Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
K
khira_8079231
29/3/14 a las 17:43
En respuesta a an0N_607880199z

Operada el jueves
Hola yo tb m opere el 27, ya me quitaron los drenajes pero no consigo dormir. Al final 290 submuscular x el surco perfil alto, ayuda para casi todo pero lo peor que llevo es no descansar y dolor soportable,cuando mas molesta es al cam io de posicion tumbado- de pie. ¿cuantos dias dura esta sensación? Llevo vendaje sujetador y banda

Holaa
yo aun voy con los drenajes,tendre q llevarlos unos dias mas,es un rollo ir con ellos a todos lados.la mejor posicion segun m ham dicho es semitumbada y quieteceitas.yo solo levanto para ir al baño y dar algun paseillo por casa!k planazo d fin d semana!!jjjjja yo dormir muy bien,con pastilla y sin ella tambien,aunk m despierto a mdia noxe aver si esta todo en su sitio.animo!bess

Ver también

K
khira_8079231
29/3/14 a las 17:47

Hola
ati te toca el jueves k viene??bueno pues a estar lo mas trankila k puedas aunk ese dia es inevitable.se pasa rapidisimo,ami antes de bajarme al qx m pusieron un xutecillo y no m acuerdo de nada.y el post pues despacito,y dolorcillo pero bien, ya veras

A
an0N_941080899z
29/3/14 a las 23:07
En respuesta a khira_8079231

Hola a todas
ktal?me opere el jueves 27. al final m han puesto 320cc submucular el doble plano,x el surco.d monento estan muy inflamadas y todavia con los drenajes. con dolor sobre todo al cambiar de posicion pero soportable,aunk ayuda para casi todo.ire contando y en cuanto pueda pondre album.un saludo a todas

Isika
haber como te han quedado seguro que biennnnn. en cuanto téngas el álbum pásame la contra para poder verlas.

Y
yihang_731785
30/3/14 a las :03
En respuesta a steisy_5645981

Holaaaaaaaaa!!!!!!!!
Qué tal están mis chicas? Jejejeje. Yo ya muuuuucho mejor, menos mal!!
La verdad es que los dos primeros días, horroroso, pero ya ha pasado y estoy muy bien.

Ayer tuve consulta con el ciru y me quitó los drenajes, qué alivio! Así que ahora ya sólo estoy con el suje y la banda a ratitos.

Ya hoy también he dormido bastante bien, la espalda un poquito mejor. Me han dicho que me eche agua fría en el pecho para la inflamación, y caliente en la espalda para relajarla.....

Estoy muy contenta. No me han quedado nada grandes, y eso que me he puesto un poco más de lo que me recomendaba el cirujano!!! Pero como tienen que cambiar mucho, veremos a ver cómo quedan.

Me haré alguna foto y la subiré a mi álbum, en el que sólo tengo fotos del "antes", de mis pechitos pequeñitos, jejeje.

Después de operarme llegué a decir que si sabía que dolía así, no me lo hubiera hecho...pero bueno, ya ha pasado. Igual es que yo tengo el umbral del dolor muy bajo... y eso que ya he parido!!!

Eso sí, noto como muchas agujetas y como que tuvieras dos rocas montañosas aquí puestas.

Me voy a ir a la peluquería a ponerme un poco mona, que entre la cara pálida que tengo sin maquillarme y estos pelos...........

Nada más, chicas. Muchas gracias a todas, ánimo a las que se van a operar, que son un par de días malos, pero luego ya va todo muuuuuuuuuucho mejor.

Un besito a todas!!!

Beatriz clio y maryola
Hola chicas estoy muy liada últimamente y no puedo hablar x aki. Beatriz me alegro q todo vaya normalizandose y q te encuentres mejor. Cm te las ves? Me alegro muchísimo. Maryola vi tu álbum y menudo cambio dan con el paso de un par de días y cada vez mejor. Te han hecho muy buen trabajo. Yo el lunes aviso ya en el trabajo q necesito el mes de mayo. .. a ver q dicen. .. un besazo chicas siento teneros abandonadas. Y x cierto os leo a todas y me alegro q las nuevas operadas q no he nombrado vayan bien. Dinamita ten paciencia. Un beso

A
an0N_941080899z
30/3/14 a las :33

Dinamita1971
hola me pasas la contra???haber como te han quedado. a mi ya me queda menos pero tengo que dejar de fumar que por lo visto sino hay mas problemas en el postoperatorio asi que mañana lo dejo

K
khira_8079231
30/3/14 a las 9:55
En respuesta a an0N_941080899z

Isika
haber como te han quedado seguro que biennnnn. en cuanto téngas el álbum pásame la contra para poder verlas.

Contrs
en cuanto pueda hare album.aora estan hinchadas,con el drenaje y con algun moradillo.pero prometonk lo hare xk ami tb m habeis ayudado muxo!

S
steisy_5645981
30/3/14 a las 12:24

Hola a todas!
Qué tal estais? Las que ya llevais tiempo operadas, seguro que ya genial!
Y las que llevamos poquito....ánimo!!

A mí se me hizo muy duro al principio, pero ya mucho mejor. También os digo que si lo llego a saber, igual me lo hago subfascial o subglandular........... Pero lo peor ya ha pasado y ahora, cada vez mejor y a disfrutarlas!

Voy a subir unas fotos que me acabo de hacer. Corresponden al día 6, ya que mañana hará una semana que me operé (madre mía, una semana ya!!!!!!!!!!!!!).

Yo las veo muy bonitas, aunque inflamadas, pero muy bien, estoy contenta!!!!

Lo que me tiene un poco preocupadilla es que me están dando bastante fiebre y eso no me gusta. Me sube por la tarde a 38, y eso que estoy tomando antibiótico e ibuprofeno.

El ciru me ha dicho que al quitar los drenajes, es normal, ya que todavía hay algo de sangre acumulada dentro. De hecho, se me ha hecho un pequeño hematoma entre pecho y pecho.

Os dejo la contra unos días. Es yanoplanita.

Besitos!!

S
steisy_5645981
30/3/14 a las 12:34
En respuesta a steisy_5645981

Hola a todas!
Qué tal estais? Las que ya llevais tiempo operadas, seguro que ya genial!
Y las que llevamos poquito....ánimo!!

A mí se me hizo muy duro al principio, pero ya mucho mejor. También os digo que si lo llego a saber, igual me lo hago subfascial o subglandular........... Pero lo peor ya ha pasado y ahora, cada vez mejor y a disfrutarlas!

Voy a subir unas fotos que me acabo de hacer. Corresponden al día 6, ya que mañana hará una semana que me operé (madre mía, una semana ya!!!!!!!!!!!!!).

Yo las veo muy bonitas, aunque inflamadas, pero muy bien, estoy contenta!!!!

Lo que me tiene un poco preocupadilla es que me están dando bastante fiebre y eso no me gusta. Me sube por la tarde a 38, y eso que estoy tomando antibiótico e ibuprofeno.

El ciru me ha dicho que al quitar los drenajes, es normal, ya que todavía hay algo de sangre acumulada dentro. De hecho, se me ha hecho un pequeño hematoma entre pecho y pecho.

Os dejo la contra unos días. Es yanoplanita.

Besitos!!

Cambio
La contra es noplanita.

C
catuxa_7975732
30/3/14 a las 14:20
En respuesta a steisy_5645981

Cambio
La contra es noplanita.

Súper bonitas!!
Ves? A eso me refería yo, desde el principio quedan muy centradas y juntitas, GENIAL BEAAAA

Verás que cada semana que pase parece que tienes más que al principio, cuanto más baja la inflamación más "sale" y más se dibuja el pecho, a mi por lo menos me pasa así, menos mal, porque los primeros días pensé que me había quedado corta y PARA NADA, ahora me veo bastante, en mi límite, a diferencia de muchas, creo que más de lo que ahora me veo no quiero, jeje.

Por cierto, dan sensación de anatomicas, en cuanto a naturalidad, la verdad que un acierto, y BUEN escote también, ya ahí lo tienes pegadito y finito que bien, a mi me queda aún, pero es que yo cogí muchísima inflamación.

Con respecto a esa asimetría decirte que no noto nada, he leído que llevas 375cc supongo q en ambas, así que buena elección.

Estas tó buena Y LO QUE AÚN TE QUEDA, me alegro mucho de que estés así de bien.

Un beso y sigue contando guapa.

Y
yazan_5303109
30/3/14 a las 15:06
En respuesta a steisy_5645981

Cambio
La contra es noplanita.

Beatrizclio1
Guapi se t han quedado suuuuper bien la verdad!! Es submuscular??? Y cual es tu ciru???? Y que te costo??? Jajaja lo siento por tanta pregunta!!!unbesito

A
an0N_941080899z
30/3/14 a las 15:56
En respuesta a hayet_6301856

Otra a la lista
Pues yo el 17, y estoy muerta de miedo, sobre todo la anestesia, cuando pienso, a veces creo q no deberia operarme, bbbuuufff q mal, tanta angustia.
Un beso para todas y q nos vaya bien todo

Holaaaa
yo me opero el 16/04/2014 y ya estoy empezando a mentalizarme hoy es el primer dia que no voy a fumar hasta la operación. ya nos iremos contando... tu cuanto te pones??? yo aun no lo se estoy entre 325 o 350cc serán redondas marca mentor submusculares y por la areola eso si. ya nos keda menos....

H
hayet_6301856
30/3/14 a las 18:01
En respuesta a yazan_5303109

Beatrizclio1
Guapi se t han quedado suuuuper bien la verdad!! Es submuscular??? Y cual es tu ciru???? Y que te costo??? Jajaja lo siento por tanta pregunta!!!unbesito

Guau
Que xulas Bea, estan muy bien. Un beso

K
khira_8079231
30/3/14 a las 20:22
En respuesta a steisy_5645981

Hola a todas!
Qué tal estais? Las que ya llevais tiempo operadas, seguro que ya genial!
Y las que llevamos poquito....ánimo!!

A mí se me hizo muy duro al principio, pero ya mucho mejor. También os digo que si lo llego a saber, igual me lo hago subfascial o subglandular........... Pero lo peor ya ha pasado y ahora, cada vez mejor y a disfrutarlas!

Voy a subir unas fotos que me acabo de hacer. Corresponden al día 6, ya que mañana hará una semana que me operé (madre mía, una semana ya!!!!!!!!!!!!!).

Yo las veo muy bonitas, aunque inflamadas, pero muy bien, estoy contenta!!!!

Lo que me tiene un poco preocupadilla es que me están dando bastante fiebre y eso no me gusta. Me sube por la tarde a 38, y eso que estoy tomando antibiótico e ibuprofeno.

El ciru me ha dicho que al quitar los drenajes, es normal, ya que todavía hay algo de sangre acumulada dentro. De hecho, se me ha hecho un pequeño hematoma entre pecho y pecho.

Os dejo la contra unos días. Es yanoplanita.

Besitos!!

Muy bonitas
te han quedado perfectas. partias de un pecho muy bien y eso tambien se nota en el resultado final. enorabuena!

G
gohar_8794231
30/3/14 a las 20:25

Alguien contestaria mis charas?
en anorexia y bulimia, y en psicologia comportamientos, y en danza. GRACIAS

M
marlyn_8732354
30/3/14 a las 20:33
En respuesta a steisy_5645981

Hola a todas!
Qué tal estais? Las que ya llevais tiempo operadas, seguro que ya genial!
Y las que llevamos poquito....ánimo!!

A mí se me hizo muy duro al principio, pero ya mucho mejor. También os digo que si lo llego a saber, igual me lo hago subfascial o subglandular........... Pero lo peor ya ha pasado y ahora, cada vez mejor y a disfrutarlas!

Voy a subir unas fotos que me acabo de hacer. Corresponden al día 6, ya que mañana hará una semana que me operé (madre mía, una semana ya!!!!!!!!!!!!!).

Yo las veo muy bonitas, aunque inflamadas, pero muy bien, estoy contenta!!!!

Lo que me tiene un poco preocupadilla es que me están dando bastante fiebre y eso no me gusta. Me sube por la tarde a 38, y eso que estoy tomando antibiótico e ibuprofeno.

El ciru me ha dicho que al quitar los drenajes, es normal, ya que todavía hay algo de sangre acumulada dentro. De hecho, se me ha hecho un pequeño hematoma entre pecho y pecho.

Os dejo la contra unos días. Es yanoplanita.

Besitos!!

Bea genial
Bes te estan quedando genial, y eso que llevas poco tiempo, cada vez mejorarán mas. Enhorabuena!!!!

K
kirsty_693293
30/3/14 a las 20:41
En respuesta a steisy_5645981

Hola a todas!
Qué tal estais? Las que ya llevais tiempo operadas, seguro que ya genial!
Y las que llevamos poquito....ánimo!!

A mí se me hizo muy duro al principio, pero ya mucho mejor. También os digo que si lo llego a saber, igual me lo hago subfascial o subglandular........... Pero lo peor ya ha pasado y ahora, cada vez mejor y a disfrutarlas!

Voy a subir unas fotos que me acabo de hacer. Corresponden al día 6, ya que mañana hará una semana que me operé (madre mía, una semana ya!!!!!!!!!!!!!).

Yo las veo muy bonitas, aunque inflamadas, pero muy bien, estoy contenta!!!!

Lo que me tiene un poco preocupadilla es que me están dando bastante fiebre y eso no me gusta. Me sube por la tarde a 38, y eso que estoy tomando antibiótico e ibuprofeno.

El ciru me ha dicho que al quitar los drenajes, es normal, ya que todavía hay algo de sangre acumulada dentro. De hecho, se me ha hecho un pequeño hematoma entre pecho y pecho.

Os dejo la contra unos días. Es yanoplanita.

Besitos!!

Geniales
Muy bien y muy bonitas para llevar tampoco tiempo operada.
Enhorabuena!!!!!

K
kirsty_693293
30/3/14 a las 20:47
En respuesta a catuxa_7975732

Súper bonitas!!
Ves? A eso me refería yo, desde el principio quedan muy centradas y juntitas, GENIAL BEAAAA

Verás que cada semana que pase parece que tienes más que al principio, cuanto más baja la inflamación más "sale" y más se dibuja el pecho, a mi por lo menos me pasa así, menos mal, porque los primeros días pensé que me había quedado corta y PARA NADA, ahora me veo bastante, en mi límite, a diferencia de muchas, creo que más de lo que ahora me veo no quiero, jeje.

Por cierto, dan sensación de anatomicas, en cuanto a naturalidad, la verdad que un acierto, y BUEN escote también, ya ahí lo tienes pegadito y finito que bien, a mi me queda aún, pero es que yo cogí muchísima inflamación.

Con respecto a esa asimetría decirte que no noto nada, he leído que llevas 375cc supongo q en ambas, así que buena elección.

Estas tó buena Y LO QUE AÚN TE QUEDA, me alegro mucho de que estés así de bien.

Un beso y sigue contando guapa.

Album
Ya he visto tus fotos y tenemos las mismas medidas de cuerpo y de prótesis. Yo me quiero poner 375 anatómicas submusculares como mucho, pero viendo las tuyas no se si será mucho. Tengo un lío que no se por donde salir. El jueves voy al preoperatorio y ya veremos.No se, si luego dicen que bajan un poco uuffff!!!!
Estoy hecha un lío ya veremos por donde salgo.
Por cierto están PRECIOSAS

K
kirsty_693293
30/3/14 a las 20:51
En respuesta a kirsty_693293

Album
Ya he visto tus fotos y tenemos las mismas medidas de cuerpo y de prótesis. Yo me quiero poner 375 anatómicas submusculares como mucho, pero viendo las tuyas no se si será mucho. Tengo un lío que no se por donde salir. El jueves voy al preoperatorio y ya veremos.No se, si luego dicen que bajan un poco uuffff!!!!
Estoy hecha un lío ya veremos por donde salgo.
Por cierto están PRECIOSAS

Maryola
Por cierto este mensaje va para Maryola

O
oriana_8775039
30/3/14 a las 21:29
En respuesta a steisy_5645981

Hola a todas!
Qué tal estais? Las que ya llevais tiempo operadas, seguro que ya genial!
Y las que llevamos poquito....ánimo!!

A mí se me hizo muy duro al principio, pero ya mucho mejor. También os digo que si lo llego a saber, igual me lo hago subfascial o subglandular........... Pero lo peor ya ha pasado y ahora, cada vez mejor y a disfrutarlas!

Voy a subir unas fotos que me acabo de hacer. Corresponden al día 6, ya que mañana hará una semana que me operé (madre mía, una semana ya!!!!!!!!!!!!!).

Yo las veo muy bonitas, aunque inflamadas, pero muy bien, estoy contenta!!!!

Lo que me tiene un poco preocupadilla es que me están dando bastante fiebre y eso no me gusta. Me sube por la tarde a 38, y eso que estoy tomando antibiótico e ibuprofeno.

El ciru me ha dicho que al quitar los drenajes, es normal, ya que todavía hay algo de sangre acumulada dentro. De hecho, se me ha hecho un pequeño hematoma entre pecho y pecho.

Os dejo la contra unos días. Es yanoplanita.

Besitos!!

Fenomenal
Muy bien Bea, te estan quedando muy bien y eso que llevas 6 diass, como vas ha presumir este veranitooo, mi alegro mucho.Que siga asi la recuperacion besitos

M
marlyn_8732354
30/3/14 a las 23:59
En respuesta a hassna_6318520

Alguien se aclara con los cc?
Qué lío con el tamaño. Yo la verdad es que me dejé guiar por el ciru. Me puso un tamaño de prueba que según él era acorde con mi constitución (soy delgada y muy estrecha de abajo pero me comentó que tenía el torax ancho y en forma de quilla, es decir, el esternón marcado en el centro y el pecho hacia los lados)
y me dijo que la prueba era 310cc, finalmente me puso en la operación 325cc.
Lo que no entiendo como hay quien dice que 400 está bien, otras con las mismas medidas que 290, no sé muy dispares unas de otras no?
Realmente sois capaces de haceros una idea?

Dinamita
Por fin pude ver tus fotos
me gusta como te estan quedando, la verdad que las que os estáis operando ahora para mi gusto estáis quedando genial
ánimo para seguir con el post que parece ser pesado.
besitos

C
catuxa_7975732
31/3/14 a las :49

Yo llevo anatómicas 360cc
Contraseña: dualplane

No se sí te servirá de ayuda.

Tengo 74cm de contorno tórax y 78cm tenía antes de contorno pecho(ahora me mide 91cm, pero me queda inflamación, algo supongo que me bajará).
Mido 1,67 y peso 54kl.

Besos

C
catuxa_7975732
31/3/14 a las :52

Es bueno saberlo
No tenía constancia del tiempo exactamente aunque este verano tenía claro que no.

Hay tiempo, estaremos igual de contentas
Que ganas de renovar bikinisssssss

C
catuxa_7975732
31/3/14 a las 10:40
En respuesta a kirsty_693293

Maryola
Por cierto este mensaje va para Maryola

Ah para mi jajajaja
Si partes de casi nada como yo y dices que tus medidas son parecidas entonces ninguna cantidad de las que me dijiste te quedaría exagerado, piensa que sólo son 50cc de diferencia. Conozco a varias chicas operadas con mi ciru que tienen mis medidas y se pusieron 430cc y dicen que les ha quedado un volumen de lo más natural del mundo pasados los meses.

Sí quieres una 90C final tira por los 425cc.
Si crees que con una 90B llenita quedarías satisfecha los 375cc son lo ideal.

Lo mío efectivamente debe acomodarse un poco más y bajar, quedando más juntas y sueltas, aún me queda inflamación.

También es verdad que al ser yo tan estrecha de cintura y eso parece que tengo más volumen de pecho.
No quedarás NADA EXAGERADA con ninguna de esas cantidades.

Besos.

J
juliet_682379
31/3/14 a las 14:54

560 cc redondas el día 28 de marzo, 2014
hola Jara no sé si te servirá mi experiencia pero contribuyo con mi "granito de arena" Me presento, soy mujer trans, tengo 55 años y me operé el pasado viernes en Granada con el dr. Jimenez en la Clínica Nuestra Señora de la Salud. El dr. de momento, estupendo, pero en la Clínica me dieron un trato discriminatorio y vejatorio sin motivo alguno de mi parte, sino por lo ya reseñado : ser mujer trans.
Llevo tres días después de operada, estoy que no valgo nada, totalmente inútilizada y solita ya te puedes hacer una idea..y luego tanto sacrificio para nada porque la gente nos trata muy mal y peor aún cuando no tiene una imagen aceptable... no me extiendo más.
Si deseas mi consejo te recomendaría que no te operaras (yo la hice para aumentar mi feminidad, si fuese biológica no lo habría hecho ni loca) es mucho sacrificio, dolor y dinero para portar una cosa que no pertenece a nuestras carnes, pero tampoco te quiero frustras tu ilusiones porque me imagino que serás muy joven y querrás sentirte mejor de lo que estás ahora...lo malo es que no existe un límite de satisfacción porque cada vez queremos ser mucho más guapas y arrasar...
Sea lo que decidas te deseo mucha suerte y felicidad.
Un beso muy grande
Thalassa

O
oriana_8775039
31/3/14 a las 15:11

Talla de suje post
Hola chicas tengo una duda, hoy he ido ha hacerme todas las pruebas y la verdad que todo perfecto y la mamografia que iba con un poco de miedo , no me ha dolido nada.

Cuando he salido de la clinica y llego a casa veo es suje post que me han dado y lo veo de una talla muy pequeña es 90B y encima se ata por detras..

Me voy a poner el dia 9, 385cc redondas perfil alto y no se si alguna tendreis parecido para que me digais que talla de suje os comprasteis o os dieron. Besitos.

J
juliet_682379
31/3/14 a las 15:16

Yo estaba con lara , pero luego me cambié con jimenez.
Te comento, primero quedé con Lara Montenegro y fijamos fecha de operación para el día 3 de marzo, pero como este invierno ha llovido mucho y estaba trabajando en el campo, lo pospusimos dos veces y a la tercera por la misma causa me la fijo para el proximo día 14 y si no estaba de acuerdo que me buscara a otro cirujano. No me gustó la forma como me la dijo su secretaria , que eso mismo hice: buscarme otro cirujano, así que el día 28 me operó el dr. Jimenez en Granada. Dice que me ha puesto prótesis de la marca Allergan que son las mejores del mercado, pero como una no entiendo de eso...me aumentó los labios y más barato que el dr. Lara. Luego creo que mienten un poquito Lara y su secretaria: ellos tienen las mejores prótesis, Perfec de Politec, pero a mi me consta que son las Allergan, Se cree mejor cirujano que Ivan Mañero , que para mi información creo que es el mejor cirujano de España y me contó un rollo de que había retocado a una transexual que había operado el dr. Mañero porque tenía mucha experiencia en operar a transexuales , pero por la "boca muere el pez" y lo pillé cunado me comento que había operado a más de 2000 transexuales, cuando ni en toda España no llegamos a ese número y menos aún en andalucia que estaremos unas 500 registradas.
No te quiero quitar las ideas , el dr. Lara es un gran profesional y a mi me dio muy buena impresión y si no hubiese sido por su secretario que me despachó me habría operado con él.
besos.

C
catuxa_7975732
31/3/14 a las 15:23
En respuesta a oriana_8775039

Talla de suje post
Hola chicas tengo una duda, hoy he ido ha hacerme todas las pruebas y la verdad que todo perfecto y la mamografia que iba con un poco de miedo , no me ha dolido nada.

Cuando he salido de la clinica y llego a casa veo es suje post que me han dado y lo veo de una talla muy pequeña es 90B y encima se ata por detras..

Me voy a poner el dia 9, 385cc redondas perfil alto y no se si alguna tendreis parecido para que me digais que talla de suje os comprasteis o os dieron. Besitos.

Me dieron 90b con 360cc
Dependiendo de lo que partas creo que la talla es la adecuada, yo partia de casi 0. Piensa que tiene que sujetar lo mejor posible.
El mío también se ata por la espalda y no me ha sido dificultoso.



J
juliet_682379
31/3/14 a las 15:32
En respuesta a oriana_8775039

Talla de suje post
Hola chicas tengo una duda, hoy he ido ha hacerme todas las pruebas y la verdad que todo perfecto y la mamografia que iba con un poco de miedo , no me ha dolido nada.

Cuando he salido de la clinica y llego a casa veo es suje post que me han dado y lo veo de una talla muy pequeña es 90B y encima se ata por detras..

Me voy a poner el dia 9, 385cc redondas perfil alto y no se si alguna tendreis parecido para que me digais que talla de suje os comprasteis o os dieron. Besitos.

Mis implantes 560 cc redondas allergan
Hola. no se si te serviré , soy mujer trans y tengo 55 años, Me operé el viernes pasado con el dr. Jimenez en Granada. En esto tres días de pos, si te digo la verdad estoy "hecha polvo" totalmente inutilizada y solita ya te puedes hacer una idea. Te comento que si tienes las espalda anchas como yo que partia de entre unos 85 cm - 90 cm de base submamaria, más quince centimetros de copa pues rondaré entre una 100-105 de talla. A mi me dieron un sujetador que se abrocha por detrás y ahora para curarme tengo que levantarmelo porque no puedo desabrocharlo yo sola. Te recomiendo que antes de operarte te apañes de un sujetador que abroche por alante si estas sola, si tienes quien te ayude da igual y mejor que te esté ajustadito que ancho para de forma a tus seños y no estén separados
Ah, te comento otra cosa que las prótesis redondas son más económicas y que en caso de que se muevan no se deforma el pecho y si eres joven te favorecerás más aún las redondas, pero mejor , lo que te haya acosejado tu cirujano, porque como te dije "supra" va según nuestra estructura somática.
Besos

J
juliet_682379
31/3/14 a las 16:43

Gracias por responder
soy una mujer fuerte, espero poder superar este trago con mis fuerzas con vuestra ayuda y con la de Dios. Gracias a todas.

J
jiaxin_5425669
31/3/14 a las 17:08
En respuesta a juliet_682379

Mis implantes 560 cc redondas allergan
Hola. no se si te serviré , soy mujer trans y tengo 55 años, Me operé el viernes pasado con el dr. Jimenez en Granada. En esto tres días de pos, si te digo la verdad estoy "hecha polvo" totalmente inutilizada y solita ya te puedes hacer una idea. Te comento que si tienes las espalda anchas como yo que partia de entre unos 85 cm - 90 cm de base submamaria, más quince centimetros de copa pues rondaré entre una 100-105 de talla. A mi me dieron un sujetador que se abrocha por detrás y ahora para curarme tengo que levantarmelo porque no puedo desabrocharlo yo sola. Te recomiendo que antes de operarte te apañes de un sujetador que abroche por alante si estas sola, si tienes quien te ayude da igual y mejor que te esté ajustadito que ancho para de forma a tus seños y no estén separados
Ah, te comento otra cosa que las prótesis redondas son más económicas y que en caso de que se muevan no se deforma el pecho y si eres joven te favorecerás más aún las redondas, pero mejor , lo que te haya acosejado tu cirujano, porque como te dije "supra" va según nuestra estructura somática.
Besos

Thalassa
Mucho ánimo, Thalassa!!!

Me ha parecido que estabas un poco triste por tu mensaje, ya verás como quedas aún más preciosa! Pasa de la gente y sus opiniones y mucho ánimo con los días que quedan de recuperación, yo aún no me he operado, pero me imagino que pasar el post-operatorio sola tiene que ser muy duro.

Un besito

K
khira_8079231
31/3/14 a las 19:01
En respuesta a juliet_682379

560 cc redondas el día 28 de marzo, 2014
hola Jara no sé si te servirá mi experiencia pero contribuyo con mi "granito de arena" Me presento, soy mujer trans, tengo 55 años y me operé el pasado viernes en Granada con el dr. Jimenez en la Clínica Nuestra Señora de la Salud. El dr. de momento, estupendo, pero en la Clínica me dieron un trato discriminatorio y vejatorio sin motivo alguno de mi parte, sino por lo ya reseñado : ser mujer trans.
Llevo tres días después de operada, estoy que no valgo nada, totalmente inútilizada y solita ya te puedes hacer una idea..y luego tanto sacrificio para nada porque la gente nos trata muy mal y peor aún cuando no tiene una imagen aceptable... no me extiendo más.
Si deseas mi consejo te recomendaría que no te operaras (yo la hice para aumentar mi feminidad, si fuese biológica no lo habría hecho ni loca) es mucho sacrificio, dolor y dinero para portar una cosa que no pertenece a nuestras carnes, pero tampoco te quiero frustras tu ilusiones porque me imagino que serás muy joven y querrás sentirte mejor de lo que estás ahora...lo malo es que no existe un límite de satisfacción porque cada vez queremos ser mucho más guapas y arrasar...
Sea lo que decidas te deseo mucha suerte y felicidad.
Un beso muy grande
Thalassa

Hola
hola, yo me opere un dia antes que tu. estoy desquiciadilla ya de no poder hacer nada!! asike t entiendo perfectamente aun mas si no tienes a nadie para ayudarte, pero se positiva, que todo pasara y seguro k vale la pena. un saludo

K
khira_8079231
31/3/14 a las 19:05
En respuesta a catuxa_7975732

Yo llevo anatómicas 360cc
Contraseña: dualplane

No se sí te servirá de ayuda.

Tengo 74cm de contorno tórax y 78cm tenía antes de contorno pecho(ahora me mide 91cm, pero me queda inflamación, algo supongo que me bajará).
Mido 1,67 y peso 54kl.

Besos

Mi caso
peso 57 kg, mido 1.63, partia de una talla 90a pero vacia y tuberosa.lo unico k rellenaba es de espalda pero no de copa.me han puesto 320cc, en tecnica dual, osea media protesis debajo del musculo y media debajo glandula. anatomicas de la marca silimed. de momento m las veo bien aunqu con drenajes y moradillos no se aperecia bien. mi ciru m dijo k se me kedaria una copa c mas o menos

O
oriana_8775039
31/3/14 a las 19:08
En respuesta a catuxa_7975732

Me dieron 90b con 360cc
Dependiendo de lo que partas creo que la talla es la adecuada, yo partia de casi 0. Piensa que tiene que sujetar lo mejor posible.
El mío también se ata por la espalda y no me ha sido dificultoso.



Graciassss
Gracias a todas, pense que se me iba a quedar una talla pequeña, de todas formas he visto tus fotos maryola y me encantan asi que me puedo hacer una idea y si son parecidas a las tuyas es lo que busco.

Thalassa tu tranquila , ten una buena recuperación y no hagas caso de los que dice la gente, que lo primero que tienen que ser y mas en estas situaciones son educados y respetar a cada uno, muchos besos guapa y que te recuperes prontito.

J
juliet_682379
31/3/14 a las 22:17

El dr. jimenez es un cirujano deseado y loado
como dije, el dr. Jimenez me operó el viernes, tenía una serie de dudas y le escirbí un email, porque me dijo que le podría llamar y escribir todo lo que quisiera.
Ha resuelto todas mis dudas, me ha puesto las mejores prótesis del mercado y las molestias que tengo son normales en este estado posoperatorio.
Hemos hablado también sobre el trato que me dieron en la clínica y no le he involucrado por que considero que él se ha portado bien y lo mismo puedo decir de su trabajo y profesionalidad, Además cada persona es responsable de sus actos he dicho yo y es muy normal que haya hoy gente con mente analógica que relaciona lo raro= malo, feo=malo, etc y no se molestan en hacer un acto reflexivo sobre cada cosa. Vgr. un insecto feo parecido a un moscardón elabora un néctar riquísimo que el hombre no ha podido aún superar, me refiero a la abeja y su miel, y lo mismo podría decir del mirlo y ruiseñor que son pájaros feos y tienen un cato hermoso. En la Naturaleza existen miles de ejemplos que contradicen que no siempre es verdad lo feo=malo. Basta tener un poco de cerebro que las personas debemos de juzgarlas por sus actos y no por su raza, sexo, ideología..etc de lo contrario nos estaremos comparando con los nazis... Es que es para echarse a reir, porque la señor que me acusó de hurtar un mando a distancia de un televisor se parece a un chiste de Gila que está en la selva y llama a su señora para que le envíe un grifo para poder ducharse...jjijijijiiij.
Lo dicho que si alguna deseaís operaros con el dr. Jimenez os lo recomiendo como persona, muy humano y un buen profesional.
Besos.

A
aysel_5551676
1/4/14 a las :36

Ayudaa!!
Chicas ave si me pueden ayudae llevo 11 diasde operada y todo muy bien la izkiersa la tng mas inflamada y dsd ayer la siento dormida me toco y n tng sensibilidad de un dia pa otro os a pasado es normal ???

C
catuxa_7975732
1/4/14 a las 9:54

Depende de cuanto mal estés
Si no hay fiebre no hay infección esta claro, lo "malo" es la tos, recién operada hacer esos esfuerzos al toser constantemente tiene que hacer pupa, me preocuparía más por eso, si es subglandular o subfascial ya es ora cosa, pero submuscular recuerdo que el primer día solo la intención de hablar casi no podía, respiraciones cortas porque me daban bastantes calambres, hasta que no pasó la primera noche no podía respirar profundamente.

Por el tema de la intimación si te han confirmado que no hay problema, yo confiaría, son los profesionales, mi "miedo" sabiendo lo que es, ya lo acabo de explicar.

Un beso.

Y
yihang_731785
1/4/14 a las 10:10
En respuesta a catuxa_7975732

Yo llevo anatómicas 360cc
Contraseña: dualplane

No se sí te servirá de ayuda.

Tengo 74cm de contorno tórax y 78cm tenía antes de contorno pecho(ahora me mide 91cm, pero me queda inflamación, algo supongo que me bajará).
Mido 1,67 y peso 54kl.

Besos

Maryola
Escribi hace bastante pero parece q no se ha publicado. Te han quedado genial. Menudo cambio cuando pasan unos días. Beatrizclio me alegro q vayas a mejor. Y bienvenidas a todas las demas. Tarthassa bienvenida siento q te hallan tratado de mala manera. Yo estoy esperando a q mi jefa me diga si pueden sustituirme en mayo pero voy a empezar a hacerme lo q me pidió... análisis, eco.. ya sabes. Bueno os leo pero perdonadme q no conteste esq estoy bastante liada ahora mismo. Un saludo grandisimo pequeña familia

J
juliet_682379
1/4/14 a las 13:17

Debes estar bien fuerte
Hola a mi me operaron el día 28, estoy muy mal y me duele todo el cuerpo. Te aconsejo que si tienes alergia y estás en un estado débil , que esperes hasta que te encuentres bien fuerte para cuando te operes necesitarás mucha energía y vitalidad porque toda es poca, ya que se pasa muy mal y no quiero meterte miedo.
besos.
Mar.

I
izamar_6973319
1/4/14 a las 13:23

Hola
Yo me lo pensaría, por que el solo hecho de estar estornudando y con tos, es doloroso, quizás esperar que pase la primavera, que encima este año viene muy fuerte.

R
reham_5482615
1/4/14 a las 17:23

Ya en la clínica
Hola chicas ya estoy en la clínica esperando que me hagan pasar para aprontar me . Mucha ansiedad muchos nervios haaa que pase rápido y ver mis bubys ya echas

A
aysel_5551676
1/4/14 a las 18:35

No hay nadie?
Que me pueda ayudar a mi anterior mensaje?

J
juliet_682379
1/4/14 a las 19:04
En respuesta a aysel_5551676

Ayudaa!!
Chicas ave si me pueden ayudae llevo 11 diasde operada y todo muy bien la izkiersa la tng mas inflamada y dsd ayer la siento dormida me toco y n tng sensibilidad de un dia pa otro os a pasado es normal ???

No nos metas miedo.
hola yo es que llevo 3 dias despues de operada. Yo no tengo dolores, tengo molestias y burbujeo en la P derecha por culpa de liquido de la inflamación. Mi consejo humilde. que mientras no tengas fiebre tu vas saliendo victoriosa, las molestias y la movilidad tiempo al tiempo pero luchando poco a poco y con tesón, se positiva ahora no te digo que rías porque el domingo tuve viendo la pelicula en la 1 de Ton Han y como me hace mucha gracia ese actor tuve que cambiar de canal porque me dolía al reirme. Besitos.

J
juliet_682379
1/4/14 a las 19:37

Procura respirar despacito
hola , si te decides y una vez operada te da tos respira muy despacito y relajate todo lo que puedas pon atención a tu respiración y siente cómo penetra el aire poco a poco a los pulmones, tampoco rías porque duele, yo tuve viendo los otros días una pelicula de risa o humor y tuve que cambiar de canal porque me dolía al reir. Procura hacer el menor esfuerzo posible y camino un poquito cuando te aburras o sientas un poquito dolor, No tomes demasiado analgésicos y si es necesario no tomes siempre de la misma marca, cambia. V.gr. Nolotil, paracetamol, enantyum.. pero ya verás como no duele son más las molestias y la cama . Esto es lo que me pasa a mi, si te he sido útil me alegro. Te deseo mucho éxito. Besos.

I
iruna_8902963
1/4/14 a las 20:48
En respuesta a juliet_682379

No nos metas miedo.
hola yo es que llevo 3 dias despues de operada. Yo no tengo dolores, tengo molestias y burbujeo en la P derecha por culpa de liquido de la inflamación. Mi consejo humilde. que mientras no tengas fiebre tu vas saliendo victoriosa, las molestias y la movilidad tiempo al tiempo pero luchando poco a poco y con tesón, se positiva ahora no te digo que rías porque el domingo tuve viendo la pelicula en la 1 de Ton Han y como me hace mucha gracia ese actor tuve que cambiar de canal porque me dolía al reirme. Besitos.

Contra
Podrias pasarme tu contra?

O
oriana_8775039
1/4/14 a las 21:43
En respuesta a reham_5482615

Ya en la clínica
Hola chicas ya estoy en la clínica esperando que me hagan pasar para aprontar me . Mucha ansiedad muchos nervios haaa que pase rápido y ver mis bubys ya echas

Angyyyy
Hola guapa que tal fue todo? ya veras como todo bien, y como comentan otras chicas es echarte una cabezadita y ya estaaa.
Espero que tu recuperacion vaya fenomenal, cuando puedas nos cuentas besitosss

O
oriana_8775039
1/4/14 a las 21:46
En respuesta a aysel_5551676

Ayudaa!!
Chicas ave si me pueden ayudae llevo 11 diasde operada y todo muy bien la izkiersa la tng mas inflamada y dsd ayer la siento dormida me toco y n tng sensibilidad de un dia pa otro os a pasado es normal ???

Consejitooo
Hola aisha, yo todavia no me he operado, pero yo lo consultaria con el ciru haber que te dice, aunque lo que si se por lo que ha comentado algunas es que la sensibilidad va cambiando, o al principio no las sientes o tienes muchisima sensibilidad, espero que se te pase prontito, ya nos contaras besitosss

A
ayala_7841997
1/4/14 a las 21:55
En respuesta a reham_5482615

Ya en la clínica
Hola chicas ya estoy en la clínica esperando que me hagan pasar para aprontar me . Mucha ansiedad muchos nervios haaa que pase rápido y ver mis bubys ya echas

Angycame suerte
Supongo que ya te habrán operado, espero que te recuperes pronto. Cuéntanos cuando puedas!!!

O
oriana_8775039
1/4/14 a las 21:58
En respuesta a juliet_682379

Procura respirar despacito
hola , si te decides y una vez operada te da tos respira muy despacito y relajate todo lo que puedas pon atención a tu respiración y siente cómo penetra el aire poco a poco a los pulmones, tampoco rías porque duele, yo tuve viendo los otros días una pelicula de risa o humor y tuve que cambiar de canal porque me dolía al reir. Procura hacer el menor esfuerzo posible y camino un poquito cuando te aburras o sientas un poquito dolor, No tomes demasiado analgésicos y si es necesario no tomes siempre de la misma marca, cambia. V.gr. Nolotil, paracetamol, enantyum.. pero ya verás como no duele son más las molestias y la cama . Esto es lo que me pasa a mi, si te he sido útil me alegro. Te deseo mucho éxito. Besos.

Ufff eso de no reirmeee
Madre mia no sabia que no se podia ni respirar jajaajaj y yo con lo que me riooo que miedooo, ya que me lo van a poner submuscularr y encima me acompaña mi hermana y con ella me rio muchisimo siempre estamos haciendonos bromass y mas en estas situaciones , que lo que intenta es que se pase lo mejor posible dentro de lo que es, ya sabeis, me llevare un cuaderno y un boli para hablar que ademas pasamos la noche alli,besitosss.

N
niki_8417413
1/4/14 a las 22:36
En respuesta a reham_5482615

Ya en la clínica
Hola chicas ya estoy en la clínica esperando que me hagan pasar para aprontar me . Mucha ansiedad muchos nervios haaa que pase rápido y ver mis bubys ya echas

Ánimo!!!
Ya seguro que habrás salido!! Espero que todo haya ido estupendo!!! Esperamos noticias, que a mi me queda una semana !!! El martes estaré en tu situación.

H
hayet_6301856
2/4/14 a las 7:20
En respuesta a reham_5482615

Ya en la clínica
Hola chicas ya estoy en la clínica esperando que me hagan pasar para aprontar me . Mucha ansiedad muchos nervios haaa que pase rápido y ver mis bubys ya echas

Hola
Te deseo lo mejor, y q todo haya ido estupendamente, un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir