Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
S
sue_727802
1/5/14 a las 22:15
En respuesta a catuxa_7975732

Hay 2 álbumes.
Tienes que pinchar en el que pone:

"recopilatorio aumento 360cc"

Verás que tiene foto el cuadradito, está abierto sin contraseña.
Están los 2 juntos, es el primero.


Enhorabuena
Te han quedado muy bien, que talla y copa usas para hacerme una idea? Son redondas o anatómicas, submuscular o subglandular?

Ver también

I
inake_8067361
1/5/14 a las 22:16
En respuesta a sue_727802

Consejo
Buenos días chicas, tengo una duda, como ya sabéis me opero el día 6, submuscular por aureola y con mentor redondas, mi cirujano me dijo que el tamaño lo vería en quirófano, aunque si que me dijo que me quedaría una 90C o 95 pequeña, mido 1,63 y peso 55 kg, tengo espalda ancha, cual me aconsejáis para decírselo, no las quiero grandes. Ayudarme si alguna tiene esas medidas aproximadas.

Hola silviaps
Yo mido 1, 63 y peso 53 kilos. Me opere hace 8 dias submuscular por la aureola. Mi cirujano me dijo lo mismo que a ti porque yo solo quería rellenar no me interesaba tener muchísimo pecho. Yo quería una 90 y el me dijo que era muy poco y al final nos decidimos por una 95 y que ya luego en quirofano vería la copa (que probaría para ver que quedaba mejor y más natural) al final me quedará una 95 C, ahora están enormes pero yo estoy encantada porque bajarán. Hazle caso a tu ciru que siempre tienen buen ojo. No te pongas menos de 95 aunque sea una copa A, que si luego te quedas corta te sientes mal. A mí vestida nadie me nota nada y eso que están super hinchadas jeje. Yo era de las que quería poco y te diré que me alegro de haberme puesto un poquito más. Espero haberte ayudado. Saludos

I
inake_8067361
1/5/14 a las 22:33
En respuesta a taisia_6424136

1 dia!
Hola chicas! ya es mi 2 día y buff... me siento muy incomoda y molesta... y eso que era subfascial no me quiero imaginar las que se han operado submuscular...! lo que es súper molesto es cuando me levanto de la cama.. buuff ahí tengo que estar unos 15 segundos de pie parada, poro parece que se mueve todo y me duele bastante... jo. y me molesta tb mucho debajo de las cicatrices, como en la costillas, a alguien le pasaba?? me las rozo y es como si me hubieran dado un golpe!!! jo..bueno gracias a todas una vez maas por estar ahí!

Felicidades chicas!
Pues si que es bastante molesto y también normal. La primera noche es la peor, yo me la pase llamando a la enfermera y suplicandole porque me diera un chute de cualquier cosa jajaja super doloroso! Pero de verdad que en los siguientes tres días estás mucho mejor. A mí me ponían analgésicos cada 4 horas pero no podía aguantar. Ahora que han pasado 8 días sstoy super contenta. Con lo que me arrepentí de todo esa noche jajaja. Ánimo chicas que pasa enseguida. La mía fue submuscular por la aureola. Saludos

S
souaad_8792461
1/5/14 a las 23:26
En respuesta a franca_8597305

Holaa.
Yo me.opere subglandular ayer....y la verdad q.dolor no tgo..solo.aiento.q.hice mucho pectorral en el gym...cdo te despertas sentis la presiom d la faja..es horrible pero luego t acostumbras t lo aseguro...ya estoy en casa.de ayer.dormi re bien...molesta un poco la espalda pero.nada del otro mundo...ya pasara lo importante ea.ponerle.buena onda...t mabdo un beso y mucha suerte

Qué bien ya operada
Hola natyaries87! Muchas gracias por compartir tu experiencia y felicidades porque te haya ido tan bien )
Así que es como unas agujetas muy fuertes: guay!
Cuándo tienes revisión? Primero la espera para la intervención, y luego, a esperar para ver el resultado... Para las impacientes es para comernos las uñas!!!
Un beso guapa y descansa mucho!!!

S
souaad_8792461
1/5/14 a las 23:36
En respuesta a catuxa_7975732

Tengo álbum abierto!! es un recopilatorio exprés. esta todo el proceso.
Llevo operada 49 días y es impresionante como cambia con el paso de las semanas!
Espero ayudar como a mi tanto me ayudo este foro meses antes de mi operación.



Álbum: recopilatorio aumento 360cc

Sólo es entrar y acceder directamente.


Quiero opiniones, vale?

Besos

Preciosas
Enhorabuena maryola32 )
Te ha quedado un pecho precioso. Ya puedes estar contenta! Ah! Y muchísimas gracias por compartir tu álbum. Es una pasada cómo evolucionan con el paso de los días... Es verdad que hay que esperar para ver el mejor resultado... Y ahora, a lucir escote con el buen tiempo!

B
boyana_8584507
2/5/14 a las 8:16

Ya estoyy operadaaa!!!
Hola chicass he estado un poquito ausente, llevo 3 dias de operada y bueno sigo con un poquito de molestias pero bastante soportables al final todo como acorde con el ciru retropectoral 370 anatomicas, creo que me han quedado como queria aunque hasta dia 7 asik no me las vere totalmente ya que tengo suje venda y banda.. Lo que he notado esk en el pecho izquierdo las molestias son mas intensas y eso me asusta un poco, aunque el ciru dice que no voy a sentir el mismo dolor en un pecho y el otro.. A alguna le ha pasado???

Sigo con el problema de no poder ver ningun album y me encantaria !! He intentado buscar el album de maryola pero esk no me aparece por ningun lado helppppp plissss yo en cuanto me quiten las vendas os pondre el antes y el despues para que veais el cambio que segura estoy que es a super mejorr un saludo a todasss y mucha suerte a las futuras operadasss!!!!

S
souaad_8792461
2/5/14 a las 9:03
En respuesta a inake_8067361

Felicidades chicas!
Pues si que es bastante molesto y también normal. La primera noche es la peor, yo me la pase llamando a la enfermera y suplicandole porque me diera un chute de cualquier cosa jajaja super doloroso! Pero de verdad que en los siguientes tres días estás mucho mejor. A mí me ponían analgésicos cada 4 horas pero no podía aguantar. Ahora que han pasado 8 días sstoy super contenta. Con lo que me arrepentí de todo esa noche jajaja. Ánimo chicas que pasa enseguida. La mía fue submuscular por la aureola. Saludos

Gracias por los ánimos!!!
Gracias por animarnos y felicidades por tu buen resultado. A mí me toca el día 9, también submuscular por areola. Además me hago abdominoplastia y lipo!!!
Os voy contando...
Un besito guapa!!!

K
khadra_5648704
2/5/14 a las 10:05
En respuesta a boyana_8584507

Ya estoyy operadaaa!!!
Hola chicass he estado un poquito ausente, llevo 3 dias de operada y bueno sigo con un poquito de molestias pero bastante soportables al final todo como acorde con el ciru retropectoral 370 anatomicas, creo que me han quedado como queria aunque hasta dia 7 asik no me las vere totalmente ya que tengo suje venda y banda.. Lo que he notado esk en el pecho izquierdo las molestias son mas intensas y eso me asusta un poco, aunque el ciru dice que no voy a sentir el mismo dolor en un pecho y el otro.. A alguna le ha pasado???

Sigo con el problema de no poder ver ningun album y me encantaria !! He intentado buscar el album de maryola pero esk no me aparece por ningun lado helppppp plissss yo en cuanto me quiten las vendas os pondre el antes y el despues para que veais el cambio que segura estoy que es a super mejorr un saludo a todasss y mucha suerte a las futuras operadasss!!!!

No te asustes
Es muy normal tener mas dolor en un pecho que en el otro! A mi me dolia mas el derecho!!!!! No te preocupes guapa!

K
khadra_5648704
2/5/14 a las 10:11
En respuesta a an0N_941080899z

Didisteel
hola wapaaaa,yo también voy el miércoles que viene a revisión haber que me dicen, ahora llevo una teta mas hinchada y mas pequeña y la otra mas grande además de un pezón morado y el otro rosado... cada dia van cambiando. espero que todo esto sea normal. a ti te ha pasado?? las moraduras ya se van marchando.

Sheilan3
Guapa! Fui este miercoles ya a revision! Todo va genial... cada dia me gustan mas! Me hizo una cura y ahora cada dia tengo que cambiarme unas tiritas i ponerme aloe vera en las cicatrices! Ayer me las cambie por primera vez.. y sin asustar a nadie lo pase un poquito mal! Pero cada dia ya será mejor. No m han quitado puntos porque me cosieron por dentro. Las cicatrices son geniales y super pequeñas! Me dijo el ciru que todavia estoy hinchada, que solo hace dos semanas d la operacion y que es normal! Y menos mal.... aunque ya han bajado bastante ERAN ENORMES y estaban raras... ahora cada dia mas bonitas!!! Tu como lo llevas????? I lalaritas??? Espero que todo genial! AL RESTO MUCHOS ANIMOS TAMBIEN!

H
hayet_6301856
2/5/14 a las 10:54

Hola chicas
Vamos entre todas las operadas, a hablar de esas sensaciones nuevas q se siente una vez intervenida, y nadie comenta. Llevo 14 dias operada, desde entonces q duermo incorporada y exclusivamente boca arriba y lo q me queda, y cuando te reincorporas sientes un cumulo de presion, dolorcillo, hasta q pienso yo, q baja la protesis. Noto como en ciertos momentos del dis, el pecho se pone duro, y me presiona de dentro a fuera, eso durante varias veces, me gustaria saber si os pasa a las demas, y sobre todo saber si algun dia dejare de sentir todo eso y sentirlas parte de mi como un brazo o una pierna, un beso

A
aysel_5551676
2/5/14 a las 11:15
En respuesta a hayet_6301856

Hola chicas
Vamos entre todas las operadas, a hablar de esas sensaciones nuevas q se siente una vez intervenida, y nadie comenta. Llevo 14 dias operada, desde entonces q duermo incorporada y exclusivamente boca arriba y lo q me queda, y cuando te reincorporas sientes un cumulo de presion, dolorcillo, hasta q pienso yo, q baja la protesis. Noto como en ciertos momentos del dis, el pecho se pone duro, y me presiona de dentro a fuera, eso durante varias veces, me gustaria saber si os pasa a las demas, y sobre todo saber si algun dia dejare de sentir todo eso y sentirlas parte de mi como un brazo o una pierna, un beso

Ya te queda poco
Hola guapaaa llevo 39 dias d operada y te dire q lo peor q llevava era dormir boca arriba ahora ya duermo d lado incluso boca bajo me levanto y no siento presion alguna eso si aveces siento molestias pro nada d presion nii dolor fue submuscular y todavia si siento ls brazos cn abujetas muy poco pero keda todavia...no me he dado masajes alguna q lleve el mismo tiempo q yo o pueda ayudarmese a dado masajes besitos a todas

A
aysel_5551676
2/5/14 a las 11:43
En respuesta a hayet_6301856

Hola chicas
Vamos entre todas las operadas, a hablar de esas sensaciones nuevas q se siente una vez intervenida, y nadie comenta. Llevo 14 dias operada, desde entonces q duermo incorporada y exclusivamente boca arriba y lo q me queda, y cuando te reincorporas sientes un cumulo de presion, dolorcillo, hasta q pienso yo, q baja la protesis. Noto como en ciertos momentos del dis, el pecho se pone duro, y me presiona de dentro a fuera, eso durante varias veces, me gustaria saber si os pasa a las demas, y sobre todo saber si algun dia dejare de sentir todo eso y sentirlas parte de mi como un brazo o una pierna, un beso

Dureza
Yo en cuanto a que se pongan duras lo noto cn algunos movimientos km si el musculo las presionara quizas kizas esk no a terminado d ceder xk aun n stan sueltas o sea no se me mueven demasiado alguna le paso?

C
catuxa_7975732
2/5/14 a las 15:14

Por problemas para acceder a mi álbum recopilatorio, dejo enlace directo.

Espero que o haya problemas al pinchar, hasta no meterlo en el foro no podré comprobarlo.


Aquí lo tenéis


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html

C
catuxa_7975732
2/5/14 a las 15:17
En respuesta a catuxa_7975732

Por problemas para acceder a mi álbum recopilatorio, dejo enlace directo.

Espero que o haya problemas al pinchar, hasta no meterlo en el foro no podré comprobarlo.


Aquí lo tenéis


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html

Por fin chicas, ahora sí podréis verlo pinchando el enlace, esta abierto!!!
Cualquier problema me lo decís!

Besos.

I
iune_9573254
2/5/14 a las 15:33

370 cc anatómicas
Hola, he añadido más fotos a mi álbum, cambian cada día! Mariola, tu pecho ha quedado precioso y muy natural, no me extraña que estés encantada. Yo también lo estoy!

C
catuxa_7975732
2/5/14 a las 17:10
En respuesta a iune_9573254

370 cc anatómicas
Hola, he añadido más fotos a mi álbum, cambian cada día! Mariola, tu pecho ha quedado precioso y muy natural, no me extraña que estés encantada. Yo también lo estoy!

Susana para que veas como cambian!
Paciencia que los resultados tardan en verse.

También me gustaron tus tetis! Me recuerdan a las mías de hace semanas.

Despues me hecho otro vistazo a ver las nuevas.

Un beso!

K
kirsty_693293
2/5/14 a las 17:11
En respuesta a catuxa_7975732

Por fin chicas, ahora sí podréis verlo pinchando el enlace, esta abierto!!!
Cualquier problema me lo decís!

Besos.

Mariola
Enhorabuena!!
Acabo de ver tu album y te han quedado divinas
Tengo la esperanza de quedar como tu pero de momento toca esperar solo llevo 3 dias operada, aunque no me quejo del resultado.
En cuanto vuelva a tener ordenador subo las fotos y me dices algo. Besos

C
catuxa_7975732
2/5/14 a las 17:14
En respuesta a boyana_8584507

Ya estoyy operadaaa!!!
Hola chicass he estado un poquito ausente, llevo 3 dias de operada y bueno sigo con un poquito de molestias pero bastante soportables al final todo como acorde con el ciru retropectoral 370 anatomicas, creo que me han quedado como queria aunque hasta dia 7 asik no me las vere totalmente ya que tengo suje venda y banda.. Lo que he notado esk en el pecho izquierdo las molestias son mas intensas y eso me asusta un poco, aunque el ciru dice que no voy a sentir el mismo dolor en un pecho y el otro.. A alguna le ha pasado???

Sigo con el problema de no poder ver ningun album y me encantaria !! He intentado buscar el album de maryola pero esk no me aparece por ningun lado helppppp plissss yo en cuanto me quiten las vendas os pondre el antes y el despues para que veais el cambio que segura estoy que es a super mejorr un saludo a todasss y mucha suerte a las futuras operadasss!!!!

Mas arriba esta el enlace directo a mi álbum!
Un poco mas arriba aquí, en el inicio del foto.
Pincha encima y vas directa!

C
catuxa_7975732
2/5/14 a las 17:50
En respuesta a sue_727802

Enhorabuena
Te han quedado muy bien, que talla y copa usas para hacerme una idea? Son redondas o anatómicas, submuscular o subglandular?

Ah! cierto, no puse talla final!
Son anatomicas, submuscular parcial(dual plane, tipo 3 concretamente), el musculo tapa solo la parte sup de las protesis, pero tapa algo menos de la mitad de la protesis.

Talla final 90 copa C perfecta! Me queda ajustadita.

Aún así debajo de las fotos dejo muchos datos de todo.

Un beso y gracias Silvia!

M
meie_7255311
2/5/14 a las 17:56

Ayudenme con la talla
Hola chicas!!!!! Me quiero operar en julio fui a un Dr y me dijo q 300 mentor perfil alto submuscular mis medidas son 1.56 peso 48 tengo otra cita el martes con otra dr a ver q me dice pero no se 300 no me convence quiero algo de 340 o 350 parto de algo muy poquito caída tengo una nena así q no se ayudenme!!!! No se si lo que quiero es mucho ya q soy plana de glúteos Por q como dicen q debajo del músculo se reducen, no quiero algo exagerado pero q si se note... Alguien con similar a mis medidas aves haya operado me puede dejar ver su álbum..... OPINEN CHICASSSSSS

M
meie_7255311
2/5/14 a las 18:03
En respuesta a meie_7255311

Ayudenme con la talla
Hola chicas!!!!! Me quiero operar en julio fui a un Dr y me dijo q 300 mentor perfil alto submuscular mis medidas son 1.56 peso 48 tengo otra cita el martes con otra dr a ver q me dice pero no se 300 no me convence quiero algo de 340 o 350 parto de algo muy poquito caída tengo una nena así q no se ayudenme!!!! No se si lo que quiero es mucho ya q soy plana de glúteos Por q como dicen q debajo del músculo se reducen, no quiero algo exagerado pero q si se note... Alguien con similar a mis medidas aves haya operado me puede dejar ver su álbum..... OPINEN CHICASSSSSS

Ayuden?
Lo de los glúteos lo dije por q al casi no tener glúteos no quiero q se me vea raro q sean muchos cc de senos quiero un cuerpo armonioso

A
akila_9411405
2/5/14 a las 20:41
En respuesta a catuxa_7975732

Por problemas para acceder a mi álbum recopilatorio, dejo enlace directo.

Espero que o haya problemas al pinchar, hasta no meterlo en el foro no podré comprobarlo.


Aquí lo tenéis


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html

Hola
Me encanta tu album. te han quedado perfectas ojala yo me vea igual

C
catuxa_7975732
2/5/14 a las 21:35
En respuesta a meie_7255311

Ayudenme con la talla
Hola chicas!!!!! Me quiero operar en julio fui a un Dr y me dijo q 300 mentor perfil alto submuscular mis medidas son 1.56 peso 48 tengo otra cita el martes con otra dr a ver q me dice pero no se 300 no me convence quiero algo de 340 o 350 parto de algo muy poquito caída tengo una nena así q no se ayudenme!!!! No se si lo que quiero es mucho ya q soy plana de glúteos Por q como dicen q debajo del músculo se reducen, no quiero algo exagerado pero q si se note... Alguien con similar a mis medidas aves haya operado me puede dejar ver su álbum..... OPINEN CHICASSSSSS

350cc es de lo más normal!
Y más si partes de muy poco.

Yo llevo 360cc anatomicas submuscular parcial y si no llevo escote o ropa muy ajustada no se aprecia demasiado.


Como supongo que no te has dado cuenta, más abajo tengo un enlace directo de mi álbum, son poquitas fotos del proceso pero se ve el volumen en proporción con mi cuerpo.

Mido 1,67 y peso 54kilos.
De tórax mido 74cm y sobre pecho antes 78cm, ahora 91cm.


Pincha encima y acedes directamente, verás que incluso mis 360 es un tamaño muy normal.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html



S
sue_727802
3/5/14 a las 5:16
En respuesta a catuxa_7975732

Ah! cierto, no puse talla final!
Son anatomicas, submuscular parcial(dual plane, tipo 3 concretamente), el musculo tapa solo la parte sup de las protesis, pero tapa algo menos de la mitad de la protesis.

Talla final 90 copa C perfecta! Me queda ajustadita.

Aún así debajo de las fotos dejo muchos datos de todo.

Un beso y gracias Silvia!

Gracias a ti
Te han quedado preciosas, yo me opero el martes, submuscular, redondas porque las tengo vacías y las anatómicas no me rellenarían de arriba y por aureola, creo que este tamaño es perfecto, gracias por ayudar. Un beso para ti.

L
liriam_6055750
3/5/14 a las 8:51
En respuesta a catuxa_7975732

350cc es de lo más normal!
Y más si partes de muy poco.

Yo llevo 360cc anatomicas submuscular parcial y si no llevo escote o ropa muy ajustada no se aprecia demasiado.


Como supongo que no te has dado cuenta, más abajo tengo un enlace directo de mi álbum, son poquitas fotos del proceso pero se ve el volumen en proporción con mi cuerpo.

Mido 1,67 y peso 54kilos.
De tórax mido 74cm y sobre pecho antes 78cm, ahora 91cm.


Pincha encima y acedes directamente, verás que incluso mis 360 es un tamaño muy normal.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html



Hola maryola32!!!!!!
He visto tu álbum y te han quedado geniales!!!!!!!!!, juntitas y además la cicatriz no se ve porque queda tapada!!!!!!
Muchas felicidades.

H
hayet_6301856
3/5/14 a las 9:49
En respuesta a catuxa_7975732

350cc es de lo más normal!
Y más si partes de muy poco.

Yo llevo 360cc anatomicas submuscular parcial y si no llevo escote o ropa muy ajustada no se aprecia demasiado.


Como supongo que no te has dado cuenta, más abajo tengo un enlace directo de mi álbum, son poquitas fotos del proceso pero se ve el volumen en proporción con mi cuerpo.

Mido 1,67 y peso 54kilos.
De tórax mido 74cm y sobre pecho antes 78cm, ahora 91cm.


Pincha encima y acedes directamente, verás que incluso mis 360 es un tamaño muy normal.


http://album.enfemenino.com/album/1049906/recopilatorio-de-aumento-360cc-0.html



Hola
Mayorla te han quedado.muy bien, felicidades!!!

D
devi_8643286
3/5/14 a las 18:48

Ya estoy a tope!!!!
Hola chicas! He estado por aquí leyendoos a todas últimamente y sólo quería contaros que... Yo me operé el pasado martes y ha ido todo genial!!! Dolores muy soportables y más con el paracetamol y ya estoy disfrutando de mis lolas nuevas
Yo me puse 270 y 310 Allergan anatómicas de perfil extra alto (justo la diferencia entre tamaños era la diferencia entre mis trufis, de la cual ni me había enterado en la vida). partiendo de una 90B, no quería nada exagerado y me probaron en quirófano 310-350 y era demasiado. Hago mucho deporte y no sería cómodo. Mido 173 y peso unos 64 kg, con una buena espalda.

Ay chicas, que ilusión!!!! cualquier duda... Soy una más respondiendo las chicas al poder!

C
catuxa_7975732
3/5/14 a las 18:49

Pues no te sabría decir lo de las medidas
No entiendo como va exactamente. A mi no me dijo la anchura mamaria que tenía, no se lo pregunte tampoco, solo las medidas de tórax y contorno pecho porque midiéndome lo vi.

Con la garantía que me dieron de los implantes vi la referencia y busque la tabla para cerciorar las medidas que llevaban exactamente.

Solo se que efectivamente me han quedado bastante unidas, sin llegar a juntarse del todo, así es como quería.

A ti no te ha quedado canalillo Asi del estilo?
Que diámetro llevan las tuyas?

C
catuxa_7975732
3/5/14 a las 18:53
En respuesta a devi_8643286

Ya estoy a tope!!!!
Hola chicas! He estado por aquí leyendoos a todas últimamente y sólo quería contaros que... Yo me operé el pasado martes y ha ido todo genial!!! Dolores muy soportables y más con el paracetamol y ya estoy disfrutando de mis lolas nuevas
Yo me puse 270 y 310 Allergan anatómicas de perfil extra alto (justo la diferencia entre tamaños era la diferencia entre mis trufis, de la cual ni me había enterado en la vida). partiendo de una 90B, no quería nada exagerado y me probaron en quirófano 310-350 y era demasiado. Hago mucho deporte y no sería cómodo. Mido 173 y peso unos 64 kg, con una buena espalda.

Ay chicas, que ilusión!!!! cualquier duda... Soy una más respondiendo las chicas al poder!

Enhorabuena!!
Me alegro mucho que estés Asi de contenta!
Y te queda por venir lo mejor con el cambio que dan por semanas, si ahora estas contenta, veras en un mes o dos!!!

Un beso y ve contando!!

S
sue_727802
3/5/14 a las 22:42
En respuesta a devi_8643286

Ya estoy a tope!!!!
Hola chicas! He estado por aquí leyendoos a todas últimamente y sólo quería contaros que... Yo me operé el pasado martes y ha ido todo genial!!! Dolores muy soportables y más con el paracetamol y ya estoy disfrutando de mis lolas nuevas
Yo me puse 270 y 310 Allergan anatómicas de perfil extra alto (justo la diferencia entre tamaños era la diferencia entre mis trufis, de la cual ni me había enterado en la vida). partiendo de una 90B, no quería nada exagerado y me probaron en quirófano 310-350 y era demasiado. Hago mucho deporte y no sería cómodo. Mido 173 y peso unos 64 kg, con una buena espalda.

Ay chicas, que ilusión!!!! cualquier duda... Soy una más respondiendo las chicas al poder!

Me alegro
Submuscular o subglandular?? Yo también soy deportista y eso es lo peor voy a llevar, no poder hacer nada, tu ya sales a andar??

S
souaad_8792461
3/5/14 a las 23:07
En respuesta a devi_8643286

Ya estoy a tope!!!!
Hola chicas! He estado por aquí leyendoos a todas últimamente y sólo quería contaros que... Yo me operé el pasado martes y ha ido todo genial!!! Dolores muy soportables y más con el paracetamol y ya estoy disfrutando de mis lolas nuevas
Yo me puse 270 y 310 Allergan anatómicas de perfil extra alto (justo la diferencia entre tamaños era la diferencia entre mis trufis, de la cual ni me había enterado en la vida). partiendo de una 90B, no quería nada exagerado y me probaron en quirófano 310-350 y era demasiado. Hago mucho deporte y no sería cómodo. Mido 173 y peso unos 64 kg, con una buena espalda.

Ay chicas, que ilusión!!!! cualquier duda... Soy una más respondiendo las chicas al poder!

Felicidades!!!
Qué alegría leer una experiencia tan positiva!!! Espero que la mía sea igual de buena
En mi caso el ciru me quiere poner 285-300, seguramente 300. Mido 170 cm y peso 65 kg. No sé si redondas o anatómicas y tampoco el perfil. Confío plenamente en su criterio. Mañana me quedarán 5 días...
De nuevo gracias, guapísima y enhorabuena por ese resultado tan buenísimo. Sigue contando!!!

D
devi_8643286
3/5/14 a las 23:19
En respuesta a sue_727802

Me alegro
Submuscular o subglandular?? Yo también soy deportista y eso es lo peor voy a llevar, no poder hacer nada, tu ya sales a andar??

Submuscular, claramente
buenas silvia. pues al principio yo tenía esa duda, pero tooodos los cirujanos que visite lo tienen claro: submuscular. Las ponen según una táctica "dual-plane" debajo del músculo, sujeta mejor la prótesis y le da un aspecto muchísimo más natural (para que no se note el salto ese típico de las prótesis de antaño).
El acceso lo elegí por el surco para que no me tocaran la glándula mamaria, hablando con una cirujana que hace reconstrucciones me dijo que ella prefiere no tocar la glándula, más en mi caso que aún no he sido mamá. Y yo también prefería las cicatrices debajo que en toda la areola donde me las puedo ver todos los días. A gustos
Yo cuando llegué por la tarde el día de la cirugía ya me di una vueltecita a la manzana. El segundo día estaba para los perros y el tercero ya empecé a salir a andar poco a poco. Si puedes hacer algunas actividades, las que hay que evitar son las que hagas saltos, que son las que dificultan que se forme el "velcro" entre la prótesis y el músculo (pádel, correr, equitación,...). Yo también voy a pasar 2 meses de aúpa :S pero merecerá la pena, ya lo merece y no llevo ni una semana! jejeje

D
devi_8643286
3/5/14 a las 23:21
En respuesta a souaad_8792461

Felicidades!!!
Qué alegría leer una experiencia tan positiva!!! Espero que la mía sea igual de buena
En mi caso el ciru me quiere poner 285-300, seguramente 300. Mido 170 cm y peso 65 kg. No sé si redondas o anatómicas y tampoco el perfil. Confío plenamente en su criterio. Mañana me quedarán 5 días...
De nuevo gracias, guapísima y enhorabuena por ese resultado tan buenísimo. Sigue contando!!!

Mucha suerte, va a ir geeeeenial
hola pepa!! ya verás como te va a ir genial, yo ni sabía lo que me iba a poner el cirujano, confío plenamente en él. Y me ha ido GENIAL el sabía claramente mis preferencias porque estudiamos fotos de lo que yo quería, y porque mi deseo es que fueran armónicas con mi figura y no dos globos. Por lo que veo tú estás en esa línea, ya verás como estás en buenas manos
sigue contándonos y no te pongas nerviosa, que de verdad que no te vas a enterarrrr

D
devi_8643286
3/5/14 a las 23:23

Mucho ánimo noem!!
hola noemm, mucho ánimo para ti. Sabes qué? que te tienes que sentir super orgullosa cada vez que te mires al espejo, PORQUE TÚ HAS GANADO! eres una campeona. Y dentro de unos mesecines de nada tendrás tus trufis nuevas para celebrarlo. Hasta entonces, sigue disfrutando las mieles de tu victoria, eres un super ejemplo!! un abrazo bien fuerte!!

H
hayet_6301856
3/5/14 a las 23:56

Hola noem
Animo, yo he pasado por lo mismo q tu hace año y medio, espere a q me dieran el alta, lo medite, y el pasado de 17 abril me opere. Tengo q decirte q dependiendo de la posicion se notaba un hueco, pero ahora con las protesis no se nota nada. Deseo q solo haya sido un susto, por lo mal q se pasa, y q animo q octubre esta a la vuelta de la esquina, un beso

S
sue_727802
4/5/14 a las :34
En respuesta a devi_8643286

Submuscular, claramente
buenas silvia. pues al principio yo tenía esa duda, pero tooodos los cirujanos que visite lo tienen claro: submuscular. Las ponen según una táctica "dual-plane" debajo del músculo, sujeta mejor la prótesis y le da un aspecto muchísimo más natural (para que no se note el salto ese típico de las prótesis de antaño).
El acceso lo elegí por el surco para que no me tocaran la glándula mamaria, hablando con una cirujana que hace reconstrucciones me dijo que ella prefiere no tocar la glándula, más en mi caso que aún no he sido mamá. Y yo también prefería las cicatrices debajo que en toda la areola donde me las puedo ver todos los días. A gustos
Yo cuando llegué por la tarde el día de la cirugía ya me di una vueltecita a la manzana. El segundo día estaba para los perros y el tercero ya empecé a salir a andar poco a poco. Si puedes hacer algunas actividades, las que hay que evitar son las que hagas saltos, que son las que dificultan que se forme el "velcro" entre la prótesis y el músculo (pádel, correr, equitación,...). Yo también voy a pasar 2 meses de aúpa :S pero merecerá la pena, ya lo merece y no llevo ni una semana! jejeje

Enhorabuena
A mi será submuscular y redondas, aunque yo las quería anatómicas, pero como mi problema es pecho vacío las anatómicas no me harían escote y este cirujano lo hace por la aureola, no se porque pero la cicatriz se disimula bastante. Yo el martes por la tarde paso por quirófano. Espero estar tan bien como tu. Me alegro mucho.

S
sue_727802
4/5/14 a las 9:50

Duda
Cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer vida normal, independientemente de la limitación de los brazos, yo estaré la primera semana hasta que me quiten las gasas y puntos con mis padres, luego quería irme para mi casa, vivo sola, podré defenderme?? Y cuanto tiempo pasa hasta que se baja la inflamación?? Agradezco vuestros consejos.

S
salwa_728229
4/5/14 a las 9:59

Unos 15 días
Silviaps, la primera semana es la más incomoda, porque los brazos están muy limitados, pero la segunda semana ya te puedes defender sola en casa, yo hace 13 días que me opere submuscular y, menos coger peso, ya hago de todo sólita, y tengo un niño, así que no creo que tengas problemas. Mucho ánimo, ya te queda muy poquito. Un beso

I
inake_8067361
4/5/14 a las 10:19
En respuesta a sue_727802

Duda
Cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer vida normal, independientemente de la limitación de los brazos, yo estaré la primera semana hasta que me quiten las gasas y puntos con mis padres, luego quería irme para mi casa, vivo sola, podré defenderme?? Y cuanto tiempo pasa hasta que se baja la inflamación?? Agradezco vuestros consejos.

Hola silviaps
Yo estoy con emilinek, lo más incomodo es la primera semana. Yo tengo 11 dias de operada y ya paso el aspirador, recojo la casa y cuido de los niños(sin levantar peso) hasta estoy con ganas de hacer un poco de deporte. Ya verás como pasa enseguida. Ánimo

D
devi_8643286
4/5/14 a las 11:10
En respuesta a sue_727802

Duda
Cuanto tiempo tiene que pasar para poder hacer vida normal, independientemente de la limitación de los brazos, yo estaré la primera semana hasta que me quiten las gasas y puntos con mis padres, luego quería irme para mi casa, vivo sola, podré defenderme?? Y cuanto tiempo pasa hasta que se baja la inflamación?? Agradezco vuestros consejos.

Incluso menos de una semana
Hola de nuevo Silvia. En mi caso a los 4 días soy totalmente independiente, me he lavado el pelo y me lo he alisado los dos primeros días para mi fueron los más difíciles, y aún así no era totalmente independiente (el día de después de operarme me tuve que quedar sola en casa por la tarde y me apañé). Hoy hace ya 5 días y voy a probar a conducir, y mañana reincorporación normal al trabajo. Si puedes darte esa semana de chance sería perfecto, evolucionarás más rápido cuanto más tranquilita estés y te portes bien. A la semana ya verás como vuelves a casa sin problema. Yo de hecho podría hacer más cosas porque me siento genial y llevo todo el puente como una seta para que todo cicatrice bien.

D
devi_8643286
4/5/14 a las 11:19
En respuesta a devi_8643286

Incluso menos de una semana
Hola de nuevo Silvia. En mi caso a los 4 días soy totalmente independiente, me he lavado el pelo y me lo he alisado los dos primeros días para mi fueron los más difíciles, y aún así no era totalmente independiente (el día de después de operarme me tuve que quedar sola en casa por la tarde y me apañé). Hoy hace ya 5 días y voy a probar a conducir, y mañana reincorporación normal al trabajo. Si puedes darte esa semana de chance sería perfecto, evolucionarás más rápido cuanto más tranquilita estés y te portes bien. A la semana ya verás como vuelves a casa sin problema. Yo de hecho podría hacer más cosas porque me siento genial y llevo todo el puente como una seta para que todo cicatrice bien.

Errata
Perdón, quería decir que con los dolores y todo, siempre puede hacer cositas básicas por mi misma, no llegando a ser del todo dependiente

S
salwa_728229
4/5/14 a las 11:29
En respuesta a inake_8067361

Hola silviaps
Yo estoy con emilinek, lo más incomodo es la primera semana. Yo tengo 11 dias de operada y ya paso el aspirador, recojo la casa y cuido de los niños(sin levantar peso) hasta estoy con ganas de hacer un poco de deporte. Ya verás como pasa enseguida. Ánimo

Yo como isil6
Jajajaja, yo estoy como tu, ya paso aspiradora, hago la cama.... Menos coger peso, soy totalmente independiente, y la cirujana me ha dicho que genial,ya puedo hacer vida normal, siempre y cuando no note dolor,que si mis músculos se quejan pues pare, pero de momento no se han quejado, no me duele nada, y cada día están más bonitas y redonditas, aunque aún hinchadas. Que ganas de que pase el primer mes, y quedar tan bien como Maryola. Un beso a todas

D
devi_8643286
4/5/14 a las 11:45
En respuesta a salwa_728229

Yo como isil6
Jajajaja, yo estoy como tu, ya paso aspiradora, hago la cama.... Menos coger peso, soy totalmente independiente, y la cirujana me ha dicho que genial,ya puedo hacer vida normal, siempre y cuando no note dolor,que si mis músculos se quejan pues pare, pero de momento no se han quejado, no me duele nada, y cada día están más bonitas y redonditas, aunque aún hinchadas. Que ganas de que pase el primer mes, y quedar tan bien como Maryola. Un beso a todas

Viva las tareas domésticas!!
Jajaja yo me pegué una tremenda paliza el fin de semana anterior para obligarme a estar tranquila este, que si no ya me conozco jajaja viva el aspirador!b

I
inake_8067361
4/5/14 a las 11:55
En respuesta a salwa_728229

Yo como isil6
Jajajaja, yo estoy como tu, ya paso aspiradora, hago la cama.... Menos coger peso, soy totalmente independiente, y la cirujana me ha dicho que genial,ya puedo hacer vida normal, siempre y cuando no note dolor,que si mis músculos se quejan pues pare, pero de momento no se han quejado, no me duele nada, y cada día están más bonitas y redonditas, aunque aún hinchadas. Que ganas de que pase el primer mes, y quedar tan bien como Maryola. Un beso a todas

Emelinek y nievesp
Como somos? Yo hice lo mismo el día de la operación como era por la tarde me lo pasé limpiando jeje. Mi chico hasta ahora hacía todo (muy por encima). Ya hago casi de todo, como emilnek, en cuanto me noto cansada o dolorida paro y luego sigo. Cada persona es un mundo pero yo estaba tan mal los primeros días que no hacía más que arrepentirme y eso que yo me veía muy valiente (me pegue una buena siesta antes de la operación jejej) en fin...que tu ve haciendo lo que puedas, poco a poco podrás hacer más. Ante todo tú recuperación y tú descanso que es lo más importante ahora. Besitos

I
inake_8067361
4/5/14 a las 12:27
En respuesta a devi_8643286

Viva las tareas domésticas!!
Jajaja yo me pegué una tremenda paliza el fin de semana anterior para obligarme a estar tranquila este, que si no ya me conozco jajaja viva el aspirador!b

Por cierto. ...
Cuanto tiempo tenéis que llevar la banda y el suje? Yo tengo unas ganas de llevar suje normal....También tengo la tripa hinchada, a vosotras os pasa?

S
sue_727802
4/5/14 a las 13:29
En respuesta a salwa_728229

Unos 15 días
Silviaps, la primera semana es la más incomoda, porque los brazos están muy limitados, pero la segunda semana ya te puedes defender sola en casa, yo hace 13 días que me opere submuscular y, menos coger peso, ya hago de todo sólita, y tengo un niño, así que no creo que tengas problemas. Mucho ánimo, ya te queda muy poquito. Un beso

Gracias
Me has sido de gran ayuda. Besos

S
sue_727802
4/5/14 a las 13:33
En respuesta a inake_8067361

Por cierto. ...
Cuanto tiempo tenéis que llevar la banda y el suje? Yo tengo unas ganas de llevar suje normal....También tengo la tripa hinchada, a vosotras os pasa?

Gracias
Muchas gracias chicas es un alivio contar con vosotras. Besos a todas.

S
sue_727802
4/5/14 a las 13:36

Valiente
Ánimo Noemm eres un ejemplo a seguir. Cuídate y pronto podrás lucir escote. Un beso grande

I
inake_8067361
4/5/14 a las 14:44
En respuesta a souaad_8792461

Felicidades!!!
Qué alegría leer una experiencia tan positiva!!! Espero que la mía sea igual de buena
En mi caso el ciru me quiere poner 285-300, seguramente 300. Mido 170 cm y peso 65 kg. No sé si redondas o anatómicas y tampoco el perfil. Confío plenamente en su criterio. Mañana me quedarán 5 días...
De nuevo gracias, guapísima y enhorabuena por ese resultado tan buenísimo. Sigue contando!!!

Ánimo pepa
La operación no es nada, es como si estás hablando con el ciru y al minuto ya está, no te enteras d nada. Espero que el posoperatorio sea bueno. Déjate acosenjar que ellos tienen experiencia y hacen esto a diario, siempre explicándole bien lo que quieres. Mi ciru me contó de una chica a la
que trató de convencer para que no se pusiera tanto y al final hizo lo que ella quería como
eslógico y que la chica quiere operarse otra
vez porque no le gusta el resultado. Que vaya todo bien y ya verás que contenta.

E
emilia_8148329
4/5/14 a las 15:11

Album please
Hola a todas, a un mes de operarme y con muchas dudas.....alguna tiene fotos de unos 450cc partiendo de casi nada? Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir