Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
K
khira_8079231
24/3/14 a las 13:07
En respuesta a haihua_8149260

Hola chicas!!
Beatrizclio ya te queda ná,todo va a ir genial,te deseo mucha suerte y que estes lo más tranquila posible!No como yo que me opero dentro de dos días y ya estoy hecha un flan
Dinamita si no te importa me gustaria ver tu album,espero que me pases tu contra!
Mi consejo es que hagas caso a lo que te dice tu cirujano no te guies del caso de cada una porque siempre será distinto!!
Espero que tu post este siendo muy bueno

Hola wapa
te operas mañana?? bufff yo el juevs, estoy como vosotras, chicas de marzo!! animooo

Ver también

M
marlyn_8732354
24/3/14 a las 13:09

Vamos como churros
Ánimo a las chicas de esta semana, yo para el 16/04
Contadnos cuando podáis.
Bss

K
khira_8079231
24/3/14 a las 13:20
En respuesta a hassna_6318520

En mi caso
yo también me quede con la duda de si necesitaria pexia xq las tenia muy vacias x arriba. Le pregunte al cirujano q xq no habia sugerido pexia y me dijo q no me hacia falta. Que pexia eran muchas cicatrices y se reservaba para casos realmente necesarios. Solo llevo 4 dias operada así q no te puedo decir como queda xq estoy muy inflamada

Ktal
como va ese post??? a mi me quedan 3 dias....

T
tereza_5422942
24/3/14 a las 13:52


hola chicas soy nueva en el blog!!!y este año espero cumplir mi sueñooo!!!
estoy dudosa porq no conozco a nadie operada...aprovecho para preguntar si hay alguien de badajoz q me pueda contar su experiencia yo encantadiiisima!!!
mucho animo a todaaaassss!!!

A
an0N_607880199z
24/3/14 a las 14:35
En respuesta a haihua_8149260

Me opero mañana!!
Buenos dias a todas!!Beatriz ya estas contando las horas,madre mia,que poquito te falta,jeje mucho Ánimo
A mi me toca mañana y ya estoy de los nervios!!
Espero que todo nos vaya a todas genial y que nuestro post sea lo más llevadero posible

El jueves
Hola yo tb me opero el jueves y de repente me ha entrado miedo, ganas de echarme atras y dudas!!! vaya semana mas larga se avecina, lo bueno esq curro hasta el miercoles a las 22:00 e ingreso a las 8 d la mañana, por lo q creo que se me hara mas llevadero.

F
fall_5774766
24/3/14 a las 14:50
En respuesta a hayet_6301856

Otra a la lista
Pues yo el 17, y estoy muerta de miedo, sobre todo la anestesia, cuando pienso, a veces creo q no deberia operarme, bbbuuufff q mal, tanta angustia.
Un beso para todas y q nos vaya bien todo

Sees
La anestesia es lo de menos ya veras cerraras los ojos y acto seguido tendras a alguien tocandote diciendo venga despierta que ya estas operada..asi que pensamiento positivo... a topeeeee.

F
fall_5774766
24/3/14 a las 14:58
En respuesta a steisy_5645981

Muchas gracias, chicas
Uffff, no había estado nerviosa........ hasta ahora!!! Ya tengo el remusguillo en el cuerpo.....
Me operan a las 16:30 así que ya he desayunado hace un ratillo y sin comer ni beber hasta después de la operación.

La verdad es que hasta ahora no me había dado tiempo a ponerme nerviosa, porque entre mi peque, que ayer comimos por ahí, luego el partido por la noche, etc.... ni me había enterado. Pero ahora sí que sí!!

Hoy se encarga mi marido del peque, y yo en casita preparando el pijama y demás.

Voy al hospital a las 15:30. En cuanto pueda os cuento qué tal, o por lo menos, deciros que ha salido todo bien . Si me va bien con la anestesia, esta noche entro un momento desde el móvil.

Vamos todas seguiditas, me parece que mañana le toca a Rosita y pasado a MJose1991. Y alguna más esta semana....

Bueno chicas, gracias por los ánimos y ya os contaré!!!

Besitooooooooooossssss.


A topeeee Bea vas a quedar genial..ya veras..cuando te veas tus nuevas bubis veras que todo a valido la pena
Besosss

R
reham_5482615
24/3/14 a las 15:08

hola chicas
Hola chicas mañana tengo consulta con el medico para ultimar detalle, ya que falta solo una semanita ... uyyyy que nervios..A las chicas que ya se operaron, alguna recomendación para preguntar al medico??? GRACIAS besooo

R
reham_5482615
24/3/14 a las 15:12
En respuesta a hayet_6301856

Otra a la lista
Pues yo el 17, y estoy muerta de miedo, sobre todo la anestesia, cuando pienso, a veces creo q no deberia operarme, bbbuuufff q mal, tanta angustia.
Un beso para todas y q nos vaya bien todo

Arriba amiga
Mira yo me opero en una semana y también tengo ese miedito, pero los análisis están todos ok y los médicos están para cuidarnos... va a salir todo bien... tienes que pensar que es un ratito y después despiertas con tu cuerpo deseado... tengo un poco de chucho pero estoy muy decidida...

H
hassna_6318520
24/3/14 a las 15:14
En respuesta a khira_8079231

Animoo
yo este jueves 27 asikk me estoy viendo ya como tu en el mismo dia ya hablando en el foro!!! ayuda mucho saber k hay chicas k estan en la misma situacion. k vaya muy bien!!

Animo
Veras como todo va genial. Donde te operas?

F
fall_5774766
24/3/14 a las 15:23
En respuesta a reham_5482615

hola chicas
Hola chicas mañana tengo consulta con el medico para ultimar detalle, ya que falta solo una semanita ... uyyyy que nervios..A las chicas que ya se operaron, alguna recomendación para preguntar al medico??? GRACIAS besooo

Angycame
Uff como te queda tan poquito no se lo que llevaras hablado con tu ciru..ahora eso siii ya sabes mas vale lapiz corto que memoria larga..asi que apuntate todo lo que se te ocurra para que no te quede nada en el tintero
Besos

H
hayet_6301856
24/3/14 a las 16:43

Pruebas
Miercoles pruebas preoperatorias, analitica, mamo, electro y anestesista,esto se acerca, un beso

M
meie_7255311
25/3/14 a las 6:57

Q tal chicas
Hola como van... Quería preguntarles. A todas Uds ( Argentinas) cuánto es el precio de la cirugía y con q Dr in incluida la prótesis, les agradecería, vivo a 6 hrs de córdoba y si Dios quiere me quiero operar allá por lo q ya saben quiero hacer un presupuesto d el. Valor de la cirugía d los exámenes q tampoco se mi estadía allá y todo eso mil gracias chicas

A
aysel_5551676
25/3/14 a las 9:26

Recien operada!!
Bueno chicas os cuento que me opere el viernes y la verdad que hasta que no vine para mi casa todo super bien, no tengais miedo ni a la anestecia ni nada por que n os enterais, mi post esta siendo durillo incluso hasta he llorado d dolor pero cada persona es un mundo y seguro que merecera la pena yo las miro y aunque estan inxadisimas y aun un poco altas me encantannnnnnn!!!os animo a todas y mucha suerteeee karmuka te he estado leyendo y se ke llevas algunas semanas d operada cuando se m pasara el dolor? Tu ya las tienes desinchadas y colocadas??

F
fall_5774766
25/3/14 a las 12:32
En respuesta a aysel_5551676

Recien operada!!
Bueno chicas os cuento que me opere el viernes y la verdad que hasta que no vine para mi casa todo super bien, no tengais miedo ni a la anestecia ni nada por que n os enterais, mi post esta siendo durillo incluso hasta he llorado d dolor pero cada persona es un mundo y seguro que merecera la pena yo las miro y aunque estan inxadisimas y aun un poco altas me encantannnnnnn!!!os animo a todas y mucha suerteeee karmuka te he estado leyendo y se ke llevas algunas semanas d operada cuando se m pasara el dolor? Tu ya las tienes desinchadas y colocadas??

Aisha
Yo el dia 20 hice un mes..la primera semana es durilla yo tire de nolotil en ampolla que porcierto aunque tomaba protector de estomago me lo destrozaba jajaja diazepan por la noche, pero tu lo que te digan a ti que sabes que cada ciru es un mundo...la inchazon la llevoo genial aun qeda algo pero ya nada que ver..la colocacion si esta finniquitada desde el viernes ya no llevo nada mas que el sujetador deportivo...para la ichazon mi hermana que es muy de cosas naturales me trajo una mezcla de aceites que me ha ido genial..en la etiqeta pone lo que lleva si hay alguna interesada decirmelo lo escribo aunque claro no van cantidades ni nada imagino que para quue no lo copien pero por si quereis llevarlo a alguna herboristeria y os hagan algo similar...es antiinflamatorio a la vez qe cicatrizante..es decir que al principio lo ponia sin tocar la herida y ahora lo uso para todo.
Bueno te deseo un buen post y cualquier cosa aquui estoy
Besos

R
reham_5482615
25/3/14 a las 12:41
En respuesta a fall_5774766

Aisha
Yo el dia 20 hice un mes..la primera semana es durilla yo tire de nolotil en ampolla que porcierto aunque tomaba protector de estomago me lo destrozaba jajaja diazepan por la noche, pero tu lo que te digan a ti que sabes que cada ciru es un mundo...la inchazon la llevoo genial aun qeda algo pero ya nada que ver..la colocacion si esta finniquitada desde el viernes ya no llevo nada mas que el sujetador deportivo...para la ichazon mi hermana que es muy de cosas naturales me trajo una mezcla de aceites que me ha ido genial..en la etiqeta pone lo que lleva si hay alguna interesada decirmelo lo escribo aunque claro no van cantidades ni nada imagino que para quue no lo copien pero por si quereis llevarlo a alguna herboristeria y os hagan algo similar...es antiinflamatorio a la vez qe cicatrizante..es decir que al principio lo ponia sin tocar la herida y ahora lo uso para todo.
Bueno te deseo un buen post y cualquier cosa aquui estoy
Besos

Que bueno
Hola Aisha la verdad te agradezco tu post estaba muy triste sin saber cuanto tiempo me dolería el pos operatorio. Me operó el 1 de abril y estoy muy muy nerviosa.. tu podrías pasarme el nombre del aceite de la herbolisteria? Y los componentes dado que en mi país también hay y podría pedirlo. Besote y Muchas gracias

N
naroba_5411041
25/3/14 a las 13:58
En respuesta a steisy_5645981

Muchas gracias, chicas
Uffff, no había estado nerviosa........ hasta ahora!!! Ya tengo el remusguillo en el cuerpo.....
Me operan a las 16:30 así que ya he desayunado hace un ratillo y sin comer ni beber hasta después de la operación.

La verdad es que hasta ahora no me había dado tiempo a ponerme nerviosa, porque entre mi peque, que ayer comimos por ahí, luego el partido por la noche, etc.... ni me había enterado. Pero ahora sí que sí!!

Hoy se encarga mi marido del peque, y yo en casita preparando el pijama y demás.

Voy al hospital a las 15:30. En cuanto pueda os cuento qué tal, o por lo menos, deciros que ha salido todo bien . Si me va bien con la anestesia, esta noche entro un momento desde el móvil.

Vamos todas seguiditas, me parece que mañana le toca a Rosita y pasado a MJose1991. Y alguna más esta semana....

Bueno chicas, gracias por los ánimos y ya os contaré!!!

Besitooooooooooossssss.

Hola beatriz
Como te ha ido la operación guapa. Espero que genial besitos

M
marlyn_8732354
25/3/14 a las 14:06
En respuesta a fall_5774766

Aisha
Yo el dia 20 hice un mes..la primera semana es durilla yo tire de nolotil en ampolla que porcierto aunque tomaba protector de estomago me lo destrozaba jajaja diazepan por la noche, pero tu lo que te digan a ti que sabes que cada ciru es un mundo...la inchazon la llevoo genial aun qeda algo pero ya nada que ver..la colocacion si esta finniquitada desde el viernes ya no llevo nada mas que el sujetador deportivo...para la ichazon mi hermana que es muy de cosas naturales me trajo una mezcla de aceites que me ha ido genial..en la etiqeta pone lo que lleva si hay alguna interesada decirmelo lo escribo aunque claro no van cantidades ni nada imagino que para quue no lo copien pero por si quereis llevarlo a alguna herboristeria y os hagan algo similar...es antiinflamatorio a la vez qe cicatrizante..es decir que al principio lo ponia sin tocar la herida y ahora lo uso para todo.
Bueno te deseo un buen post y cualquier cosa aquui estoy
Besos

Yo también
Yo también quiero el aceite karmuka.
Gracias

F
fall_5774766
25/3/14 a las 14:07
En respuesta a reham_5482615

Que bueno
Hola Aisha la verdad te agradezco tu post estaba muy triste sin saber cuanto tiempo me dolería el pos operatorio. Me operó el 1 de abril y estoy muy muy nerviosa.. tu podrías pasarme el nombre del aceite de la herbolisteria? Y los componentes dado que en mi país también hay y podría pedirlo. Besote y Muchas gracias

Aceite
No lleva marca es una mezcla de aceites esenciales biologicos..se lo hacen a mi hermana en la herboristeria de confianza lleva 1. Arnica 2. Siempre Viva 3.Katafray 3. Eucalipto Azul 5. Manzanilla Romana. Me lo dava 2 o3 veces al dia sin tocar la cicatriz para que no se reblandezca y ahora ya me lo pongo ppor todo..va genial para la primera parte del post pues es muy antiinflamatorio..y ahora que he cumplido el mes y se me esta terminado me van a cambiar la formula por otra mas cicatrizante e hidratante..si quereis cuando la tenga os lo escribo..
Besitos

A
aysel_5551676
25/3/14 a las 14:28
En respuesta a fall_5774766

Aisha
Yo el dia 20 hice un mes..la primera semana es durilla yo tire de nolotil en ampolla que porcierto aunque tomaba protector de estomago me lo destrozaba jajaja diazepan por la noche, pero tu lo que te digan a ti que sabes que cada ciru es un mundo...la inchazon la llevoo genial aun qeda algo pero ya nada que ver..la colocacion si esta finniquitada desde el viernes ya no llevo nada mas que el sujetador deportivo...para la ichazon mi hermana que es muy de cosas naturales me trajo una mezcla de aceites que me ha ido genial..en la etiqeta pone lo que lleva si hay alguna interesada decirmelo lo escribo aunque claro no van cantidades ni nada imagino que para quue no lo copien pero por si quereis llevarlo a alguna herboristeria y os hagan algo similar...es antiinflamatorio a la vez qe cicatrizante..es decir que al principio lo ponia sin tocar la herida y ahora lo uso para todo.
Bueno te deseo un buen post y cualquier cosa aquui estoy
Besos

Karmuka
Yo solo llevo el suje deportivo desde el segundo dia x cierto tambien ayer me compre el nolotil en ampolla ya que me lo recomendaron y hoy tng cita con el ciru aver q tal xke tng muxo dolor sobre todo la derexa pero si mnn le dire que me mande algo para dormir el diazepan lo he tomado y me iba bien ya os contare que tal mnn

H
hayet_6301856
25/3/14 a las 14:42

Cirujano
Me opero con la dra. Nelida Grande, en sabadell (Barcelona), un beso

F
fall_5774766
25/3/14 a las 14:46
En respuesta a aysel_5551676

Karmuka
Yo solo llevo el suje deportivo desde el segundo dia x cierto tambien ayer me compre el nolotil en ampolla ya que me lo recomendaron y hoy tng cita con el ciru aver q tal xke tng muxo dolor sobre todo la derexa pero si mnn le dire que me mande algo para dormir el diazepan lo he tomado y me iba bien ya os contare que tal mnn

Derecha
Todas las xicasss con las que tengo mas trato de aqui..nos quejamos siempre de mas dolor en la derecha..Tendra algo que ver?? Por que yo la izquierda parecia que ni me habia operado..nada de nada pero la derecha fuuuu. Pero animo que todo pasa jajaja

J
janat_5947651
25/3/14 a las 16:01
En respuesta a fall_5774766

Derecha
Todas las xicasss con las que tengo mas trato de aqui..nos quejamos siempre de mas dolor en la derecha..Tendra algo que ver?? Por que yo la izquierda parecia que ni me habia operado..nada de nada pero la derecha fuuuu. Pero animo que todo pasa jajaja

La mia lo mismo jajaja
Mi pecho derecho es mas sencible k el izquierdo jajajaja, yo no me he operado aun pero con cada dolor menstrual siempre me duele ese mas k el otro, no se si mas adelante tendra o no k ver con la cirugia pero x ahora me pasa eso!.. cuando las tenga les cuento jajaja, saludos a todas las operadas! pasenla bien en su postoperatorio y cuidenlas mucho asi puedan salir a lucirlas jajaja! besos!

J
jiaxin_5425669
25/3/14 a las 16:21

Operadas en madrid
las que os estéis operando en Madrid: ¿podéis decirme sitios, cirujanos, si estáis contentas, y qué tal las revisiones? si me enviaseis alguna foto por privado (especialmente si os han puesto anatómicas por detrás del músculo) os lo agradecería mucho.

C
catuxa_7975732
25/3/14 a las 16:29

Álbum actualizado. menudo cambió!
Hola chicas, hoy llevo 10 días operada.
Me opere en Málaga, concretamente en la clínica Quirón, donde las instalaciones y el trato es excepcional.



Ni un hematoma post operatorio, sólo mucha inflamación como es lógico.
Por mi poca grasa, me hizo dual plane (o submuscular parcial, que es lo mismo).
Llevo prótesis anatómicas eurosilicone de 360cc con las medidas:
13,5cm de altura.
13cm diámetro.
5,1 proyección, y está quedando genial según pasan los dias, estoy MUY satisfecha con el volumen, ni más ni menos.

A quien le pueda interesar el nombre de mi cirujano, que me mande un privado.

Mis medidas por sí queréis comparar.
Mido 1,67.
Peso 54 kilos aprox.
Mi contorno de tórax es de 74cm, y anteriormente tenía sobre pecho 78cm(una 85a muy es casita).


En mis primeras fotos veréis una inflamación brutal, pero avanzo a pasos agigantados, hoy me he hecho nuevas y no hay comparación, pero lo más importante es que aún me queda bastante por mejorar con respecto a inflamación y cicatrices en surcos.


Pondré la contraseña unos días y después la cambiaré.

Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Espero opiniones.

Un saludo!

C
catuxa_7975732
25/3/14 a las 17:03

Yo la tengo por el surco
Y estoy muy contenta.
Ahora no me lo haría por ningún otro sitio, nada de dolor, a penas un pelin de tirantez y más segura en mi caso, porque que al no tener cicatrices anteriores no sabía cómo cicatrizo, imagínate que cicatrizas mal, en el pezón que es el centro donde va la mirada, se notaría de lejos.

Cada una tendrá su experiencia, y hay miles que por el pezón les ha quedado invisible, también porque cicatrizan genial y sus cirujanos la practican mucho y ellos son quienes se lo ofrecen.

Sólo digo que en el surco no te la juegas, y más si no la practica tu ciru de forma habitual, pues no tendrá mucha práctica y ahí si que es importante, como no corte perfecto no cicatriza perfecto ya sabes.

Mi consejo es que si te ha dicho surco, es porque lo controla.
Con el tiempo casi todas las cicatrices acaban pasando desapercibidas, no te compliques con eso, lo importante es que una vez estés operada quedes satisfecha en general.

Espero haberte ayudado. Besos.

C
catuxa_7975732
25/3/14 a las 17:09
En respuesta a hayet_6301856

Otra a la lista
Pues yo el 17, y estoy muerta de miedo, sobre todo la anestesia, cuando pienso, a veces creo q no deberia operarme, bbbuuufff q mal, tanta angustia.
Un beso para todas y q nos vaya bien todo

El riesgo hoy día es mínimo
No te preocupes porque cuando te digan "notarás un mareo...." A continuación oirás... "Ya esta"

En serio, yo estaba igual y fue tiempo perdido tanto miedo.

Ánimo!

A
an0N_852833499z
25/3/14 a las 17:47
En respuesta a catuxa_7975732

Álbum actualizado. menudo cambió!
Hola chicas, hoy llevo 10 días operada.
Me opere en Málaga, concretamente en la clínica Quirón, donde las instalaciones y el trato es excepcional.



Ni un hematoma post operatorio, sólo mucha inflamación como es lógico.
Por mi poca grasa, me hizo dual plane (o submuscular parcial, que es lo mismo).
Llevo prótesis anatómicas eurosilicone de 360cc con las medidas:
13,5cm de altura.
13cm diámetro.
5,1 proyección, y está quedando genial según pasan los dias, estoy MUY satisfecha con el volumen, ni más ni menos.

A quien le pueda interesar el nombre de mi cirujano, que me mande un privado.

Mis medidas por sí queréis comparar.
Mido 1,67.
Peso 54 kilos aprox.
Mi contorno de tórax es de 74cm, y anteriormente tenía sobre pecho 78cm(una 85a muy es casita).


En mis primeras fotos veréis una inflamación brutal, pero avanzo a pasos agigantados, hoy me he hecho nuevas y no hay comparación, pero lo más importante es que aún me queda bastante por mejorar con respecto a inflamación y cicatrices en surcos.


Pondré la contraseña unos días y después la cambiaré.

Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Espero opiniones.

Un saludo!

Oye, pero qué bien!!!!
Acabo de ver tooodas tus fotos nuevas y, es verdad, cómo van mejorando. Pienso que tienes el tamaño perfecto, vas a quedar de lujín para este verano!! Qué alegría veros así de contentas

O
oriana_8775039
25/3/14 a las 18:20
En respuesta a catuxa_7975732

Álbum actualizado. menudo cambió!
Hola chicas, hoy llevo 10 días operada.
Me opere en Málaga, concretamente en la clínica Quirón, donde las instalaciones y el trato es excepcional.



Ni un hematoma post operatorio, sólo mucha inflamación como es lógico.
Por mi poca grasa, me hizo dual plane (o submuscular parcial, que es lo mismo).
Llevo prótesis anatómicas eurosilicone de 360cc con las medidas:
13,5cm de altura.
13cm diámetro.
5,1 proyección, y está quedando genial según pasan los dias, estoy MUY satisfecha con el volumen, ni más ni menos.

A quien le pueda interesar el nombre de mi cirujano, que me mande un privado.

Mis medidas por sí queréis comparar.
Mido 1,67.
Peso 54 kilos aprox.
Mi contorno de tórax es de 74cm, y anteriormente tenía sobre pecho 78cm(una 85a muy es casita).


En mis primeras fotos veréis una inflamación brutal, pero avanzo a pasos agigantados, hoy me he hecho nuevas y no hay comparación, pero lo más importante es que aún me queda bastante por mejorar con respecto a inflamación y cicatrices en surcos.


Pondré la contraseña unos días y después la cambiaré.

Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Espero opiniones.

Un saludo!

No las veo
Hola guapa he entrado a tu album y no me deja pasarlas asi que de momento no puedo dar mi opinion que penaaaa, no se porque no me deja solo veo la primeraaaa

A
an0N_530311099z
25/3/14 a las 18:29
En respuesta a catuxa_7975732

Álbum actualizado. menudo cambió!
Hola chicas, hoy llevo 10 días operada.
Me opere en Málaga, concretamente en la clínica Quirón, donde las instalaciones y el trato es excepcional.



Ni un hematoma post operatorio, sólo mucha inflamación como es lógico.
Por mi poca grasa, me hizo dual plane (o submuscular parcial, que es lo mismo).
Llevo prótesis anatómicas eurosilicone de 360cc con las medidas:
13,5cm de altura.
13cm diámetro.
5,1 proyección, y está quedando genial según pasan los dias, estoy MUY satisfecha con el volumen, ni más ni menos.

A quien le pueda interesar el nombre de mi cirujano, que me mande un privado.

Mis medidas por sí queréis comparar.
Mido 1,67.
Peso 54 kilos aprox.
Mi contorno de tórax es de 74cm, y anteriormente tenía sobre pecho 78cm(una 85a muy es casita).


En mis primeras fotos veréis una inflamación brutal, pero avanzo a pasos agigantados, hoy me he hecho nuevas y no hay comparación, pero lo más importante es que aún me queda bastante por mejorar con respecto a inflamación y cicatrices en surcos.


Pondré la contraseña unos días y después la cambiaré.

Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Espero opiniones.

Un saludo!

Maryola!!
Super bien el cambio!!!! La forma ha cambiado y el tamaño tambien!! Antes se veian un poco pequeñas y ahora parece que se han proyectado mas!!!! Super bien me gustan un monton!! Unbesito guapa!!

S
steisy_5645981
25/3/14 a las 19:16

Ya estoy aquí!!!
Hola chicas!!

Entro un momento para contaros que todo ha ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta esta mañana.

La anestesia, muy bien, he hecho pis y fenomenal. Pero de momento me dueleeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A cada milímetro que muevo los brazos, zasca. Pensé que iba a doler menos, así que mi post, de momento, jodidillo. Pero acabo de hacer 24 horas, es pronto para decir nada.

He dormido mal en el hospital, me duele la espalda horrores, no sé si voy a aguantar... Le he pedido a mi ciru diazepan, y me ha dicho que ok, a ver si duermo algo esta noche.

Pero me han dicho que ha salido todo muy bien y que me van a gustar mucho.

Ahora estoy con el suje deportivo y los drenajes, que supongo que me los quitarán el jueves.....

Y poco mas, porque me cuesta hasta respirar, literal. Ya os iré informando más cuando me encuentre algo mejor.

Un besito a todas.

C
catuxa_7975732
25/3/14 a las 19:51
En respuesta a steisy_5645981

Ya estoy aquí!!!
Hola chicas!!

Entro un momento para contaros que todo ha ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta esta mañana.

La anestesia, muy bien, he hecho pis y fenomenal. Pero de momento me dueleeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A cada milímetro que muevo los brazos, zasca. Pensé que iba a doler menos, así que mi post, de momento, jodidillo. Pero acabo de hacer 24 horas, es pronto para decir nada.

He dormido mal en el hospital, me duele la espalda horrores, no sé si voy a aguantar... Le he pedido a mi ciru diazepan, y me ha dicho que ok, a ver si duermo algo esta noche.

Pero me han dicho que ha salido todo muy bien y que me van a gustar mucho.

Ahora estoy con el suje deportivo y los drenajes, que supongo que me los quitarán el jueves.....

Y poco mas, porque me cuesta hasta respirar, literal. Ya os iré informando más cuando me encuentre algo mejor.

Un besito a todas.

Me alegro mucho
Ya me estaba extrañando que no entraras.
Es pronto sí, a mi también me costaba hablar, al menos hasta el tercer dia estarás mas agobiadilla.

Un beso y fuerzas guapa!
Sigue contando.

O
oriana_8775039
25/3/14 a las 21:29
En respuesta a catuxa_7975732

Álbum actualizado. menudo cambió!
Hola chicas, hoy llevo 10 días operada.
Me opere en Málaga, concretamente en la clínica Quirón, donde las instalaciones y el trato es excepcional.



Ni un hematoma post operatorio, sólo mucha inflamación como es lógico.
Por mi poca grasa, me hizo dual plane (o submuscular parcial, que es lo mismo).
Llevo prótesis anatómicas eurosilicone de 360cc con las medidas:
13,5cm de altura.
13cm diámetro.
5,1 proyección, y está quedando genial según pasan los dias, estoy MUY satisfecha con el volumen, ni más ni menos.

A quien le pueda interesar el nombre de mi cirujano, que me mande un privado.

Mis medidas por sí queréis comparar.
Mido 1,67.
Peso 54 kilos aprox.
Mi contorno de tórax es de 74cm, y anteriormente tenía sobre pecho 78cm(una 85a muy es casita).


En mis primeras fotos veréis una inflamación brutal, pero avanzo a pasos agigantados, hoy me he hecho nuevas y no hay comparación, pero lo más importante es que aún me queda bastante por mejorar con respecto a inflamación y cicatrices en surcos.


Pondré la contraseña unos días y después la cambiaré.

Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Espero opiniones.

Un saludo!

Fenomenallll
Enhorabuenaaa te han quedado muy bien, he de reconocer que al principio se veian raras pero las ultimas que te has echo del duodecimo dia chapooooo vaya cambio te han quedado muy bonitassss.

O
oriana_8775039
25/3/14 a las 21:31
En respuesta a steisy_5645981

Ya estoy aquí!!!
Hola chicas!!

Entro un momento para contaros que todo ha ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta esta mañana.

La anestesia, muy bien, he hecho pis y fenomenal. Pero de momento me dueleeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A cada milímetro que muevo los brazos, zasca. Pensé que iba a doler menos, así que mi post, de momento, jodidillo. Pero acabo de hacer 24 horas, es pronto para decir nada.

He dormido mal en el hospital, me duele la espalda horrores, no sé si voy a aguantar... Le he pedido a mi ciru diazepan, y me ha dicho que ok, a ver si duermo algo esta noche.

Pero me han dicho que ha salido todo muy bien y que me van a gustar mucho.

Ahora estoy con el suje deportivo y los drenajes, que supongo que me los quitarán el jueves.....

Y poco mas, porque me cuesta hasta respirar, literal. Ya os iré informando más cuando me encuentre algo mejor.

Un besito a todas.

Hoy seguro que descansas mejor
Seguro que hoy descansas mejor ya en casa y en tu camitaaa, ya nos iras contandooo besitos y que te recuperes prontito.

C
catuxa_7975732
25/3/14 a las 21:39
En respuesta a oriana_8775039

No las veo
Hola guapa he entrado a tu album y no me deja pasarlas asi que de momento no puedo dar mi opinion que penaaaa, no se porque no me deja solo veo la primeraaaa

Que raro
Bueno, prueba en otro momento a ver si puedes, el resto lo esta viendo sin problemas.
Gracias igualmente!


Y para el resto de chicas. Mil Gracias por los alagos, yo soy la primera sorprendida! Y aún me queda por mejorar, o eso espero jeje

Besos a todas.

O
oriana_8775039
25/3/14 a las 21:47
En respuesta a catuxa_7975732

Yo la tengo por el surco
Y estoy muy contenta.
Ahora no me lo haría por ningún otro sitio, nada de dolor, a penas un pelin de tirantez y más segura en mi caso, porque que al no tener cicatrices anteriores no sabía cómo cicatrizo, imagínate que cicatrizas mal, en el pezón que es el centro donde va la mirada, se notaría de lejos.

Cada una tendrá su experiencia, y hay miles que por el pezón les ha quedado invisible, también porque cicatrizan genial y sus cirujanos la practican mucho y ellos son quienes se lo ofrecen.

Sólo digo que en el surco no te la juegas, y más si no la practica tu ciru de forma habitual, pues no tendrá mucha práctica y ahí si que es importante, como no corte perfecto no cicatriza perfecto ya sabes.

Mi consejo es que si te ha dicho surco, es porque lo controla.
Con el tiempo casi todas las cicatrices acaban pasando desapercibidas, no te compliques con eso, lo importante es que una vez estés operada quedes satisfecha en general.

Espero haberte ayudado. Besos.

Muchas graciass maryola
Muchas gracias la verdad que me esta viniendo de mucha ayuda y das muy buenos consejos, eres un gran apoyo para todas nosotrasss, el dia 31 me hacen todas las pruebas.
La mamografia,radiografia,analiti ca, y electro pero me imagino que la prueba de la anestesia me las hagan el dia 9 cuando ingrese.... uyyy dos semanitas me quedan y la verdad que ya tengo muchas ganas de que llegue el dia y pase todo.
Besitosss.

K
khira_8079231
25/3/14 a las 22:35
En respuesta a catuxa_7975732

Álbum actualizado. menudo cambió!
Hola chicas, hoy llevo 10 días operada.
Me opere en Málaga, concretamente en la clínica Quirón, donde las instalaciones y el trato es excepcional.



Ni un hematoma post operatorio, sólo mucha inflamación como es lógico.
Por mi poca grasa, me hizo dual plane (o submuscular parcial, que es lo mismo).
Llevo prótesis anatómicas eurosilicone de 360cc con las medidas:
13,5cm de altura.
13cm diámetro.
5,1 proyección, y está quedando genial según pasan los dias, estoy MUY satisfecha con el volumen, ni más ni menos.

A quien le pueda interesar el nombre de mi cirujano, que me mande un privado.

Mis medidas por sí queréis comparar.
Mido 1,67.
Peso 54 kilos aprox.
Mi contorno de tórax es de 74cm, y anteriormente tenía sobre pecho 78cm(una 85a muy es casita).


En mis primeras fotos veréis una inflamación brutal, pero avanzo a pasos agigantados, hoy me he hecho nuevas y no hay comparación, pero lo más importante es que aún me queda bastante por mejorar con respecto a inflamación y cicatrices en surcos.


Pondré la contraseña unos días y después la cambiaré.

Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Espero opiniones.

Un saludo!

Hola
te han quedado genial, naturales, estan muy bien, enorabuena! yo me pongo entre 245 y 320 queria algo discreto. animo con tu post

A
ayala_7841997
25/3/14 a las 22:36
En respuesta a steisy_5645981

Ya estoy aquí!!!
Hola chicas!!

Entro un momento para contaros que todo ha ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta esta mañana.

La anestesia, muy bien, he hecho pis y fenomenal. Pero de momento me dueleeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A cada milímetro que muevo los brazos, zasca. Pensé que iba a doler menos, así que mi post, de momento, jodidillo. Pero acabo de hacer 24 horas, es pronto para decir nada.

He dormido mal en el hospital, me duele la espalda horrores, no sé si voy a aguantar... Le he pedido a mi ciru diazepan, y me ha dicho que ok, a ver si duermo algo esta noche.

Pero me han dicho que ha salido todo muy bien y que me van a gustar mucho.

Ahora estoy con el suje deportivo y los drenajes, que supongo que me los quitarán el jueves.....

Y poco mas, porque me cuesta hasta respirar, literal. Ya os iré informando más cuando me encuentre algo mejor.

Un besito a todas.

Beatrizclio
Mucho ánimo , eso son dos días o tres de pasarlo regular, con calmantes y si te dan medicamentos para dormir pasara rápido. Un besito. Seguro que te quedan geniales luego!!!!!

F
fall_5774766
25/3/14 a las 22:37
En respuesta a steisy_5645981

Ya estoy aquí!!!
Hola chicas!!

Entro un momento para contaros que todo ha ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta esta mañana.

La anestesia, muy bien, he hecho pis y fenomenal. Pero de momento me dueleeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A cada milímetro que muevo los brazos, zasca. Pensé que iba a doler menos, así que mi post, de momento, jodidillo. Pero acabo de hacer 24 horas, es pronto para decir nada.

He dormido mal en el hospital, me duele la espalda horrores, no sé si voy a aguantar... Le he pedido a mi ciru diazepan, y me ha dicho que ok, a ver si duermo algo esta noche.

Pero me han dicho que ha salido todo muy bien y que me van a gustar mucho.

Ahora estoy con el suje deportivo y los drenajes, que supongo que me los quitarán el jueves.....

Y poco mas, porque me cuesta hasta respirar, literal. Ya os iré informando más cuando me encuentre algo mejor.

Un besito a todas.

Bea
Enhorabuena Campeona.. Relajate estos dias todo lo que puedas estos primeros dias ya sabes que son durillos pero tu puedes con eso y con mas asi que animos a topeee que ya esta hecho.
Muchos Besos

M
marlyn_8732354
25/3/14 a las 22:49
En respuesta a catuxa_7975732

Álbum actualizado. menudo cambió!
Hola chicas, hoy llevo 10 días operada.
Me opere en Málaga, concretamente en la clínica Quirón, donde las instalaciones y el trato es excepcional.



Ni un hematoma post operatorio, sólo mucha inflamación como es lógico.
Por mi poca grasa, me hizo dual plane (o submuscular parcial, que es lo mismo).
Llevo prótesis anatómicas eurosilicone de 360cc con las medidas:
13,5cm de altura.
13cm diámetro.
5,1 proyección, y está quedando genial según pasan los dias, estoy MUY satisfecha con el volumen, ni más ni menos.

A quien le pueda interesar el nombre de mi cirujano, que me mande un privado.

Mis medidas por sí queréis comparar.
Mido 1,67.
Peso 54 kilos aprox.
Mi contorno de tórax es de 74cm, y anteriormente tenía sobre pecho 78cm(una 85a muy es casita).


En mis primeras fotos veréis una inflamación brutal, pero avanzo a pasos agigantados, hoy me he hecho nuevas y no hay comparación, pero lo más importante es que aún me queda bastante por mejorar con respecto a inflamación y cicatrices en surcos.


Pondré la contraseña unos días y después la cambiaré.

Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Espero opiniones.

Un saludo!

Genial maryola
Te lo he dicho por privado y me repito por aquí. ...ME ENCANTAN!!!!
Ojalá a mi me queden así.
A seguir mejorando guapa.

A
an_9067974
26/3/14 a las 1:41

Yo también me opero en mayo
hola, soy de chile, y estoy igual que tú. me da susto la recuperación, y las complicaciones, que no son menores, ya que muchas chicas se quejan del encapsulamiento y la reoperación, o que algunas se dan vuelta, en fin. por fa cualquier informacion la comentas para compartir experiencias

C
catuxa_7975732
26/3/14 a las 9:32
En respuesta a oriana_8775039

Muchas graciass maryola
Muchas gracias la verdad que me esta viniendo de mucha ayuda y das muy buenos consejos, eres un gran apoyo para todas nosotrasss, el dia 31 me hacen todas las pruebas.
La mamografia,radiografia,analiti ca, y electro pero me imagino que la prueba de la anestesia me las hagan el dia 9 cuando ingrese.... uyyy dos semanitas me quedan y la verdad que ya tengo muchas ganas de que llegue el dia y pase todo.
Besitosss.

De nada!
Yo estuve nerviosa hasta el día anterior a la operación, esa noche hasta dormí bien

A mi no me hizo pruebas la anestesista, de hecho le pregunte a mi ciru y me dijo que con las pruebas de tórax y analítica era suficiente porque habían salido bien, así que confié en lo que me dijo y todo genial. Te lo comento para que no te agobies si resulta que ese día solo ves a la anestesista en quirófano., muchos cirus no hacen esa prueba, de hecho creo que tampoco suele ser pruebas, sino preguntas y ya está, creo.

Un besito guapa!
No tengas miedo, somos una más ese día, está tó controlao!

N
naroba_5411041
26/3/14 a las 9:40
En respuesta a steisy_5645981

Ya estoy aquí!!!
Hola chicas!!

Entro un momento para contaros que todo ha ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta esta mañana.

La anestesia, muy bien, he hecho pis y fenomenal. Pero de momento me dueleeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A cada milímetro que muevo los brazos, zasca. Pensé que iba a doler menos, así que mi post, de momento, jodidillo. Pero acabo de hacer 24 horas, es pronto para decir nada.

He dormido mal en el hospital, me duele la espalda horrores, no sé si voy a aguantar... Le he pedido a mi ciru diazepan, y me ha dicho que ok, a ver si duermo algo esta noche.

Pero me han dicho que ha salido todo muy bien y que me van a gustar mucho.

Ahora estoy con el suje deportivo y los drenajes, que supongo que me los quitarán el jueves.....

Y poco mas, porque me cuesta hasta respirar, literal. Ya os iré informando más cuando me encuentre algo mejor.

Un besito a todas.

Enhorabuena guapa
Me alegro que todo aya ido genial; aora a cuidarse besoss

C
catuxa_7975732
26/3/14 a las 9:46
En respuesta a marlyn_8732354

Genial maryola
Te lo he dicho por privado y me repito por aquí. ...ME ENCANTAN!!!!
Ojalá a mi me queden así.
A seguir mejorando guapa.

Gracias lalaritas!
Aún así, sigo con inflamación en esternón, cuando baje quedará un escote más estrecho y quedarán aún mas juntitas.


otra cosa que el pecho izquierdo va más adelantado que el derecho, éste está un poco más inflamadillo, también por eso desvía el pezón otro poquito jejej, pero debe mejorar una vez esté todo en su sitio.
Antes de operarme tenía esa asimetría, igualados a la perfección no quedarán, pero más centrados que ahora sí.

Como me dijiste que partías de un poquito más que yo, probablemente con esos 320 cc te quede algo muy similar si son anatómicas también. Recuerda que el diámetro es importante para que haga escote, también la proyección.


Otro besito guapa, y muchas gracias de nuevo!!!

S
sarah_8725628
26/3/14 a las 10:11
En respuesta a an_9067974

Yo también me opero en mayo
hola, soy de chile, y estoy igual que tú. me da susto la recuperación, y las complicaciones, que no son menores, ya que muchas chicas se quejan del encapsulamiento y la reoperación, o que algunas se dan vuelta, en fin. por fa cualquier informacion la comentas para compartir experiencias

Aumento subfasial
Hola chicas,yo me opere ayer.Es la segunda vez por subfasial,estoy demomento super contenta,posoperatorio perfecto,todavia estoy en el hospital me tienen q dar el alta hoy.t
Llevaba 500cc,ahora me e puesto 650cc.y
Me gusta q se noten sin llegar a exagerado,me las veo perfectas,aunque por experiencia se q el resultado final se ve a la larga,pqestan un poco inchaditas,depende del metodo es mas o menos llevadero,no os rayeis y si d verdad quereis mas pecho no os lo penseis,yo estoy contentisima.todo sienta mejor y t sube el animo,todas queremos vernos mejor.

A
akila_9411405
26/3/14 a las 10:30
En respuesta a steisy_5645981

Ya estoy aquí!!!
Hola chicas!!

Entro un momento para contaros que todo ha ido bien. Me operaron ayer y me han dado el alta esta mañana.

La anestesia, muy bien, he hecho pis y fenomenal. Pero de momento me dueleeeeeeeeee bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

A cada milímetro que muevo los brazos, zasca. Pensé que iba a doler menos, así que mi post, de momento, jodidillo. Pero acabo de hacer 24 horas, es pronto para decir nada.

He dormido mal en el hospital, me duele la espalda horrores, no sé si voy a aguantar... Le he pedido a mi ciru diazepan, y me ha dicho que ok, a ver si duermo algo esta noche.

Pero me han dicho que ha salido todo muy bien y que me van a gustar mucho.

Ahora estoy con el suje deportivo y los drenajes, que supongo que me los quitarán el jueves.....

Y poco mas, porque me cuesta hasta respirar, literal. Ya os iré informando más cuando me encuentre algo mejor.

Un besito a todas.

Que suerte!!
que waiii tengo unas ganas de operarmeeee yo tengo el miercoes que viene ya a cita con el preanestesia.
Me alegro que te haya salido todo bien

A
abdo_5890718
26/3/14 a las 10:55
En respuesta a sarah_8725628

Aumento subfasial
Hola chicas,yo me opere ayer.Es la segunda vez por subfasial,estoy demomento super contenta,posoperatorio perfecto,todavia estoy en el hospital me tienen q dar el alta hoy.t
Llevaba 500cc,ahora me e puesto 650cc.y
Me gusta q se noten sin llegar a exagerado,me las veo perfectas,aunque por experiencia se q el resultado final se ve a la larga,pqestan un poco inchaditas,depende del metodo es mas o menos llevadero,no os rayeis y si d verdad quereis mas pecho no os lo penseis,yo estoy contentisima.todo sienta mejor y t sube el animo,todas queremos vernos mejor.

Hola dayana
Yo me pondré 400-450cc subfascial, y tengo miedo de pasarme he he! De cuánto pecho partías? Tienes album? Es que yo quiero algo grande, pero que se pueda disimular con ropa y creo que con 400-450cc quedaré bien.

T
taisia_6424136
26/3/14 a las 11:06
En respuesta a sarah_8725628

Aumento subfasial
Hola chicas,yo me opere ayer.Es la segunda vez por subfasial,estoy demomento super contenta,posoperatorio perfecto,todavia estoy en el hospital me tienen q dar el alta hoy.t
Llevaba 500cc,ahora me e puesto 650cc.y
Me gusta q se noten sin llegar a exagerado,me las veo perfectas,aunque por experiencia se q el resultado final se ve a la larga,pqestan un poco inchaditas,depende del metodo es mas o menos llevadero,no os rayeis y si d verdad quereis mas pecho no os lo penseis,yo estoy contentisima.todo sienta mejor y t sube el animo,todas queremos vernos mejor.

Post
Yo tambien me opero subfacial, como llevas el post? Estas contenta con el resultado de las subfaciales? Tuviste algun problema en la otra operacion?? Que son anatomicas o redondas? Tienes album? Muchoo animoo!!

N
nedka_8543250
26/3/14 a las 15:56

Cc
90c=95b = 300cc

R
reham_5482615
26/3/14 a las 18:42
En respuesta a an_9067974

Yo también me opero en mayo
hola, soy de chile, y estoy igual que tú. me da susto la recuperación, y las complicaciones, que no son menores, ya que muchas chicas se quejan del encapsulamiento y la reoperación, o que algunas se dan vuelta, en fin. por fa cualquier informacion la comentas para compartir experiencias

Holaa..!!
Te cuanto que ayer tuve mi ultima consulta con mi cirujano, aqui en Uruguay el 1 de Abril ya me opero y te voy contando como va el tema del Dolor... para mi la verdad también me da chucho, pero sabes que me paso, en la clínica me encontré con una asistente que también es operada de aumento de seno.. me dij oque lo del dolor no es tanto como dicen... que fuera tranquila que todo estaría bien... pues vamos cada persona es un mundo y no todas sentimos el mismo dolor igual... Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir