Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
K
khadra_5648704
18/4/14 a las 13:46
En respuesta a an0N_941080899z

Didisteel
las llevamos seguro himchadisimas porque yo a las 18:30 hago 48h de estar operada y es el pico máximo de los que se me van a hinchar después tienen que ir bajando. mi ciru me ha dicho que mas o menos un mes las llevare bastante inflamadas y después ya poco a poco menos. yo me he puesto 350cc al final submuscular que se pierde algo mas y yo también partia de algo espero no haberme pasado... ke vaya bien la recuperación!!!!

Sheila
Si verdad? Esque me las miro y me asusto! Jejejejje que bien que estemos llevando tan bien la recu casi todas!!!!! Me alegro mucho porque yo me esperaba algo mucho peor!!!! Las del 16 tubimos suerte jejejje. A las demas paciencia que son poquitos dias duros y el sufrimiento vale la pena!!!!! ANIMO A TODAS!!!!

Ver también

M
marlyn_8732354
18/4/14 a las 13:57
En respuesta a khadra_5648704

Quiero vermelas ya!!!
Con lo de que es semana santa tengo que estar hasta el miercoles vendada! No puedo mas necesito ver como me han quedado! Me puse 280cc y yo ya tenia algo de pecho y me las veo ENORMES espero no haberme pasado y arrepentirme. A vosotras tambien os paso de verlas enormes con los vendajes y todo????? Ufufufuf jajajajaja falta mucho para el miercoles.... de dolores y eso estoy muy nien! Me molesa y duele poquito es muy soportable! Como lo llevais las demas???? Animos chicas!!!

Ya sin vendas
Por fin me las han quitado!!!!! Menos mal porque picaban como un demonio....
Es cierto que con las vendas te las ves muy abultadas, pero luego no es tanto, nos ponen muchas vendas y abultan, yo estoy contenta con la forma y el tamaño, al final fue subglandular, 320 anatomicas, cuando tenga un ratito subo fotos.
Ánimo chicas con vuestra recuperación.
Besos

K
khadra_5648704
18/4/14 a las 14:53
En respuesta a marlyn_8732354

Ya sin vendas
Por fin me las han quitado!!!!! Menos mal porque picaban como un demonio....
Es cierto que con las vendas te las ves muy abultadas, pero luego no es tanto, nos ponen muchas vendas y abultan, yo estoy contenta con la forma y el tamaño, al final fue subglandular, 320 anatomicas, cuando tenga un ratito subo fotos.
Ánimo chicas con vuestra recuperación.
Besos

Que suerte lalaritas!
Que bienn!!! Estas bonitas ? Que envidia a mi me queda muchisimo!!!!! Y me escuecen los puntos.... pero todo bastante soportable!!!!!

M
marlyn_8732354
18/4/14 a las 20:54
En respuesta a khadra_5648704

Que suerte lalaritas!
Que bienn!!! Estas bonitas ? Que envidia a mi me queda muchisimo!!!!! Y me escuecen los puntos.... pero todo bastante soportable!!!!!

Bonitas
Me gustan mucho aunque estan inflamadas, las tengo tan tirantes y duras que me brilla la piel, imagino que sera normal, solo han pasado tres dias.
También las noto bastante arriba pero por lo que decís todas las ya operadas, con el tiempo iran bajando.
Estoy contenta.

S
sumisa_6099969
19/4/14 a las 12:39
En respuesta a marlyn_8732354

Bonitas
Me gustan mucho aunque estan inflamadas, las tengo tan tirantes y duras que me brilla la piel, imagino que sera normal, solo han pasado tres dias.
También las noto bastante arriba pero por lo que decís todas las ya operadas, con el tiempo iran bajando.
Estoy contenta.

Lalaritas
Holaa Lalaritas!!! Me alegro que haya salido todo bieeen!! No te preocupes, a mi tb me brillaba muuucho la piel y los pezones, parecía un gusiluz!! jeje Al final te has puesto mas o menos lo q yo. Viste mi album no? yo 315cc! Si haces album pasame contra y le echo un vistazo! un abrazo y enhorabueeena

A
an0N_941080899z
19/4/14 a las 13:11

Hola chicas!!!!
acabo de venir de la pelu para verme un poco mejor. ahora me he tomado algo para ir al baño por que no hay manera... por lo demás bien me estoy tomando lo que me dieron el jueves cuando llegue a mi pueblo que tuve que ir a urgnecias y parece que era alergia al enantyum y al aumentine... en lugar de enantyum me tomo el ibuprofeno para desinflamar.. el nolotil ni me atrevo por si acaso no vaya ser que me de también alergia. Por lo demás bien aki en casa tomando medicación cada cuatro horas y dejando que me haga todo mi chico...pobre que paciencia tiene que tener!!!! el miércoles me quitan las vendas y en cuanto pueda os subo alguna fotito para que las veais. suerte para las siguientes que vayan a operarse!!!!didistel y lalaritas vosotras como lo llevais???

A
an0N_941080899z
19/4/14 a las 13:12

Hola chicas!!!!
acabo de venir de la pelu para verme un poco mejor. ahora me he tomado algo para ir al baño por que no hay manera... por lo demás bien me estoy tomando lo que me dieron el jueves cuando llegue a mi pueblo que tuve que ir a urgnecias y parece que era alergia al enantyum y al aumentine... en lugar de enantyum me tomo el ibuprofeno para desinflamar.. el nolotil ni me atrevo por si acaso no vaya ser que me de también alergia. Por lo demás bien aki en casa tomando medicación cada cuatro horas y dejando que me haga todo mi chico...pobre que paciencia tiene que tener!!!! el miércoles me quitan las vendas y en cuanto pueda os subo alguna fotito para que las veais. suerte para las siguientes que vayan a operarse!!!!didistel y lalaritas vosotras como lo llevais???

K
khadra_5648704
19/4/14 a las 14:44
En respuesta a an0N_941080899z

Hola chicas!!!!
acabo de venir de la pelu para verme un poco mejor. ahora me he tomado algo para ir al baño por que no hay manera... por lo demás bien me estoy tomando lo que me dieron el jueves cuando llegue a mi pueblo que tuve que ir a urgnecias y parece que era alergia al enantyum y al aumentine... en lugar de enantyum me tomo el ibuprofeno para desinflamar.. el nolotil ni me atrevo por si acaso no vaya ser que me de también alergia. Por lo demás bien aki en casa tomando medicación cada cuatro horas y dejando que me haga todo mi chico...pobre que paciencia tiene que tener!!!! el miércoles me quitan las vendas y en cuanto pueda os subo alguna fotito para que las veais. suerte para las siguientes que vayan a operarse!!!!didistel y lalaritas vosotras como lo llevais???

Bieeenn
Yo lo llevo bastante biennn!!! Tomo enantyum i antibiotico. El aumentine nunca me ha sentado bien y ya lo dije al principio y me lo cambiaron. El nolotil no me lo he tomado porque no tengo casi nada de dolor!!! Pero estoy de las vendas.... yo las llevo desde el dp d la operaciooon y quiero quitarmelas YA!!!!!!

B
beata_5793840
19/4/14 a las 15:00
En respuesta a an0N_941080899z

Hola chicas!!!!
acabo de venir de la pelu para verme un poco mejor. ahora me he tomado algo para ir al baño por que no hay manera... por lo demás bien me estoy tomando lo que me dieron el jueves cuando llegue a mi pueblo que tuve que ir a urgnecias y parece que era alergia al enantyum y al aumentine... en lugar de enantyum me tomo el ibuprofeno para desinflamar.. el nolotil ni me atrevo por si acaso no vaya ser que me de también alergia. Por lo demás bien aki en casa tomando medicación cada cuatro horas y dejando que me haga todo mi chico...pobre que paciencia tiene que tener!!!! el miércoles me quitan las vendas y en cuanto pueda os subo alguna fotito para que las veais. suerte para las siguientes que vayan a operarse!!!!didistel y lalaritas vosotras como lo llevais???

Uff
Voy en mi día 5 de operada.. Creeme que pase por eso de no poder ir al baño. Me sentía estupenda en cuanto a dolores de la operación.. Pero la panza me matabaa!! Me dolía y no había forma, recién ayer pude y ahh que alivio Jaja. Ayer me he sacado las vendas.. Están bellas pero noto una más grande que otra y más inflamada también, es la q más tira siempre... Y la que más moretones tiene. Esperemos mejores pronto. Saludos chicas!!

B
beata_5793840
19/4/14 a las 17:02


Me han dado un efervescente que se llama opalino.. Lo tome y a las 3 ha ya pude ir al baño... Santo remedio. Y además es muy rico!!

E
eiman_5792111
19/4/14 a las 17:17

15 días de operada! 385 cc silimed desde argentina
Hola a todas! Llevo 15 días de operada con Silimed de polierutano 385 cc. Todavia estan un poco inflamadas y doloridas, sobre todo la izquierda, tuve drenajes por 5 y 10 días. El posoperatorio fue más complicado los primeros 4 dias pero con los analgésicos se lleva.... llevo desde el día de la operación un corpiño ajustado las 24 horas que segun mi cirujano lo debo sacar al mes..
Todavia no puedo apreciar bien el tamaño espero pueda hacerlo pronto.
Alguien que se haya puesto mis medidas puede enviarme fotos? ? Ah mido 1, 55 y peso 49 kg. Gracias!

H
hayet_6301856
19/4/14 a las 20:04

Hola
Os cuento un poquito, es cierto que estas limitada de movimientos, pero tambien tengo q decir, q entre un dia y otro se nota mucho la mejoria. Doler si no te mueves no duele, pero al cambiar de posicion un poco, pero nada q no se pueda aguantar, unas agujetas a lo bestia. He dormido toda la noxe de tiron y eso q he estado semiincorporada toda la noxe. Tomo antiinflamatorios cada 8 horas, por lo demas pues que pasen los dias, y xicas esto esta chupado, peor es parir jejejeje, asi que animo, un besito

D
die_5542959
20/4/14 a las :44

Feliz
Hoy ya llevo 24 horas de operada y todo va genial no tengo nada de dolor solo un poco de incomodidad, al final me pusieron 350 perfil moderado estoy felizzzz

S
sasha_9896526
20/4/14 a las :52

=)
Yo voy en Julio, la cosa es que tengo 7 kg de más... los cuales me tengo que quitar antes de ese mes.
¿Qué pasaría al adelgazar tras ser operada, se cae el pecho, se ve artificial, más grande?

H
hoda_9912490
20/4/14 a las :57

Aumento submuscular
Hola chicas una disculpa soy nueva en esto yo tengo 3 sanas de operada hay q informarnos mucho antes de cualquier desicion mi cirugia fue SUBMUSCULAR CON ALTA PROYECCION. 400 cc marca MENTOR me encantatorn pero a miii me ha dolidoo muchoo pero este.metodp lo volveriaaa a escoger aunque van debajo del musculo hay q tomar en cuenta q esta es mas dolorosa y mas lenta la recuperacion en cambio la SUBGLANDULAR es la que tiene efecto pelota o bola con perfil esferico y es mas rapida y menos dolorosa la recuperacion yo no la escogi porque a largo plazo se vam cayendo y perdiendo su anatomia me e informado mucho u esper les sirva esta informacion y ya dependiendo de las necesidades de cada paciente y q es lo q le gusta tambiem saluditos!!

H
hoda_9912490
20/4/14 a las 1:09
En respuesta a sasha_9896526

=)
Yo voy en Julio, la cosa es que tengo 7 kg de más... los cuales me tengo que quitar antes de ese mes.
¿Qué pasaría al adelgazar tras ser operada, se cae el pecho, se ve artificial, más grande?

Yo me opere con 15 kilos de mas
Hola chica yo me puse 400cc marca Mentor subglandular se ven estupendas aunque a mii en lo peesonal me duelen mucho cada quien asimila el dolor d diferente manera no pasa nada yo sigo adelgazandoo y como antess no se me notaban muchoo por el peso ahora wwaaw van asomandosee mas por q se estrecha mas el vientre toma en cuenta tu pesoo y tus ideales saluditos!!! Cualkier duda me avisas chica.

S
sasha_9896526
20/4/14 a las 2:53
En respuesta a hoda_9912490

Yo me opere con 15 kilos de mas
Hola chica yo me puse 400cc marca Mentor subglandular se ven estupendas aunque a mii en lo peesonal me duelen mucho cada quien asimila el dolor d diferente manera no pasa nada yo sigo adelgazandoo y como antess no se me notaban muchoo por el peso ahora wwaaw van asomandosee mas por q se estrecha mas el vientre toma en cuenta tu pesoo y tus ideales saluditos!!! Cualkier duda me avisas chica.


Me alegra saber que no has sentido cambio; te he escrito pv, gracias.

A
ayala_7841997
20/4/14 a las 10:12
En respuesta a hayet_6301856

Hola
Os cuento un poquito, es cierto que estas limitada de movimientos, pero tambien tengo q decir, q entre un dia y otro se nota mucho la mejoria. Doler si no te mueves no duele, pero al cambiar de posicion un poco, pero nada q no se pueda aguantar, unas agujetas a lo bestia. He dormido toda la noxe de tiron y eso q he estado semiincorporada toda la noxe. Tomo antiinflamatorios cada 8 horas, por lo demas pues que pasen los dias, y xicas esto esta chupado, peor es parir jejejeje, asi que animo, un besito

Sees
Cuanto me alegro que vayas tan bien, en nada estarás al 100%, ves como no es tanto. Un besito guapa.

Y
yihang_731785
20/4/14 a las 11:49

Enhorabuena
Enhorabuena a todas las recién operadas q habéis sido muchas. Me alegro q esteis llevando un post genial. Ojalá el mio sea igual de bueno. Me gustaría contestaros a cada una q escribís pero no me da tiempo. Un saludo chicas

A
alda_8554636
20/4/14 a las 12:17

Recien operadita el 14 de abril 2014
Hola a tod@s!! Después de una rino el 20 de marzo me operé de una mamoplastia el 14 de abril... la verdad es que mañana va hacer una semana que estoy operada i me siento mucho mejor!! Espero estar bien a finales de la semana que viene porque tengo que ir a buscar a mis niñas al aeropuerto. Me he separado y estas dos semanas estan con su papá. Menosmal porque imposible de hacer un posoperatorio de mamoplastia con niños pequeños en casa!! La grande tiene 5 i la pequeña 2 (casi). Me han operado por la axila, debajo del musculo y me han puesto 300gr. Mi hermana se opero con el mismo cirujano y método y ella lo pasó mucho peor por lo que me ha contado. Bueno yo estoy bastante contenta aunque me preocupa el tema de la sensibilidad. Por ahora se ven muy hinchadotas y no muy naturales pero cuando veo lo bonitas que las tiene mi hermana (3 años operada) pienso que he hecho bien a operarme por la axila... Bueno, supongo que este verano disfrutaré de ponerme el biquini!!! Besos i animos a todas!!!

H
hoda_9912490
20/4/14 a las 15:19
En respuesta a alda_8554636

Recien operadita el 14 de abril 2014
Hola a tod@s!! Después de una rino el 20 de marzo me operé de una mamoplastia el 14 de abril... la verdad es que mañana va hacer una semana que estoy operada i me siento mucho mejor!! Espero estar bien a finales de la semana que viene porque tengo que ir a buscar a mis niñas al aeropuerto. Me he separado y estas dos semanas estan con su papá. Menosmal porque imposible de hacer un posoperatorio de mamoplastia con niños pequeños en casa!! La grande tiene 5 i la pequeña 2 (casi). Me han operado por la axila, debajo del musculo y me han puesto 300gr. Mi hermana se opero con el mismo cirujano y método y ella lo pasó mucho peor por lo que me ha contado. Bueno yo estoy bastante contenta aunque me preocupa el tema de la sensibilidad. Por ahora se ven muy hinchadotas y no muy naturales pero cuando veo lo bonitas que las tiene mi hermana (3 años operada) pienso que he hecho bien a operarme por la axila... Bueno, supongo que este verano disfrutaré de ponerme el biquini!!! Besos i animos a todas!!!

Solo indoemensee
Todo sale bien cuando te informas por q ya sabes lo q esperas y no te sa tanto miedo y si amiga es muuuy dificil opeearse con niños yo tengo uno de casi 5 añitos y a sido muuuy dificil prwaisamwnte ese fue el motivo por lo q no me pude hacer mi ABDOMINOPLASTIA y la segunda por mi peso me falto bajar mas asi q me eaperaree yy ya tendre todo ordenadito lo mas q pueda, les deeceo una pronta recuperacion y ojala y se animen NO IMPORTA LA EDAD SOLO AMENSEEE Y VALORENSEE se empieza por uno mismoo!!! Besoos!!!

M
marlyn_8732354
20/4/14 a las 16:32

Ya tengo álbum
Hola chicas, he creado un álbum, aún hay pocas fotos ya que llevo pocos días operada, según vayan pasando los dias ire subiendo mas.
Os recuerdo mi operación, subglandular, 320cc perfil moderado.
El post está siendo buenísimo, claro que al ser subglandular es mucho mas rápido, al tercer día pude ducharme yo sola, eso si, sin esfuerzos y con mucho cuidado. La barriga se me ha inflamado bastante, espero que se vaya quitando...
Las tengo duras y tirantes, pero es que aun es pronto...
Si estáis interesadas en ver mi álbum, os paso la contra por privado.
Besitos a todas y muchas gracias por los ánimos tras la operación.

S
sue_727802
20/4/14 a las 17:00

Hola chicas
Soy nueva en este foro, aunque os estoy leyendo. Yo me opero el día 6 de mayo. Las pruebas el día 28. Mi caso es que están vacías y pensé que caídas, pero mi cirujano me dijo que no, simplemente vacías. De jovencita use una 100 estaba más rellenita y ahora no lleno una 90, hago mucho deporte. Por ahora no estoy nerviosa pero si impaciente. A mi me las van a poner redondas porque arriba estoy vacía, submuscular y por la aureola, no quiero mucho pecho.

S
sue_727802
20/4/14 a las 17:03

Soy yo de nuevo
Cual me aconsejaríais mido 1,63 y peso 55 kg, si me pudierais mandar fotos de las que os habéis puesto pecho de tamaño normal, os lo agradecería para decírselo a mi cirujano el próximo día. Y algún consejillo.

B
biotza_9932238
20/4/14 a las 17:04
En respuesta a marlyn_8732354

Ya tengo álbum
Hola chicas, he creado un álbum, aún hay pocas fotos ya que llevo pocos días operada, según vayan pasando los dias ire subiendo mas.
Os recuerdo mi operación, subglandular, 320cc perfil moderado.
El post está siendo buenísimo, claro que al ser subglandular es mucho mas rápido, al tercer día pude ducharme yo sola, eso si, sin esfuerzos y con mucho cuidado. La barriga se me ha inflamado bastante, espero que se vaya quitando...
Las tengo duras y tirantes, pero es que aun es pronto...
Si estáis interesadas en ver mi álbum, os paso la contra por privado.
Besitos a todas y muchas gracias por los ánimos tras la operación.

Felicidades
Muchas felicidades y muy pronta recuperación bella!!! Me encanta. Saber tóda les haya ido. Tan bien en su ciru y en su post... Ya en 20 días me toca a mi... 440cc sub muscular.. Y una mini dermo... Enviame tu contra para ver tus post..

C
catuxa_7975732
20/4/14 a las 17:04
En respuesta a marlyn_8732354

Ya tengo álbum
Hola chicas, he creado un álbum, aún hay pocas fotos ya que llevo pocos días operada, según vayan pasando los dias ire subiendo mas.
Os recuerdo mi operación, subglandular, 320cc perfil moderado.
El post está siendo buenísimo, claro que al ser subglandular es mucho mas rápido, al tercer día pude ducharme yo sola, eso si, sin esfuerzos y con mucho cuidado. La barriga se me ha inflamado bastante, espero que se vaya quitando...
Las tengo duras y tirantes, pero es que aun es pronto...
Si estáis interesadas en ver mi álbum, os paso la contra por privado.
Besitos a todas y muchas gracias por los ánimos tras la operación.

Pásame contra por priv
Cuando entro por Telf no puedo acceder a la parte priv para pedírtela ahí.

Me encanta que estés Asi de contenta, estas mejor que bien!
Aunque mi post fue bueno siendo submuscular parcial, ojalá hibiera tenido opción a otro plano, pero estoy contenta con los resultados, eso es lo que importa!

M
marlyn_8732354
20/4/14 a las 19:51

Son anatomicas txiki
Tal vez me he expresado mal en algún mensaje....
anatómicas, subglandular, por el surco, 320cc
Fui a quirofano con idea de submuscular, pero al final me lo hizo subglandular, el motivo claro aún no lo se ya que no he visto al cirujano, solo a las enfermeras que me dijeron que una vez "metido en faena" el cirujano lo vio mejor asi para mi caso...ya le preguntaré el jueves cuando le vea.

H
hayet_6301856
20/4/14 a las 20:39
En respuesta a marlyn_8732354

Ya tengo álbum
Hola chicas, he creado un álbum, aún hay pocas fotos ya que llevo pocos días operada, según vayan pasando los dias ire subiendo mas.
Os recuerdo mi operación, subglandular, 320cc perfil moderado.
El post está siendo buenísimo, claro que al ser subglandular es mucho mas rápido, al tercer día pude ducharme yo sola, eso si, sin esfuerzos y con mucho cuidado. La barriga se me ha inflamado bastante, espero que se vaya quitando...
Las tengo duras y tirantes, pero es que aun es pronto...
Si estáis interesadas en ver mi álbum, os paso la contra por privado.
Besitos a todas y muchas gracias por los ánimos tras la operación.

Hola
Me puedes pasar la contra?

H
hassna_6318520
20/4/14 a las 21:41
En respuesta a sue_727802

Soy yo de nuevo
Cual me aconsejaríais mido 1,63 y peso 55 kg, si me pudierais mandar fotos de las que os habéis puesto pecho de tamaño normal, os lo agradecería para decírselo a mi cirujano el próximo día. Y algún consejillo.

Silvia
En mi caso también pensé que algo caídas, pero me dijo que no sólo vacias por arriba.
Nunca he pesado mucho, salvo los dos embarazos. 1,63 y 53 kg.
Mi contraseña tetis

H
hassna_6318520
20/4/14 a las 21:42
En respuesta a hayet_6301856

Hola
Me puedes pasar la contra?

Me alegro lalaritas
Pues eso, me alegro que todo vaya bien.
Me pasas la contra?

H
hassna_6318520
20/4/14 a las 21:53

Dormir con sujetador
El ciru me ha dicho que ya puedo dormir sin sujetador si quiero, pero a mi me da pánico ya que como nunca he tenido pecho nunca me ha preocupado dormir sin suje, pero ahora que tengo pienso ¿debo dormir con sujetador como han hecho toda la vida mis amigas tetonas para que no se caigan o que en el caso de pecho operados no se van a caer?

H
hoda_9912490
20/4/14 a las 21:53

Hola me ekivoke
Una disculpa mi cirujano. Fue SUBMUSCULAR Y puse subglandular soy nueva y estoy nerviosas jajajaa gracias y espero ayudarlas en lo q pueda!,

H
hoda_9912490
20/4/14 a las 22:04

Álbum submuscular y perfil alto que tenga álbum
Alguien q me enseñe sus fotos por favor para compartir me gustaría saber como van y poderles decir mi experiencia cumplí 3 semanas de operada x favor envíenme en privado. Ontaseña yo nom las ve subido por q mis bubis se marcaron horrible con mi BRAA FUE HORRIBLEE ME ABRIÓ LA PIEL EL SUJETADOR y apenas voy en recuperación ya no sabía q me dolía más si la cirugía o el dolor de las heridas causadas por el sujetador yy gracias por compartir.

S
sue_727802
20/4/14 a las 22:21

Gracias por pasarme las contras chicas
Ya he visto las fotos chicas gracias.

S
salwa_728229
20/4/14 a las 22:29

Mañana se cumple mi sueño chicas!!!!!!!! yujuuuuu
Bueno chicas mañana a la 13:00 ingreso y a las 15:00 me operan, así que a estas horas ya seré otra más en el club de las tetonas, jajajaja. Que mezcla de emociones tengo, estoy muy contenta y siento pena por mi peque, le miró y pienso mira que si me pasa algo......voy a acostarme ya a ver si puedo dormir algo y no pensarlo tanto. La verdad que no me lo creo, pero ya ha llegado mi día. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Mañana en cuanto pueda os cuento. Lalaritas me alegro de que estés tan contenta, pasame la contra por privado y te doy mi opinión. Un beso a todas

K
keira_6196936
20/4/14 a las 23:08
En respuesta a marlyn_8732354

Ya tengo álbum
Hola chicas, he creado un álbum, aún hay pocas fotos ya que llevo pocos días operada, según vayan pasando los dias ire subiendo mas.
Os recuerdo mi operación, subglandular, 320cc perfil moderado.
El post está siendo buenísimo, claro que al ser subglandular es mucho mas rápido, al tercer día pude ducharme yo sola, eso si, sin esfuerzos y con mucho cuidado. La barriga se me ha inflamado bastante, espero que se vaya quitando...
Las tengo duras y tirantes, pero es que aun es pronto...
Si estáis interesadas en ver mi álbum, os paso la contra por privado.
Besitos a todas y muchas gracias por los ánimos tras la operación.

Laralitas
me pudes pasar la contra_?

P
patxi_9393966
20/4/14 a las 23:42
En respuesta a marlyn_8732354

Ya tengo álbum
Hola chicas, he creado un álbum, aún hay pocas fotos ya que llevo pocos días operada, según vayan pasando los dias ire subiendo mas.
Os recuerdo mi operación, subglandular, 320cc perfil moderado.
El post está siendo buenísimo, claro que al ser subglandular es mucho mas rápido, al tercer día pude ducharme yo sola, eso si, sin esfuerzos y con mucho cuidado. La barriga se me ha inflamado bastante, espero que se vaya quitando...
Las tengo duras y tirantes, pero es que aun es pronto...
Si estáis interesadas en ver mi álbum, os paso la contra por privado.
Besitos a todas y muchas gracias por los ánimos tras la operación.

Hola
Me pasas la contra?. Gracias.

H
hilde_8585168
21/4/14 a las 6:51
En respuesta a marlyn_8732354

Ya tengo álbum
Hola chicas, he creado un álbum, aún hay pocas fotos ya que llevo pocos días operada, según vayan pasando los dias ire subiendo mas.
Os recuerdo mi operación, subglandular, 320cc perfil moderado.
El post está siendo buenísimo, claro que al ser subglandular es mucho mas rápido, al tercer día pude ducharme yo sola, eso si, sin esfuerzos y con mucho cuidado. La barriga se me ha inflamado bastante, espero que se vaya quitando...
Las tengo duras y tirantes, pero es que aun es pronto...
Si estáis interesadas en ver mi álbum, os paso la contra por privado.
Besitos a todas y muchas gracias por los ánimos tras la operación.

Lalaritas
Me puedes pasar tu contra? Mi Doc me aconsejó 325cc y tengo duda si es buen tamaño!

H
hilde_8585168
21/4/14 a las 7:07

Muchas felicidades!
Muchas felicidades a las ya operadas!!! No escribo mucho porque tengo 2 peques (uno de 6 y otro de 2) y el más peque no me deja ni un minuto jajja. Yo sigo con la duda del tamaño, como les comentaba el médico me dijo que lo máximo que me podía poner es 325cc, serán redondas y por lo poco que me explico será subglandular (me dijo que no tenía suficiente músculo para cubrir el implante ¿?) , por lo mismo mañana tengo cita con otro médico a ver si me gusta más y me da más opciones!!! Ya muero por lucir un buen escote!!!!
Las que se hayan puesto más o menos lo mismo que yo me pondré me podrían pasar sus contraseñas para ver que tal? Tengo muchas dudas sobre el tamaño!!!
Saludos desde México chicas

R
roeya_8418079
21/4/14 a las 9:53
En respuesta a hoda_9912490

Álbum submuscular y perfil alto que tenga álbum
Alguien q me enseñe sus fotos por favor para compartir me gustaría saber como van y poderles decir mi experiencia cumplí 3 semanas de operada x favor envíenme en privado. Ontaseña yo nom las ve subido por q mis bubis se marcaron horrible con mi BRAA FUE HORRIBLEE ME ABRIÓ LA PIEL EL SUJETADOR y apenas voy en recuperación ya no sabía q me dolía más si la cirugía o el dolor de las heridas causadas por el sujetador yy gracias por compartir.

Te paso mi contra
Yo me cambié las prótesis hace 12 días, de 220cc a 390cc anátomicas rugosas perfil alto submuscular, te paso contra y me dices que te parecen

K
khadra_5648704
21/4/14 a las 10:16
En respuesta a salwa_728229

Mañana se cumple mi sueño chicas!!!!!!!! yujuuuuu
Bueno chicas mañana a la 13:00 ingreso y a las 15:00 me operan, así que a estas horas ya seré otra más en el club de las tetonas, jajajaja. Que mezcla de emociones tengo, estoy muy contenta y siento pena por mi peque, le miró y pienso mira que si me pasa algo......voy a acostarme ya a ver si puedo dormir algo y no pensarlo tanto. La verdad que no me lo creo, pero ya ha llegado mi día. Muchas gracias a todas por vuestra ayuda. Mañana en cuanto pueda os cuento. Lalaritas me alegro de que estés tan contenta, pasame la contra por privado y te doy mi opinión. Un beso a todas

Muchisima suerte
Todo irá genial guapa! Ya nos irás contando! No te daras cuenta que ya las tendras puestas!!!!!

P
patxi_9393966
21/4/14 a las 11:16
En respuesta a roeya_8418079

Te paso mi contra
Yo me cambié las prótesis hace 12 días, de 220cc a 390cc anátomicas rugosas perfil alto submuscular, te paso contra y me dices que te parecen

Contra
Hola guapa..me puedes pasar tu contra? Me opero el mes que viene con sesma en barcelona y me voy a poner 420 subglandular. Un beso. angela

D
dorina_5930136
21/4/14 a las 13:53

Buena idea!!!
Hola a todas, buena idea, ya que para encontrar comentarios recientes casi tienes que ver todo lo que aparece en internet.
Puedo aseguraros que la intervención que la Dra., Noval le ha hecho a mi hija de aumento de mama, ha sido todo un exito. Es una profesional como ya no existen, despues de pasearnos unos cuantos cirujanos hemos tenido la suerte de encontar a esta maravilla, aparte de una profesional impresionante tiene una gran experiencia que esto vale muchisimo, además... es mujer que ¿quien entiende mejor a otra mujer? efectivamente una mujer, y todo se lo toma en serio. Y el trato es impecable, pendiente de ti en todo momento, antes durante y despues. No te deja nunca, ya en casa cada día llamando aparte de cuando tienes que ir a las curas y demás.
Solo podemos decir que ¡ Suerte hemos tenidos al encontrarte Doctora!. Gracias por todo.

P
patxi_9393966
21/4/14 a las 14:18
En respuesta a roeya_8418079

Te paso mi contra
Yo me cambié las prótesis hace 12 días, de 220cc a 390cc anátomicas rugosas perfil alto submuscular, te paso contra y me dices que te parecen

Contra
Hola guapa..me puedes pasar tu contra para ver el cambio? Bs. Angela

H
hassna_6318520
21/4/14 a las 18:15
En respuesta a marlyn_8732354

Ya tengo álbum
Hola chicas, he creado un álbum, aún hay pocas fotos ya que llevo pocos días operada, según vayan pasando los dias ire subiendo mas.
Os recuerdo mi operación, subglandular, 320cc perfil moderado.
El post está siendo buenísimo, claro que al ser subglandular es mucho mas rápido, al tercer día pude ducharme yo sola, eso si, sin esfuerzos y con mucho cuidado. La barriga se me ha inflamado bastante, espero que se vaya quitando...
Las tengo duras y tirantes, pero es que aun es pronto...
Si estáis interesadas en ver mi álbum, os paso la contra por privado.
Besitos a todas y muchas gracias por los ánimos tras la operación.

Lalaritas
no puedo verlo. Me dice que está en espera de validación por el moderador.

M
marlyn_8732354
21/4/14 a las 18:43
En respuesta a hassna_6318520

Lalaritas
no puedo verlo. Me dice que está en espera de validación por el moderador.

A alguna chica le está pasando dinamita
Pero al final consiguen verlo, no se si a base de insistir o como....

D
dennis_7027592
21/4/14 a las 18:55
En respuesta a hilde_8585168

Lalaritas
Me puedes pasar tu contra? Mi Doc me aconsejó 325cc y tengo duda si es buen tamaño!

Felicidades a todas las que ya estáis operadas!!!
Hola chicas muchas felicidAdes a todas por vuestro aumento.a mi ya me queda poquito!!! Os agradecería contras para hacerme una idea de como puedo quedar y comprar me ponen redondas 345 y 385!!!
Muchos ánimos a las que estáis en el post y a las que aún no se deciden a operarse!!
Ayuda porfas! !!

S
salwa_728229
21/4/14 a las 20:49

Ya estoy operada!!!
Hola chicas, ya estoy en planta, un poco dolorida,pero bien. Las llevo vendidas, así que no me las veo. Mañana os cuento. Un besazo

H
hassna_6318520
21/4/14 a las 21:04
En respuesta a salwa_728229

Ya estoy operada!!!
Hola chicas, ya estoy en planta, un poco dolorida,pero bien. Las llevo vendidas, así que no me las veo. Mañana os cuento. Un besazo

Felicidades!
una más. Verás como todo va genial. A que estás deseando vértelas?

H
hassna_6318520
21/4/14 a las 21:09
En respuesta a marlyn_8732354

A alguna chica le está pasando dinamita
Pero al final consiguen verlo, no se si a base de insistir o como....

Consegui verlo
Primero te agregué como contacto y ya pude. Te contesté por privado. Pero te lo repìto por aquí: estupendas. Me gusta mucho el resultado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir