Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
D
dennis_7027592
19/5/14 a las 21:18
En respuesta a akila_9411405

Hula
Me pasas la contra? Te respondi a otro post no se si lo viste jaja

Vainilla
ya te la envié. Y te respondi a el post debajo del que me dejaste! ! Ya me dirás que tal ves el cambio
Un besazo

Ver también

I
inake_8067361
19/5/14 a las 21:36
En respuesta a hilde_8585168

Masajes
El viernes fui al cirujano y me dijo que empezara con los masajes, a las ya operadas se los recomendaron, si es así..cuántas repeticiones y cuántas al dia?
Un beso chicas!

Cuanto hace que te operaste?
Ya llevas los parches para difuminar las cicatrices?

A
alguer_6989589
19/5/14 a las 21:48
En respuesta a dennis_7027592

Vainilla
ya te la envié. Y te respondi a el post debajo del que me dejaste! ! Ya me dirás que tal ves el cambio
Un besazo

Contra
Jessycasanz, me la envías a mí? no sé si ha llegado el otro mensaje!

E
emilly_7874913
19/5/14 a las 21:58
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas por fin me quite las vendas!!!
Sinceramente cuando vi el canalillo dije esto pinta bien... Y que sorpresa yo que iba pensando que naturalmente perfectas no podían quedar por el tema de la asimetría que tenía..... Y para mi sorpresa cuando me he visto uffff menuda emoción alegría y llanto mirándome al espejo!!! Están casi perfectas para mi muy naturales tienen que vajar mucho aún...pero parece como anatomica por la caída de la que partía....me encantan tengo los pezones un poco bajos pero imagino que a medida que se desinflama y se acomoda el músculo empezara a proyectar y subirá a su sitio.
En fin agradecerle a mi cirujana para mi la mejor del mundo.
Me ha dado lo que quería incluso más y estoy super feliz y agradecida a maría josé sánchez garcía de clínica londres que es la persona que me ha devuelto la seguridad en mi misma y la felicidad a mi vida...
Ahhhh y mi marido que se negava a que lo hiciera.....pues ahora está encantado a el también le impresionó el cambio brutal!!!!!! Que felicidad!!!
Recomiendo a está cirujana plástica que aparte de esto es persona humilde y honrada y muy profesional....siempre te dirá lo que es mejor para ti...
Espero que esto le sirva a muchas chicas próximas o operarse o que lo están decidiendo...
Ojalá lo hubiese echo muchísimo antes!!!

Felicidades jessi!!
me alegro que todo fuera genial y ya las tengas contigo!! mañana me toca a mi pasar por quirofano estoy aterrada pero con muchísimas ganas!!

H
hilde_8585168
20/5/14 a las 5:27
En respuesta a inake_8067361

Cuanto hace que te operaste?
Ya llevas los parches para difuminar las cicatrices?

Isil6
Me operé hace 15 días, no me pusieron parches, me recomedó una crema por ciertos días y después otra para la cicatriz.

H
hilde_8585168
20/5/14 a las 5:30
En respuesta a idurre_8244383

A mi me dijeron
Que depende de la prótesis, algunas masajearlas es contraproducente, a mi sólo me recomendaron drenaje linfático no masajes, pero cada maestrillo tiene su librillo.

Marianathis
Gracias!! He leído en internet y unos dicen que si y otros que no jajaja, bueno pues seguiré el consejo de mi ciru esperando no me queden una para acá y otra para allá !!

H
hilde_8585168
20/5/14 a las 5:33
En respuesta a dennis_7027592

Nancyvdr
te busco tú perfil para enviarte contra y no hay manera no me aparece...
Enviame tú un privado para responderte con la contra.
Espero tú más sincera opinión
Besazos guapa

Jessi
Ya te envié privado, gracias!!!
Un beso

S
sue_727802
20/5/14 a las 7:55
En respuesta a hilde_8585168

Masajes
El viernes fui al cirujano y me dijo que empezara con los masajes, a las ya operadas se los recomendaron, si es así..cuántas repeticiones y cuántas al dia?
Un beso chicas!

Masajes
Ayer me pusieron la tiritas de silicona en la cicatriz y no me aconsejaron masajes para mis prótesis porque eran rugosas, creo que las aconsejan para prótesis lisas.

S
sue_727802
20/5/14 a las 8:00

Crema para senos
Hola chicas, sabéis de alguna crema que funcione para senos o alguna casera hecha en casa, a mi me recomendó el cirujano usas cada tres meses una caja de las ampollas que use antes de la operación, pero para el día a día que tratamiento usáis?? Sería bueno algún seremos de colageno por ejemplo??

L
liriam_6055750
20/5/14 a las 8:29
En respuesta a sue_727802

Crema para senos
Hola chicas, sabéis de alguna crema que funcione para senos o alguna casera hecha en casa, a mi me recomendó el cirujano usas cada tres meses una caja de las ampollas que use antes de la operación, pero para el día a día que tratamiento usáis?? Sería bueno algún seremos de colageno por ejemplo??

Crema
Yo utilicé antes y después de la operación crema antiestrías de la marca Bepanthol. Y me fue bien porque no tengo estrías.

A
alguer_6989589
20/5/14 a las 8:51
En respuesta a liriam_6055750

Crema
Yo utilicé antes y después de la operación crema antiestrías de la marca Bepanthol. Y me fue bien porque no tengo estrías.

Cerezo1978
¿no decías que no estabas operada en otra charla..? en la que preguntabas por Mañero...

L
liriam_6055750
20/5/14 a las 11:06
En respuesta a alguer_6989589

Cerezo1978
¿no decías que no estabas operada en otra charla..? en la que preguntabas por Mañero...

Si que lo estoy
Pero resulta que me ha salido un poquito de rippling y no sé si ir a visitar a Mañero en vez del que me operó.

D
dennis_7027592
20/5/14 a las 13:05
En respuesta a sue_727802

Crema para senos
Hola chicas, sabéis de alguna crema que funcione para senos o alguna casera hecha en casa, a mi me recomendó el cirujano usas cada tres meses una caja de las ampollas que use antes de la operación, pero para el día a día que tratamiento usáis?? Sería bueno algún seremos de colageno por ejemplo??

Sí silviaps
el colageno es muy bueno pero es más bien para rellenar arrugas y firmeza...pero yo uso aceite de rosa mosqueta puro!!! Que dicen es lo mejor pero aparte me compré una crema en shlecker que ya te diré como se llama y sirve para todo!!! Y me compré en farmacia yacel antiestrias y reafirmate!!!cuando yegue a casa te digo exactamente la marca!!! Un abrazo

I
idurre_8244383
20/5/14 a las 13:45

Tamaño
Chicas de que llevo operada muy poco (desde el viernes) y estas hinchadas, pero quiero saber cuanto tiempo a las que ya llevan más operadas se les bajó? Yo es que pienso que me equivoque y debí pedir menos, se ven muy grandes para mi cuerpo.
El viernes me quitan todo y bueno ayer las vi con el cirujano y el pezón quedo en buen sitio y muy lindo. A mi no me quitan puntos... Los que llevo se reabsorben solos.
El viernes empiezo a subir las fotos a mi álbum espero ayudar a las de tórax pequeño a no pedir prótesis tan grandes por que todas somos distintas y yo no dejo de ser "alta" (1,70) y delgada...

E
eveli_8775560
20/5/14 a las 17:16
En respuesta a dennis_7027592

Álbum antes y después
hola chicas ya he subido tres fotillos de después de operada!!! Del antes ya estaba echo!!!
Sí alguien quiere verlas pedir contra. Pensar que sólo tengo tres días de operada.
Opiniones sinceras porfa! !!

Me pasas tu contra?
Hola, me pasas tu contra? yo tengo cita con el cirujano la semana que viene la primera a ver que me recomienda y en que acordamos. Gracias

S
sue_727802
20/5/14 a las 21:36
En respuesta a inake_8067361

Cuanto hace que te operaste?
Ya llevas los parches para difuminar las cicatrices?

Isil6
Si ya llevo las tiras de silicona, llevo puntos que reabsorben y me opere por la aureola, y ya estaba cerrada.

S
sue_727802
20/5/14 a las 21:42
En respuesta a dennis_7027592

Sí silviaps
el colageno es muy bueno pero es más bien para rellenar arrugas y firmeza...pero yo uso aceite de rosa mosqueta puro!!! Que dicen es lo mejor pero aparte me compré una crema en shlecker que ya te diré como se llama y sirve para todo!!! Y me compré en farmacia yacel antiestrias y reafirmate!!!cuando yegue a casa te digo exactamente la marca!!! Un abrazo

Gracias jessycasanz
Yo no tengo problema por las estrías, tenía piel de sobra, más bien una crema reafirmantes. Yo hice una casera que vi en Youtube: mezcle aceite de almendra con unas gotas de esencia de geranio y unas gotas de esencia de menta y lo tengo en un botecito y lo mezclo con la conocida crema facial xhekpon que lleva colageno, centella asiática y aloe vera, ya os contare como me va. Podemos compartir nuestros tratamientos de belleza porque ahora hay que mimar más que nunca nuestros pechos.

A
abdo_5890718
20/5/14 a las 22:43
En respuesta a idurre_8244383

Tamaño
Chicas de que llevo operada muy poco (desde el viernes) y estas hinchadas, pero quiero saber cuanto tiempo a las que ya llevan más operadas se les bajó? Yo es que pienso que me equivoque y debí pedir menos, se ven muy grandes para mi cuerpo.
El viernes me quitan todo y bueno ayer las vi con el cirujano y el pezón quedo en buen sitio y muy lindo. A mi no me quitan puntos... Los que llevo se reabsorben solos.
El viernes empiezo a subir las fotos a mi álbum espero ayudar a las de tórax pequeño a no pedir prótesis tan grandes por que todas somos distintas y yo no dejo de ser "alta" (1,70) y delgada...

Aun te tiene que bajar la inflamación
Te operaste submuscular verdad? No te ralles demasiado porque estás recién operada, el tamaño definitivo lo verás a partir de los 3 meses.

D
dennis_7027592
20/5/14 a las 23:06
En respuesta a sue_727802

Gracias jessycasanz
Yo no tengo problema por las estrías, tenía piel de sobra, más bien una crema reafirmantes. Yo hice una casera que vi en Youtube: mezcle aceite de almendra con unas gotas de esencia de geranio y unas gotas de esencia de menta y lo tengo en un botecito y lo mezclo con la conocida crema facial xhekpon que lleva colageno, centella asiática y aloe vera, ya os contare como me va. Podemos compartir nuestros tratamientos de belleza porque ahora hay que mimar más que nunca nuestros pechos.

Sí perdona silviaps
la del schleker se llama eudermin xgen 9 es un tubo rojo grande de 250 ml yo la uso hasta en la cara y es buenísima y barata unos 7 eu. Y la otra me equivoqué no es yacel.... Es lendan muy conocida en parís en farmacias y online la puedes encontrar muy buena y las dos se absorben rápidamente y no deja la piel grasa! !! voy a probar tú truquillo aver que tal me va!!!y mañana voy a la visita a ver que me dicen por que me noto el izquierdo que me pusieron más cc muy alto más que el derecho y mucho más inflamados!! En el derecho apenas tengo ninguna molestia!!! Y estoy con una panza que parece que estoy de dos meses no me cierran los pantalones y no paro de andar y no hay manera me pese y peso casi 4 kg más! !!! Ufffff

D
dennis_7027592
20/5/14 a las 23:13
En respuesta a sue_727802

Masajes
Ayer me pusieron la tiritas de silicona en la cicatriz y no me aconsejaron masajes para mis prótesis porque eran rugosas, creo que las aconsejan para prótesis lisas.

Sí silvia
las mías son rugosas y tampoco me han aconsejado masajes. ...es más bien para las prótesis lisas ( que actualmente casi no las usan por que se decía que tenían un índice más grande de probabilidades sufrir contractura capsular ya que nuestros tejidos al ser una superficie lisa les cuesta agarra y a la misma.a diferencia de las rugosas que nuestros tejidos se van abriendo a las pequeñas vendidas que son microscopía obviamente como sí fueran unas raíces o algo así.... Espero que me hayan entendido) o que van subglandular tengo entendido por el tema de la contractura capsular. Que detrás del músculo suele ser mucho menos frecuente.
O esto fue lo que me comentaron a mi!!

S
sue_727802
20/5/14 a las 23:16
En respuesta a dennis_7027592

Sí perdona silviaps
la del schleker se llama eudermin xgen 9 es un tubo rojo grande de 250 ml yo la uso hasta en la cara y es buenísima y barata unos 7 eu. Y la otra me equivoqué no es yacel.... Es lendan muy conocida en parís en farmacias y online la puedes encontrar muy buena y las dos se absorben rápidamente y no deja la piel grasa! !! voy a probar tú truquillo aver que tal me va!!!y mañana voy a la visita a ver que me dicen por que me noto el izquierdo que me pusieron más cc muy alto más que el derecho y mucho más inflamados!! En el derecho apenas tengo ninguna molestia!!! Y estoy con una panza que parece que estoy de dos meses no me cierran los pantalones y no paro de andar y no hay manera me pese y peso casi 4 kg más! !!! Ufffff

Jessycasanz
Mirare esas cremas, yo también tuve panzita unos días, pero ya no, tome mucho te verde y cola de caballo porque es diurético, prueba haber que tal te va y en ayunas agua templada con zumo de limón. Haber que te dice el cirujano, pero tranquila yo también me vi unos días una más grande que otra, hasta que no pase un tiempo...., yo hoy hice dos semanas de la operación y las tengo muy duras todavía.

S
salesa_5636595
21/5/14 a las :38

Chicas ayudenme !!
Soy Barbara, de Argentina, les cuento rápidamente mi experiencia MALA.
hace un año me opere me puse
350cc perfil medio
mido 1.79
peso 63 kg
Y ESTOY TOTALMENTE TRISTE Y DISCONFORME
hoy a casi 1 año de mi operacion.. gracias a la ayuda de mi doc y mucho esfuerzo puedo volver a operarme . Pero esta vez no voy a dejarme llevar tanto por los CC. ya que eso me asusto de un principio y cometi el error d elejir chica mi protesis.. yo tampoco tenia idea . En FIN
ESTOY ACA PARA QUE DENTRO DE SU SABIDURIA PUEDAN ACONSEJARME CON QUE MEDIDA ME QUEDO AHORA ( LA 2da OPERACION )
460CC PERFIL ALTO (12.3 ancho / 5.8 proyeccion)
515 CC PERFIL ALTO ??? ( 12,6 ancho / 6.2 proyeccion )
Protesis anteriores 350cc ( 12,6 ancho / 4.3 proyeccion/ perfil medio)
Gracias gracias y muchas gracias desde ya por su opinion, realmente este es el unico lugar donde me siento entendida ya que a muchas nos paso lo mismo

S
salesa_5636595
21/5/14 a las :41
En respuesta a salesa_5636595

Chicas ayudenme !!
Soy Barbara, de Argentina, les cuento rápidamente mi experiencia MALA.
hace un año me opere me puse
350cc perfil medio
mido 1.79
peso 63 kg
Y ESTOY TOTALMENTE TRISTE Y DISCONFORME
hoy a casi 1 año de mi operacion.. gracias a la ayuda de mi doc y mucho esfuerzo puedo volver a operarme . Pero esta vez no voy a dejarme llevar tanto por los CC. ya que eso me asusto de un principio y cometi el error d elejir chica mi protesis.. yo tampoco tenia idea . En FIN
ESTOY ACA PARA QUE DENTRO DE SU SABIDURIA PUEDAN ACONSEJARME CON QUE MEDIDA ME QUEDO AHORA ( LA 2da OPERACION )
460CC PERFIL ALTO (12.3 ancho / 5.8 proyeccion)
515 CC PERFIL ALTO ??? ( 12,6 ancho / 6.2 proyeccion )
Protesis anteriores 350cc ( 12,6 ancho / 4.3 proyeccion/ perfil medio)
Gracias gracias y muchas gracias desde ya por su opinion, realmente este es el unico lugar donde me siento entendida ya que a muchas nos paso lo mismo

Teniendo en cuenta
que tampoco quiero quedar solo tetas .. ha me olvidaba mi cintura es de 100 cm.. " grandecita" tirando a flaca .. gracias desde ya..

I
idurre_8244383
21/5/14 a las 2:04
En respuesta a abdo_5890718

Aun te tiene que bajar la inflamación
Te operaste submuscular verdad? No te ralles demasiado porque estás recién operada, el tamaño definitivo lo verás a partir de los 3 meses.

Si
Submuscular perfil alto redondas!
Mi problema era llenar lo de arriba que se llevo la lactancia!
Y ahora soy sólo tetas

S
sulma_9548851
21/5/14 a las 2:05
En respuesta a dennis_7027592

Sí silvia
las mías son rugosas y tampoco me han aconsejado masajes. ...es más bien para las prótesis lisas ( que actualmente casi no las usan por que se decía que tenían un índice más grande de probabilidades sufrir contractura capsular ya que nuestros tejidos al ser una superficie lisa les cuesta agarra y a la misma.a diferencia de las rugosas que nuestros tejidos se van abriendo a las pequeñas vendidas que son microscopía obviamente como sí fueran unas raíces o algo así.... Espero que me hayan entendido) o que van subglandular tengo entendido por el tema de la contractura capsular. Que detrás del músculo suele ser mucho menos frecuente.
O esto fue lo que me comentaron a mi!!

Hola jessycasanz
ya vi tu album y pues realmente te están quedando lindas... no se ven nada exageradas, claro que si serviria mucho para nosotras pues ver la forma sin tu sujetador. Ya que se apreciaria la caida y la forma de tu implante...Pero vas super bien ... ya quiero hacermelas y pues subir fotos. me opero el 12 de junio de una abdomino y el aumento

H
hilde_8585168
21/5/14 a las 6:01
En respuesta a salesa_5636595

Teniendo en cuenta
que tampoco quiero quedar solo tetas .. ha me olvidaba mi cintura es de 100 cm.. " grandecita" tirando a flaca .. gracias desde ya..

Barbara
Yo mido 1.74 y peso 59kg y me puse 410cc, a veces siento que un poco más no me hubiera disgustado...Me puse redondas, perfil alto (11.7 ancho y 5.8 proyeccion). Yo opino que vayas por los 515cc!

H
hilde_8585168
21/5/14 a las 6:13
En respuesta a idurre_8244383

Si
Submuscular perfil alto redondas!
Mi problema era llenar lo de arriba que se llevo la lactancia!
Y ahora soy sólo tetas

Mariana
Cuántos cc te pusiste y que proyección y anchura tienen?Yo al revés, siento que me faltó un poco...pero creo que es mi cabeza jajajaja

H
hilde_8585168
21/5/14 a las 6:17
En respuesta a sue_727802

Jessycasanz
Mirare esas cremas, yo también tuve panzita unos días, pero ya no, tome mucho te verde y cola de caballo porque es diurético, prueba haber que tal te va y en ayunas agua templada con zumo de limón. Haber que te dice el cirujano, pero tranquila yo también me vi unos días una más grande que otra, hasta que no pase un tiempo...., yo hoy hice dos semanas de la operación y las tengo muy duras todavía.

Jessi y silvia
Yo también tengo la panza inflamada, ya se ha ido bajando muchísimo, pero me dijo el ciru que en otra semana más ya estará bien....
Llevo dos semanas también de operación y aun las tengo durillas

H
hilde_8585168
21/5/14 a las 6:22
En respuesta a dennis_7027592

Sí silvia
las mías son rugosas y tampoco me han aconsejado masajes. ...es más bien para las prótesis lisas ( que actualmente casi no las usan por que se decía que tenían un índice más grande de probabilidades sufrir contractura capsular ya que nuestros tejidos al ser una superficie lisa les cuesta agarra y a la misma.a diferencia de las rugosas que nuestros tejidos se van abriendo a las pequeñas vendidas que son microscopía obviamente como sí fueran unas raíces o algo así.... Espero que me hayan entendido) o que van subglandular tengo entendido por el tema de la contractura capsular. Que detrás del músculo suele ser mucho menos frecuente.
O esto fue lo que me comentaron a mi!!

Rugosas
También llevo rugosas y submusculares !
Ya empecé con masajes y me han ayudado mucho, se sienten más blanditas, ya les contaré que tal!

S
sue_727802
21/5/14 a las 8:07
En respuesta a hilde_8585168

Rugosas
También llevo rugosas y submusculares !
Ya empecé con masajes y me han ayudado mucho, se sienten más blanditas, ya les contaré que tal!

Nancy
Y como te das los masajes??? Por sí ayuda a que queden más blanditas. Besos

I
inake_8067361
21/5/14 a las 11:26
En respuesta a dennis_7027592

Sí perdona silviaps
la del schleker se llama eudermin xgen 9 es un tubo rojo grande de 250 ml yo la uso hasta en la cara y es buenísima y barata unos 7 eu. Y la otra me equivoqué no es yacel.... Es lendan muy conocida en parís en farmacias y online la puedes encontrar muy buena y las dos se absorben rápidamente y no deja la piel grasa! !! voy a probar tú truquillo aver que tal me va!!!y mañana voy a la visita a ver que me dicen por que me noto el izquierdo que me pusieron más cc muy alto más que el derecho y mucho más inflamados!! En el derecho apenas tengo ninguna molestia!!! Y estoy con una panza que parece que estoy de dos meses no me cierran los pantalones y no paro de andar y no hay manera me pese y peso casi 4 kg más! !!! Ufffff

Chicas!
Es totalmente normal subir unos kilikos, con los medicamentos retenemos líquidos y no olvides que nuestro cuerpo tiene que adaptarse a estos cambios....que sepas que en cuanto dejes de tomar medicación y pase unas semanitas volverás a estar estupenda. Ahora hace un mes de mi operación y no hay color de la tripa que tenía antes sin apenas comer a como estoy ahora. Animo y besos.

D
dennis_7027592
21/5/14 a las 12:05
En respuesta a idurre_8244383

Si
Submuscular perfil alto redondas!
Mi problema era llenar lo de arriba que se llevo la lactancia!
Y ahora soy sólo tetas

Marianathis
yo estoy como tú.... Menos mal que no me puse más vengo de la primera visita....y está todo muy bien claro las tengo más hinchada de arriba sobre todo la izquierda que me pusieron más cc la derecha está más desinchada! !!pero me ha dicho que esto va despacito hasta el segundo mes sevan desinflamando
Así que tranquila yo también me veo unas tetotas! !!!! Jajaja claro comparando lo que tenía no hay color...
Y ami no me han mandado echar betadine ni nada dice que reseca la piel..que lavarse bien con un gel antiestético y sacarlas con aire frío con el secador así que no tengo ni que hacerme curas ni nada!!!
Estoy super feliz dicen las enfermeras que me han quedado muy bonitas!!! A mi me gustan pero me gustaría saber buestras opiniones.
Hoy pondré más fotitos! !hay que decir que tengo 6 días de operada pero evolucionan mejor de lo que pensé!!!! Os animo a todas las indecisas que lo hagáis que es lo mejor que he echo...y me arrepiento de no haberlo echo antes!!!

D
dennis_7027592
21/5/14 a las 12:21

Conys8
Muchas gracias por tú sincera opinión...hoy pondré más fotos que están mejorando muchísimo día a día!!!
Ya les echas un vistazo y veras el cambio en dos días...yo estoy encantada prefiero mil veces esto a lo que tenía que ya viste no que horrror deforme!!!

D
dennis_7027592
21/5/14 a las 12:29

Txiki
yo también iba con esa idea de anatomica naturalidad....y me recomendaron todo lo contrario a lo que yo me había metido en la cabeza que con lo que yo ya tenía caído el pecho se me vería natural....que sí me ponía anatomica estará más caída aún.y seguí el.consejo de mi cirujana....aunque yo iba muy cabezota y ahora le agradezco que me convenciera. .por que me temo que sí hubiese echo lo que llevaba en mente no me hubiera gustado el resultado final y tengo que decir que yo quedé encantada además de que es una persona más que cirujana i entiende muy bien lo que una quiere!!!!a las malas pide que te retoque sí no estas conforme

M
maren_589920
21/5/14 a las 15:12

Dra obradors
Buenas tardes, hoy he ido a la primera visita con la dar obradores en Barcelona, la verdad q me ha dejado un poco pensativa ya que me ha dicho q me tiene q hacer una T n un pecho , he dado el pecho a dos hijos y tengo l pecho caído... Queda mucha marca? Y otra cosa con q cirujano n Barcelona os habéis operado o mirado para ir y comparar? Muchas gracias

I
idurre_8244383
21/5/14 a las 15:15
En respuesta a hilde_8585168

Mariana
Cuántos cc te pusiste y que proyección y anchura tienen?Yo al revés, siento que me faltó un poco...pero creo que es mi cabeza jajajaja

Me puse
375cc yo iba súper segura que si cabían pediría 400cc menos mal no me cabían!!!!

I
idurre_8244383
21/5/14 a las 15:22

Claro!
Yo te entiendo en verdad quería volumen si, pero también que dejaran de verse caídas, al parecer estaba yo bien asesorada y me pase por el... Al cirujano que de todas formas hizo un excelente trabajo, tengo tetotas y paradas y el pezón por fin bien puesto, pero siento que eso me hace ver gorda (el tamaño)
Yo si tenía claro que anatómicas no porque es la misma cosa de la que estaba huyendo.

I
idurre_8244383
21/5/14 a las 15:45
En respuesta a dennis_7027592

Marianathis
yo estoy como tú.... Menos mal que no me puse más vengo de la primera visita....y está todo muy bien claro las tengo más hinchada de arriba sobre todo la izquierda que me pusieron más cc la derecha está más desinchada! !!pero me ha dicho que esto va despacito hasta el segundo mes sevan desinflamando
Así que tranquila yo también me veo unas tetotas! !!!! Jajaja claro comparando lo que tenía no hay color...
Y ami no me han mandado echar betadine ni nada dice que reseca la piel..que lavarse bien con un gel antiestético y sacarlas con aire frío con el secador así que no tengo ni que hacerme curas ni nada!!!
Estoy super feliz dicen las enfermeras que me han quedado muy bonitas!!! A mi me gustan pero me gustaría saber buestras opiniones.
Hoy pondré más fotitos! !hay que decir que tengo 6 días de operada pero evolucionan mejor de lo que pensé!!!! Os animo a todas las indecisas que lo hagáis que es lo mejor que he echo...y me arrepiento de no haberlo echo antes!!!

Yo
Tampoco, me mandaron frío seco para la inflamación y mucha crema hidratante, tengo aún "vendados" los pezones pero el viernes otra ves en consulta me los cambian, y así me ve cada 15 días por tres meses.

I
inake_8067361
21/5/14 a las 15:51
En respuesta a idurre_8244383

Si
Submuscular perfil alto redondas!
Mi problema era llenar lo de arriba que se llevo la lactancia!
Y ahora soy sólo tetas

Marianithis
Jajajaja no te preocupes. Cuando yo me las veía decía pero a donde voy con estos globos y ahora han bajado muchísimo y quedan muy bien para mi estatura y peso. Yo quería una 95 y recién operada tendría una 105 y mi cirujano puedes comprar los sujes de esa talla con toda confianza y así ha sido. Yo estoy muy contenta. Tranquila porque te bajará muchísimo, lo malo viene si te acostumbras a vertelas así de grandes y luego quieres que se te queden así ...cosa que me ha dicho mi cirujano pasa habitualmente. Saludos

J
janat_5947651
21/5/14 a las 16:29
En respuesta a salesa_5636595

Chicas ayudenme !!
Soy Barbara, de Argentina, les cuento rápidamente mi experiencia MALA.
hace un año me opere me puse
350cc perfil medio
mido 1.79
peso 63 kg
Y ESTOY TOTALMENTE TRISTE Y DISCONFORME
hoy a casi 1 año de mi operacion.. gracias a la ayuda de mi doc y mucho esfuerzo puedo volver a operarme . Pero esta vez no voy a dejarme llevar tanto por los CC. ya que eso me asusto de un principio y cometi el error d elejir chica mi protesis.. yo tampoco tenia idea . En FIN
ESTOY ACA PARA QUE DENTRO DE SU SABIDURIA PUEDAN ACONSEJARME CON QUE MEDIDA ME QUEDO AHORA ( LA 2da OPERACION )
460CC PERFIL ALTO (12.3 ancho / 5.8 proyeccion)
515 CC PERFIL ALTO ??? ( 12,6 ancho / 6.2 proyeccion )
Protesis anteriores 350cc ( 12,6 ancho / 4.3 proyeccion/ perfil medio)
Gracias gracias y muchas gracias desde ya por su opinion, realmente este es el unico lugar donde me siento entendida ya que a muchas nos paso lo mismo

Holas!..
Como estas??-- sos demasiado alta, como pudo ponerte esa medida????-- yo creo k siendo como sos tendrias k ir x los 515cc seguro, perfil alto, obvio!.. Esta chica "nancyvdr", tambien tendria k haberse puesto mas, d 450cc p arriba, pero bueno, no siempre el cirujano t aconseja bien, aparte, nosotras mismas tampoco tenemos muchas ideas al respecto. El problema d todo eso es al momento d decir "no me gusta, quiero operarme d nuevo", x ende, LA PLATA D DND LA SACAS??.. En la mayoria d los paises la cirugia es muy costosa, aca en la Argentina se k es mas barata pero no en todas las provincias. Yo vivo en Tucuman y x lo k averigue me sale casi $15000 menos k en Bs As (x supuesto k no puedo comparar esas dos provincias xk son distintas pero es un ejemplo) Yo generalmente antes d hacer algo me la paso averiguando en todos lados, con lo d la cirugia hice lo mismo ya k todavia no me opere me queda algo d tiempo. Yo mido 1,63 y peso 65kg, me pondre 400cc perfil alto!!

E
emilly_7874913
21/5/14 a las 16:51

Operada ayer!!
Hola chicas me operaron ayer a las 5 hoy a las 11 ya estaba en casa pase mala noche por la incomodidad pero dolor solo al levantarme esta mañana xq es difícil incorporarse el resto nada de nada estoy muy contenta aunque apretada con lo q me han puesto mañana me toca ir a cambiarme las vendas y hasta el lunes no me quitan el drenaje pero estoy deseando verlas aunque ya me advirtió q estarán muy hinchadas. Yo las tenia totalmente vacías después de dos embarazos y perder mucho peso me habían quedado feas y pequeñas y creíaq me hharía falta mastopexia pero nada al final no.me tuvo ni q subir el pezón me dijo q me quedaron perfectas así q yo encantada de la vida!! OS mando un beso y mucho animo a todas que la operación en si es muy rápida y no te enteras de nada así q ir tranquilas!!

V
vicvil123
21/5/14 a las 16:59
En respuesta a emilly_7874913

Operada ayer!!
Hola chicas me operaron ayer a las 5 hoy a las 11 ya estaba en casa pase mala noche por la incomodidad pero dolor solo al levantarme esta mañana xq es difícil incorporarse el resto nada de nada estoy muy contenta aunque apretada con lo q me han puesto mañana me toca ir a cambiarme las vendas y hasta el lunes no me quitan el drenaje pero estoy deseando verlas aunque ya me advirtió q estarán muy hinchadas. Yo las tenia totalmente vacías después de dos embarazos y perder mucho peso me habían quedado feas y pequeñas y creíaq me hharía falta mastopexia pero nada al final no.me tuvo ni q subir el pezón me dijo q me quedaron perfectas así q yo encantada de la vida!! OS mando un beso y mucho animo a todas que la operación en si es muy rápida y no te enteras de nada así q ir tranquilas!!

Que bieeen
joo que bien, poco a poco nos llega a todas el gran día! ya nos contarás cuando las veas. cuanto te pusiste?

H
hilde_8585168
21/5/14 a las 17:01
En respuesta a janat_5947651

Holas!..
Como estas??-- sos demasiado alta, como pudo ponerte esa medida????-- yo creo k siendo como sos tendrias k ir x los 515cc seguro, perfil alto, obvio!.. Esta chica "nancyvdr", tambien tendria k haberse puesto mas, d 450cc p arriba, pero bueno, no siempre el cirujano t aconseja bien, aparte, nosotras mismas tampoco tenemos muchas ideas al respecto. El problema d todo eso es al momento d decir "no me gusta, quiero operarme d nuevo", x ende, LA PLATA D DND LA SACAS??.. En la mayoria d los paises la cirugia es muy costosa, aca en la Argentina se k es mas barata pero no en todas las provincias. Yo vivo en Tucuman y x lo k averigue me sale casi $15000 menos k en Bs As (x supuesto k no puedo comparar esas dos provincias xk son distintas pero es un ejemplo) Yo generalmente antes d hacer algo me la paso averiguando en todos lados, con lo d la cirugia hice lo mismo ya k todavia no me opere me queda algo d tiempo. Yo mido 1,63 y peso 65kg, me pondre 400cc perfil alto!!

Cheluchis
Yo no me quedé tan corta, creo que es más el síndrome que hemos tenido muchas de querer más y más jajaja. Ayer me probé bras y quedé en 34D o C full...que en España será un 90D -95C.
Beso y suerte, te quedarán estupendas!!

V
vicvil123
21/5/14 a las 17:04
En respuesta a dennis_7027592

Hola chicas por fin me quite las vendas!!!
Sinceramente cuando vi el canalillo dije esto pinta bien... Y que sorpresa yo que iba pensando que naturalmente perfectas no podían quedar por el tema de la asimetría que tenía..... Y para mi sorpresa cuando me he visto uffff menuda emoción alegría y llanto mirándome al espejo!!! Están casi perfectas para mi muy naturales tienen que vajar mucho aún...pero parece como anatomica por la caída de la que partía....me encantan tengo los pezones un poco bajos pero imagino que a medida que se desinflama y se acomoda el músculo empezara a proyectar y subirá a su sitio.
En fin agradecerle a mi cirujana para mi la mejor del mundo.
Me ha dado lo que quería incluso más y estoy super feliz y agradecida a maría josé sánchez garcía de clínica londres que es la persona que me ha devuelto la seguridad en mi misma y la felicidad a mi vida...
Ahhhh y mi marido que se negava a que lo hiciera.....pues ahora está encantado a el también le impresionó el cambio brutal!!!!!! Que felicidad!!!
Recomiendo a está cirujana plástica que aparte de esto es persona humilde y honrada y muy profesional....siempre te dirá lo que es mejor para ti...
Espero que esto le sirva a muchas chicas próximas o operarse o que lo están decidiendo...
Ojalá lo hubiese echo muchísimo antes!!!

Da gusto
leer experiencias así!!!! ayy que ganas de operarme yaaa la semana que viene!! Me encantaría ver tu album!

J
janat_5947651
21/5/14 a las 17:14
En respuesta a hilde_8585168

Cheluchis
Yo no me quedé tan corta, creo que es más el síndrome que hemos tenido muchas de querer más y más jajaja. Ayer me probé bras y quedé en 34D o C full...que en España será un 90D -95C.
Beso y suerte, te quedarán estupendas!!


k bueno, o sea, se k es un buen tamaño el k t pusiste, es mas, yo no me animaria, hasta 400cc llego pero mas d eso creo k no jejeje!.. Espero k no t hayas ofendido x lo k dije, Yo solo me exprese x tu comentario hacia Barbara, sobre el consejo k le dabas con respecto al tamaño!.. Me alegro k t hayan quedado lindas y k estes conforme!.. Besos!

S
sulma_9548851
21/5/14 a las 17:41
En respuesta a dennis_7027592

Conys8
Muchas gracias por tú sincera opinión...hoy pondré más fotos que están mejorando muchísimo día a día!!!
Ya les echas un vistazo y veras el cambio en dos días...yo estoy encantada prefiero mil veces esto a lo que tenía que ya viste no que horrror deforme!!!

Jessycasanz
jajaj, nooo horror no para nada creo que esto es más común en todas las mujeres, yo tengo también un pecho asimetrico y pues mi esposo me dice así estas perfecta, pero lamentablemente un vestido de espalda descubierta no se puede usar porque se ve mal, se ven caidas y pues si se te ven bien y pues espero que te sigas recuperando y nos sigas apoyando. Un saludo enorme!!!!!

H
hilde_8585168
21/5/14 a las 17:42
En respuesta a sue_727802

Nancy
Y como te das los masajes??? Por sí ayuda a que queden más blanditas. Besos

Silvia
Te explico como me recomendó el ciru los masajes: Sujetar el pecho con la mano contraria en forma horizontal, algo así jajaja. y mover el pecho de un lado a otro, arriba y abajo...yo lo hago 10 veces de cada lado y dos veces al dia, se siente enseguida como se ablandan. Llevo 3 días haciéndolo pero hoy amanecí con un poco de dolor, voy a enviarle un e-mail al cirujano a ver si puedo esperar una semana más para los masajes. BEsos!!!!!!

H
hilde_8585168
21/5/14 a las 18:55
En respuesta a emilly_7874913

Operada ayer!!
Hola chicas me operaron ayer a las 5 hoy a las 11 ya estaba en casa pase mala noche por la incomodidad pero dolor solo al levantarme esta mañana xq es difícil incorporarse el resto nada de nada estoy muy contenta aunque apretada con lo q me han puesto mañana me toca ir a cambiarme las vendas y hasta el lunes no me quitan el drenaje pero estoy deseando verlas aunque ya me advirtió q estarán muy hinchadas. Yo las tenia totalmente vacías después de dos embarazos y perder mucho peso me habían quedado feas y pequeñas y creíaq me hharía falta mastopexia pero nada al final no.me tuvo ni q subir el pezón me dijo q me quedaron perfectas así q yo encantada de la vida!! OS mando un beso y mucho animo a todas que la operación en si es muy rápida y no te enteras de nada así q ir tranquilas!!

Enhorabuena!!
Nos cuentas que tal, yo ya llevo 18 días...cambian un montón y quean más bonitas cada vez, ya verás
BEsos!

H
hilde_8585168
21/5/14 a las 18:56
En respuesta a dennis_7027592

Conys8
Muchas gracias por tú sincera opinión...hoy pondré más fotos que están mejorando muchísimo día a día!!!
Ya les echas un vistazo y veras el cambio en dos días...yo estoy encantada prefiero mil veces esto a lo que tenía que ya viste no que horrror deforme!!!

Jessi!
Ya vi tus nuevas fotos, se te ven muy bonitas!! Felicidades !!!

D
dennis_7027592
21/5/14 a las 20:41
En respuesta a emilly_7874913

Operada ayer!!
Hola chicas me operaron ayer a las 5 hoy a las 11 ya estaba en casa pase mala noche por la incomodidad pero dolor solo al levantarme esta mañana xq es difícil incorporarse el resto nada de nada estoy muy contenta aunque apretada con lo q me han puesto mañana me toca ir a cambiarme las vendas y hasta el lunes no me quitan el drenaje pero estoy deseando verlas aunque ya me advirtió q estarán muy hinchadas. Yo las tenia totalmente vacías después de dos embarazos y perder mucho peso me habían quedado feas y pequeñas y creíaq me hharía falta mastopexia pero nada al final no.me tuvo ni q subir el pezón me dijo q me quedaron perfectas así q yo encantada de la vida!! OS mando un beso y mucho animo a todas que la operación en si es muy rápida y no te enteras de nada así q ir tranquilas!!

Gracias a todas hoy puse más fotitos
muchas gracias por vuestros comentarios alegan un montón!!!! Y enhorabuena a la recién operada leticia
Ya estas en el club de las tetonas Jajaja!!!!
Yo yebo 6 días operada y stoy encantada de la vida!!!!
Un besazo a todas!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir