Foro / Salud

Operadas de aumento durante este 2014

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 12:53
C
catuxa_7975732
29/4/14 a las 21:22
En respuesta a taisia_6424136

Mañana es el diaa!!!
Holaa!!
Mañana llego el diaa!! me opero a las 9 de la mañana y ya estoy de los nervios!! como siempre sigo con la duda entre 300 y 340, redondas, subfascial, tengo miedo que al ser subfascial se vean mas y me vea muchas, aun que de proyección es poca... asi que mañana decidiré..!

Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado en la decisión, os lo agradezco mucho! mañana me toca a mi!! así que mañana os cuento que tal todo!!

Mucha suerte!!
Elige la mayor, aunque sea subfascial es una cantidad súper normal, si te las pone en ese plano será porque tienes suficiente piel para cubrir perfectamente las protesis y no quedarán NADA exageradas, piensa que 40cc tampoco es gran cosa, a penas 2 lonchas de pavo jeje, piénsalo así.

Cuenta en cuanto puedas que tal te ha ido.
Un beso!

Ver también

F
franca_8597305
29/4/14 a las 21:42
En respuesta a beata_5793840

Eey!
Me opere submuscular, partía de cero y me puse 425cc, el post realmente no lo sufrí para nada, solo la presión que se siente en el pecho pero no me dolió, solo es un poco molesto. Los antibióticos y calmantes me hicieron mal al estómago y eso fue lo que más he sufrido Jaja. No tengas miedo, ya veras que abres los ojos y ya ha pasado todo! Éxitos y contame como te fue!!

Granlady7
graciasssss! mañana les contareee y subire algunas fotos el findeeee!!!!!

S
sarah_8725628
29/4/14 a las 21:57
En respuesta a taisia_6424136

Mañana es el diaa!!!
Holaa!!
Mañana llego el diaa!! me opero a las 9 de la mañana y ya estoy de los nervios!! como siempre sigo con la duda entre 300 y 340, redondas, subfascial, tengo miedo que al ser subfascial se vean mas y me vea muchas, aun que de proyección es poca... asi que mañana decidiré..!

Muchas gracias a todas las que me habéis ayudado en la decisión, os lo agradezco mucho! mañana me toca a mi!! así que mañana os cuento que tal todo!!

Lladys55
Yo pienso q si te cabe 340cc deverias decantarte por esas,ya q te lo haces q se note,no hay mucha diferencia.y no creo q se te queden nada exageradas.Veras q contenta estas mañana.

B
beata_5793840
29/4/14 a las 22:08


jaja a mi nadie me ha dicho que duerma sentada, solo que cuando me acostaba me tiraba bastante la piel y me sentia como que tenia un elefante parado en el pecho. imaginense que no era muy comodo, por lo que optaba dormir semi sentada, lo que al otro dia me mataba la cervical.. PERO no me dolias las bubis! jaja todo tiene un pro y contra. ya hace unos dias que puedo dormir totalmente acostada, me ayudan a reincorporarme cuando despierto y duelen un cachin apenas me siento.. me en diez minutos ya se acomodan y todo fantastico! animo las prox a operarse!

T
taisia_6424136
30/4/14 a las :33

Gracias!!
Graciaas a todaas! ya veremos mañana que decido! jejej voy a ver si duermo un poquito!! mañana os cuento!!

N
natasa_10037329
30/4/14 a las 6:03
En respuesta a natasa_10037329

El lunes
Hola Chicas,el lunes me opero,350cc Mentor,perfil alto..tengo espalda chica y casi no tengo hombros jaja...me gustaria hacer un album porque el de uds me ayudo un monton...soy de Argentina besos a todas !!

Me olvide..
es submuscular...el doc me dijo que duele mas..
alguna que me diga,si al otro dia ya estare bien para escribir mails? jaja es que les quiero ir contando que pasa...y aparte para no aburrirme en la cama

N
natasa_10037329
30/4/14 a las 6:05
En respuesta a franca_8597305

Vamosss chicassss
yo me opero mañanaaaaaaaaa, asique el finde q voy a estar en reposo les escribo àra contarlessss! es subglandular lo mio....subi una foto de mi busto actual, cdo me saquen las vendas me saco! q nervioooossssssssss ser mujerrrr

Hola!!
contame si al dia siguiente ya se te paso un poco el dolor como para ir sola al baño ...y hace tu album

N
natasa_10037329
30/4/14 a las 6:11
En respuesta a neda_8540449

Chicas ya 5 dias
Hola yo llevo 5 dias operada y estoy muy bien llevo allergan redondas y me encantan 345 cc

???
ya dejaste de tomar calmantes?y podes bañarte sin problemas?

H
hilde_8585168
30/4/14 a las 6:41
En respuesta a iune_9573254

Álbum 370 cc anatomicas
He puesto alguna foto de mi antes y después, a mi me ayudo mucho ver algún ejemplo, la que lo necesite q me pida contraseña.
Saludos!

Me puedes pasar tu contra?
Me opero el día 5 de Mayo, estaba programada para el 8 y pude adelantar la fecha pero aún no me decido el tamaño!!!! El cirujano me recomendó 365 redondas allergan.

I
inake_8067361
30/4/14 a las 8:51
En respuesta a aqeel_9427546

Jajajaja madre mia!
vayaa por diooss!!!! a mi es que no me da miedo nada la operación sinceramente, lo único que me da reparo es que no me queden como yo deseo!!! pero si que es verdad que necesito saber todas estas cosas y que no me vengan de nuevo!!
¿Cuánto tiempo hay que llevar el sume deportivo?

Holaa
Yo hago una semana de mi operación. Te diré que el suje deportivo tienes que llevarlo un mes y las bandas unas tres semanas. Ayer que estuve con mi ciru le pregunté si podía quitarmelo para ponerme un vestido que tengo una cena y me dijo que sin problemas. A lo del suje te acostumbras enseguida, para mi lo peor es la banda que tienes que llevar para que te apriete el pecho y lo mantenga en su sitio. Saludos

D
dennis_7027592
30/4/14 a las 10:50
En respuesta a wayne_9479031

Tnes razon
La verdad qe si, yevo casi 6 años esperando sto y xfin si dios qiiere y todo m sale bien m opero l 9 d mayo y stas dos semanitas restantes se m acen eternas, qieroo qe yegue el dia!! Besitos y muchaa merrr a todas

Pomelito
que bien!!!! Yo el 12 una semana antes que tú!!! Y como bien dices estoy ansiosa por que yegue el día y tenerlas con migo porfin! !! Soy capaz de llorar y todo cuando me las vea estoy muy emocionada.....pero también tengo miedo!!! Aunque menos que al principio!!! Ojalá nos vaya muy bien a las dos hoy es mi última prueba antes de la operación!!! A todas las ya operadas felicidades y espero que tengáis una recuperación de lo más rápido he indolora posible...aminos chicas que ya estamos en la recta final donde puedes ver tú sueño pero aún no lo alcanzas. .....pero lo alcanzaremos! !!!!! Me dijo mi doctra no miraes más fotos por los cc y confía en mi que te van a quedar preciosas y voy a hacerle caso y dejarme llevar que ella sabe mejor lo que me conviene...pero aún así no paro de imaginarme como podría quedar!!!! La cabeza me va a quedar loca!!!

D
dennis_7027592
30/4/14 a las 10:55
En respuesta a beata_5793840


jaja a mi nadie me ha dicho que duerma sentada, solo que cuando me acostaba me tiraba bastante la piel y me sentia como que tenia un elefante parado en el pecho. imaginense que no era muy comodo, por lo que optaba dormir semi sentada, lo que al otro dia me mataba la cervical.. PERO no me dolias las bubis! jaja todo tiene un pro y contra. ya hace unos dias que puedo dormir totalmente acostada, me ayudan a reincorporarme cuando despierto y duelen un cachin apenas me siento.. me en diez minutos ya se acomodan y todo fantastico! animo las prox a operarse!

Natyaries
espero que te haya ido genial y todo te saliera de lujo!!!probablemente a estas horas ya estés operada o operandote! !! Muchas felicidades cariño!!!
Ya contaras que tal el post

S
souaad_8792461
30/4/14 a las 11:09

Aumento el 9 de mayo
Hola!
Ya no me queda nada... Ademas del aumento, me hago ABDOMINOPLASTIA y lipolaser. Me he preocupado más por la abdominoplastia y me gustaría saber qué tal es la recuperación del aumento. Me ponen submuscular por la areola. Ya me han dado el suje especial que tengo que llevar a la clínica para ponerme después, supongo...
Duelen las tetis después? Es verdad que están muy duras e inflamadas al principio?
Gracias chicas!!!
Prometo contaros para ayudar a las demás )

J
janat_5947651
30/4/14 a las 13:00
En respuesta a beata_5793840


jaja a mi nadie me ha dicho que duerma sentada, solo que cuando me acostaba me tiraba bastante la piel y me sentia como que tenia un elefante parado en el pecho. imaginense que no era muy comodo, por lo que optaba dormir semi sentada, lo que al otro dia me mataba la cervical.. PERO no me dolias las bubis! jaja todo tiene un pro y contra. ya hace unos dias que puedo dormir totalmente acostada, me ayudan a reincorporarme cuando despierto y duelen un cachin apenas me siento.. me en diez minutos ya se acomodan y todo fantastico! animo las prox a operarse!


Hola, En realidad no es k tenes k dormir semi sentada si o si jajaja, sino k t recomiendan eso x el peso y x el dolor d cdo t levantes ya k estarias haciendo fuerzaaaa (supongo) jejeje!

A
aqeel_9427546
30/4/14 a las 15:29
En respuesta a souaad_8792461

Aumento el 9 de mayo
Hola!
Ya no me queda nada... Ademas del aumento, me hago ABDOMINOPLASTIA y lipolaser. Me he preocupado más por la abdominoplastia y me gustaría saber qué tal es la recuperación del aumento. Me ponen submuscular por la areola. Ya me han dado el suje especial que tengo que llevar a la clínica para ponerme después, supongo...
Duelen las tetis después? Es verdad que están muy duras e inflamadas al principio?
Gracias chicas!!!
Prometo contaros para ayudar a las demás )

Hola pepaz1976
Hola! Tengo entendido que submuscular es la técnica en la que mas duele el post.. pero también la que más naturales quedan.. Y sí, al principio estarán inflamadas y duras.. tendrás que hacerte masajes para reblandecerlas y con el tiempo se desinflamarán! Yo también soy futura operada! Todavía no tengo fecha porque estoy mirando todavía cirujanos pero ahí ando!
Mucha suerte y ánimos para el post! Hay que pensar en el resultado no en el dolor!!!

N
najua_8092778
30/4/14 a las 15:45
En respuesta a catuxa_7975732

Yo llevo 360cc anatomicas eurosilicone
Te paso la contra por privado.

Ya me dices que tal las ves.

Llevo mes y medio operada! Y estoy genial!!
Cada día más bonitas.

Contra
me pasas tu contra porfa

J
janat_5947651
30/4/14 a las 15:50
En respuesta a aqeel_9427546

Hola pepaz1976
Hola! Tengo entendido que submuscular es la técnica en la que mas duele el post.. pero también la que más naturales quedan.. Y sí, al principio estarán inflamadas y duras.. tendrás que hacerte masajes para reblandecerlas y con el tiempo se desinflamarán! Yo también soy futura operada! Todavía no tengo fecha porque estoy mirando todavía cirujanos pero ahí ando!
Mucha suerte y ánimos para el post! Hay que pensar en el resultado no en el dolor!!!

Hola!!
Sii, las submusculares duelen mas, o sea, depende del cuerpo d cada mujer tambien! Yo estoy en la misma k vos, viendo cirujanos x todos lados pero ya me canse d gastar plata en consultas asi k decidi operarme con un mastologo ya k me dio mucha confianza y obvio, coloca protesis!!

S
souaad_8792461
30/4/14 a las 16:02
En respuesta a souaad_8792461

Aumento el 9 de mayo
Hola!
Ya no me queda nada... Ademas del aumento, me hago ABDOMINOPLASTIA y lipolaser. Me he preocupado más por la abdominoplastia y me gustaría saber qué tal es la recuperación del aumento. Me ponen submuscular por la areola. Ya me han dado el suje especial que tengo que llevar a la clínica para ponerme después, supongo...
Duelen las tetis después? Es verdad que están muy duras e inflamadas al principio?
Gracias chicas!!!
Prometo contaros para ayudar a las demás )

Gracias chicas
Gracias amapola921 y cheluchis
Tienes razón:el resultado gana a las posibles molestias. Así que a seguir animada y a contar los días!!! Tengo unas ganas locas. Menuda impaciencia... Os voy contando...

A
ayala_7841997
30/4/14 a las 16:27
En respuesta a aqeel_9427546

Aprendiz
como que ya puedes dormir acostada??? que nada más te operas solo puedes dormir sentada????
tengo cita el lunes con mi ciru por primera vez, a ver que tal, quiero operarme en septiembre, pero por lo visto me quedan muuuuuchas cosas que saber!!!! contadme!!

Yo nunca dormí sentada
Llevo 25 días operada, las primeras noches dormí boca arriba sin problemas y luego ya de lado, como siempre, yo las noto mías de toda la vida ya, jajaja. No tengo molestias, ni están hinchadas no nada y ya están mucho más blanditas, ahora además me las veo más grandes que hace unos días, parece que han crecido, jajaja. La verdad esque estoy muy contenta con ellas, el tamaño está ideal, una 90c me ha quedado, he ganado 10cm de contorno de pecho, muy feliz.

J
janat_5947651
30/4/14 a las 17:14
En respuesta a ayala_7841997

Yo nunca dormí sentada
Llevo 25 días operada, las primeras noches dormí boca arriba sin problemas y luego ya de lado, como siempre, yo las noto mías de toda la vida ya, jajaja. No tengo molestias, ni están hinchadas no nada y ya están mucho más blanditas, ahora además me las veo más grandes que hace unos días, parece que han crecido, jajaja. La verdad esque estoy muy contenta con ellas, el tamaño está ideal, una 90c me ha quedado, he ganado 10cm de contorno de pecho, muy feliz.

En seriooooo??
K buenoooo!! A mi me gustaria dormir asi tambien cuando las tenga conmigo pero supuestamente no es recomendable segun la mayoria d los cirujanos. En una d esas tal vez todo depende d como t sientas vos misma con respecto al postoperatorio.. Ahora t hago una pregunta, son submusculares o subglandulares?'.. Xk si son la 2da opcion, ahi estaria la causa x la cual podias dormir asi! Saludos!

T
taisia_6424136
30/4/14 a las 17:45

Ya estoy operada!!
olaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

B
beata_5793840
30/4/14 a las 18:02
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
olaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Que bueno
Lady! Cuanto me alegro que te encuentres tan bien!! Viste que se pasa rápido? Ya veras que cuando quieras ver han pasado 15 días como me paso a mi. Je je. Cuéntame como sigue todo.

D
dennis_7027592
30/4/14 a las 19:37
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
olaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Malas noticias
me toca esperar más hasta el 16 cuanto más se atrasa menos veo que llegué la hora.
Que depre! !!

A
aimara_8587963
30/4/14 a las 19:54

Aumento de mama
Hola soy de guadalajara, alguien se a operado en la clinica reconstructiva que esta por federalismo??

J
janat_5947651
30/4/14 a las 20:15
En respuesta a dennis_7027592

Malas noticias
me toca esperar más hasta el 16 cuanto más se atrasa menos veo que llegué la hora.
Que depre! !!


Ay! Por que???????????????.. k paso ahora?

S
souaad_8792461
30/4/14 a las 22:11
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
olaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Genial!!!
Me alegro muchísimo guapa!!! Ya nos puedes contar todo con más tranquilidad. Ahora descansa )
Un besito y felicidades!!!

D
dennis_7027592
30/4/14 a las 22:20
En respuesta a janat_5947651


Ay! Por que???????????????.. k paso ahora?

Chechulis
le surjio un compromiso a la doctora. .... En fin espero que pase rápido.porque me desilusione un montón.ahora que ya me había echo a la idea!!
Pero bueno ya yegara no es tanto tres días más pero serán eterno eso sí!!!

S
sue_727802
30/4/14 a las 23:49
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
olaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Me alegro
Espero decir lo mismo el martes. Ya nos contarás como vas. Besos

S
sarah_8725628
1/5/14 a las :41
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
olaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

Llady
Ya esta,ahora no hagas esfuerzos aunque te encuentres bien,y cuando te quiten los puntos,a cuidar la cicatriz es algo q tambien es importante.y a lucir escote q ya viene el buen tiempo.

I
inake_8067361
1/5/14 a las 9:10
En respuesta a dennis_7027592

Chechulis
le surjio un compromiso a la doctora. .... En fin espero que pase rápido.porque me desilusione un montón.ahora que ya me había echo a la idea!!
Pero bueno ya yegara no es tanto tres días más pero serán eterno eso sí!!!

Animo guapa
Es horrible la espera! Ya verás que lo peor es estar contando los días y laa horas para que llegue. Yo decidí operarme una semana antes de la operación (o sea que no tuve tiempo casi ni de pensar jaja) y pasaba las noches pensando en que llegará ya!
Tu tranquila que todo llega. Yo estoy operada submuscular y muy bien todo. Se ven muy juntitas y muy naturales. Saludos y anímate que no te queda nada.

T
taisia_6424136
1/5/14 a las 9:22
En respuesta a taisia_6424136

Ya estoy operada!!
olaa!! ya pasooo que fuerte!!! me operaron por la mañana y todo genial! paso rapidísimo todo! al final 300 pero hasta la semana que viene no me las podré ver que llevo venda suje y banda!! el post por ahora súper bien, al ser subfascial estoy encantada! os animo a todas las que os lo estáis pensando que lo hagáis! yo me muero ya por vermelaas! gracias a todas las que me deseasteis suerte ayer!! un besitooo!

1 dia!
Hola chicas! ya es mi 2 día y buff... me siento muy incomoda y molesta... y eso que era subfascial no me quiero imaginar las que se han operado submuscular...! lo que es súper molesto es cuando me levanto de la cama.. buuff ahí tengo que estar unos 15 segundos de pie parada, poro parece que se mueve todo y me duele bastante... jo. y me molesta tb mucho debajo de las cicatrices, como en la costillas, a alguien le pasaba?? me las rozo y es como si me hubieran dado un golpe!!! jo..bueno gracias a todas una vez maas por estar ahí!

S
sue_727802
1/5/14 a las 9:39

Consejo
Buenos días chicas, tengo una duda, como ya sabéis me opero el día 6, submuscular por aureola y con mentor redondas, mi cirujano me dijo que el tamaño lo vería en quirófano, aunque si que me dijo que me quedaría una 90C o 95 pequeña, mido 1,63 y peso 55 kg, tengo espalda ancha, cual me aconsejáis para decírselo, no las quiero grandes. Ayudarme si alguna tiene esas medidas aproximadas.

A
atalia_6037641
1/5/14 a las 9:44

Medicamentos para el dolor después de cirujia y dormir mejor
QUIERES DORMIR BIEN? NECITAS PASTILLAS PARA DORMIR? RELAJANTES? (valium, rivotril, tafil, dormicum, etc).... O TAL VEZ BAJAR UN POCO DE PESO? AYUDA CON LA DIETA? (anfetaminas, redotex, diestet, asenlix, fenteramina, ritalín, neobes, etc....) SOY MÉDICO. MANDA e-mail: dantonisrael@yahoo.com ,, ESTOY EN NUEVO LEON,MÉXICO. ENVIO DE PAQUETERÍA CON GARANTÍA TODO MÉXICO, CENTRO-SUR AMÉRICA. //////// ME PUEDES MARCAR SOLO EN HORARIO DE DÍA AL TEL. LOCAL LADA 81 NUMERO: 2042-7307. TRATO PROFESIONAL CON UN MÉDICO. SERIEDAY Y DISCRECIÓN ABSOLUTA. RECUERDA: dantonisrael@yahoo.com .Hazme las preguntas que quieras, te ASESORO y te RECETO....

D
dennis_7027592
1/5/14 a las 10:39
En respuesta a inake_8067361

Animo guapa
Es horrible la espera! Ya verás que lo peor es estar contando los días y laa horas para que llegue. Yo decidí operarme una semana antes de la operación (o sea que no tuve tiempo casi ni de pensar jaja) y pasaba las noches pensando en que llegará ya!
Tu tranquila que todo llega. Yo estoy operada submuscular y muy bien todo. Se ven muy juntitas y muy naturales. Saludos y anímate que no te queda nada.

Isil6
gracias corazón espero que me pase rápido porque la verdad es que me despierto mucho de noxe pensándolo muchas gracias. Y felicitaciones a ti que te quedan cinco días eso sí que no es nada!!! Que bien que las vas a tener ya con tigo! !! Ayer estuve haciendo la ecomamaria, y dio la casualidad de que la enfermera estaba operada por mi doctora me tranquilizo muchísimo y que le habían quedado super bonitas! !! Estoy contenta por que hablan muy bien de la doctora! !! Y ayer me vio tan nerviosa que me abrzo y me dio dos besos y todo super humana!! Cada día más contenta con mi elección y con el trato recibido menos por los cambios u citas

D
dennis_7027592
1/5/14 a las 11:09
En respuesta a sue_727802

Consejo
Buenos días chicas, tengo una duda, como ya sabéis me opero el día 6, submuscular por aureola y con mentor redondas, mi cirujano me dijo que el tamaño lo vería en quirófano, aunque si que me dijo que me quedaría una 90C o 95 pequeña, mido 1,63 y peso 55 kg, tengo espalda ancha, cual me aconsejáis para decírselo, no las quiero grandes. Ayudarme si alguna tiene esas medidas aproximadas.

Silvia
yo tengo tú misma estatura y peso bueno 56 kg uno más.y me van a poner 385 cc parto de una 90 b vacía y mi doctora me aseguro una 95 c 0 100 c.
Entonces depende de tú gusto también.....
Yo es que siempre había tenido pero se me quedaron pochas vacías con los años.
Yo te aconsejaría que llenes con arros un calcetines pesalo primero los g que es igual a los cc y vas probando metiendolo en un suje sin aros ni costura así veras el tamaño más o menos la forma no.
Pero también dependerá de lo que tengas tú ya....Con
A una que tenga cero pues 300 no serámucho a comparación de una que ya parta con algo.además de la capacidad torazica de cada una algunas admiten más cc y otras menos esto varía en función de la estructura de cada mujer.yo me operó el 16 de mayo submucular perfil alto redondas!!! Muchas felicidades que ya lo tienes super cerca...
Y yo aquí sufriendo para que me yegue el día rápido!!!

A
abdo_5890718
1/5/14 a las 11:20
En respuesta a taisia_6424136

1 dia!
Hola chicas! ya es mi 2 día y buff... me siento muy incomoda y molesta... y eso que era subfascial no me quiero imaginar las que se han operado submuscular...! lo que es súper molesto es cuando me levanto de la cama.. buuff ahí tengo que estar unos 15 segundos de pie parada, poro parece que se mueve todo y me duele bastante... jo. y me molesta tb mucho debajo de las cicatrices, como en la costillas, a alguien le pasaba?? me las rozo y es como si me hubieran dado un golpe!!! jo..bueno gracias a todas una vez maas por estar ahí!

Entre la banda que te pusieron y el dolor en las costi...
No será que tu cirujano vio en quirófano que en tu caso era mejor el plano submuscular y te las colocó en ese plano?

A
an0N_941080899z
1/5/14 a las 13:57

Didisteel
hola wapaaaa,yo también voy el miércoles que viene a revisión haber que me dicen, ahora llevo una teta mas hinchada y mas pequeña y la otra mas grande además de un pezón morado y el otro rosado... cada dia van cambiando. espero que todo esto sea normal. a ti te ha pasado?? las moraduras ya se van marchando.

S
sue_727802
1/5/14 a las 14:11
En respuesta a dennis_7027592

Silvia
yo tengo tú misma estatura y peso bueno 56 kg uno más.y me van a poner 385 cc parto de una 90 b vacía y mi doctora me aseguro una 95 c 0 100 c.
Entonces depende de tú gusto también.....
Yo es que siempre había tenido pero se me quedaron pochas vacías con los años.
Yo te aconsejaría que llenes con arros un calcetines pesalo primero los g que es igual a los cc y vas probando metiendolo en un suje sin aros ni costura así veras el tamaño más o menos la forma no.
Pero también dependerá de lo que tengas tú ya....Con
A una que tenga cero pues 300 no serámucho a comparación de una que ya parta con algo.además de la capacidad torazica de cada una algunas admiten más cc y otras menos esto varía en función de la estructura de cada mujer.yo me operó el 16 de mayo submucular perfil alto redondas!!! Muchas felicidades que ya lo tienes super cerca...
Y yo aquí sufriendo para que me yegue el día rápido!!!

Gracias
Buen consejo probare, yo también uso 90 b pero no lo lleno porque las tengo vacías, estamos parecidas por lo que veo. A ti ya te queda menos, ya os contare aunque estaré desconectada por lo menos una semana que me voy para casa de mis padres para que me cuiden y no tiene wifi, pero en cuanto pueda os informo.

F
franca_8597305
1/5/14 a las 15:23
En respuesta a taisia_6424136

1 dia!
Hola chicas! ya es mi 2 día y buff... me siento muy incomoda y molesta... y eso que era subfascial no me quiero imaginar las que se han operado submuscular...! lo que es súper molesto es cuando me levanto de la cama.. buuff ahí tengo que estar unos 15 segundos de pie parada, poro parece que se mueve todo y me duele bastante... jo. y me molesta tb mucho debajo de las cicatrices, como en la costillas, a alguien le pasaba?? me las rozo y es como si me hubieran dado un golpe!!! jo..bueno gracias a todas una vez maas por estar ahí!

Holaaa
Yo tmb me opere ayer....y estoy la verdad q bastante bien! Me molesta ahi abajo como vos decis en las costillas....y siento como ai hubiese hecho mucho gym en el pecho! Jajaja no pasan mas las horas; menos mal q vienen fliares a verme asi no me aburro...aniche como en la cocina y ahora toy tomando mate sentada...molesta cdo me.levanto pero nada poco tolerablee...animoooss guapaaaa q ya pasa y vamos.a estar felices...dsp t mando foto y vos mandame cdo puedas besooo cualquier cosa.mi correo es nataliagonzalezz@hotmail.com asi nos hacemoa compañia

F
franca_8597305
1/5/14 a las 16:07
En respuesta a souaad_8792461

Aumento el 9 de mayo
Hola!
Ya no me queda nada... Ademas del aumento, me hago ABDOMINOPLASTIA y lipolaser. Me he preocupado más por la abdominoplastia y me gustaría saber qué tal es la recuperación del aumento. Me ponen submuscular por la areola. Ya me han dado el suje especial que tengo que llevar a la clínica para ponerme después, supongo...
Duelen las tetis después? Es verdad que están muy duras e inflamadas al principio?
Gracias chicas!!!
Prometo contaros para ayudar a las demás )

Holaa.
Yo me.opere subglandular ayer....y la verdad q.dolor no tgo..solo.aiento.q.hice mucho pectorral en el gym...cdo te despertas sentis la presiom d la faja..es horrible pero luego t acostumbras t lo aseguro...ya estoy en casa.de ayer.dormi re bien...molesta un poco la espalda pero.nada del otro mundo...ya pasara lo importante ea.ponerle.buena onda...t mabdo un beso y mucha suerte

F
franca_8597305
1/5/14 a las 16:09
En respuesta a dennis_7027592

Natyaries
espero que te haya ido genial y todo te saliera de lujo!!!probablemente a estas horas ya estés operada o operandote! !! Muchas felicidades cariño!!!
Ya contaras que tal el post

Holaa
Me opere ayer...la verdaf que todo re bien..no tgo solor sino presion y como ai hubiese hecho mucho pectoral en.el gym....asique espero seguir asi...
Graciass y dsp subo fotoss

F
franca_8597305
1/5/14 a las 16:14
En respuesta a janat_5947651

Jajajaja!
Lamentablemente asi es, tenes k dormir semi sentada, yo tvia no me opere pero ya me imagino lo k sera mi post jajajajaja, lo unico k podes hacer p sentirte mas comoda es poner almohadas x todos lados, cosa d apoyar la cabeza y quedar comodaaa! Se tb k a algunas chicas les duele la espalda x el peso, no pueden respirar bien x la presion, sienten tirones, pinchazon, puntadas, d todo jajajjaja!

Holaa
Mira me.opere ayer...cdo te despiertas d la anestecia y tenes la faja decis ayy q presion como respiro?? Luego te re acostumbras....es mas dormir semi sentada ( q el pecho quede mas arriba q las piernas nada exagerado)...ademas q alivia por la presion ayuda q todo el.edema d inflamacion no se vaya para el cuello y baje para drenarlo....dolo no tgo para nada espero seguir asi..supongo q si no lo toy teniendo q es el.dia dsp no me agarrara ..supongo no lo llamemos jajjaajja...siento como si hubiese hecho mucha pesa d pectoral jaja dsp q has.ido al gym.el dia anterior...viste q molesta dsp...asique nada dap t mando fotos y animoo guaapaaa q.vamos a quedar divinasa para el verano

S
sumisa_6099969
1/5/14 a las 17:05
En respuesta a sue_727802

Consejo
Buenos días chicas, tengo una duda, como ya sabéis me opero el día 6, submuscular por aureola y con mentor redondas, mi cirujano me dijo que el tamaño lo vería en quirófano, aunque si que me dijo que me quedaría una 90C o 95 pequeña, mido 1,63 y peso 55 kg, tengo espalda ancha, cual me aconsejáis para decírselo, no las quiero grandes. Ayudarme si alguna tiene esas medidas aproximadas.

Hola silvia
Hola Silvia, yo llevo 315cc redondas submuscular por el surco. Mido 1'59 y peso unos 48/49. Partía de una 80 y ahora me ha quedado una 90C. Si quieres ver mi album te paso la contraseña x privado. Me operé el 20 de diciembre. Hace poco hizo 4 meses que me operé y cero complicaciones. Estoy encantada! Ya veras q bien, es una operacion q aunque son 4 dias un poco durillos luego la recompensa es enorme

S
sue_727802
1/5/14 a las 17:22
En respuesta a sumisa_6099969

Hola silvia
Hola Silvia, yo llevo 315cc redondas submuscular por el surco. Mido 1'59 y peso unos 48/49. Partía de una 80 y ahora me ha quedado una 90C. Si quieres ver mi album te paso la contraseña x privado. Me operé el 20 de diciembre. Hace poco hizo 4 meses que me operé y cero complicaciones. Estoy encantada! Ya veras q bien, es una operacion q aunque son 4 dias un poco durillos luego la recompensa es enorme

Gracias
Gracias Naomy, te mande privado.

C
catuxa_7975732
1/5/14 a las 17:30

Tengo álbum abierto!! es un recopilatorio exprés. esta todo el proceso.
Llevo operada 49 días y es impresionante como cambia con el paso de las semanas!
Espero ayudar como a mi tanto me ayudo este foro meses antes de mi operación.



Álbum: recopilatorio aumento 360cc

Sólo es entrar y acceder directamente.


Quiero opiniones, vale?

Besos

D
dennis_7027592
1/5/14 a las 17:36
En respuesta a franca_8597305

Holaa
Me opere ayer...la verdaf que todo re bien..no tgo solor sino presion y como ai hubiese hecho mucho pectoral en.el gym....asique espero seguir asi...
Graciass y dsp subo fotoss

Natyaries
me alegra muchísimo que estes tan bien ahora a disfrutarlas! !!!! Ya me enseñara fotos! ! A mi me quedan aún 15 días para el 16! !! Me corre muy lentos los días!!! en fin muchas felicidades lo peor ya pasó! !
y que ganas de operarme! !!

:-*
Ve contando que tal el post. Te las viste ya?! Tienes muchos moretones? !!

S
sue_727802
1/5/14 a las 18:43
En respuesta a sumisa_6099969

Hola silvia
Hola Silvia, yo llevo 315cc redondas submuscular por el surco. Mido 1'59 y peso unos 48/49. Partía de una 80 y ahora me ha quedado una 90C. Si quieres ver mi album te paso la contraseña x privado. Me operé el 20 de diciembre. Hace poco hizo 4 meses que me operé y cero complicaciones. Estoy encantada! Ya veras q bien, es una operacion q aunque son 4 dias un poco durillos luego la recompensa es enorme

Gracias
Gracias Naomy

S
sue_727802
1/5/14 a las 21:36
En respuesta a catuxa_7975732

Tengo álbum abierto!! es un recopilatorio exprés. esta todo el proceso.
Llevo operada 49 días y es impresionante como cambia con el paso de las semanas!
Espero ayudar como a mi tanto me ayudo este foro meses antes de mi operación.



Álbum: recopilatorio aumento 360cc

Sólo es entrar y acceder directamente.


Quiero opiniones, vale?

Besos

Contra
Pone álbum protegido

C
catuxa_7975732
1/5/14 a las 21:49
En respuesta a sue_727802

Contra
Pone álbum protegido

Hay 2 álbumes.
Tienes que pinchar en el que pone:

"recopilatorio aumento 360cc"

Verás que tiene foto el cuadradito, está abierto sin contraseña.
Están los 2 juntos, es el primero.


D
dennis_7027592
1/5/14 a las 22:10

Maryola 32
He intentado entrar en tú álbum pero sale protegido! !! Pasa la contra porfa! ! Yo me operó el 16.
Cuanto te pusiste. Redondas o anatomía y de que partias antes de la operación?! Gracias y muchas felicidades!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir