Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
H
hayet_6301856
27/4/14 a las 10:32
En respuesta a dennis_7027592

Sees
yo tengo más o menos tus medidas 163 56kg
Y me gustaría que me quedará una 95 c o 100 que es lo que me ha dicho mi doctora que me quedará pero cn redondas perfil alto.pero según buestros comentarios creo que no me va a quedar lo que quiero o tal vez las anatomicas dan menos talla nose! !la cuestión es que me queda poco y aún no estoy segura con el tamaño yo tengo ahora una 85 90 vacía.
Que envidia me das sanamente! !! Ojalá este yo tan contenta como tú cuando me operen!!!
Que nervios,me enseñaría tú álbum para ver el tamaño?!! Gracias un abrazo

Si no queria
Tantas!!!!, pero me dijo la cirujana, como te vas a poner poco?que no se te va a notar q te has operado??, y me deje llevar por ella, y es lo mejor que puedes hacer dejarte asesorar por un profesional, y como ella me dio confianza, pues estoy encantada. Lo que es una mierda son las limitaciones del postoperatorio bbbbuuffff, ya estoy cansada, y me han dicho q aun me quedan 2 o 3 semanas, para no sentir practicamente nada.

Ver también

H
hayet_6301856
27/4/14 a las 10:34
En respuesta a dennis_7027592

Sees
yo tengo más o menos tus medidas 163 56kg
Y me gustaría que me quedará una 95 c o 100 que es lo que me ha dicho mi doctora que me quedará pero cn redondas perfil alto.pero según buestros comentarios creo que no me va a quedar lo que quiero o tal vez las anatomicas dan menos talla nose! !la cuestión es que me queda poco y aún no estoy segura con el tamaño yo tengo ahora una 85 90 vacía.
Que envidia me das sanamente! !! Ojalá este yo tan contenta como tú cuando me operen!!!
Que nervios,me enseñaría tú álbum para ver el tamaño?!! Gracias un abrazo

No tengo album aun

K
keira_6196936
27/4/14 a las 13:35
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Susana
me pasas la contra ?

M
marlyn_8732354
27/4/14 a las 15:13
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Fenomenal
Te han quedado muy bien susana!!

I
illare_9130850
27/4/14 a las 15:18
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Hola susanaaa!
yo me opero el dia 26 de mayo el 14 tengo cita con el anestesista mira ami me van aponer 350cc anatomicas submuscular marca polytech mas o menos parecido aty m ayudaria ver como te an kedado nena,q proyeccionllevas?mi duda es k no quiero q mkeden vacias x arriba espero qno mponen 5.1 de proyeccion un besikooo y perdona xtanta pregunta!!!Jjeje

B
boyana_8584507
27/4/14 a las 16:07

Como se miran las fotos!!!
Jolinnn no se como se miran las fotos??? Alguien me ayuda??????
Por cierto yo me opero con la marca sebbin ! Alguien sabe algo de estas!!???me quedaria mas tranquila!!

V
vanja_8246758
27/4/14 a las 21:28
En respuesta a marlyn_8732354

Fenomenal
Te han quedado muy bien susana!!

Contraseña
Hola me pasas la contra? También me opero en junio2014 necesito consejos

D
dennis_7027592
27/4/14 a las 21:33
En respuesta a boyana_8584507

Como se miran las fotos!!!
Jolinnn no se como se miran las fotos??? Alguien me ayuda??????
Por cierto yo me opero con la marca sebbin ! Alguien sabe algo de estas!!???me quedaria mas tranquila!!

Susana
Pásame la contra porfi!!! De cuanto partias antes de la operación??! Un abrazo grande a todas

D
dennis_7027592
28/4/14 a las 11:55
En respuesta a boyana_8584507

Como se miran las fotos!!!
Jolinnn no se como se miran las fotos??? Alguien me ayuda??????
Por cierto yo me opero con la marca sebbin ! Alguien sabe algo de estas!!???me quedaria mas tranquila!!

Nypalma
para mirar las fotos cuando entres aquí arriba del todo aparece tú nikc y una pestanyita dale encima y luego a mensajes recibidos, debes clicar encima de la foto del perfil que te envió la contra, luego dentro del perfil de la persna clicar álbum que están a la izquierda normalmente he introduce la contra que te facilitaron.espero que te ayude en algo.
Y sobre la marca sebbin yo no la conozco la verdad ni he oído hablar de ella.las que me recomendaron a mi fueron eurosilicone que te dan garantía de por vida(las que me pondrán a mi)allergan de natrelle y mentor estas sí las conozco y según dicen son las mejores del mercado ahora mismo y las más utilizadas.y recomendadas y autorizadas por es y la uuee argentina brasil. .... En fin espero que te haya ayudado en la medida de lo que pude besos guapisima! !!

J
justo_8342465
28/4/14 a las 14:23

Ayuda!! 420cc perfil moderado marca eurosilicone
Hola chicas!!! es la primera vez que entro en el foro de cirugía, es que me opero ahora en mayo con el Dr. Francisco Giraldo en Xanit benalmádena.

mis dudas vienen porque el cirujano me quiere poner 420 cc perfil moderado marca eurosilicone, y yo llevaba en mente no ponerme mas de 300cc. mido 1.63cm, peso 48k. y de contorno de seno 13.05cm yo no las quiero muy separada. la verdad que me ayudaría ver fotos porque no me decido. muchas gracias!!!

J
justo_8342465
28/4/14 a las 14:48
En respuesta a steisy_5645981

Cambio
La contra es noplanita.

Perfectas!
te han quedado muy bonitas y natural!!! me gustan!!

J
janat_5947651
28/4/14 a las 15:05
En respuesta a justo_8342465

Ayuda!! 420cc perfil moderado marca eurosilicone
Hola chicas!!! es la primera vez que entro en el foro de cirugía, es que me opero ahora en mayo con el Dr. Francisco Giraldo en Xanit benalmádena.

mis dudas vienen porque el cirujano me quiere poner 420 cc perfil moderado marca eurosilicone, y yo llevaba en mente no ponerme mas de 300cc. mido 1.63cm, peso 48k. y de contorno de seno 13.05cm yo no las quiero muy separada. la verdad que me ayudaría ver fotos porque no me decido. muchas gracias!!!

Holaa!
Mira, yo todavia no me opere pero si t recomendo eso es xk asi debe ser k tu cuerpo las necesita. T comento k el tema d lo perfiles es como se ve tu pecho d costado, y la anchura del mismo es como las vas a tener d frente, si es perfil medio t van a quedar mas anchas k salidas hacia afuera, o sea k t va a cubrir mas el torax! Yo me pondre 400cc perfil alto d eurosilicone tb! Ya t hiciste la prueba d los tamaños????

J
justo_8342465
28/4/14 a las 15:18
En respuesta a janat_5947651

Holaa!
Mira, yo todavia no me opere pero si t recomendo eso es xk asi debe ser k tu cuerpo las necesita. T comento k el tema d lo perfiles es como se ve tu pecho d costado, y la anchura del mismo es como las vas a tener d frente, si es perfil medio t van a quedar mas anchas k salidas hacia afuera, o sea k t va a cubrir mas el torax! Yo me pondre 400cc perfil alto d eurosilicone tb! Ya t hiciste la prueba d los tamaños????

Sii
El me lo explicó así y muy bien porque quedaría el pecho juntito, pero nose no quiero verme muy tetona....jajajajaja

Me hizo las prubas de tamaños pero no había de 420cc así que me quedé igual...

A
an0N_939960199z
28/4/14 a las 16:04

Operada el 4 de abril
Hola como lo llevais, soy nueva aquí y no se muy bien como va esto pero me gustaría saber de vuestra evolución y experiencia, estoy operada submuscular con 360cc. Mi historia es un poco peculiar ya que es la SEXTA operación... bueno ya vamos hablando.

Un saludo

J
janat_5947651
28/4/14 a las 16:43
En respuesta a justo_8342465

Sii
El me lo explicó así y muy bien porque quedaría el pecho juntito, pero nose no quiero verme muy tetona....jajajajaja

Me hizo las prubas de tamaños pero no había de 420cc así que me quedé igual...

Para nada!
No vas a quedar para nada tetona bah! depende d a lo k vos llames asi, yo tb mido 1,63cm nada mas k peso 65kg jajaja!!!.. y me voy a poner 400cc fijas! Yo me probe 350cc, 375cc y 450cc, los dos primeros me gustaron pero yo las voy a llevar submuscular y dicen k al ser asi se achican un poquito xk el musculo las comprime, si es asi como las vas a tener, el tamaño creo k esta bien. Yo no me animo a mas aparte segun mi medico en mi cuerpo no entra otra medida sino talvez con lo loca k soy me podria otra cantidad!

F
franca_8597305
28/4/14 a las 17:23
En respuesta a marlyn_8732354

A alguna chica le está pasando dinamita
Pero al final consiguen verlo, no se si a base de insistir o como....

Holaaa
te puedo pedir la contra, me opero el 30/4 y estoy en duda soi ponerme 300cc o 325cc y subglandular tmb, tuvistes muchos dolores?

F
franca_8597305
28/4/14 a las 17:31
En respuesta a sumisa_6099969

Lalaritas
Holaa Lalaritas!!! Me alegro que haya salido todo bieeen!! No te preocupes, a mi tb me brillaba muuucho la piel y los pezones, parecía un gusiluz!! jeje Al final te has puesto mas o menos lo q yo. Viste mi album no? yo 315cc! Si haces album pasame contra y le echo un vistazo! un abrazo y enhorabueeena

Holaaa
me pasas la contra por privado asi las veo? me opero este mierc y estoy en duda si 325cc o 300cc

D
dennis_7027592
28/4/14 a las 17:51
En respuesta a an0N_939960199z

Operada el 4 de abril
Hola como lo llevais, soy nueva aquí y no se muy bien como va esto pero me gustaría saber de vuestra evolución y experiencia, estoy operada submuscular con 360cc. Mi historia es un poco peculiar ya que es la SEXTA operación... bueno ya vamos hablando.

Un saludo

Jo más tiempo para esperar
nada chicas al final ni el 5 ni el 9 será para el 12 de mayo! Y yo con tantas ganas y ahora a esperar más.
Ahora que ya estaba perdiendo los miedos!!! Espero que pase rápido por que estoy ansiosa por ver mis nuevas tetisss!!! Ahora sí confirmado!!
Que mala es la espera

J
janat_5947651
28/4/14 a las 18:13
En respuesta a dennis_7027592

Jo más tiempo para esperar
nada chicas al final ni el 5 ni el 9 será para el 12 de mayo! Y yo con tantas ganas y ahora a esperar más.
Ahora que ya estaba perdiendo los miedos!!! Espero que pase rápido por que estoy ansiosa por ver mis nuevas tetisss!!! Ahora sí confirmado!!
Que mala es la espera

Tranquila!
Hola, tampoco son tantos dias! tene paciencia, ya las tendras con vos . Yo tambien las quiero sin embargo tengo k esperar hasta AGOSTO jajajajajajajaja!.. me faltan 4 meses, a vos solo 3 dias, PACIENCIA!. Contame cuando lo hagas, besos!

D
dennis_7027592
28/4/14 a las 22:01
En respuesta a janat_5947651

Tranquila!
Hola, tampoco son tantos dias! tene paciencia, ya las tendras con vos . Yo tambien las quiero sin embargo tengo k esperar hasta AGOSTO jajajajajajajaja!.. me faltan 4 meses, a vos solo 3 dias, PACIENCIA!. Contame cuando lo hagas, besos!

Chechulis la verdad es que no
la verdAd no son tantos días.....pero se hace eterno cuando llevas tanto queriendo esto.y por supuesto que en cuanto me opere y este bien os cuento toda mi experiencia.
Ya que a mi como a muchas nos han servido muchísimo todos los comentarios del foro!!
Cuando te des cuenta ya lo tienes encima

K
kirsty_693293
28/4/14 a las 22:16
En respuesta a boyana_8584507

Holaaa!!! me opero el martes!!
Hola a todas!! Me opero el martes 29 en quiron palmaplanas en palma de mallorca y estoyyy superr nerviosa !!
Hasta ayer no encontre el sujetador y la verdad tengo dudas de si sera mi talla o no... El doctor me dijo que me quedaria una 95 y la verdad no recuerdo bien si me dijo B o C y desde hace dos dias estoy intentando localizarlo y no ha habido manera asik cogi una 95 B...
Me pongo 370 g anatomicas mido 1,65 y peso 55 y a veces pienso que me he pasado un poco..pero bueno pienso que mas vale que sobre que no que falte no???
Alguien se opera en palma de mallorca???
A las que ya se han operado que os han mandado tomar de medicamentos???

Y otra preguntitaa tengo amigas que antes de la operacion se han tomado diazepam o trankimazin para no ir tan nerviosas pero a mi no me han dicho nada y la verdad me da miedo tomarme algo y que despues... Que me pase algo .. Pero lo cierto esk estoy muyy nerviosa solo me faltan 3 diassss!!!! Y tengo mis lolitas nuevas!!
Mucha suerteee para las futuras operadassss!!!!

Nipalma
Mañana nos toca!!!!
A mi me operan a las 11 y ya estoy q me da algo
Yo tambien me pongo como tu 375 submuscular anatomicas y peso 53 y mido 167
Nos iremos contando

S
sue_727802
28/4/14 a las 23:23
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Bonitas
Te han quedado muy bonitas y elegantes. Enhorabuena y ahora a lucir escote.

D
dennis_7027592
28/4/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_939960199z

Operada el 4 de abril
Hola como lo llevais, soy nueva aquí y no se muy bien como va esto pero me gustaría saber de vuestra evolución y experiencia, estoy operada submuscular con 360cc. Mi historia es un poco peculiar ya que es la SEXTA operación... bueno ya vamos hablando.

Un saludo

Sheilan
muchas gracias seguiré tú consejo!!! Ya te contaré cuando este ya operadita! !!
De todo corazón gracias se agradece mucho

P
phoebe_7840137
28/4/14 a las 23:36
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Me pasas contra?
hola, me gustaría darte mi opinión y ver como te han qedado..

J
janat_5947651
29/4/14 a las 3:28
En respuesta a dennis_7027592

Chechulis la verdad es que no
la verdAd no son tantos días.....pero se hace eterno cuando llevas tanto queriendo esto.y por supuesto que en cuanto me opere y este bien os cuento toda mi experiencia.
Ya que a mi como a muchas nos han servido muchísimo todos los comentarios del foro!!
Cuando te des cuenta ya lo tienes encima

Que lindo!
No veo la hora d tenerlas conmigoooooo. k emocion! me encanta leer las experiencias d otras chicas xk me imagino como puede ser la mia ajjajjajja!! se k talvez me muera d dolor o talvez no, no se pero igual no me interesa, las quiero conmigo urgenteeeee!!

N
natasa_10037329
29/4/14 a las 3:39

El lunes
Hola Chicas,el lunes me opero,350cc Mentor,perfil alto..tengo espalda chica y casi no tengo hombros jaja...me gustaria hacer un album porque el de uds me ayudo un monton...soy de Argentina besos a todas !!

J
janat_5947651
29/4/14 a las 12:35
En respuesta a natasa_10037329

El lunes
Hola Chicas,el lunes me opero,350cc Mentor,perfil alto..tengo espalda chica y casi no tengo hombros jaja...me gustaria hacer un album porque el de uds me ayudo un monton...soy de Argentina besos a todas !!

K bueno!
Hola, ya no t falta nada!.. Hacelo al album cuando puedas. Yo tb soy d Argentina y espero poder operarme en Agosto, no tengo fecha todavia xk ni siquiera me decido x el cirujano, encuentro a muchisimos x dnd vivo k son geniales, es mas, aca hay cualquier cantidad d chicas operadas y todas me recomiendan a varios jejeje! Sigo viendo igual!

N
neda_8540449
29/4/14 a las 13:27
En respuesta a natasa_10037329

El lunes
Hola Chicas,el lunes me opero,350cc Mentor,perfil alto..tengo espalda chica y casi no tengo hombros jaja...me gustaria hacer un album porque el de uds me ayudo un monton...soy de Argentina besos a todas !!

Chicas ya 5 dias
Hola yo llevo 5 dias operada y estoy muy bien llevo allergan redondas y me encantan 345 cc

F
franca_8597305
29/4/14 a las 14:22
En respuesta a janat_5947651

K bueno!
Hola, ya no t falta nada!.. Hacelo al album cuando puedas. Yo tb soy d Argentina y espero poder operarme en Agosto, no tengo fecha todavia xk ni siquiera me decido x el cirujano, encuentro a muchisimos x dnd vivo k son geniales, es mas, aca hay cualquier cantidad d chicas operadas y todas me recomiendan a varios jejeje! Sigo viendo igual!

Holaaa
yo me opero con una cirujana que trabaja conmigo en un estudio de abogados, que es muy buena doctora, yo soy de capital federal! si queres te paso los datos para una entrevista, a mi me opera mañana.

F
franca_8597305
29/4/14 a las 14:35
En respuesta a neda_8540449

Chicas ya 5 dias
Hola yo llevo 5 dias operada y estoy muy bien llevo allergan redondas y me encantan 345 cc

Holaa
me alegro q haya salido todo bien_! yo me opero mañana y aun estoy en duda si 325cc o 300cc, ya se q no hay mucha diferencia, pero parto de algo de mama. Q tal el post? tgo miedito jejeje.....ahi estan mis fotos si me podes ayudar mejor. gracias

W
wayne_9479031
29/4/14 a las 14:58
En respuesta a dennis_7027592

Chechulis la verdad es que no
la verdAd no son tantos días.....pero se hace eterno cuando llevas tanto queriendo esto.y por supuesto que en cuanto me opere y este bien os cuento toda mi experiencia.
Ya que a mi como a muchas nos han servido muchísimo todos los comentarios del foro!!
Cuando te des cuenta ya lo tienes encima

Tnes razon
La verdad qe si, yevo casi 6 años esperando sto y xfin si dios qiiere y todo m sale bien m opero l 9 d mayo y stas dos semanitas restantes se m acen eternas, qieroo qe yegue el dia!! Besitos y muchaa merrr a todas

S
sue_727802
29/4/14 a las 14:59
En respuesta a neda_8540449

Chicas ya 5 dias
Hola yo llevo 5 dias operada y estoy muy bien llevo allergan redondas y me encantan 345 cc

Me alegro
Submuscular o subglandular??

J
justo_8342465
29/4/14 a las 15:03
En respuesta a janat_5947651

Para nada!
No vas a quedar para nada tetona bah! depende d a lo k vos llames asi, yo tb mido 1,63cm nada mas k peso 65kg jajaja!!!.. y me voy a poner 400cc fijas! Yo me probe 350cc, 375cc y 450cc, los dos primeros me gustaron pero yo las voy a llevar submuscular y dicen k al ser asi se achican un poquito xk el musculo las comprime, si es asi como las vas a tener, el tamaño creo k esta bien. Yo no me animo a mas aparte segun mi medico en mi cuerpo no entra otra medida sino talvez con lo loca k soy me podria otra cantidad!

Jajajaja
cheluchis a mi tmb me la pondrán por debajo del músculo! bueno no voy a preocuparme más por eso! la mayoría me han aconsejado igual que tú!!
sólo queda esperar y ver los resultado...pero qué curiosidaaad!!!

por otra parte siento un poco de tristeza, porque esta operación es mi ilusión y mi madre está en contra de todas las operaciones estéticas y cada rato tengo que escuchar comentarios negativos y feos pero bueno vosotras sois geniales y me ayudáis a no perder la ilusión!!

un besotee!!!

F
franca_8597305
29/4/14 a las 15:39
En respuesta a janat_5947651

Que lindo!
No veo la hora d tenerlas conmigoooooo. k emocion! me encanta leer las experiencias d otras chicas xk me imagino como puede ser la mia ajjajjajja!! se k talvez me muera d dolor o talvez no, no se pero igual no me interesa, las quiero conmigo urgenteeeee!!

Vamosss chicassss
yo me opero mañanaaaaaaaaa, asique el finde q voy a estar en reposo les escribo àra contarlessss! es subglandular lo mio....subi una foto de mi busto actual, cdo me saquen las vendas me saco! q nervioooossssssssss ser mujerrrr

F
franca_8597305
29/4/14 a las 15:53
En respuesta a hayet_6301856

Pues yo
Llevo 9 dias operada, excepto los dos primeros dias, q me dolia al incorporarne, lo demas bien, sin grandes movimientos pero llevadero, hasta el punto q el cuarto dia me fui a trabajar, llevo un dualplane, anatomicas, 315cc, llevo unos tetones perfectos, mido 164, y peso 50 kg. Estoy operada por la Dra. Nelida Grande, y hasta la fecha chapoo!!!!, ya os seguire contando, un beso

Holaaa
yo parto de 86 de busto y me quiero poner 325cc, espero que no se me haga mucho! me opero mañana y tgo miedo al post, lo tuyo fue subglandular o submuscular?

T
taisia_6424136
29/4/14 a las 15:55

Mañana es el diaa!!!
Holaa!!
Mañana llego el diaa!! me opero a las 9 de la mañana y ya estoy de los nervios!! como siempre sigo con la duda entre 300 y 340, redondas, subfascial, tengo miedo que al ser subfascial se vean mas y me vea muchas, aun que de proyección es poca... asi que mañana decidiré..!

Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado en la decisión, os lo agradezco mucho! mañana me toca a mi!! así que mañana os cuento que tal todo!!

K
kirsty_693293
29/4/14 a las 16:50

Ya esta
Aki estoy enla cama del hospital, hace un par de horas q sali de reanimacion.
Mi cirujano dice q o mw levanto a andar esta tarde o no me voy a mi casa
Pero bueno para presumir hay q sufrir

A
an0N_939960199z
29/4/14 a las 17:06

Clinica del pilar barcelona
ALGUNA OPERADA CON EL DOCTOR JULIO PUIG??

F
franca_8597305
29/4/14 a las 17:19
En respuesta a taisia_6424136

Mañana es el diaa!!!
Holaa!!
Mañana llego el diaa!! me opero a las 9 de la mañana y ya estoy de los nervios!! como siempre sigo con la duda entre 300 y 340, redondas, subfascial, tengo miedo que al ser subfascial se vean mas y me vea muchas, aun que de proyección es poca... asi que mañana decidiré..!

Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado en la decisión, os lo agradezco mucho! mañana me toca a mi!! así que mañana os cuento que tal todo!!

Holaa
me alegro q haya salido todo bien_! yo me opero mañana y aun estoy en duda si 325cc o 300cc, ya se q no hay mucha diferencia, pero parto de algo de mama. Q tal el post? tgo miedito jejeje.....ahi estan mis fotos si me podes ayudar mejor. gracias

B
beata_5793840
29/4/14 a las 17:39

Ya pasaron 15 días!!
Aún no lo creo, lo espere tantísimos años y ahora ya han pasado 15 días. Aún están hinchadas y tengo un gran hematoma en la parte de abajo! Pero ya casi que ni molestan y hasta puedo dormir acostada! Estoy realmente Feliz, se ven tan bellas!

J
janat_5947651
29/4/14 a las 18:17
En respuesta a franca_8597305

Holaaa
yo me opero con una cirujana que trabaja conmigo en un estudio de abogados, que es muy buena doctora, yo soy de capital federal! si queres te paso los datos para una entrevista, a mi me opera mañana.

Holaaaa!..
Yo no vivo en Bs As! igual no me hace falta ir p ahi xk en mi provincia tengo excelentes profesionales, Muchisimas Gracias Igual!

F
franca_8597305
29/4/14 a las 18:29
En respuesta a beata_5793840

Ya pasaron 15 días!!
Aún no lo creo, lo espere tantísimos años y ahora ya han pasado 15 días. Aún están hinchadas y tengo un gran hematoma en la parte de abajo! Pero ya casi que ni molestan y hasta puedo dormir acostada! Estoy realmente Feliz, se ven tan bellas!

Holaaa
holaaa te operaste subglandular???? como fue el post operatorio? yo me opero mañana y estoy muy ansiosa y con miedito jejee

D
dennis_7027592
29/4/14 a las 18:34
En respuesta a franca_8597305

Vamosss chicassss
yo me opero mañanaaaaaaaaa, asique el finde q voy a estar en reposo les escribo àra contarlessss! es subglandular lo mio....subi una foto de mi busto actual, cdo me saquen las vendas me saco! q nervioooossssssssss ser mujerrrr

Natyaries
tú gran día estate tranquila que pasará rápido!!! Mucho animo y mucha suerte!!! Ya veras que bonitas te quedan! !!

C
catuxa_7975732
29/4/14 a las 19:06
En respuesta a justo_8342465

Ayuda!! 420cc perfil moderado marca eurosilicone
Hola chicas!!! es la primera vez que entro en el foro de cirugía, es que me opero ahora en mayo con el Dr. Francisco Giraldo en Xanit benalmádena.

mis dudas vienen porque el cirujano me quiere poner 420 cc perfil moderado marca eurosilicone, y yo llevaba en mente no ponerme mas de 300cc. mido 1.63cm, peso 48k. y de contorno de seno 13.05cm yo no las quiero muy separada. la verdad que me ayudaría ver fotos porque no me decido. muchas gracias!!!

Yo llevo 360cc anatomicas eurosilicone
Te paso la contra por privado.

Ya me dices que tal las ves.

Llevo mes y medio operada! Y estoy genial!!
Cada día más bonitas.

B
beata_5793840
29/4/14 a las 19:32
En respuesta a franca_8597305

Holaaa
holaaa te operaste subglandular???? como fue el post operatorio? yo me opero mañana y estoy muy ansiosa y con miedito jejee

Eey!
Me opere submuscular, partía de cero y me puse 425cc, el post realmente no lo sufrí para nada, solo la presión que se siente en el pecho pero no me dolió, solo es un poco molesto. Los antibióticos y calmantes me hicieron mal al estómago y eso fue lo que más he sufrido Jaja. No tengas miedo, ya veras que abres los ojos y ya ha pasado todo! Éxitos y contame como te fue!!

A
aqeel_9427546
29/4/14 a las 19:34
En respuesta a beata_5793840

Ya pasaron 15 días!!
Aún no lo creo, lo espere tantísimos años y ahora ya han pasado 15 días. Aún están hinchadas y tengo un gran hematoma en la parte de abajo! Pero ya casi que ni molestan y hasta puedo dormir acostada! Estoy realmente Feliz, se ven tan bellas!

Aprendiz
como que ya puedes dormir acostada??? que nada más te operas solo puedes dormir sentada????
tengo cita el lunes con mi ciru por primera vez, a ver que tal, quiero operarme en septiembre, pero por lo visto me quedan muuuuuchas cosas que saber!!!! contadme!!

J
janat_5947651
29/4/14 a las 19:36
En respuesta a aqeel_9427546

Aprendiz
como que ya puedes dormir acostada??? que nada más te operas solo puedes dormir sentada????
tengo cita el lunes con mi ciru por primera vez, a ver que tal, quiero operarme en septiembre, pero por lo visto me quedan muuuuuchas cosas que saber!!!! contadme!!

Jajajaja!
Lamentablemente asi es, tenes k dormir semi sentada, yo tvia no me opere pero ya me imagino lo k sera mi post jajajajaja, lo unico k podes hacer p sentirte mas comoda es poner almohadas x todos lados, cosa d apoyar la cabeza y quedar comodaaa! Se tb k a algunas chicas les duele la espalda x el peso, no pueden respirar bien x la presion, sienten tirones, pinchazon, puntadas, d todo jajajjaja!

A
aqeel_9427546
29/4/14 a las 19:47
En respuesta a janat_5947651

Jajajaja!
Lamentablemente asi es, tenes k dormir semi sentada, yo tvia no me opere pero ya me imagino lo k sera mi post jajajajaja, lo unico k podes hacer p sentirte mas comoda es poner almohadas x todos lados, cosa d apoyar la cabeza y quedar comodaaa! Se tb k a algunas chicas les duele la espalda x el peso, no pueden respirar bien x la presion, sienten tirones, pinchazon, puntadas, d todo jajajjaja!

Jajajaja madre mia!
vayaa por diooss!!!! a mi es que no me da miedo nada la operación sinceramente, lo único que me da reparo es que no me queden como yo deseo!!! pero si que es verdad que necesito saber todas estas cosas y que no me vengan de nuevo!!
¿Cuánto tiempo hay que llevar el sume deportivo?

A
aqeel_9427546
29/4/14 a las 20:11

Hola chicas!!
Por no abrir otro tema, ya que está dentro de este también.. sobre que precios ronda el aumento de pecho aquí por valencia??? soy de castellon, y de momento he mirado un cirujano de castellon, pero no me importaría irme a valencia si veo que no me convence este.. podríais decirme los precios por los que está más o menos y si sabéis de algún cirujano que por su relación precio calidad valga la pena????? muchas graciassss

J
janat_5947651
29/4/14 a las 20:46
En respuesta a aqeel_9427546

Jajajaja madre mia!
vayaa por diooss!!!! a mi es que no me da miedo nada la operación sinceramente, lo único que me da reparo es que no me queden como yo deseo!!! pero si que es verdad que necesito saber todas estas cosas y que no me vengan de nuevo!!
¿Cuánto tiempo hay que llevar el sume deportivo?

Sobre el corpiño deportivo!
Tengo entendido k algunas chicas lo usan mas d 3 meses, un mes o p siempre jajaja. Yo tengo una tia k se opero en agosto del año pasado y tvia usa esos corpiños. El dia k me opere creo k tb los usare xk son comodisimos, el unico problema es k no podes destacar muy bien tus "atributos" pero x lo menos las sostiene jajajajjaja..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest