cual pelotas de futbol!!!! jajajaja. Amigas mías tienen 250 c y se las ve muy bien y hasta quizás un poco mas voluptuosas pero ellas se las pusieron por delante del musculo. Es imposible no hacer la comparación y pensar que voy a quedar deforme con mis 1,64 de estatura y mis 52 K.

Leo atentamente sus comentarios!

Gracias!!

Me llamo patricia
Buenas chicas... Yo me opere ayer, mido 1'70 y peso 61 kg. Me han puesto 360 cc que equivale a una 95 b, el Martes ya me quitan el vendaje, tengo ganas de ver como me han quedado. Son de gel cohesivo marca Silimed, anatómicas, perfil alto y me las han colocado detrás del músculo. Un besito chicas. Para cualquier duda aquí estoy....

R
rafila_6042917
11/11/14 a las 16:25
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Contraseña
Hola guapa! Me gustaria qe me mandases por privi la contraseña porfis, qiero ver como qedan ya qe yo tambien me qiero operar, gracias!! Como llevas el post? Duro mucho?

N
najiha_731720
28/11/14 a las 13:31
En respuesta a cilia_7181078

Varias dudas
Hola a todas. Estoy por operarme en menos de un mes y tengo bastantes dudas. 1) Me recomendaron protesis lisas de Mentor o Natrelle de perfil alto - me dijeron que ese perfil era porque no tengo mucha glandula mamaria y porque la base de mis lolas son chicas
2) la operación sería debajo del musculo
3) el tamaño que me medí era de unos 325 c. ( mi cirujana me dijo que cuando me las coloque me van a quedar como de 300 c y que si quisiera que me quedaran como me las veía, me tenia que poner 350c)

Me opero en Argentina en un lugar llamado Estetica Buenos Aires.
La pregunta es : alguien conoce el lugar y puede recomendarlo?. Que opinan?. No quiero quedar como una vedette con dos lolas duras y paradas cual pelotas de futbol!!!! jajajaja. Amigas mías tienen 250 c y se las ve muy bien y hasta quizás un poco mas voluptuosas pero ellas se las pusieron por delante del musculo. Es imposible no hacer la comparación y pensar que voy a quedar deforme con mis 1,64 de estatura y mis 52 K.

Leo atentamente sus comentarios!

Gracias!!


Hola jsla!!

1) ¿por qué te recomendaron implantes de textura lisa y no rugosa? ¿son prótesis redondas o anatómicas?

Los mejores implantes que existen se supone que son los que están aprobados por el FDA, ya que son muy estrictos en sus controles de calidad (eso es lo que me han dicho los médicos que he visitado) Tanto Mentor como Allergan (que es quien fabrica Natrelle) son implantes aprobados por este organismo, así que quédate tranquila sabiendo que ambos son de los mejores que hay hoy en día.

2) Operarte por delante o detrás del músculo depende de tu estilo de vida y de lo que te indique tu médico. Lo más normal actualmente es operarse por detrás, ya que no afecta a la glándula mamaria, queda un resultado más natural, etc. Sin embargo, hay casos en los que está recomendado delante, por ejemplo si practicaras mucho deporte, sobre todo pesas... pero ya te digo que lo normal es submuscular.

3) El tamaño de los implantes es algo muy personal.. no depende solo de tu estatura o peso.. depende de factores como: las medidas de tu torax, medidas de tu espalda, proporciones de tu cuerpo, medidas y tamaño del pecho, etc. Por eso es muy importante dejarse aconsejar por el médico... no te guíes por lo que llevan otras, ya que el hecho de que a ellas les quede genial no implica que a ti te vaya a quedar así de bien. Te digo esto por experiencia personal... porque a mi me recomendaron una cantidad muy pequeña comparada con las del resto de foreras y estuve mucho tiempo rallada... aún no me he operado, pero he entendido que no puedo compararme con otras chicas para elegir algo tan personal como eso. En cualquier caso, te recomiendo que busques fotos del resultado que quieres obtener y se las enseñes a tu ciru... así te dirá exactamente cuánto te tiene que poner para conseguir eso.


Espero haberte ayudado... yo soy d España, por lo que no puedo aconsejarte sitios en Argentina!


Un besote guapa!

I
ioel_8797576
6/12/14 a las 17:03

Ver video en yout....
https://www.youtube.com/watch?v=-KN0GlnJ4ag

A
an0N_941140699z
12/12/14 a las 18:11

Hola
Holaaa!! Al fin! Llevo desde febrero por lo menos dandos la tabarra jaja pues ya me han llamado. Yo me operaba por la ss y entro el jueves. Quería si pudieseis decirme vuestras experiencias. Me gustaría saber con 4 días como se esta por que en noche buena tengo que coger un bus de hora y media.

N
najiha_731720
13/12/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_941140699z

Hola
Holaaa!! Al fin! Llevo desde febrero por lo menos dandos la tabarra jaja pues ya me han llamado. Yo me operaba por la ss y entro el jueves. Quería si pudieseis decirme vuestras experiencias. Me gustaría saber con 4 días como se esta por que en noche buena tengo que coger un bus de hora y media.

Experiencia
Hola vainilla153!! Te operas por la ss?? Q bien! De que?? Yo me opere antes d ayer de la nariz y el pecho...

La nariz no me duele nada, practicamente es que ni la noto. Me hicieron rinoplastia abierta, porque tenian que colocarme todo el tabique que lo tenia muy torcido... El medico estaba sorprendido porque decia q no sabia como podia respirar jajaja. Ademas me la hicieron un poco mas pequeña y estrecha (eso ya era pura estetica) Por ahora no se como me ha quedado porque estoy con escayola... Y tengo toda la cara hinchada y morada, pero ya te digo q no duele nada.

En cuanto al pecho.... Eso ya es otra cosa!! Me han puesto 240cc submuscular... Y la verdad es q si me duele. Quiza yo sea un poco exagerada, pero me esta resultando un poco doloroso porque noto como que me tira la piel del pecho, y una presion en toda la zona de los pectorales. Me pusieron drenaje a ambos lados y en fin.. No me lo veo tampoco muy hinchado, es mas la sensacion de tirantez.... En teoria en una semana podre hacer vida normal (sin coger peso y esas cosas) ya os ire contando que tal...

Animoo!! Y por mucho q me duela creo q merece la pena...!

A
an0N_941140699z
13/12/14 a las 17:45
En respuesta a najiha_731720

Experiencia
Hola vainilla153!! Te operas por la ss?? Q bien! De que?? Yo me opere antes d ayer de la nariz y el pecho...

La nariz no me duele nada, practicamente es que ni la noto. Me hicieron rinoplastia abierta, porque tenian que colocarme todo el tabique que lo tenia muy torcido... El medico estaba sorprendido porque decia q no sabia como podia respirar jajaja. Ademas me la hicieron un poco mas pequeña y estrecha (eso ya era pura estetica) Por ahora no se como me ha quedado porque estoy con escayola... Y tengo toda la cara hinchada y morada, pero ya te digo q no duele nada.

En cuanto al pecho.... Eso ya es otra cosa!! Me han puesto 240cc submuscular... Y la verdad es q si me duele. Quiza yo sea un poco exagerada, pero me esta resultando un poco doloroso porque noto como que me tira la piel del pecho, y una presion en toda la zona de los pectorales. Me pusieron drenaje a ambos lados y en fin.. No me lo veo tampoco muy hinchado, es mas la sensacion de tirantez.... En teoria en una semana podre hacer vida normal (sin coger peso y esas cosas) ya os ire contando que tal...

Animoo!! Y por mucho q me duela creo q merece la pena...!

Hola
Pues si, me operan por la ss por asimetria... Estoy deseando que todo pase ya y ver el resultado!! pero ahora cada vez quiero saber mas cosas. ¿El encapsulamiento? Exactamente que es? Suele pasar?? Weno pues eso deseando que todo pase ya.. Snif

A
an0N_941140699z
16/12/14 a las :50

Hola.
Para que te operen por la SS tienes que tener algún tipo de malformación, se ha dado pocas veces el caso de que operen por aumento.. Pero ve y pregunta di q estas muy acomplejada

W
wail_7191900
17/12/14 a las 18:39

2 años de operada por la s.social
Hola !
Lo primero decirte que en la seguridad social operan por un complejo respaldado por informes psicologicos de años y años, o bien por una malformacion, no es solo "estoy acomplejada quiero operarme" es un proceso muy largo...
A mi me operaron porque despues de años hormonandome el pecho no me crecia nada... y cuando digo nada, es nada de nada de nada...
al final decidieron hacerme una eco en el pecho, porque era muy raro.. y descubrieron que no tenia glandula mamaria, por lo tanto era imposible que me creciese el pecho y el dia de mañana tambien sera imposible que pueda dar de mamar...
En ese momento era menor por lo que decidieron esperar a que tuviese 18 años, mis informes psicologicos se desarrollaban desde los 10 años por un trastorno alimenticio hasta los mismos 18, ya que a eso se le iban sumando complejos y cosas..
Aun asi, con todo eso, despues de cumplir los 18 tuve que esperar 10 meses para que me viese la cirujana, la cual decidio que no la daba la gana operarme, asi tal cual me lo dijo.
Mi madre y yo fuimos al ministerio de Sanidad, porque yo cumplia todos los requisitos... no es justo que pongan pecho a un hombre que se siente mujer y no a una mujer que por el pecho no puede sentirse mujer...
Despues de que la dieran un toque me llamo y me dijo que habia valorado todo y que si, que me operaba...
Me operaron en Julio de 2012 y estoy feliz..solo estuve un dia con drenajes, eso si la recuperacion es lenta...
Un saludo espero que te ayude

B
baljit_6088713
18/12/14 a las 20:15

Hola amigas
estoy interesada en conocer su historia y ver sis posible fotografias. Mi caso, soy mujer de 38 anios, con tres hijos, despues de mi ultimo ninio, tras darle mama, mi seno quedó feo y bajo, quiero verlo bien otra ves.
gracias

J
judi_8164586
18/12/14 a las 22:37

Lapissonde
Buenas tardes! tengo turno para el 20 de enero en Argentina (Rosario) con el Dr Luciano Lapissonde en el britanico, alguna referencia? Alguien q se haya operado alli?

A
an0N_941140699z
18/12/14 a las 23:20
En respuesta a baljit_6088713

Hola amigas
estoy interesada en conocer su historia y ver sis posible fotografias. Mi caso, soy mujer de 38 anios, con tres hijos, despues de mi ultimo ninio, tras darle mama, mi seno quedó feo y bajo, quiero verlo bien otra ves.
gracias

Hola
Pues mira a mi me han operado hoy mismo por la SS abajo pongo por que. Y de momento estoy bien.. Solo me duele al incorporame y es bastante soportable.as adelante tal vez me plante poner fotos y el "diario" q voy escribiendo día a día.

A
an0N_941140699z
20/12/14 a las 16:18

Muchoo
La verdad es q tardaron 8 meses... Pero en mi caso mi cirujana iba con retraso y solo la dejaban un quirófano así que tardaron.. Pero para lo que yo tenia lo poco q puedo ver por el momento me encanta! Esta quedando muy bien

A
an0N_941140699z
20/12/14 a las 21:00

Consejos...
Hola chicas. Llevo 3 días operada hoy me han dado el alta y estoy en casa... La verdad es q no se como ponerme pa dormir. ¿ cuanto tardasteis vosotras hasta q pudisteis tumbaros del todo? Algún consejo para la espalda?? El pecho en general no me duele, lo malo la tos que tengo. A veces me hace daño en el pecho izquierdo al toser.

M
melis_7840463
21/12/14 a las 16:26
En respuesta a cilia_7181078

Varias dudas
Hola a todas. Estoy por operarme en menos de un mes y tengo bastantes dudas. 1) Me recomendaron protesis lisas de Mentor o Natrelle de perfil alto - me dijeron que ese perfil era porque no tengo mucha glandula mamaria y porque la base de mis lolas son chicas
2) la operación sería debajo del musculo
3) el tamaño que me medí era de unos 325 c. ( mi cirujana me dijo que cuando me las coloque me van a quedar como de 300 c y que si quisiera que me quedaran como me las veía, me tenia que poner 350c)

Me opero en Argentina en un lugar llamado Estetica Buenos Aires.
La pregunta es : alguien conoce el lugar y puede recomendarlo?. Que opinan?. No quiero quedar como una vedette con dos lolas duras y paradas cual pelotas de futbol!!!! jajajaja. Amigas mías tienen 250 c y se las ve muy bien y hasta quizás un poco mas voluptuosas pero ellas se las pusieron por delante del musculo. Es imposible no hacer la comparación y pensar que voy a quedar deforme con mis 1,64 de estatura y mis 52 K.

Leo atentamente sus comentarios!

Gracias!!

Yo tambien me opero en estetica buenos aires
Ho! Yo también m opero en Estética Buenos Aires el 8 de Enero de 2015. Con que medico t operaste? Como fue la experiencia? Te paso mi mail lauraciappini@hotmail.com.
Gracias

A
ayda_6262026
3/1/15 a las 18:46
En respuesta a mare_5861828

Me llamo patricia
Buenas chicas... Yo me opere ayer, mido 1'70 y peso 61 kg. Me han puesto 360 cc que equivale a una 95 b, el Martes ya me quitan el vendaje, tengo ganas de ver como me han quedado. Son de gel cohesivo marca Silimed, anatómicas, perfil alto y me las han colocado detrás del músculo. Un besito chicas. Para cualquier duda aquí estoy....

Hola
que tal felicidades por tus nuevas nenas tienes fotos busco resultados de anatimicas gracia. saluditos

B
bella_6250585
4/1/15 a las 5:54
En respuesta a judi_8164586

Lapissonde
Buenas tardes! tengo turno para el 20 de enero en Argentina (Rosario) con el Dr Luciano Lapissonde en el britanico, alguna referencia? Alguien q se haya operado alli?

Dr recomiendo
nena vas a rosario anda a ver a Carlos beltran es buen ciru me operó estoy de 10 hace 20 días

E
elidia_8312966
14/1/15 a las 20:19

Heeey
hola chicas yo soy de mexico por lo que veo casi todas estan en españa, bueno les cuento mi experiencia, yo fui con el cirujano buscando una reconstruccion mamaria de mi pecho izquierdo ya que de bebe me realizaron una operacion y no se me desarrollo bien el pecho, por lo que le ciru me dijo que me tenia que realizar dos operaciones, ya llevo la primera que fue el 22 de diciembre del 14 y todo me fue muy bien, cuando sales del hospital comienzan las molestias , y si claro que duele , pero si tomas los medicamentos para el dolor a tus horas es bastante soportable, a mi me daba miedito hasta ir al baño, y cuando me incorporaba los primeros 2 dias me tenian que ayudar por completo, otra de las incomodidades es dormira como con 3 almohadas y casi sentada, hoy ya llevo 3 semanas de operada y ya puedo dormir un poco de ladito!! animo chicas que vale la pena!!

L
leroy_6471445
17/1/15 a las 23:06
En respuesta a najiha_731720


Hola jsla!!

1) ¿por qué te recomendaron implantes de textura lisa y no rugosa? ¿son prótesis redondas o anatómicas?

Los mejores implantes que existen se supone que son los que están aprobados por el FDA, ya que son muy estrictos en sus controles de calidad (eso es lo que me han dicho los médicos que he visitado) Tanto Mentor como Allergan (que es quien fabrica Natrelle) son implantes aprobados por este organismo, así que quédate tranquila sabiendo que ambos son de los mejores que hay hoy en día.

2) Operarte por delante o detrás del músculo depende de tu estilo de vida y de lo que te indique tu médico. Lo más normal actualmente es operarse por detrás, ya que no afecta a la glándula mamaria, queda un resultado más natural, etc. Sin embargo, hay casos en los que está recomendado delante, por ejemplo si practicaras mucho deporte, sobre todo pesas... pero ya te digo que lo normal es submuscular.

3) El tamaño de los implantes es algo muy personal.. no depende solo de tu estatura o peso.. depende de factores como: las medidas de tu torax, medidas de tu espalda, proporciones de tu cuerpo, medidas y tamaño del pecho, etc. Por eso es muy importante dejarse aconsejar por el médico... no te guíes por lo que llevan otras, ya que el hecho de que a ellas les quede genial no implica que a ti te vaya a quedar así de bien. Te digo esto por experiencia personal... porque a mi me recomendaron una cantidad muy pequeña comparada con las del resto de foreras y estuve mucho tiempo rallada... aún no me he operado, pero he entendido que no puedo compararme con otras chicas para elegir algo tan personal como eso. En cualquier caso, te recomiendo que busques fotos del resultado que quieres obtener y se las enseñes a tu ciru... así te dirá exactamente cuánto te tiene que poner para conseguir eso.


Espero haberte ayudado... yo soy d España, por lo que no puedo aconsejarte sitios en Argentina!


Un besote guapa!

Me quiero operar!!
Hola chicas yo también me quiero operar..me podrían decir en que precio ronda la cirugía ..soy de argentina gracias!!

D
danna_6523390
25/1/15 a las 20:53

Me aconsejais cirujano para tuberosidad
Hola chicas quiero operarme en Malaga y e tenido citas con varios cirujanos , pero no me decido porque unos me han dicho que solo por la areola podrían operarme pero otros dicen que por el surco, cada maestrillo tiene su librillo pero para mamas tuberosas que es mejor?
contadme vuestras experiencias para pder decidir y que cirujano elegir. gracias

I
ishfaq_9941955
26/1/15 a las 11:33
En respuesta a danna_6523390

Me aconsejais cirujano para tuberosidad
Hola chicas quiero operarme en Malaga y e tenido citas con varios cirujanos , pero no me decido porque unos me han dicho que solo por la areola podrían operarme pero otros dicen que por el surco, cada maestrillo tiene su librillo pero para mamas tuberosas que es mejor?
contadme vuestras experiencias para pder decidir y que cirujano elegir. gracias

Opinion
Hola! Yo m he operado hace 11 dias de tuberosas, en cordoba con el dr emilio cabrera, es experto en tuberosas. Mi intervencion fue por la areola, lo recomienda así porq en muchos casos hay q disminuir la areola, y porq para corregir la tuberosidad es mejor, tb recomiendan q sean protesis anatomicas..

I
ishfaq_9941955
26/1/15 a las 11:35
En respuesta a an0N_941140699z

Consejos...
Hola chicas. Llevo 3 días operada hoy me han dado el alta y estoy en casa... La verdad es q no se como ponerme pa dormir. ¿ cuanto tardasteis vosotras hasta q pudisteis tumbaros del todo? Algún consejo para la espalda?? El pecho en general no me duele, lo malo la tos que tengo. A veces me hace daño en el pecho izquierdo al toser.

Mejor
Imagino q ya te encuentras mucho mejor no?ño peor son los primeros dias. Yo final para dormir me tomo un enantyum y unas pastillas naturales y no m duele nada jajaj te vas acostumbrand con los dias

A
an0N_805589599z
26/1/15 a las 12:13

Aumento de mamas
Holaaa chicas! No suelo comentar nunca, pero sí que leo muchas de vuestras opiniones porque llevo mucho tiempo pensando en hacerme un aumento de pecho. Por fin después de mucho pensarlo me he decidido y me operé hace unos dos meses. He de decir que estoy más que contenta con el resultado y quería compartirlo con vosotras.

Mi doctor está en http://www.clinicamariaauxiliadora.co m/ por si os interesa, la verdad es que a mí me ha merecido la pena.

Si estáis inseguras a dar el paso os recomiendo que no tengáis miedo, que siempre que os pongáis en manos de buenos profesionales, os alegraréis!

D
danna_6523390
26/1/15 a las 14:06
En respuesta a ishfaq_9941955

Opinion
Hola! Yo m he operado hace 11 dias de tuberosas, en cordoba con el dr emilio cabrera, es experto en tuberosas. Mi intervencion fue por la areola, lo recomienda así porq en muchos casos hay q disminuir la areola, y porq para corregir la tuberosidad es mejor, tb recomiendan q sean protesis anatomicas..

Mamas tuberosas
Hola gracias por tu consejo, voy a ir a verlo en unos días. Pero e oído que es algo caro,pero tambien que es un cirujano excelente.
Qie tal con la cicatriz se ve mucho y la sensibilidad se pierde.Mil gracias,bss

I
ishfaq_9941955
26/1/15 a las 15:27
En respuesta a danna_6523390

Mamas tuberosas
Hola gracias por tu consejo, voy a ir a verlo en unos días. Pero e oído que es algo caro,pero tambien que es un cirujano excelente.
Qie tal con la cicatriz se ve mucho y la sensibilidad se pierde.Mil gracias,bss

Si es caro
Si es verdad q es bastante caro a comparacion de ptros.. Pero yo prefiero gastarme un poco mas y tener la garantia de q se m van a quedar bien. La cicatriz aun no se como se va a quedar, de momento va bien...

N
ngozi_5726840
31/1/15 a las 14:48
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Me opero en mes y medio!
Holaaa guapa!! Me opero con el dc diego tomas y me ha recomendado 300 cc submuscular por el pezon y redondas mido 1,61 y peso 49-50 estoy un poco perdida todavia, me podrias pasar tu contra para hacerme una idea? Gracias!

J
jiale_5690140
2/2/15 a las 19:07

Dr paloma
Hola!

yo también me opero de aumento don el Dr Paloma. Me puedes contar qué tal la experiencia?

Gracias!

N
nafi_7014014
10/2/15 a las 17:18
En respuesta a marit_8993807

Rojez debajo de la mamá
Hola chica soy nueva en esto. . Estoy operada hace 18 días exactos y estoy preocupada por qué tngo rojez X debajo de la mama. . Sabéis si es normal?
Soy prrocupada


hola '! me gustaría saber como fue tu postoperatorio, yo me opere hace 12 dias , submuscular 275cc , creo que todo ha sido bien la tercer dia deje el hospital y pues he tenido que arreglarme solas ya que viaje para operables, el dolor lo deje de sentir a los 6 dias de la operación creo por que fue ahí cuando yo decidí dejar de beber analgésicos para ver si todavía me dolían o no y pues ya no tenia dolo solo molestia que hasta hoy la tengo , aveces pinto que se ponen bien duras, que me dan tirones, y siento jincones de ves en cuando , es esto normal ? al dia numero 10 ya pude acostarme y pues al levantarme lo trotada hacer con mucho cuidado pero me va bien puesto que no tengo quien me ayude , solo que ahora que me he podido acostar he empezado a sentir como que el implante se mueve cuando yo me muevo , es normal ? por favor ayudarme necesito un poco información espero que todo te haya ido de maravilla , si tienes albur me gustaría mucho verlo así me puedo dar una idea de por que camino voy una ves mas mucha gracias por si te has tomado el tiempo de leer mi mensaje
'

N
nafi_7014014
10/2/15 a las 17:42


hola yo me he operado hace 12 dias me 270cc submuscular,la verdad creo que no me ha ido del todo mal tomando en cuenta que yo no he tenido a nadie que me ayude a mi recuperación ya que yo he viajo para operarme, tengo muchas dudas , al dia 7 deje de beber los analgésicos por que pues yo quería saber si todavía me dolía cuando los dejara de tomar y pues no, no he necesitado beberlos mas, en el principio sentia pinchazos muy fuertes y se me pongan muy duras todavía lo siento pero ya no muy seguido, el dia 10 ya me pude acostar y me he levantado sin problema vamos que tengo un poco incomodidad mero nada mas, durante las noches suelo levantarme por que las siento muy duras y por las mananas es lo mismo las siento bien duras ademas que después que empece a dormir acostada he sentido que se me mueve el implante mucho mas que antes, que al yo moverme el se mueve con el , es normal ? ayudarme por favor , estoy muy preocupada gracias por la ayuda!

V
vicvil123
17/2/15 a las 22:14

9 meses de operada
Hola chicas, hace mil que no entraba en el foro y es que cuando ya te operas y pasas el postoperatorio dejas de comentar. Yo quería contaros a las que os vais a operar mi experiencia porque a mi me ayudaba mucho leer las de las demás. Me puse 450 cc, partía de prácticamente nada y después de tener un bebé. Mido 1,62 y peso 53kg. Me preocupaba mucho el tema del ejercicio porque me gusta bastante pero aún así me pusieron submuscular, anatómicas y x el surco. La recuperación fue genial en 5 días ya no tenía molestias y en unos 10 ya dormía de lado. Al mes podía hacer una vida normal pero esperé unos 3 meses para hacer ejercicio. Ahora hago ejercicio unas 3 o 4 veces a la semana, a veces más, de todo tipo y no me han dado ningún problema, eso sí, no hago nada de ejercicio de pectoral explícito. Mucho animo a todas y veréis que no os vais a arrepentir. a las que queráis mi Contra os la paso por privado. un besooo

T
tifani_8324729
18/2/15 a las :35
En respuesta a vicvil123

9 meses de operada
Hola chicas, hace mil que no entraba en el foro y es que cuando ya te operas y pasas el postoperatorio dejas de comentar. Yo quería contaros a las que os vais a operar mi experiencia porque a mi me ayudaba mucho leer las de las demás. Me puse 450 cc, partía de prácticamente nada y después de tener un bebé. Mido 1,62 y peso 53kg. Me preocupaba mucho el tema del ejercicio porque me gusta bastante pero aún así me pusieron submuscular, anatómicas y x el surco. La recuperación fue genial en 5 días ya no tenía molestias y en unos 10 ya dormía de lado. Al mes podía hacer una vida normal pero esperé unos 3 meses para hacer ejercicio. Ahora hago ejercicio unas 3 o 4 veces a la semana, a veces más, de todo tipo y no me han dado ningún problema, eso sí, no hago nada de ejercicio de pectoral explícito. Mucho animo a todas y veréis que no os vais a arrepentir. a las que queráis mi Contra os la paso por privado. un besooo

Me opero el lunes 23
Hola me opero el lunes me pasa tu contra xfa para ver como te an quedado yo me voy a poner 375 que es lo que me a aconsejado el medico

N
ngozi_5726840
26/2/15 a las 23:02

Vicvil123
hola guapa! yo me opero en marzo me podrias psar tu contra? uchas gracias

I
imelda_8176847
18/3/15 a las 23:48
En respuesta a vicvil123

9 meses de operada
Hola chicas, hace mil que no entraba en el foro y es que cuando ya te operas y pasas el postoperatorio dejas de comentar. Yo quería contaros a las que os vais a operar mi experiencia porque a mi me ayudaba mucho leer las de las demás. Me puse 450 cc, partía de prácticamente nada y después de tener un bebé. Mido 1,62 y peso 53kg. Me preocupaba mucho el tema del ejercicio porque me gusta bastante pero aún así me pusieron submuscular, anatómicas y x el surco. La recuperación fue genial en 5 días ya no tenía molestias y en unos 10 ya dormía de lado. Al mes podía hacer una vida normal pero esperé unos 3 meses para hacer ejercicio. Ahora hago ejercicio unas 3 o 4 veces a la semana, a veces más, de todo tipo y no me han dado ningún problema, eso sí, no hago nada de ejercicio de pectoral explícito. Mucho animo a todas y veréis que no os vais a arrepentir. a las que queráis mi Contra os la paso por privado. un besooo

La contra
Hola me gustaría ver tu contra gracias

B
berna_9363982
19/3/15 a las 3:15
En respuesta a tifani_8324729

Me opero el lunes 23
Hola me opero el lunes me pasa tu contra xfa para ver como te an quedado yo me voy a poner 375 que es lo que me a aconsejado el medico

Nos queda poco
Yo el dia 9 del mes que viene!! jejeje ya te preguntaré a ver que tal!

J
jesus_6309207
8/4/15 a las 18:04
En respuesta a ishfaq_9941955

Opinion
Hola! Yo m he operado hace 11 dias de tuberosas, en cordoba con el dr emilio cabrera, es experto en tuberosas. Mi intervencion fue por la areola, lo recomienda así porq en muchos casos hay q disminuir la areola, y porq para corregir la tuberosidad es mejor, tb recomiendan q sean protesis anatomicas..

Cuanto
Hola tendré cita con el doctor Cabrera, cuando dices caro, de cuanto hablas? Es x hacerme una idea. En mi caso np son tuberosas

J
jesus_6309207
8/4/15 a las 18:19
En respuesta a nermin_5466305

Ya me he operado
Chicas, ya estoy en casa!. La operacion genial ni.me enteré. Miccioné rapido la anestesia y estaba super bien. Ahora lo unico que me pasa esq me pega tirones y me duelen al movimiento, lo normal. Por lo demas, todo genial. Tenia que habermelo hecho antes y recomiendo al Doctor Cabrera en Córdoba, es lo mejor que hay, sin drenajes ni historias y con porfesionalidad absoluta. Cantidad 375cc en ambas. Un besote chicas

Cabrera
Hola voy a tener una cita con ese doctor. Me podrías dar tu mail para hablar? Estoy muy dudosa por todo lo q leo

J
jiawei_6469526
23/4/15 a las 12:15
En respuesta a vicvil123

9 meses de operada
Hola chicas, hace mil que no entraba en el foro y es que cuando ya te operas y pasas el postoperatorio dejas de comentar. Yo quería contaros a las que os vais a operar mi experiencia porque a mi me ayudaba mucho leer las de las demás. Me puse 450 cc, partía de prácticamente nada y después de tener un bebé. Mido 1,62 y peso 53kg. Me preocupaba mucho el tema del ejercicio porque me gusta bastante pero aún así me pusieron submuscular, anatómicas y x el surco. La recuperación fue genial en 5 días ya no tenía molestias y en unos 10 ya dormía de lado. Al mes podía hacer una vida normal pero esperé unos 3 meses para hacer ejercicio. Ahora hago ejercicio unas 3 o 4 veces a la semana, a veces más, de todo tipo y no me han dado ningún problema, eso sí, no hago nada de ejercicio de pectoral explícito. Mucho animo a todas y veréis que no os vais a arrepentir. a las que queráis mi Contra os la paso por privado. un besooo

Hola
Por favor haber si me pasas la contraseña ya k me pondré lo misma talla.graciasss

Y
yihang_731785
24/4/15 a las 11:57

Ne alegra haber creado esta charla hace un año
Hola chicas llevo sin meterme muchísimo tiempo. Cree esta charla para compartir inquietudes ... miedos. .. como algunas ya saben yo decidí operarme en mayo del año pasado con Nebreda en Granada. Hace casi un año y todo perfecto. Ha sido una decisión muy acertada la q tomé. Me gusto totalmente. .. ese complejo tan desagradable desapareció. . Y de lo único q m arrepiento es de no haberlo exo antes. A las q estáis indecisas hacedlo, son tres días malos y q con ayuda se llevan muy bien. Os deseo lo mejor de la vida!!

D
dorita_9706113
24/4/15 a las 12:48

Duda sobre implantes
CHICAS, ME OPERO LA SEMANA QUE VIENE, PESO 60KG, MIDO 1,70, QUEDE CON EL CIRUJA QUE ME PONDRIA 505 GRAMOS, TENGO MIEDO QUE QUEDEN GRANDES, EL DICE QUE VAN DETRAS DEL MUSCULO Y ESO HACE QUE PIERDAN VOLUMEN, PERO VEO QUE TODAS HABLAN DE CC Y LAS MIAS SON EN GRAMOS NO LOGRO COMPARAR!!!!!

A
arzu_9041784
27/5/15 a las 18:49
En respuesta a tifani_8324729

Me opero el lunes 23
Hola me opero el lunes me pasa tu contra xfa para ver como te an quedado yo me voy a poner 375 que es lo que me a aconsejado el medico

Operación pecho
Hola quisiera que deis información de un buen cirujano en granada para aumento pecho
He oído hablar de Ana moreno,jose magia y nebreda
Cual me aconsejáis?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest