Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
H
hassna_6318520
10/4/14 a las 22:12

Beatriz
HOla! granitos por la cicatriz no tengo ni uno. Son todos por hombros y escotes. Hoy he ido a la revisión(en dos días hago el mes) y me ha dicho que es normal que tenga granitos en el escote, es una zona muy grasa y al estirar la piel pueden salir.
He cogido cita con el dermatólogo y me ha mandado una analítica de prolactina, dice que puede alterarse al haber trasteado el pecho.
En cuanto a la revisión: me ha dicho que van perfectas, llevaba las tiras de silicona pero no me las ha podido poner porque dice que se nota que con el miedo no he lavado con ganas la cicatriz y que están todas las postillas, que espere una semana y después me ponga una tira durante una semana, me ducho con ella incluso, luego lavo bien, dejo que la piel respire unas tres horas y me pongo otra tira. Y así dos meses.
Sujetador: nada de push up ni aros, solo deportivos.
Masajes: tengo que unir los pechos desde los lados tres minutos dos veces al día. y uno de ellos (el que estaba más ancho y raro) hacia arriba y hacia a mi dos minutos dos veces al día.
Puedo dormir sin sujetador y vida normal. y lo mejor: puedo dormir de lado por fin!!!!!!!!!

Ver también

M
marley_8410761
10/4/14 a las 22:14

Nebreda no
Tiene muy mala fama. Yo me opere co jose maria jimenez y genial

A
an0N_607880199z
10/4/14 a las 22:15
En respuesta a juliet_682379

Hola monik¡¡
a mi no me han puesto banda,gracias a D, porque yo deseo que se me queden altas y bajar ya se encargará la Cuarta Fuerza de bajarlas quizá con el tiempo, más de lo que yo desee. Ahora me toca reuperarme porque cada día me duele mas los brazos estoy como Rambo después de sus batallas, con la boca desencajada exclamando: "Señor, esto no puede ser... esto es un infiernooooo..., no siento mis brazos aaahh, Dios miooooo¡¡¡¡

Hola thalassa 411
Al ser perfil alto, no me preocupa mucho lo de la banda, la verdad esque me han bajado un monton, yo las veo bastante desinflamadas y con su canalillo y forma simetrica, estoy encantada la verdad jeje. Pero tengo unas ganas de lavarme el pelo sola y peinarme... arrggg. Supongo que me pasara como a ti con las agujetas, despues de tanto tiempo.. todo sera un mundo jeje

K
kirsty_693293
10/4/14 a las 22:16
En respuesta a nawel_9864846

Anemia
Yo tengo y no le han dado importancia. Dicen que en este tipo de operaciones no se pierde casi sangre. Yo por mi cuenta y con el consentimiento del cirujano llevo dos semanas con ferrogradumet

Hola 1229
Pero tu cuando te operas?
A mi me quedan 19 dias y me he puesto a tope con la alimentacion alta en hierro y el ferrogradumet

C
catuxa_7975732
10/4/14 a las 23:41
En respuesta a steisy_5645981

Guapis!!
Qué tal estais? Qué tal las operadas? Las no operadas aún, supongo que bastante nerviosillas....... tranquilas, todo llega y se pasa!!!

Entro para comentar algunas cosillas:

CUÑA: Yo las primeras horas no podía ni hacer fuerza en la cama para levantar el culo y que me pusiera mi madre la cuña, así me puso dos empapadores y otro a modo de pañal, y así hice pis una vez.
Pero como quería hacer más pipi a toda costa para echar la anestesia, al final me levanté al baño, porque tumbada ya no me salía, jejejejeje
Así que llamamos a la enfermera, y entre mi madre y ella, me sujetaron la espalda y me impulsaron para incorporarme en la cama. No sé cuántas veces vi las estrellas............ Me levanté tres o cuatro veces por lo menos en lo que estuve en el hospital.
Además, la cuña no hace falta que te la ponga la enfermera, te la pone tu madre o tu marido o quien te haya acompañado y listo.

DINAMITA: Se te han quitado los granitos? No sé si llegué a contestarte....... A mí lo único que me dijo el ciru sobre los granitos, es que puede salir alguno por la cicatriz, a veces pasa que expulsas algún punto interno y se manifiesta en forma de granito. Pero me ha dicho que si me pasa eso, que le dé con betadine y listo, que no me asuste.
Pero lo de los granitos en la cara, espalda, etc... ni idea. Espero que se te hayan quitado ya!!!!

CRISTAL: Enhorabuena, pero qué machota!!! Ya estás así de bien??? Y eso que ha sido submuscular, no?
Iba a deciros que se nota muchísimo en la recuperación la que se lo ha hecho submuscular y subfascial o subglandular.
Las que van por delante enseguida hacen cosas, levantan los brazos, tienen mucho menos dolor, etc.
La verdad es que al principio me agobié mucho, porque no podía respirar ni hablar. Les decía a mis familiares que no me preguntaran nada, que no quería ni podía hablar, porque no podía coger aire. Pero luego se va pasando.
Pero viendo a Cristal, veo que depende mucho de cada una, me alegro que ya estés tan bien!!!

Yo estoy contentísima. Me he estado probando bikinis y nada, a renovar armario, porque no me vale ni uno. Los del año pasado, me están pequeños y me he probado también los que me compré cuando estaba embarazada, y tampoco me valen!!
Así que a comprar modelitos nuevos para este año, jejejeje.
Lo malo es que también me he probado las camisetas del gym y voy con media teta fuera! Soy más bien delgadita y siempre voy con camisetas ajustadas, y ahora, con las tetis nuevas, pues se me ven un poco demasiado por los lados, pppppppppffffffffffff, vaya mierda.
Así que habrá que comprar otra talla más, pero ya no me quedará ajustadita en la cintura, vaya cacaaaaaaaaaaaaa.

A ver si me hago alguna fotillo más, porque cada día están más bonitaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssss

Me estoy echando la crema Cicalfate en las cicatrices, y a partir de la semana que viene me pongo las tiras de silicona de Dermatix, que son las que me ha recomendado el ciru.
A vosotras también os han recomendado algo de este tipo? Me ha dicho que las tiras, cuanto más las utilice, mejor. Que si las puedo llevar un año, mejor que seis meses. Así que a mandar!!!!!

Menudo sermón he escrito. Es que el peque está en la guarde y ahora tengo tiempo, jejeje.

Un besito.

Hola de nuevo, que bien te veo!
Oye, acabo de echar otro vistazo a tu álbum con las últimas fotillosn, QUE JODÍA! Desde casi el primer día has tenido el pecho bonito. Están CHULÍSIMAS!

Ayer fui a la revisión de casi el mes, y me ha dado una prueba de esas tiras llamadas trofolastin, dice que recorté justo el ancho de mi cicatriz, así le daré mejor uso puesto que alrededor es piel sana.

Me ha dado recomendaciones de como masajearme para detectar posible contractura.
Masajear la cicatriz para que se suelten los puntos internos de los surcos, porque están anclados con puntos reabsorbibles para que la cica quede justo en el surco, pero así acelero el proceso.
También movermelas con movimientos circulares para que "se suelten" del sitio y cojan morbilidad por fin, jeje

Ah! y lo mejor!! me ha dicho que jubile YA el suje deportivo, puedo usar los sujes que quiera ... sin aro, a alguna os ha recomendado lo mismo???
Llevo a penas 1 mes, y compré sin aros porque aquí leí que al cambio tras el deportivo, son los recomendados, pero para mi sorpresa mi ciru no me ha excluido ningunos.

Bueno guapa! Estas fenomenal y es cierto de que las redondas te quedan súper naturales, no a todas les queda así desde el inicio, así que enhorabuena! Además tienes tímpano para haber tenido un embarazo.

Besos y ve subiendo más fotillos que ahora con el curro entro menos, pero entro, me gusta ir viendo los avances de las que puedo.

C
catuxa_7975732
10/4/14 a las 23:48
En respuesta a catuxa_7975732

Hola de nuevo, que bien te veo!
Oye, acabo de echar otro vistazo a tu álbum con las últimas fotillosn, QUE JODÍA! Desde casi el primer día has tenido el pecho bonito. Están CHULÍSIMAS!

Ayer fui a la revisión de casi el mes, y me ha dado una prueba de esas tiras llamadas trofolastin, dice que recorté justo el ancho de mi cicatriz, así le daré mejor uso puesto que alrededor es piel sana.

Me ha dado recomendaciones de como masajearme para detectar posible contractura.
Masajear la cicatriz para que se suelten los puntos internos de los surcos, porque están anclados con puntos reabsorbibles para que la cica quede justo en el surco, pero así acelero el proceso.
También movermelas con movimientos circulares para que "se suelten" del sitio y cojan morbilidad por fin, jeje

Ah! y lo mejor!! me ha dicho que jubile YA el suje deportivo, puedo usar los sujes que quiera ... sin aro, a alguna os ha recomendado lo mismo???
Llevo a penas 1 mes, y compré sin aros porque aquí leí que al cambio tras el deportivo, son los recomendados, pero para mi sorpresa mi ciru no me ha excluido ningunos.

Bueno guapa! Estas fenomenal y es cierto de que las redondas te quedan súper naturales, no a todas les queda así desde el inicio, así que enhorabuena! Además tienes tímpano para haber tenido un embarazo.

Besos y ve subiendo más fotillos que ahora con el curro entro menos, pero entro, me gusta ir viendo los avances de las que puedo.

Vaya palabras me salen del diccionario este jajajaja
Tipazo(no tímpano)

Con lo de los sujes me dice que me puedo poner ... sin aro, los que quiera.
Que os dicen de esto al respecto?

C
catuxa_7975732
10/4/14 a las 23:57
En respuesta a nawel_9864846

Tiras de silicona
A mi se habían comentado las tiras. A mi me han recomendado ya una crema y aún no estoy operada.
Voy a ir sola a la operación, q me recomendáis? Es imposible q me acompañe nadie

Sola??
Vaya!
Habrán enfermeras pero podría ser que te agobiarás por la postura sin tener a quien te vaya ayudando.

Te recomiendo paciencia y que no te cortes en llamar a las enfermeras que para eso pagas la noche, las veces que sean.

Suerte y ve contando.
Besos!

Y
yihang_731785
11/4/14 a las :08
En respuesta a marley_8410761

Nebreda no
Tiene muy mala fama. Yo me opere co jose maria jimenez y genial

Saraistar
A mi nebreda personalmnt me gustó mucho el trato. Fue todo muy correcto y amable. Las referencias de gente q conozco son muy buenas aunq claro en Internet he leído cosas malas pero como todos. Un saludo

Y
yihang_731785
11/4/14 a las :11
En respuesta a steisy_5645981

Guapis!!
Qué tal estais? Qué tal las operadas? Las no operadas aún, supongo que bastante nerviosillas....... tranquilas, todo llega y se pasa!!!

Entro para comentar algunas cosillas:

CUÑA: Yo las primeras horas no podía ni hacer fuerza en la cama para levantar el culo y que me pusiera mi madre la cuña, así me puso dos empapadores y otro a modo de pañal, y así hice pis una vez.
Pero como quería hacer más pipi a toda costa para echar la anestesia, al final me levanté al baño, porque tumbada ya no me salía, jejejejeje
Así que llamamos a la enfermera, y entre mi madre y ella, me sujetaron la espalda y me impulsaron para incorporarme en la cama. No sé cuántas veces vi las estrellas............ Me levanté tres o cuatro veces por lo menos en lo que estuve en el hospital.
Además, la cuña no hace falta que te la ponga la enfermera, te la pone tu madre o tu marido o quien te haya acompañado y listo.

DINAMITA: Se te han quitado los granitos? No sé si llegué a contestarte....... A mí lo único que me dijo el ciru sobre los granitos, es que puede salir alguno por la cicatriz, a veces pasa que expulsas algún punto interno y se manifiesta en forma de granito. Pero me ha dicho que si me pasa eso, que le dé con betadine y listo, que no me asuste.
Pero lo de los granitos en la cara, espalda, etc... ni idea. Espero que se te hayan quitado ya!!!!

CRISTAL: Enhorabuena, pero qué machota!!! Ya estás así de bien??? Y eso que ha sido submuscular, no?
Iba a deciros que se nota muchísimo en la recuperación la que se lo ha hecho submuscular y subfascial o subglandular.
Las que van por delante enseguida hacen cosas, levantan los brazos, tienen mucho menos dolor, etc.
La verdad es que al principio me agobié mucho, porque no podía respirar ni hablar. Les decía a mis familiares que no me preguntaran nada, que no quería ni podía hablar, porque no podía coger aire. Pero luego se va pasando.
Pero viendo a Cristal, veo que depende mucho de cada una, me alegro que ya estés tan bien!!!

Yo estoy contentísima. Me he estado probando bikinis y nada, a renovar armario, porque no me vale ni uno. Los del año pasado, me están pequeños y me he probado también los que me compré cuando estaba embarazada, y tampoco me valen!!
Así que a comprar modelitos nuevos para este año, jejejeje.
Lo malo es que también me he probado las camisetas del gym y voy con media teta fuera! Soy más bien delgadita y siempre voy con camisetas ajustadas, y ahora, con las tetis nuevas, pues se me ven un poco demasiado por los lados, pppppppppffffffffffff, vaya mierda.
Así que habrá que comprar otra talla más, pero ya no me quedará ajustadita en la cintura, vaya cacaaaaaaaaaaaaa.

A ver si me hago alguna fotillo más, porque cada día están más bonitaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss sssss

Me estoy echando la crema Cicalfate en las cicatrices, y a partir de la semana que viene me pongo las tiras de silicona de Dermatix, que son las que me ha recomendado el ciru.
A vosotras también os han recomendado algo de este tipo? Me ha dicho que las tiras, cuanto más las utilice, mejor. Que si las puedo llevar un año, mejor que seis meses. Así que a mandar!!!!!

Menudo sermón he escrito. Es que el peque está en la guarde y ahora tengo tiempo, jejeje.

Un besito.

Beatriz
Gracias pos compartir tu operación de verdad q nos sirve de ayuda. Un besazo y a reposar

H
hassna_6318520
11/4/14 a las 12:09

Con respecto a los sujes
A mi me ha dicho que puedo dormir sin sujetador. Y respecto al sujetador ese de viejuna que llevo, me ha dicho que ya puedo comprar el que quiera, pero que siempre tipo deportivo, nada de aros ni efectos push-up o que las junten, porque éstos últimos también tienden a levantarlos y lo que hay que impedir es levantarlas por ahora.

I
iune_9573254
11/4/14 a las 12:11
En respuesta a catuxa_7975732

Hola de nuevo, que bien te veo!
Oye, acabo de echar otro vistazo a tu álbum con las últimas fotillosn, QUE JODÍA! Desde casi el primer día has tenido el pecho bonito. Están CHULÍSIMAS!

Ayer fui a la revisión de casi el mes, y me ha dado una prueba de esas tiras llamadas trofolastin, dice que recorté justo el ancho de mi cicatriz, así le daré mejor uso puesto que alrededor es piel sana.

Me ha dado recomendaciones de como masajearme para detectar posible contractura.
Masajear la cicatriz para que se suelten los puntos internos de los surcos, porque están anclados con puntos reabsorbibles para que la cica quede justo en el surco, pero así acelero el proceso.
También movermelas con movimientos circulares para que "se suelten" del sitio y cojan morbilidad por fin, jeje

Ah! y lo mejor!! me ha dicho que jubile YA el suje deportivo, puedo usar los sujes que quiera ... sin aro, a alguna os ha recomendado lo mismo???
Llevo a penas 1 mes, y compré sin aros porque aquí leí que al cambio tras el deportivo, son los recomendados, pero para mi sorpresa mi ciru no me ha excluido ningunos.

Bueno guapa! Estas fenomenal y es cierto de que las redondas te quedan súper naturales, no a todas les queda así desde el inicio, así que enhorabuena! Además tienes tímpano para haber tenido un embarazo.

Besos y ve subiendo más fotillos que ahora con el curro entro menos, pero entro, me gusta ir viendo los avances de las que puedo.

Me opero el lunes!!
Hola chicas! Por favor podéis mostrarme álbum? Me opero el lunes y estoy que no me lo creo!

O
oriana_8775039
11/4/14 a las 16:31

Holaaaa chicassss
Lo prometido es deuda y OS dije q OS iría comentando.

Me opere el miércoles a las 8:30 de la mañana y me va muy biennn la verdad, ya voy solista al baño y de dolor nada pero he de deciros q tampoco me dejan hacer nada, me tienen todo consentida.

También me levanto mucho y ando x el pasillo de casa tmb como solista me puedo limpiar los dientes la verdad q lo estoy llevando muy bien.

Me ha dicho el ciru q me quite las vendas mañana pero me parece muy pronto solo han pasado 3 días no se q hacer si quitarme las o esperar al lunes y q me las quiten en la clinica Haber si me aconsejais besitossss

J
juliet_682379
11/4/14 a las 18:24
En respuesta a oriana_8775039

Holaaaa chicassss
Lo prometido es deuda y OS dije q OS iría comentando.

Me opere el miércoles a las 8:30 de la mañana y me va muy biennn la verdad, ya voy solista al baño y de dolor nada pero he de deciros q tampoco me dejan hacer nada, me tienen todo consentida.

También me levanto mucho y ando x el pasillo de casa tmb como solista me puedo limpiar los dientes la verdad q lo estoy llevando muy bien.

Me ha dicho el ciru q me quite las vendas mañana pero me parece muy pronto solo han pasado 3 días no se q hacer si quitarme las o esperar al lunes y q me las quiten en la clinica Haber si me aconsejais besitossss

Hola
pues a mí me quitaron las vendas el mismo día que me dieron de alta y me la sustituyeron por un sujetador, feo, pero bueno como no me ha costado nada...y hace el mismo efecto que las vendas con la vetaja que es más fácil de poner, porque para curarme me lo subo para arriba, me curo con betadine , me pongo las gasas y luego me bajo el sujetado sin desabrochar porque las dos manos no puedo levantarlas más arriba de la boca ,¡¡fastidio¡¡

S
salwa_728229
11/4/14 a las 19:12
En respuesta a oriana_8775039

Holaaaa chicassss
Lo prometido es deuda y OS dije q OS iría comentando.

Me opere el miércoles a las 8:30 de la mañana y me va muy biennn la verdad, ya voy solista al baño y de dolor nada pero he de deciros q tampoco me dejan hacer nada, me tienen todo consentida.

También me levanto mucho y ando x el pasillo de casa tmb como solista me puedo limpiar los dientes la verdad q lo estoy llevando muy bien.

Me ha dicho el ciru q me quite las vendas mañana pero me parece muy pronto solo han pasado 3 días no se q hacer si quitarme las o esperar al lunes y q me las quiten en la clinica Haber si me aconsejais besitossss

Muy bien cristalg
Cuanto me alegro de que lo lleves así de bien. Yo haría lo que te ha aconsejado el médico que es el que sabe, o si dudas y puedes llamarle, hazle la consulta y te quedarás más tranquila. Yo he tenido hoy la última cita con la cirujana antes de la operación (ya diez días chicas!!!!), todas mis pruebas están bien y finalmente me pondrá 330cc redondas, perfil o proyección moderada, bajo el músculo. A ver como me quedan.......También me ha echo varias fotos, que vergüenza, jajajaja. Me operan seguramente a las 15:00, vaya maana que voy a pasar. Luri ya veo que estas genial, que bien!!!!! Juliopa qué tal??? Ya te las ves bien??? Y las demás ya os voy leyendo cuando me deja el peque y voy tomando nota de vuestros consejos. Besos

N
nawel_9864846
11/4/14 a las 19:31
En respuesta a kirsty_693293

Hola 1229
Pero tu cuando te operas?
A mi me quedan 19 dias y me he puesto a tope con la alimentacion alta en hierro y el ferrogradumet

Mañana
Mañana me opero! No me lo creo tenía muy poca anemia. Justo por debajo del límite

S
samia_5860585
11/4/14 a las 20:02
En respuesta a khadra_5648704

Xfin!
Hola chicas! Soy nueva en el foro aunque hace mucho tiempo que os leo...desde antes de decidir operarme! Hoy tengo mi ultima visita con el ciru.... le llevo todas las pruebas que por lo que he visto yo estan todas bien! Me opero el dia 16...! Queda nada... y estoy CAGADILLA jajajja sobretodo despues de leer algunas chicas como llevan su post...! Y tampoco dispongo de mucho tiempo para recuperarme por el trabajo....!! Aiixxx que nervios todo!

Tranquila todo saldra bien
hola como estas? imagino que nerviosa.. yo tambien me quiero operar pero mi papa no apoya eso, bueno sera para despues que me gradue que ya sea independiente y gane mi propio dinero... disculpa que tipo de implantes te vas a poner?? quisiera escuchar opiniones de implantes redondos y anatomicos

S
samia_5860585
11/4/14 a las 20:04

Implantes redondos o anatomicosss?
chicas quiero sus opiniones.. y tambien si alguna sabe sobre los requisitos para ponerse implantes redondos grandes... yo soy de espalda ancha y brazos gorditos...pero mis senos son tubulares... siempre han sido muy caidos... quiero unos senos bastantes levantados y en su lugar jajajajajajaja me gustan mas los redondos... que piensan ustedes? alguna tiene implantes redondos??? es verdad que son muy duros o depende de la cantidad de grasa que se tenga en las mamas antes de la operacion?

S
samia_5860585
11/4/14 a las 20:06
En respuesta a samia_5860585

Implantes redondos o anatomicosss?
chicas quiero sus opiniones.. y tambien si alguna sabe sobre los requisitos para ponerse implantes redondos grandes... yo soy de espalda ancha y brazos gorditos...pero mis senos son tubulares... siempre han sido muy caidos... quiero unos senos bastantes levantados y en su lugar jajajajajajaja me gustan mas los redondos... que piensan ustedes? alguna tiene implantes redondos??? es verdad que son muy duros o depende de la cantidad de grasa que se tenga en las mamas antes de la operacion?

Requisitos?? sorry, quise decir indicaciones

S
samia_5860585
11/4/14 a las 20:11
En respuesta a juliet_682379

Mis implantes 560 cc redondas allergan
Hola. no se si te serviré , soy mujer trans y tengo 55 años, Me operé el viernes pasado con el dr. Jimenez en Granada. En esto tres días de pos, si te digo la verdad estoy "hecha polvo" totalmente inutilizada y solita ya te puedes hacer una idea. Te comento que si tienes las espalda anchas como yo que partia de entre unos 85 cm - 90 cm de base submamaria, más quince centimetros de copa pues rondaré entre una 100-105 de talla. A mi me dieron un sujetador que se abrocha por detrás y ahora para curarme tengo que levantarmelo porque no puedo desabrocharlo yo sola. Te recomiendo que antes de operarte te apañes de un sujetador que abroche por alante si estas sola, si tienes quien te ayude da igual y mejor que te esté ajustadito que ancho para de forma a tus seños y no estén separados
Ah, te comento otra cosa que las prótesis redondas son más económicas y que en caso de que se muevan no se deforma el pecho y si eres joven te favorecerás más aún las redondas, pero mejor , lo que te haya acosejado tu cirujano, porque como te dije "supra" va según nuestra estructura somática.
Besos

Hola como sigues???
espero que ya te sientas mucho mejor.. dime cuales son las indicaciones para ponerse los implantes redondos... se que a las jovenes les queda muy bien.... pero sabras si teniendo los senos tubulares me los puedo poner?? claro depende de la opinion del cirujano.. pero por lo menos para ir haciendome ilusiones yo tambien me quiero mandar a poner bastantes cc, que sean muy llamativas. besitos recuperate pronto!!

R
raghad_9731858
11/4/14 a las 21:52

Dejate aconsejar
uff hay que tener en cuenta hasta la curvatura de la caja toracica..........

S
samia_5860585
11/4/14 a las 23:15
En respuesta a raghad_9731858

Dejate aconsejar
uff hay que tener en cuenta hasta la curvatura de la caja toracica..........

Al final de cuentas tendre que consultar un medico :s
no se si les ha pasado pero desde hace unos meses estoy que quiero mandarme a operar y mandarme a operar , soy muy acomplejada con mis senos, estoy bajando de peso y estoy quedando muy flácida...... asi que unas buenas protesis no me irían mal, pero me aterra el dolorrrr

N
nawel_9864846
12/4/14 a las 8:42

Preparada
Bueno hoy me toca a mi. desearme suerte. No he podido dormir mucho pero bueno al medio día estaré echándome una siestecita. Aún no sé cuanto me van a poner. He encontrado a faltar más información visual. Así qué esto es una aventura. Yo a lo que tengo miedo es a que mi cuerpo lo rechace. Eso me pasa por leer demasiado.
Ala os cuento en cuanto pueda...

A
ayala_7841997
12/4/14 a las 9:04
En respuesta a nawel_9864846

Preparada
Bueno hoy me toca a mi. desearme suerte. No he podido dormir mucho pero bueno al medio día estaré echándome una siestecita. Aún no sé cuanto me van a poner. He encontrado a faltar más información visual. Así qué esto es una aventura. Yo a lo que tengo miedo es a que mi cuerpo lo rechace. Eso me pasa por leer demasiado.
Ala os cuento en cuanto pueda...

Hola
Mucha suerte en tu operación , ya verás como no es para tanto, no tengas miedo, confía en tu ciru que ya verás como aciertan, yo me opere el viernes pasado y tampoco concretamos exactamente los cc que me pondría y te puedo decir que estoy al 100% de acuerdo con su criterio, me han quedado muy naturales y acordes a mi cuerpo y sobre todo muy juntas que eso me preocupaba porque veo chicas con pechos muy separados. Cuéntanos que tal estas!!! Buen post. Un besito.

B
biotza_9932238
12/4/14 a las 17:16

Ayuuuuuddddaaaa
Hola Chicas, me contenta mucho ser parte de este maravilloso foro tan oportuno, veo que muchas ya han sido operadas satisfactoriamente gracias a dios... yo estoy por operarme tengo 31años, una bebe hermosa de 2 años, quiero tener mas niños, mi ciru me recomendo MINIDERMO+IMPLANTE MAMARIO+LIPO.. tengo fecha para Mayo.. estoy muyy entusiasmada lo unico es que no tengo idea de como es una mini dermo.. alguna de ustedes ya se la ha hecho? tienen fotos? yo mido 1.69 pero 69kg espalda ancha. los implantes recomendados por ella para mi son 430 texturizados perfil alto.

D
dochka_6083153
12/4/14 a las 19:54

ya operada
Hola chicas.Ya estoy operada y desde ayer k lelgue a casa stoy muy mal,llevo un post operatorio muy malo con muchos dolores,no me pasan las medicianas.Besitos y a ver si estoy mejor

K
khadra_5648704
12/4/14 a las 22:02

Nervios!!!
Paciencia dulce...ya veras como en unos dias seguro que estas mejor!!!!!! Poco a poco....
Yo esta noche ya voy a tomarme media pastilla Porque hoy ya casi no he podido dormir....! Estoy TAN NERVIOSA! La operacion no me da nada de miedo... pero el post...!! Encima cada dia me vienen preguntas a la cabeza que deberia haber hecho al ciru....enfin...!!!!! Queda nada para el miercoles ya os ire contando!!! Besosss

Y
yihang_731785
12/4/14 a las 22:04
En respuesta a nawel_9864846

Preparada
Bueno hoy me toca a mi. desearme suerte. No he podido dormir mucho pero bueno al medio día estaré echándome una siestecita. Aún no sé cuanto me van a poner. He encontrado a faltar más información visual. Así qué esto es una aventura. Yo a lo que tengo miedo es a que mi cuerpo lo rechace. Eso me pasa por leer demasiado.
Ala os cuento en cuanto pueda...

Hola1129
Suertee aunq a esrmta hora ya estarás k.o. ojalá estés bien y haya salido todo genial

M
marlyn_8732354
13/4/14 a las :10
En respuesta a khadra_5648704

Nervios!!!
Paciencia dulce...ya veras como en unos dias seguro que estas mejor!!!!!! Poco a poco....
Yo esta noche ya voy a tomarme media pastilla Porque hoy ya casi no he podido dormir....! Estoy TAN NERVIOSA! La operacion no me da nada de miedo... pero el post...!! Encima cada dia me vienen preguntas a la cabeza que deberia haber hecho al ciru....enfin...!!!!! Queda nada para el miercoles ya os ire contando!!! Besosss

Yo también el miércoles
Estoy de los nervios

A
alaa_6346606
13/4/14 a las 1:51
En respuesta a darlin_6411830

Holaaholaa!!!
soy nuevaa en el forooo!!!!! no he podido evitar crearme una cuentaA!!!!! os leia siempre que comentabais/animabais....no podia ser menooos!!!!!!
bueno....yo me opero el 24 deabril con Dolça Lopez en clina CIMA barcelona....puedo tener mas nervios???????????!!!! yo creo qe siiiiiiii jaajjaajjajaja

Parto de una 85 peso 46kg i mido 166!
330 o 350 cc eurosilicone submuscular anatomicas???!!!!
si teneis album de estas tallas...xfiiiiiiiiissss

un besazooo guapaas!!!!
QUIEN LUCIRA TETIIISS NUEVAS EN VERANO?????????? SIIIIIII

Recién operada!!!!!
Holaa soy nueva por aquí y no se bien como va esto, he leído que estas en duda entre 325 y 350 te cuento mi experiencia me opere el pasado 8 de abril yo me puse 350cc perfil extra alto de la marca eurosilicone redondas, partía de una 80 vacía mido 1,60 y pedo 53 kg y lo máximo que me podían poner era esa talla ahora mismo con los suies post operatorios llevo una 90b apretadita. Te recomiendo que te pongas las 350 cc se ven muy bien y para nada exageradas si quieres saber más no dudes en preguntar

N
nawel_9864846
13/4/14 a las 8:25
En respuesta a yihang_731785

Hola1129
Suertee aunq a esrmta hora ya estarás k.o. ojalá estés bien y haya salido todo genial

Gracias
Siiii ha ido todo bien. Y duele pero se puede aguantar. Hoy me han levantado a desayunar porque la misma postura todo l rato es incomodo.
Mi cirujano me explicó muy bien lo de los cc. Ya os explicaré porque estamos onsesionas y el tipo de proyecciò influye casi más y l diametro de tu pecho.
Yo me las veo grandecitas. fui con fotos y todo. una 310 al final. yo quería 265 pero dice q como tenía 12 de diámetro me aconsejaba minima estas. Ya os iré contando.
vine sola y cenar fue una odisea pero hoy parece q voy mejor. y la anestesia y la medicación la he asimilado muy bien

A
an0N_607880199z
13/4/14 a las 10:41

17 dias operada!
Hola, desearos suert y q esteis tranquilas a las q os queda poco para operaros, de la operaciòn ni os enterais.
Queria preguntar a las operadas submuscular como es mi caso, llevo 17 dias.operada, m las veo bien pero m da miedo q m.sigan bajando mucho de tamaño y queriq.saber si es verdad que el musculo va decidiendo o es un mitp y lo unico que hace es que pqrezcan mas naturales pero con menos volumen xq ya estan.desinflamadas.

Aun llevo el sujetador horrible y la banda, y me han salido granitos x el escote y el canalillo, no se si sera del sudor , lei que a otra chica.le habian salido x los hombros, a mi solo el escote q esta tapado x la banda.

Gracias a todas

J
juliet_682379
13/4/14 a las 12:29
En respuesta a an0N_607880199z

17 dias operada!
Hola, desearos suert y q esteis tranquilas a las q os queda poco para operaros, de la operaciòn ni os enterais.
Queria preguntar a las operadas submuscular como es mi caso, llevo 17 dias.operada, m las veo bien pero m da miedo q m.sigan bajando mucho de tamaño y queriq.saber si es verdad que el musculo va decidiendo o es un mitp y lo unico que hace es que pqrezcan mas naturales pero con menos volumen xq ya estan.desinflamadas.

Aun llevo el sujetador horrible y la banda, y me han salido granitos x el escote y el canalillo, no se si sera del sudor , lei que a otra chica.le habian salido x los hombros, a mi solo el escote q esta tapado x la banda.

Gracias a todas

Yo tambien llevo esos días
hola, a mí me operaron el pasado día 28, me encuentro fatal, el brazo izquierdo no lo puedo mover ahora mismo acabo de curarme las heridas con betadine, no me observo moratones ni nada anormal a simple vista, ... de perfil son enormes..
Llevo prótesis de 560 gr. redondas, mejor que antes estoy a mi no me obsesionaba el tamaño sino la forma, pero...como soy ancha de espaldas tenía poco pecho y desparramado por las axilas por eso me operé si no no.
Ayer estaba fatal, aún no puedo lavarme el pelo. Estoy yo sola no tengo a nadie...tengo que hacer las cosas de mi casa y un poco de higiene...no puedo estarme quieta por eso no puedo curar bien
A mi no me han puesto banda, pero creo que no estaría de más...hasta el día 26 no voy a revisión. No me has salido granitos...Si hace calor me quito la ropa y paseo por mi patio sólo con el sujetador cutre que me han dado...
Dime si te duele a ti el brazo y qué haces para que no te duela. Yo no me puedo ni lavar el pelo y estoy que apesto ¡que mal¡
Gracias ,
Besos

A
abdo_5890718
13/4/14 a las 13:01
En respuesta a dochka_6083153

ya operada
Hola chicas.Ya estoy operada y desde ayer k lelgue a casa stoy muy mal,llevo un post operatorio muy malo con muchos dolores,no me pasan las medicianas.Besitos y a ver si estoy mejor

Hola guapa!!!
Al final cuanto te pusieron? Es normal que te duela, al ser submuscular. Mucha paciencia que los primeros días son los peores, ya verás como en unos días será mucho mas llevadero.

A
abdo_5890718
13/4/14 a las 13:07
En respuesta a nawel_9864846

Gracias
Siiii ha ido todo bien. Y duele pero se puede aguantar. Hoy me han levantado a desayunar porque la misma postura todo l rato es incomodo.
Mi cirujano me explicó muy bien lo de los cc. Ya os explicaré porque estamos onsesionas y el tipo de proyecciò influye casi más y l diametro de tu pecho.
Yo me las veo grandecitas. fui con fotos y todo. una 310 al final. yo quería 265 pero dice q como tenía 12 de diámetro me aconsejaba minima estas. Ya os iré contando.
vine sola y cenar fue una odisea pero hoy parece q voy mejor. y la anestesia y la medicación la he asimilado muy bien

Hola1229
Me alegro de que haya ido todo bien, y que valiente eres! No debe de ser fácil pasar por una operación así sin ir acompañada! Espero que el post vaya genial

A
an0N_607880199z
13/4/14 a las 15:29
En respuesta a juliet_682379

Yo tambien llevo esos días
hola, a mí me operaron el pasado día 28, me encuentro fatal, el brazo izquierdo no lo puedo mover ahora mismo acabo de curarme las heridas con betadine, no me observo moratones ni nada anormal a simple vista, ... de perfil son enormes..
Llevo prótesis de 560 gr. redondas, mejor que antes estoy a mi no me obsesionaba el tamaño sino la forma, pero...como soy ancha de espaldas tenía poco pecho y desparramado por las axilas por eso me operé si no no.
Ayer estaba fatal, aún no puedo lavarme el pelo. Estoy yo sola no tengo a nadie...tengo que hacer las cosas de mi casa y un poco de higiene...no puedo estarme quieta por eso no puedo curar bien
A mi no me han puesto banda, pero creo que no estaría de más...hasta el día 26 no voy a revisión. No me has salido granitos...Si hace calor me quito la ropa y paseo por mi patio sólo con el sujetador cutre que me han dado...
Dime si te duele a ti el brazo y qué haces para que no te duela. Yo no me puedo ni lavar el pelo y estoy que apesto ¡que mal¡
Gracias ,
Besos

Hola thalassa 411
Pues a mi no me dejan levantar los brazos aun, estoy desesperada, tengo la suerte que cuento con mi madre ya que mi novio sincerament se sta portando fatal con este tema.

Me lava el pelo mi madre y la semana pasada fui a la pelu a que me lo lavaran, yo es lo que peor llevo!! si que te puedo decir que no se porque pero me duelen las costillas, sobre todo la parte derecha, supongo que estaré haciendo movimientos raros , y me noto un tripón enorme y en algunos lados si me toco es como si tuviera un moratón.

No te puedo ayudar con el tema del brazo porque apenas los muevo, vamos si los muevo pero siempre pegados al cuerpo, lo que si es cierto que no puedo ni abrir un bote, es como si no tuviese fuerza

A
ayala_7841997
13/4/14 a las 15:55
En respuesta a an0N_607880199z

Hola thalassa 411
Pues a mi no me dejan levantar los brazos aun, estoy desesperada, tengo la suerte que cuento con mi madre ya que mi novio sincerament se sta portando fatal con este tema.

Me lava el pelo mi madre y la semana pasada fui a la pelu a que me lo lavaran, yo es lo que peor llevo!! si que te puedo decir que no se porque pero me duelen las costillas, sobre todo la parte derecha, supongo que estaré haciendo movimientos raros , y me noto un tripón enorme y en algunos lados si me toco es como si tuviera un moratón.

No te puedo ayudar con el tema del brazo porque apenas los muevo, vamos si los muevo pero siempre pegados al cuerpo, lo que si es cierto que no puedo ni abrir un bote, es como si no tuviese fuerza

Yo llevo 9 días
Y la verdad os leo y no me puedo creer que estéis pasándolo tan mal, imagino que será porque vosotras es submuscular y yo subfascial porque yo estoy 100% bien, al cuarto día ya fui al trabajo conduciendo y todo, al segundo día me lave el pelo, yo tengo a mi marido en casa pero soy muy autónoma y no me gusta que me hagan las cosas creo que sí estuviera mal con mi carácter aún lo llevaría peor. Bueno chicas ánimo supongo que ya os queda poquito con esas molestias y este veranito a lucir tetis nuevas, merece la pena. Un besito.

A
an0N_607880199z
13/4/14 a las 16:10

No fastidies!
Jo pues yo pensaba que ahora q ya me habian bajado se desinflmarian un poco pero q ya mas o menos a las 3 semanas aunq fuesen cambiando de forma..pero no bajarian d tamaño, jo al final me voy a quedar cortisima!

A
an0N_607880199z
13/4/14 a las 16:41

Hola twiki
submuscular completo, por eso lo preguntaba porque hay gente que me ha comentado quye luego cede el musculo y resurgen jaja, no se si sera verdad. Yo ahora mismo, si me quitan la banda el miercoles que tengo que ir al cirujano estaria encantada con la medida, yo solo me puso 290 cc

S
salwa_728229
13/4/14 a las 16:50
En respuesta a an0N_607880199z

17 dias operada!
Hola, desearos suert y q esteis tranquilas a las q os queda poco para operaros, de la operaciòn ni os enterais.
Queria preguntar a las operadas submuscular como es mi caso, llevo 17 dias.operada, m las veo bien pero m da miedo q m.sigan bajando mucho de tamaño y queriq.saber si es verdad que el musculo va decidiendo o es un mitp y lo unico que hace es que pqrezcan mas naturales pero con menos volumen xq ya estan.desinflamadas.

Aun llevo el sujetador horrible y la banda, y me han salido granitos x el escote y el canalillo, no se si sera del sudor , lei que a otra chica.le habian salido x los hombros, a mi solo el escote q esta tapado x la banda.

Gracias a todas

Que miedo me esta entrando!!!
Hola chicas, la verdad que os leo y me da miedo operarme, de

S
salwa_728229
13/4/14 a las 16:51

Me quede a medias
La cirujana me dijo que el tamaño es el que es, que no disminuye una vez

S
salwa_728229
13/4/14 a las 16:59

Y otra vez se envió el mensaje a medias
Bueno sigo, la cirujana dijo que cuando la inflamación baja las prótesis y el pecho se proyecta y queda el tamaño elegido, siempre dependiendo de lo que cada una tenia y forma de su pecho, pero que no más pequeños, sino que al bajar la inflamación nos las vemos un poco más pequeñas, así que ánimo que me estoy asustando, me queda solo una semana. Daros tiempo y este verano ya veréis que cambio. Besos a todas

K
kirsty_693293
13/4/14 a las 17:05
En respuesta a nawel_9864846

Gracias
Siiii ha ido todo bien. Y duele pero se puede aguantar. Hoy me han levantado a desayunar porque la misma postura todo l rato es incomodo.
Mi cirujano me explicó muy bien lo de los cc. Ya os explicaré porque estamos onsesionas y el tipo de proyecciò influye casi más y l diametro de tu pecho.
Yo me las veo grandecitas. fui con fotos y todo. una 310 al final. yo quería 265 pero dice q como tenía 12 de diámetro me aconsejaba minima estas. Ya os iré contando.
vine sola y cenar fue una odisea pero hoy parece q voy mejor. y la anestesia y la medicación la he asimilado muy bien

Hola1229
Me alegro q todo te vaya bien ahora a cuidarse y llevar un buen post.
Yo de los nervios esperando a mañana a ver q me dicen de mi anemia.

J
juliet_682379
13/4/14 a las 18:01
En respuesta a an0N_607880199z

Hola thalassa 411
Pues a mi no me dejan levantar los brazos aun, estoy desesperada, tengo la suerte que cuento con mi madre ya que mi novio sincerament se sta portando fatal con este tema.

Me lava el pelo mi madre y la semana pasada fui a la pelu a que me lo lavaran, yo es lo que peor llevo!! si que te puedo decir que no se porque pero me duelen las costillas, sobre todo la parte derecha, supongo que estaré haciendo movimientos raros , y me noto un tripón enorme y en algunos lados si me toco es como si tuviera un moratón.

No te puedo ayudar con el tema del brazo porque apenas los muevo, vamos si los muevo pero siempre pegados al cuerpo, lo que si es cierto que no puedo ni abrir un bote, es como si no tuviese fuerza

Hola monik¡¡
Buenas tardes,
El cuerpo es listo y se defiende. Ayer tuve todo el día pensando: ¿sino tengo hematomas, ni visiblemente ninguna anomalia, más que dodor en los brazos cuando lo ejercito'¿ Y tu me dices que también te duelen, pues la conclusión es clara----estar en reposo y mover poco a poco los brazos y hacer fuerza cuando no sintamos dolor. Es una conclusión simple pero veraz y práctica
lamamoplastiadeaumento.com/consejos-y-cuidados-despues-de-la-mamoplastia-de-aumento/

Te dejo este enlance que es muy útli, si deseas lo imprimes y procura ponerlo en práctica , aunque una cosa es la teoría y otra es la práctica y la voluntad.

Que te mejores guapa, ya verás como antes del verano nos ponemos bien.

Besitos.

C
catuxa_7975732
13/4/14 a las 18:17
En respuesta a an0N_607880199z

17 dias operada!
Hola, desearos suert y q esteis tranquilas a las q os queda poco para operaros, de la operaciòn ni os enterais.
Queria preguntar a las operadas submuscular como es mi caso, llevo 17 dias.operada, m las veo bien pero m da miedo q m.sigan bajando mucho de tamaño y queriq.saber si es verdad que el musculo va decidiendo o es un mitp y lo unico que hace es que pqrezcan mas naturales pero con menos volumen xq ya estan.desinflamadas.

Aun llevo el sujetador horrible y la banda, y me han salido granitos x el escote y el canalillo, no se si sera del sudor , lei que a otra chica.le habian salido x los hombros, a mi solo el escote q esta tapado x la banda.

Gracias a todas

Yo soy submuscular parcial(dual plane)
Llevo casi un mes(mañana lo hace) y como ya antes he dicho aquí, a mi me paso al contrario, tenía tal inflación recien operada que segun bajaba aparecía el contorno del pecho dejando ver el pecho mas dibujado y por lo consiguiente, viéndome mas cantidad. Supongo que has visto mis fotos, esta a la vista claramente.

Es verdad que cuando baja la inflamación superior que es la que mas realza a la vista el pecho recién operado, el aspecto es como que mengua, pero no es volumen, solo que ahí queda recto, sin levantar ni dibujar la prótesis en esa zona, pero la proyección es la del principio, y es ahí donde se notara mas o menos.

La fase de inflación desaparece sobre el mes(mas menos), hasta el segundo mes la piel y el músculo cederá dejando mas sueltas y "desencajadas" las prótesis y JUNTÁNDOSE MAS, es aqui cuando proyectan finalmente porqie "salen" de su sitio y todo ha cedido para dejarle soltura.
A los 3 meses esa movilidad hará que cojan mejor forma asentandose mejor en su sitio final y ya aquí habra pasado la mayor transformación y podremos ver un resultado parecido al final, pero no sera hasta los 6 meses cuando dejen de coger naturalidad pero mucho mas lento, pero hasta el año aún algo varía con respecto a la caída final que quedará, a partir de aquí el resultado es definitivo.
Esto me lo explico una chica operada 2 veces de aumento, bastante entendida, además llevaba aquí bastante tiempo viendo y comentando. Tras ver mis fotos del principio me dijo que me veía mas cerca de una 90C que de la 90b que me dijo el ciru, y tuvo razón porque de 90b solo temgo uno que es sin tirantes, compre esa talla porque apretaba y juntaba mas, pero me van perfectos la 90C como me dijo esta chica.
Partía sobre pecho 78cm y ahora 91cm, Asi me ha medido desde recién operada, mis prótesis son de 360cc con 5,1 de proyección, para que te hagas una idea.

Un beso y no te amargues, variará poco ya con 17 dias con respecto a inflamación. Ve contando guapa!

H
hayet_6301856
13/4/14 a las 18:37
En respuesta a nawel_9864846

Preparada
Bueno hoy me toca a mi. desearme suerte. No he podido dormir mucho pero bueno al medio día estaré echándome una siestecita. Aún no sé cuanto me van a poner. He encontrado a faltar más información visual. Así qué esto es una aventura. Yo a lo que tengo miedo es a que mi cuerpo lo rechace. Eso me pasa por leer demasiado.
Ala os cuento en cuanto pueda...

Hola
Que tal te ha ido todo?

H
hayet_6301856
13/4/14 a las 18:40

Hola
Os leo todos los dias, y esta semana el jueves ya me toca mi, tengo q decir q estoy nerviosa, y ansiosa, me da muxo miedo la anestesia, pero voy a empezar a tomar diazepan tal como me aconsejo mi cirujana, les deseo suerte a todas, y ya ire contando, un besito

J
juliet_682379
13/4/14 a las 18:44
En respuesta a ayala_7841997

Yo llevo 9 días
Y la verdad os leo y no me puedo creer que estéis pasándolo tan mal, imagino que será porque vosotras es submuscular y yo subfascial porque yo estoy 100% bien, al cuarto día ya fui al trabajo conduciendo y todo, al segundo día me lave el pelo, yo tengo a mi marido en casa pero soy muy autónoma y no me gusta que me hagan las cosas creo que sí estuviera mal con mi carácter aún lo llevaría peor. Bueno chicas ánimo supongo que ya os queda poquito con esas molestias y este veranito a lucir tetis nuevas, merece la pena. Un besito.

No se lo que es subfascial
yo es que tengo las areolas muy pequeñas menos de 3 cm. de diametro, según los cirujanos expertos la mejor forma de abordaje era vía submamaria y por debajo del músculo pectoral. Existen otras dos vías más de abordaje:
1) via Axilar , pero tiene muchas complicaciones y las tetas quedan algo más separadas y en España que yo sepa solo operan dos cirujanos Ivan Mañero y Francisco Giraldo. y ambos cobran consulta previa.
2 via Areolar, que son para aquellas que tienen una areola suuperior a 3 cm y cuanto más grande mejor.
A mi un cirujano ¿ (permitame) me queria operar por via areolar y desistí operarme con él , se lo comenté a los más expertos y me dijeron de él que estaba loco. De haberme operado ahora no tendría areolas y sería una desgraciada mutilada y sin dinero.
Gracias guapa. Tu información tambien me ha sido muy grata.
Besos.

A
an0N_607880199z
13/4/14 a las 18:59
En respuesta a catuxa_7975732

Yo soy submuscular parcial(dual plane)
Llevo casi un mes(mañana lo hace) y como ya antes he dicho aquí, a mi me paso al contrario, tenía tal inflación recien operada que segun bajaba aparecía el contorno del pecho dejando ver el pecho mas dibujado y por lo consiguiente, viéndome mas cantidad. Supongo que has visto mis fotos, esta a la vista claramente.

Es verdad que cuando baja la inflamación superior que es la que mas realza a la vista el pecho recién operado, el aspecto es como que mengua, pero no es volumen, solo que ahí queda recto, sin levantar ni dibujar la prótesis en esa zona, pero la proyección es la del principio, y es ahí donde se notara mas o menos.

La fase de inflación desaparece sobre el mes(mas menos), hasta el segundo mes la piel y el músculo cederá dejando mas sueltas y "desencajadas" las prótesis y JUNTÁNDOSE MAS, es aqui cuando proyectan finalmente porqie "salen" de su sitio y todo ha cedido para dejarle soltura.
A los 3 meses esa movilidad hará que cojan mejor forma asentandose mejor en su sitio final y ya aquí habra pasado la mayor transformación y podremos ver un resultado parecido al final, pero no sera hasta los 6 meses cuando dejen de coger naturalidad pero mucho mas lento, pero hasta el año aún algo varía con respecto a la caída final que quedará, a partir de aquí el resultado es definitivo.
Esto me lo explico una chica operada 2 veces de aumento, bastante entendida, además llevaba aquí bastante tiempo viendo y comentando. Tras ver mis fotos del principio me dijo que me veía mas cerca de una 90C que de la 90b que me dijo el ciru, y tuvo razón porque de 90b solo temgo uno que es sin tirantes, compre esa talla porque apretaba y juntaba mas, pero me van perfectos la 90C como me dijo esta chica.
Partía sobre pecho 78cm y ahora 91cm, Asi me ha medido desde recién operada, mis prótesis son de 360cc con 5,1 de proyección, para que te hagas una idea.

Un beso y no te amargues, variará poco ya con 17 dias con respecto a inflamación. Ve contando guapa!

Gracias maryola
Son submuscular total, es cierto que cuando me levanto siento mucha presión, supongo que sera el músculo que esta cediendo. Intento andar bastante para que baje rápido y la verdad es que ya han cogido su formita y juntas, partia de un pecho de 83 mas o menos y estaban bien de forma y juntas, solo que poca cantidad, ¿?que talla crees que se me quedara con 290 cc? mi cirujano no me quiso poner mas porque decidia que me iba a quedar demasiado exhuberante ya que mi contorno de torax es de 71-72

Otra cosa, yo nunca he tenido tripita, soy mas de engordar de cartucheras y culete, y de repente tengo tripa!!! puede ser que este hinchada??

Bueno y mañana ya me incorporo arrggg, me da panico, trabajo en un gimnasio, y aunque esta semana no tengo que dar clases colectivas, me agobia no poder despegar los brazos del cuerpo, espero que no me pidan ayuda para cambiar alguna polea o algo jaja

A
abdo_5890718
13/4/14 a las 19:08
En respuesta a hayet_6301856

Hola
Os leo todos los dias, y esta semana el jueves ya me toca mi, tengo q decir q estoy nerviosa, y ansiosa, me da muxo miedo la anestesia, pero voy a empezar a tomar diazepan tal como me aconsejo mi cirujana, les deseo suerte a todas, y ya ire contando, un besito

Hola sees
Tu te operabas subfascial verdad? Que poquito te falta! Sólo 4 días!! Cuánto te vas a poner?

H
hayet_6301856
13/4/14 a las 19:58
En respuesta a abdo_5890718

Hola sees
Tu te operabas subfascial verdad? Que poquito te falta! Sólo 4 días!! Cuánto te vas a poner?

Si
315 cc, mido 164, peso 50, mi cirujana me ha aconsejado eso o mas, pero yo no quiero muchas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook