Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
I
illare_9130850
1/6/14 a las 18:33
En respuesta a salwa_728229

Fotitos!!!!!
Hola chicas, me he hecho algunas fotitos, hoy hace 42 dias que me opere y estoy encantada con el resultado, jijjiji, a ver como me veis. Os recuerdo que me puse 335cc eurosilicone, redondas,rugosas, 12,1cm de diametro y 4,3 de proyeccion, por debajo del musculo. Partia de muy poco pecho, una 85 copa A (B con mucho relleno), y he subido dos copas, a la 85C totalmente llena. No tenia el pecho caido. Estoy a la espera de que la cirujana me mande fotos del antes y tambien del despues, ya que yo del antes no tengo ninguna, me gustaba tan poco...............Hasta que no reuna todas las fotos no crearé album, pero la que quieran ver mi resultado a dia de hoy mandarme un privado con vuestro correo y os las paso. No me las pidais por aqui porque no me meto siempre y lo mismo se me pasa leeros.
Jessy vi tus fotos, estan preciosas para el poco tiempo que llevas, y las cicatrices no te las vi mal, es que las mias al ser por el surco se ven distintas, pero me encantan guapa.
Un beso a todas

Ayuda!!!me noto como un likido x dentro de los pechos !
si e sun likido que noto como que se mueve....a alguna le a pasado?sabeis xq puede ser??yevo 5 dias operada....graciassss chicas!

Ver también

D
dennis_7027592
1/6/14 a las 20:03
En respuesta a salwa_728229

Fotitos!!!!!
Hola chicas, me he hecho algunas fotitos, hoy hace 42 dias que me opere y estoy encantada con el resultado, jijjiji, a ver como me veis. Os recuerdo que me puse 335cc eurosilicone, redondas,rugosas, 12,1cm de diametro y 4,3 de proyeccion, por debajo del musculo. Partia de muy poco pecho, una 85 copa A (B con mucho relleno), y he subido dos copas, a la 85C totalmente llena. No tenia el pecho caido. Estoy a la espera de que la cirujana me mande fotos del antes y tambien del despues, ya que yo del antes no tengo ninguna, me gustaba tan poco...............Hasta que no reuna todas las fotos no crearé album, pero la que quieran ver mi resultado a dia de hoy mandarme un privado con vuestro correo y os las paso. No me las pidais por aqui porque no me meto siempre y lo mismo se me pasa leeros.
Jessy vi tus fotos, estan preciosas para el poco tiempo que llevas, y las cicatrices no te las vi mal, es que las mias al ser por el surco se ven distintas, pero me encantan guapa.
Un beso a todas

Muchas gracias emilinek
sí he tenido suerte que casi desde el primer día las tenía bastante bien....pero cambian mucho día a día ahora las tengo más blanditas. ...pero no veo que me vajen de tamaño la verdad cuanto tardan en quedarse con el tamaño definitivo?!! Me las veo grandes! !! Muchas gracias emilinek te enviaré un privado....y las cicas hoy las mire y están el doble de mejor! !! Y ya no tengo esa sensación de tirantez embargo las ciactrizes que me dolía la verdad!!!la derecha es como sí fuera mía la izquierda va más lenta en recuperación...otra cosa que quería preguntaros ayer después de ducharme al secarme la izquierda me disfrutarlas cuenta que en la toalla había una gotita de sangre como aguada. ...esto es normal

N
nunu_5405967
1/6/14 a las 21:14
En respuesta a salwa_728229

Fotitos!!!!!
Hola chicas, me he hecho algunas fotitos, hoy hace 42 dias que me opere y estoy encantada con el resultado, jijjiji, a ver como me veis. Os recuerdo que me puse 335cc eurosilicone, redondas,rugosas, 12,1cm de diametro y 4,3 de proyeccion, por debajo del musculo. Partia de muy poco pecho, una 85 copa A (B con mucho relleno), y he subido dos copas, a la 85C totalmente llena. No tenia el pecho caido. Estoy a la espera de que la cirujana me mande fotos del antes y tambien del despues, ya que yo del antes no tengo ninguna, me gustaba tan poco...............Hasta que no reuna todas las fotos no crearé album, pero la que quieran ver mi resultado a dia de hoy mandarme un privado con vuestro correo y os las paso. No me las pidais por aqui porque no me meto siempre y lo mismo se me pasa leeros.
Jessy vi tus fotos, estan preciosas para el poco tiempo que llevas, y las cicatrices no te las vi mal, es que las mias al ser por el surco se ven distintas, pero me encantan guapa.
Un beso a todas


Que bueno que estes contenta con el resultado!.. me pasas la contra del album? Yo me voy a operar, tengo medidas parecidas a las tuyas y me recomendaron mas o menos esa cantidad... pero no me decido si anatomicas o redondas!! ME ayudaria mucho ver tu album.. Gracias!

A
abdo_5890718
1/6/14 a las 21:58
En respuesta a dennis_7027592

Muchas gracias emilinek
sí he tenido suerte que casi desde el primer día las tenía bastante bien....pero cambian mucho día a día ahora las tengo más blanditas. ...pero no veo que me vajen de tamaño la verdad cuanto tardan en quedarse con el tamaño definitivo?!! Me las veo grandes! !! Muchas gracias emilinek te enviaré un privado....y las cicas hoy las mire y están el doble de mejor! !! Y ya no tengo esa sensación de tirantez embargo las ciactrizes que me dolía la verdad!!!la derecha es como sí fuera mía la izquierda va más lenta en recuperación...otra cosa que quería preguntaros ayer después de ducharme al secarme la izquierda me disfrutarlas cuenta que en la toalla había una gotita de sangre como aguada. ...esto es normal

Jessy
Como te están mejorando! Se ven mas grandes ahora, será porque la prótesis ha bajado, ya no las tienes tan arriba y se proyectan más.Un tamaño perfecto!

I
illare_9130850
1/6/14 a las 22:51

Hola de nuevo chicas!!!
una preguntita !!!!!
sabeis cuanto hay que esperar despues de la operacion para hacer cavitacion..presoterapia...y electroestimulacion??

I
idurre_8244383
2/6/14 a las 16:42
En respuesta a illare_9130850

Ayuda!!!me noto como un likido x dentro de los pechos !
si e sun likido que noto como que se mueve....a alguna le a pasado?sabeis xq puede ser??yevo 5 dias operada....graciassss chicas!

Es normal
Puede ser la misma prótesis o algún mini seroma reabsorbente.
No te preocupes yo ya deje de sentir eso.

I
illare_9130850
2/6/14 a las 20:04

Marianathis
gracias marianathis!tu qtal lo llevas?
hoy cumplo una semana !!!!

alguna sabe cuanto he de esperar para darme presoterapia cavitacion y electroestimulacion?me sace un bono antes de operarme y aun me kedan sesiones...:

V
vicvil123
2/6/14 a las 20:50
En respuesta a illare_9130850

Marianathis
gracias marianathis!tu qtal lo llevas?
hoy cumplo una semana !!!!

alguna sabe cuanto he de esperar para darme presoterapia cavitacion y electroestimulacion?me sace un bono antes de operarme y aun me kedan sesiones...:

Ni idea guapa
Y como estas ahora?? Despues de una semana? Como te sientes? q tl el dormir?

V
vicvil123
2/6/14 a las 21:03

Holaa
Tengo muchas ganas de hacer el album pero aun tengo molestias y no me animo. Son molestias leves pero no soporto estar en casa sentada, me siento una carga. Mi novio hace todo en casa y con el niño y va a mil pobre. Mañana hago 4 dias! Y tengo cita con el ciru, en general lo llevo bn, lo malo para dormir. pero vamos q para la caña q llevo aun estoy muy bn, q partia de cero y me puso 450 grms, con el tamaño requetefeliz! Grandotas en cuanto haga el album os aviso, este foro me ha ayudado muxo! Gracias a todas x compartir experiencias! Y a las q os operais en breve animo!!! Q no os arrepentireis!

V
vicvil123
2/6/14 a las 21:05
En respuesta a dennis_7027592

Muchas gracias emilinek
sí he tenido suerte que casi desde el primer día las tenía bastante bien....pero cambian mucho día a día ahora las tengo más blanditas. ...pero no veo que me vajen de tamaño la verdad cuanto tardan en quedarse con el tamaño definitivo?!! Me las veo grandes! !! Muchas gracias emilinek te enviaré un privado....y las cicas hoy las mire y están el doble de mejor! !! Y ya no tengo esa sensación de tirantez embargo las ciactrizes que me dolía la verdad!!!la derecha es como sí fuera mía la izquierda va más lenta en recuperación...otra cosa que quería preguntaros ayer después de ducharme al secarme la izquierda me disfrutarlas cuenta que en la toalla había una gotita de sangre como aguada. ...esto es normal

Holaa
He visto las fotos nuevas! Estan genial! Para ser redondas son super naturales! Tu ciru acerto de pleno! Y la barriga se me inxa tb! Parezco embarazada jaja pronto se nos pasara y a luciiir

D
dennis_7027592
2/6/14 a las 23:23
En respuesta a vicvil123

Holaa
He visto las fotos nuevas! Estan genial! Para ser redondas son super naturales! Tu ciru acerto de pleno! Y la barriga se me inxa tb! Parezco embarazada jaja pronto se nos pasara y a luciiir

Gracias vicvil
sí eso espero que vaya bajando la barrigota y las tetas! !!!! Jajajaja tenía mucho miedo con lo de redondas y tal pero ahora viéndolo me gusta más...
Probablemente las anatomicas me hubiesen echo demasiado efecto de caída ya que yo ya las tenía caídas!! Pero estoy muy contenta la verdad que con ropa no se notan tan grandes es más sin nada que se ven más grandes... Ya me voy a empezar a comprar sujes pero sin aros y sin mucha costura para diario....que aconsejan los con aro para diario que deforman la prótesis...y además voy super cómoda con ellos lo que encuentro muy pocos que sean algo bonitos la verdad!!! Mire de la marca guess de encaje todo y forma de triángulo ybanda ancha bajo el pecho y son muy chulos y cómodos! !! Pero no se encuentran muchos,,así que sí alguna ya se ha comprado de este tipo que comenten.hoy me ducha y al secarme no me salió esa gotita de sangre del otro día....un beso chicas y gracias x los buenos comentarios!! :-*:-*:-*:-*:-*

S
sue_727802
3/6/14 a las 7:11
En respuesta a vicvil123

Holaa
Tengo muchas ganas de hacer el album pero aun tengo molestias y no me animo. Son molestias leves pero no soporto estar en casa sentada, me siento una carga. Mi novio hace todo en casa y con el niño y va a mil pobre. Mañana hago 4 dias! Y tengo cita con el ciru, en general lo llevo bn, lo malo para dormir. pero vamos q para la caña q llevo aun estoy muy bn, q partia de cero y me puso 450 grms, con el tamaño requetefeliz! Grandotas en cuanto haga el album os aviso, este foro me ha ayudado muxo! Gracias a todas x compartir experiencias! Y a las q os operais en breve animo!!! Q no os arrepentireis!

Vicil
Ánimo Vicil, lo peor ya ha pasado, ahora de día en día, notarás mucha mejoría y empezarás a hacer vida normal. Besos.

X
xuemei_6064691
3/6/14 a las 11:51

Darme un poco de tranquilidadddd!!!
Hola chicas!!
Me operé hace dos semanas de 375cc, submuscular, anatómicas.
Esta mañana me he pegado un buen susto... He visto que una de las heridas me había supurado... llevo puntos internos reabsorbibles. He llamado corriendo al cirujano y me ha dicho que es muy común y que estoy rechazando los puntos, que betadine y sin el esparadrapo que me estaba poniendo hasta ahora.
De todos modos, me he quedado un poco preocupada. Os ha pasado a alguna? Gracias!!

N
niria_6866761
3/6/14 a las 12:36
En respuesta a salwa_728229

Fotitos!!!!!
Hola chicas, me he hecho algunas fotitos, hoy hace 42 dias que me opere y estoy encantada con el resultado, jijjiji, a ver como me veis. Os recuerdo que me puse 335cc eurosilicone, redondas,rugosas, 12,1cm de diametro y 4,3 de proyeccion, por debajo del musculo. Partia de muy poco pecho, una 85 copa A (B con mucho relleno), y he subido dos copas, a la 85C totalmente llena. No tenia el pecho caido. Estoy a la espera de que la cirujana me mande fotos del antes y tambien del despues, ya que yo del antes no tengo ninguna, me gustaba tan poco...............Hasta que no reuna todas las fotos no crearé album, pero la que quieran ver mi resultado a dia de hoy mandarme un privado con vuestro correo y os las paso. No me las pidais por aqui porque no me meto siempre y lo mismo se me pasa leeros.
Jessy vi tus fotos, estan preciosas para el poco tiempo que llevas, y las cicatrices no te las vi mal, es que las mias al ser por el surco se ven distintas, pero me encantan guapa.
Un beso a todas

Contraaa emilinek
Hola emilinek!dame tu contra porfii quiero comparar yo me puse 325cc y me las veo peques! bueno mas que peques lo que me pasa es que no me veo canalillo!
Sabe alguna de vosotras si con el tiempo se juntan mas??

I
illare_9130850
3/6/14 a las 14:23
En respuesta a vicvil123

Ni idea guapa
Y como estas ahora?? Despues de una semana? Como te sientes? q tl el dormir?

Viclvil animo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
animo nena el tiempo pasa volando azme caso yo ayer ize una semanita y esque ya tengo molestias minimas...aver se nota la rpesion y encima yo que sigo fumando y fume antes de la operacion pero vamos lo llevo bastante bien tranquila que conforme pasen los dias estaras mejor wapa
animate y sube album yo lueg subire aguna fotiko mas

mi contra:lolas


un besiko

K
keysha_9166357
3/6/14 a las 15:56


Dios estara contigo

S
salwa_728229
3/6/14 a las 16:10
En respuesta a niria_6866761

Contraaa emilinek
Hola emilinek!dame tu contra porfii quiero comparar yo me puse 325cc y me las veo peques! bueno mas que peques lo que me pasa es que no me veo canalillo!
Sabe alguna de vosotras si con el tiempo se juntan mas??

Hola sweetdream
Ayer te pase al correo que me indicaste por privado mis fotos, mira tu bandeja de entrada y me dices que tal. Con el tiempo las prótesis se asientan en el bolsillo y se proyectan, es cuando creo que se juntan, aunque también depende mucho de como era tu pecho antes. Ya me cuentas. Un beso

K
keysha_9166357
3/6/14 a las 17:28

Hola
confia en Dios que todo saldra bien solo ten fe y veras

S
sue_727802
3/6/14 a las 21:36
En respuesta a dennis_7027592

Gracias vicvil
sí eso espero que vaya bajando la barrigota y las tetas! !!!! Jajajaja tenía mucho miedo con lo de redondas y tal pero ahora viéndolo me gusta más...
Probablemente las anatomicas me hubiesen echo demasiado efecto de caída ya que yo ya las tenía caídas!! Pero estoy muy contenta la verdad que con ropa no se notan tan grandes es más sin nada que se ven más grandes... Ya me voy a empezar a comprar sujes pero sin aros y sin mucha costura para diario....que aconsejan los con aro para diario que deforman la prótesis...y además voy super cómoda con ellos lo que encuentro muy pocos que sean algo bonitos la verdad!!! Mire de la marca guess de encaje todo y forma de triángulo ybanda ancha bajo el pecho y son muy chulos y cómodos! !! Pero no se encuentran muchos,,así que sí alguna ya se ha comprado de este tipo que comenten.hoy me ducha y al secarme no me salió esa gotita de sangre del otro día....un beso chicas y gracias x los buenos comentarios!! :-*:-*:-*:-*:-*

Sujetadores
Yo compre en women secret uno sin aros y queda bastante bien y cómoda y eso que yo todavía no las tengo tan bonitas como las vuestras.

I
isidre_9450290
4/6/14 a las 17:11

Una indecisa
Hola, yo llevo bastante años queriendo someterme a un aumento de pecho, pero no me decido porque no confío en cualquier doctor y sobre todo por los precios tan elevados.
Ahora que tengo un trabajo estable, me gustaría lanzarme y he estado viendo los descuentos que ofrecen en Medivip. ¿Alguien tiene experiencia con esa web o conocéis a alguien?

Muchas gracias!

V
vicvil123
4/6/14 a las 18:09

Verás que
va todo genial mucha suerteee, debes estar contando los días

Y
yihang_731785
5/6/14 a las 10:15

Kora1501
Hola cora mira hoy hace un mes q me opere con sanchez nebreda y estoy super contenta con el resultado. Hace 3 dias q he empezado a currar y aun me duele el pecho de vez en cuando y mas ahora con el curro. Te aseguro q si te óperas con él no vas a quedar insatisfecha. Siempre y cuando le halkas explicado q kieres. Conmigo ha sido un acierto xq si lees mis comentarios yo tenía una idea y el me recomendó otra y lo dejé hacer. Asiq de verdad. Tranquila no es nada te lo aseguro

A
abdo_5890718
5/6/14 a las 10:51

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

S
soudia_682635
5/6/14 a las 11:04
En respuesta a abdo_5890718

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

Muchissima suerte
Todo va a ir genial ya veras en un momento diras si ta esta las tengo aqui q bien me alegro yo el dia 18 estoy deseando q llegue a la vez de los nervios

A
alguer_6989589
5/6/14 a las 12:24
En respuesta a abdo_5890718

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

Suerte
Mucha suerte guapa. Todo irá bien. Y haz turismo. He estado doa veces en el.Oceonografic y está muy chulo.
Suerte!!!!

D
dennis_7027592
5/6/14 a las 13:16
En respuesta a abdo_5890718

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

Moeder felicidades
YA VERAS QUE NO ES NADA Y MENOS SI ES SUBGLANDULAR....ESTATE TRANQUILA NI LO PIENSES Y CUANDO QUIERAS DARTE CUENTA YA ESTARA TODO ECHO...
DISFRUTA DE VALENCIA QUE ES MUY BONITA YO VOY TODOS LOS AÑOS VETE A LAS CIENCIAS Y LAS ARTES QUE ES UNA PASADA !!!
Y SOBRE TODO DE SHOPPING DISFRUTA MUCHO!!1
YA VERAS COMO QUEDAS PERFECTA MUCHOS ANIMOS Y UN ABRAZO BIEN FUERTE...
DENTRO DE NADA YA SERAS OTRA ...YA ME CONTARAS

K
kamila_5787302
5/6/14 a las 13:40
En respuesta a abdo_5890718

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

Moeder y jessicasanz
Aki esty de nuevo, igual de nerviosa!!!
Moeder teabquila cariño vas a estar perfecta y tu jessica que tal vas??? Muuuaks

D
dennis_7027592
5/6/14 a las 13:58
En respuesta a kamila_5787302

Moeder y jessicasanz
Aki esty de nuevo, igual de nerviosa!!!
Moeder teabquila cariño vas a estar perfecta y tu jessica que tal vas??? Muuuaks

Carolyleire
yo muy bien la verdad el derecho es mío ya jijiji. ..
Pero en el izquierdo aún tengo más sensible y alguna molestia que otra pero muy bien incluso las cicas casi no tengo....y ya se me ha caído casi toda la costrita esa...así que muy bien yo estoy feliz amas no poder.y tú que tal nena??! Un beso

R
reneta_9930643
5/6/14 a las 14:45

Hola chicas
Yo quiero compartir mi experencia me acabo de hacer una cirujia de aumento de gluteos con lipoinyeccion osea transferencia de grasa hace 4 dias desde el primer dia ves los gluteos mas grandes el segundo y tercer dia no aguantava el dolor hasta estava arrepentida hoy ya en el cuarto dia amaneci mejor traego una faja y con ella se me ve el trasero muy bonito pero ayer apenas me bañe ya q te tienes q banas despues d 48 horas y me quite la faja y aunque si se mira la.diferencia no se mira tanta cm cuando tengo la faja el doctor me dijo q estos no son mis resultados xq estoy aun inflamada de la panza muy contenta xq ya desaparecieron las llantitas y eso q aun estoy inflamada me inyectaron 360cc en cada gluteo no se si sea mucho o poco alguien digane xfis cuanto le inyectaron y si les an gustado sus resultados yo no era muy gorda pesaba 126 lbs

N
nisha_9728164
5/6/14 a las 16:48
En respuesta a vicvil123

Holaa
Tengo muchas ganas de hacer el album pero aun tengo molestias y no me animo. Son molestias leves pero no soporto estar en casa sentada, me siento una carga. Mi novio hace todo en casa y con el niño y va a mil pobre. Mañana hago 4 dias! Y tengo cita con el ciru, en general lo llevo bn, lo malo para dormir. pero vamos q para la caña q llevo aun estoy muy bn, q partia de cero y me puso 450 grms, con el tamaño requetefeliz! Grandotas en cuanto haga el album os aviso, este foro me ha ayudado muxo! Gracias a todas x compartir experiencias! Y a las q os operais en breve animo!!! Q no os arrepentireis!

Vicvill
Hola wapi...yo tb llevó 450 allergan...creo q no me he quedado corta..se ve ways..y me opere Ayer...tengo alguna molestia pero poko a poko...Ojalá nós pongamos bien prontito!!!!

V
vicvil123
5/6/14 a las 18:58
En respuesta a abdo_5890718

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

Bieeen
verás que va todo genial!!!! animo! y eso que vas a valencia? de donde eres?? yo de cs! mira lo de la regla pues dos pajaros de un tiro, cuando estés bien ya habrás pasado las dos cosas jaja animoooo que por mi experiencia y lo que dicen casi todas son 3 o 4 días fastidiadillos y luego muy bien

I
idurre_8244383
5/6/14 a las 21:00
En respuesta a abdo_5890718

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

Mucha suerte
Mañana estaremos pendientes, ya vas a ver que no te da ni tiempo de salir corriendo!
Mucha suerte!!!

S
sue_727802
5/6/14 a las 22:46
En respuesta a abdo_5890718

Mañana me toca a mi!!!
En unas horas cogeré el tren a Valencia, por la tarde haré un poco de turismo, visitaremos el oceanografic, cenita ligera, por cierto me dijo mi cirujano que me puedo tomar una copita de vino o dos máximo siempre que se antes de las 24.00 de la noche. Ah y, menuda mala suerte! Programé la cirugía en esta fecha porque no quería que me coincidiera con la regla. Pues adivinad! Se me ha atrasado y me ha bajado HOY!!! Tengo un dolor que no me puedo mover casi, espero que el diclofenaco me haga efecto rápido!!! Y espero no estar asi mañana!! Que mal.
Pues chicas maññaaanaaaa, os juro que aun no soy consciente de lo que voy a hacer, es como que no me lo creo. Y estoy bastante tranquila, pero fijo que cuando esté en el quirófano pensaré MIERDA!! que va a pasar de verdad.Espero que todo salga bien y me dejen los pechos bonitos! Deseadme mucha suerte, seguramente entre en el foro desde el hospital que pasaré la noche y con la técnica subfascial el postop es muy llevadero, así que me aburriré y todo creo yo.Me dijo la asistenta del cirujano que muchas chicas piden el alta antes de tiempo porque se encuentran tan bien. Adiosss chicas!!! La próxima vez que entre ya tendré mis tetazasssss!!!

Suerte guapa
Ya verás que rápido, ni te enteras. Suerte y un beso. Estaremos pendientes haber que tal te ha ido.

S
sue_727802
5/6/14 a las 22:54

Un mes operada
Mañana hace un mes que me opere chicas y todavía no me las veo naturales, un poco raras, llevo 15 días que no noto mejoría, siguen en el mismo sitio y mi piel de debajo igual claro, no se acaba de posicionar la prótesis, ya se que es pronto pero debería haber cambiado un poquito el aspecto no?? A alguna os ha pasado?? porque lo que veo por aquí es que os va estupendo y viendo las fotos aún más. Estoy un poco desanimada, por eso no he publicado ninguna foto. A veces creo que es el sujetador deportivo que no las deja situarse, Buff, el jueves que viene tengo otra revisión.

N
nunu_5405967
5/6/14 a las 23:19

Alguien con redondas entre 300 y 375cc??
Hola! Les cuento mi situacion: Me voy a operar en agosto. Soy bien delgada, tengo cero busto, y de torax 70 cm... y no me decido si redondas o anatomicas... dos medicos que vi me dijeron redondas y otro anatomicas... Tengo miedo que las redondas no queden naturales, ya que soy muy delgada.. y que las anatomicas no dejen escote...
Si alguna delgada como yo se puso redondas me gustaria que me cuente como le quedo!
GRACIAAAS.. esto muuuuy indecisaaa

I
illare_9130850
5/6/14 a las 23:45
En respuesta a nunu_5405967

Alguien con redondas entre 300 y 375cc??
Hola! Les cuento mi situacion: Me voy a operar en agosto. Soy bien delgada, tengo cero busto, y de torax 70 cm... y no me decido si redondas o anatomicas... dos medicos que vi me dijeron redondas y otro anatomicas... Tengo miedo que las redondas no queden naturales, ya que soy muy delgada.. y que las anatomicas no dejen escote...
Si alguna delgada como yo se puso redondas me gustaria que me cuente como le quedo!
GRACIAAAS.. esto muuuuy indecisaaa

Anais
hola anais mira yo tengo exacatmente las mismas medidas q tu bueno un cm menos de torax 69cms
y llevo operada 10 dias con anatomicas submuscular 350cc y es la mejor eleccion q e elegido !!!!!yo tamb soi de complexion delgada y alta y no queria q quedara excesivo pero tampoco corta...las anatomicas si que dan escote!!!casi tanto como las redondas ..depende de la proyeccion de la protessis yo te recomiendo protessis anatomicas como yo y con proyeccion alta siempre mas de 5...en mi caso es 5.1 es una proyeccion bastante buena,elpolo superior quede relleno al iwual que las redndas....y mas en tu caso que partes de casi nada o nada sim embargo chicas que ya tiene algo de pecho o caido hay si que casi es mejor optar por las redondas si quieres ver como lo llevo te paso contra!!!!
espero haberte ayudadooo ami en su dia tambien lo hicieron!!!
besikossssssssssssss !!!!!!

Y
yihang_731785
6/6/14 a las :24

Kora
Tenia asimetria por lo q llevo 360 en derecha y 380 en en izq. Cuando te hace la prueba con el suje y los rellenos déjale claro el tamaño. El me dijo q 320 o así y al hacerme la prueba le dije q yo keria pecho, no una exageración pero tan discretito no lo quería. Entonces me recomendó ese tamaño el q tengo ahora y super contenta. Están muy bien de tamaño y ya te digo nada exageradas. Tu si kieres 300 díselo xq ellos recomiendan lo discreto pero déjale claro q tamaño kieres pidele fotos y así se hace una idea. Yo partía de pokisimo vamos plana plana. Un besiko

D
dennis_7027592
6/6/14 a las :38
En respuesta a sue_727802

Un mes operada
Mañana hace un mes que me opere chicas y todavía no me las veo naturales, un poco raras, llevo 15 días que no noto mejoría, siguen en el mismo sitio y mi piel de debajo igual claro, no se acaba de posicionar la prótesis, ya se que es pronto pero debería haber cambiado un poquito el aspecto no?? A alguna os ha pasado?? porque lo que veo por aquí es que os va estupendo y viendo las fotos aún más. Estoy un poco desanimada, por eso no he publicado ninguna foto. A veces creo que es el sujetador deportivo que no las deja situarse, Buff, el jueves que viene tengo otra revisión.

Silviaps
no te comas la cabeza mucho!!! Tal vez tú lo ves de esa manera... Y los demás lo ven distinto ensenyale a alguien que confies sí te da cosa..y pregúntale su opinión. .aveces nos hacemos ideas y se nos quedan y nos las creemos y todo...
Bueno que estés tranquila todos no mejoramos igual de bien yo mi caso la izquierda me la veo rara como con una forma fea... Sin embargo me dicen que están bien. .. Y es cierto yo noto como me está costando más el izquierdo que se acople bien y bajé un poco y me haga el surco la piel se estire un poquito más.
Animo guapa ya veras como acabas viéndote cambios!!un beso y un abrazo fuerte

E
evolet_7245152
6/6/14 a las 6:33
En respuesta a sue_727802

Un mes operada
Mañana hace un mes que me opere chicas y todavía no me las veo naturales, un poco raras, llevo 15 días que no noto mejoría, siguen en el mismo sitio y mi piel de debajo igual claro, no se acaba de posicionar la prótesis, ya se que es pronto pero debería haber cambiado un poquito el aspecto no?? A alguna os ha pasado?? porque lo que veo por aquí es que os va estupendo y viendo las fotos aún más. Estoy un poco desanimada, por eso no he publicado ninguna foto. A veces creo que es el sujetador deportivo que no las deja situarse, Buff, el jueves que viene tengo otra revisión.

Hola!!
Me podrías decir que tal te fue en el post operatorio?? a la semana ya podías hacer tu vida??

S
sue_727802
6/6/14 a las 6:43
En respuesta a dennis_7027592

Silviaps
no te comas la cabeza mucho!!! Tal vez tú lo ves de esa manera... Y los demás lo ven distinto ensenyale a alguien que confies sí te da cosa..y pregúntale su opinión. .aveces nos hacemos ideas y se nos quedan y nos las creemos y todo...
Bueno que estés tranquila todos no mejoramos igual de bien yo mi caso la izquierda me la veo rara como con una forma fea... Sin embargo me dicen que están bien. .. Y es cierto yo noto como me está costando más el izquierdo que se acople bien y bajé un poco y me haga el surco la piel se estire un poquito más.
Animo guapa ya veras como acabas viéndote cambios!!un beso y un abrazo fuerte

Gracias jessy
Gracias por los ánimos, se las he enseñado a la amiga que me ha acompañado a las visitas al ciru desde principio y opina como yo, se que quiero resultados rápidos y no puede ser, es la incertidumbre de sí realmente quedarn bien en un tiempo, soy bastante impaciente para todo. Un beso guapa y otro abrazo.

S
sue_727802
6/6/14 a las 6:47
En respuesta a evolet_7245152

Hola!!
Me podrías decir que tal te fue en el post operatorio?? a la semana ya podías hacer tu vida??

Firefly
Hola guapa, el post operatorio fue bastante bien, más molesto los 3 primeros días, pero tuve ayuda la primera semana, después casi vida normal con cuidado de no coger peso. Ahora prácticamente hago todo como antes, limitando en el gim ejercicios de brazos y nada de pecho. Me opere submuscular que es el más molesto pero yo en una semana estaba con alguna limitación como te dije. Besos

E
evolet_7245152
6/6/14 a las 7:18
En respuesta a sue_727802

Firefly
Hola guapa, el post operatorio fue bastante bien, más molesto los 3 primeros días, pero tuve ayuda la primera semana, después casi vida normal con cuidado de no coger peso. Ahora prácticamente hago todo como antes, limitando en el gim ejercicios de brazos y nada de pecho. Me opere submuscular que es el más molesto pero yo en una semana estaba con alguna limitación como te dije. Besos

Gracias por tu respuesta!!
Es que yo soy estudiante y solo tengo una semana libre para el post operatorio y me da terror que luego de la operacion no voy a poder ir a clases

S
sue_727802
6/6/14 a las 15:45
En respuesta a evolet_7245152

Gracias por tu respuesta!!
Es que yo soy estudiante y solo tengo una semana libre para el post operatorio y me da terror que luego de la operacion no voy a poder ir a clases

Tranquila firefly
Para ir a clase puedes perfectamente, no te preocupes. Te óperas submuscular??

J
janat_5947651
6/6/14 a las 16:02
En respuesta a nunu_5405967

Alguien con redondas entre 300 y 375cc??
Hola! Les cuento mi situacion: Me voy a operar en agosto. Soy bien delgada, tengo cero busto, y de torax 70 cm... y no me decido si redondas o anatomicas... dos medicos que vi me dijeron redondas y otro anatomicas... Tengo miedo que las redondas no queden naturales, ya que soy muy delgada.. y que las anatomicas no dejen escote...
Si alguna delgada como yo se puso redondas me gustaria que me cuente como le quedo!
GRACIAAAS.. esto muuuuy indecisaaa

Hola..
T comento k entre 300cc y 375cc hay una gran diferencia asi k decidite bien xk podes hacer las cosas mal, si sos delgaga y no tenes nada d busto ponete entre 350cc y 375cc xk menos seria muy poco, otra cosita, cuanto medis???? xk d acuerdo a eso tambien va el tamaño, si sos muy alta, los 350cc y 375cc k t dije t seran muy chicas, y deberias optar x un numero mas arriba d 400cc, cabe aclarar k si tu torax es pequeño xk dijiste k sos delgada no podras ponerte un tamaño muy grande, T recomiendo k t hables con tu cirujano, es el unico k podra orientarte, besos!

K
keysha_9166357
6/6/14 a las 16:27

Hola

K
keysha_9166357
6/6/14 a las 16:27

Hola
como estan suerte a todas y muchas bendiciones

I
idurre_8244383
6/6/14 a las 16:43

Voy a subir
Fotos de tres semanas de operada! Ya las siento casi mías, alguno que otro tirón, pero ya puedo coger mejor a mis peques y abrazarlos sin tanto miedo!

I
idurre_8244383
6/6/14 a las 16:43
En respuesta a idurre_8244383

Voy a subir
Fotos de tres semanas de operada! Ya las siento casi mías, alguno que otro tirón, pero ya puedo coger mejor a mis peques y abrazarlos sin tanto miedo!

Por cierto han bajado
De tamaño considerablemente

S
sue_727802
6/6/14 a las 21:21
En respuesta a idurre_8244383

Voy a subir
Fotos de tres semanas de operada! Ya las siento casi mías, alguno que otro tirón, pero ya puedo coger mejor a mis peques y abrazarlos sin tanto miedo!

Cuanto me alegro
Que bien!!! Espero decir lo mismo en breve. Cuando las subas dinoslo. Un beso.

I
illare_9130850
6/6/14 a las 21:35
En respuesta a idurre_8244383

Voy a subir
Fotos de tres semanas de operada! Ya las siento casi mías, alguno que otro tirón, pero ya puedo coger mejor a mis peques y abrazarlos sin tanto miedo!

Oleeee oleeee
que bien marianathis!!!!yo 10 dias!!hoy e subido alguna fotillo si quereis verlas privi y so mando contra marian tu contra?as subido fotos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir