Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
K
kely_8665289
28/5/15 a las 20:10
En respuesta a arai_9541108

Peso 47kg mido 157 tamaño adecuado?
Hola ... yo después de mucho tiempo me opero mi cirujano me han recomendado 320 cc, mi peso 47kg y mido 1,57 cm... tengo dudas también respecto a si redondas o anatómicas... me podeis ayudar chicas?? teneis medidas similares a las mias?
Muchs gracias

Hola
Te operaste al final? tengo tus mismas medidas, y estoy con el miedo y la duda de si operarme o no... creo que me puede el miedo...

Ver también

E
eveli_8775560
28/5/15 a las 21:22
En respuesta a arzu_9041784

Operación pecho
Hola quisiera que deis información de un buen cirujano en granada para aumento pecho
He oído hablar de Ana moreno,jose magia y nebreda
Cual me aconsejáis?

Hola rosa
que tal?a nebreda lo he leido por aqui por el foro pero no sabria decirte,a ver si alguien que se haya operado con el te lee. yo me operé en Cádiz con el cirujano antonio mena me fue muy bien hace casi 11 meses. Espero que te decidas pronto y te puedan orientar y siento no poder ayudarte. Ya nos leemos por aqui por el foro

S
suping_9350620
11/11/15 a las 12:53
En respuesta a arzu_9041784

Operación pecho
Hola quisiera que deis información de un buen cirujano en granada para aumento pecho
He oído hablar de Ana moreno,jose magia y nebreda
Cual me aconsejáis?

Aumento de pecho con carmen huertas o josé maria jimenez?
Hola!Yo estoy igual que tu Rosa,me han hablado muy bien de carmen huertas y también de José maria jimenez rodriguez,y no se por cual decidirme,tu al final te operaste?con quien fue?si alguna esta operada hace poco con algunos de esto doctores le agradecería cualquier información que puedan dar.Graciass

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir