Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
Y
yihang_731785
15/4/14 a las 10:07
En respuesta a an0N_941080899z

Ya queda nadaaaaaa
MAÑANA a estas horas estare de los nerviosssss. mucha suerte a todas que se operan el miércoles 16/04 como yo, creo que lalaritas y alguna mas hay. nos iremos contando por aquí. yo se que el pos me será un poco mas duro que si no me lo hiciera por detrás del musculo pero bueno todo pasa...un beso a todas!!!!!

Sheila
Mucha suerte veras q todo ira genial. Ya nos contarás. Cuanto te pones? Redondas?subm o subg?

Ver también

J
juliet_682379
15/4/14 a las 10:51
En respuesta a an0N_941080899z

Ya queda nadaaaaaa
MAÑANA a estas horas estare de los nerviosssss. mucha suerte a todas que se operan el miércoles 16/04 como yo, creo que lalaritas y alguna mas hay. nos iremos contando por aquí. yo se que el pos me será un poco mas duro que si no me lo hiciera por detrás del musculo pero bueno todo pasa...un beso a todas!!!!!

Hola
te deseo mucha suerte, animo y salud.
bessos

C
catuxa_7975732
15/4/14 a las 10:52
En respuesta a yihang_731785

Maryola
Maryola cuanto mides y cuanto pesas??hay una foto q estás con un suje muy bonito y q me encanta ese tamaño y como yo me pondré 360 kisiera saber aunq lo habrás dicho mil veces

Jeje, repito sin problema!
Llevo 360cc
13,5 altura
13 diámetro
5,1 proyección

En las fotos debajo pone muchos datos con respecto a los sujes etc.
En las 2 ultimas fotos esos sujes son sin aro , los compre en la sección de niñas en C&A la talla grande con braguitas a juego jajaja baratísimos.

Yo he quedado en una 90c de momento.

H
hassna_6318520
15/4/14 a las 11:56
En respuesta a catuxa_7975732

Por el surco también se perde sensibilidad
Yo me hice por el suco, y ya mi ciru me lo advirtió, se pierde igualmente la sensibilidad.

De mitad del pecho hacia abajo se pierde casi por completo.
Yo tengo el pezón derecho con sensibilidad pero el izquierdo no, a los meses vuelve en gran parte y en un alto porcentaje de mujeres, es un riesgo que se debe correr.

Con respecto a esa cantidad, la veo justa, eres alta, que te de más proyección y te ponga los 380cc o no te notarás un pecho medio aceptable.

Suerte y ya nos cuentas.

Perdida de sensibilidad
Yo la parte inferior la tengo completamente dormida, como la boca en el dentista vamos.
Me ha dicho el ciru que es lo normal, sin embargo los pezones supersensibles, me molesta hasta el roce de la sábana.
Me ha mandado unas vitaminas, dice que para que regeneren más rápido los nervios y así no esté tan sensible. Las tengo que tomar una semana, otra de descanso y otra semana.

H
hassna_6318520
15/4/14 a las 12:02

Juliopa
si son submusculares. De esas fotos hace ya unos diez días.
Ahora están mejor, mas naturales y ya no me molestan para nada.
voy a intentar subir las fotos actuales esta tarde.

C
catuxa_7975732
15/4/14 a las 12:09
En respuesta a yihang_731785

Maryola
Maryola cuanto mides y cuanto pesas??hay una foto q estás con un suje muy bonito y q me encanta ese tamaño y como yo me pondré 360 kisiera saber aunq lo habrás dicho mil veces

Ay perdón, mis medidas
1,67 altura
54 kilos
73-74 cm tórax
78 cm sobre pecho(antes)
91 cm sobre pecho ahora

Creo que está todo. Cualquier duda mas pregunta.

Un besito

S
sarah_8725628
15/4/14 a las 12:10
En respuesta a catuxa_7975732

A mi me han cambiado una barbaridad en tan sólo 1 mes
Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Maryola32
Hola maryola32,acabo de ver tu album.
Menudo cambio,y despues de un mes la tienes mas chulas,tienen la forma mejor y parece que tengas mas.yo ahora hace 21 dias
Subfasial areola.Te felicito.

S
sarah_8725628
15/4/14 a las 12:33
En respuesta a ayala_7841997

11 días subfascial
Yo me opere hace 11 días subfascial y aunque estoy bastante bien, casi hago vida normal, me pasa igual que a ti, al incorporarme siento mucha presión en el pecho, no es dolor, es sólo presión, si estoy sentada no pero acostada sí lo noto, después al rato se me pasa pero es incómodo. A ver sí pronto pasa. Ayer comentabais lo de que cada día que pasa tenéis menos pecho, yo a los 4 días de operada media 93 y hoy me he medido y mido 91,5 cm, la verdad esque estoy muy contenta con el tamaño, creo que más cc hubiera sido demasiado para mi pero es cierto que al bajar la inflamación se pierden centímetros de contorno, yo uso 90b que ya estuve el sábado probando sujes de Oisho y estoy súper contenta. Venga ánimo chicas poco a poco pronto estaremos 100%.

Luri99
Hola luri,es mi segunda con subfasial como dije,la otra vez se me desincharon 3 cm de contorno,ahora llevo 21 dias y llevo ya 1,5cm,despues de la operacion se inflaman,luego se desinchan un poco,hay piel mas elastica q otra.el resultado final se ve a lo largo d un año en cuanto a forma y volumen,ya q van acoplandose a tu cuerpo.

S
sarah_8725628
15/4/14 a las 12:38

Juliopa
Creo q tienes razon asusta el num.yo creo q todo depende de la proyeccion y anchura d protesis,no de los cc. Tambien depende del pecho q tu partas y tu costitucion.

M
marlyn_8732354
15/4/14 a las 15:52
En respuesta a an0N_941080899z

Ya queda nadaaaaaa
MAÑANA a estas horas estare de los nerviosssss. mucha suerte a todas que se operan el miércoles 16/04 como yo, creo que lalaritas y alguna mas hay. nos iremos contando por aquí. yo se que el pos me será un poco mas duro que si no me lo hiciera por detrás del musculo pero bueno todo pasa...un beso a todas!!!!!

Yo también mañana
Sheilan yo también mañana que nervios.....
En cuanto pueda os iré contando muchas gracias a todas por el apoyo.
Besitos

S
sarah_8725628
15/4/14 a las 16:00
En respuesta a yihang_731785

Necesito ver álbum
Hola chicas he visto 3 álbum de compañeras de aki pero necesitaría ver más xq estoy dudosa. Mido 1,69 y peso 55 o 56 kg. Soy ancha de hombros . Contorno de sobrepecho tengo 82 pero practicamnt x espalda. Kiero conseguir una 95 b o c menos no. Me hicieron rl probador ese y equivalía a una 95 y para nada parecía esa talla. Parecía menos. Como ya he comentado otras veces me dijo q 360 o así xq tengo un poco de asimetria y no se q pasará con ese tema pero vamos q para mi es casi imperceptible. Asiq eso q a ver si me decis sitios web dnd mirar y eso xq ya no se donde más mirarrrrr

Jara
Jara q proyeccion vas a ponerte??yo partia de poco pecho.ahora gasto de copa 95c,100b,depende d suje son la misma copa.mis protesis son 6.4 cm d proyeccion,por si te sive de orientacion

K
kirsty_693293
15/4/14 a las 16:17
En respuesta a marlyn_8732354

Yo también mañana
Sheilan yo también mañana que nervios.....
En cuanto pueda os iré contando muchas gracias a todas por el apoyo.
Besitos

Yaaaaa
Suerte a las de mañana!!!!!

C
coloma_6742888
15/4/14 a las 17:00


hola soy de venezuela y Dios mediante me operan este 21 de abril y el dr me va a colocar 500cc y mido 1.70 soy delgada. quisiera saber si 500 cc quedara bien con mi estatura. mi doctor me dice que si. pero no se?

C
coloma_6742888
15/4/14 a las 17:03
En respuesta a beata_5793840

Holaaa
Me opere hoy tipo 2pm me he puesto 425cc. Por detrás del músculo. La verdad q estoy muy sorprendida no me duele nada. Molestias pero nada de dolor. Espero q continúe así. Estoy muy feliz


hola que bueno que te sientes bien de post operada.. cuanto mides? que te pusieron 425 cc?

C
coloma_6742888
15/4/14 a las 17:09
En respuesta a hilde_8585168

325cc?
Hola chicas!!! Las he estado leyendo pero apenas me atreví a escribirles, soy Mexicana y estoy por operarme el 8 de Mayo. Nada más que tengo un montón de dudas, la principal es el tamaño...el cirujano me comentó que lo más que me podía poner es 325cc pues no tengo suficiente músculo y piel para ponerme un implante más grande, yo quería 380cc pero me dijo que sería difícil que pudiera ponerlo, qué opinan? Será tamaño adecuado? Parto de nada, mido 1.74 y peso 59kg. Si pudieran mostrarme sus álbumes para darme una idea del tamaño, tengo miedo pagar tanto y quedarme con ganas de más jajaaj.
Otra duda es que el cirujano me dijo que me podía poner el implante por la areola pues tenía bien tamaño pero me inquieta lo de perder sensibilidad, será mejor por el surco?
Muchas gracias!!!!!!

Hola
hola soy de venezuela. yo mido 1.70 peso 64 kg y el doctor me va a colocar 500 cc me dijo que me queda bien por mi estatura por que soy alta. mi hermana se las hizo en diciembre del 2013 mide 1.62 y se puso 460cc le quedaron hermosas ni grande ni pequeñas no se ven vulgar. y yo no tengo nada de senos y mi hermana tampoco tenia nada. a mi me la van a colocar detrás del musculo y me la van hacer por la areola y me dijo que por alli es mejor se ve menos cicatriz

N
nawel_9864846
15/4/14 a las 17:16
En respuesta a an0N_607880199z

18 dias submuscular
Una pregunta a las operadas submuscular, es normal que cuando me tiro un rato tumbada o por las noches al incorporarme sienta mucha presión en el pecho? Dura unos minutos, pero segun ne incorporo me corta hasta la respiracion. A ver se aguanta y mas q doloroso es molesto. Lo q m preocupa que estuve unos dias mejor y de repente esa presiòn d nuevo. Es el musculo?

Si
Siiii. Yo también tengo esas contracciones del músculo. Hoy le he preguntado al cirujano y me ha dicho que es normal. Aunque yo solo llevo tres días

N
nawel_9864846
15/4/14 a las 17:22
En respuesta a idurre_8244383

Alguna con bebés
Pequeños? Mi hijo tiene 6 meses y estoy empezando a pensarlo dos veces, por el tema de alzarlo mi madre solo podría ayudarme una semana...
Mi cuestión es que es ahora o nunca, alguna me puede ayudar con experiencias, de verdad se los agradezco mucho antes de hacerme los estudios y meterme de lleno me gustaría escuchar experiencias que me han dicho que ni cambiarle el pañal voy a poder...
Tengo fecha para el 16 de Mayo pero si no se puede pues tendré que aceptarlo.

Gracias a todas.

Difícil
Puf yo tengo una de una año y me han dicho que un mes sin cogerle en brazos. Pero no te puedes organizar? Yo llevo tres días e imposible cogerla. Me da una pena

N
nawel_9864846
15/4/14 a las 17:24
En respuesta a salwa_728229

Que bien lo explicas maryola
Tienes toda la razón cuando te explicas,la doctora también me lo explico así, pero son tantas dudas y tanta incertidumbre de si habrás acertado en la elección. Aunque he visto ya las fotos de varias de vosotras, veo que la misma cantidad en cada una queda de una forma y tamaño, así que se va acercando el día y tengo un lio.....Yo no se si al final he elegido bien con 330cc,redondas, y perfil o proyección moderada, al final 300cc me veía poco. Son eurosilicone, y para colmo, viendo el catálogo me he dado cuenta de que 330cc no existe, así que mañana llamare a la doctora a ver que me va a poner,me estoy volviendo loca con tantas dudas.Gracias chicas!!!

Varias cosas
Tienes que preguntar modelo, proyección y diámetro. Es todo un mundo. Los cc no son tan importantes es el resultado de todo lo anterior.

N
nawel_9864846
15/4/14 a las 17:50
En respuesta a hassna_6318520

Perdida de sensibilidad
Yo la parte inferior la tengo completamente dormida, como la boca en el dentista vamos.
Me ha dicho el ciru que es lo normal, sin embargo los pezones supersensibles, me molesta hasta el roce de la sábana.
Me ha mandado unas vitaminas, dice que para que regeneren más rápido los nervios y así no esté tan sensible. Las tengo que tomar una semana, otra de descanso y otra semana.

Cuanto?
Pero cuánto llevas. Y proyección? A todas se les inflama más a los diez-quince días? Yo ya me veo demasiado y llevo tres como me crezcan más me muero.

B
beata_5793840
15/4/14 a las 18:13
En respuesta a coloma_6742888


hola que bueno que te sientes bien de post operada.. cuanto mides? que te pusieron 425 cc?

Un día de operada!
Mido 1.70m y peso 56kg. Estoy realmente bien. Animo chicas que no duele como nos dicen.. O será q cada cuerpo es un mundo.

H
homero_6015681
15/4/14 a las 18:24

Hola
hola cariño acabo de ver tu álbum y la verdad que te quedo muy bien natural y muy bonitas viéndote partías de muy poco yo es que tenia unos pecho precioso pero después de dos embarazo no me quedo nada y para colmo vacía a mi me hicieron una Mastopexia por la aureola con implantes están bien yo mido 150 y peso 47k de sujetador 95b partía de 80b y no la llenaba antes de los embarazo, tenia 85 b lleno ahora estoy acostumbrándome a verme con mas pecho siempre e sido muy flaca con esta nueva imagen me siento mas rechenita en realidad no lo estoy pero al tener mas volumen de pecho tengo esa cesación después de la operación me quedo una pancita que hasta los 15 días no se fue ahora ya dos meses después de la operación me apunte al gimnasio con casi e vuelto a mi vida normal a un doctor no me a dado el alta pero me dijo que podía hacer vida normal sufrí los primero 4dias los dos primero fueron los peores pero l cuarto ya tuve que presentarme a trabajar y ahora puliéndome para el veranito y muy contenta

J
juliet_682379
15/4/14 a las 18:38
En respuesta a catuxa_7975732

A mi me han cambiado una barbaridad en tan sólo 1 mes
Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Me ha gustado mucho
enhorabuena maryora me ha gustado mucho , salud para que lo disfrutes a tope. y a tottpe en la playa.

H
hilde_8585168
15/4/14 a las 19:04
En respuesta a coloma_6742888

Hola
hola soy de venezuela. yo mido 1.70 peso 64 kg y el doctor me va a colocar 500 cc me dijo que me queda bien por mi estatura por que soy alta. mi hermana se las hizo en diciembre del 2013 mide 1.62 y se puso 460cc le quedaron hermosas ni grande ni pequeñas no se ven vulgar. y yo no tengo nada de senos y mi hermana tampoco tenia nada. a mi me la van a colocar detrás del musculo y me la van hacer por la areola y me dijo que por alli es mejor se ve menos cicatriz

Gracias yeslin!
Creo que tengo que buscar otra opinión con otro cirujano porque el mío dice que solo me puede poner 325cc ,
Mucha suerte!, cuándo te operas?

H
hilde_8585168
15/4/14 a las 19:08

Tienes álbum juliopa?
Juliopa tienes albúm para poder darme una idea ya que tenemos mas o menos la misma complexión?
Ayyyy estoy que no duermo pensando en tamaños y cc jajajajaj.
Saludos!!!

A
aysel_5551676
15/4/14 a las 20:05

Ya van 24 dias
Buenas tardes xicas lo dixo llevo 24 dias d operada me puse 335 redondas submuscular el resultado hasta ahora me encantan muy bonitas lo k me tiene preocupada esk aun las tng durillas no tanto km al principio pro n stan blandas keria saber si ahora k hago un mes sto es normal cuando tiempo trascurre para ablandarse...todavia duermo boca arriba a ratos d lado y cuando me levanto siendo la presion nose si esk al se submuscular esto es normall bueno xicas suerte a las proximas operadas besitos y spero vuestra respuesta!!

H
hayet_6301856
15/4/14 a las 20:40

Xicas de mañana
Esto ya está!!!, toda ira bien, un beso a todas

K
khadra_5648704
15/4/14 a las 20:59
En respuesta a marlyn_8732354

Yo también mañana
Sheilan yo también mañana que nervios.....
En cuanto pueda os iré contando muchas gracias a todas por el apoyo.
Besitos

Aiaiaiaiiaiaiaiaiaiaiiaiaia
Nenas yo tambien mañana! Ya lo tenemos!!!!!!! Yo estoy de camino al hospital ke duermo alli hoy tambien! Muchisima suerte chicas! Ya ire contando!!!!!! Gracias a todas por el apoyoo

K
khira_8079231
15/4/14 a las 22:10
En respuesta a aysel_5551676

Ya van 24 dias
Buenas tardes xicas lo dixo llevo 24 dias d operada me puse 335 redondas submuscular el resultado hasta ahora me encantan muy bonitas lo k me tiene preocupada esk aun las tng durillas no tanto km al principio pro n stan blandas keria saber si ahora k hago un mes sto es normal cuando tiempo trascurre para ablandarse...todavia duermo boca arriba a ratos d lado y cuando me levanto siendo la presion nose si esk al se submuscular esto es normall bueno xicas suerte a las proximas operadas besitos y spero vuestra respuesta!!

20 dias operada
hola!yo llevo 20 dias operada.tb duermo boca arriba.tb las llevo durillas y m siento molesta cuando m kito el suje.un pecho m lo tocaron mas y teng mas molestias.y poco a poco voy yendo mejor pero cuesta un poco.de todas formas os animo a todas.un saludo

I
illare_9130850
15/4/14 a las 23:01

Maryolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
maryolaaaaa q ace dias q no me conecto ahora q te veo x akiiiii!!!comolollevas=?ya se an asentado?jejeje yo aunmkedapara el 26xro stoi muriendome delas ganassssssssssssssssssssssssss sssssssss!!!!!!
un saludooo wapaa

A
an0N_941080899z
15/4/14 a las 23:02
En respuesta a yihang_731785

Sheila
Mucha suerte veras q todo ira genial. Ya nos contarás. Cuanto te pones? Redondas?subm o subg?

Holaaa jara
pues me las pongo redondas por detrás del musculo y aun estoy con dudas de si 325 o 350cc mañana antes de operar me volverán a probar....con 325cc me da una 88 y con 350 una 90b.chicas es que soy muy indecisa y no he visto casi fotos para hacerme una idea asi que sigo con dudas... ingreso alas dos de la tarde. encuanto pueda os escribooooooo. un beso a todas""""" hoy si no puedo dormir Valium 10 y a dormir!!!!!!!!

A
an0N_941080899z
15/4/14 a las 23:06
En respuesta a hayet_6301856

Xicas de mañana
Esto ya está!!!, toda ira bien, un beso a todas

Gracias sees
hoy no he parado en todo el día y no he pensado pero esta tarde me entraban sudores frios y dolor de cabeza esto es el insconsciente porque pensar en todo el dia no he pensado en la operación. en cuanto pueda os cuento aun no me creo que mañana me toque a mi.... se me ha pasado volando y eso que desde el 12/02 sabia la fecha""" besissss

A
an0N_941080899z
15/4/14 a las 23:12
En respuesta a khadra_5648704

Aiaiaiaiiaiaiaiaiaiaiiaiaia
Nenas yo tambien mañana! Ya lo tenemos!!!!!!! Yo estoy de camino al hospital ke duermo alli hoy tambien! Muchisima suerte chicas! Ya ire contando!!!!!! Gracias a todas por el apoyoo

Didisteel
que biennnnn ya nos toca""" yo mañana prontico me levantare y dirección Barcelona tengo tres horitas desde mi pueblo de Teruel sin prisa porque ingreso a las dos. suerte wapa que vaya muy bien mañana!!!!! y a las demás gracias a todas por vuestro apoyo porque se agradece de verdad.

A
an0N_941080899z
15/4/14 a las 23:19
En respuesta a marlyn_8732354

Yo también mañana
Sheilan yo también mañana que nervios.....
En cuanto pueda os iré contando muchas gracias a todas por el apoyo.
Besitos

Lalaritas
cuando te operas mañana???? mucha suerte wapa. , ya veras como nos ira genial. este veranito a lucir tipinnnnn jiji menos mal que hoy se me esta iendo la regla... me ha hecho caso.besitossss

M
marlyn_8732354
15/4/14 a las 23:29
En respuesta a an0N_941080899z

Lalaritas
cuando te operas mañana???? mucha suerte wapa. , ya veras como nos ira genial. este veranito a lucir tipinnnnn jiji menos mal que hoy se me esta iendo la regla... me ha hecho caso.besitossss

Sheilan
A las 8:30 tengo que estar allí, ojalá no me hagan esperar mucho. ...tu a que hora?
Yo también con la regla y un pelin resfriada, todo se me ha juntado . A ver si pasa ya y me tranquilizo.

M
marlyn_8732354
15/4/14 a las 23:35
En respuesta a khadra_5648704

Aiaiaiaiiaiaiaiaiaiaiiaiaia
Nenas yo tambien mañana! Ya lo tenemos!!!!!!! Yo estoy de camino al hospital ke duermo alli hoy tambien! Muchisima suerte chicas! Ya ire contando!!!!!! Gracias a todas por el apoyoo

Didisteel
Madre mía somos unas cuantas mañana. ...
Nos vamos contando, tranquilas y suerte
Besis

Y
yihang_731785
16/4/14 a las :23
En respuesta a an0N_941080899z

Holaaa jara
pues me las pongo redondas por detrás del musculo y aun estoy con dudas de si 325 o 350cc mañana antes de operar me volverán a probar....con 325cc me da una 88 y con 350 una 90b.chicas es que soy muy indecisa y no he visto casi fotos para hacerme una idea asi que sigo con dudas... ingreso alas dos de la tarde. encuanto pueda os escribooooooo. un beso a todas""""" hoy si no puedo dormir Valium 10 y a dormir!!!!!!!!

Animooooooo
Chicas de miércoles 16 no os preocupéis ya queda nadaaa yujuuuuu. Todo ira genial. Nosotras estaremos mandandooos muchos ánimos. Aki estaremos esperando a q contéis vuestra experiencia. Un besazo

K
khadra_5648704
16/4/14 a las 6:54

Llegó el dia!!!!!! .
Hola chicas!!! Ha llegado el dia!!!! Todavia no me lo creo.....! A las 8.30 me bajan a quirofano!!!!! Hasta que no me despierte no me lo creeré! Estoy bastante nerviosa la verdad! Tengo ganas de estar ya en casaa!!!! Suerte a lalaritas y sheila que tambien se operan hoy!!!!! Muchos besos

A
ayala_7841997
16/4/14 a las 6:59
En respuesta a khadra_5648704

Llegó el dia!!!!!! .
Hola chicas!!! Ha llegado el dia!!!! Todavia no me lo creo.....! A las 8.30 me bajan a quirofano!!!!! Hasta que no me despierte no me lo creeré! Estoy bastante nerviosa la verdad! Tengo ganas de estar ya en casaa!!!! Suerte a lalaritas y sheila que tambien se operan hoy!!!!! Muchos besos

Didisteel
Mucha suerte hoy!!!! Ánimo que enseguida estarás por aquí contando que tal vas, te deseó un buen post, ya verás como te sale todo bien. Besitos.

A
ayala_7841997
16/4/14 a las 7:03
En respuesta a khira_8079231

20 dias operada
hola!yo llevo 20 dias operada.tb duermo boca arriba.tb las llevo durillas y m siento molesta cuando m kito el suje.un pecho m lo tocaron mas y teng mas molestias.y poco a poco voy yendo mejor pero cuesta un poco.de todas formas os animo a todas.un saludo

Isika
Yo llevo 13 días y estoy haciéndome masajes de drenaje linfático y lo recomiendo la verdad, va muy bien tanto para los hematomas como para la inflamación y además también hace que se ablanden, yo apenas tengo molestias ya, duermo de lado sin problemas, sí quieres probar uno a ver que tal te va, yo llevo 3 y ahora voy a empezar a ir 1 vez por semana solo porque voy muy bien, eso sí ve a una Fisio y que tenga experiencia. Sí pruebas cuenta que tal.

M
marlyn_8732354
16/4/14 a las 7:44
En respuesta a khadra_5648704

Llegó el dia!!!!!! .
Hola chicas!!! Ha llegado el dia!!!! Todavia no me lo creo.....! A las 8.30 me bajan a quirofano!!!!! Hasta que no me despierte no me lo creeré! Estoy bastante nerviosa la verdad! Tengo ganas de estar ya en casaa!!!! Suerte a lalaritas y sheila que tambien se operan hoy!!!!! Muchos besos

De camino a la clínica
Chicas que ganas que pase todo
Voy de camino a la clínica, a ver si me toca pronto y pasa ya.
En cuanto pueda os cuento
Gracias a todas

D
die_5542959
16/4/14 a las 7:50
En respuesta a marlyn_8732354

De camino a la clínica
Chicas que ganas que pase todo
Voy de camino a la clínica, a ver si me toca pronto y pasa ya.
En cuanto pueda os cuento
Gracias a todas

Mucha suerte
Mucha suerte que todo te salga bien muchas bendiciones

H
hayet_6301856
16/4/14 a las 8:37
En respuesta a khadra_5648704

Llegó el dia!!!!!! .
Hola chicas!!! Ha llegado el dia!!!! Todavia no me lo creo.....! A las 8.30 me bajan a quirofano!!!!! Hasta que no me despierte no me lo creeré! Estoy bastante nerviosa la verdad! Tengo ganas de estar ya en casaa!!!! Suerte a lalaritas y sheila que tambien se operan hoy!!!!! Muchos besos

A las q os operais
Hoy, os deseo lo mejor!!!!, q todo pase rapido, y en cuanto podais explicar vuestras experiencias, a mi me toca mañana aaaahhhh!!! Un besito

H
hayet_6301856
16/4/14 a las 8:38
En respuesta a ayala_7841997

Didisteel
Mucha suerte hoy!!!! Ánimo que enseguida estarás por aquí contando que tal vas, te deseó un buen post, ya verás como te sale todo bien. Besitos.

Hola
Luri99, tienes album?

H
hayet_6301856
16/4/14 a las 8:41
En respuesta a catuxa_7975732

A mi me han cambiado una barbaridad en tan sólo 1 mes
Álbum: en proceso de aumento
Contraseña: dualplane

Te estan
Quedando chulisimas maryola. Un beso

A
an0N_941080899z
16/4/14 a las 8:45

Holaaaaaaaaa
buenos días!!!! ya en breve salgo hacia bcn que nervios pero con el Valium 10 no me he despertado en toda la noche es mano de santo... jeje en tres horitas llego en cuanto pueda escribo que nerviosssssss.

A
ayala_7841997
16/4/14 a las 9:26
En respuesta a hayet_6301856

Hola
Luri99, tienes album?

Noo
De momento no me he hecho álbum, estaban tan horribles las naturales que no me hice fotos y ahora no veríais el cambio, mis expectativas no estaban muy altas en cuanto a forma y tamaño y la verdad es que es mucho mejor el resultado de lo que me imaginaba, me ha quedado una 90b y estoy muy feliz, partía de 82cm de pecho y 71 tórax y ahora a los 13 días tengo 91,5cm. Me puse 330cc anatómicas perfil extra alto, tienen 11cm de base (no me cabe más ancha) y 5,8cm de proyección , al tener tanta proyección el cambio es importante, estoy feliz feliz. Suerte a lalaritas, sheilan... Que os operáis hoy.

C
catuxa_7975732
16/4/14 a las 10:14
En respuesta a illare_9130850

Maryolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
maryolaaaaa q ace dias q no me conecto ahora q te veo x akiiiii!!!comolollevas=?ya se an asentado?jejeje yo aunmkedapara el 26xro stoi muriendome delas ganassssssssssssssssssssssssss sssssssss!!!!!!
un saludooo wapaa

Yeyuno guapa que tal??
GENIAL, entra en mi álbum y verás, me veo más pecho que nunca, según se van soltando y movilizando se juntan más aún, súper contenta!

Y tu supongo que deseando, vas a ver que cambio de vida, que seguridad leché!

Mantenme al día eh? Entro menos porque estoy cerrando pero intento echar un ojo a todo lo que escribís.

Un BESAZO

N
nawel_9864846
16/4/14 a las 10:14
En respuesta a hayet_6301856

A las q os operais
Hoy, os deseo lo mejor!!!!, q todo pase rapido, y en cuanto podais explicar vuestras experiencias, a mi me toca mañana aaaahhhh!!! Un besito

Suerte
Ánimo!

X
xuhong_9618614
16/4/14 a las 10:18
En respuesta a catuxa_7975732

Jeje, repito sin problema!
Llevo 360cc
13,5 altura
13 diámetro
5,1 proyección

En las fotos debajo pone muchos datos con respecto a los sujes etc.
En las 2 ultimas fotos esos sujes son sin aro , los compre en la sección de niñas en C&A la talla grande con braguitas a juego jajaja baratísimos.

Yo he quedado en una 90c de momento.

Felicidades
acabo de ver tu album y te ha quedado el pecho precioso. felicidades

N
nawel_9864846
16/4/14 a las 10:18
En respuesta a catuxa_7975732

Yeyuno guapa que tal??
GENIAL, entra en mi álbum y verás, me veo más pecho que nunca, según se van soltando y movilizando se juntan más aún, súper contenta!

Y tu supongo que deseando, vas a ver que cambio de vida, que seguridad leché!

Mantenme al día eh? Entro menos porque estoy cerrando pero intento echar un ojo a todo lo que escribís.

Un BESAZO

Q me recomiendas...
Es que te han quedado geniales. Q has hecho para q te quede tan bien? Que suerte. Yo aún me veo fatal. Llevo 4 días

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir