Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
K
khadra_5648704
9/4/14 a las 10:00

Xfin!
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque hace mucho tiempo que os leo...desde antes de decidir operarme! Hoy tengo mi ultima visita con el ciru.... le llevo todas las pruebas que por lo que he visto yo estan todas bien! Me opero el dia 16...! Queda nada... y estoy CAGADILLA jajajja sobretodo despues de leer algunas chicas como llevan su post...! Y tampoco dispongo de mucho tiempo para recuperarme por el trabajo....!! Aiixxx que nervios todo!

Ver también

A
ayala_7841997
9/4/14 a las 11:18
En respuesta a khadra_5648704

Xfin!
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque hace mucho tiempo que os leo...desde antes de decidir operarme! Hoy tengo mi ultima visita con el ciru.... le llevo todas las pruebas que por lo que he visto yo estan todas bien! Me opero el dia 16...! Queda nada... y estoy CAGADILLA jajajja sobretodo despues de leer algunas chicas como llevan su post...! Y tampoco dispongo de mucho tiempo para recuperarme por el trabajo....!! Aiixxx que nervios todo!

No tengas miedo del post
Aunque cada chica es un mundo, yo me opere el viernes a las 12 y el sábado era bastante autónoma, ayer al cuarto día empece a trabajar y conducir, también te digo que soy administrativa, además tengo una niña de 2 años así que un post muy tranquilo no he tenido.
Mucha suerte en tu operación , ya contarás.

D
darlin_6411830
9/4/14 a las 11:47

Holaaholaa!!!
soy nuevaa en el forooo!!!!! no he podido evitar crearme una cuentaA!!!!! os leia siempre que comentabais/animabais....no podia ser menooos!!!!!!
bueno....yo me opero el 24 deabril con Dolça Lopez en clina CIMA barcelona....puedo tener mas nervios???????????!!!! yo creo qe siiiiiiii jaajjaajjajaja

Parto de una 85 peso 46kg i mido 166!
330 o 350 cc eurosilicone submuscular anatomicas???!!!!
si teneis album de estas tallas...xfiiiiiiiiissss

un besazooo guapaas!!!!
QUIEN LUCIRA TETIIISS NUEVAS EN VERANO?????????? SIIIIIII

N
nuha_5483003
9/4/14 a las 12:06

Hola chicas!!!
Buenas a todas!! Soy nueva en el foro. Y yo me opere el día 3 de abril de una maxtopexia con aumento. Me an puesto 360cc. La verda k están muy hinchadas pero el resultado quitando las cicatrices es muy bueno. Me opere en la clínica dorsia con la doctora dolça lopez y todo genial. Al día siguiente te kitan las vendas y los drenajes y para casa. Es cierto k al ser prótesis submucular duele como si tuvieras unas agujetas terribles pero el dormir es lo peor siempre d la misma postura. Pero kon los calmantes se lleva bastante bien.lo k yo noto k tengo la barriga inflada y creo k es por toda la medicacion de estos días. Este viernes me kitan los puntos yuppiiiiii k ganas tengo jajaja. Os animo a k os lo hagáis si tenéis un complejo como era mi caso. Un saludo y ya os cuento como va todo!!!

N
nuha_5483003
9/4/14 a las 12:09
En respuesta a dochka_6083153

Juliopa
Gracias

Hola chicas!!!
Buenas a todas!! Soy nueva en el foro. Y yo me opere el día 3 de abril de una maxtopexia con aumento. Me an puesto 360cc. La verda k están muy hinchadas pero el resultado quitando las cicatrices es muy bueno. Me opere en la clínica dorsia con la doctora dolça lopez y todo genial. Al día siguiente te kitan las vendas y los drenajes y para casa. Es cierto k al ser prótesis submucular duele como si tuvieras unas agujetas terribles pero el dormir es lo peor siempre d la misma postura. Pero kon los calmantes se lleva bastante bien.lo k yo noto k tengo la barriga inflada y creo k es por toda la medicacion de estos días. Este viernes me kitan los puntos yuppiiiiii k ganas tengo jajaja. Os animo a k os lo hagáis si tenéis un complejo como era mi caso. Un saludo y ya os cuento como va todo!!

D
darlin_6411830
9/4/14 a las 12:11
En respuesta a nuha_5483003

Hola chicas!!!
Buenas a todas!! Soy nueva en el foro. Y yo me opere el día 3 de abril de una maxtopexia con aumento. Me an puesto 360cc. La verda k están muy hinchadas pero el resultado quitando las cicatrices es muy bueno. Me opere en la clínica dorsia con la doctora dolça lopez y todo genial. Al día siguiente te kitan las vendas y los drenajes y para casa. Es cierto k al ser prótesis submucular duele como si tuvieras unas agujetas terribles pero el dormir es lo peor siempre d la misma postura. Pero kon los calmantes se lleva bastante bien.lo k yo noto k tengo la barriga inflada y creo k es por toda la medicacion de estos días. Este viernes me kitan los puntos yuppiiiiii k ganas tengo jajaja. Os animo a k os lo hagáis si tenéis un complejo como era mi caso. Un saludo y ya os cuento como va todo!!!

Dolça lopez
Guapaaaa!!!! Yo tambien me opero con la doctora dolça lopez!!!!! Te ha gustado el resultadoo???? A ella que la ves ya en quirofano, no??? Yo no le he dicho que talla he decidido aun!!!!! El lunes tengo la visita con la enfermera en clinica dorsia...espero decidirme ya...porque no puedo dar mas vueltaaaas!!! Jajajaja
De 330 a 350 tampoco habra mucha diferencia no????
Qe nervios...
Me alegro que tu post este yendo geniaaaal!!! Qe envidiaaaaa jejeje
Besitoooos

N
nuha_5483003
9/4/14 a las 12:26
En respuesta a darlin_6411830

Dolça lopez
Guapaaaa!!!! Yo tambien me opero con la doctora dolça lopez!!!!! Te ha gustado el resultadoo???? A ella que la ves ya en quirofano, no??? Yo no le he dicho que talla he decidido aun!!!!! El lunes tengo la visita con la enfermera en clinica dorsia...espero decidirme ya...porque no puedo dar mas vueltaaaas!!! Jajajaja
De 330 a 350 tampoco habra mucha diferencia no????
Qe nervios...
Me alegro que tu post este yendo geniaaaal!!! Qe envidiaaaaa jejeje
Besitoooos

Dolça lopez
Si exacto ya asta el día de la operación en el quirofano no verás ala doctora k te pintará el pecho y tal. Y te pondrán la anestesia. Y ya cuando despiertes tendrás tus tetis nuevas jejeejej. No podrás levantarte asta el día siguiente así k te tendrán k poner la cuña para hacer pipí. Y al día siguiente te kitan las vendas y los drenajes y para casa. Los primeros días duele pero podrás llevarlo eso si con ayuda de alguien. En mi caso madre a estao conmigo todo estos días. Jejeje así k trankila. Por cierto ami me dijeron k me pondría 315 y me an puesto 360. Confía en la doctora k ella siempre te pondrá lo k mejor krea k pueda kedarte

J
juliet_682379
9/4/14 a las 12:56
En respuesta a ayala_7841997

No tengas miedo del post
Aunque cada chica es un mundo, yo me opere el viernes a las 12 y el sábado era bastante autónoma, ayer al cuarto día empece a trabajar y conducir, también te digo que soy administrativa, además tengo una niña de 2 años así que un post muy tranquilo no he tenido.
Mucha suerte en tu operación , ya contarás.

Qué bien¡¡¡
yo me operé el 28 del mes pasado y cada días estoy peor, no puedo hacer prácticamente nda. Ayer intenté mover un poco los brazos , a nivel de los hombros y hoy estoy que no me puedo mover.
Gracias a todas.

K
khadra_5648704
9/4/14 a las 13:06

Ndjeioskamdnnrjeks
Yo me opero en teknon con el dr paloma! Esta tarde decido los cc y todo! Lo unico que se es que es por el surco! Es mastopexia con aumento i reduccion aoreolar! Osea sera un cambio ENORME! Y estoy de los nervios..... antes tenia mas pecho i bonito pero me adelgace unos 9 kilos hace años y creo que todo era pecho porque me he quedado vacia! Jajajajja alguna de por aqui tiene referencias del dr paloma?

K
khadra_5648704
9/4/14 a las 13:10
En respuesta a ayala_7841997

No tengas miedo del post
Aunque cada chica es un mundo, yo me opere el viernes a las 12 y el sábado era bastante autónoma, ayer al cuarto día empece a trabajar y conducir, también te digo que soy administrativa, además tengo una niña de 2 años así que un post muy tranquilo no he tenido.
Mucha suerte en tu operación , ya contarás.

Que bien luri!
Jo..! Que suerte espero que mi post sea como el tuyo!!!! Ojalaaaa!!!!! Porque leo cada cosa por aqui.... que pienso donde me he metidoooo! Jejejeje

K
khadra_5648704
9/4/14 a las 13:12
En respuesta a ayala_7841997

No tengas miedo del post
Aunque cada chica es un mundo, yo me opere el viernes a las 12 y el sábado era bastante autónoma, ayer al cuarto día empece a trabajar y conducir, también te digo que soy administrativa, además tengo una niña de 2 años así que un post muy tranquilo no he tenido.
Mucha suerte en tu operación , ya contarás.

Que bien luri!
Que suerte ojala mi post sea como el tuyo!!!! Me alegro que te esté yendo tan bienn!!!!! Tengo un miedo.... porque leo cada cosa que pienso...DONDE ME HE METIDOOOO

J
janat_5947651
9/4/14 a las 13:52
En respuesta a dochka_6083153

Hola cheluchis
jeje gracias,soy de Malaga,España .Si estoy muy tranquila y voy con mucha confianza.Me pondrá 420cc perfil medio y redondas.Ya te contaré como me a ido.

K bien!!
Daleeee daleee, dsp me contas como t fue! cuanto medis d altura y cuanto pesas?.. yo quiero ponerme 400cc, mido 1,63cm y peso 65kg, no soy gorda pero tampoco soy flaca, tengo mi cuerpo proporcionado digamos jejeje!

D
darlin_6411830
9/4/14 a las 14:27
En respuesta a nuha_5483003

Dolça lopez
Si exacto ya asta el día de la operación en el quirofano no verás ala doctora k te pintará el pecho y tal. Y te pondrán la anestesia. Y ya cuando despiertes tendrás tus tetis nuevas jejeejej. No podrás levantarte asta el día siguiente así k te tendrán k poner la cuña para hacer pipí. Y al día siguiente te kitan las vendas y los drenajes y para casa. Los primeros días duele pero podrás llevarlo eso si con ayuda de alguien. En mi caso madre a estao conmigo todo estos días. Jejeje así k trankila. Por cierto ami me dijeron k me pondría 315 y me an puesto 360. Confía en la doctora k ella siempre te pondrá lo k mejor krea k pueda kedarte

Dolça lopez
No me digas esoooo!!! Enserio que despues de darle taaaaantas vueltas me va a poner lo que ella quieraa???!!! Confio en ella porque me han dicho que es muy buena y tengo amigas operadas con ella pero nose yo si confio tanto...jajajaja de 315 a 360 va muchoo no??las tuyas son anatomicas???!
Yo he tenido una sola visita con ella i ella apunto 300cc...me parece poco!!! La semana que viene voy con la infermera a ver que me dice....
Aiiii que ganas de estar como tuuu!!!! Todo hecho yaaa!!! Jejeje
Animoos para el post

K
kirsty_693293
9/4/14 a las 15:33

Preoperatorio
Chicas, hoy he ido a por los resultados de la analítica, y a 20 de operarme me sacan anemia. Hasta el lunes no voy al hematólogo a ver q me dice pero como me diga q no me puedo operar me da algo. ¿A álguna de vosotras os ha pasado?
Supongo q me mandará hierro o alguna vitamina no?

Y
yumei_6375769
9/4/14 a las 16:57
En respuesta a die_5542959

Hola
Mira yo vivo en Usa y ya 2 amigas an ido a operarse a colombia y la vdd quedaron hermosas fue el Dr ivan caballero yo me opero el 18 de abril aqui en Usa Houston Tx cualquier cirujano que escogas investigalo bien ya que es nuestra vida y cuerpo lo que estamos poniendo en juego

Agradecida
Muchas gracias por la recomendacion ARAYDE

A
an0N_813949699z
9/4/14 a las 17:40
En respuesta a khadra_5648704

Ndjeioskamdnnrjeks
Yo me opero en teknon con el dr paloma! Esta tarde decido los cc y todo! Lo unico que se es que es por el surco! Es mastopexia con aumento i reduccion aoreolar! Osea sera un cambio ENORME! Y estoy de los nervios..... antes tenia mas pecho i bonito pero me adelgace unos 9 kilos hace años y creo que todo era pecho porque me he quedado vacia! Jajajajja alguna de por aqui tiene referencias del dr paloma?

Yo
me operé con el, pero de aumento y corrección de mamas tuerosas.

Te envio la contra de mi album por privado.

Saludos

D
djamal_6168238
9/4/14 a las 17:44

Encuestas que pagan
En tiempos de crisis todos necesitamos un sobresueldo que nos ayude a llegar a fin de mes.Consíguelo facilmente en http://elbaprevel333.pretorian0.hop.c lickbank.net

J
juliet_682379
9/4/14 a las 17:59
En respuesta a jiaxin_5425669

Thalassa
Mucho ánimo, Thalassa!!!

Me ha parecido que estabas un poco triste por tu mensaje, ya verás como quedas aún más preciosa! Pasa de la gente y sus opiniones y mucho ánimo con los días que quedan de recuperación, yo aún no me he operado, pero me imagino que pasar el post-operatorio sola tiene que ser muy duro.

Un besito

Perdona por no responderte antes.
Gracias Ana por tu apoyo y tolerancia, que Dios te bendiga
Besitos.

Y
yihang_731785
9/4/14 a las 19:31
En respuesta a kirsty_693293

Preoperatorio
Chicas, hoy he ido a por los resultados de la analítica, y a 20 de operarme me sacan anemia. Hasta el lunes no voy al hematólogo a ver q me dice pero como me diga q no me puedo operar me da algo. ¿A álguna de vosotras os ha pasado?
Supongo q me mandará hierro o alguna vitamina no?

Aneshe
Hola yo temia tener anemia pero por suerte me salió todo bien. Te mandarán algo para el hierro y hasta q no estés en los niveles adecuados no te pueden operar. Yo me opero el 5 de mayo y la verdad esq no estoy nerviosa estoy deseosa de q llegue ya. Bueno. .. he leído lo de la cuña q te ponen y tal xq no te puedes levantar y creo q me he puesto nerviosilla por leer eso xq no me hace gracia vaya... sigo pensando en si 360 es poco... mido 1.69 peso 55 o 56 kg.. kiero tener pecho; bonito discreto aunq ya me pongo q no me dejen cm estoy vaya q yo kiero tener escote

I
idurre_8244383
9/4/14 a las 19:32
En respuesta a yihang_731785

Aneshe
Hola yo temia tener anemia pero por suerte me salió todo bien. Te mandarán algo para el hierro y hasta q no estés en los niveles adecuados no te pueden operar. Yo me opero el 5 de mayo y la verdad esq no estoy nerviosa estoy deseosa de q llegue ya. Bueno. .. he leído lo de la cuña q te ponen y tal xq no te puedes levantar y creo q me he puesto nerviosilla por leer eso xq no me hace gracia vaya... sigo pensando en si 360 es poco... mido 1.69 peso 55 o 56 kg.. kiero tener pecho; bonito discreto aunq ya me pongo q no me dejen cm estoy vaya q yo kiero tener escote

Yo también
Tengo miedo de quedarme corta mis medidas son parecidas y había pensado en unos 400cc como mínimo será entonces mucho?

N
nuha_5483003
9/4/14 a las 19:58
En respuesta a yihang_731785

Aneshe
Hola yo temia tener anemia pero por suerte me salió todo bien. Te mandarán algo para el hierro y hasta q no estés en los niveles adecuados no te pueden operar. Yo me opero el 5 de mayo y la verdad esq no estoy nerviosa estoy deseosa de q llegue ya. Bueno. .. he leído lo de la cuña q te ponen y tal xq no te puedes levantar y creo q me he puesto nerviosilla por leer eso xq no me hace gracia vaya... sigo pensando en si 360 es poco... mido 1.69 peso 55 o 56 kg.. kiero tener pecho; bonito discreto aunq ya me pongo q no me dejen cm estoy vaya q yo kiero tener escote

Aneshe
Te aseguro k con la anestesia k te ponen y k subes medio cróki del quirofano lo k menos te preocupa es la cuña además es mejor k eches la anestesia por el pipí que no te por vomitar. Además hazte ala idea de k durante el día k te operen y la noche estas con el suero y con los calmantes y aras mucho pipí demasiado. Así k mentalizate pork solo será un día malo en el hospital y luego estarás en casita más trankila.ademas k luego la recompensa de verte el pecho es inmensa y cada día k pass te duele menos y más motivada estas.

O
oriana_8775039
9/4/14 a las 20:07

ya tengo mis bubbiessss
Hola chicasss, todo ha ido fenomenal, me encuentro super bien, puedo respirar y hablar perfectamente, ya que nada mas despertar de mis lindos sueños, si me costaba hacer ambas cosas. Ya me han dado la merienda y lo he tolerado bastante bien, ya hice pipi y me muevo con mas soltura aunque con cuidado porque tengo los drenajes puestos.
Que sepais que me operaron a las 8.30 de la mañana asi que tuve suerte, no tuve que esperar hasta las 10.
Y personalmente no me esta resultando tan duro como me esperaba. Veremos a ver como paso la noche, ya os contare mañana. Besitos para todas.

H
hayet_6301856
9/4/14 a las 20:38
En respuesta a ayala_7841997

Lalaritas
Me he puesto 330cc anatómicas subfascial areolar , además me han bajado el surco también ene vez de hacerme pexia, estoy muy contenta la verdad, aunque a diferencia de otras chicas yo me veo mucho pecho, será acostumbrarse. Mucha suerte en tu operación

Recuperacion
Hola luri, me imaginaba q era subfascial, por eso has tenido tan buen post, yo tambien me hago esa tecnica, y espero estar como tu, porque a los 4 dias me voy a currar, estoy en una oficina

A
ayala_7841997
9/4/14 a las 21:28
En respuesta a oriana_8775039

ya tengo mis bubbiessss
Hola chicasss, todo ha ido fenomenal, me encuentro super bien, puedo respirar y hablar perfectamente, ya que nada mas despertar de mis lindos sueños, si me costaba hacer ambas cosas. Ya me han dado la merienda y lo he tolerado bastante bien, ya hice pipi y me muevo con mas soltura aunque con cuidado porque tengo los drenajes puestos.
Que sepais que me operaron a las 8.30 de la mañana asi que tuve suerte, no tuve que esperar hasta las 10.
Y personalmente no me esta resultando tan duro como me esperaba. Veremos a ver como paso la noche, ya os contare mañana. Besitos para todas.

Cristaltg
Me alegro mucho de que estés bien, ves ya ha pasado y este verano a lucir escorazo!!!!! El post es bastante llevadero, ya verás, yo con apenas 5 días operada ya conduzco y estoy yendo al trabajo, estoy casi 100% . Que pases buena noche, ya nos irás contando como va todo .

A
abdo_5890718
9/4/14 a las 21:37
En respuesta a yihang_731785

Aneshe
Hola yo temia tener anemia pero por suerte me salió todo bien. Te mandarán algo para el hierro y hasta q no estés en los niveles adecuados no te pueden operar. Yo me opero el 5 de mayo y la verdad esq no estoy nerviosa estoy deseosa de q llegue ya. Bueno. .. he leído lo de la cuña q te ponen y tal xq no te puedes levantar y creo q me he puesto nerviosilla por leer eso xq no me hace gracia vaya... sigo pensando en si 360 es poco... mido 1.69 peso 55 o 56 kg.. kiero tener pecho; bonito discreto aunq ya me pongo q no me dejen cm estoy vaya q yo kiero tener escote

Yo me pondría minimo 400cc
Con tus medidas e imagino que te operarás submuscular, yo me pondría mínimo 400, no se te verá exagerado para nada.

M
marlyn_8732354
9/4/14 a las 22:18
En respuesta a oriana_8775039

ya tengo mis bubbiessss
Hola chicasss, todo ha ido fenomenal, me encuentro super bien, puedo respirar y hablar perfectamente, ya que nada mas despertar de mis lindos sueños, si me costaba hacer ambas cosas. Ya me han dado la merienda y lo he tolerado bastante bien, ya hice pipi y me muevo con mas soltura aunque con cuidado porque tengo los drenajes puestos.
Que sepais que me operaron a las 8.30 de la mañana asi que tuve suerte, no tuve que esperar hasta las 10.
Y personalmente no me esta resultando tan duro como me esperaba. Veremos a ver como paso la noche, ya os contare mañana. Besitos para todas.

Me alegro mucho cristaltg
Que bien que te encuentres asi. Yo voy justo en una semana y espero llevarlo tan bien como tu y como luri.
Bss

N
natasa_8308185
9/4/14 a las 22:36

Alguna en cádiz??
Hola!! soy nueva en el foro!! Hay alguna chica que se haya operado en Cádiz o que lo vaya hacer? he decidido hace poco que iba a dar el paso y me gustaría que me contasen experiencias, puesto que no se mucho del tema

Y
yihang_731785
9/4/14 a las 23:32
En respuesta a juliet_682379

Qué bien¡¡¡
yo me operé el 28 del mes pasado y cada días estoy peor, no puedo hacer prácticamente nda. Ayer intenté mover un poco los brazos , a nivel de los hombros y hoy estoy que no me puedo mover.
Gracias a todas.

Thalasa
Ten paciencia aunq se q debe ser desesperante... pfff con lo debiluxa q soy seguro q me tiro llorando una semana!!!!

Y
yihang_731785
9/4/14 a las 23:35
En respuesta a oriana_8775039

ya tengo mis bubbiessss
Hola chicasss, todo ha ido fenomenal, me encuentro super bien, puedo respirar y hablar perfectamente, ya que nada mas despertar de mis lindos sueños, si me costaba hacer ambas cosas. Ya me han dado la merienda y lo he tolerado bastante bien, ya hice pipi y me muevo con mas soltura aunque con cuidado porque tengo los drenajes puestos.
Que sepais que me operaron a las 8.30 de la mañana asi que tuve suerte, no tuve que esperar hasta las 10.
Y personalmente no me esta resultando tan duro como me esperaba. Veremos a ver como paso la noche, ya os contare mañana. Besitos para todas.

Cristaltg
Holaaaaa me alegro q te encuentres genial madre mia q suerte. Espero q pases buena noche. Un beso ya nos iras informando

K
kirsty_693293
9/4/14 a las 23:47
En respuesta a oriana_8775039

ya tengo mis bubbiessss
Hola chicasss, todo ha ido fenomenal, me encuentro super bien, puedo respirar y hablar perfectamente, ya que nada mas despertar de mis lindos sueños, si me costaba hacer ambas cosas. Ya me han dado la merienda y lo he tolerado bastante bien, ya hice pipi y me muevo con mas soltura aunque con cuidado porque tengo los drenajes puestos.
Que sepais que me operaron a las 8.30 de la mañana asi que tuve suerte, no tuve que esperar hasta las 10.
Y personalmente no me esta resultando tan duro como me esperaba. Veremos a ver como paso la noche, ya os contare mañana. Besitos para todas.

Cristaltg
Muy bien!!
Me alegro q te encuentres tan bien, mañana nos cuentas como has pasado la noche.

K
kirsty_693293
9/4/14 a las 23:53
En respuesta a yihang_731785

Aneshe
Hola yo temia tener anemia pero por suerte me salió todo bien. Te mandarán algo para el hierro y hasta q no estés en los niveles adecuados no te pueden operar. Yo me opero el 5 de mayo y la verdad esq no estoy nerviosa estoy deseosa de q llegue ya. Bueno. .. he leído lo de la cuña q te ponen y tal xq no te puedes levantar y creo q me he puesto nerviosilla por leer eso xq no me hace gracia vaya... sigo pensando en si 360 es poco... mido 1.69 peso 55 o 56 kg.. kiero tener pecho; bonito discreto aunq ya me pongo q no me dejen cm estoy vaya q yo kiero tener escote

Jara
Si me operan al final me pongo 375 submuscular anatomicas y peso y mido como tu

I
idoia_8598876
10/4/14 a las :18

Hola soy nueva
Hola a todas , me opero el 29 de abril, me colocaran mentor lisas perfil mod plus sub muscular, el martes vi a mi ciru y me dijo q cuando te probàs un tamaño y estas conforme el te coloca el siguiente, teniendo en cuenta q por detras del musculo quedan mas pequeñas, ahora a mi me gusto como quedaban las 325 y entonces el encargó las 350 , pero despues me fije en la tabla de mentor y entre las 350 y las 375 hay solo 1 mm de diferencia en proyeccion y 3 mm en diametro, no quiero q me queden groseras, yo mido 1 .72 y peso 55 ahora uso corpiño push up 90 , me gustaria si alguien estuvo en mi situacion poder ver album o consejos, gracias!

H
hassna_6318520
10/4/14 a las 1:27

Sobre la cuña
A mi también me incomodaba hacer pipi en la cuña, así que me levanté mi marido me acompañó con el gotero y lo hice en el baño, no me supuso ningún problema, así que no le des importancia.

Y
yihang_731785
10/4/14 a las 9:45
En respuesta a kirsty_693293

Jara
Si me operan al final me pongo 375 submuscular anatomicas y peso y mido como tu

Aneshe
Pues entonces genial hijaaaa. Yotngio q ir el 22 para concretar pero en estas prótesis salta del 360 al 400... eso es lo malo... y de verdad no kiero quedarme corta y mas si es submuscular q leo siempre lo de q te kita cc

S
steisy_5645981
10/4/14 a las 11:11

Guapis!!
Qué tal estais? Qué tal las operadas? Las no operadas aún, supongo que bastante nerviosillas....... tranquilas, todo llega y se pasa!!!

Entro para comentar algunas cosillas:

CUÑA: Yo las primeras horas no podía ni hacer fuerza en la cama para levantar el culo y que me pusiera mi madre la cuña, así me puso dos empapadores y otro a modo de pañal, y así hice pis una vez.
Pero como quería hacer más pipi a toda costa para echar la anestesia, al final me levanté al baño, porque tumbada ya no me salía, jejejejeje
Así que llamamos a la enfermera, y entre mi madre y ella, me sujetaron la espalda y me impulsaron para incorporarme en la cama. No sé cuántas veces vi las estrellas............ Me levanté tres o cuatro veces por lo menos en lo que estuve en el hospital.
Además, la cuña no hace falta que te la ponga la enfermera, te la pone tu madre o tu marido o quien te haya acompañado y listo.

DINAMITA: Se te han quitado los granitos? No sé si llegué a contestarte....... A mí lo único que me dijo el ciru sobre los granitos, es que puede salir alguno por la cicatriz, a veces pasa que expulsas algún punto interno y se manifiesta en forma de granito. Pero me ha dicho que si me pasa eso, que le dé con betadine y listo, que no me asuste.
Pero lo de los granitos en la cara, espalda, etc... ni idea. Espero que se te hayan quitado ya!!!!

CRISTAL: Enhorabuena, pero qué machota!!! Ya estás así de bien??? Y eso que ha sido submuscular, no?
Iba a deciros que se nota muchísimo en la recuperación la que se lo ha hecho submuscular y subfascial o subglandular.
Las que van por delante enseguida hacen cosas, levantan los brazos, tienen mucho menos dolor, etc.
La verdad es que al principio me agobié mucho, porque no podía respirar ni hablar. Les decía a mis familiares que no me preguntaran nada, que no quería ni podía hablar, porque no podía coger aire. Pero luego se va pasando.
Pero viendo a Cristal, veo que depende mucho de cada una, me alegro que ya estés tan bien!!!

Yo estoy contentísima. Me he estado probando bikinis y nada, a renovar armario, porque no me vale ni uno. Los del año pasado, me están pequeños y me he probado también los que me compré cuando estaba embarazada, y tampoco me valen!!
Así que a comprar modelitos nuevos para este año, jejejeje.
Lo malo es que también me he probado las camisetas del gym y voy con media teta fuera! Soy más bien delgadita y siempre voy con camisetas ajustadas, y ahora, con las tetis nuevas, pues se me ven un poco demasiado por los lados, pppppppppffffffffffff, vaya mierda.
Así que habrá que comprar otra talla más, pero ya no me quedará ajustadita en la cintura, vaya cacaaaaaaaaaaaaa.

A ver si me hago alguna fotillo más, porque cada día están más bonitaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssss

Me estoy echando la crema Cicalfate en las cicatrices, y a partir de la semana que viene me pongo las tiras de silicona de Dermatix, que son las que me ha recomendado el ciru.
A vosotras también os han recomendado algo de este tipo? Me ha dicho que las tiras, cuanto más las utilice, mejor. Que si las puedo llevar un año, mejor que seis meses. Así que a mandar!!!!!

Menudo sermón he escrito. Es que el peque está en la guarde y ahora tengo tiempo, jejeje.

Un besito.

G
gohar_8794231
10/4/14 a las 12:19

Tetudaaas
TETUDAS, SI FUERA LESBIANA OS DABAAAAAA

A
an0N_607880199z
10/4/14 a las 14:29
En respuesta a juliet_682379

Qué bien¡¡¡
yo me operé el 28 del mes pasado y cada días estoy peor, no puedo hacer prácticamente nda. Ayer intenté mover un poco los brazos , a nivel de los hombros y hoy estoy que no me puedo mover.
Gracias a todas.

Hola yo me opere el 27
Me opere el 27 y ya stoy desesperada!! mi cirujano no m deja que separe los brazos del cuerpo y ya estoy harta y nada de conducir. Fue submuscular 290 cc, queria algo normal sin ser exagerado. Pero llevo fatal no poder lavarme el pelo o hacerme una coleta aunq sea. Me incorporo el lunes y curro en un gimnasio arrrg, menos mal que por la semana santa no tengo q dar clases, simplemente estar ahi, le echare morro y que recogan ellos las pesas, pero que impotencia, el dia 15 voy al cirujano, ojala me dejen ya hacer mas cosas.. Ah y sigo con la banda y el suje y me han dicho q la banda.. unas 6 semanas!!

K
khadra_5648704
10/4/14 a las 14:29
En respuesta a oriana_8775039

ya tengo mis bubbiessss
Hola chicasss, todo ha ido fenomenal, me encuentro super bien, puedo respirar y hablar perfectamente, ya que nada mas despertar de mis lindos sueños, si me costaba hacer ambas cosas. Ya me han dado la merienda y lo he tolerado bastante bien, ya hice pipi y me muevo con mas soltura aunque con cuidado porque tengo los drenajes puestos.
Que sepais que me operaron a las 8.30 de la mañana asi que tuve suerte, no tuve que esperar hasta las 10.
Y personalmente no me esta resultando tan duro como me esperaba. Veremos a ver como paso la noche, ya os contare mañana. Besitos para todas.

Cristal
Que bien nena! Me alegro mucho! Ojala todas seamos como tuu!!!!! Jejejeje

K
khadra_5648704
10/4/14 a las 14:31
En respuesta a steisy_5645981

Guapis!!
Qué tal estais? Qué tal las operadas? Las no operadas aún, supongo que bastante nerviosillas....... tranquilas, todo llega y se pasa!!!

Entro para comentar algunas cosillas:

CUÑA: Yo las primeras horas no podía ni hacer fuerza en la cama para levantar el culo y que me pusiera mi madre la cuña, así me puso dos empapadores y otro a modo de pañal, y así hice pis una vez.
Pero como quería hacer más pipi a toda costa para echar la anestesia, al final me levanté al baño, porque tumbada ya no me salía, jejejejeje
Así que llamamos a la enfermera, y entre mi madre y ella, me sujetaron la espalda y me impulsaron para incorporarme en la cama. No sé cuántas veces vi las estrellas............ Me levanté tres o cuatro veces por lo menos en lo que estuve en el hospital.
Además, la cuña no hace falta que te la ponga la enfermera, te la pone tu madre o tu marido o quien te haya acompañado y listo.

DINAMITA: Se te han quitado los granitos? No sé si llegué a contestarte....... A mí lo único que me dijo el ciru sobre los granitos, es que puede salir alguno por la cicatriz, a veces pasa que expulsas algún punto interno y se manifiesta en forma de granito. Pero me ha dicho que si me pasa eso, que le dé con betadine y listo, que no me asuste.
Pero lo de los granitos en la cara, espalda, etc... ni idea. Espero que se te hayan quitado ya!!!!

CRISTAL: Enhorabuena, pero qué machota!!! Ya estás así de bien??? Y eso que ha sido submuscular, no?
Iba a deciros que se nota muchísimo en la recuperación la que se lo ha hecho submuscular y subfascial o subglandular.
Las que van por delante enseguida hacen cosas, levantan los brazos, tienen mucho menos dolor, etc.
La verdad es que al principio me agobié mucho, porque no podía respirar ni hablar. Les decía a mis familiares que no me preguntaran nada, que no quería ni podía hablar, porque no podía coger aire. Pero luego se va pasando.
Pero viendo a Cristal, veo que depende mucho de cada una, me alegro que ya estés tan bien!!!

Yo estoy contentísima. Me he estado probando bikinis y nada, a renovar armario, porque no me vale ni uno. Los del año pasado, me están pequeños y me he probado también los que me compré cuando estaba embarazada, y tampoco me valen!!
Así que a comprar modelitos nuevos para este año, jejejeje.
Lo malo es que también me he probado las camisetas del gym y voy con media teta fuera! Soy más bien delgadita y siempre voy con camisetas ajustadas, y ahora, con las tetis nuevas, pues se me ven un poco demasiado por los lados, pppppppppffffffffffff, vaya mierda.
Así que habrá que comprar otra talla más, pero ya no me quedará ajustadita en la cintura, vaya cacaaaaaaaaaaaaa.

A ver si me hago alguna fotillo más, porque cada día están más bonitaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssss

Me estoy echando la crema Cicalfate en las cicatrices, y a partir de la semana que viene me pongo las tiras de silicona de Dermatix, que son las que me ha recomendado el ciru.
A vosotras también os han recomendado algo de este tipo? Me ha dicho que las tiras, cuanto más las utilice, mejor. Que si las puedo llevar un año, mejor que seis meses. Así que a mandar!!!!!

Menudo sermón he escrito. Es que el peque está en la guarde y ahora tengo tiempo, jejeje.

Un besito.

Beatrizclio que bien!
Que bien que cada dia tengas el pecho mas bonito! El sufrimiento vale la pena! Es lo que quiero yo pensar.... estoy cagada por el post! Pero enfin.... sarna con gusto no pica, no? Jejejeje

K
kirsty_693293
10/4/14 a las 15:38
En respuesta a yihang_731785

Aneshe
Pues entonces genial hijaaaa. Yotngio q ir el 22 para concretar pero en estas prótesis salta del 360 al 400... eso es lo malo... y de verdad no kiero quedarme corta y mas si es submuscular q leo siempre lo de q te kita cc

Jara,la importancia de las comas
En mi último post dice:
Si me operan al final 375 submuscular....
Pero quise decir:
Si me operan, al final 375 submuscular....
A si q hasta el lunes q hable con el hemátologo no se nada

Y
yihang_731785
10/4/14 a las 16:14
En respuesta a gohar_8794231

Tetudaaas
TETUDAS, SI FUERA LESBIANA OS DABAAAAAA

Pdepadel
N0 he entendido tu comentario

G
gohar_8794231
10/4/14 a las 17:31


Claro que si campeona

J
juliet_682379
10/4/14 a las 17:31
En respuesta a an0N_607880199z

Hola yo me opere el 27
Me opere el 27 y ya stoy desesperada!! mi cirujano no m deja que separe los brazos del cuerpo y ya estoy harta y nada de conducir. Fue submuscular 290 cc, queria algo normal sin ser exagerado. Pero llevo fatal no poder lavarme el pelo o hacerme una coleta aunq sea. Me incorporo el lunes y curro en un gimnasio arrrg, menos mal que por la semana santa no tengo q dar clases, simplemente estar ahi, le echare morro y que recogan ellos las pesas, pero que impotencia, el dia 15 voy al cirujano, ojala me dejen ya hacer mas cosas.. Ah y sigo con la banda y el suje y me han dicho q la banda.. unas 6 semanas!!

Hola monik¡¡
a mi no me han puesto banda,gracias a D, porque yo deseo que se me queden altas y bajar ya se encargará la Cuarta Fuerza de bajarlas quizá con el tiempo, más de lo que yo desee. Ahora me toca reuperarme porque cada día me duele mas los brazos estoy como Rambo después de sus batallas, con la boca desencajada exclamando: "Señor, esto no puede ser... esto es un infiernooooo..., no siento mis brazos aaahh, Dios miooooo¡¡¡¡

J
juliet_682379
10/4/14 a las 17:38
En respuesta a gohar_8794231

Tetudaaas
TETUDAS, SI FUERA LESBIANA OS DABAAAAAA

...
yo pensaba que en la actualidad no habitaba nadie en las cavernas ¿eres terrícola o bienes rechazada de algún planeta cutre???

J
janat_5947651
10/4/14 a las 17:39


No entiendo xk gente k no tiene nada k ver con nuestras charlas tienen k meterse en medio, yo si se lo k quiso decir y es asqueroso la verdad!. Ojala ese usario se vaya d nuestras charlas y deje d hacer comentarios k no tiene nada k ver con lo k pasamos nosotras x las cirugias!

J
juliet_682379
10/4/14 a las 17:51
En respuesta a steisy_5645981

Guapis!!
Qué tal estais? Qué tal las operadas? Las no operadas aún, supongo que bastante nerviosillas....... tranquilas, todo llega y se pasa!!!

Entro para comentar algunas cosillas:

CUÑA: Yo las primeras horas no podía ni hacer fuerza en la cama para levantar el culo y que me pusiera mi madre la cuña, así me puso dos empapadores y otro a modo de pañal, y así hice pis una vez.
Pero como quería hacer más pipi a toda costa para echar la anestesia, al final me levanté al baño, porque tumbada ya no me salía, jejejejeje
Así que llamamos a la enfermera, y entre mi madre y ella, me sujetaron la espalda y me impulsaron para incorporarme en la cama. No sé cuántas veces vi las estrellas............ Me levanté tres o cuatro veces por lo menos en lo que estuve en el hospital.
Además, la cuña no hace falta que te la ponga la enfermera, te la pone tu madre o tu marido o quien te haya acompañado y listo.

DINAMITA: Se te han quitado los granitos? No sé si llegué a contestarte....... A mí lo único que me dijo el ciru sobre los granitos, es que puede salir alguno por la cicatriz, a veces pasa que expulsas algún punto interno y se manifiesta en forma de granito. Pero me ha dicho que si me pasa eso, que le dé con betadine y listo, que no me asuste.
Pero lo de los granitos en la cara, espalda, etc... ni idea. Espero que se te hayan quitado ya!!!!

CRISTAL: Enhorabuena, pero qué machota!!! Ya estás así de bien??? Y eso que ha sido submuscular, no?
Iba a deciros que se nota muchísimo en la recuperación la que se lo ha hecho submuscular y subfascial o subglandular.
Las que van por delante enseguida hacen cosas, levantan los brazos, tienen mucho menos dolor, etc.
La verdad es que al principio me agobié mucho, porque no podía respirar ni hablar. Les decía a mis familiares que no me preguntaran nada, que no quería ni podía hablar, porque no podía coger aire. Pero luego se va pasando.
Pero viendo a Cristal, veo que depende mucho de cada una, me alegro que ya estés tan bien!!!

Yo estoy contentísima. Me he estado probando bikinis y nada, a renovar armario, porque no me vale ni uno. Los del año pasado, me están pequeños y me he probado también los que me compré cuando estaba embarazada, y tampoco me valen!!
Así que a comprar modelitos nuevos para este año, jejejeje.
Lo malo es que también me he probado las camisetas del gym y voy con media teta fuera! Soy más bien delgadita y siempre voy con camisetas ajustadas, y ahora, con las tetis nuevas, pues se me ven un poco demasiado por los lados, pppppppppffffffffffff, vaya mierda.
Así que habrá que comprar otra talla más, pero ya no me quedará ajustadita en la cintura, vaya cacaaaaaaaaaaaaa.

A ver si me hago alguna fotillo más, porque cada día están más bonitaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssss

Me estoy echando la crema Cicalfate en las cicatrices, y a partir de la semana que viene me pongo las tiras de silicona de Dermatix, que son las que me ha recomendado el ciru.
A vosotras también os han recomendado algo de este tipo? Me ha dicho que las tiras, cuanto más las utilice, mejor. Que si las puedo llevar un año, mejor que seis meses. Así que a mandar!!!!!

Menudo sermón he escrito. Es que el peque está en la guarde y ahora tengo tiempo, jejeje.

Un besito.

Nada se sermón tu información me ha sido muy útil.
yo he tomado nota para comentarlo con mi cirujano. No sabía que hubiera crema para las cicatrices y no sé lo que son las TIRAS DE SILICONA ni para qué se usan. En cuanto a de que la ropa ya no te queda bien y se te ven las tetis, eso es lo suyo, sino ¿para qué nos operamos, para ir tapadas como las moras??? que no tengo nada contra ellas pero que tiene que ser un fastidio precintar un cuerpo bonito.
Besitos.

N
nawel_9864846
10/4/14 a las 21:32
En respuesta a steisy_5645981

Guapis!!
Qué tal estais? Qué tal las operadas? Las no operadas aún, supongo que bastante nerviosillas....... tranquilas, todo llega y se pasa!!!

Entro para comentar algunas cosillas:

CUÑA: Yo las primeras horas no podía ni hacer fuerza en la cama para levantar el culo y que me pusiera mi madre la cuña, así me puso dos empapadores y otro a modo de pañal, y así hice pis una vez.
Pero como quería hacer más pipi a toda costa para echar la anestesia, al final me levanté al baño, porque tumbada ya no me salía, jejejejeje
Así que llamamos a la enfermera, y entre mi madre y ella, me sujetaron la espalda y me impulsaron para incorporarme en la cama. No sé cuántas veces vi las estrellas............ Me levanté tres o cuatro veces por lo menos en lo que estuve en el hospital.
Además, la cuña no hace falta que te la ponga la enfermera, te la pone tu madre o tu marido o quien te haya acompañado y listo.

DINAMITA: Se te han quitado los granitos? No sé si llegué a contestarte....... A mí lo único que me dijo el ciru sobre los granitos, es que puede salir alguno por la cicatriz, a veces pasa que expulsas algún punto interno y se manifiesta en forma de granito. Pero me ha dicho que si me pasa eso, que le dé con betadine y listo, que no me asuste.
Pero lo de los granitos en la cara, espalda, etc... ni idea. Espero que se te hayan quitado ya!!!!

CRISTAL: Enhorabuena, pero qué machota!!! Ya estás así de bien??? Y eso que ha sido submuscular, no?
Iba a deciros que se nota muchísimo en la recuperación la que se lo ha hecho submuscular y subfascial o subglandular.
Las que van por delante enseguida hacen cosas, levantan los brazos, tienen mucho menos dolor, etc.
La verdad es que al principio me agobié mucho, porque no podía respirar ni hablar. Les decía a mis familiares que no me preguntaran nada, que no quería ni podía hablar, porque no podía coger aire. Pero luego se va pasando.
Pero viendo a Cristal, veo que depende mucho de cada una, me alegro que ya estés tan bien!!!

Yo estoy contentísima. Me he estado probando bikinis y nada, a renovar armario, porque no me vale ni uno. Los del año pasado, me están pequeños y me he probado también los que me compré cuando estaba embarazada, y tampoco me valen!!
Así que a comprar modelitos nuevos para este año, jejejeje.
Lo malo es que también me he probado las camisetas del gym y voy con media teta fuera! Soy más bien delgadita y siempre voy con camisetas ajustadas, y ahora, con las tetis nuevas, pues se me ven un poco demasiado por los lados, pppppppppffffffffffff, vaya mierda.
Así que habrá que comprar otra talla más, pero ya no me quedará ajustadita en la cintura, vaya cacaaaaaaaaaaaaa.

A ver si me hago alguna fotillo más, porque cada día están más bonitaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssss

Me estoy echando la crema Cicalfate en las cicatrices, y a partir de la semana que viene me pongo las tiras de silicona de Dermatix, que son las que me ha recomendado el ciru.
A vosotras también os han recomendado algo de este tipo? Me ha dicho que las tiras, cuanto más las utilice, mejor. Que si las puedo llevar un año, mejor que seis meses. Así que a mandar!!!!!

Menudo sermón he escrito. Es que el peque está en la guarde y ahora tengo tiempo, jejeje.

Un besito.

Tiras de silicona
A mi se habían comentado las tiras. A mi me han recomendado ya una crema y aún no estoy operada.
Voy a ir sola a la operación, q me recomendáis? Es imposible q me acompañe nadie

N
nawel_9864846
10/4/14 a las 21:36
En respuesta a kirsty_693293

Preoperatorio
Chicas, hoy he ido a por los resultados de la analítica, y a 20 de operarme me sacan anemia. Hasta el lunes no voy al hematólogo a ver q me dice pero como me diga q no me puedo operar me da algo. ¿A álguna de vosotras os ha pasado?
Supongo q me mandará hierro o alguna vitamina no?

Anemia
Yo tengo y no le han dado importancia. Dicen que en este tipo de operaciones no se pierde casi sangre. Yo por mi cuenta y con el consentimiento del cirujano llevo dos semanas con ferrogradumet

H
hayet_6301856
10/4/14 a las 21:39
En respuesta a ayala_7841997

Lalaritas
Me he puesto 330cc anatómicas subfascial areolar , además me han bajado el surco también ene vez de hacerme pexia, estoy muy contenta la verdad, aunque a diferencia de otras chicas yo me veo mucho pecho, será acostumbrarse. Mucha suerte en tu operación

Luri99
Tienes album?

A
ayala_7841997
10/4/14 a las 22:07

Hoy fuera vendas
Han pasado 6 días desde mi operación y por fin me las he visto, son enormes madre mía!!! Menos mal que no elegí más tamaño, jajaja, bueno tampoco me cabía más, están junticas, la verdad esque me encantan, estoy muy muy contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram