Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
A
abdo_5890718
17/5/14 a las 16:02
En respuesta a idurre_8244383

En mi hoja de recomendaciones
Pone que no se puede salir a caminar caminar como ejercicio hasta las 3 semanas y esperar mínimo 6 semanas para hacer cualquier tipo de deporte...

Buuuffff
Eso es mucho tiempo! Yo me opero subfascial, pero igualmente tendré que estar un mes sin hacer deporte. Yo voy casi cada día al gym, y me preocupa ganar peso después de la cirugía, más ahora en verano!! Habéis pensado como lo haréis para no ganar peso y perder la musculación? Y alguna sabe cuánto tiempo hay que esperar para ir al spa? Sauna, Jacuzzi...Porque supongo que hasta que la herida no haya cicatrizado del todo no se podrá

Ver también

A
abdo_5890718
17/5/14 a las 16:06
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas
ya estoy por aquí otra vez!!! Ya las tengo jajajaja.
Tantos miedos para nada! !! De verdad no tengáis miedo pues no hay para tanto.yo las llevó detrás del músculo y dicen que duele más....pero yo estoy bien tengo molestias tirantez y mucha presión y camino robótica jajajaja....pero nada más salir de la operación me he ido por hay de paseo al centro comercial y ha tomarme algo.
Madre mía espero que sto bajé por que tengo unas tetazas. ....enormes o así lo veo yo pero stoy vendada y llevó muchas gasas que también hacen bulto...el lunes me quitaran las vendas que es desesperante no verlas hasta entonces a todas las que me habéis apoyado tanto públicamente como por privado un millón de gracias.
Y para marianathis nena ya estamos en el club de las tetonas jajajaja espero que te haya ido genial.
Ha mi me ha ido de maravilla aún no me creo que este tan bien después de operarme
Un besazo para todas


Siempre me tranquilizo un montón cuando leo posts como el tuyo, me quita los miedos! Me alegro de que todo saliera tan bien, ahora toca esperar hasta el lunes para verlas!!

M
masha_7273500
17/5/14 a las 16:57
En respuesta a idurre_8244383

Listo!
Perdonad que no haya entrado antes! Pero es que jo la anestesia me ha tenido durmiendo todo el día, quizás por eso aún no haya sentido nadita de dolor, aunque si hice un mal movimiento si querer y toma lo tuyo!
Me encantan! Las adoro! Soy perfectas para mi 400cc no me cabían (mi tórax es de 68-69cm)
En cuanto pueda verlas empiezo con mi álbum para ayudarlas a las que siguen!
El anestesiologo y mi médico un amor, con decirles que me arden más las piernas porque me hice lipo!!!!
Animaos todas
Jessy que bien tu experiencia viste? Hoy era el mejor día!

Algun consejo para prepararme lipo yamoplastia simultanea
Hola..me opero el.jueves de lipo y mamoplastia..que tal estas? Y para dormir ?

I
idurre_8244383
17/5/14 a las 17:08
En respuesta a masha_7273500

Algun consejo para prepararme lipo yamoplastia simultanea
Hola..me opero el.jueves de lipo y mamoplastia..que tal estas? Y para dormir ?

La lipo es como
Un día fuerte y aprovechado de gimnasio sales y te arde un poquito, luego sientes como si hubieras hecho muchas abdominales y spinning bastante, nada raro nada doloroso, te molestara más el pecho, si o si necesitas ayuda para levantarte, pero no me da problemas

A
aylen_8149612
17/5/14 a las 17:18

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! Queria buestras opiniones xfa!! me voy aumentar el pecho dentro de dos tres meses(mada mas que coja las vacaciones) pero tengo dudas sobre la cantidad, os voy a poner todas mis medidas,decirme lo que vosotras os pondriais si tubierais esas cantidades, os agradeceria mucho porque no se cuanto devo ponerme. muchas graciasss!

Quiero forma redonda

estatura: 153-154 cm
peso: 44-45kg
talla de sujetador : 80
torax(por debajo del pecho) : 72cm
cada pecho por debajo me mide (base): 11-11.2


yo uso un sujetador maravillo de la marca selene ,doble push up que hace maravillas, tambien hay triple push up. y no querio pasar por quirofano y gastar ese dinero para conseguir loque tengo con este sujetador. me gustaria una 95. un ciru me dijo que sobre 250cc redondas pero creo que es poco,el me los probo por debajo de mi suje de super relleno entondes dijo que mejor fuera con uno sin relleno para saber los cc . no quiero que me sobresalgan por los lados mucho, por ponerme mas cc de losque deberia

que opinais??
xfa opinar sobre mi, os lo agradeceria porque tengo un lio..estoy muy dudosa

mil gracias

D
dennis_7027592
17/5/14 a las 20:07
En respuesta a aylen_8149612

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
hola!!! Queria buestras opiniones xfa!! me voy aumentar el pecho dentro de dos tres meses(mada mas que coja las vacaciones) pero tengo dudas sobre la cantidad, os voy a poner todas mis medidas,decirme lo que vosotras os pondriais si tubierais esas cantidades, os agradeceria mucho porque no se cuanto devo ponerme. muchas graciasss!

Quiero forma redonda

estatura: 153-154 cm
peso: 44-45kg
talla de sujetador : 80
torax(por debajo del pecho) : 72cm
cada pecho por debajo me mide (base): 11-11.2


yo uso un sujetador maravillo de la marca selene ,doble push up que hace maravillas, tambien hay triple push up. y no querio pasar por quirofano y gastar ese dinero para conseguir loque tengo con este sujetador. me gustaria una 95. un ciru me dijo que sobre 250cc redondas pero creo que es poco,el me los probo por debajo de mi suje de super relleno entondes dijo que mejor fuera con uno sin relleno para saber los cc . no quiero que me sobresalgan por los lados mucho, por ponerme mas cc de losque deberia

que opinais??
xfa opinar sobre mi, os lo agradeceria porque tengo un lio..estoy muy dudosa

mil gracias

Yo creo
que por tú estatura y conplexion. ..además dices una 95 y partes de poco como mínimo 300,350
Yo partía de 90 y me han puesto 345 redondas aún está inflamadisimo que me opere ayer.. Pero me parecen enormes!!! Luego bajaran me quedará una 95.
Ahora tendré como una 100, o 105 .....pero claro llevó las vendas y gasas y este todo muy inflamados llevó operada un día!! Pero lo mejor es que consúltese a algún cirujano/a que te aconseje que son los que van a saber que te conviene!
un abrazo

S
sue_727802
17/5/14 a las 22:46
En respuesta a idurre_8244383

En mi hoja de recomendaciones
Pone que no se puede salir a caminar caminar como ejercicio hasta las 3 semanas y esperar mínimo 6 semanas para hacer cualquier tipo de deporte...

Sujetador
Hola chicas, enhorabuena a las recién operadas. Tengo una duda con los sujetadores, se supone que cuando nos deshagamos del deportivo tenemos que usar sin aro, como hay muy poca variedad, habéis probado a quitar los aros de los sujetadores??? Quedan bien??? Gracias y un beso a todas

S
sue_727802
17/5/14 a las 23:17
En respuesta a abdo_5890718

Buuuffff
Eso es mucho tiempo! Yo me opero subfascial, pero igualmente tendré que estar un mes sin hacer deporte. Yo voy casi cada día al gym, y me preocupa ganar peso después de la cirugía, más ahora en verano!! Habéis pensado como lo haréis para no ganar peso y perder la musculación? Y alguna sabe cuánto tiempo hay que esperar para ir al spa? Sauna, Jacuzzi...Porque supongo que hasta que la herida no haya cicatrizado del todo no se podrá

Gimnasio
Modere29 yo iba al gim a diario, llevo 10 días operada y salgo a caminar desde el segundo día, esta semana camino entre 8 y 10 km diarios entre mañana y tarde, la semana que viene empiezo a trabajar, así que caminare unos 6 km y luego haré un poco de pierna en casa, no voy al gim hasta mes que viene e intento controlar un poco la comida. En un mes no se pierde tanto si te mantienes activa o eso creo, aunque pasó muchas ganas de ir. Brazo me recomendó el cirujano esperar mes y medio, pero pierna podría empezar ahora sin problema. Así qué ánimo.

S
salwa_728229
17/5/14 a las 23:52
En respuesta a sue_727802

Sujetador
Hola chicas, enhorabuena a las recién operadas. Tengo una duda con los sujetadores, se supone que cuando nos deshagamos del deportivo tenemos que usar sin aro, como hay muy poca variedad, habéis probado a quitar los aros de los sujetadores??? Quedan bien??? Gracias y un beso a todas

Sujetador
Yo hago el mes dentro de 3 días y hoy en Intimissimi, compre el que anuncian en la tele sin aros, Push up, por 29,95, y hace un pecho precioso y es cómodo como un suje deportivo, es superbonito. Además la dependienta estaba también operada hace dos años, y me ha estado dando consejillos, dice que para diario use los deportivos que son cómodos y no deforman el pecho, que evite los aros, aunque por supuesto se pueden usar. Que es verdad que el pecho hasta el año cambia muchísimo. También me dijo que es normal sentir molestias, pinchazos e incluso dolorcillo en un día de trabajo intenso, durante varios meses, el músculo esta muy tocado y hasta que todo se asienta bien y cicatriza por dentro tarda bastante. La verdad me animó mucho. Besos chicas!!!

I
inake_8067361
17/5/14 a las 23:52
En respuesta a sue_727802

Sujetador
Hola chicas, enhorabuena a las recién operadas. Tengo una duda con los sujetadores, se supone que cuando nos deshagamos del deportivo tenemos que usar sin aro, como hay muy poca variedad, habéis probado a quitar los aros de los sujetadores??? Quedan bien??? Gracias y un beso a todas

Silviaps
Holaa, mi cirujano me dijo que cuando me quite el suje deportivo la próxima semana que utilice los que quiera, sin aros, con aros, menos los push up porque mueven las prótesis y las descoloca. Yo me he quedado muy tranquila porque la verdad es que los sujes sin aros me parecen muy feos. Como cada caso será distinto hay que hacer lo que nos diga nuestro cirujano. Un saludo

M
megan_9709979
18/5/14 a las 1:44
En respuesta a iune_9573254

370 cc anatómicas
Hola, he añadido más fotos a mi álbum, cambian cada día! Mariola, tu pecho ha quedado precioso y muy natural, no me extraña que estés encantada. Yo también lo estoy!

Como yo!!!
No solo te voy a dar mi sincera opinión, que yo ya voy por la tercera cirujía y algo sé.... si no que además ver tus fotos me servirá de gran ayuda porque vuelvo a operarme y sigo teniendo dudas con el tamaño!
Gracias por anticipado por tu contraseña-
Un besitio.

D
dennis_7027592
18/5/14 a las 11:47

Moeder
sí que ganas de que me lo quiten!!!ayer me levanté despegandome las vendas para echar un ojillo a ver sí veía algo y bingo....hay me vi canalillo jijijiji que ilusión y me encantó de verdad.....me di cuenta de verdad que llevó un montón de gsas y hacen mucho bulto.me dijo la doctora que sí me molestaba mucho el domingo por la tarde podía quitarmelo en casa y ponerme el sujetador. ...pero me da miedo quitarmelo no se que hacer...pero me molesta bastante las vendas estas?!!

I
idurre_8244383
18/5/14 a las 15:49

Que lío con
Los sujetadores, porque los que vienen sin aros son horrendos!
A mi me dijo el cirujano que usar después de los tres meses cualquiera que yo quisiera, que en realidad no había problema....
Yo también me di una miradita y las sigo adorando ya cuando desinflamen me encantarán más!
Yo a la chica que pregunta medidas ya creo haberle respondido, yo soy delgada y con un tórax que las de 400cc no me entran, pero con 375 quede con unas tetotas!
Mido 1,70 peso 50 kilos y tórax 68.
Ponte unos 350 como máximo y quedarás bien!

D
dennis_7027592
18/5/14 a las 16:21
En respuesta a idurre_8244383

Que lío con
Los sujetadores, porque los que vienen sin aros son horrendos!
A mi me dijo el cirujano que usar después de los tres meses cualquiera que yo quisiera, que en realidad no había problema....
Yo también me di una miradita y las sigo adorando ya cuando desinflamen me encantarán más!
Yo a la chica que pregunta medidas ya creo haberle respondido, yo soy delgada y con un tórax que las de 400cc no me entran, pero con 375 quede con unas tetotas!
Mido 1,70 peso 50 kilos y tórax 68.
Ponte unos 350 como máximo y quedarás bien!

Mariana que bien ehhh!!!
Yo estoy pensando en quitarmelas tal y como me dijo la cirujana pero me da miedillo. ..
Tengo unas ganas de verlas....tan sólo viéndome asomar el canalillo ya soy feliz jijijiji.
A alguna le dijeron que podía quitarse las vendas en casa sí le molestaban??!! Alguna de las operadas le dijeron igual que a mi o alguna se las quitó en casa???

A
abdo_5890718
18/5/14 a las 18:00
En respuesta a idurre_8244383

Que lío con
Los sujetadores, porque los que vienen sin aros son horrendos!
A mi me dijo el cirujano que usar después de los tres meses cualquiera que yo quisiera, que en realidad no había problema....
Yo también me di una miradita y las sigo adorando ya cuando desinflamen me encantarán más!
Yo a la chica que pregunta medidas ya creo haberle respondido, yo soy delgada y con un tórax que las de 400cc no me entran, pero con 375 quede con unas tetotas!
Mido 1,70 peso 50 kilos y tórax 68.
Ponte unos 350 como máximo y quedarás bien!

Mira en asos.com
Hay unos sujetadores sin aros preciosos.

A
abdo_5890718
18/5/14 a las 18:19
En respuesta a abdo_5890718

Mira en asos.com
Hay unos sujetadores sin aros preciosos.

Y en zalando
http://www.zalando.es/sujetadores-sin-aros/?gclid=CO-t2uHutb4CFSGWtAod_yYAVw&wt_ga07=5906685705_27513650385&wt_gk07=Exact_5906685705_sujetador+sin+aros

Venden sujetadores de la marca La perla, Passionata, Calvin Klein...Y son muy chulos!

I
iruna_8902963
18/5/14 a las 18:22

Ayuda
Hola a todas chicas, haber si podéis ayudarme.
Me opero el miércoles y me van a poner protesis silimed anatomicas perfil extra alto. Alguna chica conoce estas protesis ???

Por favor ayudarme ....

S
steisy_5645981
18/5/14 a las 19:44

En tezenis hay sujetadores
sin aros, básicos, lisos sin costuras, de muchísimos colores, que para diario están fenomenal!

Depende dónde busques, hay sujes sin aro bastante chulos.
Yo no voy a estropear mis prótesis por ponerme aros habitualmente. Pero para gustos, los colores.

I
idurre_8244383
18/5/14 a las 19:50
En respuesta a abdo_5890718

Y en zalando
http://www.zalando.es/sujetadores-sin-aros/?gclid=CO-t2uHutb4CFSGWtAod_yYAVw&wt_ga07=5906685705_27513650385&wt_gk07=Exact_5906685705_sujetador+sin+aros

Venden sujetadores de la marca La perla, Passionata, Calvin Klein...Y son muy chulos!

Gracias
Guapa!
Los miraré, yo es que los que vi de re ojo me parecieron muy feo, ya sabes mata pasiones
Pero tienen buena pinta, les hechare un ojo con más calma!

O
oreto_9943929
18/5/14 a las 20:07
En respuesta a an0N_607880199z

1 mes y casi 3 semanas, dolor pecho
Hola me opere el 27 de Marzo, todo genial, bueno las molestias de los primeros días, la sensación de presión, ... lo normal. Pero ahora desde hace 5 días el pecho derecho esta raro, me ha empezado a molestar, me dan pinchazos de vez en cuando que vienen de dentro, pero lo peor que llevo esque siento presión, como si me tuviesen agarrado el pecho todo el dia y cada vez que me agacho la izquierda genial, pero la derecha como una piedra y me quedo muy molesta. Ha alguien le ha pasado? el cirujano me dijo que era norma que aun era pronto,y que es normal las molestias, pero a pesar de tomar 3 veces al dia enantyum no me noto mejor, también debo decir que mi trabajo requiere agacharme bastante y aunque no cojo peso me muevo mucho

Es normal
Hola yo yevo desde el 6-5-14 operada y me dan punzadas aveces y es normal y también me molesta más la derecha y me dijo mi cirujano k todo es normal yo a la semana me mito el antibiótico y el enantyum me dijo k si me dolía si, si no no, y el nolotin también me lo a kitado no se por k tu sigues? Yo estoy muy contenta y estoy deseando k me baje la inflamación,beaos

O
oreto_9943929
18/5/14 a las 20:10
En respuesta a oreto_9943929

Es normal
Hola yo yevo desde el 6-5-14 operada y me dan punzadas aveces y es normal y también me molesta más la derecha y me dijo mi cirujano k todo es normal yo a la semana me mito el antibiótico y el enantyum me dijo k si me dolía si, si no no, y el nolotin también me lo a kitado no se por k tu sigues? Yo estoy muy contenta y estoy deseando k me baje la inflamación,beaos

Miedo me da cuando vuelva al trabajo
Yo soy cuidadora de ancianos... Y me pedido la baja 3 semanas y el cirujano dice k por lo menos 20 dias

O
oreto_9943929
18/5/14 a las 20:20
En respuesta a idurre_8244383

En mi hoja de recomendaciones
Pone que no se puede salir a caminar caminar como ejercicio hasta las 3 semanas y esperar mínimo 6 semanas para hacer cualquier tipo de deporte...

Desde el 2 día ando yo
Yo me opere por la maana a las 11;30 por la noche vino mi cirujano para verme y decirme k al día siguiente me iva.. Y me dijo k por la maana sobre las 12 medaba el alta y k ya esa misma noche k andará 1 hora para evitar un trombo todos los días tengo k andar 1 hora obligatoria beber bastante agua y zumo de pia para la retención de líquidos es lo mismo k los drenajes la misma noche. me los kito pork estaba todo bien. Espero k te sirva... Cada médico lo hace a su manera besos

A
abdo_5890718
18/5/14 a las 20:51
En respuesta a steisy_5645981

En tezenis hay sujetadores
sin aros, básicos, lisos sin costuras, de muchísimos colores, que para diario están fenomenal!

Depende dónde busques, hay sujes sin aro bastante chulos.
Yo no voy a estropear mis prótesis por ponerme aros habitualmente. Pero para gustos, los colores.

Mejor sin aros!
Yo estoy súper contenta de poder librarme de los sujetadores de aros Me encantan los sujetadores de triangulo! Los hay de deporte que se abrochan por delante, de encaje transparentes, son super sexys!! Ya tengo algunos, pero no me quedan tan bien he he (de momento!)

D
dennis_7027592
18/5/14 a las 23:09

Hola chicas por fin me quite las vendas!!!
Sinceramente cuando vi el canalillo dije esto pinta bien... Y que sorpresa yo que iba pensando que naturalmente perfectas no podían quedar por el tema de la asimetría que tenía..... Y para mi sorpresa cuando me he visto uffff menuda emoción alegría y llanto mirándome al espejo!!! Están casi perfectas para mi muy naturales tienen que vajar mucho aún...pero parece como anatomica por la caída de la que partía....me encantan tengo los pezones un poco bajos pero imagino que a medida que se desinflama y se acomoda el músculo empezara a proyectar y subirá a su sitio.
En fin agradecerle a mi cirujana para mi la mejor del mundo.
Me ha dado lo que quería incluso más y estoy super feliz y agradecida a maría josé sánchez garcía de clínica londres que es la persona que me ha devuelto la seguridad en mi misma y la felicidad a mi vida...
Ahhhh y mi marido que se negava a que lo hiciera.....pues ahora está encantado a el también le impresionó el cambio brutal!!!!!! Que felicidad!!!
Recomiendo a está cirujana plástica que aparte de esto es persona humilde y honrada y muy profesional....siempre te dirá lo que es mejor para ti...
Espero que esto le sirva a muchas chicas próximas o operarse o que lo están decidiendo...
Ojalá lo hubiese echo muchísimo antes!!!

A
aylen_8149612
19/5/14 a las :07

Ayuda!! cuantos cc ponerme??
beatrizclio1: gracias x comentar!!
Si, es loque quiero entre 300 y 350cc, xk 250cc como me dijo el ciru lo veo poco
besitos!!

A
akila_9411405
19/5/14 a las :20
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas por fin me quite las vendas!!!
Sinceramente cuando vi el canalillo dije esto pinta bien... Y que sorpresa yo que iba pensando que naturalmente perfectas no podían quedar por el tema de la asimetría que tenía..... Y para mi sorpresa cuando me he visto uffff menuda emoción alegría y llanto mirándome al espejo!!! Están casi perfectas para mi muy naturales tienen que vajar mucho aún...pero parece como anatomica por la caída de la que partía....me encantan tengo los pezones un poco bajos pero imagino que a medida que se desinflama y se acomoda el músculo empezara a proyectar y subirá a su sitio.
En fin agradecerle a mi cirujana para mi la mejor del mundo.
Me ha dado lo que quería incluso más y estoy super feliz y agradecida a maría josé sánchez garcía de clínica londres que es la persona que me ha devuelto la seguridad en mi misma y la felicidad a mi vida...
Ahhhh y mi marido que se negava a que lo hiciera.....pues ahora está encantado a el también le impresionó el cambio brutal!!!!!! Que felicidad!!!
Recomiendo a está cirujana plástica que aparte de esto es persona humilde y honrada y muy profesional....siempre te dirá lo que es mejor para ti...
Espero que esto le sirva a muchas chicas próximas o operarse o que lo están decidiendo...
Ojalá lo hubiese echo muchísimo antes!!!

Juu
Joee que rapido te las han quitadoo
a ver si me llaman yaaaaa jaja

A
akila_9411405
19/5/14 a las :29
En respuesta a dennis_7027592

Que bien marianathis
yo ya me voy a la camita como tú dices dolor no pero según el movimiento que hago uffff!!! Por todo lo demás genial aunque con las vendas me las veo enormes!!! Jajajaja aver el lunes que ganas de verlas ya! !!
Vainilla te refieres a mi sies así muchas gracias Y animate que yo estaba llena de miedos y dudas y no ha sido nada te prometo que ni me enteré cuando me di cuenta ya estaba en reanimación y me desperté yo sola no me despertaron las enfermeras jijii me adelante.
Animate y deja el miedo que para mi es lo mejor que he echo!!! Estoy super feliz más que nunca me atrevería a decir!!!

Si estoy muy animada jaja
es que estoy esperando a que me llamen lo mismo hasta finales del mes que viene nada y encima tengo miedo de que cancelen las operaciones por SS con todo lo que esta pasando

D
dennis_7027592
19/5/14 a las 1:22
En respuesta a akila_9411405

Juu
Joee que rapido te las han quitadoo
a ver si me llaman yaaaaa jaja

Vainilla
si heeeeee!!! Y las tengo bastante bien.y tu para cuando???!!!

I
inake_8067361
19/5/14 a las 7:48
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas por fin me quite las vendas!!!
Sinceramente cuando vi el canalillo dije esto pinta bien... Y que sorpresa yo que iba pensando que naturalmente perfectas no podían quedar por el tema de la asimetría que tenía..... Y para mi sorpresa cuando me he visto uffff menuda emoción alegría y llanto mirándome al espejo!!! Están casi perfectas para mi muy naturales tienen que vajar mucho aún...pero parece como anatomica por la caída de la que partía....me encantan tengo los pezones un poco bajos pero imagino que a medida que se desinflama y se acomoda el músculo empezara a proyectar y subirá a su sitio.
En fin agradecerle a mi cirujana para mi la mejor del mundo.
Me ha dado lo que quería incluso más y estoy super feliz y agradecida a maría josé sánchez garcía de clínica londres que es la persona que me ha devuelto la seguridad en mi misma y la felicidad a mi vida...
Ahhhh y mi marido que se negava a que lo hiciera.....pues ahora está encantado a el también le impresionó el cambio brutal!!!!!! Que felicidad!!!
Recomiendo a está cirujana plástica que aparte de esto es persona humilde y honrada y muy profesional....siempre te dirá lo que es mejor para ti...
Espero que esto le sirva a muchas chicas próximas o operarse o que lo están decidiendo...
Ojalá lo hubiese echo muchísimo antes!!!

Jessycasanz
Me alegro muchísimo que todo haya salido como esperabas...incluso mejor. La verdad es que cuando te pones en manos de un profesional que sabe entenderte y darte justo lo que quieres es una gozada.

Mucho ánimo a las que todavía tenéis que esperar y estáis con dudas y miedo. No es para tanto y compesa con creces el malestar (siempre y cuando queden como deben de quedar). Muchas felicidades a todas! Nos lo merecemos. Besos

H
haihua_8149260
19/5/14 a las 9:43
En respuesta a iruna_8902963

Ayuda
Hola a todas chicas, haber si podéis ayudarme.
Me opero el miércoles y me van a poner protesis silimed anatomicas perfil extra alto. Alguna chica conoce estas protesis ???

Por favor ayudarme ....

Buenas!!
Mariapi,te escribo porque yo tmb me opere y llevo 375cc anatomicas,perfil extra alto,marca silimed,y por ahora genial estoy muy contenta,de todas formas tengo album por si quieres ver la evolución para que te hagas una idea!
¿Cuantos cc tienes pensado ponerte?

D
dennis_7027592
19/5/14 a las 11:00
En respuesta a inake_8067361

Jessycasanz
Me alegro muchísimo que todo haya salido como esperabas...incluso mejor. La verdad es que cuando te pones en manos de un profesional que sabe entenderte y darte justo lo que quieres es una gozada.

Mucho ánimo a las que todavía tenéis que esperar y estáis con dudas y miedo. No es para tanto y compesa con creces el malestar (siempre y cuando queden como deben de quedar). Muchas felicidades a todas! Nos lo merecemos. Besos

Gracias isil6
Ratificó lo que dices animaros todas dejaros los miedos que es una pasada la felicidad que podéis llegar a sentir....yo estoy que aún no me creo lo que veo...en cuanto pueda subir fotitos! !!
Pero estoy megafeliz

A
alguer_6989589
19/5/14 a las 11:14
En respuesta a dennis_7027592

Gracias isil6
Ratificó lo que dices animaros todas dejaros los miedos que es una pasada la felicidad que podéis llegar a sentir....yo estoy que aún no me creo lo que veo...en cuanto pueda subir fotitos! !!
Pero estoy megafeliz

Ya tengo fecha
Qué bien!! Me alegro que todo vaya tal y como planeaste.. Ahora a reposar un poco y ya en nada podrás lucirlas!!
A mi me han dado fecha para el 31 de julio, que es cuando no trabajo, además como me dedico a temas de deporte, necesito descansar y no puedo trabajar. así que me cojo las "vacaciones" y aprovecho.
Este miércoles tengo la primera visita, donde me dirán ya todo bien, de momento solo sé que submuscular y redondas(por el pecho un poco vacío,como comenté) y los cc aún ni lo sé, supongo que cambiará de las visitas del año pasado, porque peso 5-6kg más(kilos voluntarios eh jaja) así que a esperar que me dicen. me lo hago con el doctor Ventura, alguien se lo ha hecho? hay pocas referencias, puesto que es italiano.
Gracias

A
alguer_6989589
19/5/14 a las 11:14
En respuesta a dennis_7027592

Gracias isil6
Ratificó lo que dices animaros todas dejaros los miedos que es una pasada la felicidad que podéis llegar a sentir....yo estoy que aún no me creo lo que veo...en cuanto pueda subir fotitos! !!
Pero estoy megafeliz

Ya tengo fecha
Qué bien!! Me alegro que todo vaya tal y como planeaste.. Ahora a reposar un poco y ya en nada podrás lucirlas!!
A mi me han dado fecha para el 31 de julio, que es cuando no trabajo, además como me dedico a temas de deporte, necesito descansar y no puedo trabajar. así que me cojo las "vacaciones" y aprovecho.
Este miércoles tengo la primera visita, donde me dirán ya todo bien, de momento solo sé que submuscular y redondas(por el pecho un poco vacío,como comenté) y los cc aún ni lo sé, supongo que cambiará de las visitas del año pasado, porque peso 5-6kg más(kilos voluntarios eh jaja) así que a esperar que me dicen. me lo hago con el doctor Ventura, alguien se lo ha hecho? hay pocas referencias, puesto que es italiano.
Gracias

D
dennis_7027592
19/5/14 a las 12:01
En respuesta a alguer_6989589

Ya tengo fecha
Qué bien!! Me alegro que todo vaya tal y como planeaste.. Ahora a reposar un poco y ya en nada podrás lucirlas!!
A mi me han dado fecha para el 31 de julio, que es cuando no trabajo, además como me dedico a temas de deporte, necesito descansar y no puedo trabajar. así que me cojo las "vacaciones" y aprovecho.
Este miércoles tengo la primera visita, donde me dirán ya todo bien, de momento solo sé que submuscular y redondas(por el pecho un poco vacío,como comenté) y los cc aún ni lo sé, supongo que cambiará de las visitas del año pasado, porque peso 5-6kg más(kilos voluntarios eh jaja) así que a esperar que me dicen. me lo hago con el doctor Ventura, alguien se lo ha hecho? hay pocas referencias, puesto que es italiano.
Gracias

Janga
en dos mesecitos ya las tienes!!! Aver cuando subo unas fotitos y te enseñó que tal.para mi de como partía yo que era horrible ahora me las veo preciosas aunque estén hinchada y está mañana me duche y los pezones estaban más altitos será que vajar la inflamación de arriba y empieza a proyectar no?!!
De todos mdos viendo lo que tenía antes me quedó sin pensarlo con las de ahora sin duda alguna!!!
Yo no me suena ese doctor pero investiga un poquillo en internet.
Espero que te lo hagas pronto que es genial la sensación de seguridad yo que se como explicártelo yo me siento asta más atractiva y sexy! !!!
Estoy que me subo por las paredes!!!
Animaros todas que es genial....y no hay tanto dolor son más bien molestias y tirantez! !! Y mucha presión cuando estas vendada! !! Pero sin vendas y con el suje muchísimo mejor de verdad...yo tenía realmente pánico ya que siempre he sido muy sensiblera y cualquier cosa me dolía una barbaridad y me he sorprendido de ver lo vien que lo llevó
Un beso enorme a todas!!!!!!!

J
justo_8342465
19/5/14 a las 12:59
En respuesta a xana_9160097

Yo tambien con francisco giraldo
hola!! te has operado ya? yo visite a francisco Giraldo y me gusto hoy voy a hacerme la prueba de las protesis pero el me a reconmendado 420 o 480 y creo que es mucho mido 1,70 y peso 58 estoy aterrada sobre todo por la famosa precion que hace en el pecho al operarte. no conozco a nadie que este operada co este medico y quiero saber me gustaría operarme este mes.

Cambio de cirujano
Hola Rubitagm!

Al final me opero con el doctor Raymundo Cantero, porque como tenía tantas dudas con el tamaño que me queria poner Giraldo, fui a una segunda opinión y dejé que el dr. Cantero me aconsejara sin decirle nada de lo que me había dicho Giraldo. Cual fue mi sorpresa que me dijo que para mi como mucho 350cc redondas, perfil alto marca eurosilicon, que ponerme más era un error porque se me vería demasiado pecho y mi objetivo es que se vea natural con ropa y ya si quiero que se vean más pues me pongo un buen escote....
así que en junio me opero!!!

Si alguna de vosotras tiene 350cc perfil alto porfavor compartir las fotos!!! os prometo que cuando tenga las mias subiré muchas fotos!!!

Un besito a todas!!!

A
alexei_5955964
19/5/14 a las 13:11

Dr. miguel de la peña
Hola ! Chicas, alguna de vosotras se ha operado con ese doctor? Opera en Clinicas Diego de Leon, por favor, quiero leer alguna opinion. Geacias.

A
abdo_5890718
19/5/14 a las 13:57
En respuesta a alguer_6989589

Ya tengo fecha
Qué bien!! Me alegro que todo vaya tal y como planeaste.. Ahora a reposar un poco y ya en nada podrás lucirlas!!
A mi me han dado fecha para el 31 de julio, que es cuando no trabajo, además como me dedico a temas de deporte, necesito descansar y no puedo trabajar. así que me cojo las "vacaciones" y aprovecho.
Este miércoles tengo la primera visita, donde me dirán ya todo bien, de momento solo sé que submuscular y redondas(por el pecho un poco vacío,como comenté) y los cc aún ni lo sé, supongo que cambiará de las visitas del año pasado, porque peso 5-6kg más(kilos voluntarios eh jaja) así que a esperar que me dicen. me lo hago con el doctor Ventura, alguien se lo ha hecho? hay pocas referencias, puesto que es italiano.
Gracias

No es mejor en otro plano?
Dices que te dedicas a temas de deporte, no te dio la opción de operarte en otro plano? Yo me operaré subfascial.

D
dennis_7027592
19/5/14 a las 15:34
En respuesta a alexei_5955964

Dr. miguel de la peña
Hola ! Chicas, alguna de vosotras se ha operado con ese doctor? Opera en Clinicas Diego de Leon, por favor, quiero leer alguna opinion. Geacias.

Álbum antes y después
hola chicas ya he subido tres fotillos de después de operada!!! Del antes ya estaba echo!!!
Sí alguien quiere verlas pedir contra. Pensar que sólo tengo tres días de operada.
Opiniones sinceras porfa! !!

I
idurre_8244383
19/5/14 a las 15:54
En respuesta a abdo_5890718

No es mejor en otro plano?
Dices que te dedicas a temas de deporte, no te dio la opción de operarte en otro plano? Yo me operaré subfascial.

A mi también.
Me recomendó eso, bueno yo no hago deporte pero fue de sus primeras preguntas, en el submuscular desaconsejan seguir o hacer ejercicios pectorales fuertes, en el otro plano es seguir vida normal.

A
akila_9411405
19/5/14 a las 16:10
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes y después
hola chicas ya he subido tres fotillos de después de operada!!! Del antes ya estaba echo!!!
Sí alguien quiere verlas pedir contra. Pensar que sólo tengo tres días de operada.
Opiniones sinceras porfa! !!

Hula
Me pasas la contra? Te respondi a otro post no se si lo viste jaja

A
akila_9411405
19/5/14 a las 16:12
En respuesta a dennis_7027592

Vainilla
si heeeeee!!! Y las tengo bastante bien.y tu para cuando???!!!

Jo no se
a ver si me llaman antes de verano jajaja

H
hilde_8585168
19/5/14 a las 17:24
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes y después
hola chicas ya he subido tres fotillos de después de operada!!! Del antes ya estaba echo!!!
Sí alguien quiere verlas pedir contra. Pensar que sólo tengo tres días de operada.
Opiniones sinceras porfa! !!

Me pasas tu contra?
Yo todavía no me atrevo a subir, llevo dos semanas operada..estoy esperando cumplir un mes para que se note más el cambio porque todavía me las veo algo arriba!!!
Gracias guapa!

H
hilde_8585168
19/5/14 a las 17:28
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas por fin me quite las vendas!!!
Sinceramente cuando vi el canalillo dije esto pinta bien... Y que sorpresa yo que iba pensando que naturalmente perfectas no podían quedar por el tema de la asimetría que tenía..... Y para mi sorpresa cuando me he visto uffff menuda emoción alegría y llanto mirándome al espejo!!! Están casi perfectas para mi muy naturales tienen que vajar mucho aún...pero parece como anatomica por la caída de la que partía....me encantan tengo los pezones un poco bajos pero imagino que a medida que se desinflama y se acomoda el músculo empezara a proyectar y subirá a su sitio.
En fin agradecerle a mi cirujana para mi la mejor del mundo.
Me ha dado lo que quería incluso más y estoy super feliz y agradecida a maría josé sánchez garcía de clínica londres que es la persona que me ha devuelto la seguridad en mi misma y la felicidad a mi vida...
Ahhhh y mi marido que se negava a que lo hiciera.....pues ahora está encantado a el también le impresionó el cambio brutal!!!!!! Que felicidad!!!
Recomiendo a está cirujana plástica que aparte de esto es persona humilde y honrada y muy profesional....siempre te dirá lo que es mejor para ti...
Espero que esto le sirva a muchas chicas próximas o operarse o que lo están decidiendo...
Ojalá lo hubiese echo muchísimo antes!!!

Enhorabuena jessi!
Qué alegría que ya pasó todo y estas tan contenta, es más lo que sufrimos en el pre que lo rápido que pasa y ya veras como poco a poco te van a ir gustando más!!!!
Un beso!

H
hilde_8585168
19/5/14 a las 17:41

Masajes
El viernes fui al cirujano y me dijo que empezara con los masajes, a las ya operadas se los recomendaron, si es así..cuántas repeticiones y cuántas al dia?
Un beso chicas!

I
idurre_8244383
19/5/14 a las 18:00
En respuesta a hilde_8585168

Masajes
El viernes fui al cirujano y me dijo que empezara con los masajes, a las ya operadas se los recomendaron, si es así..cuántas repeticiones y cuántas al dia?
Un beso chicas!

A mi me dijeron
Que depende de la prótesis, algunas masajearlas es contraproducente, a mi sólo me recomendaron drenaje linfático no masajes, pero cada maestrillo tiene su librillo.

D
dennis_7027592
19/5/14 a las 19:25
En respuesta a hilde_8585168

Masajes
El viernes fui al cirujano y me dijo que empezara con los masajes, a las ya operadas se los recomendaron, si es así..cuántas repeticiones y cuántas al dia?
Un beso chicas!

Nancyvdr
te busco tú perfil para enviarte contra y no hay manera no me aparece...
Enviame tú un privado para responderte con la contra.
Espero tú más sincera opinión
Besazos guapa

A
alguer_6989589
19/5/14 a las 19:48
En respuesta a abdo_5890718

No es mejor en otro plano?
Dices que te dedicas a temas de deporte, no te dio la opción de operarte en otro plano? Yo me operaré subfascial.

No
Todos los que he consultado me han dicho submusular sin problemas por el deporte..en dorsia me comentó que es más para culturistas, y aunque me dedico al fitness, tampoco lo llevo al límite y tampoco trabajo mucho la zona de arriba, y mucho menos el pecho... Pero siempre me han dicho q ningún problema. .y conozco chicas como yo qur están en submuscular... cada persona es un mundo...luego puedes tener problemas y decirte q es x eso..y la q no..le dirán q es x otta cosa..

A
alguer_6989589
19/5/14 a las 19:51
En respuesta a alguer_6989589

No
Todos los que he consultado me han dicho submusular sin problemas por el deporte..en dorsia me comentó que es más para culturistas, y aunque me dedico al fitness, tampoco lo llevo al límite y tampoco trabajo mucho la zona de arriba, y mucho menos el pecho... Pero siempre me han dicho q ningún problema. .y conozco chicas como yo qur están en submuscular... cada persona es un mundo...luego puedes tener problemas y decirte q es x eso..y la q no..le dirán q es x otta cosa..

Tb
Tb pensar q muchas d las deportistas k m refieron son k tienen el musculo tan duro q es imposible ponerlo!! X eso se lo hacen asi..en mi caso..tng pecho!

A
alguer_6989589
19/5/14 a las 19:56
En respuesta a dennis_7027592

Janga
en dos mesecitos ya las tienes!!! Aver cuando subo unas fotitos y te enseñó que tal.para mi de como partía yo que era horrible ahora me las veo preciosas aunque estén hinchada y está mañana me duche y los pezones estaban más altitos será que vajar la inflamación de arriba y empieza a proyectar no?!!
De todos mdos viendo lo que tenía antes me quedó sin pensarlo con las de ahora sin duda alguna!!!
Yo no me suena ese doctor pero investiga un poquillo en internet.
Espero que te lo hagas pronto que es genial la sensación de seguridad yo que se como explicártelo yo me siento asta más atractiva y sexy! !!!
Estoy que me subo por las paredes!!!
Animaros todas que es genial....y no hay tanto dolor son más bien molestias y tirantez! !! Y mucha presión cuando estas vendada! !! Pero sin vendas y con el suje muchísimo mejor de verdad...yo tenía realmente pánico ya que siempre he sido muy sensiblera y cualquier cosa me dolía una barbaridad y me he sorprendido de ver lo vien que lo llevó
Un beso enorme a todas!!!!!!!

Jessycasanz
Sí, ya me queda poco....
Al principio serán horrendas...he visto miles de álbumes y me asustado mucho, pero al ver luego la evolución, parece otra persona... Si me das permiso, envíame tu contraseña por privado y te digo mi opinión..pero ya te digo..en unos días cambiarán y será otra opinión jaja!!
Si, el doctor a mi tampoco, pero es que es italiano, y yo lo buscaba en la secpre y no estaba, y resulta que está en la sicpre de allí, por lo que pocas referencias puede haber aquí, ya que llevará poco aquí. igualmente alguna amiga lo ha visto(sacarle los puntos) y me ha comemtado que es majo(eso no me vale, pero me alivia jaja)

P
per_9028003
19/5/14 a las 20:32
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes y después
hola chicas ya he subido tres fotillos de después de operada!!! Del antes ya estaba echo!!!
Sí alguien quiere verlas pedir contra. Pensar que sólo tengo tres días de operada.
Opiniones sinceras porfa! !!

Contra
Hola!!! Me pasas tu contra? Yo me opero despues de verano...pero aun esroy decidiendo cc y todo eso. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram