Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
I
idurre_8244383
4/5/14 a las 21:28
En respuesta a salwa_728229

Unos 15 días
Silviaps, la primera semana es la más incomoda, porque los brazos están muy limitados, pero la segunda semana ya te puedes defender sola en casa, yo hace 13 días que me opere submuscular y, menos coger peso, ya hago de todo sólita, y tengo un niño, así que no creo que tengas problemas. Mucho ánimo, ya te queda muy poquito. Un beso

Cuanto
Tiene tu bebe? Algún consejo para el cuidado de ellos y el post operatorio?
Me opero el 16 y estoy muy pensativa con eso!
Gracias

Ver también

D
dennis_7027592
4/5/14 a las 21:47
En respuesta a idurre_8244383

Cuanto
Tiene tu bebe? Algún consejo para el cuidado de ellos y el post operatorio?
Me opero el 16 y estoy muy pensativa con eso!
Gracias

Marinathis
espero que te vaya muy bien yo también me operó el 16 y tenía más nervios antes que ahora! !! Espero que nos vaya genial a las dos el la operación!!!
Un saludo

D
dennis_7027592
4/5/14 a las 21:51
En respuesta a souaad_8792461

Felicidades!!!
Qué alegría leer una experiencia tan positiva!!! Espero que la mía sea igual de buena
En mi caso el ciru me quiere poner 285-300, seguramente 300. Mido 170 cm y peso 65 kg. No sé si redondas o anatómicas y tampoco el perfil. Confío plenamente en su criterio. Mañana me quedarán 5 días...
De nuevo gracias, guapísima y enhorabuena por ese resultado tan buenísimo. Sigue contando!!!

Mucha suerte pepaz
ya veras como todo te sale genial!! Un abrazo fuerte y mucha suerte

C
catuxa_7975732
4/5/14 a las 22:04
En respuesta a inake_8067361

Por cierto. ...
Cuanto tiempo tenéis que llevar la banda y el suje? Yo tengo unas ganas de llevar suje normal....También tengo la tripa hinchada, a vosotras os pasa?

Jaja, te entiendo!
La banda me la quitó en la revision que me hizo a las 2 semanas, y el suje al mes(bueno, faltaban 5 días, fue en la revisión del mes).

Llevo anatomicas submuscular y me quito todo bastante pronto, no se como aconsejan a las demás. Igual con redondas incluso antes. Cada cirujano es un mundo.
Yo la verdad que perfecta!

Ah! Y no me específico si los que usase después tenían que ser con aro o sin él, así que uso de ambos y de verdad que hasta no usar sujes normales y bonitos con ropa que guste, escotes etc, no tienes la auténtica y verdadera sensación de que tienes tetitas POR FIN!

Besos!

C
catuxa_7975732
4/5/14 a las 22:35

Vaya, aún te las ves pequeñas....
Tengo bastante curiosidad con ver alguna foto tuya y ver si son tan pequeñas como tu te las ves o igual no es tanto como tu lo percibes, no se...

Es que me extraña, porque jolin, son 350cc con un torax prácticamente como el mío y deberían VERSE BIENNN!

Si yo estando PLANÍSIMA me ha quedado resultón con sólo 10cc de más que llevan las mias comparadas con las tuyas, y además dices que las mías son más anchas, eso quiere decir que las tuyas tendrán más proyección en ese caso.

No se, deberías hacerte aunque fuese 2-3 fotos y alguna más previa para poder "estudiar" un poco donde esta el error o el fallo no se.

Lo único que se me ocurre es lo de ser submuscular completo, pero ya con 1 mes algún mínimo cambio deberías haberte notado desde la operación.

Sigo pensando que tardarás más en que todo ese músculo ceda al 100% para dejarlas totalmente sueltas y que estén más unidas y blandas, pero creo que te verás bien cuando pasen algunas semanas más.
A mi ahora es cuando he notado el cambio CASI DE REPENTE! En una semana, han bajado bastante más, se ha dibujado el contorno mejor, se han unido mas aún y algo mas blandas están. También el empezar con masajes ayuda, ha acelerado mucho todo, llevo unas 3 semanas ya, al mes empecé. Esta es otra cosa a tener en cuenta si aún no has empezado.

Un beso!
Espero que te mejore y consigas verte como esperas, aunque me da que setá así, verás!

Y
yihang_731785
4/5/14 a las 22:42

Mañana!!
Hola chicas aunq no escribo mucho x falta de tiempo si q es verdad q os leo. Pues bien, solo deciros q cree esta charla para contar cada experiencia cada vivencia cada duda cada sentimiento q tuviéramos con respecto al aumento de pecho. Pues de 4 meses q la cree mi turno de operarme es mañana a las 11 y ahora si q estoy un pokitito nerviosilla. Decir gracias a cada una q ha facilitado su experiencia personal xq de verdad q x lo menos a mi me ha sacado de algunas dudas. Me he sentido identificada con muchas de vosotras y me he acordado de cada una cuando a dicho MAÑANA ES MI DIAAy de verdad q aunq no a todas he podido desearle suerte he seguido muy cerca todo. Por eso es x lo q esto en poko tiempo y teniendo esta vivencia en común nos hemos convertido en una pequeña gran familia. Mañana en cuanto pueda diré algo y en cuanto me encuentre bien explicaré todo al máximo detalle para las siguientes. Un besaxooo

S
salwa_728229
4/5/14 a las 22:46
En respuesta a idurre_8244383

Cuanto
Tiene tu bebe? Algún consejo para el cuidado de ellos y el post operatorio?
Me opero el 16 y estoy muy pensativa con eso!
Gracias

Marianathis
Mi niño tiene ya 4 años, y más o menos se apaa bastante bien el sólito, pero aún así mi marido me ayudó los primeros días con él y con las tareas de la casa. Mi consejo es que durante unos días descanses y te dejes ayudar, pues aunque no es doloroso, si es molesto, y no podrás moverte mucho. Claro todo esto si es submuscular, que es mi caso. Pero mucho ánimo, los 4 primeros días pasan volando, y luego ya a disfrutar!!!! Mucha suerte y cualquier duda aquí estamos. Un beso

C
catuxa_7975732
4/5/14 a las 22:52
En respuesta a yihang_731785

Mañana!!
Hola chicas aunq no escribo mucho x falta de tiempo si q es verdad q os leo. Pues bien, solo deciros q cree esta charla para contar cada experiencia cada vivencia cada duda cada sentimiento q tuviéramos con respecto al aumento de pecho. Pues de 4 meses q la cree mi turno de operarme es mañana a las 11 y ahora si q estoy un pokitito nerviosilla. Decir gracias a cada una q ha facilitado su experiencia personal xq de verdad q x lo menos a mi me ha sacado de algunas dudas. Me he sentido identificada con muchas de vosotras y me he acordado de cada una cuando a dicho MAÑANA ES MI DIAAy de verdad q aunq no a todas he podido desearle suerte he seguido muy cerca todo. Por eso es x lo q esto en poko tiempo y teniendo esta vivencia en común nos hemos convertido en una pequeña gran familia. Mañana en cuanto pueda diré algo y en cuanto me encuentre bien explicaré todo al máximo detalle para las siguientes. Un besaxooo

Eyy jaraaaa... ánimo chula!!! muchísima suerte!
Me alegra saber que ya llegó tu día! Se te habrá hecho pesado, yo empece a mirar y al mes y poco ya no podía esperar más jeje.

Al final con Nebreda por lo que recuerdo de que te gusto mucho y dejadte de mirar cirus.

Espero que lo pases mínimo como yo, que al cuarto día estaba en el cine, jeje, tuve un post que jamás habría imaginado.

Al final que cantidad y medidas tienen? Anatomicas o redondas?
Buen,o ya nos contarás todo cuando estés operada y tranquila en casa.


Un BESAZO guapa!

S
salwa_728229
4/5/14 a las 22:56

Mucha suerte jara
Que bien, mañana a estas horas ya serás una más del club de las tetonas, jajajaja. Te deseo mucha suerte,verás que rápido pasa todo. Cuéntanos que tal cuando puedas. Un besazo

S
souaad_8792461
4/5/14 a las 23:02
En respuesta a yihang_731785

Mañana!!
Hola chicas aunq no escribo mucho x falta de tiempo si q es verdad q os leo. Pues bien, solo deciros q cree esta charla para contar cada experiencia cada vivencia cada duda cada sentimiento q tuviéramos con respecto al aumento de pecho. Pues de 4 meses q la cree mi turno de operarme es mañana a las 11 y ahora si q estoy un pokitito nerviosilla. Decir gracias a cada una q ha facilitado su experiencia personal xq de verdad q x lo menos a mi me ha sacado de algunas dudas. Me he sentido identificada con muchas de vosotras y me he acordado de cada una cuando a dicho MAÑANA ES MI DIAAy de verdad q aunq no a todas he podido desearle suerte he seguido muy cerca todo. Por eso es x lo q esto en poko tiempo y teniendo esta vivencia en común nos hemos convertido en una pequeña gran familia. Mañana en cuanto pueda diré algo y en cuanto me encuentre bien explicaré todo al máximo detalle para las siguientes. Un besaxooo

Suerte
Te deseo mucha suerte y toda la tranquilidad del mundo, Jara. Todo saldrá fenomenal y podrás contarnos tu buenísima experiencia
Gracias a ti! Mil veces gracias.
Un besazo!!!

O
olg92
4/5/14 a las 23:18

Operada hace 17 días!!
Hola chicas! Llevo operada ya 17 días y cada día va todo a mejor. Es lo mejor que he podido hacer. Desde el primer día no me ha dolido nada. Solo me han tenido que ayudar a levantarme y acostarme la 1ra semana. Luego ya vuelves a la normalidad
Partía de una 80 y me puse 375cc..mido 1.60 y peso 52kg. Me han quedado muy bonitas y ni un morado. Ahora tengo miedo que bajen mas y me las vea muy pequeñas...no hago mas que mirarme al espejo. Aunk según el Dr. Me las veré mas grandes una vez estén bien acomodadas..
A ver si me creo el álbum y ayudo a las futuras operadas.
Besitos.

D
dennis_7027592
5/5/14 a las :13
En respuesta a souaad_8792461

Suerte
Te deseo mucha suerte y toda la tranquilidad del mundo, Jara. Todo saldrá fenomenal y podrás contarnos tu buenísima experiencia
Gracias a ti! Mil veces gracias.
Un besazo!!!

Jara
muchísima suerte!!! Seguro quedas dibinissima. ...
Ya nos cuentas un abrazo fuerte!!!!

S
sue_727802
5/5/14 a las 7:07
En respuesta a yihang_731785

Mañana!!
Hola chicas aunq no escribo mucho x falta de tiempo si q es verdad q os leo. Pues bien, solo deciros q cree esta charla para contar cada experiencia cada vivencia cada duda cada sentimiento q tuviéramos con respecto al aumento de pecho. Pues de 4 meses q la cree mi turno de operarme es mañana a las 11 y ahora si q estoy un pokitito nerviosilla. Decir gracias a cada una q ha facilitado su experiencia personal xq de verdad q x lo menos a mi me ha sacado de algunas dudas. Me he sentido identificada con muchas de vosotras y me he acordado de cada una cuando a dicho MAÑANA ES MI DIAAy de verdad q aunq no a todas he podido desearle suerte he seguido muy cerca todo. Por eso es x lo q esto en poko tiempo y teniendo esta vivencia en común nos hemos convertido en una pequeña gran familia. Mañana en cuanto pueda diré algo y en cuanto me encuentre bien explicaré todo al máximo detalle para las siguientes. Un besaxooo

Suerte jara
Te deseó mucha suerte y un postoperatorio bueno, mañana me toca a mi. Besos.

I
inake_8067361
5/5/14 a las 11:18
En respuesta a yihang_731785

Mañana!!
Hola chicas aunq no escribo mucho x falta de tiempo si q es verdad q os leo. Pues bien, solo deciros q cree esta charla para contar cada experiencia cada vivencia cada duda cada sentimiento q tuviéramos con respecto al aumento de pecho. Pues de 4 meses q la cree mi turno de operarme es mañana a las 11 y ahora si q estoy un pokitito nerviosilla. Decir gracias a cada una q ha facilitado su experiencia personal xq de verdad q x lo menos a mi me ha sacado de algunas dudas. Me he sentido identificada con muchas de vosotras y me he acordado de cada una cuando a dicho MAÑANA ES MI DIAAy de verdad q aunq no a todas he podido desearle suerte he seguido muy cerca todo. Por eso es x lo q esto en poko tiempo y teniendo esta vivencia en común nos hemos convertido en una pequeña gran familia. Mañana en cuanto pueda diré algo y en cuanto me encuentre bien explicaré todo al máximo detalle para las siguientes. Un besaxooo

Mucha suerte guapa
Todo irá a pedir de boca ya verás. Me alegro muchísimo por ti y a las que os falta cada día queda menos jeje. Un besazo y ya nos contarás.

I
inake_8067361
5/5/14 a las 12:01
En respuesta a catuxa_7975732

Jaja, te entiendo!
La banda me la quitó en la revision que me hizo a las 2 semanas, y el suje al mes(bueno, faltaban 5 días, fue en la revisión del mes).

Llevo anatomicas submuscular y me quito todo bastante pronto, no se como aconsejan a las demás. Igual con redondas incluso antes. Cada cirujano es un mundo.
Yo la verdad que perfecta!

Ah! Y no me específico si los que usase después tenían que ser con aro o sin él, así que uso de ambos y de verdad que hasta no usar sujes normales y bonitos con ropa que guste, escotes etc, no tienes la auténtica y verdadera sensación de que tienes tetitas POR FIN!

Besos!

Maryola
Eso me ha dicho hoy que sólo lo tendré que llevar dos o tres semanas y sólo llevo una. Es lo que más deseo, que pase el primer mes para poder llevar suje normal y no tener que ir tapada hasta el cuello con lo bueno que hace, es cuestión de paciencia. .....un poco preocupado con los moratones que me han salido ahora, aunque me ha dicho el cirujano que es todo nirmal, por qué si no los tuve al principio ahora si?

S
steisy_5645981
5/5/14 a las 13:37

Jara!
Abriste esta charla hace ya mucho tiempo y ahora ha llegado tu turno!!
Espero que haya salido todo fenomenal y que nos cuentes en cuanto puedas!!

Un besito!

J
janat_5947651
5/5/14 a las 13:38
En respuesta a yihang_731785

Mañana!!
Hola chicas aunq no escribo mucho x falta de tiempo si q es verdad q os leo. Pues bien, solo deciros q cree esta charla para contar cada experiencia cada vivencia cada duda cada sentimiento q tuviéramos con respecto al aumento de pecho. Pues de 4 meses q la cree mi turno de operarme es mañana a las 11 y ahora si q estoy un pokitito nerviosilla. Decir gracias a cada una q ha facilitado su experiencia personal xq de verdad q x lo menos a mi me ha sacado de algunas dudas. Me he sentido identificada con muchas de vosotras y me he acordado de cada una cuando a dicho MAÑANA ES MI DIAAy de verdad q aunq no a todas he podido desearle suerte he seguido muy cerca todo. Por eso es x lo q esto en poko tiempo y teniendo esta vivencia en común nos hemos convertido en una pequeña gran familia. Mañana en cuanto pueda diré algo y en cuanto me encuentre bien explicaré todo al máximo detalle para las siguientes. Un besaxooo

K coincidenciaaa!
jajajajajaa! Justo, antes d abrir la charla p ver los comentarios d las chicas, mire el numero d respuestas k tiene y es impresionante, yo misma me decia recien "quien sera la chica k creo esto, si lo viera se daria cuenta d todo lo k le respondieron" jajajajja y asi fue, entre y lei tu comentario!.. No se a k hora seran las "11" ahi en España pero aca en Argentina recien son las 8.34 d la mañana jejeje! Yo me opero en Agosto seguramente, la semana k viene voy a confirmar fecha, me pondre 400cc, perfil alto, texturizadas!.. T deseo muchisima suerte, a vos y a las chicas proximas a operarse, ojala llegue rapido mi dia y k se me de todo asi como el d uds.. K todo t salga genial, cuando puedas escribir, espero tu respuesta!.. Besosss!,..

F
franca_8597305
5/5/14 a las 13:40
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
olaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Holaaa
holaaaa comoo te fue el fin de semanaaa??

A
ayala_7841997
5/5/14 a las 15:15
En respuesta a yihang_731785

Mañana!!
Hola chicas aunq no escribo mucho x falta de tiempo si q es verdad q os leo. Pues bien, solo deciros q cree esta charla para contar cada experiencia cada vivencia cada duda cada sentimiento q tuviéramos con respecto al aumento de pecho. Pues de 4 meses q la cree mi turno de operarme es mañana a las 11 y ahora si q estoy un pokitito nerviosilla. Decir gracias a cada una q ha facilitado su experiencia personal xq de verdad q x lo menos a mi me ha sacado de algunas dudas. Me he sentido identificada con muchas de vosotras y me he acordado de cada una cuando a dicho MAÑANA ES MI DIAAy de verdad q aunq no a todas he podido desearle suerte he seguido muy cerca todo. Por eso es x lo q esto en poko tiempo y teniendo esta vivencia en común nos hemos convertido en una pequeña gran familia. Mañana en cuanto pueda diré algo y en cuanto me encuentre bien explicaré todo al máximo detalle para las siguientes. Un besaxooo

Jara
Muchísima suerte, aunque me imagino que ya estarás operada , yo tampoco os leo tanto desde que me opere pero me ha servido de mucha ayuda en mi operación leeros , así que aquí estoy para quien quiera preguntar algo, me opere hace ya un mes y estoy muy contenta .

J
juliet_682379
5/5/14 a las 18:43

Alerta¡¡¡
Hola chicas tener cuidado con un@ tal Zulie1001. Es una estafadora. No creeros nada de lo que os dice. Su "modus operandis" es contaros una historia muy conmovedora y desdichas emotivas con fines lucrativos. Ya sabéis antes de que os pida dinero o dirección .....ELIMINAR.
Besos.

C
catuxa_7975732
5/5/14 a las 19:36
En respuesta a olg92

Operada hace 17 días!!
Hola chicas! Llevo operada ya 17 días y cada día va todo a mejor. Es lo mejor que he podido hacer. Desde el primer día no me ha dolido nada. Solo me han tenido que ayudar a levantarme y acostarme la 1ra semana. Luego ya vuelves a la normalidad
Partía de una 80 y me puse 375cc..mido 1.60 y peso 52kg. Me han quedado muy bonitas y ni un morado. Ahora tengo miedo que bajen mas y me las vea muy pequeñas...no hago mas que mirarme al espejo. Aunk según el Dr. Me las veré mas grandes una vez estén bien acomodadas..
A ver si me creo el álbum y ayudo a las futuras operadas.
Besitos.

Me alegro!
No bajan! De hecho cuando el músculo y la piel ceden quedan movibles, se juntan más y la sensación es de mas pecho, es como que se sueltan y salen hacia fuera.

En mi caso así paso! Fue submuscular y aunque bajo la inflamación una barbaridad, iba dibujándose cada vez mas ya mas el pecho y parecía incluso que crecían.

Me alegra que estés tan contenta, ese es el objetivo!!
A seguir mejorando!

Besos!

I
inake_8067361
5/5/14 a las 21:28
En respuesta a catuxa_7975732

Me alegro!
No bajan! De hecho cuando el músculo y la piel ceden quedan movibles, se juntan más y la sensación es de mas pecho, es como que se sueltan y salen hacia fuera.

En mi caso así paso! Fue submuscular y aunque bajo la inflamación una barbaridad, iba dibujándose cada vez mas ya mas el pecho y parecía incluso que crecían.

Me alegra que estés tan contenta, ese es el objetivo!!
A seguir mejorando!

Besos!

Maryola
No bajan? Hace unos días que tengo la impresión de que las tengo más grandes....son enormes, quiero que bajen!
Mi operación tb fue submuscular por la aureola y yo no quiero que me quede más de una 95.

K
kirsty_693293
5/5/14 a las 22:03
En respuesta a yihang_731785

Mañana!!
Hola chicas aunq no escribo mucho x falta de tiempo si q es verdad q os leo. Pues bien, solo deciros q cree esta charla para contar cada experiencia cada vivencia cada duda cada sentimiento q tuviéramos con respecto al aumento de pecho. Pues de 4 meses q la cree mi turno de operarme es mañana a las 11 y ahora si q estoy un pokitito nerviosilla. Decir gracias a cada una q ha facilitado su experiencia personal xq de verdad q x lo menos a mi me ha sacado de algunas dudas. Me he sentido identificada con muchas de vosotras y me he acordado de cada una cuando a dicho MAÑANA ES MI DIAAy de verdad q aunq no a todas he podido desearle suerte he seguido muy cerca todo. Por eso es x lo q esto en poko tiempo y teniendo esta vivencia en común nos hemos convertido en una pequeña gran familia. Mañana en cuanto pueda diré algo y en cuanto me encuentre bien explicaré todo al máximo detalle para las siguientes. Un besaxooo

Jara
Te deseo lo mejor.
Gracias a este foro muchas hemos dado el paso q nos faltaba y hemos resuelto nuestros miedos y dudas. Hoy hace 6 dias q me operé y la verdad muy contenta. Gracias a la ayuda de todas y estoy aqui para lo q necesiteis.
Animo Jara q son dos dias malos!!

A
an0N_941080899z
5/5/14 a las 23:33

Hola jaraaa
NO me he olvidado de ti jara de hecho me he metido un momentito en el chat para saber de tus huesos... pero ya veo que tu no has entrado normal el primer dia estas en una nube entre la anestesia y eso bueno espero que haya ido todo bien que seguro que si. lo peor ya ha pasado asi que Bienvenida al club de las tetas como dice maryola jiji ahora ya a recuperarte!!! en cuanto puedas di algo ehhhh. un besicoooooo

I
idurre_8244383
6/5/14 a las :49
En respuesta a dennis_7027592

Marinathis
espero que te vaya muy bien yo también me operó el 16 y tenía más nervios antes que ahora! !! Espero que nos vaya genial a las dos el la operación!!!
Un saludo

Que bien!
Mañana tengo la prueba de implantes y entrego los resultados de la analítica!
Ya entramos en la cuenta regresiva que emoción y que nervios.

I
idurre_8244383
6/5/14 a las :51
En respuesta a salwa_728229

Marianathis
Mi niño tiene ya 4 años, y más o menos se apaa bastante bien el sólito, pero aún así mi marido me ayudó los primeros días con él y con las tareas de la casa. Mi consejo es que durante unos días descanses y te dejes ayudar, pues aunque no es doloroso, si es molesto, y no podrás moverte mucho. Claro todo esto si es submuscular, que es mi caso. Pero mucho ánimo, los 4 primeros días pasan volando, y luego ya a disfrutar!!!! Mucha suerte y cualquier duda aquí estamos. Un beso

Emilinek
Gracias! El mío aún tiene 6 meses, pero ya tengo contratada a una nana y mi madre vendrá la primera semana!
Deseame suerte, mañana tengo la prueba de implantes y mínimo 400cc mentor vamos a ver por que me decido.

D
die_5542959
6/5/14 a las 4:58

Albun 350 cc moderado plus
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2308261607&feature=iv&list=HL1398488551&_vid=19WnBWWFL08&v=D_DtrjHyrvU

F
franca_8597305
6/5/14 a las 5:15
En respuesta a die_5542959

Albun 350 cc moderado plus
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2308261607&feature=iv&list=HL1398488551&_vid=19WnBWWFL08&v=D_DtrjHyrvU

Holaa
Te puedo pedir la contra?

Y
yihang_731785
6/5/14 a las 8:19

Gracias
Gracias x toda la suerte q me habéis mandado muchas gracias de verdad. Espero q estos dos dias malos pasen rápido xq soy un poko dependiente a la hora de levantarme. .. me duele mas la izquierda y creo q es xq me han puesto mas cc por el tema de asimetria. Ayer estuve durmiendo todo el día. . Q perrera da la anestesia!!!!cuando pueda escribiré más. Por cierto redondas subm 380-350.un besaso

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 8:28
En respuesta a yihang_731785

Gracias
Gracias x toda la suerte q me habéis mandado muchas gracias de verdad. Espero q estos dos dias malos pasen rápido xq soy un poko dependiente a la hora de levantarme. .. me duele mas la izquierda y creo q es xq me han puesto mas cc por el tema de asimetria. Ayer estuve durmiendo todo el día. . Q perrera da la anestesia!!!!cuando pueda escribiré más. Por cierto redondas subm 380-350.un besaso

Hola jara
hola jara espero que estés bien!! Da la casualidad de que yo estoy como tú....mejor dicho como tú estavas! ! También tengo algo de asimetría el izquierdo más pequeño y hay quieren ponerme 385 y 345 el derecho. Redondas también y sub musculares.
He visto álbumes pero ninguno de alguien con asimetría así que cuando estés mejor y tengas tú álbum te agradecería la contra ya que me operó el 16 ya empieza la cuenta atrás!!! Muchísimas felicidades nena i disfrutarlas mucho en cuanto puedas!!!
Un abrazo fuerte y recuperate prontito. Mucho animo desde aquí!!!

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 8:34
En respuesta a die_5542959

Albun 350 cc moderado plus
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2308261607&feature=iv&list=HL1398488551&_vid=19WnBWWFL08&v=D_DtrjHyrvU

Aridai
felicidades nena!!!! Me pasarías la contra!??
Un abrazo

S
sue_727802
6/5/14 a las 8:37

Mi turno
Ha llegado el día, ingreso a las 12 y operan por la tarde. No estoy especialmente nerviosa, creo que lo justo. Os echare de menos unos días, porque no voy a poder conectarme, pero prometo que en cuanto pueda, aquí estaré contando mi experiencia. Un beso muy grande y gracias por estar y comentar estos días, me ha servido de gran ayuda chicas.

S
salwa_728229
6/5/14 a las 9:16

Mucho ánimo silviaps
Ya verás que prontitud pasa, y en nada ya estás por aquí contándonos cómo vas. Te deseo mucha suerte guapa y un besazo.

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 9:18
En respuesta a sue_727802

Mi turno
Ha llegado el día, ingreso a las 12 y operan por la tarde. No estoy especialmente nerviosa, creo que lo justo. Os echare de menos unos días, porque no voy a poder conectarme, pero prometo que en cuanto pueda, aquí estaré contando mi experiencia. Un beso muy grande y gracias por estar y comentar estos días, me ha servido de gran ayuda chicas.

Silviaps
mucha suerte y mucho animo guapa!!segirobque todo te sale a pedir de boca un abrazo!!tranquila que pasa rápido

Y
yihang_731785
6/5/14 a las 9:48
En respuesta a sue_727802

Mi turno
Ha llegado el día, ingreso a las 12 y operan por la tarde. No estoy especialmente nerviosa, creo que lo justo. Os echare de menos unos días, porque no voy a poder conectarme, pero prometo que en cuanto pueda, aquí estaré contando mi experiencia. Un beso muy grande y gracias por estar y comentar estos días, me ha servido de gran ayuda chicas.

Silvia
Animo cuando te kieras dar cuenta estarás rn observación dormida todo el rato. Yo estoy deseando q pasen los dias para poder moverme totalmente yo sola. Un besazo y tranquila

E
emilly_7874913
6/5/14 a las 12:05

Me opero este mes!
Hola! os he estado leyendo para tranquilizarme un poco, soy de santiago de compostela y me opero el 20 de mayo después de muchísimo tiempo deseándolo, estoy contenta y emocionada pero me da mucho miedo el post operatorio. Parto de casi nada 77cm y me van a poner 490cc de perfil alto. mucha suerte a las que nos operamos este mes! a ver si las podemos lucir en verano

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 12:51
En respuesta a emilly_7874913

Me opero este mes!
Hola! os he estado leyendo para tranquilizarme un poco, soy de santiago de compostela y me opero el 20 de mayo después de muchísimo tiempo deseándolo, estoy contenta y emocionada pero me da mucho miedo el post operatorio. Parto de casi nada 77cm y me van a poner 490cc de perfil alto. mucha suerte a las que nos operamos este mes! a ver si las podemos lucir en verano

Leticia
muchísima suerte nena!!! Yo el 16 ya iremos contandonos que tal!!! Yo también estoy con los sentimientos a flor de piel aveces alegre aveces depre por el miedillo y eso.y además por que no lo sabe nadie de mi familia en fin.
En fin con un sentimiento distinto cada dos por tres!!!

J
janat_5947651
6/5/14 a las 13:45
En respuesta a dennis_7027592

Leticia
muchísima suerte nena!!! Yo el 16 ya iremos contandonos que tal!!! Yo también estoy con los sentimientos a flor de piel aveces alegre aveces depre por el miedillo y eso.y además por que no lo sabe nadie de mi familia en fin.
En fin con un sentimiento distinto cada dos por tres!!!

Vergüenza!
Yo si lo dije a todoo el mundo jajajaja menos a mi papa y a mi abue k se k pueden decir k no lo haga!! Igual siempre hablo d ese tema delante d mis familiares haciendo bromas sobre las lolas y mi papa esta con nosotros ahi, x ende seguramente habra escuchado algo pero no me dijo nada x ahora, igual en algun momento tendre k hacerlo xk necesito su tarjeta d creditooo jajjjajaja!.

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 13:56
En respuesta a dennis_7027592

Leticia
muchísima suerte nena!!! Yo el 16 ya iremos contandonos que tal!!! Yo también estoy con los sentimientos a flor de piel aveces alegre aveces depre por el miedillo y eso.y además por que no lo sabe nadie de mi familia en fin.
En fin con un sentimiento distinto cada dos por tres!!!

Hay diferentes formas de ver las cosas
mi familia eso lo ve como hacerse daño a uno mismo. No lo comprenden....y yo lo respeto ya se darán cuenta tarde o temprano. .o tal vez no por que yo siempre use triple push up.y me quedará igual que cuando llevó mi sostén diario!!

E
emilly_7874913
6/5/14 a las 14:34

Jessy
estare al tanto cuando te toque que a mi me toca después. Yo lo voy contando a casi todo el mundo y cada persona tiene una opinión diferente! no sabes como te entiendo con lo del push up no veo el dia en el q pueda ponerme un sujetador sin el!!

I
inake_8067361
6/5/14 a las 14:53
En respuesta a dennis_7027592

Leticia
muchísima suerte nena!!! Yo el 16 ya iremos contandonos que tal!!! Yo también estoy con los sentimientos a flor de piel aveces alegre aveces depre por el miedillo y eso.y además por que no lo sabe nadie de mi familia en fin.
En fin con un sentimiento distinto cada dos por tres!!!

Leticia
Yo estaba muy decidida hasta que entre a quirofano, quería echarme para atrás y eso pero fui valiente y ahora estoy encantada jeje y más que lo estaré cuando no tenga molestias y las tenga en su sitio.
Es complicado cuando la familia no lo entiende. En mi caso solo lo sabe mi marido porque no quería preocupar a los demás y todo ha ido genial. Ánimo chicas!

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 15:09
En respuesta a emilly_7874913

Jessy
estare al tanto cuando te toque que a mi me toca después. Yo lo voy contando a casi todo el mundo y cada persona tiene una opinión diferente! no sabes como te entiendo con lo del push up no veo el dia en el q pueda ponerme un sujetador sin el!!

Gracias
sí lo peor es para los bikinis que ya sabrás que no hacen triple push up y es un martirio a la hora de ir a la playa....y ya no te digo en el tema de las relaciones sexuales todo vien hasta que te quitas el suje y te averguenzas por completo.y el chico que pensaba que tenías un buen par. ..se queda perplejo es un martirio y más cuando tienes asimetría!!! Ojalá que llegué ya el día! !! Gracias por tú apoyo aquí estaré cuando te toque cuatro días después de mi jejwje ojalá salgamos divinas y por fin no tenga que sentir más complejo y vergüenza

J
janat_5947651
6/5/14 a las 16:16
En respuesta a dennis_7027592

Gracias
sí lo peor es para los bikinis que ya sabrás que no hacen triple push up y es un martirio a la hora de ir a la playa....y ya no te digo en el tema de las relaciones sexuales todo vien hasta que te quitas el suje y te averguenzas por completo.y el chico que pensaba que tenías un buen par. ..se queda perplejo es un martirio y más cuando tienes asimetría!!! Ojalá que llegué ya el día! !! Gracias por tú apoyo aquí estaré cuando te toque cuatro días después de mi jejwje ojalá salgamos divinas y por fin no tenga que sentir más complejo y vergüenza


T entiendo perfectamente xk me pasa exactamente lo mismo, Me encantan las bikinis y la ropa interior pero no puedo usar nada xk me siento fea, poco mujer!.. principalmente en la relaciones sexuales, pero no xk mi novio sea un baboso sino xk yo misma me siento insegura, demasiado como p sacarme el corpiño. A veces el se enoja xk yo me niego a k me toque, es mas, me niego hasta k me mire pero bueno, me siento asi lamentablemente!.. No veo las hs d tenerlas conmigo, AL FIN SE ME PASARA EL COMPLEJO K TENGO DSD K TENIA 12 AÑOS, EN ESO ES LO UNICO EN LO K PIENSO TODOS LOS DIAS, NO ME IMPORTA SENTIR DOLOR, NI K ME TENGAn K ESTAR AYUDANDO HASTA P IR AL BAÑO, NO ME IMPORTA NADAAAA, SOLO QUIERO TENER MIS TETAS COMO SIEMPRE QUISE!

J
janat_5947651
6/5/14 a las 16:27

Facebook!
Chicas, les parece k nos agreguemos a facebook y hablamos mejor dsd ahi??.. Las k quieran!.. Nos creamos una conversacion solo para nosotras, o es muy complicado?. No se cuantas personas pueden entrar en la conversacion jajjaja!

M
merete_8270745
6/5/14 a las 16:34

400 submusculares. experiencia
Hola, me operé hace tres semanas con 400 cc submusculares. Suena mucho pero me quedó el busto muy pequeño porque el músculo aplasta las prótesis. Uso el brassier post quirúrgico y la banda mamaria, pero quería saber cómo puedo hacer para que las prótesis no queden tan aplastadas y se em vea más grande el busto. Alguien tiene algún comentario?

400 submusculares. Experiencia

E
emilly_7874913
6/5/14 a las 16:39
En respuesta a janat_5947651


T entiendo perfectamente xk me pasa exactamente lo mismo, Me encantan las bikinis y la ropa interior pero no puedo usar nada xk me siento fea, poco mujer!.. principalmente en la relaciones sexuales, pero no xk mi novio sea un baboso sino xk yo misma me siento insegura, demasiado como p sacarme el corpiño. A veces el se enoja xk yo me niego a k me toque, es mas, me niego hasta k me mire pero bueno, me siento asi lamentablemente!.. No veo las hs d tenerlas conmigo, AL FIN SE ME PASARA EL COMPLEJO K TENGO DSD K TENIA 12 AÑOS, EN ESO ES LO UNICO EN LO K PIENSO TODOS LOS DIAS, NO ME IMPORTA SENTIR DOLOR, NI K ME TENGAn K ESTAR AYUDANDO HASTA P IR AL BAÑO, NO ME IMPORTA NADAAAA, SOLO QUIERO TENER MIS TETAS COMO SIEMPRE QUISE!


a mi me pasa igual encima de vacías las tengo colgonas así que no dejo a mi marido que me las vea y casi nunca me saco el sujetador!

H
hilde_8585168
6/5/14 a las 16:42
En respuesta a die_5542959

Albun 350 cc moderado plus
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2308261607&feature=iv&list=HL1398488551&_vid=19WnBWWFL08&v=D_DtrjHyrvU

Me pasas tu contra?
Gracias!!!
Ayer me operé y las tengo súper inflamadas, me gustaría ver que tal te quedaron!! Un beso

Y
yurong_8774385
6/5/14 a las 16:54
En respuesta a die_5542959

Albun 350 cc moderado plus
Hola tengo 17 días de operada de aumento de pecho abdominoplastia y lipo e creado un albun por si alguien lo quiere ver o puedo ayudar basada en mi experiencia yo quería 275 cc pero mi cirujano me dijo que por mi peso y estatura tenia que poner 350 cc ahora creo que quede corta ojalá y no bajen mucho la que guste ver mis fotos del antes y después con gusto doy mi contra a 2 semanas de operada

350 cc moderado plus submuscular marca mentor
estatura 1,73 (5"6 )
peso 123 lb 56 kg

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_2308261607&feature=iv&list=HL1398488551&_vid=19WnBWWFL08&v=D_DtrjHyrvU

Contra
Hola, me pasarias la contra ari?con quien te operaste?que te costo?

V
vanja_8246758
6/5/14 a las 16:58
En respuesta a olg92

Operada hace 17 días!!
Hola chicas! Llevo operada ya 17 días y cada día va todo a mejor. Es lo mejor que he podido hacer. Desde el primer día no me ha dolido nada. Solo me han tenido que ayudar a levantarme y acostarme la 1ra semana. Luego ya vuelves a la normalidad
Partía de una 80 y me puse 375cc..mido 1.60 y peso 52kg. Me han quedado muy bonitas y ni un morado. Ahora tengo miedo que bajen mas y me las vea muy pequeñas...no hago mas que mirarme al espejo. Aunk según el Dr. Me las veré mas grandes una vez estén bien acomodadas..
A ver si me creo el álbum y ayudo a las futuras operadas.
Besitos.

Hola
Puedes darme tu contraseña porfavor , me opero el 4jun tengo medidas similares a las tuyas help! gracias

D
dennis_7027592
6/5/14 a las 17:19
En respuesta a inake_8067361

Leticia
Yo estaba muy decidida hasta que entre a quirofano, quería echarme para atrás y eso pero fui valiente y ahora estoy encantada jeje y más que lo estaré cuando no tenga molestias y las tenga en su sitio.
Es complicado cuando la familia no lo entiende. En mi caso solo lo sabe mi marido porque no quería preocupar a los demás y todo ha ido genial. Ánimo chicas!

Isil y chechulis...etc
igual que yo el único que sabe es mi marido.
Pero tampoco le hace gracia....dice que estoy bien y que le gusto....pero no me entiende que la que no me gusto soy yo! !! Que odio vermelas !!! Que no me siento agusto que voy por la calle con la cabeza baja por que estoy más que acomplejada...y chechulis pues a mi me pasa igual que no quiero ni que me las toque ni vea siquiera! !! Pero el sigue con que estoy bien y no se como hacérselo enteder. Que el me verá bien....pero lo importante es que yo no lo veo así...aveces he llegado a pensar que tiene miedo a que me miren otros hombres o que me suba mucho la autoestima y cambie mi forma de ser.pero yo creo que es lo primero por suerte tengo una cara bonita y cuerpo incluso un culo perfecto pero las tetas son mi desastre!!! Y creo que piensa que seré más bonita aún y le preocupa que me vaya con otro no se nose que le yegara a pasar a el por la cabeza! !! Alguna casada que le pase igual?!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook