Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
V
vicvil123
14/5/14 a las 16:01
En respuesta a abdo_5890718

De cuánto partes?
Si estas prácticamente plana yo me pondría 450cc sin duda.

Prueba de arroz
sii practicamente nada, cuando me quedé embarazada me crecieron bastante pero ahora estoy igual que antes, yo diría que incluso más vacías, y como la piel ya se estiró una vez no creo que tenga problemas al ponerme 450 no? me he hecho antes la prueba del arroz jaja pongo las fotos. Los gramos de arroz equivalen aproximadamente a los cc entonces tengo 450 en cada una. Me lo he dejado puesto para ir por la vida xD De momento el uniforme de trabajo me cabe jaja así me acostumbro al peso

Ver también

A
abdo_5890718
14/5/14 a las 16:16
En respuesta a vicvil123

Prueba de arroz
sii practicamente nada, cuando me quedé embarazada me crecieron bastante pero ahora estoy igual que antes, yo diría que incluso más vacías, y como la piel ya se estiró una vez no creo que tenga problemas al ponerme 450 no? me he hecho antes la prueba del arroz jaja pongo las fotos. Los gramos de arroz equivalen aproximadamente a los cc entonces tengo 450 en cada una. Me lo he dejado puesto para ir por la vida xD De momento el uniforme de trabajo me cabe jaja así me acostumbro al peso

Igual que yo
Yo di el pecho durante 2-3 años y llegué a tener una 95B, ahora tengo una 90A, creo que en nuestro caso se puede poner una prótesis grande sin problemas, yo también estoy dudando entre 400 y 450! Con 450cc estás estupenda! No se ve nada exagerado.

V
vicvil123
14/5/14 a las 16:31
En respuesta a abdo_5890718

Igual que yo
Yo di el pecho durante 2-3 años y llegué a tener una 95B, ahora tengo una 90A, creo que en nuestro caso se puede poner una prótesis grande sin problemas, yo también estoy dudando entre 400 y 450! Con 450cc estás estupenda! No se ve nada exagerado.


pues deberíamos ponernos 450cc! o nos arrepentiremos que día te operas tu??

H
hilde_8585168
14/5/14 a las 18:05
En respuesta a masha_7273500

Me opero el 22
Hola, me opero el 22 de liposucción y aumento de mamas, estoy nerviosilla, ¿algún consejo? ¿duele mucho?

No duele mucho
Hola! yo me operé hace 10 días de aumento de pecho, me puse 410cc, redondas y submusculares...al dia de hoy todo ha sido soportable, ya puedo conducir y casi todo lo puedo hacer excepto cargar a mi peque de 2 años .. Así es que por el aumento no te preocupes que al menos para mi no ha sido doloroso. Ojalá alguien te de su opinión sobre la lipo ...seguro quedarás estupenda!!!

H
hilde_8585168
14/5/14 a las 18:12
En respuesta a dennis_7027592

Muchas gracias a todas
gracias todas por vuestro apoyo!! He de decir que ayer pase el día tomando agua con zumo de limón natural y estoy muchísimo mejor de las anginas (amigdalitis) apenas las siento menudo remedio casero que por cierto me ha ido genial mañana de madrugada cochazo a bcn y tetisss nuevas siiiiii!!!
Pero aún me queda que me vea mi cirujana las amigdalas aver que opina ella sí estoy bien o no para operarme....pero chicas yo me siento genial y no he tenido fiebre....así que opina creo que seguro que me da el visto bueno y acaba operandome el viernes a las ocho...marinathis mucha mierda nena ya veras como salimos divinas de la muerte jejejeje.
No me siento nerviosa sólo a la hora de dormir es cuando le doy más vueltas al coco!!!
Pero bueno ya casi sta todo echo!!
Un abrazo bien fuerte a todas
Espero no salir corriendo en pelotas de el quirófano jijijiji!!! En cuanto llegué le digo que me duerma rápido que sino salgo escopeteada!!! Y tranquilas chicas que yo por mi parte os contaré todo tal y como me vaya!!!
Gracias de verdad a todas

Tranquila!
Hola, las leo desde antes de operarme y te puedo decir que estaba asi tan nerviosa como tú, recuerdo que me pasó lo mismo con el dolor de anginas...me comentaron varias amigas que se operaron y que les pasó lo mismo antes, creo que son los nervios!
Tranquila, vas a ver como pasa más rápido de lo que te imaginas...yo llevo 10 días operada, del día de la operación ni me acuerdo porque llegas y despiertas tan rápido con nuevo pecho que ni cuenta te das jajajaja.
Besos guapa!

A
abdo_5890718
14/5/14 a las 18:52
En respuesta a vicvil123


pues deberíamos ponernos 450cc! o nos arrepentiremos que día te operas tu??

Ha ha ha
Siiiiiii tienes razón! 450 y punto no le demos más vueltas.
Pues tengo pensado operarme el primer viernes de Junio, me falta confirmar la fecha con mi cirujano

I
idurre_8244383
14/5/14 a las 19:10
En respuesta a vicvil123

Prueba de arroz
sii practicamente nada, cuando me quedé embarazada me crecieron bastante pero ahora estoy igual que antes, yo diría que incluso más vacías, y como la piel ya se estiró una vez no creo que tenga problemas al ponerme 450 no? me he hecho antes la prueba del arroz jaja pongo las fotos. Los gramos de arroz equivalen aproximadamente a los cc entonces tengo 450 en cada una. Me lo he dejado puesto para ir por la vida xD De momento el uniforme de trabajo me cabe jaja así me acostumbro al peso

Yo me opero el viernes
Le he dado tantas vueltas, yo me hice la prueba de implantes en el ... y 375 se veía exagerado, sabes cuanto mide tu tórax? El mío mide 69cm y hoy llame para saber si me podían poner más y me ha dicho que seguramente no me cabrán.
Si pudiera lo haría, pero bueno.
Se te ven muy bien nada exagerado.

F
felipa_9353831
14/5/14 a las 19:15
En respuesta a olg92

Operada hace 17 días!!
Hola chicas! Llevo operada ya 17 días y cada día va todo a mejor. Es lo mejor que he podido hacer. Desde el primer día no me ha dolido nada. Solo me han tenido que ayudar a levantarme y acostarme la 1ra semana. Luego ya vuelves a la normalidad
Partía de una 80 y me puse 375cc..mido 1.60 y peso 52kg. Me han quedado muy bonitas y ni un morado. Ahora tengo miedo que bajen mas y me las vea muy pequeñas...no hago mas que mirarme al espejo. Aunk según el Dr. Me las veré mas grandes una vez estén bien acomodadas..
A ver si me creo el álbum y ayudo a las futuras operadas.
Besitos.

Hola
Como andas/ Como va tu recuperacion..? Tienes que ir al control? besos

X
xuemei_6064691
14/5/14 a las 20:11

Dr gustavo sordo
Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, aunque llevo siguiendo conversaciones sobre aumento de pecho desde hace meses.
Escribo porque no he visto opiniones sobre el doctor Gustavo Sordo y quería contaros como ha sido mi experiencia.
Me operé ayer y estoy encantada. Me he puesto 375 cc anatómicas submusculares por el surco, de marca Allergan.
Tengo leves molestias, aunque estoy tomando varios antiinflamatorios. La operación fue bajo anestesia general y genial. Lo que siento es tipo agujetas fuertes y algún calambrillo de vez en cuando. Pero lo mejor de todo es que no llevo ni vendas ni drenajes, porque el método que utiliza el doctor, con un bisturí electromagnético hace que según cierra la herida, se vaya drenando. Por tanto es mucho más comodo e incluso esta mañana he estado con mi madre dando una vuelta y tomando algo. Estoy genial y puedo hacer vida casi normal.
Mi pregunta fundamental es cuándo podré dormir de lado!!! Duermo fatal boca arriba y hasta el miércoles no me ve el ciru...
Si estais pensando con qué cirujano operaros, yo os lo recomiendo 100%, porque el post, después de haber leído mucho por aquí, está resultando mucho más fácil. Es un poco más caro que otras clínicas (5200), pero merece la pena. Aún no las he visto sin sujetador, pero desde luego tienen muyyyy buena pinta y estoy súper feliz!!
Ánimo a todas!!!

A
alguer_6989589
14/5/14 a las 20:37

Aumento verano
Hola! Soy nueva por aquí... Después de más de un año visitando cirujanos..una acaba loca!! Cada cirujano me ha dicho una cosa diferente...desde anatómicas, redondas a semiredondas(85% rellenas) también con los cc...han ido bailando... Y precios también jaja... el caso es que mi opción se decide mañana.. Yo siempre he pensado en anatómicas, pero me comentaron que existen de Eurosilicone unas prótesis que están rellenas al 85%, por lo que queda mejor que las anatómicas, en el caso como el mío, que se me han vaciado un poco de arriba, por que las anatómicas no me harían nada..Me da miedo por un lado que queden muy redondas, porque no quiero eso, pero al ver la prótesis la verdad es que hace forma de gota pero más rellena, es más moldeable.. qué opináis? No sé si alguna lo lleva así... Tengo bastantes dudas con la incisión...
Gracias

H
hayet_6301856
14/5/14 a las 22:27
En respuesta a dennis_7027592

Carolyleire
mira yo aún no me he operado pero que ya lo tengo encima.yo siempre pensé en anatomicas por que quería que fuese muy natural....yo también tengo bastante caída y me mire varios doc y me decían que redondas que con las anatomicas se me vería más caída aún!y con la caída que tengo redondas detrás del músculo era mejor ya que con la caída que ya tenemos quedan muy naturales!! Es diferente cuando se parte de cero que se nota más artificial aunque tengo que decir que he visto casos que partía de cero y les quedó bastante natural!! Espero haberte ayuda en algo un beso

Hola
Yo estaba igual q tu, y me he puesto anatomicas, de caidas no han quedado estan bien tiesas, llevo 315 cc, dualplane, mi album se llama melones y contraseña dedanone, miratelo y veras

I
idurre_8244383
14/5/14 a las 23:19
En respuesta a xuemei_6064691

Dr gustavo sordo
Hola chicas!!! Soy nueva por aquí, aunque llevo siguiendo conversaciones sobre aumento de pecho desde hace meses.
Escribo porque no he visto opiniones sobre el doctor Gustavo Sordo y quería contaros como ha sido mi experiencia.
Me operé ayer y estoy encantada. Me he puesto 375 cc anatómicas submusculares por el surco, de marca Allergan.
Tengo leves molestias, aunque estoy tomando varios antiinflamatorios. La operación fue bajo anestesia general y genial. Lo que siento es tipo agujetas fuertes y algún calambrillo de vez en cuando. Pero lo mejor de todo es que no llevo ni vendas ni drenajes, porque el método que utiliza el doctor, con un bisturí electromagnético hace que según cierra la herida, se vaya drenando. Por tanto es mucho más comodo e incluso esta mañana he estado con mi madre dando una vuelta y tomando algo. Estoy genial y puedo hacer vida casi normal.
Mi pregunta fundamental es cuándo podré dormir de lado!!! Duermo fatal boca arriba y hasta el miércoles no me ve el ciru...
Si estais pensando con qué cirujano operaros, yo os lo recomiendo 100%, porque el post, después de haber leído mucho por aquí, está resultando mucho más fácil. Es un poco más caro que otras clínicas (5200), pero merece la pena. Aún no las he visto sin sujetador, pero desde luego tienen muyyyy buena pinta y estoy súper feliz!!
Ánimo a todas!!!

Cuales
Son tus medidas

I
iruna_8902963
15/5/14 a las :22
En respuesta a aitana_8732005

Pagar por la consulta?
Hola!. Hoy hace exactamente dos meses que me operé. En ningún momento pagué nada por la consulta. Me operó Diego Tomás en Valladolid, pero tb tiene consulta en Madrid. Busca su n, y ya verás la tranquilidad que te da, y lo bien que quedas. Desde luego, yo estoy encantada. Besos.

Live
Hola live me pasarías tu contra ??? Me opero el miércoles

S
sue_727802
15/5/14 a las 6:38

Operadas por aureola
Hola chicas, llevo 8 días operada por aureola, submuscular y redondas mentor, creo que 300cc aunque fue decisión de cirujano, las tenía vacías y con exceso de piel. De tamaño las veo bien aunque todavía es pronto, estas un poco artificiales todavía. Estoy con las curas diarias con betadine gel y gasas, no puedo ducharme completamente todavía, y tampoco he podido apreciarlas bien. Sabéis cuanto tarda en curar las cicatrices???. Un beso a todas y para las que se vayan a operar próximamente mucha suerte, yo estoy estupenda aunque con ganas de vermelas bien.

X
xuemei_6064691
15/5/14 a las 7:15
En respuesta a idurre_8244383

Cuales
Son tus medidas

Medidas
Mido 1,64 y peso 56. Partia de una 85 b hueca.

D
dennis_7027592
15/5/14 a las 10:00
En respuesta a sue_727802

Operadas por aureola
Hola chicas, llevo 8 días operada por aureola, submuscular y redondas mentor, creo que 300cc aunque fue decisión de cirujano, las tenía vacías y con exceso de piel. De tamaño las veo bien aunque todavía es pronto, estas un poco artificiales todavía. Estoy con las curas diarias con betadine gel y gasas, no puedo ducharme completamente todavía, y tampoco he podido apreciarlas bien. Sabéis cuanto tarda en curar las cicatrices???. Un beso a todas y para las que se vayan a operar próximamente mucha suerte, yo estoy estupenda aunque con ganas de vermelas bien.

Alguien sabe hacer un álbum
hola chicas gracias a todas mañana es el día del juicio final jajajajaja!!!gracias silviaps por tú apoyo y todas las demás.
Aver sí me podéis explicar como hacer el álbum del antes ya que cuando voy a subir la imagen no puedo por que me aparecen las fotos con numeración y no veo lo que envió lo hago con el mbl intentaré con el pc pero agradecería ayuda para poder azerlo
Gracias chicas

D
dennis_7027592
15/5/14 a las 11:43

Álbum antes de operarme
chicas al fin he conseguido hacerlo! !!
Es el álbum del antes.antes de operarme sí alguien quiere provar sí se ve pedir contra aviso que aún no está el después ya que me operó mañana...
Para el resultado habrá que esperar a que este mejor y me quiten las vendas el lunes.
Bueno chicas ya me direis aunque el antes es un desastre y el infierno que he vivido hasta mañana que todo acabara y se quedará en el pasado!!! Que ganas de verme bien y no ver nunca más esa deformidad horrible!!!
No veo la hora de verme ya con mi pecho bonito y acorde a mi

L
liriam_6055750
15/5/14 a las 11:49
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes de operarme
chicas al fin he conseguido hacerlo! !!
Es el álbum del antes.antes de operarme sí alguien quiere provar sí se ve pedir contra aviso que aún no está el después ya que me operó mañana...
Para el resultado habrá que esperar a que este mejor y me quiten las vendas el lunes.
Bueno chicas ya me direis aunque el antes es un desastre y el infierno que he vivido hasta mañana que todo acabara y se quedará en el pasado!!! Que ganas de verme bien y no ver nunca más esa deformidad horrible!!!
No veo la hora de verme ya con mi pecho bonito y acorde a mi

Hola
Me pasarías la contra???, te voy siguiendo en el foro. Gracias!!!!

D
dennis_7027592
15/5/14 a las 12:01
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes de operarme
chicas al fin he conseguido hacerlo! !!
Es el álbum del antes.antes de operarme sí alguien quiere provar sí se ve pedir contra aviso que aún no está el después ya que me operó mañana...
Para el resultado habrá que esperar a que este mejor y me quiten las vendas el lunes.
Bueno chicas ya me direis aunque el antes es un desastre y el infierno que he vivido hasta mañana que todo acabara y se quedará en el pasado!!! Que ganas de verme bien y no ver nunca más esa deformidad horrible!!!
No veo la hora de verme ya con mi pecho bonito y acorde a mi

Contra cerezo
te la envié por privado ya me dirás sí pudiste verlas

A
aitana_8732005
15/5/14 a las 13:44

Fotos
lo siento, no tengo fotos de antes

S
sue_727802
15/5/14 a las 14:21
En respuesta a alguer_6989589

Aumento verano
Hola! Soy nueva por aquí... Después de más de un año visitando cirujanos..una acaba loca!! Cada cirujano me ha dicho una cosa diferente...desde anatómicas, redondas a semiredondas(85% rellenas) también con los cc...han ido bailando... Y precios también jaja... el caso es que mi opción se decide mañana.. Yo siempre he pensado en anatómicas, pero me comentaron que existen de Eurosilicone unas prótesis que están rellenas al 85%, por lo que queda mejor que las anatómicas, en el caso como el mío, que se me han vaciado un poco de arriba, por que las anatómicas no me harían nada..Me da miedo por un lado que queden muy redondas, porque no quiero eso, pero al ver la prótesis la verdad es que hace forma de gota pero más rellena, es más moldeable.. qué opináis? No sé si alguna lo lleva así... Tengo bastantes dudas con la incisión...
Gracias

Janga9
Hola guapa yo también iba con la idea de anatómicas, pero mi cirujano me recomendó redondas, porque las tenía vacías de arriba y con las anatómicas seguiría viéndolas vacías, yo me opere submuscular así que no se notan las prótesis, quedan más naturales, llevo 8 días operada y notar rellenó arriba hace bonito, tenía razón mi cirujano, espero haberte sacado de dudas. Animo

V
vicvil123
15/5/14 a las 15:47
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes de operarme
chicas al fin he conseguido hacerlo! !!
Es el álbum del antes.antes de operarme sí alguien quiere provar sí se ve pedir contra aviso que aún no está el después ya que me operó mañana...
Para el resultado habrá que esperar a que este mejor y me quiten las vendas el lunes.
Bueno chicas ya me direis aunque el antes es un desastre y el infierno que he vivido hasta mañana que todo acabara y se quedará en el pasado!!! Que ganas de verme bien y no ver nunca más esa deformidad horrible!!!
No veo la hora de verme ya con mi pecho bonito y acorde a mi

Contraa
Pasame la contra xfa! Jo q bn q en unas horas t operas!! Veras q todo va genial! Yo no puedo esperaaar

Y
yihang_731785
15/5/14 a las 18:18
En respuesta a alguer_6989589

Aumento verano
Hola! Soy nueva por aquí... Después de más de un año visitando cirujanos..una acaba loca!! Cada cirujano me ha dicho una cosa diferente...desde anatómicas, redondas a semiredondas(85% rellenas) también con los cc...han ido bailando... Y precios también jaja... el caso es que mi opción se decide mañana.. Yo siempre he pensado en anatómicas, pero me comentaron que existen de Eurosilicone unas prótesis que están rellenas al 85%, por lo que queda mejor que las anatómicas, en el caso como el mío, que se me han vaciado un poco de arriba, por que las anatómicas no me harían nada..Me da miedo por un lado que queden muy redondas, porque no quiero eso, pero al ver la prótesis la verdad es que hace forma de gota pero más rellena, es más moldeable.. qué opináis? No sé si alguna lo lleva así... Tengo bastantes dudas con la incisión...
Gracias

Janga
Si te sirve de algo yo estaba plana y tenia la idea de anatómicas. Por el tema de asimetria y de cc (esto lo explico en otro mensaje q envié)pues hice caso de mi cirujano. El sabia q yo keria un tamaño bien no exagerado pero tampoko tan discreto si me pongo escote. Me daba un poko de cosa q se me vieran dos pelotas pegadas y te aseguro q para nada. Han quedado geniales llevo ya 10 días y han quedado super bonitas. Ayer fui a comprarme un par de sujes y tengo uno de ellos es la 90c y el otro la 95b. Ya sabes todo depende del fabricante. En contorno de pecho antes tenía 79 mas o menos y ahora 90 91. Mido 1.68 y peso alrededor de 55 56 kg. Llevo 350 y 380 y te repito no se notan tan pelotas como creees. Yo te recomiendo fiarte de tu cirujano. Por cierto algo q debo recomendar a las futuras operadas es q no se paseen por todos los cirujanos. Q en el momento q den con ese q les da seguridad y tiene buena referencia no hay q dar mas vueltas. Yo visité a sanchez nebreda x recomendación de bastantes y no visité ni uno más. Un saludo chicas

S
sue_727802
15/5/14 a las 20:08
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes de operarme
chicas al fin he conseguido hacerlo! !!
Es el álbum del antes.antes de operarme sí alguien quiere provar sí se ve pedir contra aviso que aún no está el después ya que me operó mañana...
Para el resultado habrá que esperar a que este mejor y me quiten las vendas el lunes.
Bueno chicas ya me direis aunque el antes es un desastre y el infierno que he vivido hasta mañana que todo acabara y se quedará en el pasado!!! Que ganas de verme bien y no ver nunca más esa deformidad horrible!!!
No veo la hora de verme ya con mi pecho bonito y acorde a mi

Jessycasanz
Mucha suerte guapa, ya verás que bien cuando las tengas contigo. Ánimo y un beso

A
abdo_5890718
15/5/14 a las 20:11

Me opero el 6 de junio!
Chicas! Ya tengo fechaaaaa aayyy por dios que nerviooossss, dentro de 3 semanitas ya! Os recuerdo que será subfascial, con el doctor Jaume Serra, redondas marca Eurosilicone perfil alto 400 o 450cc. Mido 162 y peso 55Kg. Parto de una 90A, vamos, plana plana!! Voy a crear un album con fotos del antes y el después porque sé que son de mucha ayuda! Contra por privado

S
sulma_9548851
15/5/14 a las 20:33
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes de operarme
chicas al fin he conseguido hacerlo! !!
Es el álbum del antes.antes de operarme sí alguien quiere provar sí se ve pedir contra aviso que aún no está el después ya que me operó mañana...
Para el resultado habrá que esperar a que este mejor y me quiten las vendas el lunes.
Bueno chicas ya me direis aunque el antes es un desastre y el infierno que he vivido hasta mañana que todo acabara y se quedará en el pasado!!! Que ganas de verme bien y no ver nunca más esa deformidad horrible!!!
No veo la hora de verme ya con mi pecho bonito y acorde a mi

Tu contra
hola, me gustaria ver como estabas antes para darme una idea si el tañaño que te vas a poner me queda bien. por privado si gustas mandarmela

D
dennis_7027592
15/5/14 a las 20:55
En respuesta a sulma_9548851

Tu contra
hola, me gustaria ver como estabas antes para darme una idea si el tañaño que te vas a poner me queda bien. por privado si gustas mandarmela

Silviaps
muchas gracias corazón ya queda poquito no estoy nerviosa la verdad lo yevo mejor de lo que pensé!!ya iré contandos! !
Un besazo guapa

A
alguer_6989589
15/5/14 a las 21:13

Silviaps125 y jara000
Muchas gracias chicas!!!
sí, la verdad que pasearse por muchos cirujanos vuelve loca...pero necesitaba buscar el que me daba confianza...el año pasado quedé convencida, pero el tema de la financiación me hizo que no pudiera hacerlo..Y este año he probado y me han asesorado súper bien. El miércoles tengo la visita con el cirujano, así que ahí ya me recomendará.
Yo también me las pongo submusculares, así que por todo lo que he leído, sé que quedan más naturales...y bueno, he visto una amiga que se ha puesto las que me pondrán, y pensaba que eran anatómicas...
así que muchas gracias chicas, ya os iré contando, pero me habéis aliviado...ahora tengo la duda de por dónde hago la incisión jajajaja

A
alguer_6989589
15/5/14 a las 21:17

Jessycasanz
Mucha suerte... descansa esta noche y que salga lo mejor posible!!

I
idurre_8244383
15/5/14 a las 21:58

Bueno
Jessy mañana nos toca a nosotras, estoy de nervios, mi peque está alborotadito porque hoy tuvo vacunas, afortunadamente a el nunca le dan reacción, creo que dormir no podré bien pero bueno hay que intentarlo!
La cirugía empieza a las 7am!
Espero que valga la pena.

D
dennis_7027592
15/5/14 a las 22:14
En respuesta a idurre_8244383

Bueno
Jessy mañana nos toca a nosotras, estoy de nervios, mi peque está alborotadito porque hoy tuvo vacunas, afortunadamente a el nunca le dan reacción, creo que dormir no podré bien pero bueno hay que intentarlo!
La cirugía empieza a las 7am!
Espero que valga la pena.

Marinathis
mucha suerte a ti también preciosa tomate un tranquimazin sí tienes y a dormir. ...
No te preocupes tanto que veras que vale la pena y yo también un abrazo bien fuerte nos van a dejar un os melones bien lindos jajjaaaajajjaja :-*
Gracias todas por el apoyo y ánimos! !!!

A
abdo_5890718
15/5/14 a las 22:17

Que bieeen
Como me alegro que tengas fecha ya, espero que se te pasen rápidas las semanas que la espera mata! Pues nos pondremos más o menos lo mismo, de cuánto partías tu?
Estoy muy bien, me he hecho análisis y todo perfecto así que estoy lista para las tetis nuevas yuuhuuu Pásame tu contra guapa así ya la tengo.

A
akila_9411405
15/5/14 a las 22:21
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes de operarme
chicas al fin he conseguido hacerlo! !!
Es el álbum del antes.antes de operarme sí alguien quiere provar sí se ve pedir contra aviso que aún no está el después ya que me operó mañana...
Para el resultado habrá que esperar a que este mejor y me quiten las vendas el lunes.
Bueno chicas ya me direis aunque el antes es un desastre y el infierno que he vivido hasta mañana que todo acabara y se quedará en el pasado!!! Que ganas de verme bien y no ver nunca más esa deformidad horrible!!!
No veo la hora de verme ya con mi pecho bonito y acorde a mi

Contra
Hola pasame la contra! y mucha suerte !

L
lirios_5948827
15/5/14 a las 23:51
En respuesta a hayet_6301856

Hola chicas
Vamos entre todas las operadas, a hablar de esas sensaciones nuevas q se siente una vez intervenida, y nadie comenta. Llevo 14 dias operada, desde entonces q duermo incorporada y exclusivamente boca arriba y lo q me queda, y cuando te reincorporas sientes un cumulo de presion, dolorcillo, hasta q pienso yo, q baja la protesis. Noto como en ciertos momentos del dis, el pecho se pone duro, y me presiona de dentro a fuera, eso durante varias veces, me gustaria saber si os pasa a las demas, y sobre todo saber si algun dia dejare de sentir todo eso y sentirlas parte de mi como un brazo o una pierna, un beso

Llevo solo 2 dias
Hola, yo me opere hace solo dos dias y tengo mucha presión en el pecho.
Mañana me quitan las vendas y drenajes.
Me gustaría q me enseñaseis fotos, para ver como están a los dos dias de mastopexia con implantes.
Un saludo

I
iruna_8902963
16/5/14 a las :07

Hola a todas
Hola a todas chicas, vereis me opero el proximo miercoles y ya estoy de los nervios.
Mi ciru me ha dicho que me pondra anatomicas silimed perfil extra alto entre 475cc y 550cc, lo que me da un poco de miedo es lo del perfil extra alto.
Alguna chica conoce este tipo de protesis, teneis fotos ??? me ayudaria un monton verlas, es que no quiero que se me vean muy de punta ( ya me entendeis.... )
Bueno chicas lo dicho, si alguna conoce estas protesis ya sabeis, espero vuestra ayuda.

Gracias a todas de antemano

Y
yihang_731785
16/5/14 a las :08

Suerte chicas
Señoritas q os operais mañana tranquilas de verdad q el post no es nada siempre y cuando tengáis alguien al lado ayudando. Mañana exais el día durmiendo por lo menos a mi ls anestesia general me dejó lista. Por la tarde me despertaba y me dormía y así. Estaba muy somnolienta. Os aseguro q merece la pena x lo menos yo estoy mas contenta q todo con el resultado. Ya nos contareis cuando estéis con ganas ok??un besazo enormeeee

M
mar_5474183
16/5/14 a las :51

Uffffff
Madre de dios, me opero el mes que viene y estot muerta de miedo, las mamas dinamicas son mi pesadilla, alguien que no tiviera casi nada se la hizo subfascial? Yo mido 1,57 y peso 48 kg!!

No se nada todavia, estoy loca, no se que hacer!

I
idurre_8244383
16/5/14 a las 1:09
En respuesta a dennis_7027592

Marinathis
mucha suerte a ti también preciosa tomate un tranquimazin sí tienes y a dormir. ...
No te preocupes tanto que veras que vale la pena y yo también un abrazo bien fuerte nos van a dejar un os melones bien lindos jajjaaaajajjaja :-*
Gracias todas por el apoyo y ánimos! !!!

Gracias guapa
Es muy difícil hacer el álbum aprovecho que están dormidos y lo hago de rapidez, el antes porque el después quien sabe cuando me anime por el dolor, pero seguro seguro lo hago!
Gracias a todas por los ánimos

O
olg92
16/5/14 a las 14:36
En respuesta a mercy_9904274

320cc o 325cc
Hola chicas Me opero el mes que viene el 4 de junio y aun nose que cantidad ponerme si 320 o 325cc puesto que mido solo 1.59 y quizás 325 pueden quedar un poco exageradas para mi estatura mi operacion será submuscular redondas y texturizadas ¿Que me aconsejáis? Alguna tiene algun album con características parecidas ?

Holaa
Si quieres mi opinión yo mido como tu y me pise 375cc para nada me ha quedado exagerado y me hubiera puesto mas ai hubiera sabido que quedaban al mes mas pekes. Partía de 0

A
an0N_552563899z
16/5/14 a las 16:02

Al final cual clinica elegiste???
Cuentame que fue lo que t hizo decantarte por una u otra, el trato y tal. Tambien precios, yo quisiera operarme en Málaga.
Gracias!

H
hilde_8585168
16/5/14 a las 17:19

Suerte a jessy y mariana!!
Seguro ya estan operadas, felicidades!!!
Esperamos noticias suyas
Hola chicas!! Yo llevo 12 días operada, cada día me gustan más...pronto subiré fotos . Lo que me preocupa un poco es que tengo dolor en el pecho derecho, tipo dolor muscular...pero la izquierda ya no me duele, espero que sea normal! Hoy tengo cita con el cirujano....
Un beso a todas!!!

D
dennis_7027592
16/5/14 a las 20:33

Hola chicas
ya estoy por aquí otra vez!!! Ya las tengo jajajaja.
Tantos miedos para nada! !! De verdad no tengáis miedo pues no hay para tanto.yo las llevó detrás del músculo y dicen que duele más....pero yo estoy bien tengo molestias tirantez y mucha presión y camino robótica jajajaja....pero nada más salir de la operación me he ido por hay de paseo al centro comercial y ha tomarme algo.
Madre mía espero que sto bajé por que tengo unas tetazas. ....enormes o así lo veo yo pero stoy vendada y llevó muchas gasas que también hacen bulto...el lunes me quitaran las vendas que es desesperante no verlas hasta entonces a todas las que me habéis apoyado tanto públicamente como por privado un millón de gracias.
Y para marianathis nena ya estamos en el club de las tetonas jajajaja espero que te haya ido genial.
Ha mi me ha ido de maravilla aún no me creo que este tan bien después de operarme
Un besazo para todas

A
akila_9411405
16/5/14 a las 21:31
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas
ya estoy por aquí otra vez!!! Ya las tengo jajajaja.
Tantos miedos para nada! !! De verdad no tengáis miedo pues no hay para tanto.yo las llevó detrás del músculo y dicen que duele más....pero yo estoy bien tengo molestias tirantez y mucha presión y camino robótica jajajaja....pero nada más salir de la operación me he ido por hay de paseo al centro comercial y ha tomarme algo.
Madre mía espero que sto bajé por que tengo unas tetazas. ....enormes o así lo veo yo pero stoy vendada y llevó muchas gasas que también hacen bulto...el lunes me quitaran las vendas que es desesperante no verlas hasta entonces a todas las que me habéis apoyado tanto públicamente como por privado un millón de gracias.
Y para marianathis nena ya estamos en el club de las tetonas jajajaja espero que te haya ido genial.
Ha mi me ha ido de maravilla aún no me creo que este tan bien después de operarme
Un besazo para todas

Jaja
jaja que envidiaa me daaas xD Te llamas como yo por cierto

I
idurre_8244383
16/5/14 a las 22:17

Listo!
Perdonad que no haya entrado antes! Pero es que jo la anestesia me ha tenido durmiendo todo el día, quizás por eso aún no haya sentido nadita de dolor, aunque si hice un mal movimiento si querer y toma lo tuyo!
Me encantan! Las adoro! Soy perfectas para mi 400cc no me cabían (mi tórax es de 68-69cm)
En cuanto pueda verlas empiezo con mi álbum para ayudarlas a las que siguen!
El anestesiologo y mi médico un amor, con decirles que me arden más las piernas porque me hice lipo!!!!
Animaos todas
Jessy que bien tu experiencia viste? Hoy era el mejor día!

D
dennis_7027592
16/5/14 a las 22:48
En respuesta a akila_9411405

Jaja
jaja que envidiaa me daaas xD Te llamas como yo por cierto

Que bien marianathis
yo ya me voy a la camita como tú dices dolor no pero según el movimiento que hago uffff!!! Por todo lo demás genial aunque con las vendas me las veo enormes!!! Jajajaja aver el lunes que ganas de verlas ya! !!
Vainilla te refieres a mi sies así muchas gracias Y animate que yo estaba llena de miedos y dudas y no ha sido nada te prometo que ni me enteré cuando me di cuenta ya estaba en reanimación y me desperté yo sola no me despertaron las enfermeras jijii me adelante.
Animate y deja el miedo que para mi es lo mejor que he echo!!! Estoy super feliz más que nunca me atrevería a decir!!!

S
salwa_728229
16/5/14 a las 22:50

Bienvenidas al club chicas
Cuanto me alegro que todo haya salido bien, veis que no era para tanto....., ya habéis pasado lo peor. Ahora a descansar unos días y a lucir escote, jijiji .Yo pasé tres días un poco durillos porque sentía mucha presión y me agobiaba un poco, pero de dolor nada, y pasados tres días ya cada día mejor. Un besazo

A
an0N_607880199z
16/5/14 a las 23:37

1 mes y casi 3 semanas, dolor pecho
Hola me opere el 27 de Marzo, todo genial, bueno las molestias de los primeros días, la sensación de presión, ... lo normal. Pero ahora desde hace 5 días el pecho derecho esta raro, me ha empezado a molestar, me dan pinchazos de vez en cuando que vienen de dentro, pero lo peor que llevo esque siento presión, como si me tuviesen agarrado el pecho todo el dia y cada vez que me agacho la izquierda genial, pero la derecha como una piedra y me quedo muy molesta. Ha alguien le ha pasado? el cirujano me dijo que era norma que aun era pronto,y que es normal las molestias, pero a pesar de tomar 3 veces al dia enantyum no me noto mejor, también debo decir que mi trabajo requiere agacharme bastante y aunque no cojo peso me muevo mucho

D
dennis_7027592
17/5/14 a las :26
En respuesta a salwa_728229

Bienvenidas al club chicas
Cuanto me alegro que todo haya salido bien, veis que no era para tanto....., ya habéis pasado lo peor. Ahora a descansar unos días y a lucir escote, jijiji .Yo pasé tres días un poco durillos porque sentía mucha presión y me agobiaba un poco, pero de dolor nada, y pasados tres días ya cada día mejor. Un besazo

Emlininek
siiiii!!! Ya otras dos para el club jajajaja.
Tenía un miedo terrible al dolor y no hay para tantísimo por lo menos en mi caso!! Lo que al final las prótesis que me pusieron son allergan. ..no se por que me las canvio de tamaño cc igual lo que siempre dije...345 y 385 por la asimetría...
Muchas gracias portodo vuestro apollo! !! Me encantaría comoceros a más de una ebanistas persona ya que me habéis ayudado muchísimo..
Y espero poder ayudar a muchas chicas que como yo empezamos con esto totalmente perdidas

Os adoro soys las mejores reinas!!!!! :-*:-*:-*:-*

H
hayet_6301856
17/5/14 a las 11:41
En respuesta a an0N_607880199z

1 mes y casi 3 semanas, dolor pecho
Hola me opere el 27 de Marzo, todo genial, bueno las molestias de los primeros días, la sensación de presión, ... lo normal. Pero ahora desde hace 5 días el pecho derecho esta raro, me ha empezado a molestar, me dan pinchazos de vez en cuando que vienen de dentro, pero lo peor que llevo esque siento presión, como si me tuviesen agarrado el pecho todo el dia y cada vez que me agacho la izquierda genial, pero la derecha como una piedra y me quedo muy molesta. Ha alguien le ha pasado? el cirujano me dijo que era norma que aun era pronto,y que es normal las molestias, pero a pesar de tomar 3 veces al dia enantyum no me noto mejor, también debo decir que mi trabajo requiere agacharme bastante y aunque no cojo peso me muevo mucho

Hola monik
Yo no llevo tanto tiempo solo un mes, ayer probe ir al gym, y hice cardio y una par de ejercicios de pierna donde si me esforce un poco, y note q se me ponian duras, y hoy tengo mas molestias de lo habitual hasta ahora, q rallada dios mio, bueno a ver si entre todas nos tranquilizamos un beso

I
idurre_8244383
17/5/14 a las 12:30
En respuesta a hayet_6301856

Hola monik
Yo no llevo tanto tiempo solo un mes, ayer probe ir al gym, y hice cardio y una par de ejercicios de pierna donde si me esforce un poco, y note q se me ponian duras, y hoy tengo mas molestias de lo habitual hasta ahora, q rallada dios mio, bueno a ver si entre todas nos tranquilizamos un beso

En mi hoja de recomendaciones
Pone que no se puede salir a caminar caminar como ejercicio hasta las 3 semanas y esperar mínimo 6 semanas para hacer cualquier tipo de deporte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir