Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
A
ayala_7841997
25/4/14 a las 10:46

Cuanto lo siento juliopa
Que pena que te veas así después de pasar por la cirugía , yo supongo que el ciru tendrá algo de razón al decirte que están aplastadas y luego se proyectaran más al ser submuscular, yo esperaría al menos 6 meses para tomar la decisión de volverte a operar. Mucho ánimo . Un besito.

Ver también

K
khadra_5648704
25/4/14 a las 10:56
En respuesta a an0N_941080899z

Didisteel
hola wapaaa!!! ayer me retiraron las vendas y tengo una teta la derecha mas inflamada que la izquierda también me retiraron los puntos y también me las veo muy muy raras llevo moraduras por abajo de las mamas y alrededor de los pezones y nada ya he empezado con cremitas y aceites para hidratarlas. en el pezón que es donde llevo las cicatrices me ha puesto unas tiras de esparadrapo de papel las cuales tengo que dejar un tiempo. Yya solo tomo ibuprofeno porque por lo visto el antibiótico me estreñia soy un poco "rarita" por que de efectos secundarios ponía que daba diarreas...bueno chicas asi voy cuando me las vea mejor subiré fotos porque la verdad esque aun no me las veo bien...dan penita las pobres.

Sheilan3
Hola guapa!!!! Yo tmb mas veo raras... nose... espero que cambien porque no me acabo de ver... y son enormes espero que bajen bastante!!!!!!! A mi no me han quitado puntos dice mi ciru que van por dentro los puntos i que no hay que sacarlos. Tambien llevo las tiritas esas que tengo ke dejarlas un tiempo. El miercoles que viene vuelvo al ciru para que me quite las tiritas me hagan una cura y no se que mas....! Espero que poco a poco nos vayan gustando mas! Ademas me estoy engordando no paro de comeeer! Tanto reposo y aburrimiento..... jajajajaja

H
hassna_6318520
25/4/14 a las 11:55
En respuesta a inake_8067361

Por cierto
Hace 12 horas de mi operación y ya me han quitado las vendas y me han puesto el suje deportivo, es normal?

Isil6
A mi ni siquiera me pusieron vendas, salí del quirófano con el suje deportivo puesto. Y he tenido un post fabuloso.

K
khadra_5648704
25/4/14 a las 12:11

Juliopa
No te desanimes! Entiendo lo que dices....!!! Piensa que no es para toda la vida... i que puedes volver a operarte. Pero no te precipites i disfruta de las que te acabas de poner. Seguro ke tienes el pecho precioso. Yo por el contrario me las veo enormes y deseo que me bajen ya!!!!! Porque tampoco estoy muy contenta!
Ten paciencia, porque alomejor en un tiempo te encantan! Muchos animos!

I
iune_9573254
25/4/14 a las 12:15
En respuesta a sue_727802

Hola
A mi me dijo el cirujano en la consulta que en tres semanas podría correr, pero me parece poco, saldré a dar paseos hasta que me vea bien para ir al gim, yo suelo hacer spinning pero al estar apoyada en el manillar no se, se irá viendo. Que tal estas Susana55101??

Hola silvia
Pues estoy muy contenta, he acertado de pleno con el tamaño y la proyección, me parece que tengo un pecho precioso, he de confesar que fue gracias a una de vosotras, me aconsejo antes de la operación y seguí su consejo con muy buenos resultados!
Respecto al deporte, yo prefiero tomármelo con calma, según el médico podre hacer algo de aerobico ( rodillo) suave la semana que viene ya. Lo de correr me da más miedo, no se, tanto impacto, tan pronto, seguiré sus indicaciones, va todo bien y no quiero complicaciones.
Gracias por tu interés!!
Cuanto llevas tú? y que tal?

I
iune_9573254
25/4/14 a las 12:34
En respuesta a dennis_7027592

Me tranquilizas mucho susana
en primer lugar me alegro por ti que todo aya ido tan bien!!! Aunque yo sigo atacada y me queda aún hasta el 9 se hace larga la espera! !! Que yegue ya

Hola jessy
Te recuerdo que cada cuerpo es diferente y unas recuperarán antes y otras después pero puedo decirte que en mi caso el día siguiente de la operación estuve paseando, despacito, y me fui a comer por ahí! alguna vez dolor, muy soportable con la medicación y a día de hoy, a 11 días de la operación, conduciendo y trabajando haciendo vida normal. Respecto al aspecto psicológico, que a mí me preocupaba ahora creo que exceso, solo de verlas tan bonitas, tan femeninas, las siento mías, en mi caso he cambiado totalmente el chip. Así que animo Jessy, veras como todo se supera.

Un abrazo

I
inake_8067361
25/4/14 a las 12:37
En respuesta a hassna_6318520

Isil6
A mi ni siquiera me pusieron vendas, salí del quirófano con el suje deportivo puesto. Y he tenido un post fabuloso.

Dinamita
Me gusto tanto como te quedaron que le dije a mi ciru que no quería más que una 95C. Yo también estoy bastante bien para solo llevar 28 horas de operada. Lo que si noto es que las tengo más hinchadas que ayer, es normal? No me duelen al tocarmelas ni nada, por cierto el pezon es como si no lo sintiera en absoluto, me imagino que será normal porque la operación ha sido por la aureola. Cuando es bueno empezar a darse masajes? A mí me sienta bien tocarmelas. Estoy super hinchada de la tripa bufff casi compite con mis pechos jeje. Saludos

D
dennis_7027592
25/4/14 a las 13:32
En respuesta a yihang_731785

Jelouuu
Hola chicas. Enhorabuena a las ya operadas q x lo q leo estáis muy bien. No os agobieis de veroslas raras xq se supone q cambian. Bueno yo ya tengo todo exo. Al final redondas xq según mi cirujano me vendrían mejor para corregir la asimetria con mis características. Yo siempre he qerido anatómicas pero weno... le voy hacer caso q el es kien sabe. Pues nada el día 5 de mayo a las 10 y media. 350 y 370 o 340 dependiendo de como el vea la asimetria. Serán redondas submuscular. Le dije q no keria efecto pelota y me dijo q se notan mas q anatómicas pero q al ir debajo del músculo y la carne q tengo en el pecho no se me notará tanto. Estoy deseando q llegue x dios. Pero me da miedo q se me qeden los pezones mirando para abajo xq no me gusta nada. Entiendo a las q ahora os las veis raras pero tienen q cambiar mucho. Confío en ello. Por cierto el sujetador deportivo me lo tengo q comprar yo pero ni idea de la talla o de si tiene q ser abierto x delante. Un besito pequeña gran familia

Cambio de planes!!!
Gracias susana por el apoyo se agradece muchísimo!!! De corazón.
Al parecer mi doctora tiene un compromiso y no puede operarme el 9. ...así que lo más seguro es para el día 5 a primera hora(falta que me lo confirme)
Tengo un cosquilleo constante en el estómago y ahora más que lo veo más cerca de lo que estaba!!!
Prometo poner un álbum para ayudar a chicas que como nosotras tienen que pasar por tantas incertidumbres...que la verdad se pasa mal cuando no tienes con quién hablar sobre esto!! Me alegro muchísimo De que te fuese tan bien ya nos enseñara que tal te quedaron! ! Gracias por todo guapisima

D
dennis_7027592
25/4/14 a las 13:38
En respuesta a dennis_7027592

Cambio de planes!!!
Gracias susana por el apoyo se agradece muchísimo!!! De corazón.
Al parecer mi doctora tiene un compromiso y no puede operarme el 9. ...así que lo más seguro es para el día 5 a primera hora(falta que me lo confirme)
Tengo un cosquilleo constante en el estómago y ahora más que lo veo más cerca de lo que estaba!!!
Prometo poner un álbum para ayudar a chicas que como nosotras tienen que pasar por tantas incertidumbres...que la verdad se pasa mal cuando no tienes con quién hablar sobre esto!! Me alegro muchísimo De que te fuese tan bien ya nos enseñara que tal te quedaron! ! Gracias por todo guapisima

Alguna de las operadas es fumadora? !!
Se supone que tengo que dejar de fumar dos semanas antes o eso aconsejan.pero con los nervios me es muy difícil.alguna operada que no dejó de fumar o alguien que lo dejara ayudaaaaa porfa!!!
Comentar el tema porfavor chicas

S
salwa_728229
25/4/14 a las 13:41

Ánimo juliopa
Que rabia que te encuentres así, pero en serio me he informado bien, y como te dicen otras chicas del foro que ya han pasado por esto, quedan por cambiar mucho aun, es cierto que la proyección ahora mismo no la aprecias debido a que todavía hay inflamación y el músculo no se a acoplado bien a la prótesis, tiene que adaptarse y finalmente proyectará. Yo creo que debes esperar al resultado final dentro de unos meses, seguro que cambias de opinión,y de momento pues disfruta de algo que antes no tenías, ya verás cómo la espera merece la pena. Las mías de tamaño las veo como quería, pero de forma están totalmente aformes, con tanta hinchazón. Un beso guapa y mucho ánimo

A
an0N_941080899z
25/4/14 a las 13:52

Yo era fumadora
yo deje de fumar para la operación dos semanas antes y ahora hace ya una semana de la operación y sigo sin fumar porque veo que puedo por ahora y por la cicatrización porque quiero que quede bien ya que le tabaco influye en ello y paso de que me quede mal por eso. mi cirujano me permitia fumar 4 al dia pero yo ni eso.

D
dennis_7027592
25/4/14 a las 14:19
En respuesta a an0N_941080899z

Yo era fumadora
yo deje de fumar para la operación dos semanas antes y ahora hace ya una semana de la operación y sigo sin fumar porque veo que puedo por ahora y por la cicatrización porque quiero que quede bien ya que le tabaco influye en ello y paso de que me quede mal por eso. mi cirujano me permitia fumar 4 al dia pero yo ni eso.

Sheilan
algún consejo para dejarlo yo estoy fumando como 5 o 6 al día.pero me gustaría dejarlo por completo! !
Aunque con los nervios se me hace muy difícil la verdad y tengo más ansiedad!!!

I
ilyana_9589014
25/4/14 a las 14:23

Aumento de mama
hola no se si alguna de las operadas le pasa igual que a mi ,me opere en clinica el pilar en Malaga y estoy algo enfadada ,fue una oferta que pille pero ahora me veo una mama mas grande que la otra es normal esto?.Aparte me oprime mucho el pecho y es como si me costara trabajo respirar,mi hija se opero en el parque san antonio y las tiene mejor que yo y no le oprime tanto no se si es la edad o es la clinica que es muy mala.No os la recomiendo

M
marlyn_8732354
25/4/14 a las 19:42

Ayer tuve mi primera revisión
Y al parecer todo va bien, han pasado solo 9 días y ya las noto algo mas blanditas, me dijo el cirujano que hasta el mes y medio aprox. me irá bajando algo la inflamación, yo la verdad que no me las noto inflamadas sino bastante naturales, pero espero que bajen un pelin de tamaño, también espero que se junten un poquito más, pero en general estoy muy contenta.
Abrazos a todas

K
kirsty_693293
25/4/14 a las 20:33

Por fin!!!!
Solucionado mi problema con la anemia , el martes me opero.
375, sbmuscular , por el surco, anatomicas.
Estoy ya de los nervios, hasta hoy q me han dicho q me operan a las once de la mañana era como si no fuera conmigo, pero ya lo tengo ahi. Chicas desearme suerte y un buen post q es a lo que más temo.

J
julija_5367706
25/4/14 a las 21:35

Juliopa
Yo no te he visto, pero si tu curujano te ha dicho que están aplastadas es porque lo están! Llevas poco tiempo..... Estoy segura que van a aumentar. Date tiempo y no te angusties!! He seguito tu operación y te mando muchos ánimos! Ya verás que dentro de nada estás hecha una pechugoncilla!! Besitos!

S
sue_727802
25/4/14 a las 22:05
En respuesta a kirsty_693293

Por fin!!!!
Solucionado mi problema con la anemia , el martes me opero.
375, sbmuscular , por el surco, anatomicas.
Estoy ya de los nervios, hasta hoy q me han dicho q me operan a las once de la mañana era como si no fuera conmigo, pero ya lo tengo ahi. Chicas desearme suerte y un buen post q es a lo que más temo.

Suerte
Que bien!!! Ya nos contarás, a mi una semana después que tu. Besos.

S
sue_727802
25/4/14 a las 22:07
En respuesta a khadra_5648704

Yo tambiennn
Esta tarde me quitan vendas y puntos supongo ke tambiennn!!!! Aun no me las he vistooo que ganaaaas!!!! Bfbfbfbf yo me veo aun con vendas una mas grande que otra espero que sin vendas mejore la cosa....! Jajajajaja pero la recu bien... tengo ganas de hacer vida normal porque aun estoy dolorida y eso pero se lleva bien!!!!!!! Me alegro que esteis bien chicas!!! Muchos besos

Que tal??
Ya te las has visto?

Y
yihang_731785
25/4/14 a las 23:53
En respuesta a kirsty_693293

Por fin!!!!
Solucionado mi problema con la anemia , el martes me opero.
375, sbmuscular , por el surco, anatomicas.
Estoy ya de los nervios, hasta hoy q me han dicho q me operan a las once de la mañana era como si no fuera conmigo, pero ya lo tengo ahi. Chicas desearme suerte y un buen post q es a lo que más temo.

Aneshe
Q biennn ya te qeda nada. Estate tranquila q todo saldrá bien. Un besico ooooooo

K
khadra_5648704
26/4/14 a las 8:16
En respuesta a marlyn_8732354

Ayer tuve mi primera revisión
Y al parecer todo va bien, han pasado solo 9 días y ya las noto algo mas blanditas, me dijo el cirujano que hasta el mes y medio aprox. me irá bajando algo la inflamación, yo la verdad que no me las noto inflamadas sino bastante naturales, pero espero que bajen un pelin de tamaño, también espero que se junten un poquito más, pero en general estoy muy contenta.
Abrazos a todas

Lalaritas muy bien!
Yo voy el miercoles a revision y que me hagan una cura. Una duda, el suje que te han puesto te apreta y sujeta mucho? Yo esque la verdad no noto que me sujete mucho! Los tirantes incluso van un poco sueltos pero si los apreto lo unico ke hace es subirse y me duelen las cicas de abajo. Y me he comprado dos... el segundo no lo he estrenado y el miercoles le dire al ciru que creo que me va grande! Yo tmb me veo el pecho MUY MUY natural, pero quiero que se desinflame bastante mas! Un beso guapa!!

K
khadra_5648704
26/4/14 a las 8:18
En respuesta a kirsty_693293

Por fin!!!!
Solucionado mi problema con la anemia , el martes me opero.
375, sbmuscular , por el surco, anatomicas.
Estoy ya de los nervios, hasta hoy q me han dicho q me operan a las once de la mañana era como si no fuera conmigo, pero ya lo tengo ahi. Chicas desearme suerte y un buen post q es a lo que más temo.

Aneshe
Mucha suerte guapa! Ya lo tienes!!!! No te daras ni cuenta. Todo ira genial... no te asustes por el post..... NO ES NADA. es totalmente soportable....lo malo es el reposo y aburrimiento jejejeje

S
salwa_728229
26/4/14 a las 9:15
En respuesta a kirsty_693293

Por fin!!!!
Solucionado mi problema con la anemia , el martes me opero.
375, sbmuscular , por el surco, anatomicas.
Estoy ya de los nervios, hasta hoy q me han dicho q me operan a las once de la mañana era como si no fuera conmigo, pero ya lo tengo ahi. Chicas desearme suerte y un buen post q es a lo que más temo.

Aneshe que alegría!!!!!!
Que bien que ya te puedas operar, ya verás que no es nada, y estarás en casa enseguida. Por el post, yo te puedo decir a 5 días de operada, que lo único malo la presión en el pecho los 3 primeros, me agobiaba mucho, pero de dolor no he tenido nada, solo como que tengo bastantes agujetas, pero bastante llevadero. Ahora mismo, no cojo peso, pero ya me muevo casi con normalidad. Date mucha cremita hidratante cómo consejo. Ya nos contarás. Un beso

J
jannat_5373150
26/4/14 a las 9:27

Operadas
hola! yo también estaba igual antes de operarme pero la verdad es lo mejor que pude hacer, o mejor es no mirar fotos de pechos destrozados porque la mayoría suelen ser de países extranjeros donde la manera de operar es totalmente diferente a la de aquí mucha suerte con tu operación!

H
hayet_6301856
26/4/14 a las 11:33

Pues yo
Llevo 9 dias operada, excepto los dos primeros dias, q me dolia al incorporarne, lo demas bien, sin grandes movimientos pero llevadero, hasta el punto q el cuarto dia me fui a trabajar, llevo un dualplane, anatomicas, 315cc, llevo unos tetones perfectos, mido 164, y peso 50 kg. Estoy operada por la Dra. Nelida Grande, y hasta la fecha chapoo!!!!, ya os seguire contando, un beso

B
boyana_8584507
26/4/14 a las 11:43

Holaaa!!! me opero el martes!!
Hola a todas!! Me opero el martes 29 en quiron palmaplanas en palma de mallorca y estoyyy superr nerviosa !!
Hasta ayer no encontre el sujetador y la verdad tengo dudas de si sera mi talla o no... El doctor me dijo que me quedaria una 95 y la verdad no recuerdo bien si me dijo B o C y desde hace dos dias estoy intentando localizarlo y no ha habido manera asik cogi una 95 B...
Me pongo 370 g anatomicas mido 1,65 y peso 55 y a veces pienso que me he pasado un poco..pero bueno pienso que mas vale que sobre que no que falte no???
Alguien se opera en palma de mallorca???
A las que ya se han operado que os han mandado tomar de medicamentos???

Y otra preguntitaa tengo amigas que antes de la operacion se han tomado diazepam o trankimazin para no ir tan nerviosas pero a mi no me han dicho nada y la verdad me da miedo tomarme algo y que despues... Que me pase algo .. Pero lo cierto esk estoy muyy nerviosa solo me faltan 3 diassss!!!! Y tengo mis lolitas nuevas!!
Mucha suerteee para las futuras operadassss!!!!

D
dennis_7027592
26/4/14 a las 11:57
En respuesta a boyana_8584507

Holaaa!!! me opero el martes!!
Hola a todas!! Me opero el martes 29 en quiron palmaplanas en palma de mallorca y estoyyy superr nerviosa !!
Hasta ayer no encontre el sujetador y la verdad tengo dudas de si sera mi talla o no... El doctor me dijo que me quedaria una 95 y la verdad no recuerdo bien si me dijo B o C y desde hace dos dias estoy intentando localizarlo y no ha habido manera asik cogi una 95 B...
Me pongo 370 g anatomicas mido 1,65 y peso 55 y a veces pienso que me he pasado un poco..pero bueno pienso que mas vale que sobre que no que falte no???
Alguien se opera en palma de mallorca???
A las que ya se han operado que os han mandado tomar de medicamentos???

Y otra preguntitaa tengo amigas que antes de la operacion se han tomado diazepam o trankimazin para no ir tan nerviosas pero a mi no me han dicho nada y la verdad me da miedo tomarme algo y que despues... Que me pase algo .. Pero lo cierto esk estoy muyy nerviosa solo me faltan 3 diassss!!!! Y tengo mis lolitas nuevas!!
Mucha suerteee para las futuras operadassss!!!!

Nypalma
mira en la tienda boutiquecancerdemama que venden unos sostener especiales post quirúrgicos muy buenos yo de ti me compraria una 95 c, ya que después de operarte siempre estan más hinchada y dan más talla luego bajan.pero mejor así para que no te hagan daño. Se de gente que por no usar la talla correcta les ha echo daño el sostén en la piel incluso heridas.pregunta a tú médico sí te deja tomar algo para los nervios antes de operarte por lo menos dos horas antes.felicidades y espero que todo te vaya muy muy bien!!! Yo también estoy pasandolo mal con los nervios,me toca el día 5 de mayo!!!!ánimos a todas las que están apunto de operarse y las operadas ya. ...que eterna la espera jo que llegué ya porfavor!!!! Un abrazo fuerte a todas

D
dennis_7027592
26/4/14 a las 12:01
En respuesta a hayet_6301856

Pues yo
Llevo 9 dias operada, excepto los dos primeros dias, q me dolia al incorporarne, lo demas bien, sin grandes movimientos pero llevadero, hasta el punto q el cuarto dia me fui a trabajar, llevo un dualplane, anatomicas, 315cc, llevo unos tetones perfectos, mido 164, y peso 50 kg. Estoy operada por la Dra. Nelida Grande, y hasta la fecha chapoo!!!!, ya os seguire contando, un beso

Hola sees
de cuanto partias tú antes de operarte?!! Y que talla te ha quedado ahora con lo que te pusieron?!! No quiero quedarme corta pero tampoco pasarme y lo tengo casi encima ya porfavor!! Me alegro muchísimo de que estés tan bien!!

S
sue_727802
26/4/14 a las 20:08
En respuesta a hayet_6301856

Pues yo
Llevo 9 dias operada, excepto los dos primeros dias, q me dolia al incorporarne, lo demas bien, sin grandes movimientos pero llevadero, hasta el punto q el cuarto dia me fui a trabajar, llevo un dualplane, anatomicas, 315cc, llevo unos tetones perfectos, mido 164, y peso 50 kg. Estoy operada por la Dra. Nelida Grande, y hasta la fecha chapoo!!!!, ya os seguire contando, un beso

Que bien!!
Que fue submuscular o subglandular? Porqué te has incorporado pronto al trabajo. Enhorabuena.

K
khadra_5648704
26/4/14 a las 20:55

Dudaaa
Chicas una duda! Os pasa que os duele la piel del pecho? Como si algo os hiciera rozadura o os hubierais quemaado????

S
salwa_728229
26/4/14 a las 21:43

Si
Como quemazón y a veces también como pinchazos, pero me imagino que es todo normal, esta cicatrizado. De todas formas consúltalo con tu cirujano, si te quedas más tranquila. Besos

H
hayet_6301856
26/4/14 a las 21:54
En respuesta a sue_727802

Que bien!!
Que fue submuscular o subglandular? Porqué te has incorporado pronto al trabajo. Enhorabuena.

Dual plane
Es la parte de arriba metida detras musculo, y el resto delante musculo en la fascia, llevo el musculo cortado.

H
hayet_6301856
26/4/14 a las 21:58
En respuesta a dennis_7027592

Hola sees
de cuanto partias tú antes de operarte?!! Y que talla te ha quedado ahora con lo que te pusieron?!! No quiero quedarme corta pero tampoco pasarme y lo tengo casi encima ya porfavor!! Me alegro muchísimo de que estés tan bien!!

Partia de una 85 llena
Ahora no tengo ni idea, xq llevo los sostenes especiales q me puso la cirujana, y me tendre q comprar, de todas formas ella me dijo que me quedaria una 90 c, pero yo veo unos melones q te cagas, jajajajaja

B
boyana_8584507
26/4/14 a las 22:09
En respuesta a dennis_7027592

Nypalma
mira en la tienda boutiquecancerdemama que venden unos sostener especiales post quirúrgicos muy buenos yo de ti me compraria una 95 c, ya que después de operarte siempre estan más hinchada y dan más talla luego bajan.pero mejor así para que no te hagan daño. Se de gente que por no usar la talla correcta les ha echo daño el sostén en la piel incluso heridas.pregunta a tú médico sí te deja tomar algo para los nervios antes de operarte por lo menos dos horas antes.felicidades y espero que todo te vaya muy muy bien!!! Yo también estoy pasandolo mal con los nervios,me toca el día 5 de mayo!!!!ánimos a todas las que están apunto de operarse y las operadas ya. ...que eterna la espera jo que llegué ya porfavor!!!! Un abrazo fuerte a todas

Gracias jessycasanz
Bueno tienes razon!! Creo k sera mejor que al principio me quede grande el suje el lunes llamare al doctor otra vez haber tambien que me dice sobre el los relajantes !!! Ufff es que no me queda nada!!! Suerte a todassss!!!!

I
iune_9573254
26/4/14 a las 22:40

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

W
wayne_9479031
26/4/14 a las 23:07
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Ayudaaa
Me pasas tu contra xfa nose cmo se maneja sto, cmo tndria qe acer para enviart um msj privado o para ver l qe vs m envies. TTngofecha l 9 d mayo el doc m dijo 350 pero lei qe la mayoria d las chhicas qedaron muy disconformes cn esa cantidad qe les qedaron peqenas.. x eso le ppedi 375 p 400cc.. ayuda xfaaa

Y
yazan_5303109
26/4/14 a las 23:18
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Susana!
Me dices la contra porfi? Cuanto mides y pesas? Besitossss!!!!

A
ayala_7841997
26/4/14 a las 23:38
En respuesta a khadra_5648704

Dudaaa
Chicas una duda! Os pasa que os duele la piel del pecho? Como si algo os hiciera rozadura o os hubierais quemaado????

Picor
Yo quemazón no pero me sale como un salpullido y me pica mucho sobre todo alrededor del pezón, llevo operada 22 días y me pasa desde hace un poco más de una semana, no es que sea muy importante pero lo comentare con el ciru en la revisión del mes.

D
dennis_7027592
26/4/14 a las 23:45
En respuesta a boyana_8584507

Gracias jessycasanz
Bueno tienes razon!! Creo k sera mejor que al principio me quede grande el suje el lunes llamare al doctor otra vez haber tambien que me dice sobre el los relajantes !!! Ufff es que no me queda nada!!! Suerte a todassss!!!!

Nypalma
tú sobre todo no dudes en preguntar todas tus dudas a tú cirujano que para eso pagamos.y espero que te vaya super bien todo! !!! Un abrazo

D
dennis_7027592
26/4/14 a las 23:51
En respuesta a hayet_6301856

Partia de una 85 llena
Ahora no tengo ni idea, xq llevo los sostenes especiales q me puso la cirujana, y me tendre q comprar, de todas formas ella me dijo que me quedaria una 90 c, pero yo veo unos melones q te cagas, jajajajaja

Sees
yo tengo más o menos tus medidas 163 56kg
Y me gustaría que me quedará una 95 c o 100 que es lo que me ha dicho mi doctora que me quedará pero cn redondas perfil alto.pero según buestros comentarios creo que no me va a quedar lo que quiero o tal vez las anatomicas dan menos talla nose! !la cuestión es que me queda poco y aún no estoy segura con el tamaño yo tengo ahora una 85 90 vacía.
Que envidia me das sanamente! !! Ojalá este yo tan contenta como tú cuando me operen!!!
Que nervios,me enseñaría tú álbum para ver el tamaño?!! Gracias un abrazo

A
alexei_5955964
27/4/14 a las :28

Aumento de mamas
Hola , alguien se ha operado con el doctor ABRAHAM MOISES BARBERO GONZALEZ? Por favor, si podeis compartir aqui alguna opinion, es que he ido a la consulta pero no se q hacer, decidirme operarme con el o no.....Gracias.

I
idurre_8244383
27/4/14 a las :37

Al final está decidido
Aún falta pero encontré una enfermera/mama para mi bebe por un mes, ya hemos hecho el contrato.
Me opero el 16 de Mayo y en estos días haré la prueba de tamaño.. Estoy guiada por 400cc y son Mentor.

K
kirsty_693293
27/4/14 a las :54
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Contra
Me das tu contra
Yo me opero el martes 375 anatomicas

R
roeya_8418079
27/4/14 a las 1:36
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Mi albúm 390cc anatómicas mentor
Me las puse hace 19 días, te paso mi contra me pasas la tuya?

R
roeya_8418079
27/4/14 a las 1:45
En respuesta a boyana_8584507

Holaaa!!! me opero el martes!!
Hola a todas!! Me opero el martes 29 en quiron palmaplanas en palma de mallorca y estoyyy superr nerviosa !!
Hasta ayer no encontre el sujetador y la verdad tengo dudas de si sera mi talla o no... El doctor me dijo que me quedaria una 95 y la verdad no recuerdo bien si me dijo B o C y desde hace dos dias estoy intentando localizarlo y no ha habido manera asik cogi una 95 B...
Me pongo 370 g anatomicas mido 1,65 y peso 55 y a veces pienso que me he pasado un poco..pero bueno pienso que mas vale que sobre que no que falte no???
Alguien se opera en palma de mallorca???
A las que ya se han operado que os han mandado tomar de medicamentos???

Y otra preguntitaa tengo amigas que antes de la operacion se han tomado diazepam o trankimazin para no ir tan nerviosas pero a mi no me han dicho nada y la verdad me da miedo tomarme algo y que despues... Que me pase algo .. Pero lo cierto esk estoy muyy nerviosa solo me faltan 3 diassss!!!! Y tengo mis lolitas nuevas!!
Mucha suerteee para las futuras operadassss!!!!

Trankimazin
Yo me tomé un trankimazin la noche anterior y la mañana de la operación otro pero sin agua (no se puede comer ni beber nada 12 horas antes) poniéndolo debajo de la lengua se deshace y hace el mismo efcto (recomendación del cirujano)

R
roeya_8418079
27/4/14 a las 1:48
En respuesta a hayet_6301856

Partia de una 85 llena
Ahora no tengo ni idea, xq llevo los sostenes especiales q me puso la cirujana, y me tendre q comprar, de todas formas ella me dijo que me quedaria una 90 c, pero yo veo unos melones q te cagas, jajajajaja

Te van a bajar y mucho ...
No es por desilusionarte pero te van a bajar y mucho

H
hayet_6301856
27/4/14 a las 4:01
En respuesta a roeya_8418079

Te van a bajar y mucho ...
No es por desilusionarte pero te van a bajar y mucho

Siiiiiii?
Que pena, jajajajajaja, se lo dije a la cirujana, ya q soy delgada y despues de dos embarazos el pecho lo tenia vacio, y estoy acostumbrada a mi fisonomia con poco pecho, ahora me veo estos melones q no deben ser exagerados, pero para mi por lo q estsba acostumbrada a ver si, bueno....., q se lo dije a mi cirujana, y me contesto q estaban inflamadas, pero q aun asi me iban a quedar unas buenas tetas. Claro no debe ser lo mismo un pecho ya dado a otro q no a la hora del efecto de las protesis, ojala no cambien mucho xq ya

H
hayet_6301856
27/4/14 a las 4:02
En respuesta a hayet_6301856

Siiiiiii?
Que pena, jajajajajaja, se lo dije a la cirujana, ya q soy delgada y despues de dos embarazos el pecho lo tenia vacio, y estoy acostumbrada a mi fisonomia con poco pecho, ahora me veo estos melones q no deben ser exagerados, pero para mi por lo q estsba acostumbrada a ver si, bueno....., q se lo dije a mi cirujana, y me contesto q estaban inflamadas, pero q aun asi me iban a quedar unas buenas tetas. Claro no debe ser lo mismo un pecho ya dado a otro q no a la hora del efecto de las protesis, ojala no cambien mucho xq ya

Me he acostumbrado
Y me gusta verme asi,

A
an0N_941080899z
27/4/14 a las 9:48
En respuesta a dennis_7027592

Sheilan
algún consejo para dejarlo yo estoy fumando como 5 o 6 al día.pero me gustaría dejarlo por completo! !
Aunque con los nervios se me hace muy difícil la verdad y tengo más ansiedad!!!

Hola jessycansanz
Un consejo???? no pensar en fumar y si tienes ganas te vas a correr, andar, estate entretenida para no pensar. yo esque solo con pensar en la anestesia que era general y que quieras o no es importante tener los pulmones bien ventilados y oxigenados por posibles complicaciones en el intraoperatorio que no tiene porque pasar nada pero yo no iba a contribuir a que pase sabes??? luego durante el post problemas con la cicatrización y el encapsulamiento.....vamos que el fumar no ayuda nada. por lo menos no fumes hasta que te operen si faltan dos semanas se puede aguantar porque yo llevaba ya 10 años fumando medio paquete diario pero me puede el hecho de verme bien asi que igual lo dejo pero no por mi salud si no por el plan estético ya voy a hacer 31 años y el tabaco envejece mucho la piel aparecen antes arrugas y lo amortizare todo lo que saque sabes en que???? en tratamientos corporales yo al mes me gastaba cerca de 200 euros al año si saco cuentas hay un mes que trabajo solo para fumar. Ya veras lo wapa que te vas a ver yo ya me veo hasta los dientes mas blancos. espero haberlo dejado porque aun no me considero exfumadora porque llevo poco el martes hace un mes pero espero haberte ayudado algo. Tu puedes porque yo lo hice!!!!!!

A
ademar_7990774
27/4/14 a las 10:10
En respuesta a salwa_728229

Si
Como quemazón y a veces también como pinchazos, pero me imagino que es todo normal, esta cicatrizado. De todas formas consúltalo con tu cirujano, si te quedas más tranquila. Besos

.
Yo siento como si tuviese una herida y no es ahí donde tengo la cicatriz, pero no puedo verme por que estoy vendada aún y pienso que puede ser del roce

H
haihua_8149260
27/4/14 a las 10:26
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Susana
Buenas!!Me gustaria ver tu album si no te importa,yo hace un mes que llevo 375cc anatomicas,quiero hacer mi album para ayudar a las demas como tu bien dices,porque a mi tmb me ayudo bastante,pero me resulta imposible meter las fotos,haber si encuentro la manera pronto!
Un beso chicas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir