Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
M
marlyn_8732354
21/4/14 a las 21:15
En respuesta a salwa_728229

Ya estoy operada!!!
Hola chicas, ya estoy en planta, un poco dolorida,pero bien. Las llevo vendidas, así que no me las veo. Mañana os cuento. Un besazo

Que bien! !!!
Cuanto me alegro guapa, ahora a dejarte cuidar unos días.
Un besazo

Ver también

M
marlyn_8732354
21/4/14 a las 21:19
En respuesta a hassna_6318520

Consegui verlo
Primero te agregué como contacto y ya pude. Te contesté por privado. Pero te lo repìto por aquí: estupendas. Me gusta mucho el resultado

Gracias
Muchas gracias guapa

A
ademar_7990774
21/4/14 a las 22:04


Me opero el jueves y estoy de los nervios! Me pongo 300cc anatomías debajo del músculo
Si alguien me puede pasar su contra

H
hayet_6301856
21/4/14 a las 22:07
En respuesta a marlyn_8732354

Que bien! !!!
Cuanto me alegro guapa, ahora a dejarte cuidar unos días.
Un besazo

He visto
Tu album, menudo cambio!!!, te han quedado muy bien, y aun tienen que cambiar, felicidades

S
sadika_9942563
21/4/14 a las 23:49

Me opero el 12 de mayo
Hola chicas, me opero el 12 de mayo, mi ciru dice que lo ideal para mi 390cc submuscular redondas perfil alto, mido 1.70 y 57kg alguna que tenga similar porfaaaa, tengo un lioo, y no me gustaria quedarme cortaaaa

B
beata_5793840
22/4/14 a las 4:38
En respuesta a sadika_9942563

Me opero el 12 de mayo
Hola chicas, me opero el 12 de mayo, mi ciru dice que lo ideal para mi 390cc submuscular redondas perfil alto, mido 1.70 y 57kg alguna que tenga similar porfaaaa, tengo un lioo, y no me gustaria quedarme cortaaaa

Hola valenciana!
Me opere hace una semana, mido 1.70m y peso 56kg. Me han puesto 425cc, se ven muy lindas, por supuesto yo partía de cero! No son exageradas ni chiquitas.. Desnudas son gigantes. Con ropa quedan muy discretas.

S
sue_727802
22/4/14 a las 7:53

Hola emilinek
Que tal te encuentras?? Ya nos comentarás. Besos.

I
inake_8067361
22/4/14 a las 7:55
En respuesta a hassna_6318520

Silvia
En mi caso también pensé que algo caídas, pero me dijo que no sólo vacias por arriba.
Nunca he pesado mucho, salvo los dos embarazos. 1,63 y 53 kg.
Mi contraseña tetis

Yo me opero mañana
Hola chicas, a mí me operan mañana y estoy que no puedo casi dormir entre la mezcla de emociones, por un lado un poco de miedo al resultado y por otro con ganas de vermelas puestas.

Tengo dos críos pequeños y como a muchas nos ha pasado el pecho se me ha quedado con mucha piel y vacío. Mido 1, 63 y peso 52 kilos y tampoco quiero más de una 95, ahora parto de una 85. Mi ciru me ha dicho que tiene que ser por debajo del musculo y para que me quede bien llenas tenía que ponerme 325 cc y que entre más me ponga mejor me quedarán. Como puedo ver tus fotos? Y me puedes decir que talla te ha quedado. Al final estoy hecha un lio con las talla, quiero no llamar mucho la atención o sea que note mucho el cambio y por otro lado no quiero quedarme corta. Un saludo

I
inake_8067361
22/4/14 a las 8:26
En respuesta a hassna_6318520

Silvia
En mi caso también pensé que algo caídas, pero me dijo que no sólo vacias por arriba.
Nunca he pesado mucho, salvo los dos embarazos. 1,63 y 53 kg.
Mi contraseña tetis

Hola
He visto tus fotos y me parece que te han quedado muy bonitas. Que talla te quedará?

S
salwa_728229
22/4/14 a las 13:41

Hola chicas ya estoy en casa
Que rápido ha pasado todo, tantos miedos para luego nada. Por ahora no tengo mucho dolor, pero si mucha presión en el pecho,me cuesta hablar. Esta mañana la cirujana me quito los drenajes y las vendas para ponerme el sujetador de abuelilla, y por fin las vi, super bonitas y super hinchados. Voy a dejar que me cuiden unos días, estoy super débil. Un beso a todas y gracias, ya os voy contando.

H
hassna_6318520
22/4/14 a las 14:11
En respuesta a inake_8067361

Hola
He visto tus fotos y me parece que te han quedado muy bonitas. Que talla te quedará?

Talla
95B

S
sue_727802
22/4/14 a las 16:10
En respuesta a salwa_728229

Hola chicas ya estoy en casa
Que rápido ha pasado todo, tantos miedos para luego nada. Por ahora no tengo mucho dolor, pero si mucha presión en el pecho,me cuesta hablar. Esta mañana la cirujana me quito los drenajes y las vendas para ponerme el sujetador de abuelilla, y por fin las vi, super bonitas y super hinchados. Voy a dejar que me cuiden unos días, estoy super débil. Un beso a todas y gracias, ya os voy contando.

Enhorabuena campeona
Cuanto me alegro, espero decir lo mismo dentro de 2 semanas. Que fue submuscular??

R
roeya_8418079
22/4/14 a las 16:24
En respuesta a sadika_9942563

Me opero el 12 de mayo
Hola chicas, me opero el 12 de mayo, mi ciru dice que lo ideal para mi 390cc submuscular redondas perfil alto, mido 1.70 y 57kg alguna que tenga similar porfaaaa, tengo un lioo, y no me gustaria quedarme cortaaaa

Te paso contra
Yo me puse hace 2 semanas 390cc submuscular anatómiicas rugosas perfil alto, mido 1.70 y peso 60 kilos... Te paso contra

R
roeya_8418079
22/4/14 a las 16:28
En respuesta a salwa_728229

Hola chicas ya estoy en casa
Que rápido ha pasado todo, tantos miedos para luego nada. Por ahora no tengo mucho dolor, pero si mucha presión en el pecho,me cuesta hablar. Esta mañana la cirujana me quito los drenajes y las vendas para ponerme el sujetador de abuelilla, y por fin las vi, super bonitas y super hinchados. Voy a dejar que me cuiden unos días, estoy super débil. Un beso a todas y gracias, ya os voy contando.

Te comprendo
Estuve así hace unos días, andaba 2 pasos o hablaba y no me llegaba el aire, hoy a las 2 semanas por fin me siento perfecta pero me costo eh

A
anu_7960141
22/4/14 a las 17:17

Ayuda porfavor!
Hace mucho que no entro al foro, pero veo que me pueden ayudar a decidirme... please!! vivo en miami y aqui toooodas se operan... yo solo tengo miedo.... muuuucho miedo... por favor,,, las que ya se hayan operado, envieme consejos, o recomendaciones... quiero que este sea el año!!!

P
per_9028003
22/4/14 a las 20:03

Aumento sevilla
Hola chicas!
hace un tiempo que os leo pero no me habia decidido a escribir aun. yo quiero operarme a finales de año, ya que por motivos de trabajo y porque vivo fuera de España, no puedo hacerlo antes
Fui en enero a ver algunos cirus en Sevilla, y ahora vuelvo en junio y me gustaria ver algunos mas. alguna se ha operado alli? podriais darme nombres de cirus?
De los que vi, solo uno me gustó, y me recomendó anatomicas mentor de 330-370 submuscular por el surco (tengo el pezon demasiado pequeño para hacerlo por la areola). Alguna que se haya puesto algo asi?
Algo que me preocupa mucho y no veo que escribais mucho es el tema de la cicatriz..estais contentas con vuestras cicatrices? sobre todo aquellas por el surco?

Bueno un besitos chicas y gracias por cualquier consejo que podais darme y felicidades a las que ya estais operadas...yo aun me queda bastante por esperar y muchas tiempo para darle vueltas a todo

K
khadra_5648704
22/4/14 a las 20:28

Preocupación!
Hola chicas! Mañana me quitan las vendas... hará justo una semana, osea que supongo que también me quitarán los puntos! Todavía no me las he visto... que nervios! A todo esto.... tengo un pecho bastante mas grande que el otro. Se nota bastante hasta con las vendas. Es el izquierdo, antes de operarme ya lo tenia un poco mas grande que el derecho, pero el cirujano me dijo que no valia la pena poner distintos tamaños porque casi no se notaria una vez rellenas las tetis. Pero me lo noto hasta vendada.... y para que mi madre y todo me lo haya dicho....!!!! Puede ser que ya a parte de ser mas grande se haya inflamado más????? Decirme que si o me muerooooo jajajajaja!

A
ayala_7841997
22/4/14 a las 20:51
En respuesta a khadra_5648704

Preocupación!
Hola chicas! Mañana me quitan las vendas... hará justo una semana, osea que supongo que también me quitarán los puntos! Todavía no me las he visto... que nervios! A todo esto.... tengo un pecho bastante mas grande que el otro. Se nota bastante hasta con las vendas. Es el izquierdo, antes de operarme ya lo tenia un poco mas grande que el derecho, pero el cirujano me dijo que no valia la pena poner distintos tamaños porque casi no se notaria una vez rellenas las tetis. Pero me lo noto hasta vendada.... y para que mi madre y todo me lo haya dicho....!!!! Puede ser que ya a parte de ser mas grande se haya inflamado más????? Decirme que si o me muerooooo jajajajaja!

Didisteel
Yo llevo 18 días operada y los primeros días tenía el pecho izquierdo más alto y grande se veía un montón la diferencia con las vendas, al sexto día me quitaron las vendas y entonces el derecho era más grande y ahora los tengo prácticamente iguales. No te preocupes, cambian por días ya verás. Ya verás como te quedan muy chulas. Para mi ha sido un subidon de autoestima, el domingo me puse biquini y todo, encantada de la vida

S
salwa_728229
22/4/14 a las 21:39
En respuesta a sue_727802

Enhorabuena campeona
Cuanto me alegro, espero decir lo mismo dentro de 2 semanas. Que fue submuscular??

Si submuscular
Hola Silviaps, ya me aviso la cirujana que al ser submuscular molestaría más el post, pero te aseguro que merece la pena, ya verás...... dos semanas pasan volando. Besos

S
sue_727802
22/4/14 a las 22:11
En respuesta a salwa_728229

Si submuscular
Hola Silviaps, ya me aviso la cirujana que al ser submuscular molestaría más el post, pero te aseguro que merece la pena, ya verás...... dos semanas pasan volando. Besos

Gracias guapa
Como te encuentras?? Yo también me las pongo submuscular ya nos irás con tango, espero que te encuentres mejor aunque es muy reciente. Besos y que te mimen mucho

K
khadra_5648704
23/4/14 a las 7:57
En respuesta a ayala_7841997

Didisteel
Yo llevo 18 días operada y los primeros días tenía el pecho izquierdo más alto y grande se veía un montón la diferencia con las vendas, al sexto día me quitaron las vendas y entonces el derecho era más grande y ahora los tengo prácticamente iguales. No te preocupes, cambian por días ya verás. Ya verás como te quedan muy chulas. Para mi ha sido un subidon de autoestima, el domingo me puse biquini y todo, encantada de la vida

Luri99
Siiii???? Gracias luriii!!!!! Porque empezaba a estar preocupada de verdad... y mas sabiendo que ya de por si el izquierdo lo tengo un poco mas grande!!! Que ilusion ponerte el primer bikini, no??? Que ganas.....!!!!!!!!!!! Esta tarde me las veré xfin después de una semana!!!!

I
ilyana_9589014
23/4/14 a las 10:37

Operada el 4-4-2014
hola te aconsejo que te operes en granada,y si lo haces por malaga que no sea la clinica el pilar estoy super descontenta como me a quedado el aumento de mamas.

A
an0N_941080899z
23/4/14 a las 12:16

Holaaa chicas
a mi esta tarde también me quitan vendas esta tarde y supongo que puntos porque ya hace una semanita de la operación. estoy bastante bien la verdad y hoy por fin me las vere..lo que peor llevo es ir al baño voy estreñida y siento que no hago bien la digestión me hincho a nada que como.
las demas lalaritas y didistel como vais??? besos a todas!!!! y mucha suerte a las siguientes por operar!!!

M
marlyn_8732354
23/4/14 a las 12:29
En respuesta a an0N_941080899z

Holaaa chicas
a mi esta tarde también me quitan vendas esta tarde y supongo que puntos porque ya hace una semanita de la operación. estoy bastante bien la verdad y hoy por fin me las vere..lo que peor llevo es ir al baño voy estreñida y siento que no hago bien la digestión me hincho a nada que como.
las demas lalaritas y didistel como vais??? besos a todas!!!! y mucha suerte a las siguientes por operar!!!

Ya estoy trabajando desde ayer
Hola chicas me encuentro muy bien, hago vida prácticamente normal, mi recuperación está siendo buenísima, pero claro, fue subglandular y eso cuenta, es mucho más rápida la recu. La única pega es que me las veo un pelin grandes, y no creo que bajen ya que al ser subglandular hay muy poca inflamación. Subí un álbum que alguna de vosotras ya habéis visto, no me he puesto un pecho exagerado, pero claro me tendré que acostumbrar, la forma me gusta mucho solo un pelin grande de tamaño.
Besos a todas y ánimo a las siguientes

X
xuying_8772323
23/4/14 a las 13:02

Empatizo con vosotras
Hola chicas:

He ido leyendo algunas de vuestras intervenciones y enseguida me he visto reflejada en muchas de vuestras inquietudes. Llevo un par de meses pensando en operarme y ya he asistido a un par de consultas con la doctora Martínez Lara. Sólo me gustaría recomendaros a las que estáis pensando operaros en que no dudéis en visitar cuántas veces necesitéis a vuestro médico y planteéis las dudas que tengáis.

Es fundamental siempre su opinión porque a veces nosotras pensamos en opciones que cuando nos exploran y valoran el caso no tienen nada que ver con lo que pensábamos.

No dejéis de preguntar, inciso por mail, foros o blogs. Toda información será positiva.

Os dejo el blog de la doctora que os comento por si os ayuda a solventar algunas dudas.

Un saludo y suerte!

http://doctoramartinezlara.com/blog

K
khadra_5648704
23/4/14 a las 13:33
En respuesta a an0N_941080899z

Holaaa chicas
a mi esta tarde también me quitan vendas esta tarde y supongo que puntos porque ya hace una semanita de la operación. estoy bastante bien la verdad y hoy por fin me las vere..lo que peor llevo es ir al baño voy estreñida y siento que no hago bien la digestión me hincho a nada que como.
las demas lalaritas y didistel como vais??? besos a todas!!!! y mucha suerte a las siguientes por operar!!!

Yo tambiennn
Esta tarde me quitan vendas y puntos supongo ke tambiennn!!!! Aun no me las he vistooo que ganaaaas!!!! Bfbfbfbf yo me veo aun con vendas una mas grande que otra espero que sin vendas mejore la cosa....! Jajajajaja pero la recu bien... tengo ganas de hacer vida normal porque aun estoy dolorida y eso pero se lleva bien!!!!!!! Me alegro que esteis bien chicas!!! Muchos besos

I
inake_8067361
23/4/14 a las 14:59
En respuesta a khadra_5648704

Preocupación!
Hola chicas! Mañana me quitan las vendas... hará justo una semana, osea que supongo que también me quitarán los puntos! Todavía no me las he visto... que nervios! A todo esto.... tengo un pecho bastante mas grande que el otro. Se nota bastante hasta con las vendas. Es el izquierdo, antes de operarme ya lo tenia un poco mas grande que el derecho, pero el cirujano me dijo que no valia la pena poner distintos tamaños porque casi no se notaria una vez rellenas las tetis. Pero me lo noto hasta vendada.... y para que mi madre y todo me lo haya dicho....!!!! Puede ser que ya a parte de ser mas grande se haya inflamado más????? Decirme que si o me muerooooo jajajajaja!

Hola
Mi ciru me ha dicho que es normal que una parezca más grande que la otra pero que después que baje la inflamación quedarán bien.

Veo que a todas vosotras os vendan para los primeros días, mi cirujano me ha dicho que saldré al día siguiente con el deportivo, le he preguntado que si no hacía falta que lleve las vendas y me ha dicho que no. Saludos

M
marlyn_8732354
23/4/14 a las 16:19

Gracias
Gracias txiki!!!

J
janat_5947651
23/4/14 a las 16:51
En respuesta a marlyn_8732354

Ya estoy trabajando desde ayer
Hola chicas me encuentro muy bien, hago vida prácticamente normal, mi recuperación está siendo buenísima, pero claro, fue subglandular y eso cuenta, es mucho más rápida la recu. La única pega es que me las veo un pelin grandes, y no creo que bajen ya que al ser subglandular hay muy poca inflamación. Subí un álbum que alguna de vosotras ya habéis visto, no me he puesto un pecho exagerado, pero claro me tendré que acostumbrar, la forma me gusta mucho solo un pelin grande de tamaño.
Besos a todas y ánimo a las siguientes

Como estas?
Me pasas tu contra x fass! gracias

A
anuska_5921496
23/4/14 a las 21:35

Hola chicas estoy muy asustada
hola soy nueva en el foro pero estoy asustada no se que tan grave sea lo que me pasa les cuento me opere hace 12 días fue por debajo del musculo y 345cc perfil alto mido 1.67 y peso 55 yo ya era copa b y todo marchaba muy bien hasta que ayer me empeso a salir liquido de una de las heridas como agua sangre o liquido amarillento mi dr dijo que si era poco el liquido no pasaba nada pero desde ayer a hoy ya e manchado mi ropa 3 veces no se que tan malo sea esto a alguien le a pasado algo parecido después de su cirujia???????

K
khadra_5648704
23/4/14 a las 21:49

Una semana de operada
Hola chicas. Estoy un poco depre.... hoy me las he visto por primera vez y nose.... veo algunas pegas... y con lo que me ha costado! Un pezon lo veo un poco torcido... me veos los pezones un poco abajo y nse...todo un poco raro la verdad. Solo hace una semana que me he operado... la cosa tiene que ir mejorando, no???

E
eladia_9042050
23/4/14 a las 21:51
En respuesta a anuska_5921496

Hola chicas estoy muy asustada
hola soy nueva en el foro pero estoy asustada no se que tan grave sea lo que me pasa les cuento me opere hace 12 días fue por debajo del musculo y 345cc perfil alto mido 1.67 y peso 55 yo ya era copa b y todo marchaba muy bien hasta que ayer me empeso a salir liquido de una de las heridas como agua sangre o liquido amarillento mi dr dijo que si era poco el liquido no pasaba nada pero desde ayer a hoy ya e manchado mi ropa 3 veces no se que tan malo sea esto a alguien le a pasado algo parecido después de su cirujia???????


A unas de mis tias le pasó eso, quien le operó le dijo que era normal, que como máximo duraría 2 semanas. Lo único que le mandaron por si acaso tmb una cremita para retener eso a veces (no me acuerdo del nombre)

S
sue_727802
23/4/14 a las 22:42
En respuesta a khadra_5648704

Una semana de operada
Hola chicas. Estoy un poco depre.... hoy me las he visto por primera vez y nose.... veo algunas pegas... y con lo que me ha costado! Un pezon lo veo un poco torcido... me veos los pezones un poco abajo y nse...todo un poco raro la verdad. Solo hace una semana que me he operado... la cosa tiene que ir mejorando, no???

Sólo llevas una semana
Que te ha dicho el cirujano? seguro que será por la inflamación, a mi ya me va quedando menos

M
marlyn_8732354
23/4/14 a las 23:00
En respuesta a khadra_5648704

Una semana de operada
Hola chicas. Estoy un poco depre.... hoy me las he visto por primera vez y nose.... veo algunas pegas... y con lo que me ha costado! Un pezon lo veo un poco torcido... me veos los pezones un poco abajo y nse...todo un poco raro la verdad. Solo hace una semana que me he operado... la cosa tiene que ir mejorando, no???

Vaya....
No te desanimes, es muy pronto, además has estado una semana entera con las vendas presionando, date tiempo...
ánimo guapa

T
taisia_6424136
23/4/14 a las 23:08

30 de abril
Yo al final me opero el 30 por problemas de trabajo, y buff ya estoy de los nervios!! Queda una semana solo!! Y sigo con el dilema del tamaño, mi medico me dice entre 300 y 340 y paso pena de que 340 sea demasiado. Alguna de vosotras se puso ese tamaño? Que problemas tenemos siempre con los cc jajajajaa es increible! Alguna el dia 30 tambiien?. Me alegro mucho de que esteis bien las operadas recientemente, y mucho ánimo a las que se operan en breve. Un besito a todaaas!

D
die_5542959
24/4/14 a las 5:31
En respuesta a taisia_6424136

30 de abril
Yo al final me opero el 30 por problemas de trabajo, y buff ya estoy de los nervios!! Queda una semana solo!! Y sigo con el dilema del tamaño, mi medico me dice entre 300 y 340 y paso pena de que 340 sea demasiado. Alguna de vosotras se puso ese tamaño? Que problemas tenemos siempre con los cc jajajajaa es increible! Alguna el dia 30 tambiien?. Me alegro mucho de que esteis bien las operadas recientemente, y mucho ánimo a las que se operan en breve. Un besito a todaaas!

Es poco
Hola llady mira yo me opere el 18 de este mes y me pusieron 350 cc moderado plus sub y creem k es poco no te pongas menos de eso o quedaras corta yo no quede tan corta por que ya partia de algo piensa bien tu decicion

S
salwa_728229
24/4/14 a las 9:27
En respuesta a khadra_5648704

Una semana de operada
Hola chicas. Estoy un poco depre.... hoy me las he visto por primera vez y nose.... veo algunas pegas... y con lo que me ha costado! Un pezon lo veo un poco torcido... me veos los pezones un poco abajo y nse...todo un poco raro la verdad. Solo hace una semana que me he operado... la cosa tiene que ir mejorando, no???

No te preocupes
Es muy pronto aún, hay muchísima información, asi que se ven un poco amorfas, es muy normal, poco a poco irán cambiando y verás que bonitas nos quedan. Yo estoy angustiada con la presión del pecho, que me impide hacer vida normal, estoy super cansada, que ganas de que esto pase pronto. Ánimo Chicas!!!! Un beso

I
inake_8067361
24/4/14 a las 10:26
En respuesta a khadra_5648704

Una semana de operada
Hola chicas. Estoy un poco depre.... hoy me las he visto por primera vez y nose.... veo algunas pegas... y con lo que me ha costado! Un pezon lo veo un poco torcido... me veos los pezones un poco abajo y nse...todo un poco raro la verdad. Solo hace una semana que me he operado... la cosa tiene que ir mejorando, no???

No te preocupes
A mí me han operado ayer y aunque estan hinchadas tienen muy buena pinta. Ánimo ya veras como en un mes o así cambiara la cosa bastante. Saludos

I
inake_8067361
24/4/14 a las 10:55
En respuesta a marlyn_8732354

Vaya....
No te desanimes, es muy pronto, además has estado una semana entera con las vendas presionando, date tiempo...
ánimo guapa

Por cierto
Hace 12 horas de mi operación y ya me han quitado las vendas y me han puesto el suje deportivo, es normal?

I
iune_9573254
24/4/14 a las 11:08

Animo a todas!!
Hola a todas, me gustaría poder transmitiros tranquilidad con mi experiencia de aumento del día 14 de este mes. estaba muy asustada y a punto de echarme atrás con la operación, que días tan difíciles! muchas ya sabéis de lo que os hablo. Bueno pues quiero deciros que no tengáis miedo, la operación pasa volando y en mi caso el posoperatorio muy bien, no os voy a decir que no hay molestias o dolor, pero nada insoportable y son dos, tres días molestos pero si todo va bien, la evolución y recuperación es muy rápida, en mi caso ni moratones, ninguna complicación.
Resultados, para mí, espectaculares, estaba plana y ahora tengo un pecho armonioso, para mi gusto muy natural y me siento muy bien. Me puse 370 cc proyección 6, submuscular e incisión por abajo del pecho. bueno, esta es mi experiencia a los 9 días de la operación y espero que os haya servido de algo de ayuda.

Un abrazo a todas por las que pasáis por esta decisión, para mi muy difícil y dura.

T
taisia_6424136
24/4/14 a las 13:53

Gracias
gracias por las opiniones... si se que de diferente solo tiene 0,5 de base... pero buff. eso claro dependiendo de las marcas son diferentes las medidas de las prótesis. como son las vuestras?? la mías son 12cm base - 4 proyección. opiniones porfió. mis medidas son 1,70 y 57 kg, pero de tórax no muy grande! gracias!

S
sue_727802
24/4/14 a las 14:45

Ayuda
Alguna de las chicas operadas es deportista?? Quisiera saber que hicieron para mantenerse los días de reposo: ejercicios y dieta. Un beso

I
iune_9573254
24/4/14 a las 16:24
En respuesta a sue_727802

Ayuda
Alguna de las chicas operadas es deportista?? Quisiera saber que hicieron para mantenerse los días de reposo: ejercicios y dieta. Un beso

Hola!!
Yo corria y montaba mucho en bicicleta de carretera, llevo 9 días operada y ayer el cirujano me permitió hacer rodillo sin carga a finales de la semana, de correr tendré que olvidarme por más tiempo.

H
hoda_9912490
24/4/14 a las 17:23

Mi experiencia muuy personal
Hola chicas yo tengo 25 días de operada me puse 400cc submuscular perfil ultra alto al principio estaba muy asustada pues me PASOO. TODOO las tenía muy arriba después se me hicieron chuecas y el sujetador me abrió la piel fue grave¡ ahora lo q me. Pasa es q con ropa se ven igual pero tumbada se salen no se q pase o si esto cambiara con el tiempo ya han bajado muchísimo y se me han acomodado e batallado para recuperarme estoy contenta con el resultado solo un poco preocupada xq me a quedado un hoyito en la axila q no QUIRE cerrar y fue presisamente del q me salía agua sangre a alguien le a pasado esto será normal? Mi dr, esta d vacaciones y no lo localizo espero se encuentren bien y Felicidades yo mido 1.60 y me opere pesando 86 kilos hoy peso 82 y voy x más ya q estoy con sobrepeso haber como me va cuando llegue a mi peso ideal les deeceo lo mejor en sus resultados desde México un beso,!

A
an0N_941080899z
24/4/14 a las 18:03

Didisteel
hola wapaaa!!! ayer me retiraron las vendas y tengo una teta la derecha mas inflamada que la izquierda también me retiraron los puntos y también me las veo muy muy raras llevo moraduras por abajo de las mamas y alrededor de los pezones y nada ya he empezado con cremitas y aceites para hidratarlas. en el pezón que es donde llevo las cicatrices me ha puesto unas tiras de esparadrapo de papel las cuales tengo que dejar un tiempo. Yya solo tomo ibuprofeno porque por lo visto el antibiótico me estreñia soy un poco "rarita" por que de efectos secundarios ponía que daba diarreas...bueno chicas asi voy cuando me las vea mejor subiré fotos porque la verdad esque aun no me las veo bien...dan penita las pobres.

S
salwa_728229
24/4/14 a las 18:15

Me opere el lunes
Y estoy asustada, pues no me duelen, pero la presión es tan grande que me cuesta respirar, me agobio mucho, a noche no pude dormir. Os ha pasado??? Cuando se pasa??Besos

S
sue_727802
24/4/14 a las 22:37
En respuesta a iune_9573254

Hola!!
Yo corria y montaba mucho en bicicleta de carretera, llevo 9 días operada y ayer el cirujano me permitió hacer rodillo sin carga a finales de la semana, de correr tendré que olvidarme por más tiempo.

Hola
A mi me dijo el cirujano en la consulta que en tres semanas podría correr, pero me parece poco, saldré a dar paseos hasta que me vea bien para ir al gim, yo suelo hacer spinning pero al estar apoyada en el manillar no se, se irá viendo. Que tal estas Susana55101??

D
dennis_7027592
24/4/14 a las 22:54
En respuesta a iune_9573254

Animo a todas!!
Hola a todas, me gustaría poder transmitiros tranquilidad con mi experiencia de aumento del día 14 de este mes. estaba muy asustada y a punto de echarme atrás con la operación, que días tan difíciles! muchas ya sabéis de lo que os hablo. Bueno pues quiero deciros que no tengáis miedo, la operación pasa volando y en mi caso el posoperatorio muy bien, no os voy a decir que no hay molestias o dolor, pero nada insoportable y son dos, tres días molestos pero si todo va bien, la evolución y recuperación es muy rápida, en mi caso ni moratones, ninguna complicación.
Resultados, para mí, espectaculares, estaba plana y ahora tengo un pecho armonioso, para mi gusto muy natural y me siento muy bien. Me puse 370 cc proyección 6, submuscular e incisión por abajo del pecho. bueno, esta es mi experiencia a los 9 días de la operación y espero que os haya servido de algo de ayuda.

Un abrazo a todas por las que pasáis por esta decisión, para mi muy difícil y dura.

Me tranquilizas mucho susana
en primer lugar me alegro por ti que todo aya ido tan bien!!! Aunque yo sigo atacada y me queda aún hasta el 9 se hace larga la espera! !! Que yegue ya

L
liriam_6055750
25/4/14 a las 9:56

Hola juliopa!!!!
Tienes álbum??????, yo también pienso que me he quedado un poco corta..., pero claro, por temor a que se note demasiado pues pasa lo que pasa..., yo de momento como que no me voy a poner más. Por cierto, a ti te pusieron las prótesis por la axila. Que tal llevas las cicas????, te pones algo????
A mi también me lo hicieron así.

Y
yihang_731785
25/4/14 a las 10:07

Jelouuu
Hola chicas. Enhorabuena a las ya operadas q x lo q leo estáis muy bien. No os agobieis de veroslas raras xq se supone q cambian. Bueno yo ya tengo todo exo. Al final redondas xq según mi cirujano me vendrían mejor para corregir la asimetria con mis características. Yo siempre he qerido anatómicas pero weno... le voy hacer caso q el es kien sabe. Pues nada el día 5 de mayo a las 10 y media. 350 y 370 o 340 dependiendo de como el vea la asimetria. Serán redondas submuscular. Le dije q no keria efecto pelota y me dijo q se notan mas q anatómicas pero q al ir debajo del músculo y la carne q tengo en el pecho no se me notará tanto. Estoy deseando q llegue x dios. Pero me da miedo q se me qeden los pezones mirando para abajo xq no me gusta nada. Entiendo a las q ahora os las veis raras pero tienen q cambiar mucho. Confío en ello. Por cierto el sujetador deportivo me lo tengo q comprar yo pero ni idea de la talla o de si tiene q ser abierto x delante. Un besito pequeña gran familia

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir