Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
M
marlyn_8732354
2/4/14 a las 7:32
En respuesta a reham_5482615

Ya en la clínica
Hola chicas ya estoy en la clínica esperando que me hagan pasar para aprontar me . Mucha ansiedad muchos nervios haaa que pase rápido y ver mis bubys ya echas

Que tal estas?
Cuentanos cuando puedas guapa. Ánimo.
Bss

Ver también

A
an0N_852833499z
2/4/14 a las 10:50

Hola, guapas!
Sólo quería deciros que sigo por aquí, viva y que os leo. Sólo que no entro tan a menudo porque no quiero obsesionarme, jajaja. Seguramente, esta semana o la próxima coja cita, de nuevo, con el doctor Roberto Moltó. con quien iba a operarme el 21 del mes pasado pero, finalmente, no lo hice. Quiero hablar con él y aclarar dudas ya que, aunque cancelé por un cúmulo de cosas que me hicieron no estar segura, ciertamente es el cirujano en el que más confío y quiero ver si lo nuestro tiene arreglo, jajajaja. Muchos besitos guapa y enhorabuena a las operadas recientemente.

A
abdo_5890718
2/4/14 a las 14:20
En respuesta a an0N_852833499z

Hola, guapas!
Sólo quería deciros que sigo por aquí, viva y que os leo. Sólo que no entro tan a menudo porque no quiero obsesionarme, jajaja. Seguramente, esta semana o la próxima coja cita, de nuevo, con el doctor Roberto Moltó. con quien iba a operarme el 21 del mes pasado pero, finalmente, no lo hice. Quiero hablar con él y aclarar dudas ya que, aunque cancelé por un cúmulo de cosas que me hicieron no estar segura, ciertamente es el cirujano en el que más confío y quiero ver si lo nuestro tiene arreglo, jajajaja. Muchos besitos guapa y enhorabuena a las operadas recientemente.

Roberto moltó
Es un buen cirujano! Vi fotos de una chica que se había operado con él con la técnica subfascial y la dejó genial.

A
abdo_5890718
2/4/14 a las 14:34

Prueba del arroz
Chicas, si aun tenéis dudas respecto al tamaño os aconsejo que hagáis la prueba del arroz en casa. Se trata de poner la misma cantidad de CC de las prótesis en gramos de arroz en unas bolsitas de platico y lo metéis en vuestro sujetador. (unos sin relleno)Por ejemplo como es mi caso, 400gramos o 460 gramos de arroz. Si os operáis con plano submuscular pensad que se pierde unos 25cc, ya que el músculo aplasta un poco la prótesis .Yo me hice la prueba ayer con 450 gramos, con este tamaño de contorno tengo 93cm. La verdad es que me vi demasiado pechugona. Hoy haré la prueba con 400 gramos a ver si me convence más. Va bien porque así te pruebas tu ropa y te haces mejor a una idea de lo que quieres. A mi personalmente, con el cirujano a mi lado mientras me probaba las prótesis en su consulta me costaba un poco...

R
reham_5482615
2/4/14 a las 15:07

Ya en casa con mis bubys
Hola chicas aquí estoy super dolorida pero en casa ya .la voy llevando bien pero acostada esmás pasable el dolor. Cuando me levanto al baño esun sufrimiento.
LES cuento el ciru me puso 325cc por debajo del músculo. Es la opción más dolorosa pero la mejor

C
catuxa_7975732
2/4/14 a las 15:12
En respuesta a reham_5482615

Ya en casa con mis bubys
Hola chicas aquí estoy super dolorida pero en casa ya .la voy llevando bien pero acostada esmás pasable el dolor. Cuando me levanto al baño esun sufrimiento.
LES cuento el ciru me puso 325cc por debajo del músculo. Es la opción más dolorosa pero la mejor

Me alegro mucho!!
Ya ha pasado todo, veras que ese dolor desaparece a pasos agigantados cada dia que pase.
De cuanto partías? Te has puesto una cantidad media que esta bien. Siempre digo que a menos que tengas pechillo que menos de eso no.

Un beso y animo guapa!

S
steisy_5645981
2/4/14 a las 15:40

Aisha...
Te puedo contar mi caso. Yo llevo 9 días operada y por la parte de arriba y pezones, tengo mucha sensibilidad, pero del pezón hacia abajo, nada, están como dormidas, como tú has dicho.

He estado esta mañana en el ciru y me ha dicho que es normal, que yendo hacia la zona de la cicatriz, es normal que esté como dormido. Me lo hice por el surco.

Es lo que te puedo decir, pero a mí no me preocupa, seguro que antes o después, vuelve la sensibilidad. Lo más importante es que no he perdido la del pezón, jejeje.

K
khira_8079231
2/4/14 a las 15:45
En respuesta a an0N_852833499z

Hola, guapas!
Sólo quería deciros que sigo por aquí, viva y que os leo. Sólo que no entro tan a menudo porque no quiero obsesionarme, jajaja. Seguramente, esta semana o la próxima coja cita, de nuevo, con el doctor Roberto Moltó. con quien iba a operarme el 21 del mes pasado pero, finalmente, no lo hice. Quiero hablar con él y aclarar dudas ya que, aunque cancelé por un cúmulo de cosas que me hicieron no estar segura, ciertamente es el cirujano en el que más confío y quiero ver si lo nuestro tiene arreglo, jajajaja. Muchos besitos guapa y enhorabuena a las operadas recientemente.

Seguro k si
seguro k lo arreglas todo y puedes operarte con el, eso si, hasta que llega el momento de operarte es teta-obsesion!!!! yo miraba montones y montones de fotos!!! mñana hará una semana de mi operacion. aun con dolor sobre todo estando de pie es una sensacion rarisima, como una presión, no sabría decirlo, pero dolor llevadero. ya nos iras contando!

I
iruna_8902963
2/4/14 a las 15:55
En respuesta a steisy_5645981

Aisha...
Te puedo contar mi caso. Yo llevo 9 días operada y por la parte de arriba y pezones, tengo mucha sensibilidad, pero del pezón hacia abajo, nada, están como dormidas, como tú has dicho.

He estado esta mañana en el ciru y me ha dicho que es normal, que yendo hacia la zona de la cicatriz, es normal que esté como dormido. Me lo hice por el surco.

Es lo que te puedo decir, pero a mí no me preocupa, seguro que antes o después, vuelve la sensibilidad. Lo más importante es que no he perdido la del pezón, jejeje.

Contra
Hola podríais pasarme contras ... Estoy de los nervios .

H
hassna_6318520
2/4/14 a las 17:55

Yo igual que beatriz
yo me operé el día 13 y estoy igual que beatriz. Me pongo la mano fría por la parte de arriba, pezón y laterales y lo noto, me pongo la mano en la parte de abajo y completamente dormida.

J
juliet_682379
2/4/14 a las 18:31
En respuesta a reham_5482615

Ya en casa con mis bubys
Hola chicas aquí estoy super dolorida pero en casa ya .la voy llevando bien pero acostada esmás pasable el dolor. Cuando me levanto al baño esun sufrimiento.
LES cuento el ciru me puso 325cc por debajo del músculo. Es la opción más dolorosa pero la mejor

Joee que suerte
pues a mi me pasa lo contrario, la cama fatal. Tengo que dormir en una mecedora y las piernas en una silla. La cama ,..no sé quizá la haya puesto demasiado alta, pro como esté mas baja el respaldo no me puedo levantar. En el W estupendamente bien Y salvo ayer que me dolía el grazo iz. y hoy más, quizá de escribir tanto en el ordenador , pues estoy para que me echen a los perros, pero la verdad es que no me duele nada y no tomo analgésicos , eso sí moletias por doquier.
Besos.

K
khira_8079231
2/4/14 a las 22:04
En respuesta a hassna_6318520

Yo igual que beatriz
yo me operé el día 13 y estoy igual que beatriz. Me pongo la mano fría por la parte de arriba, pezón y laterales y lo noto, me pongo la mano en la parte de abajo y completamente dormida.

Yo igual
la parte de arriba la noto, los pezones muy muy sensibles y la parte de abajo dormida. la verdad k estan tan hinchaditas k dan como repelus, y la sensacion de ir sin sujetador tb para mi es molesta. llevo una semana

N
niki_8417413
2/4/14 a las 22:10

Definitivamente el martes
Voy he ido a la última cita con mi cirujana y ya hemos quedado el martes que me operan a las 9 de la mañana!!! Que nervios!!! Pero así mejor, no estoy todo el día pensando en eso.
Al final me ha dicho que 360-315 entre eso; le he dicho que yo las quiero muy muy naturales y nada pechugona, (a gusto colores) y claro como parto de una 82 poniendo eso me ha dicho que se me quedara en una 92-93 que yo eso si lo veo bien. Así que ya si iré informando!!!
Que nervios ya!! 6 días y tetis nuevas!

S
sarah_8725628
2/4/14 a las 22:34
En respuesta a khira_8079231

Yo igual
la parte de arriba la noto, los pezones muy muy sensibles y la parte de abajo dormida. la verdad k estan tan hinchaditas k dan como repelus, y la sensacion de ir sin sujetador tb para mi es molesta. llevo una semana

Hola chicas
Hola chicas,eso suele ser normal a unas notan mas sensivilidad,otras como dormido.
A mi del pezon hacia abajo tambien lo tengo como dormido,la otra vez tanbien me paso.
No me preucupa pq se q es normal,a la semana q biene me quitan los puntos.

Y
yazan_5303109
3/4/14 a las 2:14


Muchisima suerteeeeee!!!! Seguro que sale todo genial!!!!! Que nervios no? Jajajaj besotessssss!y cuentanos en cuanto puedas!!

M
marlyn_8732354
3/4/14 a las 6:50

Suerte juliopa
Ya llego!!!! Ve tranquila que todo va a salir genial. Cuando puedas nos cuentas.
Besitos y ánimo.

A
ayala_7841997
3/4/14 a las 6:55

Juliopa
Muchísima suerte!!! En cuanto puedas nos cuentas, a mi me queda un día. Un beso.

C
catuxa_7975732
3/4/14 a las 9:45

Ya estarás en quirófano
Hola guapa, para cuando leas esto serás una globera más

Espero que todo este bien, el dolor pasa, y las peras se quedan jeje.

Ve contando todo.
Un BESAZO y ánimo!!

H
hassna_6318520
3/4/14 a las 9:53

Suerte juliopa
Aunque seguro que no te va a hacer falta. A esta hora ya estarás operada y verás que te vas a sorprender de lo bien y rápido que ha sido con todas las vueltas que le damos.
Ahora a descansar mucho que hacer un buen post es lo fundamental.

A
an0N_852833499z
3/4/14 a las 10:15


Estarás en ello ahora! Qué bien, muchas suerte, buen post y cuéntanos que estás genial cuando puedas. Besitos.

F
fall_5774766
3/4/14 a las 11:29

Juliopa
Ha estas horas imagino que ya estaras operada..espero que todo este genial que tengas un post de lo mejor.
Mucho animo wapaaa

Y
yihang_731785
3/4/14 a las 12:33

Otraaaa q estrena
Espero q te halla ido genial. Un besooo

O
oriana_8775039
3/4/14 a las 13:02

Enhorabuenaaaa guapaaa
A estas hora ya habras acabado, espero que todo haya ido fenomenal que seguro que si.

Ahora a descansar y a recuperarse pronto, espero que tengas una muy buena recuperación y pase rapido, besitoss.

Cuando puedas nos comentas que tal estas.

A
abdo_5890718
3/4/14 a las 13:39

Guapa!!!
Ala, a las dos de la mañana y tu levantada ha ha. Ya debes de estar operada, espero que estés suuuper contenta con los resultados y de que todo haya ido GENIAL!!!!

H
hassna_6318520
3/4/14 a las 14:26

Socorro me estoy llenando de granitos
A alguna le ha pasado? desde las dos semanas de la operación he empezado a notarme grasa como nunca, por escote, cuello, hombros, incluso el pelo se me ensucia en un día.
Pero además ahora veo que me estoy llenando de granitos minúsculos, como acné.
Dios me siento como en la adolescencia, pechos altos y turgentes y granos en la cara jajajja

J
juliet_682379
3/4/14 a las 18:17

Hola
suerte y mucho exito

A
ayala_7841997
3/4/14 a las 19:58

Cuanto me alegró que estés bien y contenta
Muchas gracias!!!!! Me quedan horas. Ya te las has visto?? Un beso.

A
akila_9411405
3/4/14 a las 20:06

Impaciencia
yo me hice ayer la preantestesi pero no me han dicho cuando me operan le echo unos dos meses no se si podre aguantarlo

O
oriana_8775039
3/4/14 a las 20:16
En respuesta a hassna_6318520

Socorro me estoy llenando de granitos
A alguna le ha pasado? desde las dos semanas de la operación he empezado a notarme grasa como nunca, por escote, cuello, hombros, incluso el pelo se me ensucia en un día.
Pero además ahora veo que me estoy llenando de granitos minúsculos, como acné.
Dios me siento como en la adolescencia, pechos altos y turgentes y granos en la cara jajajja

jajajajajjja
Dinamita que encima rejuvenecemos, jajajajaja, como eress, vaya humor jajajaja.
Puede que sea por el calor, yo como todavia no he pasado por ello no te puedo decir.

Muchos besitos

S
sarah_8725628
3/4/14 a las 22:29
En respuesta a hassna_6318520

Socorro me estoy llenando de granitos
A alguna le ha pasado? desde las dos semanas de la operación he empezado a notarme grasa como nunca, por escote, cuello, hombros, incluso el pelo se me ensucia en un día.
Pero además ahora veo que me estoy llenando de granitos minúsculos, como acné.
Dios me siento como en la adolescencia, pechos altos y turgentes y granos en la cara jajajja

Hola dinamita
Suele pasar aveces,yo tambien tengo en el escote,pero luego se van.La otra vez tambien me paso,no se si sera del medicamento o que?pero se va.

S
salwa_728229
3/4/14 a las 23:15

Juliopa
Me alegro mucho de que todo haya salido bien, ahora descansa y deja que te cuiden unos días. Ya nos iras contando que tal te encuentras y como te han quedado. Mucho ánimo. Suerte luri y tranquila. Besos

D
dochka_6083153
4/4/14 a las :58

Me aumento el pecho la semana k viene,urgente ayuda con eurosilicone 390 cc o 420 cc
Hola chicas!.E vuelto,hacia años k no entraba al foro y mi duda es la siguiente: Me opero la semana k viene y faltan solo dias y aún no se el tamaño de k implante ponerme,si 390 cc o 420 cc.Tengo una 90 B ,mido 1,64,peso 60 kg y d torax (78 cm de debajo de los pechos),cintura:80 cm y gluteos 100 cm. Necesito vuestra ayuda porfi ya k no se cual me conviene ya k e leido k luego bajan algo de cc.Las protecis mamareas son eurocilicone me las pondria intramuscular,por detrás del musculo y proyeccion media plus algo asi. Muchisimas gracias y saluditos

C
catuxa_7975732
4/4/14 a las 10:13
En respuesta a dochka_6083153

Me aumento el pecho la semana k viene,urgente ayuda con eurosilicone 390 cc o 420 cc
Hola chicas!.E vuelto,hacia años k no entraba al foro y mi duda es la siguiente: Me opero la semana k viene y faltan solo dias y aún no se el tamaño de k implante ponerme,si 390 cc o 420 cc.Tengo una 90 B ,mido 1,64,peso 60 kg y d torax (78 cm de debajo de los pechos),cintura:80 cm y gluteos 100 cm. Necesito vuestra ayuda porfi ya k no se cual me conviene ya k e leido k luego bajan algo de cc.Las protecis mamareas son eurocilicone me las pondria intramuscular,por detrás del musculo y proyeccion media plus algo asi. Muchisimas gracias y saluditos

Yo llevo eurosilicone
Te digo igual, es a penas nada de diferencia, si quieres una buena copa D opta por la que más te cubra en altura, diámetro y protección(seguro que esta es la de 420cc) porque partes de muy buena base, aunque es demasiado poco de diferencia la verdad, probablemnte solo cambien las medidas en esas 2 prótesis.

Yo llevo 360cc, de eurosilicone, partía de una copa 85A súper escasa con mega relleno jeje, y a mi personalmente me ha quedado resultón, sobre todo al desnudo, con ropa a menos que vaya ajustada es cierto que nadie lo ha notado(por mis mega rellenos claro), ahora ya sin ellos queda algo parecido pero con volumen superior, cosa que antes no en sueños.

Tengo álbum, contraseña: dualplane

A penas llevo ahora 20 dias, las fotos son has los 14 dias, pero se empueza a ver un efecto parecido al final, me queda aun por mejorar.


Un beso y ya nos cuentas.

J
juliet_682379
4/4/14 a las 17:49

Yo te digo igual que dulce.
hola no te escribo mal porque me operé el viernes y tengo molestias aún, pero para mí la puntualización de Dulce es la más acertada- Besos

J
juliet_682379
4/4/14 a las 18:26
En respuesta a catuxa_7975732

Yo llevo eurosilicone
Te digo igual, es a penas nada de diferencia, si quieres una buena copa D opta por la que más te cubra en altura, diámetro y protección(seguro que esta es la de 420cc) porque partes de muy buena base, aunque es demasiado poco de diferencia la verdad, probablemnte solo cambien las medidas en esas 2 prótesis.

Yo llevo 360cc, de eurosilicone, partía de una copa 85A súper escasa con mega relleno jeje, y a mi personalmente me ha quedado resultón, sobre todo al desnudo, con ropa a menos que vaya ajustada es cierto que nadie lo ha notado(por mis mega rellenos claro), ahora ya sin ellos queda algo parecido pero con volumen superior, cosa que antes no en sueños.

Tengo álbum, contraseña: dualplane

A penas llevo ahora 20 dias, las fotos son has los 14 dias, pero se empueza a ver un efecto parecido al final, me queda aun por mejorar.


Un beso y ya nos cuentas.

Hola he visto tu album y estás estupenda
yo no tengo aún album ,yo me he puesto 560 g. pero es que soy más corpulenta que tú.

D
dochka_6083153
4/4/14 a las 20:25

Carir7
Hola,gracias x tu respuesta.T comento la proyeccion seria extra media moderada y la marca de las siliconas son eurosilicone que estuve averiguando y estan bien ademas t dan garantia de por vida.Espero que me queden bien pork creo k me pondre las 420 cc ya k no esk soy de huesos grandes y d torax tengo una 78 cm.Besos

L
lya_5491528
4/4/14 a las 20:40
En respuesta a reham_5482615

Ya en casa con mis bubys
Hola chicas aquí estoy super dolorida pero en casa ya .la voy llevando bien pero acostada esmás pasable el dolor. Cuando me levanto al baño esun sufrimiento.
LES cuento el ciru me puso 325cc por debajo del músculo. Es la opción más dolorosa pero la mejor

Angycame
Por que dices que es la mejor opcion?

D
dochka_6083153
4/4/14 a las 20:50
En respuesta a juliet_682379

Yo te digo igual que dulce.
hola no te escribo mal porque me operé el viernes y tengo molestias aún, pero para mí la puntualización de Dulce es la más acertada- Besos

Thalassa411
Gracias creo k me decantare por la 420 cc ya que entro a quirofano el jueves x la tarde,que nervios y ojala que todo salga bien porque le temo mucho a la anestesia general.Besitos y ya les contaré que tal me a ido.

I
ilyana_9589014
4/4/14 a las 21:04

Operacion
te recomiendo que te operes en Granada ,mi madre acaba de operarse y a resultado fatal ,una hora en quirofano,la informacion mala y todavia esta casi sedada a las 21:03 de la noche de las 13:30 que se opero

R
reham_5482615
4/4/14 a las 23:55

Ayuda chicas
Hola chicas me opere el 1/4 y estamos a 4/4 se que es muy pronto pero tengo el pecho izquierdo más inflamado y molesto que el derecho y me siento asustada, porfis si a alguien le paso AYUDA la mama derecha poquito inflamada y el brazo lo muevo bien al contrario de la izquierda que esta muy inflamada y poco muevo el brazo

A
aysel_5551676
5/4/14 a las 1:02
En respuesta a reham_5482615

Ayuda chicas
Hola chicas me opere el 1/4 y estamos a 4/4 se que es muy pronto pero tengo el pecho izquierdo más inflamado y molesto que el derecho y me siento asustada, porfis si a alguien le paso AYUDA la mama derecha poquito inflamada y el brazo lo muevo bien al contrario de la izquierda que esta muy inflamada y poco muevo el brazo

Paciencia
Holaa!! Yo me opere el 21/03 y aun tng el pecho izquierdo mas inflamado y es el ke no me duele ni me molesta y la mano k mas movilidad tengo en cambio la derexa q parece mens inflamada me molesta y el brazo aun no tng mucha movilidad...asi q paciencia se igualaran lo q cada una va a su boka una tarda mas otra menos yoque tu n me preocuparia es demasiado pronto yo aun las tng dormidas x zonas animos wapa!!

Y
yihang_731785
5/4/14 a las 10:04

Nervios
Hola xikas x fin tengo mis vacaciones en mayo y la semana q viene voy hacerme todas las pruebas. Estoy nerviosa no x la operación pero si por el análisis de sangre xq normalmnt siempre me sale baja de hierro y como este baja no me pueden operar para cuando yo kiero q es ..... tachan tachan... el 5 de mayo. Tengo q llamar el lunes para decirle el día. .. pero me preocupa bastante lo de la analítica. Un saludo y ojalá todo me salga ok para x fin aumentar me el pecho. Un saludo y ánimo

N
nedka_8543250
5/4/14 a las 10:06

Marcas
Cual recomendáis? ? Sebbin,allergan o eurosilicone? Todas con gel altamente cohesivo.
Saludos!

A
an0N_852833499z
5/4/14 a las 10:13
En respuesta a yihang_731785

Nervios
Hola xikas x fin tengo mis vacaciones en mayo y la semana q viene voy hacerme todas las pruebas. Estoy nerviosa no x la operación pero si por el análisis de sangre xq normalmnt siempre me sale baja de hierro y como este baja no me pueden operar para cuando yo kiero q es ..... tachan tachan... el 5 de mayo. Tengo q llamar el lunes para decirle el día. .. pero me preocupa bastante lo de la analítica. Un saludo y ojalá todo me salga ok para x fin aumentar me el pecho. Un saludo y ánimo


Corre a tomar hierroooooooooooo!!! Jajaja. Mucha suerte, guapa. A ver si es posible, que no nos metamos mucho en verano... Yo tengo pensado para mitad de mayo

K
khira_8079231
5/4/14 a las 11:07
En respuesta a reham_5482615

Ayuda chicas
Hola chicas me opere el 1/4 y estamos a 4/4 se que es muy pronto pero tengo el pecho izquierdo más inflamado y molesto que el derecho y me siento asustada, porfis si a alguien le paso AYUDA la mama derecha poquito inflamada y el brazo lo muevo bien al contrario de la izquierda que esta muy inflamada y poco muevo el brazo

Hola
yo llevo operada 9 dias, y un pecho tb lo llevo mas molesto k el otro, como dormidillo, nose una sensacion rara. tambien es verdad k es el pecho k mas me manipulo el cirujano y el k mas me dreno por el drenaje, asik supongo k es normal k los los pechos no evolucionen a la misma vez.

Y
yihang_731785
5/4/14 a las 15:05
En respuesta a an0N_852833499z


Corre a tomar hierroooooooooooo!!! Jajaja. Mucha suerte, guapa. A ver si es posible, que no nos metamos mucho en verano... Yo tengo pensado para mitad de mayo

Nikka
Eso estoy haciendo!! Este finde hierro por todos lados. . Estoy comiendo riñones. ..oju x dios. Y berberechos y sandía y esa es mi comida de este mediodía. Ahhh y los berberechos con limón q la vitamina c ayuda a absorber mejor el hierro. Vayaaaaaaa telitaaaaaa niña aaaaaa juas juasss

S
steisy_5645981
6/4/14 a las 11:27
En respuesta a yihang_731785

Nervios
Hola xikas x fin tengo mis vacaciones en mayo y la semana q viene voy hacerme todas las pruebas. Estoy nerviosa no x la operación pero si por el análisis de sangre xq normalmnt siempre me sale baja de hierro y como este baja no me pueden operar para cuando yo kiero q es ..... tachan tachan... el 5 de mayo. Tengo q llamar el lunes para decirle el día. .. pero me preocupa bastante lo de la analítica. Un saludo y ojalá todo me salga ok para x fin aumentar me el pecho. Un saludo y ánimo

Qué bien, jara!
Me alegro un montón de que ya tengas fecha! de aquí en adelante pasa el tiempo volando, entre unas cosas y otras.
Te queda un mesecito nada más! Yo lo veía lejísimos y cuando me quise dar cuenta, ya estaba ahí el momento.

Juliopa, enhorabuena! Yo también estuve muy dolorida los tres primeros días, pero va pasando rápido y cada día un poquito mejor, ya lo estarás viendo.

Yo estoy ansiosa por tenerlas ya blanditas, qué ganas! porque aún no he empezado con los masajes.
Karmuka, Maryola. cuándo empiezan a ablandarse un poquito? Todavía tengo dos rocas montañosas,jejeje.

A
ayala_7841997
6/4/14 a las 15:02
En respuesta a steisy_5645981

Qué bien, jara!
Me alegro un montón de que ya tengas fecha! de aquí en adelante pasa el tiempo volando, entre unas cosas y otras.
Te queda un mesecito nada más! Yo lo veía lejísimos y cuando me quise dar cuenta, ya estaba ahí el momento.

Juliopa, enhorabuena! Yo también estuve muy dolorida los tres primeros días, pero va pasando rápido y cada día un poquito mejor, ya lo estarás viendo.

Yo estoy ansiosa por tenerlas ya blanditas, qué ganas! porque aún no he empezado con los masajes.
Karmuka, Maryola. cuándo empiezan a ablandarse un poquito? Todavía tengo dos rocas montañosas,jejeje.

Post
Yo el post lo estoy llevando muy bien, sólo llevo 2 días operada pero soy completamente autónoma, he hecho la comida, me levanto sola... No se vida prácticamente normal, de hecho no me tomó los calmantes porque no me duele sólo antiinflamatorios y antibióticos , tengo el esternón y las costillas algo doloridas e hinchadas pero por lo demás muy bien. Me he medido el contorno y mide 93cm, biennnnnn, antes tenía 83, aunque bajen un poco llegare a la 90 que para mi constitución es ideal. Llevo 330cc anatómicas perfil alto subfascial .

S
salwa_728229
6/4/14 a las 17:58

Que bien luri
Cuanto me alegro de que lleves tan bien el post, tantos nervios y ya está, a mi me quedan aún 15 diitas. La medida esta muy bien, a mi por mis medidas me han aconsejado 300cc, pero claro yo es por debajo del músculo, por lo que incluso me quedará menos, aún tengo que pensarlo.....Y lo de ponerlas subfascial te lo recomendaron??? Dicen que la prótesis se nota más, es verdad??? Si te haces fotos mandame la contra para ver como te han quedado. Un beso

S
sarita_6975818
6/4/14 a las 18:02

Hospital fernandez
Hola chicas, me muero de ganas de operarme las lolas y no tengo un mango, mi mama insiste en que tengo que averiguar en el Hospital Fernandez (el Argerich me queda muy lejos y con el laburo y la facultad se me hace imposible ir hasta alla). Alguna se opero ahi?
GRACIASSS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir