Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
V
vicvil123
28/5/14 a las 11:05
En respuesta a nisha_9728164

Hehehe
Pues estamos iguales..bueno tu ahora no hehehe yo si q tengo más barriga q tetas hehe tienes álbum?? Me opero en 3 días y las opciones q tengo són 385, 415 o 450 de allergan tb...redondas..Te pregunto...se ve muy grande 450? Yo parto 85 vaciaa..tórax ancho i mido 1.70

Yo también el 30!
tb allergan y mis opciones son 360, 410 o 450. 360 está más que descartada, la duda de mi ciru es 410 o 450. Yo le he suplicado que 450 jaja, porque son anatómicas, no redondas y ya que no van a destacar tanto al menos que sean grandotas. A qué hora te operas???

Ver también

S
salwa_728229
28/5/14 a las 11:06

Un mes y una semana
Hola chicas, os leo casi todos los días, pero no tengo mucho tiempo para escribir como antes. Contaros que ya duermo de lado sin problema, es lo que más echaba de menos!!!! Puedo coger peso ( ya cojo a mi peke de 4 años sin molestias), hago deporte con cuidado, nada de correr aún, y cada vez están más blanditas y redonditas, la inflamación ha bajado muchísimo, cambian un montón, y hasta los 6 meses cambiarán aún más. Ya uso las tiras de silicona mepiform para las cicatrices (las mías en el surco) y les echo aceite de argan, tal y como me explico la doctora. Las tiras las cambio cada 7 días. Pero mis cicatrices están muy bien ya. Los sujes sigo con deportivos por comodidad para mi, incluso para dormir, aunque ya podría dormir sin él. Mucho ánimo para las que se operan, merece la pena, y besos a todas las demás que ya veo que os va genial, me alegro. Cualquier dudilla que pueda ayudar ya sabéis, aunque no llevo mucho tiempo operada. Besos a todas

V
vicvil123
28/5/14 a las 11:09
En respuesta a illare_9130850

Ya estoi operada!!!!
xikasss ya estoi en casita e salido ace un ratillo de la clinica me operaron ayer y la vrdad q una pasadaaaa ya yevo el suje deportivo q lo tngo qllevar sobre un mes salvo algun dieta ....besitossssssssssssss atodasy gracias!!!

Olee
otra más operada!! a ver que tal el post yo en dos díass

S
sue_727802
28/5/14 a las 14:19
En respuesta a salwa_728229

Un mes y una semana
Hola chicas, os leo casi todos los días, pero no tengo mucho tiempo para escribir como antes. Contaros que ya duermo de lado sin problema, es lo que más echaba de menos!!!! Puedo coger peso ( ya cojo a mi peke de 4 años sin molestias), hago deporte con cuidado, nada de correr aún, y cada vez están más blanditas y redonditas, la inflamación ha bajado muchísimo, cambian un montón, y hasta los 6 meses cambiarán aún más. Ya uso las tiras de silicona mepiform para las cicatrices (las mías en el surco) y les echo aceite de argan, tal y como me explico la doctora. Las tiras las cambio cada 7 días. Pero mis cicatrices están muy bien ya. Los sujes sigo con deportivos por comodidad para mi, incluso para dormir, aunque ya podría dormir sin él. Mucho ánimo para las que se operan, merece la pena, y besos a todas las demás que ya veo que os va genial, me alegro. Cualquier dudilla que pueda ayudar ya sabéis, aunque no llevo mucho tiempo operada. Besos a todas

Emilinek
Cuanto me alegro Emilinek, espero decir lo mismo en 15 días, aunque yo ya me encuentro bien, pero todavía bastante duras, tengo una duda, cuando se ablandan, cambian de forma?? Xq yo por mi exceso de piel todavía no se me ha unido la piel debajo del pecho a la prótesis, aunque me dijo el ciru q poco a poco, pero me tiene preocupadilla, debe ser que la prótesis no ha atentado todavía. Dices que todavía no corres, lo has intentado?? Xq yo quería empezar más o menos de lo que estas tu ahora. Un abrazo

S
salwa_728229
28/5/14 a las 19:08

Hola silviaps!!!!!!
Pues yo he empezado a notarlas más blanditas ahora, antes eran dos rocas, y la forma es que cambian por días, cada día voy notándolas más redonditas y acomodadas a mi, ya que la inflamación va bajando mucho y la piel ya no la siento tirante. Pero aún nos queda un largo camino, ya que por amigas que tengo, realmente el resultado dicen que hasta el año no se ve, que ahora voy a notar muchos cambios, asi que nos toca esperar, jejeje. En cuanto a lo que me comentas de tu exceso de piel me imagino que será normal, aún es muy pronto, a mi es que piel no me sobraba, tenía tan poco pecho.....Y lo de correr me es imposible, se me ponen durisimas y una sensación muy molesta, me dijo la doctora que esperase a cumplir dos meses, que puedo andar deprisa y mientras realizar otro tipo de deporte. Un beso

S
sue_727802
28/5/14 a las 21:35
En respuesta a salwa_728229

Hola silviaps!!!!!!
Pues yo he empezado a notarlas más blanditas ahora, antes eran dos rocas, y la forma es que cambian por días, cada día voy notándolas más redonditas y acomodadas a mi, ya que la inflamación va bajando mucho y la piel ya no la siento tirante. Pero aún nos queda un largo camino, ya que por amigas que tengo, realmente el resultado dicen que hasta el año no se ve, que ahora voy a notar muchos cambios, asi que nos toca esperar, jejeje. En cuanto a lo que me comentas de tu exceso de piel me imagino que será normal, aún es muy pronto, a mi es que piel no me sobraba, tenía tan poco pecho.....Y lo de correr me es imposible, se me ponen durisimas y una sensación muy molesta, me dijo la doctora que esperase a cumplir dos meses, que puedo andar deprisa y mientras realizar otro tipo de deporte. Un beso

Emilinek
Eso también me dijo una amiga que esta operada desde hace 8años, que hasta un año no se ve definitivo, aunque a los 6 meses ya sabes como van a quedar, lo de correr era la impresión que tenía que el impacto tensaba el pecho, burrr, pues habrá que tener paciencia y le daré a la bici, este año quería correr mi primera maratón y el entreno duro empieza en agosto, espero estar bien para entonces. Un abrazo y ya nos seguiremos contando como vamos. Mañana tengo consulta haber que me dicen.

D
dennis_7027592
28/5/14 a las 21:38

Hola chicas
bueno fui a consulta está mañana por el tema puntos....alfinal no eran puntos son unos hilos transparentes que se tiene que recortar las puntitas. ....y no me dolió nada la verdad....la cicatriz pues es bastante pequeña lo único que ahora está negra la línea de la cica! ! Y queda feo verlo. ..pero ya pondré fotos yi sí me las noto mucho más blanditas desde ayer...además prove dormir de lado y al fin lo conseguí me movía para cbiar de lado pero vamos que lo pude hacer....chicas a mi no me han mandado parches ni nada lavar y secar y echarme rosa maqueta tres cuatro veces al día en la cicatriz....
Mi doctora me ha dicho que ya puedo empezar a comprarme sujes pero que me compré con copa grande una d o e me ha dicho.....y me ha sonado a muchísimo...le

K
kamila_5787302
28/5/14 a las 22:01
En respuesta a salwa_728229

Un mes y una semana
Hola chicas, os leo casi todos los días, pero no tengo mucho tiempo para escribir como antes. Contaros que ya duermo de lado sin problema, es lo que más echaba de menos!!!! Puedo coger peso ( ya cojo a mi peke de 4 años sin molestias), hago deporte con cuidado, nada de correr aún, y cada vez están más blanditas y redonditas, la inflamación ha bajado muchísimo, cambian un montón, y hasta los 6 meses cambiarán aún más. Ya uso las tiras de silicona mepiform para las cicatrices (las mías en el surco) y les echo aceite de argan, tal y como me explico la doctora. Las tiras las cambio cada 7 días. Pero mis cicatrices están muy bien ya. Los sujes sigo con deportivos por comodidad para mi, incluso para dormir, aunque ya podría dormir sin él. Mucho ánimo para las que se operan, merece la pena, y besos a todas las demás que ya veo que os va genial, me alegro. Cualquier dudilla que pueda ayudar ya sabéis, aunque no llevo mucho tiempo operada. Besos a todas

Pregunta!
Se puede tomar el sol, yo me opero el 16 y el dia 30 cojo vacaciones

S
sue_727802
28/5/14 a las 22:26
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas
bueno fui a consulta está mañana por el tema puntos....alfinal no eran puntos son unos hilos transparentes que se tiene que recortar las puntitas. ....y no me dolió nada la verdad....la cicatriz pues es bastante pequeña lo único que ahora está negra la línea de la cica! ! Y queda feo verlo. ..pero ya pondré fotos yi sí me las noto mucho más blanditas desde ayer...además prove dormir de lado y al fin lo conseguí me movía para cbiar de lado pero vamos que lo pude hacer....chicas a mi no me han mandado parches ni nada lavar y secar y echarme rosa maqueta tres cuatro veces al día en la cicatriz....
Mi doctora me ha dicho que ya puedo empezar a comprarme sujes pero que me compré con copa grande una d o e me ha dicho.....y me ha sonado a muchísimo...le

Jessy
Me alegro que te vaya tan bien en tan poco tiempo operada. Yo llevo parches, eso depende de cada cirujano, yo me doy rosa de Mosquera para pecho porque también es buena para la piel. Un abrazo guapa.

S
salwa_728229
28/5/14 a las 22:44
En respuesta a kamila_5787302

Pregunta!
Se puede tomar el sol, yo me opero el 16 y el dia 30 cojo vacaciones

Carolyleire
Yo creo que podrás tomar el sol sin problema, siempre y cuando no hagas topless y uses una protección máxima. De todas formas consúltalo con tu cirujano, que es el que mejor va a resolver todas tus dudas. Un beso

I
illare_9130850
28/5/14 a las 23:10
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas
bueno fui a consulta está mañana por el tema puntos....alfinal no eran puntos son unos hilos transparentes que se tiene que recortar las puntitas. ....y no me dolió nada la verdad....la cicatriz pues es bastante pequeña lo único que ahora está negra la línea de la cica! ! Y queda feo verlo. ..pero ya pondré fotos yi sí me las noto mucho más blanditas desde ayer...además prove dormir de lado y al fin lo conseguí me movía para cbiar de lado pero vamos que lo pude hacer....chicas a mi no me han mandado parches ni nada lavar y secar y echarme rosa maqueta tres cuatro veces al día en la cicatriz....
Mi doctora me ha dicho que ya puedo empezar a comprarme sujes pero que me compré con copa grande una d o e me ha dicho.....y me ha sonado a muchísimo...le

Holaa todas !!!
hoy hago 3 dias de mi operacion de350cc submuscular perfil 5,1 la vrdad que mejor imposible!!!!!me lo habia imaginado mucho peor l post asi q todo a salido sobre ruedas en la clinica ya me kitaron los drenajes y las vendas y me colocaron el sujedeportivo,molestias las tengo pero es algo normal puedo aguantarlo drogi xro bien jeje os animo todas xq no os arrepentireis !!!!
cuanto tiempo ls tuvisteis tan duras??eske me las noto como dos piedras!!!!y lueg os pusisteis la cinta ???cuanto tiempo al dia y durante cuantos dias???
crema en ls pechos desde el primer dia??o espero???me da cosa exarme cremita sintiendomelas tan duras masajes os disteis???
merciiiiiiiiiiiiiiiiii!besikos sssssssssssssssssssss!!!!

N
nunu_5405967
29/5/14 a las :46

Hola a todas!
Yo me voy a operar en julio... pero aun no me decido si protesis REDONDAS O ANATOMICAS... la verdad, soy bastante flaca (50kg) y tengo cero busto (85 y con suerte jaj) .. de torax tengo menos de 80 cm y mido 1,60 aprox. Quiero algo que se vea natural. Pero tengo miedo que las anatomicas no den escote.. Ustds que opinan? Me ayudaria mucho saber sus experiencias

A
aysel_5551676
29/5/14 a las 1:02
En respuesta a nunu_5405967

Hola a todas!
Yo me voy a operar en julio... pero aun no me decido si protesis REDONDAS O ANATOMICAS... la verdad, soy bastante flaca (50kg) y tengo cero busto (85 y con suerte jaj) .. de torax tengo menos de 80 cm y mido 1,60 aprox. Quiero algo que se vea natural. Pero tengo miedo que las anatomicas no den escote.. Ustds que opinan? Me ayudaria mucho saber sus experiencias

Yo redondas
Hola guapa yo llevo protesis redondas y peso 45kg 1, 60 y me encantan yo siempre he sido d anatomicas pro estoy encantada cn las redondas

N
nunu_5405967
29/5/14 a las 1:10
En respuesta a nunu_5405967

Hola a todas!
Yo me voy a operar en julio... pero aun no me decido si protesis REDONDAS O ANATOMICAS... la verdad, soy bastante flaca (50kg) y tengo cero busto (85 y con suerte jaj) .. de torax tengo menos de 80 cm y mido 1,60 aprox. Quiero algo que se vea natural. Pero tengo miedo que las anatomicas no den escote.. Ustds que opinan? Me ayudaria mucho saber sus experiencias

.
Perdon de torax tengo 70cm

N
nunu_5405967
29/5/14 a las 1:10
En respuesta a nunu_5405967

Hola a todas!
Yo me voy a operar en julio... pero aun no me decido si protesis REDONDAS O ANATOMICAS... la verdad, soy bastante flaca (50kg) y tengo cero busto (85 y con suerte jaj) .. de torax tengo menos de 80 cm y mido 1,60 aprox. Quiero algo que se vea natural. Pero tengo miedo que las anatomicas no den escote.. Ustds que opinan? Me ayudaria mucho saber sus experiencias

..
Perdon de torax tengo 70cm

N
nunu_5405967
29/5/14 a las 1:12
En respuesta a aysel_5551676

Yo redondas
Hola guapa yo llevo protesis redondas y peso 45kg 1, 60 y me encantan yo siempre he sido d anatomicas pro estoy encantada cn las redondas

.
tenemos casi las mismas medidas.. aun no me decido, voy a ver que dice el cirujano.

J
janat_5947651
29/5/14 a las 12:33
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas
bueno fui a consulta está mañana por el tema puntos....alfinal no eran puntos son unos hilos transparentes que se tiene que recortar las puntitas. ....y no me dolió nada la verdad....la cicatriz pues es bastante pequeña lo único que ahora está negra la línea de la cica! ! Y queda feo verlo. ..pero ya pondré fotos yi sí me las noto mucho más blanditas desde ayer...además prove dormir de lado y al fin lo conseguí me movía para cbiar de lado pero vamos que lo pude hacer....chicas a mi no me han mandado parches ni nada lavar y secar y echarme rosa maqueta tres cuatro veces al día en la cicatriz....
Mi doctora me ha dicho que ya puedo empezar a comprarme sujes pero que me compré con copa grande una d o e me ha dicho.....y me ha sonado a muchísimo...le

Hola jessy!
K bueno k este saliendo todo bien, decime, k protesis t pusiste, lisas o rugosas=?.. Es k me olvide jajajaja

L
lahsen_5488185
29/5/14 a las 12:38
En respuesta a kamila_5787302

Annaduran
Yo esty con unos miedos horribles..... Al cuarto dia yo me incorpoeo al trabajo. Tu puedes coger ya algo de peso???

Carolleyre
Holaa guapa,mientras.no pese mucho si.Todo lo hago.sola ya...

D
dennis_7027592
29/5/14 a las 13:41
En respuesta a janat_5947651

Hola jessy!
K bueno k este saliendo todo bien, decime, k protesis t pusiste, lisas o rugosas=?.. Es k me olvide jajajaja

Rugosas redondas perfil alto
me pusieron...ahora tengo una preguntilla. ...desde ayer que me quitaron esos hilitos y las tiras...tengo la sensación de que me estira la cicatriz y me da miedo pienso que se puede abrir la herida....y me da dolor cuando tira la piel....además tengo una cicatriz como hundida acia adentro y no se sí es normal!!!
Opiniones porfavor! !!! Es el izquierdo que más me molesta a alguna os ha pasado así?!! Estoy preocupada me da miedo que se quedé así hacia adentro es pequeño no tendrá más de tres centímetros y la línea de la cicatriz es muy fina

S
salwa_728229
29/5/14 a las 14:27
En respuesta a dennis_7027592

Rugosas redondas perfil alto
me pusieron...ahora tengo una preguntilla. ...desde ayer que me quitaron esos hilitos y las tiras...tengo la sensación de que me estira la cicatriz y me da miedo pienso que se puede abrir la herida....y me da dolor cuando tira la piel....además tengo una cicatriz como hundida acia adentro y no se sí es normal!!!
Opiniones porfavor! !!! Es el izquierdo que más me molesta a alguna os ha pasado así?!! Estoy preocupada me da miedo que se quedé así hacia adentro es pequeño no tendrá más de tres centímetros y la línea de la cicatriz es muy fina

Jessy
A mi me parece prontisimo para llevar las cicatrices al aire, yo he estado un mes curando con betadine y llevándolas tapadas con una tira de esparadrapo de papel Micropore, y al hacer el mes, la cirujana me mando llevarlas tapadas con tiras de silicona mepiform y cuando las cambie a los 7 días darlas aceite de argan y dejar al aire solo esa noche, luego volver a tapar. Mis cicatrices están perfectas. Yo creo que al aire se pueden infectar o abrir, es muy pronto aún, consúltalo con tu cirujano. Un beso guapa

I
idurre_8244383
29/5/14 a las 15:03
En respuesta a dennis_7027592

Rugosas redondas perfil alto
me pusieron...ahora tengo una preguntilla. ...desde ayer que me quitaron esos hilitos y las tiras...tengo la sensación de que me estira la cicatriz y me da miedo pienso que se puede abrir la herida....y me da dolor cuando tira la piel....además tengo una cicatriz como hundida acia adentro y no se sí es normal!!!
Opiniones porfavor! !!! Es el izquierdo que más me molesta a alguna os ha pasado así?!! Estoy preocupada me da miedo que se quedé así hacia adentro es pequeño no tendrá más de tres centímetros y la línea de la cicatriz es muy fina

Si es normal
Por lo menos a mi cuando me hacen las curaciones la veo así y el micropore se hunde en algunos lados.
Igual el primer mes cada semana me cambian el micropore en el ... del doctor, y debo llevarlas de 4 a 6 semanas y después si, las tiras de silicona, lo único es que yo no me curó con betadine debo dejarlas quietas
A mi también me parece pronto.

H
hilde_8585168
29/5/14 a las 17:40
En respuesta a dennis_7027592

Rugosas redondas perfil alto
me pusieron...ahora tengo una preguntilla. ...desde ayer que me quitaron esos hilitos y las tiras...tengo la sensación de que me estira la cicatriz y me da miedo pienso que se puede abrir la herida....y me da dolor cuando tira la piel....además tengo una cicatriz como hundida acia adentro y no se sí es normal!!!
Opiniones porfavor! !!! Es el izquierdo que más me molesta a alguna os ha pasado así?!! Estoy preocupada me da miedo que se quedé así hacia adentro es pequeño no tendrá más de tres centímetros y la línea de la cicatriz es muy fina

Jessy
A mí también me pasaba, pero ya esa sensación se ha ido disminuyendo...al igual que a ti me quitaron los hilitos y solo me mandaron una cremita para que no se infectara y me dijo el ciru que cuando la costrita se empezara a caer ya me pusiera otra para disminuir la cicatriz...pero ya se me van cayendo las costritas y la cicatriz no se ve nadita!!!!! . Besos!!!!

S
sue_727802
29/5/14 a las 23:15

Hola chicas
Hoy fui a la revisión y ya me quitaron la venda, sólo sujetador deportivo, con mi problema de que yo puse las prótesis para rellenar que las tenías vacías, pues la piel de debajo de pecho no se me ha adherido a la prótesis, así que me mando ponerme las ampollas endocare tensoras y reafirmantes, que fueron las que me aplique unos días antes de la operación y luego las tiras de micropore por las zonas que no tengo adheridas para ayudarla a ello. A alguna os ha pasado?? Digo las chicas que las tenían vacías. Mi cirujano me dijo que no me preocupara, que tenían que cambiar, llevo 3semanas operada y en último caso bisturí y quitar el exceso si llegara el caso.

I
inake_8067361
30/5/14 a las 15:30
En respuesta a dennis_7027592

Rugosas redondas perfil alto
me pusieron...ahora tengo una preguntilla. ...desde ayer que me quitaron esos hilitos y las tiras...tengo la sensación de que me estira la cicatriz y me da miedo pienso que se puede abrir la herida....y me da dolor cuando tira la piel....además tengo una cicatriz como hundida acia adentro y no se sí es normal!!!
Opiniones porfavor! !!! Es el izquierdo que más me molesta a alguna os ha pasado así?!! Estoy preocupada me da miedo que se quedé así hacia adentro es pequeño no tendrá más de tres centímetros y la línea de la cicatriz es muy fina

Jessy
No te preocupes, es normal. A mí me paso con algunos puntos pero cada día está mejor. Desde que me quitaron los (hilos) como tú dices mi cirujano me dijo que dejará la piel al aire y sólo tenía 15 días de operada. Me ha dicho que al mes y medio empiece con los parches para mejorar la cicatriz que vienen con la forma de la aureola. También estoy tomando vitaminas para que trabaje desde dentro (tres meses) me dijo que esperara con los parches porque tienen un pegamentuy fuerte y me haría el efecto contrario si me lo ponía muy pronto. Tengo que decir que casi no se nota la cicatriz y ya ni te cuento cuando pase un poco más de tiempo. Saludos a todas

I
inake_8067361
30/5/14 a las 15:33
En respuesta a sue_727802

Hola chicas
Hoy fui a la revisión y ya me quitaron la venda, sólo sujetador deportivo, con mi problema de que yo puse las prótesis para rellenar que las tenías vacías, pues la piel de debajo de pecho no se me ha adherido a la prótesis, así que me mando ponerme las ampollas endocare tensoras y reafirmantes, que fueron las que me aplique unos días antes de la operación y luego las tiras de micropore por las zonas que no tengo adheridas para ayudarla a ello. A alguna os ha pasado?? Digo las chicas que las tenían vacías. Mi cirujano me dijo que no me preocupara, que tenían que cambiar, llevo 3semanas operada y en último caso bisturí y quitar el exceso si llegara el caso.

Silvia
Estate tranquila que eso es muy fácil de solucionar. A mí me han dicho lo mismo. Tengo cita para el 10 de julio y me ha dicho que si ve que tengo mucha piel por debajo me lo hará allí mismo, que es muy sencillo y no me preocupase. No creo que haga falta porque creo que están bastante bien. Ya os iré contando. Saludos

I
idurre_8244383
30/5/14 a las 16:18

Lo prometido es deuda
Jessy por fin tuve una pausa, está a la espera de ser aprobado creo, pero por fin tengo mi álbum.
Tengo pocas fotos por falta de tiempo pero los suficientes para que se aprecie el cambio según mi juicio jejeje

I
idurre_8244383
30/5/14 a las 16:19
En respuesta a sue_727802

Hola chicas
Hoy fui a la revisión y ya me quitaron la venda, sólo sujetador deportivo, con mi problema de que yo puse las prótesis para rellenar que las tenías vacías, pues la piel de debajo de pecho no se me ha adherido a la prótesis, así que me mando ponerme las ampollas endocare tensoras y reafirmantes, que fueron las que me aplique unos días antes de la operación y luego las tiras de micropore por las zonas que no tengo adheridas para ayudarla a ello. A alguna os ha pasado?? Digo las chicas que las tenían vacías. Mi cirujano me dijo que no me preocupara, que tenían que cambiar, llevo 3semanas operada y en último caso bisturí y quitar el exceso si llegara el caso.

Que sienten cuando no se ha adherido?
De ve o se siente, es que yo tengo una sensación extraña, pero no se sí sea eso o impresión mía después de que una amiga me contara lo que estaba pasándole.

D
dennis_7027592
30/5/14 a las 20:45
En respuesta a idurre_8244383

Lo prometido es deuda
Jessy por fin tuve una pausa, está a la espera de ser aprobado creo, pero por fin tengo mi álbum.
Tengo pocas fotos por falta de tiempo pero los suficientes para que se aprecie el cambio según mi juicio jejeje

Marianathis
que bien ya me pasaras la contar por privado!!! Me alegro que ya estes animada con tus pechos como para poner las fotos guapa!!! Muchas gracias a todas por los comentarios siempre son de ayuda me compre una crema que me recimendo una amiga furazin y va genial que alivio ya no siento esa tirantez en la cicatriz!!!!!!
Y voy mejorcilla del izquierdo

S
sue_727802
30/5/14 a las 21:27
En respuesta a inake_8067361

Silvia
Estate tranquila que eso es muy fácil de solucionar. A mí me han dicho lo mismo. Tengo cita para el 10 de julio y me ha dicho que si ve que tengo mucha piel por debajo me lo hará allí mismo, que es muy sencillo y no me preocupase. No creo que haga falta porque creo que están bastante bien. Ya os iré contando. Saludos

Isil6
Pues ya nos iremos comentando, yo tengo la siguiente revisión el 12 de junio, 1 mes y 1 semana de la operación, haber si cambian un poco. Un beso chicas, es bueno teneros por aquí.

A
abdo_5890718
30/5/14 a las 23:12
En respuesta a sue_727802

Hola chicas
Hoy fui a la revisión y ya me quitaron la venda, sólo sujetador deportivo, con mi problema de que yo puse las prótesis para rellenar que las tenías vacías, pues la piel de debajo de pecho no se me ha adherido a la prótesis, así que me mando ponerme las ampollas endocare tensoras y reafirmantes, que fueron las que me aplique unos días antes de la operación y luego las tiras de micropore por las zonas que no tengo adheridas para ayudarla a ello. A alguna os ha pasado?? Digo las chicas que las tenían vacías. Mi cirujano me dijo que no me preocupara, que tenían que cambiar, llevo 3semanas operada y en último caso bisturí y quitar el exceso si llegara el caso.

Protesis adherida al pecho?
La prótesis no se adhiere al pecho, va detrás del músculo(te operaste submuscular verdad?) así que es técnicamente imposible.Imagino que tenías el pecho ligeramente caído, y de momento como la prótesis está aun alta y se tiene que posicionar te da esa sensación. Seguro que en unos meses termina de colocarse y mejora ya verás.

N
nunu_5405967
30/5/14 a las 23:57
En respuesta a aysel_5551676

Yo redondas
Hola guapa yo llevo protesis redondas y peso 45kg 1, 60 y me encantan yo siempre he sido d anatomicas pro estoy encantada cn las redondas


Que bueno que estes contenta! Espero estarlo yo tb jaja... cuantos CC tienes? y que perfil?

I
illare_9130850
31/5/14 a las :57
En respuesta a idurre_8244383

Lo prometido es deuda
Jessy por fin tuve una pausa, está a la espera de ser aprobado creo, pero por fin tengo mi álbum.
Tengo pocas fotos por falta de tiempo pero los suficientes para que se aprecie el cambio según mi juicio jejeje

Marianathis
pasanos contra asi podemos comparar mi contra es: lolas
la foto es del 3 dia x favor decirme qtal las veis aun q aun es tanprontito....jessycasanz tu qtal lo llevas????

V
vicvil123
31/5/14 a las 3:56

Operada hace 12 horas!
Guapas! Xfin operada, 450 cc, submuscular, anatomica, allergan natrelle, lo peor ha sido al despertar d la anestesia, q maro, pero ahora bn, molestias pero bin, me levanto y voy al baño sola concuidado. Lo pero esta siendo ma noche, tumbada m duele la espalda mogollon, asi q me he levantado y stoy cn el mvl en el sillon. Deberia dormir pero me cuesta muxo. Del tamaño, lo poco que he visto super contenta, grabaron partes d mi cirugia y fotos, cuando las tenga, sin son visibles, las pondre en el album. Solo puedo deciros q soy feliiiiiz como una perdiz gracias x compartir vuestras experiencias.

D
dennis_7027592
31/5/14 a las 13:16
En respuesta a vicvil123

Operada hace 12 horas!
Guapas! Xfin operada, 450 cc, submuscular, anatomica, allergan natrelle, lo peor ha sido al despertar d la anestesia, q maro, pero ahora bn, molestias pero bin, me levanto y voy al baño sola concuidado. Lo pero esta siendo ma noche, tumbada m duele la espalda mogollon, asi q me he levantado y stoy cn el mvl en el sillon. Deberia dormir pero me cuesta muxo. Del tamaño, lo poco que he visto super contenta, grabaron partes d mi cirugia y fotos, cuando las tenga, sin son visibles, las pondre en el album. Solo puedo deciros q soy feliiiiiz como una perdiz gracias x compartir vuestras experiencias.

Vicvil123 felicidades
MUCHAS FELICIDADES YA VERAS QUE BIEN VAS SINTIENDOTE DIA A DIA...CHICAS HE PUESTO FOTOS DE LA CICA NO ESTAN BIEN BIEN PERO VAN MEJORANDO POR DIAS ESTOY CONTENTISSSIMA....OS DEJO LA CONTRA PARA QUE VEAIS LOS CANBIOS Y SABER DE BUESTRAS OPINIONES ....LA CONTRA ES PIEDRALUNA
KUKA VI TU ALBUM Y ESTAN MUY BIEN CORAZON YA VERAS CUANDO TE VAYAN COJIENDO LA FORMA QUE TE IRAN PARECIENDO MAS BONITAS DIA A DIA .....
GRACIAS A TODAS X LOS COMENTARIOS QUE SIEMPRE AYUDAN COMADRE ISIL 6.... JIJIJIJI BESITOS A TODAS GUAPAS

I
illare_9130850
31/5/14 a las 14:19
En respuesta a vicvil123

Operada hace 12 horas!
Guapas! Xfin operada, 450 cc, submuscular, anatomica, allergan natrelle, lo peor ha sido al despertar d la anestesia, q maro, pero ahora bn, molestias pero bin, me levanto y voy al baño sola concuidado. Lo pero esta siendo ma noche, tumbada m duele la espalda mogollon, asi q me he levantado y stoy cn el mvl en el sillon. Deberia dormir pero me cuesta muxo. Del tamaño, lo poco que he visto super contenta, grabaron partes d mi cirugia y fotos, cuando las tenga, sin son visibles, las pondre en el album. Solo puedo deciros q soy feliiiiiz como una perdiz gracias x compartir vuestras experiencias.

Vicvil enorawenaaaaa!!!!
se como te sientes yo ace 4dias hoy y setoi loka xq pasen pronto los dias jijiji

jessi qt paso con las cicas pues?Yo te las veo muy bien!!!malegro muxooooo!!!mi duda q tenia de la cinta vosoras q izisteis xikas?la llevavais todo el dia?????decirme gracias!!

D
dennis_7027592
31/5/14 a las 16:04
En respuesta a illare_9130850

Vicvil enorawenaaaaa!!!!
se como te sientes yo ace 4dias hoy y setoi loka xq pasen pronto los dias jijiji

jessi qt paso con las cicas pues?Yo te las veo muy bien!!!malegro muxooooo!!!mi duda q tenia de la cinta vosoras q izisteis xikas?la llevavais todo el dia?????decirme gracias!!

Las cicas
pues que las vi hundida hacia adentro.....y pensé como se me queden así. .... Pero ahora las tengo muchísimo mejor casi no están hundida hacia adentro.. Y no me tiran tanto. ..marianathis mi contra la he puesto aquí por que es más fácil que enviar privados y etc....te la repito la contra es piedraluna. ...además vi álbumes por aquí pero ninguna tenía fotos de las cicatrozes en el pezon. ..y al verme me impactó un poco. ..pero nada ahora que he vsto más chicas igual que yo ya me quedé más tranquila la verdad ayuda muchísimo ver los casos de otras chicas y las fotos aunque engañan un poco.....por que según como haces la foto se ve de una manera o de otra...espero haberme echo de entender!!! Un beso a todas!!!

I
idurre_8244383
31/5/14 a las 17:18
En respuesta a dennis_7027592

Las cicas
pues que las vi hundida hacia adentro.....y pensé como se me queden así. .... Pero ahora las tengo muchísimo mejor casi no están hundida hacia adentro.. Y no me tiran tanto. ..marianathis mi contra la he puesto aquí por que es más fácil que enviar privados y etc....te la repito la contra es piedraluna. ...además vi álbumes por aquí pero ninguna tenía fotos de las cicatrozes en el pezon. ..y al verme me impactó un poco. ..pero nada ahora que he vsto más chicas igual que yo ya me quedé más tranquila la verdad ayuda muchísimo ver los casos de otras chicas y las fotos aunque engañan un poco.....por que según como haces la foto se ve de una manera o de otra...espero haberme echo de entender!!! Un beso a todas!!!

Jessy
Las tuyas son sólo a la mitad las mías tienen hundido todo y lo "negro" que es la costra al rededor de toda la aureola por el levantamiento que tuve yo me los reposicionaron así, cuando puedas y se pueda ver, el álbum para que me des tu opinión

D
dennis_7027592
31/5/14 a las 19:58
En respuesta a idurre_8244383

Jessy
Las tuyas son sólo a la mitad las mías tienen hundido todo y lo "negro" que es la costra al rededor de toda la aureola por el levantamiento que tuve yo me los reposicionaron así, cuando puedas y se pueda ver, el álbum para que me des tu opinión

Marianathis
pero no puedo verlas no me diste la contra...yo es que nunca me había operado de nada y me impresionó cuando me lo vi! !! Soy bastante sensible! !! Jijiji enviamela x privado para veré guapi! !
Un beso cielo!! Como las viste de tamaño y forma?!!

I
idurre_8244383
31/5/14 a las 21:03
En respuesta a dennis_7027592

Marianathis
pero no puedo verlas no me diste la contra...yo es que nunca me había operado de nada y me impresionó cuando me lo vi! !! Soy bastante sensible! !! Jijiji enviamela x privado para veré guapi! !
Un beso cielo!! Como las viste de tamaño y forma?!!

Te la mande en el privado
Léelo que ahí esta.

D
dennis_7027592
31/5/14 a las 21:26
En respuesta a idurre_8244383

Te la mande en el privado
Léelo que ahí esta.

Ahora si las vi
tenia muchos sms y no vi el tuyo!!! Menudo lio.... Estan genial de forma y tamano....y lo del pezon tienes razon pwro no se ve bien con el esparadrapo tiritas que llevas asi casi tramsparente no!!! Te quedaron muy bonitas. ...a mi me rozan los brazos un poco los lados....y tened cuidado con un tal andresandra que es un hombre y te envia privado el descarado pidiendote la contrasena madre mia!!!
Lo que se puede llegar a hacer por ver un par de tetas! !!

S
sue_727802
31/5/14 a las 23:38
En respuesta a dennis_7027592

Ahora si las vi
tenia muchos sms y no vi el tuyo!!! Menudo lio.... Estan genial de forma y tamano....y lo del pezon tienes razon pwro no se ve bien con el esparadrapo tiritas que llevas asi casi tramsparente no!!! Te quedaron muy bonitas. ...a mi me rozan los brazos un poco los lados....y tened cuidado con un tal andresandra que es un hombre y te envia privado el descarado pidiendote la contrasena madre mia!!!
Lo que se puede llegar a hacer por ver un par de tetas! !!

Jessy
El roza de los brazos pasa pronto, y podrás dormir de lado, yo ya puedo y duermo mejor.

S
sue_727802
31/5/14 a las 23:43
En respuesta a abdo_5890718

Protesis adherida al pecho?
La prótesis no se adhiere al pecho, va detrás del músculo(te operaste submuscular verdad?) así que es técnicamente imposible.Imagino que tenías el pecho ligeramente caído, y de momento como la prótesis está aun alta y se tiene que posicionar te da esa sensación. Seguro que en unos meses termina de colocarse y mejora ya verás.

Moeder
Moeder me exprese mal, es exactamente lo que tu dices, ahora a esperar que la prótesis baje y se posicione haber como queda, espero que no tenga que retocar, más que nada por no estar con las curas de nuevo. Un beso guapa

S
sue_727802
31/5/14 a las 23:48
En respuesta a idurre_8244383

Que sienten cuando no se ha adherido?
De ve o se siente, es que yo tengo una sensación extraña, pero no se sí sea eso o impresión mía después de que una amiga me contara lo que estaba pasándole.

Marianathis
No hay sensación, sino que la piel que esta alrededor de la piel está estupenda, pero debajo esta descolgada porque la prótesis está arriba todavía, yo el martes hago 4 semanas y todavía las tengo duras.

S
sue_727802
31/5/14 a las 23:51
En respuesta a inake_8067361

Jessy
No te preocupes, es normal. A mí me paso con algunos puntos pero cada día está mejor. Desde que me quitaron los (hilos) como tú dices mi cirujano me dijo que dejará la piel al aire y sólo tenía 15 días de operada. Me ha dicho que al mes y medio empiece con los parches para mejorar la cicatriz que vienen con la forma de la aureola. También estoy tomando vitaminas para que trabaje desde dentro (tres meses) me dijo que esperara con los parches porque tienen un pegamentuy fuerte y me haría el efecto contrario si me lo ponía muy pronto. Tengo que decir que casi no se nota la cicatriz y ya ni te cuento cuando pase un poco más de tiempo. Saludos a todas

Isil6
Que vitaminas tomas Isil??

S
sue_727802
1/6/14 a las :06
En respuesta a dennis_7027592

Las cicas
pues que las vi hundida hacia adentro.....y pensé como se me queden así. .... Pero ahora las tengo muchísimo mejor casi no están hundida hacia adentro.. Y no me tiran tanto. ..marianathis mi contra la he puesto aquí por que es más fácil que enviar privados y etc....te la repito la contra es piedraluna. ...además vi álbumes por aquí pero ninguna tenía fotos de las cicatrozes en el pezon. ..y al verme me impactó un poco. ..pero nada ahora que he vsto más chicas igual que yo ya me quedé más tranquila la verdad ayuda muchísimo ver los casos de otras chicas y las fotos aunque engañan un poco.....por que según como haces la foto se ve de una manera o de otra...espero haberme echo de entender!!! Un beso a todas!!!

Jessy
Tranquila Jessy, las cicatrices curarán, pero el pecho lo tienes muy bonito para el poco tiempo que llevas operada. A mi me pusieron las tiras para las cicatrices a las 2semanas de operación y ayuda a que se curen.

F
fang_6126492
1/6/14 a las 1:52

Yo ya me opere
Buenas tardes!!! yo ya me opere y estoy contentísima , al principio si me costo un poco de trabajo estar en reposo sobretodo porque no debe uno de hacer esfuerzos con los brazos pero bien valio la pena

R
rima_5744389
1/6/14 a las 3:04
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes y después
hola chicas ya he subido tres fotillos de después de operada!!! Del antes ya estaba echo!!!
Sí alguien quiere verlas pedir contra. Pensar que sólo tengo tres días de operada.
Opiniones sinceras porfa! !!

Contra
me gustaria ver el resultado

R
rima_5744389
1/6/14 a las 3:04
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes y después
hola chicas ya he subido tres fotillos de después de operada!!! Del antes ya estaba echo!!!
Sí alguien quiere verlas pedir contra. Pensar que sólo tengo tres días de operada.
Opiniones sinceras porfa! !!

Contra
me gustaria ver el resultado

S
sue_727802
1/6/14 a las 14:40
En respuesta a fang_6126492

Yo ya me opere
Buenas tardes!!! yo ya me opere y estoy contentísima , al principio si me costo un poco de trabajo estar en reposo sobretodo porque no debe uno de hacer esfuerzos con los brazos pero bien valio la pena

Bienvenida juane
Cuanto llevas operada y como??

S
salwa_728229
1/6/14 a las 17:57

Fotitos!!!!!
Hola chicas, me he hecho algunas fotitos, hoy hace 42 dias que me opere y estoy encantada con el resultado, jijjiji, a ver como me veis. Os recuerdo que me puse 335cc eurosilicone, redondas,rugosas, 12,1cm de diametro y 4,3 de proyeccion, por debajo del musculo. Partia de muy poco pecho, una 85 copa A (B con mucho relleno), y he subido dos copas, a la 85C totalmente llena. No tenia el pecho caido. Estoy a la espera de que la cirujana me mande fotos del antes y tambien del despues, ya que yo del antes no tengo ninguna, me gustaba tan poco...............Hasta que no reuna todas las fotos no crearé album, pero la que quieran ver mi resultado a dia de hoy mandarme un privado con vuestro correo y os las paso. No me las pidais por aqui porque no me meto siempre y lo mismo se me pasa leeros.
Jessy vi tus fotos, estan preciosas para el poco tiempo que llevas, y las cicatrices no te las vi mal, es que las mias al ser por el surco se ven distintas, pero me encantan guapa.
Un beso a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir