Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
K
kahina_8262485
24/7/14 a las 19:07
En respuesta a janat_5947651

Yo tb voy x esa cantidad (x ahora)
Hola, mido 1,63cm y peso 65kg, me pondre 400cc, perfil alto, lisas, redondas, d mentor!.. Y la verdad es k creo k es un buen tamaño! Tengo buena cola y buenas piernas, asi k lo k quiero es quedar proporcionada en todo mi cuerpo. Sobre el tema d las submusculares, "dicen" k se achican unos cc cdo van x ahi xk el musculo las comprime pero hay otras chicas k dicen k no! k al verlas cdo las tengas mas acomodadas en tu cuerpo se expanden y parecen mas grandes. No se la verdad cual sera la verdad pero creo k es lo 2do k t dije, k se expanden, a causa d eso es k estoy dudando d si ponerme 400cc o 425cc ya k la diferencia es minima!.. Yo me opero en agosto, el 14 x la tarde!. Ah! otra cosita, d acuerdo a la marca, los tamaños varian! fijate bien en el catalogo d talles!

Suerte!!
bueno ....mucha suerte !!despues contame!!!!! porfavor!! besos!! voy a rezar por vos!!

Ver también

K
kahina_8262485
24/7/14 a las 19:10
En respuesta a tiara_8490334

24 horas
Chicasss muchas gracias x el apollo!!!! Que mieditooooo!! Ya solo me quedan horas, mañana a esta hora estare entrando en quirofano! Ya falta menos!!ya me hare fotitos i os las colgare...

Suerte!!!!!!
como te fue!!!!! suerte!!!!!

K
kahina_8262485
24/7/14 a las 19:12

Cuanto?te pusistes?
holaa!cuanto te pusistes?? porque te quedastes corta!!! yo me pongo 400cc estara bien??

J
janat_5947651
24/7/14 a las 19:38
En respuesta a kahina_8262485

Suerte!!
bueno ....mucha suerte !!despues contame!!!!! porfavor!! besos!! voy a rezar por vos!!


Muchas graciasssssssssss!.. no veo las hs yaa d tenerlas conmigo! Es algo k deseo dsd hace muchisimo tiempo ya k tengo un trauma demasiado grande con esa parte d mi cuerpo. Vivo deprimida a causa d eso. Es algo muy importante en mi vida! Espero k a vos tb t vaya muy bien

H
huiyan_8417269
24/7/14 a las 20:50
En respuesta a kahina_8262485

Ayudaaa!! 400cc estara bien?
hola!!chicas!! me opero en septiembre!y nose que tamaño ponerme ya que se confundo un poco .!! me probe 400cc perfil alto y lo vi bien ,pero no quiero quedar muy pechugona!!,¿¿como quedaran detras del musculo sera poco? o estara bien?ayuda!! gracias!!

Holaaa me opero despues de verano y tengo dudas cn el tamañoo!!
Buenaaasss, soy nueva en el foro una amiga mia se opero y estaba aqui y la ayudo mucho con las dudas. Me opero despues del verano por fiiiin tengo el dinero, llevo desde los 17 queriendo operarme y por fin llega. Y ahora surgen las dudas! Me opero en el Policlinico Quirurgico de Mallorca con el Dr. Horacio Moreu acaban de cambiar el cirujano y con este aun no he hablado. He ido a varios sitios diferentes a preguntar y los cirujanos q tenian aki me gustaron no se q tl sera este. Bueno me gustaria saber q tl las q se han puesto mas de 400cc un cirujano muy bueno y muuuuuuy caro me dijo q segun las expectativas que yo queria (las kiero grandes) me pondria max 425cc allergen anatomicas de fullprojection. Actualmente tengo poco pecho y algo tuboroso con pezon grande, seria por la aureola por si hay q reducir pezon. Mido 1,60 y peso 58kg. Tengo miedo de kedarme corta!!! No m lo perdonaria nunca!! Un beso y muchas graciassss

D
daiara_5644257
25/7/14 a las 10:29

Cc para aumento
holaaa cuantos cc te pusiste ?? K tipo.de protesis y x k via??? TENGO una altura y peso muy parecido al vuestro y me gustaria saverlo de kara a la operacion. A mi me rekomendaron redondas (eurosilicone kreo k me dijo) 280cc submuscular parto de 0 !! Graciasss!!

T
tiara_8490334
25/7/14 a las 19:28

Recien operada
Hola chicas!! Me han operado esta mañana a las 8. A las 12 ya me he ido pa casa, me encuentro bastante bien!! No siento mucho dolor... soloa que la banda me aprieta muxo i me un pokillo de ansiedad! Por lo demas voy hacienddoo. Muchas gracias chicasss

T
tara_6202152
25/7/14 a las 20:17

Feliz
Hola chicas quería contarle q ya tengo fecha para la operación !!!! Me operan el 7 de agosto estoy feliz y ansiosa a la ves no veo la hora q llegue ese día jajajjaja quiero agradecerles a todas las q me mandaron su contraseña para poder ver sus álbunes, me fue de mucha ayuda gracias. Al fin me decidí por 340 cc .

T
tiara_8490334
26/7/14 a las 14:28
En respuesta a tiara_8490334

Recien operada
Hola chicas!! Me han operado esta mañana a las 8. A las 12 ya me he ido pa casa, me encuentro bastante bien!! No siento mucho dolor... soloa que la banda me aprieta muxo i me un pokillo de ansiedad! Por lo demas voy hacienddoo. Muchas gracias chicasss

Primera noche
Hola chicas!!! Estoy super contenta, no me duele apenas... he dormido bien! La espalda bien! Lo unico es que no puedo lebantar los brazos, esta mañana he ido a pasear al perro y todo! Estoy muy contenta por la suerte que tengo! El lunes me quiitaran la banda i ya podre respirar mejor! Y tengo al nobio mas atento i maravilloso del mundo! Me tiene muy bien cuidada! Hasta ha pedido una semana de fiesta en el trabajo! Os deseo a todas las que hos vais a operar que os vaya tan bien como a mi muchos bessiiitoooss

S
savita_727025
29/7/14 a las 23:25
En respuesta a tiara_8490334

Recien operada
Hola chicas!! Me han operado esta mañana a las 8. A las 12 ya me he ido pa casa, me encuentro bastante bien!! No siento mucho dolor... soloa que la banda me aprieta muxo i me un pokillo de ansiedad! Por lo demas voy hacienddoo. Muchas gracias chicasss


animo!!! un besazoo y a disfrutarlas!!

S
sacha_9693982
30/7/14 a las :40

Consejos chicas!
Hola a todas!! Soy nueva en el foro, y me muero de envidia leyendo vuestros mensajes de recien operadas! Yo quiero hacerme aumento despues del verano, y aun voy super perdida... Dudo sobre tamaño, la forma y el tipo de operacion. Ya se que el ciru es quien t aconseja, pero me da miedo resultados y si las cicatrices se ven mucho! Os agradeceria mucho si alguien me dice su experiencia, fotos y recomendaciones de ciru en barcelona. Gracias chicas!!

T
tiara_8490334
4/8/14 a las 10:45

10 dias operada
Holaaaaa!! Yo llebo dde el viernes 25 operada! La verdad k el postoperatorio muy bien, solo estube 2 dias en cama i ayer xk me supuro un punto i me dolia! Pero hoy ya no me duele, esta tarde me quitan los puntoss!! Que despues del dolor de ayer x 1 punto, estoy un pokito asustada, pero je estado leyendo i dicen k no duele, eso espero, ya os contaree besitoooosss

H
huiyan_8417269
4/8/14 a las 13:06
En respuesta a tiara_8490334

10 dias operada
Holaaaaa!! Yo llebo dde el viernes 25 operada! La verdad k el postoperatorio muy bien, solo estube 2 dias en cama i ayer xk me supuro un punto i me dolia! Pero hoy ya no me duele, esta tarde me quitan los puntoss!! Que despues del dolor de ayer x 1 punto, estoy un pokito asustada, pero je estado leyendo i dicen k no duele, eso espero, ya os contaree besitoooosss

Ualaa
Holaaa. Ualaaa estan super bien!! Cuanto te has puesto? Redondas o anatomicas? Submuscular?? Me opero despues de verano y ando desesperada buscando info y fotos!! Partias de cero? Muchas gracias!!!

D
daiara_5644257
5/8/14 a las 10:09

Gracias x kntestar!!
Ke talla te kedoo??? Para hacerme una idea. Mil gracias x kontestar. Y animo pero piensa q antes estabas a 0!! Yo kreo q lo mio ya es obsesion xDD me veo tan plana!!


Cuidate!!!

E
eneka_6944891
5/8/14 a las 19:21
En respuesta a tiara_8490334

10 dias operada
Holaaaaa!! Yo llebo dde el viernes 25 operada! La verdad k el postoperatorio muy bien, solo estube 2 dias en cama i ayer xk me supuro un punto i me dolia! Pero hoy ya no me duele, esta tarde me quitan los puntoss!! Que despues del dolor de ayer x 1 punto, estoy un pokito asustada, pero je estado leyendo i dicen k no duele, eso espero, ya os contaree besitoooosss

Primero felicitarte x haber pasado lo peor!!
Hola Mireiaaa,
He ido leyendo tus comentarios y tengo curiosidad x cuanto te pusieron al final?
Tienes fotos del antes y el después? Yo estoy buscando cirujano y medidas, kiero hacerlo cuanto antes xo aún no tengo nada claro.
Disfrútalas tu que puedes jaja

L
lerida_8748397
11/8/14 a las :31
En respuesta a holly_8584407

Aumento de pecho en clinicas diego de leon
Hola a todas,
me he hecho un aumento de pecho en clinicas diego de leon
apenas llevo una semanita y estoy feliz con el resultado, todavia falta tiempo para ver el resultado final pero ya stoy contenta con el resultado.
la primera semana ha sido dura pero se aguanta
yo animo alas chicas que esten pensando en hacerse un aumento de pecho ha que se lo agan, vale la pena.

Clínicas!!!
Hola soy nueva en esto me gustaría saber donde te óperas te barbara y que tal yo estoy por la comunica Diego de león o la de clínica Londres no se que hacer

Y
yuqian_8615124
12/8/14 a las 15:34

Yo me opero
El dos de septiembre!

T
tara_6202152
12/8/14 a las 18:32

Que bueno
Hola chicas !.. que bueno ya les falta poquito!!! Yo hace 5 dias q me opere . Y hasta ahora va todo bien

F
fan_9728749
12/8/14 a las 21:07

Me operan en dos días!!
Hola hermosa. A mi me operan en dos días. Estoy súper emocionada. Pero un poco nerviosa porque Mr harán el aumento de senos y una rinoplastia al mismo tiempo. Así que ya les contare como me fue!!!

F
franca_8597305
12/8/14 a las 21:37

Hola chicas
YO A FIN DE AGOSTO CUMPLO 3 MESES DE LA CIRUGIA! TODO VA PERFECTO! SI QUIERNE LES PASO FOTOS! TGO MI ALBUM IGUAL CON FOTOS, ME OPERE MENTO 325CC EN UNA Y 300CC EN LA OTRA POR ASIMETRIA PERFIL MODERADO Y RUGOSO. gRACIAS

A
aurica_9891084
12/8/14 a las 21:54
En respuesta a franca_8597305

Hola chicas
YO A FIN DE AGOSTO CUMPLO 3 MESES DE LA CIRUGIA! TODO VA PERFECTO! SI QUIERNE LES PASO FOTOS! TGO MI ALBUM IGUAL CON FOTOS, ME OPERE MENTO 325CC EN UNA Y 300CC EN LA OTRA POR ASIMETRIA PERFIL MODERADO Y RUGOSO. gRACIAS

Tu cirujano?
Hola me gustaria saber cual fue el cirujano que te opero es que yo tengo planes de hacerlo pero para cuando pase el verano tambien me gustaria ver tu album podrias pasarme tu contra

F
fatin_9351217
13/8/14 a las 12:41
En respuesta a tiara_8490334

Celuchis y lauram469
Me operaran por el pezon submuscular! I me opera el dr. Barea he visto su curriculum i he buscado referencias y tiene buenas. Lo unico es que todo el tema de tallas i medidas esta al aire... yo ya le dije que queria una 95 grande que 100 me parecia muchoo i el me dijo que me pondria lo proporcionado para mo cuerpo ya que soy pequeñita! Mido 157cm i peso 53.. pero lo que mas miedo me da es quedarme corta! Es un dineral! Pero bueno me quedan 2 dias i estoy muerta de miedooo! Pero en fin, ya esta todo pagado! La oferta es buena ! Me cuesta 3990, el medico me gusto mucho! El dia 15 me hicieron todas las pruevas! I bueno fue un poco raro pprque me saco la sangre wl mismo barea i bueno... al principio no le salia la sangre i bueno... al final provó en el otro brazo y fue b! Ahi tube un ppquito de miedooo jajaj digo si no encuentra la vena.... i maginate... ahi fue donde busque referencias i todo b solo encontre una critica mala de una rinoplastia.

Me quiero operar con dr barea
Que tal te quedaron...me recomiendas al Dr...
Todo bien ??
Contesta me por favor

F
fatin_9351217
13/8/14 a las 15:55
En respuesta a abdo_5890718

Txiki
Es importante llevar la talla correcta para que el pecho no se caiga. Mira, en este enlace te calcula la talla.

http://www.sayfit.es/calcula-tu-talla-copa-sujetador/

Cuando levantes los brazo no debería subirse el sujetador, ni deberías poder meter un dedo debajo de la cinta que hay entre las copas. O sea, debe ajustarse bien a tu tórax.

Este de intimissimi sujeta muy bien, pero ni levanta ni junta...

Mira mi último post con foto de dos conjuntos que os tenéis que comprar de Womensecret.Una pasada de cómodos, y bonitos. Y sujetan muy bien el pecho. Otro truco para poder llevar algún suje que las junte es quitarle los aros para que no dañe las prótesis

Hola
Quien te opero ?

F
franca_8597305
13/8/14 a las 17:00
En respuesta a aurica_9891084

Tu cirujano?
Hola me gustaria saber cual fue el cirujano que te opero es que yo tengo planes de hacerlo pero para cuando pase el verano tambien me gustaria ver tu album podrias pasarme tu contra

Hola
yo soy de argentina! buenos aires! si sos de aca te paso los datos! la verdad que una excelente doctora

H
huiyan_8417269
14/8/14 a las 16:46
En respuesta a franca_8597305

Hola chicas
YO A FIN DE AGOSTO CUMPLO 3 MESES DE LA CIRUGIA! TODO VA PERFECTO! SI QUIERNE LES PASO FOTOS! TGO MI ALBUM IGUAL CON FOTOS, ME OPERE MENTO 325CC EN UNA Y 300CC EN LA OTRA POR ASIMETRIA PERFIL MODERADO Y RUGOSO. gRACIAS

Holaaa
Holaa me opero despues de verano oct-nov cuando mi jefa pueda darme los dias la semana pasada conoci a mi cirujano y me aconseja unos 325cc anatomicas y tngo miedo de kedarme corta!! Pero dice q no entra mas. Podrias pasarme la contra? Partias de cero? Gracias!!

A
aisa_9041010
14/8/14 a las 20:05

Mastopexia y lipo de abdomen
un saludo a todas! me voy a operar chicas, no teno la fecha exacta aun pero sera a finales de Septiembre principios de Octubre
despues del embarazo da horror mirarme los pechos
chicas me da mucho respeto las cicatrices de la mastopexia aunque el cirujano me ha dicho que la cicatriz sera vertical y por la mitad, osea que no va llegar entera hasta abajo del surco....tamaño poco mas arriba poco mas abajo me quiere poner unos 400cc y redondas
soy de malaga y he elegido al dr. meyer
me gustaria tranquilizarme sabiendo de las mastopexias que os habeis hecho, como ha sido la recuperacion, cuanto habeis tardado en recuperaros, como ha sido si os ha dolido mucho
me ayudaria mucho si puediera ver algunas fotos...os estaria eternamente agradecida
me preocupa mas el pecho que la lipo..
tambien es que tengo una niña de tres añitos y medio y esta conmigo que no veas, que no me deja ni a sol ni a sombra, no se como voy a llevar esto

D
dahbia_9179345
16/8/14 a las :33
En respuesta a aisa_9041010

Mastopexia y lipo de abdomen
un saludo a todas! me voy a operar chicas, no teno la fecha exacta aun pero sera a finales de Septiembre principios de Octubre
despues del embarazo da horror mirarme los pechos
chicas me da mucho respeto las cicatrices de la mastopexia aunque el cirujano me ha dicho que la cicatriz sera vertical y por la mitad, osea que no va llegar entera hasta abajo del surco....tamaño poco mas arriba poco mas abajo me quiere poner unos 400cc y redondas
soy de malaga y he elegido al dr. meyer
me gustaria tranquilizarme sabiendo de las mastopexias que os habeis hecho, como ha sido la recuperacion, cuanto habeis tardado en recuperaros, como ha sido si os ha dolido mucho
me ayudaria mucho si puediera ver algunas fotos...os estaria eternamente agradecida
me preocupa mas el pecho que la lipo..
tambien es que tengo una niña de tres añitos y medio y esta conmigo que no veas, que no me deja ni a sol ni a sombra, no se como voy a llevar esto

Aumento de pecho,nose cc ponerme
Hola me gustaria,q me aconsejaras cuanto cc poner xq nose aq talla coresponde 375 cc,

D
dennis_7027592
18/8/14 a las 10:36
En respuesta a franca_8597305

Hola chicas
YO A FIN DE AGOSTO CUMPLO 3 MESES DE LA CIRUGIA! TODO VA PERFECTO! SI QUIERNE LES PASO FOTOS! TGO MI ALBUM IGUAL CON FOTOS, ME OPERE MENTO 325CC EN UNA Y 300CC EN LA OTRA POR ASIMETRIA PERFIL MODERADO Y RUGOSO. gRACIAS

Natyaries87
hola guapa me pasarias tú contra yo también me opere con asimetría y me pusieron 345cc y 385 cc
me gustaría ver tú álbum,por que yo me noto aún una mínima diferencia es poco pero yo me lo noto
un abrazo

T
tifa_8096528
18/8/14 a las 18:23
En respuesta a roeya_8418079

Mi albúm 390cc anatómicas mentor
Me las puse hace 19 días, te paso mi contra me pasas la tuya?

Contra
Hola, soy nueva por aquí. Me opero el 16 de septiembre con la doctora Amparo Mena y la idea es ponerme la mentor cpg 323 345 cc o la allergan mx 320...pero parto de muy poquito y tengo dudas de cual elegir y miedo a quedarme corta. estudiando medidas de otras marcas y viendo fotos, he pensado que la 390cc sería la perfecta para el resultado que busco. podrías pasarme la contra. un saludo y muchas gracias

D
dahbia_9179345
19/8/14 a las :32

Carir7
Hola soy Sagry o Ina,he estado viendo los foro y veo q t estas en mx,me gustaria saber si sabes de alguien q sea de Badajoz o q se halla operado en Badajoz,a mi me han hablado en clideba dl dr.Ceballos Garcia ,Rafael,este señor es d Sevilla ,pero opera tmb en clideba,dra Correa esta en clideba en la unidad mamaria,y x ultimo del dr. Barragan carretera de Olivenza pero este,señor opera en Madrid,alguien q t supieras,d estos doctores me lo podrias decir,esq nose x cual escoger,xq hay diferencia de dinero,pero yo quiero q me queden bien,prefiero gastar un poco mas y q esten bien,gracias carir7

S
silene_9056680
19/8/14 a las 2:28

Yo me opero el dia 3 de sep
Y estoy super nerviosa aunque creo que a todas nos pasa.. yo me opero en barcelona
Suerte a todas!!!

D
die_5542959
19/8/14 a las 5:42

350 cc submuscular
Hola a todas yo me opere hace 3 meses 350 cc submuscular moderado plus marca mentor ya tenia albun pero voy a subir ahorita unas fotos nuevas o pueden ver mis vídeos en español en youtube del antes y el después en youtube https://www.youtube.com/watch?v=D_DtrjHyrvU

D
dahbia_9179345
19/8/14 a las 16:24

Carir7
Se me bloqueda el correo y n soy capaz d ver nada,nada mas q tengo facebook,haber si mi amiga me lo arregla,voy a intentar crear una charla,esq soy nueva en esto y nse cm se hacen las cosas ademas lo veo a trabes dl movil,gracias carir7

H
huiyan_8417269
19/8/14 a las 18:23
En respuesta a die_5542959

350 cc submuscular
Hola a todas yo me opere hace 3 meses 350 cc submuscular moderado plus marca mentor ya tenia albun pero voy a subir ahorita unas fotos nuevas o pueden ver mis vídeos en español en youtube del antes y el después en youtube https://www.youtube.com/watch?v=D_DtrjHyrvU

Me pasas la contra?
Holaaa me opero en oct-nov 320cc anatomicas de allegan. Submuscular tambien. Me darias tu contra? O el link para verlas? Tengo miedo de kedarme corta o pasarme!! Partias de cero? Graciasss

T
tara_6202152
19/8/14 a las 21:51

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

D
dahbia_9179345
20/8/14 a las :18

Carir7
Gracias,voy a intentarlo y hacer lo d lo dl foro q me dijistes.

S
silene_9056680
20/8/14 a las 3:03
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Contra
Yo me opero en dos semanas, te importaria pasarme la contra guapi?
Espero que todo saliera bien, un besito

H
hilde_5525247
20/8/14 a las 6:44
En respuesta a die_5542959

350 cc submuscular
Hola a todas yo me opere hace 3 meses 350 cc submuscular moderado plus marca mentor ya tenia albun pero voy a subir ahorita unas fotos nuevas o pueden ver mis vídeos en español en youtube del antes y el después en youtube https://www.youtube.com/watch?v=D_DtrjHyrvU

Quiero lo mismo
Hola me podrias ayudarpara ver tus fotos?? Es exacto lo que quiero ponerme...gracias!!!!

H
huiyan_8417269
21/8/14 a las 1:56
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Holaaa
Hoy he determinado el tamaño de la protesis 330 de allergan. Natrelle mod 410 alto completo proyeccion completa. Me pasarias la contra?? Muchisimas gracias

T
thea_686333
21/8/14 a las 9:03
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Contra
Holaa me opere hace 13dias y me puse 345 de allergan tb perfil moderado, podrias pasarme tu contra? Como llevas la recuperacion? Un beso

H
hilde_5525247
21/8/14 a las 9:52
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Contra
Hola me pasas la contrasea?? Quiero ver que tamao te ha quedado...yo pienso en ponerme 330....

N
nahya_7246933
22/8/14 a las 23:51
En respuesta a aisa_9041010

Mastopexia y lipo de abdomen
un saludo a todas! me voy a operar chicas, no teno la fecha exacta aun pero sera a finales de Septiembre principios de Octubre
despues del embarazo da horror mirarme los pechos
chicas me da mucho respeto las cicatrices de la mastopexia aunque el cirujano me ha dicho que la cicatriz sera vertical y por la mitad, osea que no va llegar entera hasta abajo del surco....tamaño poco mas arriba poco mas abajo me quiere poner unos 400cc y redondas
soy de malaga y he elegido al dr. meyer
me gustaria tranquilizarme sabiendo de las mastopexias que os habeis hecho, como ha sido la recuperacion, cuanto habeis tardado en recuperaros, como ha sido si os ha dolido mucho
me ayudaria mucho si puediera ver algunas fotos...os estaria eternamente agradecida
me preocupa mas el pecho que la lipo..
tambien es que tengo una niña de tres añitos y medio y esta conmigo que no veas, que no me deja ni a sol ni a sombra, no se como voy a llevar esto

Hola!
Llebo 10 dias operada de mastopexia con aumento,me han echo la cicatriz en forma de ancla y recortado la aureola y subido vamos un completo! Yo partia de una 95 pero vacia sobretodo por arriba y me han puesto perfil alto moderado ,redondas 280cc y marca mentor si te puedo ayudar en algo me dices un bs

R
rawda_6953417
23/8/14 a las :30
En respuesta a thea_686333

Contra
Holaa me opere hace 13dias y me puse 345 de allergan tb perfil moderado, podrias pasarme tu contra? Como llevas la recuperacion? Un beso

350cc allergan
Hola guapa! estoy pensando en ponerme 350cc de allergan perfil alto o moderado, me puedes pasar tu contra a ver que tal quedan? Graciass

R
rawda_6953417
23/8/14 a las :32
En respuesta a die_5542959

350 cc submuscular
Hola a todas yo me opere hace 3 meses 350 cc submuscular moderado plus marca mentor ya tenia albun pero voy a subir ahorita unas fotos nuevas o pueden ver mis vídeos en español en youtube del antes y el después en youtube https://www.youtube.com/watch?v=D_DtrjHyrvU

Áriday 84
Hola! Me pasas tu contra, a ver que tal te quedaron. Gracias!

L
lalla_8747383
23/8/14 a las 23:14
En respuesta a franca_8597305

Hola chicas
YO A FIN DE AGOSTO CUMPLO 3 MESES DE LA CIRUGIA! TODO VA PERFECTO! SI QUIERNE LES PASO FOTOS! TGO MI ALBUM IGUAL CON FOTOS, ME OPERE MENTO 325CC EN UNA Y 300CC EN LA OTRA POR ASIMETRIA PERFIL MODERADO Y RUGOSO. gRACIAS

Implantes
Hola, soy nueva en ésta página, como hago para ver tu álbum?

L
lalla_8747383
23/8/14 a las 23:22
En respuesta a azza_7837410

Referencias
Bueno, entonces estas igual que yo, me hice los examenes de sangre que me dijo, se los llevé para que los viera y me dijo q estaban bien; yo me opero en Ecuador, en Quito, ya que estoy trabajando aqui y cuando fui a informarme y vi que aqui es mucho mas barato que en España, no dudé.. ya que es algo que siempre he tenido en mente... en la clinica donde yo me operaré cuesta 2700 y ahora en julio hay una promocion, se me queda en 1800 dolares! mi medico se llama Fernando Carrillo, especializado en Brasil, he encontrado estas referencias suyas, qué opinais?:
http://www.paginasamarillasecuador.co m.ec/business/dr__fernando_carrillo/fotos

la verdad que a mi me dio muy buena intuicion, y en la clinica habia bastante gente que ya lo conocia, asiq supongo que serian pacientes suyos...

Aumento de senos
Hola yo también estoy en Quito! ya te operaste?? Yo estoy buscando información

S
silene_9056680
24/8/14 a las 19:56
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Gracias por la contra bella!
Te han quedado muy bonitas y naturales, felicidades!!

A
aza_8753936
1/9/14 a las 16:26
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Contra xfi
hola! me podrias pasar tu contraseña? a mi me han recomendado 345 perfil moderado-alto y querria hacerme una idea. Gracias

A
arai_9541108
3/9/14 a las 18:31

Peso 47kg mido 157 tamaño adecuado?
Hola ... yo después de mucho tiempo me opero mi cirujano me han recomendado 320 cc, mi peso 47kg y mido 1,57 cm... tengo dudas también respecto a si redondas o anatómicas... me podeis ayudar chicas?? teneis medidas similares a las mias?
Muchs gracias

R
rawda_6953417
8/9/14 a las 15:09
En respuesta a tara_6202152

Albun
hola chicas yo hace 12 dias q me opere. me puse 340cc allegan . Hoy subi un par de fotos quien necesite ayuda le paso mi contra por privado...

Elyhur
Hola wapa! Quiero ponerme 350cc de allergan. Me pasas tu contra? Por cierto como las llevas redondas o anatómicas? Por delante o detrás del músculo? Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir