Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
H
hilde_8585168
6/5/14 a las 17:19

Operada 410cc
Hola chicas!!! Me operaron ayer, redondas submuscular, 410cc, natrelle, perfil alto...en cuanto pueda subo fotos porque ustedes me ayudaron un montón con los álbumes que vi.
Yo iba por 365cc pero como no estaba segura del tamaño, el cirujano iba a probarme un tamaño más grande si era necesario y así fue, no he hablado con él pero a mi marido le dijo que me puso 410cc porque las otras sé me veían pequeñas, mido 1.74 y peso 58kg.
Ahorita mi estrés es que me veo una más grande, no se sí sea sólo la inflamación pero de arriba la veo las inflamada, a alguien le pasó? Espero no se queden así! Mañana tengo cita con el ciru a ver que tal.
Un beso chicas y suerte!

Ver también

H
hilde_8585168
6/5/14 a las 17:22
En respuesta a merete_8270745

400 submusculares. experiencia
Hola, me operé hace tres semanas con 400 cc submusculares. Suena mucho pero me quedó el busto muy pequeño porque el músculo aplasta las prótesis. Uso el brassier post quirúrgico y la banda mamaria, pero quería saber cómo puedo hacer para que las prótesis no queden tan aplastadas y se em vea más grande el busto. Alguien tiene algún comentario?

400 submusculares. Experiencia

Sabes la marca de implantes?
Ten paciencia, seguro se acomodan con los días, el músculo se va aflojando y ya no estarán tan aplastadas.
Sabes que marca te pusieron de implantes y la proyección? Lo que aprendí en el foro es que muchas veces no importa tanto el tamaño de CC si no la proyección de los implantes.
Saludos!

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 17:39
En respuesta a sue_727802

Mi turno
Ha llegado el día, ingreso a las 12 y operan por la tarde. No estoy especialmente nerviosa, creo que lo justo. Os echare de menos unos días, porque no voy a poder conectarme, pero prometo que en cuanto pueda, aquí estaré contando mi experiencia. Un beso muy grande y gracias por estar y comentar estos días, me ha servido de gran ayuda chicas.

Silviaps. y jara
probablemente ya estés operada o operando te deseo mucha suerte y un post muy bueno nena! !!
Ya las tienes ya son tuyas! ! ! que alegría de verdad
Otra para el club de las tetonas jajaja.
Un beso muy grande y ahora a mejorarte y descansar lo mismo para para

J
janat_5947651
6/5/14 a las 17:47
En respuesta a dennis_7027592

Isil y chechulis...etc
igual que yo el único que sabe es mi marido.
Pero tampoco le hace gracia....dice que estoy bien y que le gusto....pero no me entiende que la que no me gusto soy yo! !! Que odio vermelas !!! Que no me siento agusto que voy por la calle con la cabeza baja por que estoy más que acomplejada...y chechulis pues a mi me pasa igual que no quiero ni que me las toque ni vea siquiera! !! Pero el sigue con que estoy bien y no se como hacérselo enteder. Que el me verá bien....pero lo importante es que yo no lo veo así...aveces he llegado a pensar que tiene miedo a que me miren otros hombres o que me suba mucho la autoestima y cambie mi forma de ser.pero yo creo que es lo primero por suerte tengo una cara bonita y cuerpo incluso un culo perfecto pero las tetas son mi desastre!!! Y creo que piensa que seré más bonita aún y le preocupa que me vaya con otro no se nose que le yegara a pasar a el por la cabeza! !! Alguna casada que le pase igual?!!

Ay mujer!.. igual k vos me siento! (jessycasanz)
Me pasa exactamente lo mismo con la diferencia d k no estoy casada sino d novia dsd hace casi 5 años, otra diferencia es k el si me dijo lo k vos pensas k tu marido se le puede ocurrir.. Mira, el me dijo k le encanto como soy, es mas, tambien t puedo decir k tengo buena cara, buenas piernas y un buen culo jajajaja y lo unico faltante en mi cuerpo son las gomas, como a vos!.. O sea, yo lo traumo con mis inseguridades, x mas k le guste y me lo diga xk siempre lo hace, siempre intenta tocarte, besarme o hacerme sentir bien en todo momento y yo nadaaaa, me niego rotundamente!!.. Cdo le conte d la cirugia lo 1ro k me pregunto fue si estaba segura d lo k iba a hacer, le dije k si asi k inmediatamente me dijo k me entendia x lo k estaba pasando y k me apoyaba en todo, y k si me llegaba a decidir k no queria nada k tambien estaba conmigo, apoyandome como siempre.. k mi cambio no iba a afectar en su forma d verme con mas o menos deseo!-- Dsp d un tiempo me dijo k le daba vueltas x la cabeza k miren mas d lo k me miran, k yo me sienta mas segura d mi misma y k vaya a buscar otros, sentia celos!! jjjaaj, pero nada k ver, yo no quiero mi lolas p mostrarlas sino k las quiero PARA SENTIRME BIEN YO MISMA, SENTIRME MUJER!.

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 18:42
En respuesta a janat_5947651

Ay mujer!.. igual k vos me siento! (jessycasanz)
Me pasa exactamente lo mismo con la diferencia d k no estoy casada sino d novia dsd hace casi 5 años, otra diferencia es k el si me dijo lo k vos pensas k tu marido se le puede ocurrir.. Mira, el me dijo k le encanto como soy, es mas, tambien t puedo decir k tengo buena cara, buenas piernas y un buen culo jajajaja y lo unico faltante en mi cuerpo son las gomas, como a vos!.. O sea, yo lo traumo con mis inseguridades, x mas k le guste y me lo diga xk siempre lo hace, siempre intenta tocarte, besarme o hacerme sentir bien en todo momento y yo nadaaaa, me niego rotundamente!!.. Cdo le conte d la cirugia lo 1ro k me pregunto fue si estaba segura d lo k iba a hacer, le dije k si asi k inmediatamente me dijo k me entendia x lo k estaba pasando y k me apoyaba en todo, y k si me llegaba a decidir k no queria nada k tambien estaba conmigo, apoyandome como siempre.. k mi cambio no iba a afectar en su forma d verme con mas o menos deseo!-- Dsp d un tiempo me dijo k le daba vueltas x la cabeza k miren mas d lo k me miran, k yo me sienta mas segura d mi misma y k vaya a buscar otros, sentia celos!! jjjaaj, pero nada k ver, yo no quiero mi lolas p mostrarlas sino k las quiero PARA SENTIRME BIEN YO MISMA, SENTIRME MUJER!.

Lo mismo pienso chechulis
yo no es por llamar la atención ni mucho menos incluso te dijo que yo no visto con prendas en miniatura ni nada de eso es más me da vergüenza ir muy destapada o escotada. Es por mi por sentirme bien simple y llanamente. Ya que arrastro este trauma desde chica! ! Tan sólo espero que cuando este operada cambie de opinión y le gusten más que a mi por.tengo unas ganas locas de poderme sentir bien y sexy ante el.y no avergonzarme de mi cuerpo!!!

K
keira_6196936
6/5/14 a las 18:59
En respuesta a die_5542959

Albun 350 cc moderado plus
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2308261607&feature=iv&list=HL1398488551&_vid=19WnBWWFL08&v=D_DtrjHyrvU

Aridae84
me pasas la contra?

J
janat_5947651
6/5/14 a las 19:01
En respuesta a dennis_7027592

Lo mismo pienso chechulis
yo no es por llamar la atención ni mucho menos incluso te dijo que yo no visto con prendas en miniatura ni nada de eso es más me da vergüenza ir muy destapada o escotada. Es por mi por sentirme bien simple y llanamente. Ya que arrastro este trauma desde chica! ! Tan sólo espero que cuando este operada cambie de opinión y le gusten más que a mi por.tengo unas ganas locas de poderme sentir bien y sexy ante el.y no avergonzarme de mi cuerpo!!!

Exacto! jessycasanz
Es mi mismo problema!.. Yo tb tengo unas ganas locas d sentirme divina ante el, es mas, me gustaria poder usar d todo en el sexo (refiriendome a vestimenta) y hacer d todo tambien (solo con el x supuesto jajaja).. Yo si uso ropa apretada, minis cortitas y ajustadas cuando salgo a bailar, etc, x lo menos para destacar un poquito mi cola y mis piernas ya k una remera escotada no puedo usar jajajaja! (espero k no pienses k salgo vestida como una ... xk no es cierto, aparte mi novio me mata jajaja, tengo 22 años!).. Igual t comento k me molesta un poco k me miren xk me avergüenzo enseguida como vos, hasta k me mire mi novio me da vergüenza pero con el es x mi inseguridad! Si tenes facebook pasamelo x mensaje privado asi hablamos mejor, besos!

S
sue_727802
6/5/14 a las 20:21

Ya esta
Yáñez operaron, estoy en la habitación, por ahora pa famosa presión, pero soportable. Mañana después de desayunar me dan el alta, ya seguiré contando. Besos chicas.

I
inake_8067361
6/5/14 a las 20:31
En respuesta a dennis_7027592

Isil y chechulis...etc
igual que yo el único que sabe es mi marido.
Pero tampoco le hace gracia....dice que estoy bien y que le gusto....pero no me entiende que la que no me gusto soy yo! !! Que odio vermelas !!! Que no me siento agusto que voy por la calle con la cabeza baja por que estoy más que acomplejada...y chechulis pues a mi me pasa igual que no quiero ni que me las toque ni vea siquiera! !! Pero el sigue con que estoy bien y no se como hacérselo enteder. Que el me verá bien....pero lo importante es que yo no lo veo así...aveces he llegado a pensar que tiene miedo a que me miren otros hombres o que me suba mucho la autoestima y cambie mi forma de ser.pero yo creo que es lo primero por suerte tengo una cara bonita y cuerpo incluso un culo perfecto pero las tetas son mi desastre!!! Y creo que piensa que seré más bonita aún y le preocupa que me vaya con otro no se nose que le yegara a pasar a el por la cabeza! !! Alguna casada que le pase igual?!!

Ellos sienten miedo...por nosotras
Yo lo que creo es que está preocupado por ti. Mi marido siempre me ha dicho que el me ve bien pero que hiciera lo que quiera para mejorar si no me gustaba como estaban e incluso me las regalo de aniversario. Al final me confeso que si que quería desde siempre pero que tenía miedo a que me pasara algo y encima sin la familia saber nada.

Estoy super preocupada! Me han salido unos hematomas anoche muy feos de color verde oscuro y me duelen bastante. Es normal a dos semanas de la operación? Tengo cita con mi ciru el jueves y me estoy pensando adelantarla. A vosotras os pasa? Tenéis hematomas? Estoy muy preocupada!

H
hayet_6301856
6/5/14 a las 21:15

Hola xicas
He conseguido hacer un album, llevo 315 dualplane,

Album: melones
Contraseña, pedirmela por privado,

J
janat_5947651
6/5/14 a las 21:24
En respuesta a hayet_6301856

Hola xicas
He conseguido hacer un album, llevo 315 dualplane,

Album: melones
Contraseña, pedirmela por privado,

Mandamela
Hola, mandamela x mp! gracias!

D
die_5542959
6/5/14 a las 21:31
En respuesta a hayet_6301856

Hola xicas
He conseguido hacer un album, llevo 315 dualplane,

Album: melones
Contraseña, pedirmela por privado,

Hola
Hola me pasarias tu contra ?

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 21:47
En respuesta a hayet_6301856

Hola xicas
He conseguido hacer un album, llevo 315 dualplane,

Album: melones
Contraseña, pedirmela por privado,

Hola sees
que tal vas? !! Ya tienes que estar perfectamente bien no!!me gustaría ver tú álbum!! Dualplane es igual que submuscular? ?! Gracias guapa!! Un abrazo

H
hayet_6301856
6/5/14 a las 21:58
En respuesta a dennis_7027592

Hola sees
que tal vas? !! Ya tienes que estar perfectamente bien no!!me gustaría ver tú álbum!! Dualplane es igual que submuscular? ?! Gracias guapa!! Un abrazo

Dual plane
Es submuscular pero del pectoral, pero en realidad llevo la parte de arriba detras del músculo y abajo va por delante del músculo y detras de la fascia.

A
an0N_607880199z
6/5/14 a las 22:43

Que sujetador me recomendais, después del que te ponen
Hola, mañana voy al cirujano y x fin después de 6 semanas, adiós banda y sujetador horrible. ¿Qué tipo de sujetador me recomendais? me da miedo que me molesten en la cicatriz y ya que estamos que me las junte un poquiito mas jaja. No se si será mejor con aro o sin aro

A
akila_9411405
6/5/14 a las 22:56
En respuesta a hayet_6301856

Hola xicas
He conseguido hacer un album, llevo 315 dualplane,

Album: melones
Contraseña, pedirmela por privado,

Hola
Hola mandame la contra pliis

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 22:56
En respuesta a hayet_6301856

Dual plane
Es submuscular pero del pectoral, pero en realidad llevo la parte de arriba detras del músculo y abajo va por delante del músculo y detras de la fascia.

Igual que me van a poner a mi
igual me van operar a mi pero más grandes no mucho más 345 385 la que tengo más vacía. Y que talla te ha quedado aún no pude ver el álbum está a la espera!!! Tengo ya tantas ganas de que llegué!! Gracias guapa

A
akila_9411405
6/5/14 a las 22:57
En respuesta a an0N_607880199z

Que sujetador me recomendais, después del que te ponen
Hola, mañana voy al cirujano y x fin después de 6 semanas, adiós banda y sujetador horrible. ¿Qué tipo de sujetador me recomendais? me da miedo que me molesten en la cicatriz y ya que estamos que me las junte un poquiito mas jaja. No se si será mejor con aro o sin aro

Si
Yo aun no me he operado pero también me interesaría saberlo. Me han dicho que seria sin aros así al principio estuve mirando alguno

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 22:58
En respuesta a sue_727802

Ya esta
Yáñez operaron, estoy en la habitación, por ahora pa famosa presión, pero soportable. Mañana después de desayunar me dan el alta, ya seguiré contando. Besos chicas.

Silviaps
a mejorarse y alucir pwchito en poco!!!
Un abrazo

S
souaad_8792461
6/5/14 a las 23:22
En respuesta a sue_727802

Ya esta
Yáñez operaron, estoy en la habitación, por ahora pa famosa presión, pero soportable. Mañana después de desayunar me dan el alta, ya seguiré contando. Besos chicas.

Bien!!!
Felicidades!!! Una más que se ha pasado al otro lado
Nos vas contando? Descansa todo lo que puedas!!! Besitos

I
idurre_8244383
7/5/14 a las 1:02

Hola chicas
Hoy tuve la prueba de implantes y en mi 400cc ya era exagerado, me quedaban bien 350cc, pero como sabemos que se aplastan pues me pondré 375cc, la otra semana me llamarán del anestesiólogo tres días antes de la operación.
Pero me a surgido una duda, y es tema: estrías, salen? Alguna crema? Algún consejo?

N
natasa_10037329
7/5/14 a las 5:27

Operada ayer
bueno, ayer por fin me operaron,estuve internada 12 hs..no me imagine que me iba a doler tanto porque a la mayoria de uds no les dolia mucho,no? bueno,a pesar de todo en ningun momento me arrepenti! es un alivio que haya pasado..ayer la pase terrible,ni agua podia tomar por los vomitos,debido a la anestesia.y no podia respirar bien x la presion en el pecho,.el Dr me dijo que me podia quedar la noche en la clinica si seguia con vomitos pero me vine a casa y hoy amaneci mejor,desayune..no tngo hambre pero como un poco porq estoy tomando 2 medicamentos: un calmante y un antibacterial..estando acostada estoy de 10..pero no puedo hacer nada x mi cuenta..los codos los tengo que tener junto a mi cuerpo..ya llevo el top,es lindo,es de la marca de las protesis,Mentor...
lo bueno es que los calmantes hacen que duerma mucho y se pasen rapido las hs...
quiero hacer un album asi lo ven...cuando me pueda levantar ,empiezo a tomarme fotos,semana x semana...
que bueno que existe este foro porque mas o menos nos vamos haciendo una idea de todo
ahora pienso: como no me opere hace 10 años!! besos a todas !!

L
liriam_6055750
7/5/14 a las 8:12
En respuesta a hayet_6301856

Hola xicas
He conseguido hacer un album, llevo 315 dualplane,

Album: melones
Contraseña, pedirmela por privado,

Hola sees!!!!!!!
Podrías pasarme la contra???
Muchas gracias.

I
ilyana_9589014
7/5/14 a las 9:31
En respuesta a liriam_6055750

Hola sees!!!!!!!
Podrías pasarme la contra???
Muchas gracias.

Contras de la operacion
Bueno decirte que pase un par de dias fatal,me oprimia mucho el pecho me operaron en clinica el pilar aqui en Malaga y no te lo aconsejo son algo chapuceros,mi hija se opero en parque san antonio y al segundo dia tuvo menos molestias que yo ,el trato en el hospital fue muy diferente en el parque te tratan mucho mejor ,lo malo es el precio en clinica el pilar me costo 3599 euros ,una oferta que piche pero no merece la pena ,en el parque san antonio le costo 4000 euros a mi hija .Yo estoy bastante arrepentida de no haberme operado alli por un poco mas merece la pena .Mi nombre es Dolores Montosa soy de Riogordo.

I
ilyana_9589014
7/5/14 a las 9:33
En respuesta a akila_9411405

Hola
Hola mandame la contra pliis

Contras
donde te operas? ,clinica el pilar no te lo aconsejo

E
emilly_7874913
7/5/14 a las 10:24
En respuesta a sue_727802

Ya esta
Yáñez operaron, estoy en la habitación, por ahora pa famosa presión, pero soportable. Mañana después de desayunar me dan el alta, ya seguiré contando. Besos chicas.


Muchísimas felicidades!!

A
akila_9411405
7/5/14 a las 10:42
En respuesta a natasa_10037329

Operada ayer
bueno, ayer por fin me operaron,estuve internada 12 hs..no me imagine que me iba a doler tanto porque a la mayoria de uds no les dolia mucho,no? bueno,a pesar de todo en ningun momento me arrepenti! es un alivio que haya pasado..ayer la pase terrible,ni agua podia tomar por los vomitos,debido a la anestesia.y no podia respirar bien x la presion en el pecho,.el Dr me dijo que me podia quedar la noche en la clinica si seguia con vomitos pero me vine a casa y hoy amaneci mejor,desayune..no tngo hambre pero como un poco porq estoy tomando 2 medicamentos: un calmante y un antibacterial..estando acostada estoy de 10..pero no puedo hacer nada x mi cuenta..los codos los tengo que tener junto a mi cuerpo..ya llevo el top,es lindo,es de la marca de las protesis,Mentor...
lo bueno es que los calmantes hacen que duerma mucho y se pasen rapido las hs...
quiero hacer un album asi lo ven...cuando me pueda levantar ,empiezo a tomarme fotos,semana x semana...
que bueno que existe este foro porque mas o menos nos vamos haciendo una idea de todo
ahora pienso: como no me opere hace 10 años!! besos a todas !!

Hola.
Me alegro de que estés mejor

X
xana_9160097
7/5/14 a las 11:13
En respuesta a justo_8342465

Ayuda!! 420cc perfil moderado marca eurosilicone
Hola chicas!!! es la primera vez que entro en el foro de cirugía, es que me opero ahora en mayo con el Dr. Francisco Giraldo en Xanit benalmádena.

mis dudas vienen porque el cirujano me quiere poner 420 cc perfil moderado marca eurosilicone, y yo llevaba en mente no ponerme mas de 300cc. mido 1.63cm, peso 48k. y de contorno de seno 13.05cm yo no las quiero muy separada. la verdad que me ayudaría ver fotos porque no me decido. muchas gracias!!!

Yo tambien con francisco giraldo
hola!! te has operado ya? yo visite a francisco Giraldo y me gusto hoy voy a hacerme la prueba de las protesis pero el me a reconmendado 420 o 480 y creo que es mucho mido 1,70 y peso 58 estoy aterrada sobre todo por la famosa precion que hace en el pecho al operarte. no conozco a nadie que este operada co este medico y quiero saber me gustaría operarme este mes.

M
mercy_9904274
7/5/14 a las 11:34

320cc o 325cc
Hola chicas Me opero el mes que viene el 4 de junio y aun nose que cantidad ponerme si 320 o 325cc puesto que mido solo 1.59 y quizás 325 pueden quedar un poco exageradas para mi estatura mi operacion será submuscular redondas y texturizadas ¿Que me aconsejáis? Alguna tiene algun album con características parecidas ?

H
hassna_6318520
7/5/14 a las 12:31
En respuesta a die_5542959

Albun 350 cc moderado plus
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2308261607&feature=iv&list=HL1398488551&_vid=19WnBWWFL08&v=D_DtrjHyrvU

Ariday
me pasas la contra porfa?

A
ayala_7841997
7/5/14 a las 14:14
En respuesta a mercy_9904274

320cc o 325cc
Hola chicas Me opero el mes que viene el 4 de junio y aun nose que cantidad ponerme si 320 o 325cc puesto que mido solo 1.59 y quizás 325 pueden quedar un poco exageradas para mi estatura mi operacion será submuscular redondas y texturizadas ¿Que me aconsejáis? Alguna tiene algun album con características parecidas ?

Son sólo 5cc
Eso no es diferencia ninguna. Quizá quisiste decir otra cantidad porque de 320 a 325 cc sin 5cc de diferencia.

K
kirsty_693293
7/5/14 a las 14:23
En respuesta a idurre_8244383

Hola chicas
Hoy tuve la prueba de implantes y en mi 400cc ya era exagerado, me quedaban bien 350cc, pero como sabemos que se aplastan pues me pondré 375cc, la otra semana me llamarán del anestesiólogo tres días antes de la operación.
Pero me a surgido una duda, y es tema: estrías, salen? Alguna crema? Algún consejo?

Estrias
A mi no me han salido estrias, pero la piel esta muy tirante y toda hidratacion es poca.
Si la piel no esta hidratada te picará.
Mucha crema o aceite

M
mercy_9904274
7/5/14 a las 15:07
En respuesta a ayala_7841997

Son sólo 5cc
Eso no es diferencia ninguna. Quizá quisiste decir otra cantidad porque de 320 a 325 cc sin 5cc de diferencia.

.
Ya se que son pocos cc de diferencia pero viendo fotos de otras chicas e visto mucho cambio de 320 a 325 nose si será por la diferencia de marcas de todas formas gracias creo que me pondré 325

H
hayet_6301856
7/5/14 a las 15:25
En respuesta a an0N_607880199z

Que sujetador me recomendais, después del que te ponen
Hola, mañana voy al cirujano y x fin después de 6 semanas, adiós banda y sujetador horrible. ¿Qué tipo de sujetador me recomendais? me da miedo que me molesten en la cicatriz y ya que estamos que me las junte un poquiito mas jaja. No se si será mejor con aro o sin aro

Mi cirujana
Me ha dixo q no me ponga mas aros, q deforman el pecho con protesis, q un dia x algo especial, vale, pero como de costumbre ni hablar, q ya no lo necesitamos,

H
hayet_6301856
7/5/14 a las 15:29

Niñas
Ir probando mi album, no se si necesita la autorizacion por parte de los administradores de la web, estoy un poco pez en estos temas (con lo q me costo!!!!), bueno, si lo conseguiis ver avisarme, por si me tengo q poner a trastear otra vez,

I
idurre_8244383
7/5/14 a las 16:17
En respuesta a kirsty_693293

Estrias
A mi no me han salido estrias, pero la piel esta muy tirante y toda hidratacion es poca.
Si la piel no esta hidratada te picará.
Mucha crema o aceite

Gracias aneshe
Cuanto te pusiste tu? Antes de la operación también te hidratabas?

I
inake_8067361
7/5/14 a las 16:30
En respuesta a hayet_6301856

Mi cirujana
Me ha dixo q no me ponga mas aros, q deforman el pecho con protesis, q un dia x algo especial, vale, pero como de costumbre ni hablar, q ya no lo necesitamos,

Sees
Bufff los sujetadores son aros que he visto son super feos, habéis mirado alguna marca en concreto que sean bonitos? Saludos

A
akila_9411405
7/5/14 a las 18:04
En respuesta a hayet_6301856

Niñas
Ir probando mi album, no se si necesita la autorizacion por parte de los administradores de la web, estoy un poco pez en estos temas (con lo q me costo!!!!), bueno, si lo conseguiis ver avisarme, por si me tengo q poner a trastear otra vez,

Moderando
Aun no se puede entrar jeje habrá que esperar un poco

I
idurre_8244383
7/5/14 a las 19:10
En respuesta a mercy_9904274

.
Ya se que son pocos cc de diferencia pero viendo fotos de otras chicas e visto mucho cambio de 320 a 325 nose si será por la diferencia de marcas de todas formas gracias creo que me pondré 325

De proyecciones
Y formas puede ser la diferencia, hay anatómicas y redondas, y las proyecciones también hacen la diferencia...
También que el tórax puede cambiar.
Tienes que fijarte en todo eso, pero a la duda 5cc no son nada escoge la más grande

L
leia_8092481
7/5/14 a las 19:45

Animo y pide buena informacion.
Tranquila Jara, si has escogido un buen cirujano plastico, no debes temer, lo mas importante es tener mayor conocimiento de lo que te vas hacer y buscar la persona idonea quien te lo haga. Si de pronto te interesa yo me opere el Cali, Colombia con uno de los mejores cirujanos y todo salio muy bien, en Colombia existe un paquete que se llama TURISMO ESTETICO ellos se encargan de planearte toda la cirugia y se enargan de ti con el hospedaje en algo que se llama todo inlcuido, aca te dejo el correo para que pidas informacion, aramabusiness@hotmail.com Buena Suerte vas a quedar bella.

I
iruna_8902963
7/5/14 a las 20:31
En respuesta a an0N_607880199z

Que sujetador me recomendais, después del que te ponen
Hola, mañana voy al cirujano y x fin después de 6 semanas, adiós banda y sujetador horrible. ¿Qué tipo de sujetador me recomendais? me da miedo que me molesten en la cicatriz y ya que estamos que me las junte un poquiito mas jaja. No se si será mejor con aro o sin aro

Contra
Me pasas tu contra ??

K
kirsty_693293
7/5/14 a las 22:24
En respuesta a idurre_8244383

Gracias aneshe
Cuanto te pusiste tu? Antes de la operación también te hidratabas?

Marianathis
Yo siempre he sido y soy muy de cremas pero ahora insisto mas.
Me pongo 4 o 5 veces al dia, vamos en cuanto me pica de mas.
Yo llevo 375 anatomicas submuscular

K
kirsty_693293
7/5/14 a las 22:26
En respuesta a inake_8067361

Sees
Bufff los sujetadores son aros que he visto son super feos, habéis mirado alguna marca en concreto que sean bonitos? Saludos

Sujes sin aros
Mirar en intimissimi
Tiene modelos bonitos con encaje y todo

X
xana_9160097
7/5/14 a las 22:41
En respuesta a die_5542959

Albun 350 cc moderado plus
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2308261607&feature=iv&list=HL1398488551&_vid=19WnBWWFL08&v=D_DtrjHyrvU

Miedo a quedarme corta
Yo mido lo mismo que tu y me pongo 450 y tengo miedo que sea poco me pasas la contraseña

M
mercy_9904274
7/5/14 a las 23:49
En respuesta a idurre_8244383

De proyecciones
Y formas puede ser la diferencia, hay anatómicas y redondas, y las proyecciones también hacen la diferencia...
También que el tórax puede cambiar.
Tienes que fijarte en todo eso, pero a la duda 5cc no son nada escoge la más grande


Si guapa ya estoy decidida 325 redondas gracias a todas ya os contare que tal la operacion

I
idurre_8244383
8/5/14 a las 1:15
En respuesta a kirsty_693293

Marianathis
Yo siempre he sido y soy muy de cremas pero ahora insisto mas.
Me pongo 4 o 5 veces al dia, vamos en cuanto me pica de mas.
Yo llevo 375 anatomicas submuscular

Yo la verdad
Es que llevo 6 meses sin ponerme cremas! Pero voy a empezar ya, así sean menos de 10 días los que me quedan peor es nada, me recomiendas alguna en especial?

I
idurre_8244383
8/5/14 a las 1:17
En respuesta a kirsty_693293

Marianathis
Yo siempre he sido y soy muy de cremas pero ahora insisto mas.
Me pongo 4 o 5 veces al dia, vamos en cuanto me pica de mas.
Yo llevo 375 anatomicas submuscular

Yo también me voy
A poner 375 sub muscular, que talla usabas antes? Cómo para tener idea, aunque se que todas las pieles son distintas.

D
die_5542959
8/5/14 a las 1:41
En respuesta a xana_9160097

Miedo a quedarme corta
Yo mido lo mismo que tu y me pongo 450 y tengo miedo que sea poco me pasas la contraseña

Contra
Hola mi contra es 1984
mi operación fue el 18 de abril ya tengo 2 semanas

D
die_5542959
8/5/14 a las 1:43
En respuesta a yurong_8774385

Contra
Hola, me pasarias la contra ari?con quien te operaste?que te costo?

Contra
Hola mi contra es 1984
pero yo estoy en USA Houston TX aquí me salió las 3 operaciones por $14 mil Dllrs

D
die_5542959
8/5/14 a las 1:44
En respuesta a die_5542959

Albun 350 cc moderado plus
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2308261607&feature=iv&list=HL1398488551&_vid=19WnBWWFL08&v=D_DtrjHyrvU

Contra
Hola mi contra es 1984

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir