Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
S
steisy_5645981
16/4/14 a las 10:26

Mucha suerte a todas
las que os operáis ahora!!!! Sois unas cuántas!!! Tranquilas, que de la operación no os enterais de nada, un sueñecito y listo.
Yo tenía tanto, que quería que me dejaran dormir más, pero ellos venga a despertarme, con lo a gustito que estaba, jejejeje............

Mucha suerte y contadnos qué tal!!

Ver también

N
nawel_9864846
16/4/14 a las 10:30

paciencia
Si la mía 9 kg. Suerte que se toma el bibe sola y con un escalón cito y bajando la barandilla baja de la cuna. Me ha dicho el cirujano que hasta un mes no podré cogerla.

N
nawel_9864846
16/4/14 a las 10:33
En respuesta a an0N_607880199z

Gracias maryola
Son submuscular total, es cierto que cuando me levanto siento mucha presión, supongo que sera el músculo que esta cediendo. Intento andar bastante para que baje rápido y la verdad es que ya han cogido su formita y juntas, partia de un pecho de 83 mas o menos y estaban bien de forma y juntas, solo que poca cantidad, ¿?que talla crees que se me quedara con 290 cc? mi cirujano no me quiso poner mas porque decidia que me iba a quedar demasiado exhuberante ya que mi contorno de torax es de 71-72

Otra cosa, yo nunca he tenido tripita, soy mas de engordar de cartucheras y culete, y de repente tengo tripa!!! puede ser que este hinchada??

Bueno y mañana ya me incorporo arrggg, me da panico, trabajo en un gimnasio, y aunque esta semana no tengo que dar clases colectivas, me agobia no poder despegar los brazos del cuerpo, espero que no me pidan ayuda para cambiar alguna polea o algo jaja

Gim?
Y ya te dejan trabajar? A mi me ha dicho 3 meses para hacer deporte

N
nawel_9864846
16/4/14 a las 10:38
En respuesta a an0N_607880199z

Hola thalassa 411
Pues a mi no me dejan levantar los brazos aun, estoy desesperada, tengo la suerte que cuento con mi madre ya que mi novio sincerament se sta portando fatal con este tema.

Me lava el pelo mi madre y la semana pasada fui a la pelu a que me lo lavaran, yo es lo que peor llevo!! si que te puedo decir que no se porque pero me duelen las costillas, sobre todo la parte derecha, supongo que estaré haciendo movimientos raros , y me noto un tripón enorme y en algunos lados si me toco es como si tuviera un moratón.

No te puedo ayudar con el tema del brazo porque apenas los muevo, vamos si los muevo pero siempre pegados al cuerpo, lo que si es cierto que no puedo ni abrir un bote, es como si no tuviese fuerza

Mujeres al poder
Tranquila. Estos hombres...el mío esta tb muy agobiado. Y discutimos mucho. Yo me siento fatal porque tiene q hacer todo el. Pero jo tampoco es el fin del mundo. Yo tengo dos niños. Imagina el percal q estoy pasando. Suerte q tienes de tu mami

P
phoebe_7840137
16/4/14 a las 10:48

Algo para la cicatriz???
ola chicas, me opere ayer de aumento de pecho, no stoy tan mal como creía.. un poco de dolor, pero se aguanta. me gustaría saber si alguna a usado algo para la cicatriz del pecho, para que la cure bien y apenas se note. gracias!!!

S
salwa_728229
16/4/14 a las 10:56

Mucha suerte a las que se operan hoy
Chicas que salga todo fenomenal, en breve ya estaréis operadas. Espero que nos vayáis contando que tal todo, yo el lunes a las 15:00, no me lo creo ya lo tengo aquí mismo, que ilusión!!!!! Un beso a todas

H
hassna_6318520
16/4/14 a las 11:17
En respuesta a phoebe_7840137

Algo para la cicatriz???
ola chicas, me opere ayer de aumento de pecho, no stoy tan mal como creía.. un poco de dolor, pero se aguanta. me gustaría saber si alguna a usado algo para la cicatriz del pecho, para que la cure bien y apenas se note. gracias!!!

Para la cicatriz
para que no se note (o se note lo menos posible) a mi me han mandado unas tiritas especiales de silicona (carísimas), pero ahora que ya he hecho el mes, ya que para ponerlas no debe de quedar resto de postillas.
hasta entonces mi cura ha sido betadine diario y una gasa.

N
nicu_5953537
16/4/14 a las 11:30

Operada hace 6 días
Chicas mucho ánimo, yo me operé el día 11 de este mes, hace 6 días, y ha sido una experiencia muy buena. Cada cuerpo es un mundo desde luego, pero el mío ha tolerado muy bien toda la intervención. El mismo día de la operación me fui a mi casa fresca como una lechuga. Dolor como tal no he tenido, más bien pinchacitos y tirantez, pero nada parecido al calvario que esperaba. Lo único destacado ha sido el "dolor" de espalda y el maldormir por levantarme cada poco para ir al baño...quitando eso, repetiría mil veces. Ya me han quitado las vendas y aunque aún tienen que bajar están ya colocadas y sin hematomas ni nada, una pasada. Yo partía de una 80-85, muy poquito pecho, me he puesto 255 cc de Allergan, anatómicas, el resultado es natural además yo soy muy delgadita y mi cuerpo requería eso. Me he operado con la doctora Elena Jiménez, en Madrid, y no puedo estar más encantada con ella y su equipo, os la recomiendo totalmente.

H
hayet_6301856
16/4/14 a las 11:47
En respuesta a ayala_7841997

Noo
De momento no me he hecho álbum, estaban tan horribles las naturales que no me hice fotos y ahora no veríais el cambio, mis expectativas no estaban muy altas en cuanto a forma y tamaño y la verdad es que es mucho mejor el resultado de lo que me imaginaba, me ha quedado una 90b y estoy muy feliz, partía de 82cm de pecho y 71 tórax y ahora a los 13 días tengo 91,5cm. Me puse 330cc anatómicas perfil extra alto, tienen 11cm de base (no me cabe más ancha) y 5,8cm de proyección , al tener tanta proyección el cambio es importante, estoy feliz feliz. Suerte a lalaritas, sheilan... Que os operáis hoy.

Luri99
Tienes la misma medida de torax q yo, a mi tampoco me la ponen mas grande de 11, me gustaria por privado poder ver alguna foto de ahora, me da igual verlas antes, xq tu las llevas subfascial como me operare yo mañana, y es para hacerme una idea, si no tienes inconveniente,en principio me pondra mi cirujana 315cc, mi problema es vacio y caida despues de dos hijos, un beso

M
marlyn_8732354
16/4/14 a las 13:31

Ya está
Hola chicas!!! Ya tengo mis tetis, estoy super contenta, menudos melones me veo me han puesto 320cc, estoy con las.vendaz o se que ni idea de como son, pero abultan.
De momento muy feliz porque no me duele nada de nada y tenia mucho miedo.
Sheilan y didisteel, cuando podáis nos.contais
Besitos

A
ayala_7841997
16/4/14 a las 15:37
En respuesta a hayet_6301856

Luri99
Tienes la misma medida de torax q yo, a mi tampoco me la ponen mas grande de 11, me gustaria por privado poder ver alguna foto de ahora, me da igual verlas antes, xq tu las llevas subfascial como me operare yo mañana, y es para hacerme una idea, si no tienes inconveniente,en principio me pondra mi cirujana 315cc, mi problema es vacio y caida despues de dos hijos, un beso

Se es
No me importaría hacerme unas fotos y enseñártelas, pero no se cómo se monta un álbum, esque siempre me meto en el foro con el iPhone y no encuentro la opción. Te óperas mañana ya, no??? Bueno confía en tu ciru y seguro que te va genial. Un besito.

H
hayet_6301856
16/4/14 a las 16:03
En respuesta a marlyn_8732354

Ya está
Hola chicas!!! Ya tengo mis tetis, estoy super contenta, menudos melones me veo me han puesto 320cc, estoy con las.vendaz o se que ni idea de como son, pero abultan.
De momento muy feliz porque no me duele nada de nada y tenia mucho miedo.
Sheilan y didisteel, cuando podáis nos.contais
Besitos

Felicidades
Guapetona, un beso

K
khadra_5648704
16/4/14 a las 16:14

Porfin!!!!!!!!
Ya estaaaaaaaa no me lo creo! Ha salido todo genial. Me sorprnde lo BIEN que me Encuentro!!!!!! La gente aki me trata como a una princesa....y no me extraña con lo que he pagado jajajaja!! Esto es nada chicas muchisima suerte. De mmento n me duele nada y ha sido submuscular. Espero que siga asiiii la verdas. Las tengo puestas y es como un sueño, todavia n me lo creo! Me muero de ganas d vermelaas!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. Y MUCHA SUERTE A LAS SIGUIENTES!!!!!!

M
marlyn_8732354
16/4/14 a las 17:23
En respuesta a hayet_6301856

Felicidades
Guapetona, un beso

Sees
Mañana tu, no?

N
niria_6866761
16/4/14 a las 17:36
En respuesta a nuha_5483003

Dolça lopez
Si exacto ya asta el día de la operación en el quirofano no verás ala doctora k te pintará el pecho y tal. Y te pondrán la anestesia. Y ya cuando despiertes tendrás tus tetis nuevas jejeejej. No podrás levantarte asta el día siguiente así k te tendrán k poner la cuña para hacer pipí. Y al día siguiente te kitan las vendas y los drenajes y para casa. Los primeros días duele pero podrás llevarlo eso si con ayuda de alguien. En mi caso madre a estao conmigo todo estos días. Jejeje así k trankila. Por cierto ami me dijeron k me pondría 315 y me an puesto 360. Confía en la doctora k ella siempre te pondrá lo k mejor krea k pueda kedarte

Anamg
Mañana es mi diaaaa me opero también con Dolça lopez! estoy de los nervios y deseando que pase ya que miedoo!
estas contenta con tu resultado? tienes fotos en principio me van a poner entre 300 o 325 no se bueno espero que me queden bien!!!!

H
homero_6015681
16/4/14 a las 17:48

me alegro
yo me opere que ya dije 14 de febrero hace dos meses y dos días en la a Coruña con ... co el Dr. Jorge Novoa Amarelle ,la verdad que al principio estaba muy preocupada por que no me terminaba de fiar de este doctor pero amenudeo que fue pasando la consulta la verdad que es todo un profesional y resultado fue muy bueno conteta con el trato con el cirujano y con todo mucha flexibilidad con los horarios los días las citas y esta con el día de la operación al tener dos niñas tuve planificar muy bien para no verme tan agobiada con todo y la verdad muy bien mucha flexibilidad con los pagos paquete me incluyo todo sujetador masaje trena jico y unas cremas para después de la operación la verdad que de momento muy contenta suerte a todas

S
sarah_8725628
16/4/14 a las 17:55
En respuesta a khadra_5648704

Porfin!!!!!!!!
Ya estaaaaaaaa no me lo creo! Ha salido todo genial. Me sorprnde lo BIEN que me Encuentro!!!!!! La gente aki me trata como a una princesa....y no me extraña con lo que he pagado jajajaja!! Esto es nada chicas muchisima suerte. De mmento n me duele nada y ha sido submuscular. Espero que siga asiiii la verdas. Las tengo puestas y es como un sueño, todavia n me lo creo! Me muero de ganas d vermelaas!!! MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS. Y MUCHA SUERTE A LAS SIGUIENTES!!!!!!

Que bien
Que bien sienta verdad? Menudo subidon,a disfrutar de escote ahora con el veranito,y a lucir ropita y bikini.Me alegro

J
juliet_682379
16/4/14 a las 18:09
En respuesta a hassna_6318520

Beatriz
HOla! granitos por la cicatriz no tengo ni uno. Son todos por hombros y escotes. Hoy he ido a la revisión(en dos días hago el mes) y me ha dicho que es normal que tenga granitos en el escote, es una zona muy grasa y al estirar la piel pueden salir.
He cogido cita con el dermatólogo y me ha mandado una analítica de prolactina, dice que puede alterarse al haber trasteado el pecho.
En cuanto a la revisión: me ha dicho que van perfectas, llevaba las tiras de silicona pero no me las ha podido poner porque dice que se nota que con el miedo no he lavado con ganas la cicatriz y que están todas las postillas, que espere una semana y después me ponga una tira durante una semana, me ducho con ella incluso, luego lavo bien, dejo que la piel respire unas tres horas y me pongo otra tira. Y así dos meses.
Sujetador: nada de push up ni aros, solo deportivos.
Masajes: tengo que unir los pechos desde los lados tres minutos dos veces al día. y uno de ellos (el que estaba más ancho y raro) hacia arriba y hacia a mi dos minutos dos veces al día.
Puedo dormir sin sujetador y vida normal. y lo mejor: puedo dormir de lado por fin!!!!!!!!!

Llevo 19 día
hola a mí me dijo el ciruj. que sí me podría poner sujet. sup-up porque aún operada siguen separadas. Llevo el sujetador desde que me operé y quizá hasta el dia 26 que es la próxima revisión..ya tengo ganas de poder hacer una vida normal, pero aún tengo muchas molestias.
Gracias
besos.

H
hayet_6301856
16/4/14 a las 18:18
En respuesta a marlyn_8732354

Sees
Mañana tu, no?

Siiiiiiiii
A ver si pasa rapido,

O
olg92
16/4/14 a las 18:59
En respuesta a hayet_6301856

Siiiiiiiii
A ver si pasa rapido,

Me opero mañana!!!
hola guapis a mi tambien me toca mañana a las 5 de la tarde. tengo muchisimas ganasssss. espero que todo pase rapido y tener suerte como vosotras que no os duelen nada.

M
marlyn_8732354
16/4/14 a las 19:05
En respuesta a hayet_6301856

Siiiiiiiii
A ver si pasa rapido,

No te queda naaaa
Ya veras que bien, no te enteras de nada. Muchos animos guapa

H
hayet_6301856
16/4/14 a las 20:36

Hola
Cuenta con ello, a ver si pasa rapido, estamos en contacto, a ver q noxe paso, un besito

C
catuxa_7975732
16/4/14 a las 21:37
En respuesta a nawel_9864846

Q me recomiendas...
Es que te han quedado geniales. Q has hecho para q te quede tan bien? Que suerte. Yo aún me veo fatal. Llevo 4 días

Aun es demasiado pronto, yo a los 4 dias estaba aun fatal!
Hasta al menos 10-15 dias no empezará a bajar la inflamación y dejarse ver el pecho dibujado, hasta el mes o mes y algo no habrá bajado del todo la inflamación,a los 2 se empiezan a asentar y coger forma mas natural y soltarse de su sitio, a los 3 ya estarán mas blandas y con movimiento, aquí ya habrán pasado casi todo el proceso importante, aunque seguirá cogiendo naturalidad mas despacito hasta los 6 hasta el año, que sera mínimo el cambio y definitivo.

Ah chicas! Yo para dormir uso sujes sin aro PERO NO DUERMO SIN ELLOS! He visto a alguna con pecho operado y caído si haber estado caídos antes de la operación(no es una chica de aquí del foro).
Esa parte no me comento nada el ciru, de hecho no me nombró que ponerme en las noches, creo que eso es a mi elección.
Supongo que es como cuando tienes un pecho natural, que el dormir sin nada es cuando mas cae.
Por si.......mejor prevenir, yo duermo encantada con los sin aro.

A las chicas de aquí que no le han quedado algo caídas tras el aumento, ojo con dormir sin nada, con masajearlas como nos indican creo es suficiente.

Oye poned fotos que yo aun estando HORRIBLES, las colgué para que se viera el proceso.

Besos y paciencia!

H
hayet_6301856
16/4/14 a las 21:53
En respuesta a olg92

Me opero mañana!!!
hola guapis a mi tambien me toca mañana a las 5 de la tarde. tengo muchisimas ganasssss. espero que todo pase rapido y tener suerte como vosotras que no os duelen nada.

Yo tambien
Que toda te vaya bien, un besito

C
catuxa_7975732
16/4/14 a las 22:38

Enhorabuena a todas las recién operadas!
Me alegro muchísimo por las recientes!
Lalaritas que alegria de leerte! Estas fenomenal!
Cuantas os habéis operado en pocos dias, que bien!!

Muchos besos guapísimas!!

H
hayet_6301856
17/4/14 a las 5:14

Buenos dias xicas
No puedo dormir, en una horillas salgo para la clinica tengo q estar a las 8:30 de la mañana. A noche me tome un dizepan y me noto mas relajada. Bueno, a las xicas q se operan hoy como yo, os deseo q todo vaya bien, que tengamos un buen post, un beso a todas

A
an0N_607880199z
17/4/14 a las 6:49

20 dias,me picaaa
Hola, ayet estuve en el cirujano y todo genial y me quitron el esparadrapo de encima de los.puntos, q son reabsorvibles.

Estoy desesprada, son.casi las 7 y no puedo dormir,me pica horrores, supongo que sera la.cicatriz o.por dentro, os ha.pasado? es normal?que haceis? Asi no puedo ni descansar. Que desesperación y encima me preocupa,.porque me.dijo.q 4 dias.sin nada la cicatriz y luego poberme las tiras cicatrizantes. No me he echado crema ni maa en el pecho aun, empiezo mañana con algun aceite de argan o almendras.

Ayuda por fi!!

M
marlyn_8732354
17/4/14 a las 8:22
En respuesta a hayet_6301856

Buenos dias xicas
No puedo dormir, en una horillas salgo para la clinica tengo q estar a las 8:30 de la mañana. A noche me tome un dizepan y me noto mas relajada. Bueno, a las xicas q se operan hoy como yo, os deseo q todo vaya bien, que tengamos un buen post, un beso a todas

Animo sees
Ya estas a las puertas. Mucha suerte churrita.
Un beso.

K
khadra_5648704
17/4/14 a las 9:05
En respuesta a hayet_6301856

Buenos dias xicas
No puedo dormir, en una horillas salgo para la clinica tengo q estar a las 8:30 de la mañana. A noche me tome un dizepan y me noto mas relajada. Bueno, a las xicas q se operan hoy como yo, os deseo q todo vaya bien, que tengamos un buen post, un beso a todas

Seees
Muchisima suerte guapisima! No te vas a enterar de nada que ya las tendras!!!!! Y yo de momento estoy super bien! Nose a ver cuando llegue a casa... espero seguir igual!!!!! TE IRA GENIAAAALL! suerte a las demas tambien!!!!!!!

H
hayet_6301856
17/4/14 a las 9:09

Ya he llegado a ls clinica
Me han dado habitacion, y un gel especial para ducharme y ponerme la bata, ahora a esperar pues tengo hora a las 10:30, os sigo contando

S
salwa_728229
17/4/14 a las 9:46

Mucha suerte sees
Cuando te quieras dar cuenta ya tendrás tetis nuevas!! Te va a ir genial ya lo verás. Un beso guapa

A
an0N_941080899z
17/4/14 a las 13:00

Ya estoi operada!!!!!!!
Estoi genial chicas al final me he puesto 350cc ya me las he visto pk m han curado estamañana. No tengo dolor solo molestias.me las han puesyo por detras del musculo.lo k mas me ha dolido poner la. Via y k me pasen los calmantes k pica.... y tbn el retirar los drenajes.espero k esteis iwal k yo ya veras lalaritas k ira rodo genial.os sigo contando estoi genial enserio.eso si antes de bajar a kirofano me dio por llorar.... esk nunca me habian operado de nada y estaba cagada.pero no os preocupeis enserio xicas k no es para tanto.besos a todassssss

A
an0N_941080899z
17/4/14 a las 13:05

Dr cruz gimeno
Lo recomiendo.es el mejor .y la gemte de quirofano una maravilla les estoi superagradecida...me han operado en bcn en la cliniva corachan por si alguien kiere operarse lo recomiendo 100%en serio te trata como a una reina.estoi superfeliz

H
hayet_6301856
17/4/14 a las 16:53

Ya estoy fuera
Prueba superadaaa!!!!, al final dualplane, xq me ha probado sibfascial, y me ha dixo q no quedaba bien,

M
marlyn_8732354
17/4/14 a las 17:41
En respuesta a hayet_6301856

Ya estoy fuera
Prueba superadaaa!!!!, al final dualplane, xq me ha probado sibfascial, y me ha dixo q no quedaba bien,

Otra mas para el club
Que bien sees. Ahora a recuperarte guapa. Besos

K
khadra_5648704
17/4/14 a las 18:13
En respuesta a hayet_6301856

Ya estoy fuera
Prueba superadaaa!!!!, al final dualplane, xq me ha probado sibfascial, y me ha dixo q no quedaba bien,

Que bien!!!!
Mucha suerte con tu post! Veras que no es tanto como te esperas! Yo me puse en lo peor por si acaso.... pero realmente estoy muy bien. Veras como tu tambien! Ya lo tenemos chicas!!!! IUHUUUUUUU

K
khadra_5648704
17/4/14 a las 20:57

Me las veo enormes!!!!!
Chicas todavia voy vendada pero me miro al espejo y son ENORMES! supongo que estan inflamadas y tienen que reducirse no? Porque sino me mueroooo jajajajajja ke susto cuando me las he visto de perfil! Es mi segundo dia de operada deben estar super hinchadas no? Decirme que si.... jajajajja

M
marlyn_8732354
17/4/14 a las 21:39
En respuesta a khadra_5648704

Me las veo enormes!!!!!
Chicas todavia voy vendada pero me miro al espejo y son ENORMES! supongo que estan inflamadas y tienen que reducirse no? Porque sino me mueroooo jajajajajja ke susto cuando me las he visto de perfil! Es mi segundo dia de operada deben estar super hinchadas no? Decirme que si.... jajajajja

A mi me pasa igual didisteel
Son también enormes, imagino que entre la inflamación y todas las vendas que llevamos ahí dentro.....porque yo me toco y no siento que toco el pecho sino algo mas blandito tipo gasas, o vendas...mañana me lo quitan y estoy deseando porque es horrible lo que oprime esto.
Cuanto te quitan a ti el vendaje?

K
khadra_5648704
17/4/14 a las 21:52
En respuesta a marlyn_8732354

A mi me pasa igual didisteel
Son también enormes, imagino que entre la inflamación y todas las vendas que llevamos ahí dentro.....porque yo me toco y no siento que toco el pecho sino algo mas blandito tipo gasas, o vendas...mañana me lo quitan y estoy deseando porque es horrible lo que oprime esto.
Cuanto te quitan a ti el vendaje?

Hasta el miercoles nada!!!!!
Como mañana es fiesta luego viene el finde y lunes fiesta y martes no puedo hasta el miercoles no me lo quitan! Tengo que esperar una semana para vermelas!!!!! Pero me ha dicho el ciru que no pasa nada por tener el vendaje!!!! K puede que mejor incluso! Pero me asusto de verlas tan grandes! Nos bajaran algo no????? Porque sino.... jajajjaa

O
oriana_8775039
17/4/14 a las 23:30

Enorabuenaaaaaaaaa
Muchisimas felicidades a todaass ya estamos todas con nuestros pechitos nuevos.
Hoy hace 8 días que me he operado y todo me va bienl, cada dia estoy mas contenta, aunque un pco preocupada porque en el pecho izquierdo parece que no me he operado porque le tengo fenomenal pero el derecho le tengo mas dolorido, mas elevado y mas inflamado, el brazo casi no le muevo, por miedo a que me duela,
No se si a alguna la habra pasado, por favor decirme algo, besitos.

I
illare_9130850
18/4/14 a las :56

26 de mayo yego el dia!350cc anatomicas submuscular parcial
ami aun me keda pokito mas de un mess xro ya muero de ganas!!!!q envidia xikas las q os acabais de operar!!!!!suerte y animo en el posttttt!!!!!qtallollevais???s arna con gusto no pika no????muchos animos y aver sipodeis darmealgun consejillo de pre y post operatoriooooooooooooooooooooo !!!!!!asiasss!!!!!!!!!besikos desde zaragoza!!!!!

D
dennis_7027592
18/4/14 a las 1:13

Me operó el 9 de mayo!!! aumento de pecho
hola al final me operó en mayo, estoy bastante nerviosa la verdad no me hago ala idea de como puede yegar a quedarme, y pienso mucho en sí me arrepentire! !! A alguien le ha pasado lo mismo? !
Bueno me van a poner devajo del músculo redondas rugosas perfil alto 345 y 385 por un asimetría que tengo dicen que me quedará una 95 100.
Mido 163 y peso 56. Sí alguna tiene un caso similar le agradecería fotos pues no me imagino como me puede quedar.que me aconsejais para que no piense tanto?!!!! O que os parece lo que y pesome van a poner a son eurosilicone y parto de una 90 85.
Que opinas??!
Gracias chicas!!

H
hayet_6301856
18/4/14 a las 1:58
En respuesta a marlyn_8732354

Otra mas para el club
Que bien sees. Ahora a recuperarte guapa. Besos

Si, gracias
A todas por vuestro apoyo, entre todas y vuestras experiencias ha sido todo mas facil para mi. Muchas gracias de corazon xq me habeis ayudado con mis incertidumbres q tambien eran las vuestras, un beso

K
khadra_5648704
18/4/14 a las 11:39

Quiero vermelas ya!!!
Con lo de que es semana santa tengo que estar hasta el miercoles vendada! No puedo mas necesito ver como me han quedado! Me puse 280cc y yo ya tenia algo de pecho y me las veo ENORMES espero no haberme pasado y arrepentirme. A vosotras tambien os paso de verlas enormes con los vendajes y todo????? Ufufufuf jajajajaja falta mucho para el miercoles.... de dolores y eso estoy muy nien! Me molesa y duele poquito es muy soportable! Como lo llevais las demas???? Animos chicas!!!

O
oriana_8775039
18/4/14 a las 11:47

Juliopa
Hola guapa yo soy zurda tu hablaste con tu ciru y te dijo algo q podía ser normal x la inflamación o algo aso porque yo es la esperanza q tengo.Q me diga q puede ser x q la tengo mas inflamada q la otra y x eso se ve mas arriba, de todas formas es q ese pecho me dio problemas desde el principio además es donde tengo un hematoma grande en la parte de arriba , haber q me dice el ciru q le veo el día 25 espero no tener q pasar x quirófano otra vez besitos

S
salwa_728229
18/4/14 a las 12:29

Que emoción
Cuanto me alegro que todas las recién operadas estáis tan bien y contentas, eso me llena de ánimo para sobrellevar los dos días que me quedan más tranquila, aunque con unas ganas ya!!!!!! Didistel tan grandes se ven con las vendas??? Bueno ya las tienes,un poco de paciencia, ya verás lo bonitas que te han quedado. A las demás ya nos vais contando que tal. Un beso a todas

A
an0N_941080899z
18/4/14 a las 12:46
En respuesta a khadra_5648704

Me las veo enormes!!!!!
Chicas todavia voy vendada pero me miro al espejo y son ENORMES! supongo que estan inflamadas y tienen que reducirse no? Porque sino me mueroooo jajajajajja ke susto cuando me las he visto de perfil! Es mi segundo dia de operada deben estar super hinchadas no? Decirme que si.... jajajajja

Hola didistel
también es mi segundo dia y yo también las llevo mas hinchadas. por cierto todo me fue bien hasta ayer que llegue a casa a las nueve de la noche me duche y me di cuenta que llevaba un sarpullido en pecho tripa cuello y espalda tuve que ir a urgencias a que me pincharan urbason y polaramine porque no se sabe si tengo alergia a alguna medicación que me dieron....con lo bien que estaba allí con los goteros ha sido llegar a casa y mira...por lo demás todo bien. espero que las demás estéis bien. besicoss

A
an0N_941080899z
18/4/14 a las 12:50
En respuesta a khadra_5648704

Hasta el miercoles nada!!!!!
Como mañana es fiesta luego viene el finde y lunes fiesta y martes no puedo hasta el miercoles no me lo quitan! Tengo que esperar una semana para vermelas!!!!! Pero me ha dicho el ciru que no pasa nada por tener el vendaje!!!! K puede que mejor incluso! Pero me asusto de verlas tan grandes! Nos bajaran algo no????? Porque sino.... jajajjaa

Didisteel
yo tengo próxima revisión el miércoles 23/4 en Zaragoza que pasa el doctor en montecanal y me va mejor que ir a bcn lo tengo mas cerca y me quitaran vendas y supongo que puntos.asi que también me quedan unos días para volver a verlas ya mas desinchadas supongo.

A
an0N_941080899z
18/4/14 a las 13:00
En respuesta a khadra_5648704

Quiero vermelas ya!!!
Con lo de que es semana santa tengo que estar hasta el miercoles vendada! No puedo mas necesito ver como me han quedado! Me puse 280cc y yo ya tenia algo de pecho y me las veo ENORMES espero no haberme pasado y arrepentirme. A vosotras tambien os paso de verlas enormes con los vendajes y todo????? Ufufufuf jajajajaja falta mucho para el miercoles.... de dolores y eso estoy muy nien! Me molesa y duele poquito es muy soportable! Como lo llevais las demas???? Animos chicas!!!

Didisteel
las llevamos seguro himchadisimas porque yo a las 18:30 hago 48h de estar operada y es el pico máximo de los que se me van a hinchar después tienen que ir bajando. mi ciru me ha dicho que mas o menos un mes las llevare bastante inflamadas y después ya poco a poco menos. yo me he puesto 350cc al final submuscular que se pierde algo mas y yo también partia de algo espero no haberme pasado... ke vaya bien la recuperación!!!!

A
an0N_941080899z
18/4/14 a las 13:05
En respuesta a marlyn_8732354

A mi me pasa igual didisteel
Son también enormes, imagino que entre la inflamación y todas las vendas que llevamos ahí dentro.....porque yo me toco y no siento que toco el pecho sino algo mas blandito tipo gasas, o vendas...mañana me lo quitan y estoy deseando porque es horrible lo que oprime esto.
Cuanto te quitan a ti el vendaje?

Lalaritas
Como ha ido??? ya te han quitado el vendaje y te las has visto????supogo que te pondrán unas pegatinas por todo el pecho yo eso es lo que llevo para comprimirlas y después el suje deportivo encima. yo hasta el miércoles no me las vuelvo a ver. que bien que estamos todas genialllllll.para las próximas operadas les deseo tener el mismo post que yo porque mejor no creo la verdad 0 de dolor solo molestias leves una maravilla. excepto lo que me paso ayer por el sarpullido ese que me acojone ahora estoy bastante bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook