Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
A
abdo_5890718
25/6/14 a las 10:12

Gracias txiki35!
Pues seguiré usando la crema.

Konia, no sabía que era tan buen ya que me la regalaron y no tenía ni idea

Gracias chicas!

Ver también

A
afia_10039667
25/6/14 a las 12:54
En respuesta a abdo_5890718

Gracias txiki35!
Pues seguiré usando la crema.

Konia, no sabía que era tan buen ya que me la regalaron y no tenía ni idea

Gracias chicas!

pues sigue pq es buenisima
agradecidas quedamos las 2

esas cremas es que valen carillas todas..

Y
yihang_731785
25/6/14 a las 13:06
En respuesta a mercy_9904274

Dudass !
Hola chichas hace 21 dias que me operè y quisiera saber si alguien sabe si puedo ir ya a la playa se que el sol no me puede dar directamente pero con protección y bikini tengo dudas de si es bueno el agua del mar el calor etc . Y también preguntaros si alguna se pone sujetadores de aros tras la operacion dentro de 10 dias me puedo quitar el sujetador deportivo y la verda me gustaría ponerme sujetadores con aro porque son los mas vómitos y para mi cómodos mi cirujana dice que no hay problema pero he leído tanto que no me fió .

Sujes con aros
Es cierto q hay mas variedad y mas bonitos con aros. Yo llevo operada un mes y medio y no tengo pensado utilizar sujes con aro. A lo mejor en una ocasión esporádica. La razón por la q no son recomendables es xq si lo utilizas muy continuo elroce del aro con la parte baja de la prótesis hace que se desgaste. Así q si kieres q tus prótesis duren no te lo recomiendo. Un saludo chicas

H
huiyan_8417269
25/6/14 a las 13:44
En respuesta a dennis_7027592

Hola emylia 14
mis medidas son casi exactas a las tuyas....1,63 cm 75 de tórax y antes de operarme tenía 91 cm pecho lo que peso algo más que tú 55 kg....y me puse 345 y me quedaron unos buenos pechotes jijiji!!! 95 c 100 b.
intenté enviarte un privado para que vieses mi álbum por sí te puede ayudar...ya que ami me ayudó muchísimo ver otras chicas para hacerme una idea..
las mías son redondas de perfil alto y de la marca allergan de natrelle...
sí te puedo ayudar enviame privado y te muestro...yo soy fina de cintura pero con caderas como 96 cm y 67 ahora de cintura!!
cualquier cosa enviame un privado yo te busque para enviartelo pero no se por que no te encontré...
un abrazo para todas!!! mucho animo a las que se están;- recuperando y felicitaciones a las nuevas tetonas de club jijiji!!! :-*

Casi mis medidas!!
Holaaa soy nueva me opero despues de verano y mis medidas y mi peso son muy similares a las tuyas, queria kedarme con un pecho grande generoso una 95-100 y no se cuantos cc ponerme sera submuscular y redondas graciassss

M
mercy_9904274
26/6/14 a las 2:49
En respuesta a yihang_731785

Sujes con aros
Es cierto q hay mas variedad y mas bonitos con aros. Yo llevo operada un mes y medio y no tengo pensado utilizar sujes con aro. A lo mejor en una ocasión esporádica. La razón por la q no son recomendables es xq si lo utilizas muy continuo elroce del aro con la parte baja de la prótesis hace que se desgaste. Así q si kieres q tus prótesis duren no te lo recomiendo. Un saludo chicas


Muchas gracias intentare usarlo solo en ocasiones puntuales esque la verda mi cirujana dice que no hay problemas pero todo el mundo dice que si y mejor prevenir que curar

D
dennis_7027592
26/6/14 a las 13:29
En respuesta a mercy_9904274


Muchas gracias intentare usarlo solo en ocasiones puntuales esque la verda mi cirujana dice que no hay problemas pero todo el mundo dice que si y mejor prevenir que curar

Ya puedo tomar el sol y hacer de todo
eso sí con mucha protección alta en las cicatrices aunque lleves bikini traspasa la tela.....también estuve mirando sujes con aros....pero al probarmelos me di cuenta que no lo necesito y además son incómodos y sí te compras la talla mal y abusas de ellos deforman las prótesis....así que voy a seguir con mis deportivos que voy super agusto! !!

A
abdo_5890718
26/6/14 a las 17:08

Botox/hialurónico alguna operada se hará alguna cosilla más?
Hola chicas,

Las que ya estáis operadas o próximas...Os haréis alguna cosa más a parte del aumento? Yo voy a ponerme un poco de ácido hialurónico en los surcos nasogenianos. Tengo un lado mas marcado que otro. Pero poco eh! Tengo 29 años y tampoco se nota mucho. Y tengo 3 marcas de acné un poco feas, pequeños cráteres, que me van a rellenar también con el acido hialurónico. Me dijeron que también me podían poner un poco de Botox para levantar un poco las cejas. Y sobre esto último no sé la verdad, me pica la curiosidad por saber cómo quedaré y ya que me he hecho los pechos me gustaría estar perfecta del todo..Repito que sería algo muy suave, poca cantidad, y como son sustancias que el cuerpo reabsorbe pues no me da tanto miedo.

A
abdo_5890718
26/6/14 a las 17:16
En respuesta a mercy_9904274

Dudass !
Hola chichas hace 21 dias que me operè y quisiera saber si alguien sabe si puedo ir ya a la playa se que el sol no me puede dar directamente pero con protección y bikini tengo dudas de si es bueno el agua del mar el calor etc . Y también preguntaros si alguna se pone sujetadores de aros tras la operacion dentro de 10 dias me puedo quitar el sujetador deportivo y la verda me gustaría ponerme sujetadores con aro porque son los mas vómitos y para mi cómodos mi cirujana dice que no hay problema pero he leído tanto que no me fió .

Yo los aros sólo para alguna ocasión especial
Para que no se deformen y desgasten las prótesis.
Y como decía Jessy, resultan incómodos ahora!
Yo puedo empezar a ponerme sujetadores normales dentro de una semana y me compraré algunos de triángulo con tirantes más finos, son mejores a la hora de llevar vestiditos y tops. Y son mas sexis, los hay de encaje muy bonitos.

M
marlyn_8732354
27/6/14 a las 7:20
En respuesta a abdo_5890718

Yo los aros sólo para alguna ocasión especial
Para que no se deformen y desgasten las prótesis.
Y como decía Jessy, resultan incómodos ahora!
Yo puedo empezar a ponerme sujetadores normales dentro de una semana y me compraré algunos de triángulo con tirantes más finos, son mejores a la hora de llevar vestiditos y tops. Y son mas sexis, los hay de encaje muy bonitos.

Moeder29
Chicas, donde comprais los sujes sin aro? Yo he comprado alguno pero me cuesta encontrarlos, no hay mucha variedad....

A
abdo_5890718
27/6/14 a las 10:32
En respuesta a marlyn_8732354

Moeder29
Chicas, donde comprais los sujes sin aro? Yo he comprado alguno pero me cuesta encontrarlos, no hay mucha variedad....

Intimissimi y h&m por ejemplo
Tengo dos de encaje de triángulo, uno de Intimissimi precioso de color negro con tirantes finitos de seda de color ... es totalmente transparente y encima muy comido! Y el de H&M es blanco de encaje transparente también. Estos ya los tenía de antes de operarme, y no veas como me quedan ahora!
Y como ahora empiezan las rebajas pienso comprarme muuuuchos mas Ves mirando en las tiendas de ropa interior y pregúntale directamente a la dependienta por los sujetadores de triángulo. Porque tiendas de lencería hay un montón!

A
abdo_5890718
27/6/14 a las 10:35

Perdón ...
Puse color ... y me han eliminado esa palabra---

A
abdo_5890718
27/6/14 a las 10:37
En respuesta a abdo_5890718

Perdón ...
Puse color ... y me han eliminado esa palabra---

...
que yo sepa no es ningún insulto! ha ha ha

M
mercy_9904274
2/7/14 a las 22:54
En respuesta a dennis_7027592

Ya puedo tomar el sol y hacer de todo
eso sí con mucha protección alta en las cicatrices aunque lleves bikini traspasa la tela.....también estuve mirando sujes con aros....pero al probarmelos me di cuenta que no lo necesito y además son incómodos y sí te compras la talla mal y abusas de ellos deforman las prótesis....así que voy a seguir con mis deportivos que voy super agusto! !!

Super feliz !
Gacias jessyca ya fui a la playa con proteccion y todo muy bien y los sujetadores me cuesta mucho encontrar sin aros que no sean deportivos pero bueno sino me seguire poniendo los deportivos sin problemas

M
mercy_9904274
2/7/14 a las 22:58
En respuesta a abdo_5890718

Yo los aros sólo para alguna ocasión especial
Para que no se deformen y desgasten las prótesis.
Y como decía Jessy, resultan incómodos ahora!
Yo puedo empezar a ponerme sujetadores normales dentro de una semana y me compraré algunos de triángulo con tirantes más finos, son mejores a la hora de llevar vestiditos y tops. Y son mas sexis, los hay de encaje muy bonitos.

Moeder29
Pues si la verda intentare buscar alguno bonito de triangulo y mas ahora que empiezan las rebajas y podemos comprar variedad jajja graciass

A
abdo_5890718
3/7/14 a las :38

Txiki
Es importante llevar la talla correcta para que el pecho no se caiga. Mira, en este enlace te calcula la talla.

http://www.sayfit.es/calcula-tu-talla-copa-sujetador/

Cuando levantes los brazo no debería subirse el sujetador, ni deberías poder meter un dedo debajo de la cinta que hay entre las copas. O sea, debe ajustarse bien a tu tórax.

Este de intimissimi sujeta muy bien, pero ni levanta ni junta...

Mira mi último post con foto de dos conjuntos que os tenéis que comprar de Womensecret.Una pasada de cómodos, y bonitos. Y sujetan muy bien el pecho. Otro truco para poder llevar algún suje que las junte es quitarle los aros para que no dañe las prótesis

I
idurre_8244383
4/7/14 a las 3:57

Tiempo sin entrar
Pero estoy liada con el bautizo de mi peque! Y como se imaginarán feliz de poder lucir vestidos muy lindos con tetas bien puestas jajajaja. Decirles que ya estoy bien, ninguna incomodidad ya son mías, ya duermo de todos los lados menos boca abajo, pero sólo porque no me atrevo. Sujes al diario me pongo deportivos y el fin de semana sin aros, la verdad es que ya no me llaman la atención, para la cicatriz me estoy poniendo una crema que se llama contractubex que tiene hasta heparina, en fin muy buena.
Espero que todas estén súper bien! Prometo cuando salga de todo actualizar el álbum!

A
an0N_725729899z
4/7/14 a las 19:33
En respuesta a abdo_5890718

Yo los aros sólo para alguna ocasión especial
Para que no se deformen y desgasten las prótesis.
Y como decía Jessy, resultan incómodos ahora!
Yo puedo empezar a ponerme sujetadores normales dentro de una semana y me compraré algunos de triángulo con tirantes más finos, son mejores a la hora de llevar vestiditos y tops. Y son mas sexis, los hay de encaje muy bonitos.

Moeder29
No tenía idea que los aros dañaban las prótesis, gracias por el dato, tendré que buscar mas sujetadores deportivos y comprar sin aros ya que los que tenía eran casi todos con aros, que mal.

S
sumisa_6099969
5/7/14 a las 19:29

Hola mare2502
Yo tengo casi tus mismas medidas, mido 1'59, peso 48kg y 67cm de bajo pecho. Me puse 315cc hace 6 meses. Si quieres te paso mi contra por privado.

S
sanah_9135122
6/7/14 a las 18:49
En respuesta a vicvil123

10 dias. album¡¡
Chicas¡ 10 dias de operada. Partia de cero, torax 71, 1.62 y 52 kg. Mi ciru me recomendaba 375 o 410 pero me puse 450 grms, anatomicas, submuscular, por el surco. Os cuento mi post brevemente. Los primeros 3 dias a ratos bien y a ratos fastidiadilla pero todo soportable, solo malestar. El dia 4 me encontraba ya genial, solo molestias, salimos a comer y super bien. El dia 5 empece a trabajar, mi trabajo es tranquilo. Y el dia 7, justo a la semana, supeeer bien, por fin pude coger a mi niño, que pesa 10 kilos jaja y hoy, a los 10 dias solo puedo decir que estoy requete feliz¡ anoche dormi media noche de lado y me lo goce. Sobre sexo... a los 5 dias ya lo hicimos. Y nada mas nenas, he subido fotitos aunque no se cuando estaran disponibles. Contra por privado. Muaaaak

Me pasas tu contra porfabor
llo parto de cero tambien me gustaria ver como te quedaron por que mi sirujano dise que me tiene que poner poco por que no tengo nada.. espero tu contra grasias!!!

S
sanah_9135122
6/7/14 a las 18:54
En respuesta a hilde_8585168

Hola chicas!!
Estoy de vuelta por aquí para comentarles que ya tengo álbum, a mi me ayudó mucho ver fotos por aquí cuando iba a operarme, así es que espero poder ayudarlas.
Yo estoy contenta con el tamaño aunque me habrían gustado un poco más juntitas y todavía tengo un pezón levemente más abajo, en las fotos se nota más de lo que es a mi parecer.
Me pusieron 410cc, han cambiado un montón!!! Ya verán en las primeras fotos como se ven , espero sus comentarios buenos y no tan buenos jajaja. La que quiera la contra me puede enviar un privado .
besos chicas

Me pasas tu contra
no se como enviar un msj privado llo que soy nueva aqui grasias..

E
eveli_8775560
6/7/14 a las 19:23
En respuesta a mercy_9904274

7 dias ya !!
Hola chicas ,leo esta charla desde hace un tiempo y porfinn puedo contaros mi experiencia me operè el dia 4 hace justo una semanitaa estaba super nerviosa y supongo que las que estéis apunto de operaron estaréis igual pero una vez que llegue a la clinica fue como estar en un sueño todo fue super rápido me pusieron la anestesia y ala a soñar mi operacion duro una hora y media ( ami me parecieron 5 minutos jaj ) cuando salí me llevaron a una sala donde me esperaban mi madre mi hermana y mi novio y allí con un gotero estuve aproximadamente dos horas no me dolía nada puesto que aun tenía anestesia me quedaba dormida a cada rato a las 8 de la tarde porfin me dieron el alta estaba deseando llegar a casa y cuando llege lo primero fue vomitar oarece ser que es algo normal debido a la anestesia y así media noche vomitando hasta que conseguí dormir no me dolía nada hasta que llego la mañana y la hora de incorporarse uf vaya dolor que horror quería quedarme tumbada todo el dia mientras estaba tumbas con los brazos bien pegaditos al cuerpo todo iba bienpero todo lo que no fuera eso era un dolor terrible ese dolor duro 2 dias yo pensaba que iba a durar mucho mas pero no, fueron solo dos dias de dolor y al tercero me Levante yo solita sin ayuda lo que peor lleve fue el no poder oler los brazos todoo absolutamente todoo era un esfuerzo no podía hacer nada por mi misma me tenían que ayudar hasta para ir al baño el simple echo de cojee un baso de agua era imposible parcia que pesaba dos toneladas! Pero poco a poco el 5 dia pude mover bien los brazos y hacer muchas cosas por mi misma y el 7 que es hoy ya hago vida totalmente normal cuidándome de no cojee pedo y poco mas , me pusieron 350 cc debajo del músculo marca perthese de los mismos fabricantes que mentor , perfil alto , tenía mamas tuberosas y por ellos me la corrigieron y también me relucieron la areola estoy contentísima con el tamaño yo quería 325 pero la cirujana en el momento de la intervencion decidió ponerme mas y la verda no se equivoco en cuento a la aureola esta un poco salida hacia afuera inflamada mi cirujana dice que es normal y que pronto quedara bien planta y poco mas chicas siento haber puesto un texto tan grandísimo pero he querido poner detalles para todas las que se van a operar en un futuro puedo decir que merece la pena dos diitas de dolor para toda una vida de autoestima así que adelante , un besazo a todas !!

Hola yaiza
Me operé hace dos días, mis pechos eran igual a los tuyos, tuberosos, y las medidas que me han puesto al igual que la marca de las protesis son iguales que las tuyas jeje que casualidad, tu de que medidas partias? yo tenia 86 cm de contorno.
Tus primeros días como fueron? Yo hoy estoy mucho mejor q ayer, ya me levanto y me acuesto sola, aunque duermo semi-sentada, q acostada del todo me aconsejaron q aun no, asi q aunque sea la primera semana dormire asi hasta q ya no me duela nada incorporarme, tienes album?para ver que tal te quedaron y compararlas con las mias.

Gracias

J
janat_5947651
15/7/14 a las 13:18

Chicas!..
Como estan?? Llevo tiempo sin entrar y les queria comentar k YA TENGO FECHAAAAAAAAAAA P LA CIRUGIAAAAAAAAAAAAAAA es el 15 d agosto, al fin me operooooo iupiiiiiiiiiiiii!!.. ESTOY MAS K FELIZ Y SUPER NERVIOSA TAMBIEN jajajajjaa!

I
iballa_9885687
15/7/14 a las 20:45
En respuesta a janat_5947651

Chicas!..
Como estan?? Llevo tiempo sin entrar y les queria comentar k YA TENGO FECHAAAAAAAAAAA P LA CIRUGIAAAAAAAAAAAAAAA es el 15 d agosto, al fin me operooooo iupiiiiiiiiiiiii!!.. ESTOY MAS K FELIZ Y SUPER NERVIOSA TAMBIEN jajajajjaa!

Mastoplexia??
Hola!!! te operas de una reduccion??..cuanto te a costado si no te importa decirme???.. un saludo

J
janat_5947651
16/7/14 a las 13:05
En respuesta a iballa_9885687

Mastoplexia??
Hola!!! te operas de una reduccion??..cuanto te a costado si no te importa decirme???.. un saludo

Jajajajajajja!
Holaaaaa, ya quisiera reducirme el busto jajajajajajjjaa pero lamento comunicarte k nopooo! Me hago un aumento! Soy d Argentina y aqui varian los precios d acuerdo a la provincia en dnd estes!..

S
savita_727025
17/7/14 a las :53
En respuesta a joffre_9586165

Alguna con album 305cc?
Buenass! Me operaron el 19/06, me gustaría ver fotos de alguna intervenida con cantidad parecida y fotos que sean recien operada más o menos, es que las mías están muy duras aun y no tiene movilidad... es pronto no? Me las veo como piedras y algo separadas.. si me podeis pasar la contraseña por privado, gracias!

Hola
hola, te has operado de maxtopesia o aumento? Podria ver tu album si es maxtopesia? y con quien te lo has hecho? Gracias

S
savita_727025
17/7/14 a las 15:09

Contra?
hola vicci! me alegro mucho que te sientas tan bien! puedo ver tu album? con que cirujano fue y que te hiciste?
Besos!

V
vicvil123
17/7/14 a las 15:40
En respuesta a savita_727025

Contra?
hola vicci! me alegro mucho que te sientas tan bien! puedo ver tu album? con que cirujano fue y que te hiciste?
Besos!

Hola
Con el doctor stephan de francia, en Castellón. Me hice aumento. Te paso la contra por privado. muaak

Y
yazan_5303109
17/7/14 a las 16:11

Vicvil123
Yo quiero ver tu albuuuum !!! Estoy dudando entre 420 445 y 470 perfil alto!! Cuanto tienen de base y proyeccion tus protesisss? Muchisimas gracias guapa

V
vicvil123
17/7/14 a las 16:20
En respuesta a yazan_5303109

Vicvil123
Yo quiero ver tu albuuuum !!! Estoy dudando entre 420 445 y 470 perfil alto!! Cuanto tienen de base y proyeccion tus protesisss? Muchisimas gracias guapa

Holaa
te paso contra por privado. Las medidas son 13,5 de alto. 13 de ancho y 6.1 de proyección dime que te pareceeen.

J
janat_5947651
17/7/14 a las 17:48

Hola!
No me acuerdo si me pasaste tu contra alguna vez, pero x las dudas, podrias pasarmela d nuevo????'.. Quiero verlo ya k estoy en duda todaviaaaaa del tamaño!.. Que bueno k estes bien!..

H
holly_8584407
17/7/14 a las 18:43

Aumento de pecho en clinicas diego de leon
Hola a todas,
me he hecho un aumento de pecho en clinicas diego de leon
apenas llevo una semanita y estoy feliz con el resultado, todavia falta tiempo para ver el resultado final pero ya stoy contenta con el resultado.
la primera semana ha sido dura pero se aguanta
yo animo alas chicas que esten pensando en hacerse un aumento de pecho ha que se lo agan, vale la pena.

N
nunu_5405967
17/7/14 a las 22:20

Me pasas la contra?
Tambien me voy a poner anatomicas perfil extra altoo

V
vicvil123
17/7/14 a las 22:44

Sii
estoy super feliz! veras q bien te van a quedar

F
fanta_9154670
18/7/14 a las 23:14

Operación en septiembre
Hola chicas me opero en septiembre y quería que me orientarais un poco jeje mido 1,73 y peso 58kg cuántos cc me aconsejáis??? mil gracias y si alguien me puede enseñar algún álbum se lo agradeceré muchísimo jijij que nervios

A
azza_7837410
19/7/14 a las 4:25

Contra
Hola me pasas tu contraseña? yo tambien quiero tener una 90 D y kiero ver como quedan esos cc a ver si es lo que yo busco, gracias!

L
liseth_6947474
22/7/14 a las 13:43
En respuesta a janat_5947651

Chicas!..
Como estan?? Llevo tiempo sin entrar y les queria comentar k YA TENGO FECHAAAAAAAAAAA P LA CIRUGIAAAAAAAAAAAAAAA es el 15 d agosto, al fin me operooooo iupiiiiiiiiiiiii!!.. ESTOY MAS K FELIZ Y SUPER NERVIOSA TAMBIEN jajajajjaa!

Olaa
Olaaa yo m opero el 18, ufffn. m puedes decir x privado k kien te operas y cuanto te vas a poner....

F
fanta_9154670
22/7/14 a las 15:47

Hola guapaa!!!
nse mucho como va esto jiji! te quedaste corta? yo tengo pensqdo en ponerme 335 de allergan subfascial muaaks guapi

T
tahir_9072883
22/7/14 a las 16:58
En respuesta a iballa_9885687

Mastoplexia??
Hola!!! te operas de una reduccion??..cuanto te a costado si no te importa decirme???.. un saludo

Reduccion de pecho
Buenas tardes, estás interesada en una reducción de pecho? Somos una Clinica de Cirugía y Medicina Estética en Elche, Alicante y Granada, y contamos con los mejores cirujanos miembros de la SEPRE. Ellos son Raquel Rubio Verdú y Cesar Recalde.
Os puedo ayudar en lo que necesiteis.
Un saludo

T
tiara_8490334
22/7/14 a las 18:51

Aumento de pecho!
A mi me operan el viernes 25! La verdad es que es todo un poco raroo!! No se nada! Ni cc ni nada!! Me operan a las 8 de la mañana i me dijeron que fuera media hora antes! Para acabar de matizar! Estoy nerviosa por lo de decidirlo a ultimo momento i por el post operatorio! Los cuidados i demas... ske no tengo ni idea. Me opero con opcion medica, hoy he ido a finalizar el pago.... alguien que se haya operado que me asesore un ppquito?? Gracias!!

J
janat_5947651
22/7/14 a las 20:53
En respuesta a tiara_8490334

Aumento de pecho!
A mi me operan el viernes 25! La verdad es que es todo un poco raroo!! No se nada! Ni cc ni nada!! Me operan a las 8 de la mañana i me dijeron que fuera media hora antes! Para acabar de matizar! Estoy nerviosa por lo de decidirlo a ultimo momento i por el post operatorio! Los cuidados i demas... ske no tengo ni idea. Me opero con opcion medica, hoy he ido a finalizar el pago.... alguien que se haya operado que me asesore un ppquito?? Gracias!!

Por que asi???????
Por que no averiguaste nada?????????.. como t vas a operar asi??? tenes idea x lo menos con k cirujano t operaras, las marcas d protesis k t pondra, el tamaño, si van con tu cuerpo, SABES ALGO D ESAS COSAS???????????.. T hiciste los estudios previos??????????????????... TE RECOMIENDO K SI NO SABES NADA D ESO NO T OPERES TODAVIA, NO PODES HACER LAS COSAS ASI, A ULTIMO MOMENTO, ES UNA CIRUGIA ESTETICA PERO IGUAL ESTAS PONIENDO EN RIESGO TU SALUD!. FIJATE BIEN, espero puedas orientarte bien antes d hacer algo d lo cual dsp puedas arrepentirte. Mandame un Mp x las dudas, besos!

N
nunu_5405967
22/7/14 a las 22:45

Me pasas la contra?
Me pasas la contra? Me voy aponer esa cantidad pero soy mas baja y peso 45

K
kahina_8262485
23/7/14 a las 1:55
En respuesta a fanta_9154670

Operación en septiembre
Hola chicas me opero en septiembre y quería que me orientarais un poco jeje mido 1,73 y peso 58kg cuántos cc me aconsejáis??? mil gracias y si alguien me puede enseñar algún álbum se lo agradeceré muchísimo jijij que nervios

Preguntaaa
hola! me opero el 1 de septiembre ,cuento te pones? yo 400cc!

K
kahina_8262485
23/7/14 a las 1:57

Pregunta!
holaa!cuanto te pusistes? me opero en un mes!

K
kahina_8262485
23/7/14 a las 2:06

Ayudaaa!! 400cc estara bien?
hola!!chicas!! me opero en septiembre!y nose que tamaño ponerme ya que se confundo un poco .!! me probe 400cc perfil alto y lo vi bien ,pero no quiero quedar muy pechugona!!,¿¿como quedaran detras del musculo sera poco? o estara bien?ayuda!! gracias!!

A
azza_7837410
23/7/14 a las 5:18
En respuesta a tiara_8490334

Aumento de pecho!
A mi me operan el viernes 25! La verdad es que es todo un poco raroo!! No se nada! Ni cc ni nada!! Me operan a las 8 de la mañana i me dijeron que fuera media hora antes! Para acabar de matizar! Estoy nerviosa por lo de decidirlo a ultimo momento i por el post operatorio! Los cuidados i demas... ske no tengo ni idea. Me opero con opcion medica, hoy he ido a finalizar el pago.... alguien que se haya operado que me asesore un ppquito?? Gracias!!

Hola
hola, a mi me pasa algo parecido pero yo cuando fui a informarme con el medico me dijo lo que me aconsejaba, por donde me haria la incision, como es el postoperatorio y demas; sin embrago tampoco me he probado nada ya que me dijo que por debajo de la ropa no es igual. El mismo dia de la operacion supongo y ESPERO que definamos exactamente que va a ponerme aunque ellos hacen pruebas en el quirofano con algunas cantidades para ver cual queda mejor. Dile claramente tu expectativa. Un saludo y espero que te vaya bien, ya nos contaras!

T
tiara_8490334
23/7/14 a las 8:45
En respuesta a janat_5947651

Por que asi???????
Por que no averiguaste nada?????????.. como t vas a operar asi??? tenes idea x lo menos con k cirujano t operaras, las marcas d protesis k t pondra, el tamaño, si van con tu cuerpo, SABES ALGO D ESAS COSAS???????????.. T hiciste los estudios previos??????????????????... TE RECOMIENDO K SI NO SABES NADA D ESO NO T OPERES TODAVIA, NO PODES HACER LAS COSAS ASI, A ULTIMO MOMENTO, ES UNA CIRUGIA ESTETICA PERO IGUAL ESTAS PONIENDO EN RIESGO TU SALUD!. FIJATE BIEN, espero puedas orientarte bien antes d hacer algo d lo cual dsp puedas arrepentirte. Mandame un Mp x las dudas, besos!

Celuchis y lauram469
Me operaran por el pezon submuscular! I me opera el dr. Barea he visto su curriculum i he buscado referencias y tiene buenas. Lo unico es que todo el tema de tallas i medidas esta al aire... yo ya le dije que queria una 95 grande que 100 me parecia muchoo i el me dijo que me pondria lo proporcionado para mo cuerpo ya que soy pequeñita! Mido 157cm i peso 53.. pero lo que mas miedo me da es quedarme corta! Es un dineral! Pero bueno me quedan 2 dias i estoy muerta de miedooo! Pero en fin, ya esta todo pagado! La oferta es buena ! Me cuesta 3990, el medico me gusto mucho! El dia 15 me hicieron todas las pruevas! I bueno fue un poco raro pprque me saco la sangre wl mismo barea i bueno... al principio no le salia la sangre i bueno... al final provó en el otro brazo y fue b! Ahi tube un ppquito de miedooo jajaj digo si no encuentra la vena.... i maginate... ahi fue donde busque referencias i todo b solo encontre una critica mala de una rinoplastia.

J
janat_5947651
23/7/14 a las 16:39
En respuesta a tiara_8490334

Celuchis y lauram469
Me operaran por el pezon submuscular! I me opera el dr. Barea he visto su curriculum i he buscado referencias y tiene buenas. Lo unico es que todo el tema de tallas i medidas esta al aire... yo ya le dije que queria una 95 grande que 100 me parecia muchoo i el me dijo que me pondria lo proporcionado para mo cuerpo ya que soy pequeñita! Mido 157cm i peso 53.. pero lo que mas miedo me da es quedarme corta! Es un dineral! Pero bueno me quedan 2 dias i estoy muerta de miedooo! Pero en fin, ya esta todo pagado! La oferta es buena ! Me cuesta 3990, el medico me gusto mucho! El dia 15 me hicieron todas las pruevas! I bueno fue un poco raro pprque me saco la sangre wl mismo barea i bueno... al principio no le salia la sangre i bueno... al final provó en el otro brazo y fue b! Ahi tube un ppquito de miedooo jajaj digo si no encuentra la vena.... i maginate... ahi fue donde busque referencias i todo b solo encontre una critica mala de una rinoplastia.

Bueno, x lo menos algo tenes d referencia!
Como estas????-- Me alegro k al menos eso sepas pero sobre el tema d los cc, si es asi como el t dijo, lamentablemente tendras k esperar y CONFIAR EN EL. Si decis k es un buen cirujano, esta bien y hacele caso, pero igual tene mucho "ojo" en todo.. YA NO T QUEDA NADAAAAA, K EMOCIONNNNN!!..

J
janat_5947651
23/7/14 a las 16:44
En respuesta a kahina_8262485

Ayudaaa!! 400cc estara bien?
hola!!chicas!! me opero en septiembre!y nose que tamaño ponerme ya que se confundo un poco .!! me probe 400cc perfil alto y lo vi bien ,pero no quiero quedar muy pechugona!!,¿¿como quedaran detras del musculo sera poco? o estara bien?ayuda!! gracias!!

Yo tb voy x esa cantidad (x ahora)
Hola, mido 1,63cm y peso 65kg, me pondre 400cc, perfil alto, lisas, redondas, d mentor!.. Y la verdad es k creo k es un buen tamaño! Tengo buena cola y buenas piernas, asi k lo k quiero es quedar proporcionada en todo mi cuerpo. Sobre el tema d las submusculares, "dicen" k se achican unos cc cdo van x ahi xk el musculo las comprime pero hay otras chicas k dicen k no! k al verlas cdo las tengas mas acomodadas en tu cuerpo se expanden y parecen mas grandes. No se la verdad cual sera la verdad pero creo k es lo 2do k t dije, k se expanden, a causa d eso es k estoy dudando d si ponerme 400cc o 425cc ya k la diferencia es minima!.. Yo me opero en agosto, el 14 x la tarde!. Ah! otra cosita, d acuerdo a la marca, los tamaños varian! fijate bien en el catalogo d talles!

A
azza_7837410
24/7/14 a las 5:27
En respuesta a janat_5947651

Bueno, x lo menos algo tenes d referencia!
Como estas????-- Me alegro k al menos eso sepas pero sobre el tema d los cc, si es asi como el t dijo, lamentablemente tendras k esperar y CONFIAR EN EL. Si decis k es un buen cirujano, esta bien y hacele caso, pero igual tene mucho "ojo" en todo.. YA NO T QUEDA NADAAAAA, K EMOCIONNNNN!!..

Referencias
Bueno, entonces estas igual que yo, me hice los examenes de sangre que me dijo, se los llevé para que los viera y me dijo q estaban bien; yo me opero en Ecuador, en Quito, ya que estoy trabajando aqui y cuando fui a informarme y vi que aqui es mucho mas barato que en España, no dudé.. ya que es algo que siempre he tenido en mente... en la clinica donde yo me operaré cuesta 2700 y ahora en julio hay una promocion, se me queda en 1800 dolares! mi medico se llama Fernando Carrillo, especializado en Brasil, he encontrado estas referencias suyas, qué opinais?:
http://www.paginasamarillasecuador.co m.ec/business/dr__fernando_carrillo/fotos

la verdad que a mi me dio muy buena intuicion, y en la clinica habia bastante gente que ya lo conocia, asiq supongo que serian pacientes suyos...

T
tiara_8490334
24/7/14 a las 7:58

24 horas
Chicasss muchas gracias x el apollo!!!! Que mieditooooo!! Ya solo me quedan horas, mañana a esta hora estare entrando en quirofano! Ya falta menos!!ya me hare fotitos i os las colgare...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir